GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER"

Transcripción

1 GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Iberjoya Forever, 52º Salón de Joyería, Platería, Relojería, Gemas, Industrias y Servicios Afines, se celebrará en El Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid el 24, 25 y 26 de septiembre de De carácter exclusivamente profesional. CÓMO SER EXPOSITOR? La contratación del espacio se formalizará a la firma del contrato que se realizará tras rellenar la Solicitud de Participación que se encuentra en la web de la feria La reserva del espacio no se formalizará hasta el pago del 100% de lo contratado, mientras esto no ocurra la organización podrá hacer uso del espacio solicitado. Sin haber hecho efectivo el pago, el solicitante no podrá hacer uso del espacio solicitado. En el caso de que la empresa solicitante designe otra entidad para la facturación, deberá constar en la solicitud. La renuncia del expositor implica la pérdida de los pagos efectuados hasta el momento. FORMATOS DE PARTICIPACIÓN Se puede participar con stand modular cerrado o abierto, facilitado por la organización, o de libre diseño. Además, se puede participar en el espacio JADE is + que contiene otra clase de espacios específicos para determinado tipo de profesionales.en el caso de los stands de libre diseño las empresas montadoras deberán ponerse en contacto con el organizador para saber cuáles son las normas específicas y los cánones de montaje.

2 LA SEGURIDAD El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo dispondrá de varios filtros y equipos de seguridad para garantizar la tranquilidad de expositores y visitantes que se ubicarán desde los alrededores del recinto ferial incluidos el camino hacia el parking, el parking, el camino hasta la zona de carga y descarga y el conjunto del interior del pabellón. Por la noche la seguridad quedará reforzada. Por razones obvias, sólo los equipos de seguridad conocerán las ubicaciones de sus agentes así como las medidas físicas y electrónicas. La seguridad se establecerá siguiendo las recomendaciones del equipo de seguridad de Madrid Destino, expertos del recinto ferial; por la empresa de seguridad contratada por la organización ferial; por las recomendaciones que emita la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía y por las recomendaciones que realice la Compañía de Seguros de IBERJOYA FOREVER. El expositor podrá elegir entre dejar la mercancía en su stand o llevarla a la caja fuerte común que, a tal efecto, habilitará IBERJOYA FOREVER. ESPACIOS, PRECIOS Y SERVICIOS OBLIGATORIOS (Ningún precio incluye I.V.A.) Espacio mínimo 16m2. (Los espacios no tienen que ser múltiplos de 16, los 16 metros cuadrados es el mínimo de contratación para expositores que no puedan integrarse en el espacio JADE). Para superficies superiores a 110 m2, reducción del precio, consultar con la organización. Espacio promocional JADE is +, de menor medida sólo para quienes reglamentariamente tengan la condición de Jóvenes creativos, Artesanos y Diseñadores: zona con espacios de menores medidas a los stands modulares, sólo Jóvenes Creativos, 1 m2 (un metro) Artesanos, dos espacios, uno de 3 m2, otro de 6 m2 Diseñadores, dos espacios, uno de 6 m2, stand modular abierto de 9 m2 a) Sólo suelo 115 / m2 b) Suelo + stand abierto 130 / m2 c) Suelo + stand cerrado 150 / m2 d) Para superficies superiores a 110 m2, consultar con la organización. e) Espacio promocional JADE is + Precios subvencionados sólo para quienes reglamentariamente tengan la condición de Jóvenes creativos, Artesanos y Diseñadores. El precio no incluye la energía ni el seguro obligatorio pero sí la promoción.

3 Jóvenes Creativos, 1 m2 (un metro) 200 incluido el precio de la promoción y los servicios Forever es + Artesanos, espacios de dos medidas: De 3 m2, 505 incluido el precio de la promoción y los servicios Forever es + De 6 m2, 960 incluido el precio de la promoción y los servicios Forever es + Diseñadores, espacios de dos medidas: De 6 m2, 960 incluida la promoción. Stand modular abierto de 9 m2, 1390 incluida la promoción. Servicios obligatorios de contratación Cada expositor deberá satisfacer 350 destinados a la promoción de expositores, salvo los expositores del espacio JADE is +, que tienen subvencionada la promoción. Seguro multiferia, obligatorio para todos los expositores. Para los días de montaje, desmontaje y celebración de la exposición, contra incendio, rayo, explosión con cobertura mínima de euros y de responsabilidad civil con cobertura mínima de Usted puede ampliar la cobertura si lo considera. Consulte con su compañía de seguros esta cobertura, tendrá un precio más económico que si se hace un seguro nuevo. Deberá entregar un certificado de la compañía aseguradora a la organización de IBERJOYA FOREVER para constatar que es titular de la cobertura exigida. Mínimo de energía (0,16 kw/m2): 4,600 / m2 para toda la feria. Obligatorio para todos los expositores. Qué mobiliario o características se incluye en los precios expresados de los stands modulares? El abierto, una mesa, tres sillas, una vitrina-mostrador y una pequeña zona de almacenaje cada 16 m2 completos. Vea en la Guía del expositor, en la parte inferior de la misma, la imagen y las características técnicas. El cerrado, por cada 16 m2 completos una mesa y tres sillas, el número de vitrinas ocupan un número concreto de metros lineales que figuran en la Guía del expositor, dispone de la imagen y características técnicas en la parte inferior de la Guía. Qué se incluye en los precios expresados del espacio JADE is +? Jóvenes creativos 200. Este precio incluye un espacio abierto sin paredes de un metro cuadrado, una vitrina de exposición, una silla o taburete, la promoción y los servicios Forever es + durante el año posterior al cierre de la feria. No incluye el seguro multiferia ni la energía.

4 Emprendedores o empresas artesanas 505 Este precio incluye un espacio abierto sin paredes de tres metros cuadrados, una vitrina de exposición, dos unidades de silla o taburete, la promoción y los servicios Forever es + durante el año posterior al cierre de la feria. No incluye el seguro multiferia ni la energía. 960 Este precio incluye un espacio abierto sin paredes de seis metros cuadrados, dos vitrinas de exposición, dos unidades de silla o taburete, la promoción y los servicios Forever es + durante el año posterior al cierre de la feria. No incluye el seguro multiferia ni la energía. Diseñadores de piezas singulares 960 Este precio incluye un espacio abierto sin paredes de seis metros cuadrados, dos vitrinas de exposición, dos unidades de silla o taburete, la promoción y los servicios Forever es + durante el año posterior al cierre de la feria. No incluye el seguro multiferia ni la energía Este precio incluye un stand modular abierto de 9 metros, la promoción y los servicios Forever es + durante el año posterior al cierre de la feria. No incluye el seguro multiferia ni la energía. Servicio posferia: incluido en el precio de los stands y en el de los espacios JADE is + Hasta la próxima edición de 2017, los precios incluyen un año de trabajo de un equipo cuya función consiste en lo siguiente: a) La gestión de la promoción de los expositores a una gran base de datos de joyerías en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Rusia, segundas ciudades de China, Marruecos y algunas zonas previamente seleccionadas de África. b) La existencia de un Call Center para conexión de profesionales de cualquier país con los expositores. c) Un Centro de Asistencia y Asesoramiento sectorial (+ Info sobre su significado en la sección de la web Forever es +, en Información sectorial ). d) Un eje de impulso de alianzas empresariales ante transacciones comerciales concretas. e) Un Registro voluntario de identidades societarias para facilitar el cumplimiento de la normativa internacional antiblanqueo en las transacciones comerciales. Imágenes y peticiones adicionales: Figuran a continuación las imágenes de los stands modulares así como los precios de cada elemento que pueda solicitar un expositor de forma adicional a los objetos y mobiliario señalado.

5 ELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN DEL ESPACIO El derecho a elección de espacio por parte de los expositores en IBERJOYA FOREVER sólo lo tendrán las empresas que se hayan inscrito antes del 30 de mayo y que no hayan solicitado espacio en la zona JADE is +. Antes del 10 de junio: Firma del contrato con la factura. El primer 50% del precio total de la exposición se cobrará con la emisión de la factura. El 30 de julio finaliza el plazo para la realización del pago del segundo 50% del precio de la exposición. Requisitos para la elección del espacio (expositores de Jade is + excluidos). 1.-Estar inscrito antes del 30 de mayo. 2.- Prevalencia del mayor número de metros solicitado por stand. 3.- En caso de empate entre dos solicitantes, se impone como preferente el expositor que haya expuesto mayor número de años (no ediciones) en IBERJOYA. 4.- En caso de empate con número de metros y años de exposición, se sortea entre los empatados. 5.- Todos los expositores que deseen acogerse al número de años de exposición en IBERJOYA deberán acreditar por cualquier medio objetivo (no se aceptan certificados de empresas ni organizadores anteriores de IBERJOYA) el número de años de exposición. Deben ser remitidos por antes del 30 de mayo. 6.- La elección del espacio se realizará en cada zona segmentada previamente por la organización a fin de mantener una imagen ordenada y localizable de cada stand según producto o servicio.

6 FECHAS Y PLAZOS A RECORDAR PARA EMPRESAS CON SEDE EN ESPAÑA 30 de mayo Finaliza la preinscripción para empresas que quieran elegir espacio. Si un expositor se inscribe posteriormente podrá elegir espacio solo sobre el restante que quede libre. Primera semana de junio IBERJOYA FOREVER contactará con las empresas que se hayan inscrito en los días siguientes a la elección a fin de que el expositor defina su espacio en el Salón según los criterios establecidos. Se emiten los contratos y la factura para firma y pago del 50% del costo total de la exposición antes del 10 de junio. 30 de julio Fecha límite del segundo pago del 50% del resto de los conceptos contratados. PARA EMPRESAS EXTRANJERAS SIN SEDE EN ESPAÑA 30 de mayo Finaliza la preinscripción para empresas que quieran elegir espacio. Del 30 de mayo al 15 de julio Las inscripciones son firmes, no cabe renuncia sin cargo económico. El expositor que se inscriba antes del 30 de mayo, podrá intervenir en la elección de espacio. Si se inscribe posteriormente podrá elegir sobre el espacio restante que quede libre. 15 de julio Fecha límite del pago del primer 50% de la exposición. 15 de agosto fecha límite del segundo pago del 50% de la exposición salvo aquellos que deban pagarse in situ

7 STANDS Stand CERRADO

8 STAND CERRADO CONJUNTO

9 CATÁLOGO COMPLEMENTO DL STANDS: 24, 25 y 26 de 2016

10

11

12

13

14

15

16

17

18 PLANO DE SITUACIÓN

19 CONTACTO Salón Profesional de Joyería, Platería, Relojería, Gemas, Servicios e Industrias Afines IBERJOYA FOREVER Henri Dunant, 19, bajo MADRID (+34) (+34) secretaria@iberjoyaforever.com

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz +34 91 231 70 04 comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.com comercial@compositespain.com www.compositespain.com comercial@robomatica.es

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA AGRAME 2016. DUBÁI (E.A.U.), 13 a 15 de Marzo de 2016

CONVOCATORIA FERIA AGRAME 2016. DUBÁI (E.A.U.), 13 a 15 de Marzo de 2016 CONVOCATORIA FERIA AGRAME 2016 DUBÁI (E.A.U.), 13 a 15 de Marzo de 2016 Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL DISEÑO, CREACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL STAND INSTITUCIONAL DEL IDAE EN LA FERIA GENERA 2014, Madrid, 6-8 de Mayo

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL DISEÑO, CREACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL STAND INSTITUCIONAL DEL IDAE EN LA FERIA GENERA 2014, Madrid, 6-8 de Mayo PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL DISEÑO, CREACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL STAND INSTITUCIONAL DEL IDAE EN LA FERIA GENERA 2014, Madrid, 6-8 de Mayo Ref.: PCT.12657.01/13 Madrid, 11 de octubre de 2013

Más detalles

FERIA MARMOMACC 2016

FERIA MARMOMACC 2016 CONVOCATORIA FERIA MARMOMACC 2016 Verona, 28 de septiembre a 1 de octubre Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de

Más detalles

XXXI Feria de Cuéllar

XXXI Feria de Cuéllar I. ORGANIZACIÓN Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. Organizada por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar. 2. Ubicado en la explanada contigua al Castillo de Cuéllar. 3.

Más detalles

Como norma general tendrán preferencia los expositores que demuestren ser productores de la mercancía a comercializar.

Como norma general tendrán preferencia los expositores que demuestren ser productores de la mercancía a comercializar. I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La XXX Feria de Cuéllar está organizada por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar. 2. Tendrá lugar los días 1,

Más detalles

NORMATIVA EXPOSITORES LEGAL. Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona

NORMATIVA EXPOSITORES LEGAL. Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona NORMATIVA LEGAL EXPOSITORES Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona del 30 de julio al 20 de agosto de 2016 NORMATIVA LEGAL EXPOSITORES White Summer 2016 1. ADMISIÓN 1.1 Rellenar y cumplimentar

Más detalles

B A S E S DEL SORTEO PRODUCTOS TECNOLÓGICOS AULATAC

B A S E S DEL SORTEO PRODUCTOS TECNOLÓGICOS AULATAC B A S E S DEL SORTEO PRODUCTOS TECNOLÓGICOS AULATAC 1ª) ASPECTOS GENERALES.- Con ocasión del próximo Salón Expodidáctica 2010, organizado por FIRA DE BARCELONA, que tendrá lugar durante los días 18 y 20

Más detalles

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S Contenido DEL VISITANTE PROFESIONAL... 2 Qué coste tiene asistir a Expo Foodservice?... 2 Cuáles son los beneficios de

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas.

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. II Edición de la Noche de las Terrazas que se celebrará los días 5, 6, 12 y 13 de Julio de 2013. y Asociación de Comerciantes

Más detalles

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa Programa de Voluntariado Ambiental 2015 Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa 1. FINALIDAD Esta línea de ayudas busca la promoción y el apoyo de acciones de Voluntariado Medioambiental entre las

Más detalles

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Sirha Lyon, Francia Fecha: del 24 al 28 de enero. Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones EUREXPO, Lyon. Periodicidad: Bienal. Sector: Industria alimentaria en general. Plazo de inscripción: 16 de

Más detalles

CONVOCATORIA FPA IBC 2015

CONVOCATORIA FPA IBC 2015 CONVOCATORIA FPA IBC 2015 PERFIL DE LA FERIA Entidad organizadora Página web Fechas Lugar Sectores International Broadcast Convention (IBC) http://www.ibc.org 11-15 septiembre 2015 Ámsterdam RAI Broadcast,

Más detalles

CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014

CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014 CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014 La Asociación Española de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC, dentro de su Plan

Más detalles

"Haciendo ciencia voy creciendo"

Haciendo ciencia voy creciendo BASES DE POSTULACIÓN 4 FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA NIÑOS Y NIÑAS REGIÓN DE VALPARAÍSO 2015 "Haciendo ciencia voy creciendo" Jueves 5 de Noviembre de 2015, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Más detalles

Le recordamos que la Ley del IVA se regula un régimen especial que simplifica notablemente la operativa de los grupos de empresas o entidades.

Le recordamos que la Ley del IVA se regula un régimen especial que simplifica notablemente la operativa de los grupos de empresas o entidades. COMPENSACIÓN DEL IVA DE UN GRUPO DE EMPRESAS CÓMO QUEDA TRAS LA REFORMA FISCAL DEL 2015? Mejore su cash- flow y/o reduzca el coste del IVA a través de la constitución de un grupo a efectos de IVA. Si nos

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE CONVENIOS BILATERALES El constante incremento que la Universidad

Más detalles

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 La Diputación de Pontevedra ha previsto poner en marcha un

Más detalles

ORGANIZA 23-26 FEBRERO. Seguridad laboral. contra incendios GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas E specíficas de Partici pación. www.sicur.ifema.

ORGANIZA 23-26 FEBRERO. Seguridad laboral. contra incendios GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas E specíficas de Partici pación. www.sicur.ifema. ORGANIZA 23-26 FEBRERO 2016 Seguridad contra incendios y emergencias Seguridad laboral Security Defensa GUÍA DEL EXPOSITOR Normas E specíficas de Partici pación www.sicur.ifema.es 1 CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE BONIFICACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE BONIFICACIÓN LA BONIFICACIÓN Todos los cursos diseñados e impartidos por INDESPRE cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser bonificables. La empresa podrá recuperar su coste, total o parcialmente,

Más detalles

COSTES DE PARTICIPACIÓN

COSTES DE PARTICIPACIÓN Madrid, 10 de noviembre de 2015 PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA BEAUTYWORLD MIDDLE EAST 2016 DUBAI Dubai International Convention and Exhibition Centre 15-17 Mayo, 2016 Un año más se convoca la Participación

Más detalles

I. OBJETO DEL CONTRATO

I. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS DE DISEÑO, MONTAJE, DECORACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE DEL STAND DE LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA LA PARTICIPACION EN

Más detalles

MERCADIN DE LA SIDRA Y LA MANZANA APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUD DE RESERVA DE ESPACIO

MERCADIN DE LA SIDRA Y LA MANZANA APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUD DE RESERVA DE ESPACIO XXV FIESTA DE LA SIDRA NATURAL DEL 20 AL 28 AGOST0 DE 2016 MERCADIN DE LA SIDRA Y LA MANZANA APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUD DE RESERVA DE ESPACIO Plazo de solicitud: hasta las 14.00 h. del 16 de mayo

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES EDUCACIÓ I CULTURA Plaça del Jardí, 7 46470 ALBAL (València) Tel 96 126 00 56 Fax 96 127 08 61 www.albal.es info@albal.es CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES Primero.- La presente convocatoria

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012.

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. El Ministerio de Educación participa anualmente en el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015 CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015 Las admisiones de solicitudes de participación en la edición 2015 estarán condicionadas a los siguientes criterios establecidos por orden de relevancia:

Más detalles

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris).

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). CONVOCATORIA DE FERIA Elche, a 7 de abril 2015 Circular 10 /2015 PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). Paris (FRANCIA) del 15 al 17 de septiembre de 2015 Desde AEC se convoca la participación agrupada

Más detalles

TEXTO REFUNDIDO REGLAMENTO DEL REGISTRO GENERAL DE FACTURAS DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE. Exposición de motivos

TEXTO REFUNDIDO REGLAMENTO DEL REGISTRO GENERAL DE FACTURAS DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE. Exposición de motivos AYUNTAMIENTO DE ALBACETE Unidad o Servicio: Unidad de Gestión de Compras TEXTO REFUNDIDO REGLAMENTO DEL REGISTRO GENERAL DE FACTURAS DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE Aprobación inicial por acuerdo pleno de

Más detalles

STAND BASIC ÁREA PRODUCTORES

STAND BASIC ÁREA PRODUCTORES Características de Construcción y Decoración FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 28-30 OCTUBRE 2015 MADRID-ESPAÑA ORGANIZAN Stand modular personalizable a medida del cliente Esta modalidad

Más detalles

Información para expositores 66 Congreso Nacional SEORL-PCF

Información para expositores 66 Congreso Nacional SEORL-PCF Información para expositores 66 Congreso Nacional SEORL-PCF Hotel Meliá Castilla Madrid C/ Capitán Haya, n. º 43 28020 MADRID 23 al 26 de octubre de 2015 66 CONGRESO NACIONAL SEORL-PCF Comité Organizador

Más detalles

*Los stands que se inscriban y paguen antes del 20 de diciembre del 2010 recibirán un

*Los stands que se inscriban y paguen antes del 20 de diciembre del 2010 recibirán un Expo Sports 2011: Módulos Los Stands son comercializados a las entidades por módulos de 7,5 m2 (3m x 2,5m). Las Tarifas incluyen las siguientes prestaciones: Paredes blancas de 4 mm. de espesor, perfilería

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Organiza: AJUNTAMENT SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Información y contratación: 972817284 Ext.290 Dirección y Coordinación: 687471255 653269326 www.franquibrava.com Email contacto: info@franquibrava.com DATOS

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE LO DISPUESTO EN EL REAL DECRETO 1000/2010, DE 5 DE AGOSTO, SOBRE VISADO COLEGIAL OBLIGATORIO

NOTA INFORMATIVA SOBRE LO DISPUESTO EN EL REAL DECRETO 1000/2010, DE 5 DE AGOSTO, SOBRE VISADO COLEGIAL OBLIGATORIO NOTA INFORMATIVA SOBRE LO DISPUESTO EN EL REAL DECRETO 1000/2010, DE 5 DE AGOSTO, SOBRE VISADO COLEGIAL OBLIGATORIO A raíz del contenido de las consultas que en relación al Real Decreto 1000/2010, de 5

Más detalles

DISEÑO, MONTAJE Y DESMONTAJE DEL STAND DE LA CONSEJERÍA DE INMIGRACIÓN Y COOPERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA FERIA INTEGRAMADRID

DISEÑO, MONTAJE Y DESMONTAJE DEL STAND DE LA CONSEJERÍA DE INMIGRACIÓN Y COOPERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA FERIA INTEGRAMADRID 17-IN/2009 DISEÑO, MONTAJE Y DESMONTAJE DEL STAND DE LA CONSEJERÍA DE INMIGRACIÓN Y COOPERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA FERIA INTEGRAMADRID PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 17-IN/2009 Integramadrid

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 12667 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, COMERCIO E INNOVACIÓN DECRETO 84/2008, de 9 de mayo, por el que se modifica el Decreto 326/2007, de 30 de noviembre, por el que se establece un régimen

Más detalles

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar:

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar: Tener un hijo Fecha actualización: marzo 2016. Después de tener un hijo hay que inscribir al recién nacido en el Registro Civil, en la Seguridad Social, asignarle un pediatra, tramitar la baja de paternidad

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2013

CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2013 CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2013 1. Objeto de la convocatoria FUNDACIÓN MAPFRE, de acuerdo con su objetivo de contribuir al desarrollo y

Más detalles

1. Introducción ÍNDICE. 2. Información General y Cuotas de Inscripción. 3. Sede del Congreso. 4. Exposición Comercial. 5. Ítems Patrocinables

1. Introducción ÍNDICE. 2. Información General y Cuotas de Inscripción. 3. Sede del Congreso. 4. Exposición Comercial. 5. Ítems Patrocinables DOSSIER COMERCIAL ÍNDICE 1. Introducción 2. Información General y Cuotas de Inscripción 3. Sede del Congreso 4. Exposición Comercial 5. Ítems Patrocinables 1. INTRODUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La ciudad de

Más detalles

Referencia:SP/LEG/3577 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Referencia:SP/LEG/3577 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Referencia:SP/LEG/3577 DECRETO 251/2006, de 6 de junio, de regulación de las condiciones y cuantías mínimas de los seguros de responsabilidad civil exigibles para los espectáculos, las actividades recreativas

Más detalles

Si estáis pensando en organizar alguna fiesta, actividad lúdica o cualquier otro evento público en la calle o en algún local cerrado, por sencillo que sea,os recomendamos leáis con atención esta guía.

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA DEL REGISTRO DE MEDIADORES DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE MADRID EN MATERIA CIVIL

NORMATIVA REGULADORA DEL REGISTRO DE MEDIADORES DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE MADRID EN MATERIA CIVIL NORMATIVA REGULADORA DEL REGISTRO DE MEDIADORES DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE MADRID EN MATERIA CIVIL Exposición de motivos La Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

De acuerdo con esto, a propuesta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas de Régimen Especial,

De acuerdo con esto, a propuesta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas de Régimen Especial, 1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA RESOLUCIÓN ENS/1973/2013, de 19 de septiembre, de convocatoria para el reconocimiento académico de los aprendizajes

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

NORMAS DE PARTICIPACIÓN NORMAS DE PARTICIPACIÓN 1 2 3 - Indice 01 02 03 04 05 06 0 08 09 11 13 14 15 DENOMINACIÓN PERIODICIDAD CONTACTO LUGAR, FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN SECTORES CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR TARIFAS DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA COMISARIADO

CONVOCATORIA COMISARIADO CONVOCATORIA COMISARIADO BASES DE PARTICIPACIÓN 1. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR Podrán participar todos los comisarios, españoles y extranjeros, sin límite de edad, que deseen presentar un proyecto expositivo

Más detalles

Alimentaria 2016. Barcelona EN ESTA CONVOCATORIA:

Alimentaria 2016. Barcelona EN ESTA CONVOCATORIA: Alimentaria Barcelona Fecha: 25-28 de abril de. Lugar: FIRA Barcelona Recinto Gran Vía. Periodicidad: Bienal. Perfil del visitante: Profesionales de la industria alimentaria en general (cadenas de supermercados,

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE Convocatoria y bases de la convocatoria para la adjudicación de dotaciones económicas.

Más detalles

PRINCIPIOS QUE RIGEN LAS RELACIONES ENTRE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD Y LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES 1

PRINCIPIOS QUE RIGEN LAS RELACIONES ENTRE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD Y LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES 1 RELACIONES CON LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES 81 PRINCIPIOS QUE RIGEN LAS RELACIONES ENTRE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD Y LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES 1 1. Introducción 1.1 De conformidad

Más detalles

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto DATOS DE PARTICIPACIÓN Nombre de la entidad, proyecto o persona Email de contacto Teléfono de contacto Persona de contacto Página web del proyecto Facebook del proyecto Twitter del proyecto Descripción

Más detalles

Periodo de montaje: del 14 al 16 de mayo de 2016.

Periodo de montaje: del 14 al 16 de mayo de 2016. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 1. PROCESO DE REGISTRO. -Las empresas deben presentar un documento de Participación y Seguro debidamente completado, firmado y sellado. -Únicamente se tomarán en consideración

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

RESPONSABILIDAD CIVIL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN RESPONSABILIDAD CIVIL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN RESPONSABILIDAD CIVIL: PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PRIMERO: ANTES DE INICIAR UN TRABAJO: 1.- Contratar un Seguro de Responsabilidad Civil 2.- Mantener al día toda

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN ESTUDIO FERIA CBME MUMBAI INDIA 3-5 ABRIL 2014 SECTORES: PUERICULTURA, CANASTILLA Y MODA INFANTIL

CONVOCATORIA MISIÓN ESTUDIO FERIA CBME MUMBAI INDIA 3-5 ABRIL 2014 SECTORES: PUERICULTURA, CANASTILLA Y MODA INFANTIL CONVOCATORIA MISIÓN ESTUDIO FERIA CBME MUMBAI INDIA 3-5 ABRIL 2014 SECTORES: PUERICULTURA, CANASTILLA Y MODA INFANTIL 10% DTO COSTE ALQUILER ESPACIO + ACCIONES PROMOCIONALES + AGENDA DE TRABAJO PARA ASOCIADOS

Más detalles

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACI'ON TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA PARÍS Más información: Eduardo García Tel.: 945 141 800 egarcia@camaradealava.com

Más detalles

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA (CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL B.O.E. DE 8 DE JUNIO DE 2011) A los organismos de origen de los beneficiarios

Más detalles

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión ISO14001:2015 PLAN DE TRANSICIÓN Tras la publicación de la nueva versión de la norma ISO14001 el pasado mes de septiembre se inicia un periodo de convivencia entre las dos versiones de la norma. Este periodo

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA

PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA Procedimiento de Certificación FNEE - Industria 16/12/2015 OBJETO El objeto de este documento es definir

Más detalles

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA Fascículo 9 - Sec. III. - Pág. 1758 Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA 438 Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

TITULO: "PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE LA ADJUDICACIÓN POR UN PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DE LA

TITULO: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE LA ADJUDICACIÓN POR UN PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DE LA TITULO: "PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE LA ADJUDICACIÓN POR UN PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DE LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PARA ORGANIZAR LA FERIA POMOVIL EDICIÓN

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS 1.- Objeto Diseño, construcción, montaje y servicios del stand del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) en la feria FARCAMA 2009 (Toledo, España)

Más detalles

LOPD EN LA EMPRESA. Deben estar todos los datos personales bajo llave?

LOPD EN LA EMPRESA. Deben estar todos los datos personales bajo llave? Boletín 01/11 LA LOPD EN EL DÍA A DÍA Deben estar todos los datos personales bajo llave? El artículo 107 del RD1720/2007 establece que: Los dispositivos de almacenamiento de los documentos que contengan

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LAS NECESIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LAS NECESIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN Página 1 de 7 NO REQUIERE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LAS NECESIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN Junio de 2014 Página 2 de 7 NO REQUIERE

Más detalles

FESTIVAL EMBRUJO ANDALUSÍ 2015 CARRATRACA

FESTIVAL EMBRUJO ANDALUSÍ 2015 CARRATRACA FESTIVAL EMBRUJO ANDALUSÍ 2015 CARRATRACA Organización, fecha y lugar: FECHAS: 11, 12 Y 13 de septiembre LUGAR: CARRATRACA, Málaga Inscripción: Podrán participar en la presente convocatoria todas aquellas

Más detalles

En las líneas que siguen se expondrán con mayor detalle las referidas cuestiones.

En las líneas que siguen se expondrán con mayor detalle las referidas cuestiones. 4-2013 Diciembre, 2013 REAL DECRETO 980/2013, DE 13 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE DESARROLLAN DETERMINADOS ASPECTOS DE LA LEY 5/2012, DE 6 DE JULIO, DE MEDIACIÓN EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES Con fecha

Más detalles

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ)

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ) BASES PARA LA CONCESIÓN, POR EL AYUNTAMIENTO DE ONDA, DE 15 BECAS DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS A ESTUDIANTES El objetivo primordial de las presentes bases tiene como finalidad la formación de los estudiantes

Más detalles

Montaje y Desmontaje de los Stands. Cronograma para montaje, feria y desmontaje de stands. Motivo Data Horario Observações

Montaje y Desmontaje de los Stands. Cronograma para montaje, feria y desmontaje de stands. Motivo Data Horario Observações Cronograma para montaje, feria y desmontaje de stands Motivo Data Horario Observações Montaje y Desmontaje de los Stands Fecha límite para la entrega del proyecto del stand Envío de imágenes de los productos

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS DIRECTAS PARA LAS PYMES COMERCIALES Y DE HOSTELERÍA

PROGRAMA DE AYUDAS DIRECTAS PARA LAS PYMES COMERCIALES Y DE HOSTELERÍA 1. PROGRAMA DE AYUDAS DIRECTAS PARA LAS PYMES COMERCIALES Y DE HOSTELERÍA OBJETO: Ayudar a Pymes comerciales, de servicios y hostelería para la modernización e innovación de sus establecimientos y equipamientos

Más detalles

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO 1 Es responsabilidad del participante confirmar que los datos de su ficha de inscripción sean correctos, esta es la garantía de su resultado. 2 Queda prohibido

Más detalles

La comercialización de Vinoble consistiría en la realización de las siguientes acciones:

La comercialización de Vinoble consistiría en la realización de las siguientes acciones: PLIEGO TÉCNICO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE STANDS DEL IX SALÓN INTERNACIONAL DE LOS VINOS NOBLES, GENEROSOS, LICOROSOS Y DULCES ESPECIALES, DENOMINADO VINOBLE 2016 1. Descripción

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016

PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016 PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016 INDICE 1. Objeto 2. Destinatarios 3. Requisitos de Participación 4. Criterios de Selección de las Asociaciones/Fundaciones 5. Características del Curso

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN BASES DE POSTULACIÓN I.- De la Postulación: La Expo Campo Mar tiene un carácter productivo y cultural por lo que cualquier tipo de exposición debe coincidir con dicha lógica. II.- Quienes pueden Postular?

Más detalles

Los contratos deberán tener una duración de 11 meses por cada puesto de trabajo. En el supuesto de que en uno o, en su caso, varios contratos por

Los contratos deberán tener una duración de 11 meses por cada puesto de trabajo. En el supuesto de que en uno o, en su caso, varios contratos por Subvenciones directas a las Diputaciones Provinciales para la contratación de Técnicos para la identificación de oportunidades de dinamización económica y de creación de empresas en el ámbito rural. ELTEC

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2015 A PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS CANARIAS (CANARIAS APORTA).

