Catálogo de bienes para la Policía Acreditable 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de bienes para la Policía Acreditable 2012"

Transcripción

1 Unidad de Análisis Táctico Policía Estatal Acreditable Uniforme y calzado Equipo de cómputo Plotter Impresora EQUIPAMIENTO PERSONAL Playera: Tipo polo, colores acorde al Manual de identidad. Pantalón táctico: Tipo gabardina con bolsas laterales, ropa textil de fibras naturales. Conjunto deportivo: Ropa textil de fibras naturales, colores acorde al Manual de identidad. Choclo: Choclo en piel y con suela antiderrapante. Zapato deportivo: En piel y tela resistente para actividades y trato rudo. Computadora de escritorio con capacidad para acceder a Plataforma México, así como a otras fuentes de datos. Con capacidad de imprimir a color material de gran tamaño (planos, mapas, etc. Impresión láser en blanco y negro.

2 Unidad de Investigación Policía Estatal Acreditable Uniforme y Calzado Radio Portátil Fornitura Funda para pistola Insignias Equipo de rapel Armas cortas Chaleco balístico EQUIPAMIENTO PERSONAL Traje de vestir: Dos piezas, saco y pantalón, ropa textil de fibras naturales. Camisa y corbata: Camisa de algodón y corbata de poliéster. Conjunto deportivo: Ropa textil de fibras naturales. Choclo: Choclo en piel y con suela antiderrapante. Zapato deportivo: En piel y tela resistente para actividades y trato rudo. Con capacidades de transmitir voz y datos y dispositivos que permitan la interoperabilidad dentro de la Red Nacional de Radiocomunicaciones (RNT). Deberán estar inscritos en la RNT y deberán sujetarse a los lineamientos y disposiciones establecidas, o que emita el Centro Nacional de Información Que incluya espacios para portar: lámparas, gas, radio, llaves, bolsas de guantes, bastón expandible, tonfa, porta pistola lateral (opcional). Porta pistola para pistola automática. Metálicas y de la forma que correspondan en la entidad para identificación del elemento, acorde al Manual de identidad. Deslizador, casco, tubo protector de cuerda, hacha para abrir brechas, mosquetones de acero resistentes cierre a giro, navaja de combate /operaciones, dispositivo para ascenso izquierdo/derecho, cuerdas, chaleco táctico para rappel, gafas de seguridad tácticos, bolso para pierna, set de anclas L (ancla a forma de L, ancla para pared/base), arnés de deslice para cuerpo completo, 8 anillos, rodillera y protector de codos. EQUIPAMIENTO PROTECCIÓN Automática tipo escuadra, marca y modelo que esté disponible en la Secretaría de la Defensa Nacional, que permita la homologación del estado de fuerza en el rubro de armas. Nivel III-A: a) Con 2 paneles balísticos en frente y espalda para escalar a nivel IV, que permita asegurar la integridad física de los elementos de la Unidad.

3 Municiones Vehículos utilitarios Motocicleta Accesorios de apoyo táctico Cámara digital Equipo de cómputo portátil Impresora b) Con un panel anti trauma con el mismo diseño de los paneles balísticos, los cuales son forrados con tela repelente al agua para su mejor conservación. c) La funda o portador elaborado en tela de alta resistencia y con puntos de ajuste en hombros y costados. Para arma corta automática Automóvil tipo sedán o pick up sin balizar. Tipo crucero o cuatrimoto de 500cc a 650cc sin balizar. Cámara digital (mínimo de12 megapíxeles), espejo táctico, lámpara de Leds, goggles de protección de policarbonato alta resistencia 100% de protección UVA ((Radiación Ultravioleta A), aquella que posee una longitud de onda entre los 320 y los 400 nanómetros) y resistentes a UVB ((Radiación Ultravioleta B), aquella que posee una longitud de onda entre los 290 a los 320 nanómetros), equipo detector de metales manual. Mínimo de 12 megapíxeles Computadora portátil con capacidad para acceder a Plataforma México, así como a otras fuentes de datos. Impresión en blanco y negro.

4 Unidad de Operación Policía Estatal Acreditable Uniformes y Calzado Fornituras Insignias Equipo de rapel EQUIPAMIENTO PERSONAL Camisola (Manga Corta o Larga): Con dos bolsillos frontales con tapa, ojalera y que cuente con aditamentos para la portación de insignias y divisas, ropa textil de fibras naturales. Colores acorde al Manual de identidad. Pantalón tipo comando: Confeccionado con dos bolsillos y dos bolsas laterales con tapa y ojalera, refuerzo en las rodillas y parches en la parte trasera, entubado para poder introducir el extremo inferior del pantalón en las botas, ropa textil de fibras naturales. Colores acorde al Manual de identidad. Chamarra: Con cierre al frente, gorra integrada, impermeable, del peso y materiales propios del clima que se presente recurrentemente en la localidad Gorra beisbolera o kepí: Gorra con combinación de diversos materiales y de diferentes medidas; el Kepí de seis puntas por perchera, visera semirrígida, anillo con dos botones y funda forrado del mismo color y la estrella que incluya insignias de grado y del color que se especifique el Manual de Identidad. Conjunto deportivo: Ropa textil de fibras naturales, colores acorde al Manual de identidad. Botas para uso táctico: Estructura reforzada, agujeta circular reforzada, base con ojillos, paneles flexibles, protección interior de lengüeta y cierre curvo para evitar la penetración de agua y arena, así como suela de hule, antiderrapante y resistente, color negro. Zapato deportivo: En piel y tela resistente para actividades y trato rudo. Que incluya espacios para portar: lámparas, gas, radio, llaves, bolsas de guantes, tonfa, porta pistola lateral (opcional). Metálicas y de la forma que correspondan en la entidad para identificación del elemento, acorde al Manual de identidad. Deslizador, casco, tubo protector de cuerda, hacha para abrir brechas, mosquetones de acero resistentes cierre a giro, navaja de combate /operaciones, dispositivo para

