Para que necesitamos un ERP código libre adaptado al Perú? XENDRA ERP

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para que necesitamos un ERP código libre adaptado al Perú? XENDRA ERP"

Transcripción

1 Para que necesitamos un ERP código libre adaptado al Perú? XENDRA ERP

2 Que significa ERP?

3 Sin ERP tienes islas de información... La misma Informacion con resultados diversos

4 Sin informacion adecuada no es posible tomar decisiones adecuadas.

5 Un ERP (Enterprise resource planning) permite ver la empresa como un todo Integrando las islas, unificando la información y optimizando los procesos.

6 Eso lo saben de sobra las corporaciones y empresas transnacionales

7 El Perú firmó acuerdos con países como USA, China, Chile, todos ellos en clara ventaja tecnológica

8 Estamos listos para competir con ellos?

9 Todos reconocemos estos simbolos: Esta es la cultura informática de nuestro país.

10 La realidad es, que el 5% de las empresas, manejan el 60% de la economía. Ese 5% (Backus, Telefónica, etc etc) es el mercado objetivo de los grandes.

11 Pero sabías que las empresas emprendedoras dan el 90% del empleo? Las empresas emprendedoras estan en la base de la pirámide, es gigantesco. Es más probable que el negocio que da de comer a tu familia esté vinculado a una empresa emprendedora.

12 Sin embargo, este mercado es muy disperso, caótico, no hay un convencimiento de que La tecnología sea una aliada, pues los informáticos tienen un enfoque mas corporativo y quieren que los emprendedores se comporten como una transnacional. La gente de sistemas prefiere postular a una corporación, trabajar en una empresa grande. Sea Microsoft, Canonical o GyM. Las empresas emprendedoras cubren necesidades reales del mercado, a veces afiliadas a corporaciones, y requieren sistemas de información, porque se dan cuenta que no es posible operar de forma manual, es muy costoso. Muchas de ellas recurren a Y su soporte a cliente es via:

13 Los precios de los ERPs comerciales están lejos del alcance de una empresa emprendedora Por tanto contratan software a medida Aplicaciones que solo tienen facturación

14 Aplicaciones que sólo tienen contabilidad

15 Aplicaciones que fueron creciendo junto con el negocio

16 Aplicaciones que eran contabilidad y facturacion separada y fueron integradas

17 Y finalmente, muchas veces ocurre que la aplicación para el cliente A fue adaptada para el cliente B

18 Un Emprendedor se hace las siguientes ideas para usar Windows Compatible con el 100% del hardware Es fácil conseguir aplicaciones para su negocio. El soporte técnico es fácil de conseguir. Ya tienen una idea de lo que quieren y no quieren gastar mucho. No les importa usar software pirata Saben que cualquier cosa la encuentran en wilson. (no saben que es wilson?) Linux es difícil de usar, los linuxeros son creídos y hay pocos. No hay aplicaciones en Linux para su negocio.

19 En Windows se creo el siguiente ecosistema: - Los sistemas no tienen ningún estándar. - Cada sistema es una isla, en el sentido de que solo su creador lo conoce. - Las herramientas más usadas son las más fáciles de aprender. - La gente aprende lenguajes de alto nivel porque es lo más rápido para construir. - Probabilidad de escalabilidad muy escasa. - Probabilidad de exportar tecnología muy escasa, salvo países en situaciones similares. - No hay un control de calidad de código interno porque es una caja negra. - Cada solución reinventa la rueda. Saben porque ocurre esto en el mercado que genera el 90% del empleo?

20 Porque es código cerrado. Cada solucion considera que su código es la última maravilla tecnológica (hecha en php o VB) Un mercado disperso, con público acostumbrado a pagar poco me recuerda a...

21

22 Preguntenle a un chofer de combi si cuando fue niño ese era su sueño. Lo mas probable es que diga que no. Nadie quiere trabajar en esas condiciones, precios bajos, alta competencia, sentado todo el dia manejando. Eso les ocurre simplemente porque no se ponen de acuerdo entre ellos. Cada uno de ellos quiere dominar el mundo, por eso estan jodidos.

