Oferta para los Asociados de la Confederación de Empresarios de Albacete

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Oferta para los Asociados de la Confederación de Empresarios de Albacete"

Transcripción

1 Oferta para los Asociados de la Confederación de Empresarios de Albacete

2 Te ayudamos en la gestión de tu negocio Llegamos donde está tu negocio En CaixaBank, pensamos que la mejor manera de ayudarte en la gestión de tu negocio es hacerlo en persona. Por eso, hemos creado una nueva forma de hacer negocios que cambiará la relación con tu oficina de la Caixa.

3 Gestión de tu día a día Cuentas Realiza tus gestiones bancarias desde tu negocio Cuenta Negocio. Está indicada para hacer más cómodo tu día a día: gestiona tu negocio a través de esta cuenta, realiza operaciones de cobros y pagos y ahórrate costes¹ por: Mantenimiento y administración Tarjeta de crédito para el titular y un beneficiario Ingresos de cheques 10 transferencias por autoservicio al mes Línea Abierta y correspondencia on-line 2 tarjetas Ingresos 24 horas para facilitar el ingreso por cajeros automáticos de la recaudación en efectivo 1. Existen varias formas de acceder a tu tarifa gratuita de la Cuenta Negocio, como por ejemplo tener domiciliado el pago de la Seguridad Social de autónomos, un mínimo de 600 de ingresos al mes y 1 pago de impuestos de actividad empresarial en los últimos 3 meses. Puedes consultar otras formas de acceder a tu bonificación, en o en nuestras oficinas. Transferencias: UE estándar y por transferencia

4 Gestión de tu día a día Realiza tus gestiones bancarias desde tu negocio Condiciones de acceso de la cuenta Negocio : Clientes del segmento Negocios que cumplan dos condiciones, una de ingresos y una de vinculación. 1. Ingresos Personas físicas: autónomos, o comercios según la aplicación AGR, que domicilien la seguridad social de autónomos o mutualidad equivalente, con ingresos de importe mínimo de 600 al mes en la cuenta asociada. Personas jurídicas: microempresas según SIR (incluye S.L., S.A., S.C.P.), o comercios según AGR (incluye S.L., S.A., S.C., S.C.P., C.B.). Con ingresos de importe mínimo de 600 al mes en la cuenta asociada. 2. Vinculación Seguros para negocios: tenencia de contrato vigente. TPV :con facturación mayor a 100 en los últimos 4 meses. Impuestos empresariales (IVA. IRPF, IS): domiciliación con al menos 1 pago en los últimos 3 meses Nóminas: con al menos 1 pago en los últimos 3 meses. Seguridad social de empleado: domiciliación con al menos 1 pago en los últimos 3 meses.

5 Gestión de tu día a día TPV Tarifas bonificadas para tu TPV. Con el TPV Negocios Bonificado podrás disfrutar de una tarifa reducida en la tasa de descuento y el mantenimiento o bien con la Tarifa Plana Negocios Bonificada de una cuota mensual única con todo incluido. Consulta las condiciones de contratación en tu oficina. 1 Comercio electrónico. Te ofrecemos las mejores soluciones en ecommerce para tu negocio on-line a través de nuestro TPV virtual (Cyberpac). Servicios de valor añadido ComerciaBox. Accede a la información de todas las ventas realizadas a través del tpv. Multidivis@. Recibe ingresos extras con el servicio que permite a tus clientes extranjeros comprar en su propia divisa y conocer el importe exacto que pagarán en su país. Pago Fraccionado. Tus clientes pueden fraccionar las compras, sin intereses ni comisiones, en 3, 6, 9 o 12 meses en el mismo momento de la venta con una TAE del 0% para el comprador 2. T@xfree. Recibe ingresos extras facilitando a tus clientes extracomunitarios la recuperación del IVA de sus compras. 1. Comercia Global Payments EP, S. L., es la entidad prestadora del servicio de terminal punto de venta (TPV). Como agente de Comercia Global Payments EP, S. L., la Caixa está autorizada para comercializar dicho servicio. 2. solo para tarjetas de crédito de CaixaBank. No válido para AMEX ni tarjetas revolving

6 Gestión de tu día a día Tarjetas Bonificación del 2% en carburantes 4 Tarjeta Visa Negocios de crédito. Gestiona el día a día de tu negocio ahorrando en los pagos de carburantes y disfrutando de muchas ventajas más: Cuota de mantenimiento gratuita 3 Bonificación del 2% en carburantes en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor 4 y factura mensual desglosada con el IVA de estas operaciones, disponible en Línea Abierta Flexibilidad en el pago, ya que te permite abonar los pagos a final de mes o pagar la cantidad que mejor se adapte a tus necesidades de financiación. VIA-T gratuito 5 Puntos Estrella Seguro de protección contra robo y fraude gratuito (CaixaProtect ) 3. La cuota de mantenimiento es gratuita el primer año y los posteriores si se factura con la tarjeta un mínimo de anuales en compras. 4. Bonificación no aplicable en estaciones de servicio Campsa Express, ni al repostar carburante o gasoil bonificado. 5. La cuota de alta y mantenimiento del VIA-T será gratuita para personas físicas, al ser titular de esta tarjeta y tener domiciliado el pago de los seguros sociales de autónomos en la Caixa.

7 Gestión de tu día a día Renting El renting es una fórmula que te permite pagar en una única cuota mensual todos los gastos originados por el uso del bien: alquiler, impuestos, seguros, mantenimiento, reparaciones y asistencia. Con el renting, puedes sacar el máximo rendimiento de tus vehículos y equipos con un servicio integral y siempre en perfectas condiciones. Banca on-line Servicios: Tesorería: para un control y una gestión eficientes, te ofrecemos una completa operativa, tanto en el ámbito nacional como en el internacional (domiciliaciones de la Seguridad Social, cash management, centralización de fondos, etc.). Pagos y cobros on-line: facilitan la emisión de recibos y pago de nómina periódicos. Tarjetas: podrás solicitar tus tarjetas, realizar prepagos, contratar el servicio de alertas, etc.

8 Gestión de tu día a día Inversiones: tendrás información sobre cotizaciones, emisiones de renta fija, depósitos, valores y fondos de inversión. Financiación: para que puedas anticipar tus ventas y optimizar tu tesorería con servicios como CaixaConfirming, factoring, etc. Ficheros: podrás gestionar ficheros pendientes, controlar las remesas, validar ficheros de prueba, etc. Servicios: podrás gestionar operaciones con multifirma, avisos y alertas (SMS y correo electrónico), pagar impuestos, etc. Comercio exterior: dispondrás, desde información de divisas, hasta operaciones de movimientos de fondos en divisas o cuentas internacionales (transferencias y traspasos, remesas electrónicas, emisión de cheques, seguros de cambio, etc.). Móvil: acceso a Línea Abierta a través de tu móvil con la misma agilidad, sencillez y seguridad que desde el ordenador. Alertas para tu negocio. Mediante SMS, y/o un mensaje de correo electrónico, recibirás avisos sobre los movimientos en tus cuentas y tarjetas, pago de recibos, avisos de transferencias, pago y devolución de cheques y otras informaciones financieras. Y para tu comodidad, podrás elegir la franja horaria en la que recibir los avisos.

9 Gestión de tu día a día CaixaNegocios Community CaixaNegocios Community es la red social gratuita y exclusiva para autónomos y negocios clientes de la Caixa. Una plataforma de negocios en la que podrás establecer contactos, mejorar tu visibilidad y hacer crecer tu negocio desde el primer instante. Disfruta de las ventajas de la comunidad Multiplica las posibilidades de hacer negocios en la red. Mejora la visibilidad on-line de tu negocio. Forma parte de nuestro directorio público de Negocios. Desarrolla tu red de contactos profesionales. Accede a información útil relacionada con tu sector profesional. Conecta con otras empresas en un entorno social. Disfruta de la experiencia vía multidispositivo: podrás seguir conectado desde tu tablet o smartphone, tanto si es android como iphone. Date de alta en 2 minutos. Forma parte de CaixaNegocios Community, siguiendo estos sencillos pasos: 1. Entra en Línea Abierta. 2. Date de alta en CaixaNegocios Community. 3. Verifica tus datos personales. 4. Completa tu perfil y el de tu negocio.

10 Acceso al Crédito - CaixaConfirming Gestione sus pagos de forma ágil y cómoda Fidelice a sus proveedores nacionales e internacionales CaixaBank pone a su disposición CaixaConfirming, un servicio global para la gestión de pagos de su empresa, que le permitirá ahorrar costes administrativos, tener un mayor control y una mejor planificación de su tesorería y, además, le posibilitará mejorar la relación con sus proveedores. Es un servicio para medianas y grandes empresas con el que podrá externalizar la gestión de los pagos a sus proveedores, tanto nacionales como internacionales. Beneficios para su empresa: Reducción de costes administrativos: nos encargamos de todo el proceso de pago, reduciendo así los costes administrativos de su empresa. Unificación del plazo de pago: podrá homogeneizar los plazos de pago a proveedores. De esta forma, solo recibirá un cargo por vencimiento. Información en todo momento: podrá consultar la posición de su cartera y el vencimiento y los proveedores de cada remesa a través de Línea Abierta. Fidelización de sus proveedores: mejorará la valoración de la empresa por la puntualidad en sus pagos a proveedores nacionales y extranjeros y, sobre todo, porque se les ofrecerá la posibilidad de financiar de forma inmediata sus facturas, sean o no clientes de CaixaBank. Con el servicio CaixaConfirming, su empresa cuenta con todo un equipo de profesionales que le asesorarán y le gestionarán sus facturas con agilidad. De este modo, usted no tendrá que preocuparse de los pagos a sus proveedores, ya que CaixaBank se ocupará de ello. Sujeto a políticas y criterios de aprobación de riesgo por parte de la Entidad. Consulte condiciones y requisitos en su Oficina CaixaBank más cercana

11 Acceso al Crédito - CaixaConfirming Proveedores Obtenga liquidez al instante Con CaixaConfirming, su empresa dispondrá de liquidez en el momento que la necesite Puede anticipar de forma automática o a petición a través de internet o del móvil CaixaConfirming le proporciona una rápida y eficaz gestión de sus cobros, sin pérdidas de tiempo, puesto que todas las gestiones se realizan al instante, on-line y sin desplazamientos, a través de internet, y ahora también desde su teléfono móvil. Cobre sus facturas por anticipado Si es usted proveedor de una empresa que utiliza el servicio CaixaConfirming puede cobrar por anticipado, de forma sencilla e inmediata, y beneficiarse de todas las ventajas que le detallamos a continuación. Ventajas Liquidez inmediata: el abono de las facturas se realiza en el mismo instante en que lo solicita. Sin demoras ni impagos: una vez anticipado el cobro sin recurso, usted ya ha cobrado en firme y ninguna circunstancia futura de su cliente le afectará. Sin trámites crediticios: basta con la firma del contrato de cesión de créditos una única vez. El riesgo bancario no aumenta, porque convierte en disponible las cuentas por cobrar. Servicio disponible para todo tipo de proveedores, residentes y no residentes. Financiación del 100% de las facturas confirmadas por su cliente. Sujeto a políticas y criterios de aprobación de riesgo por parte de la Entidad. Consulte condiciones y requisitos en su Oficina CaixaBank más cercana

12 Acceso al Crédito Factoring Simplifique la gestión de cobros de su empresa Una gestión de cobro segura y eficaz Operativa on-line a través de CaixaFactura y Línea Abierta El instrumento perfecto para financiar y agilizar sus ventas. El factoring es un conjunto de servicios de financiación, gestión de cobro y cobertura de insolvencia para ventas a crédito nacionales e internacionales. Está basado en la cesión mercantil, a favor de CaixaBank, de los créditos originados por sus ventas documentadas por facturas o por documentos cambiarios. Factoring Nacional, Factoring de Exportación, Liquidación factura a factura etc. Sujeto a políticas y criterios de aprobación de riesgo por parte de la Entidad. Consulte condiciones y requisitos en su Oficina CaixaBank más cercana

13 Seguros de Cambio Cierre de operaciones on-line desde cualquier lugar 24 horas de cotizaciones por Línea Abierta Hasta 10 días extras para la utilización de su seguro de cambio Experiencia e innovación en operativa en divisas Estar cubierto frente a las constantes fluctuaciones del mercado de divisas es fundamental. Por eso, en la Caixa le ofrecemos la posibilidad de asegurar el tipo de cambio en todas sus operaciones comerciales de exportación e importación. Vinculación con operativa de comercio exterior Podrá realizar anticipos de todos los productos cerrados y, además, podrá vincularlos con créditos documentarios, remesas, financiaciones y transferencias. Amplia red de especialistas Nuestra red especializada en comercio exterior y tesorería nos permite conocer mejor a nuestros clientes y ofrecerles un servicio personalizado en función de sus necesidades. Amplia gama de productos En la Caixa ponemos a su disposición productos como el Seguro de Cambio Flexible o Abierto, el Seguro de Cambio Plus y la compra de opciones, que puede cerrar usted mismo desde Línea Abierta o en cualquier oficina de la Caixa. Además, le ofrecemos múltiples soluciones a medida. Sujeto a políticas y criterios de aprobación de riesgo por parte de la Entidad. Consulte condiciones y requisitos en su Oficina CaixaBank más cercana

14 Acceso al crédito Financiación de circulante Facilitamos la financiación de tu negocio Con nuestra oferta de financiación 6, te ayudamos a encontrar la mejor manera de avanzar en tu negocio. Cuenta de crédito Negocios bonificada Mejora el tipo de interés según tu vinculación con la Caixa y usa esta cuenta para gastos vinculados a ciclos de tesorería, mercancías, impuestos y primas de seguros u otros gastos puntuales. Contratación: oficinas Anticipo Facturación TPV Financiación inmediata por acumular ventas con tu TPV Gracias al Anticipo Facturación TPV, podrás obtener financiación inmediata para tus necesidades del día a día, por un importe de hasta dos mensualidades de tu facturación con el TPV, según la cifra acumulada en los últimos 12 meses. Importe máximo: Plazo: hasta 12 meses Amortización: diaria (porcentaje fijo sobre la liquidación diaria del TPV) Contratación: oficinas y Línea Abierta 6. Sujeta a criterios de aprobación de riesgo.

15 Acceso al crédito Damos impulso a tu negocio Líneas de financiación de circulante Este producto facilita, mediante la firma de un único contrato y un límite único, la realización de las operaciones más habituales de financiación del circulante de tu negocio, tanto nacionales como internacionales. Financiación de inversiones Préstamo Negocios bonificado Mejora el tipo de interés según tu vinculación con la Caixa y solicita este préstamo para empezar tu actividad profesional, comprar mercancías, adquirir equipos, reformar o cambiar de local. Plazo: hasta 72 meses Contratación: oficinas Hipoteca Negocios bonificada Plazo: hasta 240 meses Contratación: oficinas Líneas de financiación oficial Tendrás acceso a programas de financiación oficial de organismos públicos de ámbito europeo, estatal, autonómico o local, como las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO), del Banco Europeo de Inversiones (BEI), etc.

16 Acceso al crédito Microcréditos para impulsar tu negocio Leasing Financiación a largo plazo para la adquisición de activos. Mediante el pago de una cuota periódica durante un plazo determinado, el cliente puede disfrutar de los bienes y, si lo desea, puede ejercer la opción de compra al finalizar el contrato. Financiación para proyectos Microcrédito BEI-Negocios Para hacer realidad tu proyecto de negocio y beneficiarte de las favorables condiciones de la línea de financiación oficial del Banco Europeo de Inversiones (BEI), te ofrecemos el microcrédito BEI-Negocios, que te permite financiar activos tangibles e intangibles, la sucesión intergeneracional o la cesión de negocios y necesidades de capital circulante a medio y largo plazo. Importe máximo: Plazo: hasta 60 meses (hasta 6 meses de carencia) Financiación de hasta el 100% del proyecto Tipo de interés y comisiones muy favorables Contratación: oficinas

17 Acceso al crédito Ecomicrocrédito Negocios Un préstamo de hasta pensado para apoyar proyectos comprometidos con el medioambiente y con el que podrás financiar: Inversiones o circulante de sectores sostenibles (agricultura y alimentación ecológica, ecoturismo, reciclaje, eficiencia energética, producción o distribución de productos o servicios reciclados o ecológicos...) Inversiones en procesos de producción, nuevos productos o servicios que impliquen una mejora en el uso eficiente de los recursos y/o una reducción de los impactos medioambientales (compra de vehículo ecológico, aislamientos...)

18 Acceso al crédito Financiación para tus clientes CaixaBank Consumer Finance para Negocios A través de CaixaBank Consumer Finance 7, podrás obtener una solución global para financiar las compras de tus clientes. Puedes financiarlas directamente en tu establecimiento de manera ágil y rápida, permitiéndoles potenciar tus ventas e incrementar el ticket medio. Campañas de financiación adaptadas a las características de tu negocio y de tus clientes. Al ofrecer financiación al cliente, el precio de venta del producto no es una objeción y se impulsan las compras de importe superior. Financiación inmediata: tramitación y resolución al momento a través de es. Así, tu cliente podrá efectuar la compra en el momento de la venta. Mínima documentación: un proceso fácil y ágil de tramitación de las operaciones de crédito a todos tus clientes, independientemente de la entidad bancaria con la que trabajen. Operativa aún más ágil para clientes de la Caixa. Abono de las operaciones de crédito a tu negocio en solo 48 horas, una vez recibida la documentación necesaria. 7. CaixaBank Consumer Finance, E.F.C. es una entidad especializada en crédito al consumo de CaixaBank, que opera a través de establecimientos colaboradores (comercios afiliados), facilitando la financiación de las ventas al consumidor final. Consulta las condiciones en

19 Acceso al crédito Financiación para tus clientes Oferta de préstamo para tus clientes de 3, 6, 10 o 20 meses con tres opciones para elegir: 1. Financiación gratuita para tus clientes, sin intereses (TAE 0%) y subvencionando totalmente el coste de la operación de crédito por parte de tu negocio. 2. Financiación con una comisión de apertura que tus clientes pagarán en su primera cuota del préstamo. 3. Financiación con coste compartido, en la que tu negocio subvenciona parcialmente la operación de crédito y tu cliente asume una comisión de apertura menor. Ejemplo de financiación de una compra de para el cliente del comercio. Mensualidades: 20. TIN 0% y TAE 6,05%. Importe de la 1ª cuota: 100. Resto de las cuotas: 50. Importe total adeudado: 1.050

20 Protección Para que solo tengas que preocuparte de tu negocio Te proponemos la más amplia gama de seguros que te permitirán proteger tus bienes, la actividad de tu negocio, las personas que trabajan contigo y a ti mismo. Además, podrás agruparlos en el Pack multiseguros Negocios y Empresas 8, para obtener bonificaciones por vinculación y antigüedad. Bienes profesionales En la Caixa, ponemos a tu disposición las mejores soluciones aseguradoras para tu negocio. Ya sea grande, mediana o pequeña, la infraestructura de tu negocio se merece la mejor protección: por ello, te ofrecemos soluciones para los distintos riesgos a los que tu negocio se enfrenta día a día. Con SegurCaixa Negocio, tendrás tu establecimiento protegido de imprevistos con una cobertura adaptada a tu negocio, para garantizar tu tranquilidad en caso de robos, desperfectos, problemas de informática y mucho más. SegurCaixa Industria es un seguro con el que podrás cubrir los bienes o patrimonios en los que se realice una actividad industrial o manipulación de materiales, ya sean fábricas, almacenes, talleres, etc. Porque sabemos que a veces el vehículo es el motor de un negocio, te ofrecemos SegurCaixa Auto Negocio, un seguro para profesionales con furgonetas de hasta kg, que te ofrece amplias coberturas y un completo servicio. 8. El Pack multiseguros Negocios y Empresas (en adelante, el Pack) siempre deberá constituirse sobre dos o más pólizas, una de las cuales deberá ser de nueva contratación. Transcurrido el primer año de contratación del Pack, podrás obtener bonificaciones en función del número de seguros incluidos y de la antigüedad del mismo. Consulta las condiciones del Pack y las modalidades de seguros que pueden incluirse en él en cualquier oficina de la Caixa.

21 Protección Lo más importante de un negocio son las personas que lo forman. Por eso, te ofrecemos los mejores seguros de vida, accidentes y salud para que tanto tú, como tu familia y los que trabajan contigo cuenten con las mejores opciones de protección. Cuenta con la mejor protección Vida Para que no tengas que preocuparte por tu negocio si a ti o tus socios os sucede algo, con Protección Autónomo Vida o VidaCaixa Vida Pymes, tendrás un seguro de vida que te proporcionará fondos para cubrir tu negocio, a tu familia y a ti mismo en caso de fallecimiento, invalidez o incapacidad temporal. Salud Con la gama de Adeslas Negocios y Adeslas Empresas podrás acceder a la sanidad privada sin listas de espera y con libertad de horarios. Contarás con un seguro médico completo y de calidad para tus familiares y trabajadores, con un gran cuadro médico y sin copagos. Escoge la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades. Además puedes complementar tu seguro de salud con la cobertura Dental. Empresa/empresario Con SegurCaixa Accidentes Pymes o Protección Autónomo Accidentes, podrás proteger a tus trabajadores, asociados, colaboradores o miembros de la sociedad mercantil ante el riesgo de accidentes que puedan causar la defunción o invalidez permanente de los mismos.

22 Protección Trabaja con toda la seguridad Con el seguro Previsión Profesional, te garantizamos como autónomo, una indemnización en caso de incapacidad temporal por accidente o enfermedad. Además, no tendrás que esperar al alta médica, conocerás por anticipado el importe y podrás elegir el capital entre 10 y 100 al día. Además, para empresas, con el SegurCaixa Responsabilidad Civil Directivos: como directivo o alto cargo, tendrás cubiertas posibles reclamaciones y te evitarás tener que indemnizar con tu patrimonio personal por daños a terceros derivados de un acto incorrecto o una decisión errónea. Actividad Con nuestra gama de seguros de responsabilidad civil, disfrutarás de la tranquilidad de tener asegurados a quienes trabajan contigo. Cubre posibles indemnizaciones y reclamaciones de terceros, defensa jurídica y accidentes laborales por trabajos realizados y por productos. SegurCaixa Responsabilidad Civil : cuenta con una amplia gama de riesgos asegurables en numerosos sectores, incluye coberturas por explotación, accidentes de trabajo, por trabajos realizados y por productos. Segurcaixa Protección Jurídica: destinado a asesorar y defender las necesidades y derechos legales en su vida profesional VidaCaixa Convenios: para cumplir con las obligaciones legales derivadas de los convenios colectivos al permitir la exteriorización de los compromisos por pensiones de la empresa con sus trabajadores.

23

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - Financiación Cuenta de Crédito - Interés Fijo Le ofrecemos la solución más flexible para sus necesidades de tesorería a corto plazo. Financiación flexible

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Proceso de integración de Caja Navarra Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Trabajamos a su lado Nos complace informarle de las novedades más significativas en la operativa diaria que se producirán

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

EURIBOR 3M 2,00 % trimestral

EURIBOR 3M 2,00 % trimestral Financiación CUENTA DE CREDITOeuribor i.destino: Cobertura de las necesidades financieras derivadas del funcionamiento del negocio Índice Inicial Observaciones: Según necesidades y garantía CECA 1 Años

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE LA ASOC. EMPRESARIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y TELECOMUNICACIONES DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE LA ASOC. EMPRESARIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y TELECOMUNICACIONES DE ASTURIAS Cuenta Profesional Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito

Más detalles

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio.

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Oferta específica de productos y servicios Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. 1 Cuenta Negocio y Cuenta Comercio Servicios bonificados 1 Mantenimiento y administración de cuenta o libreta. Dos

Más detalles

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Multiplique sus ventajas En la Caixa trabajamos para poder ofrecerle soluciones financieras adaptadas a las necesidades presentes y futuras

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA BANKIA SIN COMISIONES Pack de bienvenida Si es nuevo cliente al abrir su cuenta, contratar gratis su primera tarjeta básica y

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín

Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín FINANCIACIÓN CIRCULANTE CUENTA DE CRÉDITO (CC001) Destinada a cubrir necesidades de circulante de clientes que actúen en el ejercicio de

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) 3% de devolución de recibos,

Más detalles

1. Financiación de la inversión

1. Financiación de la inversión CONVENIO COLABORACIÓN GRUPO ALMEIDA VIAJES BANCO SABADELL OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS FRANQUICIADOS DEL GRUPO ALMEIDA VIAJES 1. Financiación de la inversión Préstamos y Leasing

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos.

Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos. Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos. Cuentas. Cuenta Corriente. Es una cuenta con liquidez total y con un coste muy

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O. Condiciones Económicas de la oferta

COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O. Condiciones Económicas de la oferta COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O I Condiciones Económicas de la oferta Mayo de 2007 CUENTAS A LA VISTA Cuenta Corriente Cuenta corriente para canalizar su operativa diaria.

Más detalles

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Introducción Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una

Más detalles

Colectivo Empleados CECE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Empleados CECE

Colectivo Empleados CECE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Empleados CECE CUENTAS FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Tenemos un plan con Nómina o Pensión Haga el cálculo de todo lo que va a poder ahorrar sin pagar comisiones de servicios.y además, si lo

Más detalles

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Productos y servicios al colegiado Web diseñada para el Colegio Cuenta Negocio Profesionales Terminal Punto

Más detalles

Abre tu negocio al mundo digital. En el Santander te ayudamos a dar el paso.

Abre tu negocio al mundo digital. En el Santander te ayudamos a dar el paso. Abre tu negocio al mundo digital. En el Santander te ayudamos a dar el paso. Soluciones para digitalizar tu negocio y hacerlo crecer Oferta financiera Soluciones para tus cobros Internet es la puerta para

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS

OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta un 1,75% T.A.E. Si cumple la condición de bonificación conseguirá un: 1,75 % T.A.E. (1,75%

Más detalles

Colegio de Psicologos de CLM - Asociados

Colegio de Psicologos de CLM - Asociados Colegio de Psicologos de CLM - Asociados Financiación Préstamo Negocios Bonificado Financiación para impulsar tu negocio. Disfruta de un menor tipo de interés por tener otros productos con "la Caixa".

Más detalles

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para Cuenta Negocio Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a 5.500 dispondrá de una Cuenta Remunerada

Más detalles

Oferta específica de productos y servicios. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Liderazgo, confianza y compromiso social

Oferta específica de productos y servicios. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Liderazgo, confianza y compromiso social Oferta específica de productos y servicios Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. 1 Cuenta Negocio y Regalo Promocional Nueva Cuenta Negocio y Cuenta Comercio Servicios bonificados 1 Mantenimiento

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Nueva Cuenta Nómina (01.3646) Obtendrá el Nuevo ipad de Apple de 16 GB domiciliando una

Más detalles

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa.

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. En Banco BICE nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. Contamos con productos y servicios financieros y de inversión para Personas, Empresas,

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I. Condiciones Económicas de la oferta

COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I. Condiciones Económicas de la oferta COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I Condiciones Económicas de la oferta Abril de 2007 CUENTAS A LA VISTA TecnoCuenta Cuenta corriente y de ahorro. Retribución de intereses

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares CONVENIO COVACO-BANKIA Oferta comercial para asociados de COVACO, familiares y empleados OFERTA COMERCIAL Qué supone para el asociado el convenio firmado entre Bankia y la Confederación de Comerciantes

Más detalles

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes:

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes: Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan-Particulares, protocolizadas ante el Notario de A Coruña D. Raul G Muñoz Maestre con fecha 29 de Septiembre de 2015 y nº de protocolo 3703. 1. En qué consiste?

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

Caixa Tarragona Ventajas que se notan

Caixa Tarragona Ventajas que se notan Comisión 0 Hipoteca bonificada Mejores rendimientos Regalos Preferentes Club Cliente Preferente Tú ayudas Comisión 0 Libreta Preferente Domiciliaciones Transferencias entre cuentas Tarjetas de crédito

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés:

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014 Oferta

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS Cuentas AJE Cuenta negocio: Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades

Más detalles

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Productos de Financiación Empresas, autónomos y profesionales pertenecientes a cualquiera de las organizaciones integradas en la Confederación

Más detalles

Oficina Internet Empresas

Oficina Internet Empresas Oficina Internet Empresas Guía práctica Introducción Bienvenido a Bankia Empresas, su nueva oficina de Bankia, el espacio más amplio dedicado a la empresa para la gestión y desarrollo de su negocio. Bankia

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

Llevamos esta oficina a su negocio

Llevamos esta oficina a su negocio 1 Llevamos esta oficina a su negocio Estamos más cerca que nunca de su negocio En la Caixa, pensamos que la mejor manera de ayudarte en la gestión de tu negocio es hacerlo en persona. Por eso, hemos creado

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA PROFESIONALES DE LA JUSTICIA OFER OFER T T A FINA A FIN

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA PROFESIONALES DE LA JUSTICIA OFER OFER T T A FINA A FIN OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2014 Oferta válida

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA

ILUSTRE COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA 12 de Febrero de 2016 Condiciones financieras ILUSTRE COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA PRODUCTOS EXCLUSIVOS Financiación de rehabilitación o modernización para propietarios Producto

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

C.O. DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

C.O. DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SabadellHerrero SabadellSolbank SabadellGuipuzcoano SabadellGallego 26 de Octubre de 2015 Condiciones de la oferta financiera C.O. DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PRODUCTOS EXCLUSIVOS

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

Póliza de crédito- Anticipo subvención concedida por Organismo pagador:

Póliza de crédito- Anticipo subvención concedida por Organismo pagador: CONVENIO ASOCIACIÓN PROMOVEGA- SIERRA ELVIRA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA: financieras exclusivas para los promotores solicitantes de ayudas acogidas al Plan de Actuación Global de Andalucía. La

Más detalles

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI:

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: ANEXO I Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: FINANCIACIÓN : PRÉSTAMO INMUEBLE Permite la adquisición de bienes inmuebles

Más detalles

D.T. Sur. Oferta Especial Convenio BBVA- -CECE CECE-COCICE COCICE CEUTA. Ceuta, Mayo. de 2011. D.T. Sur

D.T. Sur. Oferta Especial Convenio BBVA- -CECE CECE-COCICE COCICE CEUTA. Ceuta, Mayo. de 2011. D.T. Sur D.T. Sur Oferta Especial Convenio BBVA- -CECE CECE-COCICE COCICE CEUTA Ceuta, Mayo de 2011 D.T. Sur D.T. Sur Oferta Especial Convenio: BBVA- -CECE CECE-COCICE COCICE CEUTA Soluciones para sus Proyectos

Más detalles

ANEXO I. OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa

ANEXO I. OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa ANEXO I. OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa. Oferta de Productos y Servicios (CAIXANEGOCIOS ) 1 FINANCIACION BEI - Microbank Negocios Facilitar el acceso a la financiación a Autónomos y Microempresas,

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio.

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Oferta específica de productos y servicios Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Banca Asociada 9295 04/03/2014 1 Cuenta Profesional y Promoción Nueva Cuenta Negocio Servicios bonificados 1 Mantenimiento

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es Plan openbank @openbank_es Una inversión estable para el futuro Perfil de riesgo bajo! Gestionado por especialistas Ahorra en tu próxima declaración de la renta De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

Emprende Plus. Un Plan a la medida de tus clientes autónomos y empresarios de Pymes

Emprende Plus. Un Plan a la medida de tus clientes autónomos y empresarios de Pymes Un Plan a la medida de tus clientes autónomos y empresarios de Pymes Una oferta específica de seguros personales, pensada para dar una protección integral al profesional autónomo y empresarios de Pymes:

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS ANEXO SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS 1. LINEA DE COMERCIO EXTERIOR. Le permitirá cubrir de forma unificada todas sus necesidades de financiación de exportación (anticipo de facturas y créditos documentarios

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA CAJA RURAL DE NAVARRA

CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA CAJA RURAL DE NAVARRA CONVENIOCOLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA Y CAJA RURAL DE NAVARRA 1 Pamplona, 2010 PRODUCTOSYSERVICIOSESPECIALES PARAELCOLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA 1. FINANCIACIÓNDELAACTIVIDADPROFESIONALLINEASCAJARURAL...PAG...

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Para Profesionales de la Justicia Oferta válida desde 7 al 30 de abril de 2014 Oferta válida

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta especial de productos y servicios financieros con condiciones

Más detalles

Colegio de Médicos de Andalucía (CACM)

Colegio de Médicos de Andalucía (CACM) Colegio de Médicos de Andalucía (CACM) Financiación Cuenta de Crédito Negocios Bonificada - Colectivos Premium - Delimitador 200034 Cuenta de Crédito que te permite mejorar el tipo de interés en función

Más detalles

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Vencimiento oferta 30/09/2012 1. FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE. Soluciones para anticipar sus cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar

Más detalles

2.1.- CUENTA CORRIENTE NÓMINA.

2.1.- CUENTA CORRIENTE NÓMINA. CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que mantengan los siguientes productos y servicios (requisitos previos) y

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta 1 Septiembre 20031 Presentar al cobro los recibos emitidos por su empresa es, seguramente, uno de los trabajos

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.800 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Propuesta especial para: Primera Cartera Especializada en el Tercer Sector

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE NAVARRA PAMPLONA, 21 DE MAYO DE 2.012

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE NAVARRA PAMPLONA, 21 DE MAYO DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE NAVARRA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 21 DE MAYO DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios 1 Financiación para sus Proyectos Profesionales Financiación - Convenio ICO INVERSIÓN NACIONAL 2010 (*) Financiación de proyectos de inversión para la adquisición de Activos Fijos Nuevos Productivos (TRAMO

Más detalles

Oferta a los miembros del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Canarias

Oferta a los miembros del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Canarias Colectivo 001/0021 Oferta a los miembros del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Canarias Oferta sujeta a variación en función de las condiciones del mercado Tramitando autorización

Más detalles

PLAN DE PENSIONES ASOCIADO DE LOS DIPLOMADOS DE ENFERMERÍA DE MADRID

PLAN DE PENSIONES ASOCIADO DE LOS DIPLOMADOS DE ENFERMERÍA DE MADRID Colectivo Colegio Oficial de OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS PLAN DE PENSIONES ASOCIADO DE LOS DIPLOMADOS DE ENFERMERÍA DE MADRID El Plan de Pensiones

Más detalles

SAN SEBASTIAN, JUNIO 2009

SAN SEBASTIAN, JUNIO 2009 CONVENIO COLABORACIÓN GUITRANS Y CAJA RURAL DE NAVARRA SAN SEBASTIAN, JUNIO 2009 PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL ASOCIADO INDICE 1.- FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL...PAG... 1.1.- LINEAS OFICIALES

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

Asociación de estudios, desarrollo y promoción de la Osteopatía

Asociación de estudios, desarrollo y promoción de la Osteopatía Asociación de estudios, desarrollo y promoción de la Financiación Préstamos MicroBank - Microcrédito Emprendedor y Negocios Los Microcréditos Emprendedor y Negocios son las operaciones de préstamo personal

Más detalles

ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009)

ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009) ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009) CAJAMAR, Caja Rural pone a disposición de los asociados

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDA A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN ASIMPEA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDA A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN ASIMPEA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDA A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN ASIMPEA Cuenta para tu Negocio (*) Sin comisión de administración y mantenimiento Sin comisiones por ingreso y emisión de cheques

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Antonio Enrique Rodríguez Pérez Director Colectivos Profesionales Canarias Octubre de 2013 1 Índice 1. Principales

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero OFERTA ESPECIAL PARA Asociados y familiares de ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL ESTUDIO PROPIO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES. Diciembre 2014 Cuenta Expansión Mayo

Más detalles

ASESORAMIENTO EN LA GESTIÓN DE LA ECONOMÍA DOMÉSTICA

ASESORAMIENTO EN LA GESTIÓN DE LA ECONOMÍA DOMÉSTICA ASESORAMIENTO EN LA GESTIÓN DE LA ECONOMÍA DOMÉSTICA PLANES DE PENSIONES Los planes de pensiones son aportaciones dinerarias con vistas ser recuperadas tras la declaración de jubilación, de ciertas incapacidades

Más detalles

II MARATON FINANCIERA

II MARATON FINANCIERA II MARATON FINANCIERA Asociación de Empresas Comerciantes y Autònomos de Tres Cantos 06/11/2014 En Bankia, bajamos los tipos de interés de nuestros créditos un 30% para estar al 100% con quien nos necesita

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

Líneas de financiación del circulante León, 9 de Octubre de 2013

Líneas de financiación del circulante León, 9 de Octubre de 2013 BBVA Líneas de financiación del circulante León, 9 de Octubre de 2013 León 9.oct.2013 Índice: 1.Introducción 2.Los Clásicos 3.Los Nuevos Clásicos 4.Líneas ICO para el corto plazo 5.YoSoyEmpleo - BBVA 2

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Procuradores CUENTA JUSTICIA / NÓMINA Cuenta corriente remunerada al 0,72% TAE a partir de 2.500 euros. Sin comisiones de administración y mantenimiento.

Más detalles

QUÉ ES UNA START UP? QUIÉNES SON? DÓNDE PUEDES ENCONTRARLOS?

QUÉ ES UNA START UP? QUIÉNES SON? DÓNDE PUEDES ENCONTRARLOS? QUÉ ES UNA START UP? QUIÉNES SON? DÓNDE PUEDES ENCONTRARLOS? QUÉ ES UNA START UP? QUIÉNES SON? Las start up son empresas de reciente creación, principalmente con base tecnológica y de rápido crecimiento.

Más detalles