5 Radio Portátil Armas cortas Armas Largas Municiones Municiones Chaleco balístico Casco balístico Camionetas Pick up DC ascenso izquierdo/derecho, cuerdas, chaleco táctico para rappel, gafas de seguridad tácticos, bolso para pierna, set de anclas L (ancla a forma de L, ancla para pared/base), arnés de deslice para cuerpo completo, 8 anillos, rodillera y protector de codos. Con capacidades de transmitir voz y datos y dispositivos que permitan la interoperabilidad dentro de la Red Nacional de Radiocomunicaciones (RNT). Deberán estar inscritos en la RNT y deberán sujetarse a los lineamientos y disposiciones establecidas, o que emita el Centro Nacional de Información EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN Automática tipo escuadra, marca y modelo que esté disponible en la Secretaría de la Defensa Nacional, que permita la homologación del estado de fuerza en el rubro de armas. Automática, marca y modelo que esté disponible en la Secretaría de la Defensa Nacional, que permita la homologación del estado de fuerza en el rubro de armas. Para arma corta automática Para arma larga automática. Nivel III-A: a) Con 2 paneles balísticos en frente y espalda para escalar a nivel IV, que permita asegurar la integridad física de los elementos de la Unidad. b) Con un panel anti trauma con el mismo diseño de los paneles balísticos, los cuales son forrados con tela repelente al agua para su mejor conservación. c) La funda o portador elaborado en tela de alta resistencia y con puntos de ajuste en hombros y costados. De última generación termo formado, deberá contar con protección frontal que detiene amenazas de armas de fuego, un espacio sobre las orejas para mayor protección, correa de sujeción a nivel de barbilla y cumplir con las normas y estándares adecuados, además, se deberán presentar los resultados de laboratorio que certifiquen las propiedades balísticas. Balizada, tumba burros, torreta, equipo de radiocomunicación móvil, capacidad eléctrica suficiente para recibir los equipos electrónicos que se integren, bolsas de aire frontales, inmovilizador electrónico, cuatro puertas, gancho de arrastre opcional, banca trasera central

6 Motocicleta Radio patrulla Equipo de intervención policial y protección tubular, tracción 4x2, (4x4 opcional). Tipo crucero o cuatrimoto de 500cc a 650cc balizadas. Equipo de radiocomunicación móvil, que deberá sujetarse a los lineamientos y disposiciones establecidas, o que emita el Centro Nacional de Información Que contenga (1 Abridor de Puertas, 1 Pinza de Corte, 1 Ariete, 1 Abridor de Ventanas, 2 Binoculares, 1 Implemento Visor Nocturno, 1 Escudo Balístico, espejo táctico, chaleco táctico, lámpara de leeds, pasamontañas táctico).

7 Unidad de Análisis Táctico Policía Ministerial Acreditable Uniforme y calzado Equipo de cómputo Plotter Impresora EQUIPAMIENTO PERSONAL Playera: Tipo polo, colores acorde al Manual de identidad. Pantalón táctico: Tipo gabardina con bolsas laterales, ropa textil de fibras naturales. Conjunto deportivo: Ropa textil de fibras naturales, colores acorde al Manual de identidad. Choclo: Choclo en piel y con suela antiderrapante. Zapato deportivo: En piel y tela resistente para actividades y trato rudo. Computadora de escritorio con capacidad para acceder a Plataforma México, así como a otras fuentes de datos. Con capacidad de imprimir a color material de gran tamaño (planos, mapas, etc. Impresión láser en blanco y negro.

8 Unidad de Investigación Policía Ministerial Acreditable Uniforme y Calzado Radio Portátil Fornitura Funda para pistola Insignias Equipo de rapel Armas cortas Chaleco balístico EQUIPAMIENTO PERSONAL Traje de vestir: Dos piezas, saco y pantalón, ropa textil de fibras naturales. Camisa y corbata: Camisa de algodón y corbata de poliéster. Conjunto deportivo: Ropa textil de fibras naturales. Choclo: Choclo en piel y con suela antiderrapante. Zapato deportivo: En piel y tela resistente para actividades y trato rudo. Con capacidades de transmitir voz y datos y dispositivos que permitan la interoperabilidad dentro de la Red Nacional de Radiocomunicaciones (RNT). Deberán estar inscritos en la RNT y deberán sujetarse a los lineamientos y disposiciones establecidas, o que emita el Centro Nacional de Información Que incluya espacios para portar: lámparas, gas, radio, llaves, bolsas de guantes, bastón expandible, tonfa, porta pistola lateral (opcional). Porta pistola para pistola automática. Metálicas y de la forma que correspondan en la entidad para identificación del elemento, acorde al Manual de identidad. Deslizador, casco, tubo protector de cuerda, hacha para abrir brechas, mosquetones de acero resistentes cierre a giro, navaja de combate /operaciones, dispositivo para ascenso izquierdo/derecho, cuerdas, chaleco táctico para rappel, gafas de seguridad tácticos, bolso para pierna, set de anclas L (ancla a forma de L, ancla para pared/base), arnés de deslice para cuerpo completo, 8 anillos, rodillera y protector de codos. EQUIPAMIENTO PROTECCIÓN Automática tipo escuadra, marca y modelo que esté disponible en la Secretaría de la Defensa Nacional, que permita la homologación del estado de fuerza en el rubro de armas. Nivel III-A: a) Con 2 paneles balísticos en frente y espalda para escalar a nivel IV, que permita asegurar la integridad física de los elementos de la Unidad.

9 Municiones Vehículos utilitarios Motocicleta Accesorios de apoyo táctico Cámara digital Equipo de cómputo portátil Impresora b) Con un panel anti trauma con el mismo diseño de los paneles balísticos, los cuales son forrados con tela repelente al agua para su mejor conservación. c) La funda o portador elaborado en tela de alta resistencia y con puntos de ajuste en hombros y costados. Para arma corta automática Automóvil tipo sedán o pick up sin balizar. Tipo crucero o cuatrimoto de 500cc a 650cc sin balizar. Cámara digital (mínimo de12 megapíxeles), espejo táctico, lámpara de Leds, goggles de protección de policarbonato alta resistencia 100% de protección UVA ((Radiación Ultravioleta A), aquella que posee una longitud de onda entre los 320 y los 400 nanómetros) y resistentes a UVB ((Radiación Ultravioleta B), aquella que posee una longitud de onda entre los 290 a los 320 nanómetros), equipo detector de metales manual. Mínimo de 12 megapíxeles Computadora portátil con capacidad para acceder a Plataforma México, así como a otras fuentes de datos. Impresión en blanco y negro.

