Remeha Quinta 30/45/65/85. Calderas murales de condensación. Fiabilidad, Ahorro energético y Tecnología. Porque a todos les gusta el calor

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Remeha Quinta 30/45/65/85. Calderas murales de condensación. Fiabilidad, Ahorro energético y Tecnología. Porque a todos les gusta el calor"

Transcripción

1 Remeha Quinta 30/45/65/85 Porque a todos les gusta el calor Fiabilidad, Ahorro energético y Tecnología Remeha Quinta 30/45/65/85 Calderas murales de condensación

2 Situación normal "modelo estanco" 5 = Suministro de aire y evacuación de gases de combustión horizontal. 6 = Suministro de aire y evacuación de gases de combustión sin curvas. 7 = Suministro de aire y evacuación de gases de combustión con dos curvas de 90º tanto en suministro de aire como en evacuación de gases de combustión. Tabla de evacuación de gases de combustión "modelo estanco" Distancia máxima permitida "L" entre la caldera y el punto de evacuación en metros. Construcción en aluminio de paredes gruesas con anillo de reborde sellante, con curvas moldeadas. Ø D en mm 80 90* 100* 110** Situación Aparato Distancia máxima "L" Quinta 30 Quinta 45 Quinta 65 Quinta 85 Quinta 30 Quinta 45 Quinta 65 Quinta 85 Quinta 30 Quinta 45 Quinta 65 Quinta , Número de metros a deducir por curva en salida de gases o suministro de aire 30 90º 45º 90º 45/65 45º 85 90º 45º 4,5 1,3 4 1,2 4,9 1,4 2 1,0 5,4 1,5 4,9 1,4 4,9 1,4 * calculado con conducción concéntrica de 80/125 mm (con salida ventosa). ** calculado con conducción concéntrica de 100/150 mm. 2 1,0 5,1 1,5 Evacuación en distintas zonas de presión Conducto de aire Conducto de gases de combustión 8 = Canal de evacuación de gases de combustión con tres curvas de 90º (1 x suministro de aire, 2 x evacuación de gases) Es posible que el suministro de aire de combustión y la evacuación de gases sean en distintas zonas de presión, como por ejemplo en zonas costeras. El máximo nivel admisible entre el suministro de aire de combustión y la evacuación de gases es de 36 metros, y la longitud máxima admisible del suministro de aire y la evacuación de gases es, también de 36 m. Para más información, consultar con nuestro departamento de ventas.

3 350 a 452 Calderas de condensación de 30/45/65/85 Kw Espacio para la instalación de Remeha Quinta Flexibilidad técnica La caldera debe colgarse en un espacio que, incluso con frío extremo, sea a prueba de heladas. Si el espacio no cumple esta condición, deberá hacerse una provisión al respecto. Esto puede efectuarse por medio de un termostato de helada, que puede conectarse directamente a la caldera. Delante de la caldera se recomienda dejar un espacio libre mínimo de 100 cm. Puesto que todos los elementos son accesibles desde el frontal, no se requiere ninguna distancia mínima en los lados izquierdo y derecho. La profundidad de la Quinta 85 es de 452 mm. 350 a 452 Medidas en mm. Las calderas Remeha Quinta pueden controlarse de las siguientes formas: Reguladores modulares en función de la temperatura ambiente o exterior. Termostatos de uso TODONADA en combinación con un sensor de temperatura externa (sonda como opción). Reguladores externos. Señales analógicas (0 10 V), por ejemplo de sistemas de control de edificios. Incorporan la gestión de un sistema externo de producción de agua caliente sanitaria con la colocación de una sonda entre (opcional). Las calderas Quintas 45/65/85 no incorporan vaso de expansión (la Quinta 30 si incorpora vaso de expansión). El kit de vaso de expansión incluye bastidor, vaso de expansión de 10 litros, 4 llaves de corte, válvula de retención y mangitos de conexión. El kit aumenta la medida de las calderas (profundidad en 10 cm.). Dimensiones * Características técnicas Longitud x Altura x Profundidad Potencia útil (80/60 C) Potencia útil (40/30 C) Presión de alimentación de gas G Presión de alimentación gas propano Emisión media de NOx (O 2 = 0%) Emisión media de NOx Presión máxima a la base de humos Caudal de gases de combustión (mín. máx.) Clasificación de tipo en función de la evacuación de gas de combustión y de la admisión en aire Temperatura de seguridad Temperatura del agua reglable Presión de agua presurizada mín. máx. Pérdida de carga agua a T = C Presión disponible en bomba T = C* Tensión de alimentación Potencia absorbida (sin bomba) mín. Clase de aislamiento Peso Unidad mm kw kw mbar mbar mg/kwh ppm Pa Kg/h C C bar bar mm c.a. mm c.a. V/Hz W IP Kg 5,628 5,929, <36 < , Remeha Quinta x 940 x 350 <45 < ,8 3, , / * La caldera Quinta 45 incorpora bomba. En la Q 65/85, la bomba va externa (opcional) , B23, C13, C33, C43, C53, C x 940 x ,184,2 15,889,5 <54 < * Retorno Ø 1 1/4 rosca macho externo Ida Ø 1 1/4 rosca macho externo Conexión gas Ø 3/4 rosca macho externo Descarga condensador Ø 25 mm externo Evacuación gases de combustión Ø 80 mm (Q. 30/45) Ø 100 (Q. 65/85) interno Suministro de aire Ø 80 mm (Q. 30/45) Ø 100 mm (Q. 65/85) interno Orificios en la placa para fijación de la abrazadera de soporte 1 mm (Quinta 30/45) y 140 mm (Quinta 65 y 85)

