BAÑOS INDUSTRIALIZADOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BAÑOS INDUSTRIALIZADOS"

Transcripción

1 BAÑOS INDUSTRIALIZADOS

2 BAÑOS INDUSTRIALIZADOS PROPORCIONAMOS: Baños de alta calidad fabricados con entornos controlados en cadena de montaje. Totalmente terminados a falta de conectar las instalaciones. Calificación energética hasta tipo A.

3 BAÑOS INDUSTRIALIZADOS Ventajas sobre los baños tradicionales: Reducción de plazos. MÁS DE 250 UNIDADES DURANTE EL ÚLTIMO SEMESTRE DE 2014 Producto totalmente acabado, limpio y probado. Reducción en costes indirectos. Implantación totalmente flexible. Ingeniería de detalle. Estandarización de soluciones constructivas.

4 NUESTRO PRODUCTO Baños industrializados para proyectos de obra nueva y rehabilitación en los que seguimos un patrón mejorado por la experiencia. BASE Hormigón con una dosificación especial que permite introducir el suelo radiante dentro de un bastidor de acero, incluso con pendientes si se hiciera la ducha de obra.

5 NUESTRO PRODUCTO PAREDES Estructura de acero galvanizado desde 46mm dónde se ubican las instalaciones, placas de yeso laminado de 15mm resistentes al agua y el acabado a elegir. Existe la posibilidad de suministrar ventanas ya insertadas dentro del propio módulo o solamente los precercos. Si se solicita podemos incluir aislamiento térmico y/o acústico.

6 NUESTRO PRODUCTO TECHO Estructura de acero galvanizado de 36mm, placas de yeso laminado de 15mm pintado o bien lamas de acero o aluminio lacado.

7 INTERIOR NUESTRO PRODUCTO El módulo se presenta como un conjunto PLUG- IN; todas las instalaciones se realizan desde el exterior sin necesidad de abrir el baño. Totalmente personalizable: Instalación eléctrica Instalación de fontanería Instalación de saneamiento Instalación de calefacción Instalación de ventilación Mobiliario

8 NUESTRO PRODUCTO INSTALACIÓN Nosotros instalamos nuestro propio producto (llave en mano): Llevamos a obra. Ubicamos. Lo nivelamos. Repasamos.

9 INGENIERÍA DE DETALLE Gracias a nuestra ingeniería de detalle CONSPACE estudia cada solución de manera pormenorizada: Realizando planos de taller basados en la arquitectura en formato BIM y CAD/CAM que luego utilizarán nuestros equipos robotizados. Visita a obra para determinar la tipología de transporte de los módulos óptimo para el tipo de acceso y descarga. Insertando todas las prescripciones del proyecto, con sus calidades y dimensionado. Enviando a la dirección facultativa la propuesta para su aceptación. A partir de los planos aprobados se realiza un prototipo en fábrica para su inspección y aceptación por el cliente. Este momento es muy importante para contrastar la calidad del baño. Doble repaso por parte de CONSPACE de todas las tipologías antes de enviar a producción.

10 INGENIERÍA DE DETALLE La base estructural de cada módulo no requiere un calculo por sobrecarga del forjado, por lo que se puede implantar estructuralmente en cualquier proyecto. El saneamiento lo realizamos mediante sifones individuales o bien un bote sifónico, en un lugar fácil de limpiar y discreto. La estancia está totalmente impermeabilizada en el caso de usos hospitalarios o baños para minusválidos dónde somos especialistas. Todas las instalaciones se encuentran accesibles para su conexión, inspección y mantenimiento.

