Power by NTS Nts App Peluquerias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Power by NTS Nts App Peluquerias"

Transcripción

1 Power by NTS

2 2 Tabla de Contenidos 0 Parte I Introduccion 3 Parte II Pantalla de Facturacion 4 1 Codigos... de Empleado 5 2 Cuentas... de Venta 6 3 Secciones... de Venta 7 Grupos de Productos... 7 Productos Cargos... Actuales 9 Visor de Totales Botones... de Acción 10 6 Calculadora Pantallas... especificas 14 Cobro de Tiket Seleccion de Clientes Form ulas Biblioteca de Im... ágenes 19 Lista de Tikets Cierre de Caja Pagos adicionales Agenda de Citas Cita Busqueda de... Productos 26 Program acion... de Productos 27 Parte III Compras y Gastos 28 1 Proveedores Libro... de Compras y Gastos 28 Indice 0

3 Introduccion 1 3 Introduccion es un software de uso simplificado para windows que le permitirá sin ningun tipo de limitacion y de forma intuitiva realizar las taread administrativas de su negocio sin necesidad de conocimientos previos. Para ello se basa en un avanzado sistema de facturación Táctil, un libro de Gastos e Ingresos que generea los costes y el stock de su negocio y un sistema de análisis de información dinámico basado en cubos OLAP que le permiten aprovechar la tecnología que usan las grandes empresas en su establecimiento. Facturacion. Clientes. Empleados. Gastos. Compras. Inventarios y Control de Stock. Impuestos y Resultado del negocio. Listados y Cubos Estadisticos (OLAP). Además el software podra ir adaptandose a sus necesidades de crecimiento debido a la disponibilidad de paquetes y modulos para: Paquetes de informes dinamicos OLAP adicionales para analisis avanzados de información. Nts Financial UNO que le permite completar la contabilidad por partida doble generada por éste sofware. Conectores de Monética que le permiten la gestión automatizda del efectivo:cashlogy, CashKeeper o CashGuard. Modulo Product-Chip que le permite la venta de paquetes de servicios o la carga de dinero en Tarjetas Chip cuyo saldo se va descontando según su uso. Servicio NTS CRM-Web para compartir clientes entre distintos locales. Y tambien podrá obtener versiones avanzadas del programa que le permitiran: La conexión de múltiples ordenadores a un sólo centro de datos con la Versión Standard. Gestion de Base de Datos Centralizada para el control de múltiples locales trabajando en modo distribuido con la Version Enterprise. El software esta disponible para : Terminales punto de Venta y Pc's con Windows XP, Vista, Windows7 y Windows 8. Tablets Windows7 y Windows 8.

4 4 2 Pantalla de Facturacion La pantalla de facturación presenta el siguiente diseño:

5 Pantalla de Facturacion Codigos de Empleado Cuando entramos en la pantalla de facturación el sistema nos pide un código de empleado (definidos por defecto las claves: 1,2,3,4,5), hasta que no indiquemos una clave válida de empleado no podremos pasar a la utilización de la pantalla de facturación. Al indicar una clave válida en la pantalla nos aparece el botón de empleado, indicando que empleado será asignado a los servicios facturados. Al finalizar simplemente pulsando otra vez empleado la pantalla se quedará esperando un código de empleado. Los empleados dados de alta por defecto se corresponde con los códigos: 1 : Encargado 2,3,4 y 5 : Empleados. Podremos indicar nombre y datos de empleados en el menú principal Personal / Personal.

6 6 2.2 Cuentas de Venta Podemos ir cargando la facturación simultaneamente a diferentes clientes seleccionando una cuenta diferente para cada uno de ellos. Para ello tenemos el área de cuentas donde seleccionando una de ellas se nos muestran los cargos actuales. Cualquier acción realizada afectará a la cuenta que tenemos actualmente seleccionada. La cuenta actualmente seleccionada aparece en un tono más tenue. El circulito estará en: o Verde : Cuenta vacia, sin cargos actuales. o Azul : Cuenta con cargos pendientes de facturar. o Rojo : Cuenta con cargos y factura realizada, pendiente de cobro. Para seleccionar una cuenta basta sim plem ente con tocar ésta.

7 Pantalla de Facturacion Secciones de Venta Los productos en la pantalla estan distribuidos por seccione de venta, cada sección dispone de grupos de productos y cada grupo a su vez muestra los productos que se corresponden con él. Al pulsar la sección se nos muestran los grupos de productos disponibles para la misma: El software esta configurado para éstas tres secciones distintas de productos de venta Grupos de Productos Dentro de una seccion se nos muestran los grupos de productos que pertenecen a ella. Su sofware ha sido configurado con los siguientes grupos de productos en cada sección: Servicios. Tienda. Especiales. Una vez abierta la seccion pulsando el grupo correspondiente nos apareceran los productos asociados a éste.

8 Productos Al pulsar un grupo nos aparecen los productos asociados a éste. Los productos que nos aparecen con el nombre de la sección y una caja abierta indican que NO ESTAN PROGRAMADOS, es decir, no tienen una descripción ni precio asociado. Para asociar una descripcion, precio e imagen utilizaremos el botón PRG de la calculadora (explicado en la seccion Calculadora). Si previamente a marcar el producto indicamos la cantidad con la calculadora se facturarán las cantidades indicadas del producto.

9 Pantalla de Facturacion Cargos Actuales El sistema siempre nos muestra los cargos actuales para el tiket seleccionado, si queremos cambiar algo en él disponemos de los botones de acciones y de la calculadora Visor de Totales El visor de totales nos muestra el importe de los cargos actuales, el empleado que realizó el primer cargo y los descuentos aplicados si los hubiese.

10 Botones de Acción Los botones de accion nos permiten realizar una tarea sobre los cargos de la cuenta activa. La lista de botones se compone de: Acciones con respecto a los CARGOS Borra la linea de cargo seleccionada. Nota:La cuenta no puede estar facturada Impresión del Tiket SIN REALIZAR COBRO. El tik et se imprime en 8 cm de ancho sobre la impresora cuyo nombre en windows sea Tikets Impresión de Factura SIN REALIZAR COBRO. La factura se imprime en Formato A4 sobre la impresora cuyo nombre en windows sea Facturas Apertura de CAJON Se envian los comandos de impresion a la impresora cuyo nombre en windows sea Tikets Realiza el tiket (si no esta previamente realizado) y nos abre la pantalla de cobro. Una vez dado el cobro los cargos desaparecerán de la cuenta y esta quedara disponible para otro cliente. VER COBRO DE TIKET

11 Pantalla de Facturacion 11 Acciones con CLIENTES Permite seleccionar el cliente para la cuenta activa o darlo de alta si no esta registrado. Ver Seleccion de Clientes. Muestra los consumos del cliente asociado a la cuenta activa. Consulta o registra las formulas o mezclas utilizadas con el cliente activo. Ver FORMULAS Accede a la biblioteca de imágenes del cliente. El ordenador debe tener instalada un cámara o scaner TWAIN. Ver BIBLIOTECA DE IMAGENES.

12 12 Acciones GENERALES Inventario de productos. Indica que los productos cargados se corresponden con el recuento de inventario de la tienda para los códigos referenciados. Nota: El inventario debe realizarse al final del dia y tras el Arqueo de la Caja. Arqueo de Caja y retirada de EFECTIVO. El arqueo lo podremos realizar al finalizar un Turno o bien antes de cerrar el Local. Nota: Todos los tik ets realizados llevaran fiscalmente la fecha de realización del arqueo. Cada arqueo realiza una cinta de control diferenciada. Pagos realizados en efectivo o cheque a proveedores o acreedores. Estos se descuentan del importe cobrado de efectivo en el arqueo de Caja. Lista de Tikets realizados Permite la reimpresión del tiket, impresión en formato factura y la anulación de tikets. Ver Lista de Tikets. Nota: Es necesario ser encargado. Acceso a la agenda de Citas Concertadas. Ver Agenda de Citas.

