Seminario Online: 23 Patrones Secretos De Hipnosis Conversacional. Con Nacho Muñoz

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Seminario Online: 23 Patrones Secretos De Hipnosis Conversacional. Con Nacho Muñoz"

Transcripción

1 Seminario Online: 23 Patrones Secretos De Hipnosis Conversacional Con Nacho Muñoz

2 Normas de uso: teléfono. Atención. (Be present) Foco en aprender.

3 1 - Patrón De Las Partes:

4 Todos tenemos partes dentro de nosotros.

5 Patrón Puedes reconocer una parte que te ha hecho comprar este entrenamiento. Esta parte está ahora despierta, y puedes notar como crece tu interés sobre la hipnosis conversacional. Y mientras aprendes estos patrones, esta parte crece y se hace más y más fuerte, hasta que se convierte en una parte tan poderosa que necesita salir ahí fuera, probar los patrones y ver como afectan al mundo ahora.

6 Pasos: Paso 1: Nombrar la parte. Paso 2: Describir la parte.

7 Cuando pones nombre a algo se hace en real.

8 La parte puede ser una parte que se fascina por las cosas, o una parte que ignora lo importante, o una parte que se vuelve pasional, o abierta al cambio

9 Es interesante lo que pasa cuando reconoces algo (Interesante, que te apasiona). Es como si una parte de ti de repente despertará y estuviera totalmente (fascinada). Ejemplo Y cuando esta parte despierta, es como si te dejarás llevar por esas sensaciones y todo lo demás dejara de importar. Como si solo una cosa importará ahora y pudieras dejar todo lo demás fluir. De hecho, cuanto más intentas alejarte de esa sensación, más fuerte se vuelve. Parte 1 de 2

10 Ejemplo Y cuando estás totalmente apasionado ahora, y te centras en sentirlo, otra parte se despierta y se encarga de filtrar todo lo que no importa, y lo aleja de ti, solo por el momento. Esta, es esa parte que se da cuenta de lo que es realmente importante ahora. Parte 2 de 2

11 Una parte puede activar otra parte, o añadirle funciones describiendo como se relacionan entre ellas.

12 A veces hay una parte de ti que te hace sentir triste, que te lleva hasta los puntos más profundos de sentimientos de pena, sin embargo siempre hay otra parte dentro de ti, poderosa, y que reacciona creando un flujo de energía en ti, imparable y que te levanta, te activa, te hace sentir feliz por ninguna razón, y que cuanto más intenta la otra parte hacerte sentir triste, más se activa esta parte y más energía y felicidad te hace sentir, sin importar lo que hagas incluso, crece en tu cuerpo cuando estás dormido.

13 2 - Patrón Dales Exactamente Lo Que TU Quieres :

14 Las presuposiciones. Presuponer que lo que TU quieres, va a pasar.

15 Palabras que sugieren esto: Automáticamente, continuamente, espontáneamente, instintivamente, casi mágicamente, incluso sin pensar, inconscientemente, involuntariamente.

16 Antes de que salgas sin pensarlo de casa deberías taparte la nariz. Presupone que algo huele mal.

17 Ejemplos: Estudiando estos 23 patrones verás como de manera automática se interiorizan en tu mente.

18 Presuposiciones de permanencia: Definitivo, estable, seguro, quedarse, indestructible, inacabable, imparable, largo plazo, inagotable,

19 Presuposiciones de permanencia: Conoces alguna otra escuela que te de tanto material de valor por tan poca inversión?

20 Implicación de permanencia: Nuestro compromiso desde hace 6 años es dar 10 veces más valor a nuestros clientes de la inversión que hacen.

21 3 - Patrón Del Viaje Temporal:

22 El uso de los verbos. Pasado Ahora Futuro

23 Cambio Simple De Verbo. Persona A: He notado que cada vez que trato con un cliente resistente me pongo nervioso. Persona B: Así que hasta ahora.. Cuando tratabas con un cliente te ponías nervioso? Persona A: Si. Persona B: Qué preferirías sentir justo ahora en vez de lo que sentías? Persona A: Confianza creo. Persona B: Ok, y Sabes como te sentirías con esa confianza ahora? Persona A: Si, creo que si. Persona B: Probablemente puedes recordar una situación donde te sintieras con confianza ahora. Verdad? Persona A: Si claro. Persona B: Y cuando sientes ese sentimiento, ahora, como lo percibes en tu cuerpo, como te mueves, como actúas? Persona A: Mi mente esta calmada, estoy recto, mi respiración es profunda, me siento en control. Persona B: Y estas en control, verdad? Persona A: si. Persona B: Ahora, Cómo sería ese momento en el futuro, ahora, cuando veas a tu siguiente cliente resistente, y sientas esta confianza en tu interior? Te sientes bien verdad?

