H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR"

Transcripción

1 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0938/2010 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Director Del Archivo Judicial, Devolviendo Los Autos Del Expediente Marcado Con El Número 938/2010 Del Índice De Este Juzgado, Que Se Le Solicito Médiante Oficio 1035 De Fecha Veintiséis De Mayo Del Dos Mil Dieciséis, Con Su Llegada Se Ordena Dar Vista A Las Partes Para Que Dentro Del Término De Tres Días Manifiesten Lo Que A Su Derecho E Interés Importe.de Igual Forma, Se Ordena Glosar Al Inicio De Las Presentes Actuaciones El Expedientillo De Actuaciones Formado Con Fecha Antes Citada Para Que Surta Sus Efectos Legales Procedentes.por Otra Parte, Y Toda Vez Que Se Encuentra Reservado El Escrito De Cristina Sánchez López, Se Procede A Proveer Éste En Los Siguientes Términos; Se Tiene A La Parte Actora, Revocando El Nombramiento De Abogados Señalado En Su Escrito Inicial De Demanda, Y Nombrando Como Abogado Patrono. Se Notifica A La Parte Demandada EXP. 0562/2015 Auto De Fecha: Seis De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Sentencia Definitiva.- Resuelve.-primero.- La Parte Actora Por Su Propio Derecho Si Probó Su Acción Que Hizo Valer; Las Parte Demandada No Comparecio A Juicio. Segundo.- En Consecuencia Al Resolutivo Que Antecede Se Condena A La Parte Demandada A La Cantidad En Mencion Más Intereses Moratorios A Razón De Lo Establecido En Autosde No Verificarse El Pago De Las Prestaciones A Que Ha Sido Condenado La Parte Demandada Dentro Del Término De Tres Días Siguientes A Aquel Que La Presente Resolución Cause Ejecutoria, Procede A Embargar Bienes De Su Propiedad De La Demanda Y En Su Oportunidad Hágase El Trance Y El Remate De Los Bienes Embargados, Para Que Con Su Producto Realice El Pago Al Acreedor. Quinto.- Se Absuelve A La Parte Demandada Al Pago De La Pena Convencional Reclamada Por La Parte Actora Por Concepto De Penlizacion Pactada En Los Documentos Fundatoiros De Su Acci8on. Sexto.- Se Condena A La Parte Demandada Al Pago De Gastos Y Costas Causadas Por La Tramitación Del Presente Juicio, En Esta Instancia. Se Notifica A La Parte Demandada.

2 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0576/2015 Auto De Fecha: Siete De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Sentencia Interlocutoria.- Resuelve.- Único.- En Términos De La Parte Considerativa De La Presenten Resolución Se Aprueba La Liquidación De Sentencia Formulada Por La Parte Actora Por La Cantidad En Mencion Hasta El Dieciseis De Marzo De Dos Mil Dieciseis.- Se Notifica A La Parte Demandada. EXP. 1152/2015 Auto De Fecha: Seis De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Sentencia Definitiva.- Resuelve.-primero La Parte Actora Probo Su Accion La Demandada No Comparecio A Juicio. Segundo.- En Consecuencia Se Condena A La Parte Demandada A Pagar A La Parte Actora La Cantidad En Mencion. Tercero.- Se Condena Al Demandado Al Pago De Intereses Moratorios Que Se Desprende De Actuaciones. Cuarto.- De No Verificarse El Pago De Las Prestaciones A Que Ha Sido Condenado La Parte Demandada Dentro Del Término De Tres Días Siguientes A Aquel Que La Presente Resolución Cause Ejecutoria, Procede A Embargar Bienes De Su Propiedad De La Demanda Y En Su Oportunidad Hágase El Trance Y El Remate De Los Bienes Embargados, Para Que Con Su Producto Realice El Pago Al Acreedor.- Quinto.- Se Condena A La Parte Demandada Al Pago De Gastos Y Costas Causadas Por La Tramitación Del Presente Juicio, En Esta Instancia. Se Notifica A La Parte Demanda EXP. 0936/2015 Auto De Fecha: Ocho De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Vistos.- Se Declara Que La Sentencia Definitiva De Dieciseis De Febrero De Dos Mil Dieciseis Causo Ejecutoria Porque Ninguna De Las Partes Recurrio. Se Notifica A La Parte Demandada. EXP. 0624/2015 Auto De Fecha: Seis De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Sentencia Definitiva.- Resuelve.-primero La Parte Actora Probo Su Accion Y Deudor Principal No Comparecio A Juicio. Segundo.- En Consecuencia Se Condena A La Parte Demandada A Pagar A La Parte Actora La Cantidad En Mencion.- Tercero.- Se Condena A La Parte Demandada Al Pago De Intereses Moratorios Que Se Desprende De Actuaciones. Cuarto.- De No Verificarse El Pago De Las Prestaciones A Que Ha Sido Condenado La Parte Demandada Dentro Del Término De Tres Días Siguientes A Aquel Que La Presente Resolución Cause Ejecutoria, Procede A Embargar Bienes De Su Propiedad De La Demanda Y En Su Oportunidad Hágase El Trance Y El Remate De Los Bienes Embargados, Para Que Con Su Producto Realice El Pago Al Acreedor.- Quinto.- Se Condena A La Parte Demandada Al Pago De Gastos Y Costas Causadas Por La Tramitación Del Presente Juicio, En Esta Instancia. Se Notifica A La Parte Demandada.

