TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS ACTIVIDAD KOTEX A TU ESTILO Y CON TUS REGLAS MIAMI

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS ACTIVIDAD KOTEX A TU ESTILO Y CON TUS REGLAS MIAMI"

Transcripción

1 TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS ACTIVIDAD KOTEX A TU ESTILO Y CON TUS REGLAS MIAMI TERMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD VIAJE A MIAMI CON CAROLINA CRUZ MECÁNICA Promoción válida del primero (1) de octubre al treinta (30) de noviembre de Compra productos kotex de cualquier referencia y busca dentro de los empaques alguno de los codigos. 2. Regístra el código en y Podrás participar en el sorteo de un viaje a Miami (Estados Unidos de Amércia) con una duración de dos (2) dias, una (1) tarjeta de consumo por tres millones de pesos ($ ) y el acompañamiento de Carolina Cruz durante una tarde como tu asesora de imagen. 3. Actividad válida únicamente para mujeres mayores de edad. 4. Aplica en todo el territorio nacional. 5. Son dos (2) ganadoras a nivel nacional. 6. Es indispensable tener visa vigente de los Estados Unidos de Amércia por la duración de viaje y seis meses más para poder participar en la actividad. 7. Los premios serán sorteados en dos (2) fechas diferentes. TÉRMINOS Y CONDICIONES: 1. Quedan expresamente excluidos de participar en el concurso las siguientes personas: a) Los empleados de COLOMBIANA KIMBERLY COLPAPEL S.A, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. b) Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. c) Los menores de 18 años. 2. Actividad válida únicamente para mujeres mayores de edad. 3. Promoción válida del 1 de octubre al 30 de noviembre de El premio no es redimible en dinero, ni una parte del mismo, ni canjeable y solo será entregado al ganador, por lo tanto el premio no es transferible.

2 5. Los participantes aceptan que sus nombres, apellidos y/o ciudad de origen o residencia, así como sus fotografías puedan ser publicadas en internet/prensa con el objeto de divulgar y promocionar públicamente el concurso y los resultados del mismo, cediendo a favor de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. los derechos patrimoniales de propiedad intelectual por el uso, distribución y/o reproducción de dichas imágenes por parte de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. dentro y fuera del territorio colombiano. Dicha autorización es de carácter gratuito, es decir, que ella no implica contraprestación alguna por parte de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. 6. Éste concurso y estas condiciones de uso están sujetas a la legislación colombiana vigente y sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales colombianos. 7. En total son 2 ganadoras a nivel nacional y cada una será acreedora a un premio. En total se entregan dos (2) premios. ESPECIFICACIONES DE LA ACTIVIDAD: Son trescientos sesenta mil ( ) códigos en nuestras referencias de Toallas, Protectores y Tampones. 1. El primer sorteo se realizará el dia 30 de octubre de 2014, este sorteo será realizado en vivo, se imprimirán todas las boletas digitales que estén en la página hasta el día 29 de octubre 12 de la noche y serán depositados en una tómbola real para realizar la rifa en presencia de dos personas de mercadeo de la categoria de proteccion femenina de la compañía y vía streaming con Carolina Cruz y se trasmitirá a través de la página el sorteo se realizara entre las 10 am y 4 pm. 2. El segundo sorteo se realizará se realizará el día 15 de diciembre de 2014, se imprimirán todas las boletas digitales que estén en la página hasta el día 30 de noviembre de 2014 a las12:00 de la noche, incluyendo las boletas que no salieron ganadoras en el primer sorteo, y serán depositados en una tómbola real para realizar la rifa en presencia presencia de dos personas de mercadeo de la categoria de proteccion femenina de de la compañía y un representante de la agencia digital de la Compañía. El sorteo se realizará entre las 8 am y 4 pm. 3. En los dos sorteos se manejara la siguiente mecánica de selección de ganadores: 4. Se seleccionarán 3 boletas al azar de la tómbola. La ganadora será contactada telefónicamente el mismo día de realizado el sorteo en el que resultó seleccionada. Si la ganadora no puede ser contactada por cualquier motivo dentro de los dos (2) días hábiles siguientes del primer intento o esta no puede recibir el premio por no cumplir con los requisitos de la actividad, los organizadores podrán reasignar la adjudicación del premio a la segunda boleta obtenida durante el sorteo, si la ganadora no puede ser contactada por cualquier motivo dentro de los dos (2) días hábiles después del primer intento o esta no puede recibir el premio por no cumplir con los requisitos de la actividad los organizadores se remitirán a contactar a la tercera boleta obtenida durante el sorteo.

3 5. Esta actividad se basa en adjudicación por medio de sorteo. Sin embargo, los promotores y organizadores se reservan el derecho de anular y adjudicar el premio a otro ganador seleccionado en rondas de selección inmediatas o sucesivas, si alguno de los ganadoras no cumple con las exigencias, requisitos o condiciones generales que rigen esta promoción. 6. Será la agencia Digital quien realizó el sorteo, la responsable de comunicarse con los dos consumidores ganadores el día del sorteo para validar la información y el cumplimiento de los requisitos* para poder ser acreedores del premio, después de su validación. REQUISITOS: 1. Visa vigente con al menos 6 meses adicionales de vigencia despues de la fecha de viaje para los Estados Unidos. 2. Pasaporte vigente. 3. Disponibilidad para viajar en la fechas estipuladas en este documento PREMIO: En total son dos (2) premios a nivel nacional. Cada premio consiste en: 1. Un viaje a la ciudad de Miami (Estados Unidos de América) por dos (2) días. 2. Sí las ganadoras no residen en Bogotá, serán transportadas desde su domicilio registrado en la página web hacia el aeropuerto de su ciudad de origen, para tomar un vuelo a la ciudad de Bogotá donde tomarán el vuelo hacia a la ciudad de Miami. 3. Tiquetes ida y regreso en clase economica en las fechas definidas por la compañía. Transporte aeropuesto-hotel-aeropuerto. 4. Desayuno, Almuerzo y cena de acuerdo con el itinerario y los lugares establecidos por la compañía. 5. Alojamiento en la ciudad de Miami en un hotel definido por la compañía. 6. Tres millones de pesos ($ ) en una tarjeta de consumo en dólares de los Estados Unidos de Amércia. La tasa de cambio de la tarjeta de cosnumo será la TRM definida por la entidad financiera para el día de las compras. La tarjeta de consumo solo podrá ser usada para hacer compras en tiendas de ropa. 7. La compañía no asume excesos de equipa. Cualqueir exceso de equipaje duratne la ida y el regreso deberá ser asumido en su integridad por la ganadora. 8. No participan en el sorteo, hombres, ni menores de edad, el titular del viaje debe ser mujer, mayor de edad. ITINERARIOS: El siguiente itinerario astá sujeto a cambios y/o modificaciones según la compañía lo defina. Viaje 1 Ida: Doce (12) de diciembre de 2014, vuelo de la noche. Regreso: Trece (13) de diciembre de 2014, vuelo de la noche.

4 La ganadora deberá aceptar el itinerario antes mencionado para el viaje, no podrá hacer actividades distintas a las programadas y estará acompañada permanentemente por un representante de la agencia de la compañía, quién guiará y supervisará las actividades del itinerario. VIERNES 12 4:00 p.m : Llegada a Aeropuerto internacional El Dorado 7:00 p.m: Vuelo Bogotá Miami 10:30 p.m: Llegada a Miami Aeropuerto Internacional 11:00 p.m: Llegada al Hotel, Registro SÁBADO 13 9:30 a.m. - 10:30 a.m: Desayuno en el Hotel con Carolina Cruz para saber los gustos de la ganadora y guiarla en sus futuras compras. 10:30 a.m. 11:00 a.m: Traslado del Hotel al centro comercial Aventura Mall. 11:00 a.m. 1:00 p.m: Shopping parte 1 1:00 a.m. 2:00 p.m: Almuerzo en el centro comercial Aventura Mall con Carolina Cruz. 2:00 p.m. 4:00 p.m. Shopping parte 2 4:00 p.m. 4:15 p.m Despedida de Carolina Cruz,momento para fotos de la ganadora con ella y sus compras. 4:15 p.m. 4:44 p.m: Traslado de la ganadora hacia el Hotel 4:45 p.m. 5:00 p.m: Snacks en el Hotel 5:00 p.m. 6:00 p.m: Descanso en la habitación del hotel, preparación de maleta para viaje de regreso. 6:00 p.m. 6:30 p.m: Traslado hacia el aeropuerto internacional de Miami 8:00 p.m 11:30 p.m: Viaje hacia Bogotá o ciudad de origen de la ganadora en Colombia. Viaje 2 Ida: ventitres (23) de enero de 2015, vuelo de la noche. Regreso: veinticuatro (24) de enero de 2015, vuelo de la noche. VIERNES 23 4:00 p.m : Llegada a Aeropuerto internacional El Dorado 7:00 p.m: Vuelo Bogotá Miami 10:30 p.m: Llegada a Miami Aeropuerto Internacional 11:00 p.m: Llegada al Hotel, Registro SÁBADO 24

5 9:30 a.m. - 10:30 a.m: Desayuno en el Hotel con Carolina Cruz para saber los gustos de la ganadora y guiarla en sus futuras compras. 10:30 a.m. 11:00 a.m: Traslado del Hotel al centro comercial Aventura Mall. 11:00 a.m. 1:00 p.m: Shopping parte 1 1:00 a.m. 2:00 p.m: Almuerzo en el centro comercial Aventura Mall con Carolina Cruz. 2:00 p.m. 4:00 p.m. Shopping parte 2 4:00 p.m. 4:15 p.m Despedida de Carolina Cruz,momento para fotos de la ganadora con ella y sus compras. 4:15 p.m. 4:44 p.m: Traslado de la ganadora hacia el Hotel 4:45 p.m. 5:00 p.m: Snacks en el Hotel 5:00 p.m. 6:00 p.m: Descanso en la habitación del hotel, preparación de maleta para viaje de regreso. 6:00 p.m. 6:30 p.m: Traslado hacia el aeropuerto internacional de Miami 8:00 p.m 11:30 p.m: Viaje hacia Bogotá o ciudad de origen de la ganadora en Colombia. Los itinerarios estaran sujetos a modificacion por factores externos que impidan que se lleven acabo. TÉRMINOS Y CONDICIONES PREMIOS INMEDIATOS DE CAROLINA CRUZ MECÁNICA 1. Promoción válida del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2014 o hasta agotas existencias. 2. Compra productos Kotex, presenta tu tirilla de compra a una de nuestras impulsadoras de Kotex ubicadas en los puntos de venta habilitados* y reclama por compras iguales o superiores a ocho mil pesos ($8.000) uno de los siguientes productos de Carolina Cruz: splash, crema corporal o gel antibacterial. Por compras iguales o superiores a quince mil pesos ($15.000) reclama uno de los siguientes kits de Carolina Cruz: Splash+crema o gel antibacterial+splash. *Los puntos de venta autorizados están sujetos a cambios, estos se reportaran en nuestra página los PDV son:

6 CIUDAD CUPO PDV 1 BARRANQUILLA DROGUERIAS FARMATODO BARRANQUILLA SAO 53 ALKOSTO AV 68 AUTOSERVICIO EL PORVENIR AUTOSERVICIO EL PORVENIR AUTOSERVICIO LA SABANA ÉXITO CALLE 80 ÉXITO COLINA ÉXITO CHAPINERO FARMATODO CENTRO ANDINO ÉXITO COUNTRY ÉXITO NORTE ÉXITO VILLA MAYOR JUMBO CALLE 170 JUMBO CALLE 80 JUMBO CARRERA 30 JUMBO HAYUELOS JUMBO SUBA LA 14 LIDER SAN FRANCISCO METRO 20 CDE JULIO ZAPATOCA VILLALUZ BUCARAMANGA ÉXITO ROSITA BUCARAMANGA JUMBO CABECERA BUCARAMANGA MAS POR MENOS CRA 27 BUCARAMANGA MAS X MENOS CIUDADELA CIUDAD CUPO PDV 1 BUGA SURTIFAMILIAR BUGA Y CAÑAVERAL BUGA MERCAR Y TORRES DE COMFANDI MERCATODO FLORESTA Y MERCAMIO QUINTA SUPERINTERGUAYACANES ÉXITO SAN FERNANDO JUMBO VALLE DE LILI LA 14 MA LA 14 CENTRO CARTAGENA ÉXITO CASTELLANA IBAGUE MERCACENTRO 3 IBAGUE MERCACENTRO 2 IBAGUE METRO 19 IBAGUE METRO 60 EURO FRONTERA EURO PLAZA SUPER BOOM ÉXITO BELLO ÉXITO COLOMBIA ÉXITO ENVIGADO ÉXITO LAURELES ÉXITO SAN ANTONIO JUMBO LA 65 RUTA PHARMA PEREIRA SUPER INTER LA TIENDA PEREIRA SUPER INTER DOSQUEB VILLAVICENCIO ÉXITO CENTRO Y SABANA TÉRMINOS Y CONDICIONES: 1. Quedan expresamente excluidos de participar en el concurso las siguientes personas: a) Los empleados de COLOMBIANA KIMBERLY COLPAPEL S.A, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. b) Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. 2. La mecánica de redención se realizará en los puntos de venta autorizados 3. La entrega de estos premios inmediatos solo aplica para los puntos de venta en donde encuentres una de nuestras impulsadoras Kotex. 4. Esta mecánica aplica para aquellas personas que compren en los puntos de venta autorizados y rediman los premios inmediatos presentando su tirilla de compra a nuestras impulsadoras.

7 5. Puede participar en la actividad cualquier persona sin importar edad ni género. 6. El premio no es redimible en dinero, ni una parte del mismo, ni canjeable y solo será entregado al ganador, por lo tanto el premio no es transferible. 7. Los participantes aceptan que sus nombres, apellidos y/o ciudad de origen o residencia, así como sus fotografías puedan ser publicadas en internet/prensa con el objeto de divulgar y promocionar públicamente el concurso y los resultados del mismo, cediendo a favor de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. los derechos patrimoniales de propiedad intelectual por el uso, distribución y/o reproducción de dichas imágenes por parte de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. dentro y fuera del territorio colombiano. Dicha autorización es de carácter gratuito, es decir, que ella no implica contraprestación alguna por parte de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. 8. Éste concurso y estas condiciones de uso están sujetas a la legislación colombiana vigente y sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales colombianos.sujetos a cambios de acuerdo a la autorización de los PDV, los cambios serán reportados diariamente en nuestra página 9. Colombiana Kimberly Colpapel S.A. queda exonerada de cualquier efecto secundario generado por los productos cosméticos de la Marca Carolina Cruz. La garantía de los mismos es responsabilidad de la marca Carolina Cruz. 10. Los premios están sujetos a la disponibilidad de productos en cada punto de venta autorizado. PREMIOS: Existen disponibles para la actividad: 450 splash, 450 cremas corporales, 450 jabones antibacteriales y kits de crema y splash y kits de antibacterial y splash. TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PREMIOS DIGITALES MECÁNICA 1. Actividad válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2014 o hasta agotar existencias. 2. Compra productos Kotex de cualquier referencia y busca dentro de los empaques alguno de los codigos. 3. Registra tus datos personales: Nombre, Apellido, tipo de documento, numero de documento, celular, correo electrónico, departamento, ciudad, dirección de residencias en la página web 4. Registra el código en la página web y por cada código ingresado acumula puntos que podrás redimir por cualquiera de los premios. 5. Toda la promoción y conteo de puntos se realizará directamente en la aplicación web desarrollada para tal fin.

8 TÉRMINOS Y CONDICIONES: 1. Quedan expresamente excluidos de participar en el concurso las siguientes personas: a) Los empleados de COLOMBIANA KIMBERLY COLPAPEL S.A, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. b) Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. 2. El premio no es redimible en dinero, ni una parte del mismo, ni canjeable y solo será entregado al ganador, por lo tanto el premio no es transferible. 3. Los participantes aceptan que sus nombres, apellidos y/o ciudad de origen o residencia, así como sus fotografías puedan ser publicadas en internet/prensa con el objeto de divulgar y promocionar públicamente el concurso y los resultados del mismo, cediendo a favor de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. los derechos patrimoniales de propiedad intelectual por el uso, distribución y/o reproducción de dichas imágenes por parte de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. dentro y fuera del territorio colombiano. Dicha autorización es de carácter gratuito, es decir, que ella no implica contraprestación alguna por parte de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. 4. Éste concurso y estas condiciones de uso están sujetas a la legislación colombiana vigente y sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales colombianos. 5. Aplica en todo el territorio nacional. 6. Puede participar en la actividad cualquier persona sin importar edad ni género. 7. En total son cuatrocientos (400) premios. 8. A partir de los cincuenta (50) puntos podrás reclamar alguno de los premios. 9. Los premios en ningún caso son canjeables por dinero en efectivo u otro bien que no sea el contenido en el paquete antes descrito. 10. Los premios son intransferibles y solo se asignarán a la persona que acredite los datos registrados en la web

9 PREMIOS: Premio Disponibilidad Puntos para canjear Billetera Koari Camellia Rose Billetera Xiomara Horizon Blue Billetera Famsa Falcon Billetera Malka Peat Multiuso Rury Camellia Rose Multiuso Berta Yellow Neon Sombrilla sombri Leypa Planchas Secadores GENERALIDADES PARA LAS ACTIVIDADES DE KOTEX A TU ESTILO Y CON TUS REGLAS MIAMI CÓMO Y DONDE ACUMULAR LOS PUNTOS Kotex tendrá un Micrositio nombrado en donde las consumidoras podrán inscribir los códigos que podrán encontrar en las cajas de los productos Kotex. Cada consumidora solo podrá participar por una sola vez y pero podrá escoger entre los premios antes mencionados, según disponibilidad. La redención de puntos y selección del premio se realziará a través de la página web. El costo de la entrega de los productos canjeados será asumido por Kotex y estos se entregaran única y exclusivamente la dirección de residencia diligenciada en el campo del formulario. La entrega se realizará por medio de una empresa de envíos. CONDICIONES GENERALES: Si, por cualquier motivo, la actividad A tu estilo y con tus reglas Miami no se puede llevar a cabo como se ha planeado por cualquier causa, que, según la opinión exclusiva de Kotex, podría afectar o perjudicar a la administración, el funcionamiento, la seguridad, la transparencia, la integridad o imagen de la Compañía por la realización de la Actividad, Kotex se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la actividad consistente con el propósito de estos Términos y Condiciones. Kotex se reserva el derecho a su entera discreción de descalificar a cualquier Usuario que considere que este manipulando el proceso o el funcionamiento de la actividad, o que no cumpla con estos Términos y Condiciones o actúe de una forma problemática. Cualquier intento de alguna persona por perjudicar el funcionamiento legítimo de esta actividad podrá constituir una violación de las leyes civiles y penales, y en caso de producirse el

10 intento, Kotex se reserva el derecho de solicitar indemnizaciones a dicha persona dentro de los límites de la ley. En caso de detectarse fraude, el usuario será eliminado de la actividad de manera inmediata. Kotex se reserva el derecho de eliminar a cualquier concursante que defraude, altere o modifique el normal y buen funcionamiento de la dinámica y/o que recurra mediante esquemas o estrategias no convencionales a la presentación de códigos en el Portal en comparación de lo que se esperaría que haría de manera normal para participar y presentar código en la respectiva promoción de un usuario y/o de la mayoría de concursantes, bajo el principio de que todos los usuarios y concursantes deben participar en igualdad de condiciones y de buena fe. Kotex se reserva el derecho de eliminar y bloquear a cualquier participante de la actividad que realice, pronuncie o emita mensajes que atente contra la dignidad e intimidad de las personas participantes en el aplicativo. Se prohíbe suplantar personas con el fin de lograr premios bajo el principio de que se espera que quien participe sea la misma persona que realmente concursa. Los datos consignados en la página web de la actividad deben ser fidedignas, y si al momento de realizar una verificación los datos no coinciden, se descalificará al participante. Todos los códigos que podrán estár dentro de los productos Kotex tienen puntos que podrán acumular, pero no todos los códigos tendrán el mismo numero de puntos, los mismos pueden variar entre 5 o 10 puntos. SANCIONES: El usuario acepta que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estas condiciones y restricciones facultan a Kotex para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Kotex y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, perdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos. MODIFICACIONES: Kotex se reserva el derecho de modificar los términos de condiciones y restricciones en cualquier tiempo y es responsabilidad de los usuarios estar al tanto de cualquier modificación de los mismos, los cuales se encuentran disponibles en el sitio para su fácil acceso. EXENCION Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD DE KOTEX Kotex estará exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos: 1. Por la imposibilidad o dificultades de conexión a través de la que resulta accesible el Portal o cualquier de los hipervínculos contenidos en el mismo, independientemente de la clase de conexión utilizada por el Usuario.

11 2. Por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso a la página web, así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal o de los Servicios y/o contenidos del mismo. 3. Daños o perjuicios que pudieran causar la información, contenidos, productos y servicios, entre otros, prestados, comunicados, alojados, transmitidos, exhibidos u ofertados por terceros ajenos a Kotex, a los cuales los Usuarios tengan acceso mediante hipervínculos encontrados en la página web. 4. De la calidad y velocidad de acceso a la página web y de las condiciones técnicas que debe reunir el Usuario con el fin de poder acceder a la página web y a sus Servicios y/o Contenidos. 5. Todos las demás exenciones de responsabilidad que se puedan derivar de la lectura de los presentes Términos y Condiciones. 6. La compañía no se hace responsable por defectos de fábrica, ni daños generados a los productos a canjear (planchas y secadores), ni por mal uso de las ganadoras con estos productos. La garantía de estos productos está en cabeza de los almacenes de Carolina Cruz. 7. Los productos a canjear de la marca Totto tienen garantía de un (1) año para multiusos, billeteras y un (1) mes para sombrillas. En cualquier caso, la compañía no será responsable de generar cambios en caso de defectos de fábrica, las ganadoras deberán hacer el trámite y solicitar el cambio por su cuenta en los almacenes de Totto. POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Al aceptar participar en la Actividad, el Participante autoriza a Colombiana Kimberly Colpapel S.A. (Responsable del Tratamiento) a usar los datos de carácter personal que voluntariamente ha proporcionado con ocasión de la Actividad los cuales serán incorporados en los ficheros de la citada Compañía, para que esta pueda efectuar el tratamiento, automatizado o no, de tales datos con el fin de: (1) la gestión y correcta atención de las solicitudes citadas, sugerencias o información en general; (2) enviar, incluso por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónico equivalente, informaciones publicitarias o promocionales sobre los productos o servicios del Organizador o terceros; (3) compartir con terceros sus datos personales para fines de carácter comercial. En este último caso, el Participante autoriza que los terceros le envíen información sobre sus productos y servicios. En caso de ser los datos de menores de edad, se aclara que requieren de la autorización de sus padres para poder otorgar autorización para el tratamiento de sus datos personales. Por el solo hecho de introducir sus datos personales en la pagina se entenderá que el menor cuenta con autorización de sus padres. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de la 1548 de 2012, se informa al Participante que respecto a la información y demás datos personales suministrados en desarrollo de la Actividad, tiene derecho a: 1) Conocer, actualizar y rectificar dicha información y datos personales, frente a los Responsables o Encargados de su Tratamiento. 2) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento. Para tales efectos se entiende que por el hecho de participar en la Actividad el Participante esta otorgando dicha autorización, razón por la cual la prueba aludida podrá consistir en la acreditación de dicha circunstancia, a través del medio que mejor corresponda. 3) Ser informado por el Responsable o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, del uso que le ha dado a sus datos. 4) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a las disposiciones contenidas en la Ley 1551 de 2012 (Ley de

12 Protección de Datos), y demás normas que la adicionen, reglamenten o complementen. 5) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías de orden legal y constitucional. 6) Acceder de forma gratuita a los datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Para tales efectos se informa al Participante que el Responsable del Tratamiento será la sociedad Kotex la cual podrá ser contactada en el siguiente número telefónico:

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS "

TERMINOS Y CONDICIONES SAMPLING SOBRES WHISKAS TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS " El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS El programa CLIENTE AMIGO de SUPERMERCADOS MAS X MENOS S.A es un medio de fidelización y relacionamiento, diseñado para los clientes que efectúen sus compras en cualquiera

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de esta campaña promocional es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante, edreams ), con

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del primero (1) de septiembre y hasta el treinta y uno (31) de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Su privacidad es importante para HEAD HUNTERS INTERNATIONAL de modo que aunque sea nuevo o un usuario de largo tiempo, por favor,

Más detalles

POLÍTICA PARA EL MANEJO DE DATOS PERSONALES 3M COLOMBIA S.A.

POLÍTICA PARA EL MANEJO DE DATOS PERSONALES 3M COLOMBIA S.A. POLÍTICA PARA EL MANEJO DE DATOS PERSONALES 3M COLOMBIA S.A. 3M Colombia S.A., en adelante 3M, sociedad con domicilio en la Av. El Dorado No. 75-93 de Bogotá D.C., en cumplimiento de lo previsto en la

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami?

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS CONDICIONES DE USO El contenido del sitio web de LEÓN & ABOGADOS (el "Sitio Web") tiene carácter meramente informativo y no puede en ningún caso considerarse

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS ACTIVIDAD SIÉNTETE MÁS PROTEGIDA CON KOTEX

TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS ACTIVIDAD SIÉNTETE MÁS PROTEGIDA CON KOTEX TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS ACTIVIDAD SIÉNTETE MÁS PROTEGIDA CON KOTEX TERMINOS Y CONDICIONES PREMIOS INMEDIATOS MECÁNICA 1. Actividad válida del primero (1) de febrero al treinta (30) de marzo de 2016

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN POTENTE PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES MARCA COEXITO EVOLUTION Y FILTROS DE AIRE y/o ACEITE MARCA COEXITO DIRIGIDA A SUS CLIENTES MAYORISTAS PRIMERO: Condiciones para

Más detalles

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA.

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. Objetivo Incentivar, a través de una promoción, el uso de las tarjetas débito y crédito MasterCard

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso " HINCHA PRO!

Términos y Condiciones Concurso  HINCHA PRO! Términos y Condiciones Concurso " HINCHA PRO! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica el conocimiento

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! En mi calidad de participante en el juego CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! (en adelante el Concurso ), acepto y me obligo

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES:

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES DE PROMOCIÓN Obtén la Clave Internet de tu Entel Visa, inscríbete llamando gratis al *110*753# compra con ella $20.000 o más en cualquier comercioy ya estarás participando del sorteo de un iphone

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios Accedes a los descuentos Acumulas puntos por cada $1.000 en compras ES TOTALMENTE GRATIS REGLAMENTO TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE El programa TARJETA

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera LA GRAN BODEGA DE LAS FRUTAS Y VERDURAS VIERNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2015 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1 La promoción, su mecánica, la

Más detalles

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Comunidad de Propietarios del Parque Comercial Bahía Sur Bahia Sur, sociedad gestora del Centro Comercial Bahia Sur(en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016!

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! Ámbito del sorteo: 1. Esta promoción es válida para los mayores de 18 años,

Más detalles

Recibe el 2015 ganando!

Recibe el 2015 ganando! Recibe el 2015 ganando! Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: Recibe el 2015 ganando! Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia LA FABRIL S.A. (en adelante LA FABRIL ), con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción

Más detalles

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando BASES CONCURSO El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando PRIMERO. Organizador COPESA S.A., R.U.T N 76.170.725-6, a través de su diario La Cuarta, representado en este acto por don Horacio Werth Coello, cédula

Más detalles

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive).

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO CON C&A TREND VIVE LO MEJOR DEL FÚTBOL Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A.

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A. BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN DE ORIZON S.A. El concurso AROUND THE ATÚN, (en adelante el Concurso ), es organizado por ORIZON S.A., Rol Único Tributario Nº 96.929.960-7, representada para estos efectos

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES INTRODUCCIÓN. La presente Política contiene los derechos, principios y/o parámetros que se aplican en GESTIÓN COMPETITIVA S.A.S., para el Tratamiento

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA BASES DE CONCURSO En Santiago, a 17 de marzo de 2014, don Fernando Ramos Aguayo, en representación de Sony Chile Limitada (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La Promoción, al igual

Más detalles

El Banco de la Comunidad. Política de Protección de Datos Personales

El Banco de la Comunidad. Política de Protección de Datos Personales Política de Protección de Datos Personales . ASPECTOS GENERALES. Introducción.2 Objetivo.3 Ámbito de aplicación.4 Alcance.5 Ubicación.6 Definiciones.7 Responsables.8 Normas.9 Derecho de habeas data.0 Clasificación

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA Apreciado Visitante o Usuario: La presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO regulan el uso de la página

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

PARTICIPANTE y/o EL CLIENTE según se definirá adelante.

PARTICIPANTE y/o EL CLIENTE según se definirá adelante. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.-

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.- CONCURSO El libro de la vida Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 15 de Octubre al 12 de Noviembre

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan:

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan: ANEXO I: BASES DE PROGRAMA DE BPPREMIERPLUS BPpremierplus es un Programa para la obtención de puntos canjeables por productos o servicios y acumulación de Ahorro para compras de carburante en Estaciones

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels

BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO. La compañía mercantil UNIVERSAL SERIAS BUS SL, (en adelante, USBModels ), con

Más detalles

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 Concurso de diseño gráfico y publicidad para escoger el logo de la Campaña Nacional por trabajos decentes en Colombia PLATAFORMA COLOMBIANA DE DERECHOS HUMANOS DEMOCRACIA

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora del concurso

Más detalles

ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Descripción de la Actividad: la Actividad Promocional de Argos tiene por finalidad premiar la fidelidad de los clientes con la

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN La simple participación en la presente campaña promocional implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del participante de la totalidad de los presentes

Más detalles

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos:

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos: BASES LEGALES DEL JUEGO JubiGame 1.- Organización y objeto del Juego A continuación se detallan los términos y condiciones (Bases) del Juego JubiGame (Juego o Jubigame) promovido por Banco Bilbao Vizcaya

Más detalles

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 Bases de la Promoción 1 SORTEO RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN La mercantil RANDSTAD ESPAÑA, S.L. (en adelante RANDSTAD),

Más detalles

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por:

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por: POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por: a) Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE 1.- Organizador La ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN DEL PARQUE COMERCIAL BARNASUD, con C.I.F.: G-60458882 y domicilio en C/Progrés, 2 en Gavá (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA

BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA BASES CAMPAÑA HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA A continuación se recogen las Bases de la promoción HAZLE EL REGALO MAS ROMANTICO A TU PAREJA (en adelante, la Promoción) llevada a cabo por el Comunidad

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI 1. La actividad: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en adelante Movistar, lanza a través de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY PRIMERA. PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco S.A., en adelante Unicaja, realizará una promoción dirigida a clientes que sean titulares de tarjetas

Más detalles

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM MATE HOTELS), ha decidido poner

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID DISPOSICIONES GENERALES. La promoción BARCELONA VERSUS REAL MADRID es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY Artículo Primero.- Patrocinador y copatrocinador El patrocinador responsable de la promoción regulada por el presente Reglamento es CIAMESA

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana BASES GENERALES DEL CONCURSO Regístrate a : Plugger y Gana En Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la Promoción Venga por su crédito, Los Cabos

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE

BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso: Pira Pire 2 Organizador: Interacel

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE BOYDEN DE COLOMBIA CONSULTORES EJECUTIVOS LTDA.

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE BOYDEN DE COLOMBIA CONSULTORES EJECUTIVOS LTDA. REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE BOYDEN DE COLOMBIA CONSULTORES EJECUTIVOS LTDA. Artículo 1. ENTIDAD. Boyden de Colombia Consultores Ejecutivos Ltda.es

Más detalles

BASES LEGALES ACCIÓN «QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?»

BASES LEGALES ACCIÓN «QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?» BASES LEGALES ACCIÓN «QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?» PRIMERA.- Empresa organizadora y periodo de vigencia de la Promoción El organizador de la Promoción es la empresa GRANDES ALMACENES FNAC ESPAÑA S.A.U. (en

Más detalles