Mi CRM Enlace. Solucione. innovadoras. telecomunicación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mi CRM Enlace. Solucione. innovadoras. telecomunicación"

Transcripción

1 Mi CRM Enlace Solucione innovadoras s en telecomunicación

2 Descripción El Add on de Mi CRM Enlace, es una aplicación que permite a los vendedores de campo llevar en su dispositivo móvil: Catálogo de sus clientes Catálogo de productos Promociones Consulta de información corporativa Brindando la posibilidad de levantar pedidos en tiempo real y llevar históricos de ellos, así como un centro de mensajes para comunicación interna entre la compañía y la fuerza de ventas

3 Descripción La consola de administración considera los siguientes módulos: Administración de catálogos y contenido Información corporativa (Acerca de, Noticias y Sucursales) Catálogo de categorías, sub categorías y productos Administración de precios, descuentos e inventarios por producto Administración de promociones Consulta y administración de pedidos Reportes, por rango de fechas y productos

4 Beneficios Aumento en la satisfacción de los clientes Mayor probabilidad de fidelización Permite realizar campañas de mercadotecnia directa Facilita oportunidades de venta cruzada Facilita la captura de nuevos clientes Aumento de la productividad Ahorro en costos al utilizar herramientas para seguimiento de proyectos Solución flexible y escalable Movilidad (al tener la app disponible en Smartphone y tabletas)

5 Plataformas La aplicación trabaja bajo las 2 plataformas mas comunes del mercado: IoS (App Store) Android (Google Play) La consola de administración funciona con cualquier navegador: Explorer, Safari, Firefox y Chrome

6 Cómo lo veo? Menú de la App Catálogo Promociones Sucursales

7 Cómo lo aprovisiono? El servicio de CRM PyMe se configurará a través del Proveedor (Smart Thinking) una vez recibida la solicitud. En caso de venta nueva, el proveedor recibirá un web service al momento de poner a facturar el servicio Enlace para poder aprovisionar el servicio de CRM PyME. OFERTA En caso de contratar el servicio en postventa, Call Center BO deberá solicitar el aprovisionamiento a través de la cuenta crmenlace@enlacetpe.mx.

8 Oferta Precios incluyen IVA * Promo CRM 1 CRM 1 CRM 1-3 CRM 5-10 CRM CRM Licencias a 3 5 a a a 50 Renta precios de lista $0.00 $92.80 $ $ $ $1, Renta Pronto Pago NA NA NA NA NA NA Cargo de configuración NA $92.80 $ $ $ $1, Nota: La promoción Promo CRM 1 aplica solo para: - Ventas nuevas contratando con un plazo mínimo de 36 meses. - Renovaciones contratando con un plazo mínimo de 12 meses.

9 Reglas de negocio Este servicio estará disponible como addon y se podrá contratar tres veces máximo por paquete. Para poder contratar el servicio de Mi CRM, el cliente deberá tener un servicio Enlace vigente. El cliente deberá estar al corriente en sus pagos. En caso de contar ya con un servicio enlace, se deberá contratar el addon a través de call center o a través de un ejecutivo con un plazo de permanencia de 12 meses. En caso de que el cliente no desee contratar con una permanencia mínima, tendrá lo opción de hacerlo pagando el total de costo de configuración, el cual se verá reflejado en su primer factura y deberá pagarlo en una sola exhibición.

10 Reglas de negocio No aplica precio pronto pago. El plazo de permanencia mínimo es de 12 meses, el cual se deberá sumar al plazo de su paquete Enlace. Ejemplo:

11 Cómo lo aprovisiono? El servicio de CRM PyMe se configurará a través del Proveedor (Smart Thinking) una vez recibida la solicitud. En caso de venta nueva, el proveedor recibirá un web service al momento de poner a facturar el servicio Enlace para poder aprovisionar el servicio de CRM PyME. CÓMO LO VENDO? En caso de contratar el servicio en postventa, Call Center BO deberá solicitar el aprovisionamiento a través de la cuenta crmenlace@enlacetpe.mx.

12 Cómo lo vendo? (Clientes Nuevos) Este addon se podrá ofrecer a clientes nuevos, siempre y cuando contraten un servicio Enlace. El cliente deberá firmar el contrato Enlace especificando el addon de CRM que desee. Mesa de Control será responsable de validar documentación y modelar la venta y addon a través de Evergent.

13 Cómo lo vendo? (Cliente Nuevo) INICIO VENTAS Realizar labor de venta, servicio ENLACE y addon CRM entregar contrato y documentación MESA DE CONTROL /CREDITO Recibir documentación, modelar venta y Addon de CRM en Evergent, autoriza o rechaza SI NO MESA DE CONTROL /CREDITO Envía la venta a instalaciones a través de Evergent Autoriza? MESA DE CONTROL /CREDITO Notificar a ventas A VENTAS Valida con cliente A COORDINADOR DE INSTALACIONES Recibe las solicitudes para instalación Envía solicitud a PE / Confirma y pasa a PI INSTALADOR PI valida en sitio / Procede a la instalación, notifica a Coordinador de instalaciones COORDINADOR DE INSTALACIONES Pone a facturar el servicio ws PROVEEDOR Configura el servicio, genera usuario y contraseña, Notifica a Producto Enlace y a cliente vía correo electrónico FIN

14 Cómo lo vendo? (Clientes Existentes) Este addon se podrá vender a través de Call Center a través de o a través de venta directa. Call Center seguirá el flujo normal para alta de Addon s. Una vez recibida la solicitud, Call Center Back Office deberá solicitar el aprovisionamiento a través de micrm@s-t.mx y a crmenlace@enlacetpe.mx.

