Bombas de elevación de condensados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bombas de elevación de condensados"

Transcripción

1 Bombas de elevación de condensados Bienvenido! Si la fiabilidad es su principal prioridad, tiene por fin en su poder el folleto adecuado. Seguro que encontrará entre nuestra amplia gama de bombas para la evacuación de condensados el modelo que busca. Quiere un modelo especial? Llámenos, gracias a nuestra experiencia de más de 40 años como proveedor industrial en numerosos campos, se lo haremos a medida!? Gama FW Lo + de la serie Silenciosa La bomba está montada entre dos amortiguadores de caucho con gran capacidad de deformación con el fin de reducir el ruido. Es una bomba prácticamente inaudible! Nivel sonoro <30 db (como información el rumor de las hojas se sitúa en 30 db). El nuevo modelo de 2008 alcanzará un nivel sonoro aún más bajo gracias a la mejora de la tecnología de nuestras bombas electromagnéticas de pistones. Conforme La bomba está equipada con un cable tipo antiarrancamiento con el fin de adaptarse a las normas vigentes. Instalación fácil y estanca El sensor de tipo flotador tiene aspiración por la derecha o por la izquierda. Equipado con una junta tórica, es completamente hermético. Mantenimiento reducido El sistema de detección de flotador transparente facilita las intervenciones de mantenimiento del sistema. El bloque de la bomba no necesita ninguna intervención de mantenimiento.

2 La fuerza discreta Datos técnicos FW5+ Para climatizadores de hasta 5 Kw Caudal máx. : 4,5 l/h Impulsión máx : 8 m (ver curva) FW5+ / FW10+ / FW16+ Estas bombas están compuestas por un bloque de bomba (La=88 x An=35 x Al=68), y por un bloque de detección (La=81 x An=38 x Al=40) de tipo flotador con 3 niveles: paro, marcha, alarma. Conexión hidráulica El bloque de detección se conecta a la salida de la bandeja o en el extremo de las tuberías del climatizador. Se proporciona un clip de fijación para facilitar el montaje y el mantenimiento. El detector debe estar montado siempre por debajo del nivel de derrame del recipiente colector. Doble posibilidad de conexión del bloque de detección al bloque de la bomba por medio de una salida a la derecha o a la izquierda en función de la salida del climatizador. Bloque de detección hermético (junta tórica) y transparente para un mantenimiento fácil. Conexión eléctrica Cable anti-arrancamiento suministrado de origen L 1,5 m-230v/50hz Equipado con un relé de alarma NC, 5A carga ohmica, 250 V máx. Probado de conformidad con las normas EN edición , EN edición y EN edición FW10+ Para climatizadores de hasta 10 Kw Caudal máx. : 8 l/h Impulsión máx. : 8 m (ver curva) FW16+ Para climatizadores de hasta 16 Kw Caudal máx. : 16 l/h Impulsión máx. : 8 m (ver curva) NUEVO MODELO! A partir de 2008, Gotec presentará la evolución de la bomba FW A continuación, un avance de esta revolución tecnológica. Las prestaciones seguirán siendo las mismas. Se integrará una válvula antiretorno directamente en la caja de la bomba y se mejorará el nivel sonoro.

3 FW30+ / FW60+ Estas bombas están compuestas por un bloque de bomba (L=96 x An=100 x Al=67) y por un nuevo bloque de detección más compacto (La=72 x An=38,5 x Al=39) de tipo flotador con 3 niveles: paro, marcha, alarma. Conexión hidráulica El bloque de detección se fija en la salida de la bandeja o en el extremo de las tuberías del climatizador - clip de fijación suministrado. El detector debe estar montado siempre por debajo del nivel de rebose del recipiente colector. Doble posibilidad de conexión del bloque de detección al bloque de la bomba por medio de salida a la derecha o a la izquierda. Bloque de detección hermético (junta tórica) y transparente para un mantenimiento fácil. Conexión eléctrica Cable de 1,5 m suministrado. Voltaje: 230V/50Hz Equipado con un relé de alarma NO/NC, 5A carga ohmica, 230VAC/VDC máx. Probado de conformidad con las normas EN edición , EN edición y EN edición Datos técnicos FW30+ Para climatizadores de hasta 30 Kw Caudal máx. : 30 l/h. Impulsión máx. : 13 m (ver curva). FW60+ Para climatizadores de hasta 60 Kw Caudal máx. : 50 l/h Impulsión máx. : 20 m (ver curva) Gracias a su transparencia, el nuevo detector facilita el mantenimiento. Controla la bomba y el contacto de alarma del climatizador. El detector tiene 3 niveles: paro, marcha, alarma.

4 La nueva gama Gotec Una gama completa como la FW, con un nuevo diseño y un nuevo bloque de detección más compacto. Un nuevo modelo no significa menor calidad, para Gotec esto significa más bien adaptarse a las demandas del mercado con un producto más económico. En estas bombas hemos añadido un nuevo contacto de alarma NO/NC 230V/8A carga ohmica. Conexión hidráulica El bloque de detección se fija en la salida de la bandeja o en el extremo de las tuberías del climatizador. El detector debe estar montado siempre por debajo del nivel de rebose del recipiente colector. Se fijará con el autoadhesivo de doble cara suministrado. Debe instalarse en posición horizontal (tolerancia 15 ). Bloque de detección hermético (junta tórica) y transparente para un mantenimiento fácil. Conexión eléctrica Voltaje: 230V/50Hz Equipado con un relé de alarma NO/NC, 8A carga ohmica, 230VAC/VDC máx. Probado de conformidad con las normas EN edición , EN edición y EN edición Datos técnicos Dimensiones de los bloques de bombas GO5-GO10-GO16: 78 x 35,5 x 65 mm Dimensiones de los bloques de detección GO5-GO10-GO16: 72 x 38,5 x 39 mm GO5 Para climatizadores de hasta 5 Kw Caudal máx. : 4,5 l/h Impulsión máx. : 8 m (ver curva) GO10 Para climatizadores de hasta 10 Kw Caudal máx. : 8 l/h Impulsión máx. : 8 m (ver curva) GO16 Para climatizadores de hasta 16 Kw Caudal máx. : 16 l/h Impulsión máx. : 8 m (ver curva)

5 Bomba con canaleta RAPIDO Bomba con canaleta Artiplastic La nueva generación del kit completo (bomba y canaleta) para instalación rápida está disponible con nuestro nuevo kit RAPIDO con canaleta Artiplastic 08. La mejor oferta del mercado para este tipo de sistema. Bomba Rapido sin canaleta Artiplastic Bomba idéntica a la que se entrega con el kit pero sin accesorios de canaletas. El sistema de detección de suministra con un cable de 1,5 m. El sistema mas + sitio para las tuberías refrigerantes + rápido en el montaje de las tuberías, gracias a un ángulo más abierto + compacto, previsto para la canaleta de anchura de 80 mm + fácil de mantener, gracias a su detector separado + fiable, ya que se basa en una experiencia de más de 40 años en el campo de bombas electromagnéticas + silenciosa (bomba <28 dba) gracias a un aislamiento especial anti-ruido que recubre la mayor parte del ángulo de la canaleta (reducción de 2 a 5 dba respecto a sistemas similares) + estético ya que respeta la línea del fabricante de la canaleta Sus prestaciones? No cambian y cubren la mayor demanda del mercado: los sistemas de climatización hasta 10 Kw. Datos técnicos bombas: Caudal máx. : 8 l/h para la bomba del kit completo / 10 l/h para la bomba suministrada sola* Aspiración máx : 2,5 m sólo para la bomba suministrada sola* Impulsión máx. : 6 m para la bomba del kit completo / 8 mce para la bomba suministrada sola* Voltaje : 230V/50Hz Contacto de alarma : NO/NC voltaje máx. 230VAC/VDC Corriente de conmutación máx.8a admisible con la carga ohmica Probado de conformidad con las normas EN edición , EN edición y EN edición La bomba se suministra con un bloque de detección de flotador de 3 niveles: paro, marcha, alarma.

6 Bomba monobloque de tubo compacto TUBY05 Gracias a sus dimensiones reducidas la nueva generación del modelo TUBY05 puede insertarse directamente en la unidad interior del sistema de climatización de deshumidificación o de refrigeración. El nivel sonoro reducido permite utilizar esta bomba en el sector doméstico o terciario. El sistema de detección es de flotador de tres niveles: ON, OFF, alarma. Se suministra un filtro con la bomba a fin de proteger el sistema de detección de posibles contaminaciones. La bomba debe estar fijada en horizontal con un ángulo de inclinación de ± 5. Datos técnicos bombas: Para climatizador de hasta 5 Kw Caudal máx. : 4 l/h Impulsión máx. : 3 m Dimensiones : Ø 36 x 165 mm Voltaje : 230V/50Hz Potencia : 5 VA Conexión eléctrica Se suministra con cable anti-arrancamiento de 1,5 m Equipado con un relé de alarma NO 24 V (posibilidad de proporcionar como accesorio un relé conmutador de 230V, NO/NC 8A carga ohmica - art ). Probado de conformidad con las normas EN edición , EN edición y EN edición NUOVO MODELO!

7 Bombas peristálticas ADAGIO sistema con sondas de temperatura La bomba peristáltica para elevación de condensados ADAGIO con detección térmica es muy silenciosa y puede funcionar en seco. Poco sensible a las partículas, puede funcionar en entornos contaminados. Puede instalarse en los falsos techos o puede fijarse, gracias al soporte suministrado, a una pared. La bomba peristáltica tiene la ventaja de ser de auto-cebado hasta dos metros. En cuanto hay una diferencia de temperatura de 5º C entre la sonda azul instalada en el lado de soplado (evaporador) y la sonda roja instalada en el lado del aire ambiente la bomba se pone en marcha y evacua los condensados. Cuando la diferencia de temperatura detectada por las sondas es inferior a 5º C, la bomba funciona aún durante 3 minutos para evacuar los condensados que están en el recipiente de evacuación, y después se desconecta. BASIC sistema con señal directa del compresor La bomba peristáltica BASIC tiene las mismas características que la ADAGIO, con la única diferencia que se controla gracias a una señal directa de 230 V proveniente del compresor externo. Esta bomba no está adaptada a los sistemas de climatización "INVERTER" Datos técnicos Caudal máx. : 6 l/h Aspiración máx. : 2 m Impulsión máx. : 10 m Voltaje : 230V/50-60 Hz Potencia : 10 VA Tubo de recambio completo con acopladores (art )

8 Las bombas centrífugas más silenciosas del mercado Aplicación Les bombas EE400 y EE150 están especialmente estudiadas para la evacuación de las aguas de condensación producidas por climatizadores, evaporadores, vitrinas refrigeradas así como para calderas de alto rendimiento. Su caja de ABS es muy resistente, así como su fabricación tipo <<corrosión cero>>, son una garantía de calidad y longevidad. A continuación se exponen algunos ejemplos de aplicaciones : Vitrinas refrigeradas Evaporadores en cámaras de temperatura positiva Camaras frigorificas Central de tratamiento de aire Humidificadores Ventajas Bombas extremadamente silenciosas, suministradas con cable de alimentación de 1,5 m. Eje de accionamiento montado sobre cojinetes Válvula anti-retorno incorporada para evitar cualquier retorno a la bomba Contacto de alarma anti rebose (sólo en EE400) El sistema más compacto y más silencioso del mercado! áxima del écnicos EE400 ósito : 0,5 l Peso : 1,6 kg. Caudal máx. : 350 l/h Impulsión máx. : 4 m Contacto de alarma : NO/NC 230V, 8A carga ohmica soporte mural y tapa incluidos Datos técnicos EE150 Capacidad del depósito : 0,2 l Voltaje : 230V/50-60 áx. : 120 l/h ón máx. : 1,5 m

9 Bomba centrífuga Como la EE400 y la EE150, la GO500 ha sido desarrollada para descargar el agua de condensación de los climatizadores fijos y móviles, de los deshumidificadores y camaras frigoríficas Un modelo muy compacto y silencioso pero con grandes prestaciones: más de 5 m de impulsión vertical. Ventajas Bomba particularmente silenciosa 5 entradas para tubería de evacuación Válvula anti-retorno en la impulsión Contacto de alarma anti-rebose Muy compacta Protección térmica del motor: 120 C Datos técnicos Para climatizadores hasta 10 kw Capacidad del depósito : 0,7 l Dimensiones (L x an x H) : 250/140/110 mm Peso : 1,8 kg. Caudal máx. : 150 l/h Impulsión máx. : 5,2 m Voltaje : 230V/ Hz Potencia : 58 VA (50Hz) Contacto de alarma : NO/NC 230V, 8A carga ohmica

10 Bomba de pistones con depósito HIGH-LIFT El sistema HIGH-LIFT con bomba electromagnética de pistón y depósito se ha desarrollado para impulsar los condensados a una altura vertical superior a 13 m. El motor interno es muy silencioso (<40 db(a) a una altura de impulsión de 10 m). Desarrollada y fabricada sobre la base de una EE400, es muy compacta. El mantenimiento es prácticamente inexistente, basta limpiar el recipiente y los flotadores anualmente. Las prestaciones, más de 10 l/h a 10 m, se mantienen constantes después de un largo periodo de utilización y ello gracias a la bomba electromagnética de pistón. Además, como para la EE400, el bloque motor puede sumergirse en un recipiente de recuperación (altura máxima 70 mm). Datos técnicos Para climatizadores hasta 10 Kw Capacidad del depósito : 0,5 l Dimensiones (L x an x H) : 185/85/100 mm Peso : 1,6 kg. Caudal máx. : 45 l/h - 10 l/h a 10 m Impulsión máx. : 14 m Voltaje : 230V/50-60 Hz Potencia : 25 VA Contacto de alarma : NO/NC 230V, 8A carga ohmica

11 Para bombas de elevación de condensados Designación No.art Kit adaptación Ø 17/ Kit adaptación Ø 20/ (Embalaje de 100 piezas) Kit adaptación Ø 17/ Kit adaptación Ø 20/ (Embalaje de 100 piezas) Kit de adaptation Ø 17/ con 2 juntas tóricas (Embalaje de 100 piezas) Detector elíptico FW con cable de 1,5 m Opción: -Detector con cable de 2 m Detector con cable de 5 m Válvula anti-retorno de acero inoxidable para tuberías de Ø 6 mm (Bolsa de 50 piezas) Tubería de recambio con racores para bombas peristálticas Sonda de 6 m con racor para bomba peristáltica ADAGIO

12 Empresa de alta tecnología: Líneas de producción personalizadas para nuestros productos, máquinas herramienta de última generación, producción y control de calidad de todas las piezas fabricadas. Gotec es sinónimo de: Calidad Alta tecnología Flexibilidad Experiencia Reactividad Filosofía de empresa y humana Certificación: La empresa tiene certificado ISO 9001 desde La calidad no es negociable. Todos nuestros productos son conformes a las normas 72/73/CE y 89/336/CE Las bombas son conformes a las directivas RoHS y WEEE Contacto: No dude en llamarnos o en escribirnos para cualquier información complementaria Distribuidor:

2013/14 MINI BOMBAS - BOMBAS CON DEPÓSITO ASPEN

2013/14 MINI BOMBAS - BOMBAS CON DEPÓSITO ASPEN 04 Deshumidificadores Humidificadores Regulación y control HVAC Bombas de condensados Sistemas de soportes Filtros electrostáticos Mini Bombas Bombas con depósito MINI BOMBAS - BOMBAS CON DEPÓSITO ASPEN

Más detalles

Bombas de absorción de condensados

Bombas de absorción de condensados Bombas de absorción de condensados Exclusividad mundial Novedad 2015 Novedad 2015 Novedad 2015 Creada en 1979, SICCOM S.A.S es una empresa especializada en las bombas de eliminación de condensados, la

Más detalles

bombas de condensados

bombas de condensados bombas de condensados Tecnología para el mundo del aire acondicionado eckerle.com Bombas de condensado en la técnica de climatización La condensación es la transición de una sustancia de estado gaseoso

Más detalles

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía KEEP IT DRY El nuevo emblema de la conservación de energía El nuevo emblema de la conservación de energía El Sistema Electrónico de Control de Energía (EECS ) es el mejor en el ahorro de energía, funcionando

Más detalles

bomba mini orange MANUAL DE INSTRUCCIONES

bomba mini orange MANUAL DE INSTRUCCIONES bomba mini orange MANUAL DE INSTRUCCIONES La Bomba Mini Orange ha sido diseñada para ser instalada sobre falso techo, donde sea posible, o detrás de evaporadores montados en pared o bien en una canaleta

Más detalles

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS CDP 35/45/65 para piscinas hasta 35 m 2 de superficie CDP 75/125/165 para piscinas hasta 100 m 2 de superficie DESHUMIDIFICADORES DE AIRE PARA LAS PISCINAS MODERNAS, SPAS,

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Accesorios para Aire Acondicionado

Accesorios para Aire Acondicionado Accesorios para Aire Acondicionado Soportes y Bandejas Para Unidades Condensadoras Bombas y Tuberías para Unidades Condensadoras Canaletas para Tuberías Materiales Eléctricos Amortiguadores y Antivibradores

Más detalles

Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw

Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw Sistemas para el ahorro de energía Caldera de condensación a gas para gas natural E/H y GLP s según DIN EN 279, 437, 483, 677 al igual que las directivas

Más detalles

Caldera mural de condensación en el mínimo espacio

Caldera mural de condensación en el mínimo espacio Myto Condens INOX en el mínimo espacio Alto rendimiento: conforme a las directivas dir. rend. 92/42 CEE. Disponibilidad inmediata de ACS: en ACS conforme a norma EN13203. Intercambiador primario de condensación

Más detalles

Motobomba sumergible KTP 300

Motobomba sumergible KTP 300 MANUAL DE MONTAJE, SERVICIO Y MANTENIMIENTO Motobomba sumergible KTP 300 Para aguas clarificadas y residuales Edición: 01/1992 HG Número de referencia: 010-672 Reservado el derecho a realizar modificaciones

Más detalles

Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO

Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO Completamente reversible Instalación rápida y sencilla 4 modelos disponibles de carga La caja contiene la bomba, el codo, 800 mm de canaleta y el embellecedor La

Más detalles

ACCESORIOS PARA CONEXIÓN HIDRÁULICA DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN DE SUELO (45-65 - 85-100 - 120-150 kw)

ACCESORIOS PARA CONEXIÓN HIDRÁULICA DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN DE SUELO (45-65 - 85-100 - 120-150 kw) ACCESORIOS PARA CONEXIÓN HIDRÁULICA DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN DE SUELO (45-65 - 85-100 - 120-150 kw) El sistema modular consta de cuatro kits: Kit de colectores de la caldera en cascada Kit de conexión

Más detalles

www.sauermannpumps.com

www.sauermannpumps.com www.sauermannpumps.com C L I M A T I Z A C I Ó N C A L E F A C C I Ó N F R Í O LAS BOMBAS DE ABSORCIÓN DE CONDENSADOS: POR QUÉ? CÓMO? Las instalaciones de climatización, frío comercial o calefacción de

Más detalles

TALIA GREEN SYSTEM HP

TALIA GREEN SYSTEM HP CALDERA DE CONDENSACIÓN - SÓLO CALEFACCIÓN - ALTA POTENCIA PARA MONTAJE INDIVIDUAL O EN CASCADA TALIA GREEN SYSTEM HP 85-115-150 kw La gama más potente Con potencias de 85 kw a 150 kw y la posibilidad

Más detalles

Aceite Usado 3 Indice:

Aceite Usado 3 Indice: Aceite Usado 3 Indice: Bombas de aspiración y aceite usado... 48 Sistemas neumáticos...48-50 Sistema de aspiración eléctrico... 51 Enrolladores de manguera... 52 Sistemas de fosos...53-55 Carro de foso

Más detalles

VIESMANN VITODENS 200-W

VIESMANN VITODENS 200-W VIESMANN VITODENS 2-W Datos técnicos N de pedido y precios: consultar Lista de precios VITODENS 2-W Modelo B2HA Caldera mural de condensación a gas De 17, a 15, kw como instalación de varias calderas hasta

Más detalles

La GUÍA SIGA BOMBA DE ABSORCIÓN DE CONDENSADOS. www.sauermannpumps.es

La GUÍA SIGA BOMBA DE ABSORCIÓN DE CONDENSADOS. www.sauermannpumps.es La GUÍA SIGA La GUÍA BOMBA DE ABSORCIÓN DE CONDENSADOS www.sauermannpumps.es ÍNDICE GENERALIDADES Por qué, cómo? p.4 2 posibilidades de evacuación Qué es una bomba de absorción de condensados? p.5 Ventajas

Más detalles

Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa

Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa R407C RPW : Aire Primario 100% RPW H : Aire primario Heating Potencia frigorífica : 8.7 34 Kw. Potencia calorífica : 9 38 Kw. CARACTERISTICAS

Más detalles

Sistemas de Calefacción Edición 04/2014

Sistemas de Calefacción Edición 04/2014 Ampliación Tarifa de precios Octubre 2014 Sistemas de Calefacción Edición 04/2014 Calefacción Energía solar Climatización Calderas Murales de condensación hasta 24 kw CGB-2 14-20-24 CGB-2K 20-24 Caldera

Más detalles

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial INFO SLIM Compact Enfriador de aire GASC Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO 2 0,6 14 kw Enfriador de aire para cámaras frigoríficas

Más detalles

VIESMANN VITOCROSSAL 300 Caldera de condensación a gas de 400 a 630 kw

VIESMANN VITOCROSSAL 300 Caldera de condensación a gas de 400 a 630 kw VIESMANN VITOCROSSAL 300 Caldera de condensación a gas de 400 a 630 kw Datos técnicos N.º de pedido y precios: consultar Lista de precios VITOCROSSAL 300 Modelo CT3U Caldera de condensación a gas para

Más detalles

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación Las Nuovas Calderas a Condensación La evolución del mundo de la calefaccion hacia productos de alta eficiencia y de condensación ha llevado al desarrollo

Más detalles

Accesorios calderas de condensación y convencionales

Accesorios calderas de condensación y convencionales Accesorios calderas de condensación y convencionales INSTALACIÓN EN CASCADA PLANTILLAS KITS DE TRANSFORMACIÓN GAS ACCESORIOS HIDRÁULICOS EVACUACIÓN DE HUMOS 42 Accesorios Accesorios para instalación de

Más detalles

Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Calorex

Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Calorex Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Rango completo de consolas deshumidificadoras sobre suelo o pared Recuperación de calor y opción de calefacción

Más detalles

Tarifa de precios Sistemas de Ventilación Edición 06/2014

Tarifa de precios Sistemas de Ventilación Edición 06/2014 Tarifa de precios Sistemas de Ventilación Edición 06/2014 Sistemas para el ahorro de energía 1 2 Índice general Aerotermos... 5 Extractores...35 Generadores de aire caliente...40 Condiciones generales

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Datos del módulo CHP Potencia eléctrica Potencia térmica útil (180 C) Potencia suministrada Consumo de gas para un valor calorífico de 5 kwh/nm³ Grado de acción eléctrico Grado de acción térm. 703 kw el.

Más detalles

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35 Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro de energía Reducidas dimensiones: 855 x 440 x 393 mm Mantenimiento

Más detalles

Calderas de condensación a gas Wolf MGK de 23 a 294 kw

Calderas de condensación a gas Wolf MGK de 23 a 294 kw Clima de Confianza Calderas de condensación a gas Wolf MGK de 23 a 294 kw Sistemas para el ahorro energético Caldera de condensación a gas para gas natural E/H según DIN EN 279, 437, 483, 677 al igual

Más detalles

Tanques para Biodiesel. Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue. El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión

Tanques para Biodiesel. Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue. El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión Tanques para Biodiesel Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión de gases de combustión más estrictas para los motores diesel industriales (EURO

Más detalles

CLIMATIZACIÓN PROFESIONAL KOSNER

CLIMATIZACIÓN PROFESIONAL KOSNER DOMÉSTICO I COMERCIAL I INDUSTRIAL I TRATAMIENTO DE AIRE CLIMATIZACIÓN PROFESIONAL KOSNER CATÁLOGO I TARIFA Para cualquier consulta en relación a nuestros productos le remitimos a su distribuidor más cercano.

Más detalles

TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN

TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN Deshumidificación por ventilación y calefacción Este método consiste en elevar la temperatura del aire en el recinto y su intensiva ventilación. La eficacia de este método

Más detalles

Estación de circuito de calefacción Montaje

Estación de circuito de calefacción Montaje Estación de circuito de calefacción Montaje HKS-B para circuitos de calefacción con limitación y HKS-G para circuitos de calefacción mixtos HKS-B (izquierda) y HKS-G (derecha) L 10-ES Art. n : 92233 Reservado

Más detalles

Interacumuladores. Instrucciones de funcionamiento e instalación DUC 100 IT MURAL DUC 125 IT MURAL DUC 160 IT MURAL

Interacumuladores. Instrucciones de funcionamiento e instalación DUC 100 IT MURAL DUC 125 IT MURAL DUC 160 IT MURAL Interacumuladores Instrucciones de funcionamiento e instalación DUC 100 IT MURAL DUC 125 IT MURAL DUC 160 IT MURAL INDICE Descripción del producto 3 Información para el cliente 3 Descripción técnica del

Más detalles

EcoBuddy Operating manual

EcoBuddy Operating manual Otros productos de Aspen Pumps Bombas de Condensados EcoBuddy Operating manual ASPEN Standard Ideal particularmente para unidades instaladas en pared o suelo. ASPEN Universal Ideal particularmente para

Más detalles

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK B10 REFRIGERADOS POR AGUA TRIFÁSICOS 50 HZ NO CUMPLE 97/68/CE DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 41 45 Potencia kw 33 36 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.500 Tensión Estándar V 400/230

Más detalles

Generadores de aire caliente KONDENSA, PLUS y RAPID / Máxima Eficacia

Generadores de aire caliente KONDENSA, PLUS y RAPID / Máxima Eficacia Generadores de aire caliente KONDENSA, PLUS y RAPID / Máxima Eficacia POR QUÉ ELEGIR Generadores A GAS: La más alta eficiencia energética y drástica reducción del consumo de gas. No hay emisiones de monóxido

Más detalles

Grupos de regulación premontados Para control a punto fijo de suelo radiante

Grupos de regulación premontados Para control a punto fijo de suelo radiante Grupos de regulación premontados Para control a punto fijo de suelo radiante El equipo de regulación y control es un sistema premontado, de rápida instalación, a baja temperatura utilizado en instalaciones

Más detalles

Electroválvulas MHJ de respuesta rápida, NPT

Electroválvulas MHJ de respuesta rápida, NPT Electroválvulas MHJ de respuesta rápida, NPT Características Solución innovadora Conexión eléctrica individual mediante cable embebido y electrónica de control integrada en la válvula. Tiempos de conmutación

Más detalles

Sistema de enfriamiento o enfriamiento y calefacción por bomba de calor aire-agua

Sistema de enfriamiento o enfriamiento y calefacción por bomba de calor aire-agua Bomba de calor Sistema de enfriamiento o enfriamiento y calefacción por bomba de calor aire-agua 1. Introducción El sistema de bomba de calor reversible aire-agua (BRAW), o planta enfriadora LCA, está

Más detalles

CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL

CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL 75 VII.1. INTRODUCCIÓN El equipo VARI LEVEL ofrece posibilidades muy flexibles de control de nivel de refrigerantes. Los puntos o niveles de consigna

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LOS DESHUMIDIFICADORES EBAC BD-12

MANUAL DE INSTALACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LOS DESHUMIDIFICADORES EBAC BD-12 1 MANUAL DE INSTALACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LOS DESHUMIDIFICADORES EBAC BD-12 Introducción Los deshumidificadores extraen la humedad del aire que circula a través de ellos. La consecuente

Más detalles

El calor es nuestro. Climatización y a.c.s. de alta eficiencia con energías inagotables

El calor es nuestro. Climatización y a.c.s. de alta eficiencia con energías inagotables Bombas de calor reversibles para aplicaciones geotérmicas y aerotérmicas Climatización y a.c.s. de alta eficiencia con energías inagotables El calor es nuestro Logatherm WPS Logatherm WPL La geotermia

Más detalles

LA MAYOR COMODIDAD PARA SU HOGAR SISTEMAS MULTISPLIT INVERTER

LA MAYOR COMODIDAD PARA SU HOGAR SISTEMAS MULTISPLIT INVERTER LA MAYOR COMODIDAD PARA SU HOGAR SISTEMAS MULTISPLIT INVERTER CONFORT EN CASA MULTISPLIT INVERTER: LA MEJOR SOLUCION PARA SU HOGAR LA SOLUCION MAS COMPLETA PARA SU CASA O APARTAMENTO - EQUILIBRIO ENTRE

Más detalles

Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS

Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS Enclosures & Cabinets for Special Requirements Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS Certificados con Normativa UL Fabricado y ensamblado en CE Estabilidad, fiabilidad y garantía Potencias desde

Más detalles

LGK, versión sólo frío, disponible en 13 potencias distintas.

LGK, versión sólo frío, disponible en 13 potencias distintas. Enfriadora de agua aire/agua (ventiladores axiales) La serie garantiza unos equipos de la máxima simplicidad de instalación y de mantenimiento, destinados a la climatización de ambientes de grandes volúmenes

Más detalles

Deshumidificación de piscinas interiores www.psa-zodiac.com

Deshumidificación de piscinas interiores www.psa-zodiac.com Deshumidificadores Deshumidificación de piscinas interiores www.psa-zodiac.com Piscina interior En el local donde está ubicada una piscina la higrometría ideal se sitúa entre el 60 y el 65%. Por debajo

Más detalles

Vario CUBIC. Enfriador de aire GACV. Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial. , propano, NH 3. , agua/glicol 1 335 kw

Vario CUBIC. Enfriador de aire GACV. Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial. , propano, NH 3. , agua/glicol 1 335 kw INFO CUBIC Vario Enfriador de aire GACV Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial HFC, CO 2, propano, NH 3, agua/glicol 1 335 kw Un enfriador, todas las aplicaciones Enfriador

Más detalles

Unidad de carga Laddomat 21-60

Unidad de carga Laddomat 21-60 Unidad de carga Laddomat 21-60 Instrucciones de uso e instalación ATENCIÓN! Los diagramas de este folleto solo describen los principios de conexión. Cada instalación debe ser dimensionada y realizada de

Más detalles

El triturado de las virutas largas es básico para el tratamiento automático de virutas y el transporte económico.

El triturado de las virutas largas es básico para el tratamiento automático de virutas y el transporte económico. MOLINO DE VIRUTAS El triturado de las virutas largas es básico para el tratamiento automático de virutas y el transporte económico. Molino de virutas RS 300 E en una instalación de tratamiento de virutas

Más detalles

PRESCRIPCIONES TECNICAS 1 TORRE DE ENFRIAMIENTO CON VENTILADORES CENTRIFUGOS

PRESCRIPCIONES TECNICAS 1 TORRE DE ENFRIAMIENTO CON VENTILADORES CENTRIFUGOS PRESCRIPCIONES TECNICAS 1 TORRE DE ENFRIAMIENTO CON VENTILADORES CENTRIFUGOS Características técnicas mínimas: Nivel sonoro máximo a 5 m.: 73 db ± 2 sin silencioso/ 65 db ± 2 con silencioso Envolvente

Más detalles

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann posee una gama de calderas murales mixtas compuesta por modelos de circuito estanco, bajo NOx y condensación con elementos de alto componente tecnológico

Más detalles

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO 03 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO VELOCIDAD CONSTANTE VELOCIDAD VARIABLE (RS) L-AIRSTATION L07 L22 L07RS L22RS INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY DISEÑO AVANZADO TECNOLOGÍA EN VELOCIDAD VARIABLE Y FIJA NUEVO

Más detalles

EQUIPOS AUTÓNOMOS AIRE-AIRE ACHA/ACHBA EQUIPOS PARTIDOS AIRE-AIRE CCHA/ECHA CCHBA/ECHBA

EQUIPOS AUTÓNOMOS AIRE-AIRE ACHA/ACHBA EQUIPOS PARTIDOS AIRE-AIRE CCHA/ECHA CCHBA/ECHBA EQUIPOS AUTÓNOMOS AIRE-AIRE ACHA/ACHBA EQUIPOS PARTIDOS AIRE-AIRE CCHA/ECHA CCHBA/ECHBA SERIE: ACHA - Sólo Fr o ACHBA - Bomba de calor MODELOS: 201, 251, 351, 371, 401, 501, 701, 721, 751, 801, 1001, 1201

Más detalles

EDICIÓN: 07/2005. Código: D-LBR344

EDICIÓN: 07/2005. Código: D-LBR344 EDICIÓN: 07/2005 Código: D-LBR344 El presente manual ha sido redactado e impreso por Robur S.p.A.; se prohíbe su reproducción, también parcial. El original se ha archivado en la sede de Robur S.p.A. Cualquier

Más detalles

INFO Compact Enfriador de aire GACC

INFO Compact Enfriador de aire GACC INFO CUBIC Compact Enfriador de aire GACC Enfriador de aire compacto de alta eficiencia Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO2, propano 1,5 68 kw Todo lo que un enfriador de aire necesita. La solución

Más detalles

INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO

INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO 1.- Introducción Existen multitud de tipos de instalaciones de aire acondicionado que intentan controlar la temperatura, humedad y calidad del aire. Cada una de ellas

Más detalles

Aire- Agua Calefacción Inverter

Aire- Agua Calefacción Inverter Aire- Agua Calefacción Inverter 2 Los sistemas de refrigeración y calefacción del futuro Un paso adelante para reducir la la contaminación y emisiones de CO₂ El aumento de CO 2 y otros gases de efecto

Más detalles

Instalaciones de climatización y ventilación. UD 1: Redes de agua y refrigerantes

Instalaciones de climatización y ventilación. UD 1: Redes de agua y refrigerantes Instalaciones de climatización y ventilación UD 1: Redes de agua y refrigerantes 1. Redes de tuberías Generalidades Las conexiones entre las tuberías y las enfriadoras o bombas de calor aire-agua con motor

Más detalles

Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx

Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx C 265-01 made in Italy Panarea ECO Compact Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx Anchura 400 mm Altura 700 mm Profundidad 250 mm calor amigo ES Caldera mural a gas, mixta, instantánea,

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 ALTAS PRESTACIONES AL MEJOR PRECIO Cuáles son sus requerimientos básicos en un sistema de aspiración quirúrgica? Los sistemas de aspiración quirúrgica

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE

BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE www.sime.it BRAVA: PEQUEÑA PERO GRANDE Brava Slim es una gama de calderas murales de nueva generación, extraordinariamente compactas y funcionales y es la respuesta ideal, a las

Más detalles

MANUAL TÉCNICO TECHNICAL MANUAL

MANUAL TÉCNICO TECHNICAL MANUAL BOMBA DE CALOR UCU PARA PISCINA AIRE LIBRE SERIES UCU Sistema Aire/Agua y Ventilador Axial MANUAL TÉCNICO TECHNICAL MANUAL 1 ÍNDICE GENERAL 1. INTRODUCUCIÓN... PÁG.03 2. MODELOS... PÁG.03 3. CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Motores monofásicos semiabiertos. Alto par de arranque para múltiples aplicaciones

Motores monofásicos semiabiertos. Alto par de arranque para múltiples aplicaciones s Motores monofásicos semiabiertos Alto par de arranque para múltiples aplicaciones Motores monofásicos semiabiertos Nueva serie de motores monofásicos tipo 1RF3 Siemens, basado en las normas de calidad

Más detalles

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Hoja técnica WIKA TE 60.75 DiwiTherm Aplicaciones Maquinaria, instalaciones industriales,

Más detalles

Grupo térmico de condensación a gas Wolf CGS 20/160 y CGS 24/200

Grupo térmico de condensación a gas Wolf CGS 20/160 y CGS 24/200 Grupo térmico de condensación a gas Wolf CGS 20/160 y CGS 24/200 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro de energía Gran capacidad de producción de A.C.S. en el mínimo espacio Grupo térmico de condensación

Más detalles

Refrigeradores de aceite-aire

Refrigeradores de aceite-aire SERIE DE REFRIGERADORES DE ACEITE-AIRE PARA SISTEMAS HIDRAULICOS MOVILES EN CONSTRUCCION COMPACTA CON MOTORES DE CORRIENTE CONTINUA Y ELEVADA POTENCIA DE REFRIGERACION Aplicación Estos refrigeradores se

Más detalles

AGUA CALIENTE SANITARIA

AGUA CALIENTE SANITARIA AGUA CALIENTE SANITARIA USO DOMÉSTICO E INDUSTRIAL Ahora las 24 horas y los 365 días del año ACS hasta 55ºC Equipo Solar Compacto COMPACTO Equipo compacto termodinámico para producción de A.C.S. El Compacto

Más detalles

C 244-01. Nias Dual. Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado. calor amigo

C 244-01. Nias Dual. Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado. calor amigo C 244-01 made in Italy Nias Dual Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado calor amigo ES Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

1. CONCEPTOS BÁSICOS DE CLIMATIZACIÓN DE PRECISIÓN. 1.1 Introducción. 1.2 Confort Versus Precisión. 1.3 Sistemas de climatización. 1.

1. CONCEPTOS BÁSICOS DE CLIMATIZACIÓN DE PRECISIÓN. 1.1 Introducción. 1.2 Confort Versus Precisión. 1.3 Sistemas de climatización. 1. 0 ÍNDICE 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE CLIMATIZACIÓN DE PRECISIÓN 1.1 Introducción 1.2 Confort Versus Precisión 1.3 Sistemas de climatización 1.4 Cargas térmicas 1.5 Soluciones de climatización 1.6 Control del

Más detalles

www.kaeser.com Compresores de pistón libres de aceite Serie DENTAL Caudal desde 65 hasta 950 l/min presión 10 bar

www.kaeser.com Compresores de pistón libres de aceite Serie DENTAL Caudal desde 65 hasta 950 l/min presión 10 bar www.kaeser.com Compresores de pistón libres de aceite Serie DENTA Caudal desde 65 hasta 950 l/min presión 10 bar Por qué elegir los compresores dentales KAESER? El usuario de un compresor dental espera

Más detalles

PRESSCONTROL. Grupo de presión con

PRESSCONTROL. Grupo de presión con FUNCIONAMIENTO Una vez puesto en servicio, el PRESSCONTROL esta programado para seguir todas las operaciones de control de la bomba con absoluta autonomía. En caso de suspensión temporal de energía eléctrica,

Más detalles

GRUNDFOS AGUAS RESIDUALES. Bombas sumergibles de aguas residuales para servicio pesado, 0,6-2,6 kw

GRUNDFOS AGUAS RESIDUALES. Bombas sumergibles de aguas residuales para servicio pesado, 0,6-2,6 kw GRUNDFOS AGUAS RESIDUALES Bombas sumergibles de aguas residuales para servicio pesado, 0,6-2,6 kw Gamas Grundfos DP, EF, SE1 y SEV Bombas muy eficientes para drenaje, efluentes y aguas fecales sin tratar

Más detalles

Enfriadora ETXF SERIE ETXF

Enfriadora ETXF SERIE ETXF e n f r i a d o r a s Enfriadora ETXF SERIE ETXF Enfriadoras de agua condensadas por aire Ventiladores axiales Compresores herméticos scroll 410A Potencias de 29 KW a 340 KW Unidad compacta Funcionamiento

Más detalles

Sistemas para el ahorro de energía. Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K 20 (24), CGB-K 24 (28) y CGB-K 40-35

Sistemas para el ahorro de energía. Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K 20 (24), CGB-K 24 (28) y CGB-K 40-35 Sistemas para el ahorro de energía Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K 20 (24), CGB-K 24 (28) y CGB-K 40-35 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro de energía Reducidas dimensiones:

Más detalles

hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA

hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA 1. DATOS TECNICOS 1.1 GENERALIDADES Aplicación para servicio corto S2 y servicio intermitente

Más detalles

TECNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO Y FLUIDOS

TECNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO Y FLUIDOS TECNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO Y FLUIDOS 31231033 Marque con una X el período correspondiente: O 1º PERIODO FORMATIVO Documentación técnica en el montaje de instalaciones de

Más detalles

Válvulas y grupos para bombas y calderas

Válvulas y grupos para bombas y calderas Sistema -130 DN 25 Sistema de conexión a caldera DN 25 Selección de los sistemas -130 Conjunto DN 25 para bomba de longitud 130 mm El Regumat puede construirse con o sin bomba de circulación en el modelo

Más detalles

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40 Clima de Confianza Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro energético Reducidas dimensiones: 855 x 440

Más detalles

Enfriadora con compresor de tornillo y condensación por aire Serie R

Enfriadora con compresor de tornillo y condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo y condensación por aire Serie R Modelo RTAD 85-100-115-125-145-150-165-180 de 250 a 650 kw (50 Hz) Unidades fabricadas para los mercados industrial y comercial Introducción

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

KP: Presostatos y Termostatos

KP: Presostatos y Termostatos KP: Presostatos y Termostatos Los presostatos KP han sido diseñados para proteger sistemas de refrigeración de presiones de descarga excesivas, asi como de presiones de aspiración muy bajas, arrancando

Más detalles

Acondicionadores LARGE SPLIT AIRE AIRE SERIE VITALITY

Acondicionadores LARGE SPLIT AIRE AIRE SERIE VITALITY Acondicionadores LARGE SPLIT AIRE AIRE SERIE VITALITY Manual de usuario Ref.: N-40340_ES 0210 Índice Índice 1 Manual de usuario... 1 1.1 Descripción general del equipo... 2 1.1.1 Esquema de funcionamiento...

Más detalles

VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar

VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar VIESMANN VITOSOL 300-F Colector plano para el aprovechamiento de la energía solar Datos técnicos Nº de pedido y precios: consultar Lista de precios VITOSOL 300-F Modelo SV3A/B y SH3A/B Colector plano para

Más detalles

Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S

Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S Limpiadora de alta presión con agua fría de diseño vertical. Servo Control para regular la presión y el caudal de agua en la pistola, mando por interruptor de presión,

Más detalles

NEUMÁTICA. Enrolladoras de manguera y cable. Máximo rendimiento, diseño resistente y fácil manejo

NEUMÁTICA. Enrolladoras de manguera y cable. Máximo rendimiento, diseño resistente y fácil manejo NEUMÁTICA Enrolladoras de manguera y cable Máximo rendimiento, diseño resistente y fácil manejo 2 Para un uso profesional en entornos industriales. Atendemos las necesidades de los profesionales Eficacia,

Más detalles

Caudal instantáneo de A.C.S.

Caudal instantáneo de A.C.S. Calderas murales electrónicas. Características básicas Gama RS (con llama piloto) en A.C.S. Caudal instantáneo de Modelo Kcal/h kw Kcal/h kw A.C.S l/min t= C RS 0 + Kit VV 6.000/0.000 7,0/, - - - y Agua

Más detalles

Motor ventilador DC. Placa electrónica V PAM. Compresor scroll DC. Acceso a la regulación de presión a través de la placa

Motor ventilador DC. Placa electrónica V PAM. Compresor scroll DC. Acceso a la regulación de presión a través de la placa O FF 1 2 3 La exclusiva tecnología V Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con

Más detalles

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX RinNOVA COND INOX Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX Alto rendimiento, conforme a las directivas dir. rend. 92/42 CEE. Disponibilidad inmediata de ACS: en ACS conforme a la

Más detalles

Limpieza de las válvulas del compresor.

Limpieza de las válvulas del compresor. Aprovechamiento de un frigorífico viejo Interiores de un Compresor hermético para refrigeración- Nota informativa de nuestra empresa. ------------------------------------------------------------ Un frigorífico

Más detalles

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35 Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35 Sistemas para el ahorro de energía Reducidas dimensiones: 440 x 855 x 393 mm Mantenimiento sencillo y económico

Más detalles

Desde1963 INTERRUPTORES Y. Proveedor Integral de Soluciones para la Industria TEMPERATURA

Desde1963 INTERRUPTORES Y. Proveedor Integral de Soluciones para la Industria TEMPERATURA Desde1963 INTERRUPTORES Y SENSORES Interruptores DE PRESION Y TEMPERATURA Proveedor Integral de Soluciones para la Industria INTERRUPTORES AUTOMÁTICOS DE NIVELES A225 CARACTERÍSTICAS - Este instrumento

Más detalles

Cámara climática para condiciones constantes con humedad

Cámara climática para condiciones constantes con humedad Serie KBF (E5.2) Cámaras de clima constante Cámara climática para condiciones constantes con humedad La KBF de BINDER es la especialista en los ensayos de estabilidad totalmente fiables y en la conservación

Más detalles

REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO

REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO AC 03.1 - DEMOSTRACION DE BOMBA DE CALOR RF 01.1 - CAMARA FRIGORIFICA J - 1 J - 3 AC 03.1 - DEMOSTRACION DE BOMBA DE CALOR El equipo

Más detalles

ecocompact piensa en futuro. Nuevo modelo de 30 kw Calefacción y ACS

ecocompact piensa en futuro. Nuevo modelo de 30 kw Calefacción y ACS Calefacción y ACS Nuevo modelo de 30 kw ecocompact Calderas de pie de condensación con acumulador por estratificación integrado de 19, 24 y 30 kw Porque piensa en futuro. La caldera de pie de condensación

Más detalles

La presurización con VASCO. industrial. civil. doméstica

La presurización con VASCO. industrial. civil. doméstica VASCO ESPAÑOL La presurización con VASCO industrial civil doméstica Variable Speed Controller VASCO es un dispositivo de control y protección de los sistemas de bombeo que se basa en la variación de la

Más detalles

Detección de humo en cámaras frigoríficas

Detección de humo en cámaras frigoríficas Detección de humo en cámaras frigoríficas Detección de humo en cámaras frigoríficas La tecnología de detección de humo por aspiración o ASD (Aspirating Smoke Detection) es ideal para la instalación en

Más detalles