Presentación de la Empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación de la Empresa"

Transcripción

1

2 Presentación de la Empresa Doxa Sistemas Ltda., es una empresa dedicada al desarrollo de software que pretende desarrollar un sistema de información integral para el manejo de empresas comerciales con un alto volumen de información. Su producto "Doxa", nace en Colombia en la ciudad de Bogotá, en octubre de 2003 con el fin de sistematizar una de las empresas más grandes y complejas de la ciudad, y desde entonces se ha venido ajustando y desarrollando para satisfacer las necesidades del mercado. Respaldo y Servicio Cuando usted adquiere un producto de Doxa Sistemas, usted compra mas que un software. Desde ese momento nuestros profesionales ponen a su disposición toda la experiencia adquirida a través del tiempo, y se convierten en parte de su equipo en todo el proceso de instalación, implementación, mantenimiento y soporte.!esto es una garantía para sacarle todo el provecho a Doxa!

3 Plataforma y Producto Doxa Sistemas Ltda., utilizando herramientas de programación de cuarta tecnología (Clarión 6.3) y apoyada en la fuerza de las bases de datos (Microsoft SQL Server 2005) ha creado el sistema que hoy pone a su servicio. Generalidades del Sistema de Información Doxa El Sistema de Información Doxa esta diseñado para hacer una integración y control total de todas las áreas de su compañía en tiempo real. Este programa cumple con las normas vigen- legales en Colombia. tes Contamos con una gran experiencia en la implementación y manejo de Ferreterías, que cuentan con un gran volumen de artículos (desde 6 mil hasta 100 mil referencias) y movimientos.

4 Inventarios El sistema de Información Doxa cuenta con características que le permiten mantener sus niveles de stock de manera optima, reduciendo sus costos de almacenamiento por medio de características que lo convierten en el aspecto clave para lograr un buen funcionamiento empresarial. Controle el estado de sus ordenes de producción por cada una de sus áreas de producción. Controle todos los movimientos de su inventario a través del Kardex. Obtener análisis de rotación de inventario de manera rápida y actualizada en tiempo real. I Efectuar búsquedas eficientes de su inventario visualizando, en una sola pantalla, toda la información del ítem. Control efectivo de ítems a través del numero de serie y/o lote. Administración de los niveles de existencia optima parametrizando cantidades mínimas, máximas y puntos de reorden. Consolidación de información detallada y actualizada de los niveles de rotación de sus productos y opción para auditar rápidamente los requerimientos de inventario.

5 Administración de transferencias de mercancía entre bodegas, asignando costos adicionales si son necesarios. Control del inventario por sede, bodega, ubicación, serie y/o lote. Configuración de códigos de barra para identificación de productos, para una gestión rápida y efectiva del inventario. Controlar seriales y/o lotes de sus productos en inventario para poder proveer sus garantías y servicios eficientes al cliente. Llévele un completo control a sus garantías. Desde que el cliente deja el articulo para garantía, hasta cuando esta se envía a su proveedor y este le genera un dictamen de dicha garantía.

6 Genere su inventario final ya sea por articulo, bodega, sede Por rango de periodos, obteniendo la valorizacion de su inventario con tan solo Un click. Controle las entregas de mercancia ya facturada a sus clientes, Visualizando las unidades pedidas, las entregadas y las pendientes Por entregar.

7 Ventas Controle totalmente sus ventas y obtenga estadísticas de sus vendedores, artículos y clientes. Emita sus facturas en el formato deseado (Preimpreso, Tiquete, Grafico). Genere sus propias etiquetas de códigos de barras. Use la información de inventario disponible, precios, cupos, descuentos y condiciones de pago pactados con los clientes para elaborar cotizaciones y remisiones más rápido. Controle plenamente sus devoluciones dependiendo de la forma de pago de la factura, así usted evitara perdidas por comisiones pagadas a entidades bancarias. Con el sistema de facturación Doxa usted podrá implementar ventas por departamentos, donde el cliente tiene la libertad de hacer sus pedidos en diferentes puntos de atención para luego hacer un solo pago en los puntos de recaudo.

