Power by NTS Nts App Peluquerias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Power by NTS Nts App Peluquerias"

Transcripción

1 Power by NTS

2 2 Tabla de Contenidos 0 Parte I Introduccion 3 Parte II Pantalla de Facturacion 4 1 Codigos... de Empleado 5 2 Cuentas... de Venta 6 3 Secciones... de Venta 7 Grupos de Productos... 7 Productos Cargos... Actuales 9 Visor de Totales Botones... de Acción 10 6 Calculadora Pantallas... especificas 14 Cobro de Tiket Seleccion de Clientes Form ulas Biblioteca de Im... ágenes 19 Lista de Tikets Cierre de Caja Pagos adicionales Agenda de Citas Cita Busqueda de... Productos 26 Program acion... de Productos 27 Parte III Compras y Gastos 28 1 Proveedores Libro... de Compras y Gastos 28 Indice 0

3 Introduccion 1 3 Introduccion es un software de uso simplificado para windows que le permitirá sin ningun tipo de limitacion y de forma intuitiva realizar las taread administrativas de su negocio sin necesidad de conocimientos previos. Para ello se basa en un avanzado sistema de facturación Táctil, un libro de Gastos e Ingresos que generea los costes y el stock de su negocio y un sistema de análisis de información dinámico basado en cubos OLAP que le permiten aprovechar la tecnología que usan las grandes empresas en su establecimiento. Facturacion. Clientes. Empleados. Gastos. Compras. Inventarios y Control de Stock. Impuestos y Resultado del negocio. Listados y Cubos Estadisticos (OLAP). Además el software podra ir adaptandose a sus necesidades de crecimiento debido a la disponibilidad de paquetes y modulos para: Paquetes de informes dinamicos OLAP adicionales para analisis avanzados de información. Nts Financial UNO que le permite completar la contabilidad por partida doble generada por éste sofware. Conectores de Monética que le permiten la gestión automatizda del efectivo:cashlogy, CashKeeper o CashGuard. Modulo Product-Chip que le permite la venta de paquetes de servicios o la carga de dinero en Tarjetas Chip cuyo saldo se va descontando según su uso. Servicio NTS CRM-Web para compartir clientes entre distintos locales. Y tambien podrá obtener versiones avanzadas del programa que le permitiran: La conexión de múltiples ordenadores a un sólo centro de datos con la Versión Standard. Gestion de Base de Datos Centralizada para el control de múltiples locales trabajando en modo distribuido con la Version Enterprise. El software esta disponible para : Terminales punto de Venta y Pc's con Windows XP, Vista, Windows7 y Windows 8. Tablets Windows7 y Windows 8.

4 4 2 Pantalla de Facturacion La pantalla de facturación presenta el siguiente diseño:

5 Pantalla de Facturacion Codigos de Empleado Cuando entramos en la pantalla de facturación el sistema nos pide un código de empleado (definidos por defecto las claves: 1,2,3,4,5), hasta que no indiquemos una clave válida de empleado no podremos pasar a la utilización de la pantalla de facturación. Al indicar una clave válida en la pantalla nos aparece el botón de empleado, indicando que empleado será asignado a los servicios facturados. Al finalizar simplemente pulsando otra vez empleado la pantalla se quedará esperando un código de empleado. Los empleados dados de alta por defecto se corresponde con los códigos: 1 : Encargado 2,3,4 y 5 : Empleados. Podremos indicar nombre y datos de empleados en el menú principal Personal / Personal.

6 6 2.2 Cuentas de Venta Podemos ir cargando la facturación simultaneamente a diferentes clientes seleccionando una cuenta diferente para cada uno de ellos. Para ello tenemos el área de cuentas donde seleccionando una de ellas se nos muestran los cargos actuales. Cualquier acción realizada afectará a la cuenta que tenemos actualmente seleccionada. La cuenta actualmente seleccionada aparece en un tono más tenue. El circulito estará en: o Verde : Cuenta vacia, sin cargos actuales. o Azul : Cuenta con cargos pendientes de facturar. o Rojo : Cuenta con cargos y factura realizada, pendiente de cobro. Para seleccionar una cuenta basta sim plem ente con tocar ésta.

7 Pantalla de Facturacion Secciones de Venta Los productos en la pantalla estan distribuidos por seccione de venta, cada sección dispone de grupos de productos y cada grupo a su vez muestra los productos que se corresponden con él. Al pulsar la sección se nos muestran los grupos de productos disponibles para la misma: El software esta configurado para éstas tres secciones distintas de productos de venta Grupos de Productos Dentro de una seccion se nos muestran los grupos de productos que pertenecen a ella. Su sofware ha sido configurado con los siguientes grupos de productos en cada sección: Servicios. Tienda. Especiales. Una vez abierta la seccion pulsando el grupo correspondiente nos apareceran los productos asociados a éste.

8 Productos Al pulsar un grupo nos aparecen los productos asociados a éste. Los productos que nos aparecen con el nombre de la sección y una caja abierta indican que NO ESTAN PROGRAMADOS, es decir, no tienen una descripción ni precio asociado. Para asociar una descripcion, precio e imagen utilizaremos el botón PRG de la calculadora (explicado en la seccion Calculadora). Si previamente a marcar el producto indicamos la cantidad con la calculadora se facturarán las cantidades indicadas del producto.

9 Pantalla de Facturacion Cargos Actuales El sistema siempre nos muestra los cargos actuales para el tiket seleccionado, si queremos cambiar algo en él disponemos de los botones de acciones y de la calculadora Visor de Totales El visor de totales nos muestra el importe de los cargos actuales, el empleado que realizó el primer cargo y los descuentos aplicados si los hubiese.