10 Unidad de Operación Uniformes y Calzado Fornituras Insignias Tonfa Custodios Acreditables Camisola (Manga Corta o Larga): Con dos bolsillos frontales con tapa, ojalera y que cuente con aditamentos para la portación de insignias y divisas. Ropa textil de fibras naturales. Pantalón tipo comando: Confeccionado con dos bolsillos y dos bolsas laterales con tapa y ojalera, refuerzo en las rodillas y parches en la parte trasera, entubado para poder introducir el extremo inferior del pantalón en las botas. Ropa textil de fibras naturales. Chamarra: Con cierre al frente, gorra integrada, impermeable, del peso y materiales propios del clima que se presente recurrentemente en la localidad Gorra beisbolera o kepí: Gorra con combinación de diversos materiales y de diferentes medidas; el Kepí de seis puntas por perchera, visera semirrígida, anillo con dos botones y funda forrado del mismo color y la estrella que incluya insignias de grado y del color que se especifique el Manual de Identidad. Conjunto deportivo: Ropa textil de fibras naturales. Botas para uso táctico: Estructura reforzada, agujeta circular reforzada, base con ojillos, paneles flexibles, protección interior de lengüeta y cierre curvo para evitar la penetración de agua y arena, así como suela de hule, antiderrapante y resistente, color negro. Zapato deportivo: En piel y tela resistente para actividades y trato rudo. Que incluya espacios para portar: lámpara, gas, radio, llaves, tonfa, esposas. Metálicas y de la forma que correspondan en la entidad para identificación del elemento, acorde al Manual de identidad. Pr-24, color negro, con sistema de diámetro tanto en el extremo superior como en el lateral y con diseño adaptable a la mano Tolete Tipo policial para defensa personal Pr 24. Esposas De manos, de alta resistencia y de peso ligero. Equipo Anti motín Casco con careta, protector de cadera, espinilleras, rodillas, ingle y coxis, antebrazos y codos, escudos, máscara antigás, Guantes.

11 Radio Portátil Con capacidades de transmitir voz y datos y dispositivos que permitan la interoperabilidad dentro de la Red Nacional de Radiocomunicaciones (RNT). Deberán estar inscritos en la RNT y deberán sujetarse a los lineamientos y disposiciones establecidas, o que emita el Centro Nacional de Información Vehículos de carga tipo Van Adaptada para traslado de internos, con bancas metálicas, mamparas divisorias, caja metálica de protección con enrejado, porta esposas y porta grilletes, fijados a la banca, defensa frontal de protección tipo burrera

Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en Materia de Mando Policial (SPA)

Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en Materia de Mando Policial (SPA) Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en Materia de Mando Policial (SPA) CATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS 2014 ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 NORMATIVIDAD

Más detalles

Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en Materia de Mando Policial (SPA)

Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en Materia de Mando Policial (SPA) Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en Materia de Mando Policial (SPA) CATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS 2015 ÍNDICE ÍNDICE 2 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en Materia de Mando Policial (SPA)

Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en Materia de Mando Policial (SPA) Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en Materia de Mando Policial (SPA) CATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS 2015 ÍNDICE ÍNDICE 2 INTRODUCCIÓN

Más detalles

PROYECTO DE CATÁLOGO PARA EQUIPAMIENTO FASP PROFESIONALIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA (PISP)

PROYECTO DE CATÁLOGO PARA EQUIPAMIENTO FASP PROFESIONALIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA (PISP) UTENSILIOS Utensilios para el servicio de alimentación 0011 Cafetera 0012 Carro de servicio para traslado de alimentos 0017 Depósito de agua 0019 Horno de microondas 0020 Jarra 0021 Licuadora 0022 Mesa

Más detalles

Programa con Prioridad Nacional: Tecnologías, Infraestructura y Equipamiento de Apoyo a la Operación Policial Destino Equipamiento:

Programa con Prioridad Nacional: Tecnologías, Infraestructura y Equipamiento de Apoyo a la Operación Policial Destino Equipamiento: Especificaciones los Bienes Contemplados en el Catálogo s Tecnologías, Infraestructura y Equipamiento Cascos Balísticos Nivel IIIA Chaleco Balístico Nivel III-A Pieza 283 Pieza 283 Casco para motociclista

Más detalles

Plaza de Armas No. 1 / Col. Centro / C.P. 74200 / Tel. (244) 44 5 00 28 y 44 5 02 81

Plaza de Armas No. 1 / Col. Centro / C.P. 74200 / Tel. (244) 44 5 00 28 y 44 5 02 81 SMA COMUNICACIONES, S.A. DE C.V. PRESENTE. El que suscribe Ing. Raúl López Zitle, Secretario Técnico del Comité Municipal de Adjudicaciones del H. Ayuntamiento de Atlixco, Puebla, por este medio y con

Más detalles

La tabla 24 desglosa los conceptos y la partida presupuestal que se autorizaron a este subprograma.

La tabla 24 desglosa los conceptos y la partida presupuestal que se autorizaron a este subprograma. La tabla 24 desglosa los conceptos y la partida presupuestal que se autorizaron a este subprograma. No. 1 Tabla 24. Presupuesto programado por objeto del gasto. PPN III. Subprograma C PPN III. Tecnologías,

Más detalles

Convenido Modificado Total b. Comprometido al 31 de Diciembre c. Devengado al 31 de Diciembre d. Pagado al 31 de Diciembre

Convenido Modificado Total b. Comprometido al 31 de Diciembre c. Devengado al 31 de Diciembre d. Pagado al 31 de Diciembre Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica 3ER. INFORME TRIMESTRAL CUMPLIMIENTO DE METAS DEL RECURSO FEDERAL OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2013 SUBSEMUN 2013 a. Convenido (Anexo Técnico

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR Núm. 49 Miércoles 26 de febrero de 2014 Sec. I. Pág. 18207 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DEL INTERIOR 2068 Orden INT/257/2014, de 20 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden INT/77/2014,

Más detalles

Profesionalización de las Instituciones de Seguridad Pública.

Profesionalización de las Instituciones de Seguridad Pública. Especificaciones los Bienes para el Equipamiento Policía y contemplados en el Catálogo s SUBSEMUN 2014 Profesionalización las Instituciones Seguridad Pública. Destino. Equipamiento Bastón Policial x Pieza

Más detalles

PARA EL PERSONAL MASCULINO

PARA EL PERSONAL MASCULINO SECCIÓN TERCERA Unidad Educativa Autónoma Militar Libertador (Personal de Alumnos) Artículo 1: Uniforme Nº 1 GALA a) COMPOSICIÓN PARA EL PERSONAL MASCULINO Gorra de tela color crema, con vivo azul, carrillera

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA).

