A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión."

Transcripción

1 A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. FRASES PARA ENAMORADOS 1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta. 2.- Tardé una hora en conocerte y sólo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. 3.- Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca. 4.- Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para sólo un segundo, has pensado en mi. 5.- Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero. 6.- Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas, porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. 7.- Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor. 8.- Te quiero no sólo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. 9.- Un día dejé caer una lágrima en el océano; el día que la encuentre será el día que deje de quererte Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa Anoche pedí a un ángel que fuera a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi Sólo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

2 17.- Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti Queriendo ser frío, me derrito nada más con rozar tu piel No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite Fuiste la estrella que siempre soñé, la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado. You are my dream Me miraste y me conquistaste, me besaste y me enamoraste, cierro mis ojos y te imagino junto a mi, no sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir. FRASES PARA CUMPLEAÑOS 1.- Soy afortunado de compartir cada día de mi vida contigo y cuando se cumple uno más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños. 2.- Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños. 3.- Tener una amiga como tú es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. Feliz Cumpleaños. 4.- Cada año que paso contigo me sabe a sólo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños. 5.- Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante. Feliz Cumpleaños. 6.- Cada instante contigo bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Feliz Cumpleaños. 7.- Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños. 8.- No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo. Feliz Cumpleaños. 9.- Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz Cumpleaños No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz cumpleaños. FRASES PARA ANIVERSARIOS 1.- Tuve que besar a muchas ranas antes de encontrar mi príncipe azul. Gracias por todo y feliz aniversario. 2.- Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. Feliz aniversario.

3 3.- Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta para que el nuestro nunca se rompa. Te amo. Feliz aniversario. 4.- El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando, así somos tú y yo. Feliz aniversario. 5.- Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario. 6.- Detrás de cada hombre excepcional se encuentra una suegra sorprendida. Y la tuya, mi madre, no sale de su asombro! Feliz aniversario. 7.- La felicidad es estar casada con tu mejor amigo. Estos años han sido los más felices de mi vida. Feliz aniversario. 8.- En el amor, no se tratar de contar los años que estamos juntos, sino de hacer que la felicidad que nos han dado hable por si mismo. Feliz aniversario. 9.- En este día de nuestro aniversario debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces, siempre de la misma persona, de ti. Feliz aniversario. FRASES PARA NACIMIENTOS 1.- Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría mas absoluta que nos da la naturaleza. 2.- La dependencia de un bebé de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebé es más grande todavía. 3.- Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza... Tu bebé es dueño de todo eso y más. 4.- Tener un bebé es el acto más maravillosamente irracional posible de dos enamorados. 5.- Antes de casarte tenías una teoría sobre cómo educar a los hijos. Ahora tienes un hijo y ninguna teoría. 6.- Los padres tenemos dos papeles fundamentales. Primero enseñar a nuestros hijos a hablar y luego enseñarles a permanecer callados y atentos. FRASES PARA AMIGOS 1.- Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. 2.- Un amigo es alguien que está contigo porque lo necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. 3.- Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. 4.- Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón. 5.- Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tú hayas dejado de creer en ti mismo. 6.- Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

4 7.- Al final no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos 8.- Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. 9.- La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos. FRASES PARA CONDOLENCIAS 1.- Te enviamos una oración rogando que guardes recuerdos maravillosos que te den fortaleza para continuar siempre sonriendo y transformen el dolor que ahora te acompaña en la luz de la esperanza. 2.- Rezaremos por ti y por los tuyos para que Dios permita que tengas fortaleza y puedas sobrellevar la tristeza. 3.- Nuestro más sentido pésame, estaremos con ustedes hoy y siempre. FRASES PARA DESPEDIDA 1.- Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo. 2.- Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor. 3.- Si fuéramos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna. 4.- Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, lo sé porque lo he intentado; tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque he llorado hasta no poder más. 5.- Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti. 6.- Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guarda los mejores y olvida los demás. 7.- Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. 8.- Nunca digo adiós a nadie, nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan, me las llevo conmigo

5 a donde vaya. 9.- Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Cuaresma. Pág.1 PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Jesús pasa cuarenta días en el desierto (Mateo 4, 1-11) Para pensar y trabajar: - Jesús también fue empujado por el diablo a hacer cosas para no agradar a Dios...