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2015 A PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS CANARIAS (CANARIAS APORTA). Órgano Convocante Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad Objetivo Concesión de subvenciones a la internacionalización de empresas canarias consistente en asesoramiento técnico especializado y financiación

Más detalles

Cuál es el cambio producido en las reglas de localización?

Cuál es el cambio producido en las reglas de localización? NUEVO RÉGIMEN DE LOCALIZACIÓN DEL IVA DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS PRESTADOS A PARTICULARES (FORMULARIO 034) A partir del 1 de enero de 2015, los servicios de este tipo prestados a personas que no tienen

Más detalles

DESCUENTO Y MATCHMAKING (SERVICIO GRATUITO AGENDA) PARA EMPRESAS ASOCIADAS A ASEPRI

DESCUENTO Y MATCHMAKING (SERVICIO GRATUITO AGENDA) PARA EMPRESAS ASOCIADAS A ASEPRI CONVOCATORIA CFJ SECTOR (MODA INFANTIL) MOSCÚ RUSIA 24-27 FEBRERO 2016 FECHA LÍMITE: 15 DE ENERO MIR DESTVA (PUERICULTURA) + CFJ (MODA INFANTIL) MOSCÚ RUSIA 22-25 SEPTIEMBRE 2016 FECHA LÍMITE: 15 DE ABRIL

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

Las fechas y el horario de las edición de Navidad son:

Las fechas y el horario de las edición de Navidad son: 19/21 Se aceptarán todo tipo de expresión artística: moda, decoración, complementos, serigrafía, ilustración, pintura, escultura, encuadernación, cierto tipo de alimentos, etc. Siempre que sean artículos

Más detalles

Criterios de desempate Los empates que, en su caso, se produzcan se dirimirán aplicando los criterios en el orden que a continuación se exponen.

Criterios de desempate Los empates que, en su caso, se produzcan se dirimirán aplicando los criterios en el orden que a continuación se exponen. ANEXO I Baremo de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial

Más detalles

ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN

ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICION, CTGA en la FAG 1 ANEXO 1 - REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Este reglamento instruye las competencias, derechos y deberes de los integrantes

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

PLAN DE PREVISION GEROKOA MONETARIO REGLAMENTO

PLAN DE PREVISION GEROKOA MONETARIO REGLAMENTO PLAN DE PREVISION GEROKOA MONETARIO REGLAMENTO Marzo 2011 DISPOSICIONES PREVIAS Artículo 1. Los Planes de Previsión de Gerokoa E.P.S.V. Al objeto de alcanzar los fines descritos en el artículo 4 de los

Más detalles

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD REGLAMENTO TANDAS Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragón en las siguientes fechas: 28-2929 de Junio Art. 2 Categorías: : No

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

GRUPO EMPRESARIAL ENCE, SOCIEDAD ANÓNIMA CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

GRUPO EMPRESARIAL ENCE, SOCIEDAD ANÓNIMA CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS GRUPO EMPRESARIAL ENCE, SOCIEDAD ANÓNIMA CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de Grupo Empresarial ENCE, S.A., convoca a los señores accionistas a la Junta General

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

Pues bien, el tenor de la norma citada, especialmente a la luz de lo que señala su exposición de motivos parece indicar que la inscripción queda

Pues bien, el tenor de la norma citada, especialmente a la luz de lo que señala su exposición de motivos parece indicar que la inscripción queda Examinada su solicitud de informe, remitida a este Gabinete Jurídico, referente al Proyecto de Real Decreto por el que se desarrolla la Ley de Mediación en asuntos civiles y mercantiles en materia de formación,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE USO DE LA MARCA

PROCEDIMIENTO DE USO DE LA MARCA Procedimiento de uso de la marca Page: 1 / 8 PROCEDIMIENTO DE USO DE LA MARCA SELLO DE CIBERSEGURIDAD Entidad AEI Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas Grupo de Trabajo Sello de Ciberseguridad Documento

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIETO PARA DEFENSA DE TESIS DOCTORALES

MANUAL DE PROCEDIMIETO PARA DEFENSA DE TESIS DOCTORALES MANUAL DE PROCEDIMIETO PARA DEFENSA DE TESIS DOCTORALES Departamento de Cirugía y Radiología y Medicina Física 18 de enero de 2.010 Dado que se trata de un proceso administrativamente laborioso y complejo,

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE VOLUNTARIADO JOVEN 2016 PARA PROGRAMAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE VOLUNTARIADO JOVEN 2016 PARA PROGRAMAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE VOLUNTARIADO JOVEN 2016 PARA PROGRAMAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL 1. Objeto de la Convocatoria El objeto de la presente Convocatoria es la provisión de 7 plazas

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Documento 8 Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Regiones Convergencia, Phasing Out, Phasing In (Empresas con financiación FEDER a través del CSC) DM0711 1 Documento de Empresa Participante

Más detalles