24 Trayendo recursos del pasado. La persona nos describe un problema o limitación. Y Nosotros preguntamos: Cómo preferirías sentirte?

25 Trayendo recursos del pasado. Paso 1: Elicitar el estado emocional positivo: Recuerdas un momento donde te sentiste? Paso 2: Cómo te sientes en ese estado/ con ese recurso?, Sienta bien verdad? Paso 3: Como sería si en ese momento futuro, ahora, cuando sin darte ni cuenta sientas esa (confianza) dentro de ti? Será un sentimiento fuerte Verdad?

26 Distorsión del tiempo. Te has dado cuenta alguna vez de como es cuando realmente conectas con alguien? Es como si un cordón de energía os conectará a los dos, un cordón cálido, con sentimientos de conexión. Y además puedes incluso imaginarte a ti mismo, dentro de 6 meses, todavía sintiendo esta conexión, recordando justo este día, ahora mismo, cuando lo sentiste por primera vez.

27 4-14 Frases Para Instalar Comando Ocultos: 1.Un amigo me dijo una vez. 2.Antes de que llegues a la conclusión de que 3.Antes de que hayas 4.Y cuanto más (x) más (y) 5.Mientras. 6.. simplemente con darte cuenta. 7. de un modo que cubra tus necesidades.

28 4-14 Frases Para Instalar Comando Ocultos: 1.Me pregunto si querrías disfrutar 2.Cuando sería ahora un buen momento para.. 3.Recuerda olvidar recordar 4.Sin embargo empezando a darte cuenta 5.Una de las cosas que puedes notar es. 6.Quizás te sorprenda notar que 7.Date la oportunidad de 8. Te has empezado a dar cuenta ya de.?

29 5 - Patrón De Los Comando Embebidos.

30 A veces, cuando aprendes algo, te das cuenta de que hay muchos beneficios en tener esta sed de aprendizaje ahora, y eres capaz de dejar todos los conocimiento fluir en ti como agua fresca..

31 Pasos. 1 - Elige tu objetivo, qué quieres que haga la otra persona. Considera 3 aspectos: la acción, la emoción que provocará que la persona lo haga, y su nivel de consciencia del objetivo. Qué simples comandos podrías usar? Para apoyarse: descansar, dejarte caer. Emociones? Ponerte a descansar, relajarte, sentirte cómodo. Consciencia? Date cuenta de la facilidad, date cuenta de la presión de estar tenso, date de cuenta de lo natural que es..

32 Pasos. 2 - Elige el tema en el que embeber el comando. 3 - Incrusta los comandos embebidos en la conversación y puntúalos con tu voz. Esta misma tarde he estado en el quiropractico, y lo primero que pensé al sentarme es lo tensa que puedes notar tu espalda, cuando estás tenso pero en cuanto me ha empezado a hablar de lo que íbamos a hacer, es como si en mi cabeza sólo se repitiera la frase Puedes relajarte ahora, déjate caer. Y no sólo ha ido bien la sesión, es que cuando notas que tu espalda esta relajándose no puedes evitar dejarte caer naturalmente y relajarte en la silla. 4 - Léelo en alto y sobre actúa los comandos. ** No tengas miedo de que te pillen.

33 6 - Anclajes visuales a palabras.

34 Pasos. Paso 1: Evocar estado, y en los momentos intensos, realizar gesto. Paso 2: Durante una conversación sin recursos, usar el gesto. Ejemplo: Problema pasar a la acción.

35 7 - Patrón Tu-Yo. Esto pasa cuando empezamos hablando de nuestra experiencia y de repente cambiamos de YO a TU. Es una forma encubierta de decir a alguien como sentirse.

36 7 - Patrón Tu-Yo. Estaba pensando sobre lo que me paso ayer. Estaba esperando en la caja registradora para pagar en el super, y alguien me pregunto si le podía pasar una revista. Y en ese momento te das cuenta de lo que sientes cuando alguien te mira y tienes esa sensación de alegría por oír esa voz tan dulce que te hace sonreír y simplemente haces lo que te dice la persona. Simplemente sonríes y asientes con la cabeza. Y además te quedas con un sentimiento cálido en tu cuerpo y sabiendo que es algo que recordarás por mucho tiempo.

37 7 - Patrón Tu-Yo. Pasos: 1 y único:) He tenido una experiencia interesante hoy. Estaba

38 8 - Patrón Comparación Forzada. Has considerado alguna vez la diferencia entre la atracción y el deseo?

