Por qué elegir a nuestra empresa GPS Seguridad Móvil de Costa Rica como su proveedor, funcionamiento y descripciones GPS Tracker.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por qué elegir a nuestra empresa GPS Seguridad Móvil de Costa Rica como su proveedor, funcionamiento y descripciones GPS Tracker."

Transcripción

1 1 Por qué elegir a nuestra empresa GPS Seguridad Móvil de Costa Rica como su proveedor, funcionamiento y descripciones GPS Tracker. Bienvenidos a GPS Seguridad Móvil de C.R, con el objetivo de que usted comprenda mejor sobre cómo trabajan los dispositivos de rastreo por medio de GPS que próximamente está por adquirir, ponemos a su dispocisón esta guía en la cual le respondemos algunas preguntas básicas y describimos las funciones de los gps tracker. Primeramente le indico que nuestra empresa trabaja con dispositivos originales de la marca Coban Electronics, todos nuestros rastreadores tienen su debido certificado internacional, esto garantiza que todas las funciones incorporadas en los rastreadores operan o trabajan perfectamente. Por qué escoger GPS Seguridad Móvil para monitorear mi auto? a) Uno de nuestros valores es la honradez, lo más importante de nuestra empresa es que no cobramos por servicios que no son tangibles, le explico, algunas empresas ofrecen recuperar el vehículo o le indican que tienen respuesta armada en casos de robo, sin embargo ante ésta eventualidad lo que hacen es dar el servicio de rastreo a la policía para que realmente sean ellos quienes lo recuperen, al final usted paga por servicios que usted o un familiar pueden hacer, como ir a la policía y brindar usted mismo la información que de nuestra plataforma web. b) Otro aspecto en el que usted ahorra, es que el cliente es quien admistra el costo de los datos de la tarjeta SIM, las empresas de rastreo generalmente cobran en sus mensualidades ese servicio y al final usted puede pagar hasta cuatro veces más por su tarjeta de SIM de lo que realmente consume. c) Nosotros cobramos lo justo por la intalación del GPS, mientras que otras empresas le harán creer que es un sistema muy complejo, nosotros le decimos que actualmente los GPS son sencillos de instalar, incluso en algunos casos hasta más sencillos que instalar una alarma de carro, además básicamente todas las plataformas de rastreo ofrecen los mismos servicios incluyendo la nuestra, si usted tiene un requerimiento especial y nuestra plataforma no lo ofrece se lo diremos, esas son algunas de las razones para escoger nuestra empresa. Qué es un GPS? Es un dispositivo cuyo nombre técnico es GPS Tracker o rastreador GPS, las siglas GPS significan Sistema de Posicionamiento Global o sea que bajo el modo GPS cualquier punto o lugar en el mundo puede ser ubicado, de esta forma un GPS Tracker es un dispositivo que se adapata a su auto, camión, motocicleta, contenedor, etc, para mentenerlo monitoreado en cualquier momento y lugar, siempre que la señal de GPS lo permita.

2 2 Cómo funciona el GPS Tracker? Todo GPS tracker funciona como un teléfono, o sea requiere una tarjeta SIM, de esta forma es que se obtienen los datos de localización que son enviados automáticamente a la plataforma, es por eso que es importante regular el consumo de datos de su SIM, otras empresas de localización incluyen el costo de la recarga o de la mensualidad, sin embargo en GPS Seguridad Móvil le recomendamos que sea usted mismo quien recargue su SIM de datos y de esa forma podrá saber cuánto consume mensualmente. Es 100% exacto? Existen dos aspectos importantes que saber: a) Los fabricantes siempren dejan un margen de error de 5 o 10 metros, los GPS que nosotros instalamos le darán una ubicación con un margen de erro de cinco, sin embargo son muy exactos. b) El GPS Tracker depende de la señal de telefonía y radio bases existentes, por lo que hay zonas geográficas que pueden quedar fuera de rango. Qué es GPS Satelital? Muchos proveedores aseguran que usan GPS tracker satelitales, incluso en su publicidad indican que su sistema de localización es satelital, pero en realidad usan tecnología telefónica GPS, lo que utiliza tecnología satelital realmente son las radio bases de los operadores telefónicos, pues el consumo de datos directamente de los satélites es hasta cuatro veces más oneroso que la tecnología GPS; existen GPS satelitales y son usados en aeronaves y embarcaciones, otros GPS usan ambas tecnologías y cuando no hay señal GPS se pasa a satelital, pero son usados para transporte internacional. Para qué la plataforma Web si puede controlar con un teléfono? Es por comodidad y seguridad, pues es incómodo para el cliente estar recibiendo alertas en su teléfono a cada momento, por esta razón la plataforma web se usa para que se administren eficientemente todas las alertas, así el usuario al accesar a la plataforma puede ver las alertas activadas, la plataforma es más amigable para el usario pues los comandos no se ven, lo que se ve es la orden o configuración que usted escoje. La seguridad está en que el administrador de la plataforma le ayudará en caso de que usted pierda la clave o su teléfono celular, además recuerde que los teléfonos que usted autoriza también reciben algunos mensajes y al final para estos terceros usuarios también es molesto recibir alertas o comandos. Puedo usar cualquier GPS Tracker en mi carro? Realmente sí, pero tendrá que operarlo desde su celular, esperando que su celular no se pierda o dañe, además los GPS trackers genéricos sólo sirven para rastraer, pues sus comandos no son reconocidos en las plataformas web.