10 Botones de Acción Los botones de accion nos permiten realizar una tarea sobre los cargos de la cuenta activa. La lista de botones se compone de: Acciones con respecto a los CARGOS Borra la linea de cargo seleccionada. Nota:La cuenta no puede estar facturada Impresión del Tiket SIN REALIZAR COBRO. El tik et se imprime en 8 cm de ancho sobre la impresora cuyo nombre en windows sea Tikets Impresión de Factura SIN REALIZAR COBRO. La factura se imprime en Formato A4 sobre la impresora cuyo nombre en windows sea Facturas Apertura de CAJON Se envian los comandos de impresion a la impresora cuyo nombre en windows sea Tikets Realiza el tiket (si no esta previamente realizado) y nos abre la pantalla de cobro. Una vez dado el cobro los cargos desaparecerán de la cuenta y esta quedara disponible para otro cliente. VER COBRO DE TIKET

11 Pantalla de Facturacion 11 Acciones con CLIENTES Permite seleccionar el cliente para la cuenta activa o darlo de alta si no esta registrado. Ver Seleccion de Clientes. Muestra los consumos del cliente asociado a la cuenta activa. Consulta o registra las formulas o mezclas utilizadas con el cliente activo. Ver FORMULAS Accede a la biblioteca de imágenes del cliente. El ordenador debe tener instalada un cámara o scaner TWAIN. Ver BIBLIOTECA DE IMAGENES.

12 12 Acciones GENERALES Inventario de productos. Indica que los productos cargados se corresponden con el recuento de inventario de la tienda para los códigos referenciados. Nota: El inventario debe realizarse al final del dia y tras el Arqueo de la Caja. Arqueo de Caja y retirada de EFECTIVO. El arqueo lo podremos realizar al finalizar un Turno o bien antes de cerrar el Local. Nota: Todos los tik ets realizados llevaran fiscalmente la fecha de realización del arqueo. Cada arqueo realiza una cinta de control diferenciada. Pagos realizados en efectivo o cheque a proveedores o acreedores. Estos se descuentan del importe cobrado de efectivo en el arqueo de Caja. Lista de Tikets realizados Permite la reimpresión del tiket, impresión en formato factura y la anulación de tikets. Ver Lista de Tikets. Nota: Es necesario ser encargado. Acceso a la agenda de Citas Concertadas. Ver Agenda de Citas.

13 Pantalla de Facturacion Calculadora La calculadora nos permite el cambio de precios, cantidades, la salida del programa etc. Los numeros introducidos se muestran en el Visor de importes. Los botones de la calculadora marcan el el visor de importes el número indicado o el simbolo decimal, el resto de botones realiza: Programacion de Productos. Cuando pulsamos nos muestra SET indicando que tenemos que pulsar un boton de producto para programarlo. Ver Programacion de Productos. Borrado del último numero indicado con la calculadora. Facturacion de productos Varios (no codificados). Indicaremos previamente el precio con los botones numéricos. Salida de la pantalla de ventas. Nota: Es necesario ser encargado. Cambiar un dato en los cargos actuales :: Seleccionar el campo que queremos cambiar, indicar en la calculadora el nuevo valor y pulsar Accede al listado de productos para seleccionar uno e incluirlo en los cargos de la cuenta activa. Ver Busqueda de Productos.

14 Pantallas especificas Cobro de Tiket Pantalla mostrada para la realización de un Cobro. Indica la finalizacion de una cuenta y la impresión del tiket correspondiente. Para cobrar deberemos indicar la forma de cobro (por defecto Efectivo) pulsando en las imágenes de la derecha e indicar el importe cobrado con la calculadora o con los billetes. Si es en tarjeta NO ES NECESARIO indicar el importe, se asume el importe exacto del tiket.

15 Pantalla de Facturacion Si queremos indicar más de un billete una vez pulsado el primero pulsaremos el boton de indicando los siguientes billetes. Si pulsamos Salir cancelaremos el proceso de cobro e iremos

16 Seleccion de Clientes La pantalla de seleccion de clientes permite especificar el cliente asociado a la cuenta activa o registrar un nuevo cliente. El programa utiliza como identificador del cliente su número de teléfono. Registrar un cliente nuevo. Procederemos a indicar su telefóno, pulsaremos [Consultar] y si éste no se encuentra dado de alta indicaremos sus datos (el y nif son campos obligatorios). Una vez rellenados los campos pulsaremos [Nuevo].

17 Pantalla de Facturacion 17 Asociar un cliente Registrado a la cuenta actual. Para seleccionar un cliente indicaremos su numero de teléfono y pulsaremos [Consultar], si éste se encuentra registrado podremos usar el botón de aplicar para asociar el cliente a la cuenta. Si deseamos modificar los datos, cambiaremos éstos y pulsaremos [Cambiar]. NOTA: Si instalamos el módulo NTS CRM-Web el proceso es el mismo sólo que los clientes estaran registrados en una base de datos Remota y compartidos por todos los establecimientos que tengamos asociados. Además de disponer de un sistema de puntos y saldo de los mismos.

18 Formulas Las fórmulas de cliente nos permiten indicar las mezclas o preferencias de un cliente registrado. Mediante las formulas podemos tener registradas las distintas recetas utilizadas por nuestros clientes para sus tratamientos, tintes, etc. Para añadir una fórmula pulsar el botón botón y una vez rellenados los datos confirmaremos éstos con el. Si tenemos registradas varias fórmulas podremos movernos con las flechas a través de ellas.

