Itinerario Preliminar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Itinerario Preliminar"

Transcripción

1 . Viaje exclusivo en privado. Pasajes aéreos desde Buenos Aires con Air France Detalle vuelos Air France AF AUG EZEIZA SALE 17:00 LLEGA 11:00 AF AUG ZURICH SALE 12:55 LLEGA 14:10 AF AUG NIZA SALE 15:00 LLEGA 16:25 AF AUG EZEIZA SALE 23:30 LLEGA 08:10 DÍA 1 MIÉRCOLES 10 AGOSTO BUENOS AIRES/ Salida desde el aeropuerto internacional Ezeiza con el vuelo de Air France N 393 a las 17:00 hs con destino a Paris. DÍA 2 JUEVES 11 AGOSTO /ZÜRICH Llegada al aeropuerto de Paris a las 11:00 hs y conexión inmediata con el vuelo de Air France N 1614 salida a las 12:55 hs y llegada al aeropuerto de Zurich a las 14:10 hs., encuentro con el guía acompañante y traslado al hotel. Alojamiento.

2 DÍA 3 VIERNES 12 AGOSTO ZÜRICH Desayuno y visita de la ciudad en la que destaca especialmente el casco histórico con la catedral, el antiguo ayuntamiento, la Puerta de San Martín y el edificio de los Curtidores. Continuamos por el centro comercial y financiero, la Bahnhofstrasse, la iglesia de Fraumünster, el Limmatquai y el barrio de la Universidad. Tarde libre y alojamiento. DÍA 4 SÁBADO 13 AGOSTO ZÜRICH/ CATARATAS RHIN/ ZÜRICH Desayuno en el hotel y salida hacia Schaffhausen, famosa por las cataratas del Rin, el mayor salto de agua en Europa Central. A continuación pasamos por el casco antiguo de Schaffhausen cerrado a los coches que es considerado como uno de los más pintorescos de toda Suiza. Regreso a Zürich y resto de la tarde libre. Alojamiento. DÍA 5 DOMINGO 14 AGOSTO ZÜRICH/ LUCERNA Desayuno bufete y salida hacia Lucerna. Llegada y visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el famoso Puente de la Capilla, construido de madera en 1333, cubierto y embellecido con varias pinturas; el puente de Kapelbrücke, en cuyo centro se encuentra la Torre del Agua, símbolo de la ciudad; el antiguo ayuntamiento a orillas del río Reuss y de estilo renacentista y las murallas de la ciudad las cuales conservan todavía las 9 torres de defensa. Resto de la tarde libre y alojamiento. DÍA 6 LUNES15 AGOSTO LUCERNA/ ENGELBERG/ LUCERNA Desayuno y salida en excursión de día entero hacia al Monte Titlis. Desde la aldea de Engelberg subimos con el primer teleférico giratorio del mundo a la cima del Monte Titlis a 3020 m, donde nos espera una vista panorámica sobrecogedora de las montañas. La aventura aun no ha terminado, la telesilla Ice-Flyer nos lleva flotando justo por encima del impresionante glaciar al Parque Glaciar Titlis. Una vez allí, pásatelo en grande deslizándote y serpenteando por las divertidas pistas de nieve. Regreso a Lucerna y alojamiento. DÍA 7 MARTES 16 AGOSTO LUCERNA/ INTERLAKEN/ BERNA Desayuno en el hotel y salida hacia Interlaken, ubicado entre los lagos, el Thun y el Brienz. El mayor atractivo de Interlaken procede del paisaje majestuoso que lo rodea, con las cumbres de la región Jungfrau, de más de 4000 metros de altura. Continuación hacia Berna, capital del país. Llegada y visita panorámica a pie de la ciudad, cuyo centro histórico está inscripto en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, gracias a su arquitectura medieval conservada a través de los siglos. Pasaremos por el Parlamento suizo; la Catedral, del siglo XV y de estilo gótico, destacándose el portal en el que se representa el Juicio Final; el Jardín de Rosas, el Centro Paul Klee, la iglesia francesa y las fuentes que se encuentran repartidas por toda la ciudad. Tarde libre y alojamiento.