39 Ejemplo. Atracción es cuando empiezas a notar que algo en la otra persona te gusta. Puede que sea el hecho de que reís juntos, o que te sientes cómodo al considerar otras cosas que podríais hacer juntos. Atracción es cuando tienes a esa persona en tu mente incluso cuando no esta presente.

40 El deseo es algo diferente, más intenso. El deseo tiene muchas cualidades de la atracción, claro que si, pero le añade una fuerza muy fuerte que te empuja hacía la otra persona. No se si tu lo notas más desde el interior como algo que te empuja hacia la persona o desde el exterior como algo que te atrae a ella, pero tu sabes cuando está pasando, porque en alguna parte de tu mente escuchas esa voz diciéndote mmm, si! quiero esto! Y se construye y crece, cobrando vida propia, y no importa lo que trates de evitarlo, cuando más lo intentas más fuerte se vuelve.

41 9 - Patrón De La Diferencia Influenciada. Sabes cual es la diferencia entre (1) y (2)? Sabes cual es la diferencia entre aprender y interiorizar la habilidad de transformar vidas?

42 Ejemplo. Aprender, es lo que hacen las personas que suelen dar lo justo en la vida, el tipo de persona que no se involucra mucho en lo que hace.. Interioridad es lo que hace el tipo de persona que quiere ayudar a los demás, el tipo de persona con valores que sabe lo que es mejor para el mismo.

43 10 - Patrón De La Duda.

44 10 - Patrón De La Duda. Así que estas seguro de X? Sabes como es cuando piensas algo, sin embargo te das cuenta que solo piensas que lo piensas? Entonces en tu interior, mentalmente le das la vuelta, lo miras de otras maneras, y lo que faltaba antes ahora parece lo correcto, y te das cuenta que lo que pensabas que pensabas no era tal y como creías que era.

45 10 - Patrón De La Duda. Estás seguro de que estás seguro o solo piensas que estás seguro?

46 10 - Patrón De La Duda. Recuerdas esos momentos en los que.

47 11 - Patrón Instalación de voz interior. Qué voz es capaz de influenciarnos mas?

48 Todos tenemos memorias de cosas que hemos aprendido, y quizás puedes recordar una de tus primeras memorias de cuando aprendiste qué era aprender. Quizás estabas en un grupo de personas o con alguien mayor a ti, pero en ese momento supiste que era aprender, y todo parecía correcto. Todo sonaba verdad, todo se sentía real.

49 En muchos sentidos es como esta voz, la voz de la experiencia y del apoyo. Así que cuando piensas sobre lo que vas a aprender, escuchas, y puedes oír esa voz.. y si escuchas, de verdad escuchas, puedes oír la voz justo ahora, hablándote a ti, justo en lo más profundo de lo que tu eres. La voz de la experiencia y el apoyo. Yo tengo una voz así, y tu también tienes una voz así.. y incluso en los momentos más silenciosos de tus pensamientos, puedes siempre oír esta voz, guiándote, protegiendo y manteniéndote a salvo.

50 12 - Patrón Como motivar a la gente a hacer cualquier cosa. La clave es descubrir sus valores.

51 12 - Patrón Como motivar a la gente a hacer cualquier cosa. Parte 1: Qué es importante para ti de conseguir? Qué te daría en el futuro que es importante? Parte 2: Usar un patrón para unir esos valores con la decisión.

52 13 - Patrón Verdad/Solia ser verdad. Persona A: Déjame mostrarte algo interesante sobre como funciona la mente. Piensa en algo que solía ser verdad pero no lo es ya. Algo que no sea muy importante, como por ejemplo solía montar en bici pero ahora no lo haces, o estabas en la universidad pero ahora no estás. Persona B: Ok, lo tengo. Persona A: cuando piensas en esto que solía ser verdad, y haces una imagen en tu mente, Puedes apuntar a donde la verías? De qué dimensión es? color o blanco y negro? Foto o película? Persona B: Contesta..

53 Persona A: Ok, ahora piensa en algo que es totalmente verdad, como que todos los días amanece, y dime como es diferente. Persona B: Cuenta diferencias. Persona A: Ok, ahora déjame mostrarte. Supón que ves en ese área donde las cosas solían ser verdad (Describir modalidad) es la imagen de ti mismo dudando sobre lo que voy a decirte. Y en la de totalmente verdad, imagíname a mi (describir modalidades) y date cuenta de como simplemente lo que digo, suena perfecto ahora.