15 Consideraciones venta directa (clientes existentes) En caso de realizar la venta del addon a través de un ejecutivo de ventas, éste deberá solicitar la firma de contrato e identificación oficial al cliente. Una vez firmado el contrato se deberá entregar a Mesa de Control / Crédito. Mesa de Control /Crédito será el responsable de validar la documentación y llenar el formato de compra de addon el cual deberá enviar a Call Center. Una vez validado se aplicarán los cambios.

16 Cómo lo vendo? (Cliente existente) Si CALL CENTER BO Verificar plan plazo Si CALL CENTER BO Canalizar con Call Center Ventas Concluyó su plazo? CALL CENTER / VENTAS PROCESO DE RENOVACION FIN CLIENTE Llama a Call Center, solicita servicio CRM PYME CALL CENTER BO Validar si es Cliente Enlace Es cliente Enlace? No Si CALL CENTER BO Canalizar con Call Center Ventas CALL CENTER Realiza labor de venta de los dos servicios, enviar contrato y solicita documentos CALL CENTER / VENTAS Envía contrato especificando Addon CRM y solicita firma PROCESO DE VENTA POR CALL CENTER A No CALL CENTER / VENTAS Ofrece servicio Enlace para poder contratar Addon CRM PYME No 1 Cliente acepta contratar servicio Enlace? CALL CENTER / VENTAS Notificar que debe contar con un servicio Enlace para contratar addon de CRM Realiza segundo intento de labor de venta No Si FIN 1 Cliente acepta contratar servicio Enlace? Se toman datos y se contactará más adelante FIN

17 Cómo lo vendo? (Cliente existente) A CLIENTE Firma contrato y envía a CC escaneado CALL CENTER / VENTAS Levanta ticket en Evergent MESA DE CONTROL / CREDITO Recibe, valida y genera folio, notifica a CC Ventas SOPORTE ADMINISTRATIVO Recibe solicitud CALL CENTER / VENTAS Envía solicitud a micrm@s-t.mx Y crmenlace@enlacetpe. mx B Envía a Soporte administrativo Agrega Addon en Costumer Center, notifica a CC Ventas B PROVEEDOR Configura el servicio y notifica Call Center Ventas CALL CENTER / VENTAS Cierra ticket valida con el cliente Envía reporte de ventas de addon a Producto FIN

18 Cómo lo vendo venta directa? (Cliente existente) CLIENTE Solicita a ejecutivo de ventas addon CRM VENTAS Valida cuenta y plazo Si VENTAS Ofrecer renovación con oferta vigente e incluir addon CRM Solicita firma de contrato y documentación entrega a MC MC / CREDITO PROCESO DE RENOVACION FIN Concluyó plazo? No EJECUTIVO DE VENTAS Solicita firma de contrato especificando Addon CRM entrega a MC MC / CREDITO Recibir y validar documentación CALL CENTER BO Validar información con MC y aplica cambios Llenar formato de compra de addon y genera folio, envía a CC BO Notifica a MC A A MC / CREDITO Notificar a Ventas VENTAS Notificar a Cliente FIN

19 Cómo lleno el contrato? Se utilizará el contrato de Enlace actual, en el cual se deberá especificar el addon de CRM que desee contratar. Indicar Addon CRM solicitado Indicar costo de Addon En caso de otorgar promoción indicar folio Nota: En caso de otorgar la promoción, se deberá solicitar folio al área de producto y especificar en el espacio de otros servicios adicionales o promoción contratada.

20 Cómo lo aprovisiono? El servicio de CRM PyMe se configurará a través del Proveedor (Smart Thinking) una vez recibida la solicitud. En caso de venta nueva, el proveedor recibirá un web service al momento de poner a facturar el servicio Enlace para poder aprovisionar el servicio de CRM PyME. Cómo lo modelo? En caso de contratar el servicio en postventa, Call Center BO deberá solicitar el aprovisionamiento a través de la cuenta crmenlace@enlacetpe.mx.

21 Cómo lo modelo? (cliente nuevo) Se deberá modelar a través de Evergent al momento de cargar la venta como cualquier otro addon. Agregar addon de CRM solicitado Nota: Al contratar el add on en postventa lo dará de alta soporte Administrativo a través de Costumer Center, una vez recibida la solicitud.

22 Cómo modelo la promoción promo CRM1? (cliente nuevo) 1 Seleccionar paquete

23 Cómo modelo la promoción promo CRM1? (cliente nuevo) 2 En caso de requerir la promo CRM1 se deberá seleccionar plazo 36 meses Nota: En caso de no seleccionar plazo 36 meses no se habilitará la promoción.