3 DÍA 8 MIÉRCOLES 17 AGOSTO BERNA/ BIEL/BASILEA/ BERNA Desayuno y salida hacia Biel, situada a pies del Jura y centro industrial de la fabricación de relojes, especialmente marcas como Swatch y Rolex tienen sus empresas en esta ciudad. Tiempo libre para pasear por el bello centro histórico, el cual ha conservado su estilo medieval. Continuación de la excursión hacia Basilea, tercera ciudad más grande del país y centro industrial para las industrias química y farmacéutica. Visita de la Catedral, de estilo gótico y cuya principal característica son las dos torres desiguales. En su interior se encuentra la tumba de Erasmo de Rotterdam. Tiempo libre para comer y pasear. Regreso a Berna y alojamiento. DÍA 9 JUEVES 18 AGOSTO BERNA/ FRIBOURG/ GRUYERES/ GINEBRA Desayuno y salida hacia Fribourg. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Separada en dos por el río Saane, la parte baja de la ciudad es el centro histórico, el cual sigue manteniendo el espíritu medieval. Destaca el gran número de puentes y fuentes con nombres bíblicos, reflejando así la tradición católica de la ciudad. Entre los edificios de la ciudad destacan la Catedral de San Nicolás, de estilo gótico construida entre 1182 y Así como la Universidad de Fribourg, del año 1889, la cual da a la ciudad un ambiente joven. Continuamos hacia el valle de Gruyeres donde visitaremos el lindo casco antiguo de la ciudad y una fábrica de quesos. Almuerzo típico con fondue. Seguimos el recorrido hacia Ginebra. Llegada y alojamiento. DÍA 10 VIERNES 19 AGOSTO GINEBRA Desayuno y salida para la visita panorámica de la ciudad a orillas del lago Leman, conservando un interesante casco antiguo en el que destaca la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza Bourg de Four, Ayuntamiento, etc. No dejaremos de admirar el Chorro de Fuente, símbolo de la ciudad. Resto de la tarde libre y alojamiento. DÍA 11 SÁBADO 20 AGOSTO GINEBRA/ AVIGNON/ Desayuno y salida hacia Cannes con parada en Avignon, tiempo libre para pasear por esta bella ciudad en la cual destaca el Palacio Papal, construido entre 1335 y 1364, el Puente de San Beneset del siglo XII y del cual solamente se conservan 4 arcos de los 22 que tenia en sus inicios. Continuación hacia Cannes, llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

4 DÍA 12 DOMINGO 21 AGOSTO / NIZA/MONACO/ Desayuno en el hotel y salida en excursión de día entero a la Costa Azul. Nuestra primera parada será en Niza, en la que realizaremos una visita panorámica que nos llevará por el Paseo de los Ingleses, los hoteles de lujo Negresco (actualmente monumento histórico de Francia) y Excelsior Regina Palace; la Catedral de Santa Reparata y la Iglesia de Notre Dame de Cimiez. Subiremos al Monte Boron, desde el cual se pueden apreciar las bellas vistas mediterráneas. Continuación de la excursión hacia Montecarlo, capital del Principado de Mónaco, uno de los países más pequeños de Europa. Tiempo libre para descubrir la ciudad por cuenta propia, en la que destaca el palacio monegasco y el casino, así como el único circuito de Fórmula 1 que se corre por el centro de la ciudad. Regreso a Cannes y alojamiento. DÍA 13 LUNES 22 AGOSTO Desayuno en el Hotel y día libre para actividades personales. DÍA 14 MARTES 23 AGOSTO / Desayuno y traslado al aeropuerto de Niza para tomar el vuelo de Air France N 6209 salida a las 14:25 hs y llegada al aeropuerto de Paris (Orly) a las 15:50 hs. Encuentro con el guía y traslado al Hotel. Alojamiento. DÍA 15 MIÉRCOLES 24 AGOSTO Desayuno y visita día completo de la ciudad duración aprox. 5 hs. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés turístico que se pueden disfrutar en el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los jardines de Luxemburgo, entre otros. Incluye paseo en barco por el río Sena y entrada hasta el 2do piso de la Torre Eiffel. Alojamiento. DÍA 16 JUEVES 25 AGOSTO Desayuno y traslado al barrio de Montmartre ó Barrio Latino, para realizar un paseo a pie, duración aprox. 3 hs., incluye traslados hotel barrio hotel. Alojamiento DÍA 17 VIERNES 26 AGOSTO Desayuno y día libre para actividades personales y/o realizar alguna excursión opcional.

5 DÍA 18 SÁBADO 27 AGOSTO BUENOS AIRES Desayuno y check out en el Hotel. En hora oportuna encuentro con nuestro guía en el Lobby del Hotel para el traslado al aeropuerto de Paris, para la salida del vuelo de Air France N 394 a las 23:30 hs. DÍA 19 DOMINGO 28 AGOSTO BUENOS AIRES Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 08:10 hs. Fin de los servicios. El programa incluye: u$d impuestos* (u$d2060 ) No incluye percepción 5% Afip RG3819 en el caso de pagos ó depósitos en efectivo. Hoteles previstos: (o similares en la categoría indicada, según ciudad) Zurich: Best Western Premier Glockenhof Lucerna: Des Balances Hotel Berna: Hotel Allegro Ginebra: Hotel Warwick Cannes: Mercure Cannes Hotel Paris: Baltimore Hotel El precio no incluye: Tasas locales en los hoteles aprox. Eur. 4 por noche por persona y maleteros Comidas, bebidas, lavandería, propinas y todos los gastos que son denominados extras y no estén especificados Entradas a los monumentos - y sitios Posibles aumentos en las tasas de hoteles, aéreos, aeropuertos ó gravámenes nuevos Gastos depósitos - bancarios 1,2% Asistencia al viajero con seguro de cancelación. Notas: Los precios son por persona base habitación doble y están sujetos a modificación sin previo aviso Se pagan en pesos al cambio oficial del día Consulte planes de financiación Válido para la realización del viaje grupo mínimo 15 personas Los impuestos incluyen: Tasas de aeropuertos, Tasas Q, gastos, DNT e IVA No incluye: Percepción 5% Afip RG3819 en el caso de pagos ó depósitos en efectivo, propinas y otros gastos denominados extras Servicios aéreos y terrestres sujetos a confirmación una vez solicitada la reserva en firme (sujeto a cupo mínimo) Consulte condiciones generales de contratación del viaje y de la asistencia al viajero con seguro de cancelación. Sarmiento 819 Piso 10 - Rosario - Tel./Fax: (341) info@sanchezhidalgo.com - Sanchez Hidalgo Viajes Legajo 3725 E.V.T. Disp. 0150/97

EUROPA MÁGICA VIERNES 01/04/16 - EZEIZA - BARCELONA. Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona.

EUROPA MÁGICA VIERNES 01/04/16 - EZEIZA - BARCELONA. Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona. EUROPA MÁGICA 2016 ITINERARIO DIA 1 VIERNES 01/04/16 - EZEIZA - BARCELONA Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona. DIA 2 SABADO 02/04/16 - BARCELONA Arribo a las 08.20

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA Visitas: Madrid, París, Colonia, Roca de Lorely, Estrasburgo, Basilea, Lucerna, Friburgo, Maguncia, Frankfurt, Heildelberg, Zúrich, Milán, Verona, Venecia,

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS REF: 51422_38 FECHAS DE SALIDA DESDE AMERICA: 2 0 1 5 2 0 1 6 MARZO 22 29 ABRIL 5 12 19 2 6 MAYO 3 10 17 24 31 JUNIO 7 14 21 28 JULIO 5 12 19 26 AGOSTO 2 9 16 23 30 SEPTIEMBRE

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado:

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado: SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13 Presupuesto elaborado: ITINERARIO DÍA 09/05 MADRID / GINEBRA Presentación en el aeropuerto de Barajas (Terminal 4)a las 0735 horas. Facturación y embarque destino Ginebra.Llegada

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

- Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 -

- Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 - - Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 - FICHA TÉCNICA DESTINO: SUIZA & LAGO DE COMO & VERONA FECHAS: Del 19 de Junio al 25 de Junio de 2016 ALOJAMIENTO: Hoteles de 4 * y 5* DIF. HORARIA: No hay CLIMA:

Más detalles

Por Los Caminos De Europa

Por Los Caminos De Europa Por Los Caminos De Europa Día 1º MEXICO-LISBOA (Martes) Salida en vuelo internacional hacia Lisboa. Día 2º LISBOA (Miércoles) Llegada al Aeropuerto de Lisboa. Traslado al hotel del tour. Día libre a su

Más detalles

PAMPLONA FERIA DE SAN FERMIN MADRID - PAMPLONA - MADRID

PAMPLONA FERIA DE SAN FERMIN MADRID - PAMPLONA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com FERIA DE SAN FERMIN PAMPLONA MADRID - PAMPLONA - MADRID 6D5N Del 11 al 16 de Julio SERVICIOS INCLUIDOS: * 2 noches de alojamiento en Madrid con desayuno

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014.

II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014. I.E.S. ÁNGEL GANIVET - GRANADA. Curso 2013-2014. DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014. I.E.S. ÁNGEL GANIVET (GRANADA, ESPAÑA) - LYCÉE PRIVÉ

Más detalles

LEYENDAS DE EUROPA 23 Días SALIDAS: 26 de Octubre, 02 de Noviembre & 16 de Noviembre

LEYENDAS DE EUROPA 23 Días SALIDAS: 26 de Octubre, 02 de Noviembre & 16 de Noviembre LEYENDAS DE EUROPA 23 Días SALIDAS: 26 de Octubre, 02 de Noviembre & 16 de Noviembre ITINERARIO DIA POR DIA Día 1.º: (Domingo): BUENSOS AIRES - MADRID Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Más detalles

Del 19 al 23 de Abril Viaje a PARÍS en Semana Santa La ciudad de la luz y del amor Exclusivo para Singles 550 5 Días y 4 Noches Plazas aseguradas hasta el 17 de Marzo. A partir de esta fecha, reservas

Más detalles

Día 1.º (jue.) AMERICA - MADRID Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 1.º (jue.) AMERICA - MADRID Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo. EUROPA MARAVILLOSA Salidas: Jueves. Duración: 23 días / 22 noches Cannes (Francia), Lourdes (Francia), Orleans (Francia), Londres (Inglaterra), Luxemburgo (Luxemburgo), Florencia (Italia), Roma (Italia),

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA PARIS CASTILLOS DEL LOIRA Duración: 09 dias 08 noches Fechas: 19 al 27 Septiembre Lugar y hora de salida: Granada (Frente C. Comercial Neptuno) a las 06:00 horas Condiciones: plazas limitadas. No se incluyen

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO EUROPA 3 22 DIAS MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO 17 DE JULIO. MÉXICO - LONDRES Salida en vuelo Intercontinental BRITISH AIRWAYS con destino a Londres. 18 DE JULIO. LONDRES Llegada

Más detalles

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Conexión aérea a Roma. Llegada a las 09:30 hs. Encuentro

Más detalles

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Paquete Incluye: Recorrido en Autocar con guía de habla Hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

VFVTYTZ - EURO ANDALUZ

VFVTYTZ - EURO ANDALUZ VFVTYTZ - EURO ANDALUZ Visitas: Madrid, Cáceres, Sevilla, Ronda, Marbella, Granada, Toledo, Burdeos, Valle del Loira, Blois, París, Brujas, Ámsterdam, Colonia, Frankfurt, Heidelberg, Zurich, Lucerna, Milan,

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA 13 días / 10 noches Día 1 ESPAÑA / BUENOS AIRES Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo. DIA 2 BUENOS AIRES Llegada y visita panorámica de la ciudad. Esta excursión

Más detalles

Capitales Imperiales con Berlín

Capitales Imperiales con Berlín 3 31 s- Capitales Imperiales con Berlín Berlin 9 días incluyendo Berlín, Praga, Viena, Budapest POLONIA Dresden Servicio de guía acompañante de habla hispana Alojamiento en hoteles indicados en el programa

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA Itinerario 1 Día: Ciudad de Origen - Buenos Aires 2 Día: Buenos Aires 3 Día: Buenos Aires 4 Día: Buenos Aires 5 Día: Buenos Aires - Bariloche

Más detalles

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**!

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**! EUROFIESTA Países:España Francia Bélgica Holanda Alemania Suiza Italia CD12522 SALIDAS:SABADOS 25DIAS VISITANDO: Madrid'Burdeos'Valle del Loira'Blois'Paris'Brujas'Amsterdam' Frankfurt'Heidelberg'Zurich'Lucerna'Milan'Venecia'Florencia'Roma'Pisa'Niza'

Más detalles

MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE

MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE 12 Diciembre BUENOS AIRES / DUBAI Salida en vuelo de Emirates Airline EK248 a las 21:30 hs con destino a Dubai 13 Diciembre

Más detalles

Circuitos regulares de Suiza 2015

Circuitos regulares de Suiza 2015 Circuitos regulares de Suiza 2015 GINEBRA - ZURICH SUIZA TIPICA Desde Ginebra terminando en Zurich Tour 4 días GT04Z Salida garantizada cada Miercoles del 29 de Abril al 14 de Octubre 2015 Del Miercoles