54 14 - Patrón Experto Instantáneo. Una cosa que aprendí de nombre del experto es (Lo que aprendiste) Si tuviera que elegir una solo cosa que (experto) me enseño, es esto: (Lo que aprendiste)

55 15 - Patrón del Por Qué. El patrón es fácil,porque cualquier persona puede aprenderlo. Este es un patrón fácil porque esta escrito en esta presentación.

56 15 - Patrón del Por Qué. Debido a Por esa razón.. Así que Causa Te lleva a Resulta en

57 16 - Patrón del Como hacer cualquier cosa significar lo que tu quieras. El hecho de que estés aquí significa que vas a escuchar atentamente a toda esta información. Estar en esta habitación muestra tu interés sincero de aprender más. Lo respeto completamente. El hecho de que estés sentado tan cerca indica que vas a aprender muchísimo en este proceso.

58 17 - Patrón del Double Bind. Quieres pagar con efectivo o tarjeta? Prefieres que vayamos al cine antes o después de pasar por la tienda? Quieres cenar dentro o fuera del restaurante italiano?

59 18 - Patrón Decisión Zero. Cuando piensas en lo cómodo que te sientes, puedes simplemente disfrutarlo, o empezar a imaginar cuanto más cómodo puedes sentirte ahora mismo. Estando sentado aquí puede simplemente hacer que te relajes ahora, o que te sientas tan relajado que tu cuerpo se relaje en la silla sin pensarlo.

60 19-3 Maneras De Interrumpir el Estado. 1 - Humor. 2 - Confusión. 3 - Fisiología.

61 20 - Anclajes Emocionales Revelados. Paso 1. Evocar el estado. Paso 2. Tocar en un hombro, hacer gesto, o sonido.. Paso 3. Repetir con otra experiencia o tema, 2-3 veces.

62 21-8 Patrones Militares. 1 - Te has dado cuenta de que (nombrar sus valores) vienen naturalmente unidos a ser parte del ejercito? 2 - Sería justo decir que unirse al ejercito sería la mejor opción para lograr ser independiente? 3 - Simplemente supón que empiezas en el ejercito. Y puedes tener Como te sentirías? 4 - Que pasaría si (te unes al ejercito) porque (tus valores)?

63 5 - No (acción), a no ser que quieras (valores) EJ: No pienses ni siquiera en apuntarte al gimansio, a no ser que quieras de verdad tu salud de vuelta 6 - Aprecio que (intención de la objeción), y qué pasaría si (nuevo comportamiento), porque (razón), y si haces esto, yo estaría dispuesto a (concesión) EJ: Aprecio que quieras validar tu decisión de unirte hoy con tu esposa, pero que pasaría y empezarás el programa ahora de todos modos porque sabes que quieres perder peso ya mismo. Y si haces eso, esto dispuesto a ofrecer a tu esposa 3 meses gratis.

64 7 - Si, (objeción), sin embargo (característica positiva), y si estas comprometido (Valor o intención positiva), entonces este es el mejor paso que puedes dar. (proposición). 8 - (Objeción), y aprecio que en el futuro (Futuros obstáculos). Imagina por un momento que justos sobrepasamos esos obstáculos, como hemos/has hecho en el pasado. No te sentirías genial? Tomar las riendas de tus finanzas para invertir en esta empresa tiene riesgo, y aprendido tus dudas. Imagínate solo por un momento que, juntos, como hemos hecho en el pasado, pasamos cualquier problema. No crea eso en ti una sensación de confianza ahora mismo?

65 22-18 Preguntas para cambiar creencias. 1 - Atacar la fuente de la creencia. Donde has escuchado eso? Como has llegado a esa conclusión? 2 - Meta Frame. EJ. Necesito esperar. Cómo es posible creer eso? 3 - Usar el criterio en contra de la creencia. Es una pregunta porque. No tengo suficiente tiempo. O sea no tienes suficiente tiempo para no tener tiempo? Soy demasiado joven para aprender. Como afecta el ser demasiado joven a que no puedas aprender?

66 4 - Centrarse en la intención de la creencia. Necesito más tiempo para pensar en esto. De verdad necesitas más tiempo? Qué beneficio te dará esperar? 5 - Atacar el proceso de la creencia. Nunca podría ser hipnotizador. Nunca nunca? Te has preguntado a ti mismo como has llegado a esa creencia? 6 - Cambiando el tamaño del marco. - Qué es más importante para ti que esa creencia? - No existen hombres bueno. Ninguno, ninguno?

67 7 - No puedo continuar hasta que deje la relación. Qué pasaría si cambiarás y te mantuvieras en la relación? 8 - Cómo específicamente? 9 - Has pensado qué resultados va a darte tener ese pensamiento en tu futuro? 10 - Cómo sabes que eso es totalmente verdad? 11 - Siempre crees que esto es verdad? 12 - Ha habido algún momento en el que A no provocará B?

68 13 - Si X es verdad no es lo que importa, lo que importa es De qué es eso un ejemplo? 15 - Qué personas? Quién específicamente? 16 - Cómo eso te hace sentir? 17 - Cómo específicamente? 18 - Más concretamente?

69 23 - Patrón Story Telling Hipnótico. 1 - Pon un hombre en la jungla. 2 - Haz que le ataquen los animales 3 - Gana como por descubrir un recurso que no creía tener. 4 - Sale del ataque transformado, siendo mejor.

70 Dudas, preguntas ;) Nacho Muñoz

71 Millllll millones de gracias!!!!!! Nacho Muñoz

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

Taller de Relaciones familiares

Taller de Relaciones familiares Taller de Relaciones familiares Formación con Joan Contreras Observaciones: - los diferentes ejercicios duran en total unas dos horas. - Mejor leer todo entero por encima y luego decidir hacerlo en un

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset con Frans de Waal, primatólogo de la Emory University, en Estados Unidos. Puebla, México, 7 de noviembre del 2009.

Entrevista de Eduard Punset con Frans de Waal, primatólogo de la Emory University, en Estados Unidos. Puebla, México, 7 de noviembre del 2009. Entrevista de Eduard Punset con Frans de Waal, primatólogo de la Emory University, en Estados Unidos. Puebla, México, 7 de noviembre del 2009. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/2533/redes/2010/redes-53-nuestro-cerebro-altruista

Más detalles

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días La fórmula perfecta para lograr la felicidad que te mereces. Con esta guía GRATIS, este experto en el tema del MIEDO disfuncional, quiere

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Profesor: Esteban C.Hansen Instituto Excel Coaching Bilbao 2013 14 Qúe es el coaching con PNL? La palabra coaching es un anglicismo que procede del verbo

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible.

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible. COACHING PARA MADRES/PADRES Cómo se puede ser un padre/madre con el que te sientas satisfecho/a siendo fiel a ti mismo? Desde el coaching hemos creado un modelo en el que lo importante no es lo que se

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

ANEXO 1. CARTEL ANCLAJE DE LAS EMOCIONES LAS EMOCIONES

ANEXO 1. CARTEL ANCLAJE DE LAS EMOCIONES LAS EMOCIONES ANEXO 1. CARTEL ANCLAJE DE LAS EMOCIONES LAS EMOCIONES ALEGRÍA TRISTEZA ENFADO MIEDO ANEXO 2 CUENTO: EL MONSTRUO DE COLORES 2 ANEXO 3 - DIBUJOS: EMOCIONES VIVIDAS 3 ANEXO 4 - RECONOCEMOS LAS EMOCIONES

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

El Secreto de la Seducción

El Secreto de la Seducción El Secreto de la Seducción Por: TotalAtraccion www.totalatraccion.com/boletin Todos Los Derechos Reservados Esto Se Tiene Que Saber! Cada vez que quieres conocer a una mujer, cuando quieres acostarte con

Más detalles

19 PATRONES HEREDADOS

19 PATRONES HEREDADOS 19 PATRONES HEREDADOS "Según Richard y yo revisamos una de las dinámicas de la familia, nosotros procesamos algunos de los asuntos que ha tenido con su mamá. Le sugerí que sería de valor considerar que

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Cuaderno de educación en sentimientos. Programa de educación para la convivencia

Cuaderno de educación en sentimientos. Programa de educación para la convivencia Programa de educación para la convivencia Cuaderno de educación en sentimientos Alberto Acosta, Jesús López Megías, Ignacio Segura y Emiliano Rodríguez Índice Acerca de la educación en sentimientos 3 1

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset con Robert Roeser, psicólogo, Universidad de Portland, EEUU. Washington, octubre de 2009.

Entrevista de Eduard Punset con Robert Roeser, psicólogo, Universidad de Portland, EEUU. Washington, octubre de 2009. Entrevista de Eduard Punset con Robert Roeser, psicólogo, Universidad de Portland, EEUU. Washington, octubre de 2009. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/3181/redes/2010/redes-64-larevolucion-educativa

Más detalles

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Richard M. Felder North Carolina State University Traducido y adaptado por Miguel Valero, para la EPSC El texto original puede encontrarse en: http://www.ncsu.edu/felder-public/papers/survivalguide.htm

Más detalles

La PNL, los niños y el crecer. Diana Ma. Frumento. Derechos reservados de autor

La PNL, los niños y el crecer. Diana Ma. Frumento. Derechos reservados de autor La PNL, los niños y el crecer Diana Ma. Frumento Derechos reservados de autor Saben por qué elegimos llamar a este libro "El caldero mágico"? Pues, ahora que nos tenemos que proteger del sol, es algo muy

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

2. RECONOCER EL SENTIMIENTO DE IRA. Para controlar los sentimientos de ira y negativos se pueden utilizar algunos trucos:

2. RECONOCER EL SENTIMIENTO DE IRA. Para controlar los sentimientos de ira y negativos se pueden utilizar algunos trucos: MATERIALES PARA EL AUTOCONOCIMIENTO 1. RECICLAR LOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS. Para lograrlo se necesita: Fijarse en lo positivo. Cuando exaltamos sólo lo negativo de un acontecimiento, olvidamos los otros

Más detalles

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran Tenemos la idea de que somos esa entidad, que está basada en experiencias y acontecimientos pasados, y "eso" quiere cambiar,

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

Nueve habilidades a fomentar en los niños para prevenir en Bullying.

Nueve habilidades a fomentar en los niños para prevenir en Bullying. Nueve habilidades a fomentar en los niños para prevenir en Bullying. La alerta social y el problema real surgido alrededor de este concepto nos obligan a crear estrategias de afrontamiento que nos permitan

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes Tema4 Quién quieres ser? Logros Identificar las dimensiones de la formación personal. Relacionar las fortalezas y debilidades con las oportunidades para el crecimiento personal. Asumir actitudes de responsabilidad

Más detalles

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr incesante de la vida moderna? Cuántas

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como

Más detalles

MÓDULO 1 SENTIMIENTOS. Cuento 1: Lleno de sentimientos

MÓDULO 1 SENTIMIENTOS. Cuento 1: Lleno de sentimientos MÓDULO 1 SENTIMIENTOS Cuento 1: Lleno de sentimientos Sesión 1: Sentirse triste; sentirse contento Sesión 2: Sentirse enojado o enfadado Sesión 3: Sentirse celoso Sesión 4: Sentirse nervioso Cuento 1

Más detalles

5 CONSEJOS PARA COMPLACER A TU HOMBRE EN LA CAMA

5 CONSEJOS PARA COMPLACER A TU HOMBRE EN LA CAMA DESCUBRE 5 CONSEJOS PARA COMPLACER A TU HOMBRE EN LA CAMA elsecretodeelsecreto.com DESCUBRE COMO VOLVERTE IRRESISTIBLE PARA ELLAS: http://corentt.com/atraccionirresistible.html ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR. www.oratoriahipnotica.com

REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR. www.oratoriahipnotica.com REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR Reglas De Oro Para Persuadir Por qué es tan necesario que descubras el arte de la persuación? - Quieres que tus amigos o colegas sigan tus ideas? - Te interesa desenvolverte

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

Contribución PRIMERA PARTE

Contribución PRIMERA PARTE CÓMO PREPARAR LA LECCIÓN BÍBLICA Contribución Estos apuntes son una compilación de dos talleres que se presentaron en la Conferencia CAMINA. Hay algo de repetición, pero las dos partes tienen consejos

Más detalles

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando!

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando! Qué pasa? Para qué nos habrán reunido a todos? Parece que Daniel ha estado faltando a clases últimamente. Pero no se qué tenga que ver con nosotros. Todo! Todos nos hemos dado cuenta de cómo el bullying

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Metamodelo.com.ar. Entonces, como vamos a hablar de la ley de la atracción lo primero que tenemos que hacer es definirla

Metamodelo.com.ar. Entonces, como vamos a hablar de la ley de la atracción lo primero que tenemos que hacer es definirla Hola Querido suscriptor cómo estas? Si estas recibiendo este video es porque te tomaste el tiempo para responder las preguntas que te envie. Por ello te quiero agradecer ya que al responder las preguntas

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

EJERCICIOS 2010. Cuaderno de Ejercicios del Programa Crea Abundancia

EJERCICIOS 2010. Cuaderno de Ejercicios del Programa Crea Abundancia CUADERNO PRACTICO CR JUA EADO PO N Kua MARTIT R: la L EGU u IMP Mal mpur, I RIM a sia E EJE RCI ESTA G CIO S EN UIA O H U APA N CU AZ LO ADE S RTE RNO EJERCICIOS 2010 PROGRAMA CREA ABUNDANCIA Cuaderno