19 Pantalla de Facturacion Biblioteca de Imágenes La biblioteca de imagenes permite consultar, registrar o eliminar imagenes al cliente asociado a la cuenta actual.

20 Lista de Tikets La lista de tiket permite consultar los tikets realizados pendientes de Arqueo, imprimir Facturas Resumen de Tiket, anular o recuperar los cargos de un tiket. Con las flechas nos irem os m oviendo por los diferentes tikets realizados. Anular :: Anula el tiket generando las lineas con importe negativo. Recuperar :: Anula el tiket llevando los cargos a la pantalla de facturación para su cambio. Factura :: Imprime el tiket como factura (en formato A4 e impresiora Facturas) con los datos de facturación indicados por el cliente.

21 Pantalla de Facturacion Cierre de Caja El arqueo de caja refleja el hecho de contar y extracer el dinero del cajon anotandose automáticamente las diferencias. El programa realiza un "Cierre Ciego" lo cual significa que contaremos el efectivo y las visas de caja y se las indicaremos en la pantalla de cierre para posteriormente que el sistema nos refleje las diferencias. Los arqueos o cierres de caja se realizan habitualmente cuando se cambian los turnos de encargado o al finalizar el día. El formulario de cierre tiene el aspecto a continuación indicado: Una vez indicado el importe con la calculadora pulsaremos el botón correspondiente a Efectivo, Visa, Debito o bien el efectivo que dejamos en caja "Deja en CAJA". Cuando tengamos los importes introducidos pulsaremos el botón Ver y el sistema nos mostrara el resultado del arqueo:

22 22 Una vez impreso pulsaremos Salir para volver a la pantalla de ventas.

23 Pantalla de Facturacion Pagos adicionales Si deseamos registrar la realizacion de un pago utilizaremos esta opción, con ella registraremos la salida de caja del importe indicado. En este formulario indicaremos el Importe de Pago, la referencia al documento de pago, la entidad (proveedor al que pagamos) y el concepto del gasto. Cuando tengamos los datos necesarios pulsaremos grabar. El importe del pago se restará en el arqueo de caja y saldrá detallado en el capítulo de pagos.

24 Agenda de Citas dispone de una agenda para cada empleado donde podremos grabar las citas de los clientes, estas se pueden mover entre empleados, cambiar, ampliar o reducir horario, así como modificar las observaciones sin necesidad de entrar al formulario de cita. Tam bien podem os adjuntar archivos o enviar la cita via e-m ail (con los datos adjuntos).

25 Pantalla de Facturacion Cita Cuando creamos una cita se nos abre la pantalla de creacion de citas, con ésta podemos cambiar el horario previsto, el estado de la cita y las observaciones de la misma. Al seleccionar una cuenta de cliente el nombre de esta se registra en Asunto. Mostrar hora permite la seleccion de : Podemos definir citas que se repiten semanal, mensual o anualmente.

26 Busqueda de Productos La búsqueda de productos nos permite facturar cargos mediante busqueda alfabética. Conforme escribimos van apareciendo los productos que comienzan por el texto indicado;si empezamos por espacio en blanco entonces se nos muestran los productos que contienen el texto indicado teniendo en cuenta que un espacio en blanco significa cualquier cadena de caracteres. Por ejemo: [espacio]cha[espacio]pe (nos muestra todos los productos que contienen cha y pe como Champu de Pelo Champu Pequeño, etc.). Una vez posicionado en el producto deseado pulsando [OK] se realizará el cargo del mismo en la cuenta Actual.

27 Pantalla de Facturacion Programacion de Productos La programación de productos permite cambiar el precio, el tipo de IVA, la imagen o la descripción de un producto visualizado como botón en la pantalla de facturación. Tambien permite pulsando a la derecha de la descripcion donde estan los puntos [...] asociar el botón a otro producto definido en el catálogo. Para seleccionar una im agen diferente pulsar sobre la im agen. Al pulsar salir los cambios quedarán registrados, cambie de grupo y vuelva al originar para que se reflejen en la pantalla de ventas.

28 28 3 Compras y Gastos Para el registro de compras y Gastos disponemos en el menú principal de la opcion Compras/Libro Compras y Gastos, éste permite de una manera sencilla registrar: Albaranes de Compra. Facturas de Materias Primas y Mercaderias. Facturas de Gastos. 3.1 Proveedores Fichas de los proveedores de Mercancía y servicios. Comercial : Condiciones de compra. Consumos : Muestra el detalle de los consumos, con distintas agrupaciones, realizados al proveedor. 3.2 Libro de Compras y Gastos Aquí registraremos las Facturas de compra y de gastos que nos emiten los proveedores y acreedores, el sistema además genera automáticamente la ficha de productos y el precio de venta. El sistema tiene la capacidad de :

29 Compras y Gastos Crear un codigo nuevo de producto si no indicamos ninguno. 2.- Crear un código de barras si no indicamos ninguno. 3.- Crear el precio de venta indicado para el producto. El proveedor y Nº de documento lo va repitiendo el sistema hasta que damos por finalizada la factura. Referencia : Codigo del Proveedor. Codigo : Nuestro código de producto (en blanco si es nuevo). Cód.Barras : El código de barras del producto (en blanco el sistema asignará un codigo de barras propio). Una vez registradas todas las líneas de la factura pulsaremos operaciones pertinentes: para que el sistema realice las Como vemos el sistema le ha asignado codigos de barra y de producto a los productos que no lo llevaban, además ha creado estos productos en el catálogo.

