Capitulos 3: Acciones básicas para vender por Internet

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Capitulos 3: Acciones básicas para vender por Internet"

Transcripción

1 Capitulos 3: Acciones básicas para vender por Internet Sitio web Una página web normalmente suele tener un enfoque corporativo, institucional o comercial. En una web solemos poner secciones estáticas con nuestros servicios, ofertas, tarifas, galerías, productos, datos de contacto, etc. Los contenidos de la web, por norma general, se actualizan con poca frecuencia y los usuarios no los suelen compartir en redes sociales a menos que incluyan algún contenido de valor. Cómo podemos crear un sitio web para nuestro emprendimiento de manera rápida, barata y de buena calidad? En primer lugar, aclaremos todo lo que necesitamos para una página web son 3 cosas: Un nombre de dominio, un alojamiento web (espacio) y un editor web. Una vez que tengamos esto, para darle el último toque profesional serían fundamentales direcciones de asociadas al nombre de dominio, por ej: En teoría, todas estas partes de un sitio web pueden adquirirse mediante diferentes empresas y proveedores. Sin embargo, muchas plataformas de creación web ofrecen todo en un único paquete y agilizan la puesta en marcha del negocio en la red. Además, actualmente es posible encontrar paquetes de creación web a muy bajo costo que incluyen todos los componentes necesarios. No sólo son económicos, sino que también son fáciles de usar, pues no exigen conocimientos de programación.

2 Veamos ahora cada uno de estas 3 cosas: Nombre de dominio: Si queremos tener nuestro dominio.com.ar tenemos que ingresar al sitio de Nic Argentina: https://nic.ar/ y verificar si el nombre del dominio está disponible, en ese caso lo podemos registrar, el costo es de $220.- por año. Alojamiento web: Es el lugar donde se aloja la página para que los usuarios la puedan encontrar. Para acertar a la hora de contratar tu hosting debes tener en cuenta diversos aspectos como el precio, la velocidad, el servicio de soporte, espacio, sistema de copias de seguridad automáticas o backups, etc. Los servicios de hosting pagos, comienzan desde $35.- mensuales, un hosting muy recomendable es: ese puede costar unos $130.- por mes. Los servicios de hosting gratuitos, no permiten el uso de los dominios propios.com.ar Editor web: Es la forma en que generamos el contenido del sitio web. Si tenemos dinero para hacer una inversión, podemos contratar un diseñador web, si no podemos hacer esa inversión, existen plataformas que nos permiten realizar nuestra propia web, sin necesidad de tener grandes conocimientos en el tema. Hasta aquí todo genial, pero, cuánta flexibilidad ofrecen estas plataformas de creación web? Wix.com: Wix es una aplicación que te permite hacer páginas web de manera fácil, con resultados muy vistosos y sin necesidad de tener ni idea sobre programación. El sistema es super sencillo de usar, simplemente arrastras los elementos al sitio en el que los quieres colocar. Además te permite añadir todo tipo de bonitos efectos. Tienes la posibilidad de tener hosting gratuito con publicidad y con el dominio tudominio.wix.com o hosting de pago con tu dominio personalizado Hasta aquí todo bien, pero entonces, Donde está el problema? Estas plataformas de creación web se han convertido en buenas alternativas para proyectos web pequeños. Sin embargo, hay que ser conscientes de que este tipo de herramientas pueden conllevar limitaciones con el tiempo. Wordpress: Con un Gestor de Contenidos como WordPress vas a poder crear una web o blog y lo vas a poder hacer relativamente rápido, sin necesidad de ser un

3 experto en diseño y desarrollo web y además con un resultado mucho mejor que empleando otras opciones. La gran ventaja de WordPress es que posee un panel de administración bastante sencillo y se ha convertido en un standard para crear páginas web y blogs. Pero ojo, dentro de WordPress hay dos opciones diferenciadas: WordPress.com y WordPress.org. WordPress.com: Esta versión gratuita de la herramienta te permite crear tu sitio en poco tiempo y con un estupendo resultado, sin necesidad de tener un conocimiento avanzado, pues la instalación es automática. WordPress.org: Si lo que quieres es crear un sitio web más avanzado en cuanto a diseño, funcionalidades, etc., te recomendamos claramente que elijas WordPress.org. Con esta versión necesitarás tener un dominio propio, es decir, una URL para tu sitio web, y un hosting, es decir, un servidor con espacio suficiente para alojarlo. Blog Un blog tiene un enfoque más personal. Los contenidos de un blog son las entradas o artículos. Estos artículos deben contener valor en sí mismos, en lugar de una intención claramente comercial. Con esto consigues que los usuarios compartan tu contenido si éste es verdaderamente útil, y así atraes tráfico a tu sitio. Un blog sueles actualizarlo con bastante frecuencia, pues se trata de publicar con cierta regularidad.

