Carta de Presentación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Carta de Presentación"

Transcripción

1 Carta de Presentación A Cloud Computing Company Autor: Fernando Campuzano Referencia: Carta de Presentación Techsite v3.docx Fecha emisión: Febrero 28, 2011 Versión: 3.0 Última modificación: Noviembre 19, 2011 Copyright, Techsite, S.A. de C.V All Rights Reserved. The information contained in this document is the property of Techsite, S.A. de C.V. and its affiliates and subsidiary companies forming part of the IS Com group of companies (individually or collectively). No part of this document may be reproduced, stored in a retrieval system, or transmitted in any form or by any means; electronic, mechanical, photocopying, recording, or otherwise, without the prior written permission of Techsite. Legal action will be taken against any infringement.

2 Objetivo del documento Proporcionar al lector un panorama general de la función que desarrolla Techsite en la industria y de su Cartera de Productos como parte de su actividad comercial presente. Alcance Este documento está enfocado a clientes prospecto o existentes de Techsite y que estén interesados en conocer nuestra gama de producto como un primer acercamiento a alguno de ellos. No se pretende ofrecer un gran detalle de cada producto por lo que en caso de tener un especial interés en alguno de ellos le pedimos que contacte a nuestra área comercial. Misión Ofrecer soluciones tecnológicas de alto impacto al negocio de nuestros clientes, esto es, herramientas vanguardistas de gran valor para apoyar la administración de la empresa y sus operaciones, mejorando sustancialmente la productividad y el control interno de la misma. Todo ello en un ambiente de alta disponibilidad y confidencialidad de su información, pagando por ello sólo por lo que realmente la organización utiliza. Visión La constante búsqueda de las empresas por mejorar su productividad y con ello la rentabilidad de su negocio, aunado a la existente robustez de los medios de comunicación y la creciente confianza en el uso de Internet, nos permite visualizar que en el corto y mediano plazo, las organizaciones adoptarán herramientas bajo un modelo conocido como SaaS (Software as a Service) en la que su inversión es prácticamente nula y sólo paga un servicios recurrente del servicio recibido. Evidentemente debe contar con múltiples garantías principalmente en términos de disponibilidad del servicio y por encima de cualquier otra consideración, la seguridad y confidencialidad de su información. Quiénes Somos? Techsite es una empresa que ofrece servicios de software de apoyo administrativo y operativo en la red bajo un esquema de Business as a Service, esto significa que ponemos a disposición de su negocio una suite de aplicaciones sin necesidad de que usted invierta en servidores, licencias y demás infraestructura, permitiéndole acceder a herramientas reservadas hasta ahora para grandes corporativos y pagando sólo por lo que realmente su empresa consume. Así pues, con sólo una computadora e internet, usted podrá administrar la gestión comercial de su equipo, dar seguimiento preciso de los proyectos existentes con sus clientes y prospectar nuevas oportunidades de negocio entre muchas otras funciones asociadas a través de nuestro CRM.

3 También podrá adoptar el modelo de factura electrónica inmediatamente de acuerdo a las especificaciones definidas por el Sistema de Administración Tributaria, integrándolo con su sistema de facturación actual o disponiendo de una herramienta adecuada y de fácil uso. Les ofrecemos soluciones de función específica como la enfocada a Recursos Humanos así como de amplio espectro como la que apoya a automatizar sus procesos administrativos, operativos y comerciales. Contamos con herramientas especializadas para call centers, manufactura y distribución, escuelas, hospitales, consultorios médicos y talleres mecánicos entre otros, garantizándole tecnológicamente la seguridad y confidencialidad de su información. Cómo lo hacemos? Contamos con un equipo de personal especializado y/o certificado en cada una de sus diferentes áreas que nos permiten conocer profundamente cada uno de nuestros productos y las necesidades de nuestros clientes, garantizando con ello una exitosa implementación y el mantenimiento de sus operaciones. Cada uno de ellos se encuentra comprometido con nuestra empresa, comparte nuestros valores y enfoca su esfuerzo en atender nuestra razón de ser: El Cliente. Nuestra normatividad interna permite garantizar los niveles de servicios ofrecidos, así como la confidencialidad e integridad de la información de nuestros clientes SIEMPRE. Finalmente y gracias a la fortaleza de nuestro grupo y las alianzas que hemos establecido, contamos con una infraestructura de hospedaje (centro de datos), procesamiento, seguridad y telecomunicaciones sin igual en nuestro ramo.