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

CON MIEDO, CON ESPERANZA

CON MIEDO, CON ESPERANZA CON MIEDO, CON ESPERANZA I Premio Lilly de Relato Corto Cuenta tu Historia ACCIÓN PSORIASIS. Finalista 1 Ni estoy bien ni mal conmigo; mas dice mi entendimiento que un hombre que todo es alma está cautivo

Más detalles

Auto-inducción Hipnótica Modelo Perfeccionado 1

Auto-inducción Hipnótica Modelo Perfeccionado 1 Auto-inducción Hipnótica Modelo Perfeccionado 1 (Dr. Rod Fuentes) (De preferencia practica auto-hipnosis tan pronto despiertas en la mañana, y antes de levantarte, dentro de la misma cama, apoyado con

Más detalles

Cecilia fue al bosque

Cecilia fue al bosque Cecilia fue al bosque Título: Cecilia fue al bosque Autor: Manuel L. Alonso Editorial: PEARSON ALHAMBRA Colección Alhambra Joven Edad recomendada: Juvenil Formato: 13 x 21,5 cm Páginas: 101 ISBN: 978-84-205-3572-2

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

PROFE! TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER A SER ASERTIVO! (TUTORIAS 1º ESO)

PROFE! TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER A SER ASERTIVO! (TUTORIAS 1º ESO) PROFE! TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER A SER ASERTIVO! (TUTORIAS 1º ESO) Ser asertivo es sinónimo de ser habilidoso socialmente. Y poseer habilidades sociales (HS) eficaces se refiere a poseer comportamientos

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR

ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR Carme Hernández García ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR Cuando pensamos en aprender a mediar, normalmente en lo que estamos pensando es en la técnica, en cómo mediar; y cuando hemos

Más detalles

Como controlar tus pensamientos

Como controlar tus pensamientos Clase 2ª Como controlar tus pensamientos Dos técnicas poderosas para ser dueño de tus pensamientos Tus pensamientos son tus bienes más importantes. Tú mismo y todo lo que experimentas en tu vida, es el

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

MATERIALES SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL, PREVENCIÓN DEL SUICIDIO Y BULLYING. Porque tu vida nos importa y porque estamos seguros que Todo Mejora.

MATERIALES SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL, PREVENCIÓN DEL SUICIDIO Y BULLYING. Porque tu vida nos importa y porque estamos seguros que Todo Mejora. MATERIALES SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL, PREVENCIÓN DEL SUICIDIO Y BULLYING. Porque tu vida nos importa y porque estamos seguros que Todo Mejora. PREGUNTAS SOBRE TU SEXUALIDAD Adaptación de: http://www.advocatesforyouth.org

Más detalles

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Porque se llama Programación Neurolingüística? Se llama Programación porque trata de un conjunto sistemático de operaciones mentales. Neuro porque estudia y trabajo

Más detalles

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema.

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema. PREGUNTAS EFECTIVAS Formular o hacer preguntas cerradas libera a la personas de tener que pensar. Hacer preguntas abiertas las obliga a pensar por sí mismas. John Whitmore Con un acto de conciencia, de

Más detalles

11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales

11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales 11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales Asi como realizaste los rituales de limpieza, necesarios para soltar y hacer espacio para lo nuevo, ahora te quiero compartir algunos rituales que

Más detalles

Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil

Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil Los objetivos de esta sesión son: Repasar las emociones trabajadas a lo largo del curso. Definirse a sí mismo. Iniciar algunas técnicas de relajación

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset con Lawrence Parsons, neurocientífico de la Universidad de Sheffield. Sheffield, septiembre de 2008.

Entrevista de Eduard Punset con Lawrence Parsons, neurocientífico de la Universidad de Sheffield. Sheffield, septiembre de 2008. Entrevista de Eduard Punset con Lawrence Parsons, neurocientífico de la Universidad de Sheffield. Sheffield, septiembre de 2008. Vídeo del programa: http://www.smartplanet.es/redesblog/?p=105 Todos los

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

SESIÓN N. 10 y 11. Comprender las reacciones emocionales y enseñar técnicas para su manejo.

SESIÓN N. 10 y 11. Comprender las reacciones emocionales y enseñar técnicas para su manejo. Control emocional SESIÓN N. 10 y 11 OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS TAREA PARA CASA Comprender las reacciones emocionales y enseñar técnicas para su manejo. Examinar en qué consisten las emociones.

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA»

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROPOSITO DEL PROGRAMA: Despertar en los jóvenes el amor a las madres y la obediencia, teniendo en mente el quinto mandamiento. PERSONAJES:

Más detalles

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental Salir Adelante Cómo una familia aprende sobre la salud mental Cuándo necesita ayuda una persona? Si tiene problemas serios de comportamiento con su niño(a) Si tiene sentimientos de tristeza, desesperación

Más detalles

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW.