3 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0252/2005 Auto De Fecha: Ocho De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Sentencia Interlocutoria.- Vistos.- Los Autos Para Dictar La Resolucion Correspondiente Al Recurso De Revocacion, Se Declara Que Por El Momento No Ha Lugar A Dictar La Resolucion Correspondiente Por Lo Que Se Ordena Turnar Los Autos Al Diligenciadio Del Juzgado Para Que Notifique Personalmente A La Parte Actora En El Juicio Y Por Lista A Los Demadados En Mencion Y El Auto De Diecinueve De Mayo De Dos Mil Dieciseis. Hecho Lo Anterior Turnense Los Autos A La Vista Para Dictar La Resolucion Correspondiente. Se Notifica A A Las Partes. Diecinueve De Mayo De Dos Mil Dieciseis.- Se Tiene Al Ocursante Interponiendo Recurso De Revocación En Contra Del Auto De Fecha Nueve De Mayo De Dos Mil Dieciséis, El Cual Se Admite Y Con La Copia Simple Que Acompaña Se Ordena Correr Traslado A Su Contraparte Para Que En El Término De Tres Días Siguientes A La Notificación De Este Auto De Contestación Al Mismo; Transcurrido Dicho Término Con Manifestación O Sin Ella Túrnense Los Autos A La Vista De El Ciudadano Juez, Para Dictar La Resolución Correspondiente. Se Notifica A Los Demandados En Mencion. EXP. 0248/2016 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Como Lo Solicita El Ocursante Se Ordena Turnar Los Autos Al Diligenciario De La Adscripción Para Que Asociado De La Parte Actora Se Constituyan En El Domicilio De La Demandada Jorge Gabriel Ramirez Vazquez Diana Guillermina Ramírez Vázquez Y Les Requieran La Entrega De Los Bienes Muebles Embargados Mediante Diligencia De Fecha Veinte De Abril De Dos Mil Dieciséis, Apercibidos Que De No Hacer La Entrega En El Termino De Tres Días Contados A Partir De Que Surta Efectos El Presente Auto, Se Harán Acreedores A Una Amonestación. Notifiquese Por Lista A Las Partes.

4 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0178/2013 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Dígasele Al Ocursante Que No Ha Lugar A Acordar Dicha Petición, Toda Vez Que Ya Fue Proveído, Tal Y Como Se Advierte Del Oficio De Fecha Diecinueve De Marzo Del Dos Mil Trece, Visible A Foja Quince.notifiquese Por Lista A Las Partes. EXP. 0090/2015 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Téngase A Guadalupe Morán Rodríguez, En Su Carácter De Perito Nombrada Por La Parte Actora, Exhibiendo En Tiempo Su Avalúo, Mismo Que Se Agrega A Los Autos Para Los Afectos Legales Procedentes, Con Su Contenido Dese Vista A Las Partes Para Que Dentro Del Término De Tres Días Manifiesten Lo Que A Su Interés Convenga.notifíquese Por Lista A Las Partes. EXP. 0084/2016 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Ocursante Haciendo Las Manifestaciones Que De Su Escrito De Cuenta Se Desprenden; Asimismo Dígase Que No Ha Lugar A Proveer Lo Solicitado, En Virtud De Que El Testimonio Al Que Hace Alusión Servirá De Cotejo En El Desarrollo De Las Etapas Procesales En El Presente Juicio. Notifiquese Por Lista A Las Partes. EXP. 0024/2016 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Tomando En Cuenta Que La Sentencia Definitiva De Fecha Tres De Mayo De Dos Mil Dieciséis, No Es Apelable Por Razón A Su Cuantía, Es Por Lo Que Se Declara Que La Misma Ha Causado Ejecutoria. Notifiquese Por Lista A Las Partes. EXP. 0490/2015 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Como Lo Solicita El Ocursante Se Ordena Hacerle Entrega De La Copia Certificada Del Instrumento Notarial Número Catorce Mil Trescientos Sesenta Y Cinco, Libro Trescientos Noventa Y Dos De La Notaría Pública Número Doscientos Cincuenta Del Distrito Federal De Fecha Catorce De Noviembre Del Dos Mil Catorce, Con El Cual Acredito Su Personalidad Dentro Del Presente Juicio, Mismo Que Podrá Recibir Cualquier Día Y Hora Hábil De Oficina Previa Identificación Y Razón Que Quede Asentada En Autos.De Igual Forma, Se Le Tiene Por Autorizados A Recibir Dicha Documental En Su Nombre Y Representación A Los Letrados Que Indica. Otifíquese Por Lista A Las Partes.

5 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0584/2003 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- ACTUACION Dígase Al Promovente Que Deberá Estarse A Lo Acordado En Auto De Fecha Veintiséis De Junio Del Dos Mil Quince. Notifíquese Por Lista A Las Partes. EXP. 0598/2015 Auto De Fecha: Trecede Junio De Dos Mil Dieciseis.- Toda Vez Que El Demandado No Dio Contestación A La Vista Ordenada El Veintiséis De Mayo De Dos Mil Dieciséis, Con La Liquidación De Sentencia Que Exhibió Su Contrario, Es Por Lo Que Se Declaran Por Perdidos Los Derechos Que Pudo Haber Ejercitado En Tiempo Y Forma Legal; En Consecuencia Túrnense Los Autos A La Vista Del Juez, Para Que Dicte La Interlocutoria Correspondiente. Notifiquese Por Lista A Las Partes. EXP. 0674/2015 Auto De Fecha: Nueve De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Advirtiéndose De Los Mismos Que El Comisario Encargado De La Correspondencia De Éste Tribunal, Agregó A Las Presentes Actuaciones El Oficio 1015 Girado A La Jefatura De Servicios Jurídicos De La Delegación En Puebla Del Instituto Mexicano Del Seguro Social, Asentando Razón Que El Presente Oficio No Corresponde A La Dependencia Correcta; En Consecuencia Y Mediante Atento Oficio Devuélvase Al Director De Recursos Humanos De La Secretaría De Finanzas Y Administración Del Gobierno Del Estado De Puebla, Lic. Juan Alvarado Morfín, Un Cheque Número 289 De La Institución Bancaria Denominada Banco Santanader (méxico) S.a., Por La Cantidad De Un Mil Seiscientos Ochenta Y Nueve Pesos Veinticinco Centavos En Moneda Nacional, Por Concepto De Descuento Del Treinta Por Ciento Del Excedente Del Salario Mínimo Que Percibe El Demandado Por Lo Que Se Le Requiere Para Que Dentro Del Término De Tres Días Contados A Partir Del Siguiente De Recibido El Oficio, Ordene A Quien Corresponda Acuda Ante Este Juzgado Para Que Se Le Expida La Ficha De Deposito Respectivas Y Efectué Los Pagos En Cualquiera De Las Sucursales Autorizadas. Se Notifica A Las Partes.

