Qué es un ERP? Qué es un CRM? Entonces, qué es Dolibarr?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué es un ERP? Qué es un CRM? Entonces, qué es Dolibarr?"

Transcripción

1 Qué es un ERP? Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, enterprise resource planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación. Qué es un CRM? Software para la administración de la relación con los clientes'. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al Data warehouse (Almacén de Datos ) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa. Entonces, qué es Dolibarr? Dolibarr ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones. En términos más técnicos, es un ERP y CRM. Es un proyecto OpenSource que se ejecuta en el seno de un servidor Web, siendo pues accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet (Proyecto basado en un servidor WAMP, MAMP ó LAMP: Apache, MySQL, PHP).

2 Características básicas de Dolibarr Dolibarr viene a completar la oferta de numerosas aplicaciones de esta categoría (como OpenAguila, OpenBravo, OpenERP, Neogia, Compiere, etc.), pero desmarcándose por el hecho de que se hace todo lo posible para proporcionar simplicidad: Simple de instalar (con instaladores para los que ignoran como instalar un servidor Web). Simple de usar (funciones modulares para no sobrecargar los menús, informaciones claras y concisas). Simple de desarrollar (sin frameworks pesados). De hecho Dolibarr integra su propia arquitectura (patrones de diseño) que permita a cualquier desarrollador empezar a trabajar inmediatamente, sin tener conocimiento de otra cosa que no sea PHP. Recalcar que Dolibarr se encuentra también disponible gracias a un auto-instalador para los usuarios sin conocimientos técnicos, con la particularidad que instala Dolibarr y todos sus pre requisitos (Apache, Mysql, PHP) mediante un simple fichero auto-exe. Estas versiónes se llama: DoliWamp, un instalador auto-exe para los usuarios de Windows DoliMamp, un instalador automático para los usuarios de Mac OS X. Dolibarr para Ubuntu, un instalador automático para los usuarios de Linux Ubuntu/Debian Para otros SO, puede instalar manualmente la "versión estandard" y todos sus prerequesitos. Otras características diversas Programa Open Source Libre (licencia Gnu/Gpl). 100% Gratuito. 100% basado en WEB. Muy amigable al usuario y fácil de usar.

3 Varios temas gráficos. El código es simple y altamente personalizable (PHP). Funciona con MySQL 3.1 o superior y PostgreSQL. Funciona con PHP 4.3 o superior. Funcionalidades principales: En el siguiente botón, podrás ver las principales funcionalidades que contempla el sistema ERP CRM Dolibarr de serie, y que se obtendrán con la descarga del programa de forma gratuita. Contantemente actulizaremos las nuevas funcionalidades que vayan surgiendo en nuevas versiones. A través de módulos externos, desarrollados por dolibarr o por terceros, se podrán complementar toda esta funcionalidad. No duden en buscar estos módulos en Módulos externos más utilizados Módulo Multicompany: permite trabajar con varias empresas en un sólo sistema Dolibarr Módulo 2Reports: obtendremos informes en PDF, HTML y CSV. Módulo Google: acceso al API de google. Módulo MemCache: acelera el uso de dolibarr a través de la caché. Módulo OvhSMS: integración con el API de OVH para el envío de SMS. Módulo DoliPOS: punto de venta profesional para dolibarr. Módulo Paypal: integración de Paypal con Dolibarr. Módulo ConcatPDF: fusión de PDF con presupuestos, pedidos y facturas. Módulo Dolipresta: integración de Dolibarr con la gestión de pedidos de Prestashop. Módulo 2Massorder: Capturación masiva de presupuestos y pedidos de proveedores y clientes.

4 Módulo 2Webmail: Cliente de correo para dolibarr. Factores de crecimiento de Dolibarr Es cierto que estamos viviendo un momento de expansión y crecimiento, tanto a nivel de desarrollo, como a nivel de utilización por parte de los usuarios de Dolibarr. En este artículo pretendemos dar a conocer a toda la comunidad, cuales son los factores de crecimiento o indicadores, que nos permiten afirmar este crecimiento en España, y en los paises Latinoamericanos. También es cierto, que pensamos que el éxito total del software, lo alcanzaremos cuando existan más empresas privadas o colaboradores, dispuestos a desarrollar módulos verticales, ofreciendo una cobertura mayor, a empresarios de distintos sectores que el de la venta de productos y servicios. De todas formas, ya podemos avanzar, que estamos en contacto con empresas que están dispuestas a desarrollar estos módulos, e informaremos más adelante. Los principales indicadores: Incremento de los lenguajes disponibles y en desarrollo del sistema, como griego, árabe, italiano, chino y japonés. Crecimiento de la utilización de las herramientas disponibles a los usuarios, con el objetivo de conseguir comunicación, atención e interactividad con el Portal Oficial Dolibarr.es, tales como, wiki, foros, redes sociales (facebook, twitter, youtube,...), boletín de noticias, etc... Aumento de peticiones de demo online Dolibarr. El interés mostrado últimamente, tanto por empresas, como usuarios particulares, cumpliendo así el objetivo de branding sobre Dolibarr. Los comentarios positivos que nos transmiten los usuarios personalmente, y también, a través de medios en Internet. Peticiones de empresas privadas, para formar parte del equipo de Preferent Partners Dolibarr.es.