3 3 Otra consideración es que el valor de nuestros GPS tracker originales Coban tienen el mismo valor que traer un GPS genérico por medio de Amazon, ebay o Aleexpress. Qué debo considerar a la hora de adquirir un GPS? Lo que usted debe considerar es qué funciones realmente ocupa, ya que depende del uso que le quiera dar así será el GPS que requiera, pues existen usos transportistas, empresariales, de mantenimiento de flotilla, personal, para familia, transporte público, etc, pero en ese caso le podemos asesorar sin problema, recuerde que lo importante es que la plataforma sea compatible con el rastreador y así se puedan aprovechar la mayoría de las funciones para las que el rastreador fue creado. Qué es mejor una alarma para carro o un GPS tracker? Todo depende de su uso, si usted lo que quiere es tener la posibilidad de recuperar su carro en caso de robo es recomendable un GPS Tracker, ya que las alarmas son dispositivos de corto alcance, por lo que desde cierta distancia no podrá escuchar su sonido, actualmente los GPS tracker dan ese servicio por lo que aún desde lugares muy distantes al ingresar a la plataforma usted se puede enterar si su auto fue arrancado y por consiguiente la ubicación del mismo. DESCRIPCION DE FUNCIONES INCORPORADAS EN NUESTROS GPS TRACKER: TK 103A, GT 303 F, OBD 306, GPS 304A. Antes de todo le informamos que lo que va a leer son funciones de gps tracker y que muchas de ellas dependerán de si su carro las admite o si adquiere los sensores externos necesarios para cada una de ellas, también es importante que tenga presente que cada una de esas funciones consume datos de su tarjeta SIM, por lo que sóslo dependiendo de su requerimientos es que es aconsejable activarlos, un ejemplo es el sensor de choque, si su carro no lo tiene entonces será imposible instalarlo, si lo quiere, entonces deberá adquirir o instalarle un sensor de choque a su auto, al final de estas descripciones vienen las fichas técnicas de nuestros GPS tracker para que usted vea y comprenda las diversas funciones de los mismos. Servicio de localización por bases (LBS): esto quiere decir que en un punto donde la información GPRS no esté disponible, el GPS enviará la localización de la base de telefonía mas cercana o la última con la que tuvo contacto, esto para que usted pueda tener un rango en distancia de la última posición que envió el GPS. Servicio de localización por GPS: este servicio funciona mediante un mensaje de texto enviado por el usuario desde su teléfono celular al número de teléfono que tiene el gps mediante su tarjeta SIM, de esta forma el rastreador responde con coordenadas que se pueden visualizar en google maps.

4 4 Sleep by Time: quiere decir que el rastreador se puede programar para que descanse en los tiempos que el usuario escoja, permite un ahorro de dinero, ya que durante estos periodos no se da la transmición de datos. Shock Sensor: emite una alerta cuando el vehículo arranca o se apaga. Awake at specific: significa que el rastreador empieza a funcionar cuando usted lo programa. Change Password: permite cambiar el password o contraseña numérica, mediante comando de SMS o por medio de la plataforma. Authorization : usted puede autorizar hasta dos números de teléfono para que puedan hacer uso de los comandos, muy útil en caso de que pierda o le roben su teléfono. Single Locating : localización simple, por medio de mensaje SMS del celular, usted recibe coordenadas, las cuales puede visualizar mediante google maps en su Smartphone. Auto track continuously : seguimiento de ruta continua, mientras la tarjeta SIM tenga saldo. Automatic update positions of vehicle turns : garantiza que la posición de su auto será actualizada automáticamente. GPS drift suppression : el rastreador en caso de puntos sin señal, trata de trazar la ruta, de forma que no queden vacíos en el mapa. Absolute street address by SMS: no aplica en Costa Rica, pero este comando vía SMS desde su celular lo que hace es enviarle la dirección exacta con calles y avenidas, pero en CR no está disponible aún. Voice Monitor -Data logging: el rastreador mediante comando de SMS puede recibir una llamada de un número autorizado, de esta forma el usuario puede escuchar lo que se dice en cabina, en otros modelos se pueden establecer conversaciones con el personal de la cabina. Data Load : permite guardar los datos de la ruta. Forward the third parties message: El rastreador envía mensajes a los números autorizados por el usuario. Charges Inquiry: Significa que los mensajes y datos se cargan o cobran, igual que un SIM de celular. Alarm Function: cuando la alarma se activa, el rastreador envía una señal al o los celulares autorizados y la plataforma.