OPERACIONES EN MOSTRADOR

OPERACIONES EN MOSTRADOR OPERACIONES EN MOSTRADOR Hacer un ticket de mostrador Para hacer un ticket de mostrador, si tenemos obligación de identificar al cajero, identificamos al cajero, pulsando el código de cajero y el botón

Más detalles

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. ÍNDICE MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. INTRODUCCIÓN...4 2 INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN...4 3 PANTALLA DE ACCESO...5 4 SELECCIÓN DE CLÍNICA...6 5 PANTALLA PRINCIPAL...7 6.

Más detalles

Manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN

Manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN Manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TIENDAS DE ALIMENTACIÓN QUE EMPIEZA A VENDER NADA MAS INSTALARLO.... SIN NECESIDAD DE DAR DE ALTA ANTES TODOS LOS ARTÍCULOS!...

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER

MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Versiones...6 3. Selección de empresas. 9 4. Crear una empresa desde cero..9 5. Familias...10 Añadir una familia.10 6. Crear artículos.....11

Más detalles

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR Bienvenido al programa Tpv 123 MODAS - TALLA COLOR, le ayudaremos con esta guía para pueda dar de alta todas las opciones y aprenda el manejo al 100% del

Más detalles

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32 Módulo de Movilidad Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura Guía de Instalación y Uso Fecha de revisión: 23/01/2009 Página 1 de 32 Índice 1. Introducción... 3 2. Instalación... 3 3. Configuración

Más detalles

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada.

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada. -Posibilidad de indicarle a la aplicación que el número de ticket al salir impreso sea mostrado en doble ancho, quedando así mucho más resaltado. Además si se marca el nuevo parámetro para tal efecto y

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO TPV

MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO TPV MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO TPV DE ABANQ Índice de contenido MANUAL DE USUARIO: MÓDULO TPV......3 1. ÁREA DE FACTURACIÓN::TPV Datos Generales...3 2. ÁREA DE FACTURACIÓN::TPV Agentes de TPV...4 3. ÁREA

Más detalles

Manual del Módulo TPV Táctil

Manual del Módulo TPV Táctil Manual del Módulo TPV Táctil Av. del Altillo, 29 - Local Edificio Jardines del Altillo (Junto a Hipercor) 11407 Jerez de la Frontera TEL. 956 31.60.37 FAX 956 31.76.74 E-mail bmsoft@bmsoft.es Web www.bmsoft.es

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO TPV (Terminal Punto de Venta)

MANUAL DE AYUDA. MODULO TPV (Terminal Punto de Venta) MANUAL DE AYUDA MODULO TPV (Terminal Punto de Venta) Fecha última revisión: Enero 2015 ÍNDICE ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN AL TPV... 3 CONFIGURACIÓN DEL TPV (MAESTROS)... 4 1. CONFIGURACIÓN DE TIENDAS... 4

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES Con BDP podemos controlar la facturación a determinados clientes asignándoles un crédito y disponiendo de la posibilidad de cobrar las facturas independientemente,

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa TERVEN3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Terven3

Guía de primeros pasos del programa TERVEN3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Terven3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

I N S T R U C C I O N E S

I N S T R U C C I O N E S I N S T R U C C I O N E S I n d i c e CONEXIÓN DE APARATOS... 4 Instalación y actualización... 4 Ejecución... 8 DESCRIPCIONES BÁSICAS... 8 Artículos... 8 Agentes... 10 Proveedores... 12 Impresora... 14

Más detalles

MANUAL SOLVERMEDIA FACTURACIÓN

MANUAL SOLVERMEDIA FACTURACIÓN MANUAL SOLVERMEDIA FACTURACIÓN www.solvermedia.com Madrid España SOLVERMEDIA FACTURACIÓN PRESENTACIÓN PAG 5 PANTALLA PRINCIPAL PAG 5 ASISTENCIA TIPOS DE LICENCIAS TIENDA ACTIVAR LICENCIA CONDICIONES DE

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Versión 2.01. Página 2 de 29

Versión 2.01. Página 2 de 29 Versión 2.01 Página 2 de 29 Índice Instalación del dispositivo... 4 Protección de CashDro... 4 Configuración de CashDro... 5 Monedas / billetes... 6 Billetes... 6 Monedas... 6 Alertas... 7 Más Opciones...

Más detalles

COMERZZIA. Manual de Usuario TPV MP SISTEMAS

COMERZZIA. Manual de Usuario TPV MP SISTEMAS COMERZZIA Manual de Usuario TPV MP SISTEMAS ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 5 1.1 Acerca de este Manual... 5 1.2 Qué hay de nuevo en el manual de usuario 2.0... 5 1.3 Documentación relacionada...

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 1 GENERALIDADES DE LA APLICACIÓN 3 2 SEGURIDAD Y ACCESO AL PROGRAMA 7 2.1 Mantenimiento de usuarios 7 2.2 Perfiles 9 3 GESTIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES... 11 GRUPOS DE CAJA... 13 DEPENDIENTES...

01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES... 11 GRUPOS DE CAJA... 13 DEPENDIENTES... Indice 01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA...... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES...... 11 GRUPOS DE CAJA...... 13 DEPENDIENTES...... 14 03 CAJA 15 APERTURA...... 17 CIERRE

Más detalles

MANUAL DE PARQUEADERO

MANUAL DE PARQUEADERO MANUAL DE PARQUEADERO Tabla de Contenido Contenido Pág. CAPITULO 1... 4 CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS... 4 CAPITULO 2... 5 ENTRADAS Y SALIDAS DEL MODULO... 5 Visión general... 5 Contenido del Programa...