Más detalles

Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz.

Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz. Letras de Sueña 01 Sé Tú Mismo 02 Sé Feliz 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz. 09 Vale la pena Vivir. 10 Por Tí. 11 Eres Tú. 12 Siempre Estás. 01

Más detalles

TOCARÉ PARA TI (Kairoi)

TOCARÉ PARA TI (Kairoi) TOCARÉ PARA TI (Kairoi) /Dios mío, yo te cantaré un canto nuevo, sólo tocaré para Ti./ porque Tú has inspirado mi canto, tocaré para Ti. Tu haz abierto mis voces calladas cantaré para Ti. /yo siento que

Más detalles

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara.

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. VIDA EN EL PARAISO Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices UN aliento de vida, y existió el hombre con aliento y vida. Yahveh Dios plantó un jardín en un

Más detalles

I Concurso de "TUITS" de amor

I Concurso de TUITS de amor I Concurso de "TUITS" de amor Por alumos y alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa. Luarca 1 Creemos un pequeño infinito juntos. 2 3 4 5 Cuando no puedo dormir, mirarte dormida a mi lado es otra forma de

Más detalles

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 103 Josep Maria Torras 104 Uno de los fariseos le rogaba que comiera con él; y entrando en casa del fariseo se recostó en la mesa. (Lc 7,36) Hace tiempo que quiere salir del

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

1. MIRA EN MIS OJOS Letra & Música: Niko Ruiz.

1. MIRA EN MIS OJOS Letra & Música: Niko Ruiz. 1. MIRA EN MIS OJOS DEJAME QUEDAR A TU LADO QUIERO QUE DESATES EL NUDO QUE HAY EN MI VOZ CREO QUE EL MOMENTO HA LLEGADO Y MI AMOR YA NO AGUANTA UN MINUTO CALLANDO. DEJAME MORIR EN TUS LABIOS LLEVATE CONTIGO

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer.

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer. MONICIÓN DE ENTRADA María en el instante del anuncio del Ángel recibió al Verbo de Dios en su alma y en su cuerpo. Dio la vida al mundo y la Iglesia la venera como madre amantísima. Ella es la humilde

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles

Más de 100 frases, poemas cortos y reflexiones de amor, para dedicar a quién amamos.

Más de 100 frases, poemas cortos y reflexiones de amor, para dedicar a quién amamos. Más de 100 frases, poemas cortos y reflexiones de amor, para dedicar a quién amamos. Si quieres más frases haz clic AQUI y clic en SEGUIR Tendrás frases cada día para disfrutar. Te encantarán. Todos tenemos

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

Ellos dijeron Soy Capaz de...

Ellos dijeron Soy Capaz de... Ellos dijeron Soy Capaz de... 1 ayudar al prógimo 2 hacerte sonreír 3 aceptarte y entenderte 4 emprender 5 cultivar un mejor mañana 6 perdonar 7 CREER QUE COLOMBIA LO LOGRARA 8 pensar más allá 9 ser CESA

Más detalles

Te espero el día... a las... en

Te espero el día... a las... en Frases 15 Años 1 Pase meses tratando de organizar una fiesta inolvidable, pero me di cuenta que sin vos es imposible. Por eso te invito a fetejar Mis 15 Años 2 Hoy es mi noche, hoy se cumple mi sueño,

Más detalles

Mi libro de oración 1

Mi libro de oración 1 Mi libro de oración 1 Una de las formas para prepararse para recibir a Jesús es rezar y pasar más tiempo con él. De esa manera puedo ser más amigo suyo como lo fueron los discípulos hace ya más de 2.000

Más detalles

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales.

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales. LISTA DE DEDICTORIAS * No se hacen leyendas especiales. * Puedes dedicar tu agradecimiento a quien tú quieras, ejemplos : A mis Padres, A mis Padres y Hermanos, A Carlos, Al Maestro José Pablo Vázquez

Más detalles

EL OTRO ES MI HERMANO

EL OTRO ES MI HERMANO PASO 2 EL OTRO ES MI HERMANO Para trabajar en casa. Llevarlo escrito a la reunión. Lectura del mensaje del P. François, Circular Internacional. Julio 1980. Estudio personal y elaboración del cuestionario.

Más detalles

Rita se ha metido en un buen lío intentando ayudar a su amiga Berta. No sabe qué hacer para solucionar este malentendido. Lo logrará?

Rita se ha metido en un buen lío intentando ayudar a su amiga Berta. No sabe qué hacer para solucionar este malentendido. Lo logrará? IntroduccióN Rita se ha metido en un buen lío intentando ayudar a su amiga Berta. No sabe qué hacer para solucionar este malentendido. Lo logrará? Aquí puedes acceder a información adicional sobre Rita

Más detalles

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo que posiblemente se derivó de la palabra amore = amar La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Más detalles

LOS PIXEL "LO ULTIMO QUE SE PIERDE" Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com

LOS PIXEL LO ULTIMO QUE SE PIERDE Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com LOS PIXEL "LO ULTIMO QUE SE PIERDE" Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com NO PERTENECER L: Cesar Masroua Pablo Dagnino M: Cesar Masroua Pisando duro llegas hasta el fin Y nadie

Más detalles

Qué tal si nos fugamos esta noche de casa Te espero en la estación y nos vamos a Madrid A un hostal del centro Juntar las camas y emborracharnos?

Qué tal si nos fugamos esta noche de casa Te espero en la estación y nos vamos a Madrid A un hostal del centro Juntar las camas y emborracharnos? Hostal Nuria Qué tal si nos fugamos esta noche de casa Te espero en la estación y nos vamos a Madrid A un hostal del centro Juntar las camas y emborracharnos? Los aviones pasarán tan cerca del techo Que

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ.-GIJÓN Pág. 1. Colegio Patronato San José GIJÓN

COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ.-GIJÓN Pág. 1. Colegio Patronato San José GIJÓN COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ.-GIJÓN Pág. 1 Colegio Patronato San José GIJÓN COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ.-GIJÓN Pág. 2 Los VALORES que se van a trabajar durante este trimestre con los niños/as del 1º nivel

Más detalles

Colegio Santa Helena Enseñanza de Calidad, Compromiso Social y Global de Futuro

Colegio Santa Helena Enseñanza de Calidad, Compromiso Social y Global de Futuro TUTOR: Adrián Gómez Recuero ALUMNO TUTORADO: Javier Fominaya Álvarez CURSO: 3º Primaria Querido Fomi: Te escribo esta carta de despedida para que te acuerdes mucho de mi los años próximos aunque yo no

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

Titulo: Yo soy feliz

Titulo: Yo soy feliz Titulo: Yo soy feliz Autor: REGALO ESPECIAL DE RICARDO RODRIGUEZ Pagina 1 Índice Afirmación: Yo soy feliz...[pagina 3 5] Cómo estás?... [Pagina 6 8] La formula de la felicidad. [Pagina 9 10] La sensibilidad..

Más detalles

Una voz por todas: Une la tuya

Una voz por todas: Une la tuya Una voz por todas: Une la tuya 1. Yo x ti x ella x otra x más= TODAS. Paz Ferrero 2. Rendirse no es una opción, solo tienes que creer en ti. Amparo Mínguez 3. Siempre en la vida merece la pena luchar A

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

UN PUENTE QUE UNIÓ DOS VIDAS. estaba conociendo Italia y le había pedido que fuese ella también a la reunión.

UN PUENTE QUE UNIÓ DOS VIDAS. estaba conociendo Italia y le había pedido que fuese ella también a la reunión. UN PUENTE QUE UNIÓ DOS VIDAS Corría una fría tarde de invierno de noviembre de 1957. Nadia había quedado con Francesco en el piso de arriba de su casa, ya que Fran era un inquilino de una de las casas

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

HAS PENSADO EN REGALAR PALABRAS? SABES QUÉ ES LO MEJOR DE REGALAR PALABRAS?

HAS PENSADO EN REGALAR PALABRAS? SABES QUÉ ES LO MEJOR DE REGALAR PALABRAS? HAS PENSADO EN REGALAR PALABRAS? No dejan indiferente a nadie. Para quien recibe este regalo es una experiencia inolvidable. Va directo al corazón. Las palabras escritas se guardan para siempre. SABES

Más detalles

Llámame pequeña y hazme sentir grande

Llámame pequeña y hazme sentir grande Llámame pequeña y hazme sentir grande Por Adriana Aparicio Sarmiento 7 de septiembre de 2012 Acabo de comenzar el instituto. Lleno de gritos, silbidos, deportistas, animadoras Todo tipo de personajes,

Más detalles

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche 1.SALMO 151 Yo me decía, como en un mismo salmo: Cómo ver cuando ahora no hay más que noche en mi vida? Cómo seguir caminando con la garganta quebrada y el corazón roto? Cómo andar este tramo de desierto

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Nombre: Preguntas realizada realizadas: Inestabilidad emocional, Falta de amor de la pareja, problemas con vecinos,

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Coritos Tradicionales

Coritos Tradicionales Coritos Tradicionales Letras de canciones que siempre sirven como recursos, para campamentos, caminatas, antes de una meditación, partes especiales, etc... Si todavía no tienes una canción favorita, aquí

Más detalles

LOS PAJES DE LOS REYES MAGOS

LOS PAJES DE LOS REYES MAGOS LOS PAJES DE LOS REYES MAGOS José acaba de entrar con el coche en el pueblo, donde viven sus padres, le acompaña su mujer María, y sus hijos Jesús y Olga, que iban dormidos, en el asiento trasero. Vamos!,

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos.

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos. SOLO UNA RESPUESTA Alrededor de todo el mundo las personas están buscando la felicidad. Tomemos como ejemplo a la típica persona norteamericana, vamos a llamarlo JUAN o MARÍA (si es una mujer), que está

Más detalles

Muchas felicidades David en este día tan maravilloso para ti. Te deseo lo mejor en tu 35 cumpleaños. Besos de una gran admiradora almeriense.

Muchas felicidades David en este día tan maravilloso para ti. Te deseo lo mejor en tu 35 cumpleaños. Besos de una gran admiradora almeriense. Muchas felicidades David en este día tan maravilloso para ti. Te deseo lo mejor en tu 35 cumpleaños. Besos de una gran admiradora almeriense. María José Gómez Muchas felicidades David!!! Que pases un día

Más detalles

"Dios tiene algo de abuelo"

Dios tiene algo de abuelo Portada - Testimonios - "Dios tiene algo de abuelo" "Dios tiene algo de abuelo" 3.12.2015 Eliana Palma es una abuela chilena que comparte en esta entrevista su visión acerca del papel que los abuelos tienen

Más detalles

MASCULINO-FEMENINO Perdón mujer, ya sé que debe ser FEMENINO-MASCULINO Las damas van primero.

MASCULINO-FEMENINO Perdón mujer, ya sé que debe ser FEMENINO-MASCULINO Las damas van primero. MASCULINO-FEMENINO Perdón mujer, ya sé que debe ser FEMENINO-MASCULINO Las damas van primero. Tomás Urtusástegui Octubre 2010 1 PERSONAJES: MUJER 1. MUJER 2. MUJER 3. MUJER 4. MUJER 5. MUJER 6. MUJER 7.

Más detalles

Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida

Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida Luis Galindo Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida Cómo pueden recuperar la ilusión quienes la han perdido? Cómo alimentar con mensajes positivos cada día y desarrollar una actitud

Más detalles

Hola! Cuántas ganas tenía de poder hablar contigo! Qué bien que alegría! Tengo tantísimo que decirte!

Hola! Cuántas ganas tenía de poder hablar contigo! Qué bien que alegría! Tengo tantísimo que decirte! atreviéndome a ser yo mismo afrontando los miedos tratando con cariño a los que me rodean aprendiendo de mis errores perdiendo mi tiempo por otros Lunes, 3 de mayo de 2010 Cuántas ganas tenía de poder

Más detalles

ARBOLES EN EL UNIVERSO

ARBOLES EN EL UNIVERSO ARBOLES EN EL UNIVERSO Como todas las mañanas, Alejandro se dispone a desplazarse al Centro Integrado para la Dependencia de la calle Extremadura de Valladolid, lugar donde trabaja su padre. Es un día

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

Dios nos está esperando

Dios nos está esperando Posiblemente a tu edad vayas teniendo ya claro quiénes son tus amigos. Es algo que a veces cuesta discernir. Pero cuando lo tenemos claro, entonces actuamos de una manera u otra según una persona sea amiga

Más detalles

SPANISH PODCAST Español Podcast. Práctica auditiva 7 (listening practice)

SPANISH PODCAST Español Podcast. Práctica auditiva 7 (listening practice) Español Podcast 7 SPANISH PODCAST Español Podcast Práctica auditiva 7 (listening practice) Second Life. Inmersión 7. Listening Practice 7. - Hola, qué tal, Luis? - Hola, Marta. Pues...muy liado con lo

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

me da miedo, mucho miedo, porque abundan los que dicen: si te he visto, no me acuerdo.

me da miedo, mucho miedo, porque abundan los que dicen: si te he visto, no me acuerdo. YO SOY CASADO, SEÑORITA Opereta cómica en dos actos Libro original de José Muñoz Román Música del maestro Jacinto Guerrero Estrenada en el teatro Martín, de Madrid, la noche del sábado de gloria, 27 de

Más detalles

Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección - Kinder

Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección - Kinder Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección - Kinder Objetivos: Ayudar a los niños a apreciar la bondad de sus cuerpos y cómo Dios quiere que se cuiden y protejan a sí mismos. Afirmar

Más detalles

UNA CARTA. Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien. yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía

UNA CARTA. Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien. yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía descubrir que igual me amaba. Era ella por quien yo vivía. Habíamos

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5. Narrador 1: Nuestra historia es una de amor, pero también de la

Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5. Narrador 1: Nuestra historia es una de amor, pero también de la La Boda Real Narrador 1 David Invitado 3 Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5 La madre de David Invitado 1 Invitado 2 Invitado 4 Chica con David Felipe La Periodista Sacerdote Narrador 1:

Más detalles

IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA

IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA La Madre Teresa merece un lugar especial porque toda su obra es un mensaje de amor. Dedicó plenamente su vida al cuidado de los más necesitados: los enfermos, los

Más detalles

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Rema, rema mar adentro y allí te enseñaré la DO RE MI

Más detalles

SI VOLVIERAS. Compositor: Danys Cáceres

SI VOLVIERAS. Compositor: Danys Cáceres SI VOLVIERAS Quisiera tenerte siempre conmigo Es los que siempre he querido Ahí si volvieras te daría mi corazón Por toda la vida entera Ahí mi amor Si, quiero tener tu calor y que Me des tu pasión en

Más detalles

Oramos por la amistad

Oramos por la amistad Monición inicial: PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN DE NTRA. SRA. MARTOS (JAÉN) Oración Joven 23 de febrero de 2008 Oramos por la amistad Esta tarde nos reunimos en torno al Señor para orar, para encontrarnos con

Más detalles

Dario Chioli entrevistado por Roberto Camatel

Dario Chioli entrevistado por Roberto Camatel Dario Chioli entrevistado por Roberto Camatel Turín 25/6/2005 [Versión de Ricardo R. Laudato] * 1. En qué lugar te sientes más a tus anchas, además de en tu casa? En medio de la naturaleza. 2. Qué es el

Más detalles

Mi ángel de la guarda

Mi ángel de la guarda Mi ángel de la guarda Victoria Eugenia Carolina Martínez Cardona Era la navidad del año 2000, cuando la familia atravesaba por una etapa difícil. Pero no una cualquiera, sino una dolorosa y fuerte. Unas

Más detalles

Confío 1. HISTORIA JUDÍA

Confío 1. HISTORIA JUDÍA Confío 1. HISTORIA JUDÍA Una historia cuenta que un rabino sabio y buscador de Dios, una noche, después de haber pasado todo el día tratando de interpretar los libros de las viejas profecías sobre la venida

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

MASTER ESTUDIOS INTERDISCIPLINARES DE GENERO

MASTER ESTUDIOS INTERDISCIPLINARES DE GENERO Universidad de Salamanca Facultad de Medicina MASTER ESTUDIOS INTERDISCIPLINARES DE GENERO Asignatura: Implicaciones del género en la salud sexual y reproductora EXPOSICION DE TRABAJOS DE ALUMNOS Tema:

Más detalles

HOGARES DON BOSCO FORMACIÓN HUMANA ETAPA III PARA UNA BUENA COMUNICACIÓN EN EL MATRIMONIO

HOGARES DON BOSCO FORMACIÓN HUMANA ETAPA III PARA UNA BUENA COMUNICACIÓN EN EL MATRIMONIO HOGARES DON BOSCO FORMACIÓN HUMANA ETAPA III PARA UNA BUENA COMUNICACIÓN EN EL MATRIMONIO Para una buena comunicación en el matrimonio Hablar para entendernos no es una tarea sencilla. Por esto, aprender

Más detalles

La cita con Carmen. Por. Paige Rowe. Escena. paz. Son las 6 de la mañana y la sala de yoga está callada con ventanas grandes donde se puede ver el

La cita con Carmen. Por. Paige Rowe. Escena. paz. Son las 6 de la mañana y la sala de yoga está callada con ventanas grandes donde se puede ver el La cita con Carmen Por Paige Rowe Tiempo Presente Personajes Carmen: Mujer de 23 años, desilusionada con su amor y triste del alma Ángel: Hombre de 23 años, novio de Carmen. Siempre trabajando. Maria:

Más detalles

MANIFIESTO DE CAMPAÑA

MANIFIESTO DE CAMPAÑA MANIFIESTO DE CAMPAÑA Cáritas Diocesana de Burgos Programa de Personas sin hogar 1 Han pasado muchas cosas por nuestras vidas. Hoy me vuelvo, miro a mis compañeros y revivo en las miradas sus historias

Más detalles

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses.

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses. #1 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado, y por que hoy veo llegar a su fin, una de las metas de mi vida; Les (te) agradezco la orientación que siempre me

Más detalles

Revista de. Los Doce Pasos FAMILIAS ANÓNIMAS. Noviembre-Diciembre de 2008. (Traducción de la Revista americana RAG)

Revista de. Los Doce Pasos FAMILIAS ANÓNIMAS. Noviembre-Diciembre de 2008. (Traducción de la Revista americana RAG) Revista de Los Doce Pasos FAMILIAS ANÓNIMAS Noviembre-Diciembre de 2008 (Traducción de la Revista americana RAG) 1 MEDITANDO La realidad es que nuestros hijos están viviendo, minuto a minuto, sus propias

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA»

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROPOSITO DEL PROGRAMA: Despertar en los jóvenes el amor a las madres y la obediencia, teniendo en mente el quinto mandamiento. PERSONAJES:

Más detalles

I. Estas son frases cortas de amor del poeta Pablo Neruda. En grupos de tres traten de completarlas con la palabra que crean que usó el poeta.

I. Estas son frases cortas de amor del poeta Pablo Neruda. En grupos de tres traten de completarlas con la palabra que crean que usó el poeta. Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, nació el 12 de julio de 1904 en Parral, Chile y murió el 23 de septiembre de 1973 en Santiago de Chile, es mejor conocido por el seudónimo de Pablo Neruda. Fue un

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

ATRÉVETE A VIVIR. Detrás de cada hombre hay una razón, detrás de cada duda una ilusión, detrás de cada vida una historia diferente una canción.

ATRÉVETE A VIVIR. Detrás de cada hombre hay una razón, detrás de cada duda una ilusión, detrás de cada vida una historia diferente una canción. Atrévete a vivir ATRÉVETE A VIVIR (Letra y música: José Luis Miguel Izquierdo) Surge en el seno de una comunidad religiosa joven, con ilusión, con ganas de saber a qué sabe el mundo cada día, nadando en

Más detalles

- 27 de. mucha. nosotros. Un niño que. está. a orar, Por. s, vamos. eso, a lo. semanas.

- 27 de. mucha. nosotros. Un niño que. está. a orar, Por. s, vamos. eso, a lo. semanas. Adviento 2011 en Escuelas Católicas 1º Domingo de Adviento - 27 de noviembre Quien desea tener algo también debe de entregar algo Martin Luther Kihg Para la presentación del Adviento 20111 Un año se sucede

Más detalles

CURSO 2015-2016 EDUCACIÓN PRIMARIA

CURSO 2015-2016 EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO 2015-2016 EDUCACIÓN PRIMARIA LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Lunes, 23 de noviembre Muy buenos días a tod@s! Sabéis? a Jesús le gustaban mucho los niños porque jugaban y vivían con alegría, actuaban haciendo

Más detalles

Centro de Formación Ciudadana. Autoestima

Centro de Formación Ciudadana. Autoestima Centro de Formación Ciudadana Autoestima CRÉDITOS Ing. Paúl Carrasco Carpio PREFECTO DEL AZUAY CENTRO DE FORMACIÓN CIUDADANA Cuenca - Ecuador PRESENTACIÓN La Constitución de la República del Ecuador propone

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

11/10/2015 MADRES DEL DOLOR PORQUE EN VERSOS TE SIENTO. Poemas salidos desde alma Naid Leciel

11/10/2015 MADRES DEL DOLOR PORQUE EN VERSOS TE SIENTO. Poemas salidos desde alma Naid Leciel 11/10/2015 MADRES DEL DOLOR PORQUE EN VERSOS TE SIENTO Poemas salidos desde alma Naid Leciel Página 2 Contenido Dedicatoria.... 4 Un amor... 5 No es un adiós... 7 Una familia de amor... 8 HIJO... 10 Ellos...

Más detalles

ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1

ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1 ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1 La mayoría de los hombres cuando intentan reconquistar o volver con sus ex novias cometen una cantidad de errores que lo único que

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

MASTER EN LAW OF ATTRACTION COACH CERTIFICADA EN MERCADOTECNIA ENERGÉTICA. MISIÓN: AYUDAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ASÍ LO DESEEN A TENER UNA VIDA

MASTER EN LAW OF ATTRACTION COACH CERTIFICADA EN MERCADOTECNIA ENERGÉTICA. MISIÓN: AYUDAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ASÍ LO DESEEN A TENER UNA VIDA LIC. EN ADMINISTRACIÓN CON ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. COACH CERTIFICADA COMO MASTER EN LDA. FUNDADORA DEL CLUB DE LA MUJER FELIZ MASTER EN LAW OF ATTRACTION COACH CERTIFICADA EN MERCADOTECNIA ENERGÉTICA.

Más detalles

Educación para el Amor

Educación para el Amor Educación para el Amor 1 Mensaje del maestro Nombre: 2 Ficha 1 Conociendo mi cuerpo y mis emociones Contenido: Autoconocimiento físico y emocional. MÍRATE EN UN ESPEJO: Cómo eres?, cómo es tu cara?, tu

Más detalles

QUIÉN TE HA DICHO QUE EL AMOR ES ROSA? DE ESO NADA, EL AMOR ES DE TODOS LOS COLORES: AZUL CIELO, NEGRO CARBÓN, AMARILLO CHILLÓN, VERDE ESPERANZA

QUIÉN TE HA DICHO QUE EL AMOR ES ROSA? DE ESO NADA, EL AMOR ES DE TODOS LOS COLORES: AZUL CIELO, NEGRO CARBÓN, AMARILLO CHILLÓN, VERDE ESPERANZA Sentidas y Curiosas QUIÉN TE HA DICHO QUE EL AMOR ES ROSA? DE ESO NADA, EL AMOR ES DE TODOS LOS COLORES: AZUL CIELO, NEGRO CARBÓN, AMARILLO CHILLÓN, VERDE ESPERANZA Y QUIÉN TE IMPIDE ESCRIBIR UNA CARTA

Más detalles

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Saludos afectuosos en este día, y felicitaciones por buscar siempre tu transformación. A veces nos perdemos en el día a día, en la rutina

Más detalles

La Pecadora Perdonada

La Pecadora Perdonada Favor de leerse antes del 16 de junio La Pecadora Perdonada Lucas 7, 36-8,3 Orejita: Hola amigo. Hoy te quiero contar lo que le pasó a un fariseo y a una pecadora cuando se encontraron con Jesús. Orejita:

Más detalles

Haced lo que Él os diga

Haced lo que Él os diga Haced lo que Él os diga MONICIÓN DE ENTRADA En este segundo domingo del tiempo ordinario se nos invita a encontrarnos con Dios que nos ama con amor infinito, al igual que una esposa ama a su esposo. EL

Más detalles

HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús.

HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús. ORACIÓN POR LAS VOCACIONES Septiembre 2012 HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús. Quiero hacer de mi corazón, pan tierno y fresco, pan de labrador

Más detalles

Conmemoración de los Fieles Difuntos. Morir para vivir, perder para vencer, luchar para triunfar. Estimados hermanos y amigos:

Conmemoración de los Fieles Difuntos. Morir para vivir, perder para vencer, luchar para triunfar. Estimados hermanos y amigos: Conmemoración de los Fieles Difuntos. Morir para vivir, perder para vencer, luchar para triunfar. Estimados hermanos y amigos: Nuestra vida es semejante a un viaje caracterizado por momentos de placer

Más detalles

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo!

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Me encanta el audio de hoy. Hablo de cómo la palabra Dios está muy cargada para mucha gente. Algunos cerrrarán la puerta, para nunca ser abierta

Más detalles

Moisés con los 10 mandamientos de Philippe de Champaigne Museo Hermitage San Petersburgo. Carol Gerten Fine Art

Moisés con los 10 mandamientos de Philippe de Champaigne Museo Hermitage San Petersburgo. Carol Gerten Fine Art 1 QUÉ TE HA DADO DIOS? Moisés con los 10 mandamientos de Philippe de Champaigne Museo Hermitage San Petersburgo. Carol Gerten Fine Art Breves líneas pero suficientes para que te sumerjas en Dios. Hazlo

Más detalles

La enfermedad. Representar a un excluido

La enfermedad. Representar a un excluido La enfermedad Alemania, Noviembre de 2011 Muchos de los que llegan a Constelaciones Familiares buscan ante todo sanación y, a través de las Constelaciones Familiares, los trasfondos de las enfermedades

Más detalles

A mis tres grandes tesoros; mis amados hijos, Josué David y Hellen Naomi Yanes Castañeda, a mi bella y amada esposa, Hellen Castañeda de Yanes.

A mis tres grandes tesoros; mis amados hijos, Josué David y Hellen Naomi Yanes Castañeda, a mi bella y amada esposa, Hellen Castañeda de Yanes. DEDICATORIA A mis tres grandes tesoros; mis amados hijos, Josué David y Hellen Naomi Yanes Castañeda, a mi bella y amada esposa, Hellen Castañeda de Yanes. A la mujer que me dio la vida, mi santa madre,

Más detalles

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente Anexo. Celebraciones Guía para el docente Motivar a los alumnos para la celebración con el sentido propuesto para cada una de ellas. Podemos emplear ideas como las de la ayuda, el esfuerzo, la sonrisa,

Más detalles

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos.

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. En toda relación de pareja, y seguramente en la mayoría de las relaciones de cualquier otro tipo, como grupos, comunidades,

Más detalles