5 10 Razones para utilizar Dolibarr Son múltiples las razones por la cuales recomendamos utilizar Dolibarr, pero previamente a esto, primero debemos estar encajado en un perfil de empresa, necesario para poder utilizar la herramienta de gestión Dolibarr. Este perfil, principalmente, está enfocado a empresas que vendan productos y/o servicios, e integrado en una de las siguientes tipologías: autónomo (profesional independiente), pequeña empresa, mediana empresa,pyme, asociación u organismo. Por tipología de empresa tan sólo nos faltaría enumerar a las "grandes empresas", y no es porque estas empresas no puedan utilizar Dolibarr, ya que disponemos de casos de éxito que avalan que hay empresas grandes y estatales que utilizan este sistema, sino porque quizá los requerimientos, siempre van a ser mucho más específicos, y necesaria la integración de varios procesos complementarios (pero muy importantes para estas empresas) que deben estar integrados. Estas 10 razones han sido seleccionadas, por su relevancia, teniendo en cuenta el público al que va dirigido este mensaje, es decir, hablamos de usuarios finales ( quienes van a utilizar la herramienta día a día), y de desarrolladores o consultores ( quienes ofrecen soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes). A continuación defendemos las razones para utilizar Dolibarr, sin dejar de tener otras muchas más razones por las que decantarse por él: 1 Sencillez de instalación

6 Dolibarr es uno de los pocos ERP & CRM, que su instalación es semejante a la de un conocido CMS Joomla o Wordpress. En muy poco tiempo, podemos tener instalado nuestro Dolibarr, y preparado para ser configurado. 2 Sencillez de uso Una característica muy importante y difundida por los usuarios de dolibarr, es su simpleza a la hora de su utilización, esto hace que nuestra curva de aprendizaje sea más rápida y efectiva. Además podremos activar y configurar los módulos necesarios para trabajar día a día con ellos. Dolibarr dispone de una interfaz muy intuitiva. 3 Sencillez de actualización: Una de los asuntos importantes que los usuarios e implantadores han de tener en cuenta, es la actualización del sistema para estar al día con versiones posteriores del sistema, necesario para la resolución de posibles bugs (errores) encontrados y la mejora e incorporación de nuevas funcionalidades. Cuanto más sencillo sea el proceso, más agradecidas estarán ambas partes (usuario e implantador). Éste es el caso de dolibarr, donde su actualización, consiste en una reinstalación.

7 4 Fácil adaptación a las necesidades del cliente Dolibarr no es el sistema perfecto y puede tener algunas carencias de funcionalidades, o las ya existentes deseamos modificarlas a nuestras necesidades. Estamos seguros, que esto mismo, le ocurre a todos lo programas existentes, en cualquiera de lo ámbitos posibles (programas que no sean de gestión). Dolibarr, está implementado con lenguajes de programación PHP, MYSQL, y dispone de una API propia, que facilitar en gran medida, la extensión de desarrollos a medida de un cliente, o el desarrollo de módulos externos. 5 Sistema 100% basado en web Al tratarse de un sistema basado en WEB, lo único necesario para poder trabajar con él, es disponer de conexión a internet. Podremos acceder desde cualquier parte con nuestro ordenador, portátil, Tablet, dispositivo móvil, etc... Será como llevar la oficina contigo a cualquier parte, máxima disponibilidad y productividad. De esta forma, podremos aprovechar cualquier momento de inactividad habitual, tales como, largas esperas de comerciales a sus clientes en una sala, viajes, etc...

8 6 Solución Open Source El hecho de que dolibarr sea una solución Open Source, no es más que una ventaja competitiva frente a otras soluciones que no lo son, por tener su código cerrado. Con aplicaciones Open Source, cualquier usuario que tenga conocimientos de programación puede solucionar, evolucionar, o adaptar nuestro sistema, sin ningún tipo de problema técnico o legal. 7 No dependencia a un proveedor Por las características anteriores del Open Souce, no permite no depender de un proveedor de servicios. En cualquier momento, podemos acudir a cualquier programador, implantador, consultor que tengamos más confianza, y continuar utilizando la herramienta. 8 Comunidad Dolibarr Gracias a la existencia de una comunidad en continuo crecimiento, podremos disponer de nuevas funcionalidades, colaboraciones, ayuda de soporte por foro, etc..., y que además participa en las sugerencias e