8 Convertir las cotizaciones en remisiones sin duplicidad de digitación para ser procesadas de manera eficiente por su área de despachos y almacén. Facultar a su departamento comercial para asistir al cliente de manera eficiente, mediante el acceso en línea a todas las funciones sobre stock disponible, despachos anteriores, ventas y precios de venta recientes e históricos. Obtener la información inmediata de sus clientes, como históricos de ventas, análisis de pagos, saldos actuales, pedidos pendientes y cupo de crédito disponible. Obtener las estadísticas de ventas actualizadas en tan solo unos segundos. Facture rápidamente con base en remisiones, controle sus despachos parciales y saldos de pedidos. Agilice y controle la facturación en sus puntos de venta con diferentes formas de pago, manejo opcional de código de barras, impresión de cuadre diario de caja, arques de caja. Evite la devolución de dinero, generando bonos de mercancía.

9 Doxa le calcula de forma automatica las retenciones y comision que efectuan las entidades bancarias en el momento que es registrado la recepcion de la tarjeta credito o debito como forma de pago. Siendo estas contabilizadas. Controle la Vigencia y Cambio de Sus bonos, evitando duplicidad de bonos. Genere y controle su bonos de mercancia expedidos a sus clientes evitando devolucion de dinero o generando bonos de obsequio.

10 Cartera Sea mas efectivo en los recaudos de su empresa, consulte rápidamente los extractos, anticipos, cheques posfechados, cuentas por cobrar vencidas y por vencer, altura de mora y las gestiones realizadas a través del programador de tareas, para garantizar un recaudo oportuno. Entre sus características tenemos... Define los rangos de vencimiento de acuerdo con las políticas de cada compañía. Toda su información a un click de distancia, cupos, cartera, anticipos, cheques posfechados, pendientes por facturar, gestión. Control de días en mora por cliente. Consulta inmediata del estado de una cuenta. Simplifica el manejo y control de las retenciones IVA e ICA. Control del cupo del cliente desde su creación. Lo mas importante usted podrá controlar sus despachos automáticamente, de acuerdo al estado de cartera de su cliente.

11 Administrar los cupos de crédito a clientes manteniendo la información actualizada con pagos, notas debito y crédito y mercancía reservada. Controlar sus cupos de crédito estableciendo limites y recibiendo bloqueos automáticos a cuentas vencidas. Consulte su cartera por edades, cartera vencida, y genere tareas para cada uno de sus clientes haciéndole gestión al procedimiento de recaudo.

12 Ahorre tiempo generando las llamadas a sus clientes desde el reporte de cartera sin digitar numeros, alamecene el directorio telefonico de sus cliente directamente en el sistema de Informacion. Ingrese las observaciones de sus clientes, como horas de llamadas, contactos, con tipo de prioridad Las cuales siempre se visualizaran en su cartera. Consulte los cheques posfechados pendientes por consignar recibidos por parte de sus clientes, obteniendo asi un control completo en su cartera.

13 Contabilidad Entre sus características tenemos... El Plan de Cuentas se adapta a su empresa y cumple con la legislación colombiana (P.U.C. Plan Único de Cuentas). Trabaje libremente en cualquier periodo contable Simplifica los procesos de cierre contable de fin de año, reduciendo tiempo y errores. Reporta los resultados de Ganancias y Pérdidas. Conserva movimientos de períodos anteriores. Requisitos Tributarios Maneja la retención en la fuente y sus bases (relaciones mensuales y anuales). Control del IVA (relaciones bimensuales y anuales). Expide certificados de retención para terceros. Libros registrados ante la cámara de comercio Con la aplicación de Contabilidad puede presentar a tiempo la Información Exógena de la DIAN, ya que los datos se extraen automáticamente de los archivos que posee la contabilidad sin la necesidad de digitar información manualmente, ni elaborarla en Excel o en otros utilitarios.

14 Analizar gastos directos por centro de costo, para determinar rendimientos por área, de manera mas eficiente. Conocer la información financiera de su compañía junto con indicadores financieros al momento. Beneficiarse de los procesos simplificados para integrar la información de todos los departamentos con la información contable en tiempo real. Controle el inventario a traves de su catalogo de activos fijos, generando la depreciacion automatic en el period correspondienrte.

15 Nomina Gestión Laboral Integrada. Es una solución moderna para la administración eficiente de su recurso humano. Controle la entrada y salida de su personal a traves del control de horarios, generando autorizaciones de entrada, salida, memorando.