4 Grupo DUX Grupo DUX está conformado por 4 empresas hermanas que en conjunto generaron en el 2010 ventas superiores a los $ 25 millones de dólares, contamos con más de 65 colaboradores que apoyan nuestro crecimiento y se encuentran comprometidos con los valores y principios del Grupo. Las empresas que conforman Grupo Dux además de Techsite son: Integración de Sistemas Complejos, S.A. de C.V. es un IBM Premier Business Partner y un VMware Enterprise Partner que se encarga principalmente del suministro e instalación de equipamiento de gran envergadura y de las licencias de software asociadas. Eikonix, S.A. de C.V. provee servicios profesionales de personal altamente calificado y certificado en diversas tecnologías y que soportan los equipos y aplicaciones que comercializan el resto de las empresas de Grupo DUX. GA informática es un Oracle Gold Partner que comercializa e implementa las diferentes soluciones, base de datos y herramientas que Oracle ofrece en el mercado. Nuestros Productos Techsite ha desarrollado una cartera de productos confiable y flexible que permite a la industria seleccionar el más adecuado para sus necesidades. Cada uno de ellos observa las mejores prácticas del sector que atiende y a través de sus herramientas de parametrización, se ajusta a los procesos y procedimientos de nuestros clientes. Hemos dividido nuestra cartera en tres grandes Rubros: I. BaaS Business as a Service Término acuñado por nosotros e inspirado en el término común de Software as a Service pero con la particularidad de que Techsite busca en todo caso, que el producto a utilizar sea una herramienta de generación de riqueza a través del incremento de la productividad y control interno de nuestros clientes. Factura Electrónica. Techsite le ofrece Cloud Invoice, que le permite generar y recibir Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) de una manera simple y cumpliendo siempre con la regulación exigida por el SAT (Sistema de Administración Tributaria). A través de Cloud Invoice Usted puede imprimir la representación gráfica de su CFD, distribuirlo electrónicamente y gestionar cada uno de ellos a través de su portal. Es muy importante mencionar que si su empresa ya

5 cuenta con un sistema de facturación, Techsite le apoya en el desarrollo de la interfaz para que su operación sea totalmente transparente, en caso de no contar con uno, le ofrecemos la posibilidad de capturar su información directamente en la herramienta que cuenta con un catálogo de clientes y productos para expeditar la confección del CFD y al que usted le puede dar mantenimiento en forma independiente. Cloud Invoice permite la creación de múltiples usuarios con el perfil de funcionalidad y autorización que decida, así como la creación de cuentas de acceso para sus principales clientes con el objeto de que consulten en forma directa los CFD s que les hayan sido generados. Cada CFD es almacenado por 5 años de acuerdo a la ley vigente y Usted tiene acceso permanente a ellos. Finamente, si usted ya cuenta con otra solución de factura electrónica, ya sea a través de un tercero o con medios propios, pero su proveedor no está certificado, Techsite le ofrece la opción de timbrar sus CFD s en forma estándar y con tiempos de respuesta muy ágiles. (Cloud Invoice is Powered by My Suite). Customer Relationship Management. Es una herramienta que permite administrar la función de las áreas comerciales de cualquier tipo de empresa y su ciclo de venta ya que le proporciona la posibilidad de almacenar información de cada cuenta o cliente y los diferentes contactos asociados, así mismo, Usted puede visualizar en forma inmediata las oportunidades de negocio existentes, identificando el valor de las mismas, la probabilidad de cierre y la fecha estimada para que esto ocurra; también es posible integrar propuestas comerciales, órdenes de compra y facturación generadas con la misma herramienta o archivos externos de cualquier tipo. Así mismo, cada elemento del equipo administra su agenda y actividades pendientes por proyecto o cuenta para que proporcione un seguimiento cercano; esta agenda puede ser sincronizada con Outlook y visualizada por el responsable del área o sus compañeros. La bóveda de documentos concentra y consolida todos los documentos requeridos para la operación del área tales como: propuestas comerciales, presentaciones, contratos, especificaciones técnicas, etc., centralizando la actualización de los mismos en forma inmediata ya que cada cambio es notificado a todo el grupo. La administración de incidentes permite que los clientes reporten cualquier nuevo requerimiento o eventualidad en el servicio a través de una mesa de ayuda, sin que se pierda en el día a día y logrando satisfacer las expectativas. Su control de inventarios, permite ingresar todas aquellas compras de producto y descargarlas del mismo una vez que se factura la mercancía, evidentemente, este proceso puede ser integrado con Cloud Invoice permitiendo generar factura electrónica.