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). 1-OBJETO El presente pliego tiene por objeto la contratación

Más detalles

Informe de Aplicación del Recurso Federal Entidad Federativa: NAYARIT. Municipio: BAHIA DE BANDERAS

Informe de Aplicación del Recurso Federal Entidad Federativa: NAYARIT. Municipio: BAHIA DE BANDERAS PROFESIONALIZACIÓN 1 Capacitación Formación inicial o equivalente Elementos 11.00 $352,000.00 11 352,000.00 $229,500.00 0 $229,500.00 11 $122,500.00 Grupo táctico para personal operativo Marco legal policial

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA

SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA Lunes 21 de septiembre de 2009 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 5 SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA ACUERDO 04/2009 del Secretario de Seguridad Pública, por el que se expide el Manual de Uniformes y Divisas

Más detalles

SECCION II DE LOS RECURSOS SUBSEMUN. I. El SUBSEMUN tiene como opciones de destinos de gasto los siguientes:

SECCION II DE LOS RECURSOS SUBSEMUN. I. El SUBSEMUN tiene como opciones de destinos de gasto los siguientes: CATÁLOGO ÚNICO DE BIENES DEL SUBSIDIO A LOS MUNICIPIOS, Y EN SU CASO A LOS ESTADOS CUANDO TENGAN A SU CARGO LA FUNCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA O LA EJERZAN COORDINADAMENTE CON LOS MUNICIPIOS, ASÍ COMO AL

Más detalles

COMITÉ DE ADQUISCIONES 2015 Actualizado al mes de Diciembre 2015

COMITÉ DE ADQUISCIONES 2015 Actualizado al mes de Diciembre 2015 COMITÉ DE ADQUISCIONES 2015 Actualizado al mes de Diciembre 2015 FECHA DEL ACTA O REUNION RESUMEN DE ASUNTOS Y ACUERDOS TOMADOS 06 de Enero de 2015 Autorizar la impresión de trípticos e impresión y encuadernación

Más detalles

OPERACIONES CON HELICOPTEROS TECNICAS DE INSERCION Y RESCATE NIVEL INTERMEDIO

OPERACIONES CON HELICOPTEROS TECNICAS DE INSERCION Y RESCATE NIVEL INTERMEDIO CONTENIDO Y REQUERIMIENTOS OPERACIONES CON HELICOPTEROS TECNICAS DE INSERCION Y RESCATE NIVEL INTERMEDIO 08 al 11 de Diciembre 2011 QUITO - ECUADOR AUTOR: JORGE MENA SEVILLA INTRODUCCION El Curso de Operaciones

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARIA DE ADMINISTRACiÓN Y FINANZAS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACiÓN

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARIA DE ADMINISTRACiÓN Y FINANZAS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACiÓN GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARIA DE ADMINISTRACiÓN Y FINANZAS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACiÓN LICITACiÓN PÚBLICA NACIONAL MIXTA No. LA-925002997 ACTO DE JUNTA DE ACLARACIONES EN LA CIUDAD DE CULlACÁN

Más detalles

ADQUISICIÓN DE 7 CAMIONETASS PICK UP EQUIPADAS

ADQUISICIÓN DE 7 CAMIONETASS PICK UP EQUIPADAS Identificador de la licitación 45307001-004-10 ADQUISICIÓN DE 7 CAMIONETASS PICK UP EQUIPADAS CAMIONETA: Pickup Doble cabina, 4 puertas, Barra estabilizadora delantera, Motor mínimo 4.6L. 2V V8 monoblock

Más detalles

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE COLDEPORTES. CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 214004

FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE COLDEPORTES. CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 214004 FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE COLDEPORTES CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 214004 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES DE PRESENTACIÓN PARA EL EQUIPO SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS CONVENIO 214004 MÍNIMA

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Las prendas correspondientes a los grupos II, III y VI, irán serigrafiadas con el logotipo de la Excma. Diputación Provincial en el lugar que se indique. El calzado de seguridad

Más detalles

CONVOCATORIA CURSOS: 030 Tirador Escogido 025 Técnicas en Desminado y Explosivos 033 Enfermeros Soporte Vital Básico.

CONVOCATORIA CURSOS: 030 Tirador Escogido 025 Técnicas en Desminado y Explosivos 033 Enfermeros Soporte Vital Básico. CONVOCATORIA CURSOS: 030 Tirador Escogido 025 Técnicas en Desminado y Explosivos 033 Enfermeros Soporte Vital Básico. La Escuela Nacional de Operaciones de la Policía Nacional CENOP, en cumplimiento a

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO TÉCNICO EQUIPAMIENTO PROGRAMA SUBSEMUN

DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO TÉCNICO EQUIPAMIENTO PROGRAMA SUBSEMUN SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO TÉCNICO PROGRAMA SUBSEMUN Fundamento Legal: Con fundamento establecido en el apartado 4.2 de las reglas para

Más detalles

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN II. GENERALIDADES III. UNIFORME DE CAMPO PARA ENFERMERÍA

Más detalles

MATERIAL AUXILIAR DE LAVANDERÍA

MATERIAL AUXILIAR DE LAVANDERÍA ASTURIAS C/ De la Industria, 50 33409 Avilés (Asturias) Tlfs. 985 562 577 985 567 115 Fax. 985 521 974 info@cotalva.com www.cotalva.com MADRID C/ Bembibre, 26 28947 Fuenlabrada (Madrid) Tlfs. 916 421 076

Más detalles

Rubro / Sub-Rubro / Concepto

Rubro / Sub-Rubro / Concepto Informe de Aplicación del Recurso Federal al 31 de "ACTA DE CIERRE" PROFESIONALIZACIÓN 1 Capacitación 64 296,000.00 64 296,000.00 64 205,000.00 64 205,000.00 0 91,000.00 1.1 Modelo Policial para Personal

Más detalles

Documento Compra Apertura Tipo N /Año Concurso de precios Tipo 23

Documento Compra Apertura Tipo N /Año Concurso de precios Tipo 23 1 13,000 C/U MAMELUCO - USO PERSONAL INDUSTRIAL - CIERRE CREMALLERA - BOLSILLO 4 - TELA GRAFA - COLOR AZUL MARINO - TALLE DETALLAR: XL (6), XXL (7) 2 20,000 PAR/S BOTAS DE GOMA - COLOR NEGRO - Nº TALLES:

Más detalles

DE GUADALAJARA S.A. Fabricamos:

DE GUADALAJARA S.A. Fabricamos: Temporada escolar DE GUADALAJARA S.A. Somos una empresa orgullosamente mexicana, fabricante de uniformes escolares desde 1970, se dice fácil, pero estamos cumpliendo 45 años en la preferencia de los consumidores.

Más detalles

CANTIDAD DE REFERENCIA

CANTIDAD DE REFERENCIA DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN-PARTAMENTO COMPRAS ADQUISICIÓN ROPA TRABAJO E IMPLEMENTOS SEGURIDAD 2015 1 SCRIPCIÓN BATA MANGA LARGA CORTE RECTO, PUÑO CON OJAL Y BOTÓN; UNA ABERTURA EN LA PARTE POSTERIOR INFERIOR,

Más detalles

Playera de chiffon Cuello redondo Playera especial en tela que no se despinta

Playera de chiffon Cuello redondo Playera especial en tela que no se despinta Uniformes Pantalones Pie a tierra Con franja o piola Comandos Camisolas de Policía Manga corta o manga larga Con piola o franja Etc. Juego de comando Guerrera y pantalón Gabardina Tela especial Nylon tiburón

Más detalles

Volkswagen de México, S.A. de C.V., Km. 116 Autopista México-Puebla, 72700 Cuautlancingo, Puebla.

Volkswagen de México, S.A. de C.V., Km. 116 Autopista México-Puebla, 72700 Cuautlancingo, Puebla. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los productos ofertados en las

Más detalles

soluciones y cada sector para cada actividad Prot. Corporal

soluciones y cada sector para cada actividad Prot. Corporal soluciones para cada actividad y cada sector www.aytexdotaciones.com.co Chaleco Citylux Naranjo Cinta Reflectiva Chaleco reflectivo color naranja con cintas reflectivas en pecho y espalda, liviano y resistente

Más detalles

ANEXO 1 UNIFORMES PARA PERSONAL OPERATIVO. No. 1

ANEXO 1 UNIFORMES PARA PERSONAL OPERATIVO. No. 1 ANEXO 1 UNIFORMES PARA PERSONAL OPERATIVO No. 1 DE GALA Guerrera (Traje de Gala) Director General ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Confeccionado a la medida en tela casimir americano color azul negro de primera

Más detalles

Catálogo de uniformes TU SEGURIDAD EN TODO LUGAR, EN TODO MOMENTO

Catálogo de uniformes TU SEGURIDAD EN TODO LUGAR, EN TODO MOMENTO Catálogo de uniformes Misión Regular bajo los más altos estándares de calidad la Vestimenta y Equipo del Personal de Guardian a fin de crear uniformidad e identidad entre sus colaboradores así como una

Más detalles

FABRICA DE OVEROLES. Tel: informes y cotizaciones.

FABRICA DE OVEROLES. Tel: informes y cotizaciones. FABRICA DE OVEROLES informes y cotizaciones Tel: 018002526784 www.confeccionesblanquita.com LINEA INDUSTRIAL Overoles Overol Franquicia 100% ALGODON Manga larga con dos bolsas delanteras al frente a la

Más detalles

Reglamento de uniformidad del Palau de la Música de Valencia

Reglamento de uniformidad del Palau de la Música de Valencia REGLAMENTO SOBRE LA UNIFORMIDAD PARA EL PERSONAL LABORAL DEL ORGANISMO AUTONOMO MUNICIPAL, PALAU DE LA MUSICA, CONGRESOS Y ORQUESTA DE VALENCIA El segundo Convenio Colectivo del Organismo Autónomo Palau

Más detalles

EQUIPO DE SEGURIDAD. Hacemos tu vida más segura!

EQUIPO DE SEGURIDAD. Hacemos tu vida más segura! EQUIPO DE SEGURIDAD ESPOSA SMITH & WESSON 100 Se fabrican en acero de carbono de la más fina calidad, además de un tratamiento térmico lockworks interna, con trinquetes suave para esposar de forma rápida

Más detalles

Accesorios y complementos para Bombas de Insulina

Accesorios y complementos para Bombas de Insulina COLOR SKINS Accesorios y complementos para Bombas de Insulina Para llevar su bomba de insulina de una forma más cómoda, segura y práctica Fundas de goma flexible adaptable a Animas Vibe. Permiten proteger

Más detalles

CATALOGO DE BIENES SUBSEMUN 2010 Unidad Modelo Policía de Proximidad

CATALOGO DE BIENES SUBSEMUN 2010 Unidad Modelo Policía de Proximidad ACUERDO por el que se da a conocer el Catálogo de Bienes SUBSEMUN 2010, para el Equipamiento de las Corporaciones de Seguridad Pública en los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal

Más detalles

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Viernes 18 de febrero de 2011 PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION Catálogo de bienes del subsidio a las entidades federativas para el fortalecimiento de sus instituciones

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA Elaborado por: JEFATURA DE CARRERA COMITÉ COORDINADOR DE CARRERA ESTAMENTO ESTUDIANTIL

Más detalles

Página 1 de 8 SECRETARÍA GENERAL ADMINISTRATIVA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES

Página 1 de 8 SECRETARÍA GENERAL ADMINISTRATIVA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES 14 y 18 de la Ley Gubernamental, por contener datos personales protegidos FACTURAR A: PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO MÁXIMA DE DIA MES AÑO NUMERO DE ESPECIFICACIONES PRESUPUESTAL No. S.P.P.

Más detalles

REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA

REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA 1 El uniforme, entendido como las prendas diseñadas con un propósito funcional por la necesidad de hacer semejantes entre sí a los miembros de una

Más detalles

EQUIPO DE SEGURIDAD SEGURIDAD INDUSTRIAL MASCARILLAS, RESPIRADORES Y CARTUCHOS

EQUIPO DE SEGURIDAD SEGURIDAD INDUSTRIAL MASCARILLAS, RESPIRADORES Y CARTUCHOS EQUIPO DE SEGURIDAD SEGURIDAD INDUSTRIAL MASCARILLAS, RESPIRADORES Y CARTUCHOS CÓDIGO IMAGEN NOMBRE DESCRIPCIÓN 14250 Mascarilla para polvo, en caja Para aplicaciones de corta duración con clip metálico

Más detalles

Regional Cesar ANEXO TECNICO

Regional Cesar ANEXO TECNICO ANEXO TECNICO Especificaciones esenciales: Los Uniformes e Implementos Deportivos para la dotación de los grupos deportivos conformados por los Funcionarios que representaran a la Regional Cesar del SENA

Más detalles

ANEXO 1 1. UNIFORMES DE USO ORDINARIO 1.1. UNIFORME DE GALA 1.2 UNIFORME DE FATIGA. Elementos que componen el uniforme de servicio.