16 Áreas de Soporte La anterior estructura organizativa de Doxa Sistemas Ltda. Se ve reforzada por la existencia de unas áreas de soporte directo al cliente. Soporte a Cliente (Help - Desk) Servicio de consulta de uso y mantenimiento de nuestras aplicaciones. Incluye servicio de asesoramiento ante posibles dudas e incidencias que pueda tener cualquier usuario de nuestras aplicaciones. Esta formado por un equipo de especialistas con Buenos conocimientos sobre la aplicación y con una dedicación EXCLUSIVA dirigida en todo momento a la atención de nuestros clientes. Capacitación Esta actividad engloba los distintos tipos de formación sobre nuestros productos. El área de formación ofrece unas herramientas para obtener la máxima productividad a las inversiones de nuestros clientes en nuestras aplicaciones, ya sea para un departamento en especifico o para toda la compañía. Los Objetivos son: Superar con rapidez la puesta en marcha de nuestras aplicaciones. Ayudar a nuestros clientes a obtener la máxima productividad de su inversión. Capacitación Presencial en la Empresa Realizada en las instalaciones del propio cliente y dirigida a nuevos usuarios de las aplicaciones, con un claro objetivo; facilitar el trabajo diario a los usuarios desde el primer día, evitando arranques dilatados. Soporte de Arranque Realizada en las instalaciones del propio cliente tiene como objetivo complementar la formación inicial del producto, acompañando y aconsejando a los responsables de la empresa y a los propios usuarios en la fase inicial de la implementación de una nueva solución. El mejor soporte lo brinda el cliente. Por eso nos esmeramos en brindar una excelente capacitación al usuario final.

17 Mayor Seguridad Usted decide quien accede al sistema, como y cuando, configurando los perfiles de los usuarios y sus niveles de acceso. Es posible restringir el acceso a un nivel detallado como por ejemplo, que solo determinados grupos de usuarios tengan acceso a ciertos reportes, procesos y/o tipos de documentos. Además llegando a restringir acceso por usuario a determinados campos y/o botones. Mejor Auditoria Doxa incorpora un confiable registro de auditoria que le informa quien y cuando ingreso al sistema o cuando creo, modifico o borro información. También es posible realizar esta auditoria a través de documentos para saber que datos se modifico. Procesos mas Rápidos y Eficientes El software fue diseñado desde sus inicios en una arquitectura cliente servidor, sobre MS-SQL Server , ofreciendo seguridad, confiabilidad, eficiencia en los procesos y mayor escalabilidad. Fácil de Parametrizar, Adaptar y Extender Con las herramientas de configuración Doxa, es posible adaptar fácilmente el software a las necesidades de su empresa, sin tener que modificar sus procesos. Mayor Agilidad y Confiabilidad Con el Sistema Integrado de Información Doxa, la información se registra una sola vez y se actualiza en las demás áreas del negocio. Esta integración se realiza en línea, sin requerir doble digitación, permitiendo mayor agilidad en los procesos y confiabilidad de la información. Mayor Flujo de Información Usted cuenta con el poder de diseñar sus propios reportes, gracias a la integración con Crystal Reports y Reporting Services. Por eso Doxa es el aliado estratégico que usted necesita

18 Casos de Éxito en materia de organización interna, establecimiento y control de procedimientos, y desarrollo e implementación del nuevo software (DOXA), también se produjeron progresos notables. Hoy en día mucho de los programas en uso son verdaderos aliados en muchas de las actividades que se adelantan en distintos frentes como el de compras, ventas a crédito y cobranzas con lo que se han agilizado mucho estas labores y se ha facilitado los procesos de control y auditoria posteriores Dr. Camilo Vergara Bravo Informe del gerente de Ferricentros S.A Algunos de Nuestros Clientes Ferricentros S.A.: Mas de 45 mil facturas mensuales, 350 mil clientes, mas de 30 mil productos, manejo de múltiples sede con transferencia de datos.,75 usuario conectados... Electro Industriales Bogotá Ltda.: Manejo de ventas corporativas, sistema POS, Múltiples bodegas, 6 mil referencias,. Global Motor S.A.: Manejo de seriales y lotes, ensambles de mercancía, ordenes de despacho, mercancía en consignación, manejo de servicio técnico y taller. control de horarios... Cerraduras y Eléctricos Belduart: Manejo de prestación de servicios, ventas corporativas y POS. Manejo de inventario, control de cartera..