13 Pantalla de Facturacion Calculadora La calculadora nos permite el cambio de precios, cantidades, la salida del programa etc. Los numeros introducidos se muestran en el Visor de importes. Los botones de la calculadora marcan el el visor de importes el número indicado o el simbolo decimal, el resto de botones realiza: Programacion de Productos. Cuando pulsamos nos muestra SET indicando que tenemos que pulsar un boton de producto para programarlo. Ver Programacion de Productos. Borrado del último numero indicado con la calculadora. Facturacion de productos Varios (no codificados). Indicaremos previamente el precio con los botones numéricos. Salida de la pantalla de ventas. Nota: Es necesario ser encargado. Cambiar un dato en los cargos actuales :: Seleccionar el campo que queremos cambiar, indicar en la calculadora el nuevo valor y pulsar Accede al listado de productos para seleccionar uno e incluirlo en los cargos de la cuenta activa. Ver Busqueda de Productos.

14 Pantallas especificas Cobro de Tiket Pantalla mostrada para la realización de un Cobro. Indica la finalizacion de una cuenta y la impresión del tiket correspondiente. Para cobrar deberemos indicar la forma de cobro (por defecto Efectivo) pulsando en las imágenes de la derecha e indicar el importe cobrado con la calculadora o con los billetes. Si es en tarjeta NO ES NECESARIO indicar el importe, se asume el importe exacto del tiket.

15 Pantalla de Facturacion Si queremos indicar más de un billete una vez pulsado el primero pulsaremos el boton de indicando los siguientes billetes. Si pulsamos Salir cancelaremos el proceso de cobro e iremos

16 Seleccion de Clientes La pantalla de seleccion de clientes permite especificar el cliente asociado a la cuenta activa o registrar un nuevo cliente. El programa utiliza como identificador del cliente su número de teléfono. Registrar un cliente nuevo. Procederemos a indicar su telefóno, pulsaremos [Consultar] y si éste no se encuentra dado de alta indicaremos sus datos (el y nif son campos obligatorios). Una vez rellenados los campos pulsaremos [Nuevo].

17 Pantalla de Facturacion 17 Asociar un cliente Registrado a la cuenta actual. Para seleccionar un cliente indicaremos su numero de teléfono y pulsaremos [Consultar], si éste se encuentra registrado podremos usar el botón de aplicar para asociar el cliente a la cuenta. Si deseamos modificar los datos, cambiaremos éstos y pulsaremos [Cambiar]. NOTA: Si instalamos el módulo NTS CRM-Web el proceso es el mismo sólo que los clientes estaran registrados en una base de datos Remota y compartidos por todos los establecimientos que tengamos asociados. Además de disponer de un sistema de puntos y saldo de los mismos.

18 Formulas Las fórmulas de cliente nos permiten indicar las mezclas o preferencias de un cliente registrado. Mediante las formulas podemos tener registradas las distintas recetas utilizadas por nuestros clientes para sus tratamientos, tintes, etc. Para añadir una fórmula pulsar el botón botón y una vez rellenados los datos confirmaremos éstos con el. Si tenemos registradas varias fórmulas podremos movernos con las flechas a través de ellas.

19 Pantalla de Facturacion Biblioteca de Imágenes La biblioteca de imagenes permite consultar, registrar o eliminar imagenes al cliente asociado a la cuenta actual.

20 Lista de Tikets La lista de tiket permite consultar los tikets realizados pendientes de Arqueo, imprimir Facturas Resumen de Tiket, anular o recuperar los cargos de un tiket. Con las flechas nos irem os m oviendo por los diferentes tikets realizados. Anular :: Anula el tiket generando las lineas con importe negativo. Recuperar :: Anula el tiket llevando los cargos a la pantalla de facturación para su cambio. Factura :: Imprime el tiket como factura (en formato A4 e impresiora Facturas) con los datos de facturación indicados por el cliente.