4 30/45/65/85 Kw Base SISTEMA DE CONFORT Agua caliente SISTEMA DE CONFORT POR ACUMULACIÓN Caldera zonal SISTEMA DE CONFORT Confort Master, un control racional El Confort Master calcula el tiempo máximo que puede dejar de funcionar el aparato para poder seguir suministrando el calor. Además, el Confort Master no sólo proporciona un calor fiable, sino también como su nombre indica enormemente confortable. Ajuste de potencia modular Todas las calderas de alto rendimiento Remeha Quinta pueden modularse en continuo hasta nada menos que un % de su potencia máxima. Una pequeña parte del tiempo de todo el año es necesaria la máxima potencia, por lo que la caldera se adapta a las menores necesidades el resto del tiempo. Una caldera modulante en combinación con un termostato, permite de hecho un ajuste óptimo de la demanda efectiva de calor. Además la temperatura del agua en la instalación se mantendrá siempre lo más baja posible. Esto tiene como consecuencia un mayor rendimiento (el aparato condensará de forma casi constante), así como una mejora del confort como consecuencia de la temperatura igual en la instalación. Remeha 30/45/65/85 Sólo calefacción o con producción de A.C.S. por acumulación Porque el SILENCIO es confort... El preciso ajuste modular de Remeha Quinta hace que la caldera trabaje a poca potencia, con muy pocos arranques y paradas. De este modo se produce asimismo una temperatura uniforme en la instalación, que contribuye además al rendimiento de la caldera. Además, esto hace que el funcionamiento sea muy silencioso, y garantiza que el trabajo de la caldera sea muy respetuoso con el medio ambiente.

5 30/45/65/85 Kw Resumen de características: Rendimiento muy elevado, que satisface ampliamente los requisitos de la marca de calidad GASKEUR HR 107. Técnica de combustión Premix de bajo nivel de NOx. Emisión de NOx < 36 mg/kwh Regulación de carga modulable entre el 100 %. Intercambiador de calor de fundición de aluminiosilicio. Totalmente comprobado y preajustado en fábrica. Aplicación abierta y estanca. Encastrable en muy poco espacio. Peso reducido. Preparada para reguladores modulares de la temperatura ambiente y de caldera. Preparada para propano. Posibilidad de ajuste según el clima a través del regulador de gas interno. Interface OpenTherm integrada. Función de memoria para datos de historial. Silenciosa. Ajuste continuo de la relación entre gas y aire. Regulación integrada de la caldera. Conexión a ordenador. Rendimiento de 109% HI Fiabilidad durante años Remeha es un fabricante holandés de calderas con una experiencia de más de 65 años. Nuestro buen nombre se lo debemos a los productos de la máxima calidad que cumplen su función durante años sin problemas. También es evidente que la economía y limpieza medioambiental de nuestros productos hablan por si mismos. Una GARANTÍA de 10 años La caldera de alto rendimiento Remeha Quinta está provista de un intercambiador de calor de fundición de aluminiosilicio en versión monobloque. Remeha ofrece 10 años de garantía para el intercambiador de la Quinta, y 2 años para las demás piezas. Apostamos por la ECOLOGÍA y MEDIO AMBIENTE Las calderas Remeha producen emisiones mínimas de sustancias perjudiciales para el medio ambiente, como NOx y CO, causantes de la lluvia ácida y del efecto invernadero. Todas las calderas de alto rendimiento Remeha satisfacen ampliamente la marca de calidad medioambiental "Gaskeur SV". Además, todas las calderas de alto rendimiento Remeha disponen de la etiqueta de rendimiento "Gaskeur HR 107"; se trata de la más alta marca de rendimiento que puede concederse a una caldera. A causa de su elevado rendimiento para la producción de agua caliente y la velocidad con que se halla disponible, las calderas Remeha HR han recibido además la etiqueta "Gaskeur HRww".

6 CENTRO SUR ARAGÓN LEVANTE NORTE CATALUÑA CUATROCESA DAC, S. A. MECAL, S. L. NCO, S. A. TERMIBARNA, S. A. Sor Ángela de la Cruz, 10 Carretera Cogullada, 4 C. Foia, 19 Berreteaga Bidea, 19 C. Zamora, MADRID ZARAGOZA Pol. Ind. La Alquería de Moret LOIU (Vizcaya) BARCELONA Teléfono: Teléfono: PICANYA (Valencia) Teléfono: Teléfono: Fax: Fax: Teléfono: Fax: Fax: Fax:

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS CON A.C.S. POR ACUMULACIÓN. Perfect

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS CON A.C.S. POR ACUMULACIÓN. Perfect Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS CON A.C.S. POR ACUMULACIÓN Calderas Murales a Gas Composición de Gama La nueva gama de calderas 30/60, en versiones atmosférica y estanca, ofrece al usuario

Más detalles

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS Calderas Murales a Gas Composición de Gama Con su nueva gama, Cointra pone a disposición del usuario la más avanzada tecnología en el campo de las calderas

Más detalles

TALIA GREEN SYSTEM HP

TALIA GREEN SYSTEM HP CALDERA DE CONDENSACIÓN - SÓLO CALEFACCIÓN - ALTA POTENCIA PARA MONTAJE INDIVIDUAL O EN CASCADA TALIA GREEN SYSTEM HP 85-115-150 kw La gama más potente Con potencias de 85 kw a 150 kw y la posibilidad

Más detalles

Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S.

Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Características básicas Gama (Condensación) Caudal instantáneo Modelo kcal/h kw kcal/h kw l/min (Δt=25 C) y Agua Caliente Instantánea 2/2 F 5.88 / 17.200 6,8 / 20 20.60 2 13,8 CL.5 28/28 F 7.82 / 20.60

Más detalles

EDICIÓN MAYO 2009 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS

EDICIÓN MAYO 2009 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS EDICIÓN MAYO 2009 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS SON MILLONES QUIENES NOS ELIGEN CLAS PREMIUM Gama completa sin dañar al medio ambiente GENUS Gran caudal de agua caliente para los usuarios más exigentes GENUS

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Marzo 2010

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Marzo 2010 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Marzo 2010 17 GAMA DE CALDERAS GAMA DE CALDERAS MICRA CONDENS 26 HABITAT CONDENS 24 SE SUPERMICRA ECOPLUS 24 SE Sólo obra Caldera mixta instantánea de condensación de bajas emisiones

Más detalles

EASYTECH D. Caldera mural de gas para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea

EASYTECH D. Caldera mural de gas para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea Caldera mural de gas para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea EFICIENCIA Y FUNCIONALIDAD EASYTECH D representa la síntesis de tradición e innovación. Fer ha fusionado su probado cuerpo calefactor

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C La evolución de las calderas a condensación Equipadas con un intercambiador de calor único en el mercado Calenta : La satisfacción de ser únicos Ahorro de energía Alto rendimiento

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas Características técnicas generales Pot. máx. Superlative 35 E 25 E Pot. mín. Pot. máx. Pot. mín. Low NOx 32 E 24 E 32 E 24 E Categoría II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P Tipo de aparato

Más detalles

Calderas murales de condensación Planet Dewy

Calderas murales de condensación Planet Dewy Calderas murales de condensación Planet Dewy ES Planet Dewy La condensación: más eficaz, menos consumo Porqué elegir Planet Dewy? Por sus evidentes ventajas. En las calderas tradicionales la combustión

Más detalles

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN. Superlative

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN. Superlative Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN Calderas Murales a Gas Introducción Las grandes ventajas funcionales (alto rendimiento energético) como medioambientales

Más detalles

Combustible gas Calderas murales electrónicas.

Combustible gas Calderas murales electrónicas. Características básicas Gama (Condensación) Caudal instantáneo con t=25 C y Agua Caliente Instantánea 24/24 F 5.848 / 17.200 6,8 / 20 20.640 24 13, 8 C L. 5 28/28 F 7.482 / 20.640 8,7 24.080 28 16, 0 C

Más detalles

Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB/COB-TS

Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB/COB-TS Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB/COB-TS Sistemas para el ahorro de energía Diseño moderno y funcional Accesibilidad desde el frontal a todos los componentes Fácil mantenimiento y limpieza Caldera

Más detalles

Calefacción y ACS. atmotec plus y turbotec plus. Calderas mixtas con microacumulación Calderas de sólo calefacción. piensa en futuro.

Calefacción y ACS. atmotec plus y turbotec plus. Calderas mixtas con microacumulación Calderas de sólo calefacción. piensa en futuro. Calefacción y ACS atmotec plus y turbotec plus Calderas mixtas con microacumulación Calderas de sólo calefacción Porque piensa en futuro. TEC plus ecotec plus Quemador Calefacción y ACS Una historia de

Más detalles

Varmax EFICIENCIA, FLEXIBILIDAD Y ROBUSTEZ A TODA PRUEBA. Caldera de pie de condensación a gas de 127 a 477 kw. www.ygnis.es

Varmax EFICIENCIA, FLEXIBILIDAD Y ROBUSTEZ A TODA PRUEBA. Caldera de pie de condensación a gas de 127 a 477 kw. www.ygnis.es Servicio de Asistencia Técnica Puesta en marcha - Averías - Piezas de repuesto TLF: 90 5 5 FAX: 90 5 5 0 callcenter@groupe-atlantic.com ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Pedidos - Entregas TLF: 90 5 5 ygnis.es@groupe-atlantic.com

Más detalles

Eficiencia energética en la calefacción/climatización

Eficiencia energética en la calefacción/climatización Marco normativo Juan Ortega Cano Eficiencia energética en la calefacción/climatización Coordinador Nueva Edificación y Eficiencia energética 0 Como se pueden reducir las emisiones de CO2 en la calefacción?

Más detalles

Calderas murales de condensación Ecomax TGB 20, 40 y 60 kw. Clima de Confianza

Calderas murales de condensación Ecomax TGB 20, 40 y 60 kw. Clima de Confianza Calderas murales de condensación Ecomax TGB 20, 40 y 60 kw Clima de Confianza Calderas murales de condensación a gas Ecomax TGB 20 40 60 kw Rendimiento del 109 % sobre PCI. Ahorro energético hasta un 30

Más detalles

atmotec/turbotec Calderas murales mixtas compactas 24 kw

atmotec/turbotec Calderas murales mixtas compactas 24 kw atmotec/turbotec Calderas murales mixtas compactas 24 kw Calidad, rentabilidad y fiabilidad Panel de mandos Fiel a su filosofía de ofrecer al usuario aquellos productos y servicios que le proporcionen

Más detalles

La eficiencia energética en la calefacción

La eficiencia energética en la calefacción La eficiencia energética en la calefacción Se pueden reducir las emisiones de CO2 en instalaciones existentes? La respuesta es sencilla: 1 SI por la evolución tecnologica CALDERA DE CONDENSACIÓN. Mas respetuosas

