BLOQUE II: Bases del Ashtanga Vinyasa Yoga y del Yoga Progresivo.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BLOQUE II: Bases del Ashtanga Vinyasa Yoga y del Yoga Progresivo."

Transcripción

1

2 TEMARIO Aprenderás a dirigir sesiones de Ashtanga Yoga, tanto tradicional (estilo Mysore) como la variante occidental adaptada (Modalidad Ashtanga Progresivo). Aprenderás no sólo las asanas tradicionales de la primera serie de Ashtanga, sino adaptaciones a cada una de ella con la finalidad de hacer la práctica de este estilo asequible a todos los practicantes. Así mismo trabajarás técnicas de Respiración, Meditación y Relajación desarrolladas a través de los años de práctica del formación en diversas modalidades de Yoga, Meditación, sanación y Chamanismo, en las que comprenderás más efectivamente el mecanismo de la Realidad y cómo moverte en dicho mecanismo, aplicando tu Potencial hacia una Creación Consciente de la Realidad. BLOQUE I: Introducción y Básicos. Historia del Ashtanga Yoga y del Yoga Progresivo. Los 8 Escalones del Yoga.Krishnamacharya, Pattabhi Jois y Yoga Korunta. Ashtanga Yoga en Mysore. Evolución del Ashtanga Vinyasa Yoga. Yoga Progresivo. Ventajas adicionales a la práctica del Ashtanga Yoga tradicional. Libros de Sabiduría Yóguica. Mantralización de Ashtanga Yoga Tradicional. Apertura y cierre. Significado y actitud. Aperturas y cierres de las sesiones de Yoga Progresivo. Significado y actitud. BLOQUE II: Bases del Ashtanga Vinyasa Yoga y del Yoga Progresivo. Nava Drishti: El enfoque mental a través de la mirada. Teoría y Práctica. Nava Dristhi en Ashtanga Yoga tradicional. Nava Dristhi en Yoga progresivo, Modalidades de Alquimia vital y CCR (Creación Consciente de la Realidad). Como enseñar Nava Dristhi.

3 Vinyasa: El fluir a través del movimiento. Teoría y Práctica. Modalidades de Vinyasas. Full Vinyasa y medio Vinyasa. Aprendiendo el uso de los Bandhas para realizar Vinyasas correctos. Floating on the Mat. Coordinar respiración y movimiento. Aprendiendo a enseñar Vinyasa. Adaptaciones y modificaciones de los Vinyasas. Anatomía del Vinyasa. La importancia del salto. Aprendiendo a saltar. Jumping Back y Jumping Through. Adaptaciones a los saltos. Pranayama: El Movimiento de la Energía a través de la Respiración. Respiración 1: Pranayama en Ashtanga Yoga tradicional. Respiración Ujjayi. Fisiología de Ujjayi. Beneficios. Teoría y Práctica de aprendizaje y enseñanza de Ujjayi. Ejercicios adicionales para practicar el correcto Ujjayi. Ritmos de la respiración en la práctica. Respiración 2: Pranayama en Yoga Progresivo. Respiraciones de Fuego. Respiraciones Alternas. Respiraciones de Transformación y Alquimia Vital. Pranayama y Meditaciones sanadoras. Teoría y Práctica de la respiración consciente. Multidimensionalidad de la Respiración Consciente en Yoga Progresivo y Alquimia Vital. Aprendiendo a Mover la realidad a través de la respiración consciente. Enseñanza de la respiración a los alumnos. Respiración abdominal, completa, torácica. Pros y contras de cada modalidad respiratoria. Prácticas.

4 Bandhas: Concentrar la energía. Anatomía de los Bandhas. Cómo entender y enseñar Bandhas. Cómo aplicar Bandhas durante las Asanas. Aplicación de Bandhas durante las Vinyasas y transiciones. Importancia de sostener los Bandhas durante las asanas de equilibrio. Meditación y uso de Bandhas. Enraizamiento, conciencia corporal y alineación del eje a través de los Bandhas. Asana: Forma y Función de las Posturas de Yoga. Posturas 1: Asanas en Ashtanga Yoga Tradicional. Surya Namaskar A. Surya Namaskar B. Asanas de la Primera Serie de Ashtanga Vinyasa Yoga (Yoga Chikitsa. Full Primary Serie). Asanas tradicionales, variantes y modificaciones. Asanas adaptadas para personas con lesiones y/o reducida movilidad. Entrada y salida de las posturas en Ashtanga Yoga Tradicional. Beneficios y contraindicaciones de las Asanas. Ajustes. Angulaciones de la estructura postural. Posturas 2: Asanas 2. Modificaciones de Surya Namaskar A y B. Distribución del centro de gravedad. Modificación de la Primera serie de Ashtanga Yoga (Primary Serie Modified) Asanas tradicionales, variantes y modificaciones. Handstands. Enseñanza, aplicación y modificaciones. Headstands. Enseñanza, aplicación y modificaciones. Entrada y salida de las posturas en Yoga Progresivo. Beneficios y contraindicaciones de las Asanas. Asanas adaptadas para personas con lesiones y/o reducida movilidad. Concentraciones y enfoques durante las Asanas en Yoga progresivo. Ajustes. Ayuda a través de accesorios: Cintas, ladrillos, blogsters, asistentes y Wall techniques. Angulaciones de la estructura postural. Alineación, Fortalecimiento y Balance.

5 BLOQUE III: Anatomía aplicada al Yoga. FISIOLOGÍA Y BIOENERGÉTICA. Anatomía aplicada al Yoga. Conciencia corporal. Psiconeuroendocrinología. Conexión cuerpomenteemocionesvida. Musculatura asociada a las Asanas. Fisiología de la Respiración. Columna vertebral. Escoliosis. Cifosis y Lordosis. Naturaleza de la Hernia. Prevención de lesiones. Bioenergética y Sanación. El movimiento de la energía a través del Yoga Progresivo. Chakras, Nadis, Canales de Energía. Canal Central y su uso en Yoga Progresivo y sanación Energética. Aura y Espacio sagrado. Uso del 8º y 9º Chakras en Yoga progresivo. Lazos energéticos. Esfera Luminosa. Huellas energéticas. Diferencias y definición entre Sanación y Curación. Enfermedad, Salud y accidente. Capas de Realidad, aprendiendo a comprender la Realidad. Nauli Kriya. Teoría y Práctica. BLOQUE IV: Meditación, Focalización y Sanación. Técnicas de Sanación Meditativa. El uso del ECC (Estado Chamánico de Conciencia) en Yoga Progresivo. Ondas Cerebrales, Estados de Conciencia y Autosanación. Técnicas de Alquimia Vital y CCR (Creación Consciente de la Realidad) en el Yoga Progresivo. Anatomía de la Meditación. Aplicación de Bandhas, Dristhis, Ujjayi y visualizaciones como herramientas potenciadoras. Conexión con el Yo Ideal. Conexión con Guías. Recuperaciones de Poder. Sanación del Pasado. Ritos de Recuperación de Poder.

6 BLOQUE V: Docencia, Pedagogía y Ética del docente de Yoga. Marketing en Yoga. Enseñar Ashtanga Vinyasa Yoga. Cómo organizar y dirigir tus sesiones de Yoga. Cómo impartir clase a distintos niveles. Nivel 0 a Nivel Avanzado. Impartir a diferente tipología de alumnado: Personas mayores, niños, personas con lesiones, personas con discapacidad física o intelectual, atletas, etc. Establecer el Rapport: Observación, asistencia, corrección y motivación. Uso de herramientas para potenciar tu calidad docente: Tono de voz, música, iluminación, entorno, materiales, etc. Dar lo mejor de ti y disfrutar con ello. Cómo ajustar las posturas adecuadamente. Tipos, intensidad, duración. Verbalización y guía táctil. Asistencia activa y asistencia pasiva. Guiar sesiones de Yoga estilo MysoreSelf Practice Guiar sesiones de Yoga estilo Clases guiadas 1 / Clases guiadas y explicadas 1. Talk Through Guiar sesiones de Yoga estilo Clases guiadas 2 / Clases guiadas y explicadas 2. Showing Through Guiar sesiones de Yoga estilo Clases guiadas 3 / Clases guiadas y explicadas 3. Staff Plus Enseñar y guiar Pranayama. Enseñar y guiar Relajaciones y Visualización. Ética del Docente de Yoga. Código de conducta. Responsabilidad como profesor. Pautas de gestión profesional en el Yoga. Profesional libre vs Gerente de una Escuela de Yoga. Pautas de Marketing. Publicidad y gestión de imagen profesional.

7 HORARIO: 7:30 Meditación e Inicio Masterclass Ashtanga 9:30 Desayuno. 10:15 Estudio personal libre. 11:00 Teoría y práctica. 14:00 Almuerzo y descanso. 15:30 Teoría. 17:00 Práctica. 21:00 Cena 22:30 (Opcional) Meditación. LUGAR: Nos alojaremos en un tranquilo convento en el centro de Málaga ciudad a unos 150 mts de la orilla del Mar. Podrás disfrutar en tus ratos libres y durante alguna de las prácticas de la playa. El lugar dispondrá de una amplia sala para nuestra práctica, tanto durante la formación como en los momentos en los que tú, en tus ratos libres decidas hacerlo. RÉGIMEN DE ASISTENCIA: Régimen residencial o sólo asistencia a la formación (posibilidad de pensión completa sin alojamiento. Opción de Vacaciones Inteligentes para acompañantes o personas interesadas.

8 EQUIPO: Puedes ver el equipo de las formaciones del Instituto Europeo de yoga en CURRÍCULUM: Puedes ver el currículum del formador principal en MATERIAL: La formación aporta abundante material escrito y audiovisual. tendrás a tu disposición audios y vídeos que faciliten tu asimilación y enseñanza, así como manuales escritos con las diferentes áreas formativas. ALOJAMIENTO: Existen habitaciones con diferente n de plazas. Tanto si vienes sólo como acompañado, avísanos con tiempo y te buscaremos el alojamiento que más se adecue a tus intereses. ALIMENTACIÓN: Si tienes alguna preferencia o incompatibilidad alimenticia, avísanos. La dieta será principalmente ovolacteovegetariana, aunque si deseas dieta normal, puedes avisarnos y notificaremos a la dirección tu elección. CERTIFICACIÓN: Tras acabar la formación, recibirás un certificado de INSTRUCTOR DE ASHTANGA YOGA, avalado por el Instituto Europeo de Yoga y por AEPPEY (Asociación Española de Profesionales, Practicantes y escuelas de Yoga). Además tendrás la opción, si es tu deseo, de obtener la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL por la EUROPEAN YOGA ALLIANCE, realizando, una vez en tu casa un trabajo de investigación en el campo del Yoga.

9 INVERSIÓN: Formación +alojamiento+pensión completa: 1790 euros. Formación +pensión completa: 1650 euros Formación (sin alojamiento ni pensión completa): 1450 euros Vacaciones Inteligentes (alojamiento+pensión+actividades opcionales): 900 euros Vacaciones inteligentes acompañantes de alumnos en formación: 710 euros Dias sueltos (alojamiento+pensión+actividades): 85 euros/día. Para reservar plaza, hay que ingresar 150 euros a descontar del importe total. las reservas son según orden de inscripción, ya que las plazas son muy limitadas. Información y Reservas: Contacta con nosotros para cualquier duda o aclaración (modalidades de pago, régimen de alojamiento, etc). Estaremos encantados de atenderte personalmente. IEY Instituto Europeo de Yoga

OM SHANTI. Escuela de Yoga FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN

OM SHANTI. Escuela de Yoga FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN TEFL E-MAIL WEB Y SOCIAL 644 53 92 77 info@omshantiyoga.es http://omshantiyoga.es/ www.facebook.com/centroyogaomshanti MÓDULO 1 FILOSOFÍA

Más detalles

Programa de Formación de Practicantes 2016-2018

Programa de Formación de Practicantes 2016-2018 Programa de Formación de Practicantes 2016-2018 Profundizando la formación y estudio de los practicantes de Yoga modernos en la línea terapéutica de T. Krishnamacharya y Sri K. Patthabi Jois. Interpretando

Más detalles

Qué es Hatha Yoga Vinyasa. La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por

Qué es Hatha Yoga Vinyasa. La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por Qué es Hatha Yoga Vinyasa La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por sus resultados tangibles. Es un tipo de yoga dinámico, fluido y suave. Los movimientos van acompañados

Más detalles

Cree Forrest Yoga para suplir los vacíos que existen en otros sistemas de Yoga.

Cree Forrest Yoga para suplir los vacíos que existen en otros sistemas de Yoga. Cree Forrest Yoga para suplir los vacíos que existen en otros sistemas de Yoga. Entrevista - Ana Forrest Con una larga trayectoria como profesora de yoga a sus espaldas, Ana nos enseña a través del Forrest

Más detalles

Gayatri Yoga Fuerteventura - RYS 200 Curso Formacion Profesores de Hatha Yoga Contenido del Curso

Gayatri Yoga Fuerteventura - RYS 200 Curso Formacion Profesores de Hatha Yoga Contenido del Curso Gayatri Yoga Fuerteventura - RYS 200 Curso Formacion Profesores de Hatha Yoga Contenido del Curso Título de la sesión: 1/1 Surya y Chandra Namaskar Descripción: Los alumnos aprenderán a practicar y corregir

Más detalles

Curso de Formación de Profesores de Yoga 2015-2016 Con Gisela Vázquez en Donosti

Curso de Formación de Profesores de Yoga 2015-2016 Con Gisela Vázquez en Donosti Curso de Formación de Profesores de Yoga 2015-2016 Con Gisela Vázquez en Donosti Consideraciones generales sobre la Formación La Formación de Profesores de yoga Anusara consta de 100 horas de estudio y

Más detalles

YOGA INTEGRAL TERAPEUTICO y TAOISTA

YOGA INTEGRAL TERAPEUTICO y TAOISTA CURSO de FORMACION de INSTRUCTORES YOGA INTEGRAL TERAPEUTICO y TAOISTA NIVEL I - INSTRUCTOR akashayoga@adinet.com.uy Avalado por : Centro de Estudios de Terapias Naturales y Ayurvédicas del Uruguay Formarse

Más detalles

Seminarios específicos para profesores de yoga

Seminarios específicos para profesores de yoga Seminarios específicos para profesores de yoga 2014 Los seminarios de formación especializada de sidhartayoga nacen de la necesidad de ampliar los conocimientos adquiridos en un curso de formación general.

Más detalles

FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA

FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA ! FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA TEMARIO La Era de Acuario y el despertar: Los 5 Sutras de la Era de Acuario Mensaje de Yogui Bhajan sobre el Amanecer de la Era de Acuario Las raíces de Kundalini

Más detalles

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA PROFESOR-A MASTER DE YOGA (500h) Precisión, Integración y Consciencia FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA Certificación: PROFESOR MASTER 2015 Nivel 3 (500h)

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Monitor de Yoga + 8 Créditos ECTS

Curso Universitario de Especialización en Monitor de Yoga + 8 Créditos ECTS Curso Universitario de Especialización en Monitor de Yoga + 8 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Monitor de Yoga + 8 Créditos

Más detalles

PRIMERA SEMANA 1 2 3 4 5 6 7 PRIMERA SEMANA

PRIMERA SEMANA 1 2 3 4 5 6 7 PRIMERA SEMANA PRIMERA SEMANA El verdadero yoga no trata de dar forma a tu cuerpo, sino de cambiar tu vida. El yoga no se practica, se vive. Cuando haces yoga, no importa qué has sido; importa la persona en la que te

Más detalles

Pranayama, técnicas de respiración

Pranayama, técnicas de respiración Pranayama, técnicas de respiración Prana significa energía. Energía cósmica, energía individual, energía intelectual: todas ellas son prana. El prana es universal. Impregna a cada individuo así como al

Más detalles

Escuela de Yoga Hamsa

Escuela de Yoga Hamsa Escuela de Yoga Hamsa Formación de Instructores de Yoga Centro Hamsa 2015. Integración del conocimiento mediante la práctica, estudio e investigación del Yoga. Esta escuela nace con el propósito de entregar

Más detalles

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Acreditado)

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Acreditado) Curso Superior de al Yoga: Conciencia y Creatividad (Acreditado) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de al Yoga: Conciencia y Creatividad (Acreditado) Curso Superior de

Más detalles

Introducción a CiudadYOGA

Introducción a CiudadYOGA Introducción a CiudadYOGA Qué es CiudadYOGA? Tipos de YOGA Comunidad CiudadYOGA Instructores de YOGA Introducción a CiudadYOGA 01 Qué es CiudadYOGA? 02 Comunidad CiudadYOGA 03 Tipos de YOGA 04 Instructores

Más detalles

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-superior-de-introduccion-al-yoga-conciencia-y-creatividad/ Precio:

Más detalles

PROGRAMA FORMACION DE YOGA INTEGRAL PARA NIÑOS 2016 MADRID NAVARRA A CORUÑA

PROGRAMA FORMACION DE YOGA INTEGRAL PARA NIÑOS 2016 MADRID NAVARRA A CORUÑA PROGRAMA FORMACION DE YOGA INTEGRAL PARA NIÑOS 2016 MADRID NAVARRA A CORUÑA Te ofrecemos una completa formación teórico/práctica como profesor/a de Yoga Integral para niños y Con una duración de tres fines

Más detalles

LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL

LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL Por Miquel Gabarró Hay tres nadis principales: ida, pingala y sushumna. Ida y pingala representan la dualidad, las energías opuestas y a la vez complementarias. Sushumna es

Más detalles

Los Cursos y niveles de Reiki

Los Cursos y niveles de Reiki Los Cursos y niveles de Reiki Introducción 2 Reiki nivel I 3 Reiki nivel II 4 Reiki nivel III 5 Reiki Maestría: 6 Información de la Web http://www.sanacionysalud.com Para solicitar plaza en el próximo

Más detalles

Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico (Online) (CARNÉ DE FEDERADO)

Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico (Online) (CARNÉ DE FEDERADO) Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico (Online) (CARNÉ DE FEDERADO) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico (Online) (CARNÉ DE FEDERADO) Postgrado

Más detalles

Qué clases tomar en CiudadYOGA?

Qué clases tomar en CiudadYOGA? Qué clases tomar en CiudadYOGA? Introducción Series / Clases sugeridas Tipos de YOGA que ofrecemos Recomendaciones para tomar las clases Qué clases tomar en CiudadYOGA? 01 Introducción 02 Tipos de YOGA

Más detalles

1. QUÉ ES EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD INSTRUCCIÓN EN YOGA?

1. QUÉ ES EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD INSTRUCCIÓN EN YOGA? 1. QUÉ ES EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD INSTRUCCIÓN EN YOGA? Es una Acreditación Oficial que certifica la obtención de una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Más detalles

ACONDICIONAMIENTO FISICO EN GRUPO CON SOPORTE MUSICAL ARS CORPORE. Delegación Galicia. Formación Especializada

ACONDICIONAMIENTO FISICO EN GRUPO CON SOPORTE MUSICAL ARS CORPORE. Delegación Galicia. Formación Especializada Denominación del curso: Especialización Ars Corpore Duración total del curso: 60 horas. Objetivos Generales Dirigir clases de Ars Corpore como método integral de trabajo que mediante movimientos secuenciales,

Más detalles

Sinopsis. Conócete en Movimiento

Sinopsis. Conócete en Movimiento Sinopsis Conócete en Movimiento Profesor: Pedro Rodríguez Picazo Inspirales-Escuela Internacional de Desarrollo Humano Información General EL Yoga Terapéutico es una disciplina que trata nuestros síntomas

Más detalles

PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA

PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Desarrollo del curso en 2 años. Un curso de Post formación (opcional). OBJETIVOS Vivenciar el estado Yoga. Sólo después de ello se podrá hablar de pedagogía y transmisión.

Más detalles

CURSO DE PILATES EMBARAZO Y MAMÁ & BEBÉ.

CURSO DE PILATES EMBARAZO Y MAMÁ & BEBÉ. CURSO DE PILATES EMBARAZO Y MAMÁ & BEBÉ. 1. PONENTE LCDO. RAFAEL HUMANES BALMONT Doctorando en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León. Tesis sobre el método

Más detalles

Monitor de Yoga (CARNÉ DE FEDERADO)

Monitor de Yoga (CARNÉ DE FEDERADO) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Yoga (CARNÉ DE FEDERADO) Monitor de Yoga (CARNÉ DE FEDERADO) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online)

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online) Curso Superior de al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online)

Más detalles

DEFINICION DE CONCEPTOS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

DEFINICION DE CONCEPTOS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS DEFINICION DE CONCEPTOS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS - AQUAFITNESS / AQUAGYM: OBJETIVOS: Ejercicios dirigidos para tonificación muscular y aeróbicos, respectivamente, que se realizan dentro de la piscina.

Más detalles

Crece espiritualmente y descubre cómo transformar tu salud y tu vida en solo 3 meses Aumenta tu poder energético gracias a los cuarzos consagrados

Crece espiritualmente y descubre cómo transformar tu salud y tu vida en solo 3 meses Aumenta tu poder energético gracias a los cuarzos consagrados PLAN DE FORMACIÓN DE SANACIÓN PRÁNICA Crece espiritualmente y descubre cómo transformar tu salud y tu vida en solo 3 meses Aumenta tu poder energético gracias a los cuarzos consagrados Aprende a tu ritmo:

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Monitor de Yoga + Especialización en Psicología del Deporte (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)

Curso Universitario de Especialización en Monitor de Yoga + Especialización en Psicología del Deporte (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS) Curso Universitario de Especialización en Monitor de Yoga + Especialización en Psicología del Deporte (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO

Más detalles

Contenido del Curso NIVEL 1 200 HORAS

Contenido del Curso NIVEL 1 200 HORAS Contenido del Curso NIVEL 1 200 HORAS 1. Técnicas & Práctica asanas, pranayamas, kriyas, chanting, mantra, meditación, y otras técnicas tradicionales de Yoga. Estas horas se componen de: - Formación analítica.

Más detalles

Un centro que es tuyo

Un centro que es tuyo inspira diciembre 2014 Un centro que es tuyo Este mes os traemos una serie de interesantes actividades que podéis consultar en el calendario de la siguiente página. Destacar el taller de voz y concierto

Más detalles

Técnico en Psicomotricidad para Titulados Universitarios en Terapia Ocupacional (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico en Psicomotricidad para Titulados Universitarios en Terapia Ocupacional (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico en Psicomotricidad para Titulados Universitarios en Terapia Ocupacional (Doble Técnico en Psicomotricidad para Titulados Universitarios en Terapia Ocupacional (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Más detalles

Este Manual de Kundalini Yoga con kriyas enseñadas por Yogi Bhajan en un Campamento de Mujeres Khalsa, en Nuevo México, USA en1983.

Este Manual de Kundalini Yoga con kriyas enseñadas por Yogi Bhajan en un Campamento de Mujeres Khalsa, en Nuevo México, USA en1983. Kundalini Yoga promueve el flujo de la energía por los canales energéticos del cuerpo, principalmente a lo largo de la columna vertebral. Alineación Divina puede experimentarse con una una correcta alineación

Más detalles

PÉNSUM. Este profesorado tiene en realidad 300 horas, una vez que incluyas todo el trabajo de integración que sucede entre los dos módulos.

PÉNSUM. Este profesorado tiene en realidad 300 horas, una vez que incluyas todo el trabajo de integración que sucede entre los dos módulos. PÉNSUM Nota: es posible que el pénsum cambie ligeramente, pues año tras año mejoramos el programa. Este profesorado tiene en realidad 300 horas, una vez que incluyas todo el trabajo de integración que

Más detalles

DIA 1: Sábado 21/5: Trikonasana

DIA 1: Sábado 21/5: Trikonasana DIA 1: Sábado 21/5: Trikonasana Mantra de Apertura Om Namo Bhagavate Vasudevaya Yoga Sutras Capítulo 1 Conversatorio sobre el Primer capítulo de los Yoga Sutras. Los vrittis. Cómo alcanzar Nirodha. Los

Más detalles

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA 1 de Según el R. D. 1631/2006 en el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación Secundaria Obligatoria, los criterios de evaluación para la materia de Educación Física son los siguientes:

Más detalles

Monitor de Yoga (CARNÉ DE FEDERADO)

Monitor de Yoga (CARNÉ DE FEDERADO) Monitor de Yoga (CARNÉ DE FEDERADO) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Centro de Formación:Euroinnova Business

Más detalles

Seminarios de Formación Vivencial 2009

Seminarios de Formación Vivencial 2009 Seminarios de Formación Vivencial 2009 1 Te gusta conducir? Metodología Para garantizar el mayor impacto en la actuación formativa, combinamos el tipo de formación tradicional, donde los conocimientos

Más detalles

En Guía Yoga es un honor poder brindarte un espacio para que conozcas el yoga e inicies tu práctica.

En Guía Yoga es un honor poder brindarte un espacio para que conozcas el yoga e inicies tu práctica. Bienvenido En Guía Yoga es un honor poder brindarte un espacio para que conozcas el yoga e inicies tu práctica. En el presente material podrás encontrar los principales conceptos, preguntas frecuentes

Más detalles

Programa de actividades formativas

Programa de actividades formativas curso 2014 2015 Programa de actividades formativas para personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años Con el apoyo de: La formación es importante para el desarrollo de las personas. Por ello,

Más detalles

PROGRAMA CURSO 2007-2008

PROGRAMA CURSO 2007-2008 PROGRAMA CURSO 2007-2008 MONITOR DE MUSCULACIÓN ( WEIGHT FITNESS): MONITOR DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS ( FITNESS INSTRUCTOR): CURSO FITNESS: Curso completo de monitor de sala con toda formación necesaria

Más detalles

La palabra yoga proviene del hindi yoga, originalmente del pre-indoeuropeo yeug que significa "unión" o "unir".

La palabra yoga proviene del hindi yoga, originalmente del pre-indoeuropeo yeug que significa unión o unir. Qué es el yoga? La palabra yoga proviene del hindi yoga, originalmente del pre-indoeuropeo yeug que significa "unión" o "unir". ESTILOS ORIENTALES VS OCCIDENTALES El yoga clásico del oriente sigue la antigua

Más detalles

MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG

MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG 1. OBJETIVOS DEL CURSO. Canalizar conscientemente nuestra propia energía y enseñar a los alumnos a guiarla a través

Más detalles

Formación y Certificación Internacional de Líderes/Monitores del Yoga de la Risa en Barcelona 22 de Julio al 24 de Julio de 2016 BARCELONA

Formación y Certificación Internacional de Líderes/Monitores del Yoga de la Risa en Barcelona 22 de Julio al 24 de Julio de 2016 BARCELONA Formación y Certificación Internacional de Líderes/Monitores del Yoga de la Risa en Barcelona 22 de Julio al 24 de Julio de 2016 BARCELONA La Formación para Líderes del Yoga de la Risa está diseñada para

Más detalles

Yoga para niñ@s. Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional

Yoga para niñ@s. Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional Yoga para niñ@s Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional Imparte: Montse Fernández Valdehíta Introducción al taller: El

Más detalles

Catálogo de servicios para particulares Agosto-diciembre 2015

Catálogo de servicios para particulares Agosto-diciembre 2015 Catálogo de servicios para particulares Agosto-diciembre 2015 www.despiertayentrena.com 668 886 706 // 657 998 645 info@despiertayentrena.com 1 Bienvenid@ a Despierta y Entrena! Estamos orgullosos de poder

Más detalles

MUSICALES 2016. TEATRO ALDABA TRES

MUSICALES 2016. TEATRO ALDABA TRES Página 1 INFORMACION GENERAL En este curso viajaremos a los años 60 americanos, bailando, cantando y disfrutando. Para ello llevaremos a escena los números musicales más destacados de HAIRSPRAY. En las

Más detalles

VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO. 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX

VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO. 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX VIAJE AL ESPÍRITU ENCONTRANDO TU PROPIO EQUILIBRIO 5-8 de marzo de 2015 GRUPOHABITA.MX DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES CIRCULO DE INTENCIÓN SE ABRIRÁ EL CIRCULO DE LA PALABRA PARA QUE CADA INVITADO SE PRESENTE

Más detalles

PILATES Y PILATES EMBARAZADAS

PILATES Y PILATES EMBARAZADAS PILATES Y PILATES EMBARAZADAS Pilates busca trabajar mediante un método novedoso para flexibilizar y tonifiicar de manera equilibrada la musculatura de tu cuerpo, consiguiendo un mayor control de la postura

Más detalles

PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016

PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016 PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016 PROGRAMA ESPECIAL EMBARAZO Y POST PARTO de ejercicio físico adaptado para mujeres embarazadas y para la recuperación post-parto. BENEFICIOS DEL EJERCICIO

Más detalles

Técnico Superior en Educación Infantil

Técnico Superior en Educación Infantil 1 2 Introducción En el año 2006 se aprobó la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, conocida como LOE, que se está implantando de forma gradual en nuestra sociedad. En ella se incluye la escolarización de niños

Más detalles

DIA 1: Lunes. Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo sutil y mantras básicos.

DIA 1: Lunes. Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo sutil y mantras básicos. DIA 1: Lunes 1a Vocabulario Básico Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo sutil y mantras básicos. 1b El Cuerpo Sutil 1 Manifestación

Más detalles

CURSO YOGA INFANTIL PARA ADULTOS (KALINI YOGA)

CURSO YOGA INFANTIL PARA ADULTOS (KALINI YOGA) CURSO YOGA INFANTIL PARA ADULTOS (KALINI YOGA) No podéis preparar a vuestros alumnos para que construyan mañana el mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños, no podéis prepararlos para

Más detalles

UNIDAD 1: El cuerpo humano y la salud. Aparato locomotor. Calentamiento

UNIDAD 1: El cuerpo humano y la salud. Aparato locomotor. Calentamiento UNIDAD 1: El cuerpo humano y la salud. Aparato locomotor. Calentamiento 1. EL CUERPO HUMANDO Y LA SALUD. 1.1. Somos personas sanas? Responder a esta pregunta no es fácil. Muchas personas piensan que no

Más detalles

DANZA FUSIÓN ORIENTAL: VUELTA A LOS ORÍGENES

DANZA FUSIÓN ORIENTAL: VUELTA A LOS ORÍGENES AGENDA FEBRERO MARZO 2010 TALLERES, ENCUENTROS Y EVENTOS DANZA FUSIÓN ORIENTAL: VUELTA A LOS ORÍGENES www.patriciapasso.com Último fin de semana de ENERO 2010: Sábado 30 enero - AUSENCIA: La danza que

Más detalles

Yoga Teacher Training 500 Horas YOGAYANTRA

Yoga Teacher Training 500 Horas YOGAYANTRA Yoga Teacher Training 500 Horas Chile Vinyasa Yoga Se complace en ofrecer por segundo año consecutivo, Yoga Teacher Training II Certificación de Yoga Internacional con Dominique Renucci. (RYT, miembro

Más detalles

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA EN BALI

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA EN BALI FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA EN BALI Escuela de Yoga Om Shanti forma parte de las escuelas registradas por la Yoga Alliance, esta organización de prestigio internacional, asegura a los estudiantes de Yoga

Más detalles

Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda

Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda Personería Jurídica Matrícula Nº 18.441 Fundada en mayo de 1998 Cursos auspiciados y respaldados por la Embajada de India en Argentina, certificados internacionalmente

Más detalles

Por Ruth García Jesuardo (fisioterapeuta y osteópata) Curso de. Postural en Movimiento Método Pilates 16ª edición

Por Ruth García Jesuardo (fisioterapeuta y osteópata) Curso de. Postural en Movimiento Método Pilates 16ª edición Por Ruth García Jesuardo (fisioterapeuta y osteópata) Curso de Reeducación Postural en Movimiento Método Pilates 16ª edición Curso de PILATES rpm para fisioterapeutas 16ª edición Por Ruth García Jesuardo

Más detalles

Programa 2012 / 2013. almadetao

Programa 2012 / 2013. almadetao CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE MEDITACIÓN Programa 2012 / 2013 1. OBJETIVOS DEL CURSO. Desarrollar mi potencial humano. Encontrar la paz, sabiduría y amor que soy y que puedo manifestar. Compartir

Más detalles

Or Haleluiya - Profesora de Yoga, especialista en Yoga Terapéutico, acupuntora. Y presidenta de la Asociación Española de Yoga Terapéutico.

Or Haleluiya - Profesora de Yoga, especialista en Yoga Terapéutico, acupuntora. Y presidenta de la Asociación Española de Yoga Terapéutico. YOGA TERAPÉUTICO Este texto ha sido publicado en el libro: Secretos para una salud superior, Tomo II Or Haleluiya - Profesora de Yoga, especialista en Yoga Terapéutico, acupuntora. Y presidenta de la Asociación

Más detalles

Monitor de Yoga Infantil

Monitor de Yoga Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Yoga Infantil Monitor de Yoga Infantil Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

PEl Pilates no sólo asegura una postura visiblemente. Pilates. La fuerza del interior

PEl Pilates no sólo asegura una postura visiblemente. Pilates. La fuerza del interior Pilates Salud Ayurveda Yoga Curas La fuerza del interior PEl Pilates no sólo asegura una postura visiblemente más saludable, sino que también puede prevenir el dolor y la tensión de la espalda. Descubra

Más detalles

PILATES EDUCATION PROGRAM

PILATES EDUCATION PROGRAM PILATES EDUCATION PROGRAM Organiza: PILATES, Actividad física para la salud Curso avalado por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias Lugar: Tenerife (Los Cristianos) Fecha: 02/11/2007 Precio:

Más detalles

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS CON BASE DE REBIRTHING curso 2015-16 Impartido por Mª José Borrás tutorías Mayte Femenia 1 Puedes fijarte en la respiración y percibir así el felt-sense al expulsar e

Más detalles

Curso de. Postural en Movimiento Método Pilates 17.ª edición (100 horas) Descuento de 150 para colegiados

Curso de. Postural en Movimiento Método Pilates 17.ª edición (100 horas) Descuento de 150 para colegiados Curso de Reeducación Postural en Movimiento Método Pilates 17.ª edición (100 horas) Descuento de 150 para colegiados Por Ruth García Jesuardo (fisioterapeuta y osteópata) Curso de PILATES rpm para fisioterapeutas

Más detalles

-FiCO 2013. M ó d u l o d e e s p e c i a l i z a c i ó n C O A C H I N G C O R P O R A L. 4 º e d i c i ó n. C O M I E N Z A e l 1 7 d e A G O S T O

-FiCO 2013. M ó d u l o d e e s p e c i a l i z a c i ó n C O A C H I N G C O R P O R A L. 4 º e d i c i ó n. C O M I E N Z A e l 1 7 d e A G O S T O 4 º e d i c i ó n C O M I E N Z A e l 1 7 d e A G O S T O -FiCO 2013 M ó d u l o d e e s p e c i a l i z a c i ó n C O A C H I N G C O R P O R A L Av. Corrientes 5479 p.3 cpa.: C1414AJH CABA Arg. www.growconsultora.com.ar

Más detalles

Maestro Taoista de la sexualidad

Maestro Taoista de la sexualidad Maestro Taoista de la sexualidad Mantak Chia nació en Tailandia en 1944 y a los seis años de edad fue iniciado en prácticas de meditación por monjes budistas. Su empeño en aprender las enseñanzas taoístas

Más detalles

Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Secundaria de Profesores de

Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Secundaria de Profesores de Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Secundaria de Profesores de Educación Musical : Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación

Más detalles

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes

Más detalles

Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 Oferta Formativa 2016 Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 MODALIDAD ONLINE DURACIÓN 6 MESES (140 H) Formación online especializada en las áreas QHSE y Estrategia Una oferta formativa en constante

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

La Confederación Empresarial Norte de Madrid (CENOR), gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, continúa

La Confederación Empresarial Norte de Madrid (CENOR), gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, continúa QUÉ TE OFRECEMOS? La Confederación Empresarial Norte de Madrid (CENOR), gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, continúa llevando a cabo acciones y estrategias

Más detalles

Formación profesional en Alemania

Formación profesional en Alemania www.emsachse.de Formación profesional en Alemania Una iniciativa internacional Solicítalo Aprovecha la oportunidad Bienvenidos a Wachstumsregion Ems-Achse! Quieres formarte en Alemania? Esto es posible

Más detalles

A continuación exponemos algunas preguntas tipo, para que se tenga una idea de cómo va a ser la prueba de acceso. Tan solo hay una respuesta válida.

A continuación exponemos algunas preguntas tipo, para que se tenga una idea de cómo va a ser la prueba de acceso. Tan solo hay una respuesta válida. A continuación exponemos algunas preguntas tipo, para que se tenga una idea de cómo va a ser la prueba de acceso. Tan solo hay una respuesta válida. 1. Los ejercicios basados en el Método Pilates, proporcionan:

Más detalles

Guía del Curso Monitor de Yoga

Guía del Curso Monitor de Yoga Guía del Curso Monitor de Yoga Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 140 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El yoga es conocido

Más detalles

Yoga para niñ@s. Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional

Yoga para niñ@s. Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional Introducción al taller: El Yoga, como disciplina orientada a la búsqueda del equilibrio

Más detalles

BASIC ACADEMY NIVEL 1

BASIC ACADEMY NIVEL 1 FORMACIÓN BASIC ACADEMY NIVEL 1 03/04 marzo Elche LA FORMACIÓN La formación OFICIAL BASIC ACADEMY NIVEL I de Power Plate se ha creado para proporcionar las herramientas y la información necesaria para

Más detalles

En qué se basa una actividad como el golf?

En qué se basa una actividad como el golf? Jugando al golf Acción y Solución os ofrece la posibilidad de aprender a jugar al golf con la enseñanza Americana Titleist Performance Institute (TPI Junior), e integraros en la campaña JUGANDO AL GOLF,

Más detalles

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

Secuencias Especiales de Asanas para el Curso de Yoga Iyengar. Potenciando tu vida. Secuencia 1:

Secuencias Especiales de Asanas para el Curso de Yoga Iyengar. Potenciando tu vida. Secuencia 1: Secuencias Especiales de Asanas para el Curso de Yoga Iyengar Potenciando tu vida Secuencia 1: Tonificación de las piernas y movilización inicial de la columna vertebral Numero de asanas: 16 Duración propuesta:

Más detalles

LA COLUMNA EN LA ADOLESCENCIA

LA COLUMNA EN LA ADOLESCENCIA LA COLUMNA EN LA ADOLESCENCIA ANATOMÍA: La columna vertebral está compuesta por 24 vértebras. Estas vértebras se encuentran colocadas una sobre otra de forma anatómica, unidas entre sí por una serie de

Más detalles

Meditación Acem Curso Mundial 2016

Meditación Acem Curso Mundial 2016 Meditación Acem Curso Mundial 2016 Donde los Pirineos tocan el cielo 9ACEM Vall de Boí, España Sábado 16-23 de julio Pueblo de Taüll, localidad cuna de bienes Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más detalles

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento Opinión sobre el centro de formación online Alto Rendimiento Información general Duración: 200 horas. Plazo: 3 meses. Materiales: Material online. Metodología: Online. Certificado: Ereps, Alto Rendimiento.

Más detalles

Yoga, un viaje hacia tu interior

Yoga, un viaje hacia tu interior Conferenciajueves31deenero2013 AsociaciónnacionaldelAlzheimer CarlosCórdoba Yoga,unviajehaciatuinterior CalleDirección:CalledelGeneralDíazPorlier,36,28001Madrid Teléfono:913091660 PresentaciónCarlosCórdoba.

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

CURSO REIKI. Cualquier persona, tiene energía Reiki y todos podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás.

CURSO REIKI. Cualquier persona, tiene energía Reiki y todos podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. CURSO REIKI INTRODUCCIÓN Reiki, es una transferencia de energía por imposición de las manos. La palabra Reiki (Rei=universal, sin límite y Ki=energía vital), tanto la palabra Reiki, como la técnica, son

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

CURSO DE MEDITACIÓN -Modalidad Presencial-

CURSO DE MEDITACIÓN -Modalidad Presencial- CURSO DE MEDITACIÓN -Modalidad Presencial- Deja que el silencio te lleve, a la esencia de la vida. [Rumi] A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN? La formación está dirigida a personas que desean adentrarse

Más detalles

GUÍA DEL ALUMNO CFGS MECATRÓNICA INDUSTRIAL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS Y FLUIDOS CFGM MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

GUÍA DEL ALUMNO CFGS MECATRÓNICA INDUSTRIAL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS Y FLUIDOS CFGM MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO GUÍA DEL ALUMNO CFGS MECATRÓNICA INDUSTRIAL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS Y FLUIDOS CFGM MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO MANTENIMIENTO DE MATERIAL RODANTE FERROVIARIO MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Introducción

Más detalles

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO LÉON / 12 AL 15 DE MAYO / 2016 OBJETIVO: La Certificación en Coaching Holístico, tiene por objetivo, entrenarte en los aspectos que integral a la persona: mente, cuerpo, emociones y espíritu, para ayudar

Más detalles

Curso de Oposiciones de Celador del SESPA. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Curso de Oposiciones de Celador del SESPA. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Curso de Oposiciones de Celador del SESPA La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con

Más detalles

Terapia con Geometría Sagrada

Terapia con Geometría Sagrada Terapia con Geometría Sagrada Los sólidos platónicos, también conocidos como cuerpos platónicos son poliedros convexos cuyas caras son polígonos regulares iguales y en cuyos vértices se unen el mismo número

Más detalles

Al principio fue una respiración profunda.

Al principio fue una respiración profunda. Al principio fue una respiración profunda. La vida extra uterina comienza expulsando el agua de los pulmones y tomando una respiración profunda. A partir de entonces, los pulmones, junto con el diafragma,

Más detalles

TEMA 3 ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD

TEMA 3 ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD APUNTES DE EDUCACION FISICA. 1º ESO IES Victorio Macho - Palencia TEMA 3 ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD Mediante el estudio de este tema vamos a conseguir: - Conocer y valorar las ventajas y los efectos de la

Más detalles

CURSO DE PROFESOR DE YOGA AYURVÉDICO

CURSO DE PROFESOR DE YOGA AYURVÉDICO CURSO DE PROFESOR DE YOGA AYURVÉDICO MÓDULO DE 350 h ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE YOGA Y AYURVEDA Curso de profesor de yoga ayurvédico 350 h (total 550h) Esta es nuestra propuesta formativa para el segundo

Más detalles