21 Pantalla de Facturacion Cierre de Caja El arqueo de caja refleja el hecho de contar y extracer el dinero del cajon anotandose automáticamente las diferencias. El programa realiza un "Cierre Ciego" lo cual significa que contaremos el efectivo y las visas de caja y se las indicaremos en la pantalla de cierre para posteriormente que el sistema nos refleje las diferencias. Los arqueos o cierres de caja se realizan habitualmente cuando se cambian los turnos de encargado o al finalizar el día. El formulario de cierre tiene el aspecto a continuación indicado: Una vez indicado el importe con la calculadora pulsaremos el botón correspondiente a Efectivo, Visa, Debito o bien el efectivo que dejamos en caja "Deja en CAJA". Cuando tengamos los importes introducidos pulsaremos el botón Ver y el sistema nos mostrara el resultado del arqueo:

22 22 Una vez impreso pulsaremos Salir para volver a la pantalla de ventas.

23 Pantalla de Facturacion Pagos adicionales Si deseamos registrar la realizacion de un pago utilizaremos esta opción, con ella registraremos la salida de caja del importe indicado. En este formulario indicaremos el Importe de Pago, la referencia al documento de pago, la entidad (proveedor al que pagamos) y el concepto del gasto. Cuando tengamos los datos necesarios pulsaremos grabar. El importe del pago se restará en el arqueo de caja y saldrá detallado en el capítulo de pagos.

24 Agenda de Citas dispone de una agenda para cada empleado donde podremos grabar las citas de los clientes, estas se pueden mover entre empleados, cambiar, ampliar o reducir horario, así como modificar las observaciones sin necesidad de entrar al formulario de cita. Tam bien podem os adjuntar archivos o enviar la cita via e-m ail (con los datos adjuntos).

25 Pantalla de Facturacion Cita Cuando creamos una cita se nos abre la pantalla de creacion de citas, con ésta podemos cambiar el horario previsto, el estado de la cita y las observaciones de la misma. Al seleccionar una cuenta de cliente el nombre de esta se registra en Asunto. Mostrar hora permite la seleccion de : Podemos definir citas que se repiten semanal, mensual o anualmente.

26 Busqueda de Productos La búsqueda de productos nos permite facturar cargos mediante busqueda alfabética. Conforme escribimos van apareciendo los productos que comienzan por el texto indicado;si empezamos por espacio en blanco entonces se nos muestran los productos que contienen el texto indicado teniendo en cuenta que un espacio en blanco significa cualquier cadena de caracteres. Por ejemo: [espacio]cha[espacio]pe (nos muestra todos los productos que contienen cha y pe como Champu de Pelo Champu Pequeño, etc.). Una vez posicionado en el producto deseado pulsando [OK] se realizará el cargo del mismo en la cuenta Actual.

27 Pantalla de Facturacion Programacion de Productos La programación de productos permite cambiar el precio, el tipo de IVA, la imagen o la descripción de un producto visualizado como botón en la pantalla de facturación. Tambien permite pulsando a la derecha de la descripcion donde estan los puntos [...] asociar el botón a otro producto definido en el catálogo. Para seleccionar una im agen diferente pulsar sobre la im agen. Al pulsar salir los cambios quedarán registrados, cambie de grupo y vuelva al originar para que se reflejen en la pantalla de ventas.

28 28 3 Compras y Gastos Para el registro de compras y Gastos disponemos en el menú principal de la opcion Compras/Libro Compras y Gastos, éste permite de una manera sencilla registrar: Albaranes de Compra. Facturas de Materias Primas y Mercaderias. Facturas de Gastos. 3.1 Proveedores Fichas de los proveedores de Mercancía y servicios. Comercial : Condiciones de compra. Consumos : Muestra el detalle de los consumos, con distintas agrupaciones, realizados al proveedor. 3.2 Libro de Compras y Gastos Aquí registraremos las Facturas de compra y de gastos que nos emiten los proveedores y acreedores, el sistema además genera automáticamente la ficha de productos y el precio de venta. El sistema tiene la capacidad de :

29 Compras y Gastos Crear un codigo nuevo de producto si no indicamos ninguno. 2.- Crear un código de barras si no indicamos ninguno. 3.- Crear el precio de venta indicado para el producto. El proveedor y Nº de documento lo va repitiendo el sistema hasta que damos por finalizada la factura. Referencia : Codigo del Proveedor. Codigo : Nuestro código de producto (en blanco si es nuevo). Cód.Barras : El código de barras del producto (en blanco el sistema asignará un codigo de barras propio). Una vez registradas todas las líneas de la factura pulsaremos operaciones pertinentes: para que el sistema realice las Como vemos el sistema le ha asignado codigos de barra y de producto a los productos que no lo llevaban, además ha creado estos productos en el catálogo.

OPERACIONES EN MOSTRADOR

OPERACIONES EN MOSTRADOR OPERACIONES EN MOSTRADOR Hacer un ticket de mostrador Para hacer un ticket de mostrador, si tenemos obligación de identificar al cajero, identificamos al cajero, pulsando el código de cajero y el botón

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO TPV

MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO TPV MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO TPV DE ABANQ Índice de contenido MANUAL DE USUARIO: MÓDULO TPV......3 1. ÁREA DE FACTURACIÓN::TPV Datos Generales...3 2. ÁREA DE FACTURACIÓN::TPV Agentes de TPV...4 3. ÁREA

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Versión 2.01. Página 2 de 29

Versión 2.01. Página 2 de 29 Versión 2.01 Página 2 de 29 Índice Instalación del dispositivo... 4 Protección de CashDro... 4 Configuración de CashDro... 5 Monedas / billetes... 6 Billetes... 6 Monedas... 6 Alertas... 7 Más Opciones...

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA INDICE: 1- Facturación 2- Selección de albaranes para facturación 3- Impresión de facturas 4- Albarán facturado 5- Anulación de facturas 6- Diario de facturas emitidas 7- Resumen de unidades facturadas

Más detalles

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. ÍNDICE MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. INTRODUCCIÓN...4 2 INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN...4 3 PANTALLA DE ACCESO...5 4 SELECCIÓN DE CLÍNICA...6 5 PANTALLA PRINCIPAL...7 6.

Más detalles

manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN

manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TIENDAS DE ALIMENTACIÓN EMPIEZA A VENDER NADA MAS INSTALARLO... SIN NECESIDAD DE DAR DE ALTA ANTES TODOS LOS ARTÍCULOS!...

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente:

Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente: 17. TPV 17.1 Abono Parcial en Ventas TPV. Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente: El usuario se posicionará en

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE MANUAL DE USUARIO DE ABANQ 1 Índice de contenido 1 ÁREA DE FACTURACIÓN......4 1.1 ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL...4 1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA...4 1.1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA::General...4

Más detalles

01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES... 11 GRUPOS DE CAJA... 13 DEPENDIENTES...

01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES... 11 GRUPOS DE CAJA... 13 DEPENDIENTES... Indice 01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA...... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES...... 11 GRUPOS DE CAJA...... 13 DEPENDIENTES...... 14 03 CAJA 15 APERTURA...... 17 CIERRE

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 1 GENERALIDADES DE LA APLICACIÓN 3 2 SEGURIDAD Y ACCESO AL PROGRAMA 7 2.1 Mantenimiento de usuarios 7 2.2 Perfiles 9 3 GESTIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES Estructura general... 2 Pantalla General de Reservas... 3 Alta de una reserva Pantalla de un expediente... 5 Manejo de Documentos... 7 Ejemplo de un

Más detalles

Arranque de la aplicación

Arranque de la aplicación Arranque de la aplicación Acceso autorizado Al ejecutar la aplicación se solicita un nombre de usuario y una clave de acceso. Esto garantiza el acceso a la información de las personas autorizadas. Usuarios

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES Con BDP podemos controlar la facturación a determinados clientes asignándoles un crédito y disponiendo de la posibilidad de cobrar las facturas independientemente,

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa RESTA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Resta3

Guía de primeros pasos del programa RESTA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Resta3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE Todos los derechos reservados a JCINFORM 1. Introducción 2. Pantalla principal 3. Botones del sistema 4. Creación de Clientes y Tarjetas 4.1. Registro de Tarjetas 4.2. Modificación

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

Guía rápida del usuario. Dolibarr.es ERP/CRM versión1.0

Guía rápida del usuario. Dolibarr.es ERP/CRM versión1.0 Guía rápida del usuario Dolibarr.es ERP/CRM versión1.0 2 Guía rápida del usuario Dolibarr.es ERP/CRM Agradecimiento especial a_ María Martí Diseño y maquetación_ www.erretepe.com versión 1.0 Guía Rápida

Más detalles

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cliente : Cooperativa Madrileña de Ferreteros, soc. coop. Referencia : I-3-PC-02 / 000041 Asunto : Cierre y apertura de ejercicio. Gestión Contabilidad

Más detalles

Manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN

Manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN Manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TIENDAS DE ALIMENTACIÓN QUE EMPIEZA A VENDER NADA MAS INSTALARLO.... SIN NECESIDAD DE DAR DE ALTA ANTES TODOS LOS ARTÍCULOS!...

Más detalles

3.1 Alta de clientes.

3.1 Alta de clientes. 3. GESTIÓN DE CLIENTES. Hasta el momento hemos estudiado operaciones de venta al contado, en las que no hemos introducido datos sobre el cliente. Puede ocurrir que queramos personalizar una venta, es decir,

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

MANUAL PROGRAMA FERRETERIAS

MANUAL PROGRAMA FERRETERIAS MANUAL PROGRAMA FERRETERIAS La pantalla principal del programa (foto 1) está formada por 12 botones: 1.- Cobrar (TPV): Es el botón que usaremos para realizar una venta. En él se encuentran en la parte

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

MANUAL DE FORMACIÓN TPV

MANUAL DE FORMACIÓN TPV MANUAL DE FORMACIÓN TPV FICHAR ENTRADA 1º PULSAR FICHAR ENTRADA/SALIDA 2º INTRODUCIR EL CODIGO DE EMPLEADO 3º PULSAR FICHAR INGRESO FICHAR SALIDA 1º TECLEAR FICHAR ENTRADA/SALIDA 2º INTRODUCIR EL CODIGO

Más detalles

GUÍA PARA INICIAR UN TRÁMITE DESDE LA OFICINA VIRTUAL

GUÍA PARA INICIAR UN TRÁMITE DESDE LA OFICINA VIRTUAL GUÍA PARA INICIAR UN TRÁMITE DESDE LA OFICINA VIRTUAL 1.- INTRODUCCIÓN Para acceder a Oficina Virtual con Certificado Digital, es necesario pulsar sobre el botón Entrar con certificado digital que se muestra

Más detalles

GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL

GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL 1 General: Desde la pantalla de inicio, pulsamos el logo central y nos aparecen todas las opciones mas utilizadas, desde este menú accederemos a las ventas desde la entrada TPV TÁCTIL,

Más detalles

MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA

MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA MANUAL PROGRAMA TIENDAS DE ROPA La pantalla principal del programa (foto 1) está formada por 11 botones: 1.- Gestión de la Tienda: Es el botón central (más grande). En él se encuentran en la parte izquierda

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Contenidos 1. Propósito 3 2. Cuentas Bancarias 4 2.1. Dar de alta un banco 4 3. Formas de pago 6 3.1. Cómo crear formas de pago

Más detalles

Manual Programa de JOYERÍA / RELOJERÍA / TIENDA BISUTERÍA

Manual Programa de JOYERÍA / RELOJERÍA / TIENDA BISUTERÍA Manual Programa de JOYERÍA / RELOJERÍA / TIENDA BISUTERÍA La pantalla principal del programa está formada por 12 botones: 1. Cobrar TPV 2. Gestión de Artículos 3. Stock y Despiece 4. Imprimir Etiquetas

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR Bienvenido al programa Tpv 123 MODAS - TALLA COLOR, le ayudaremos con esta guía para pueda dar de alta todas las opciones y aprenda el manejo al 100% del

Más detalles

MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN

MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN Tabla de Contenido Contenido Pág. CAPITULO 1... 3 CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS... 3 CAPITULO 2... 4 ENTRADAS Y SALIDAS DEL MODULO... 4 Visión general... 4 Contenido del

Más detalles

Planificación del Sistema Financiero en SIME.

Planificación del Sistema Financiero en SIME. Planificación del Sistema Financiero en SIME. Alcance del documento. Este documento tiene por objeto explicar cómo planificar el uso del Sistema SIME en todo lo referente al sistema financiero. La información

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA Fecha última revisión: Septiembre 2014 MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MÓDULO GOTELGEST.NET MÓVIL... 3 1. INTRODUCCIÓN A

Más detalles

Manual de Usuario Software Restaurante

Manual de Usuario Software Restaurante Manual de Usuario Software Restaurante Ingresando al sistema (Manual) Se ingresa el usuario Se ingresa la clave Presiona Aceptar para ingresar el sistema Ingresando al Sistema (Táctil) Lista de Usuarios

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha

Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha 1. INSTALACIÓN HEIMDAL FREE POS.... 3 1.1 REQUERIMIENTOS DE HARDWARE... 3 1.2 SELECCIÓN DE

Más detalles

4794: Se añade la columna "Comercial" a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo.

4794: Se añade la columna Comercial a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo. NOVEDADES DE LA SEMANA 03/10/06 4230: Se añade en la ficha del cliente en la visión de Camión Completo, en la solapa Rutas Cliente, la fecha vigor de cada ruta y un campo para anotaciones, para poder especificar

Más detalles

MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA

MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA En este manual, se describe en forma resumida las opciones y formularios del sistema WSIGA (Adminfinanq), el cual permite integrar los servicios de Facturacion,

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS...

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... Manual Contabilidad OPCIONES DE CONTABILIDAD. PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES.... 4 ASIENTOS.... 5 VENCIMIENTOS... 7 MANTENIMIENTOS CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... 9

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

TPV Táctil. Configuración y Uso. Rev. 1.2 21/01/09

TPV Táctil. Configuración y Uso. Rev. 1.2 21/01/09 Configuración y Uso Rev. 1.2 21/01/09 Rev. 2.0 20100616 1.- Ruta de Acceso a Imágenes. 2.- Estructuración de los Artículos. 3.- Creación de Grupos de Familias. 4.- Creación de Familias de Ventas. 5.- Creación

Más detalles

Documentación del CK-BaaB

Documentación del CK-BaaB Recepción de Documentos de Cobro La nueva concepción de la gestión de cobros de Ck_Baab parte de la intención de agrupar en un único programa la posibilidad de realizar de forma ágil los diferentes tipos

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

Juniper Newsletter. Manual de la Booking Engine Actualización Septiembre 2013. 27 de Agosto del 2013. Juniper Innovating Travel Technology

Juniper Newsletter. Manual de la Booking Engine Actualización Septiembre 2013. 27 de Agosto del 2013. Juniper Innovating Travel Technology Juniper Newsletter Manual de la Booking Engine Actualización Septiembre 2013 27 de Agosto del 2013 www.ejuniper.com Juniper Innovating Travel Technology Contenido 1. General 3 1.1. Hotelbeds. Nota sobre

Más detalles

TeleMenuSP (Telemenu Smart Phone)

TeleMenuSP (Telemenu Smart Phone) TeleMenuSP (Telemenu Smart Phone) Con solo 4 botones manejamos nuestro restaurante, bar o cualquier negocio similar. Selección de mesas. Aquí podemos elegir las mesas ocupadas o libres. Desde este botón

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Año: 2008 Página 1 de 31

Año: 2008 Página 1 de 31 Lección 4. Tesorería 4.1. Bancos y caja 4.2. Cobros y pagos con un vencimiento asociado 4.3. Cobros y pagos sin un vencimiento asociado 4.4. Cobro o pago del que desconocemos el origen 4.5. Pago o cobro

Más detalles

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET Fecha última revisión: Agosto 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION WEB SAT... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO... 4 2.

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición. Microsoft Word Microsoft Word es actualmente (2009) el procesador de textos líder en el mundo gracias a sus 500 millones de usuarios y sus 25 años de edad. Pero hoy en día, otras soluciones basadas en

Más detalles

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos.

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos. 1 de 92 Nuevo: Permite incluir un nuevo registro en el sistema. Guardar: Permite almacenar un registro nuevo o actualizar si proviene de un catálogo. Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos.