Más detalles

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX RinNOVA COND INOX Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX Alto rendimiento, conforme a las directivas dir. rend. 92/42 CEE. Disponibilidad inmediata de ACS: en ACS conforme a la

Más detalles

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC 28/11/a INSTALACION DE CALDERAS DE CALEFACCION Y A.C.S. Las condiciones

Más detalles

inoxidable AISI 316 L y quemador

inoxidable AISI 316 L y quemador Generadores Generadores de media de y media alta potencia y alta potenc Calderas de media y gran potencia Calderas Calderas Calderas a gas pie de a gas condensación Calderas de Calderas condensación condensación

Más detalles

Energías Renovables ÁVILA 2008

Energías Renovables ÁVILA 2008 Energías Renovables ÁVILA 2008 Normativa DIRECTIVA EUROPEA 2002/91/CE 1 Código Técnico de la Edificación 2 Documento Básico de Ahorro de Energía 3 Documento Básico de Ahorro de Energía 4 Documento Básico

Más detalles

CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN JUNIO 2012

CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN JUNIO 2012 CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN JUNIO 2012 IDEAS INTELIGENTES PARA UN CONFORT RESPONSABLE EN ESTE CATÁLOGO EQUIPOS DE CONTROL Y REGULACIÓN 6 SENSYS 10 Termorregulación MÓDULOS HIDRÁULICOS ACCESORIOS

Más detalles

Calderas murales de condensación Logamax plus

Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus GB 112 Logamax plus: tecnología de la condensación, el calor del futuro La tecnología de condensación que Buderus

Más detalles

VIESMANN VITOCROSSAL 300 Caldera de condensación a gas de 400 a 630 kw

VIESMANN VITOCROSSAL 300 Caldera de condensación a gas de 400 a 630 kw VIESMANN VITOCROSSAL 300 Caldera de condensación a gas de 400 a 630 kw Datos técnicos N.º de pedido y precios: consultar Lista de precios VITOCROSSAL 300 Modelo CT3U Caldera de condensación a gas para

Más detalles

VIESMANN VITOCROSSAL 300 Caldera de condensación a gas De 787 a 1400 kw

VIESMANN VITOCROSSAL 300 Caldera de condensación a gas De 787 a 1400 kw VIESMANN VITOCROSSAL 300 Caldera de condensación a gas De 787 a 1400 kw Datos técnicos N.º de pedido y precios: consultar Lista de precios VITOCROSSAL 300 Modelo CR3B Caldera de condensación a gas para

Más detalles

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria Intergas Kombi Kompakt HRE Bronco B.V. Sucrural en España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880 443 e info@intergas.es

Más detalles

TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIG

TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIG TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIG CATÁLOGO AQUA 2015 TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIGH TECHNOLOGY WORLD HIG CHNOLOGY

Más detalles

59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 Calderas de condensación para instalaciones de alta potencia o soluciones colectivas centralizadas Calderas murales de alta potencia

Más detalles

L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos AS40 y AS40V para producción

L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos AS40 y AS40V para producción Acumulador Doble Envolvente + Serpentín Acero Inoxidable Dúplex 2205 y V Doble envolvente & Serpentín en su hogar L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos y V para producción de ACS fabricados en

Más detalles

Centros de Formación. Centro de Formación Barcelona Salamanca, 26 08850 Gavà (Barcelona) Tel. +34 93 638 0679 Fax +34 93 638 1269 formacion@baxi.

Centros de Formación. Centro de Formación Barcelona Salamanca, 26 08850 Gavà (Barcelona) Tel. +34 93 638 0679 Fax +34 93 638 1269 formacion@baxi. BAXIROCA Tel. 9 6 0009 Fax 9 6 46 www.baxi.es/profesional informacion@baxi.es Delegaciones Comerciales Delegación Centro Avda. Aragón, 4, Esc. ª, D. - Edif. America 80 Madrid Tel. +4 9 746 080 Fax +4 9

Más detalles

Calderas Wolf de baja temperatura hasta 1.020 Kw

Calderas Wolf de baja temperatura hasta 1.020 Kw Sistemas para el ahorro de energía Calderas Wolf de baja temperatura hasta 1.020 Kw Sistemas para el ahorro de energía Calderas de acero MKS Calderas de baja temperatura de acero según DIN 4702/EN 303

Más detalles

Generadores a gas compactos de baja temperatura. OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw

Generadores a gas compactos de baja temperatura. OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw Generadores a gas compactos de baja temperatura OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw La optimagas es una caldera de gas fabricada en acero de gran calidad con potencias comprendidas entre 116 y 449Kw, equipada con

Más detalles

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40 Clima de Confianza Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro energético Reducidas dimensiones: 855 x 440

Más detalles

Tarifa doméstica 2014

Tarifa doméstica 2014 Tarifa doméstica 2014 E Calderas murales a gas Calderas de pie a gasóleo Bombas de calor Calderas de biomasa Sistemas solares térmicos Interacumuladores de A.C.S. Válida a partir del 01.04.2014 Aclaraciones

Más detalles

GAMA DELFIS CALDERAS. Todo para calentar tu vida

GAMA DELFIS CALDERAS. Todo para calentar tu vida GAMA DELFIS Todo para calentar tu vida ES DELFIS Condensing Alto 700 mm Ancho 400 mm Profundidad 250 mm Caldera mural a condensación con premezcla y producción instantánea de agua caliente sanitaria, cámara