Más detalles

MANUAL DE FORMACIÓN TPV

MANUAL DE FORMACIÓN TPV MANUAL DE FORMACIÓN TPV FICHAR ENTRADA 1º PULSAR FICHAR ENTRADA/SALIDA 2º INTRODUCIR EL CODIGO DE EMPLEADO 3º PULSAR FICHAR INGRESO FICHAR SALIDA 1º TECLEAR FICHAR ENTRADA/SALIDA 2º INTRODUCIR EL CODIGO

Más detalles

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES Estructura general... 2 Pantalla General de Reservas... 3 Alta de una reserva Pantalla de un expediente... 5 Manejo de Documentos... 7 Ejemplo de un

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR TPV

MANUAL BÁSICO DOSCAR TPV MANUAL BÁSICO DOSCAR TPV 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Versiones...6 Usuarios...6 Crear usuarios..7 3. Selección de empresas. 8 4. Crear una empresa desde cero..9 5. Familias...9 Modificar

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Requisitos mínimos del sistema.6 3. Versiones...6 4. Inicio del programa.7 5. Crear un usuario 8 6. Selección de empresas. 9 7.

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente:

Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente: 17. TPV 17.1 Abono Parcial en Ventas TPV. Desde la pantalla de Ventas TPV Multilíneas (VE200001) se habilita un nuevo botón llamado Abono Parcial que realizará lo siguiente: El usuario se posicionará en

Más detalles

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad

Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cierre y Apertura de ejercicio. Gestión - Contabilidad Cliente : Cooperativa Madrileña de Ferreteros, soc. coop. Referencia : I-3-PC-02 / 000041 Asunto : Cierre y apertura de ejercicio. Gestión Contabilidad

Más detalles

Prosicar es una marca registrada o marca comercial de Programas y Sistemas Carthago, S.L.

Prosicar es una marca registrada o marca comercial de Programas y Sistemas Carthago, S.L. Prosicar es una marca registrada o marca comercial de Programas y Sistemas Carthago, S.L. 1 2 INDICE 1. Características... 5 2. Menú Empresa Selección de Empresa...... 12 Datos de Empresa... 13 Eliminar

Más detalles

MANUAL DE SUPERMERCADOS NET

MANUAL DE SUPERMERCADOS NET MANUAL DE SUPERMERCADOS NET INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS

Más detalles

NOTA: Este programa esta comprobado para Windows 98 SE, XP, NT, Me y Windows2000.

NOTA: Este programa esta comprobado para Windows 98 SE, XP, NT, Me y Windows2000. SOLVERMEDIA PROGRAMAS DE GESTION DE VIDEOCLUBS SOLVER VIDEOCLUB NET NOTA: Este programa esta comprobado para Windows 98 SE, XP, NT, Me y Windows2000. 1. MANTENIMIENTO El mantenimiento se divide en las

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO TPV (Terminal Punto de Venta)

MANUAL DE AYUDA. MODULO TPV (Terminal Punto de Venta) MANUAL DE AYUDA MODULO TPV (Terminal Punto de Venta) Fecha última revisión: Marzo 2016 ÍNDICE ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN AL TPV... 3 CONFIGURACIÓN DEL TPV (MAESTROS)... 4 1. CONFIGURACIÓN DE TIENDAS... 4

Más detalles

manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN

manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TIENDAS DE ALIMENTACIÓN EMPIEZA A VENDER NADA MAS INSTALARLO... SIN NECESIDAD DE DAR DE ALTA ANTES TODOS LOS ARTÍCULOS!...

Más detalles

MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4

MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4 Módulo TPV Índice MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4 INTRODUCCIÓN... 4 CONFIGURACIÓN DE LA UBICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE DATOS... 4 PROCESOS EN CADA CAJA... 6 GESTIÓN DE TICKETS DE CRÉDITO... 7 CONFIGURACIÓN...

Más detalles

2.4. Guía Rápida de Usuario

2.4. Guía Rápida de Usuario 2.4 Guía Rápida de Usuario Índice Copyright Esta publicación, incluyendo todas las fotografías, ilustraciones y software, está protegida por las leyes internacionales de propiedad, con todos los derechos

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

MANUAL DE TALLAS Y COLORES

MANUAL DE TALLAS Y COLORES MANUAL DE TALLAS Y COLORES INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS

Más detalles

Arranque de la aplicación

Arranque de la aplicación Arranque de la aplicación Acceso autorizado Al ejecutar la aplicación se solicita un nombre de usuario y una clave de acceso. Esto garantiza el acceso a la información de las personas autorizadas. Usuarios

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa RESTA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Resta3

Guía de primeros pasos del programa RESTA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Resta3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

3.1 Alta de clientes.

3.1 Alta de clientes. 3. GESTIÓN DE CLIENTES. Hasta el momento hemos estudiado operaciones de venta al contado, en las que no hemos introducido datos sobre el cliente. Puede ocurrir que queramos personalizar una venta, es decir,

Más detalles

OPCIONES GENERALES UNYCOPWIN

OPCIONES GENERALES UNYCOPWIN HEF i@ GRA Informática OPCIONES GENERALES UNYCOPWIN PARA ACCEDER: - Menú de Iconos: CONTROL + Letra / N - Menú de Letras: ALT + Letra / N (que está subrayado) F1: Cerrar Venta. F3: Ayuda, siempre dependiendo