4 Tienda online Hay diversas maneras de vender tus productos o servicios por Internet, que puede ir desde lo más simple que es publicar un aviso en un plataforma de las llamadas Marketplace, como por ej. Mercado Libre, sitios con cupones de descuento, como por ejemplo Groupon hasta tener una tienda propia en tu sitio web. Vender por Internet es mucho más simple de lo que la mayoría piensa, aún cuando no tengas un gran conocimiento sobre la tecnología. Todo se ha simplificado de tal manera que el usuario que utiliza la tarjeta de crédito, paga con confianza en sitios no tan conocidos pero que ofrecen como medios de pago Mercado Pago o Dinero Mail, por ejemplo, porque esas plataformas son confiables y tienen protección para el usuario.

5 Lo mismo pasa con la logística, tanto Oca como Correo Argentino, brindan un servicio especial con costos promocionales, para que los envios a cargo del comprador tengan un costo menor o para que el vendedor pueda si lo considera conveniente, ofrecer envio gratuito. Marketing El , es el gran olvidado, parece que no está de moda y, sin embargo, es el único método de comunicación seguro que tienen las empresas con sus clientes. Qué es lo único que miramos todos a diario varias veces desde que lo tenemos en el móvil? El correo electrónico. Es una de las herramientas más potentes de fidelización para generar interés y comunicación con los clientes.

6 Ahora a quién hay que enviarles nuestros mails, únicamente a nuestros clientes para mandarles promociones mensuales o quincenales, cuando queremos que conozcan un lanzamiento de producto. No todo el tiempo, porque lo único que vamos a lograr, es que nos eliminen y borren los mails sin abrirlos. También tenemos que enviarles mail, a todos los que se hayan suscriptos, a través de un formulario en nuestra web o aquellos que hayan demostrado interés en nuestro producto y falte un empujoncito para concretar la compra. NUNCA COMPRAR BASES DE DATOS, nuestra base de datos tiene que ser genuina de personas que tengan interés en lo que ofrecemos. Cuando tenemos una base de datos por ej. De 100 o más personas, tenemos empresas que brindan el servicio de poder enviar mail en cantidad con nuestra base de datos. Por ej. Mailchimp, tiene un servicio gratuito hasta 2000 suscriptores, Doppler, es gratuito hasta 500 suscriptores, etc. Anuncios pagos Existe un abanico de oportunidades para hacer anuncios en Internet. Aquí tienes algunas opciones interesantes: Google AdWords: Es el programa de anuncios de Google y tiene dos redes: Red de búsqueda: Muy recomendable. Si eliges esta opción tienes que hacer anuncios de texto que después salen en el buscador de Google. Es muy positivo

7 crear estos anuncios porque la intención de compra del cliente cuando lo ve es muy avanzada. El cliente está buscando cuando sale tu anuncio, así que vas a tener muchas posibilidades de que haga click, vaya a tu tienda o sitio web y compre el producto o te conozca por lo menos. Red de display: En este caso los anuncios van a ser banners. El objetivo con estos anuncios es hacer branding, tener presencia de marca, porque esos anuncios van a salir en diferentes páginas web. La intención de compra del usuario es mucho menor. El usuario no está buscando tu producto, sino que entra en una web y se encuentra el banner. Esto significa que estos anuncios generarán muchos clicks y mucho tráfico hacia tu web, aunque no se producirán tantas conversiones o ventas. Facebook Ads: Son las campañas de publicidad de Facebook. Aquí tus anuncios se van a mostrar a personas con un perfil concreto. Vas a poder segmentar para que el anuncio, por ejemplo, lo vean mujeres que vivan en Bs. As., de 30 a 50 años y que les interese la decoración y los muebles. También puedes promocionar tus publicaciones. Esto es muy recomendable, sobre todo, cuando empieces porque todavía no tendrás un número importante de seguidores y te interesa durante unos meses invertir dinero para llegar a más gente de tu público objetivo.

8 Twitter Ads: Los anuncios de Twitter son parecidos a los de Facebook. También te permite hacer campañas y segmentarlas, por ejemplo, por palabras clave. Siguiendo con el ejemplo anterior, una persona que se dedica a restauración de muebles, esos anuncios se pueden mostrar a personas que buscan muebles restaurados, muebles decoración, interiorismo Algo que también puedes hacer en Twitter Ads es mostrar el anuncio a seguidores de una cuenta concreta. Anuncios de vídeo: puedes crear un vídeo-anuncio que salga en el canal de Youtube de una empresa que te interese, como Leroy Merlin o Bricomanía. De esta manera, a los usuarios que estén viendo los vídeos de Bricomanía les va a salir como recomendado el tuyo. En este momento, casi todos los videos de youtube, tienen publicidad.

9 Redes Sociales Hoy en día es de vital importancia que tu negocio tenga una presencia continua en las Redes Sociales. Y por qué es tan importante tener presencia en las Redes Sociales? Tener una presencia activa es fundamental en Internet pero sobre todo en las Redes Sociales hoy en día para cualquier tipo de negocio. Las Redes Sociales se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor interacción con tus clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer tu producto u oportunidad de negocio a través de Internet, sin llegar a ser intrusivo con las personas. Solo por el mero hecho de que las Redes Sociales, como su propio nombre indica son para sociabilizar con las personas, hacer amigos, entablar conversaciones y dar un servicio de respuesta y atención al usuario mucho mejor que con los métodos tradicionales y no para hacer un uso masivo de ofertas o anuncios publicitarios del que su único objetivo son las ventas. Las ventas no son el principal objetivo en los Medios Sociales. Si das un servicio con contenido de calidad y respuesta vas a lograr muchas cosas positivas, aparte de ganarte la confianza de tus visitantes, puesto que internet es un medio en el que no se tiene un contacto directo con las personas. Las Redes Sociales son el medio adecuado para lograr este propósito y a la vez tener que generar indirectamente mucho más tráfico de visitas a tu sitio Web o Blog. La integración de los Medios Sociales en sus múltiples facetas de la actividad empresarial, va a ser una tendencia para los próximos años. Tendencias tales como la integración del uso del móvil con el uso de los Smartphones va a ser un gran revolución en el uso de las redes sociales, la geolocalización.

10 El primer paso y muy importante es tener un blog. Es como el centro de operaciones. En el cual exponer toda tu experiencia como un profesional en la materia de la que estés relacionado. Donde crear tu marca personal, creando artículos relacionados a tu profesión o emprendimiento para que por medio de las aplicaciones de sindicación, enlazar esos artículos a Facebook, Twitter, Linkedin, etc. Logrando una mayor visibilidad de tus artículos. Y así lograr un tráfico de visitas indirecto a tu blog y sin una presión mediante anuncios o publicidad no deseada también denominada Spam. El Perfil en Facebook es tu carta de presentación de cara a los visitantes, así que debes crear tu mejor imagen para así llamar la atención de los usuarios que visiten tu perfil. Haciéndolo lo más profesional posible. Sin olvidarte que tu Perfil Personal en Facebook solo es para darte a conocer como profesional y para promocionar ningún negocio. Para promocionar tu oportunidad de negocio tienes que crearte una Página de Fans o Me gusta en Facebook. Las reglas son muy estrictas en este aspecto incluso llegándote a cancelar la cuenta por incumplir las normas de uso. Tener información relevante, fresca y actualizada, tienes que ser activo en tu línea de tiempo o muro. De lo contrario tu imagen se verá perjudicada y eso no te beneficia en absoluto. En pocas palabras, no hay que dormirse y tener una actitud positiva, y eso se verá reflejado en tu trabajo. Lo mismo pasa en Twitter tienes que ser activo y entablar conversaciones con las personas que están en esta plataforma, publicando artículos relacionados, temas de interés, noticias, no solo basarte en tu propio contenido, además de ser una gran herramienta como atención al cliente. Si aprendes a utilizarlo correctamente, vas a potenciar tu trabajo de una forma sorprendente. Logrando una gran visibilidad de cara a tus visitantes, Twitter es una poderosa herramienta para los negocios y que en el último año ha crecido de forma sorprendente. Youtube tampoco se queda lejos en este aspecto, porque aparte de que también es una herramienta gratuita, el potencial de esta herramienta, la ventaja de crear tutoriales, videos relacionados y compartir videos no tiene fin, enlazando también los videos con todas las plataformas Social Media nada más que subir tus videos. Y con la ventaja añadida de tener estos videos permanentemente visibles para todos los usuarios. Y ahora te pregunto Cuántas veces puede ser visto un video de tu creación a lo largo del tiempo? La ventaja de tener tu propio canal informativo no tiene precio. Solo hazte esta pregunta. Qué costo tendría para tu negocio la creación de un canal de televisión o el mero hecho de hacer un anuncio en televisión? Ves ahora todo su potencial

11 Aunque existen plataformas de pago en las Redes Sociales. Estas plataformas son gratuitas y utilizándolas efectivamente puedes lograr una mayor exposición de tu negocio o emprendimiento, y que te salga mucho más económico de lo que te imaginas. Esta es sin duda una de las mayores ventajas para cualquier negocio que tienen a su favor y sobre todo para los emprendedores que no disponen de grandes recursos para invertir en campañas publicitarias. Vender por Mercado Libre Mercado Libre ofrece oportunidades de venta para aquellos que están dando los primeros pasos en el ecommerce, es una muy buena manera para comenzar porque no tenés que preocuparte, sobre cómo conseguir los clientes, ya que el volumen de posibles compradores es multitudinaria. Mercado Libre aplica todas las estrategias posibles para que los usuarios en Internet y convertirse en líder del mercado. Para que se pueda sacar el mayor provecho de un recurso que tiene muy poco costo y también tiene la posibilidad de pagar comisión, únicamente si se concreta la venta. Existen otras plataformas también populares como ebay, Olx y Aula Maula, entre otras. También existen otras plataformas que son específicas para un rubro determinado, por ejemplo: Marketplace de artesanías para América Latina. La ventaja de estos marketplaces, a diferencia de los otros, es que se especializan en una clase de productos. Los visitantes que entran a este sitio no entran buscando el mejor precio, entran buscando productos específicos.

12 Qué es una cuponera online y cómo funciona? Durante los años 2010 y 2011 hemos experimentado un auge en el uso de sitios de cupones y descuentos masivos como Groupon, Letsbonus, Pez urbano, etc. Algunas de las ventajas notorias de este canal son: exposición de la marca, capacidad de atraer nuevos clientes, y rotar el inventario de productos. Aún en la actualidad, tienen vigencia. Los sitios de cupones online ofrecen muchas ofertas de productos o servicios para consumidores muchas veces segmentados por ciudad, estado, etc. Esta manera de segmentar a los consumidores por lugar se llama Ecommerce local, y consiste en hacer que los clientes encuentren descuentos disponibles cerca de los lugares donde viven o frecuentan. La esencia de estas plataformas es negociar descuentos con las tiendas asociadas que sean atractivos para los consumidores (entre 50% y 90% del valor del producto) y luego se encargan del diseño de la campaña y de la promoción vía mailing. En general, las plataformas reciben un porcentaje de los cupones vendidos, es decir, en lugar de pagar por el anuncio del producto o servicio pagarás un porcentaje del valor del cupón vendido. Esos porcentajes pueden ser negociados, generalmente varían entre un 30% y 50% del valor. Hacer campaña en sitios de cupones es una estrategia óptima para atraer nuevos clientes y divulgar tu marca. Implementar campañas bien definidas e invertir en la creatividad para convertir nuevos consumidores en clientes recurrentes son dos pasos que ciertamente ayudarán a que tu desempeño en estos sitios sea exitoso.

13 Qué es una plataforma de ecommerce? Una plataforma es la estructura completa que permite que tengas una tienda online donde puedes subir tus productos y vender por internet. Esto conlleva toda la programación y el mecanismo de funcionamiento para que tus productos puedan ser visibles por tus clientes. A través de una plataforma de ecommerce, básicamente, vas a montar toda tu tienda. Es ella quien va a mantener todo funcionando para que puedas efectuar ventas por internet. Qué significa esto? Existen plataformas que te ofrecen un servicio todo resuelto. Son estándar, y vos la tenés que personalizar con tu logo, tienes un panel de control, donde puedes ingresar uno a uno tus productos con imágenes, descripción, precio, stock disponible, y te permite seleccionar los medios de pago para cobrar, generalmente esta plataformas tienen integradas a Mercadopago, por ej, que hace que los usuarios no desconfíen a la hora de pagar con tarjeta o convenir con el comprador. Lo mismo sucede con la entrega del producto y si querés darle la opción al cliente, ofrecerle el envio por Oca o correo argentino. Cómo saber qué plataforma de ecommerce es más indicada para ti y tu negocio? Deberás estudiar las modalidades de cobro (mensual, anual, los valores, etc), los beneficios incluídos (como la carga automática de productos y la integración con correos y medios de pago), y los factores diferenciales (como la posibilidad de integración con medios de divulgación y socios comerciales profesionales de distintas áreas).

14 Recuerda elegir una plataforma con óptima atención al cliente, porque al comenzar a vender por internet podrán surgir múltiples dudas que, de no ser respondidas a tiempo, podrán hacerte perder clientes y ventas. Por qué usar una plataforma de ecommerce? Por su facilidad para vender por internet. Parece que estamos exagerando? Sinceramente, no!, los beneficios de utilizar un servicio de ecommerce integrado son muchos. Para tener una tienda virtual creada desde cero (sin una plataforma) habría que contratar a un equipo de programación, uno de diseño, alguien para marketing, entre otras cosas. Esto elevaría muchísimo el presupuesto además de conllevar mucho más tiempo. En cambio, con una plataforma de ecommerce todo esto ya está contemplado y armado. Pagas por un alquiler mensual y tienes tu tienda creada en pocos días, lista para comenzar a vender. Las buenas plataformas respetan estructuras de navegación que harán que tu cliente tenga una buena experiencia en tu sitio al poder, valga la redundancia, navegar por él con facilidad, encontrando todo lo que necesita. La plataforma será la encargada de asegurarse que tu tienda siempre esté en funcionamiento sin que se caiga el sistema. Además de la facilidad, otro gran motivo es por la calidad de la atención al cliente. Generalmente, cuando creas una tienda desde cero puedes encontrar dificultad en despejar tus dudas con quien te creó la estructura. Muchas veces sucede que tienes que pagar extra por el mantenimiento y horas de atención. Por el contrario, en una plataforma esos servicios vienen incluidos en el precio. Existen varias empresas que se dedican a ofrecer a emprendedores este servicio, por ej tiendanube: https://www.tiendanube.com/ que tiene un costo inicial de $150.- por mes o desde $100.- mensuales. Busca empresas que tengan objetivos de atención rápida, para garantizar que tendrás respuestas en un tiempo determinado. No te olvides de crear tu tienda con una empresa que se preocupe por hacer que tu negocio funcione. Qué quiere decir esto? Fijate si la plataforma ofrece artículos, guías, videotutoriales y cursos gratuitos educativos para guiarte por el mundo de la venta online. Al tener acceso a ese material podrás tener cada vez más autonomía respecto a tu negocio y, por lo tanto, mayor dominio del mismo. Podríamos hacer un resumen de todo lo que hemos visto en este capítulo.

15 Para empezar un emprendimiento para vender online, es necesario tener un para dar una buena imagen: tener un dominio.com.ar $220.- por año (https://nic.ar/) contratar un servicio de hosting para alojar tu página y blog: $130.- mensuales (http://www.hostgator.com/) y una plataforma ecommerce donde poner a la venta los productos $150.- mensuales (https://www.tiendanube.com/) Para instalar la página, blog y tienda, estás empresas te brindan tutoriales, que hacen fáciles el uso para personas no expertas en el tema. Luego podés vender en forma gratuita por Mercado Libre, pagando sólo comisión por las ventas, y tener presencia en todas las redes sociales, abriendo las cuentas en forma gratuita. También podés abrir una cuenta gratuita hasta 500 suscriptores en Doppler (http://www.fromdoppler.com/) para enviar las promos y Newsletter con las novedades a nuestros clientes. Esta es la inversión mínima para comenzar un emprendimiento en Internet, pero es muy importante saber que hay muchísimos recursos gratuitos que se pueden utilizar y que son de fácil implementación. Si uno lo compara con instalar un negocio, dónde la primera inversión es el costo del alquiler, nos damos cuenta, que realmente vale la pena intentarlo. Tal vez porque la inversión inicial de tener un negocio en Internet, sea tan escasa comparada a la amplia audiencia a la que podemos alcanzar, es que no tomamos conciencia que vale la pena dedicarle unas pocas horas en la semana y unas horas del fin de semana, para tener un negocio funcionando las 24hs del día.

16 El último e-book gratuito es: Cómo vender por Internet capítulo 4 y el tema a tratar es: Capitulo 4: Comenzar un negocio para ganar dinero por Internet 4.1. Ingresos pasivos 4.2. Ingresos pasivos = ganar dinero por Internet? 4.3. Construir un negocio sin mucho tiempo 4.4. Comenzar un negocio sin dinero 4.5. La idea de negocio más rentable 4.6. Puedes iniciar tu negocio sin dinero 4.7. Te gustaría generar ingresos pasivos? 4.8. Comienza hoy tu propio negocio: La herramienta más simple para que pases a la acción sin esfuerzo Pídelo ahora: Confirma ahora que quieres recibir el próximo capítulo

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso Duración: 52 horas Objetivos: Gestión eficaz del tiempo: El curso está orientado a: Emprendedores, empresarios o particulares

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

10 pasos que debemos tener en cuenta a la hora de crear una tienda online.

10 pasos que debemos tener en cuenta a la hora de crear una tienda online. GUÍA PARA CREAR UNA TIENDA ONLINE DE ÉXITO 10 pasos que debemos tener en cuenta a la hora de crear una tienda online. Por: Joaquín Barberá Aledo www.tiendaonlinemurcia.es www.horizonweb.es 1.- Qué vender?

Más detalles

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet 2 Indice 6 maneras de ganar dinero extra por Internet... 4 Cómo se gana dinero siendo afiliado?... 4 1. ClickBank... 5 2. EBay... 7 3. Fiverr... 8 4. Google Adsense... 9 5. Youtube... 10 6. Empower Network...

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

Prefacio. Miguel Ángel Florido Consultor SEO y Social Media Diseña estrategias de Marketing online y de comunicación

Prefacio. Miguel Ángel Florido Consultor SEO y Social Media Diseña estrategias de Marketing online y de comunicación Prefacio Muchos negocios cometen un error muy básico al pensar que sólo con el hecho de contratar una web hosting y crear una página web ya existe una huella visible de su marca en Internet, pero no es

Más detalles

ANDONI ARIAS, CMO DE INUNTJI: APORTAMOS A LAS EMPRESAS UNA FORMA GRATUITA Y PROFESIONAL DE CREAR UNA TIENDA ONLINE

ANDONI ARIAS, CMO DE INUNTJI: APORTAMOS A LAS EMPRESAS UNA FORMA GRATUITA Y PROFESIONAL DE CREAR UNA TIENDA ONLINE e M a r k e t S e r v i c e s h a c e m á s s e n c i l l o e l u s o d e l o s m e r c a d o s e l e c t r ó n i c o s p a r a l o s n e g o c i o s i n t e r n a c i o n a l es ANDONI ARIAS, CMO DE INUNTJI:

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+ SOCIAL MEDIA MARKETING Iniciando con Google+ Qué es Google+ y por qué es Importante? Qué es Google+?...Queremos ayudarle a hacer el mismo tipo de relaciones duraderas con sus clientes en línea de la misma

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

Guía para incrementar tus fans en facebook

Guía para incrementar tus fans en facebook wishpond EBOOK Guía para incrementar tus fans en facebook es.wishpond.com Índice Capítulo 1 Método #1 para incrementar los fans en Facebook: Concursos 6 Capítulo 5 Método #5 para incrementar los fans en

Más detalles

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS SOBRE MARKETING EN LOS MEDIOS Por Peter Gerard Cofundador de Distrify Director de Audiencia, Desarrollo y Contenidos de Vimeo. Los profesionales de la industria fílmica llevan

Más detalles

curso community manager

curso community manager curso community manager cpr castuera marzo dos mil quince SAPiens IT www.sapienslearning.com 1.- Funciones del Community Manager. Según la Wikipedia el Community Manager (o responsable de la Comunidad

Más detalles

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante en todos nuestros programas de Redes Sociales (Facebook,

Más detalles

10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden

10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden 10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden Conozca los métodos incomparables de publicidad online que la mayoría de los 'maestros' del marketing olvidan contarte...

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

Diez Motivos Para Tener Una Página Facebook Para Tu Negocio

Diez Motivos Para Tener Una Página Facebook Para Tu Negocio Diez Motivos Para Tener Una Página Facebook Para Tu Negocio 1 - Facilidad de vinculación: Desde tu página de fans enlazas directamente tu website. Colocar una caja de fans en tu página web permite a los

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL. Por Javier Marín Fundador

GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL. Por Javier Marín Fundador GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL Por Javier Marín Fundador 1. Tener un sitio web vendedor Cuando pautas en cualquier medio (radio, prensa, televisión o páginas

Más detalles

HAZ DESPEGAR TU EMPRESA CON MI COMUNICACCIÓN. Las 4 fases para hacer crecer tu negocio con un plan de marketing online

HAZ DESPEGAR TU EMPRESA CON MI COMUNICACCIÓN. Las 4 fases para hacer crecer tu negocio con un plan de marketing online HAZ DESPEGAR TU EMPRESA CON MI COMUNICACCIÓN Las 4 fases para hacer crecer tu negocio con un plan de marketing online Si has llegado hasta aquí y estás leyendo estas líneas estoy convencida de que quieres

Más detalles

10 ideas rentables para trabajar desde casa

10 ideas rentables para trabajar desde casa 10 ideas rentables para trabajar desde casa Gustavo Dost Trabajo-Desde-Casa.es Índice: 1. Prologo 2. Creador de Info-Productos 3. Vendedor de Enlaces desde tu blog 4. Creador de contenidos en línea 5.

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

Mejores Plataformas de Ecommerce Para Armar tu Tienda Online

Mejores Plataformas de Ecommerce Para Armar tu Tienda Online Mejores Plataformas de Ecommerce Para Armar tu Tienda Online Si quieres vender tus productos online, tarde o temprano vas a tener que armar una tienda o anexarle una a tu blog o website. Ya habíamos visto

Más detalles

Facebook para empresas: toma 1

Facebook para empresas: toma 1 www.cuentamelared.com Facebook para empresas: toma 1 Primeros pasos Septiembre 2011 pagina 1 1 Quiénes somos... 3 2 Introducción... 4 3 Introducción a las páginas de fans... 5 4 Los diferentes perfiles

Más detalles

3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS

3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS 3 ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE TU WEB EN WORDPRESS Te acuerdas de aquel tiempo en el que una página web tan sólo servía como una tarjeta de visita para las empresas? Afortunadamente,

Más detalles

Paso 1 Define los objetivos.

Paso 1 Define los objetivos. Paso 1 Define los objetivos. El objetivo del sitio y el público objetivo Todo proyecto requiere de un plan que nos permita comprobar si avanzamos de manera correcta en el desarrollo y cumplimiento del

Más detalles

social e-commerce for deco lovers

social e-commerce for deco lovers social e-commerce for deco lovers Quienes somos Decoramus.com es una plataforma de social e-commerce especializada en el sector de la decoración. Lanzamos la primera versión beta en Habitat Valencia 2010.

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013 mini guía la mano cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente 1 Sebas Gommar 2013 Escrito por: Sebas Gommar en Agosto de 2013 www.soyvendedor.com Contenido

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

2015-2018 ESTRATEGIA DE MARKETING PROYECTO BABYANTHOLOGY USA

2015-2018 ESTRATEGIA DE MARKETING PROYECTO BABYANTHOLOGY USA 2015-2018 ESTRATEGIA DE MARKETING PROYECTO BABYANTHOLOGY USA 2 Contenido 1. SEO... 2 Posicionamiento en Google:... 2 2. SEM (CPM, CPC, CPA, CPV)... 2 Adwords:... 3 3. SMM (Blogs, foros, redes sociales)...

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

MARKETING ONLINE para PYMES

MARKETING ONLINE para PYMES MARKETING ONLINE para PYMES www.innovamediaconsultores.com 2 1. INTRODUCCIÓN DATOS A TENER EN CUENTA La penetración en el uso de Internet en España ronda el 80% Casi el 50% de los usuarios de Internet

Más detalles

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude 8Pasos Para una Campaña Publicitaria Exitosa en Por: Richard Osterude Paso #1 Crear un Fan Page Para crear una Fan Page puedes ir a https://www.facebook.com/pages/create Y ahí escoge el tipo de página

Más detalles

La primera certificación española para ecommerce

La primera certificación española para ecommerce 2015 La primera certificación española para ecommerce Enero 2015 Internet se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

http://agencia-idea.com/ Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital

http://agencia-idea.com/ Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital Plan de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital Estrategia de posicionamiento online. Supera a tu competencia. Llega a tu público

Más detalles

Es una estrategia. Estrategias

Es una estrategia. Estrategias Estrategias Posicionamiento en buscadores: A través de la combinación de las técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), conseguiremos que su web aparezca por aquellas combinaciones de palabras

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

Programa Del Emprendimiento a la PyMe. Taller Comunicación 2.0

Programa Del Emprendimiento a la PyMe. Taller Comunicación 2.0 Programa Del Emprendimiento a la PyMe Taller Comunicación 2.0 Edición 2015 www.fundes.org México Guatemala El Salvador Costa Rica Panamá Perú Colombia Venezuela Bolivia Chile Argentina Taller Nº1 Taller

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

SMS Marketing MARCA BLANCA. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing MARCA BLANCA. Expertos en SMS marketing SMS Marketing MARCA BLANCA Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Tips de e-mails marketing

Tips de e-mails marketing http://mymarketingmultinivel.com Copy Right 2012 Página 1 INTRODUCCIÓN El email marketing es una técnica que bien manejada, te permite ganar mucho dinero en tus negocios de internet. Ésta es una breve

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

CÓMO SACAR PARTIDO A LA PUBLICIDAD ONLINE - Andrea Popa -

CÓMO SACAR PARTIDO A LA PUBLICIDAD ONLINE - Andrea Popa - COMERCIO, EL ESCAPARATE DE EUSKADI MERKATARITZA, EUSKADIKO ERAKUSLEIHOA XII SEMANA DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN XII ASTEA CÓMO SACAR PARTIDO A LA PUBLICIDAD ONLINE - Andrea Popa - 1ª parte:

Más detalles

79 I.V.A. inc. Que más te podemos ofrecer: TU ASESORÍA DE DISEÑO Y MARKETING Si tu producto es bueno, que su presentación también lo sea.

79 I.V.A. inc. Que más te podemos ofrecer: TU ASESORÍA DE DISEÑO Y MARKETING Si tu producto es bueno, que su presentación también lo sea. Que más te podemos ofrecer: Sabemos que quieres lo mejor para tu empresa. Por eso creemos que te encantarán nuestros servicios de packaging, cartelería, diseño de revistas o asesoramiento. Hazte ver! Packaging

Más detalles

UNIDAD DE APRENDIZAJE: ELEMENTOS DE MERCADOTECNIA INTERACTIVA

UNIDAD DE APRENDIZAJE: ELEMENTOS DE MERCADOTECNIA INTERACTIVA UNIDAD DE APRENDIZAJE: ELEMENTOS DE MERCADOTECNIA INTERACTIVA Unidad Temática I: La Interactividad del Consumidor y la Mercadotecnia Objetivo Particular: Establecer Relaciones Comerciales con base en los

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

Bienvenido a Aquere Social Media

Bienvenido a Aquere Social Media Bienvenido a Aquere Social Media Catálogo Aquere Social Media 2014 Presentación Dónde estamos? Aquere Social Media es una Agencia de Marketing Online situada en el Centro de Iniciativas Municipales de

Más detalles

Claves del Social Media Marketing. www.cursocmtur.es #CMTUR

Claves del Social Media Marketing. www.cursocmtur.es #CMTUR Claves del Social Media Marketing. 1 Objetivos específicos: Identificar los aspectos claves para el buen uso de las redes sociales en el marketing online. Aprender a elaborar un plan de Social Media Marketing.

Más detalles

Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso. El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta

Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso. El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta 30 lecciones para Montar tu negocio en Internet Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta llegar a la meta, Bob Proctor

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

REBELDES ONLINE NUEVO TIMELINE DE FACEBOOK

REBELDES ONLINE NUEVO TIMELINE DE FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN YA TENIAS DOMINADO FACEBOOK, UNA ESTRATEGIA BIEN DISEÑADA, OBTENIAS BUENOS RESULTADOS Y DE UN DIA PARA OTRO EL SR. MARK ZUCKERBERG DECIDE CAMBIAR COMPLETAMENTE FACEBOOK, Y

Más detalles

4 pasos para vender por internet en Perú

4 pasos para vender por internet en Perú La forma en que el mundo hace negocios ha cambiado drásticamente a partir de la crecimiento del comercio en línea. Nuestro país no es la excepción a la regla y viene presentando condiciones cada vez más

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Guía SEO Aumenta la visibilidad de tu empresa. Autora: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño: Nubelo

Guía SEO Aumenta la visibilidad de tu empresa. Autora: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño: Nubelo Guía SEO Aumenta la visibilidad de tu empresa Autora: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño: Nubelo Qué es el SEO? Cuando un usuario quiere encontrar información en Internet sobre un determinado

Más detalles

Introducción al SEO. Cómo funciona un motor de búsqueda?

Introducción al SEO. Cómo funciona un motor de búsqueda? Introducción al SEO Habrás usado Google, miles de veces, supongo Yahoo tal vez, MSN/Bing y varios otros que funcionan parecido. En realidad hay cientos de buscadores a los que la gente recurre para encontrar

Más detalles

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076 PRESUPUESTO Para: TURISMO BACCUR Proyecto: Diseño de sitio web institucional Fecha: 28/12/2015 Validez: Este presupuesto tiene una validez de 15 días desde la fecha de presentación del mismo. Persona de

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Semana 15. REPUTACIÓN Y MONITORIZACIÓN ON-LINE AUTORES:

Semana 15. REPUTACIÓN Y MONITORIZACIÓN ON-LINE AUTORES: (Curso de marcas personales) Semana 15. REPUTACIÓN Y MONITORIZACIÓN ON-LINE AUTORES: Arturo de las Heras García Santiago Hernández Hernández Semana 15: REPUTACIÓN Y MONITORIZACIÓN ON-LINE Qué es la reputación

Más detalles

Servidores VPS - LINUX

Servidores VPS - LINUX VPS Servidores VPS - LINUX Campañas Publicitarias SISTEMA DE CORREOS MASIVOS www.rapidemail.com ventas@rapidemailplus.com Celular: 315 615 7175 Tel.: (57-1) 720 0227 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón,

Más detalles

Pasos a Seguir: Promoción de Lanzamiento de Disco:

Pasos a Seguir: Promoción de Lanzamiento de Disco: La comunicación es el complemento más importante que debe acompañar a un artista y su disco ya que, sin promoción, nadie lo conoce, no llega al público y por lo tanto, no existe. La Distribución Digital

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

www.ganardineroenblog.com

www.ganardineroenblog.com 1 @Francisco González www.ganardineroenblog.com 2 Usted tiene permiso para poder distribuir este Ebook libremente, puede enviarlo por email a sus listas, imprimirlo y repartirlo, añadirlo a su web o blog,

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet

Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Diseño Web Google Adwords

Más detalles

Dropshipping Shop, S.L.

Dropshipping Shop, S.L. Taller Dropshipping, un paso más en el Comercio Electrónico Dropshipping Shop, S.L. Contenidos Qué es el DROPSHIPPING? Cómo funciona? Qué aporta al comercio electrónico? Ventajas para los mayoristas, fabricantes

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

Curso de Diseño Web y Medición del tráfico con Google Analytics

Curso de Diseño Web y Medición del tráfico con Google Analytics Jaime Rey Jaime Rey es propietario de una macro tienda para la venta de pinturas situado en la zona norte de Madrid. El tipo de producto que comercializa incluye pinturas para industria, náutica, marina,

Más detalles

La Fórmula del Inbound Marketing

La Fórmula del Inbound Marketing La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología Para una pyme, implementar acciones publicitarias creativas que impliquen grandes inversiones, es prácticamente imposible. La alternativa es jugársela

Más detalles

Guía del usuario de Te destaco

Guía del usuario de Te destaco Guía del usuario de Te destaco Índice 1. Introducción: a. Qué es Te Destaco? b. A quién va dirigido? c. Funcionamiento 2. Beneficios 3. Conceptos clave 4. Consejos para aprovechar Te Destaco 5. Configuración

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre 1 LA SOLUCIÓN PARA TU NEGOCIO El comercio electrónico minorista suele ser una actividad en la que se aprende mientras se

Más detalles

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza En este segmento vamos entonces a crear nuestra cuenta para poder tener el hospedaje de nuestro dominio. Para eso tenemos que buscar los sitios de hospedaje y vamos a hacer exactamente el mismo ejercicio

Más detalles

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción COMUNICACIÓN ONLINE Y REDES SOCIALES Online-interactivos; formación fácil, rápida y amena, realizando cuestiones y diversas actividades. El alumno podrá conectarse a la plataforma con la contraseña proporcionada

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

Plan estándar 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico:

Plan estándar 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico: 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico: Este es el plan ideal para pequeños emprendedores que quieren iniciar un proyecto en internet y que tienen proyectado crecer y ampliarse en un mediano

Más detalles

Cómo tener éxito en Internet?

Cómo tener éxito en Internet? Una de las razones que me motivó a escribir este artículo es una pregunta que me hacen muy constantemente: Cómo tener éxito en Internet?, o mas bien me atrevería a decir que casi todos los días me hacen

Más detalles

Comercio Electrónico 2010 Desayuno de trabajo

Comercio Electrónico 2010 Desayuno de trabajo Comercio Electrónico 2010 Desayuno de trabajo CONCLUSIONES Conclusiones de los desayunos de trabajo de Comercio Electrónico celebrados el 4 de Noviembre en Madrid, 27 de Octubre Barcelona y 9 de Septiembre

Más detalles

Certificación en Comunicación Online y Redes Sociales

Certificación en Comunicación Online y Redes Sociales Certificación en Comunicación Online y Redes Sociales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en Comunicación Online y Redes

Más detalles