Más detalles

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS Caldera presurizada en acero para instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria 95ºC. Funcionamiento con gas o gasóleo. Potencias útiles desde 260 kw hasta 3.500

Más detalles

D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en Acero

D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en Acero Depósito Inercia circuito Calefacción Con Serpentín Acero Inoxidable F18 Depósito específico para circuito de Calefacción con Serpentín D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en

Más detalles

CATEGORIA II 2H3+ TIPO B 11BS y B 11 ZW 20-1 K E

CATEGORIA II 2H3+ TIPO B 11BS y B 11 ZW 20-1 K E MODELO ZW 20-1 KE CATEGORIA II 2H3+ TIPO B 11BS y B 11 ZW 20-1 K E 23 31 POTENCIA Y CARGA TÉRMICA Símbolo Unidades Calefacción Potencia útil nominal P n kw 20 Potencia útil mínima P min kw 8 Margen de

Más detalles

turbomax y atmomax plus Gama de calderas murales mixtas atmosféricas y estancas 24/28 kw 28 kw 28/36 kw

turbomax y atmomax plus Gama de calderas murales mixtas atmosféricas y estancas 24/28 kw 28 kw 28/36 kw turbomax y atmomax plus Gama de calderas murales mixtas atmosféricas y estancas 24/28 kw 28 kw 28/36 kw Calderas murales mixtas MAX plus Más potentes en agua caliente dualpower Diferentes potencias para

Más detalles

VIVADENS MCR CALDERAS MURALES A GAS, DE CONDENSACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN HOMOLOGACIÓN CATEGORIA DE GAS

VIVADENS MCR CALDERAS MURALES A GAS, DE CONDENSACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN HOMOLOGACIÓN CATEGORIA DE GAS VIVADENS MCR CALDERAS MURALES A GAS, DE CONDENSACIÓN MCR 4: caldera de 6,3 a 5,3 kw, para calefacción solo MCR 4/8 BIC: de 6,3 a 5,1 kw, para calefacción y producción de agua caliente sanitaria mediante

Más detalles

Evol-Top Mic Evol-Top Cal

Evol-Top Mic Evol-Top Cal Evol-Top Mic Evol-Top Cal CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN A GAS EL MÁS ALTO RENDIMIENTO EN SU CATEGORÍA, SUPERIOR AL 108% MICROACUMULACIÓN PARA AGUA CALIENTE SANITARIA BAJO NOx CLASE 5 2 VERSIONES: CON PRODUCCIÓN

Más detalles

Caldera de baja temperatura

Caldera de baja temperatura VITOPEND 100-W Caldera a gas mixta con producción instantánea de A.C.S., modelo WHKB, con quemador atmosférico modulante, para funcionamiento atmosférico o estanco. Margen de potencia térmica útil: de

Más detalles

ELITE CONDENS. Caldera mural de condensación en el mínimo espacio

ELITE CONDENS. Caldera mural de condensación en el mínimo espacio ELITE CONDENS Caldera mural de condensación en el mínimo espacio CALDERAS MURALES ELITE CONDENS Biasi presenta la nueva caldera de condensación premezcla: Elite Condens está diseñada para garantizar la

Más detalles

CE MARCADO DE RENDIMIENTO -

CE MARCADO DE RENDIMIENTO - CALDERA MURAL CON GESTIÓN SOLAR INTEGRADA Una gama de calderas que permite gestionar directamente una acumulación de agua precalentada procedente de una fuente solar o biomasa CE MARCADO DE RENDIMIENTO

Más detalles

Grupo térmico de condensación a gas Wolf CGS 20/160 y CGS 24/200

Grupo térmico de condensación a gas Wolf CGS 20/160 y CGS 24/200 Grupo térmico de condensación a gas Wolf CGS 20/160 y CGS 24/200 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro de energía Gran capacidad de producción de A.C.S. en el mínimo espacio Grupo térmico de condensación

Más detalles

Calor para la vida CERAPURSOLAR

Calor para la vida CERAPURSOLAR CERAPURSOLAR Sistema integrado de alta eficiencia adaptable a captadores solares para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción Para Profesionales Calor para la vida Caldera mural de condensación

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

Caldera mural a gas Wolf CGG CGG-1K-24/28

Caldera mural a gas Wolf CGG CGG-1K-24/28 Clima de Confianza Caldera mural a gas Wolf CGG CGG-1K-24/28 Sistemas de ahorro energético M P1 P2 SF KF TKr C Sa Red C Agua de red Consumo de a.c.s. SF Agua de red P1 M P2 Sa CGG 1-K 24/28 Aerodisipador

Más detalles

BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE

BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE www.sime.it BRAVA: PEQUEÑA PERO GRANDE Brava Slim es una gama de calderas murales de nueva generación, extraordinariamente compactas y funcionales y es la respuesta ideal, a las

Más detalles

Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN

Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN CALDERA DE PELLETS Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN CALDERA DE PELLETS una caldera práctica, económica y segura Un sistema fiable y probado Caldera de acero, equipada con intercambiador

Más detalles

Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx

Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx C 265-01 made in Italy Panarea ECO Compact Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx Anchura 400 mm Altura 700 mm Profundidad 250 mm calor amigo ES Caldera mural a gas, mixta, instantánea,

Más detalles

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35 Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro de energía Reducidas dimensiones: 855 x 440 x 393 mm Mantenimiento