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

Grupo # 26 Europa Mítica II en Grupo!!! 3 Países : España Francia - Italia

Grupo # 26 Europa Mítica II en Grupo!!! 3 Países : España Francia - Italia Grupo # 26 Europa Mítica II en Grupo!!! 3 Países : España Francia - Italia 18 días / 17 noches Salida: 02 de setiembre Retorno: 19 de setiembre España Francia Italia : Madrid (2 noches) Barcelona (2noches)

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

GRAN CIRCUITO ANDINO 2015-2016 ITINERARIO

GRAN CIRCUITO ANDINO 2015-2016 ITINERARIO GRAN CIRCUITO ANDINO 2015-2016 ITINERARIO ITINERARIO DIA 01 SANTIAGO Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento. DIA 02 SANTIAGO Desayuno. Visita a la ciudad es un recorrido por

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS

PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS VISITANDO: PARÍS - VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA - SIENA - ROMA - MADRID DIAS DE SALIDA SALIDAS JUEVES Abril 05 12 19 26 Mayo 03 10 17 24 31 Junio 07 14 21 28 Julio

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas noviembre 3, 2012 $2250.00 USD

Más detalles

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS Escapada a Europa Madrid, París, Londres 8 ó 11 Días Desde 1.350$ Visitando: Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Viernes) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental con destino a

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

EUROPA. DESCUBRE ESTE MARAVILLOSO CONTINENTe!

EUROPA. DESCUBRE ESTE MARAVILLOSO CONTINENTe! Vacaciones Vacacionespor EUROPA DESCUBRE ESTE MARAVILLOSO CONTINENTe! PARIS LONDRES DESDE RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: FRANCIA: INGLATERRA: 4 Nts Paris, Minicrucero Canal Mancha

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 Presupuesto para ROTARY SPAIN Vuelos cotizados: QR150 27MAY MADRID DOHA 1535 2320 QR858 28MAY DOHA ICN SEUL 0130 1600 QR859 05JUN ICN SEUL DOHA 0120 0505 QR149 05JUN

Más detalles

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID Mayo-Junio 2016 DOMINGO 22 DE MAYO EZEIZA / SAO PAULO / BARCELONA 19.05Hs Salida del vuelo de TAM con destino a Barcelona (vía Sao Paulo) LUNES 23 DE MAYO BARCELONA

Más detalles

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Club de Viajeras a partir de los 50 VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Un viaje ideado en unas fechas de Julio,ideal para viajar de una manera placentera a lo largo de tres de las regiones francesas con

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Av. 12 de Octubre y Cordero Ed. World Trade Center Torre B of 208 Tel: 2906-892 / 2453-793 / 0989-710-853 e-mail: exodotravel.ltda@yahoo.

Av. 12 de Octubre y Cordero Ed. World Trade Center Torre B of 208 Tel: 2906-892 / 2453-793 / 0989-710-853 e-mail: exodotravel.ltda@yahoo. DÍA 1: Salida desde la ciudad de Quito o Guayaquil con destino a Madrid- España DIA 2, MADRID: Llegada a Madrid. Traslado al hotel. Por la tarde realizamos una visita panorámica de la ciudad. Por la noche

Más detalles

22 días julio 4 a 26

22 días julio 4 a 26 22 días julio 4 a 26 PORCIÓN TERRESTRE 2.320 EUR TIQUETES 1.423 USD Bogotá Madrid Barcelona Niza Roma Florencia Venecia Zurich Frankfurt Amsterdam Brujas Bruselas París Bogotá ITINERARIO Día 1 Viernes

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL DUBAI DE ENSUEÑO ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL 2016 ITINERARIO 29 MARZO (MARTES): MADRID - DUBAI Presentación en el mostrador de facturación de Emirates del aeropuerto Adolfo Suárez

Más detalles

IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008.

IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008. DESTINO CIRCUITOS EUROPA 2009 A PRECIOS DEL 2008 UNIVERSIDAD DE SEVILLA IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008. * Con precios garantizados, sin

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES MAPA DE LOCALIZACIÓN DE NORUEGA 1 Día: Ciudad de Origen Oslo 2 Día: Oslo Lillehammer Vinstra 3 Día: Vinstra Geiranger Skei 4 Día: Skei Bergen Itinerario 5 Día: Bergen

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio

Más detalles

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013 Agrupación de Arquitectos Urbanistas BULGARIA Bulgaria es un país situado en la península de los Balcanes. Es parte de la Unión Europea. Su capital, Sofía,

Más detalles

Introducción a Armenia Viaje concalma en 8 días

Introducción a Armenia Viaje concalma en 8 días Introducción a Armenia Viaje concalma en 8 días En línea con nuestra filosofía slow, de no estar con las maletas a cuestas durante nuestro viaje, esta introducción a Armenia tiene base en Yerevan, y desde

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches PROGRAMA INCLUYE Pasaje en avión via LAN Santiago Puerto Montt

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA ASIA ÁFRICA PERU: Encanto Andino OCEANÍA EUROPA AMÉRICA w w w. s o u t h e r n c r o s s. e s ITINERARIO PROPUESTO Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA o MADRID - LIMA Salida en vuelo regular a Lima. Llegada por

Más detalles

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES CIRCUITOS CON SALIDAS GARANTIZADAS 2016 FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DÍA 1 / DOMINGO: BERGEN (LLEGADA) - Llegada a Bergen - Traslado al hotel DÍA 2 / LUNES: BERGEN - Visita panorámica

Más detalles

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE Día 06 de Junio : Vigo-Madrid-Frankfurt ó Oporto-Frankfurt Salida de Vigo o Oporto con destino a Frankfurt. Traslado por carretera hasta el puerto

Más detalles

- Arribo y recepción, entrega de auto ó camioneta (opcional) para traslado por su cuenta al hotel para hacer check in.

- Arribo y recepción, entrega de auto ó camioneta (opcional) para traslado por su cuenta al hotel para hacer check in. Formula 1 - GP USA Desde: 1,965.00 USD sin impuestos Días: 5 Noches: 4 Del: 20 Octubre 2016 al 24 Octubre 2016 Fecha del evento: 23 Octubre 2016 País: Estados Unidos Ciudad: Austin Incluye vuelo: No Aerolinea:

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches)

BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches) BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches) Día 1: Buenos Aires Llegada a la ciudad de Buenos Aires, Recepción y Traslado al hotel. Día 2: Buenos Aires Desayuno en el hotel. Visita guiada por sus

Más detalles

Zona de Nistertal, nuestra localización.

Zona de Nistertal, nuestra localización. Sábado, día 02.08.2014. Salida en vuelo regular, operado por la compañía Lufthansa. Horarios: Salida- Madrid 06:10 am! Llegada- Frankfurt- 08:45 am. Traslado desde el aeropuerto en Bus con destino Nistertal.

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades: De 13 a 17 años. Fecha de salida: Cualquier domingo entre el 3 de Julio y el 6 de Agosto. Duración: 2 ó 3 semanas. SALIDAS DESDE: Bilbao, Madrid y Barcelona.

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Europa en Manos de Expertos. l Tel: 0351 4297100 Líneas Rotativas - Info@barujel.tur.ar. Argentina

Europa en Manos de Expertos. l Tel: 0351 4297100 Líneas Rotativas - Info@barujel.tur.ar. Argentina 2015 Salida: 27 de Septiembre 2015 Barujel Turismo l Rivadavia 93, Córdoba - Argentina Europa en Manos de Expertos BARUJEL TURISMO Nos invita a recorrer el viejo Continente, de la mano de idóneos y con

Más detalles

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES El programa Descubriendo los Glaciares te permite combinar los mejores circuitos de la Patagonia con la comodidad y el relax de las hosterías de la zona, no habiendo

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014 se organiza un viaje a París con rebaja para los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014 se organiza un viaje a París con rebaja para los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014 se organiza un viaje a París con rebaja para los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Programa de viaje Día 1: Madrid-Paris. A las 8,45 h despega

Más detalles

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES De Bruselas a Brujas Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches Desde 499 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento: Hotel.

Más detalles

PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016

PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016 PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016 Qué es la Jornada Mundial de la Juventud? La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro internacional en el que jóvenes de diferentes partes del planeta se

Más detalles

CANTABRIA-PAIS VASCO

CANTABRIA-PAIS VASCO DURACION: 06 DIAS 05 NOCHES FECHAS: 21 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS EN LOS

Más detalles