Por qué elegir a nuestra empresa GPS Seguridad Móvil de Costa Rica como su proveedor, funcionamiento y descripciones GPS Tracker.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por qué elegir a nuestra empresa GPS Seguridad Móvil de Costa Rica como su proveedor, funcionamiento y descripciones GPS Tracker."

Transcripción

1 1 Por qué elegir a nuestra empresa GPS Seguridad Móvil de Costa Rica como su proveedor, funcionamiento y descripciones GPS Tracker. Bienvenidos a GPS Seguridad Móvil de C.R, con el objetivo de que usted comprenda mejor sobre cómo trabajan los dispositivos de rastreo por medio de GPS que próximamente está por adquirir, ponemos a su dispocisón esta guía en la cual le respondemos algunas preguntas básicas y describimos las funciones de los gps tracker. Primeramente le indico que nuestra empresa trabaja con dispositivos originales de la marca Coban Electronics, todos nuestros rastreadores tienen su debido certificado internacional, esto garantiza que todas las funciones incorporadas en los rastreadores operan o trabajan perfectamente. Por qué escoger GPS Seguridad Móvil para monitorear mi auto? a) Uno de nuestros valores es la honradez, lo más importante de nuestra empresa es que no cobramos por servicios que no son tangibles, le explico, algunas empresas ofrecen recuperar el vehículo o le indican que tienen respuesta armada en casos de robo, sin embargo ante ésta eventualidad lo que hacen es dar el servicio de rastreo a la policía para que realmente sean ellos quienes lo recuperen, al final usted paga por servicios que usted o un familiar pueden hacer, como ir a la policía y brindar usted mismo la información que de nuestra plataforma web. b) Otro aspecto en el que usted ahorra, es que el cliente es quien admistra el costo de los datos de la tarjeta SIM, las empresas de rastreo generalmente cobran en sus mensualidades ese servicio y al final usted puede pagar hasta cuatro veces más por su tarjeta de SIM de lo que realmente consume. c) Nosotros cobramos lo justo por la intalación del GPS, mientras que otras empresas le harán creer que es un sistema muy complejo, nosotros le decimos que actualmente los GPS son sencillos de instalar, incluso en algunos casos hasta más sencillos que instalar una alarma de carro, además básicamente todas las plataformas de rastreo ofrecen los mismos servicios incluyendo la nuestra, si usted tiene un requerimiento especial y nuestra plataforma no lo ofrece se lo diremos, esas son algunas de las razones para escoger nuestra empresa. Qué es un GPS? Es un dispositivo cuyo nombre técnico es GPS Tracker o rastreador GPS, las siglas GPS significan Sistema de Posicionamiento Global o sea que bajo el modo GPS cualquier punto o lugar en el mundo puede ser ubicado, de esta forma un GPS Tracker es un dispositivo que se adapata a su auto, camión, motocicleta, contenedor, etc, para mentenerlo monitoreado en cualquier momento y lugar, siempre que la señal de GPS lo permita.

2 2 Cómo funciona el GPS Tracker? Todo GPS tracker funciona como un teléfono, o sea requiere una tarjeta SIM, de esta forma es que se obtienen los datos de localización que son enviados automáticamente a la plataforma, es por eso que es importante regular el consumo de datos de su SIM, otras empresas de localización incluyen el costo de la recarga o de la mensualidad, sin embargo en GPS Seguridad Móvil le recomendamos que sea usted mismo quien recargue su SIM de datos y de esa forma podrá saber cuánto consume mensualmente. Es 100% exacto? Existen dos aspectos importantes que saber: a) Los fabricantes siempren dejan un margen de error de 5 o 10 metros, los GPS que nosotros instalamos le darán una ubicación con un margen de erro de cinco, sin embargo son muy exactos. b) El GPS Tracker depende de la señal de telefonía y radio bases existentes, por lo que hay zonas geográficas que pueden quedar fuera de rango. Qué es GPS Satelital? Muchos proveedores aseguran que usan GPS tracker satelitales, incluso en su publicidad indican que su sistema de localización es satelital, pero en realidad usan tecnología telefónica GPS, lo que utiliza tecnología satelital realmente son las radio bases de los operadores telefónicos, pues el consumo de datos directamente de los satélites es hasta cuatro veces más oneroso que la tecnología GPS; existen GPS satelitales y son usados en aeronaves y embarcaciones, otros GPS usan ambas tecnologías y cuando no hay señal GPS se pasa a satelital, pero son usados para transporte internacional. Para qué la plataforma Web si puede controlar con un teléfono? Es por comodidad y seguridad, pues es incómodo para el cliente estar recibiendo alertas en su teléfono a cada momento, por esta razón la plataforma web se usa para que se administren eficientemente todas las alertas, así el usuario al accesar a la plataforma puede ver las alertas activadas, la plataforma es más amigable para el usario pues los comandos no se ven, lo que se ve es la orden o configuración que usted escoje. La seguridad está en que el administrador de la plataforma le ayudará en caso de que usted pierda la clave o su teléfono celular, además recuerde que los teléfonos que usted autoriza también reciben algunos mensajes y al final para estos terceros usuarios también es molesto recibir alertas o comandos. Puedo usar cualquier GPS Tracker en mi carro? Realmente sí, pero tendrá que operarlo desde su celular, esperando que su celular no se pierda o dañe, además los GPS trackers genéricos sólo sirven para rastraer, pues sus comandos no son reconocidos en las plataformas web.