Más detalles

(Comercio Electrónico Grupo Cadielsa) 365 Días,24 Horas Conéctate con nosotros www.cadielsa.com

(Comercio Electrónico Grupo Cadielsa) 365 Días,24 Horas Conéctate con nosotros www.cadielsa.com (Comercio Electrónico Grupo Cadielsa) 365 Días,24 Horas Conéctate con nosotros www.cadielsa.com 1 Manual de Usuario El E-commerce de Cadielsa es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar

Más detalles

COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA

COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA COMO TRABAJAR CON TPV 123 - PELUQUERÍA Bienvenido al programa Tpv 123 PELUQUERIA, le ayudaremos con esta guía para pueda dar de alta todas las opciones y aprenda el manejo al 100% del programa. Le recordamos

Más detalles

EXPRESS SHIPPER - GUÍA DE REFERENCIA CIT.ES@TNT.COM EXPRESS SHIPPER PODEMOS AYUDARLE? 902111248

EXPRESS SHIPPER - GUÍA DE REFERENCIA CIT.ES@TNT.COM EXPRESS SHIPPER PODEMOS AYUDARLE? 902111248 EXPRESS SHIPPER 1 1. Abrir Express Shipper por primera vez. INDICE 2. Configurar Express Shipper con nuestros datos de cliente. 3. Hacer el primer envío con Express Shipper. 3.1 Datos necesarios para hacer

Más detalles

Manual Programa de JOYERÍA / RELOJERÍA / TIENDA BISUTERÍA

Manual Programa de JOYERÍA / RELOJERÍA / TIENDA BISUTERÍA Manual Programa de JOYERÍA / RELOJERÍA / TIENDA BISUTERÍA La pantalla principal del programa está formada por 12 botones: 1. Cobrar TPV 2. Gestión de Artículos 3. Stock y Despiece 4. Imprimir Etiquetas

Más detalles

Manual del Usuario. Antes de conectar, poner en marcha o configurar su nuevo terminal de venta, lea detenidamente este Manual del Usuario.

Manual del Usuario. Antes de conectar, poner en marcha o configurar su nuevo terminal de venta, lea detenidamente este Manual del Usuario. Manual del Usuario Antes de conectar, poner en marcha o configurar su nuevo terminal de venta, lea detenidamente este Manual del Usuario. Copyright Esta publicación, incluyendo todas las fotografías, ilustraciones

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Índice. Partes de Trabajo...77 Tipos de Trabajo... 79

Índice. Partes de Trabajo...77 Tipos de Trabajo... 79 Índice 1. Características... 5 2. Menú Empresa Selección de Empresa... 13 Datos de Empresa... 15 Crear Nueva Empresa... 16 Eliminar Empresa... 16 Selección de Usuarios... 17 Copias de Seguridad... 18 Gestor

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Manual del programa AZHostelería

Manual del programa AZHostelería SoftPyme - Manual del programa AZHostelería - 1/78 7 Avda. Aguilera, 36. 1D Alicante 03006 España Tfnos.: 902 99 82 87-655 47 06 75 www.softpyme.net Manual del programa AZHostelería SoftPyme - Manual del

Más detalles

MANUAL DE 123 TPV NET

MANUAL DE 123 TPV NET MANUAL DE 123 TPV NET INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS c. PROVEEDORES

Más detalles

Manual del programa de gestión agrícola InterAgro

Manual del programa de gestión agrícola InterAgro 7 SoftPyme - Manual del programa de gestión agrícola - InterAgro - 1/66 Avda. Aguilera, 36. 1D Alicante 03006 España Tfnos.: 902 99 82 87-655 47 06 75 www.softpyme.net Manual del programa de gestión agrícola

Más detalles

PARÁMETROS. TIENDA Serie 4

PARÁMETROS. TIENDA Serie 4 PARÁMETROS En esta opción definimos nuestro sistema de trabajo, debemos marcar las opciones que más nos interesan para adaptarla lo mejor posible a cómo queremos trabajar. Los parámetros afectan a varias

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR BAR RESTAURANTE

MANUAL BÁSICO DOSCAR BAR RESTAURANTE MANUAL BÁSICO DOSCAR BAR RESTAURANTE R 1. 1 INDICE 1. Características generales 4 2. Versiones..7 Usuarios..8 Crear usuarios.8 3. Selección de empresas 10 4. Crear una empresa desde cero.10 5. Familias..11

Más detalles

Manual Usuario QuickSports Pro Mostrador

Manual Usuario QuickSports Pro Mostrador Manual Usuario QuickSports Pro Mostrador Versión 2.5.5 (25/01/2012) Gestión Códigos Deportivos, S.L. C/Camp, 54 bajos 08022 Barcelona (España) Tel. 93.253.06.33 Índice Temas 1. Introducción... 5 2. Instalación

Más detalles

En el campo General nos encontramos con las siguientes opciones:

En el campo General nos encontramos con las siguientes opciones: Sistema Configuración En la pestaña superior Sistema Configuración encontraremos varias configuraciones comunes para todos los usuarios. En el subcampo Configuración tendremos dichas opciones. Sistema

Más detalles

Año: 2008 Página 1 de 31

Año: 2008 Página 1 de 31 Lección 4. Tesorería 4.1. Bancos y caja 4.2. Cobros y pagos con un vencimiento asociado 4.3. Cobros y pagos sin un vencimiento asociado 4.4. Cobro o pago del que desconocemos el origen 4.5. Pago o cobro

Más detalles

Faes Farma Suite para ipad es la herramienta diseñada específicamente para ayudar a los visitadores médicos en su labor diaria.