24 3 Cómo modelo la promoción promo CRM1? (cliente nuevo) Una vez seleccionado plazo 36 meses, agregar Promo

25 Cómo lo aprovisiono? Este servicio se aprovisionará a través del Proveedor Smart Thinking. Para clientes nuevos se configurará el servicio CRM Pyme una vez facturando el servicio Enlace. Una vez facturando el servicio, el proveedor recibirá un web service para la configuración. Al contratar en Post venta, Call Center Back Office deberá solicitar el aprovisionamiento a través de la cuenta micrm@s-t.mx y crmenlace@enlacetpe.mx. El proveedor enviara al cliente vía correo electrónico la confirmación del alta del servicio y claves de activación, así como el manual para activar licencias.

26 Consideraciones activación postventa Call Center deberá mandar vía correo electrónico la solicitud para configuración del servicio Mi CRM. Enviar solicitud a las cuentas de correo especificadas No omitir ningún dato

27 Cómo lo aprovisiono? El servicio de CRM PyMe se configurará a través del Proveedor (Smart Thinking) una vez recibida la solicitud. En caso de venta nueva, el proveedor recibirá un web service al momento de poner a facturar el servicio Enlace para poder aprovisionar el servicio de CRM PyME. PROCESOS POST VENTA En caso de contratar el servicio en postventa, Call Center BO deberá solicitar el aprovisionamiento a través de la cuenta crmenlace@enlacetpe.mx.

28 Flujo de proceso de Migración Servicio CRM Para realizar una migración de un servicio Enlace se hará bajo el mismo esquema que se lleva actualmente. Para el addon de CRM PyME, el cliente podrá realizar un up grade o downgrade a partir del primer mes. Deberá de solicitarse a través de Call Center enviando el contrato marcando el espacio de migración e identificación de representante legal. Call Center deberá solicitar la migración a Soporte Administrativo y a Proveedor a través de las cuentas micrm@s-t.mx y crmenlace@enlacetpe.mx. Proveedor validará y notificara cambio a Call Center.

29 Flujo de proceso de Migración Servicio Enlace 1 CLIENTE CALL CENTER CALL CENTER BO Soporte Administrativo CALL CENTER BO SI CALL CENTER BO Notificar a Coordinador de instalaciones Llama a Call Center solicitando migración Identifica a cliente valida y toma datos, levanta ticket Identifica necesidades y ofrece solución, solicita doctos. Envía folio a Soporte Administrativo Enlace Realizar migración en costumer center notifica a CC Validar cambio de equipo NO A Requiere cambio de equipo? CALL CENTER BO Notificar a Soporte GPON IFE del representante legal o contacto (el que se encuentra registrado) Instalaciones GPON CALL CENTER BO Contrato firmada solicitando la migración. A Realiza cambio de equipo notificar a soporte Realiza configuración y notifica a BO Valida con cliente FIN

30 Flujo de proceso de Migración Addon CRM PyME CLIENTE CALL CENTER BO Soporte Administrativo CALL CENTER BO PROVEEDOR Llama a Call Center solicitando migración Identifica a cliente valida y toma datos, levanta ticket Agrega Addon en Costumer Center, notifica a BO Envía solicitud a micrm@s-t.mx y crmenlace@enlacet pe.mx Configura el servicio y notifica a Producto FIN Envía folio a Soporte Administrativo Enlace

31 Flujo de proceso de Cambio de Domicilio Servicio Enlace El cambio de domicilio aplicará únicamente para el servicio Enlace, el cual se llevara a cabo bajo el mismo esquema que se sigue actualmente. El Addon de CRM PyME no requiere configurarse nuevamente.

32 1 Flujo de proceso de Cambio de Domicilio Servicio Enlace CLIENTE CALL CENTER CALL CENTER BO CALL CENTER BO Llama a Call Center solicita cambio de domicilio Identifica a cliente valida y toma datos, levanta ticket Valida el cambio y confirma solicitud Notifica a jefe de plaza y solicita factibilidad 2 COORD. DE INSTALACIONES PLAZA CALL CENTER BO CALL CENTER PRICING BO INSTALACIONES CALL CENTER BO Recibe las solicitudes y realiza factibilidad Recibir notificación, solicitar costos Valida, aprueba o rechaza Envía a coordinador de plaza para realizar cambio Realiza cambio y configura notifica a BO Valida con el cliente y genera cargo en la factura FIN Nota: No aplica cambio de domicilio para servicio CRM PyME

33 Flujo de proceso de cancelación En caso de que el cliente desee cancelar el servicio de CRM PyME se deberá hacer el cálculo del equivalente al cargo de configuración que deberá pagar en una sola exhibición. Para solicitar la cancelación, el cliente deberá hacerlo a través de Call Center al , donde se le indicará el monto de configuración. Para proceder con la cancelación el cliente deberá hacerlo en su fecha de corte. Call Center deberá informara través de crmenlace@enlacetpe.mx que procede cancelación o suspensión temporal del servicio. Proveedor dará de baja los servicios y notificará a Call Center. No se podrá tener este servicio activo sin paquete enlace activo.