3 3 Otra consideración es que el valor de nuestros GPS tracker originales Coban tienen el mismo valor que traer un GPS genérico por medio de Amazon, ebay o Aleexpress. Qué debo considerar a la hora de adquirir un GPS? Lo que usted debe considerar es qué funciones realmente ocupa, ya que depende del uso que le quiera dar así será el GPS que requiera, pues existen usos transportistas, empresariales, de mantenimiento de flotilla, personal, para familia, transporte público, etc, pero en ese caso le podemos asesorar sin problema, recuerde que lo importante es que la plataforma sea compatible con el rastreador y así se puedan aprovechar la mayoría de las funciones para las que el rastreador fue creado. Qué es mejor una alarma para carro o un GPS tracker? Todo depende de su uso, si usted lo que quiere es tener la posibilidad de recuperar su carro en caso de robo es recomendable un GPS Tracker, ya que las alarmas son dispositivos de corto alcance, por lo que desde cierta distancia no podrá escuchar su sonido, actualmente los GPS tracker dan ese servicio por lo que aún desde lugares muy distantes al ingresar a la plataforma usted se puede enterar si su auto fue arrancado y por consiguiente la ubicación del mismo. DESCRIPCION DE FUNCIONES INCORPORADAS EN NUESTROS GPS TRACKER: TK 103A, GT 303 F, OBD 306, GPS 304A. Antes de todo le informamos que lo que va a leer son funciones de gps tracker y que muchas de ellas dependerán de si su carro las admite o si adquiere los sensores externos necesarios para cada una de ellas, también es importante que tenga presente que cada una de esas funciones consume datos de su tarjeta SIM, por lo que sóslo dependiendo de su requerimientos es que es aconsejable activarlos, un ejemplo es el sensor de choque, si su carro no lo tiene entonces será imposible instalarlo, si lo quiere, entonces deberá adquirir o instalarle un sensor de choque a su auto, al final de estas descripciones vienen las fichas técnicas de nuestros GPS tracker para que usted vea y comprenda las diversas funciones de los mismos. Servicio de localización por bases (LBS): esto quiere decir que en un punto donde la información GPRS no esté disponible, el GPS enviará la localización de la base de telefonía mas cercana o la última con la que tuvo contacto, esto para que usted pueda tener un rango en distancia de la última posición que envió el GPS. Servicio de localización por GPS: este servicio funciona mediante un mensaje de texto enviado por el usuario desde su teléfono celular al número de teléfono que tiene el gps mediante su tarjeta SIM, de esta forma el rastreador responde con coordenadas que se pueden visualizar en google maps.

4 4 Sleep by Time: quiere decir que el rastreador se puede programar para que descanse en los tiempos que el usuario escoja, permite un ahorro de dinero, ya que durante estos periodos no se da la transmición de datos. Shock Sensor: emite una alerta cuando el vehículo arranca o se apaga. Awake at specific: significa que el rastreador empieza a funcionar cuando usted lo programa. Change Password: permite cambiar el password o contraseña numérica, mediante comando de SMS o por medio de la plataforma. Authorization : usted puede autorizar hasta dos números de teléfono para que puedan hacer uso de los comandos, muy útil en caso de que pierda o le roben su teléfono. Single Locating : localización simple, por medio de mensaje SMS del celular, usted recibe coordenadas, las cuales puede visualizar mediante google maps en su Smartphone. Auto track continuously : seguimiento de ruta continua, mientras la tarjeta SIM tenga saldo. Automatic update positions of vehicle turns : garantiza que la posición de su auto será actualizada automáticamente. GPS drift suppression : el rastreador en caso de puntos sin señal, trata de trazar la ruta, de forma que no queden vacíos en el mapa. Absolute street address by SMS: no aplica en Costa Rica, pero este comando vía SMS desde su celular lo que hace es enviarle la dirección exacta con calles y avenidas, pero en CR no está disponible aún. Voice Monitor -Data logging: el rastreador mediante comando de SMS puede recibir una llamada de un número autorizado, de esta forma el usuario puede escuchar lo que se dice en cabina, en otros modelos se pueden establecer conversaciones con el personal de la cabina. Data Load : permite guardar los datos de la ruta. Forward the third parties message: El rastreador envía mensajes a los números autorizados por el usuario. Charges Inquiry: Significa que los mensajes y datos se cargan o cobran, igual que un SIM de celular. Alarm Function: cuando la alarma se activa, el rastreador envía una señal al o los celulares autorizados y la plataforma.

5 5 Low battery alarm : cuando la batería de respaldo o interna del rastreador se está descargando, el rastreador avisa a los celulares autorizados. External Power off alarm (Suitable for B, C and D model) : esta característica permite saber si la batería del carro fue desconectada, envía un mensaje con las coordenadas geográficas para localizar el evento GPS blind Spot alert: alertas de puntos ciegos, lo que quiere decir es que el rastreador avisa de lugares sin señal de GPRS. SOS: funciona con el botón de pánico, cuando el chofer o alguien en la cabina acciona el botón de pánico, el rastreador envía la alerta de SOS y las coordenadas del evento, lo importante es que una vez activada esta opción, el rastreador continúa enviando mensajes durante aproximadamente tres minutos. Geo-fence: una de las características más importantes, permite construir barreras o cercas virtuales, de esta forma el rastreador le indicará al usuario si el vehículo se salió del rango autorizado, las geo cercas se pueden programar desde el celular pero son muy difíciles pues ocupan de coordenadas y son muy rígidas, pero mediante las plataformas de monitoreo simplemente se selecciona el rango a la redonda y listo. Multi-area management : permite controlar varias regiones a la vez o sea crear varias geo cercas. Movement alarm: es alerta de movimiento, le avisa al usuario si el vehículo se mueve, para esto se programa el rastreador para que avise cuando el vehículo se mueve a más de cierto KM, o sea si lo programó para que avise si se mueve a más de 50 KM, el rastreador apenas detecte esta velocidad envía el mensaje una única vez durante el día. Over speed alarm: Otra de las funciones más importantes, se programa el rastreador para que indique si el vehículo sobrepasa la velocidad que nosotros le impusimos. ACC working alarm (Option, for model B, C, D); Alerta si encendieron el vehículo o lo apagaron. Cut off the Oil and Power System (Option, for model C, D): otra de las funciones importantes de un rastreador, mediante un comando de SMS o por medio de la plataforma se puede cortar el suministro de combustible o la ignición del vehículo, estas opciones sólo funcionan hasta que el vehículo este por debajo de los 30KM, esto para evitar accidentes en carretera, en caso de robo del auto se recomienda usarlo cuando la policía se lo indique. Arm: Este comando activa los seguros de las puertas para que éstos se cierren.