Más detalles

NUEVAS CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN A GAS GAMA NATUR

NUEVAS CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN A GAS GAMA NATUR 2008 NUEVAS CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN A GAS GAMA NATUR CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN GAMA SÓLO CALEFACCIÓN MIXTAS INSTANTÁNEAS MIXTA CON ACUMULACIÓN 32 kw FC-32/35 N 24 kw FC-24/28 N FC-24C N

Más detalles

TRIOPREX N: alta eficiencia y bajas emisiones

TRIOPREX N: alta eficiencia y bajas emisiones TRIOPREX N: alta eficiencia y bajas emisiones TRIOPREX N es la respuesta de Unical para los que optan por una caldera de 3 pasos de humos efectivos y altas prestaciones a un coste reducido. Alta eficiencia

Más detalles

>> Compacta, ligera y potente >> Optimizada para el medio ambiente >> Sistemas de cascadas

>> Compacta, ligera y potente >> Optimizada para el medio ambiente >> Sistemas de cascadas YO TEGO QUE OPTIMIZAR E ESPACIO DISPOIE SOAR Pro IOMASA YO USCO UA SOUCIÓ ECOÓMICA Y ECOÓGICA OMAS DE CAOR CO DE SACIO GASÓEO/GAS Calderas PRO Mínimo espacio de instalación para una potencia máxima Un

Más detalles

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar Eco-conception by Naneo CALDERA MURAL GAS CONDENSACIÓN EASYLIFE La esencia de la condensación >> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar A+ CON

Más detalles

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann posee una gama de calderas murales mixtas compuesta por modelos de circuito estanco, bajo NOx y condensación con elementos de alto componente tecnológico

Más detalles

Sistemas para el ahorro de energía. Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K 20 (24), CGB-K 24 (28) y CGB-K 40-35

Sistemas para el ahorro de energía. Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K 20 (24), CGB-K 24 (28) y CGB-K 40-35 Sistemas para el ahorro de energía Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K 20 (24), CGB-K 24 (28) y CGB-K 40-35 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro de energía Reducidas dimensiones:

Más detalles

Ferroli, soluciones integrales para la climatización

Ferroli, soluciones integrales para la climatización Grupo Ferroli 14 Sociedades industriales: 11 en Europa 3 en Asia 21 Sociedades comerciales: Presencia en Europa, Asia, África y América Ferroli, soluciones integrales para la climatización Ferroli es un

Más detalles

MÓDULOS TÉRMICOS CONDENSACIÓN ALTA POTENCIA

MÓDULOS TÉRMICOS CONDENSACIÓN ALTA POTENCIA MÓDULOS TÉRMICOS CONDENSACIÓN ALTA POTENCIA Módulos térmicos de condensación alta potencia. Instalaciones centralizadas Al hablar de eficiencia energética en instalaciones de alta potencia centralizadas,

Más detalles

ötje 2013 www.brotje.es

ötje 2013 www.brotje.es Catálogo Tarifa 2014 Febrero 2014 Índice 03 Calderas Murales de Gas DE CONDENSACIÓN 05 Suministro calderas murales de gas 07 EcoTherm Plus WGB 13 Ecotherm Kompakt WBS/WBK/WBC 17 Accesorios de regulación

Más detalles

RITE 2007 XIX CONRESO INTERNAIONAL CONAIF

RITE 2007 XIX CONRESO INTERNAIONAL CONAIF XIX CONRESO INTERNAIONAL CONAIF Salas de Máquinas: Conceptos Generales Aplicación - Artículo 2 Será de obligado cumplimiento a partir del día 29 de febrero de 2008 APLICACIÓN DEL RITE Se aplicará a las

Más detalles

CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN BIOS CLASE 5 NO X

CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN BIOS CLASE 5 NO X CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN BIOS CLASE 5 NO X LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA ES UNO DE LOS GRANDES RETOS DE NUESTRA SOCIEDAD EN EL SIGLO XXI. LA GAMA BIOS, BASADA EN LA TECNOLOGÍA DE LA CONDENSACIÓN,

Más detalles

Interacumuladores. Instrucciones de funcionamiento e instalación. DUC 125 IT L ref. 0.319.323

Interacumuladores. Instrucciones de funcionamiento e instalación. DUC 125 IT L ref. 0.319.323 Interacumuladores Instrucciones de funcionamiento e instalación DUC 125 IT L ref. 0.319.323 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Los interacumuladores se utilizan para la producción del Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Más detalles

Calderas de condensación. Gas 310 ECO. Instrucciones de instalación y de mantenimiento

Calderas de condensación. Gas 310 ECO. Instrucciones de instalación y de mantenimiento ES Calderas de condensación Gas 310 ECO Instrucciones de instalación y de mantenimiento CONTENIDO DEL PRESENTE MANUAL: Prólogo 1. Instrucciones de seguridad 1.1. Símbolos 2. Descripción general de la caldera

Más detalles

Calderas de Pie a Gas y Gasóleo

Calderas de Pie a Gas y Gasóleo Calderas de Pie a Gas y Gasóleo Para Profesionales Calor para la vida Introducción Confort, economía y respeto por el medio ambiente. Llegamos a cualquier lugar Son muchas las situaciones en las que los

Más detalles

Calderas de pie a Gas y Gasóleo. Para Profesionales. Calor para la vida

Calderas de pie a Gas y Gasóleo. Para Profesionales. Calor para la vida Calderas de pie a Gas y Gasóleo ara rofesionales Calor para la vida Calefacción Calefacción Calderas murales de condensación Calderas murales a de bajo NOx otencia recio otencia recio Gama Cerapur (Mixtas

Más detalles

La nueva estžtica. La nueva gama de grupos tžrmicos

La nueva estžtica. La nueva gama de grupos tžrmicos La nueva gama de grupos tžrmicos Serie 27kW AQUAEARLY Grupo térmico a gasóleo para y agua caliente sanitaria mediante intercambiador instantáneo tipo boiler. Posibilidad de convertirlo en estanco mediante

Más detalles

Calderas de pie a gasóleo de baja temperatura

Calderas de pie a gasóleo de baja temperatura Calderas de pie a gasóleo de baja temperatura La gama de calderas de pie Junkers, viene equipada de base con regulación EMS y posibilidad de ampliación mediante módulos adicionales para el control de circuitos

Más detalles

Estrenan vida? TAMBIÉN PUEDEN ESTRENAR CALDERA

Estrenan vida? TAMBIÉN PUEDEN ESTRENAR CALDERA Estrenan vida? TAMBIÉN PUEDEN ESTRENAR CALDERA NUEVAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN ULTRACOMPACTAS Ni más ni menos CATÁLOGO TARIFA 2015 www.calderas-hermann.es Ni más ni menos Nuevas Calderas de Condensación

Más detalles

VIESMANN VITODENS 200-W

VIESMANN VITODENS 200-W VIESMANN VITODENS 2-W Datos técnicos N de pedido y precios: consultar Lista de precios VITODENS 2-W Modelo B2HA Caldera mural de condensación a gas De 17, a 15, kw como instalación de varias calderas hasta

Más detalles

C 244-01. Nias Dual. Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado. calor amigo

C 244-01. Nias Dual. Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado. calor amigo C 244-01 made in Italy Nias Dual Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado calor amigo ES Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro

Más detalles

SANIGAZ CONDENS MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PRODUCCIÓN DE ACS

SANIGAZ CONDENS MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PRODUCCIÓN DE ACS MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PRODUCCIÓN DE ACS Alberto Ingeniero SANIGAZ CONDENS Generador de agua caliente sanitaria de condensación a gas de 29 a 120 kw y hasta 480 l www.ygnis.es AGUA CALIENTE SANITARIA

Más detalles

Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw

Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw Sistemas para el ahorro de energía Caldera de condensación a gas para gas natural E/H y GLP s según DIN EN 279, 437, 483, 677 al igual que las directivas

Más detalles

Sistemas para el ahorro de energía. Calderas murales de condensación a gas Wolf CGB 68/75 y CGB 100

Sistemas para el ahorro de energía. Calderas murales de condensación a gas Wolf CGB 68/75 y CGB 100 Sistemas para el ahorro de energía Calderas murales de condensación a gas Wolf CGB 68/75 y CGB 100 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro de energía 1.020 548 565 Calderas murales de condensación

Más detalles

Referencia Modelo Potencia Euros. Calderas murales de condensación NEODENS. Mixta instantánea. Combustión estanca. Bajo NOx, Clase 5 (*)

Referencia Modelo Potencia Euros. Calderas murales de condensación NEODENS. Mixta instantánea. Combustión estanca. Bajo NOx, Clase 5 (*) 1.1. Calderas murales a gas de condensación 1.1.1. Gama Neodens Referencia Modelo Potencia Euros Calderas murales de condensación NEODENS 14H240102 NEODENS 24/24 F gas natural 17.200 / 20.640 kcal/h 1.603,00

Más detalles

BWA. CALDERA MURAL A CONDENSACIÓN DE 50 kw A 140 kw

BWA. CALDERA MURAL A CONDENSACIÓN DE 50 kw A 140 kw BWA CALDERA MURAL A CONDENSACIÓN DE 50 kw A 140 kw Profesional 50 kw y 70 kw CATEGORIA DE RENDIMIENTO (Dir. CEE 92/42) Rendimientos estacionales hasta el 109% CLASE 5 Low NOx (EN 483), gracias al quemador

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

Centros de Formación. Centro de Formación Barcelona Salamanca, 26 08850 Gavà (Barcelona) Tel. +34 93 638 0679 Fax +34 93 638 1269 formacion@baxi.

Centros de Formación. Centro de Formación Barcelona Salamanca, 26 08850 Gavà (Barcelona) Tel. +34 93 638 0679 Fax +34 93 638 1269 formacion@baxi. BAXIROCA Tel. 902 89 80 00 www.baxi.es/profesional informacion@baxi.es Delegaciones Comerciales Delegación Centro Serrano, 40 Pl. 4 Izqda. 28001 Madrid Tel. +34 91 746 0830 Fax +34 91 746 0840 delegacion.centro@baxi.es

Más detalles

Catálogo - Tarifa. Abril 2014. Calderas estancas Calderas estancas de bajo NOx Calderas de condensación

Catálogo - Tarifa. Abril 2014. Calderas estancas Calderas estancas de bajo NOx Calderas de condensación Catálogo - Tarifa Abril 2014 Calderas estancas Calderas estancas de bajo NOx Calderas de condensación 1 Hermann, soluciones eficientes Hermann posee una gama de calderas murales mixtas compuesta por modelos

Más detalles

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar SOLAR BIOMASA BOMBAS DE CALOR CONDENSACIÓN GASÓLEO/GAS Naneo CALDERA MURAL GAS CONDENSACIÓN EASYLIFE La esencia de la condensación >> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

ALKON 90 POTENTE Y COMPACTA

ALKON 90 POTENTE Y COMPACTA ALKON 90 POTENTE Y COMPACTA ALKON 90 MODELO ALKON 90 Potencia Útil Nominal mín./máx en condensación kw 24,0 93,6 tradicional kw 21,1 87,5 Caudal Térmico mín./máx. kw 22-90 Clase de rendimiento (Directiva

Más detalles

CALDERAS MURALES A GAS DOMÉSTICAS

CALDERAS MURALES A GAS DOMÉSTICAS CALDERAS MURALES A GAS DOMÉSTICAS 2012 CALDERAS MURALES A GAS DOMÉSTICAS Calderas murales. Confort y eficiencia en su máxima expresión La búsqueda del máximo confort de los usuarios de nuestros productos

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO KIT DE SUELO RADIANTE DM

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO KIT DE SUELO RADIANTE DM INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO KIT DE SUELO RADIANTE DM Le damos las gracias por haber elegido un producto de DOMUSA. Dentro de la gama de productos de DOMUSA ha elegido usted el Kit Suelo

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Colector de gas de escape para calderas en cascada Logano plus GB (Caldera doble) Para el instalador Léase atentamente antes del montaje. 7 77 00 096 08/006 ES Índice Emplazamiento................................................

Más detalles

INNOVENS CALDERA MURAL DE GAS DE CONDENSACIÓN UN AHORRO DE ENERGÍA REAL COMODIDAD POR ADELANTADO UNA GRAN AYUDA PARA EL PLANETA EL PROGRESO ÚTIL

INNOVENS CALDERA MURAL DE GAS DE CONDENSACIÓN UN AHORRO DE ENERGÍA REAL COMODIDAD POR ADELANTADO UNA GRAN AYUDA PARA EL PLANETA EL PROGRESO ÚTIL INNOVENS CALDERA MURAL DE GAS DE NDENSACIÓN UN AHORRO DE ENERGÍA REAL MODIDAD POR ADELANTADO UNA GRAN AYUDA PARA EL PLANETA EL PROGRESO ÚTIL 5 LOS 6 PUNTOS CLAVE DEL AVANCE TÉCNI INNOVENS MUY FÁCIL, TANTO

Más detalles

Documentación para la planificación. Caldera Logano GE434 y Logano plus GB434 de 150 a 750kW de potencia

Documentación para la planificación. Caldera Logano GE434 y Logano plus GB434 de 150 a 750kW de potencia Documentación para la planificación Caldera Logano GE434 y Logano plus GB434 de 150 a 750kW de potencia Edición 5/2000 Índice 1. Calderas especiales para gas con quemadores atmosféricos..............................

Más detalles

>> Facilidad de mantenimiento y ahorro en la explotación >> Adaptación precisa de la combustión >> Espacio de instalación reducido

>> Facilidad de mantenimiento y ahorro en la explotación >> Adaptación precisa de la combustión >> Espacio de instalación reducido SOLAR B IOMASA BOMBAS DE CALOR CON DE NSACIÓN GASÓLEO/GAS C230-C330C630 Eco C A L D E R A S D E G A S D E C O N D E N S A C I Ó N PROJECT **** La condensación al servicio de la comunidad >> Facilidad de

Más detalles

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa GAMA HPWH Acumuladores aerotérmicos Acumulador 150-190 Litros Acumulador 300 Litros Bombas de calor para piscinas / spa Bomba de calor para piscinas / spas Bombas de calor para producción de ACS + calefacción

Más detalles

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación Las Nuovas Calderas a Condensación La evolución del mundo de la calefaccion hacia productos de alta eficiencia y de condensación ha llevado al desarrollo

Más detalles

Calderas Murales a gas

Calderas Murales a gas Calderas Murales a gas Avanzamos juntos febrero 2016 Compromiso con el medio ambiente Calderas Murales a gas Nueva directiva ErP de diseño ecológico y ELD de etiquetado energético El 26 de septiembre de

Más detalles

Todo para tu calor familiar

Todo para tu calor familiar Todo para tu calor familiar CALDERAS DE GAS MURALES ESTÁNDAR CALDERAS DE GAS MURALES ESTÁNDAR FORMENTERA CTFS Pantalla táctil Predisposición para la conexión a sonda exterior Intercambiador ACS de 26 placas

Más detalles

RITE 07 RITE 07 NUEVOS RETOS NUEVAS SOLUCIONES A LA REPOSICIÓN DE CALDERAS MURALES

RITE 07 RITE 07 NUEVOS RETOS NUEVAS SOLUCIONES A LA REPOSICIÓN DE CALDERAS MURALES RITE 07 RITE 07 NUEVOS RETOS NUEVAS SOLUCIONES A LA REPOSICIÓN DE CALDERAS MURALES El 29 de agosto del 2007 se publicó en el BOE el Real Decreto 1027/2007, por el que se aprobaba el nuevo Reglamento de

Más detalles

Caldera mural a gas mixta instantánea

Caldera mural a gas mixta instantánea C 197-02 Caldera mural a gas mixta instantánea Anchura 400 mm Altura 700 mm Profundidad 250 mm calor amigo ES Caldera mural a gas mixta instantánea PEQUEÑA, de dimensiones extremadamente reducidas PRÁCTICA,

Más detalles

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA APARATO MARCA MODELO CALDERA MANAUT MINOX 1. Descripción del aparato 1.1. Identificación del modelo Los aparatos del modelo MINOX son aparatos murales para producción de calefacción

Más detalles