19

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

Mastersoft Millennium ERP

Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium, es el software ERP que esta a la altura de su empresa. Descargue el demo, revise el turorial y los videos, y compruebe usted mismo lo potente que es. CalificaciónSin

Más detalles

SysCafé. www.syscafe.com.co. Portafolio Productos y Servicios. Agilice los procesos, organice la información y proyecte su empresa.

SysCafé. www.syscafe.com.co. Portafolio Productos y Servicios. Agilice los procesos, organice la información y proyecte su empresa. SysCafé Software Integrado de Gestión Empresarial Portafolio Productos y Servicios Agilice los procesos, organice la información y proyecte su empresa. Quiénes Somos? Somos una empresa Ibaguereña, fundada

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá.

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá. En Control Tecnologías encontrará la solución de sistemas que se adapten a su empresa con la experiencia, servicio y cordialidad que nos caracteriza. Porque el control es lo más importante para mantener

Más detalles

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano Soluciones llave en mano Por qué elegir GESEM? Porque no es un «enlatado»: es un sistema parametrizable y configurable a la medida de las Necesidades del cliente. Porque es de muy rápida y efectiva implementación.

Más detalles

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es Soluciones Profesionales para Empresas de Servicios ICGOrganizer de Gestión y Planificación para Empresas Instaladoras y Empresas de Servicios ICGOrganizer es un completo planificador empresarial con multitud

Más detalles

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP 1 En sus manos la verdadera opción de software ERP que esperaba para integrar su negocio... REALMENTE! AVANT ERP - BUSINESS INTEGRATOR es el verdadero sistema ERP que las

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

SIIGO Pyme. Definición de Documentos. Cartilla I

SIIGO Pyme. Definición de Documentos. Cartilla I SIIGO Pyme Definición de Documentos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Documentos? 3. Cuál es la ruta para definir Documentos? 4. Qué funcionalidad tienen cada unos de los documentos?

Más detalles

Descripción Módulos Viainfo ERP

Descripción Módulos Viainfo ERP Descripción Módulos Viainfo ERP 1. PLATAFORMA Registro de Usuarios Control de accesos a usuarios Accesos a módulos Actualización de versiones Mantenedor empleados Cliente y proveedores Productos y servicios

Más detalles

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL USOS Y APLICACIONES En un marco competitivo y de la globalización, resulta fundamental contar con herramientas que faciliten la información de gestión al interior de la CIA

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

SIIGO Dejando huella... SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO. Caminando hacia el futuro...www.siigo.com

SIIGO Dejando huella... SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO. Caminando hacia el futuro...www.siigo.com SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO 5 1 TABLA DE CONTENIDO TEMARIO Pag. 1. FACTURA DE VENTA 4 1.1 CRUCES EN SIIGO ESTANDAR 4 1.2 ELABORACION DE LA FACTURA DE VENTA 7 1.3 COMO VERIFICAR

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA ESTUDIO DE MERCADOS ITEM 1 PRODUCTO Especificaciones generales ESPECIFICACIONES TECNICAS Sistema Base Contable El sistema ERP be integrarse con los sistemas los bancos con los que tiene convenio la entidad

Más detalles

Cotización Versión Empresarial

Cotización Versión Empresarial Cliente: ASOCIACION Cotización versión: Empresarial Fecha de cotización: 01 de mayo de 2015 Gracias por su interés en nuestros productos. En la presente cotización encontrará la información detallada acerca

Más detalles

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO. SIIGO Dejando huella...

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO. SIIGO Dejando huella... SIIGO Versión 5.1 ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO 5 1 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 1. PROCESO DE VENTAS... 4 2. REQUERIMIENTOS

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar

Más detalles

Net & Computer Systems. Punto de venta NetPos Características del sistema

Net & Computer Systems. Punto de venta NetPos Características del sistema Net & Computer Systems Punto de venta NetPos Características del sistema Noviembre 2013 NetPos 3 Qué nos hace diferente? 3 Cómo funciona? 3 Seguridad 3 Actualizaciones 3 Requerimientos 4 Tabla de Funcionalidades

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Rif.: J-30551749-5. Potencia el Funcionamiento de su Negocio