6 6 Silent Mode: para rastreadores tipo alarma, pone en silencio la alarma del auto, por mensajes de textos. DISARM : para rastreadores tipo alarma, permite desactivar la alarma por medio de mensaje de texto. ACC alarm (Optional for model B, C, D): ACC son las siglas de Adaptative Cruise Control o regulador activo de velocidad, esta opción hace que el rastreador envíe mensajes al usuario desactiva o supera el límite de velocidad establecido previamente. Shock Sensor alarm: es una alarma silenciosa en la que si alguien golpea o mueve su coche, se envía una notificación por correo electrónico al propietario con la posición actual del vehículo. Alarm without GSM network service: informa al usuario que no hay señal de GSM. Check the Vehicle State: esta función envía un pequeño diagnóstico del auto como: estatus de la batería, señal GSM, señal GPS, etc. Reset Hardware: esta opción es para re iniciar el rastreador, en caso de daños o cambios de teléfonos o usuarios. Sleep Mode: son modos de ahorro de datos GPRS, cuando el rastreador no detecta movimiento por mucho tiempo, entonces permite que los mensajes sean menos frecuentes, una vez que se mueve el vehículo el rastreador envía datos normalmente. Sleep by time: en este modo el usuario define de qué hora a qué hora el rastreador funcione, permite ahorrar datos. Sleep by shock sensor: el usuario define las horas en que el sensor de choque enviará mensajes. No sleep mode: el usuario elimina las opciones de sleep y deja al rastreador enviando mensajes indefinidamente. Set up Terminal (local) Time: es un comando para que el rastreador ponga o actualice la hora interna a la hora del país donde está, para Costa Rica es un horario -6. Configure parameters by USB: permite configurar el rastreador mediante una conexión USB, en su computadora usted podría configurar el GPS sin tener que enviar mensajes de texto.

7 7 GPRS setting : esta opción es la que hace que el rastreador envíe pequeños paquetes de datos por medio de internet a la plataforma y así localizar, guardar recorridos y seguir su vehículo en tiempo real. Setting up APN: el APN es propia de cada operadora telefónica, permite abrir u operar el GPS con el internet de esa operadora telefónica. Less GPRS traffic: esta opción es para ahorro de datos, donde el rastreador reduce el envío de datos cuando el vehículo no se mueve. Modes Switch between SMS and GPRS : permite al usuario cambiar de modo o cómo quiere que el rastreador envíe los datos, ya sea por medio de mensajes de textos SMS o por medio de internet y la plataforma web GPRS

8 Esperamos con esta guíe que gran parte de sus inquietudes hayan sido satisfechas, de todas formas será un placer servirle ante cualquier duda. 8

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL SHADDAI SEGURIDAD SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL MANUAL DEL USUARIO RASTREADOR DE VEHICULO GSM / GPRS / GPS LOCALIZACIÓN INDIVIDUAL Puede llamar desde cualquier teléfono móvil al rastreador, este responderá

Más detalles

MANUAL GPS TK103. www.gpshelpme.cl

MANUAL GPS TK103. www.gpshelpme.cl MANUAL GPS TK103 EL GPS TRACKER 103 El sistema portátil de posicionamiento por satélite es un producto nuevo, que establecen múltiples funciones de seguridad, de posicionamiento, control de vigilancia,

Más detalles

QUE VIENE EN LA CAJA?

QUE VIENE EN LA CAJA? TK-STAR MINI GPS MANUAL DEL USUARIO QUE VIENE EN LA CAJA? 1 X TKSTAR MINI GPS 1 X ENCHUFE DE CORRIENTE PARA AUTO 1 X COLGADOR PARA CUELLO 1 X MANUAL DE USUARIO 1 X TARJETA SIM DE PREPAGO ENTEL ACTIVACION

Más detalles

Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO

Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO 1 Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO 2 QUE VIENE EN LA CAJA? 1 X TKSTAR PET TRACKER 1 X ENCHUFE DE CORRIENTE 1 X CABLE USB 1 X COLLAR DE MASCOTA 1 X MANUAL DE USUARIO 1 X TARJETA SIM DE

Más detalles

Manual de usuario WETRACK GPS ALARM

Manual de usuario WETRACK GPS ALARM Manual de usuario WETRACK GPS ALARM Plataforma Web, Ubicación y apagado satelital: 1. Instrucciones de uso 2. Descarga de la Aplicación para ios o android 3. Localización del vehiculo 4. Apagado del vehiculo

Más detalles

Localizador GPS/GPRS/GSM Cámara/Combustible Modelo UT04 Manual del Usuario

Localizador GPS/GPRS/GSM Cámara/Combustible Modelo UT04 Manual del Usuario Localizador GPS/GPRS/GSM Cámara/Combustible Modelo UT04 Manual del Usuario Sistemas y Dispositivos de Localización por GPS soporte.tecnico@infomat.co www.infomat.co Ver. Abril/2014 1 Introducción. Función

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO La información de este documento no puede ser alterada o cambiada sin la autorización escrita de Electrónica Industrial Quantom Ltda. El logo

Más detalles

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo RELOJ INTELIGENTE INFANTIL Por favor lea el manual de instrucciones atentamente antes de usar el reloj para conectarlo adecuadamente y usar inmediatamente. I. ANTES DE USAR. Comprobar si la unidad se corresponde

Más detalles

VIGILANT SOS. VIGILANT es una marca registrada de Radiobit Sistemas, S.L. www.vigilant.es Telf. 965856457 info@vigilant.es Manual de usuario

VIGILANT SOS. VIGILANT es una marca registrada de Radiobit Sistemas, S.L. www.vigilant.es Telf. 965856457 info@vigilant.es Manual de usuario VIGILANT SOS VIGILANT es una marca registrada de Radiobit Sistemas, S.L. www.vigilant.es Telf. 965856457 info@vigilant.es Manual de usuario 1. RESÚMEN. Dispositivo basado en la red GSM / GPRS y satélites

Más detalles

Monitoreo Satelital. Manual del Usuario V.1.1. Geotronik S. A. S.

Monitoreo Satelital. Manual del Usuario V.1.1. Geotronik S. A. S. Monitoreo Satelital Manual del Usuario V.1.1 Geotronik S. A. S. Contenido 1. ACCESO A LA PLATAFORMA AVL... 4 2. INTERFACE... 5 2.1 Barra de Accesos Rápidos... 5 2.2 Barra de Menú... 6 2.3 Barra de Sección...

Más detalles

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas)

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas) Sin importar el lugar donde usted se encuentre, simplemente envía un mensaje de texto al rastreador satelital y de manera inmediata recibirá un mensaje de texto con las coordenadas de ubicación del vehículo,

Más detalles

O QUE NO PUEDAN ROBARLO?

O QUE NO PUEDAN ROBARLO? Usted sabe que su tranquilidad y seguridad no deben depender de la suerte o de un CallCenter cuando sus bienes o sus seres queridos están en riesgo. TRAMIGO T22 es el más avanzado sistema de seguridad

Más detalles

Localizador GPS para Vehículos Manual de Usuario

Localizador GPS para Vehículos Manual de Usuario Manual de Usuario 2 Índice 1. Notas Importantes... 3 2. Descripción del Hardware... 3 3. Funciones Principales... 4 4. Configuración... 5 1. Posicionamiento a través de móvil... 5 2. Establecer administrador...

Más detalles

TRANSMISOR RTS MANUAL DE USUARIO Rev 1.1

TRANSMISOR RTS MANUAL DE USUARIO Rev 1.1 TRANSMISOR RTS MANUAL DE USUARIO Rev 1.1 Contenido 2 INTRODUCCION 2 Información 2 Accesorios 3 Funcionamiento Básico 3 Autonomía 3 Recarga de Batería 4 Antes de Usar 4 LOCALIZA TU RTS 5 Con cobertura Radio

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

Umbrella Soluciones Mitrack Y Mitrack plus Guía de usuario

Umbrella Soluciones Mitrack Y Mitrack plus Guía de usuario Nombre: Umbrella soluciones guía de usuario Creador: Antonio Espinoza Projecto: Sistema de Rastreo Satelital (GPS) Creación Fecha: 2013-11-10 2013-12-02 Sub Project: Mitrack y Mitrack Plus Update Pagina:

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DE GPS TRACKER UTILITY (MU-201S1)

GUÍA DE USUARIO DE GPS TRACKER UTILITY (MU-201S1) GUÍA DE USUARIO DE GPS TRACKER UTILITY (MU-201S1) USER SETTINGS User Settings Username : Nombre que identifica al dispositivo en los mensajes SMS. Por defecto el nombre es MU201S1. Pin Code : Código PIN

Más detalles

LOCALI Z ADOR I NM OV I LI Z ADOR MT -18

LOCALI Z ADOR I NM OV I LI Z ADOR MT -18 LOCALI Z ADOR I NM OV I LI Z ADOR MT -18 (GSM-GPS T e rm ina l) Con de te c t or de a c c ide nte s M AN U AL DE I N ST RU CCI ON ES WWW.TODOGPS.CL CONTACTO@TODOGPS.CL TU SOLUCIÓN EN RATREO SATELITAL TABLA

Más detalles

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex. México DF MMXII CCTV CHAPINGO Recíbenos, Visítanos o háblanos Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.net O si prefieres ven a visitarnos en nuestro piso de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN DE RASTREO QTRACK

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN DE RASTREO QTRACK MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN DE RASTREO QTRACK El presente manual establece las acciones y procedimientos para el uso de la aplicación de rastreo y gestión de los equipos Qtrack. Por favor lea detenidamente

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN TÍTULO DEL PROYECTO: WhatsCar, sistema de alarma y localización de vehículos controlable con la aplicación WhatsApp. EMPRESA BENEFICIADA: Tecnología Renovable de México S.A. de C.V. MODALIDAD: PROINNOVA

Más detalles

Diseñado para autos, flotillas, contenedores y mucho más!

Diseñado para autos, flotillas, contenedores y mucho más! Diseñado para autos, flotillas, contenedores y mucho más! Qué es Infinity GPS? INFINITY GPS es un servicio de geo-localización para vehículos y mercancías diseñado para empresas y particulares, funciona

Más detalles

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Preguntas Frecuentes Vista Previa del Area de Miembros Como adquirir el Programa www.comorastrearuncelular.com NOTA: Usted puede compartir esta publicacion

Más detalles

Copyright 2009 Geocontrol Localización S.L. Todos los derechos reservados.

Copyright 2009 Geocontrol Localización S.L. Todos los derechos reservados. Manual de usuario Copyright 2009 Geocontrol Localización S.L. Todos los derechos reservados. La información contenida en este documento es confidencial y no podrá ser utilizada, fotocopiada, duplicada

Más detalles

TK-STAR GPS TRACKER MANUAL DEL USUARIO

TK-STAR GPS TRACKER MANUAL DEL USUARIO TK-STAR GPS TRACKER MANUAL DEL USUARIO PRÓLOGO Gracias por comprar el GPS tracker. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual atentamente

Más detalles

http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo

http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo Embarcación SEYMO LS 200 Manual de Instalación y Configuración

Más detalles

Sumario. 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place. 2.- Alta y baja de usuarios. 3.- Posición. 4.- Histórico. 5.- Usuarios. 6.

Sumario. 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place. 2.- Alta y baja de usuarios. 3.- Posición. 4.- Histórico. 5.- Usuarios. 6. Versión 2.2 Mayo 2012 Sumario 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place 2.- Alta y baja de usuarios 3.- Posición 4.- Histórico 5.- Usuarios 6.- Ajustes 7.- Panel móvil 8.- Otras consideraciones

Más detalles

INDICE. 1. Introducción... 4. 2. Funcionalidad dispositivo GRM - 300... 5. 3. Plataforma Logires... 9. 1.1. La empresa...4

INDICE. 1. Introducción... 4. 2. Funcionalidad dispositivo GRM - 300... 5. 3. Plataforma Logires... 9. 1.1. La empresa...4 INDICE 1. Introducción... 4 1.1. La empresa...4 1.2. Productos y servicios...5 2. Funcionalidad dispositivo GRM - 300... 5 2.1. Qué es el dispositivo GRM 300?...5 2.2. Funcionalidades...7 2.3. Periféricos...8

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

TENEMOS LA SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES DE CONTROL Y LOCALIZACIÓN GPS

TENEMOS LA SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES DE CONTROL Y LOCALIZACIÓN GPS TENEMOS LA SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES DE CONTROL Y LOCALIZACIÓN GPS En Radiux GPS contamos con los recursos tecnológicos y la experiencia de nuestro grupo dedicado de profesionales para proveer una experiencia

Más detalles

GICATEC BLACKBOX V3.1 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES

GICATEC BLACKBOX V3.1 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES GICATEC BLACKBOX V3.1 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES 1 BLACKBOX V3.1 TRACKER GSM/GPS 2 CONTENIDO BlackBox..... pág. 4 Indicaciones pág. 5 Ventajas pág. 6 Comandos de texto.. pág. 7 Comandos de

Más detalles

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 QUIENES SOMOS Somos una empresa Business to Business comprometida con el soporte a clientes en

Más detalles

GICATEC. BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES

GICATEC. BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES GICATEC BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES 1 BLACKBOX V2 y V3 TRACKER GSM/GPS 2 CONTENIDO BlackBox.... pág. 4 Indicaciones pág. 5 Ventajas pág. 6 Comandos de texto.. pág. 7 Comandos

Más detalles

Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo

Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo Para atender eficientemente las necesidades de nuestros clientes,

Más detalles

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo.

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Señores EMPRESAS DE TRANSPORTES Respetados señores, Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Es

Más detalles

Contenido. Especificaciones del Eagle Eye para Smartphone. Diagrama de conexión de relay de Corte de Ignición. Códigos del LED del Eagle Eye

Contenido. Especificaciones del Eagle Eye para Smartphone. Diagrama de conexión de relay de Corte de Ignición. Códigos del LED del Eagle Eye Contenido 2 2 3 4 5 Especificaciones del Eagle Eye para Smartphone. Códigos del LED del Eagle Eye Precauciones!!! Procedimiento de instalación de la tarjeta SIM en el Eagle Eye. Diagrama de instalación

Más detalles

Bienvenido a Sky TRAXI

Bienvenido a Sky TRAXI Bienvenido a Sky TRAXI "El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones". Sir Francis Bacon, Filósofo y estadista Británico "Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión

Más detalles

Quienes somos? Miembro activo de RENIECYT Integrador certificado TELCEL Más de 10,000 sistemas vendidos en todo Latinoamérica

Quienes somos? Miembro activo de RENIECYT Integrador certificado TELCEL Más de 10,000 sistemas vendidos en todo Latinoamérica Quienes somos? Empresa Latinoamericana con bases firmes en el desarrollo tecnológico Ubicados en Aguascalientes, México Tenemos presencia en México, Perú, Ecuador y Colombia Especialistas en rastreo satelital,

Más detalles

POINTER MÉXICO. Presentación: Servicio de apoyo a la cobranza & recuperación de vehículos vía GPS / GPRS.

POINTER MÉXICO. Presentación: Servicio de apoyo a la cobranza & recuperación de vehículos vía GPS / GPRS. POINTER MÉXICO Presentación: Servicio de apoyo a la cobranza & recuperación de vehículos vía GPS / GPRS. Quiénes somos? POINTER MÉXICO, empresa Mexicana experta en localización, rastreo, monitoreo y gestión

Más detalles

Calle 24 No 32-08 3123570021, 3155569906, 57(1) 6936966 Bogotá DC - Colombia

Calle 24 No 32-08 3123570021, 3155569906, 57(1) 6936966 Bogotá DC - Colombia Calle 24 No 32-08 3123570021, 3155569906, 57(1) 6936966 Bogotá DC - Colombia Bogotá DC REF. Propuesta Sistema de Rastreo Satelital Reciba un cordial saludo, Es un gusto presentarles nuestra propuesta de

Más detalles

GPS BASICO, VEHICULOS PEQUEÑOS ONTRACK ONT700

GPS BASICO, VEHICULOS PEQUEÑOS ONTRACK ONT700 DISPONEMOS DE LOS MEJORES DISPOSITIVOS DE UBICACION SATELITAL DENOMINADOS GPS DE RASTREO, DE MANERA QUE SE ADECUEN A SUS NECESIDADES. GPS BASICO, VEHICULOS PEQUEÑOS ONTRACK ONT700 DATOS TECNICOS Seguimiento

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO SAS QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

Manual de usuario MANUAL DE USUARIO DEMO

Manual de usuario MANUAL DE USUARIO DEMO 1 MANUAL DE USUARIO DEMO 2 Introducción Es un Servicio Mundial que permite cada un minuto determinar y almacenar la posición de celulares y trackers personales y vehiculares por GPS con precisión de 1-5

Más detalles

CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO HS - 9155

CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO HS - 9155 1 CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO HS - 9155 Descripción: El CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO es el equipo más avanzado y profesional en lo que se refiere a escucha de celulares, este modelo PRO incorpora la ultima

Más detalles

MANUAL PARA EL INGRESO A PAGINA WEB DE MONITOREO DE VEHICULOS POR MEDIO DE GPS RECUPERACION GLOBAL

MANUAL PARA EL INGRESO A PAGINA WEB DE MONITOREO DE VEHICULOS POR MEDIO DE GPS RECUPERACION GLOBAL MANUAL PARA EL INGRESO A PAGINA WEB DE MONITOREO DE VEHICULOS POR MEDIO DE GPS RECUPERACION GLOBAL ~ 1 ~ Tabla de contenido I. Ingreso a Pagina WEB... 3 II. Opciones de Monitoreo... 6 III. Estadísticas...

Más detalles

cualidades ofrecidas por las operadoras. Transmisión/recepción de voz Transmisión/recepción de datos Envío/recepción de mensajes cortos (SMS)

cualidades ofrecidas por las operadoras. Transmisión/recepción de voz Transmisión/recepción de datos Envío/recepción de mensajes cortos (SMS) 1. INTRODUCCION A través de los tiempos, el hombre se ha visto en la necesidad de proteger sus pertenecías, ya sea para evitar sustracciones, bien de las acciones anormales de la naturaleza, o ya sea de

Más detalles

contenido... 2 Introducción... 3 Qué Es El Monitoreo Remoto?... 3 Por Qué Monitoreo Remoto?... 4 Seleccionando El Equipo De Monitoreo Remoto...

contenido... 2 Introducción... 3 Qué Es El Monitoreo Remoto?... 3 Por Qué Monitoreo Remoto?... 4 Seleccionando El Equipo De Monitoreo Remoto... CONTENIDO contenido... 2 Introducción... 3 Qué Es El Monitoreo Remoto?... 3 Por Qué Monitoreo Remoto?... 4 Seleccionando El Equipo De Monitoreo Remoto... 6 Seleccionando La Tecnología De Comunicaciones...

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

Rastreador Satelital GPS Con Inmovilizador Modelo RLGP-103

Rastreador Satelital GPS Con Inmovilizador Modelo RLGP-103 Rastreador Satelital GPS Con Inmovilizador Modelo RLGP-103 Introducción El sistema de posicionamiento por satélite portátil es un nuevo producto, que funciona conjunto múltiple de seguridad, posicionamiento,

Más detalles

www.intelisoftech.com

www.intelisoftech.com La unidad más sofisticada para el seguimiento y administración efectiva de objetos, personas, vehículos y mercadería en tiempo real que usted debe proteger y localizar en todo momento. Un dispositivo pequeño,

Más detalles

Manual GPS TK103-2. Descripción del equipo. Instalación y programación básica para el GPS Tracker con control remoto. Lea bien las especificaciones.

Manual GPS TK103-2. Descripción del equipo. Instalación y programación básica para el GPS Tracker con control remoto. Lea bien las especificaciones. Manual GPS TK103-2 Instalación y programación básica para el GPS Tracker con control remoto. Lea bien las especificaciones. El sistema portátil de posicionamiento por satélite es un producto nuevo, que

Más detalles

SOFTWARE PARA RASTREO VEHICULAR EN TIEMPO REAL

SOFTWARE PARA RASTREO VEHICULAR EN TIEMPO REAL SOFTWARE PARA RASTREO VEHICULAR EN TIEMPO REAL TENGA LA SEGURIDAD SOBRE SU FAMILIA PROTEJA SUS VEHICULOS PARTICULARES O TODA LA FLOTILLA DE SU EMPRESA PRESENTAMOS A USTED EL MEJOR SOFTWARE PARA RASTREO

Más detalles

Las imágenes son solo para propósitos de indicaciones e ilustraciones.

Las imágenes son solo para propósitos de indicaciones e ilustraciones. DM-100 Rastreador GPS resistente al agua) Por favor lea cuidadosamente este manual antes de intentar la instalación y la activación online. Las imágenes son solo para propositos de indicaciones e ilustraciones.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS.

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. La aplicación para controlar el Sistema de Alarma ADT Video. MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO Índice Bienvenida Descarga la App 3 4 1. Ingreso

Más detalles

Parking GSM Manual del Usuario 1

Parking GSM Manual del Usuario 1 Parking GSM Manual del Usuario 1 Parking Movistar Manual del Usuario Copyright 2013 MAM Objects S.L. All rights reserved. Español (España) Version: 2.2 Parking GSM Manual del Usuario 2 Índice de contenido

Más detalles

A la atención de Sr. José. 659 70 61 14 Lajunquera1@gmail.com

A la atención de Sr. José. 659 70 61 14 Lajunquera1@gmail.com Tramigo T22 - Producto de localización GPS/GSM más vendido del Mundo Tramigo T22 Series Oferta TRAMIGO T22 Barco para PEÑA LA JUNQUERA A la atención de Sr. José 659 70 61 14 Lajunquera1@gmail.com Oferta

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

GPS Tracker TK106 TK106 Guía de inicio rápido

GPS Tracker TK106 TK106 Guía de inicio rápido GPS Tracker TK106 TK106 Guía de inicio rápido Gracias por elegir nuestro producto. Esta guía de instalación rápida le Indica cómo configurar su Tracker GPS. Page 1 IMPORTANTE: 12 horas de carga inicial

Más detalles

PLATAFORMA DE MONITOREO WEB DAEGY ELECTRONICS: Control de Flotas a través de Internet

PLATAFORMA DE MONITOREO WEB DAEGY ELECTRONICS: Control de Flotas a través de Internet PLATAFORMA DE MONITOREO WEB DAEGY ELECTRONICS: Control de Flotas a través de Internet INTRODUCCIÓN Normativas Legales : Nuestros Equipos GPS cumplen con las caracteristicas tecnicas establecidas por: Resolución

Más detalles

MODO DE EMPLEO. TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota WWW.TECHGROW.

MODO DE EMPLEO. TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota WWW.TECHGROW. WWW.TECHGROW.NL TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota Version de software: 1.00 Publicidad: 01-11-2014 MODO DE EMPLEO TechGrow

Más detalles

MOFLOT SISTEMA DE CONTROL Y MONITOREO DE VEHICULOS Y CONDUCTORES

MOFLOT SISTEMA DE CONTROL Y MONITOREO DE VEHICULOS Y CONDUCTORES MOFLOT SISTEMA DE CONTROL Y MONITOREO DE VEHICULOS Y CONDUCTORES 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS. Calle Los Seibos I55, Surco, Lima, Perú, Teléfono: +51 (1) 448-1653 atencion.cliente@galexito.com

Más detalles

GPS TRACKING. Seguimiento de vehículos y personas por sistemas satelitales. Teléfonos disponibles en nuestro sitio web www.gpsnorte.

GPS TRACKING. Seguimiento de vehículos y personas por sistemas satelitales. Teléfonos disponibles en nuestro sitio web www.gpsnorte. GPS TRACKING Seguimiento de vehículos y personas por sistemas satelitales Teléfonos disponibles en nuestro sitio web www.gpsnorte.cl 2010 GPSNorte Revisión 9 del 3 de Diciembre del 2010 GPS Tracking 1

Más detalles

Configuración GPS vía SMS. (mensajes de texto). Importante:

Configuración GPS vía SMS. (mensajes de texto). Importante: Configuración GPS vía SMS (mensajes de texto). Importante: El GPS debe encontrarse en un espacio abierto y al aire libre. (esto es al momento de realizar las pruebas, luego podrá esconderse dentro de un

Más detalles

UBITrack. Monitoreo, Logística y Telemetría aplicada a la administración de unidades automotores

UBITrack. Monitoreo, Logística y Telemetría aplicada a la administración de unidades automotores UBITrack Monitoreo, Logística y Telemetría aplicada a la administración de unidades automotores TECNOLOGIA DE VANGUARDIA Un sofisticado GPS que ofrece en una sola versión y de forma ilimitada las aplicaciones

Más detalles

Sistemas GPS con Kronos

Sistemas GPS con Kronos Latinoamérica Sistemas GPS con Kronos Además del monitoreo de cualquier tipo de alarma usando cualquier medio de comunicación, Kronos tiene la capacidad de recibir, procesar y almacenar señales de posición

Más detalles

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Nuestro sistema de monitoreo AVL (Automatic Vehicle Location)y su integración con los servicios de Asistencia Vial

Más detalles

Manual de Usuario Solución: Sistema Geo.

Manual de Usuario Solución: Sistema Geo. Manual de Usuario Solución: Sistema Geo. Contenido 1. INICIO ACCESO AL SISTEMA.... 3 2. NAVEGACIÓN.... 4 2.1. BARRA DE MENÚ... 4 3. REPORTES:... 5 3.1. TIPOS DE REPORTE... 6 4. HISTÓRICOS... 17 5. DISPOSITIVOS

Más detalles

Tarjeta SIM Eurail Roaming

Tarjeta SIM Eurail Roaming Tarjeta SIM Eurail Roaming Guía del usuario ampliada Índice Instalación rápida... 3 Llamadas... 4 Acceso a internet... 5 Mensajes de texto... 8 Buzón de voz... 8 Desvío de llamadas... 9 Recargue su tarjeta

Más detalles

EMPRESA DE TRANSMISION ELECTRICA DOMINICANA CIRCULAR DE RESPUESTA A LOS OFERENTES

EMPRESA DE TRANSMISION ELECTRICA DOMINICANA CIRCULAR DE RESPUESTA A LOS OFERENTES SNCC.D.016 1 de noviembre 2013 EMPRESA DE TRANSMISION ELECTRICA DOMINICANA CIRCULAR DE RESPUESTA A LOS OFERENTES Página 1 de 7 CIRCULAR No. (2) A TODOS LOS OFERENTES CONFORME AL REGISTRO DE INTERESADOS

Más detalles

GTM tecnología S.A. de C.V.

GTM tecnología S.A. de C.V. PLATAFORMA STAR911 GTM tecnología S.A. de C.V. Rastreo, Monitoreo y Localización satelital en tiempo real Soluciones en Telemetría Plataforma Star911 Demo Plataforma Star911: http:///plataforma/ Usuario:

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR. Inteligente, intuitivo...

SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR. Inteligente, intuitivo... A C C E S O R I O S G E N U I N O S SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR Inteligente, intuitivo... Presentamos Mopar EVTS Rastreador de flotillas La Solución Económica de Rastreo de Flotillas El Sistema

Más detalles

Distribuidores y alianzas. Qué le ofrecemos como distribuidor?

Distribuidores y alianzas. Qué le ofrecemos como distribuidor? Distribuidores y alianzas Max4 Technologies es una empresa con más de 10 años de experiencia en México, dedicada al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías con enfoques específicos en Rastreo

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

El rastreo es configurable en intervalos de tiempo por ejemplo (cada minuto, cada 10 minutos, etc)

El rastreo es configurable en intervalos de tiempo por ejemplo (cada minuto, cada 10 minutos, etc) Es el sistema de Rastreo Satelital que utiliza las tecnologías más avanzadas para darte seguridad, no tienes que hacer llamadas y esperar a que el proveedor realice la localización, simplemente envía un

Más detalles

Guía de Operación. Plataforma de Rastreo por Website y Dispositivos Móviles. Android App Descarga. Iphone App Descarga ESPAÑOL

Guía de Operación. Plataforma de Rastreo por Website y Dispositivos Móviles. Android App Descarga. Iphone App Descarga ESPAÑOL Plataforma de Rastreo por Website y Dispositivos Móviles Guía de Operación Android App Descarga Iphone App Descarga www.alarmasgenius.com 1 Guía de plataformas y operación Teléfono móvil y sitio web de

Más detalles

Programación básica de su kit de alarma GSM

Programación básica de su kit de alarma GSM Programación básica de su kit de alarma GSM Actualizado: 7 de Mayo de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos

Más detalles

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Quienes Somos? CUPISECURITY, es una empresa concebida para el desarrollo y la operación de sofisticados y modernos Sistemas de Localización Satelital en diversos

Más detalles

LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles:

LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles: LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles: SAT-01 (Tracker) El SAT-01 es un sistema fácil de usar para maximizar la gestión de flotas de vehículos a través

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

Servicios de Localización y Gestión de Flotas

Servicios de Localización y Gestión de Flotas Servicios de Localización y Gestión de Flotas ÍNDICE 1. INTRODUCCION Y ALCANCE DEL DOCUMENTO... 3 2. QUÉ SERVICIOS DAMOS?...4 3. SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN STANDARD... 5 Página 2 de 13 1. INTRODUCCION Y

Más detalles

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile Versión: 6 Edición: diciembre de 2015 Contenido 1 Acerca de Sophos Mobile Control...3 2 Iniciar sesión en el

Más detalles

Cada caso será tratado individualmente en los puntos 4, 5 y 6 de este documento.