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. Tema 1- Establecer el objetivo. La buena formulación de objetivos. Tema 2- Explorar la realidad. Tema 3- Búsqueda

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

MEDITAR ES REVOLUCIONARIO

MEDITAR ES REVOLUCIONARIO Aquellos que dicen Paren el mundo que yo me bajo saben que el mundo no se va a detener pero existe una posibilidad Meditar La meditación puede detener y transformar tu mundo porque MEDITAR ES REVOLUCIONARIO

Más detalles

Por qué necesitas un Código de Honor?

Por qué necesitas un Código de Honor? CAPÍTULO UNO Por qué necesitas un Código de Honor? A falta de reglas, la gente crea las suyas. Algunos de los grandes colapsos en finanzas, negocios y relaciones ocurrieron porque gente bien intencionada

Más detalles

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Por: Héctor Ramos Este Bono GRATIS es imprescindible para eliminar para siempre cualquier miedo disfuncional que todavía sigua haciendo acto de presencia, o como va

Más detalles

Apellidos... Nombre... // Código... Centro... Curso... // Fecha...

Apellidos... Nombre... // Código... Centro... Curso... // Fecha... CUESTIONARIO M.A.P.E.- I J. Alonso Tapia y J. Sánchez Ferrer () Apellidos... mbre... // Código... Centro...... Curso... // Fecha... INSTRUCCIONES Esta prueba consiste en una serie de frases que se refieren

Más detalles

OFERTA LABORAL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO N 3 COCHABAMBA - BOLIVIA

OFERTA LABORAL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO N 3 COCHABAMBA - BOLIVIA OFERTA LABORAL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO N 3 COCHABAMBA - BOLIVIA LA ENTREVISTA DE TRABAJO Has llegado a la entrevista, tienes abiertas todas las posibilidades. En caso de superar las pruebas psicológicas

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración Educar en casa Tolerancia a la frustración Nos encanta hacer cosas juntos y ahora que Inés, nuestra hija sorda, tiene seis años se lo pasa genial jugando con su hermano Enriquillo de once años. Pero cuando

Más detalles

Título: Las decisiones son inconscientes emisión 83 (13/02/2011) temporada 15

Título: Las decisiones son inconscientes emisión 83 (13/02/2011) temporada 15 Entrevista de Eduard Punset con John Dylan Haynes, neurocientífico del, Bernstein Center for Computational Neuroscience, en Berlín (Alemania). Berlín, 6 de diciembre de 2010. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/4388/redes/redes-83-las-decisiones-son-inconscientes

Más detalles

猫 物 語 ( 白 ) Nekomonogatari (Blanco)

猫 物 語 ( 白 ) Nekomonogatari (Blanco) 020 Por qué? Esta vez, nos saltamos tres capítulos de una vez. Que paso mientras estaba dormida? Esto está bien, no es así? Tampoco es como si estuviera pasando algo extraño, cierto? Buenos días Hanekawa-san.

Más detalles

Qué es la autoestima? Qué entendemos por alta y baja autoestima?

Qué es la autoestima? Qué entendemos por alta y baja autoestima? Qué es la autoestima? En términos sencillos podemos decir que la autoestima es la discrepancia que existe entre lo que pensamos que somos y lo que nos gustaría ser, es decir, es como valoramos lo que pensamos

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación -

CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación - CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación - COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE VIDA Estimada y querida Mamen. Te felicito por tu vocación de EDUCADORA. Hoy, delante de unas hojas de papel, he pensado

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles

Radio Programa 364 Las trampas mortales de la adolescencia Abuso de sustancias Dennis y Bárbara Rainey Día 18 de 20

Radio Programa 364 Las trampas mortales de la adolescencia Abuso de sustancias Dennis y Bárbara Rainey Día 18 de 20 0 0 Radio Programa Las trampas mortales de la adolescencia Abuso de sustancias Dennis y Bárbara Rainey Día de Esto es Vida en Familia Hoy. Nuestro anfitrión es Dennis Rainey y yo soy Roberto Lepine. Qué

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Una relación sexual saludable es esa en la cual la pareja se siente bien, cómoda y satisfecha.

Una relación sexual saludable es esa en la cual la pareja se siente bien, cómoda y satisfecha. Cómo vivir una vida sexual saludable? Una relación sexual saludable es esa en la cual la pareja se siente bien, cómoda y satisfecha. Vida, siento que últimamente no he dedicado suficiente tiempo para ti

Más detalles