Rif.: J-30551749-5. Potencia el Funcionamiento de su Negocio Rif.: J-30551749-5 Potencia el Funcionamiento de su Negocio Es el Sistema de Gestión Administrativa que le da soporte a los Procesos de Negocio de su organización de forma integral, sencilla y flexible

Más detalles

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas KRONHOS ERP, verdadero sistema ERP que las empresas de hoy necesitan. Sus

Más detalles

Información del Sistema

Información del Sistema Información del Sistema De nuestra mayor consideración: El presente informe tiene por objeto detallar en forma sintética las posibilidades de nuestro Sistema de. Cada módulo se acompaña de pantallas ilustrativas

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos Ventas de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos Ventas de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Documentos Ventas de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

Manual Guía de Tesorería

Manual Guía de Tesorería 2012 Manual Guía de Tesorería Tecnología de Administración Empresarial Ltda. SIMI (11.0.0.2) Sistema Integrado de Manejo Inmobiliario. GD-MA-043 VERSIÓN: 2 Tecnología de Administración Empresarial Limitada.

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios La contabilidad Grexco es un sistema de información que registra las transacciones contables de una empresa, en forma ordenada y precisa, para que de ella se conozcan los resultados de la misma. La Contabilidad

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10 US2 COMPRAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Compras... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Retenciones... 3 Condiciones de compra... 3 Precios de compras... 4 Artículos por proveedor...

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

PREGUNTAS CONTABILIDAD 2 SEMESTRE DE 2015

PREGUNTAS CONTABILIDAD 2 SEMESTRE DE 2015 PREGUNTAS CONTABILIDAD 2 SEMESTRE DE 2015 1. Es un sistema de información que permite recopilar, clasificar y registrar de una forma sistemática las operaciones mercantiles realizadas por una empresa A.

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 12

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 12 US4 VENTAS BASICO Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Ventas... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Direcciones de entrega... 3 Impositivo nacional... 3 Impositivo provincial... 4 Condiciones

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

LANIX ERP VERSION 4.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA LANIX ERP S.A.

LANIX ERP VERSION 4.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA LANIX ERP S.A. LANIX ERP VERSION 4.0. LA SOLUCIÓN DE SOFTWARE LANIX ERP PONE A DISPOSICIÓN UN CONJUNTO DE QUE PERMITEN CONTROLAR Y GESTIONAR LOS PROCESOS Y TAREAS DE LAS EMPRESAS DE HOY. CON ESTE SOFTWARE SE TENDRÁ ACCESO

Más detalles

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP-

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. GENERALIDADES DEL SISTEMA 3 II. CONTABILIDAD 1. Creación de asientos contables 8 2. Modificación de asientos

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS EN MONICA 8.5. Inventario, Facturación y Cuentas por Cobrar

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS EN MONICA 8.5. Inventario, Facturación y Cuentas por Cobrar 1 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS EN MONICA 8.5 Inventario, Facturación y Cuentas por Cobrar CAMBIO DE MERCANCIA (IVA) ver anexo 1. Hacer una Nota Crédito al cliente por el artículo que está devolviendo, anotar

Más detalles

Lista de chequeo para identificar oportunidades de mejoramiento en un proceso de ventas

Lista de chequeo para identificar oportunidades de mejoramiento en un proceso de ventas Lista de chequeo para identificar oportunidades de mejoramiento en un proceso de ventas www.auditool.org 01/09/2009 LISTA DE CHEQUEO PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE MEJORAMIENTO EN UN PROCESO DE VENTAS

Más detalles

INDICE MANUAL ERP AS2 WEB

INDICE MANUAL ERP AS2 WEB PÁGINA: 1 de 73 Elaborado por: Juan Morales Revisado por: Juan Morales Aprobado por: Yolanda Guijarro INDICE MANUAL ERP AS2 WEB 1. INICIO.... 5 2. CONFIGURACIÓN BASE... 6 2.1. ORGANIZACIÓN.... 7 2.2. SUCURSAL....

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

SIIGO CAJERO. Elaboración de Documentos. Cartilla I

SIIGO CAJERO. Elaboración de Documentos. Cartilla I SIIGO CAJERO Elaboración de Documentos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Documentos? 3. Qué es una Factura de Venta? 4. Cuál es la Ruta para Elaborar Facturas? 5. Cuáles son los

Más detalles

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO SIIGO Versión 6.1 ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO 5 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 1. PROCESO DE VENTAS... 4 2. REQUERIMIENTOS

Más detalles

Más de 500 empresas... Creciendo con nosotros Más de 10.000 usuarios... en seis países. CRM Servicio y Ventas

Más de 500 empresas... Creciendo con nosotros Más de 10.000 usuarios... en seis países. CRM Servicio y Ventas Nuestra Organización Nuestros clientes en Colombia: Antioquia Nariño Atlántico Quindío Bolívar Risaralda Boyacá Santander Cesar San Andrés Córdoba Tolima Cundinamarca Valle Huila Guajira Magdalena Norte

Más detalles

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION GESTION DE TESORERIA

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION GESTION DE TESORERIA SIIGO Versión 6.1 ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION GESTION DE TESORERIA 6 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 4 1. MODULO DE TESORERIA... 5 2. PARAMETRIZACION... 5 2.1. APERTURA DE TERCEROS... 6

Más detalles

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Capítulo 1 (Mejoras) Kardex de Inventario Pág. 1 Consulta Histórica

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Procesos Modulo de Clasificaciones. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Procesos Modulo de Clasificaciones. Cartilla I SIIGO WINDOWS Procesos Modulo de Clasificaciones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué Procesos se Pueden Ejecutar con el Modulo de Clasificaciones? 2.1 Elaboración e Impresión de Documentos

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral.

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Con esta herramienta usted podrá gestionar todo el proceso de negocio de su compañía, mejorando

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

Volumen TECNOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL SIMI EVOLUTION 10. Guía de uso

Volumen TECNOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL SIMI EVOLUTION 10. Guía de uso Volumen 3 TECNOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL SIMI EVOLUTION 10 Guía de uso S I S T E M A I N T E G R A D O D E M A N E J O I N M O B I L I A R I O Guía de administración Modulo de tesorería Tecnología

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

MIND VISUAL. HaleSystems 1.1 ASOCIADOS. 1.2 ACTIVOS FIJOS Grupos de activos, activos, tipo de adquisición, estado de los activos, depreciación.

MIND VISUAL. HaleSystems 1.1 ASOCIADOS. 1.2 ACTIVOS FIJOS Grupos de activos, activos, tipo de adquisición, estado de los activos, depreciación. VISUAL MIND Software cliente servidor especializado para Fondos de Empleados, Cooperativas y demás entidades del sector de la economía solidaria que cuenta con todos los módulos necesarios para que su

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION DEFINICION DE DOCUMENTOS Y SALDOS INICIALES

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION DEFINICION DE DOCUMENTOS Y SALDOS INICIALES SIIGO Versión 6.1 ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION DEFINICION DE DOCUMENTOS Y SALDOS INICIALES 3 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 2 1. DEFINICION DE DOCUMENTOS... 3 2. DOCUMENTOS... 4 2.1. FACTURA

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA - EGRESOS

MANUAL DE TESORERIA - EGRESOS MANUAL DE TESORERIA - EGRESOS Cúcuta: Centro Comercial Bolívar Local B21 y B-23 Tels.: (7) 5829010 Versión 2012. Fecha de Revisión, Febrero 02 de 2012. Registro de Derechos de Autor Libro-Tomo-Partida

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes

Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes SAIT Software Administrativo Integral, es una solución sencilla, flexible y confiable que responde a las necesidades específicas de las micro, pequeñas

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA UN EFICAZ CONTROL Y EFICIENTE ADMINISTRACION DE Pymes de la Construcción y. Proyectos

SOFTWARE ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA UN EFICAZ CONTROL Y EFICIENTE ADMINISTRACION DE Pymes de la Construcción y. Proyectos 1 Video : http://www.youtube.com/watch?v=dozkpxt6nb8 Nicaragua Productivo, Integrado, Comunicativo Amigable al usuario Poderoso Moderno 2 Descubra Bajo Normativas NICs y NIIFs UNIONPYME S.A. Sistema administrativo

Más detalles

SAI T Enterprise Administrativo. Manual de Usuario v 1.0.1. 1. Modulo de Bancos 4. a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5. 1.2. Menú de archivos 6

SAI T Enterprise Administrativo. Manual de Usuario v 1.0.1. 1. Modulo de Bancos 4. a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5. 1.2. Menú de archivos 6 1. Modulo de Bancos 4 1.1. Estructura del Modulo de Bancos 5 a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5 1.2. Menú de archivos 6 a) Sistema 6 b) Monedas 8 c) Cuentas 10 d) Bancos 13 e) Beneficiarios 18 f)

Más detalles

SOFADCON VETERINARIAS MODULOS

SOFADCON VETERINARIAS MODULOS SOFADCON VETERINARIAS VERSION 5.1 El Sistema Informático está desarrollado en Micros oft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. I ncluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria.