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Vetter 5 Sistema de Mutual

Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 incorporo un sistema de administración de mutual para su veterinaria. El concepto que Vetter 5 llama como mutual es lo que se puede conocer también como medicina pre

Más detalles

ÍNDICE GESTIÓN SERVICIOS COBRAR CLIENTES TARJETAS DE CLIENTE RESERVAS 40

ÍNDICE GESTIÓN SERVICIOS COBRAR CLIENTES TARJETAS DE CLIENTE RESERVAS 40 MANUAL OPERATIVA UNIDAD DE VENTA SERVICIOS ÍNDICE GESTIÓN SERVICIOS COBRAR CLIENTES 1 / Inicio y cierre de jornada 3 1.1 / Inicio de jornada 3 1.2. / Cierre de jornada 4 2 / Gestión Servicios 5 3 / Líneas

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Tlf: 685 82 88 73 MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Desde la pantalla principal, que es la que se carga nada más encender el ordenador, se pueden ver 12 botones. El más grande, con el

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática Recepción Check-in Pantalla para la entrega de llaves y Check-in del cliente. 1. Llegadas del día En la parte de la izquierda de la pantalla de da un listado con todas las reservas existentes con fecha

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

Trazabilidad ERP Microsa Gestión de Lotes

Trazabilidad ERP Microsa Gestión de Lotes Fecha revisión: 11/10/2004 La rastreabilidad o trazabilidad (del inglés traceability) representa el rastreo de un producto desde un punto cualquiera de la cadena de suministro hasta el origen u orígenes,

Más detalles

Estándares utilizados en informes contables

Estándares utilizados en informes contables Estándares utilizados en informes contables Todos los programas de que emiten informes tienen una forma de funcionar bastante similar. Las pantallas de informes se pueden dividir en tres partes: 1) Area

Más detalles

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32 Módulo de Movilidad Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura Guía de Instalación y Uso Fecha de revisión: 23/01/2009 Página 1 de 32 Índice 1. Introducción... 3 2. Instalación... 3 3. Configuración

Más detalles

NUEVOS CANALES MANUAL DE USUARIO CSB68 DEPARTAMENTO DE NUEVOS CANALES

NUEVOS CANALES MANUAL DE USUARIO CSB68 DEPARTAMENTO DE NUEVOS CANALES MANUAL DE USUARIO CSB68 DEPARTAMENTO DE 1 ÍNDICE 1. INFORMACIÓN BÁSICA. 3 2. INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN. 4 3. ESPECIFICACIONES OPERACIONALES DEL CSB68 5 3.1. Número de pago. 5 3.2. Fecha del pago 5 3.3.

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO TPV (Terminal Punto de Venta)

MANUAL DE AYUDA. MODULO TPV (Terminal Punto de Venta) MANUAL DE AYUDA MODULO TPV (Terminal Punto de Venta) Fecha última revisión: Enero 2015 ÍNDICE ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN AL TPV... 3 CONFIGURACIÓN DEL TPV (MAESTROS)... 4 1. CONFIGURACIÓN DE TIENDAS... 4

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

NemoTPV SAT Manual de usuario 1. NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL

NemoTPV SAT Manual de usuario 1. NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL NemoTPV SAT Manual de usuario 1 NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL NemoTPV SAT Manual de usuario 2 Ante un problema, lo importante no es saber solucionarlo,

Más detalles

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada.

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada. -Posibilidad de indicarle a la aplicación que el número de ticket al salir impreso sea mostrado en doble ancho, quedando así mucho más resaltado. Además si se marca el nuevo parámetro para tal efecto y

Más detalles

Codex.pro. Módulo de gestión económica.

Codex.pro. Módulo de gestión económica. Codex.pro. Módulo de gestión económica. Índice Codex.pro. Módulo de gestión económica...1 Introducción...2 Uso de la aplicación...3 1. Configuración inicial de la aplicación...4 1.1. Centros de coste...4

Más detalles

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor ADMINISTRACIÓN. 1. Pacientes 1.1. Dar de alta un paciente 1.2. Buscar un paciente 1.3. Editar un paciente 1.4. Borrar un paciente 1.5. Realizar pagos 1.6. Facturar desde un paciente 1.7. Facturar actuaciones

Más detalles