6 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0410/2009 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Dígase Al Ocursante, Que No Ha Lugar A Proveer De Conformidad Lo Solicitado En Su Libelo De Cuenta, Hasta En Tanto Proporcione Datos De Los Coacreedores Que Del Certificado De Gravamen Se Advierten; En Virtud De Que Dicha Información Es Una Carga Procesal De Las Partes.notifiquese Por Lista A Las Partes. EXP. 1004/1995 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Se Tiene Al Director Del Archivo Judicial Del Estado, Remitiendo Los Autos Del Expediente En Que Se Actúa, En Trescientas Tres Fojas. Por Otra Parte, Se Ordena Agregar Al Inicio Del Expediente En Que Se Actúa El Expedientillo De Actuaciones Con Que Se Da Cuenta En Tres Fojas; Y En Virtud De Que Dentro Del Mismo Se Encuentra Reservado Un Escrito De Rolando Humberto Ramirez Sanchez, Dígase Al Ocursante Que No Ha Lugar Acordar De Conformidad Su Petición En Virtud De Que Dentro Del Presente Juicio, No Tiene Reconocida Su Personalidad Tal Y Como Se Le Hizo Saber Mediante Auto De Fecha Seis De Noviembre De Dos Mil Doce. Notifiquese Por Lista A Las Partes. EXP. 0902/1993 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.-- Se Tiene Al Director Del Archivo Judicial Del Estado, Remitiendo Los Autos Del Expediente En Que Se Actúa, En Sesenta Y Cuatro Fojas. Por Otra Parte, Se Ordena Agregar Al Inicio Del Expediente En Que Se Actúa El Expedientillo De Actuaciones Con Que Se Da Cuenta En Dos Fojas; Y En Virtud De Que Dentro Del Mismo Se Encuentra Reservado Un Escrito De María De Lourdes Molleda Acevedo, Se Tiene A La Ocursante Señalando Domicilio Para Recibir Notificaciones El Ubicado En Calle Dos Sur Número Quinientos Dos, Despacho Trescientos Seis, Colonia Centro De Esta Ciudad De Puebla, Así Como Autorizando En Términos Amplios Del Artículo 1069 Del Código De Comercio, A Los Licenciados Que Indica En Su Escrito De Cuenta, Quienes Cuenta Con Cédula Profesional Debidamente Registrados En El Tribunal Superior De Justicia. Finalmente, Y Como Lo Solicita Se Ordena Expedirle Copias Certificadas De Todo Lo Actuado Dentro Del Presente Juicio, Señalándose Para Tal Efecto Cualquier Día Y Hora Hábil De Oficina, Autorizando Para Recibirlas A Los Letrados Que Menciona, Previa Identificación Y Toma De Razón Que Obre En Autos. Se Notifica A Las Partes.

7 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 1020/2015 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Se Tiene A José Salvador Castillo Espitia, En Su Carácter De Demandado Interponiendo Recurso De Revocación En Contra Del Segundo Punto Del Auto De Fecha Uno De Junio Del Año En Curso, Con La Copia Simple Del Mismo Córrase Traslado A Su Contraparte Para Que Dentro Del Término De Tres Días Manifieste Lo Que A Su Derecho E Interés Corresponda.tifíquese Por Lista A Las Partes. EXP. 1078/2015 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Como Lo Solicita El Ocursante En Su Escrito De Cuenta, Toda Vez Que No Es Apelable Por Razón De Su Cuantía La Sentencia Definitiva De Fecha Once De Mayo De Dos Mil Dieciséis, Es Por Lo Que Se Declara Que La Misma Ha Causado Ejecutoria. Notifiquese Por Lista A Las Partes. EXP. 1100/2015 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Como Lo Solicita El Ocursante Se Ordena Hacerle Entrega De La Copia Certificada Del Instrumento Notarial Número Catorce Mil Trescientos Sesenta Y Cinco, Libro Trescientos Noventa Y Dos De La Notaría Pública Número Doscientos Cincuenta Del Distrito Federal De Fecha Catorce De Noviembre Del Dos Mil Catorce, Con El Cual Acredito Su Personalidad Dentro Del Presente Juicio, Mismo Que Podrá Recibir Cualquier Día Y Hora Hábil De Oficina Previa Identificación Y Razón Que Quede Asentada En Autos.De Igual Forma, Se Le Tiene Por Autorizados A Recibir Dicha Documental En Su Nombre Y Representación A Los Letrados Que Indica.notifíquese Por Lista A Las Partes.

8 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 1116/2015 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Único. Téngase A Emmanuel Everardo Camacho Cortés, En Su Carácter De Apoderado General Para Pleitos Y Cobranzas De La Persona Moral Denominada Las Cervezas Modelo Del Antiplano, S.a De C.v., Haciendo Las Manifestaciones Que Refiere En Su Diverso De Cuenta Y Como Lo Solicita Se Ordena La Devolución Del Instrumento Notaria Número Catorce Mil Trescientos Sesenta Y Cinco, Libro Trescientos Noventa Y Dos De La Notaria Pública Número Doscientos Cincuenta Del Distrito Federal, De Fecha Catorce De Noviembre De Dos Mil Catorce, Señalándose Para Tal Efecto Cualquier Día Y Hora Hábil De Oficina, Previa Identificación Y Razón De Recibo Que Obre En Autos De Los Abogados Que Para Tal Efecto Autoriza. Notifiquese Por Lista A Las Partes. EXP. 1304/2014 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Como Lo Solicita El Ocursante Y Por Ser Procedente, Se Ordena Pasar Al Periodo De Alegatos, El Que Será De Dos Días Comunes Para Las Partes. Notifíquese Por Lista A Las Partes. EXP. 0900/2014 Auto De Fecha: Diez De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Como Lo Solicita El Ocursante En Su Escrito De Cuenta, Toda Vez Que No Es Apelable Por Razón De Su Cuantía La Sentencia Interlocutoria De Fecha Veintiocho De Abril De Dos Mil Dieciséis, Es Por Lo Que Se Declara Que La Misma Ha Causado Ejecutoria.referente A Su Segunda Petición Como Lo Solicita El Promovente Túrnense Los Autos Al Diligenciario De La Adscripción Para Que Asociado De La Parte Actora Se Constituya En El Domicilio Donde Fue Emplazado A Juicio El Demandado Miguel Flores Hernández; Y Le Requiera Del Pago Al Que Fue Condenado En Sentencia Interlocutoria En Mencion. Se Notifica A Las Partes. EXP. 0958/2003 Auto De Fecha: Trecede Junio De Dos Mil Dieciseis.- Dígase Al Ocursante Que No Ha Lugar A Proveer Lo Solicitado, En Virtud De Que Los Magistrados Que Integran La Tercera Sala En Materia Civil Del H. Tribunal Superior De Justicia Del Estado, Al Resolver El Toca Número 608/2014 Relativo Al Recurso De Apelación Interpuesto Por Jose Luis Arvide Rosales, Revocaron La Sentencia Interlocutoria De Fecha Ocho De Agosto De Dos Mil Catorce, Dictada En El Incidente De Prescripción De Ejecución De Sentencia, Deducido Del Expediente En Que Se Actúa, Y En Su Lugar dicto Otra Con Los Siguientes Puntos: primero.- Esta Autoridad Fue

9 LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO Competente Para Conocer Y Fallar En Primera Instancia Del Presente Incidente, Por Conocer Del Expediente Principal, Con El Que Se Relaciona. Segundo.- El Actor Incidental Jose Luis Arvide Rosales, No Probó Su Acción Incidental, Por Las Razones Vertidas En El Considerando Iv De Esta Resolución. Tercero.- No Se Hace Especial Condena Respecto A Los Gastos Y Costas Ocasionados Por La Tramitación Del Presente Juicio. Resolución A La Que Deben Estarse Las Partes En El Presente Juicio. Se Notifica A Las Partes. EXP. 1570/2008 Auto De Fecha: Diez De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Como Lo Solicita Rogers Tlacotia Popoca, Parte Demandada, En El Presente Juicio, Se Ordena Expedir A Su Costa Copias Certificadas De Todo Lo Actuado Del Expediente En Que Se Actúa, Las Cuales Serán Autorizadas Por La Ciudadana Secretaria Adscrita A Este Juzgado Bajo Su Más Estricta Responsabilidad, Quien Asentará Razón En El Expediente De La Expedición De Dichas Copias, Señalándose Para Tal Efecto Cualquier Día Y Hora Hábil De Oficina, Previa Identificación, Y Toma De Razón Que Obre En Autos.notifiquese Por Lista A Las Partes

10 EN CIUDAD JUDICIAL SIGLO XXI,PUEBLA A 16/06/16 C. DILIGENCIARIO Lic. Santiago Gomez Moreno Total de Notificaciones: 27

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0274/2005 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Dígase A La Promovente Que No Ha Lugar A Acordar De Conformidad

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/02/16 EN EL JUZGADO EXP. 0674/2015 Auto De Fecha: Dos De Febrero De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Funcionario Ocursante Dando Cumplimiento A Lo Ordenado

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/16 EN EL JUZGADO 0981/2014 Auto De Fecha: Sentencia De Fecha Dos De Febrero De Dos Mil Dieciséis Esta Autoridad Procede A Resolver La Liquidación

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 21/06/16 EN EL JUZGADO 1349/2014 Auto De Fecha: Diecisiete De Junio De Dos Mil Dieciséis Vistos Los Presentes Autos Del Expediente En Que Se Actúa, Se Decreta

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR 0950/2010 Auto De Fecha: Uno De Diciembre De Dos Mil PRINCIPAL 1.-tomando En Consideración Que Ninguna De Las Partes Impugnó La Resolución De Veintinueve De Abril Del Año En Cita, Se Declara Que Ha Causado

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 15/06/2016

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 30/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 21/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0918/2013 Auto De Fecha: Dieciseis De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Atento A Su Contenido, Con Fundamento En Lo Dispuesto Por

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/02/16 EN EL JUZGADO 1085/2013 Auto De Fecha: 28 De Enero 2016.- Atento A La Razón Asentada Por El Comisario Adscrito A Este Juzgado De Devolver El Oficio,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 20/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 21/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0447/2014 Auto De Fecha: Dieciseis De Junio De Dos Mil Dieciseis.-como Lo Solicita El Promovente Hágase Saber A María Del Carmen

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS NOTIFICADOR NON LISTA DE NOTIFICACIONES POR ROTULÓN QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 28/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 04/02/2016

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 04/07/16 EN EL JUZGADO EXP. 1297/2014 Auto De Fecha: Veintinueve De Junio De Dos Mil Dieciseis.-se Tiene A La Autoridad Federal Devolviendo Los Autos Del

Más detalles

R E S U L T A N D O :

R E S U L T A N D O : SENTENCIA DEFINITIVA No. 241/2015 dos mil quince.- Saltillo, Coahuila; a veintinueve de septiembre de V I S T O S los autos del juicio ORAL MERCANTIL, expediente número 685/2014, promovido por la Licenciada

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 01/07/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. 605/1997 Diez De Junio Del Año Dos Mil Dieciséis. Agréguense A Sus Autos Los Escritos Del Actor Por Su Representación Para Jesus Morales

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/16 EN EL JUZGADO 0148/2001 Auto De Fecha: Cinco De Febrero Del Año Dos Mil Se Tiene Al Ocursante Señalando Domicilio Del Coacredor, En Consecuencia

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 23/06/16 EN EL JUZGADO 0726/2015 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio Del Año Dos Mil 1074/2014 Auto De Fecha: Diecisiete De Junio Del Año Dos Mil Se Ordena

Más detalles

DEL ESTADO DE PUEBLA

DEL ESTADO DE PUEBLA LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 17/06/2016 EXP. 110/2014 Auto De Fecha Quince De Junio Del Actual, Se Ordena Turnar Los Autos A La Vista De La Suscrita Juez A Fin De EXP. 276/2016 Auto

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 28/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013

ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013 ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013 SENTENCIA DEFINITIVA- - - - Actopan, Estado de Hidalgo a 23 veintitrés de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO CIVIL ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 24/06/2016

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/08/2011 EN EL JUZGADO ASUNTO NOTIFICACIÓN

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/01/16 EN EL JUZGADO EXP. 1535/2009 PRINCIPAL Quince.- Tomando En Cuenta Que La Parte Demandada No Dio Contestación Alguna A La Vista Ordenada El Diecinueve

Más detalles

JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA

JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, a 26 veintiséis de junio de 2012 dos mil doce. V I S T O S los autos, para dictar SENTENCIA DEFINITIVA dentro

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/06/16 EN EL JUZGADO 1265/2013 Auto De Fecha: Veintisiete De Junio De Dos Mil Dieciséis Vistos Los Presentes Autos Del Expediente En Que Se Actúa Y En

Más detalles

Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil

Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015 quince. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil Vistos para pronunciar sentencia definitiva dentro de los autos del expediente número 1585/2015,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 20/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para 1 SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA, A VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos del expediente número 338/2012,

Más detalles

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece.

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece. EXPEDIENTE NÚMERO: 397/2012 SENTENCIA DEFINITIVA ESPECIAL DE DESAHUCIO Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece. V I S T O S los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. 1453/2015 Auto De Fecha 29 De Enero De 2016.- Téngase Por Josefina Bonilla VS Cortes Juez Del Registro Del Estado Civil De

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO ENLACE LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

R E S U L T A N D O S:

R E S U L T A N D O S: 1 EXPEDIENTE NUMERO: 518/2012 SENTENCIA DEFINITIVA. Pachuca de Soto, Hidalgo, a 18 dieciocho de enero de 2013 dos mil trece. Vistos los autos del juicio EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por (***) por conducto

Más detalles

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011 TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011 - - - V I S T O S para dictar sentencia definitiva dentro de la TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, promovida por ****************** deducido del Juicio EJECUTIVO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR 1230/2015 Auto De Fecha: 20 De Enero De 2016 Audiencia De Excepciones Y Pruebas La Cual Es Presidida Por Chistian Alexander Solis Guzman Y Veronica Mendoza Hernandez La Cual Se Lleva A Cabo En Los Terminos

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, a 18 dieciocho de septiembre de 2013 dos mil trece.

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, a 18 dieciocho de septiembre de 2013 dos mil trece. 1 SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, a 18 dieciocho de septiembre de 2013 dos mil trece. VISTOS los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA del juicio promovido por (***) en su carácter de

Más detalles

Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis.

Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis. En la Ciudad de Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis, la suscrita Secretaria de Acuerdo y Trámite LICENCIADA OFELIA MEDINA ESPARZA, Adscrita a éste Juzgado, doy cuenta al Ciudadano

Más detalles

OE6. Sentencias y Laudos que ya hayan causado estado y ejecutoria.

OE6. Sentencias y Laudos que ya hayan causado estado y ejecutoria. OE6. Sentencias y Laudos que ya hayan causado estado y ejecutoria. Núm. Exp. Partes Municipio Laudo / Sentencia Tipo de juicio Fecha causo ejecutoria sentencia / laudo Resolutivo 494/2014 INSTITUTO MORELENSE

Más detalles

En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 22 veintidós de agosto de 2013 dos mil trece.

En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 22 veintidós de agosto de 2013 dos mil trece. EXPEDIENTE NÚMERO 175/2013 ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 22 veintidós de agosto de 2013 dos mil trece. V I S T O S los autos, para dictar SENTENCIA

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO. 608/2011

EXPEDIENTE NÚMERO. 608/2011 EXPEDIENTE NÚMERO. 608/2011 Pachuca de Soto, Hidalgo, a 05 cinco de julio de 2013 dos mil trece. VISTOS los autos del Juicio Escrito Familiar relativo a la acción de CANCELACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA

Más detalles

- - - SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA A NUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA A NUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- EN HERMOSILLO, SONORA A NUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver los autos originales

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/16 EN EL JUZGADO 0099/2001 Auto De Fecha: 04 De Febrero De 2016.- Como Lo Pide Los Promoventes Expidase A Su Costa Copias Certificadas De Todo Lo

Más detalles

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece.

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece. - 1 - Expediente No. 401/2013 Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece. Vistos los autos del Juicio Escrito Familiar relativo al ejercicio de la acción de Anotación

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 15/06/16 EN EL JUZGADO 0351/0 Auto De Fecha: 9 De Junio 2016. En Virtud De Que El Demandado No Díó Contestación A La Demanda Instaurada En Su Contra, Le

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO OCTAVO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 15/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. 669/15/8m

Más detalles

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - -

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - Visto para resolver el expediente número, relativo al procedimiento administrativo de responsabilidad instruido en contra del, Actuario

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 1273/2012 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.

EXPEDIENTE NÚMERO: 1273/2012 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. EXPEDIENTE NÚMERO: 1273/2012 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. - - - - Actopan, Estado de Hidalgo, a 26 veintiséis de febrero de 2013 dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 01/07/16 EXP. 1511/8 Auto De Fecha: Veintiuno De Junio De Dos Mil Dieciseis: Se Reserva El Escrito De Cuenta En Virtud Que Los Autos Originales Del Expediente

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, septiembre 26 veintiséis del 2012 dos mil doce.

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, septiembre 26 veintiséis del 2012 dos mil doce. EXPEDIENTE NUMERO 32/2012 ESPECIAL HIPOTECARIO. SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, septiembre 26 veintiséis del 2012 dos mil doce. V I S T O S, los presentes autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

14-3CM-12-A EN LA CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las once horas treinta minutos del día diecisiete de

14-3CM-12-A EN LA CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las once horas treinta minutos del día diecisiete de 14-3CM-12-A EN LA CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las once horas treinta minutos del día diecisiete de abril de dos mil doce. Siendo éstos el lugar, fecha y

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA. Pachuca de Soto Hidalgo, Junio 24 veinticuatro de 2013 dos mil trece.

SENTENCIA DEFINITIVA. Pachuca de Soto Hidalgo, Junio 24 veinticuatro de 2013 dos mil trece. 1 EXPEDIENTE NUMERO 247/2012 SENTENCIA DEFINITIVA. Pachuca de Soto Hidalgo, Junio 24 veinticuatro de 2013 dos mil trece. V I S T O S para resolver en Sentencia Definitiva los autos del Juicio EJECUTIVO

Más detalles

VI.- FORMATOS TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN

VI.- FORMATOS TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS VI.- FORMATOS 195 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Más detalles

- - - - Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, 15 quince de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S los

- - - - Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, 15 quince de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S los 1 - - - - Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, 15 quince de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S los autos para dictar Sentencia Definitiva dentro del JUICIO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO OCTAVO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 12/02/16 EN EL JUZGADO EXP. 0366/2015 Auto De Fecha: Ocho De Enero De Dos Mil Dieciseis.- Vistos Los Presentes Autos Para Dictar La Sentencia Definitiva,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO OCTAVO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 30/06/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 929/2012. En la Ciudad de Apan, Hidalgo a 1 uno de julio del año 2013 dos mil. trece.

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 929/2012. En la Ciudad de Apan, Hidalgo a 1 uno de julio del año 2013 dos mil. trece. TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 929/2012 trece. En la Ciudad de Apan, Hidalgo a 1 uno de julio del año 2013 dos mil V I S T O S, para dictar Sentencia definitiva de la TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO

Más detalles

JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar

JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA dentro del Juicio ESPECIAL HIPOTECARIO

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE PÓLIZA DE SEGURO DE DAÑOS AL EDIFICIO Y SUS CONTENIDOS, QUE CELEBRAN: POR UNA PARTE EL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO

Más detalles

AUTO QUE DECRETA EL DIVORCIO.

AUTO QUE DECRETA EL DIVORCIO. En la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, en fecha veintiséis de octubre de dos mil quince; la suscrita Secretaria doy cuenta al Juez de mi adscripción con un escrito recibido a las doce horas con cuarenta

Más detalles

ORDINARIO LABORAL 01173-2012-004639 Of.1º.- En la ciudad de Guatemala, el trece de noviembre del año dos mil doce,

ORDINARIO LABORAL 01173-2012-004639 Of.1º.- En la ciudad de Guatemala, el trece de noviembre del año dos mil doce, ORDINARIO LABORAL 01173-2012-004639 Of.1º.- En la ciudad de Guatemala, el trece de noviembre del año dos mil doce, siendo las diez horas, ante el infrascrito Juez Segundo de Trabajo y Previsión Social,

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 1001/2009 TERCERÍA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA

EXPEDIENTE NÚMERO: 1001/2009 TERCERÍA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA EXPEDIENTE NÚMERO: 1001/2009 TERCERÍA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA - - - - En la ciudad de Actopan, Hidalgo a 18 dieciocho de abril de 2013 dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO:

CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: 3-4C-12-A.- CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las nueve horas con cincuenta minutos del día catorce de febrero de dos mil doce. VISTOS en apelación la sentencia

Más detalles

JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE RIOVERDE, S.L.P. LIC. MARTÍN SALAS MEXICANO OBTENER DIVORCIO

JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE RIOVERDE, S.L.P. LIC. MARTÍN SALAS MEXICANO OBTENER DIVORCIO Número de expediente 223/2007 Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE RIOVERDE, S.L.P. Naturaleza del juicio DIVORCIO

Más detalles

R E S U L T A N D O S

R E S U L T A N D O S TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO 64/2013 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL DE BRAVO HIDALGO, A 20 VEINTE DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE. V I S T O S, los presentes autos para que el suscrito Licenciado

Más detalles

2) En primera instancia se asignó al expediente del juicio el número de entrada 09/2012, y en ésta Cámara con la referencia 1ºT#07-101012.