34 Flujo de proceso de cancelación 1 CLIENTE CALL CENTER CALL CENTER CALL CENTER CALL CENTER SOPORTE ADMINISTRATIVO ENLACE Proveedor GPON Solicitar cancelación a Call Center Valida status e información del cliente, negocia Cliente no acepta, validar cuenta Si tiene algún adeudo solicitar pago Valida pago, solicitar baja del servicio (ticket) soporte Administrativo, GPON y Proveedor CRM Realizar baja, notificar a BO 2 CALL CENTER CALL CENTER INSTALACIONES Notificar a cliente, preguntar donde recoger los equipos Notificar a instalaciones donde recoger equipos Recoger equipos, notificar a BO FIN

35 Cómo lo aprovisiono? El servicio de CRM PyMe se configurará a través del Proveedor (Smart Thinking) una vez recibida la solicitud. En caso de venta nueva, el proveedor recibirá un web service al momento de poner a facturar el servicio Enlace para poder aprovisionar el servicio de CRM PyME. SOPORTE En caso de contratar el servicio en postventa, Call Center BO deberá solicitar el aprovisionamiento a través de la cuenta crmenlace@enlacetpe.mx.

36 Soporte El primer punto de contacto será Call Center a través del Se seguirá el flujo normal de atención a fallas.

37 Niveles de escalación Smart Thinking Call Center

38 Contacto de Producto Daniela Rivera Ortiz Coordinador de producto

39

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO Contenido 1. Qué es Factura expedida por canales electrónicos? 2. Cuáles son los

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

A continuación se detalla el proceso de ingreso y autenticación a la página Cathay Virtu@l, Sitio Transaccional de Banco Cathay.

A continuación se detalla el proceso de ingreso y autenticación a la página Cathay Virtu@l, Sitio Transaccional de Banco Cathay. A continuación se detalla el proceso de ingreso y autenticación a la página Cathay Virtu@l, Sitio Transaccional de Banco Cathay. El usuario encontrará la información organizada de forma muy similar a como

Más detalles

Autorización de Documentos Electrónicos

Autorización de Documentos Electrónicos Autorización de Documentos Electrónicos Manual de Usuario - Internet Versión: 1.3.0 Junio 2011 Página 1 de 83 Tabla de Contenidos 1. Introducción... 4 1.1. Objetivo del Manual de Usuario... 4 1.2. Alcance

Más detalles

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la aplicación móvil. 1 Primeros pasos Las aplicación móvil de MiCRM Enlace es el complemento perfecto para la plataforma web que permite la administración

Más detalles

Portal de Servicios de la COFEPRIS (Farmacias)

Portal de Servicios de la COFEPRIS (Farmacias) Portal de Servicios de la COFEPRIS (Farmacias) Página 1 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Ingreso al Portal de Servicios... 4 2.1 Requerimientos de uso... 5 3 Página Principal... 6 3.1 Cerrar sesión...

Más detalles

Preguntas Frecuentes de MiCRM Enlace

Preguntas Frecuentes de MiCRM Enlace Preguntas Frecuentes de MiCRM Enlace Inicio de sesión y aplicación móvil 1. Cuál es mi usuario y contraseña? 2. Olvidé mi contraseña, cómo la recupero? 3. Cómo obtengo la aplicación móvil? 4. Dónde puedo

Más detalles

MANUAL DE USO DE GLPI

MANUAL DE USO DE GLPI MANUAL DE USO DE GLPI Qué es el GLPI? El GLPI es una solución de software abierto (Open Source) para la gestión del software de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico (Help Desk) que se puede administrar bajo

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Manual del Usuario Transagas Plataforma para transar en el mercado secundario de gas natural Versión 1.0

Manual del Usuario Transagas Plataforma para transar en el mercado secundario de gas natural Versión 1.0 Manual del Usuario Transagas Plataforma para transar en el mercado secundario de gas natural Versión 1.0 Mayo de 2015 2 Tabla de Contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. GENERALIDADES DE LA PLATAFORMA...

Más detalles

Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing.

Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. C.R.M. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL Cómo puedo contratar el Servicio de Banjecel? Para contratar el servicio de Banjecel bastará con que se presente en la sucursal Banjercito de su preferencia

Más detalles

INSTRUCTIVO PAGOS EN LÍNEA. Agencia de Aduanas Mario Londoño S.A Nivel 1

INSTRUCTIVO PAGOS EN LÍNEA. Agencia de Aduanas Mario Londoño S.A Nivel 1 INSTRUCTIVO PAGOS EN LÍNEA Agencia de Aduanas Mario Londoño S.A Nivel 1 Este servicio le brinda las siguientes ventajas sin costos adicionales para sus pagos de cartera y/o anticipos, la plataforma Pagos

Más detalles

Manual de Usuario. Índice. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Manual de Usuario Administración de Usuarios Internos

Manual de Usuario. Índice. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Manual de Usuario Administración de Usuarios Internos Página 1 de 44 Manual de Usuario Índice Índice. 2 Preguntas Frecuentes... 3 Requerimientos Técnicos. 4 Glosario 4 Acceso al sistema Ventanilla Única VU..... 5 Asignar rol de Administrador de Dependencia.....

Más detalles

Microsoft Intune Manual de Usuario

Microsoft Intune Manual de Usuario Microsoft Intune Manual de Usuario 1. Introducción... 2 2. Acceso al panel de control de cliente Movistar... 3 3. Configure Microsoft Intune... 4 3.1. Agregar usuarios... 5 3.2. Crear Grupos... 7 3.2.1.