Faes Farma Suite para ipad es la herramienta diseñada específicamente para ayudar a los visitadores médicos en su labor diaria. Faes Farma Suite para ipad es la herramienta diseñada específicamente para ayudar a los visitadores médicos en su labor diaria. Esta herramienta le permitirá llevar un seguimiento continuo de su trabajo,

Más detalles

Índice. Manual ERP - TPV

Índice. Manual ERP - TPV Manual ERP - TPV Índice MENU CONFIG Formularios 1 Copias impresas 2 Datos de Configuración 3 Datos de empresa 4 Departamentos 5 Divisas 6 Formas de pago 7 Logotipos Adicionales 8 Medios de pago 9 Series

Más detalles

GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL

GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL GUIA RAPIDA BDP TÁCTIL 1 General: Desde la pantalla de inicio, pulsamos el logo central y nos aparecen todas las opciones mas utilizadas, desde este menú accederemos a las ventas desde la entrada TPV TÁCTIL,

Más detalles

La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética.

La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética. BM Peluq La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética. Le permite controlar al minuto a los clientes que se están atendiendo, así como los servicios

Más detalles

AutoVenta Android. Tercap 2000 S.L. MANUAL. Guía para el manejo de la aplicación de AutoVenta Tercap Android

AutoVenta Android. Tercap 2000 S.L. MANUAL. Guía para el manejo de la aplicación de AutoVenta Tercap Android MANUAL Tercap 2000 S.L. AutoVenta Android Guía para el manejo de la aplicación de AutoVenta Tercap Android TERCAP Avda. Prudencio González, 65, A 985 773 506 www.tercap.es Contenido 1. Inicio de la Aplicación...3

Más detalles

Año: 2008 Página 1 de 36

Año: 2008 Página 1 de 36 Lección 5. Entrada de cuentas de explotación 5.1. Proveedores y/o acreedores 5.1.1. Tipo Proveedor (400) 5.1.2. Tipo Acreedor (410) 5.1.3. Proveedor o acreedor ocasional 5.1.4. Copia del actual 5.1.5.

Más detalles

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS...

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... Manual Contabilidad OPCIONES DE CONTABILIDAD. PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES.... 4 ASIENTOS.... 5 VENCIMIENTOS... 7 MANTENIMIENTOS CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... 9

Más detalles

Manual de Usuario Software Restaurante

Manual de Usuario Software Restaurante Manual de Usuario Software Restaurante Ingresando al sistema (Manual) Se ingresa el usuario Se ingresa la clave Presiona Aceptar para ingresar el sistema Ingresando al Sistema (Táctil) Lista de Usuarios

Más detalles

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Eurowin 8.0 SQL Manual de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Documento: me_fidelizacion Edición: 02 Nombre: Manual de Fidelización de Clientes de Eurowin Fecha: 28-10-2011 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Manual del programa InterTPV

Manual del programa InterTPV 7 SoftPyme - Manual del programa InterTPV - 1/69 Avda. Aguilera, 36. 1D Alicante 03006 España Tfnos.: 902 99 82 87-655 47 06 75 www.softpyme.net Manual del programa InterTPV SoftPyme - Manual del programa

Más detalles

Características destacadas del software tpv BDP Net (v 19.4)

Características destacadas del software tpv BDP Net (v 19.4) Características destacadas del software tpv BDP Net (v 19.4) Seguridad de usuario: Posibilidad de asignar a cada usuario control de acceso al programa y funciones del mismo, tanto en la pantalla de ventas

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA INDICE: 1- Facturación 2- Selección de albaranes para facturación 3- Impresión de facturas 4- Albarán facturado 5- Anulación de facturas 6- Diario de facturas emitidas 7- Resumen de unidades facturadas

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

Manual de Usuario: ERP - TPV

Manual de Usuario: ERP - TPV Manual de Usuario: ERP - TPV La fibra no tiene competencia ÍNDICE MENU CONFIG... 04 Formularios... 04 1 Copias impresas... 04 2 Datos de Configuración... 05 3 Datos de empresa... 08 4 Departamentos...

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

Unicenta software punto de venta gratis para tu empresa

Unicenta software punto de venta gratis para tu empresa Unicenta software punto de venta gratis para tu empresa 1 ÍNDICE 1 Introducción 2 Cómo instalar 3 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN UniCenta es un software

Más detalles

MONOLOCAL MULTIPUESTO

MONOLOCAL MULTIPUESTO Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y control Cuiner PRO está diseñado para analizar

Más detalles

NUEVOS CANALES MANUAL DE USUARIO CSB68 DEPARTAMENTO DE NUEVOS CANALES

NUEVOS CANALES MANUAL DE USUARIO CSB68 DEPARTAMENTO DE NUEVOS CANALES MANUAL DE USUARIO CSB68 DEPARTAMENTO DE 1 ÍNDICE 1. INFORMACIÓN BÁSICA. 3 2. INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN. 4 3. ESPECIFICACIONES OPERACIONALES DEL CSB68 5 3.1. Número de pago. 5 3.2. Fecha del pago 5 3.3.