6 Toda esta información permite evaluar el desempeño individual, por sector o colectivo de su equipo de ventas a través de un score board en donde puede visualizar los principales indicadores (KPI s) y que es totalmente parametrizable; además, le permite de un solo vistazo conocer las actividades y tareas más relevantes de Usted y su equipo. Por otra parte, Usted podrá generar decenas de reportes existentes o confeccionar reportes personalizados. Finalmente, es importante mencionar que Cloud CRM es multiusuario y permite la definición de perfiles a nivel área, grupo o en forma individual permitiendo o no la ejecución, consulta, lectura o modificación de cada funcionalidad disponible. Administrador de Mesa de Ayuda Es una poderosa herramienta multi-empresa y multi-usuario que le permite administrar contratos de servicio indicando los compromisos adquiridos y los niveles de servicio (SLA s) ofrecidos, es por ello que puede activarse un número ilimitado de elementos del inventario a soportar en múltiples sitios y un inventario de spare disponible en diferentes depósitos distribuidos geográficamente. Otro elemento indispensable para soportar contratos de este tipo es el recurso humano que a través de un skill matrix puede asignarse un recurso a diferentes contratos dependiendo su nivel de conocimiento, certificación y/o experiencia en forma automática; cada recurso es activado en cuanto esté disponible y asignado cuando así sea requerido. Cloud Ccenter se interconecta con el PBX y el ACD para registrar a los agentes disponibles y asignar en forma rotatoria los incidentes que vayan llegando a la mesa de ayuda. Al momento de recibir el incidente por llamada telefónica o en forma electrónica, el agente tiene acceso a la información completa del cliente, los compromisos contraídos y los recursos tecnológicos y humanos con los que cuenta. El tiempo de atención (MTTA) y de resolución (MTTR) empieza a correr y puede detenerse por solicitud del cliente o por haber resuelto el problema, este varía dependiendo el nivel de severidad designado y en caso de no haber una resolución dentro del tiempo definido, se inicia el proceso de escalamiento dentro de la estructura organizacional de la mesa de ayuda y del cliente. Con una carga inicial y en el día a día se conforma una base de conocimiento que documenta experiencias previas y la forma en que se solucionaron, dejando la información disponible para todos los niveles de atención. A través de su módulo de monitoreo permite visualizar el comportamiento de los diferentes componentes de la infraestructura contratada y que va desde el desempeño de procesadores, memoria, I/O, etc. de servidores hasta la disponibilidad y

7 niveles de saturación de enlaces de comunicación (más de 100 parámetros críticos). En caso de desviaciones, el sistema envía alertas inmediatas por diferentes medios electrónicos al personal designado. Cloud Ccenter ofrece una enorme cantidad de reportes predefinidos pero cuenta con la posibilidad de customizar reportes en forma específica, la herramienta trabaja sobre estándares ITIL. Administración de Recursos Humanos. Lo lleva a una sencilla administración de su recurso más importante, sus colaboradores; lo primero a realizar es el registro de la información de sus puestos de trabajo, así como los requisitos y habilidades que deben cumplirse para cubrirlos. Posteriormente es necesario ingresar la información de cada uno de sus empleados incluyendo su escolaridad, experiencia, información general, habilidades, etc., e integrarlo dentro de la estructura organizacional indicando quién es su jefe inmediato y quiénes sus subordinados; finalmente se deberá indicar la categoría y salario asignado. Es importante mencionar que la información del empleado pudiera estar disponible en la intranet de la empresa y estar sujeta a cambios por parte de él mismo con el objeto de mantener actualizada su información a un menor costo, sin embargo, esto dependerá de las políticas de seguridad de su empresa. La herramienta apoya el proceso de reclutamiento que incluye la solicitud y aprobación de la vacante, la definición de los requisitos que deben cubrir los aspirantes, la captura de datos de candidatos, registro de información de los entrevistadores y apoyo en la selección final. Los formatos de entrevista y/o cuestionarios son diseñados por los reclutadores con apoyo del sistema y se puede interconectar con el portal de la empresa para la publicación de la oferta de trabajo y la recolección de información y curricula. A través de Orange HRM los empleados son enterados de cuáles son los indicadores por los que serán evaluados, apoya el proceso mismo de evaluación y registra en su historial los resultados. Estos indicadores pueden estar asociados a proyectos específicos y a la asignación de mano de obra permanente o temporal a los mismos. Además del salario, es posible administrar el resto de beneficios al que puede acceder el personal en forma personal o de grupo. También apoya el proceso de salida de los empleados y registra las razones por las que se presenta. Finalmente, a pesar de que se cuenta con los campos más comunes en la industria, es posible crear campos personalizados para registrar campos no estándar y generar reportes predefinidos o customizados de acuerdo a sus propias necesidades.

8 Administrador de Procesos Tan sencillo como generar un diagrama de flujo de sus procesos y reglas de negocio, Cloud BPM (Business Process Maker) le permite reflejar la forma en que hace su negocio en áreas administrativas, operativas y de manufactura para garantizar la estandarización de las mismas y la identificación inmediata de desviaciones con controles que permitan disminuir su impacto. La herramienta es capaz de identificar áreas de optimización y realizar recomendaciones que pueden ser adoptadas paulatinamente. A través de un sencillo editor es posible definir formatos indicando campos opcionales, condicionales y obligatorios generando diferentes formas electrónicas de salida tales como: acuses, cartas, confirmaciones, facturas, contratos, etc. Al correr la aplicación, el sistema guía el proceso que debe seguirse, administra las excepciones, controla las desviaciones y reporta el comportamiento completo, las tareas pueden generarse cuando existe dependencia de una previa ya cumplida o por tiempo; para su comunicación, utiliza el correo electrónico como principal herramienta de notificación pero puede utilizar múltiples medios electrónicos. A través de un conjunto de web services es capaz de interconectarse con una gran cantidad de ERP s, CRM s, ECM y otras aplicaciones, ya que se cuenta con decenas de conectores desarrollados para este fin. En términos de control, en forma sencilla y de un solo vistazo el administrador de cada proceso puede conocer cuál es el estatus general de su sistema y rastrear en forma inversa para realizar una búsqueda del origen de problemas y desviaciones a las reglas de negocio definidas.

9 Enterprise Resource Planning (ERP) Es una invaluable herramienta de apoyo para la administración y control de sus operaciones y procesos productivos, registrando todos y cada uno de las transacciones en la contabilidad. Los módulos que integran nuestra solución se muestra en el siguiente diagrama, sin embargo cada uno de ellos cuenta con una inmensa gama de herramientas que apoyan su gestión, optimiza su inversión y capital de trabajo, disminuye inventarios, hace más eficiente su capacidad de producción y minimiza costos de mano de obra. Así mismo, permite controlar y registrar contablemente cada una de las operaciones que se generan en su empresa, recomienda compra de materiales en la cantidad suficiente de acuerdo al plan maestro de producción, sugiere a que proveedor comprar en base a precio, condiciones comerciales e histórico de entregas, apoya el balanceo de las líneas de producción, controla y en su caso bloquea el crédito a los clientes en función a reglas de negocio definidas por Usted y una infinidad de funciones adicionales de las que puede solicitar información adicional.

10 Government Resource Planning (GRP) Como parte de la Ley de Transparencia del Gobierno Federal, ahora es necesario alinear la contabilidad gubernamental a estándares ya definidos. A este proceso se le ha denominado Armonización Contable. De esta forma, desde 2011 todas las entidades públicas, estatales y municipales deben aplicar las normas emitidas por la CONAC, el Órgano Superior de Fiscalización y los órganos internos de control a la información financiera, presupuestal y patrimonial que se genere. El objetivo es que las cuentas públicas de los municipios y los estados se presenten en forma consistente bajo el mismo formato. También exige que la integración de la información sea homogénea, lo que expedita y facilita la fiscalización y evaluación de los ingresos, y el gasto público ante el Poder Legislativo, así como la comparabilidad de los datos entre todos los niveles de gobierno. Es posible cargar el presupuesto de egresos y la ley de ingresos para poder ejecutar el gasto, controlando los procesos licitatorios y compras que realice la entidad gubernamental, corriendo el proceso de autorización y erogación de acuerdo con la naturaleza del gasto y su adecuada asignación presupuestal, apoyando a la Tesorería con el registro de Ingresos y Egresos, así como la correspondiente conciliación bancaria. Su interfaz gráfica permite visualizar los predios que pertenecen a la jurisdicción del municipio o estado, mostrando los datos generales del mismo y de su propietario, así como el estatus que guarda cada uno de ellos en cuanto a su situación fiscal local. Desde el punto de vista de Activo Fijo, Cloud GRP controla el inventario de los mismos, su ubicación física y su depreciación. Por otro lado, proporciona herramientas e indicadores que permiten evaluar la gestión de los diferentes niveles de mando dentro de la entidad gubernamental, permitiendo con ello la apropiada toma de decisiones y, en su caso, las correcciones oportunas. Cloud GRP esta fundamentado en cuatro aspectos esenciales: Estructura financiera, Normas y políticas, Procesos administrativos homologados y Solución informática. Collaboration Permite la administración de proyectos y procesos en forma coordinada sin importar la ubicación física de los involucrados, manteniendo la información en bases de datos personalizadas y disponibles para el personal involucrado e integrando el sistema de correo electrónico como medio de comunicación. Esta herramienta puede ser compartida con clientes y proveedores manteniendo delimitando su acceso de acuerdo a la conveniencia de la empresa.

11 II. IaaS & PaaS Infraestructura como Servicio (IaaS) Contamos con acuerdos comerciales con tres centros de datos de diferentes empresas ubicados en la Ciudad de México, Querétaro y Monterrey, lo que nos permite ofrecerle a Usted la coubicación de sus equipos dentro de instalaciones de clase mundial y con diversas certificaciones; a través de ellos garantizamos una total diversificación por lo que podemos ofrecerle servicios de BCP (Business Continuity Plan) o DRP (Disaster Recovery Plan) como un site alterno a donde hoy en día realiza sus operaciones. En términos económicos Usted aprovecha nuestras economías de escala para acceder a precios realmente competitivos. Plataforma como Servicio (PaaS) Adicionalmente podemos proveerle la capacidad de procesamiento y almacenamiento con altos niveles de seguridad y disponibilidad, monitoreando en forma permanente su infraestructura y a través de modelos de capacidad, crecer sus capacidades en forma casi inmediata. En forma tradicional las empresas invierten en equipamiento para soportar su operación en al menos dos o tres años y su crecimiento se vuelve escalonado generando con ello capacidad ociosa e inversión parada, con nuestro servicio la capacidad crece con sus necesidades por lo que su gasto es lineal. III. Servicios de Campo Contamos con personal técnico distribuido a lo largo del país que en conjunto con nuestro Service Desk, nos permite instalar y/o soportar la operación de su infraestructura tecnológica con costos muy competitivos y cumpliendo los niveles de servicio que su compañía requiera. Nuestras prácticas están alineadas a estándares ITIL y estamos totalmente automatizados para garantizar el control del inventario de la base instalada y del equipo de respaldo, el despacho de refacciones (spare) y del técnico con las habilidades adecuadas y el seguimiento cercano a toda la operación hasta la completa satisfacción del usuario final. Service Desk Nuestro escritorio de ayuda cuenta con personal calificado que se encarga de recibir sus solicitudes, clasificando de inmediato el incidente, ejecutando los procesos predefinidos para cada caso y manteniéndolo informado en todo momento a través de nuestra página de los avances y la solución final una vez que se alcance. Como podría resultar evidente, utilizamos Manage Engine para el registro, seguimiento y resolución de incidentes, así como para el monitoreo proactivo de nuestra infraestructura.

12 En forma estándar Usted puede tener acceso a este servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., sin embargo se encuentra disponible la opción de contratar el servicio 7 x 24 con un costo adicional. Los medios de comunicación que ponemos a su disposición son: un número local y un número sin costo de cobertura nacional con 10 líneas, así como acceso a través de nuestro portal, chat (Messenger) y redes sociales (facebook y twitter). Contáctenos Usted puede contactar a nuestro equipo comercial a través de diferentes medios: Teléfono: (55) LD sin costo: ventas@techsite.com.mx Web: Techsite techsite.ventas

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE Según Aecoc (Asociación Española de Codificación Comercial) las empresas de gran distribución reciben hasta 5 millones de facturas al año, que deben ser pagadas en el plazo y

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Portal de Compras

Más detalles

Mesa de Ayuda Interna

Mesa de Ayuda Interna Mesa de Ayuda Interna Documento de Construcción Mesa de Ayuda Interna 1 Tabla de Contenido Proceso De Mesa De Ayuda Interna... 2 Diagrama Del Proceso... 3 Modelo De Datos... 4 Entidades Del Sistema...

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO MESA DE AYUDA INTERNA. BizAgi Process Modeler

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO MESA DE AYUDA INTERNA. BizAgi Process Modeler CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO MESA DE AYUDA INTERNA BizAgi Process Modeler TABLA DE CONTENIDO PROCESO DE MESA DE AYUDA INTERNA... 3 1. DIAGRAMA DEL PROCESO... 4 2. MODELO DE DATOS... 5 ENTIDADES DEL SISTEMA...

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

Sistema Automático de Recepción

Sistema Automático de Recepción Sistema Automático de Recepción 57534 En Factura en Segundos, estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos, por ello es que nuestro compromiso, dinamismo y - profesionalismo, nos han llevado

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager for IT & IBM Tivoli Service Request Manager Optimice sus procesos IT, maximice sus activos y mejore el nivel de servicio. Para obtener altos niveles de servicio, reducir costes y alcanzar las metas del

Más detalles

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - Bizagi Tabla de Contenido CRM- Gestión de Oportunidades de Venta... 4 Descripción... 4 Principales Factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Service Desk. InvGate IT Management Software

Service Desk. InvGate IT Management Software 1 Necesita mejorar la calidad del soporte técnico de su empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio? Actualmente los objetivos

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ ERICK ANASTASIO FLORES 29/09/2010 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA TECNOLOGIAS DE INFORMACION Qué

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

invgate Service Desk

invgate Service Desk invgate Service Desk 02 Información general. 03 Funcionalidades. 06 Beneficios. Índice. 02 Información general. Revolucioná tu departamento IT Gestionar tu departamento de IT es fácil Actualmente los objetivos

Más detalles

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA 87 Introducción Página: I INTRODUCCION Para el propósito de este manual el Hospital Nacional de Maternidad puede ser referido también como El Hospital,

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Antecedentes Ha sido publicada una resolución en el mes de Abril de 2014 donde se establecen los lineamientos a seguir para el registro e integración

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE SOPORTE DE PLATAFORMA GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO El objeto del procedimiento es garantizar una plataforma tecnológica y un sistema de comunicación

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Armonización Contable en la nube

Armonización Contable en la nube Armonización Contable en la nube Armonización Contable Ley General de Contabilidad Gubernamental El pasado 31 de diciembre de 2008 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación DECRETO por el que

Más detalles

Nombre de producto. Dexon Workflow Manager

Nombre de producto. Dexon Workflow Manager Nombre de producto Dexon Workflow Manager EL PRODUCTO ADECUADO PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE TRABAJO QUE SUSTENTAN LA ACTIVIDAD DE NEGOCIO DE SU ORGANIZACIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE SUS PROCESOS

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

Integración de AuraPortal con SAP

Integración de AuraPortal con SAP Integración de AuraPortal con SAP Se puede definir como la estrategia empresarial enfocada a gestionar los procesos de negocio. BPM se soporta sobre tecnología de información para automatizar tareas y

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Sistema Integrado para Municipios Avanzados

Sistema Integrado para Municipios Avanzados Sistema Integrado para Municipios Avanzados Qué es SIMA? SIMA, Sistema Integrado para Municipios Avanzados, es un sistema financiero diseñado específicamente para manejar el ciclo financiero de los municipios

Más detalles

oportunidad. no conduce a ningun sitio.

oportunidad. no conduce a ningun sitio. 1 Dónde la información se vuelve oportunidad. 3 Agilidad, el valor diferencial. El CRM pretende ser un punto de confluencia de información (actividad) relativa a todos los agentes externos con los que

Más detalles

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA Señor usuario a continuación le daremos a conocer nuestro protocolo de seguridad para garantizarle un servicio de calidad

Más detalles

ACUERDO DE SERVICIO. Sistemas-Gestión de los Servicios Informáticos

ACUERDO DE SERVICIO. Sistemas-Gestión de los Servicios Informáticos Páginas 1 de 7 1. OBJETIVO Brindar el marco normativo que fije las condiciones en que deben prestarse los Servicios de Tecnologías de Información a los procesos de la organización, estableciendo criterios

Más detalles

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL.

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. Introducción Administre con eficiencia sus recursos ERP? Servicios En la nube? Contenido ERP Definición Características

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S. A. POLICY & PROCEDURES MANAGER ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM AHORA EXISTE UNA FORMA FÁCIL Y SENCILLA DE ADMINISTRAR LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SU EMPRESA,

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Empresa fundada en 2001, nos especializamos en desarrollo de soluciones, soporte, consultoría, migración y capacitación para Microsoft Dynamics SL. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA ANALIZAMOS LA PROBLEMÁTICA,

Más detalles

Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Caso de Éxito Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Implementación de ProcessMaker para la automatización de trámites de Mesa de Entradas Introducción País: Argentina Cliente:

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

Copyright 2011 - bizagi. Gestión de Cambios Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

Copyright 2011 - bizagi. Gestión de Cambios Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - bizagi Gestión de Cambios Bizagi Process Modeler Tabla de Contenido Gestión de Cambios... 4 Descripción... 4 Principales factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) EDI por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) El EDI (Electronic Data Interchange) es el sistema electrónico

Más detalles

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios Optimice la gestión de soporte y servicio y maneje de manera eficiente estos procedimientos dentro y fuera de su organización, aumentando considerablemente su nivel de productividad. Beneficios Gestión

Más detalles

TOMA DE DECISIONES II

TOMA DE DECISIONES II TOMA DE DECISIONES II Tema Nº 04 1. LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LAS TOMA DE DECISIONES GERENCIALES 1.1 Importancia de los ERP. 1.2 Aadministración del desempeño corporativo CPM 1. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

Servicios Especializados en Tecnologías de Información

Servicios Especializados en Tecnologías de Información Servicios Especializados en Tecnologías de Información S oporte m onitoreo y a dministración de r ecursos t ecnológicos es un modelo de servicios cuyo objetivo es asegurar la continuidad de la operación

Más detalles

Unidad III. Software para la administración de proyectos.

Unidad III. Software para la administración de proyectos. Unidad III Software para la administración de proyectos. 3.1 Herramientas de software para administrar proyectos. El software de administración de proyectos es un concepto que describe varios tipos de

Más detalles

Mesa de Ayuda Interna

Mesa de Ayuda Interna Mesa de Ayuda Interna Bizagi Suite Mesa de Ayuda Interna 1 Tabla de Contenido Mesa de Ayuda Interna... 3 Elementos del proceso... 5 Apertura del Caso... 5 Inicio... 5 Abrir Caso... 5 Habilitar Cierre del

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Satisfacer los requerimientos que hagan los usuarios para

Más detalles

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality.

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ Nombre: Puesto: José Finkelstein Rosenfeld Director Comercial Armando Palacios Santillán Representante de

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS FinanStrategy GESTION DE CREDITOS Descriptivo Funcional y Técnico FS_DescriptivoCreditos_v1 8.docx8 Página 1 de 9 Contenido Gestión de Créditos... 3 1. Integración de Operaciones... 4 a. Clientes... 4

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

PROYECTO ADMINISTRACIÓN DEL GASTO PÚBLICO II PRÉSTAMO BIRF Nº 7485-CH

PROYECTO ADMINISTRACIÓN DEL GASTO PÚBLICO II PRÉSTAMO BIRF Nº 7485-CH PROYECTO ADMINISTRACIÓN DEL GASTO PÚBLICO II PRÉSTAMO BIRF Nº 7485-CH Objetivos El objetivo del Proyecto de Administración del Gasto Público II, es incrementar la eficiencia de las operaciones relacionadas

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL LEVANTAMIENTO Y APROBACIÓN DE INCIDENTES

INSTRUCCIONES PARA EL LEVANTAMIENTO Y APROBACIÓN DE INCIDENTES INSTRUCCIONES PARA EL LEVANTAMIENTO Y APROBACIÓN DE INCIDENTES A sistemas desarrollados a la medida y Comercialización de Software Derechos reservados Página 1 de 13 Tabla de Contenido Tabla de Contenido...

Más detalles

Marco Normativo de IT

Marco Normativo de IT Marco Normativo de IT PC0901 - Proceso de control de cambios en software de aplicación provisto por Organismos Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires PC0901 - Proceso de control de cambios en software

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS OBJETIVO Facilitar el proceso de enlace entre la comunidad universitaria, el sector productivo e instituciones gubernamentales mediante el aprovechamiento

Más detalles

Número uno en sistemas de gestión para traducción

Número uno en sistemas de gestión para traducción Translation Número uno en sistemas de gestión para traducción Evaluado en una muestra de 16 sistemas por Common Sense Advisory en marzo de 2007 Basado en la experiencia y el conocimiento de la industria

Más detalles