9 ideas, llegando a conseguir un proyecto mucho más amplio, enfocado por la comunidad, y mejorado constantemente. 9 Sistema Rápido A pesar de ser un sistema WEB, gracias a su arquitectura y metodología interna, dolibarr puede presumir de ser rápido, a la hora de ejecutar todo tipo de consultas y acciones. 10 Máxima disponibilidad de trabajo: Debido a que con dolibarr todo es mucho más sencillo, la disponibilidad de trabajo va a ser máxima, ya que cualquier problema podrá ser solucionado fácilmente, y los tiempos de para realizar mantenimientos y actualizaciones serán muchos menores, interviniendo lo mínimo en el trabajo de los usuarios. Incluimos algunas razones extra, e iremos añadiendo muchas más razones periódicamente. 11 Actualizaciones periódicas

10 Dolibarr lanza dos versiones al año, por lo que nos garantiza las mejoras continuas del proyecto. Además pone a su disposición una serie de herramientas para la solución de bugs (errores) y dependiendo del tipo de error, dolibarr lanzará un parche para su solución. 12 Disponible en tu servidor o en modalidad cloud Una de las ventajas diferenciadoras e importantes, es que la solución se encuentra tanto para instalar en tu propio servidor, manteniendo los datos guardados en los dominios propios de tu empresa, como solución CLOUD (nube), en modalidad SAAS (Software as a service), para aquellos que no quieren preocuparse por mantenimientos y pagar cómodamente de forma mensual. 13 Y además Free Por último, podemos destacar, que después de todas las posibilidades y ventajas que puede aportar dolibarr, éste se distribuye de forma gratuita. No debemos olvidar, que todas estas razones, son como las describimos y algunas de ellas pueden ser experimentadas por los usuarios, sin necesidad de instalar el sistema, simplemente accediendo a nuestra demo online, desde el portal oficial

11 Animamos a todos los lectores, a que testen la aplicación, y así, que puedan sacar sus propias conclusiones. Esperamos que os sea de ayuda.

Proyecto OPEN SOURCE WEBENABLES

Proyecto OPEN SOURCE WEBENABLES Proyecto OPEN SOURCE WEBENABLES Sistema ERP - CRM y Sistema Toma de Pedidos SPEW Sistema ERP - CRM Dolibarr Qué es un ERP? Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, enterprise

Más detalles

Algunos Administradores de Contenido se presentan a continuación:

Algunos Administradores de Contenido se presentan a continuación: El Administrador de Contenido es una herramienta que le permite administrar desde su casa o empresa la información y las fotografías de su página web de manera fácil, rápida e inmediata. Algunos Administradores

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio Sistema desarrollado para pymes y emprendedores E.R.P. Qué es GESTION 3.0? Enterprise Resource Planning Planificación

Más detalles

Gestión de información web

Gestión de información web 1. Realice una matriz comparativa de los Cms que se incluyen en el documento, teniendo en cuenta los siguientes parámetros: Características Posicionamiento (teniendo en cuenta su antigüedad y madurez en

Más detalles

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa TICS ERP S EN LAS PYMES Edwin Rey @king_loxa PYMES Qué son las PYMES? Se conoce como PYMES al conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de

Más detalles

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP)

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) 1 Odoo ERP de código abierto más extendido del mundo. 2 0 en costes de licencias Sin puertas traseras. 100% Seguro y fiable Modular

Más detalles

Especialista en Creación de Portales Web con Joomla 3.3

Especialista en Creación de Portales Web con Joomla 3.3 Especialista en Creación de Portales Web con Joomla 3.3 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Creación de Portales Web

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

1. Capítulo 1: Herramientas de Software para el sistema

1. Capítulo 1: Herramientas de Software para el sistema 1. Capítulo 1: Herramientas de Software para el sistema 1.1 Conceptos Generales 1.1.1 Joomla.- Es un sistema dinámico que gestiona y administra contenidos de código abierto, y permite desarrollar sitios

Más detalles

Tecnología a la medida de las Pymes

Tecnología a la medida de las Pymes Tecnología a la medida de las Pymes 40 41 Por: Carlos Correa Loyola, Especialista de la Universidad Técnica Particular de Loja Sin lugar a dudas la tecnología ha evolucionado de una manera impresionante

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Aspectos Tecnológicos

Aspectos Tecnológicos Aspectos Tecnológicos Contenidos 1.- Qué es una Plataforma de E-Commerce 2.- Elección de recursos tecnológicos 3.- Soluciones a medida 4.- Plataformas de Código Abierto 5.- Soluciones en la Nube 6.- Comercio

Más detalles

Recursos para Emprendedores. Taller de Herramientas Empresariales gratuitas para Emprendedores

Recursos para Emprendedores. Taller de Herramientas Empresariales gratuitas para Emprendedores Recursos para Emprendedores Taller de Herramientas Empresariales gratuitas para Emprendedores Recursos Necesarios PLAN DE EMPRESA SISTEMA OPERATIVO COPIAS DE SEGURIDAD REDES SOCIALES OFIMATICA ALMACENAMIENTO

Más detalles

Análisis de aplicación: SaltOS

Análisis de aplicación: SaltOS Análisis de aplicación: SaltOS Este documento ha sido elaborado por el Centro de excelencia de software libre de Castilla La Mancha (Ceslcam, http://ceslcam.com). Copyright 2011, Junta de Comunidades de

Más detalles

Sandra Patricia Chica Echeverri Esp. Auditoría de Sistemas LOGO

Sandra Patricia Chica Echeverri Esp. Auditoría de Sistemas LOGO VENTAJAS OPENSOURCE Sandra Patricia Chica Echeverri Esp. Auditoría de Sistemas LOGO INTRODUCCIÓN - OPENSOURCE Las soluciones ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales)

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Perfil Empresa costarricense creada en el año 2006, con expertos en el desarollo y uso de tecnologías basadas en software libre, orientada a brindar soluciones en torno a estos

Más detalles

Troop Software Factory Heredia 789 Dpto. 201 Ciudad de Buenos Aires República Argentina +54 (11) 2054-9030 / 2050-2005 / 5292-8351 / 5292-8352

Troop Software Factory Heredia 789 Dpto. 201 Ciudad de Buenos Aires República Argentina +54 (11) 2054-9030 / 2050-2005 / 5292-8351 / 5292-8352 Troop Software Factory Heredia 789 Dpto. 201 Ciudad de Buenos Aires República Argentina +54 (11) 2054-9030 / 2050-2005 / 5292-8351 / 5292-8352 info@troop.com.ar LA TROPA - ESPECIALISTAS EN SOFTWARE A MEDIDA

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa.

infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa. infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa. 1 ÍNDICE 1. INFODASA 2. ERP. 3. Open Source. 4. Requisitos de instalación. 5. Características. 6. Módulos. 2 Infodasa

Más detalles

Requisitos Tecnológicos en el Ámbito del Comercio Electrónico

Requisitos Tecnológicos en el Ámbito del Comercio Electrónico Requisitos Tecnológicos en el Ámbito del Comercio Electrónico Índice de contenidos Requisitos de una tienda on line Plataformas tecnológicas de e-commerce CMS y Herramientas de desarrollo de tiendas on

Más detalles

Desarrollo Web. Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades.

Desarrollo Web. Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades. Tarifas 2015 Página 1 Desarrollo Web Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades. Tu web Profesional al mejor precio. Usamos las mejores tecnologías y bajamos los

Más detalles

VISUAL VEGA 2012 - VISUAL PUBLINET, S.L. A. Presentación B. Tarifas C. Ejemplos D. Demo E. Diseño sensible

VISUAL VEGA 2012 - VISUAL PUBLINET, S.L. A. Presentación B. Tarifas C. Ejemplos D. Demo E. Diseño sensible VISUAL VEGA 2012 - VISUAL PUBLINET, S.L. A. Presentación B. Tarifas C. Ejemplos D. Demo E. Diseño sensible 1 A. PRESENTACIÓN VISUAL VEGA es el Sistema de Comunicación Empresarial Avanzada de Visual Publinet

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario ERP Marzo 2015 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Kra 2E # 5-55 B/ Los Lagos Pitalito Huila (Colombia)

Kra 2E # 5-55 B/ Los Lagos Pitalito Huila (Colombia) KoffeeSoft, es una empresa Laboyana, creada el 28 de Marzo de 2012 con 2 años de acreditación, seria, moderna, con excelente recurso humano capacitado por reconocidas instituciones a nivel nacional. KoffeeSoft

Más detalles

Gestión de usuarios, grupos y permisos:

Gestión de usuarios, grupos y permisos: ERP Y CRM Funcionalidades principales: Estas son las principales funcionalidades que contempla el sistema ERP CRM, y que se obtendrán con la descarga del programa. Contantemente actualizaremos las nuevas

Más detalles

Presentando corebos CRM

Presentando corebos CRM Te presentamos corebos de forma directa y a alto nivel Qué es corebos? Es una plataforma de informatización para empresas de servicios de cualquier tamaño. Como es una evolución de SugarCRM y de vtigercrm,

Más detalles

JOOMLA Sistema de gestión de contenidos (CMS) o Sistema de gestión de Conocimiento (KMS)

JOOMLA Sistema de gestión de contenidos (CMS) o Sistema de gestión de Conocimiento (KMS) JOOMLA Sistema de gestión de contenidos (CMS) o Sistema de gestión de Conocimiento (KMS) Es un sistema de gestión de contenidos (CMS - content management system), desarrollado bajo la Licencia Pública

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

05/11/2015. Presentación general de los Programas TIC de la CCE

05/11/2015. Presentación general de los Programas TIC de la CCE Presentación general de los Programas TIC de la CCE 1 Contexto Penetración de las TIC en las PYME TIC en PYME (Competitividad) 2 Penetración de las TIC en las PYME Comercio Electrónico 9 de cada 10 españoles