Más detalles

MANUAL PROGRAMA FERRETERIAS

MANUAL PROGRAMA FERRETERIAS MANUAL PROGRAMA FERRETERIAS La pantalla principal del programa (foto 1) está formada por 12 botones: 1.- Cobrar (TPV): Es el botón que usaremos para realizar una venta. En él se encuentran en la parte

Más detalles

Estándares utilizados en informes contables

Estándares utilizados en informes contables Estándares utilizados en informes contables Todos los programas de que emiten informes tienen una forma de funcionar bastante similar. Las pantallas de informes se pueden dividir en tres partes: 1) Area

Más detalles

MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE

MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS

Más detalles

1 Introduccion. 2 Menu Principal. 2 FacilPos - Sistema para el manejo de un Punto de Venta

1 Introduccion. 2 Menu Principal. 2 FacilPos - Sistema para el manejo de un Punto de Venta 3 2 FacilPos - Sistema para el manejo de un Punto de Venta 1 Introduccion Este sistema le permite Emitir sus ventas mediante tickets, llevar el control de su stock, manejar la apertura y retiro de caja,

Más detalles

G E S T I Ó N D E C A M P I N G Y H O T E L

G E S T I Ó N D E C A M P I N G Y H O T E L G E S T I Ó N D E C A M P I N G Y H O T E L manual de uso 02/10/2013 GESTIÓN DE CAMPING y HOTEL I. Descripción del programa...1 II. III. Maestros y auxiliares...1 Parámetros...2 IV. Primeros pasos para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE MANUAL DE USUARIO SISTEMA PEAJE Todos los derechos reservados a JCINFORM 1. Introducción 2. Pantalla principal 3. Botones del sistema 4. Creación de Clientes y Tarjetas 4.1. Registro de Tarjetas 4.2. Modificación

Más detalles

Indice de Inventarios

Indice de Inventarios Indice de Inventarios I Instalación... 1. Instalación del Software por primera vez... 2. Activación y Registro del Software..... 3. Instalación de una Nueva Versión.... 3.1. Mediante un Nuevo CD... 3.2.

Más detalles

Manual del programa InterTaller

Manual del programa InterTaller SoftPyme - Manual del programa InterTaller - 1/80 7 Avda. Aguilera, 36. 1D Alicante 03006 España Tfnos.: 902 99 82 87 www.softpyme.net Manual del programa InterTaller SoftPyme - Manual del programa InterTaller

Más detalles

Manual de Usuario www.controlfacturascooperativas.com

Manual de Usuario www.controlfacturascooperativas.com 2011 Manual de Usuario www.controlfacturascooperativas.com V3.0 GrupoLabel 23/05/2011 INDICE Introducción... 2 Página principal (FACTURAS)... 2 CREAR UNA FACTURA nueva... 3 Insertar Concepto de factura...

Más detalles

Manual de EUROWIN TERMINAL INDEPENDIENTE

Manual de EUROWIN TERMINAL INDEPENDIENTE Manual de EUROWIN TERMINAL INDEPENDIENTE Documento: me_terminalindependiente Edición: 06 Nombre: Manual de Eurowin Terminal Independiente Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción... 6 1.1.

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

Índice Características Menú Empresa Menú Compras Menú Fichero Menú Tesorería Menú Listados Menú Informes Menú Ventas Menú Utilidades

Índice Características Menú Empresa Menú Compras Menú Fichero Menú Tesorería Menú Listados Menú Informes Menú Ventas Menú Utilidades 2 Índice 1. Características... 7 2. Menú Empresa Selección de Empresa... 15 Datos de Empresa... 16 Crear Nueva Empresa... 19 Eliminar Empresa... 19 Selección de Usuarios... 20 Copias de Seguridad... 21

Más detalles

EUROGES 11. Instalación y configuración inicial

EUROGES 11. Instalación y configuración inicial EUROGES 11 Instalación y configuración inicial Índice 1. Requisitos mínimos 2. Instalación de EuroGes 11 3. Iniciando EuroGes por primera vez 3.1. Creación de empresa 3.1.1. Configuración de Formularios

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Tlf: 685 82 88 73 MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Desde la pantalla principal, que es la que se carga nada más encender el ordenador, se pueden ver 12 botones. El más grande, con el

Más detalles

4794: Se añade la columna "Comercial" a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo.

4794: Se añade la columna Comercial a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo. NOVEDADES DE LA SEMANA 03/10/06 4230: Se añade en la ficha del cliente en la visión de Camión Completo, en la solapa Rutas Cliente, la fecha vigor de cada ruta y un campo para anotaciones, para poder especificar

Más detalles

Tu sistema FLOWww es totalmente configurable y te permite personalizar tus herramientas de acuerdo con tus preferencias.

Tu sistema FLOWww es totalmente configurable y te permite personalizar tus herramientas de acuerdo con tus preferencias. Configuración Tu sistema FLOWww es totalmente configurable y te permite personalizar tus herramientas de acuerdo con tus preferencias. La opción configuración se encuentra en el menú de FLOWww y será siempre

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

EUROWIN 6.00. Autoventa Para terminales portátiles tipo PSION. EUROWINsoft

EUROWIN 6.00. Autoventa Para terminales portátiles tipo PSION. EUROWINsoft EUROWIN 6.00 Autoventa Para terminales portátiles tipo PSION EUROWINsoft Proyecto Autoventa para terminales portátiles tipo PSION Revisión 15 de Septiembre de 2004 1 MENÚ PRINCIPAL Visitas En la opción

Más detalles

Guía rápida de inicio de Instalgest 1.0

Guía rápida de inicio de Instalgest 1.0 Fecha 01/01/2008 Índice 1.- Configurar una nueva empresa 3 2.- Configuración de los usuarios 6 3.- Configuración de los datos administrativos de nuestra empresa 7 4.- Configuración de los datos para los

Más detalles