BIENVENIDO A UNA VIDA ENTERA DE VACACIONES GRATIS Y GRANDES OPORTUNIDADES PARA HACER NEGOCIO!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENVENIDO A UNA VIDA ENTERA DE VACACIONES GRATIS Y GRANDES OPORTUNIDADES PARA HACER NEGOCIO!"

Transcripción

1 BIENVENIDO A UNA VIDA ENTERA DE VACACIONES GRATIS Y GRANDES OPORTUNIDADES PARA HACER NEGOCIO!

2 En nombre de Club Solaris: Me enorgullece presentarle a nuestros estimados socios las mejoras del Solaris Gratitude Rewards Program: Your Way!, el programa de lealtad #1 en México, el cual ahora más que nunca está listo para proveer las más memorables vacaciones a nuestros huéspedes referidos en nuestros hoteles con excelencia en calidad en Los Cabos y Cancún, al mismo tiempo que nuestros socios obtienen recompensas por ésto: VACACIONES GRATIS O DINERO EN EFECTIVO! Queremos agradecer a nuestros socios una vez más por confiar en Club Solaris y darles una cálida bienvenida a sus referidos a nuestra siempre creciente familia. Dirección de Proyectos Club Solaris

3 Bienvenido al programa Felicidades por tu membresía con Club Solaris. Porque valoramos a nuestros socios, aprovechamos esta oportunidad para darte una cálida bienvenida a la Familia Solaris. Nuestra intención es innovar continuamente y generar valor a tu Membresía Club Solaris, estamos comprometidos a proporcionar siempre la mejor calidad de vacaciones así como la opción más accesible para tus referidos. El Solaris Gratitude Rewards Program es tu pasaporte a VACACIONES GRATIS y la clave para una OPORTUNIDAD UNICA DE NEGOCIO, ya que el enriquecimiento de este programa representa la mejor manera de compartir la magia de unas vacaciones Club Solaris con tu familia, amigos, compañeros, colegas compañeros de trabajo y tus seres queridos. Este kit explicará fácilmente como alcanzar el éxito aprovechando el Solaris Gratitude Rewards Program Your Way. Sólo invita a tus referidos a disfrutar de unas vacaciones fantásticas en dos de los principales paraísos mexicanos: Los Cabos o Cancún, si durante su estancia ellos deciden convertirse en parte de la familia Club Solaris a ti te recompensaremos con VACACIONES GRATIS o con DINERO EN EFECTIVO. Permítenos ayudarte a empezar a ganar. Saludos cordiales.

4 OCHO PASOS PARA hacerlo realidad! Guía rápida para asegurar tus vacaciones gratis o dinero en efectivo con SOLARIS GRATITUDE REWARDS PROGRAM Your way. 1. Familiarízate con cada una de nuestras hermosas propiedades Royal Solaris en Los Cabos y en Cancún. Visita 2. Cuéntale a todos tus referidos de nuestro producto, lo que más te gusta de nuestro Concepto Todo Incluido & de nuestro Servicio. 3. Pre-registra a tus familiares, amigos, compañeros, colegas, compañeros de trabajo y a todos tus seres queridos. Visita 4. Que tus referidos contacten a tu Agente Vacacional. La llamada es sin costo. Desde Estados Unidos Desde Canadá Desde México Desde todo el mundo LOS CABOS SIN COSTO 1 (866) (877) (800) (624) CANCUN SIN COSTO 1 (855) (866) (800) (998) Proporciónanos su información de contacto; nosotros hacemos el trabajo por ti. 6. Publica en tu tablón de avisos nuestros folletos en la cafetería de tu empresa, el comedor, gimnasio o lugar de culto, en el supermercado más cercano o cualquier área de mucho tráfico. 7. Publica tu experiencia vacacional en Club Solaris en tu muro de Facebook, Twitter, canal de YouTube, Google+ o red social favorita. 8. Suscríbete a nuestro Notisolaris y no te pierdas nuestras promociones especiales y concursos para socios. Visita Conoce a tu representante Your Way, tu nuevo mejor amigo! Especializado en el programa Solaris Gratitude Rewards Program Your Way!, quien se encargará de asistirte, brindarte ayuda y guiarte durante todo el proceso del Programa.

5 Club Solaris: comprometidos con los valores familiares. Año con año regresamos a Club Solaris porque encontramos el balance perfecto entre diversión y tranquilidad en nuestras vacaciones, nos sentimos realmente en casa y es precisamente ésto lo que lo convierte en el lugar perfecto para ser la sede de nuestros talleres. Cuando venimos a Club Solaris en busca de tiempo para sólo nosotros, nos encontramos fácilmente con el ambiente ideal, compartimos momentos que disfrutamos muchísimo. Es también muy fácil estar en sincronía a la hora de diseñar y planificar nuestros talleres para familias y relaciones, mientras somos atendidos de la mejor manera por el maravilloso personal y servicio de Club Solaris. Nuestra misma relación se vuelve más amplia y profunda cuando estamos aquí y nos encanta compartir eso con otros. Nuestra participación en conjunto con Club Solaris ha sido una gran mejora para nuestro negocio, trabajar juntos lo ha hecho más asequible para nuestros talleres y para la gente que viene a ellos. Esta travesía ha sido definitivamente la mejor elección tanto para negocios como para placer, lo que al final resulta en una situación donde todos salimos ganando. Las personas que han aceptado nuestra invitación a acompañarnos en nuestros talleres en Club Solaris, sin excepción, nos han platicado lo maravilloso que ha sido comprometerse en re-crear sus relaciones y sus familias durante las vacaciones, donde están lejos de la distracción de las obligaciones y la rutina diaria. Resultan al final siendo los mejores promotores para nuestros talleres. Obviamente, amamos y apreciamos a nuestra otra familia que son nuestros amigos de Club Solaris, todo el personal que hace posible que nuestros invitados y nosotros logremos avances impresionantes en nuestras relaciones y familias y disfrutar hacerlo plenamente. Gracias por la oportunidad! Sandy y Lon Golnick Socios de Club Solaris

6 WHAT IS THE En nuestra contínua tarea de brindar satisfacción a nuestros Socios, hemos mejorado nuestro ya conocido Programa de Referidos, resultando en una herramienta con más opciones y mejores beneficios tanto para nuestros Socios como para sus Referidos. Recompensas a nuestros socios por su lealtad, a su manera, eso es Your Way. UN EXCELENTE PROGRAMA, UNA EXCELENTE MEJORA! Comparte tu experiencia con el mundo, sí, invita a tus amigos o a quien quieras a aprovechar esta conveniente oportunidad de gozar unas vacaciones en el paraíso. Invita a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y personas cercanas a viajar de una manera más eficaz y fructífera atendiendo nuestro recorrido informativo sobre la Clase Premier de Club Solaris. Nosotros les garantizamos hacer sus vacaciones una experiencia sensacional. Tus referidos podrán experimentar estas sorprendentes vacaciones sin que tu tengas que usar tus semanas contratadas o noches premier, al mismo tiempo tú, como socio, ganarás sorprendentes recompensas. Lo mejor de todo es que nosotros te facilitaremos el material gráfico para promocionar las vacaciones con grandes descuentos a Cancún y Los Cabos, los destinos más emocionantes de México, material con el que podrás llegar a más gente. EL PROGRAMA REALMENTE FUNCIONA! Las estadísticas señalan que 1 de cada 3 personas referidas se convierten en Socios Club Solaris. Esto no te puedes perder!

7 Al referir a través del Solaris Gratitude Rewards Program YOUR WAY, le permite a tus amigos disfrutar de lo siguiente: Vacaciones con descuentos especiales Divertidas vacaciones todo incluido Personal amable Excepcionales amenidades Como agradecimiento por tus esfuerzos, serás acreedor a RECOMPENSAS cada vez que uno de tus referidos obtenga una membresía regular de Club Solaris.

