La Molina MÁS SEGUROS CON ALARMAS SILENCIOSAS CÓMO VAMOS? WI FI GRATIS INTERNET LIBRE EN PARQUES MÁS OBRAS INICIAMOS 2015 CON NUEVOS PROYECTOS PÁG.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Molina MÁS SEGUROS CON ALARMAS SILENCIOSAS CÓMO VAMOS? WI FI GRATIS INTERNET LIBRE EN PARQUES MÁS OBRAS INICIAMOS 2015 CON NUEVOS PROYECTOS PÁG."

Transcripción

1 WI FI GRATIS INTERNET LIBRE EN PARQUES PÁG. 03 MÁS OBRAS INICIAMOS 2015 CON NUEVOS PROYECTOS PÁG. 07 La Molina CÓMO VAMOS? MÁS SEGUROS CON ALARMAS SILENCIOSAS

2 2 Estimados Vecinos: Me dirijo a ustedes saludándolos cordialmente y agradeciéndoles su respaldo en esta gestión que iniciamos juntos. Quiero decirles que reafirmo mi compromiso de continuar trabajando arduamente por nuestra comunidad, garantizando una mejor calidad de vida para lograr que La Molina se convierta en la ciudad segura, saludable, ecológica e inteligente que todos anhelamos. Conoce más de nuestra comunidad Gracias a un convenio con la empresa privada, estamos reforzando la seguridad en locales comerciales con un innovador sistema de alarmas silenciosas. Los POS se han convertido en un mecanismo de alerta a serenos, policías y bomberos, según sea el caso. La Molina será próximamente una ciudad inteligente, pues instalaremos puntos Wi Fi en 20 parques y lugares públicos del distrito, donde podrán conectarse libremente las 24 horas. Los primeros beneficiados son nuestros adultos mayores, quienes ahora pueden entrar a sus cuentas en redes sociales o navegar gratis por internet. Las obras también son nuestra prioridad, prueba de ello es que empezamos este año inaugurando tres importantes obras que benefician a cerca de 20 mil vecinos, mejorando considerablemente su calidad de vida. Somos conscientes que debemos seguir trabajando y nos esforzamos día a día para que La Molina siga brillando como su gente. Juan Carlos Zurek Alcalde Número 10 Av. Ricardo Elías Aparicio N Urb. Las Lagunas Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional Teléfono: (207)

3 3 ACCESO LIBRE A INTERNET EN LOCALES Y PARQUES PÚBLICOS WI FI PARA TODOS MUY PRONTO. Internet gratis para nuestros vecinos. Muy pronto la cultura y entretenimiento en línea estarán al alcance de nuestros vecinos, quienes podrán disfrutar del servicio gratuito de Wi Fi que ofrecerá la Municipalidad en locales y parques públicos de nuestro distrito. El anuncio lo hizo el alcalde Juan Carlos Zurek durante la ceremonia de juramentación del nuevo concejo municipal para el periodo A través del programa La Molina Conecta, 20 puntos del distrito contarán con acceso libre a internet las 24 horas.

4 4 ABUELITOS CONECTADOS Los primeros en disfrutar de los beneficios de la tecnología son los dos mil usuarios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, quienes poco a poco se internan en el mundo virtual, incluso algunos ya manejan cuentas de Facebook, Twitter y Youtube. En el CIAM es común ver a adultos mayores provistos de laptops, tablets o celulares conectados a la red inalámbrica de internet. Ellos la pasan estupendo. UBICACIONES La Molina Conecta estará disponible en parques como Hispanoamérica (Av. La Fontana), Lineal (Paseo Los Eucaliptos), Melgarejo (en la avenida del mismo nombre). Wi Fi ya está en el CIAM y nuestros adultos mayores disfrutan los beneficios de su uso. También tendrán Wi Fi libre el parque principal de MUSA, en el estadio municipal (Av. La Molina), el palacio municipal, entre otros.

5 5 EN LOS ARBOLITOS, MUSA Y LAS HORMIGAS, EN BENEFICIO DE 20 MIL VECINOS 2015 CON MÁS OBRAS Este 2015 los trabajos continúan con más fuerza. Empezamos el nuevo año inaugurando tres importantes obras para igual número de zonas de La Molina, en beneficio de más de 20 mil vecinos. Se trata de Los Arbolitos y MUSA (quinta etapa) ubicadas en el sector este del distrito, y Las Hormigas, en inmediaciones del cruce de la Av. La Molina con Av. Del Corregidor. En el caso de Los Arbolitos, las obras fueron cofinanciadas por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y demandó una inversión superior al millón y medio de soles.

6 6 MÁS SEGUROS. Muro protege de posibles deslizamientos y derrumbes. DE 50 M DE LARGO POR 7 DE ALTO, BRINDA MÁS SEGURIDAD A VECINOS EL SUPERMURO DE MUSA MUSA avanza y los vecinos están contentos con las obras ejecutadas por la Municipalidad. A los trabajos realizados hace algún tiempo, se suma la reciente construcción de un enorme muro que brinda mayor tranquilidad y seguridad a la zona de la quinta etapa. La imponente estructura tiene 50 metros de largo por 7 de alto. Su función principal es brindar estabilidad al terreno y evitar deslizamientos de tierra o caídas de piedras hacia las casas situadas en la parte baja de la pendiente. Además, se ha convertido en un mirador ideal para muchas familias. Desde lo alto se puede apreciar una vista general de todo ese sector de La Molina. Como parte de las obras, se ha construido escaleras con barandas, veredas de concreto y más áreas verdes. MÁS OBRAS EN MUSA Pistas y veredas en Los Molles y Los Narcisos; pavimento reciclado en calle Enebro y Óvalo Azafrán, y mucho más.

7 7 TRAS 36 AÑOS DE ESPERA, EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD PISTAS Y VEREDAS PARA LOS ARBOLITOS Importantes obras en Los Arbolitos benefician a cinco mil vecinos. Con la presencia del ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, y el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, se inauguró las obras de construcción de más de 2 mil 500 m2 de pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Arbolitos. Además, se hicieron otros 1200 m2 de vías peatonales que facilitan el acceso a las partes más altas de este sector, y las nuevas pérgolas y muros de contención contribuyen a realzar la belleza de la zona. Los más felices sin duda son los niños, quienes corretean de un lado para otro, dejando atrás el polvo y la tierra que antes formaban parte de sus vidas. Las obras fueron cofinanciadas por ambas entidades. YA LLEGA EL AGUA! El ministro Von Hesse aseguró que el Gobierno continuará con el proyecto de instalación del servicio de agua potable para ese sector. Tengan la confianza que iniciaremos la obra, dijo. Zoila Montalvo - vecina Nos sentimos muy contentas y orgullosas por la gestión realizada. Antes caminábamos en toda la tierra, nos ensuciábamos los zapatos y los niños se enfermaban. Ahora todo es mejor, muchas gracias.

8 8 NUEVAS ÁREAS VERDES, LOSA DEPORTIVA Y MÁS ORDEN EN EL TRÁNSITO LAS HORMIGAS AVANZA Al igual que MUSA y Los Arbolitos, el municipio también inauguró diversas obras en Las Hormigas, para felicidad de sus habitantes, que día a día disfrutan mayor bienestar. Los trabajos comprendieron 2 mil 500 m2 de veredas, rampas y zonas de estacionamiento para ordenar el tránsito y las vías públicas. También se instaló una cerca metálica y se renovó la losa deportiva, que tiene dos puertas de ingreso y salida, para mayor seguridad. Además se crearon 1500 m2 de nuevas áreas verdes y se acondicionaron bancas y postes ornamentales con alumbrado led. Teodoro Ospina - vecino Muy contentos con las obras. Es una promesa que nos hizo el alcalde Zurek hace ocho meses y ha cumplido. Estas mejoras incrementan la dignidad de las personas.

9 9 Síguenos en: CONDECORACIONES POR 153º ANIVERSARIO LA MOLINA DE FIESTA Padre Humberto Giusti con alcalde Juan Carlos Zurek Luciana Pereyra Daniela Ñaupari En el parque Hispanoamérica, en torno a la huaca Melgarejo, se llevó a cabo la sesión solemne por nuestro 153º aniversario de creación distrital. Como parte de la ceremonia, se condecoró a tres vecinos, quienes por su mérito personal logran destacar en nuestra comunidad, siendo un ejemplo a seguir. Uno de ellos fue el padre Humberto Giusti, sacerdote de la parroquia San Pablo de la Cruz, quien acaba de ser destacado a una iglesia de La Victoria, tras cinco años de servir a los fieles molinenses. De igual forma, las jóvenes Daniela Ñaupari Noriega y Luciana Pereyra Ávila, campeonas nacionales de tenis y alumnas de nuestra Academia Municipal de Tenis. Ambas sobresalientes deportistas también representan con éxito a nuestro país en torneos internacionales.

10 10 KIMBA FA La noche de gala tuvo como cierre el espectáculo ofrecido por un grupo artístico caracterizado por la creación de ritmos usando artículos cotidianos como ollas, baldes, escobas, botellas, entre otras. El show fue disfrutado por cientos de asistentes, quienes quedaron maravillados por la propuesta cultural de Kimba Fa. PARA EL PERIODO RENOVADO CONCEJO Juramentó el Concejo Municipal elegido para el periodo La ceremonia se realizó en la sede municipal. Los regidores y regidoras que acompañan al alcalde Juan Carlos Zurek son: Carla Bianchi Diminich, Francisca Navarro Huamaní, Gustavo Montoya Chávez, Rita Romero Díaz y Zoila Bustamante Salazar. De igual modo, Silvana Espinoza Navarrete, Mariela Calero Yépez, Harry Mac Bride Navea, Danitza Milosevich Caballero, Carlos Talavera Alvarez y José Muñoz Santa Cruz.

11 ESPECIAL DE SEGURIDAD VILLA MARÍA DEL TRIUNFO LA MOLINA SERENOS PROTEGEN NUESTROS LÍMITES CERROS 100% VIGILADOS Las 24 horas y durante todo el año, el serenazgo y la policia vigilan las zonas altas de nuestro distrito, para impedir que sean ocupadas por traficantes de terreno. Somos la única municipal en todo el país que cuenta con personal que protege los cerros que delimitan nuestra jurisdicción. Debemos dejar en claro que no permitiremos invasión alguna y descartamos que esto ocurra actualmente. En La Molina los cerros son intangibles, según el Acuerdo de Concejo N 057, que aprobamos el año INTANGIBLES El acuerdo emitido por la actual gestión del alcalde Juan Carlos Zurek estableció por primera vez en la historia del distrito la intangibilidad de los cerros y, por tanto, la prohibición de cualquier construcción que afecte el carácter paisajístico de La Molina.

12 12 ESPECIAL DE SEGURIDAD MÁS DE DOS MIL RESTAURANTES Y LOCALES COMERCIALES INTERCONECTADOS 24 HORAS CON SERENAZGO MÁS SEGUROS CON ALARMAS SILENCIOSAS La Molina cuenta con un sistema de alerta que permitirá brindar mayor seguridad a los restaurantes y locales comerciales del distrito y, por ende, a los usuarios que los utilizan. Gracias a un convenio con Voxiva Advais y Visanet, miles de establecimientos ahora están interconectados las 24 horas con la central de videovigilancia municipal o CSI.

13 13 ESPECIAL DE SEGURIDAD INTERCONECTADAS AL CSI Cómo funciona? Todos los locales que cuenten con terminales de pago electrónico, podrán advertir al serenazgo sobre cualquier situación de emergencia (intento de robo, accidente o incendio) con solo presionar una tecla del POS. La alerta será captada por la Central de Seguridad Integral del serenazgo, CSI, que enviará la patrulla más cercana al lugar de la emergencia. A esto se suma la participación de las tres comisarías que tiene La Molina y los bomberos, estos últimos en caso se presente incendios o emergencias médicas. Cómo identificar locales seguros? Por una etiqueta autoadhesiva colocada en la puerta principal o lugar visible del establecimiento. Cámaras, policías y bomberos La respuesta será inmediata y se complementará con la videovigilancia (165 cámaras instaladas en todo el distrito), 48 camionetas y 25 motos que forman parte de las fuerzas del orden municipal. Mayor información al Adicionalmente, se ha repartido cerca de 3 mil cartas a los locales comerciales, donde se incluye un listado de teléfonos principales del serenazgo, comisarías y bomberos.

14 14 14 ESPECIAL DE SEGURIDAD SEDE POLICIAL SERÁ CONSTRUIDA POR GOBIERNO CENTRAL LAS PRADERAS TENDRÁ MODERNA COMISARÍA IMAGEN REFERENCIAL La municipalidad de La Molina formalizó la entrega del terreno de mil 200 m2 al ministerio del Interior, que será destinado a la construcción de una moderna comisaría en la Urb. Las Praderas. El acta de entrega fue suscrita por el alcalde Juan Carlos Zurek y Daniel Urresti, en su momento, ministro del sector. La edificación y equipamiento de la sede policial será financiada por el Poder Ejecutivo. Según informó el entonces responsable del Ministerio del Interior, la ejecución de obras en la comisaría de Las Praderas está considerada como prioritaria por la Policía Nacional. SERENAZGO CON WHATSAPP Nuestro serenazgo se moderniza. Ahora también usted podrá enviar sus informaciones a la central de serenos vía WhatsApp, aplicación muy popular entre los usuarios de smartphones. Serenazgo El nuevo número es el , a su disposición las 24 horas. w w w. m u ni m ol i na. gob. p e

15 15 CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL TODO EL 2015 A ESTUDIAR SIN ESTRÉS Se inició un nuevo año de estudios y miles de alumnos regresaron a clases. Por ello, la municipalidad de La Molina lleva a cabo su campaña de educación vial De regreso a clases sin estrés, que busca reducir el uso del claxon entre los conductores. Usando muñecos alegóricos y repartiendo volantes educativos, sensibilizamos acerca de los efectos negativos que genera la bulla. Se recuerda también que el uso indiscriminado de la bocina es sancionado por la policía con 190 soles de multa. NO CRUZAR EN ÁMBAR De igual modo, se desarrolla la campaña Luz ámbar no es verde, para fomentar el respeto a las señales de tránsito. Se recuerda a los conductores que solo deben atravesar los cruces cuando el semáforo se encuentre en verde. No expongamos nuestras vidas ni de los demás. TELÉFONOS IMPORTANTES / ALÓRENTAS (360/361) FISCALIZACIÓN CENTRAL

16 16 MIRA EL ANTES Y AHORA DE DIVERSOS LUGARES DE LA MOLINA OBRAS CON AMOR ANTES AHORA NUEVO SKATE PARK - PARQUE LINEAL LOS EUCALIPTOS ANTES AHORA AMPLIACIÓN DE CARRIL AV. ELÍAS APARICIO

17 17 Síguenos en: Las ciudades progresan por el trabajo diario que realizan vecinos y autoridades buscando el máximo bienestar posible. Aquí una muestra de las mejoras que registra La Molina. Sigamos trabajando juntos! ANTES AHORA ANTES NUEVA ALAMEDA MELGAREJO AHORA PARQUE LOS CONSTRUCTORES

18 18 BRONCO COCOA TASHA DUEÑOS Y CANES DISFRUTARON JUNTOS EN CORREDOR SALUDABLE CARNAVAL DE MASCOTAS Más de medio millar de perros participó en el Carnaval de Mascotas, que organizó nuestra Municipalidad en el Corredor Saludable de la Av. Rául Ferrero. Los primeros puestos fueron para Cocoa, Tasha y Bronco, en las categorías pequeños, medianos y grandes, respectivamente. El jurado calificó la vistosidad de su traje, conducta y simpatía. Los tres se llevaron muchos regalos a casa. ATENCIÓN MÉDICA Y ADOPCIÓN Todos los canes asistentes fueron empadronados y se beneficiaron también de una consulta veterinaria, así como desparasitación y aplicación de antipulgas gratuita. De igual modo, organizaciones privadas entregaron perros en adopción a todos aquellos vecinos que se comprometieron a cuidarlos e integrarlos a sus familias. Crianza responsable Si tienes mascota en casa, recuerda pasearla con correa (y bozal, si es necesario). Recoge sus heces si lo hace en áreas públicas.

19 19 Síguenos en: ENTREGAMOS PERROS DE ASISTENCIA A CHICOS CON DISCAPACIDAD BUENOS AMIGOS La Molina y Bocalán Perú, organización vinculada a la formación de perros de asistencia, se unieron en beneficio de dos adolescentes con discapacidad, a quienes entregaron dos hermosos canes que los ayudarán a mejorar su calidad de vida. Omar, de 15 años, y Francisco, de 16, son ahora inseparables amigos de Brisa y Sol. Ambas mascotas fueron entrenadas por casi dos años y son capaces de abrir cajones, recoger llaves, prender los focos y otras habilidades que evidencian su inteligencia puesta al servicio de sus queridos dueños. BOCALÁN Fundación Bocalán es una organización social que se dedica a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, a través de la implementación de programas de perros de asistencia. Tienen sedes en diversos países como España, México, Guatemala, Estados Unidos, Perú, entre otros. Entre sus instructores destaca el personal de la Brigada Canina del serenazgo.

20 20 DEPORTE Y DIVERSIÓN EN FAMILIA LOS DOMINGOS EN AV. FERRERO CORREDOR SALUDABLE Todos los domingos, de 7 de la mañana a 1 de la tarde, usted y su familia podrán disfrutar juntos de las variadas actividades deportivas que ofrece nuestro Corredor Saludable. Clases de patinaje, baile, juegos inflables, paseos en bicicleta, atención veterinaria a mascotas y mucho más están a su disposición de forma gra- tuita cada fin de semana. El Corredor Saludable convoca a más de 3500 personas, todas ellas con ganas de practicar deporte o simplemente recrearse con sus familiares o amistades. No lo piense más y este domingo levántese con ganas de disfrutar de la vida. La cita es en la Av. Raúl Ferrero, entre Los Fresnos y Prado Ugarteche.

21 21 Síguenos en: EMOCIÓN AL AIRE LIBRE. Mini autos alcanzan los 80 kilómetros por hora. PURA DIVERSIÓN EN CARRERAS DE AUTO A CONTROL REMOTO A DISFRUTAR DEL MINI DAKAR Nuestra municipalidad y la Asociación de Automodelismo Todo Terreno Perú RC inauguraron un entretenido circuito de autos a control remoto que recrea la sensación de disfrutar un mini Dakar en La Molina. La pista, de unos 250 metros lineales tiene obstáculos, curvas y saltos que hacen más difícil la conducción de estas pequeñas unidades de 50 centímetros de largo y que usan nitrometano como combustible. Pese a ser circuito de tierra, la pericia de los conductores permite a los autos desarrollar velocidades entre 60 y 80 kilómetros por hora. El TTPRC, creado el 2009, agrupa a decenas de amantes del automodelismo, quienes se alistan para participar en el campeonato sudamericano, que se realizará en mayo en Buenos Aires, Argentina. HORARIO Se realizan prácticas los fines de semana, a partir de las 10:00 a.m. Ingreso libre. Av. Separadora Industrial, sentido oeste, entre la Vía Evitamiento y Paseo Los Eucaliptos

22 22 LIBRO EVOCA ORIGEN DE NOMBRES DE NUESTRAS PRINCIPALES VÍAS HISTORIA DE CALLES Cuántas veces nos hemos preguntado acerca del origen del nombre de tal o cuál calle? Av. Raúl Ferrero, Flora Tristán, Ricardo Elías Aparicio, son algunas de las principales vías que tiene La Molina. Sabe usted quiénes fueron ellos? El libro La Molina y sus calles es una edición única en su género en el país, pues contiene la historia y origen de nombres de calles y avenidas de nuestro distrito. Son 237 páginas de pura identidad molinense. Usted puede ver la edición en línea en la web oficial, y en el Facebook municipal. Agradecemos el apoyo de Interbank, Cementerios Jardines de la Paz, Grifos Primax y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD DE NUESTROS VECINOS NUEVOS COMISARIOS Nuestro distrito tiene nuevos comisarios. Se trata de los jefes de las comisarías de La Molina, Santa Felicia y Praderas, comandantes de la Policia Nacional del Perú, Luis Castillo Cortez y Rafael Saenz Valladolid; y el mayor PNP Joel de La Cruz Olin. Las nuevas autoridades se comprometieron a trabajar para mejorar la seguridad de nuestros vecinos. COMISARÍA LAS PRADERAS : COMISARÍA DE LA MOLINA : COMISARÍA SANTA FELICIA:

23 23 Síguenos en: MOLIBREVES SAN PABLO, NUEVO PÁRROCO La parroquia San Pablo de la Cruz cuenta con nuevo sacerdote, tras la partida del padre Humberto Giusti Garro, quien fue destacado a otra congregación fuera del distrito. Ahora el párroco que guiará el camino espiritual de los fieles es Guillermo Leguía Lama. Bienvenido! BOMBEROS DE ANIVERSARIO Nuestros valerosos bomberos de la compañía Andrés Avelino Cáceres cumplieron 20 años al servicio de nuestra comunidad. Como parte de sus actividades, realizaron una sesión solemne en las instalaciones de la municipalidad, donde reconocieron a diversos vecinos, entre ellos el alcalde Juan Carlos Zurek. ARTE EN EL CIAM El CIAM se ha convertido en un espacio cultural. Así quedó demostrado durante la Exposición de Arte Evolution XXI, organizada por nuestro municipio y la galería de arte Mirarte.pe, donde también participaron integrantes del taller de pintura del Adulto Mayor. (Más información en el Facebook municipal)

24 ENCUÉNTRALOS EN: Av. Javier Prado con Jr. Arequipa Av. Alameda del Corregidor con Calle Las Cascadas Mercado MUSA Av. La Molina con Psj. El Níspero. Av. Flora Tristán con Av. Los Constructores Viña Alta Av. Flora Tristán (cuadra 5) Av. Alameda de la Paz con Av. Del Corregidor Jr. Centenario NUEVOS SOTERRADOS CONTENEDORES Juan Carlos Zurek ALCALDE

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

DISCURSO INAUGURACION TEATRO DEL LAGO 2010 SEÑOR RAMON ESPINOZA SANDOVAL ALCALDE DE FRUTILLAR Y VICEPRESIDENTE DE SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR

DISCURSO INAUGURACION TEATRO DEL LAGO 2010 SEÑOR RAMON ESPINOZA SANDOVAL ALCALDE DE FRUTILLAR Y VICEPRESIDENTE DE SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR DISCURSO INAUGURACION TEATRO DEL LAGO 2010 SEÑOR RAMON ESPINOZA SANDOVAL ALCALDE DE FRUTILLAR Y VICEPRESIDENTE DE SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR Frutillar, 06 de NOVIEMBRE del año 2010 Señoras y Señores

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Qué tan bien conectados están los residentes de Seattle al internet? Están usando formas de comunicación electrónicas

Más detalles

ASUMA, por un mundo mejor

ASUMA, por un mundo mejor ASUMA, por un mundo mejor Natalia Cecilia García Rodríguez Diana Elena Órnelas Rodríguez Domicilio: Villa de Álvarez, Colima El problema de la basura Somos Natalia y Elena tenemos 11 años y somos primas

Más detalles

Una buena Causa. se encuentran o han estado dentro del Sistema de Protección a la Infancia. Consiste en el acogimiento de menores

Una buena Causa. se encuentran o han estado dentro del Sistema de Protección a la Infancia. Consiste en el acogimiento de menores Una buena Causa 1 Una buena Causa En Fundación ADSIS de Valladolid el programa de Preparación hacia la vida independiente para adolescentes y Jóvenes está destinado a los y las jóvenes que se encuentran

Más detalles

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores.

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores. Mensaje del Alcalde Tras el éxito del Primer Parque Aquasol, en el Parque Julia de Burgos, sabíamos que nuestros niños disfrutarían de un nuevo espacio de diversión con agua, que pudieran jugar junto a

Más detalles

Discurso presidencial

Discurso presidencial Miércoles 2 De septiembre de 2015 660 El presidente Evo Morales dijo en Cotoca que la obligación del Gobierno es atender sobre todo a los más pobres. Con el apoyo del mundo volveremos al mar con soberanía

Más detalles

México se ha convertido en potencia pecuaria, reconocida internacionalmente

México se ha convertido en potencia pecuaria, reconocida internacionalmente DISCURSO Vista Hermosa de Negrete, Mich., 28 de mayo de 2015 2015D005 México se ha convertido en potencia pecuaria, reconocida internacionalmente Palabras del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos,

Más detalles

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN J. Ricardo González Alcocer Para empezar, lo primero que considero relevante es intentar definir el concepto de Desarrollo Comunitario, tarea difícil ya que es un concepto

Más detalles

Discurso Dra. Georgina Kessel Martínez Inauguración de la Primera Etapa de la Ampliación a Cuatro Carriles de la Autopista Guadalajara Colima

Discurso Dra. Georgina Kessel Martínez Inauguración de la Primera Etapa de la Ampliación a Cuatro Carriles de la Autopista Guadalajara Colima Discurso Dra. Georgina Kessel Martínez Inauguración de la Primera Etapa de la Ampliación a Cuatro Carriles de la Autopista Guadalajara Colima 4 de octubre de 2012 Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, Presidente

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Notificación sustitutiva de la HIPAA

Notificación sustitutiva de la HIPAA El 13 de febrero de 2014, un agente del Servicio de Rentas Internas (IRS) le dijo a Amerigroup que el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida hizo una búsqueda en el auto de un sospechoso el 30

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

Primera Encuesta Ciudadana 2013. Percepción a la Gestión y Calidad de Vida de Santiago

Primera Encuesta Ciudadana 2013. Percepción a la Gestión y Calidad de Vida de Santiago Primera Encuesta Ciudadana 2013 Percepción a la Gestión y Calidad de Vida de Santiago 14 03 2013 1 Programa de Monitoreo Ciudadano Quiénes Somos? Santiago Cómo Vamos es una plataforma ciudadana para mejorar

Más detalles

Introducción. Imágenes. Actividades de extensión cultural y visitas a instituciones de BV Tobalaba

Introducción. Imágenes. Actividades de extensión cultural y visitas a instituciones de BV Tobalaba Introducción A continuación presentamos el informe anual del equipo de Biblioteca Viva Tobalaba. En él se encontrará un análisis de los ítems claves para la gestión 2014: cifras, préstamos y visitas, y

Más detalles

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA algunos de sus Socios es una Cámara empresaria Nacional que tiene como socios a las empresas más importantes de Informática y Comunicaciones de la República Argentina Importancia de la Tecnología En creemos

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

Honorables señores representantes de Organismos nacionales e internacionales, Honorables representantes de la Prensa, Damas y caballeros

Honorables señores representantes de Organismos nacionales e internacionales, Honorables representantes de la Prensa, Damas y caballeros Homenaje al Pueblo y Gobierno de Noruega y décimo noveno Aniversario del Acuerdo de Cese definitivo al Fuego, firmado el 4 de diciembre de 1996 en Oslo, Noruega Palabras de apertura del Embajador Jan Gerhard

Más detalles

4años. para torrejoneros

4años. para torrejoneros 70 70 71 71 La cifra total supone multiplicar por cinco lo que anteriores gobiernos hicieron durante 30 años. Es, sin lugar a dudas, la muestra más palpable de la apuesta de este Gobierno por la vivienda

Más detalles

LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN

LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN Octubre de 2013 LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración de la primera

Más detalles

CELEBRACION DEL DIA DE LA POLICIA. Autoridades, compañeros de Corporación, Agentes, amigas y Amigos de la Policía Municipal de Zamora.

CELEBRACION DEL DIA DE LA POLICIA. Autoridades, compañeros de Corporación, Agentes, amigas y Amigos de la Policía Municipal de Zamora. CELEBRACION DEL DIA DE LA POLICIA 9 de julio Autoridades, compañeros de Corporación, Agentes, amigas y Amigos de la Policía Municipal de Zamora. Buenos días Quiero que mis primeras palabras sean de felicitación,

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Santiago, 18 de enero de 2016

Santiago, 18 de enero de 2016 Declaración de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras reunión con el Consejo Nacional de Innovación y Desarrollo, y anunciar creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología Santiago,

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

Guía del Diputado de Distrito

Guía del Diputado de Distrito Guía del Diputado de Distrito Liderazgo basado en la Caridad, la Unidad y la Fraternidad Guía del Diputado de Distrito Ayúdense los unos a los otros. Es lo que Jesús nos enseña y es lo que yo hago, me

Más detalles

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN PROPUESTA: CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN Cómo sabemos cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales,

Más detalles

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella 21 Intermunicipal Popular Valencia, 04 de abril de 2014 De la Administración municipal se suele decir que es importante porque es la más cercana a los

Más detalles

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Nuevo Programa en FEAPS Asturias FEAPS Principado de Asturias, en su voluntad de responder a las demandas directas de las asociaciones,

Más detalles

Guía para la atención y protección de niñas, niños y adolescentes en albergues

Guía para la atención y protección de niñas, niños y adolescentes en albergues INSTITUTO SALVADOREÑO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA Guía para la atención y protección de niñas, niños y adolescentes en albergues Cuando ocurre una situación de desastres y

Más detalles

MENSAJE DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA AUTITSON, EN LA SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

MENSAJE DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA AUTITSON, EN LA SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. MENSAJE DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA AUTITSON, EN LA SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. 11 DE AGOSTO DE 2014. Buenos días, me dirijo a todos ustedes para agradecer su asistencia y dar de nuevo la bienvenida

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante SOBRE ESTE DOCUMENTO En primer lugar queremos darle la bienvenida a la plataforma en línea para la contratación y gestión de espacios publicitarios, que El Día de la Plata pone a disposición de todos sus

Más detalles

PRESIDENTE EVO MORALES

PRESIDENTE EVO MORALES PRESIDENTE EVO MORALES 07 DE MARZO DE 2014 ENTREGA DE COMPUTADORAS A ESTUDIANTES EN EL MARCO DEL PROGRAMA UNA COMPUTADORA POR ALUMNO DEL MUNICIPIO DE YACUIBA Yacuiba, Tarija Muchas gracias, compañero Carlos

Más detalles

SAN JOSE POSIBLE INSTITUTO DE ARQUITECTURA TROPICAL

SAN JOSE POSIBLE INSTITUTO DE ARQUITECTURA TROPICAL SAN JOSE POSIBLE INSTITUTO DE ARQUITECTURA TROPICAL El Proyecto San José Posible, surge como una iniciativa del Instituto de Arquitectura Tropical, como seguimiento del llamado municipal a formar parte

Más detalles

Manual de gestión del Voluntariado Ambiental

Manual de gestión del Voluntariado Ambiental Manual de gestión del Voluntariado Ambiental Índice Introducción...2 Diseño de la intervención...3 Custodia del territorio como herramienta de intervención...3 Captación de las personas voluntarias...5

Más detalles

Propuesta de Gobierno

Propuesta de Gobierno CANDIDATO POR EL PARTIDO NACIONAL Sebastian Andujar Propuesta de Gobierno No podemos seguir desaprovechando la diversidad que nos ofrece Canelones, es única, exclusiva y es una constante positiva. Canelones

Más detalles

CENTRO DE RECURSOS WWW.SORDOCEGUERA.ORG

CENTRO DE RECURSOS WWW.SORDOCEGUERA.ORG CENTRO DE RECURSOS WWW.SORDOCEGUERA.ORG LOS GUIAS - INTERPRETES, UNA SOLUCIÓN PARA LA EQUIPARACION DE OPORTUNIDADES DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS Por: Henry Mejía Director General Federación Nacional de

Más detalles

Análisis de Resultados

Análisis de Resultados Análisis de Resultados Encuesta Web OnLine Buses: www.encuesta-webonlinebuses.tk Grupo10 1 Datos Generales Técnica: Encuesta Web Medio: Google Forms Unidad de muestreo: Usuarios y potenciales usuarios

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

INSTRUMENTO 2: LA ENCUESTA COMUNITARIA

INSTRUMENTO 2: LA ENCUESTA COMUNITARIA INSTRUMENTO 2: LA ENCUESTA COMUNITARIA La encuesta comunitaria es utilizada para identificar cómo se siente la comunidad en relación a sí misma. Con este objeto, el día 1 de Julio, tres evaluadores procedieron

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas 1 INTRODUCCIÓN. Una visión global del proceso de creación de empresas Cuando se analiza desde una perspectiva integral el proceso de

Más detalles

OncoBarómetro, Imagen social de las personas con cáncer. Resumen ejecutivo - 2013

OncoBarómetro, Imagen social de las personas con cáncer. Resumen ejecutivo - 2013 OncoBarómetro, Imagen social de las personas con cáncer Resumen ejecutivo - 2013 1 El cáncer no es solo una enfermedad médica, sino también una realidad social. Sin duda, conocer dicha vertiente social

Más detalles

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNÁNDEZ COLON EN CEREMONIA DE COLOCACION DE LA PRIMERA PIEDRA DEL

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNÁNDEZ COLON EN CEREMONIA DE COLOCACION DE LA PRIMERA PIEDRA DEL MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNÁNDEZ COLON EN CEREMONIA DE COLOCACION DE LA PRIMERA PIEDRA DEL PUENTE YURENA EN LA RUTA 3 DE HUMACAO 7 DE OCTUBRE DE

Más detalles

EL PERMISO POR PUNTOS

EL PERMISO POR PUNTOS EL PERMISO POR PUNTOS Ing. Antoni Ríu i Rovira del Villar Dirección General de Tráfico Subdirector General de Educación, Divulgación y Formación Vial c/ Josefa Valcárcel, 28 28027 Madrid (España) Tfnº

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012 ORIENTACIÓN.1ºESO Carreras de Orientación Una Carrera de Orientación consiste en recorrer en el menor tiempo posible una ruta situada en un terreno desconocido pasando por unos puntos obligados en un orden

Más detalles

Guía de usuario web. hermandad@hermandadvirgendelmar.es www.hermandadvirgendelmar.es [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR]

Guía de usuario web. hermandad@hermandadvirgendelmar.es www.hermandadvirgendelmar.es [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR] Guía de usuario web [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR] 1 ANTES DE EMPEZAR La Hermandad de la Santísima Virgen, quiere estar presente en las vidas de sus Hermanos y Hermanas,

Más detalles

Como nace. misión. visión

Como nace. misión. visión Como nace misión visión Conocer todos los problemas que acechan a Guatemala no es ningún secreto, pobreza, desnutrición, falta de vivienda, falta de educación, pocas oportunidades de empleo, poca cobertura

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2011/0070

INFORME UCSP Nº: 2011/0070 MINISTERIO DE LA POLICÍA CUERPO NACIONAL DE POLICÍA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2011/0070 FECHA 07/07/2011 ASUNTO Centro de control y video vigilancia integrado en central

Más detalles

Guía de uso del Sistema de Gestión de Incidencias (RT) del Servicio de Informática

Guía de uso del Sistema de Gestión de Incidencias (RT) del Servicio de Informática Guía de uso del Sistema de Gestión de Incidencias (RT) del Servicio de Informática Ayuntamiento de Colmenar Viejo Informática Fecha última actualización: 10/08/2011 Acceso al sistema Para acceder al sistema

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Autor: Walther Sánchez Espinoza Coordinador del Proyecto Especial Seguridad Alimentaría

Autor: Walther Sánchez Espinoza Coordinador del Proyecto Especial Seguridad Alimentaría Producido por: World Vision International Oficina en el Perú Autor: Walther Sánchez Espinoza Coordinador del Proyecto Especial Seguridad Alimentaría Dirección Programática: Gladys Ruiz Ulloa Coordinadora

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

El nivel de Satisfacción Laboral tomado con puntaje de mayor de 3 es lo que denota mayor satisfacción.

El nivel de Satisfacción Laboral tomado con puntaje de mayor de 3 es lo que denota mayor satisfacción. IX. ANALISIS DE LOS RESULTADOS El nivel de Satisfacción Laboral tomado con puntaje de mayor de 3 es lo que denota mayor satisfacción. En relación a la edad de las enfermeras y enfermeros del hospital encontramos

Más detalles

Estrategias operativas, de seguridad. y logística de transporte y movilidad en eventos de ciudad Definición de evento:

Estrategias operativas, de seguridad. y logística de transporte y movilidad en eventos de ciudad Definición de evento: en eventos de ciudad Definición de evento: Suceso importante y programado, de índole social, académico, artístico o deportivo. Angela María Restrepo López Profesional 1 Operación del Sistema Gerencia de

Más detalles

factorymags.com Como El Internet

factorymags.com Como El Internet factorymags.com Como El Internet Puede Ayudar A Tu organización no gubernamental. Los Cambios hacia la modernidad Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

6Trabajo en equipo LECCIÓN

6Trabajo en equipo LECCIÓN 60 LECCIÓN 6Trabajo en equipo Luciano ha seguido enseñando su clase para niños. Un domingo cuando iba a casa después enseñar su clase se encontró con su amigo Juan. Juan notó que Luciano parecía desanimado.

Más detalles

La Gestación en la Adolescencia

La Gestación en la Adolescencia Guía 2 La Gestación en la Adolescencia Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio

Más detalles

Conceptos Fundamentales

Conceptos Fundamentales Conceptos Fundamentales sobre El Superávit Presupuestario y la Solvencia de una Empresa Aseguradora. 22 de junio de 2011. Fuente: Gerencia Instituto Nacional de Seguros los seguros del INS tienen la garantía

Más detalles

Santiago, 15 de marzo de 2016

Santiago, 15 de marzo de 2016 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en visita a Programa de Educación Financiera del SERNAC en el marco del Día Mundial del Consumidor Santiago, 15 de marzo de 2016

Más detalles

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS FACULTAD CANDIDATOS EDUCADORES PROFESIONALES GERMAN ALFREDO GOMEZ (ADMINISTRACIO N DE NEGOCIOS INTERNACIONAL ES) EDUCANDOS

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA Objetivo general: (Coordinadores) Conocer la plataforma

Más detalles

Trabajo Práctico #5. Nacimiento comercial en la Web: Negocios sin espacio físico - Entornos

Trabajo Práctico #5. Nacimiento comercial en la Web: Negocios sin espacio físico - Entornos Trabajo Práctico #5 Nacimiento comercial en la Web: Negocios sin espacio físico - Entornos Seguros, Interiorismo. Esta reflexión pretende verificar que tan factible es comunicar este emprendimiento por

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Realizado por LA A.P.F.S. (Asociación de Padres de Familia Separados)

Realizado por LA A.P.F.S. (Asociación de Padres de Familia Separados) PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE PADRES SEPARADOS O DIVORCIADOS PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS Realizado por LA A.P.F.S. (Asociación de Padres de Familia Separados) 1 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE PADRES

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

Convocatoria BAKONGO 2014

Convocatoria BAKONGO 2014 Convocatoria BAKONGO 2014 BAKONGO es un campamento de verano generacional que da a los jóvenes y a los niños la oportunidad de vivir el reto de hacer algo diferente para ayudar construir un mundo mejor.

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Formación presencial El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento TIC para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/6 Plan de Formación 1 Entidad

Más detalles

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Coordinación Editorial Henry Matallana Torres Jefe Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Coordinación Editorial Henry Matallana Torres Jefe Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano 1 Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Directora General Elvira Forero Hernández Ministro de la Protección Social Diego Palacio Betancourt Coordinación Editorial Henry Matallana Torres Jefe Oficina

Más detalles

Encuesta Ambiental Comunitaria de la Comuna de Padre las Casas

Encuesta Ambiental Comunitaria de la Comuna de Padre las Casas Encuesta Ambiental Comunitaria de la Comuna de Padre las Casas -7 de Diciembre de 2012- INTRODUCCION Con el objetivo de medir las los conocimientos y capacidades en materia ambiental que poseen los habitantes

Más detalles

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal;

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal; Versión estenográfica de las palabras del Secretario de Economía, Bruno Ferrari, en la inauguración de la Caja Solidaria Mulmeyah Izamal, Yucatán, 2 de agosto de 2011. Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado

Más detalles

La multa por no cumplir con Ley 33 equivale al 1% del monto total de las transacciones realizadas

La multa por no cumplir con Ley 33 equivale al 1% del monto total de las transacciones realizadas La multa por no cumplir con Ley 33 equivale al 1% del monto total de las transacciones realizadas El concepto de precios de transferencia surgió en Panamá con la firma de los Convenios de Doble Tributación

Más detalles

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México viembre 2013 Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México Resumen ejecutivo Preparado por: Contenido Introducción... 3 tuación actual... 4 Desarrollo del informe...

Más detalles

PROYECTO DE RSE WWW.PERU2021.ORG PROYECTO ENTRENADOS PARA UN SISMO

PROYECTO DE RSE WWW.PERU2021.ORG PROYECTO ENTRENADOS PARA UN SISMO PROYECTO DE RSE WWW.PERU2021.ORG PROYECTO ENTRENADOS PARA UN SISMO pág. 1 PROYECTO DE RSE WWW.PERU2021.ORG -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Jefe del Departamento de Gestión Administrativa Ayuntamiento de Blanes (Girona) Palabras clave Comunicación, ciudadano,

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

La Comercialización De Los Productos Varios

La Comercialización De Los Productos Varios La Competencia La Comercialización De Los Productos Varios Somos una tienda de venta al menudeo (retail). Es cierto que por sobre todas las cosas somos una casa de empeño, pero también somos competencia

Más detalles

Un seguro para los madrileños CENTRO INTEGRADO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DE MADRID

Un seguro para los madrileños CENTRO INTEGRADO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DE MADRID Un seguro para los madrileños CENTRO INTEGRADO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DE MADRID CISEM es el centro integral de coordinación del Ayuntamiento de Madrid para atender la gestión de Seguridad y Emergencias.

Más detalles

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA SEGUNDA PREMIACION DEL

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA SEGUNDA PREMIACION DEL MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA SEGUNDA PREMIACION DEL CERTAMEN "ABRE TUS OJOS A UN MUNDO SIN DROGAS" 3 DE MAYO DE 1989

Más detalles

Siga nuestro progreso y vea las fotografías de nuestra página en Facebook : facebook.com/sanantoniodelmar.

Siga nuestro progreso y vea las fotografías de nuestra página en Facebook : facebook.com/sanantoniodelmar. El Comité de vecinos San Antonio Del Mar tiene el gusto de presentarle el boletín de Marzo. Siga nuestro progreso y vea las fotografías de nuestra página en Facebook : facebook.com/sanantoniodelmar. General:

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

LIBRO DE PRESENTACION

LIBRO DE PRESENTACION LIBRO DE PRESENTACION Pg1 Dignity Memorial Señor/Señora, Quiero darle las GRACIAS por permitirme hablar con ustedes el día de hoy. (Esta mañana, Tarde o Noche) Mi PROPOSITO el día de hoy, es hablar con

Más detalles

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa La buena educación Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices Presentación Mi trabajo como psicóloga me facilita el contacto

Más detalles

Somos músicos. Identificación. Propuesta didáctica: unidad Didáctica. Resumen: Educación inicial

Somos músicos. Identificación. Propuesta didáctica: unidad Didáctica. Resumen: Educación inicial 1. Identificación Nivel: Inicial Área: Área: Grado: Pre-primario SC 7: Debo cuidar mi cuerpo SC 11: Lo que somos como país Resumen: En esta propuesta, utilizaremos la estrategia del juego, acompañada de

Más detalles