5 5 Low battery alarm : cuando la batería de respaldo o interna del rastreador se está descargando, el rastreador avisa a los celulares autorizados. External Power off alarm (Suitable for B, C and D model) : esta característica permite saber si la batería del carro fue desconectada, envía un mensaje con las coordenadas geográficas para localizar el evento GPS blind Spot alert: alertas de puntos ciegos, lo que quiere decir es que el rastreador avisa de lugares sin señal de GPRS. SOS: funciona con el botón de pánico, cuando el chofer o alguien en la cabina acciona el botón de pánico, el rastreador envía la alerta de SOS y las coordenadas del evento, lo importante es que una vez activada esta opción, el rastreador continúa enviando mensajes durante aproximadamente tres minutos. Geo-fence: una de las características más importantes, permite construir barreras o cercas virtuales, de esta forma el rastreador le indicará al usuario si el vehículo se salió del rango autorizado, las geo cercas se pueden programar desde el celular pero son muy difíciles pues ocupan de coordenadas y son muy rígidas, pero mediante las plataformas de monitoreo simplemente se selecciona el rango a la redonda y listo. Multi-area management : permite controlar varias regiones a la vez o sea crear varias geo cercas. Movement alarm: es alerta de movimiento, le avisa al usuario si el vehículo se mueve, para esto se programa el rastreador para que avise cuando el vehículo se mueve a más de cierto KM, o sea si lo programó para que avise si se mueve a más de 50 KM, el rastreador apenas detecte esta velocidad envía el mensaje una única vez durante el día. Over speed alarm: Otra de las funciones más importantes, se programa el rastreador para que indique si el vehículo sobrepasa la velocidad que nosotros le impusimos. ACC working alarm (Option, for model B, C, D); Alerta si encendieron el vehículo o lo apagaron. Cut off the Oil and Power System (Option, for model C, D): otra de las funciones importantes de un rastreador, mediante un comando de SMS o por medio de la plataforma se puede cortar el suministro de combustible o la ignición del vehículo, estas opciones sólo funcionan hasta que el vehículo este por debajo de los 30KM, esto para evitar accidentes en carretera, en caso de robo del auto se recomienda usarlo cuando la policía se lo indique. Arm: Este comando activa los seguros de las puertas para que éstos se cierren.

6 6 Silent Mode: para rastreadores tipo alarma, pone en silencio la alarma del auto, por mensajes de textos. DISARM : para rastreadores tipo alarma, permite desactivar la alarma por medio de mensaje de texto. ACC alarm (Optional for model B, C, D): ACC son las siglas de Adaptative Cruise Control o regulador activo de velocidad, esta opción hace que el rastreador envíe mensajes al usuario desactiva o supera el límite de velocidad establecido previamente. Shock Sensor alarm: es una alarma silenciosa en la que si alguien golpea o mueve su coche, se envía una notificación por correo electrónico al propietario con la posición actual del vehículo. Alarm without GSM network service: informa al usuario que no hay señal de GSM. Check the Vehicle State: esta función envía un pequeño diagnóstico del auto como: estatus de la batería, señal GSM, señal GPS, etc. Reset Hardware: esta opción es para re iniciar el rastreador, en caso de daños o cambios de teléfonos o usuarios. Sleep Mode: son modos de ahorro de datos GPRS, cuando el rastreador no detecta movimiento por mucho tiempo, entonces permite que los mensajes sean menos frecuentes, una vez que se mueve el vehículo el rastreador envía datos normalmente. Sleep by time: en este modo el usuario define de qué hora a qué hora el rastreador funcione, permite ahorrar datos. Sleep by shock sensor: el usuario define las horas en que el sensor de choque enviará mensajes. No sleep mode: el usuario elimina las opciones de sleep y deja al rastreador enviando mensajes indefinidamente. Set up Terminal (local) Time: es un comando para que el rastreador ponga o actualice la hora interna a la hora del país donde está, para Costa Rica es un horario -6. Configure parameters by USB: permite configurar el rastreador mediante una conexión USB, en su computadora usted podría configurar el GPS sin tener que enviar mensajes de texto.

7 7 GPRS setting : esta opción es la que hace que el rastreador envíe pequeños paquetes de datos por medio de internet a la plataforma y así localizar, guardar recorridos y seguir su vehículo en tiempo real. Setting up APN: el APN es propia de cada operadora telefónica, permite abrir u operar el GPS con el internet de esa operadora telefónica. Less GPRS traffic: esta opción es para ahorro de datos, donde el rastreador reduce el envío de datos cuando el vehículo no se mueve. Modes Switch between SMS and GPRS : permite al usuario cambiar de modo o cómo quiere que el rastreador envíe los datos, ya sea por medio de mensajes de textos SMS o por medio de internet y la plataforma web GPRS

8 Esperamos con esta guíe que gran parte de sus inquietudes hayan sido satisfechas, de todas formas será un placer servirle ante cualquier duda. 8

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL SHADDAI SEGURIDAD SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL MANUAL DEL USUARIO RASTREADOR DE VEHICULO GSM / GPRS / GPS LOCALIZACIÓN INDIVIDUAL Puede llamar desde cualquier teléfono móvil al rastreador, este responderá

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

QUE VIENE EN LA CAJA?

QUE VIENE EN LA CAJA? TK-STAR MINI GPS MANUAL DEL USUARIO QUE VIENE EN LA CAJA? 1 X TKSTAR MINI GPS 1 X ENCHUFE DE CORRIENTE PARA AUTO 1 X COLGADOR PARA CUELLO 1 X MANUAL DE USUARIO 1 X TARJETA SIM DE PREPAGO ENTEL ACTIVACION

Más detalles

TRANSMISOR RTS MANUAL DE USUARIO Rev 1.1

TRANSMISOR RTS MANUAL DE USUARIO Rev 1.1 TRANSMISOR RTS MANUAL DE USUARIO Rev 1.1 Contenido 2 INTRODUCCION 2 Información 2 Accesorios 3 Funcionamiento Básico 3 Autonomía 3 Recarga de Batería 4 Antes de Usar 4 LOCALIZA TU RTS 5 Con cobertura Radio

Más detalles

Diseñado para autos, flotillas, contenedores y mucho más!

Diseñado para autos, flotillas, contenedores y mucho más! Diseñado para autos, flotillas, contenedores y mucho más! Qué es Infinity GPS? INFINITY GPS es un servicio de geo-localización para vehículos y mercancías diseñado para empresas y particulares, funciona

Más detalles

Tarjeta SIM Eurail Roaming

Tarjeta SIM Eurail Roaming Tarjeta SIM Eurail Roaming Guía del usuario ampliada Índice Instalación rápida... 3 Llamadas... 4 Acceso a internet... 5 Mensajes de texto... 8 Buzón de voz... 8 Desvío de llamadas... 9 Recargue su tarjeta

Más detalles

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas)

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas) Sin importar el lugar donde usted se encuentre, simplemente envía un mensaje de texto al rastreador satelital y de manera inmediata recibirá un mensaje de texto con las coordenadas de ubicación del vehículo,

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

Sumario. 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place. 2.- Alta y baja de usuarios. 3.- Posición. 4.- Histórico. 5.- Usuarios. 6.

Sumario. 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place. 2.- Alta y baja de usuarios. 3.- Posición. 4.- Histórico. 5.- Usuarios. 6. Versión 2.2 Mayo 2012 Sumario 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place 2.- Alta y baja de usuarios 3.- Posición 4.- Histórico 5.- Usuarios 6.- Ajustes 7.- Panel móvil 8.- Otras consideraciones

Más detalles

Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO

Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO 1 Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO 2 QUE VIENE EN LA CAJA? 1 X TKSTAR PET TRACKER 1 X ENCHUFE DE CORRIENTE 1 X CABLE USB 1 X COLLAR DE MASCOTA 1 X MANUAL DE USUARIO 1 X TARJETA SIM DE

Más detalles

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Versión para profesores Hoy en día la colaboración, interacción y coordinación entre personas ha adquirido una nueva dinámica mediante el uso de las redes sociales,

Más detalles

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo RELOJ INTELIGENTE INFANTIL Por favor lea el manual de instrucciones atentamente antes de usar el reloj para conectarlo adecuadamente y usar inmediatamente. I. ANTES DE USAR. Comprobar si la unidad se corresponde

Más detalles

Manual de usuario. Curso Móvil 1.0

Manual de usuario. Curso Móvil 1.0 Manual de usuario Curso Móvil 1.0 Manual de usuario Curso Móvil 1.0 Es la primera aplicación para dispositivos móviles del TEC Digital. Está dirigido a los estudiantes usuarios de la plataforma con dispositivos

Más detalles

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO La información de este documento no puede ser alterada o cambiada sin la autorización escrita de Electrónica Industrial Quantom Ltda. El logo

Más detalles

Actualización de versión a Bizagi 10.x

Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x 1 Tabla de contenidos Introducción... 2 Actualizar un proyecto desde v9.1.x a 10.x... 2 Preparación... 3 Habilitación de formas

Más detalles

CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO HS - 9155

CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO HS - 9155 1 CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO HS - 9155 Descripción: El CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO es el equipo más avanzado y profesional en lo que se refiere a escucha de celulares, este modelo PRO incorpora la ultima