Más detalles

EZ PASS. Su pase gratuito a la administración segura de la movilidad empresarial multiplataforma. Guía de consulta rápida

EZ PASS. Su pase gratuito a la administración segura de la movilidad empresarial multiplataforma. Guía de consulta rápida 1 EZ PASS Su pase gratuito a la administración segura de la movilidad empresarial multiplataforma Guía de consulta rápida 2 QUÉ ES EZ PASS? EZ Pass es un programa promocional sin costo alguno que permite

Más detalles

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema

Más detalles

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA.

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA. Contenido 1.- GENERAL.... 3 2.- INGRESO AL SISTEMA.... 3 2.1.- Ingreso y uso del sistema.... 3 3.- AMBIENTE DE TRABAJO.... 4 4.- GESTIÓN DE COMPROBANTES.... 5 4.1.- AGREGAR COMPROBANTE.... 5 4.1.1.- Agregar

Más detalles

Cómo realizar. una transferencia electrónica para registrarme. en Profuturo en línea?

Cómo realizar. una transferencia electrónica para registrarme. en Profuturo en línea? Cómo realizar una transferencia electrónica para registrarme en Profuturo en línea? A través de Banorte Si ya tienes Banca en línea de Banorte* aquí te diremos cómo hacer la transferencia electrónica necesaria

Más detalles

Bienvenido al manual de usuario del Sistema de Tickets

Bienvenido al manual de usuario del Sistema de Tickets Bienvenido al manual de usuario del Sistema de Tickets (SAADAP) Sistema de Administración de Actividades Asignadas y Planeadas Te invitamos a leer este pequeño tutorial del manejo del sistema, para que

Más detalles

APLICATIVO BANCA MOVIL - SMARTPHONE

APLICATIVO BANCA MOVIL - SMARTPHONE - SMARTPHONE Datos previos para el uso del Aplicativo (App). En la Banca por Celular o en los dispositivos móviles, para que pueda ser utilizada desde estos dispositivos SmartPhone requiere de una descarga

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARMEN COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE INFORMÁTICA MANUAL DE USUARIO SAU-TI

UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARMEN COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE INFORMÁTICA MANUAL DE USUARIO SAU-TI MANUAL DE USUARIO SAU-TI SISTEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Basado en el continuo crecimiento de las diferentes tecnologías, se ha mejorado la versión del sistema SAU-TI (Sistema

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES. IT Buzón

MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES. IT Buzón MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES IT Buzón Área de proyectos, Junio 2015 Índice Contenido INTRODUCCION... 3 ACCESO... 4 Olvidó su clave?... 5 Para salir del portal solo tiene que presionar el botón de

Más detalles

IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como

IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como Mozilla, Firefox, Safari, Chrome, Etc. Llene los campos que

Más detalles

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM 2014 Las Facturas Electrónicas.com Gustavo Arizmendi Fernández LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM Manual de usuario de Las Facturas Electrónicas.com. INDICE INTRODUCCIÓN... 3 REQUISITOS DEL SISTEMA... 4 HARDWARE...

Más detalles

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zamora. Correo Corporativo. Manual de Usuario

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zamora. Correo Corporativo. Manual de Usuario Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zamora Correo Corporativo Manual de Usuario Índice 1. Objetivo...3 2. Entrada al Correo...3 3. Cambio de Contraseña...5 4. Redirección del correo corporativo a otra

Más detalles

Manual de Instalación VPN

Manual de Instalación VPN Manual de Instalación VPN 1 Contenido Objetivo... 3 Acceso al portal de Registro para cambio de contraseña... 4 Recuperación de contraseña en caso de extravío u olvido... 7 Conexión a la Red Privada Virtual

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

WWW.ROSCHAFIGHTWEAR.COM/STORE ROSCHA FIGHT WEAR STORE

WWW.ROSCHAFIGHTWEAR.COM/STORE ROSCHA FIGHT WEAR STORE La siguiente guía está diseñada para servir de orientación en la compra de productos dentro de la tienda oficial de Roscha Fight Wear. Estamos complacidos por su elección y preferencia, cualquier duda,

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES 1. ANTECEDENTES El mundo actual es un mundo en constante evolución y desarrollo en el campo de la programación de dispositivos móviles,

Más detalles

Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution.

Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution. Página 1 de 14 Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution. Estimado Proveedor, le damos la más cordial bienvenida a nuestro servicio de Facturaxion-Recepción de factura electrónica

Más detalles

Publicidad a terceros PANTALLAS

Publicidad a terceros PANTALLAS PANTALLAS Pantallas LED en el Anuncio Independiente Elevado Proyecto nuevo encaminado a generar valor e ingresos Nuevo proyecto de negocio para el franquiciatario con la posibilidad de CERO inversión y

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

donde los otros puntos no pueden llegar

donde los otros puntos no pueden llegar donde los otros puntos no pueden llegar INTRODUCCIÓN Beneficios y Ventajas Cómo Funciona 3 7 10 GUÍA DE ASISTENCIA PARA NEGOCIOS Acceso Zona Registrarse Activación Inicio Menú Principal Cuenta: Introduce

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

C O N T E N I D O. 1. Propósito... 2. 2. Alcance... 2. 3. Responsabilidad y autoridad... 2. 4. Normatividad aplicable... 3. 5. Políticas...

C O N T E N I D O. 1. Propósito... 2. 2. Alcance... 2. 3. Responsabilidad y autoridad... 2. 4. Normatividad aplicable... 3. 5. Políticas... C O N T E N I D O 1. Propósito... 2 2. Alcance... 2 3. Responsabilidad y autoridad... 2 4. Normatividad aplicable... 3 5. Políticas... 4 6. Diagrama de bloque del procedimiento... 5 7. Glosario... 10 8.

Más detalles

Bienvenidos. GerApp es una APP para dispositivos móviles en la que las entidades geriátricas informaran de todo lo. Indice 1.

Bienvenidos. GerApp es una APP para dispositivos móviles en la que las entidades geriátricas informaran de todo lo. Indice 1. Bienvenidos En este manual podrá conocer todas las funcionalidades de la APP y familiarizarse con ella. Podrá disfrutar de las ventajas que le ofrece GerApp en la gestión de la comunicación de nuestros

Más detalles

Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores

Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores Febrero 22, 2011 Con el fin de apoyar el proceso de integración de factura electrónica con Comercial Mexicana

Más detalles

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN www.mobilgest.es INTRODUCCIÓN 2 MobilGest es un Servicio de Gestión de Dispositivos Móviles y Portátiles. Permite gestionar

Más detalles

INDETEC MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET

INDETEC MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET 2014 CONTENIDO Información General... 3 GASTOS POR COMPROBAR DESDE TESORERÍA... 4 Nuevo Gasto por Comprobar... 5 Modificar Gasto por Comprobar... 10 Cancelar Gasto

Más detalles

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la consola web. 1 En MiCRM Enlace usted podrá dar de alta empresas con inventarios, productos, listas de precios, tener vendedores para crear

Más detalles

SISTEMA DE FACTURACION EN LA NUBE:

SISTEMA DE FACTURACION EN LA NUBE: Nuestra empresa está dedicada al desarrollo de Aplicaciones Móviles a la medida para plataforma Android, proyectos Web, Soporte Técnico, formateo de PC, Venta de Antivirus, Venta de Licencias Microsoft,consultoria

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEL CERTIFICADO

INFORMACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEL CERTIFICADO INFORMACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEL CERTIFICADO Si se desea realizar una solicitud a través del Registro electrónico de Clases Pasivas, es necesario tener importado el Certificado personal en el navegador

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías Uso Interno Página 1 de 21 Fecha de Elaboración: 28/02/2014 Fecha de Creación 28/02/2014 Autor BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO FECHA DE CAMBIO NÚMERO VERSIÓN AUTOR DEL CAMBIO DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 28/02/2014

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

Reservación de. Salas Audiovisuales. en línea. http://biblioteca.ajusco.upn.mx

Reservación de. Salas Audiovisuales. en línea. http://biblioteca.ajusco.upn.mx Reservación de Salas Audiovisuales en línea http://biblioteca.ajusco.upn.mx ajusco upn Universidad Pedagógica Nacional Dirección de Biblioteca y Apoyo Académico 2010 Estimado Usuario: Con la finalidad

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality.

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ Nombre: Puesto: José Finkelstein Rosenfeld Director Comercial Armando Palacios Santillán Representante de

Más detalles

beyond up, tu solución CRM/ERP.

beyond up, tu solución CRM/ERP. beyond up, tu solución CRM/ERP. 1 beyond up como solución. 7 beyond up como oportunidad. 9 beyond up y tus empleados. 10 beyond up y la administración. 11 beyond up y Google. La pareja perfecta. 12 beyond

Más detalles

Manual de Instalación VPN

Manual de Instalación VPN Manual de Instalación VPN 1 Contenido Objetivo...3 Acceso al portal de Registro para cambio de contraseña...4 Recuperación de contraseña en caso de extravío u olvido....7 Conexión a la Red Privada Virtual

Más detalles

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica Aplicable a personas físicas con bajos volúmenes de emisión de comprobantes C.P. Evelia Vargas Salinas INTRODUCCIÓN A julio de 2012, más de 630

Más detalles

Descubra un mundo de posibilidades...

Descubra un mundo de posibilidades... Descubra un mundo de posibilidades... para el punto de ventas de su empresa con... Principales Características Retail One es un punto de ventas pensado y desarrollado para el ERP SAP Business One, lo cual

Más detalles

Especificació n funciónal

Especificació n funciónal Especificació n funciónal Proyecto: FITA PORTAL WEB Y APP MOVIL FITA 1 PERMISOS SOBRE EL DOCUMENTO Tabla de permisos sobre el documento Edición Revisión Aprobación Carlos Celorrio/Carlos Farias Carlos

Más detalles

Sael Vasquez. Grupo Intec Soluciones C.A MANUAL DE USUARIO V1.2

Sael Vasquez. Grupo Intec Soluciones C.A MANUAL DE USUARIO V1.2 Sael Vasquez Grupo Intec Soluciones C.A MANUAL DE USUARIO V1.2 AGOSTO 2015 Introducción El Sistema HELPDESK es una aplicación que nos permite reportar o informar al Departamento de Sistemas, de manera

Más detalles

Manual de Usuario Portal Factura Electrónica

Manual de Usuario Portal Factura Electrónica Manual de Usuario Portal Factura Electrónica Procter & Gamble (Administrador Proveedor) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS.... 3 3. ACCESO AL PORTAL DE RECEPCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA....

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario PROVIEW Dhl PROVIEW le DA CONTROl TOTAl sobre sus ENVíOs. DHL ProView es una herramienta de rastreo en línea que permite tener visibilidad de los envíos y programar

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes.

Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes. Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes. SOFTWARE ONLINE PARA LA GESTION DE RESTAURANTES, BARES, DISCOTECAS Y CAFE S LLEVA ADELANTE TU NEGOCIO DE UNA

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y REQUERIMIENTOS MESA DE AYUDA SINAT MANUAL DE USUARIO 1 Objetivo del Manual Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Fecha: 13/08/2015 Difusión: Información del Manual

Más detalles

Guía Facturación Electrónica

Guía Facturación Electrónica Objetivo El objetivo de éste documento consiste en presentar una guía a seguir para comenzar con la facturación electrónica, desde adquirir el servicio de timbrado hasta la parte de configuración en el

Más detalles

By inbitsolutions.com

By inbitsolutions.com By inbitsolutions.com ACERCA DE CRM (Software para la Administración de la Relación con los Clientes) Modelo de negocios cuya estrategia está destinada a lograr identificar y administrar las relaciones

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

Recepción de CFDI. pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj. Manual del Usuario. klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn. Proveedor

Recepción de CFDI. pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj. Manual del Usuario. klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn. Proveedor qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx

Más detalles

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones.

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones. 1 Esta aplicación móvil está diseñada para realizar encuestas, censos o levantamiento de cualquier tipo de información en campo, facilitando la recolección y tabulación de la misma. Tradicionalmente, un

Más detalles

MANUAL PARA LA CREACIÓN Y CIERRE DE LOS TICKETS SISTEMA HELPDESK A TRAVES DE LA INTRANET

MANUAL PARA LA CREACIÓN Y CIERRE DE LOS TICKETS SISTEMA HELPDESK A TRAVES DE LA INTRANET MANUAL PARA LA CREACIÓN Y CIERRE DE LOS TICKETS SISTEMA HELPDESK A TRAVES DE LA INTRANET M A N U A L Página 1 INDICE Introducción.. pág. 3 Cómo generar un TICKET?... pág. 4 Cómo cerrar un TICKET?... pág.

Más detalles

Manual de usuario para Facturación Electrónica 2011

Manual de usuario para Facturación Electrónica 2011 Contenido Manual de usuario Facturación Electrónica.... 2 Requisitos... 2 Registro de usuario.... 2 Inicio de sesión.... 4 Cerrar Sesión.... 4 Mi cuenta.... 5 Datos Personales.... 5 Información Fiscal...

Más detalles

Título E-COMMERCE. (Nueva Plataforma VPOS)

Título E-COMMERCE. (Nueva Plataforma VPOS) Título E-COMMERCE (Nueva Plataforma VPOS) Abril 2013 Agenda Qué es el e-commerce? Funcionamiento del Servicio. Proceso de Alta. Próximos pasos. Título Qué es el E-Commerce? Un concepto breve y muy simple

Más detalles

SOLICITUD DE DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES G OBIERNO D E L A CIUDAD DE BUENOS AIRES

SOLICITUD DE DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES G OBIERNO D E L A CIUDAD DE BUENOS AIRES G OBIERNO D E L A CIUDAD DE BUENOS AIRES D irección General Adjunta de Sistemas Infor máticos SOLICITUD DE DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES Página 1 de 16 Fecha de creación: 25/02/2009 Tabla

Más detalles

Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. Liondev S.A. de C.V. Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014

Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. Liondev S.A. de C.V. Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014 Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014 Liondev S.A. de C.V. Tel. 443 2754232 Papaya 21 Col. La Huerta C.P. 58080 Morelia, Michoacán México. http://liondev.com.mx info@liondev.com.mx

Más detalles

Guía para el registro

Guía para el registro Universidad Nacional Autónoma de México COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA Centro de Capacitación a Distancia de la Procedimiento previo para el acceso a la plataforma A medida

Más detalles

Guía de Usuario. Disponible para ambas operadoras telefónicas

Guía de Usuario. Disponible para ambas operadoras telefónicas Guía de Usuario Disponible para ambas operadoras telefónicas Bienvenido a! Gracias por abrir, la forma más fácil y segura de depositar o recargar dinero en su celular y usarlo de la misma forma que el

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2. GUIA DE USUARIO Versión 2.1 Parte 3 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.1 1 - INDICE - 9. CONTRATA OPCIONES DE TIENDA 3 9.1 CONTRATA OPCIONES DE TU TIENDA (LOGÍSTICA O TPV) 3 9.2

Más detalles

Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012

Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012 Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012 Contenido 1. GENERALIDADES... 1 1.1 Que es VALEFIEL?... 1 1.2 Que es la tienda virtual?... 1 1.3 Configuración Técnica... 1 2. REGISTRO... 1 3. INGRESO/SALIDA

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Emprendedor Facturemosya En Facturemosya estamos comprometidos con los mexicanos emprendedores que buscan incrementar sus productos y servicios al mercado, por

Más detalles

Manual de Afiliación

Manual de Afiliación Índice de 1. Introducción... 2.... 2.1 de nómina por captura... 2.2 de Tarjetas de Pagos por captura... 2.3 por importación... 3 4 4 6 12 Manual de usuario / Página 2 Introducción 1. Introducción El servicio

Más detalles

Manual de Usuario. Funciones Principales

Manual de Usuario. Funciones Principales Funciones Principales Funciones Principales Servicios y Productos que Manejamos Servicios y Productos que Manejamos Duplica tus ganancias ponte a la vanguardia y gánale a tu competencia. Tú puedes estar

Más detalles

CÓDIGO DE PRÁCTICAS COMERCIALES

CÓDIGO DE PRÁCTICAS COMERCIALES Canales de Atención a Clientes. Corporativo IUSA-VPN Ubicado en Paseo de la Reforma 2608, Lomas Altas, C.P. 11950, D.F. Atención personalizada para la entrega de equipos al contratar el servicio, pago

Más detalles

Manual Suspensión de Cheques

Manual Suspensión de Cheques Índice Suspensión de Cheques 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 2.1 Esquemas de suspensión... 3. Acceso... 4. Funcionalidad... 4.1 Estados de un lote... 5. Suspensión de cheques... 5.1 Suspensión

Más detalles

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales Busca que su negocio» Transmita una imagen profesional?» Genere confianza y seguridad?» Sea encontrado

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014)

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014) Proyecto final de curso Android: Fundamentos de Programación ( julio-noviembre 2014) Nombre de la aplicación: DemoRestaurante Autor: Andrés Argudo, Iván Qué hace la aplicación: Versión para Android de

Más detalles

Contenidos. Registración de Celular. Descarga de la aplicación Galicia Office Móvil. Configuración Desktop Manager

Contenidos. Registración de Celular. Descarga de la aplicación Galicia Office Móvil. Configuración Desktop Manager Galicia Office Móvil en BlackBerry Contenidos Registración de Celular Descarga de la aplicación Galicia Office Móvil Configuración Desktop Manager Funcionalidades Galicia Office Móvil Registración de teléfono

Más detalles

Ficha técnica de Mantenimiento

Ficha técnica de Mantenimiento Ficha técnica de Mantenimiento Objetivo del Compromiso de Desempeño Priorizar las actividades a ejecutar, para mejorar las condiciones de habitabilidad y salubridad de los locales escolares. Indicador

Más detalles

Guía rápida de registro y presentación de ofertas en la plataforma VORTALnext>

Guía rápida de registro y presentación de ofertas en la plataforma VORTALnext> Guía rápida de registro y presentación de ofertas en la plataforma VORTALnext> www.vortal.es Índice 1 Compatibilidades y requisitos... 1 2 Registro de usuario... 2 3 Registrar una empresa o asociarse a

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTENIDO

MANUAL DEL USUARIO CONTENIDO MANUAL DEL USUARIO En este manual se presentan las instrucciones detalladas para la operación de cada uno de los módulos de su sistema punto de venta. CONTENIDO Ingreso al Sistema Punto de Venta 2 Medidas

Más detalles

Solicitud Licencia de Segunda Categoría Por Primera Vez RABCA

Solicitud Licencia de Segunda Categoría Por Primera Vez RABCA 2014 Solicitud Licencia de Segunda Categoría Por Primera Vez RABCA Ministerio de TIC Subdirección de Industria de Comunicaciones CONTENIDO 1. INGRESE AL RABCA... 2 2. INGRESE COMO USUARIO NUEVO... 3 3.

Más detalles

TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA.

TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA. TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA. 1. INGRESAR AL SISTEMA. En su navegador web, ingrese a www.impuestox.com. Posteriormente de clic en el botón rojo de la parte superior derecha de la pantalla Ir al Sistema.

Más detalles

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO 2014 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADRIS SMS Este manual contempla las configuraciones y procesos que se llevan a cabo en los accesos a los módulos del sistema DETALLES DE LA APLICACIÓN El presente manual

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS

CATALOGO DE SERVICIOS AllCreative (todo creativo), una empresa de tecnologías de la información, ofrece una alternativa de solución a los requerimientos de personas/ empresas que quieran hacerse conocer en el mercado ya sea

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Emisión de tickets electrónicos. Manual de usuario

Emisión de tickets electrónicos. Manual de usuario Emisión de tickets electrónicos Manual de usuario Noviembre 2009 1 Índice de contenido Ingreso al sistema...3 Recomendaciones previas a la emisión...4 Emisión...4 Panel administrativo...9 Datos principales...10

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Almacenamiento de CFD de Proveedores

Almacenamiento de CFD de Proveedores Almacenamiento de CFD de Proveedores v. 1.4 Mayo 2011 Act. Julio 2011 Act. Agosto 2011 I N D I C E Contenido PREPARAR EL SISTEMA PARA USARLO... 1 NAVEGADOR... 1 CONFIGURACIÓN... 1 QUÉ HAGO SI EL SISTEMA

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles