Carta de Presentación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Carta de Presentación"

Transcripción

1 Carta de Presentación A Cloud Computing Company Autor: Fernando Campuzano Referencia: Carta de Presentación Techsite v3.docx Fecha emisión: Febrero 28, 2011 Versión: 3.0 Última modificación: Noviembre 19, 2011 Copyright, Techsite, S.A. de C.V All Rights Reserved. The information contained in this document is the property of Techsite, S.A. de C.V. and its affiliates and subsidiary companies forming part of the IS Com group of companies (individually or collectively). No part of this document may be reproduced, stored in a retrieval system, or transmitted in any form or by any means; electronic, mechanical, photocopying, recording, or otherwise, without the prior written permission of Techsite. Legal action will be taken against any infringement.

2 Objetivo del documento Proporcionar al lector un panorama general de la función que desarrolla Techsite en la industria y de su Cartera de Productos como parte de su actividad comercial presente. Alcance Este documento está enfocado a clientes prospecto o existentes de Techsite y que estén interesados en conocer nuestra gama de producto como un primer acercamiento a alguno de ellos. No se pretende ofrecer un gran detalle de cada producto por lo que en caso de tener un especial interés en alguno de ellos le pedimos que contacte a nuestra área comercial. Misión Ofrecer soluciones tecnológicas de alto impacto al negocio de nuestros clientes, esto es, herramientas vanguardistas de gran valor para apoyar la administración de la empresa y sus operaciones, mejorando sustancialmente la productividad y el control interno de la misma. Todo ello en un ambiente de alta disponibilidad y confidencialidad de su información, pagando por ello sólo por lo que realmente la organización utiliza. Visión La constante búsqueda de las empresas por mejorar su productividad y con ello la rentabilidad de su negocio, aunado a la existente robustez de los medios de comunicación y la creciente confianza en el uso de Internet, nos permite visualizar que en el corto y mediano plazo, las organizaciones adoptarán herramientas bajo un modelo conocido como SaaS (Software as a Service) en la que su inversión es prácticamente nula y sólo paga un servicios recurrente del servicio recibido. Evidentemente debe contar con múltiples garantías principalmente en términos de disponibilidad del servicio y por encima de cualquier otra consideración, la seguridad y confidencialidad de su información. Quiénes Somos? Techsite es una empresa que ofrece servicios de software de apoyo administrativo y operativo en la red bajo un esquema de Business as a Service, esto significa que ponemos a disposición de su negocio una suite de aplicaciones sin necesidad de que usted invierta en servidores, licencias y demás infraestructura, permitiéndole acceder a herramientas reservadas hasta ahora para grandes corporativos y pagando sólo por lo que realmente su empresa consume. Así pues, con sólo una computadora e internet, usted podrá administrar la gestión comercial de su equipo, dar seguimiento preciso de los proyectos existentes con sus clientes y prospectar nuevas oportunidades de negocio entre muchas otras funciones asociadas a través de nuestro CRM.

3 También podrá adoptar el modelo de factura electrónica inmediatamente de acuerdo a las especificaciones definidas por el Sistema de Administración Tributaria, integrándolo con su sistema de facturación actual o disponiendo de una herramienta adecuada y de fácil uso. Les ofrecemos soluciones de función específica como la enfocada a Recursos Humanos así como de amplio espectro como la que apoya a automatizar sus procesos administrativos, operativos y comerciales. Contamos con herramientas especializadas para call centers, manufactura y distribución, escuelas, hospitales, consultorios médicos y talleres mecánicos entre otros, garantizándole tecnológicamente la seguridad y confidencialidad de su información. Cómo lo hacemos? Contamos con un equipo de personal especializado y/o certificado en cada una de sus diferentes áreas que nos permiten conocer profundamente cada uno de nuestros productos y las necesidades de nuestros clientes, garantizando con ello una exitosa implementación y el mantenimiento de sus operaciones. Cada uno de ellos se encuentra comprometido con nuestra empresa, comparte nuestros valores y enfoca su esfuerzo en atender nuestra razón de ser: El Cliente. Nuestra normatividad interna permite garantizar los niveles de servicios ofrecidos, así como la confidencialidad e integridad de la información de nuestros clientes SIEMPRE. Finalmente y gracias a la fortaleza de nuestro grupo y las alianzas que hemos establecido, contamos con una infraestructura de hospedaje (centro de datos), procesamiento, seguridad y telecomunicaciones sin igual en nuestro ramo.

4 Grupo DUX Grupo DUX está conformado por 4 empresas hermanas que en conjunto generaron en el 2010 ventas superiores a los $ 25 millones de dólares, contamos con más de 65 colaboradores que apoyan nuestro crecimiento y se encuentran comprometidos con los valores y principios del Grupo. Las empresas que conforman Grupo Dux además de Techsite son: Integración de Sistemas Complejos, S.A. de C.V. es un IBM Premier Business Partner y un VMware Enterprise Partner que se encarga principalmente del suministro e instalación de equipamiento de gran envergadura y de las licencias de software asociadas. Eikonix, S.A. de C.V. provee servicios profesionales de personal altamente calificado y certificado en diversas tecnologías y que soportan los equipos y aplicaciones que comercializan el resto de las empresas de Grupo DUX. GA informática es un Oracle Gold Partner que comercializa e implementa las diferentes soluciones, base de datos y herramientas que Oracle ofrece en el mercado. Nuestros Productos Techsite ha desarrollado una cartera de productos confiable y flexible que permite a la industria seleccionar el más adecuado para sus necesidades. Cada uno de ellos observa las mejores prácticas del sector que atiende y a través de sus herramientas de parametrización, se ajusta a los procesos y procedimientos de nuestros clientes. Hemos dividido nuestra cartera en tres grandes Rubros: I. BaaS Business as a Service Término acuñado por nosotros e inspirado en el término común de Software as a Service pero con la particularidad de que Techsite busca en todo caso, que el producto a utilizar sea una herramienta de generación de riqueza a través del incremento de la productividad y control interno de nuestros clientes. Factura Electrónica. Techsite le ofrece Cloud Invoice, que le permite generar y recibir Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) de una manera simple y cumpliendo siempre con la regulación exigida por el SAT (Sistema de Administración Tributaria). A través de Cloud Invoice Usted puede imprimir la representación gráfica de su CFD, distribuirlo electrónicamente y gestionar cada uno de ellos a través de su portal. Es muy importante mencionar que si su empresa ya

5 cuenta con un sistema de facturación, Techsite le apoya en el desarrollo de la interfaz para que su operación sea totalmente transparente, en caso de no contar con uno, le ofrecemos la posibilidad de capturar su información directamente en la herramienta que cuenta con un catálogo de clientes y productos para expeditar la confección del CFD y al que usted le puede dar mantenimiento en forma independiente. Cloud Invoice permite la creación de múltiples usuarios con el perfil de funcionalidad y autorización que decida, así como la creación de cuentas de acceso para sus principales clientes con el objeto de que consulten en forma directa los CFD s que les hayan sido generados. Cada CFD es almacenado por 5 años de acuerdo a la ley vigente y Usted tiene acceso permanente a ellos. Finamente, si usted ya cuenta con otra solución de factura electrónica, ya sea a través de un tercero o con medios propios, pero su proveedor no está certificado, Techsite le ofrece la opción de timbrar sus CFD s en forma estándar y con tiempos de respuesta muy ágiles. (Cloud Invoice is Powered by My Suite). Customer Relationship Management. Es una herramienta que permite administrar la función de las áreas comerciales de cualquier tipo de empresa y su ciclo de venta ya que le proporciona la posibilidad de almacenar información de cada cuenta o cliente y los diferentes contactos asociados, así mismo, Usted puede visualizar en forma inmediata las oportunidades de negocio existentes, identificando el valor de las mismas, la probabilidad de cierre y la fecha estimada para que esto ocurra; también es posible integrar propuestas comerciales, órdenes de compra y facturación generadas con la misma herramienta o archivos externos de cualquier tipo. Así mismo, cada elemento del equipo administra su agenda y actividades pendientes por proyecto o cuenta para que proporcione un seguimiento cercano; esta agenda puede ser sincronizada con Outlook y visualizada por el responsable del área o sus compañeros. La bóveda de documentos concentra y consolida todos los documentos requeridos para la operación del área tales como: propuestas comerciales, presentaciones, contratos, especificaciones técnicas, etc., centralizando la actualización de los mismos en forma inmediata ya que cada cambio es notificado a todo el grupo. La administración de incidentes permite que los clientes reporten cualquier nuevo requerimiento o eventualidad en el servicio a través de una mesa de ayuda, sin que se pierda en el día a día y logrando satisfacer las expectativas. Su control de inventarios, permite ingresar todas aquellas compras de producto y descargarlas del mismo una vez que se factura la mercancía, evidentemente, este proceso puede ser integrado con Cloud Invoice permitiendo generar factura electrónica.

6 Toda esta información permite evaluar el desempeño individual, por sector o colectivo de su equipo de ventas a través de un score board en donde puede visualizar los principales indicadores (KPI s) y que es totalmente parametrizable; además, le permite de un solo vistazo conocer las actividades y tareas más relevantes de Usted y su equipo. Por otra parte, Usted podrá generar decenas de reportes existentes o confeccionar reportes personalizados. Finalmente, es importante mencionar que Cloud CRM es multiusuario y permite la definición de perfiles a nivel área, grupo o en forma individual permitiendo o no la ejecución, consulta, lectura o modificación de cada funcionalidad disponible. Administrador de Mesa de Ayuda Es una poderosa herramienta multi-empresa y multi-usuario que le permite administrar contratos de servicio indicando los compromisos adquiridos y los niveles de servicio (SLA s) ofrecidos, es por ello que puede activarse un número ilimitado de elementos del inventario a soportar en múltiples sitios y un inventario de spare disponible en diferentes depósitos distribuidos geográficamente. Otro elemento indispensable para soportar contratos de este tipo es el recurso humano que a través de un skill matrix puede asignarse un recurso a diferentes contratos dependiendo su nivel de conocimiento, certificación y/o experiencia en forma automática; cada recurso es activado en cuanto esté disponible y asignado cuando así sea requerido. Cloud Ccenter se interconecta con el PBX y el ACD para registrar a los agentes disponibles y asignar en forma rotatoria los incidentes que vayan llegando a la mesa de ayuda. Al momento de recibir el incidente por llamada telefónica o en forma electrónica, el agente tiene acceso a la información completa del cliente, los compromisos contraídos y los recursos tecnológicos y humanos con los que cuenta. El tiempo de atención (MTTA) y de resolución (MTTR) empieza a correr y puede detenerse por solicitud del cliente o por haber resuelto el problema, este varía dependiendo el nivel de severidad designado y en caso de no haber una resolución dentro del tiempo definido, se inicia el proceso de escalamiento dentro de la estructura organizacional de la mesa de ayuda y del cliente. Con una carga inicial y en el día a día se conforma una base de conocimiento que documenta experiencias previas y la forma en que se solucionaron, dejando la información disponible para todos los niveles de atención. A través de su módulo de monitoreo permite visualizar el comportamiento de los diferentes componentes de la infraestructura contratada y que va desde el desempeño de procesadores, memoria, I/O, etc. de servidores hasta la disponibilidad y

7 niveles de saturación de enlaces de comunicación (más de 100 parámetros críticos). En caso de desviaciones, el sistema envía alertas inmediatas por diferentes medios electrónicos al personal designado. Cloud Ccenter ofrece una enorme cantidad de reportes predefinidos pero cuenta con la posibilidad de customizar reportes en forma específica, la herramienta trabaja sobre estándares ITIL. Administración de Recursos Humanos. Lo lleva a una sencilla administración de su recurso más importante, sus colaboradores; lo primero a realizar es el registro de la información de sus puestos de trabajo, así como los requisitos y habilidades que deben cumplirse para cubrirlos. Posteriormente es necesario ingresar la información de cada uno de sus empleados incluyendo su escolaridad, experiencia, información general, habilidades, etc., e integrarlo dentro de la estructura organizacional indicando quién es su jefe inmediato y quiénes sus subordinados; finalmente se deberá indicar la categoría y salario asignado. Es importante mencionar que la información del empleado pudiera estar disponible en la intranet de la empresa y estar sujeta a cambios por parte de él mismo con el objeto de mantener actualizada su información a un menor costo, sin embargo, esto dependerá de las políticas de seguridad de su empresa. La herramienta apoya el proceso de reclutamiento que incluye la solicitud y aprobación de la vacante, la definición de los requisitos que deben cubrir los aspirantes, la captura de datos de candidatos, registro de información de los entrevistadores y apoyo en la selección final. Los formatos de entrevista y/o cuestionarios son diseñados por los reclutadores con apoyo del sistema y se puede interconectar con el portal de la empresa para la publicación de la oferta de trabajo y la recolección de información y curricula. A través de Orange HRM los empleados son enterados de cuáles son los indicadores por los que serán evaluados, apoya el proceso mismo de evaluación y registra en su historial los resultados. Estos indicadores pueden estar asociados a proyectos específicos y a la asignación de mano de obra permanente o temporal a los mismos. Además del salario, es posible administrar el resto de beneficios al que puede acceder el personal en forma personal o de grupo. También apoya el proceso de salida de los empleados y registra las razones por las que se presenta. Finalmente, a pesar de que se cuenta con los campos más comunes en la industria, es posible crear campos personalizados para registrar campos no estándar y generar reportes predefinidos o customizados de acuerdo a sus propias necesidades.

8 Administrador de Procesos Tan sencillo como generar un diagrama de flujo de sus procesos y reglas de negocio, Cloud BPM (Business Process Maker) le permite reflejar la forma en que hace su negocio en áreas administrativas, operativas y de manufactura para garantizar la estandarización de las mismas y la identificación inmediata de desviaciones con controles que permitan disminuir su impacto. La herramienta es capaz de identificar áreas de optimización y realizar recomendaciones que pueden ser adoptadas paulatinamente. A través de un sencillo editor es posible definir formatos indicando campos opcionales, condicionales y obligatorios generando diferentes formas electrónicas de salida tales como: acuses, cartas, confirmaciones, facturas, contratos, etc. Al correr la aplicación, el sistema guía el proceso que debe seguirse, administra las excepciones, controla las desviaciones y reporta el comportamiento completo, las tareas pueden generarse cuando existe dependencia de una previa ya cumplida o por tiempo; para su comunicación, utiliza el correo electrónico como principal herramienta de notificación pero puede utilizar múltiples medios electrónicos. A través de un conjunto de web services es capaz de interconectarse con una gran cantidad de ERP s, CRM s, ECM y otras aplicaciones, ya que se cuenta con decenas de conectores desarrollados para este fin. En términos de control, en forma sencilla y de un solo vistazo el administrador de cada proceso puede conocer cuál es el estatus general de su sistema y rastrear en forma inversa para realizar una búsqueda del origen de problemas y desviaciones a las reglas de negocio definidas.

9 Enterprise Resource Planning (ERP) Es una invaluable herramienta de apoyo para la administración y control de sus operaciones y procesos productivos, registrando todos y cada uno de las transacciones en la contabilidad. Los módulos que integran nuestra solución se muestra en el siguiente diagrama, sin embargo cada uno de ellos cuenta con una inmensa gama de herramientas que apoyan su gestión, optimiza su inversión y capital de trabajo, disminuye inventarios, hace más eficiente su capacidad de producción y minimiza costos de mano de obra. Así mismo, permite controlar y registrar contablemente cada una de las operaciones que se generan en su empresa, recomienda compra de materiales en la cantidad suficiente de acuerdo al plan maestro de producción, sugiere a que proveedor comprar en base a precio, condiciones comerciales e histórico de entregas, apoya el balanceo de las líneas de producción, controla y en su caso bloquea el crédito a los clientes en función a reglas de negocio definidas por Usted y una infinidad de funciones adicionales de las que puede solicitar información adicional.

10 Government Resource Planning (GRP) Como parte de la Ley de Transparencia del Gobierno Federal, ahora es necesario alinear la contabilidad gubernamental a estándares ya definidos. A este proceso se le ha denominado Armonización Contable. De esta forma, desde 2011 todas las entidades públicas, estatales y municipales deben aplicar las normas emitidas por la CONAC, el Órgano Superior de Fiscalización y los órganos internos de control a la información financiera, presupuestal y patrimonial que se genere. El objetivo es que las cuentas públicas de los municipios y los estados se presenten en forma consistente bajo el mismo formato. También exige que la integración de la información sea homogénea, lo que expedita y facilita la fiscalización y evaluación de los ingresos, y el gasto público ante el Poder Legislativo, así como la comparabilidad de los datos entre todos los niveles de gobierno. Es posible cargar el presupuesto de egresos y la ley de ingresos para poder ejecutar el gasto, controlando los procesos licitatorios y compras que realice la entidad gubernamental, corriendo el proceso de autorización y erogación de acuerdo con la naturaleza del gasto y su adecuada asignación presupuestal, apoyando a la Tesorería con el registro de Ingresos y Egresos, así como la correspondiente conciliación bancaria. Su interfaz gráfica permite visualizar los predios que pertenecen a la jurisdicción del municipio o estado, mostrando los datos generales del mismo y de su propietario, así como el estatus que guarda cada uno de ellos en cuanto a su situación fiscal local. Desde el punto de vista de Activo Fijo, Cloud GRP controla el inventario de los mismos, su ubicación física y su depreciación. Por otro lado, proporciona herramientas e indicadores que permiten evaluar la gestión de los diferentes niveles de mando dentro de la entidad gubernamental, permitiendo con ello la apropiada toma de decisiones y, en su caso, las correcciones oportunas. Cloud GRP esta fundamentado en cuatro aspectos esenciales: Estructura financiera, Normas y políticas, Procesos administrativos homologados y Solución informática. Collaboration Permite la administración de proyectos y procesos en forma coordinada sin importar la ubicación física de los involucrados, manteniendo la información en bases de datos personalizadas y disponibles para el personal involucrado e integrando el sistema de correo electrónico como medio de comunicación. Esta herramienta puede ser compartida con clientes y proveedores manteniendo delimitando su acceso de acuerdo a la conveniencia de la empresa.

11 II. IaaS & PaaS Infraestructura como Servicio (IaaS) Contamos con acuerdos comerciales con tres centros de datos de diferentes empresas ubicados en la Ciudad de México, Querétaro y Monterrey, lo que nos permite ofrecerle a Usted la coubicación de sus equipos dentro de instalaciones de clase mundial y con diversas certificaciones; a través de ellos garantizamos una total diversificación por lo que podemos ofrecerle servicios de BCP (Business Continuity Plan) o DRP (Disaster Recovery Plan) como un site alterno a donde hoy en día realiza sus operaciones. En términos económicos Usted aprovecha nuestras economías de escala para acceder a precios realmente competitivos. Plataforma como Servicio (PaaS) Adicionalmente podemos proveerle la capacidad de procesamiento y almacenamiento con altos niveles de seguridad y disponibilidad, monitoreando en forma permanente su infraestructura y a través de modelos de capacidad, crecer sus capacidades en forma casi inmediata. En forma tradicional las empresas invierten en equipamiento para soportar su operación en al menos dos o tres años y su crecimiento se vuelve escalonado generando con ello capacidad ociosa e inversión parada, con nuestro servicio la capacidad crece con sus necesidades por lo que su gasto es lineal. III. Servicios de Campo Contamos con personal técnico distribuido a lo largo del país que en conjunto con nuestro Service Desk, nos permite instalar y/o soportar la operación de su infraestructura tecnológica con costos muy competitivos y cumpliendo los niveles de servicio que su compañía requiera. Nuestras prácticas están alineadas a estándares ITIL y estamos totalmente automatizados para garantizar el control del inventario de la base instalada y del equipo de respaldo, el despacho de refacciones (spare) y del técnico con las habilidades adecuadas y el seguimiento cercano a toda la operación hasta la completa satisfacción del usuario final. Service Desk Nuestro escritorio de ayuda cuenta con personal calificado que se encarga de recibir sus solicitudes, clasificando de inmediato el incidente, ejecutando los procesos predefinidos para cada caso y manteniéndolo informado en todo momento a través de nuestra página de los avances y la solución final una vez que se alcance. Como podría resultar evidente, utilizamos Manage Engine para el registro, seguimiento y resolución de incidentes, así como para el monitoreo proactivo de nuestra infraestructura.

12 En forma estándar Usted puede tener acceso a este servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., sin embargo se encuentra disponible la opción de contratar el servicio 7 x 24 con un costo adicional. Los medios de comunicación que ponemos a su disposición son: un número local y un número sin costo de cobertura nacional con 10 líneas, así como acceso a través de nuestro portal, chat (Messenger) y redes sociales (facebook y twitter). Contáctenos Usted puede contactar a nuestro equipo comercial a través de diferentes medios: Teléfono: (55) LD sin costo: Web: Techsite techsite.ventas

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM)

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM) Espiñeira, Sheldon y Asociados * No. 11-2009 *connectedthinking Contenido Haga click en los enlaces para navegar a través del documento Haga click en los enlaces para llegar directamente a cada sección

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Servicios Especializados en Tecnologías de Información

Servicios Especializados en Tecnologías de Información Servicios Especializados en Tecnologías de Información S oporte m onitoreo y a dministración de r ecursos t ecnológicos es un modelo de servicios cuyo objetivo es asegurar la continuidad de la operación

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

Armonización Contable en la nube

Armonización Contable en la nube Armonización Contable en la nube Armonización Contable Ley General de Contabilidad Gubernamental El pasado 31 de diciembre de 2008 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación DECRETO por el que

Más detalles

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Darío Bonamino Analista de Sistemas Gte. Tecnología TRON Software Dario_bonamino@tron.com.ar AGENDA DE LAS REUNIONES PRIMERA PARTE Qué

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014

Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014 Presentación Corporativa Viainfo Ltda. 2014 V i a i n f o L i m i t a d a C e r r o S a n t a L u c i a 9 8 0 1 Q u i l i c u r a w w w. v i a i n f o. c l QUIENES SOMOS: SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

Figura 3.1 Implementación de ITIL

Figura 3.1 Implementación de ITIL C apí t u l o III IMPLEMENTACIÓN DE ITIL Existen distintos métodos para la implementación de ITIL, sin embargo cualquier organización puede alinearse a este marco de trabajo sin importar su tamaño o complejidad.

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS NUESTRAS LINEAS DE NEGOCIO 1.- Desarrollo de Software a Medida: Contamos con vasto conocimiento en el desarrollo y arquitectura de Software, aplicamos metodología de proyectos, buenas

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios Optimice la gestión de soporte y servicio y maneje de manera eficiente estos procedimientos dentro y fuera de su organización, aumentando considerablemente su nivel de productividad. Beneficios Gestión

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Resolución proactiva de problemas y eventualidades. Reducción instantánea de costos de soporte.

Beneficios estratégicos para su organización. Resolución proactiva de problemas y eventualidades. Reducción instantánea de costos de soporte. Beneficios Gestión organizada y control sobre las solicitudes de soporte. Información completa correspondiente a cada caso y asociación de los involucrados en el mismo (usuarios, especialistas). Seguimiento

Más detalles

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica Justificación Legal Procesos de la Factura Electrónica Opciones para dar cumplimiento a la Factura Electrónica JUSTIFICACIÓN LEGAL Dentro de las reformas al Código Fiscal de la Federación en noviembre

Más detalles

SOIN ERP. Armonización con la Ley General de Contabilidad Gubernamental Realice una transición eficaz y oportuna

SOIN ERP. Armonización con la Ley General de Contabilidad Gubernamental Realice una transición eficaz y oportuna 1 SOIN ERP Armonización con la Ley General de Contabilidad Gubernamental Realice una transición eficaz y oportuna 1 2 En Aplication Hosting estamos convencidos que el valor para nuestros clientes sólo

Más detalles

PROCESOS INTELIGENTES

PROCESOS INTELIGENTES Su experiencia administrando documentos nunca será la misma!! Lo invitamos a descubrir una forma más fácil, rápida, segura y eficiente para gestionar su información corporativa relevante. www.valuetech.cl

Más detalles

Automatizador de Procesos

Automatizador de Procesos Automatizador de Procesos Más que un workflow, esta aplicación es un BPM (Business Process Management), una completa plataforma de automatización de procesos, diseñada para apoyar la transformación empresarial;

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube.

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube. GRUPO INTEGRADORES DE SOFTWARE SA GRUPO MODULAR DE DESARROLLO SA mercadeo@isgcr.net www.isgcr.net CARTAGO, COSTA RICA www.isgcr.net Servicio.soporte@isgcr.net SITÚE EL SELLO AQUÍ ADVISOR CLOUD Servicio

Más detalles

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM - Ventas Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM Ventas es la herramienta que necesitan los Vendedores para conocer el estado de sus clientes desde el contacto inicial hasta la venta

Más detalles

Sistema de Contabilidad Gubernamental*

Sistema de Contabilidad Gubernamental* Sistema de Contabilidad Gubernamental* José Armando Plata Sandoval I. Objetivos del Sistema de Contabilidad Gubernamental... 72 II. Características normativas del Sistema de Contabilidad Gubernamental...

Más detalles

Copyright 2014 Paradigma Software S.R.L. The information contained herein is subject to change without notice.

Copyright 2014 Paradigma Software S.R.L. The information contained herein is subject to change without notice. 2 Una empresa dedicada a la tecnología de la información. Nuestros servicios abarcan desde la dirección de proyectos, hasta servicios de consultoría en planificación estratégica, auditoría y control interno

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

www.sis-monterrey.com

www.sis-monterrey.com www.sis-monterrey.com Antecedentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

EXIN IT Service Management Foundation Bridge based on ISO/IEC 20000

EXIN IT Service Management Foundation Bridge based on ISO/IEC 20000 Examen tipo EXIN IT Service Management Foundation Bridge based on ISO/IEC 20000 Edición Noviembre 2013 Copyright 2013 EXIN All rights reserved. No part of this publication may be published, reproduced,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 052-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 82 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA 87 Introducción Página: I INTRODUCCION Para el propósito de este manual el Hospital Nacional de Maternidad puede ser referido también como El Hospital,

Más detalles

Funcionalidad General del Sistema

Funcionalidad General del Sistema Funcionalidad General del Sistema Sistema Integral Portuario (SIP) es un completo sistema integral de información (ERP), diseñado especialmente para las necesidades de control y seguridad en las operaciones

Más detalles

Soporte. Los programas anuales de soporte y mantenimiento Estándar y Extendido están diseñados para proteger

Soporte. Los programas anuales de soporte y mantenimiento Estándar y Extendido están diseñados para proteger Esta guía le proporcionará la información necesaria para conseguir el máximo valor de su inversión en programas técnicos de soporte ECM Solutions para las soluciones de gestión de contenidos y productos

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL.

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. Introducción Administre con eficiencia sus recursos ERP? Servicios En la nube? Contenido ERP Definición Características

Más detalles

Servicios Enterprise Platinum

Servicios Enterprise Platinum de Soporte Dell Esenciales. Fortalezca su hardware y software empresarial de Dell con soporte de alto nivel diseñado especialmente para entornos de producción. Personales. Desarrolle una relación de trabajo

Más detalles

MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0

MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0 MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0 CAPACITACIÓN USUARIOS FINALES SIGI Junio 2014 1 de 15 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS... 3 3. MARCO DE REFERENCIA... 3 3.1. Estructura Organizacional... 3 3.2.

Más detalles

ERP y CRM. Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS

ERP y CRM. Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS Conceptos de los sistemas ERP y CRM Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS Introducción Se trata de analizar la evolución de las definiciones que a lo largo de los últimos años han representado las distintas

Más detalles

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE Según Aecoc (Asociación Española de Codificación Comercial) las empresas de gran distribución reciben hasta 5 millones de facturas al año, que deben ser pagadas en el plazo y

Más detalles

EXIN Cloud Computing Foundation

EXIN Cloud Computing Foundation Examen tipo EXIN Cloud Computing Foundation Edición Abril 2014 Copyright 2014 EXIN All rights reserved. No part of this publication may be published, reproduced, copied or stored in a data processing system

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Definición de PMO Características de una PMO

Definición de PMO Características de una PMO Definición de PMO Existen varios conceptos de una oficina de proyectos (PMO) una de ella la define como una unidad organizacional, física o virtual, especialmente diseñada para dirigir y controlar el desarrollo

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality.

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ Nombre: Puesto: José Finkelstein Rosenfeld Director Comercial Armando Palacios Santillán Representante de

Más detalles

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager for IT & IBM Tivoli Service Request Manager Optimice sus procesos IT, maximice sus activos y mejore el nivel de servicio. Para obtener altos niveles de servicio, reducir costes y alcanzar las metas del

Más detalles

Tecnología en Movimiento Para Usted

Tecnología en Movimiento Para Usted InsysGuard INSYS ofrece InsysGuard como Centro de Operaciones NOC & SOC (Network Operations Center & Security Operations Center) dentro del territorio nacional mexicano y todo el procesamiento se realizá

Más detalles

PROYECTO ADMINISTRACIÓN DEL GASTO PÚBLICO II PRÉSTAMO BIRF Nº 7485-CH

PROYECTO ADMINISTRACIÓN DEL GASTO PÚBLICO II PRÉSTAMO BIRF Nº 7485-CH PROYECTO ADMINISTRACIÓN DEL GASTO PÚBLICO II PRÉSTAMO BIRF Nº 7485-CH Objetivos El objetivo del Proyecto de Administración del Gasto Público II, es incrementar la eficiencia de las operaciones relacionadas

Más detalles

Proveer al cliente la disponibilidad de un servicio de emisión de CFDI bajo las condiciones detalladas en el presente documento.

Proveer al cliente la disponibilidad de un servicio de emisión de CFDI bajo las condiciones detalladas en el presente documento. 1. Realización del Documento Realizó el Documento Mario López Gerente Operaciones 2. Historial de Cambios Revisión Cambio 21/10/2011 Lanzamiento del Documento 04/06/2012 Actualización en Horario de Atención

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES Página 1 de 11 I. IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL CARGO: PROGRAMADOR DE COMPUTADOR SIGLA:PC CLASE: V GRADO: 12-14-16 NIVEL: ADMINISTRATIVO NÚMERO DE CARGOS: ÁREA: 5 JEFE INMEDIATO: 1. OFICINA DE INFORMÀTICA

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA TRABAJO PRÁCTICO DE AUDITORIA INFORMATICA Profesor: Lic. Marco Antonio Leiva Fernández 5to

Más detalles

Soporte a Usuarios y Administración de Sistemas de Redes Basados en Windows.

Soporte a Usuarios y Administración de Sistemas de Redes Basados en Windows. REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA PASANTIA Soporte a Usuarios y Administración de Sistemas de Redes Basados en Windows. Elaborado por: Luis Esteban

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Nuevos Servicios SAAS para Pymes de Professional Answer e Indra

Nuevos Servicios SAAS para Pymes de Professional Answer e Indra Nuevos Servicios SAAS para Pymes de Professional Answer e Indra SAAS BANKING SAAS FACTURAE SAAS DIGIFACT SAAS EDI UNIVERSAL SAAS PASARELA DE PAGOS Las herramientas que utilizan las grandes empresas pero

Más detalles

ACUERDO DE SERVICIO. Sistemas-Gestión de los Servicios Informáticos

ACUERDO DE SERVICIO. Sistemas-Gestión de los Servicios Informáticos Páginas 1 de 7 1. OBJETIVO Brindar el marco normativo que fije las condiciones en que deben prestarse los Servicios de Tecnologías de Información a los procesos de la organización, estableciendo criterios

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua.

Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua. Empresa Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Antes de las Tres Líneas: Establecimiento de Estrategia y Supervisión de la Gestión de Riesgos...

Antes de las Tres Líneas: Establecimiento de Estrategia y Supervisión de la Gestión de Riesgos... Antes de las Tres Líneas: Establecimiento de Estrategia y Supervisión de la Gestión de Riesgos.... IIA Declaración de Posición: LAS TRES LINEAS DE DEFENSA PARA UNA EFECTIVA GESTION DE RIESGOS Y CONTROL

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

LA IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y CONTROL EN LA EMPRESA

LA IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y CONTROL EN LA EMPRESA LA IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y CONTROL EN LA EMPRESA Jack Fleitman En esta era ya no funcionan las formas antiguas de hacer negocios. Los procesos de administración, producción y distribución

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

Cómo construir un caso de negocios para un ERP?

Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Una guía paso a paso para aquellas personas encargas de la toma de decisiones en la industria de los plásticos Cómo construir un caso de negocios para un

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática.

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA MIGRACIÓN A MICROSOFT DYNAMICS NAV 2015 Y PARAMETRIZACIÓN DE LA VERSIÓN. SERVICIOS DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA EN LAS INSTALACIONES DE CIC biogune Y CIC biomagune.

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas

Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas Cómo incrementar la efectividad del equipo de Ventas? Vender como equipo Una colaboración ágil permite cerrar más negocios Una aplicación de

Más detalles

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL SITUACIÓN ACTUAL La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes en términos de calidad y eficiencia. Sobre

Más detalles

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología Resumen: La competitividad es el imaginario que dirige las acciones empresariales en la actualidad. Lograr condiciones que permitan competir con mayores

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos La solución DMS One fue desarrollada para superar las necesidades de la industria automotriz y para que las empresas logren ser más eficientes

Más detalles

HealthOne ERP Sanitario sobre. +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com

HealthOne ERP Sanitario sobre. +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com HealthOne ERP Sanitario sobre +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com Principales tendencias en la Industria de la Salud Coordinación de la atención Visibilidad & Transparencia Efectividad

Más detalles

Fundamentos de EXIN Cloud Computing

Fundamentos de EXIN Cloud Computing Preguntas de muestra Fundamentos de EXIN Cloud Computing Edición de octubre de 2012 Copyright 2012 EXIN All rights reserved. No part of this publication may be published, reproduced, copied or stored in

Más detalles

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto.

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto. REQUERIMIENTOS TECNICOS Contratar los servicios de una firma que realice la implantación del Sistema de Costos por Actividad Costeo ABC del FONDO NACIONAL DE AHORRO. Incluye análisis, diseño, implementación,

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Señores: UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL MIGRACIÓN COLOMBIA Ciudad

OFERTA COMERCIAL. Señores: UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL MIGRACIÓN COLOMBIA Ciudad 1 OFERTA COMERCIAL Señores: UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL MIGRACIÓN COLOMBIA Ciudad MONITOREO BPO BUSINESS INFORMACIÓN SOPORTE 2 Bogotá D.C, Enero 15 de 2015 Señores UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL MIGRACIÓN

Más detalles

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Empresa fundada en 2001, nos especializamos en desarrollo de soluciones, soporte, consultoría, migración y capacitación para Microsoft Dynamics SL. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA ANALIZAMOS LA PROBLEMÁTICA,

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

POLÍTICA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

POLÍTICA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 1 2. ALCANCE... 1 3. CONTENIDO DE LA POLÍTICA... 1 3.1 Premisas generales para el cumplimiento de la política... 2 3.2 Contenido de la política... 3 3.2.1 Responsabilidades

Más detalles

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Software como Servicio Características técnicas 2. ALCANCE FUNCIONAL DE

Más detalles

ARTESANIAS DE COLOMBIA S.A

ARTESANIAS DE COLOMBIA S.A ARTESANIAS DE COLOMBIA S.A Sistema integrado de Gestión de Calidad ISO 9001 NTCGP 1000 MECI 1000 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROCESO DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTION ADMINISTRATIVA

Más detalles

Dirección General de Tesorería

Dirección General de Tesorería Dirección General de Tesorería I. Organigrama II. Misión y visión III. Programa anual de trabajo 2006 IV. Otras actividades relevantes V. Compromisos 2007 Dirección General de Tesorería I. Organigrama

Más detalles

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Sage 300 ERP La herramienta más USADA Por la PyME en el MUNDO Presencia Sage en el Mundo Presencia de Grupo OMNIA Sage es la única

Más detalles

Sistema Integrado para Municipios Avanzados

Sistema Integrado para Municipios Avanzados Sistema Integrado para Municipios Avanzados Qué es SIMA? SIMA, Sistema Integrado para Municipios Avanzados, es un sistema financiero diseñado específicamente para manejar el ciclo financiero de los municipios

Más detalles

Customer Relationship Management

Customer Relationship Management Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Facultad de Ciencias y Tecnologías Customer Relationship Management Teoría y Aplicación de la Informática 2 Profesor: Juan de Urraza Alumno: Carlos Augusto

Más detalles

ASBIT. Asine BUSINESS INTELLIGENCE TRUST

ASBIT. Asine BUSINESS INTELLIGENCE TRUST Qué es ASBIT? Es un producto que pertenece a la suite de Business Inteligence (Inteligencia de negocios) desarrollada por Asine, para potencializar todo el conocimiento del negocio existente en los sistemas

Más detalles

Curriculum Empresarial Información que transforma.

Curriculum Empresarial Información que transforma. Curriculum Empresarial Información que transforma. Información General Nombre: Audisys de México, S.A. de C.V. Domicilio Fiscal: Angela Peralta 129 Colonia Ex Seminario Monterrey Nuevo León C.P. 64050

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

Como funciona el CRM Bitrix 24?

Como funciona el CRM Bitrix 24? asesores e Qué es un CRM? CRM deriva las siglas de "Customer Relationship Management", las mismas que traducidas al español son "gestión de las relaciones con el cliente", CRM no es una nueva filosofía

Más detalles

Reporte de Revisión de soluciones de Comprobante Fiscal Digital Solución Edimex Factura Electrónica Versión 1.0

Reporte de Revisión de soluciones de Comprobante Fiscal Digital Solución Edimex Factura Electrónica Versión 1.0 DATOS DE LA EMPRESA: Razón Social: Electronic Data Information México S.A. de C.V. URL: http://www.edimex.com.mx País donde se fundó la empresa: México Año en que se fundó la empresa: 2006 Presencia en

Más detalles

NORMA ISO 14.000: INSTRUMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA EL SIGLO XXI

NORMA ISO 14.000: INSTRUMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA EL SIGLO XXI NORMA ISO 14.000: INSTRUMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA EL SIGLO XXI APLICACIÓN PRACTICA EN UNA EMPRESA DE CURTIEMBRE Autor: Rodrigo Rivera El presente trabajo describe la norma ISO 14000 y su aplicación

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Enterprise Content Management Alineado a la evolución del negocio. Agosto 2013

Enterprise Content Management Alineado a la evolución del negocio. Agosto 2013 Agosto 2013 Enterprise Content Management Alineado a la evolución del negocio Contenido 3 Antecedentes 4 Una explosión de datos estructurados y no estructurados 5 Cómo podemos ayudar a las empresas 5 Beneficios

Más detalles