Más detalles

Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo

Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo Para atender eficientemente las necesidades de nuestros clientes,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN DE RASTREO QTRACK

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN DE RASTREO QTRACK MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN DE RASTREO QTRACK El presente manual establece las acciones y procedimientos para el uso de la aplicación de rastreo y gestión de los equipos Qtrack. Por favor lea detenidamente

Más detalles

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Preguntas Frecuentes Vista Previa del Area de Miembros Como adquirir el Programa www.comorastrearuncelular.com NOTA: Usted puede compartir esta publicacion

Más detalles

MANUAL GPS TK103. www.gpshelpme.cl

MANUAL GPS TK103. www.gpshelpme.cl MANUAL GPS TK103 EL GPS TRACKER 103 El sistema portátil de posicionamiento por satélite es un producto nuevo, que establecen múltiples funciones de seguridad, de posicionamiento, control de vigilancia,

Más detalles

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Para ver la fecha y hora. Pulse *118# y la tecla de llamada. Para ver la fecha y hora de un país. Pulse *118*N# y la tecla de llamada. Te dirá

Más detalles

Configuración GPS vía SMS. (mensajes de texto). Importante:

Configuración GPS vía SMS. (mensajes de texto). Importante: Configuración GPS vía SMS (mensajes de texto). Importante: El GPS debe encontrarse en un espacio abierto y al aire libre. (esto es al momento de realizar las pruebas, luego podrá esconderse dentro de un

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

Manual de usuario WETRACK GPS ALARM

Manual de usuario WETRACK GPS ALARM Manual de usuario WETRACK GPS ALARM Plataforma Web, Ubicación y apagado satelital: 1. Instrucciones de uso 2. Descarga de la Aplicación para ios o android 3. Localización del vehiculo 4. Apagado del vehiculo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS.

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. La aplicación para controlar el Sistema de Alarma ADT Video. MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO Índice Bienvenida Descarga la App 3 4 1. Ingreso

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

Los elementos que usualmente componen la identidad digital son:

Los elementos que usualmente componen la identidad digital son: Enero 2016 Programa Civismo Digital - Escolar Material Educativo Lección: TU IDENTIDAD EN INTERNET v. 1.0 Topico: Alfabetización Digital, Huella Digital Objetivo: Fomentar en los alumnos la importancia

Más detalles

Alguno de los eventos que se pueden tratar serían:

Alguno de los eventos que se pueden tratar serían: Si usted tiene instalado en planta la aplicación GestecNet, mediante el programa GesproNet y los equipos Geolec que se instalan en el camión, conseguirá completar su sistema productivo ya que esta aplicación,

Más detalles

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario 1 Manual de Usuario 2 Introducción...3 Qué es el?...3 Propósito de la aplicación...3 Precauciones y recomendaciones al momento de usar el Asistente...3 Cuándo se abre o cierra el Asistente?...4 Conceptos

Más detalles

MODO DE EMPLEO. TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota WWW.TECHGROW.

MODO DE EMPLEO. TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota WWW.TECHGROW. WWW.TECHGROW.NL TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota Version de software: 1.00 Publicidad: 01-11-2014 MODO DE EMPLEO TechGrow

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM INDICE 1. Línea Celular del vehículo 1 2. UTILIZACIÓN DE LA TARJETA SIM 1 3. Acerca de los sistemas de crédito 1 4. Recarga virtual 2 4a. Movistar 2 4b. PersonaL

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Guía de Uso para el Doctor Especialista. Sistema de Telemedicina para el Monitoreo de niveles de Glucosa GlucoSult

MANUAL DE USUARIO. Guía de Uso para el Doctor Especialista. Sistema de Telemedicina para el Monitoreo de niveles de Glucosa GlucoSult MANUAL DE USUARIO Guía de Uso para el Doctor Especialista Sistema de Telemedicina para el Monitoreo de niveles de Glucosa GlucoSult Reservados todos los derechos. Cualquier forma de reproducción, distribución,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CONTROL LOGÍSTICO DE TIEMPOS

MANUAL DE USUARIO CONTROL LOGÍSTICO DE TIEMPOS MANUAL DE USUARIO CONTROL LOGÍSTICO DE TIEMPOS Para ingresar al panel de control del Control Logístico de Tiempos, se debe ingresar a la página www.satrack.com e ingresar el usuario suministrado al adquirir

Más detalles

EMPRESA DE TRANSMISION ELECTRICA DOMINICANA CIRCULAR DE RESPUESTA A LOS OFERENTES

EMPRESA DE TRANSMISION ELECTRICA DOMINICANA CIRCULAR DE RESPUESTA A LOS OFERENTES SNCC.D.016 1 de noviembre 2013 EMPRESA DE TRANSMISION ELECTRICA DOMINICANA CIRCULAR DE RESPUESTA A LOS OFERENTES Página 1 de 7 CIRCULAR No. (2) A TODOS LOS OFERENTES CONFORME AL REGISTRO DE INTERESADOS

Más detalles

NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA.

NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA. NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA. Educamos ha actualizado entre otras funcionalidades el sistema de mensajería, para ello a integrado el sistema de correo de Outlook. Aunque el sistema integrado es el Outlook,

Más detalles

DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES

DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES A continuación se indican las dudas más habituales de acceso a las aplicaciones del INAP. 1. No se puede determinar que las credenciales proporcionadas

Más detalles

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex. México DF MMXII CCTV CHAPINGO Recíbenos, Visítanos o háblanos Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.net O si prefieres ven a visitarnos en nuestro piso de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

Mirror Screen Ahora para Android y Iphone

Mirror Screen Ahora para Android y Iphone 1. Mirror Screen, qué es? Mirror Screen Ahora para Android y Iphone La aplicación Mirror Screen permite tener las funcionalidades y los contenidos compatibles de tu Smartphone en la pantalla táctil 7 del

Más detalles

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 I N D I C E 1. Objetivo... 3 2. Pasos del Proceso de Verificación... 3 3. Modalidad de Pago... 4 3.1 La empresa principal

Más detalles

MANUAL PARA CREAR USUARIOS. Guía para crear, desactivar e inmovilizar Usuarios de Salesforce

MANUAL PARA CREAR USUARIOS. Guía para crear, desactivar e inmovilizar Usuarios de Salesforce MANUAL PARA CREAR USUARIOS Guía para crear, desactivar e inmovilizar Usuarios de Salesforce Última modificación: marzo 2015 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 Acerca de los Usuarios de Salesforce... 2 2. CÓMO

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

Guía de Uso Roaming Movistar. Zona Movistar Europa. Zona Movistar Centroamérica y México

Guía de Uso Roaming Movistar. Zona Movistar Europa. Zona Movistar Centroamérica y México Guía de Uso Roaming A. Apagar y encender tu celular. Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor funcionamiento

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos.

Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos. Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos. P á g i n a 1 Introducción MobileTel es un dispositivo de Geo-Localización y seguimiento desarrollado íntegramente y comercializado por Grupo

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL

GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL AMIGO EN FORMACIÓN DISEÑO WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER MX ID: 84829 SENA VIRTUAL Dado los problemas que algunas personas han experimentado para poder comenzar

Más detalles

GPS GESTION DE FLOTAS

GPS GESTION DE FLOTAS GPS GESTION DE FLOTAS 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene

MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene listo con la Base de Datos de RoadPilot, líder de la industria

Más detalles

SECRETARÍA VIRTUAL Perfil Ciudadano

SECRETARÍA VIRTUAL Perfil Ciudadano SECRETARÍA VIRTUAL Perfil Ciudadano Marzo 2012 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...1 3. COMPONENTES NECESARIOS...3 4. TELETRAMITAR UNA SOLICITUD...4 4.1 Enviar una solicitud...4 4.1.1. Grabación de la solicitud...5

Más detalles

Internet Explorer proporciona diversas características que le ayudan a proteger su privacidad y

Internet Explorer proporciona diversas características que le ayudan a proteger su privacidad y INTERNET NIVEL MEDIO DE INTERNET MÁS SOBRE INTERNET OPCIONES DE SEGURIDAD Internet Explorer proporciona diversas características que le ayudan a proteger su privacidad y aumentan la seguridad de su equipo

Más detalles

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail).

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail). CORREO ELECTRÓNICO NIVEL BÁSICO DE CORREO ELECTRÓNICO INICIACIÓN A CORREO ELECTRÓNICO OBTENER UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO GRATUITA Al correo electrónico también se lo conoce como e-mail, abreviatura

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

Monitoreo Satelital. Manual del Usuario V.1.1. Geotronik S. A. S.

Monitoreo Satelital. Manual del Usuario V.1.1. Geotronik S. A. S. Monitoreo Satelital Manual del Usuario V.1.1 Geotronik S. A. S. Contenido 1. ACCESO A LA PLATAFORMA AVL... 4 2. INTERFACE... 5 2.1 Barra de Accesos Rápidos... 5 2.2 Barra de Menú... 6 2.3 Barra de Sección...

Más detalles

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL Qué es IdsGpsWeb? En un sistema de localización automática de vehículos o personas donde podremos ver su posición en cualquier momento, aplicado a cualquier flota de vehículos o personas que necesitemos

Más detalles

Manual WEBIECV. Público. Fecha de Aprobación 02-06-2014 Versión 2.0 Código DE-M-03

Manual WEBIECV. Público. Fecha de Aprobación 02-06-2014 Versión 2.0 Código DE-M-03 Manual WEBIECV Público Fecha de Aprobación 02-06-2014 Versión 2.0 Código DE-M-03 HISTORIAL DE REVISIONES Versión Nº Fecha de Aprobación Descripción del Cambio 1.0 26/08/2013 Creación del Documento 2.0

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA La pantalla principal está compuesta por 13 botones. A continuación vamos a detallar cada una de ellas por orden de importancia: A la hora de cobrarnos existen dos maneras

Más detalles

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Diapositiva 1 Buenos días/buenas tardes. Mi nombre es David Racine y trabajo para la Administración de Alimentos y Medicamentos

Más detalles

Institución Educativa Inem Felipe Pérez de Pereira 2012 Estrategia taller. AREA: Sistemas de información Taller 1 2 3 4 Previsto 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Institución Educativa Inem Felipe Pérez de Pereira 2012 Estrategia taller. AREA: Sistemas de información Taller 1 2 3 4 Previsto 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Grado 10º Tiempo (semanas) GUÍA DE FUNDAMENTACIÓN Institución Educativa AREA: Sistemas de información Taller 1 2 3 4 Previsto 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Fecha Real 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Área/proyecto: es y Mantenimiento

Más detalles

How to Setup. a Windows Store Account. for a Child Under 13 years Old

How to Setup. a Windows Store Account. for a Child Under 13 years Old How to Setup a Windows Store Account for a Child Under 13 years Old 1. Una de las cosas más emocionantes sobre el dispositivo Windows 8, es la posibilidad de descargar aplicaciones educativas gratis desde

Más detalles

SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060

SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060 SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060 Elaborado por: Departamento de Informática Febrero 2012 SISTEMA InfoSGA _ Manual de Actualización 16/02/2012 ÍNDICE

Más detalles

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888#

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888# MANUAL ALARMA GSM Al recibir su ALARMA : Lo primero que debemos hacer es INSTALAR EL CHIP de celular GSM ( medida SIM normal ) - *OJO* El SIM debe de tener saldo para que el panel puede hacer todas las

Más detalles

Tecnología para el Agua

Tecnología para el Agua Logger registrador de sonido para la pre localización de fugas de agua SePem 01 GSM SePem 01 en posición vertical SePem 01 en posición horizontal Aplicación Los sistemas de pre localización sistemática

Más detalles

SMS Plus Qué es? Cómo funciona?

SMS Plus Qué es? Cómo funciona? SMS Plus Qué es? Es un servicio para respaldar los SMS que envíes o recibas de otras personas, que te permite administrarlos como si fuera la bandeja de entrada del correo electrónico, y configurar además

Más detalles

Gps Tracker: Instalación o Configuracion Para una buena instalación del dispositivo.

Gps Tracker: Instalación o Configuracion Para una buena instalación del dispositivo. Gps Tracker: Instalación o Configuracion Para una buena instalación del dispositivo. 1 - Cargar 12 hs seguidas sin interrupciones las baterías en su cuna o respectivo cargador. 2 - Conseguir un chip de

Más detalles

INSTALACIÓN DE GATEWAYS SIP

INSTALACIÓN DE GATEWAYS SIP INSTALACIÓN DE GATEWAYS SIP Aunque las pantallas de configuración no son exactamente iguales, se pretende que este manual sea una ayuda para poner en funcionamiento los gateways modelos GIP1S+1FXO, GIP2S+2FXO,

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Umbrella Soluciones Mitrack Y Mitrack plus Guía de usuario

Umbrella Soluciones Mitrack Y Mitrack plus Guía de usuario Nombre: Umbrella soluciones guía de usuario Creador: Antonio Espinoza Projecto: Sistema de Rastreo Satelital (GPS) Creación Fecha: 2013-11-10 2013-12-02 Sub Project: Mitrack y Mitrack Plus Update Pagina:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Ver: 1.0.0.201507101201. 1 Guía de Uso TotalTrip By Netactica

MANUAL DE USUARIO. Ver: 1.0.0.201507101201. 1 Guía de Uso TotalTrip By Netactica MANUAL DE USUARIO Ver: 1.0.0.201507101201 1 Guía de Uso TotalTrip By Netactica Bienvenido! Usted ha ingresado a TotalTrip By Netactica! En esta guía encontrará la información necesaria para darle un mayor

Más detalles

1 Introducción. Titulo

1 Introducción. Titulo 8 1 Introducción Brindamos soluciones para usted o su empresa que apoyan su gestión de negocio; aplicaciones para inteligencia corporativa, desarrollos de última tecnología y servicios en línea que pueden

Más detalles

Guía de Uso. Roaming Movistar

Guía de Uso. Roaming Movistar Movistar A. Apagar y encender su celular Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor funcionamiento

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos:

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Protege tu WiFi Qué riesgos hay en que alguien utilice nuestra WiFi? Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Reducción del ancho de banda. Dependiendo

Más detalles

www.intelisoftech.com

www.intelisoftech.com La unidad más sofisticada para el seguimiento y administración efectiva de objetos, personas, vehículos y mercadería en tiempo real que usted debe proteger y localizar en todo momento. Un dispositivo pequeño,

Más detalles

Juan Carlos Serna Morales

Juan Carlos Serna Morales Referencia: Información licencia software EasySMS Aplicación para PC INSTRUCCIONES INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PLATAFORMA SMS EasySMS Versión 1.0 INSTALACIÓN: 1- Doble clic en SETUP 2- Clic en siguiente

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR.

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. MANUAL DE USUARIO Y REPORTES SIPTAR. Fecha: 2008. CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. Ingreso al Tarificador SipTar.... 3 2. Utilidades del SipTar.... 5 3. Monitoreo Cabinas... 20 4. Consola.... 26 5. Reportes

Más detalles

Guía rápida para la activación de la Alarma

Guía rápida para la activación de la Alarma Sistema de Alarma AF-005 de 32 Zonas Inalámbricas Guía rápida para la activación de la Alarma 1. Activación con retardo por Control Remoto: Mantenga presionado la tecla ARM de la Alarma por 3 segundos

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com.

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 404 Diseño de segmento Generalidades Diseño para criticidad de lazo

Más detalles

Plataforma RightKey RK3000 Aplicaciones de Control y Reportes vía SMS

Plataforma RightKey RK3000 Aplicaciones de Control y Reportes vía SMS Plataforma RightKey RK3000 Aplicaciones de Control y Reportes vía SMS Revisión 01 - Julio 2009 Introducción Este documento describe algunas de las aplicaciones posibles para las funciones de control a

Más detalles

Con la «eurotarifa», bajan de precio en la Unión Europea las llamadas internacionales de móviles: modo de empleo de la itinerancia

Con la «eurotarifa», bajan de precio en la Unión Europea las llamadas internacionales de móviles: modo de empleo de la itinerancia MEMO/07/251 Bruselas, 25 de junio de 2007 Con la, bajan de precio en la Unión Europea las llamadas internacionales de móviles: modo de empleo de la itinerancia El Reglamento de la Unión Europea (UE) sobre

Más detalles

Manual de usuario MANUAL DE USUARIO DEMO

Manual de usuario MANUAL DE USUARIO DEMO 1 MANUAL DE USUARIO DEMO 2 Introducción Es un Servicio Mundial que permite cada un minuto determinar y almacenar la posición de celulares y trackers personales y vehiculares por GPS con precisión de 1-5

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Notificaciones y Presentaciones Electrónicas en portal Web

Notificaciones y Presentaciones Electrónicas en portal Web Notificaciones y Presentaciones Electrónicas en portal Web Consideraciones previas: Para poder acceder al portal con derecho de firma, deberá tener token instalado y conectado a la computadora antes de

Más detalles

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0 DataMAX pa r a PS3 Manual del Usuario V1.0 IMPORTANTE! Debe seguir los pasos de este manual antes de que pueda usar tarjetas de memoria de 8, 16, 32 o 64MB de otras compañías en su PlayStation 3. Índice

Más detalles

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario SISTEMA DE ALARMAS Manual de usuario Estos Sistemas de Seguridad están diseñados de acuerdo a sus necesidades buscando disminuir las posibilidades de intrusión a sus propiedades ya sea en caso de robo,

Más detalles

6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000.

6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000. 6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000.00 más IVA RacoWirless gana el premio Producto del Año de 2014 con la

Más detalles

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Cada vez más consumidores buscan casas de empeño que ofrecen préstamos en línea como forma de obtener dinero en efectivo rápido ante emergencias o para

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Guía de seguridad de Facebook

Guía de seguridad de Facebook Guía de seguridad de Facebook Bienvenido a la Guía de seguridad de Facebook No hay nada más importante para la puesta en práctica de esta misión que proteger la seguridad de las personas, en especial los

Más detalles

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Documento de Construcción Gestión de Permisos 1 Tabla De Contenido Descripción del Proceso... 3 Factores Importantes En La Construcción Del Proceso... 4 Modelo de Datos... 4 Principales

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor)

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor) 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 28 de enero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Activar una opción del Fiery...5

Más detalles

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Índice Pasos previos a la visualización del programa: Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 Conceptos e información

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS CONTENIDO DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 RECOMENDACIONES GENERALES... 4 ACCESO... 4 GESTIÓN DIARIA... 5 FIN DE GESTIÓN DEL MES... 7 GPS... 8 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)... 9 EL EQUIPO SE TRABÓ O CERRÓ LA APLICACIÓN...

Más detalles