ANEXO 1 1. UNIFORMES DE USO ORDINARIO 1.1. UNIFORME DE GALA 1.2 UNIFORME DE FATIGA. Elementos que componen el uniforme de servicio. ANEXO 1 Los elementos que a continuación se describen contienen una serie de especificaciones técnicas, las cuales son de obligatorio cumplimiento acorde a lo establecido en Manual de Uniformes, Insignias,

Más detalles

CATÁLOGO DE CONCEPTOS SUBSEMUN 2014

CATÁLOGO DE CONCEPTOS SUBSEMUN 2014 Contenido Introducción... 3 Normatividad... 4 A. Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana... 5 Destino. Infraestructura.... 5 B. Fortalecimiento de las Evaluaciones

Más detalles

ANEXO VI ROPA BÁSICA DE TRABAJO PARA EL DESEMPEÑO DE LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES

ANEXO VI ROPA BÁSICA DE TRABAJO PARA EL DESEMPEÑO DE LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES ANEXO VI ROPA BÁSICA DE TRABAJO PARA EL DESEMPEÑO DE LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES 01 Peón Especializado ESPECIALIDAD PRENDA Ud. PERIODICIDAD OBSERVACIONES Buzo 2 piezas azul EN Bata Calcetines 8 Anual

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA Introducción Nosotros, al formar parte de la gran familia de Italianni s, es muy importante considerar la imagen que proyectamos a nuestros huéspedes y a nuestros

Más detalles

Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Carnés acreditativos.

Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Carnés acreditativos. Orden de 30 de junio de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se establece la descripción y características de los carnés acreditativos, los medios materiales y

Más detalles

Entidad Federativa: CHIAPAS Municipio: TUXTLA GUTIÉRREZ Anexo: Ordinario. b. Comprometido al 31 de agosto Convenido Modificado Total

Entidad Federativa: CHIAPAS Municipio: TUXTLA GUTIÉRREZ Anexo: Ordinario. b. Comprometido al 31 de agosto Convenido Modificado Total Rubro / Sub-Rubro / Concepto Convenido de DIST. DEL MUNICIPIO Fortalecimiento de las Evaluaciones de Control de Confianza Evaluaciones de Control de Confianza/Evaluaciones de Control de Confianza Evaluación

Más detalles

Entidad Federativa: CHIAPAS Municipio: TUXTLA GUTIÉRREZ Anexo: Ordinario. b. Comprometido al 30 de junio 2014

Entidad Federativa: CHIAPAS Municipio: TUXTLA GUTIÉRREZ Anexo: Ordinario. b. Comprometido al 30 de junio 2014 Rubro / Sub-Rubro / Concepto Convenido DIST. DEL MUNICIPIO Fortalecimiento de las Evaluaciones de Control de Confianza Evaluaciones de Control de Confianza/Evaluaciones de Control de Confianza Evaluación

Más detalles

PROTOCOLO DE TRABAJO CON CARRETILLA ELEVADORA

PROTOCOLO DE TRABAJO CON CARRETILLA ELEVADORA PROTOCOLO DE TRABAJO CON CARRETILLA ELEVADORA Es un aparato autónomo apto para llevar cargas en voladizo. Se asienta sobre dos ejes: motriz, el delantero, y directriz, el trasero. Pueden ser eléctricas

Más detalles

Entidad Federativa: CHIAPAS Municipio: TUXTLA GUTIÉRREZ Anexo: Ordinario. b. Comprometido al c. Devengado al d. Pagado al

Entidad Federativa: CHIAPAS Municipio: TUXTLA GUTIÉRREZ Anexo: Ordinario. b. Comprometido al c. Devengado al d. Pagado al Rubro / Sub-Rubro / Concepto Unidad de Medida Meta Recurso Meta Recurso Meta Recurso Meta Recurso Meta Recurso Meta Recurso Cantidad Meta Recurso Meta DIST. DEL MUNICIPIO Fortalecimiento de las Evaluaciones

Más detalles

TRAJE ENCAP ZYTRON 500 NIV A NAR ENT FRON LXL Z5H580-OR-LGXL. Descripción. Características

TRAJE ENCAP ZYTRON 500 NIV A NAR ENT FRON LXL Z5H580-OR-LGXL. Descripción. Características Descripción Traje encapsulado Zytron 500 naranja, estilo de materiales peligrosos. Zytron 500 es el numero uno en su clase, y la clásica respuesta de elección ante manejo de materiales peligrosos y otras

Más detalles

REGLAMENTO AECYR PARA EL USO DE UNIFORMES

REGLAMENTO AECYR PARA EL USO DE UNIFORMES REGLAMENTO AECYR PARA EL USO DE UNIFORMES Independientemente de cuanto queda aquí reflejado, la O. M. publicada en el B.O.E. regula exactamente los uniformes y distintivos del Capitán de Yate. Dicha orden

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500

Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500 Technische Datos técnicos Daten Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500 Datos técnicos Extendedora de encofrado deslizante SP 500, máquina básica Vibradores y circuitos de conmutación

Más detalles

TELS.: 6278 0361, 5680 3634 Y

TELS.: 6278 0361, 5680 3634 Y Porta Banner aluminio 60x120 cm. $ 90.00 Con lona alta calidad 60x120 cm. $ 175.00 En tela sublimada o impresa 60x120 cm. $ 295.00 En Photogloss encapsulado 60x120 cm. $ 419.00 Porta Banner aluminio 60x160

Más detalles

EJE ESTRATÉGICO II. Desarrollo y Operación Policial

EJE ESTRATÉGICO II. Desarrollo y Operación Policial SUBPROGRAMA: Fortalecimiento de los Programas Prioritarios de las Instituciones Estatales de Seguridad Pública e Impartición de Justicia CAPÍTULO 2000 MATERIALES Y SUMINISTROS CONCEPTO 2500 Productos químicos,

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2017 CONTENIDO 3 7 13 14 16 17 18 19 22 UNIFORMES COMANDO ACCESORIOS Y UNIFORMES FORNITURAS FUNDAS PARA CAGADORES BOTAS TÁCTICAS CHALECOS TÁCTICOS LÁMPARAS CUCHILLOS Y NAVAJAS GORRAS

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2017 CONTENIDO 3 7 13 14 16 17 18 19 22 UNIFORMES COMANDO ACCESORIOS Y UNIFORMES FORNITURAS FUNDAS PARA CAGADORES BOTAS TÁCTICAS CHALECOS TÁCTICOS LÁMPARAS CUCHILLOS Y NAVAJAS GORRAS

Más detalles

CAJAS DE EMPALME Y DERIVACION PARA CABLES DE FIBRA OPTICA

CAJAS DE EMPALME Y DERIVACION PARA CABLES DE FIBRA OPTICA CAJAS DE EMPALME Y DERIVACION PARA CABLES DE FIBRA OPTICA Con bandeja porta-empalme de abatimiento FRONTAL CFO-24F12/T4 CFO-60F12/T4 CFO-96F16/T4 CFO-48F12/T4 CFO-64F16/T4 CFO-96F12/T4 CFO-32L16/T4 Las

Más detalles

Es nuestra inseparable compañera y por eso requiere una atención especial.

Es nuestra inseparable compañera y por eso requiere una atención especial. LA MOCHILA Es nuestra inseparable compañera y por eso requiere una atención especial. Dependiendo de la duración de nuestras salidas, de la actividad que vayamos a realizar y/o de nuestro peso/estatura,

Más detalles

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Electricidad

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Electricidad Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Electricidad Descripción Esta carrera se lleva a cabo en el marco de una educación permanente que permite la continuidad de los estudios en el nivel

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

NORMATIVA SOBRE VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA

NORMATIVA SOBRE VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA NORMATIVA SOBRE VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA 1. Aspectos regulados por la presente normativa. La presente normativa tiene por

Más detalles

ANEXO Nº 02 DISEÑO DE UNIFORMES BÁSICOS

ANEXO Nº 02 DISEÑO DE UNIFORMES BÁSICOS ANEXO Nº 02 DISEÑO DE UNIFORMES BÁSICOS 1 Uniforme Número 1 : ETIQUETA Material: 1. Invierno: Paño. 2. Verano: Lanilla. Descripción: Varones 1. Polaca color blanco marfil. 2. Chaleco color blanco marfil

Más detalles

Estilo UP 3 Asistencia cotidiana a la Universidad Ocasiones especiales Cuadro de referencia: Código de Vestimenta según la ocasión

Estilo UP 3 Asistencia cotidiana a la Universidad Ocasiones especiales Cuadro de referencia: Código de Vestimenta según la ocasión Contenido Estilo UP... Asistencia cotidiana a la Universidad... I.Directivos, Profesores, Jefes de Departamento y Coordinadores... II.Personal administrativo (Asistentes)... III.Personal operativo... IV.Alumnos:...

Más detalles

Conceptos Fundamentales

Conceptos Fundamentales ACCESSORIOS Historia El primer Backpack de Oakley fue el ICON BACKPACK, lanzada en 1994 por los mismos Diseñadores de Eyewear. El éxito fue tal que en 1996 en las Olimpíadas de Atlanta este fue considerado

Más detalles

BMW Motorrad. El placer de conducir. bmw-motorrad.com/lat BOLSAS BMW MOTORRAD MÁS ESPACIO, MÁS VERSATILIDAD, MÁS DISEÑO.

BMW Motorrad. El placer de conducir. bmw-motorrad.com/lat BOLSAS BMW MOTORRAD MÁS ESPACIO, MÁS VERSATILIDAD, MÁS DISEÑO. BMW Motorrad bmw-motorrad.com/lat El placer de conducir BOLSAS BMW MOTORRAD MÁS ESPACIO, MÁS VERSATILIDAD, MÁS DISEÑO. MÁS POSIBILIDADES PARA CADA VIAJE Tanto en los desplazamientos diarios como en un

Más detalles

VIII CURSO PROFESIONAL DE BÚSQUEDA Y RESCATE EN ESTRUCTURAS COLAPSADAS

VIII CURSO PROFESIONAL DE BÚSQUEDA Y RESCATE EN ESTRUCTURAS COLAPSADAS VIII CURSO PROFESIONAL DE BÚSQUEDA Y RESCATE EN ESTRUCTURAS COLAPSADAS Objetivo El Curso Profesional de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas, tiene como objetivo Principal capacitar en materia

Más detalles

Ayuntamiento de Alcorcón Concejalía de Seguridad y Movilidad

Ayuntamiento de Alcorcón Concejalía de Seguridad y Movilidad Página 1 de 6 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL CUERPO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN (MADRID) Página 1 de 6 Página 2 de 6 1.

Más detalles

BIKEWORLD&MOUNTAIN ENERGIAPURA INVIERNO 2015. EL RODEO #13442, LO BARNECHEA WWW.BIKEWORLD.Cl dehesa@bikeworld.cl

BIKEWORLD&MOUNTAIN ENERGIAPURA INVIERNO 2015. EL RODEO #13442, LO BARNECHEA WWW.BIKEWORLD.Cl dehesa@bikeworld.cl BIKEWORLD&MOUNTAIN ENERGIAPURA INVIERNO 2015 EL RODEO #13442, LO BARNECHEA WWW.BIKEWORLD.Cl dehesa@bikeworld.cl MITON BICOLOR 3-FINGERS Exterior en piel de cabra, con refuerzos en la palma de piel de becerro

Más detalles

maritex maritex vestuario corporativo pique m/larga mujer mtx Polera pique hombre maritex www.maritex.cl Manga Larga 60% Algodón 40 % Poliéster

maritex maritex vestuario corporativo pique m/larga mujer mtx Polera pique hombre maritex www.maritex.cl Manga Larga 60% Algodón 40 % Poliéster vestuario corporativo pique m/larga mujer mtx Manga Larga 60% Algodón 40 % Poliéster Excelentes terminaciones. Costuras reforzadas. Pre-encogido, cuello camisero tejido. Gramaje: 230 grs. Amarillo Rosado

Más detalles

Todo en comunicación visual

Todo en comunicación visual Todo en comunicación visual www.ddcreativos.es comercial@ddcreativos.es 955 117 114/670 810 593 C/Logroño 2,local (Junto al Mercadona de Bellavista ) Banner enrollable-roll 1 Ref. 1001 Ref. 1002 Ref. 1003

Más detalles

Entidad Federativa: CHIAPAS Municipio: TUXTLA GUTIÉRREZ Anexo: Ordinario. Convenido Modificado Total. b. Comprometido al

Entidad Federativa: CHIAPAS Municipio: TUXTLA GUTIÉRREZ Anexo: Ordinario. Convenido Modificado Total. b. Comprometido al INFORME CUMPLIMIENTO DE METAS ACUMULADO AL MES DE DICIEMBRE DE 214 SUBSEMUN 214 Informe de Aplicación del Recurso FEDERAL al mes de DICIEMBRE de 214 Convenido b. Comprometido al c. Devengado al d. Pagado

Más detalles

uniformes y accesorios

uniformes y accesorios uniformes y accesorios 2g www.uniformes2g.com 1 productos PANTALON DOCKER CABALLERO Tela: Gabardina Magica, Kaltex Composición: 80% Algodón, 20% Poliester. Peso. 250 gr Color: Caki, Azul Marino CHAMARRA

Más detalles

3. CARACTERISTICAS DE LAS BANDEJAS ORGANIZADORAS DE EMPALME

3. CARACTERISTICAS DE LAS BANDEJAS ORGANIZADORAS DE EMPALME REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BANDEJA PARA EMPALME HIBRIDA (EMPALME MECANICO Y DE FUSION) 1. USO 1.1 Las bandejas para empalmes serán empleados para alojar y organizar los empalmes de cables con

Más detalles

Reglamento Técnico Especial para :

Reglamento Técnico Especial para : Reglamento Técnico Especial para : - Carabina Aire (Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín) - Carabina Aire Tres Posiciones (Cadete e Infantil) - Pistola Aire (Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín) - Pistola

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas.

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH00-01 Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH01-01 35cm ancho x 20cm profundidad x 90cm alto Lavamanos de accionamiento de pedal garantizando

Más detalles

CATALOGO. ESCANDAR Soluciones Técnicas integrales. REPARACIÓN, MANTENCIÓN Y FABRICACIÓN. En Escandar contamos con toda la capacidad productiva necesaria para ofrecer un servicio o producto de primera calidad.

Más detalles

Reparación de Partes Plásticas

Reparación de Partes Plásticas Reparación de Partes Plásticas Reemplazar las fascias es cosa del pasado El sistema de reparación de partes plásticas Duramix Automix de 3M es la solución perfecta reparar las fascias y plásticos del auto

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

Secretariado Ejecu vo del Sistema Nacional de Seguridad Publica INFORME DE CUMPLIMIENTO DE METAS DEL MES DE MARZO DE 2016 FORTASEG

Secretariado Ejecu vo del Sistema Nacional de Seguridad Publica INFORME DE CUMPLIMIENTO DE METAS DEL MES DE MARZO DE 2016 FORTASEG Secretariado Ejecu vo del Sistema Nacional de Seguridad Publica INFORME DE CUMPLIMIENTO DE METAS DEL MES DE MARZO DE 2016 FORTASEG En dad Federa va:puebla Municipio:HUAUCHINANGO Subsidio a los Municipios

Más detalles

info@efectovisual.es Telf. 91 619 64 29 www.efectovisual.es Quién es Efecto Visual?

info@efectovisual.es Telf. 91 619 64 29 www.efectovisual.es Quién es Efecto Visual? Quién es Efecto Visual? Somos una empresa especialista en Estudio, Diseño, Desarrollo e Implantación de imagen de marca a través de la comunicación visual, expositores y PLV. Cómo le puede ayudar Efecto

Más detalles

11 Número de publicación: 2 214 889. 51 Int. Cl. 7 : A45C 13/18. 72 Inventor/es: Haller, Hubert. 74 Agente: Lehmann Novo, María Isabel

11 Número de publicación: 2 214 889. 51 Int. Cl. 7 : A45C 13/18. 72 Inventor/es: Haller, Hubert. 74 Agente: Lehmann Novo, María Isabel 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 214 889 51 Int. Cl. 7 : A45C 13/18 E05G 1/00 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud europea: 99948973.5 86

Más detalles

NORMA TÉCNICA DE COMPETENCIA LABORAL

NORMA TÉCNICA DE COMPETENCIA LABORAL I.- Datos Generales Código: NUSTC001.01 Título: Preparación de órganos para ajuste en banco Propósito de la Norma Técnica de Competencia Laboral: Servir como referente para la evaluación de las personas

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Área de Seguridad y Movilidad Policía Municipal Sección de Servicios Generales

Ayuntamiento de Valladolid Área de Seguridad y Movilidad Policía Municipal Sección de Servicios Generales Ayuntamiento de Valladolid Área de Seguridad y Movilidad Policía Municipal Sección de Servicios Generales PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DE VESTUARIO, CALZADO Y COMPLEMENTOS,

Más detalles

MOLIENDA Y AMASADO MOLINO LAMINADOR AMASADORA DRAGA PUENTE GRÚA POLIPASTOS ACCESORIOS DE ELEVACIÓN

MOLIENDA Y AMASADO MOLINO LAMINADOR AMASADORA DRAGA PUENTE GRÚA POLIPASTOS ACCESORIOS DE ELEVACIÓN 5 MOLIENDA Y AMASADO MOLINO LAMINADOR AMASADORA DRAGA PUENTE GRÚA POLIPASTOS ACCESORIOS DE ELEVACIÓN Procesamiento por medio de molturación secundaria por vía seca (molinos de martillos) o vía húmeda (molinos

Más detalles

DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades

DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades ACTUALIZACIÓN PRECIOS 1 JUNIO 2015 www.oneuniformes.com DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades PROTECCIÓN

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

INSPECCION DE CONTENEDORES BASC PACIFICO

INSPECCION DE CONTENEDORES BASC PACIFICO INSPECCION DE CONTENEDORES BASC PACIFICO QUE ES UN CONTENEDOR? * Recipiente para carga. * Modulo cerrado permanente No desechable, construido en un material resistente. * Adecuado para el manejo de transporte

Más detalles

Π2016 ROPA Y ACCESORIOS

Π2016 ROPA Y ACCESORIOS 2 Π2016 ROPA Y ACCESORIOS CATEGORIAS CHAMARRAS 4 PETOS 9 CHALECOS 14 JERSEY 19 PANTALONES 20 SHORTS PROTECTORES 26 ALFORJAS 28 ΠROPA ΠCHAMARRAS CHAMARRAS Cubierta exterior de Poliéster Maxtex 600D. Forro

Más detalles

Los uniformes de Iberia a lo largo de su historia

Los uniformes de Iberia a lo largo de su historia 1946. Inspiración militar En 1946 Iberia abre sus alas al mercado transatlántico. Es entonces cuando surge la necesidad de la figura de la azafata. Cuatro empezaron a volar en aquellas fechas, con uniformes

Más detalles