Más detalles

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD Presentación VISIÓN 360º DE SUS CUENTAS Repositorio único de información de la relación con sus clientes potenciales o en cartera, pero

Más detalles

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Aumenta la productividad de tu organización y ahorra costes, usando la solución tecnológica cloud de makeanet Qué es makeanet? Es una Herramienta

Más detalles

S o l u c i o n e s W e b y M ó v i l

S o l u c i o n e s W e b y M ó v i l Servicios TI con Impacto Social Contamos con amplia experiencia en un abanico de soluciones tecnológicas que responden a las necesidades de los pequeños negocios y las grandes empresas. S o l u c i o n

Más detalles

Controla, gestiona, optimiza

Controla, gestiona, optimiza Controla, gestiona, optimiza 1 QUÉ ES INTEGRIA IMS Y PARA QUÉ SE UTILIZA? QUÉ ES INTEGRIA IMS? Integria IMS es un software que le permite organizar fácilmente todos los procesos críticos de su empresa

Más detalles

INNOVAMOS EN SU NEGOCIO Mayor control, menor esfuerzo

INNOVAMOS EN SU NEGOCIO Mayor control, menor esfuerzo INNOVAMOS EN SU NEGOCIO Mayor control, menor esfuerzo 0 INTRODUCCIÓN! No esperes resultados distintos, si sigues haciendo lo mismo. Albert Einstein 1 Qué es un ERP? Las siglas ERP proceden del Inglés Enterprise

Más detalles

Joomla! Creación de sitios web sin necesidad de programar

Joomla! Creación de sitios web sin necesidad de programar Creación de sitios web sin necesidad de programar Universidad Politécnica de Valencia Campus de Gandía Miguel García Pineda Profesores del curso Beatriz Tirado beatigi@upvnet.upv.es Miguel García migarpi@upvnet.upv.es

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES CUALIFICACIÓN PROFESIONAL Página 1 de 23 CUALIFICACIÓN PROFESIONAL Familia Profesional Nivel 3 Código IFC363_3 Versión 5 Situación RD 1701/2007 Actualización ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS

Más detalles

Mejores Plataformas de Ecommerce Para Armar tu Tienda Online

Mejores Plataformas de Ecommerce Para Armar tu Tienda Online Mejores Plataformas de Ecommerce Para Armar tu Tienda Online Si quieres vender tus productos online, tarde o temprano vas a tener que armar una tienda o anexarle una a tu blog o website. Ya habíamos visto

Más detalles

PFM Administración web y comercio electrónico

PFM Administración web y comercio electrónico UOC - Master en Software Libre 6 de Junio del 2011 Desarrollo de librería Django para desarrollo de RIAs e implementación de zona privada de portal web sminn.com Qué es Sminn? Sminn Portal web Sminn es

Más detalles

www.gir360.com documentación del producto

www.gir360.com documentación del producto www.gir360.com documentación del producto Qué es? Gir360.com Gir360 es la primera plataforma del mercado, desarrollada por Clonica.net, para la creación de comercios ONLINE Low-cost que consigue un posicionamiento

Más detalles

Como pez en el agua. Analizamos ocho sistemas de administración de contenidos gratuitos

Como pez en el agua. Analizamos ocho sistemas de administración de contenidos gratuitos SOFTWARE Como pez en el agua Analizamos ocho sistemas de administración de contenidos gratuitos Si quieres que tu página web tenga éxito sin que desesperes en el intento, es necesario que la publicación

Más detalles

ReadyShop. Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online

ReadyShop. Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? ReadyShop La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria)

Más detalles

El Curso Completo se divide en 6 Módulos:

El Curso Completo se divide en 6 Módulos: CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y los Negocios por Internet, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar

Más detalles

Especialista en Creación de Portales Web con Joomla 3.3

Especialista en Creación de Portales Web con Joomla 3.3 Especialista en Creación de Portales Web con Joomla 3.3 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Creación de Portales Web con Joomla 3.3 Especialista en Creación de Portales

Más detalles

idenet eblia.es ide CMS 56% 11% 65% 80% solucionesinternet

idenet eblia.es ide CMS 56% 11% 65% 80% solucionesinternet idenet solucionesinternet ide CMS eblia.es contrata tu web on-line 65% 80% 56% 11% Más del 65% de los consumidores y 80% de las empresas toman sus decisiones de compra consultando en buscadores y redes

Más detalles

C.F.G.S. DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA MÓDULO: Sistemas de gestión empresarial (SGEM) Unidad 2

C.F.G.S. DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA MÓDULO: Sistemas de gestión empresarial (SGEM) Unidad 2 C.F.G.S. DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA MÓDULO: Sistemas de gestión empresarial (SGEM) Unidad 2 Instalación y configuración de sistemas ERP-CRM 1 INDICE DE CONTENIDOS 1. INSTALACIÓN DE OPENERP

Más detalles

Customer Relationship Management

Customer Relationship Management Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Facultad de Ciencias y Tecnologías Customer Relationship Management Teoría y Aplicación de la Informática 2 Profesor: Juan de Urraza Alumno: Carlos Augusto

Más detalles

Especialista en Comercio Electrónico

Especialista en Comercio Electrónico 1 Contenidos del curso: Especialista en Comercio Electrónico DURACIÓN DEL CURSO: 200 HS TUTOR: Julio García- juliog@nanforiberica.com COORDINADOR: Javier Lozano javierl@nanforiberica.com Objetivos del

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008. Gestión de Información Web

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008. Gestión de Información Web Gestión de Información Web Características deseables de CMS Arquitectura técnica: Tiene que ser fiable y permitir la escalabilidad del sistema para adecuarse a futuras necesidades con módulos o extensiones.

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Análisis de aplicación: AbanQ

Análisis de aplicación: AbanQ Análisis de aplicación: AbanQ Este documento ha sido elaborado por el Centro de excelencia de software libre de Castilla La Mancha (Ceslcam, http://ceslcam.com). Copyright 2010, Junta de Comunidades de

Más detalles

Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad

Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad Soluciones CRM que cumplen sus expectativas Soluciones Sage CRM freedom of choice Libertad Imagine que todos sus clientes están juntos en una habitación. A cada lado hay filas innumerables de clientes:

Más detalles

Portales colaborativos. Oferta

Portales colaborativos. Oferta Portales colaborativos Oferta Qué es colaboración? Trabajo de varias personas en conjunto para conseguir un objetivo en común. Importancia: toda organización requiere trabajo en equipo para cumplir sus

Más detalles

Manual de uso avanzado de la aplicación

Manual de uso avanzado de la aplicación Manual de uso avanzado de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS

inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS Quiénes somos? Qué hacemos? Cómo lo hacemos? Nuestros Clientes Nuestras vías de contacto Movilidad de negocios : capacidad de poder realizar negocios

Más detalles

CRM. Soluciones Moviles. Basado en la web, CRM Clase Empresarial / Groupware

CRM. Soluciones Moviles. Basado en la web, CRM Clase Empresarial / Groupware Soluciones Moviles CRM Basado en la web, CRM Clase Empresarial / Groupware programas informáticos colaborativos en línea u opciones de despliegue en línea, a un precio económico. Soluciones Moviles BIENVENIDO

Más detalles

PROYECTO / PRESUPUESTO SERVICIO ALUMNOS EN LÍNEA EDUCACIÓN SECUNDARIA

PROYECTO / PRESUPUESTO SERVICIO ALUMNOS EN LÍNEA EDUCACIÓN SECUNDARIA PROYECTO / PRESUPUESTO SERVICIO ALUMNOS EN LÍNEA EDUCACIÓN SECUNDARIA PROYCETO ALUMNOS EN LÍNEA NIVEL SECUNDARIO 1. INTRODUCCION Alumnos en línea para la educación secundaria es un sistema de gestión web,

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales

Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales hipergate Suite Open Source de CRM y GroupWare Características Funcionales hipergate Introducción hipergate es una suite de aplicaciones basadas en web. La misión del producto es cubrir las necesidades

Más detalles

INSTALACIÓN DE LOS MÓDULOS DEL ERP AbanQ

INSTALACIÓN DE LOS MÓDULOS DEL ERP AbanQ INSTALACIÓN DE LOS MÓDULOS DEL ERP AbanQ Índice de contenido Instalación de los módulos del ERP AbanQ:...2 Requisitos para la instalación...2 Instalación de los módulos...2 1 Instalación de los módulos

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE MÓDULO DEPARTAMENTO INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES CURSO 2º CICLO FORMATIVO ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED

PROGRAMACIÓN DE MÓDULO DEPARTAMENTO INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES CURSO 2º CICLO FORMATIVO ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED Página 1 de 17 DEPARTAMENTO INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES CURSO 2º CICLO FORMATIVO ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED 1. Introducción. MÓDULO IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES WEB Este módulo de

Más detalles

01 EL GRUPO 02 LAS EMPRESAS DEL GRUPO 03 CATÁLOGO DE PRODUCTOS 04 TECNOLOGÍAS 05 PORTFOLIO

01 EL GRUPO 02 LAS EMPRESAS DEL GRUPO 03 CATÁLOGO DE PRODUCTOS 04 TECNOLOGÍAS 05 PORTFOLIO 01 EL GRUPO 02 LAS EMPRESAS DEL GRUPO 03 CATÁLOGO DE PRODUCTOS 04 TECNOLOGÍAS 05 PORTFOLIO 01 EL GRUPO KGM le ofrece la posibilidad de realizar sus proyectos web y de desarrollo en menos tiempo, menor

Más detalles

Catálogo 2013. www.asesoriasit.com

Catálogo 2013. www.asesoriasit.com Catálogo 2013 Consultoría y Asesoría 4 Soluciones Web 5 Seguridad Informática 6 Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles 7 Proyectos de Educación Virtual Elearning 8 Productos y Servicios 9 Nuestra Empresa?

Más detalles

Framework para el desarrollo ágil de aplicaciones

Framework para el desarrollo ágil de aplicaciones Framework para el desarrollo ágil de aplicaciones 1 Índice INTRODUCCIÓN... 3 QUÉ ES UN FRAMEWORK?... 3 VENTAJAS DE UTILIZAR UN FRAMEWORK... 4 DESVENTAJAS DE UTILIZAR UN FRAMEWORK... 5 CARACTERÍSTICAS DE

Más detalles

Gestionando Agile/Scrum con Sciforma

Gestionando Agile/Scrum con Sciforma agile Gestionando Agile/Scrum con Sciforma El desarrollo ágil de software son métodos de ingeniería del software basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requerimientos y soluciones

Más detalles

PRESTASHOP. www.andalucialab.org

PRESTASHOP. www.andalucialab.org PRESTASHOP Sesión 1 (6 de febrero) CONTENIDO DEL CURSO Qué es Prestashop? Conceptos básicos sobre el entorno Prestashop (Apache, PHP, MySQL) Requisitos de Prestashop Instalación de Prestashop Administración

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

la pieza imprescindible que su negocio necesita www.softic.es info@softic.es

la pieza imprescindible que su negocio necesita www.softic.es info@softic.es la pieza imprescindible que su negocio necesita 902 202 145 info@softic.es Nuestra solución para la gestión de la empresa ofrece servicios de última generación que cubrirán todas sus necesidades actuales

Más detalles

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014)

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014) Proyecto final de curso Android: Fundamentos de Programación ( julio-noviembre 2014) Nombre de la aplicación: DemoRestaurante Autor: Andrés Argudo, Iván Qué hace la aplicación: Versión para Android de

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS ERP: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING. PLANEACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES. ERP son las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning (Planificación de

Más detalles

Proyecto Web. Modificación de la tienda online de Grandes Zapatos. Autora: Judith Buetas Solanellas. Consultor: Francisco Javier Noguera Otero

Proyecto Web. Modificación de la tienda online de Grandes Zapatos. Autora: Judith Buetas Solanellas. Consultor: Francisco Javier Noguera Otero Proyecto Web Modificación de la tienda online de Grandes Zapatos Autora: Judith Buetas Solanellas Consultor: Francisco Javier Noguera Otero Introducción al proyecto Grandes Zapatos es una competitiva y

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica Justificación Legal Procesos de la Factura Electrónica Opciones para dar cumplimiento a la Factura Electrónica JUSTIFICACIÓN LEGAL Dentro de las reformas al Código Fiscal de la Federación en noviembre

Más detalles

Ficha de Producto. Características generales. Descripción de Producto. Disponible en formato licencia o Cloud (software as a service).

Ficha de Producto. Características generales. Descripción de Producto. Disponible en formato licencia o Cloud (software as a service). Descripción de Producto ServiceTonic es el software 100% web para la gestión de servicios que bajo las premisas de facilidad de uso y flexibilidad convierte su amplia funcionalidad en la plataforma ideal

Más detalles

INSTALACION DE UN SERVIDOR LOCAL CON EasyPHP

INSTALACION DE UN SERVIDOR LOCAL CON EasyPHP INSTALACION DE UN SERVIDOR LOCAL CON EasyPHP 1. Paquetes de Instalación Tener instalado en un equipo local un servidor web Apache, Mysql y PHP es muy sencillo si utilizamos cualquiera de los paquetes instaladores

Más detalles

p r o p e r t y La tecnología de los puntos más cerca de ti

p r o p e r t y La tecnología de los puntos más cerca de ti La tecnología de los puntos más cerca de ti ÍNDICE Qué es Olepoints Property? Características generales Tipos de Licencia 1.- Olepoints Property Basic 2.- Olepoints Property Corporate 3.- Olepoints Property

Más detalles

Facturación ahora en la nube. La solución de gestión on-line perfecta para autónomos y pequeños negocios. Àbac Assessors Sage One Despachos

Facturación ahora en la nube. La solución de gestión on-line perfecta para autónomos y pequeños negocios. Àbac Assessors Sage One Despachos Sage One Àbac Assessors Sage One Despachos Facturación ahora en la nube La solución de gestión on-line perfecta para autónomos y pequeños negocios Diciembre 2013 Índice 1. Colaboración Abac Assessors -

Más detalles

Qué ofrece Autentia Real Business Solutions S.L?