11 FABRICACIÓN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PARED: desde 76mm dependiendo de la terminación del otro lado de la pared. Evitando sobreespesores al proyecto, tratando el módulo dentro del conjunto. LA CONSTRUCCIÓN DEL SUELO: La base siempre es de una estructura de acero y hormigón, las terminaciones a gusto del cliente. INSTALACIÓN: Dejamos totalmente nivelado el módulo mediante calzos de neopreno desolidarizando el baño de la estructura y sirviendo como aislante acústico anti impacto. Con las conexiones listas para conectar por el constructor

12 FABRICACIÓN TRANSPORTE: Mediante maquinaria y herramienta específica diseñada para el volumen y peso de estos módulos. Traspaletas y medios auxiliares a medida propios. SEGURIDAD: Todas las llaves de corte son accesibles. POST-VENTA: Contamos con un departamento para resolver todas las incidencias con un solo interlocutor. Así mismo se entrega al cliente un dossier con toda la información, pruebas y garantías de estructura, instalaciones, acabados y mobiliario para incluir en el libro del edificio.

13 OBRAS RECIENTES VALDEBEBAS EMBAJADORES ARCENTALES Promoción de 62 viviendas en el barrio de Valdebebas, uno de los nuevos barrios en expansión en Madrid. Ejecución de baños y cocinas industrializados. Promoción de 76 viviendas en pleno corazón de Madrid. Ejecución de baños y cocinas industrializadas. Promoción de 64 viviendas en el barrio de Arcentales de Madrid. Ejecución de baños y cocinas industrializados.

14 VENTAJAS ARQUITECTOS CONSTRUCTORES PROMOTORES

15 VENTAJAS ARQUITECTOS Es un valor añadido que el cliente pueda tocar el producto final antes de que esté el edificio construido. Gracias a la fabricación en cadena durante proceso logramos reducir costes, que podrá destinar a otras partidas y cambiar elementos que no encajen con su idea. Gran flexibilidad en el diseño. Posibilidad de colocar cualquier tipo de acabado, sanitario, mueble, mecanismo o complemento. Usted proyecta, nosotros lo fabricamos. Gran calidad en TODOS los baños, planos de despiece de los alicatados, las juntas del suelo coinciden con la pared, las jambas de las puertas no hay que cortarlas porque no entran, los botes sifónicos se ubican en lugares discretos pero accesibles, no existen cejas entre los azulejos. Apoyo personalizado con nuestro departamento de ingeniería de detalle. Apuesta por innovación y eficiencia energética, utilizándose en edificios de calificación A.

16 VENTAJAS CONSTRUCTORES Reducimos costes, el conjunto es ligeramente más barato que un baño convencional pero dónde realmente se ahorra es en todos los costes indirectos: No hay sobrantes de material No hay escombros, ni embalajes, ni recortes No hay ni limpieza parcial ni limpiezas final de obra No hay repasos en postventa. Ahorro de agua y electricidad. Reducción de ruidos. Facilita al departamento de compras aglutinando tajos. Facilita al coordinador de seguridad y salud, disminuyendo riesgos, ya que se está menos tiempo en obra. Entregamos un dossier con toda la documentación, certificado de materiales y pruebas necesarias para incluir en el libro del edificio. Reducimos plazos, se instala en menos de 72h dentro de la obra. Realización de un prototipo en fábrica para enseñar al cliente, y cambiar elementos que no encajen con su idea. Gran calidad en TODOS los baños. Montamos hasta 16 baños de media al día. Utilizamos nuestros propios medios auxiliares, no necesitamos ayuda de la obra.

17 VENTAJAS PROMOTORES Mejoramos notablemente lacalidad de ejecución de los baños. Mejoramos los plazos de ejecución de la obra. Reducimos costes, el conjunto es ligeramente más barato que un baño convencional pero dónde realmente se ahorra es en todos los costes indirectos: No hay repasos en postventa. Ahorro de agua y electricidad. Entregamos un dossier con toda la documentación, certificado de materiales y pruebas necesarias para incluir en el libro del edificio. Realización de un prototipo en fábrica para enseñar al cliente, y cambiar elementos que no encajen con su idea. Gran flexibilidad en el diseño. Posibilidad de colocar cualquier tipo de acabado, sanitario, mueble, mecanismo o complemento. Apuesta por innovación y eficiencia energética, utilizándose en edificios de Calificación Energética tipo A.

18 DEHESA DE MARI-MARTIN 3, NAVALCARNERO

Estamos especializados en sistemas modulares para la construcción de fachadas, baños, cocinas y paneles técnicos.

Estamos especializados en sistemas modulares para la construcción de fachadas, baños, cocinas y paneles técnicos. QUIENES SOMOS Conspace nace con el respaldo del grupo Vía Célere, uno de los grupos inmobiliarios españoles independientes más solventes y activos en su expansión. En Conspace dedicamos nuestros esfuerzos

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004

DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004 DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004 El mercado de la construcción Las exigencias para adecuar los edificios a las diferentes normativas, en especial al Código Técnico de la Edificación y la Directiva de Eficiencia

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203 ardis arquitectura diseño gráfico construcción INTRODUCCION Arquitectura BASICA. Se trata de un innovador sistema de construcción, sin dejar de lado la calidad arquitectónica del producto final, así como

Más detalles

Eficacia + Experiencia + Respuesta + Calidad + Precio

Eficacia + Experiencia + Respuesta + Calidad + Precio Somos una empresa desarrolladora y constructora integral de casas modulares - emprendimientos urbanísticos, galpones para el agro y la industria, oficinas y locales comerciales en Argentina y en Uruguay.

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

TABLERO TECOWOB TABLERO TECOWOB. Forjados ligeros que facilitan el montaje de techos y tabiquería en seco.

TABLERO TECOWOB TABLERO TECOWOB. Forjados ligeros que facilitan el montaje de techos y tabiquería en seco. TABLERO TECOWOB TABLERO TECOWOB Forjados ligeros que facilitan el montaje de techos y tabiquería en seco. Ahorro de tiempo y reducción de costes garantizados. infor@socyr.com La edificación ha evolucionado

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS. www.cayopalmbeach.com.ec

VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS. www.cayopalmbeach.com.ec VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS www.cayopalmbeach.com.ec Quienes Somos CayoPalm Beach S.A. es una empresa ecuatoriana especializada en la construcción de edificaciones en Acero

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO.

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. La Casa-Residencia de Aspace-Rioja, está situada en la calle Juan Lobo

Más detalles

GUIA DE AISLAMIENTO ACÚSTICO EN VIVIENDAS

GUIA DE AISLAMIENTO ACÚSTICO EN VIVIENDAS GUIA DE AISLAMIENTO ACÚSTICO EN VIVIENDAS INTRODUCCION Debido a la evolución de los hábitos y la tecnología unida a la deficitaria calidad acústica en la construcción realizada hasta ahora, es cierto que

Más detalles

Domus3 - Nuestra Casa Cubo

Domus3 - Nuestra Casa Cubo Domus3 - Nuestra Casa Cubo El Sistema de Casas Domus3 de Constructora Marvilla Todas nuestras casas modulares cumplen con las normas de la Edificación y las normas de habitabilidad en todo el ámbito nacional.

Más detalles

Agua y Alcantarillado

Agua y Alcantarillado 10 Serie Cómo Hacer construcción Agua y Alcantarillado Selección de materiales Instalación paso a paso Sugerencias www.araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Agua y Alcantarillado Importante Las instalaciones

Más detalles

PUERTAS SECCIONALES AUTOMATICAS

PUERTAS SECCIONALES AUTOMATICAS GRUPO MABO Torniquetes, Control de Acceso CATALOGO DE PUERTAS PARA GARAJE 2015 PUERTAS SECCIONALES AUTOMATICAS Puerta Seccional con Puerta Insertada. Modelo Imitación Madera Disponemos de puertas seccionales

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Desde su creación techos Falstech se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos y la rapidez de respuesta en un mercado donde los

Más detalles

Estudio de aislamientos acústicos del sistema Silensis en condiciones in situ en las instalaciones de ACUSTTEL.