Cada caso será tratado individualmente en los puntos 4, 5 y 6 de este documento. Guía de Configuración del Sistema A2K8 + G2K8 1. Propósito de esta guía. El propósito propuesto por esta guía, es que los técnicos instaladores de Sistemas de Alarma basados en A2K8+G2K8, no cometan errores

Más detalles

Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos.

Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos. Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos. P á g i n a 1 Introducción MobileTel es un dispositivo de Geo-Localización y seguimiento desarrollado íntegramente y comercializado por Grupo

Más detalles

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos.

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. SOLUCIONES DE MONITOREO Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. RESUMEN DE PRODUCTOS Todos los productos en una solución La

Más detalles

Bus-Transportes de Pasajeros

Bus-Transportes de Pasajeros A.T. A.T.Consultors Bus-Transportes de Pasajeros El sistema de gestión de flotas A.T.Consultors para autobuses y autocares, le permitirá incrementar la productividad de su servicio y reducir costes, a

Más detalles

TRBOnet para Minería. Rafael Villanueva Representante de Ventas para Latinoamérica

TRBOnet para Minería. Rafael Villanueva Representante de Ventas para Latinoamérica TRBOnet para Minería Rafael Villanueva Representante de Ventas para Latinoamérica TRBOnet le ayuda a Automatizar las operaciones diarias integrando el control remoto y el flujo de datos Incrementar la

Más detalles

PROCEDIMIENTO CONTROL DE VELOCIDAD

PROCEDIMIENTO CONTROL DE VELOCIDAD P - 20 1 15 04 2015 1 de 8 OBJETIVO: Entendiendo que la velocidad es un factor de riesgo que impacta directamente y de forma negativa en las condiciones de conducción, es recomendable que la empresa establezca

Más detalles

VALSAT ofrece un sistema de geolocalización para el seguimiento, control y gestión de su flota. Catálogo General

VALSAT ofrece un sistema de geolocalización para el seguimiento, control y gestión de su flota. Catálogo General VALSAT ofrece un sistema de geolocalización para el seguimiento, control y gestión de su flota. Catálogo General QUIÉN SOMOS? Valsat Equipamientos saca partido a la geo localización mediante el empleo

Más detalles

6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000.

6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000. 6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000.00 más IVA RacoWirless gana el premio Producto del Año de 2014 con la

Más detalles

MANUAL LLAVE GSM AC2000

MANUAL LLAVE GSM AC2000 MANUAL LLAVE GSM AC2000 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO LA LLAVE GSM, es una tarjeta con un modem GSM a bordo. El propósito de este dispositivo es abrir las puertas eléctricas o portones corredizos a través de

Más detalles

GPRS TRACKER GPRS mode

GPRS TRACKER GPRS mode GPRS TRACKER CONFIGURACION GPRS 1 2 3 4 Conseguir un chip de cualquier compania y cargarle credito Asegurarse que la bateria de GPS este cargada Insertar el Chip en el GPS Para habilitar el GPS: Desde

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Guía de Uso para el Doctor Especialista. Sistema de Telemedicina para el Monitoreo de niveles de Glucosa GlucoSult

MANUAL DE USUARIO. Guía de Uso para el Doctor Especialista. Sistema de Telemedicina para el Monitoreo de niveles de Glucosa GlucoSult MANUAL DE USUARIO Guía de Uso para el Doctor Especialista Sistema de Telemedicina para el Monitoreo de niveles de Glucosa GlucoSult Reservados todos los derechos. Cualquier forma de reproducción, distribución,

Más detalles

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Login: Visita www.colombiagps.com.co entra al menú acceso usuarios, aparecerá una nueva ventana, En la esquina superior derecha de la pantalla

Más detalles

GPS LOCALIZADOR DE AUTO MANUAL DE USUARIO

GPS LOCALIZADOR DE AUTO MANUAL DE USUARIO GPS LOCALIZADOR DE AUTO MANUAL DE USUARIO http://seguridadgps.jimdo.com/ seguridad_gps@hotmail.com Prologo Este manual muestra como utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

MANUAL DE USUARIO GEOSYS

MANUAL DE USUARIO GEOSYS 1 MANUAL DE USUARIO PÁGINA WEB 2012 2 INDICE INGRESO AL SISTEMA DE MONITOREO...3 MONITOREO... 4 UNIDADES...4 REPORTES... 6 AÑADIR PUNTOS REFERENCIALES RAPIDAMENTE...13 ALERTAS GENERADAS...13 CONSULTAS

Más detalles

ZENCILLO INFOLOG. GPS Antares

ZENCILLO INFOLOG. GPS Antares ZENCILLO INFOLOG GPS Antares TOTAL DE PÁGINAS: 8 VERSIÓN DEL DOCUMENTO: 1.0 ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 27 de octubre de 2010 Lenguaje: Español Página 1 de 8 CONTROL DEL DOCUMENTO Control de Versiones Versión

Más detalles

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL Qué es IdsGpsWeb? En un sistema de localización automática de vehículos o personas donde podremos ver su posición en cualquier momento, aplicado a cualquier flota de vehículos o personas que necesitemos

Más detalles

Sophos Mobile Control Ayuda de usuario

Sophos Mobile Control Ayuda de usuario Sophos Mobile Control Ayuda de usuario Versión: 6.1 Edición: mayo de 2016 Contenido 1 Acerca de esta ayuda...4 2 Acerca de Sophos Mobile Control...5 3 Iniciar sesión en el portal de autoservicio...6 3.1

Más detalles