Qué ofrece Autentia Real Business Solutions S.L? Avenida de Castilla,1 - Edificio Best Point - Oficina 21B 28830 San Fernando de Henares (Madrid) tel./fax: +34 91 675 33 06 info@autentia.com - www.autentia.com Qué ofrece Autentia Real Business Solutions

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE HOSTING. Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS. Informate en el

CREA TU NEGOCIO DE HOSTING. Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS. Informate en el CREA TU NEGOCIO DE HOSTING Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS Informate en el 91 402 93 86 SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS Informate en el 91 402 93 86

Más detalles

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines Documentación comercial / tarifas Descripción general El software instalgest 1.0 es un paquete de software estándar de gestión que integra

Más detalles

SMS para empresas de software

SMS para empresas de software SMS para empresas de software Automatiza el envío de SMS fácilmente Cada vez hay más empresas que utilizan SMS, tanto si tu empresa vende software como páginas web o aplicaciones. Te recomendamos que les

Más detalles

Joomla! 3.3 Cree y administre sus sitios Web

Joomla! 3.3 Cree y administre sus sitios Web Capítulo 1: Descubrir Joomla! A. Razones para crear un sitio con Joomla! 9 B. Documentarse sobre Joomla! 9 C. La hoja de ruta de Joomla! 10 D. Qué es un CMS? 12 E. HTML y XHTML 12 F. Diferenciar el contenido

Más detalles

CMS JOOMLA. Características

CMS JOOMLA. Características CMS JOOMLA Joomla es un sistema gestor de contenidos dinámicos (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web de alta interactividad, profesionalidad y eficiencia. La administración de

Más detalles

JOOMLA!, UNA HERRAMIENTA EDUCATIVA Y DE CENTROS

JOOMLA!, UNA HERRAMIENTA EDUCATIVA Y DE CENTROS JOOMLA!, UNA HERRAMIENTA EDUCATIVA Y DE CENTROS Tomás Clemente Carrilero. Profesor de enseñanza secundaria. Introducción. Joomla! es un sistema gestor de contenidos dinámicos (CMS, Content Management System)

Más detalles

Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes

Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión

Más detalles

Joomla. Creación de sitios web con contenido dinámico

Joomla. Creación de sitios web con contenido dinámico Joomla. Creación de sitios web con contenido dinámico Autor: José Luis Bautista Tutor: José Luis Bautista 1. TÍTULO Joomla. Creación de sitios web con contenido dinámico 2. DESCRIPCIÓN Joomla es uno de

Más detalles

Contacto: Online Interactiva Video conferencias Video tutorías Distancia Presencial Semi presencial

Contacto: Online Interactiva Video conferencias Video tutorías Distancia Presencial Semi presencial CURSOS DE EMPRESA: Dirección Comercial * Subvencionado por Acripes, Asociación de Criminalistas Forenses y Peritos Judiciales e Investigadores de Siniestros - www.acripes.org Sistema de Formación: Online

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANASUBDIRECCIÓN DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN SEMESTRE: ENERO-JUNIO 2014

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANASUBDIRECCIÓN DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN SEMESTRE: ENERO-JUNIO 2014 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANASUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN SEMESTRE: ENERO-JUNIO 2014 CARRERA: Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. MATERIA:

Más detalles

SOLUCIÓN DE UNA INTRANET BAJO SOFTWARE OPEN SOURCE PARA EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN BOLÍVAR [IOS-GMCB]

SOLUCIÓN DE UNA INTRANET BAJO SOFTWARE OPEN SOURCE PARA EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN BOLÍVAR [IOS-GMCB] Gobierno Municipal del Cantón Bolívar. SOLUCIÓN DE UNA INTRANET BAJO SOFTWARE OPEN SOURCE PARA EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN BOLÍVAR [IOS-GMCB] Visión Universidad Técnica del Norte Histórico de Revisiones

Más detalles

Catálogo de Servicios Especialistas en soluciones integradas open source y cloud computing

Catálogo de Servicios Especialistas en soluciones integradas open source y cloud computing Catálogo de Servicios Especialistas en soluciones integradas open source y cloud computing GSSI SL - OpenCloud & OpenSolutions Oficinas en Madrid y Asturias +34 914 126 285 +34 985 773 330 marketing@opencloud.es

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

www.heinsohn.com.co 04/03/2011 ERP S

www.heinsohn.com.co 04/03/2011 ERP S www.heinsohn.com.co 04/03/2011 ERP S Slide 1 Agenda Definiciones Componentes o Módulos Principales ERP en el mercado actual Metodología de Implementación AIP Ejemplo de venta de ERP Conclusiones Slide

Más detalles

Popularidad comparada de PHP vs ASP, y posibles causas

Popularidad comparada de PHP vs ASP, y posibles causas Popularidad comparada de PHP vs ASP, y posibles causas PHP y ASP Quienes son? PHP significa Hypertext Preprocessor. PHP se originó como una herramienta de scripting que se ha dado de forma rápida a través

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles