BIENVENIDO A UNA VIDA ENTERA DE VACACIONES GRATIS Y GRANDES OPORTUNIDADES PARA HACER NEGOCIO!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENVENIDO A UNA VIDA ENTERA DE VACACIONES GRATIS Y GRANDES OPORTUNIDADES PARA HACER NEGOCIO!"

Transcripción

1 BIENVENIDO A UNA VIDA ENTERA DE VACACIONES GRATIS Y GRANDES OPORTUNIDADES PARA HACER NEGOCIO!

2 En nombre de Club Solaris: Me enorgullece presentarle a nuestros estimados socios las mejoras del Solaris Gratitude Rewards Program: Your Way!, el programa de lealtad #1 en México, el cual ahora más que nunca está listo para proveer las más memorables vacaciones a nuestros huéspedes referidos en nuestros hoteles con excelencia en calidad en Los Cabos y Cancún, al mismo tiempo que nuestros socios obtienen recompensas por ésto: VACACIONES GRATIS O DINERO EN EFECTIVO! Queremos agradecer a nuestros socios una vez más por confiar en Club Solaris y darles una cálida bienvenida a sus referidos a nuestra siempre creciente familia. Dirección de Proyectos Club Solaris

3 Bienvenido al programa Felicidades por tu membresía con Club Solaris. Porque valoramos a nuestros socios, aprovechamos esta oportunidad para darte una cálida bienvenida a la Familia Solaris. Nuestra intención es innovar continuamente y generar valor a tu Membresía Club Solaris, estamos comprometidos a proporcionar siempre la mejor calidad de vacaciones así como la opción más accesible para tus referidos. El Solaris Gratitude Rewards Program es tu pasaporte a VACACIONES GRATIS y la clave para una OPORTUNIDAD UNICA DE NEGOCIO, ya que el enriquecimiento de este programa representa la mejor manera de compartir la magia de unas vacaciones Club Solaris con tu familia, amigos, compañeros, colegas compañeros de trabajo y tus seres queridos. Este kit explicará fácilmente como alcanzar el éxito aprovechando el Solaris Gratitude Rewards Program Your Way. Sólo invita a tus referidos a disfrutar de unas vacaciones fantásticas en dos de los principales paraísos mexicanos: Los Cabos o Cancún, si durante su estancia ellos deciden convertirse en parte de la familia Club Solaris a ti te recompensaremos con VACACIONES GRATIS o con DINERO EN EFECTIVO. Permítenos ayudarte a empezar a ganar. Saludos cordiales.

4 OCHO PASOS PARA hacerlo realidad! Guía rápida para asegurar tus vacaciones gratis o dinero en efectivo con SOLARIS GRATITUDE REWARDS PROGRAM Your way. 1. Familiarízate con cada una de nuestras hermosas propiedades Royal Solaris en Los Cabos y en Cancún. Visita 2. Cuéntale a todos tus referidos de nuestro producto, lo que más te gusta de nuestro Concepto Todo Incluido & de nuestro Servicio. 3. Pre-registra a tus familiares, amigos, compañeros, colegas, compañeros de trabajo y a todos tus seres queridos. Visita 4. Que tus referidos contacten a tu Agente Vacacional. La llamada es sin costo. Desde Estados Unidos Desde Canadá Desde México Desde todo el mundo LOS CABOS SIN COSTO 1 (866) (877) (800) (624) CANCUN SIN COSTO 1 (855) (866) (800) (998) Proporciónanos su información de contacto; nosotros hacemos el trabajo por ti. 6. Publica en tu tablón de avisos nuestros folletos en la cafetería de tu empresa, el comedor, gimnasio o lugar de culto, en el supermercado más cercano o cualquier área de mucho tráfico. 7. Publica tu experiencia vacacional en Club Solaris en tu muro de Facebook, Twitter, canal de YouTube, Google+ o red social favorita. 8. Suscríbete a nuestro Notisolaris y no te pierdas nuestras promociones especiales y concursos para socios. Visita Conoce a tu representante Your Way, tu nuevo mejor amigo! Especializado en el programa Solaris Gratitude Rewards Program Your Way!, quien se encargará de asistirte, brindarte ayuda y guiarte durante todo el proceso del Programa.

5 Club Solaris: comprometidos con los valores familiares. Año con año regresamos a Club Solaris porque encontramos el balance perfecto entre diversión y tranquilidad en nuestras vacaciones, nos sentimos realmente en casa y es precisamente ésto lo que lo convierte en el lugar perfecto para ser la sede de nuestros talleres. Cuando venimos a Club Solaris en busca de tiempo para sólo nosotros, nos encontramos fácilmente con el ambiente ideal, compartimos momentos que disfrutamos muchísimo. Es también muy fácil estar en sincronía a la hora de diseñar y planificar nuestros talleres para familias y relaciones, mientras somos atendidos de la mejor manera por el maravilloso personal y servicio de Club Solaris. Nuestra misma relación se vuelve más amplia y profunda cuando estamos aquí y nos encanta compartir eso con otros. Nuestra participación en conjunto con Club Solaris ha sido una gran mejora para nuestro negocio, trabajar juntos lo ha hecho más asequible para nuestros talleres y para la gente que viene a ellos. Esta travesía ha sido definitivamente la mejor elección tanto para negocios como para placer, lo que al final resulta en una situación donde todos salimos ganando. Las personas que han aceptado nuestra invitación a acompañarnos en nuestros talleres en Club Solaris, sin excepción, nos han platicado lo maravilloso que ha sido comprometerse en re-crear sus relaciones y sus familias durante las vacaciones, donde están lejos de la distracción de las obligaciones y la rutina diaria. Resultan al final siendo los mejores promotores para nuestros talleres. Obviamente, amamos y apreciamos a nuestra otra familia que son nuestros amigos de Club Solaris, todo el personal que hace posible que nuestros invitados y nosotros logremos avances impresionantes en nuestras relaciones y familias y disfrutar hacerlo plenamente. Gracias por la oportunidad! Sandy y Lon Golnick Socios de Club Solaris

6 WHAT IS THE En nuestra contínua tarea de brindar satisfacción a nuestros Socios, hemos mejorado nuestro ya conocido Programa de Referidos, resultando en una herramienta con más opciones y mejores beneficios tanto para nuestros Socios como para sus Referidos. Recompensas a nuestros socios por su lealtad, a su manera, eso es Your Way. UN EXCELENTE PROGRAMA, UNA EXCELENTE MEJORA! Comparte tu experiencia con el mundo, sí, invita a tus amigos o a quien quieras a aprovechar esta conveniente oportunidad de gozar unas vacaciones en el paraíso. Invita a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y personas cercanas a viajar de una manera más eficaz y fructífera atendiendo nuestro recorrido informativo sobre la Clase Premier de Club Solaris. Nosotros les garantizamos hacer sus vacaciones una experiencia sensacional. Tus referidos podrán experimentar estas sorprendentes vacaciones sin que tu tengas que usar tus semanas contratadas o noches premier, al mismo tiempo tú, como socio, ganarás sorprendentes recompensas. Lo mejor de todo es que nosotros te facilitaremos el material gráfico para promocionar las vacaciones con grandes descuentos a Cancún y Los Cabos, los destinos más emocionantes de México, material con el que podrás llegar a más gente. EL PROGRAMA REALMENTE FUNCIONA! Las estadísticas señalan que 1 de cada 3 personas referidas se convierten en Socios Club Solaris. Esto no te puedes perder!

7 Al referir a través del Solaris Gratitude Rewards Program YOUR WAY, le permite a tus amigos disfrutar de lo siguiente: Vacaciones con descuentos especiales Divertidas vacaciones todo incluido Personal amable Excepcionales amenidades Como agradecimiento por tus esfuerzos, serás acreedor a RECOMPENSAS cada vez que uno de tus referidos obtenga una membresía regular de Club Solaris.

8 ELIGE EL PLAN POR MEDIO DEL CUAL QUISIERAS RECIBIR RECOMPENSAS: PLAN VACACIONAL GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! UN MUNDO DE PRIVILEGIOS EXCLUSIVOS Tus referidos podrán experimentar todos los beneficios y amenidades de socios de Clase Premier. Tarifas preferenciales todo incluido de socios y promociones. CLUB SOLARIS te recompensa a ti con: UNA SEMANA TODO INCLUIDO GRATIS PARA DOS ADULTOS vs. PLAN NEGOCIOS GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! LAS MEJORES VACACIONES EN UN SUPER PAQUETE Hoteles todo incluido de Royal Solaris Paquete vacacional único TODO INCLUIDO desde $399 dólares por 4 noches-5 días, subsidiado, sujeto a temporada. Por cada uno de tus referidos que se convierta en nuevo socio de membresía regular Club Solaris, tú recibirás $500 dólares en efectivo. SÍ, GANA DINERO EN EFECTIVO!

9 MIENTRAS MÁS REFIERES MÁS RECOMPENSAS GANAS! Puedes ayudar a tus amigos y familiares a ahorrar en grande mientras viven sus vacaciones soñadas. Cosecha tus recompensas cada vez que uno de tus referidos se convierte en un nuevo socio de Club Solaris. Todo lo que necesitas hacer es usar estos materiales de venta que te proveeremos tanto en formato físico como digital (en línea). Todo está organizado de manera que sea fácil y conveniente para ti. Déjanos saber a quién le quieres extender esta gran oportundad. Imagina las posibilidades! Nuestros agentes vacacionales también te pueden ayudar a elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades. Para redimir tus RECOMPENSAS por favor contacta a tu representante Your Way sin costo: LOS CABOS SIN COSTO Desde Estados Unidos 1 (866) Desde Canadá 1 (877) Desde México 01 (800) Desde todo el mundo +52 (624) CANCUN SIN COSTO Desde Estados Unidos 1 (855) Desde Canadá 1 (866) Desde México 01 (800) Desde todo el mundo +52 (998) Ten en consideración que los programas no pueden ser combinados. Debido a costos de mercadotecnia y a políticas de la compañía, las recompensas se aplican sólo dentro de su programa correspondiente. Familiares directos como padres, hermanos e hijos no aplican como referidos.

10 PLAN VACACIONAL GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! Tus referidos gozarán de los beneficios y amenidades de nuestra Clase Premier. BENEFICIOS Brazalete de acceso de Socios. Habitación de lujo con VISTA AL MAR de Socios Club Solaris. Su elección entre cama King size mas cama Murphy (duermen hasta 4) o dos camas dobles mas cama Murphy (duermen hasta 6). Amenidades en la habicación, incluye: pantuflas, batas, cafetera y minibar surtido. Todas las comidas y aperitivos, incluyendo cenas en todos nuestros restaurantes de especialidades. Bebidas nacionales ilimitadas, con y sin alcohol, incluye menú de bar premium en todos nuestros restaurantes de especialidades. Un tour especial con nuestro equipo de servicios premier (en estancia mínima de 6 noches). Entretenimiento en vivo y espectáculos cada noche. Exclusivas fiestas temáticas nocturnas. Premier bar. Lobby bar con música y pista de baile. Amplia alberca con bar acuático. Alberca para adultos y jacuzzi al aire libre. Canchas de tenis y básquetbol. Vólibol en la playa o en la alberca. Actividades diarias. Gimnasio completo y bien equipado. Bañera de hidromasaje sauna y baño de vapor. Centro de hospitalidad con lockers y regaderas para salidas tardías. Transportación redonda (aeropuerto-hotelaeropuerto) en estancias mínimas de 6 noches Kids Club para niños de 4 a 11 años con actividades manuales, juegos y más! Juniors Club con videojuegos y mesas de billar para jóvenes mayores de 12 años. Todas las propinas e impuestos y recargos. * Las habitaciones con vista al mar y los tipos de cama están sujetas a disponibilidad de espacio. Las amenidades están sujetas a disponibilidad de acuerdo al destino y hotel.

11 PLAN NEGOCIOS GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! Tus referidos pueden ser parte de nuestro concepto Todo Incluido. Todas las comidas, bebidas y entretenimiento les aguardan! BENEFICIOS Habitación de lujo. Su elección entre cama King size mas cama Murphy (duermen hasta 4) o dos camas dobles mas cama Murphy (duermen hasta 6). Amenidades en la habitación. Todas las comidas y aperitivos, incluyendo cenas en todos nuestros restaurantes de especialidades. Bebidas nacionales ilimitadas, con y sin alcohol. Entretenimiento en vivo y espectáculos cada noche. Sports bar. Lobby bar con música y pista de baile. Amplia alberca con bar acuático. Alberca para adultos y jacuzzi al aire libre. Canchas de tenis y básquetbol. Vólibol en la playa o en la alberca. Actividades diarias. Gimnasio completo y bien equipado. Bañera de hidromasaje sauna y baño de vapor. Centro de hospitalidad con lockers y regaderas para salidas tardía Transportación aeropuerto-hotel Kids Club para niños de 4 a 11 años con actividades manuales, juegos y más! Juniors Club con videojuegos y mesas de billar para jóvenes mayores de 12 años. Todas las propinas e impuestos y recargos.

12 HOW TO GET STARTED Ahora que conoces el Solaris Gratitude Rewards Program Your Way y has decidido el Plan por medio del cuál serás recompensado, es momento de empezar. El primer paso es Pre-registrar a tus referidos. Pre-registrar a tus referidos nos permita saber que TÚ eres el Socio de Club Solaris responsable por agregar más socios a nuestra familia y es la conexión por la cuál serás recompensado. Todos tus referidos deben viajar bajo el Solaris Gratitude Rewards Program Your Way, antes de empezar sus vacaciones y tomar algún tour, esto incluye a cualquier referido que viaje contigo a nuestros hoteles. Consulta tu agenda personal y determina quién podría estar interesado en recibir un DESCUENTO ESPECIAL (mediante el Plan Negocios) o unas VACACIONES EXCLUSIVAS (por medio del Plan Vacacional). Considera colegas del trabajo y conocidos tales como: Parientes Doctor Vecinos Maestros Soc. Padres de familia Amigos de la iglesia Compañeros de Trabajo Contador Veterinario Agente de seguros Estilista Etc. Amigos Hay oportunidades en todas partes! A CUÁNTAS PERSONAS CONOCES? ES HORA DE CREAR UNA LISTA DE POSIBLES REFERIDOS.

13 Comienza a vacacionar Gratis y a construir tu propio negocio. Maximiza tus recompensas. Hazlo a tu manera! Una vez que hayas pre-registrado a tus Referidos, te podemos ayudar a maximizar tus recompensas de la siguiente manera: Contactando a tus referidos por teléfono o correo electrónico en nombre tuyo, invitándolos a disfrutar los beneficios exclusivos que ofrece Club Solaris en el PLAN VACACIONAL GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! Permitiéndoles experimentar nuestro concepto Todo Incluido que sin duda excederá sus expectativas con el PLAN NEGOCIOS GRATITUDE REWARDS PROGRAM YOUR WAY! Incluyéndolos en nuestras campañas de mercadotecnia, tanto impresas como en línea, para que disfruten los beneficios de nuestras ventas vacacionales. Cada Referido que obtenga su membresía Club Solaris, será vinculado a tu cuenta para que recibas el crédito correspondiente. Si no pudiésemos contactar a tus referidos, te lo haremos saber por correo electrónico para que no pierdas la oportunidad de recibir las valiosas Recompensas. Alenta a tus referidos a llamarnos directamente para reservar sus vacaciones a través del Solaris Gratitude Rewards Program Your Way! para asegurarte éxito. Desde Estados Unidos Desde Canadá Desde México Desde todo el mundo LOS CABOS SIN COSTO 1 (866) (877) (800) (624) CANCUN SIN COSTO 1 (855) (866) (800) (998) Las reservas a través del Programa Invitado de Socio no aplica para recibir Recompensas y también tus Noches Premier serán descontadas de tu membresía. Por favor considera que los programas no pueden ser combinados. Debido a costos de mercadotecnia y políticas de la compañía, las recompensas sólo aplican para su programa correspondiente.

14 Crea un tablón de anuncios y folletos Haz que trabajen por ti! La interconexión de Redes Sociales son la clave para tu éxito con el Solaris Gratitude Rewards Program YOUR WAY. Nuestra misión es que tengas ÉXITO! Vacacionar en Club Solaris es grandioso, mejor aún, es poder pagar en su totalidad tu Membresía Club Solaris. Permite que tu agente vacacional te explique el Solaris Gratitude Rewards Program YOUR WAY durante tu estancia o a través de la variedad de recursos que el programa tiene para ofrecerte y, en tan solo unos cuantos meses, podrás pagar en su totalidad tu Membresía Club Solaris! Cuando conoces los planes del Solaris Gratitude Rewards Program YOUR WAY, inmediatamente puedes empezar a usar todo el material de apoyo que necesitas para Vacacionar Gratis o recibir Dinero en Efectivo! Puedes colocar folletos en tu trabajo o compartirlos con tus amigos para que ellos también los distribuyan en el suyo. Simplemente utiliza en los tablones de anuncios los folletos para Socios que se encuentran dentro de este kit. Esta es la MANERA más fácil y popular de generar Referidos incluso de personas que no conoces. Coloca tablones de anuncios en áreas de mucho tráfico. Nuestras sugerencias son la cafetería de tu trabajo, las pizarras de tu condominio, el gimnasio o tu iglesia. Reparte los folletos para Socios. Fueron diseñados para darlos a tu familia, amigos o cualquier persona que tu consideres merece unas grandiosas vacaciones. Asegúrate de incluirlos en tus cartas y tarjetas festivas.

15 Nuestros amables agentes vacacionales y representantes Your Way están a tus órdenes para ayudarte a vacacionar sin costo y construir tu negocio de Referidos para ganar dinero en efectivo. Llámanos sin costo, estamos para ayudarte: A pre-registrar tus Referidos o para solicitar materiales de venta adicionales como volantes, boletines, etc. A reservar en su plan de viaje a tus Referidos. A despejar tus dudas sobre tu estado de cuenta y hacer válidas tus recompensas. Desde Estados Unidos Desde Canadá Desde México Desde todo el mundo LOS CABOS SIN COSTO 1 (866) (877) (800) (624) CANCUN SIN COSTO 1 (855) (866) (800) (998) ClubSolarisResorts ClubSolaris ClubSolaris ClubSolaris SolarisTV ClubSolaris MUY IMPORTANTE Por favor, asegúrese de que sus referidos tengan su número de contrato. Será usado como CÓDIGO DE PROMOCIÓN. Esta es la única manera en la que usted recibirá sus correspondientes recompensas. CÓDIGO DE PROMOCIÓN:

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel Ahorra hasta un 60% al hospedarte en Hoy, más de 30,000 socios disfrutan de las Villas de Fiesta Americana Vacation Club. Ellos viajan de forma diferente, son parte del mayor club vacacional de México!

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

guía de consulta 2014

guía de consulta 2014 guía de consulta 2014 para agentes de viajes La ÚNICA guía de ventas y (In)Formación para agentes de viajes La participación en los diferentes programas que ofrece Disneyland Paris suponen un tributo a

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIANS 14 a 21 años

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIANS 14 a 21 años Ref.JMa.1, Jóvenes U20 PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIANS 14 a 21 años TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño. Malta es una de esas islas. Aquí, en uno de los

Más detalles

Momentos inolvidables.

Momentos inolvidables. Momentos inolvidables. SÓLO ADULTOS P L A N T O D O I N C L U I D O Bahía de Banderas Crown Paradise Club Marina Vallarta Nuevo Vallarta Tepic Guadalajara Aeropuerto Crown Paradise Golden Terminal Marítima

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

GANAS DE UN VIAJE INOLVIDABLE?

GANAS DE UN VIAJE INOLVIDABLE? www.renault.es / 915 065 358 GANAS DE UN VIAJE INOLVIDABLE? AHORA ES POSIBLE CON TU NUEVO RENAULT RENAULT. TU MEJOR COPILOTO. TODO COMIENZA AQUÍ Enhorabuena. Ya has dado el primer paso para embarcarte

Más detalles

Aquellos que estaremos agregando conforme avance el año, se los haremos llegar de manera oportuna.

Aquellos que estaremos agregando conforme avance el año, se los haremos llegar de manera oportuna. Beneficios 2011 BENEFICIOS 2011 Querido propietario / residente A continuación encontrará los beneficios que aplican para su tarjeta Lagos Plus para este próximo año 2011 Aquellos que estaremos agregando

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO CON LA MEJOR INVERSIÓN EN LUNA DEL TEZAL

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA Disfrutemos juntas de las mejores playas de blanca arena y aguas cristalinas de color turquesa, además de las mejores compras en Panamá, todo con

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Las 5 P's para el Éxito del emarketing en Turismo

Las 5 P's para el Éxito del emarketing en Turismo Las 5 P's para el Éxito del emarketing en Turismo La Web y sus asociadas, las herramientas de emarketing han revolucionado la manera en que los negocios mercadean y vender sus productos, especialmente

Más detalles

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO PARA TI Y TU FAMILIA CON LA MEJOR INVERSIÓN

Más detalles

CLAUDIA & DANIEL 30 DE OCTUBRE DE 2015 QUEREMOS QUE TU SEAS PARTE DE NUESTRA HISTORIA, PREPARA TUS MALETAS TE ESPERAMOS!

CLAUDIA & DANIEL 30 DE OCTUBRE DE 2015 QUEREMOS QUE TU SEAS PARTE DE NUESTRA HISTORIA, PREPARA TUS MALETAS TE ESPERAMOS! 30 DE OCTUBRE DE 2015 QUEREMOS QUE TU SEAS PARTE DE NUESTRA HISTORIA, PREPARA TUS MALETAS TE ESPERAMOS! Para aprovechar al máximo la oportunidad tan especial de tener a nuestros familiares y amigos juntos

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia.

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Servicios Direct SERVICIOS DIRECT Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Somos especialistas en garantizar un servicio acorde a sus necesidades y a la de sus empleados Multipay, servicio único en el

Más detalles

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO COMO CONSTRUCTOR DE PAZ? CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO En el futuro, trataré de comprender otros puntos

Más detalles

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe:

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe: A partir de 01/Mar/2012 LUXURY EXPERIENCE RESORT es un hotel único que ofrece una combinación perfecta entre belleza, sofisticación, lujo y relajación que lo convierten en el lugar ideal para los viajeros

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

Industria de la Hospitalidad

Industria de la Hospitalidad Industria de la Hospitalidad 1 Sesión No. 3 Nombre: Tipos de alojamiento turístico. Hoteles Contextualización Una vez que ya ubicamos como fueron evolucionando los hoteles y cuál fue su origen, vamos ahora

Más detalles

ÍNDICE ANIMACIÓN INFANTIL

ÍNDICE ANIMACIÓN INFANTIL ÍNDICE ANIMACIÓN INFANTIL Animación infantil durante el día Máster Chef Junior Chuches Máster Chef Junior Cócktails Art Attack Juegos de mesa Deportes Juegos acuáticos Gymkhana Ahora caigo! Búsqueda del

Más detalles

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Grupo Posadas Programas de Lealtad Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Enero 2015 Programas de lealtad La Franquicia otorga al cliente la facilidad de recompensar la lealtad del huésped a través de programas

Más detalles

$ 4,700 pesos (MXP) Impuestos incluidos.

$ 4,700 pesos (MXP) Impuestos incluidos. Evento: BODA GRIS & DAVID Fecha: 21 de Noviembre 2015 Hotel Sede: Crown Paradise Club Puerto Vallarta Estimado Invitado(a): Con gusto te presentamos las opciones de hospedaje que tenemos negociado con

Más detalles

Crea tu historia de éxito

Crea tu historia de éxito Bases Bases El programa es exclusivo para Consultoras constantes desde C03/2015 hasta C02/2016. Cada punto equivale a S/1.00 de compras en productos L Bel, Ésika y/o Cyzone. Las devoluciones de productos

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney UN REGALO DE NAVIDAD LLENO DE MAGIA HASTA NOCHES 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE Disney PARA LLEGADAS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 23 DE MARZO DE 2016 HASTA 2 NOCHES GRATIS PARA

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 014 TRABAJAMOS PARA SERVIRLE CON EXCELENCIA Portafolio de Servicios En Nombre del Hotel Casa de David queremos darle la bienvenida y abrir las puertas de nuestro establecimiento

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN TORONTO (CANADÁ) 14 a 21 años

PROGRAMA PARA JÓVENES EN TORONTO (CANADÁ) 14 a 21 años PROGRAMA PARA JÓVENES EN TORONTO (CANADÁ) 14 a 21 años TU DESTINO Con una población de cerca de 5 millones de habitantes, Toronto es una de las ciudades más multiculturales del mundo. Los estudiantes tienen

Más detalles

Plan de Beneficios y Marketing

Plan de Beneficios y Marketing Plan de Beneficios y Marketing Descripción del Plan de Beneficios para España y Portugal Efectivo a partir del 1 de Febrero de 2015 BIENVENIDOS En ELYGAS, los Distribuidores Independientes son el activo

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

FAQ s. PDF_FAQ_Familias_Anfitrionas_30/09/2011. Programa de Voluntariado PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ s. PDF_FAQ_Familias_Anfitrionas_30/09/2011. Programa de Voluntariado PREGUNTAS FRECUENTES FAQ s PDF_FAQ_Familias_Anfitrionas_30/09/2011 Programa de Voluntariado PREGUNTAS FRECUENTES Por qué hacer un Voluntarido en el extranjero? Ser voluntario es invertir tu propio tiempo, energía y habilidades

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

Únete. a la. diversión!

Únete. a la. diversión! Únete a la diversión! Quiénes somos qué y Objetivo fundamental: Fortalecer a las personas para que construyan su propio destino! Valores fundamentales: Dar algo a cambio Servir al prójimo. Sentir algo

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

PROGRAMA CHARTER PUNTA CANA 2015

PROGRAMA CHARTER PUNTA CANA 2015 PROGRAMA CHARTER PUNTA CANA 2015 EL PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo en la ruta UIO-PUJ-UIO Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado Régimen TODO INCLUIDO Impuestos

Más detalles

Bijao Beach Resort Panamá. http://www.starwoodhotels.com/sheraton

Bijao Beach Resort Panamá. http://www.starwoodhotels.com/sheraton Bijao Beach Resort Panamá Sheraton Bijao Beach Resort Sheraton se dedica a brindar experiencias de viaje innovadoras, enriquecedoras e inesperadas, no importa donde vaya, no importa lo que haga... Sheraton

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Cuál es el olor de su hotel?

Cuál es el olor de su hotel? Cuál es el olor de su hotel? Hoteles boutique, hoteles de diseño, cadenas internacionales de hoteles la mayoría de hoteles y resorts ofrecen servicios similares, facilidades similares y similares camas

Más detalles

Contenido. P á g i n a 2

Contenido. P á g i n a 2 P á g i n a 2 Contenido Paquete de Compensación... 4 Puntos Importantes... 5 Comisiones... 9 Bono de Primer Año... 11 Bono Cédula A1... 15 Bono de Persistencia... 17 Bono de Atracción... 18 Bono Agente

Más detalles

Un hotel diseñado para su descanso

Un hotel diseñado para su descanso Un hotel diseñado para su descanso Barceló Ixtapa Beach Ubicado a 20 km del Aeropuerto Zihuatanejo Internacional. A 20 km de Acapulco. A 6 km de la ciudad de Zihuatanejo. GASTRONOMÍA: Cóctel de bienvenida.

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar!

Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar! Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar! Pues poquito a poco, por el principio. De momento, si estás leyendo esto será porque ya cuentas con lo más importante: la motivación y las

Más detalles

COMPROMISO Joven. El Instituto Mexiquense de la Juventud se renueva

COMPROMISO Joven. El Instituto Mexiquense de la Juventud se renueva COMPROMISO Joven El Instituto Mexiquense de la Juventud se renueva Preocupados por tu bienestar y tu economía el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Desarrollo Social y del Instituto

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal.

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal. Ama lo que haces! Embellece tu vida convirtiendo tu pasión por la belleza en tu historia de éxito personal. Descubre esta guía para crear tu propia historia de éxito. 1. Busca estos símbolos interactivos!

Más detalles

PuertoRicanBiker.Com Kit de Publicidad

PuertoRicanBiker.Com Kit de Publicidad PuertoRicanBiker.Com Kit de Publicidad Versión 1.0 Primer Trimestre 2012 Elaborado: Domingo, 29 de abril de 2012 Porque anunciarse por Internet? La publicidad por Internet se ha convertido en el medio

Más detalles

LA OPORTUNIDAD SWISSJUST

LA OPORTUNIDAD SWISSJUST LA OPORTUNIDAD SWISSJUST Moverse Respirar Verse Sentir Moverse Respirar Verse Sentirse Verse Sentirse mejor Dormir Pensar Moverse Respirar Verse Sentir Moverse Respirar Naturalmente Verse Naturalmente

Más detalles

Últimos 5 minutos. Primera Parte. Del 19 al 26 de abril 2013

Últimos 5 minutos. Primera Parte. Del 19 al 26 de abril 2013 Últimos 5 minutos Primera Parte Del 19 al 26 de abril 2013 Ya grabaste tu Club de Nutrición? queremos que nos lo muestres Graba un video casero de tu Club, lo puedes hacer con tu teléfono celular o tu

Más detalles

Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía.

Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía. Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía. Sabemos que tienes una forma única de vivir cada momento, por eso te ofrecemos

Más detalles

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS!

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS! TE AYUDAMOS A COMUNICAR, TRANSMITIR IDEAS Y VALORES CONÓCENOS! CONÓCENOS! QUIENES SOMOS? Somos una oficina de diseño con mas de 10 años de experiencia en creación de soluciones web,diseño web responsivo,

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS?

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? PRESENTACIÓN El Área de Consulting de dentaldoctors-institute of Management se crea como respuesta a las múltiples solicitudes de clínicas dentales

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia Beneficios que amarás - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Elige el premio que quieras: Tenemos el sistema de beneficios más flexible. - Tendrás descuentos especiales

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

MEDIA PENSIÓN TODO INCLUIDO. Avda. Jahn Reisen s/n - 35627 Costa Calma Fuerteventura - Islas Canarias - España PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN TODO INCLUIDO. Avda. Jahn Reisen s/n - 35627 Costa Calma Fuerteventura - Islas Canarias - España PENSIÓN COMPLETA SBH Costa Calma Palace **** sup. SBH Taro Beach **** SBH Jandía Resort **** SBH Club Paraíso Playa **** SBH Mónica Beach *** + MEDIA PENSIÓN Desayuno y cena(buffet). Cocina en vivo, cena temática. TODO

Más detalles

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta!

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta! DONDE TODO EL TIEMPO SUCEDE ALGO ESPECIAL Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos,

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS

***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS ***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS TEQUILA EXPRESS LA LEYENDA Adulto (a partir de 12 años):$1,200 Menor (6 a 11 años):$800. Tercera Edad (credencial

Más detalles

CATEGORÍAS DE HABITACIÓN EN HARD ROCK HOTEL CASINO PUNTA CANA

CATEGORÍAS DE HABITACIÓN EN HARD ROCK HOTEL CASINO PUNTA CANA Caribbean Suite (King o Doble) Hay una jungla allá afuera. Literalmente. Y podría tomarlo así desde la privacidad de su balcón. Pero eso solo es el inicio. La Suite Caribeña incluye: Dos camas dobles o

Más detalles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 Los Cabos, México - situado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo - es muchas cosas para muchas personas: un oasis desértico para la exploración, una

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles

QUÉ ES EURO 6000? PRIVILEGIOS. ... y mucho más DE MUCHOS BENEFICIOS. DESCUENTOS INSTANTÁNEOS. SOLICÍTALOS. PROMOCIONES TEMPORALES JUNIO, DICIEMBRE...

QUÉ ES EURO 6000? PRIVILEGIOS. ... y mucho más DE MUCHOS BENEFICIOS. DESCUENTOS INSTANTÁNEOS. SOLICÍTALOS. PROMOCIONES TEMPORALES JUNIO, DICIEMBRE... QUÉ ES PRIVILEGIOS EURO 6000? LA SUMA DE MUCHOS BENEFICIOS. DESCUENTOS INSTANTÁNEOS. SOLICÍTALOS. Cada vez que compres con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Hay miles de establecimientos. PROMOCIONES

Más detalles

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Barceló Guatemala City El hotel Barceló Guatemala City está situado en el corazón de la ciudad, en la principal área de negocios y rodeados de restaurantes,

Más detalles

Revisión del Proceso de Ventas

Revisión del Proceso de Ventas Revisión del Proceso de Ventas El Proceso de Curves Funciona! El % de ventas más alto de la industria Sigue los procesos comprobados porque funcionan! Los clubs venden 8 de cada 10 visitas Objetivos Prepararse

Más detalles

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias zenttre pone a tu alcance una amplia oferta en oficinas, despachos, salas y aulas para reuniones y eventos comerciales. En cuestión de horas podrás disponer de todos los medios necesarios para operar tu

Más detalles

Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción

Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción 8 claves para tu Felicidad Laboral Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción 2ª Parte 1 INTRODUCCIÓN Te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Muestra tu compromiso por querer reflexionar

Más detalles

Tú tienes preguntas. Nosotros tenemos respuestas! Configurar tus campañas para tener éxito. Llegar a la audiencia adecuada con la segmentación

Tú tienes preguntas. Nosotros tenemos respuestas! Configurar tus campañas para tener éxito. Llegar a la audiencia adecuada con la segmentación Tú tienes preguntas. Nosotros tenemos respuestas! Tanto si estás empezando con tu campaña como si necesitas nuevas formas de optimizar tus Tweets, aquí tienes la guía de los recursos que te ayudarán a

Más detalles

BOLETÍN EDITORIAL PROMO PREVENTA VERANO PROMO AVIÓN INCLUIDO PROMO LOW SEASON IXTAPA Y CANCÚN EVENTO AGENCIAS DE VIAJES PUNTA CANA

BOLETÍN EDITORIAL PROMO PREVENTA VERANO PROMO AVIÓN INCLUIDO PROMO LOW SEASON IXTAPA Y CANCÚN EVENTO AGENCIAS DE VIAJES PUNTA CANA 9 JUNIO NO BOLETÍN 2010 EDITORIAL PROMO PREVENTA VERANO PROMO AVIÓN INCLUIDO PROMO LOW SEASON IXTAPA Y CANCÚN EVENTO AGENCIAS DE VIAJES PUNTA CANA EDITORIAL Estimados colegas: Me gustaría comenzar en esta

Más detalles

GUÍA DE CAMPAÑA 2014

GUÍA DE CAMPAÑA 2014 GUÍA DE CAMPAÑA 2014 Bienvenido a la comunidad youzz! Nos complace informarte que fuiste seleccionado para formar parte del selecto grupo de embajadores de Cinépolis 4DX. Contenido Sección 1 Introducción

Más detalles

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx Australia es uno de los destinos educativos más importantes del planeta. Este país recibe cada año a más de 600,000 estudiantes de todo el mundo ofreciendo a cada uno de los estudiantes programas educativos

Más detalles

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex Guía de Beneficios Estrategia Estrategia Bienvenido Paquete Profesionista En queremos verte crecer en conjunto con tu negoico, para que hagas de tus sueños una realidad que te brinde bienestar, fortaleza

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN LOS ANGELES 14 a 21 años

PROGRAMA PARA JÓVENES EN LOS ANGELES 14 a 21 años Ref.JEU2 (familia), página 11 C. Niños y Jóvenes PROGRAMA PARA JÓVENES EN LOS ANGELES 14 a 21 años TU DESTINO Cuando combinas un clima brillante con magníficas atracciones, el resultado es Los Ángeles.

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Rosarito Beach Hotel

Rosarito Beach Hotel Tu Boda en la Playa Rosarito Beach Hotel El sueño más importante de tu vida, hecho realidad. Eso es lo que el Hotel Rosarito te ofrece. Nos comprometemos a hacer de tu boda un evento lleno de inolvidables

Más detalles

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS?

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? PRESENTACIÓN El Área de Consulting de dentaldoctors-institute of Management se crea como respuesta a las múltiples solicitudes de clínicas dentales

Más detalles

Grupo LOC.- Organizador de congresos y convenciones en México

Grupo LOC.- Organizador de congresos y convenciones en México IX CONGRESO DE MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN 2, 3 y 4 de mayo de 2013 Puerto Vallarta, Jalisco 16, 17 y 18 de mayo de 2013 Riviera Maya, Quintana Roo Grupo LOC www.grupoloc.com Estimado Director: El motivo

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

Productos. Tecnología. Servicios. Entrega en todo el mundo. THE BLUE BOOK. Celebrando mas de 50 años de excelencia

Productos. Tecnología. Servicios. Entrega en todo el mundo. THE BLUE BOOK. Celebrando mas de 50 años de excelencia Productos. Tecnología. Servicios. Entrega en todo el mundo. THE BLUE BOOK Celebrando mas de 50 años de excelencia TABLE OF CONTENTS Nuestra especialidad...1 Clientes y proveedores................... 2

Más detalles

HOTEL SANTA CRISTINA Avance de Tarifas y Ofertas 2010

HOTEL SANTA CRISTINA Avance de Tarifas y Ofertas 2010 HOTEL SANTA CRISTINA Avance de Tarifas y Ofertas 2010 PRECIOS TEMPORADA BAJA 2010 (Del 1 de Enero al 15 de Marzo) Doble superior vistas a chalets 40,66 51,36 Doble/Triple/Cuádruple superior, parque-mar

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

Agrega un poco de. a tu negocio

Agrega un poco de. a tu negocio Agrega un poco de a tu negocio Qué es? Agencia de marketing especializada en hostelería independiente. Nuestro objetivo: que tu negocio venda más. Pimienta Verde es donde convergen las mejores prácticas,

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Introducción. Cuándo usar Publisher 2007?

Introducción. Cuándo usar Publisher 2007? Introducción Bienvenidos a Microsoft Office Publisher 2007. Si usted nunca ha utilizado un programa de edición, y realmente no le interesa convertirse en un verdadero experto de las ediciones electrónicas,

Más detalles