2) En primera instancia se asignó al expediente del juicio el número de entrada 09/2012, y en ésta Cámara con la referencia 1ºT#07-101012. 1ºT#07/101012.- CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE: San Miguel, a las diez horas cincuenta minutos del día treinta y uno de octubre del año dos mil doce.- 1) Este recurso de apelación,

Más detalles

92-D-11 CÁMARA TERCERA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las catorce horas treinta y cinco minutos de treinta y uno de

92-D-11 CÁMARA TERCERA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las catorce horas treinta y cinco minutos de treinta y uno de 92-D-11 CÁMARA TERCERA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las catorce horas treinta y cinco minutos de treinta y uno de agosto de dos mil once. Por recibido el oficio número

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 08/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO

Más detalles

A N T E C E D E N T E S:

A N T E C E D E N T E S: CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEGURAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLE QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO

Más detalles

363-2012 SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las doce horas veinte minutos del día trece de

363-2012 SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las doce horas veinte minutos del día trece de 363-2012 SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las doce horas veinte minutos del día trece de septiembre de dos mil trece. Tiénese por agregado el escrito

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- HERMOSILLO, SONORA, A XXXXXXXXXXX DE JUNIO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver en definitiva los

SENTENCIA DEFINITIVA.- HERMOSILLO, SONORA, A XXXXXXXXXXX DE JUNIO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver en definitiva los SENTENCIA DEFINITIVA.- HERMOSILLO, SONORA, A XXXXXXXXXXX DE JUNIO DE DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver en definitiva los autos del expediente número XXXX/2012, relativo al JUICIO

Más detalles

Para que pueda ejercitarse la acción de pago o prelación de un crédito con garantía hipotecaria es requisito indispensable que:

Para que pueda ejercitarse la acción de pago o prelación de un crédito con garantía hipotecaria es requisito indispensable que: 3. JUICIO HIPOTECARIO. 3.1 PROCEDENCIA. Es el proceso de carácter especial que tiene por objeto constituir, ampliar, dividir, registrar, cancelar, saldar o determinar la prelación de pago de un crédito

Más detalles

ACTA NÚMERO DIECIOCHO. DECIMA OCTAVA SESIÓN PÚBLICA Y SOLEMNE DE RESOLUCIÓN DE LA SALA DE SEGUNDA INSTANCIA DEL

ACTA NÚMERO DIECIOCHO. DECIMA OCTAVA SESIÓN PÚBLICA Y SOLEMNE DE RESOLUCIÓN DE LA SALA DE SEGUNDA INSTANCIA DEL ACTA NÚMERO DIECIOCHO. DECIMA OCTAVA SESIÓN PÚBLICA Y SOLEMNE DE RESOLUCIÓN DE LA SALA DE SEGUNDA INSTANCIA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE GUERRERO. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - En la ciudad

Más detalles

CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE:

CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE: C.B.-02-26-04-12. CAMARA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCION DE ORIENTE: San Miguel, a las doce horas y cuarenta y cinco minutos del día dieciocho de mayo de dos mil doce. 1. El recurso de apelación ha sido

Más detalles

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPUBLICA SALA CIVIL PERMANENTE SENTENCIA CAS. Nº 4413-2010 LA LIBERTAD

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPUBLICA SALA CIVIL PERMANENTE SENTENCIA CAS. Nº 4413-2010 LA LIBERTAD Lima, veintitrés de junio de dos mil once.- LA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA; vista la causa número cuatro mil cuatrocientos trece dos mil diez, en audiencia pública de la fecha y producida

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA. Pachuca de Soto, Hidalgo, 25 veinticinco de enero de 2013 dos mil trece.

SENTENCIA DEFINITIVA. Pachuca de Soto, Hidalgo, 25 veinticinco de enero de 2013 dos mil trece. 1 SENTENCIA DEFINITIVA. Pachuca de Soto, Hidalgo, 25 veinticinco de enero de 2013 dos mil trece. V I S T O S para resolver en Sentencia Definitiva los autos del Juicio promovido por (***)en contra de (***),

Más detalles

Guadalajara, Jalisco, tres de septiembre de dos mil quince.

Guadalajara, Jalisco, tres de septiembre de dos mil quince. JUICIO DE INCONFORMIDAD EXPEDIENTE: JIN-094/2015 PROMOVENTE: EDGAR ISRAEL OROZCO MONTES AUTORIDAD RESPONSABLE: CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE EL SALTO, JALISCO MAGISTRADA PONENTE: TERESA MEJÍA CONTRERAS

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA ADSCRITO AL

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA ADSCRITO AL 3973/2016 Auto De Fecha: 07 De Junio De 2016 Se Notifica A: Fernando Suarez Quintanilla Se Radica En Sus Términos Y Como Lo Solicita El Juez Exhortante, Una Vez Que La Parte Interesada Programe Su Cita,

Más detalles

ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO-----------------------------------------------------------------

ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO----------------------------------------------------------------- AMPARO 1173-2011-605 JUZGADO NOVENO DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL DE LA PRIMERA ZONA ECONOMICA CONSTITUIDO EN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE AMPARO-----------------------------------------------------------------

Más detalles

EXPEDIENTE 610/2010. SENTENCIA DEFINITIVA.- En la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 20 veinte de Junio de 2012 dos mil doce.

EXPEDIENTE 610/2010. SENTENCIA DEFINITIVA.- En la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 20 veinte de Junio de 2012 dos mil doce. 1 EXPEDIENTE 610/2010 SENTENCIA DEFINITIVA.- En la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 20 veinte de Junio de 2012 dos mil doce. V I S T O S, los presentes autos del Juicio Ejecutivo Mercantil promovido

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS PAR DILIGENCIARIO

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS PAR DILIGENCIARIO S FINANCIEROS LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. 1102/2011 Notifico Auto De Fecha 08 De Febrero De 2016; A Las Agustín De Teresa VS José Montiel Flores Margen De La Lista

Más detalles

JUZGADO PRIMERO DE LETRAS DEPARTAMENTAL DE CHOLUTECA:

JUZGADO PRIMERO DE LETRAS DEPARTAMENTAL DE CHOLUTECA: PROCEDIMIENTO DECLARATIVO ORDINARIO.- DEMANDA DE PAGO POR INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS.- SE SOLICITA HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS INHÁBILES.- SE ACOMPAÑA DOCUMENTOS.- COSTAS. JUZGADO PRIMERO DE

Más detalles

ZUBILLAGA ORTIZ. Toluca de Lerdo, Estado de México, a veintitrés de marzo de dos mil quince.

ZUBILLAGA ORTIZ. Toluca de Lerdo, Estado de México, a veintitrés de marzo de dos mil quince. JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO- ELECTORALES DEL CIUDADANO EXPEDIENTE: ST-JDC-170/2015 ACTORA: NORA LUISA MORENO GONZALEZ. RESPONSABLE: DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES

Más detalles

Actualizado al 28 de Noviembre de 2008

Actualizado al 28 de Noviembre de 2008 CLÍNICA PROCESAL CIVIL Y ACUERDOS ADOPTADOS EN LAS SESIONES 2007-2008 Actualizado al 28 de Noviembre de 2008 CPC/24-08-2007 De las Notificaciones No Personales en Procedimientos de Materia Mercantil, a

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTISIETE DE MARZO DE DOS MIL CATORCE V I S T O S

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTISIETE DE MARZO DE DOS MIL CATORCE V I S T O S SENTENCIA DEFINITIVA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTISIETE DE MARZO DE DOS MIL CATORCE.- - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos del expediente número 105/2014, relativo al

Más detalles

del juicio Ordinario Civil, expediente número 13/2015, promovido PRIMERO.- Mediante escrito presentado por conducto

del juicio Ordinario Civil, expediente número 13/2015, promovido PRIMERO.- Mediante escrito presentado por conducto SENTENCIA DEFINITIVA No. 153/2015 Saltillo, Coahuila, uno de octubre de dos mil quince.- VISTOS para pronunciar sentencia definitiva los autos del juicio Ordinario Civil, expediente número 13/2015, promovido

Más detalles

066-12-ST-F CÁMARA DE FAMILIA DE LA SECCIÓN DE OCCIDENTE: Santa Ana, a las once horas del día diecinueve de junio del año dos mil doce.

066-12-ST-F CÁMARA DE FAMILIA DE LA SECCIÓN DE OCCIDENTE: Santa Ana, a las once horas del día diecinueve de junio del año dos mil doce. 066-12-ST-F CÁMARA DE FAMILIA DE LA SECCIÓN DE OCCIDENTE: Santa Ana, a las once horas del día diecinueve de junio del año dos mil doce.- IDENTIFICACIÓN DE LAS DILIGENCIAS Las presentes diligencias de Ejecución

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, 1 primero de agosto de 2012 dos mil doce.

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, 1 primero de agosto de 2012 dos mil doce. SENTENCIA DEFINITIVA EXPEDIENTE 880/2010 SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, 1 primero de agosto de 2012 dos mil doce. V I S T O S para resolver en definitiva los autos del juicio

Más detalles

SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.-

SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.- SE PROMUEVE DEMANDA DE TERCERÍA DE DOMINIO POR LA VÍA DEL PROCEDIMIENTO ABREVIADO.- SE ACOMPAÑAN DOCUMENTOS DEBIDAMENTE AUTENTICADOS Y SE SEÑALA LUGAR DONDE OBRAN ACTUACIONES ATINENTES AL JUICIO.- SE SOLICITA

Más detalles

solicitante a través del INFOMEX, la respuesta a la solicitud de información, respondiendo lo siguiente:

solicitante a través del INFOMEX, la respuesta a la solicitud de información, respondiendo lo siguiente: Visto el estado procesal del expediente 29/ST-04/2014, relativo al recurso de revisión interpuesto por ALEJANDRA CORONA FLORES, en lo sucesivo la recurrente, en contra de la Secretaría de Transportes,

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN MATERIA MERCANTIL DILIGENCIARIO NON EXP. Exp 93/2016 Javier Coeto Rodelas Rafael Gonzalez Estrada Téngase Al Ocursante Señalando El Domicilio Correcto De La Parte Demandada. En Estas Condiciones Túrnense Los Autos Al Diligenciario De La

Más detalles

EXPEDIENTE 511/2010. SENTENCIA DEFINITIVA.- En la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 27 veintisiete de Septiembre de 2011.

EXPEDIENTE 511/2010. SENTENCIA DEFINITIVA.- En la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 27 veintisiete de Septiembre de 2011. 1 EXPEDIENTE 511/2010 SENTENCIA DEFINITIVA.- En la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 27 veintisiete de Septiembre de 2011. V I S T O S, los presentes autos del Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 12/02/16 EN EL JUZGADO EXP. 0831/2013 Auto De Fecha: Cinco De Febrero De Dos Mil Dieciseis.-como Lo Solicita El Ocursante Gírese Atentos Oficio Al Gerente

Más detalles

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de noviembre de 2012 dos mil doce.

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de noviembre de 2012 dos mil doce. EXPEDIENTE NÚMERO: 374/2012 SENTENCIA DEFINITIVA. ESPECIAL DE DESAHUCIO. Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de noviembre de 2012 dos mil doce. V I S T O S los autos para dictar SENTENCIA

Más detalles

RECURSO DE APELACIÓN EXPEDIENTE: SUP-RAP-316/2009 RECURRENTE: FRENTE MEXICANO PRO DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL, ASOCIACIÓN CIVIL

RECURSO DE APELACIÓN EXPEDIENTE: SUP-RAP-316/2009 RECURRENTE: FRENTE MEXICANO PRO DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL, ASOCIACIÓN CIVIL RECURSO DE APELACIÓN EXPEDIENTE: SUP-RAP-316/2009 RECURRENTE: FRENTE MEXICANO PRO DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL, ASOCIACIÓN CIVIL AUTORIDAD RESPONSABLE: CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL

Más detalles