8 ELIGE EL PLAN POR MEDIO DEL CUAL QUISIERAS RECIBIR RECOMPENSAS: PLAN VACACIONAL GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! UN MUNDO DE PRIVILEGIOS EXCLUSIVOS Tus referidos podrán experimentar todos los beneficios y amenidades de socios de Clase Premier. Tarifas preferenciales todo incluido de socios y promociones. CLUB SOLARIS te recompensa a ti con: UNA SEMANA TODO INCLUIDO GRATIS PARA DOS ADULTOS vs. PLAN NEGOCIOS GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! LAS MEJORES VACACIONES EN UN SUPER PAQUETE Hoteles todo incluido de Royal Solaris Paquete vacacional único TODO INCLUIDO desde $399 dólares por 4 noches-5 días, subsidiado, sujeto a temporada. Por cada uno de tus referidos que se convierta en nuevo socio de membresía regular Club Solaris, tú recibirás $500 dólares en efectivo. SÍ, GANA DINERO EN EFECTIVO!

9 MIENTRAS MÁS REFIERES MÁS RECOMPENSAS GANAS! Puedes ayudar a tus amigos y familiares a ahorrar en grande mientras viven sus vacaciones soñadas. Cosecha tus recompensas cada vez que uno de tus referidos se convierte en un nuevo socio de Club Solaris. Todo lo que necesitas hacer es usar estos materiales de venta que te proveeremos tanto en formato físico como digital (en línea). Todo está organizado de manera que sea fácil y conveniente para ti. Déjanos saber a quién le quieres extender esta gran oportundad. Imagina las posibilidades! Nuestros agentes vacacionales también te pueden ayudar a elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades. Para redimir tus RECOMPENSAS por favor contacta a tu representante Your Way sin costo: LOS CABOS SIN COSTO Desde Estados Unidos 1 (866) Desde Canadá 1 (877) Desde México 01 (800) Desde todo el mundo +52 (624) CANCUN SIN COSTO Desde Estados Unidos 1 (855) Desde Canadá 1 (866) Desde México 01 (800) Desde todo el mundo +52 (998) Ten en consideración que los programas no pueden ser combinados. Debido a costos de mercadotecnia y a políticas de la compañía, las recompensas se aplican sólo dentro de su programa correspondiente. Familiares directos como padres, hermanos e hijos no aplican como referidos.

10 PLAN VACACIONAL GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! Tus referidos gozarán de los beneficios y amenidades de nuestra Clase Premier. BENEFICIOS Brazalete de acceso de Socios. Habitación de lujo con VISTA AL MAR de Socios Club Solaris. Su elección entre cama King size mas cama Murphy (duermen hasta 4) o dos camas dobles mas cama Murphy (duermen hasta 6). Amenidades en la habicación, incluye: pantuflas, batas, cafetera y minibar surtido. Todas las comidas y aperitivos, incluyendo cenas en todos nuestros restaurantes de especialidades. Bebidas nacionales ilimitadas, con y sin alcohol, incluye menú de bar premium en todos nuestros restaurantes de especialidades. Un tour especial con nuestro equipo de servicios premier (en estancia mínima de 6 noches). Entretenimiento en vivo y espectáculos cada noche. Exclusivas fiestas temáticas nocturnas. Premier bar. Lobby bar con música y pista de baile. Amplia alberca con bar acuático. Alberca para adultos y jacuzzi al aire libre. Canchas de tenis y básquetbol. Vólibol en la playa o en la alberca. Actividades diarias. Gimnasio completo y bien equipado. Bañera de hidromasaje sauna y baño de vapor. Centro de hospitalidad con lockers y regaderas para salidas tardías. Transportación redonda (aeropuerto-hotelaeropuerto) en estancias mínimas de 6 noches Kids Club para niños de 4 a 11 años con actividades manuales, juegos y más! Juniors Club con videojuegos y mesas de billar para jóvenes mayores de 12 años. Todas las propinas e impuestos y recargos. * Las habitaciones con vista al mar y los tipos de cama están sujetas a disponibilidad de espacio. Las amenidades están sujetas a disponibilidad de acuerdo al destino y hotel.

11 PLAN NEGOCIOS GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! Tus referidos pueden ser parte de nuestro concepto Todo Incluido. Todas las comidas, bebidas y entretenimiento les aguardan! BENEFICIOS Habitación de lujo. Su elección entre cama King size mas cama Murphy (duermen hasta 4) o dos camas dobles mas cama Murphy (duermen hasta 6). Amenidades en la habitación. Todas las comidas y aperitivos, incluyendo cenas en todos nuestros restaurantes de especialidades. Bebidas nacionales ilimitadas, con y sin alcohol. Entretenimiento en vivo y espectáculos cada noche. Sports bar. Lobby bar con música y pista de baile. Amplia alberca con bar acuático. Alberca para adultos y jacuzzi al aire libre. Canchas de tenis y básquetbol. Vólibol en la playa o en la alberca. Actividades diarias. Gimnasio completo y bien equipado. Bañera de hidromasaje sauna y baño de vapor. Centro de hospitalidad con lockers y regaderas para salidas tardía Transportación aeropuerto-hotel Kids Club para niños de 4 a 11 años con actividades manuales, juegos y más! Juniors Club con videojuegos y mesas de billar para jóvenes mayores de 12 años. Todas las propinas e impuestos y recargos.

12 HOW TO GET STARTED Ahora que conoces el Solaris Gratitude Rewards Program Your Way y has decidido el Plan por medio del cuál serás recompensado, es momento de empezar. El primer paso es Pre-registrar a tus referidos. Pre-registrar a tus referidos nos permita saber que TÚ eres el Socio de Club Solaris responsable por agregar más socios a nuestra familia y es la conexión por la cuál serás recompensado. Todos tus referidos deben viajar bajo el Solaris Gratitude Rewards Program Your Way, antes de empezar sus vacaciones y tomar algún tour, esto incluye a cualquier referido que viaje contigo a nuestros hoteles. Consulta tu agenda personal y determina quién podría estar interesado en recibir un DESCUENTO ESPECIAL (mediante el Plan Negocios) o unas VACACIONES EXCLUSIVAS (por medio del Plan Vacacional). Considera colegas del trabajo y conocidos tales como: Parientes Doctor Vecinos Maestros Soc. Padres de familia Amigos de la iglesia Compañeros de Trabajo Contador Veterinario Agente de seguros Estilista Etc. Amigos Hay oportunidades en todas partes! A CUÁNTAS PERSONAS CONOCES? ES HORA DE CREAR UNA LISTA DE POSIBLES REFERIDOS.

13 Comienza a vacacionar Gratis y a construir tu propio negocio. Maximiza tus recompensas. Hazlo a tu manera! Una vez que hayas pre-registrado a tus Referidos, te podemos ayudar a maximizar tus recompensas de la siguiente manera: Contactando a tus referidos por teléfono o correo electrónico en nombre tuyo, invitándolos a disfrutar los beneficios exclusivos que ofrece Club Solaris en el PLAN VACACIONAL GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! Permitiéndoles experimentar nuestro concepto Todo Incluido que sin duda excederá sus expectativas con el PLAN NEGOCIOS GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! Incluyéndolos en nuestras campañas de mercadotecnia, tanto impresas como en línea, para que disfruten los beneficios de nuestras ventas vacacionales. Cada Referido que obtenga su membresía Club Solaris, será vinculado a tu cuenta para que recibas el crédito correspondiente. Si no pudiésemos contactar a tus referidos, te lo haremos saber por correo electrónico para que no pierdas la oportunidad de recibir las valiosas Recompensas. Alenta a tus referidos a llamarnos directamente para reservar sus vacaciones a través del Solaris Gratitude Rewards Program Your Way! para asegurarte éxito. Desde Estados Unidos Desde Canadá Desde México Desde todo el mundo LOS CABOS SIN COSTO 1 (866) (877) (800) (624) CANCUN SIN COSTO 1 (855) (866) (800) (998) Las reservas a través del Programa Invitado de Socio no aplica para recibir Recompensas y también tus Noches Premier serán descontadas de tu membresía. Por favor considera que los programas no pueden ser combinados. Debido a costos de mercadotecnia y políticas de la compañía, las recompensas sólo aplican para su programa correspondiente.

14 Crea un tablón de anuncios y folletos Haz que trabajen por ti! La interconexión de Redes Sociales son la clave para tu éxito con el Solaris Gratitude Rewards Program YOUR WAY. Nuestra misión es que tengas ÉXITO! Vacacionar en Club Solaris es grandioso, mejor aún, es poder pagar en su totalidad tu Membresía Club Solaris. Permite que tu agente vacacional te explique el Solaris Gratitude Rewards Program YOUR WAY durante tu estancia o a través de la variedad de recursos que el programa tiene para ofrecerte y, en tan solo unos cuantos meses, podrás pagar en su totalidad tu Membresía Club Solaris! Cuando conoces los planes del Solaris Gratitude Rewards Program YOUR WAY, inmediatamente puedes empezar a usar todo el material de apoyo que necesitas para Vacacionar Gratis o recibir Dinero en Efectivo! Puedes colocar folletos en tu trabajo o compartirlos con tus amigos para que ellos también los distribuyan en el suyo. Simplemente utiliza en los tablones de anuncios los folletos para Socios que se encuentran dentro de este kit. Esta es la MANERA más fácil y popular de generar Referidos incluso de personas que no conoces. Coloca tablones de anuncios en áreas de mucho tráfico. Nuestras sugerencias son la cafetería de tu trabajo, las pizarras de tu condominio, el gimnasio o tu iglesia. Reparte los folletos para Socios. Fueron diseñados para darlos a tu familia, amigos o cualquier persona que tu consideres merece unas grandiosas vacaciones. Asegúrate de incluirlos en tus cartas y tarjetas festivas.

15 Nuestros amables agentes vacacionales y representantes Your Way están a tus órdenes para ayudarte a vacacionar sin costo y construir tu negocio de Referidos para ganar dinero en efectivo. Llámanos sin costo, estamos para ayudarte: A pre-registrar tus Referidos o para solicitar materiales de venta adicionales como volantes, boletines, etc. A reservar en su plan de viaje a tus Referidos. A despejar tus dudas sobre tu estado de cuenta y hacer válidas tus recompensas. Desde Estados Unidos Desde Canadá Desde México Desde todo el mundo LOS CABOS SIN COSTO 1 (866) (877) (800) (624) CANCUN SIN COSTO 1 (855) (866) (800) (998) ClubSolarisResorts ClubSolaris ClubSolaris ClubSolaris SolarisTV ClubSolaris MUY IMPORTANTE Por favor, asegúrese de que sus referidos tengan su número de contrato. Será usado como CÓDIGO DE PROMOCIÓN. Esta es la única manera en la que usted recibirá sus correspondientes recompensas. CÓDIGO DE PROMOCIÓN:

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel Ahorra hasta un 60% al hospedarte en Hoy, más de 30,000 socios disfrutan de las Villas de Fiesta Americana Vacation Club. Ellos viajan de forma diferente, son parte del mayor club vacacional de México!

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Plan de Patrocinio. Emprende: Red Social de Emprendedores. Quiénes Somos? Por qué contactamos con ustedes?

Plan de Patrocinio. Emprende: Red Social de Emprendedores. Quiénes Somos? Por qué contactamos con ustedes? Plan de Patrocinio Emprende: Red Social de Emprendedores En primer lugar queremos agradecerles por haberse tomado la molestia de leer nuestra propuesta, para nosotros esta oportunidad representa mucho

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO COMO CONSTRUCTOR DE PAZ? CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO En el futuro, trataré de comprender otros puntos

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay?

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay? Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fuerza de Ventas Independiente y el Staff de Mary Kay se solidarizan en forma conjunta

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

ACERCA DE BODA GROUP

ACERCA DE BODA GROUP NUESTRA HISTORIA Nacimos en el 2008 cuando una pareja de amigos, se dio cuenta que realizar una boda era algo complejo, en ese momento vimos la oportunidad de construir un portal para ayudarle a las parejas

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS!

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS! TE AYUDAMOS A COMUNICAR, TRANSMITIR IDEAS Y VALORES CONÓCENOS! CONÓCENOS! QUIENES SOMOS? Somos una oficina de diseño con mas de 10 años de experiencia en creación de soluciones web,diseño web responsivo,

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO CON LA MEJOR INVERSIÓN EN LUNA DEL TEZAL

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame Juan: La pregunta más importante #4: Sígame El Mensaje Quién es Jesús? 1: Series Introducción: 2 grandes temas de Juan Cómo debemos responder a él? Tienes que hacer algo con él Qué harás con él? es la

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Onda Exclusiva. Promo Kit de Publicidad

Onda Exclusiva. Promo Kit de Publicidad Promo Kit de Publicidad Onda Exclusiva Anunciarte en Onda Exclusiva nunca ha sido tan facil como ahora. Al ser un portal lider en las comunicaciones cristianas, queremos ayudarte a que tu ministerio, empresa,

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles

Compra Online. y Conversión. Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic. tradedoubler.com

Compra Online. y Conversión. Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic. tradedoubler.com Compra Online y Conversión Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic tradedoubler.com Los consumidores europeos recurren primero a los canales de afiliación cuando buscan inspiración

Más detalles

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Daniela Silberstein (danysilberstein@gmail.com) Facultad de Psicología, 5to año Los estudios

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Cartas y correos electrónicos

Cartas y correos electrónicos Mateo Losada Ruiz C/ Tiendas 12 29700 Vélez-Málaga Madrid, 03 de abril de 2010 Confirmación de reserva Estimado señor Losada: Le escribo a usted para confirmar la reserva de una habitación doble en nuestro

Más detalles

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney UN REGALO DE NAVIDAD LLENO DE MAGIA HASTA NOCHES 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE Disney PARA LLEGADAS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 23 DE MARZO DE 2016 HASTA 2 NOCHES GRATIS PARA

Más detalles

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO PARA TI Y TU FAMILIA CON LA MEJOR INVERSIÓN

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Alquiler online de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas www.lujo-ok.com es un servicio de alquiler online que permite disfrutar de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas como

Más detalles

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años)

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años) PRECIOS Cuánto costará? Aunque el Marillion Weekend será realizado en Holanda, todos los pagos y reservas serán a través de la oficina del Marillion Weekend en Inglaterra, y serán tomados en libra esterlina.

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas GUÍA 7 Plan de mercadeo y ventas Camino de Nuevos Emprendimientos Contenido Introducción 1 1. Establecer tu precio de venta 1 2. Mercadeo y las 4 P 3 3. Plan y técnicas de venta 5 Página 0 Introducción

Más detalles

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido Has observado últimamente algún cambio en tu percepción, en la manera de cómo se procesan los estímulos que te llegan? En el escenario social o político o en tu ámbito privado? En tu cuerpo? Hemos llegado

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento.

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Nos complace que sigas nuestras publicaciones para enterarte de cosas importantes para tu negocio. En el fascículo anterior vimos concretamente las funciones

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA Turismo de Aventura 1 Sesión No. 8 Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. Contextualización Con los avances en las tecnologías y las telecomunicaciones, muchas personas, cuando van a viajar,

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS

RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS Ubicación Población: Provincia: País: Malaga España Descripción Puesto vacante: Categorías: Nivel: RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS Administración de empresas

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

Ahora, veamos cada sección. Sería bueno que tuvieras una copia de tu factura como referencia, mientras avanzamos en esta guía.

Ahora, veamos cada sección. Sería bueno que tuvieras una copia de tu factura como referencia, mientras avanzamos en esta guía. BIENVENIDOS Bienvenidos a la Guía de Explicación de Facturas de AT&T! Porque te valoramos como cliente de AT&T, queremos entregarte herramientas útiles como esta Guía de Explicación de Facturas. Estamos

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses.

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses. #1 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado, y por que hoy veo llegar a su fin, una de las metas de mi vida; Les (te) agradezco la orientación que siempre me

Más detalles