Estudio de aislamientos acústicos del sistema Silensis en condiciones in situ en las instalaciones de ACUSTTEL. Estudio de aislamientos acústicos del sistema Silensis en condiciones in situ en las instalaciones de ACUSTTEL. María José Carpena Ruíz, Iñaki Miralles Martínez. Acusttel 73 INSTRUCCIÓN La publicación

Más detalles

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL INTRODUCCIÓN: Transformetal, inicia su andadura en 1969, en el sector de la calderería, rompe en ese momento con el concepto tradicional de taller y crea una organización

Más detalles

ISOLFORG, SISTEMA DE FORJADO UNIDIRECCIONAL PATENTADO

ISOLFORG, SISTEMA DE FORJADO UNIDIRECCIONAL PATENTADO ISOLFORG, SISTEMA DE FORJADO UNIDIRECCIONAL PATENTADO Las viguetas ISOLFORG son un sistema de forjados que se compone de una vigueta armada con celosía la cual incorpora un entrevigado aligerado de EPS

Más detalles

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82 REFORMAS INTEGRALES 2013 Sobre la empresa Stilmer está constituida en 2006 con el objetivo fundamental de dar servicio a la necesidad manifestada por el cliente. Ubicada en la C/ Santa Leonor, Nº63 1º

Más detalles

FORJADOS LIGEROS QUE FACILITAN EL MONTAJE DE TECHOS Y TABIQUERIA EN SECO. PROPORCIONAN AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

FORJADOS LIGEROS QUE FACILITAN EL MONTAJE DE TECHOS Y TABIQUERIA EN SECO. PROPORCIONAN AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO F JA FORJADOS LIGEROS QUE FACILITAN EL MONTAJE DE TECHOS Y TABIQUERIA EN SECO. PROPORCIONAN AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO F JA FORJAPOR es un sistema de encofrado perdido para forjados hormigonados in

Más detalles

SISTEMAS DE CALENTAMIENTO SOLAR EN EDIFICIOS

SISTEMAS DE CALENTAMIENTO SOLAR EN EDIFICIOS SISTEMAS DE CALENTAMIENTO SOLAR EN EDIFICIOS Ing. Nestor Quadri El aprovechamiento térmico de la energía solar está generando una nueva actitud de los profesionales hacia el diseño de vivienda solares,

Más detalles

ALKO OBRAS Y REFORMAS

ALKO OBRAS Y REFORMAS ALKO OBRAS Y REFORMAS Drt. Isla Nº12, 1ºC 28320 Pinto (Madrid) 697 820 850 proyecto@alkoreformas.com www.alkoreformas.com ÍNDICE 2 BI HA RE 4 NUEVAS TECNOLOGÍAS N IÓ C TA LI 1 INTRODUCCIÓN 3 TRABAJOS VÉRTICALES

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA DATOS DE CONTACTO 14/10/2013 www.avanzagestion.es 2 HISTORIA Tras un expediente de regulación de empleo en una empresa constructora los socios fundadores deciden emprender, valorando

Más detalles

Asociación española de fabricantes de tubos y accesorios plásticos

Asociación española de fabricantes de tubos y accesorios plásticos Asociación española de fabricantes de tubos y accesorios plásticos InfoTUB N.13-003 junio 2013 Sistemas de tuberías plásticas en redes interiores contra incendios 1. Introducción Gracias a las características

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO KIT DE SUELO RADIANTE DM

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO KIT DE SUELO RADIANTE DM INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO KIT DE SUELO RADIANTE DM Le damos las gracias por haber elegido un producto de DOMUSA. Dentro de la gama de productos de DOMUSA ha elegido usted el Kit Suelo

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS 2 Índice 1 1 Max Project 5 Servicios 2 Project Manager 6 Tarifas 3 Agentes intervinientes 7 Proyectos realizados 4 Justificación de intervención de un PM 8 Contacto 1 Max

Más detalles

Muebles y accesorios TIPOS DE MUEBLES

Muebles y accesorios TIPOS DE MUEBLES Diseño de cocinas A la hora de proyectar tu cocina nueva o reformar la que ya tienes, debes tener en cuenta en su diseño todos los aspectos funcionales que recoge esta ficha. Recuerda que en la Guía de

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

ELEMENTOS METALICOS PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION

ELEMENTOS METALICOS PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION ELEMENTOS METALICOS PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION info@arganpinch.com www.arganpinch.com www.arganpinch.com info@arganpinch.com CALIDAD Las personas que integramos ARGANPINCH, S.L., el valor distintivo