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria. ERP-Bronce Un buen comienzo Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos 1 Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp Para Clínicas y Centros Médicos Módulo de Facturación 1 Autorizaciones de Aseguradoras a Pacientes 0 2 Envió de correo a Pacientes, Proveedores

Más detalles

Seven ERP Guía De Referencia Tesorería

Seven ERP Guía De Referencia Tesorería Seven ERP Guía De Referencia Tesorería Digital WARE Ltda. Calle 72 # 12-65 P.2 Bogotá, Colombia 2004 Digital Ware, Ltda. Todos Los Derechos Reservados Toda la documentación utilizada en Seven ERP está

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general.

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general. ERP-Oro La mediana empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Conciliación bancaria. Inventarios y gestión de bodegas. Recursos humanos. Gestión de ventas y cotizaciones. Requisiones

Más detalles

SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS

SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga

Más detalles

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Orden de Servicio Controle los servicios generados a sus clientes y lleve un registro de las actividades realizadas. Seguimiento

Más detalles

Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua.

Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua. Empresa Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa

Más detalles

Sistema Contable para la Empresa CRONOS Consultora Especializada S.C.C. INFORME EJECUTIVO 1.- ESTUDIO DE VIABILIDAD

Sistema Contable para la Empresa CRONOS Consultora Especializada S.C.C. INFORME EJECUTIVO 1.- ESTUDIO DE VIABILIDAD INFORME EJECUTIVO Uno de los objetivos, de acceder al título Terminal de Ingeniero en Sistemas Computacionales, es llegar a la praxis de todos los conocimientos adquiridos durante el lapso de preparación

Más detalles

Manual Guía de Parametrización Contable

Manual Guía de Parametrización Contable Manual Guía de Parametrización Contable 01/01/2007 Technologic de Administración Empresarial Ltda. Simi 9.4 Sistema Integrado de Manejo Inmobiliario. Tabla de contenido Parametrización contable Cuentas

Más detalles

ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON SERIALES

ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON SERIALES ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON SERIALES Los documentos que afectan seriales son documentos contables en los cuales se relacionan productos que en su catálogo se encuentre la marcación de Utiliza seriales.

Más detalles

JAAR CONSULTING SERVICIOS QUE SE OFRECEN

JAAR CONSULTING SERVICIOS QUE SE OFRECEN Compromiso: Nos comprometemos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y éxito, ofreciéndoles soluciones flexibles que se adecuen al tamaño de la empresa, facilitándoles una herramienta que puedan

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Catalogo de Terceros CARTILLA I

SIIGO WINDOWS. Catalogo de Terceros CARTILLA I SIIGO WINDOWS Catalogo de Terceros CARTILLA I Tabla de Contenido 1. Presentación.. 3 2. Creación Catalogo de Terceros 4 Presentación Este instructivo es una guía práctica para explicar al lector la definición

Más detalles

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora

Más detalles

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA Señores: INFORMACION GENERAL El Sistema en Línea, esta orientado al CONTROL DE ALMACENES Y VENTAS EN LINEA, cuya plataforma en el lado del cliente es un Browser INTERNET,

Más detalles

ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON CLASIFICACIONES (Clasificación uno y Clasificación dos)

ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON CLASIFICACIONES (Clasificación uno y Clasificación dos) ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS CON CLASIFICACIONES (Clasificación uno y Clasificación dos) Los documentos que afectan clasificaciones (clasificación uno y clasificación dos) pueden ser documentos contables

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0

MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0 2009 MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0 1 INDICE 1. INTRODUCCION 2. QUE ES FOXCON CONTABILIDAD 3. INICIANDO FOXCON 3.1. Ingreso al Programa 3.2. Creación de la empresa 3.3. Selección al

Más detalles