23 Si yo te doy un dólar, y tu me das un dólar. Ocurrio algo? Hasta suena idiota la pregunta

24 Pero qué pasa si yo te doy una idea, y tu me das otra idea?

25 Esa es la belleza del software libre, ese es su potencial

26 Seguiremos en el colonialismo tecnológico? Cuando levantaremos la cerviz? postular a transnacionales es el unico camino? Que se jodan las empresas que dan el 90% del empleo?

27 Ahora con los TLCs los derechos de propiedad son más duros. (adivinen para quién), no, no es para proteger tu aplicación en VB6. El empresario debe comprar licencias originales o afrontar multas.

28 Para correr ahi, su software a medida...

29 Y con esos sistemas bajo Windows, deberán pelear con los países integrantes de los tratados Pues los ERPs están lejos de su presupuesto y cerca de las corporaciones.

30 Existe una alternativa para librarnos del colonialismo tecnológico. Que nos permita dejar de ser simples zombies revendedores de licencias De construir tecnología local De aprender cómo funcionan las cosas De ser libres. Y de dar a las empresas emprendedoras soluciones de alto nivel

31

32 Es el poder de UNO. El Poder de escoger software libre. Aplicaciones que están disponibles con el código para poder entender cómo funcionan. Linux es usado para web, correo y firewall principalmente. Hay un intento por parte de Canonical de llevar Linux al Desktop Pero falta una aplicación comercial de de 1er nivel adaptada a nuestra realidad. Una aplicación debería ser, escalable, con arquitectura y que sea realmente libre. Enfocada a dar soluciones al negocio.

33 Surgió de mi propia necesidad, fundé una empresa de automatización industrial el 2002 Y no tenia la plata para comprar SAP, los sistemas locales eran monses. Y buscando en sourceforge.net encontré a Compiere. Y pensé, cuántas empresas como la mía necesitan algo así? Cuánta gente de mi generación que SI valora la información y su potencial quisieran algo asi?

34 Imagina que el programador que hizo su aplicacion a medida use Xendra como base para Aplicaciones verticales. Sabiendo que podrá compartir con una comunidad. Sabiendo que al ser código libre puede aprender cómo funciona. Aprender sobre arquitecturas, procesos, workflow, diccionario de aplicación. Enfocarse a su core business, a la solución vertical, ya no reinventar la rueda. El empresario podrá migrar a Linux, sabiendo que hay una solución real para su negocio. Donde ya no hay que preocuparse por el programador. Un sistema escalable, personalizable y libre. Donde unicamente tendrá que tener un operador que sepa usarlo (el mismo quizás). Donde ese operador sabe que será fácil conseguir trabajo, pues Xendra es libre. Y tanto el programador como el emprendedor aprender el valor de la optimización y unificación De información, la especialización, estados financieros en línea.

35 Si uds. están aquí, en lugar de estar viendo Es un buen comienzo (lo más probable es que ya la hayan visto, o la vean otro día)

36 Nosotros hacemos la diferencia Al escoger software libre, al optar por soluciones abiertas, abrimos la mente Aprendemos mas, y entendemos mejor como funcionan las cosas Eso nos da libertad, nos libera de depender de otros (corporaciones) Cuál es la diferencia de hacer un sistema en PHP o VB6 si al final no compartes tu producto? No hay ninguna, sigue siendo lo mismo, tanto en Windows como hacerlo en Linux.

37 Confia en ellos? Creen que trabajando con ellos lograremos algo?

38 1971 Muchos peruanos emprendieron un viaje a Lima

39 Sin capital Sin formación Sin nada. Sólo con la idea de salir adelante, de ser libres. De labrarse su propio destino.

40 Solo cuando tras mucho esfuerzo Sin ayuda de la clase politica Sin ayuda de entidades financieras Convirtieron arenales en ciudades, casas de esteras en casas de cemento. Solo cuando lo lograron, recién se dieron cuenta que existían.

41 No me crees? Anda a Megaplaza

42 Sólo depende de nosotros en construir soluciones libres para la industria. En hacer cambios reales para bien. En ser libres. En construir nuestro futuro, y no dejar que otro lo haga por nosotros. Alguien dijo una vez, tener software libre es como construir tu propia casa, En lugar de alquilar. Cuando alquilas no te preocupas del predio, pues no es tuyo. Cuando es tu casa, tienes que arreglar y construir tus cosas, Pero es TU casa.

43

44 Login de usuario

45 Multiorganización

46 Secuencia de pasos para configuración de Socio de negocio ( personalizable)

47 Pantalla de edición del Socio de Negocio

48

49 Punto de compra

50 Punto de Venta

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP

Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP Lo verdaderamente importante: mantener tu negocio en marcha y creciendo Sea cual tu negocio, se dedique a la fabricación o venta de productos y/o

Más detalles

Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por: Julio Guevara (339)224-7713 www.facilwebmovil.com Teléfono: 339-224-7713 www.facilwebmovil.com Página 1 Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software

Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software Para poder vender Jazz, vamos a tener que aprender unos conceptos básicos de lo que es la venta y que es lo que estamos vendiendo, este pequeño

Más detalles

Comprensión de los tipos de apoyo

Comprensión de los tipos de apoyo Comprensión de los tipos de apoyo Ideas importantes: Diferentes tipos de apoyo: Apoyos naturales Apoyos comunitarios Apoyos formales Tecnología asistida/ Adaptaciones medioambientales Recursos Evaluación

Más detalles

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio?

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Tu negocio crece, las funciones también. Es hora de pedir ayuda. Un ERP puede ayudarte de la manera más segura Conoce en palabras simples lo que es un ERP.

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UN ERP? SOFTWARE EMPRESARIAL. SAP, ORACLE, SAGE, MICROSOFT DYNAMICS, INFOR LN, ETC. (DV00411F)

QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UN ERP? SOFTWARE EMPRESARIAL. SAP, ORACLE, SAGE, MICROSOFT DYNAMICS, INFOR LN, ETC. (DV00411F) APRENDERAPROGRAMAR.COM QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UN ERP? SOFTWARE EMPRESARIAL. SAP, ORACLE, SAGE, MICROSOFT DYNAMICS, INFOR LN, ETC. (DV00411F) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas informáticas Fecha

Más detalles

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos Parte: Cómo acercarnos a ellos INTRODUCCIÓN Muchas veces, los padres se acercan a nosotros para una consejería y nos comentan sus preocupaciones; la mayoría, tienen que ver con los comportamientos y las

Más detalles

Como Ganar Mas Patrocinando a Menos

Como Ganar Mas Patrocinando a Menos Como Ganar Mas Patrocinando a Menos Si alguna vez haz hido a una presentacion de negocios multi nivel o si te han enseña do el plan, entonces haz oido que lo unico que tienes que hacer es meter a dos gentes

Más detalles

DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA

DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA Buenas tardes a todos. Un gusto Raúl y Gabriela. Gracias y felicitaciones otra vez por esto, el evento más convocante de la industria. El tema que me convoca es el mercado

Más detalles

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación CREACIÓN DE VALOR Alianzas y acuerdos de cooperación 4 Por qué son necesarias las alianzas? La capacidad para reconocer aliados potenciales, y sumar esfuerzos para alcanzar ciertos objetivos, es una de

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Día de Las Madres o Padres Lección Escuela Dominical Para Juveniles y Jóvenes

Día de Las Madres o Padres Lección Escuela Dominical Para Juveniles y Jóvenes Día de Las Madres o Padres Lección Escuela Dominical Para Juveniles y Jóvenes Tema: El Niño, Jesús, en el Templo Palabras Que Motivan: Í Felicidades! Pronto estarán dando una clase sobre el Día de las

Más detalles

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN POR HOWARD Y HEIDI ANDRUEJOL (PREGUNTAS@ELBUNKER.NET) JUAN 4:43 54 Creé hoy, aunque veás hasta mañana. 1. En este pasaje encontramos a personas que conocen a Jesús, porque

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza?

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Luis Marín 1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Si, estoy bastante confiado con mi rendimiento, con lo que he logrado hasta ahora. Pero hablar

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO 1 LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO A continuación, se muestran las 1000 palabras más frecuentemente usadas del castellano (concretamente 1008 palabras) tomadas de los datos estadísticos

Más detalles

EL SOFTWARE LIBRE COMO HERRAMIENTA PARA LA AUTOGESTIÓN Y COMO PROYECTO DE AUTOGESTIÓN EN SÍ MISMO.

EL SOFTWARE LIBRE COMO HERRAMIENTA PARA LA AUTOGESTIÓN Y COMO PROYECTO DE AUTOGESTIÓN EN SÍ MISMO. EL SOFTWARE LIBRE COMO HERRAMIENTA PARA LA AUTOGESTIÓN Y COMO PROYECTO DE AUTOGESTIÓN EN SÍ MISMO. Por Germán Dartsch. Cuando me invitaron a dar esta charla, yo llevaba un tiempo estudiando el software

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

La perspectiva de género en la sistematización de experiencias

La perspectiva de género en la sistematización de experiencias 75 La perspectiva de género en la sistematización de experiencias En las páginas que siguen transcribimos un diálogo sostenido con Lilian Alemany, quien amablemente aceptó compartir con quienes nos leen

Más detalles

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema.

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema. PREGUNTAS EFECTIVAS Formular o hacer preguntas cerradas libera a la personas de tener que pensar. Hacer preguntas abiertas las obliga a pensar por sí mismas. John Whitmore Con un acto de conciencia, de

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset con Dario Maestripieri, psicobiólogo de la University of Chicago. Nueva York, 3 de octubre del 2009.

Entrevista de Eduard Punset con Dario Maestripieri, psicobiólogo de la University of Chicago. Nueva York, 3 de octubre del 2009. Entrevista de Eduard Punset con Dario Maestripieri, psicobiólogo de la University of Chicago. Nueva York, 3 de octubre del 2009. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/1659/1/redes-46-macacos-y-humanos-el-secreto-del-exito

Más detalles

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan Refugiados, bienvenidos Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan sufriendo en la que en su momento, fue mi casa. Eso era lo que pensaba aquel pequeño inocente.

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Taller de Relaciones familiares

Taller de Relaciones familiares Taller de Relaciones familiares Formación con Joan Contreras Observaciones: - los diferentes ejercicios duran en total unas dos horas. - Mejor leer todo entero por encima y luego decidir hacerlo en un

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset a Pat Shipman, antropóloga, Pennsylvania State University. Nueva York, 6 de marzo del 2013.

Entrevista de Eduard Punset a Pat Shipman, antropóloga, Pennsylvania State University. Nueva York, 6 de marzo del 2013. Entrevista de Eduard Punset a Pat Shipman, antropóloga, Pennsylvania State University. Nueva York, 6 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8710 Nuestros vínculos con

Más detalles

Viviendo en el Reino de Dios Lección 1: Decisiones

Viviendo en el Reino de Dios Lección 1: Decisiones Viviendo en el Reino de Dios Lección 1: Decisiones Notas para el dirigente: Esta es la primera lección de la serie Viviendo en el Reino de Dios. Esta lección explica que el Reino de Dios es el centro de

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza En este segmento vamos entonces a crear nuestra cuenta para poder tener el hospedaje de nuestro dominio. Para eso tenemos que buscar los sitios de hospedaje y vamos a hacer exactamente el mismo ejercicio

Más detalles

OLGA SÁNCHEZ CORDERO: Qué tal, Blanca? Me da muchísimo gusto hablar contigo y, por supuesto, con tu auditorio.

OLGA SÁNCHEZ CORDERO: Qué tal, Blanca? Me da muchísimo gusto hablar contigo y, por supuesto, con tu auditorio. VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE UNA ENTREVISTA RADIOFÓNICA CONCEDIDA HOY, JUEVES 17 DE FEBRERO, POR LA MINISTRA OLGA SÁNCHEZ CORDERO, EN RELACIÓN CON DOS TESIS EN MATERIA DE MENORES, EMITIDAS POR LA PRIMERA SALA

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión 1 INTRODUCCIÓN Seguramente pensarás que es muy osado decir que la inteligencia comercial

Más detalles

Cómo satanás detiene cristianos de recibir el Idioma de oración.

Cómo satanás detiene cristianos de recibir el Idioma de oración. El orar en lenguas Cómo satanás detiene cristianos de recibir el Idioma de oración. satanás ha tenido una campaña muy exitosa en la prevención de los cristianos de conseguir el don de lenguas. Hay tantas

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro.

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro. QUE REINE LA PAZ Alejandro y Paolo tienen 12 años, eran vecinos y buenos amigos desde que estaban en preescolar y nunca habían tenido una pelea, supuestamente. Cierto día, ellos estaban jugando canicas

Más detalles

Enseñanza de palabras nuevas: Integrar la enseñanza de vocabulario a los libros de cuentos Llamadas de difusión de la Serie del Porche de la Entrada

Enseñanza de palabras nuevas: Integrar la enseñanza de vocabulario a los libros de cuentos Llamadas de difusión de la Serie del Porche de la Entrada Enseñanza de palabras nuevas: Integrar la enseñanza de vocabulario a los libros de cuentos Llamadas de difusión de la Serie del Porche de la Entrada Dra. Elizabeth Spencer: Hola, mi nombre es Beth Spencer,

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

Es viable mi idea de negocio?

Es viable mi idea de negocio? Es viable mi idea de negocio? Técnicas simples para estimar el tamaño de tu Mercado para saber si hay un negocio detrás de la idea que tienes entre manos. Por Santiago Salom Esta Guía es parte del Kit

Más detalles

GERENTES VERSUS LÍDERES

GERENTES VERSUS LÍDERES GERENTES 1 VERSUS LÍDERES Es un Gerente y un Líder lo mismo? Típicamente consideramos que ambas funciones van de la mano. Sin embargo, Marcus Buckingham el autor del libro: 1 Lo único que usted debe saber

Más detalles

ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA

ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA Lucía Ayllón Enyd / 4 febrero, 2016 / El Encuentro de una Idea de Negocio Masaltos.com se creó en 1993 con el nombre de Splash Ibérica. Nace

Más detalles

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Introducción Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Qué Opciones Existen para Vivir en la Comunidad? Viviendo en el Hogar con la Familia Opciones para Vivir Fuera del Hogar Familiar Opciones

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Condicionales. (Programando con tarjetas) Meta: Esta clase introduce los condicionales, especialmente bucles y sentencias if. RESUMEN: OBJETIVO:

Condicionales. (Programando con tarjetas) Meta: Esta clase introduce los condicionales, especialmente bucles y sentencias if. RESUMEN: OBJETIVO: 10 NOMBRE DE LA CLASE: Condicionales (Programando con tarjetas) Duración: 45-60 minutos : Preparación: 2 minutos Meta: Esta clase introduce los condicionales, especialmente bucles y sentencias if. RESUMEN:

Más detalles

HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE MEDIACIÓN

HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE MEDIACIÓN HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE MEDIACIÓN (Se aclara que el objetivo de este apunte es facilitarle al alumno que no está familiarizado con la bibliografía, el acceso a información general sobre cada tema. No

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Creciendo en Cristo. Lesson 5: El Templo de Dios

Creciendo en Cristo. Lesson 5: El Templo de Dios Creciendo en Cristo Lesson 5: El Templo de Dios Notas para el líder: esta es la quinta y última lección en la serie Creciendo en Cristo Esta lección enfatiza lo que realmente significa llamar a Cristo

Más detalles

Impacto de los ERP Open Source en el Mundo. Artículo de Interés

Impacto de los ERP Open Source en el Mundo. Artículo de Interés Impacto de los ERP Open Source en el Mundo Artículo de Interés Flexibilidad, ahorro de costos y eficiencia han sido la fuerza que ha conducido a los usuarios de las empresas, fuera de las tecnologías propietarias,

Más detalles

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC SARAH (UK) El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión

Más detalles

Soy libre. Soy libre aunque no quiera

Soy libre. Soy libre aunque no quiera México, Distrito Federal a 16 de Septiembre del 2011. Melissa Rojas S.de Cima Soy libre Soy libre aunque no quiera La libertad viene incluida en el ser humano, es parte del paquete. Es la liga entre las

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Belo Regalos. Regalos que te mantendrán en su mente.

Belo Regalos. Regalos que te mantendrán en su mente. Belo Regalos Regalos que te mantendrán en su mente. -Belo regalos obsequia el presente reporte cortesía del autor como muestra de que realmente nos interesan las parejas y su armonía, nos interesa el amor

Más detalles

MODULO #2 ENCONTRANDO TU MERCADO HAMBRIENTO. Por Alex Berezowsky

MODULO #2 ENCONTRANDO TU MERCADO HAMBRIENTO. Por Alex Berezowsky MODULO #2 ENCONTRANDO TU MERCADO HAMBRIENTO Por Alex Berezowsky 2 Copyright 2010 Insspira Publishing Inc. Publicado por Insspira Publishing Inc. Todos los derechos reservados Inc. Insspira Publishing Inc.

Más detalles

Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A)

Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A) aprenderaprogramar.com Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas informáticas Fecha revisión: 2029 Autor: Walter

Más detalles

Sabía usted que aproximadamente el 52% de las empresas que no conocen su modelo de negocios fracasan?... INNOVATIVA

Sabía usted que aproximadamente el 52% de las empresas que no conocen su modelo de negocios fracasan?... INNOVATIVA Sabía usted que aproximadamente el 52% de las empresas que no conocen su modelo de negocios fracasan?... Sabía usted que probablemente su competencia ya está aplicando algún tipo de metodología para maximizar

Más detalles

CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

CÓMO PODEMOS AYUDARLE? CÓMO PODEMOS AYUDARLE? Tiene Ud. FUERZAS para CAMBIAR de CARRERA? Se necesitan fuerzas para ir en búsqueda de una carrera que le apasiona cuando ya esta involucrado en una que no le gusta!! Casi textualmente,

Más detalles

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días La fórmula perfecta para lograr la felicidad que te mereces. Con esta guía GRATIS, este experto en el tema del MIEDO disfuncional, quiere

Más detalles

Es un gran privilegio para mí estar aquí en Colombia, ya había venido antes a este país, tuve la oportunidad

Es un gran privilegio para mí estar aquí en Colombia, ya había venido antes a este país, tuve la oportunidad Presentación Liderazgo, Participación y Clima Escolar Jean Lebretch Consultora del British Council (Inglaterra) La profesora Jean Lebretch se desempeñó como directiva docente de dos instiuciones educativas

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Informática I ACI-191

Informática I ACI-191 ACI-983 Informática I ACI-191 Taller de Informática Escuela de Ingeniería Unidad IV : Software de Planilla de Cálculo TEMA 1: Microsoft Excel No todo el mundo sabe cuál es la potencialidad real de una

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMPARTIENDO UNA VIDA MEJOR 1. INTRODUCCION: Bienvenida: Bienvenido, quiero felicitarte por estar aquí hoy y darte la oportunidad de encontrar la manera de poder mejorar

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

Linda Warren: Bienvenidos otra vez. La evaluación precisa comienza con una

Linda Warren: Bienvenidos otra vez. La evaluación precisa comienza con una Linda Warren: Bienvenidos otra vez. La evaluación precisa comienza con una pregunta o serie de preguntas sobre el crecimiento y desarrollo del niño. Las preguntas pueden ayudarle a aprender sobre los intereses,

Más detalles

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script Derechos Reservados DramaShare 1997 Traducido al Español por Nancy N. Ramírez, Coordinadora del Ministerio del Lenguaje Español de DramaShare.

Más detalles

TALLER MODEL CANVAS Startidea INVATTUR. Benidorm. 23/24 Mayo 2014. Roberto Martínez.

TALLER MODEL CANVAS Startidea INVATTUR. Benidorm. 23/24 Mayo 2014. Roberto Martínez. TALLER MODEL CANVAS Startidea INVATTUR. Benidorm. 23/24 Mayo 2014. Roberto Martínez. La clave no es la idea, sino el modelo de negocio que la va a hacer realidad, viable y sostenible 1.- Propuesta de

Más detalles

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com Copyright 2015 Todos los derechos reservados www.wealthntrust.com Tabla de contenido No tener un plan de Trading 1 Falta de disciplina para respetar el plan. 2 No negociar a favor de la tendencia o la

Más detalles

TEDxRainier 10.10.10 Pramila Jayapal Seattle, Washington

TEDxRainier 10.10.10 Pramila Jayapal Seattle, Washington TEDxRainier 10.10.10 Pramila Jayapal Seattle, Washington Migración, Inmigración Movimiento Hoy, cerca de un billón de personas a través del mundo se encuentran en movimiento y 214 millones de personas

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Dónde se va a publicar la grabación? La grabación se puede encontrar bajo la sección Útiles, bajo videos. En el sitio de Club Diamante, haga clic aquí. Eventos organizados para distribuidores

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Capítulo 1: La inteligencia financiera: Una nueva manera de aprender. Sabías que si la nueva información en ocasiones parece difícil de absorber, el

Capítulo 1: La inteligencia financiera: Una nueva manera de aprender. Sabías que si la nueva información en ocasiones parece difícil de absorber, el Una mirada furtiva He aquí el libro en pocas palabras. Considera estas páginas como el corto de una película, la versión en cinco minutos de lo que estás a punto de leer. Introducción: Tu trayecto a la

Más detalles

Boletín mensual. (11) Diciembre 2014. Espacio de reflexión

Boletín mensual. (11) Diciembre 2014. Espacio de reflexión Boletín mensual (11) Diciembre 2014 Espacio de reflexión Leía en una revista que el 35% de los niños americanos son diagnosticados con hiperactividad y tratados con fármacos. Uno de los psiquiatras citados

Más detalles

19 PATRONES HEREDADOS

19 PATRONES HEREDADOS 19 PATRONES HEREDADOS "Según Richard y yo revisamos una de las dinámicas de la familia, nosotros procesamos algunos de los asuntos que ha tenido con su mamá. Le sugerí que sería de valor considerar que

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

Alfonsina Salaberry. alfonsina_sd@hotmail.com. Negocios internacionales e integración económica. Facultad de ciencias empresariales

Alfonsina Salaberry. alfonsina_sd@hotmail.com. Negocios internacionales e integración económica. Facultad de ciencias empresariales Alfonsina Salaberry alfonsina_sd@hotmail.com Negocios internacionales e integración económica Facultad de ciencias empresariales Facultad de destino: Universidade de Vigo (España) Periodo de intercambio:

Más detalles

AHORRO = DESARROLLO. Querido amigo:

AHORRO = DESARROLLO. Querido amigo: 0 AHORRO = DESARROLLO Querido amigo: Estoy en una situación en la cual no encuentro salida; por esta razón te estoy escribiendo. Como sabes, desde hace un tiempo decidí arrendar mi tierrita al Ingenio

Más detalles

Petra Mª Pérez Catedrática de Teoría de la Educación de la Universidad de Valencia

Petra Mª Pérez Catedrática de Teoría de la Educación de la Universidad de Valencia El juego es la posibilidad que tienen los niños de apropiarse de la vida y el mundo. Jugamos porque desde la infancia se necesita apropiarse de la vida; y al apropiarse de la vida necesitas adquirir capacidades,

Más detalles

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA TRABAJA con Índice 1. MISIÓN 2. NUESTRA HISTORIA 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN 4. EMPRESA RECONOCIDA 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL 6. QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE THE Juice PLUS+ COMPANY 7. QUÉ OFRECE THE

Más detalles

Guía para contratar Programadores Senior.

Guía para contratar Programadores Senior. Guía para contratar Programadores Senior. Esta guía está dedicada a todos empresarios o directores de recursos humanos cansados de que les ofrezcan muchos desarrolladores que dicen ser Senior, y que a

Más detalles

Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA.

Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA. Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA. Internacionalizar un producto no es fácil. Se deben analizar variables de lo que se quiere exportar y de la empresa. El reto de un empresario para

Más detalles

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos Contenido 1. Preámbulo.... 4 2. Juego o negocio.... 7 3. Niveles de bolsa... 12 4. Cartera o fondo... 15 5. La importancia de un criterio.... 19 6. Visualización... 23 7. Análisis Fundamental vs. Análisis

Más detalles

MI HISTORIA EN NOVOTEL

MI HISTORIA EN NOVOTEL MI HISTORIA EN NOVOTEL Recuerdo que me habían convocado para una entrevista de trabajo en NOVOTEL. Recuerdo haber estado muy ansioso y haberme pasado la noche anterior preparando mi entrevista. Como iba

Más detalles

MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES

MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES PLANIFICANDO LA CREACIÓN DE MI MIPYME CUADERNO PYME # 1 Managua, Febrero

Más detalles

Microsoft Virtual Academy

Microsoft Virtual Academy Microsoft Virtual Academy Cursos técnicos gratuitos en línea Tome un curso gratuito en línea. http://www.microsoftvirtualacademy.com Aprendiendo a Programar Capítulo I Cómo funciona una computadora? La

Más detalles

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE PRINCIPIOS Manual de cultura Master-D MI_00001(01) El ADN de Master-D Índice ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 COMETIDO Y MISIÓN DE MASTER-D...3 PRINCIPIO 0: BUEN JUICIO Y ÉTICA...5 1ER PRINCIPIO: LA ORIENTACIÓN

Más detalles