Más detalles

Problemas y ventajas de medir con BIM

Problemas y ventajas de medir con BIM Problemas y ventajas de medir con BIM Qué se puede hacer para presupuestar modelos realizados en BIM y qué queda por hacer Tres aspectos: La tecnología La infraestructura La cultura Qué se puede hacer

Más detalles

Roto DoorSafe Eneo C / CC

Roto DoorSafe Eneo C / CC Tecnología para ventanas y puertas Roto DoorSafe Eneo C / CC El sistema de cierre electromecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas principales DoorSafe Eneo C/CC La solución inteligente para

Más detalles

PROCESO MEKANOSTEEL. Constructor - Promotor. Viviendas con todas las garantías y certificados de calidad y seguridad. en iso 9001-14001 tüv nord cert.

PROCESO MEKANOSTEEL. Constructor - Promotor. Viviendas con todas las garantías y certificados de calidad y seguridad. en iso 9001-14001 tüv nord cert. PROCESO MEKANOSTEEL Constructor - Promotor Documento informativo y no contractual sujeto a cambios sin previo aviso 201069910 Proceso para construcción de Viviendas a medida en 90 días 1-paso: El cliente

Más detalles

ORCE. Reformas y Decoración C O N S T R U C C I O N E S PRESUPUESTO EJEMPLO OBJETO DE LA REFORMA

ORCE. Reformas y Decoración C O N S T R U C C I O N E S PRESUPUESTO EJEMPLO OBJETO DE LA REFORMA PRESUPUESTO EJEMPLO OBJETO DE LA REFORMA - Reforma integral de la vivienda - Vivienda de 3 dormitorios - 65 metros cuadrados Reformas y Decoración S.L. ESTADO PREVIO Reformas y Decoración S.L. Reformas

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Genera tu propia energía limpia

Genera tu propia energía limpia Genera tu propia energía limpia Sistema fotovoltaico modular para consumo doméstico de baja potencia. Autoconsumo EasySunroof Producto y garantía europeos EasySunflat EasySunfassade www.atersa.com Sistema

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Generador Solar Fotovoltaico Información técnica e ilustrativa

Generador Solar Fotovoltaico Información técnica e ilustrativa Generador Solar Fotovoltaico Información técnica e ilustrativa Funcionamiento de un panel solar fotovoltaico Los paneles solares fotovoltaicos generan energía eléctrica a partir de la radiación solar.

Más detalles

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Las ventajas de Silent Gliss Silent Gliss ofrece el sistema de enrollables más coherente y con la técnica más avanzada.

Más detalles

26 años cumpliendo los sueños de nuestros SOCIOS. Viviendas con calidades que amplían el bienestar de nuestros SOCIOS

26 años cumpliendo los sueños de nuestros SOCIOS. Viviendas con calidades que amplían el bienestar de nuestros SOCIOS VITRA, TU COOPERATIVA DE VIVIENDAS EXPERIENCIA 26 años cumpliendo los sueños de nuestros SOCIOS CALIDAD Viviendas con calidades que amplían el bienestar de nuestros SOCIOS GARANTÍA Más de 33.000 viviendas

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

Alta tecnología y diseño para modelos profesionales

Alta tecnología y diseño para modelos profesionales Alta tecnología y diseño para modelos profesionales El corte que apunta hacia el futuro Conexión eléctrica Para aspiraciones sin arranque automático Hoja de sierra Desarrollado para cortes finos de alta

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

Sistema Único de Información Ambiental

Sistema Único de Información Ambiental Sistema Único de Información Ambiental GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CALLES, ACERAS Y BORDILLOS CATEGORÍA I Fecha Mayo 2013 Código: CI-06 Versión: 1.0 Elaborado Por Revisado

Más detalles

LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO NOTA DE PRENSA LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Finaliza la construcción en menos de cuatro años Madrid, 9 de diciembre de 2008.- El Ayuntamiento de Madrid ha otorgado

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA ORTOPROTÉSICA OBJETIVOS

INTRODUCCIÓN A LA ORTOPROTÉSICA OBJETIVOS Tema I.- INTRODUCCIÓN A LA ORTOPROTÉSICA OBJETIVOS En este tema se pretende que los alumnos consigan: - Conocer qué es una prótesis y una ortesis - Conocer los distintos tipos de Productos de Apoyo que

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Instalaciones Hidrosanitarias Unidad II Definición de instalación Hidráulica Formas de conducción del agua

Instalaciones Hidrosanitarias Unidad II Definición de instalación Hidráulica Formas de conducción del agua Instalaciones Hidrosanitarias Unidad II Definición de instalación Hidráulica Formas de conducción del agua 1 Instalación hidráulica Sistema hidráulico de la edificación compuesto por tuberías de suministro

Más detalles

PROPUESTAS MEDIOAMBIENTALES A TENER EN CUENTA EN LA CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

PROPUESTAS MEDIOAMBIENTALES A TENER EN CUENTA EN LA CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROPUESTAS MEDIOAMBIENTALES A TENER EN CUENTA EN LA CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS En la contratación de obra pública se deben considerar una serie de aspectos que tienen una gran trascendencia en materia

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Logisplan Professional Piensos

Logisplan Professional Piensos Logisplan Professional Piensos Sistema de optimización del transporte para fabricantes de piensos compuestos y empresas de producción animal Logisplan Professional Piensos: Sistema inteligente de transporte

Más detalles

Montacargas autoportante

Montacargas autoportante Montacargas autoportante BOXlift : el montacargas de altas prestaciones BOXlift es un elevador para cargas hasta 2.000 kg especialmente diseñado para trabajar en edificios con alta rotación y tránsito

Más detalles

LA REVOLUCIÓN DE LA FACHADA VENTILADA

LA REVOLUCIÓN DE LA FACHADA VENTILADA LA REVOLUCIÓN DE LA FACHADA VENTILADA Kaikaku es el concepto japonés que significa "Evolución importante" o Gran avance. El objetivo es desarrollar un proceso de cambio rápido de algo existente para darle

Más detalles

I.E.S. TORRE DEL REY MEMORIA DE COORDINACIÓN TIC CURSO 2015/2016. Índice de contenidos

I.E.S. TORRE DEL REY MEMORIA DE COORDINACIÓN TIC CURSO 2015/2016. Índice de contenidos Índice de contenidos 1. Punto de partida 2. Objetivos propuestos 3. Cumplimiento de los objetivos 3.1. Promoción y difusión de las actividades formativas 3.2. Mantenimiento de las PDIs y de los ultraportátiles

Más detalles

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA 1 PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA Introducción. Como aplicación a lo visto acerca de la vivienda y las instalaciones básicas, se plantea el siguiente proyecto: Planteamiento del

Más detalles

INGENIERIA METAL MECANICO. AVACAD SRL. Es una empresa líder en el norte medio de nuestro país.

INGENIERIA METAL MECANICO. AVACAD SRL. Es una empresa líder en el norte medio de nuestro país. AVACAD SRL. Es una empresa líder en el norte medio de nuestro país. Cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios de Ingeniería especializada, fabricación, montaje, y puesta en marcha

Más detalles

CATALOGO DE VIVIENDAS Y TOWN HOUSE AÑO 2015. TOWN HOUSE DE 100 M2. Propietario: CONSTRUCTORA 4J 2012, S.A

CATALOGO DE VIVIENDAS Y TOWN HOUSE AÑO 2015. TOWN HOUSE DE 100 M2. Propietario: CONSTRUCTORA 4J 2012, S.A CATALOGO DE VIVIENDAS Y TOWN HOUSE AÑO 2015. TOWN HOUSE DE 100 M2. Propietario: CONSTRUCTORA 4J 2012, S.A Quienes Somos? CONSTRUCTOR A 4J 2012, S.A, es una Empresa Venezolana Domiciliada en el Estado Carabobo,

Más detalles

Nuestra Filosofía. Calidad

Nuestra Filosofía. Calidad Nuestra Filosofía ROMÁN WINDOWS & DOORS es una empresa familiar fabricante de artículos de madera. Sus procesos de producción están mecanizados e incorporan las nuevas tecnologías. De esta forma, ofrecemos

Más detalles

INDICE HOSPITAL DE CAMPAÑA 100 CAMAS HOSPITAL DE CAMPAÑA 1. DESCRIPCIÓN GENERAL 2. ESTRUCTURA BASICA DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA

INDICE HOSPITAL DE CAMPAÑA 100 CAMAS HOSPITAL DE CAMPAÑA 1. DESCRIPCIÓN GENERAL 2. ESTRUCTURA BASICA DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA 100 CAMAS HOSPITAL DE CAMPAÑA INDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL 2. ESTRUCTURA BASICA DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA 3. MÓDULOS EN TIENDAS DE CAMPAÑA 4. CONTENEDORES MÉDICOS 5. ELEMENTOS AUXILIARES 1. DESCRIPCIÓN

Más detalles

La energía natural. eficiencia.y.ahorro

La energía natural. eficiencia.y.ahorro 76 La energía natural 77 78 energíanatural Introducción los recursos y limitación de su consumo). Existen técnicas para obtener importantes ahorros de energía. Las fundamentales son: Cogeneración. Generación

Más detalles

mecanismos eléctricos

mecanismos eléctricos BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Instalar cables y mecanismos eléctricos www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Consejos Para realizar la instalación de cualquier mecanismo eléctrico

Más detalles

1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad?

1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad? Preguntas frecuentes 1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad? El desarrollo de una promoción a través de una Comunidad de bienes, es una fórmula de promoción inmobiliaria en

Más detalles

PARTE I. GENERALIDADES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN EN ACERO.

PARTE I. GENERALIDADES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN EN ACERO. PARTE I. GENERALIDADES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN EN ACERO. 1. INTRODUCCIÓN 2. EL ACERO Y EL HORMIGÓN 3. ACERO LAMINADO U HORMIGÓN ARMADO. 4. NORMAS Y DISPOSICIONES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN EN ACERO. 4.1 Ministerio

Más detalles

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático?

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático? 1. Qué mueve a una empresa del sector de la construcción a comprometerse con la sostenibilidad? La construcción ha hecho hasta ahora pocos esfuerzos en pro de la calidad y la sostenibilidad ; y es que

Más detalles

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL)

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL) NUMERO 41 CONSTRUCCION DIVISION: ARQUITECTURA Abril de 1999 AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS EN FIBRA DE VIDRIO SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS

Más detalles

1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad?

1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad? 5 - Preguntas Preguntas 1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad? 3.) Cuál de las tres grandes categorías de creatividad

Más detalles

LOCALES QUE CONTIENEN UNA BAÑERA O DUCHA

LOCALES QUE CONTIENEN UNA BAÑERA O DUCHA 1. CAMPO DE APLICACIÓN. 2. EJECUCIÓN DE LAS INSTALACIONES. 2.1 Clasificación de los volúmenes. 2.1.1 Volumen 0. 2.1.2 Volumen 1. 2.1.3 Volumen 2. 2.1.4 Volumen 3. 2.2 Protección para garantizar la seguridad.

Más detalles

General 4. Patrón de montaje. Subestructura. Montaje de los perfiles. Detalles del producto

General 4. Patrón de montaje. Subestructura. Montaje de los perfiles. Detalles del producto General 4 Patrón de montaje 6 Subestructura 7 Montaje de los perfiles 8 Fijación 9 Colores 10 Detalles del producto 11 AVISO LEGAL Los perfiles y accesorios para el montaje DeckSystem han sido especialmente

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA.

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. La obra que se presenta es innovadora en el sistema constructivo, realizado con unos elementos prefabricados de madera de

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

Soluciones de tecnologías de la información

Soluciones de tecnologías de la información Soluciones de tecnologías de la información El techo tensado PVC permite realizar techos planos o en deformación. Asocia estética, facilidad de movimiento y alta calidad. Todo son ventajas: - Rápido: Se

Más detalles

ABSOLUCION DE CONSULTAS

ABSOLUCION DE CONSULTAS ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA ADS - 03-2005 - EGEMSA PRIMERA CONVOCATORIA ABSOLUCION DE CONSULTAS PARTICIPANTE Nº 01 1. CONSULTA Nº 01. De acuerdo a C. Factores de Evaluación en el Item 2.3 experiencia

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

Línea 16. Instalación y mantenimiento

Línea 16. Instalación y mantenimiento malena Línea 16 Instalación y mantenimiento FELICITACIONES! El producto que Usted adquirió ha pasado por los más estrictos controles de calidad, de funcionamiento y de los acabados, asegurándole una vida

Más detalles

INFORME DE PROGRESO 2015

INFORME DE PROGRESO 2015 INFORME DE PROGRESO TRANSFORMADORES GEDELSA, S.A. 1 H.E. Ban Ki-moon Secretario General Naciones Unidas New York, NY 10017 USA Distinguidos Sres: En el presente documento se plasma nuestro Informe de Progreso

Más detalles

Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803. Información y venta: Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia

Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803. Información y venta: Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia Viviendas de alta calidad a bajo precio http://www.ecoestandar.es Información y venta: Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803 Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia Telf.: 963 51 09 11 Móvil: 690

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN DOSSIER DE EMPRESA Presentación El Origen de DEYCO DE FRANCISCO S.L. se remonta a principios del año 2002 como continuación de la gran trayectoria y experiencia en el sector de la construcción y de las

Más detalles

Ejecución y control para el cumplimiento del DB-HR. Instalaciones y el DB-HR. Control de recepción en obra de productos

Ejecución y control para el cumplimiento del DB-HR. Instalaciones y el DB-HR. Control de recepción en obra de productos Control de recepción en obra de productos Comprobar que los productos: y control para el cumplimiento del DB-HR corresponden con los del pliego de condiciones disponen de la documentación exigida Instalaciones

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO DE CONSUMO DE AGUA EN ALCOBENDAS

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO DE CONSUMO DE AGUA EN ALCOBENDAS ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO DE CONSUMO DE AGUA EN ALCOBENDAS (Texto definitivo de la ordenanza aprobada por unanimidad en el Pleno del Municipal de noviembre de 2001 y publicada en el Boletín Oficial

Más detalles

Knauf Drystar Solución segura para ambientes húmedos. Knauf Drystar 02/2016

Knauf Drystar Solución segura para ambientes húmedos. Knauf Drystar 02/2016 Knauf Drystar Solución segura para ambientes húmedos Knauf Drystar 02/2016 DRYSTAR. PERFECTO PARA ESPACIOS Y AMBIENTES HÚMEDOS. ZONAS WELLNESS ZONAS DE BAÑO BAÑOS Y ASEOS Knauf Drystar es una solución

Más detalles

Canal PASACABLES de PVC

Canal PASACABLES de PVC Ficha Técnica: Canal PASACABLES de PVC Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Canal pasacables PVC Referencias: Canal PVC: TS9055/9, TS13055/9, TS16055/9, TS18555/9 Accesorios para canal

Más detalles

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT±

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± Inordertopromotepubliceducationandpublicsafety,equaljusticeforal, abeterinformedcitizenry,theruleoflaw,worldtradeandworldpeace, thislegaldocumentisherebymadeavailableonanoncommercialbasis,asit

Más detalles

Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire?

Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire? c Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire? Con las cortinas corta-humo tipo Supercoil y Moducoil y aún del tipo Stripecoil,

Más detalles

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO)

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) PREGUNTAS FRECUENTES Qué es la energía solar térmica? Qué diferencia existe entre el sistema forzado y el termosifónico? Qué componentes necesita una instalación?

Más detalles

Despacho Ingenieria Proyectos

Despacho Ingenieria Proyectos Despacho Ingenieria Proyectos Equipo Técnico Luis Lomas Iglesias Ingeniero Industrial Tel: 659.94.97.27 luis.lomas@dipingenieria.com Jose Luis Fernández Degracia Ingeniero Industrial Tel: 661.31.37.02

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles