Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Arte y Cultura, SEP.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Arte y Cultura, SEP."

Transcripción

1 Responsable de la Contacto de la Correo electrónico: Periodo del informe: Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Arq. Luz Alegría De la Cruz Moreno programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Del 6 al 20 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 22 de enero de 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Visitas guiadas a escuelas y público en general. Jueves de Museo (conferencia), talleres sabatinos. Museo Reyes Meza y Museo de Historia Natural del CCNL. Servicios educativos de los Museos. Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Arte y Cultura, SEP. No. De Asistentes a la actividad: 2,895 No. De Beneficiarios: 2,895 Colonias Beneficiadas: Diversas áreas de la Ciudad. Apoyos Entregados (Especificar N.A. cantidad): Monto de la inversión: N.A. Beneficio Proyectado: 450 Beneficio Real: 2,895 Observaciones: N.A.

2 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 6 al 20 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 22 de enero de 2014 Presentación de la Centenaria Banda de Música Municipal en el acto cívico haciendo honores a la bandera de Nombre de la Actividad (breve descripción): México y Tamaulipas e interpretando el Himno Nacional y el Himno de Tamaulipas. Lunes 6, 13 y 20 de Enero de Explanada Cívica de la Fecha y Lugar: Presidencia Municipal. Organizador: Centenaria Banda de Música Municipal. Dependencias Gubernamentales participantes: Coordinación de Promoción Artística. Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 200 personas Nº de Beneficiarios: 200 personas Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado:

3 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 6 al 20 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 22 de enero de 2014 Logística y coordinación artística durante la entrega de obras del Programa de Acción Comunitaria (PAC), Presentación de Melissa Sánchez, Rolando Esquivel y Denisse de Rubín, talentos locales con música en vivo, Nombre de la Actividad (breve descripción): entretenimiento familiar, interactividad, concursos y entrega de regalos con La Repandilla de Payasos. Presentación del grupo de danza Mextli y conducción dirigida por el maestro de ceremonias, Alejandro Yarto. Fecha y Lugar: 08 de Enero Colonia Nueva Era. Organizador: Coordinación de Promoción Artística. Secretaría Técnica, Programa de Acción Comunitaria, Dependencias Gubernamentales participantes: Dirección de Arte y Cultura. Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 600 personas Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Colonia Nueva Era Apoyos Entregados (especificar cantidad): Canchas de futbol y plaza pública Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado:

4 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 6 al 20 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 22 de enero de 2014 Concierto Para Todos. Concierto de Invierno por la Nombre de la Actividad (breve descripción): Orquesta Infantil y Juvenil de Nuevo Laredo dirigida por el maestro Cuauhtémoc Ibarra. Fecha y Lugar: 16 Enero de Sala Sergio Peña (Antigua Aduana) Orquesta Infantil y Juvenil de Nuevo Laredo y Organizador: Coordinación de Promoción Artística. Dependencias Gubernamentales participantes: Dirección de Arte y Cultura. Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 120 personas Nº de Beneficiarios: 120 personas Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado:

5 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 6 al 20 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 22 de enero de 2014 Rebozos Mexicanos. Gala y Modelaje de Rebozos Mexicanos. Se preparó logística y rider técnico de audio e Nombre de la Actividad (breve descripción): iluminación. Presentación de la Centenaria Banda de Música Municipal. Martes 14 de Enero de Sala de Exposiciones adjunta Fecha y Lugar: a la Sala Sergio Peña. Organizador: Mtra. Gloria García Dirección de Arte y Cultura y Coordinación de Promoción Dependencias Gubernamentales participantes: Artística Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 600 personas Nº de Beneficiarios: 600 personas Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado:

6 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 6 al 20 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 22 de enero de 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Se facilitó el espacio de la Sala Sergio Peña para la entrega de uniformes al personal que labora en el Departamento de Tránsito, por el Sr. Presidente Municipal. Fecha y Lugar: 8 de Enero 2014 Sala Sergio Peña (Antigua Aduana) Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 150 Nº de Beneficiarios: 150 Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones: Dirección de Seguridad Vial Dirección de Seguridad Vial Beneficiar al Personal de Tránsito Beneficio para el Personal que allí labora.

7 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 6 al 21 de Enero 2014 Fecha de Entrega: 21 de Enero 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Calendario del Rebozo Mexicano 2014 Fecha y Lugar: 14 de Enero de Sala Sergio Peña (Antigua Aduana) Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 700 personas Nº de Beneficiarios: 700 personas Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones: Liliana Gómez García Dirección de Arte y Cultura Abierto a todo el público Unir y apreciar la artesanía mexicana Apoyar a todos nuestros artesanos y que la ciudadanía disfrutara un agradable momento

8 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 6 al 21 de Enero 2014 Fecha de Entrega: 21 de Enero 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Junta mensual de maestros jubilados de la CNTE. Fecha y Lugar: 19 de Enero de 2014 Sala Sergio Peña (Antigua Aduana) Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Liliana Gómez García Dirección de Arte y Cultura N.A Nº de Asistentes a la Actividad: 150 Personas Nº de Beneficiarios: 150 Personas Colonias Beneficiadas: Maestros jubilados Apoyos Entregados (especificar cantidad): -- Monto de la Inversión: -- Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Junta mensual de maestros jubilados Reunión de maestros pensionados Observaciones:

9 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: 6 al 21 de Enero del Fecha de Entrega: 21 de Enero del Nombre de la Actividad (breve descripción): Actividades de los sábados en Estación Palabra. Bazar de arte. Festival infantil. Fecha y Lugar: Sábado 11 de Enero de Organizador: Estación Palabra. Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 32 asistentes. Nº de Beneficiarios: 32 beneficiarios. Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones:

10 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: 6 al 21 de Enero del Fecha de Entrega: 21 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Tamaulipas en corto, muestra de cortometrajes tamaulipecos. Fecha y Lugar: Viernes 17 de Enero de Auditorio de Estación Palabra. Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: ITCA y Dirección de Cultura. Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 30 asistentes aproximadamente. Nº de Beneficiarios: 30 beneficiarios. Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones: Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

11 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: 6 al 21 de Enero del Fecha de Entrega: 21 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Actividades de los sábados: Bazar de arte. Festival Infantil. Taller: Cómo atrapar una historia? Taller: Vagón 13 manifestó. Fecha y Lugar: Sábado 18 de Enero de Instalaciones de Estación Palabra. Organizador: Estación Palabra Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 57 asistentes aproximadamente. Nº de Beneficiarios: 57 beneficiarios. Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones: Los talleres se imparten de manera gratuita por el personal del recinto y son de reciente creación.

12 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Arq. Luz Alegría De la Cruz Moreno Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 06 al 21 de enero 2014 Fecha de Entrega: 21/enero/2014 Talleres de Iniciación Artística Inicio de las inscripciones de los talleres en las instalaciones de Casa de la Cultura. Danzas Ballet I, II Principiantes, II Avanzados III, IV, Puntas, Jazz, Ritmos. Danza Folklórica, Moderna, Contemporánea y Nombre de la Actividad (breve descripción): Música Guitarra I, II, Práctica, Eléctrica, Teclado, Violín, Canto Infantil, Juvenil, Batería Infantil, principiantes, intermedios y juvenil. Artes Plásticas, Visuales y Teatrales Pintura Infantil, Gpo. I, II, Sabatina, Pintura Matutina, Vespertina, Dibujo I, II, Fotografía Digital Infantil, Juvenil, Manualidades, Teatro, Cinematografía y Pintura para personas con capacidades diferentes. Fecha y Lugar: Organizador: Lunes 20 de enero 2014 / Casa de la Cultura 9:00 a 18:00 hrs. Casa de la Cultura / Prof. Alejandro Hernández Yarto

13 Dependencias Gubernamentales participantes: Dirección de Arte y Cultura Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 400 pre-inscritos en los diversos talleres de iniciación artística, estas continúan conforme se vayan llenando los talleres. Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: ---- Apoyos Entregados (especificar cantidad): ---- Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: 400 pre-inscritos en los diversos talleres de iniciación artística, estas continúan conforme se vayan llenando los talleres. Observaciones:

14 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: del 06 al 21 de enero 2014 Fecha de Entrega: 21/enero/2014 Cine Club José Elías Moreno Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: 1. Tema: El Tercer Hombre 2. Tema: Ser o No Ser 3. Tema: Los 39 Escalones 4. Tema: Invictus 1. Martes 7 de Enero de Martes 14 de Enero de Martes 21 de Enero de Martes 28 de Enero de :00 pm. a 8:00 pm Casa de la Cultura Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Casa de la Cultura / Lic. Antonio Sarabia Sánchez Dirección de Arte y Cultura Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: Acudieron 9 personas aprox. por función

15 Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: ---- Apoyos Entregados (especificar cantidad): ---- Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones:

16 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: del 06 al 21 de enero Fecha de Entrega: 21 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Inscripciones a los talleres de iniciación artística. 20 y 21 de enero Casa de la Cultura El Progreso C. Oswaldo Sagahón López Dirección de Arte y Cultura Nº de Asistentes a la Actividad: 41 asistentes Nº de Beneficiarios: 41 beneficiarios Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Ejido El Progreso, Valles de Anáhuac, Colorines, Reservas Territoriales y Villas de San Miguel. Integración de la comunidad a las diversas expresiones artísticas de esta Casa de la Cultura El Progreso. Que los conocimientos adquiridos en esta Casa de la Cultura sean aprovechados por los alumnos y los integren a su vida diaria para su propio beneficio y el de la comunidad. Observaciones: Las Inscripciones a los talleres de iniciación artística se llevarán a cabo del 20 al 24 de enero de 2014.

17 Responsable de la Contacto de la Correo electrónico: Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: Periodo del informe: 6 al 21 enero 2014 Fecha de entrega: 21 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Inscripción para talleres periodo Enero -Junio 2014 Fecha y Lugar: Casa dela Cultura POLIVALENTE, del 06 al 21 de Enero Del 2014 Organizador: Casa de la Cultura POLIVALENTE. Dependencias Gubernamentales participantes: No. De Asistentes a la actividad: No. De Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (Especificar cantidad): Monto de la inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Dirección de Arte y Cultura 206 Todos Infonavit, Los Fresnos, Colinas del Sur, Benito Juárez, ISSSTE, Campestre, El Nogal y La Concordia. Ninguna Desarrollar aptitudes artísticas a los alumnos Desarrollar aptitudes artísticas para su futuro. Observaciones: Se continúa con la inscripción para atraer un mayor número de alumnado.

18 Error! Vínculo no válido. Responsable de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la Correo electrónico: L.A. Paulina Martínez Cerna programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext.

19 3781 Período del Informe: del 6 al 21 de enero de 2014 Fecha de Entrega: 22 de enero 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Audiciones de CDNL/ Preparación para semifinal del YAGP 2014 Dallas, Tx. 18 de enero Salón de Danza Centro Cultural Coordinación de Profesionalización de Proyectos Patronato Cultural N de Asistentes a la Actividad: 100 N de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyo Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Brindarle la oportunidad a la comunidad de integrarse a un proyecto del municipio Brindarle la oportunidad a la comunidad de integrarse a un proyecto del municipio Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna

20 Correo electrónico: Teléfono: /ext Periodo del informe: 06 al 21 de Enero, 2014 Fecha de entrega: 21-Ene-13 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: No. De Asistentes a la actividad: No. De Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (Especificar cantidad): Monto de la inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Préstamo del Centro Cívico Lic. Carlos E. Cantú Rosas (Salas de usos múltiples) 06 al 21 Enero de Salas de usos múltiples. Dependencias de Gobierno DIF, S. N. E. Nvo. Laredo, Desarrollo Económico, Relaciones Públicas, Dirección Arte y Cultura, Predial. 17,810 personas Cantidad Evento de Asistencia por Evento Eventos DIF. Terapias personas Talleres para Buscadores de Empleo 6 20 personas Relaciones Publicas personas Dirección de Arte y Cultura personas Predial personas 17,810 personas Observaciones: Estas dependencias realizan sus eventos con impacto en la sociedad en coordinación con la Dirección de Arte y Cultura (Centro Cívico).

21 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: 6 al 21 enero 2014 Fecha de Entrega: 21/ene/2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Taller de Skate Fecha y Lugar: Inauguración en Nave Industrial del Espacio de Artes y Oficios-Maquila Creativa. 8 de Enero de 2014 Organizador: Espacio de Artes y Oficios- Maquila Creativa Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Djavu Skate Shop Nº de Asistentes a la Actividad: 12 Nº de Beneficiarios: 12 Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones:

22 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: 6 al 21 enero 2014 Fecha de Entrega: 21/ene/2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Muestra fotográfica Nuevo Laredo en la historia Fecha y Lugar: Inauguración exhibición fotográfica en la Galería del Espacio de Artes y Oficios Maquila Creativa. 15 de Enero hasta 01 de Febrero de 2014 Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Espacio de Artes y Oficios- Artes y Oficios Archivo Histórico de Nuevo Laredo Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 30 Nº de Beneficiarios: 30 Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones:

23 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: 6 al 21 enero 2014 Fecha de Entrega: 21/ene/2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Muestra de Cortometrajes Internacionales Fecha y Lugar: 16 de Enero de 2014 en la Sala Audiovisual del Espacio de Artes y Oficios-Maquila Creativa Organizador: Espacio de Artes y Oficios-Maquila Creativa Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 26 Nº de Beneficiarios: 26 Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones:

24 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: 6 al 21 enero 2014 Fecha de Entrega: 21/ene/2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Inscripciones a talleres de iniciación artística, inscripciones e informes Fecha y Lugar: 20 de Enero de 2014 en instalaciones del Espacio de Artes y Oficios-Maquila Creativa Organizador: Dirección de Arte y Cultura Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 500 Nº de Beneficiarios: 500 Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones:

25 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: 6 al 21 enero 2014 Fecha de Entrega: 21/ene/2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Grafiti en Maquila con Quaz Artista del aerosol de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Fecha y Lugar: Organizador: Área exterior del Espacio de Artes y Oficios-Maquila Creativa. 20 de Enero de 2014 Espacio de Artes y Oficios-Maquila Creativa Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 500-participantes y visitantes por inscripciones TIA Nº de Beneficiarios: 500-participantes y visitantes por inscripciones TIA Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones:

26 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Talleres de Iniciación Artística Inicio de las inscripciones de los talleres en las instalaciones de Casa de la Cultura. Danzas Ballet I, Ballet I Gpo. II, II principiantes; II avanzado; III, IV; Puntas, Jazz, Danza Folklórica, Moderna, Contemporánea y Ritmos. Nombre de la Actividad (breve descripción): Música Guitarra I, II, Práctica, Eléctrica, Teclado, Violín, Canto Infantil, Juvenil, Batería infantil, principiantes, intermedio y juvenil. Artes Plásticas, Visuales y Teatrales Pintura Infantil Gpo. I y II,, Sabatina, Pintura matutina y vespertina; Dibujo I y II; Fotografía Digital infantil y juvenil; Manualidades; Teatro; Cinematografía y Pintura para personas con capacidades diferentes. Fecha y Lugar: Lunes 20 de enero 2014 / Casa de la Cultura 9:00 a 18:00 hrs. Organizador: Casa de la Cultura / Prof. Alejandro Hernández Yarto Dependencias Gubernamentales participantes: Dirección de Arte y Cultura Organismos/ Asociaciones participantes: pre-inscritos en los diversos Talleres de Iniciación Nº de Asistentes a la Actividad: Artística, estas continúan conforme se vayan llenando los talleres. Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: ---- Apoyos Entregados (especificar cantidad): ---- Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: -----

27 Observaciones: Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Cine Club José Elías Moreno 5. Tema: El Tercer Hombre 6. Tema: Ser o No Ser 7. Tema: Los 39 Escalones 8. Tema: Invictus 5. Martes 7 de Enero de Martes 14 de Enero de Martes 21 de Enero de Martes 28 de Enero de :00 pm. a 8:00 pm Casa de la Cultura Organizador: Casa de la Cultura / Lic. Antonio Sarabia Sánchez Dependencias Gubernamentales participantes: Dirección de Arte y Cultura Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: Acudieron 9 personas aprox. por función Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: ---- Apoyos Entregados (especificar cantidad): ---- Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones:

28 Responsable de la Contacto de la Correo electrónico: Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna programadelos100dias@hotm ail.com Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Correo electrónico : Período del Informe: programadelos100dias@hotm ail.com 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Creación de catálogos de las diferentes bitácoras de control en las áreas de intendencia y asistencia. Actualización de inventarios. Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: N de Asistentes a la Actividad: Del 06 al 15 de enero de Centro Cultural Nuevo Laredo. Jefatura del Centro Cultural CCNL N de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyo Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Monitoreo directo en las áreas mencionadas Mejores instalaciones y uso de recursos materiales Observaciones:

29 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Juntas sindicales de maestros jubilados y pensionados del ISSSTE. Fecha y Lugar: Domingo 19 de Enero 2014 Sala Sergio Peña (Antigua Aduana) Organizador: Liliana Gómez García Dependencias Gubernamentales participantes: Dirección de Arte y Cultura Organismos/ Asociaciones participantes: --- Nº de Asistentes a la Actividad: --- Nº de Beneficiarios: --- Colonias Beneficiadas: --- Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones:

30 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Club de lectura para mujeres: Maupasant y sus cuentos Taller de cuenta cuentos: Narrando tu entorno. Fecha y Lugar: Jueves 16 de Enero de Organizador: Estación Palabra. Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 12 asistentes. Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones:

31

32 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de enero 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Vagón 13: Excentrismo y los locos de la historia Fecha y Lugar: Viernes 17 de Enero de Estación Palabra. Organizador: Estación Palabra Dependencias Gubernamentales participantes: Dirección de Cultura. Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 5 asistentes Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones:

33 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Vagón 13: poema, fantasmagoría. Festival Infantil: cuentos de magia. Taller: como atrapar una historia. Bazar de arte. Fecha y Lugar: Sábado 18 de Enero de Instalaciones de Estación Palabra. Organizador: Estación Palabra Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 40 asistentes aproximadamente. Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: Observaciones: Los talleres se imparten de manera gratuita por el personal del recinto y son de reciente creación.

34 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Cine club: Mientras la ciudad duerme. Fecha y Lugar: 22 de Enero de 2014 Organizador: Estación Palabra Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 10 asistentes Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real:

35 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Club de lectura: la regenta y la poética de la hipocresía. Taller cuentacuentos: lecturas en voz alta. Fecha y Lugar: 23 de Enero de Organizador: Estación Palabra Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 13 asistentes Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real:

36 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Vagón 13: Londres después de media noche. Cine club: Sociedad de los poetas. Fecha y Lugar: 24 de Enero de 2014 Organizador: Estación Palabra Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 20 asistentes Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real:

37 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Vagón 13: Cuento Ruso. Festival Infantil: Cuentos de magia. Taller de dirección de teatro por: Alberto Ontiveros. Taller: Cómo atrapar una historia. Conferencia de desarrollo social: Salud Mental. Fecha y Lugar: 25 de Enero de Organizador: Estación Palabra Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 242 asistentes Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real:

38 Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad: (Breve descripción) PROFESIONALIZACIÓN (TEATRO) TALLER DE DIRECCIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA impartido por el director Alberto Ontiveros, dirigido a directores y actores con interés en la dirección y trayectoria comprobable. Fecha y Lugar: Del 24 al 27 de febrero, Auditorio de Estación Palabra. Organizador: Dependencias Gubernamentales Participantes: Organismos y asociaciones participantes: No. De Asistentes a la Actividad: No. De Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados: Monto de la Inversión: Beneficio proyectado: Beneficio Real: Dirección de Arte y Cultura Dirección de Arte y Cultura ITCA, CONACULTA. 20 personas 20 integrantes de la comunidad teatral local. varias A través de la Jefatura de Teatros.

39 Observaciones: Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura Responsable de la C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 21 al 31 de enero 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Visitas Guiadas Escuelas, Público general; talleres sabatinos, inauguraciones de exposiciones en el Museo Reyes Meza. Museo Reyes Meza y Museo de Historia Natural del CCNL. Servicios educativos de los Museos. Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Arte y Cultura, SEP, ITCA. No. De Asistentes a la actividad: 1,495 No. De Beneficiarios: 1,495 Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (Especificar cantidad): Monto de la inversión: Diversas áreas de la ciudad. N.A. N.A. Beneficio Proyectado: 450 Beneficio Real: 1,495 Observaciones: Las exposiciones destacan Obra del Artista Tamaulipeco y colaboración de ITCA. Exposiciones La Casa de Taiwán ; Homenaje a Nefero.- Ignacio Nieves Beltrán y Paralelismos Visuales, colección Pago en Especie de la SHCP.

40 Responsable de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la Correo electrónico: Período del Informe: Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: N de Asistentes a la Actividad: Colonias Beneficiadas: Apoyo Entregados (especificar cantidad): L.A. Paulina Martínez Cerna programadelos100dias@hotmail.com Del 21 al 31 de enero 2014 Provisión y supervisión del arranque de "Vámonos de Pinta" con las escuelas primarias José Vasconcelos (100 niños de Reservas territoriales) y Mauricio Glz. de la Garza (100 niños de Col. Colorines) Instalaciones del Centro Cultural Viernes 17 de Enero de 2014 Coordinación del Centro Cultural Sria. de Desarrollo Urbano, Dirección de Arte y Cultura. Departamento de Adquisiciones, Jefaturas de Museo y Teatro Escuelas Primarias de la ciudad y Secretaría de Educación Pública Teléfono: Fecha de Entrega: Apoyo y supervisión para montaje de evento del convivio para el Gobernador Egidio Torre Cantú en el teatro experimental del Centro Cultural. Teatro Experimental del Centro Cultural Lunes 21 de Enero de 2014 Gobierno del Estado de Tamaulipas Municipio de Nuevo Laredo, departamento de Logística y Protección Civil. Sociedad civil en general /ext de Enero del 2014 Apoyo y provisión de materiales y equipo para visitas guiadas de escuelas de la localidad en diferentes fechas Enero de 2014 Coordinación del Centro Cultural Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Arte y Cultura, Dirección de Adquisiciones Escuelas de diferentes niveles de la ciudad 200 alumnos 500 personas 800 alumnos N de Beneficiarios: 200 alumnos 500 personas 800 alumnos Dos; Colorines y Reservas Territoriales n/a Snack de Refrigerio n/a n/a Victoria e Infonavit Benito Juárez

41 Monto de la Inversión: $7, n/a $ Acercar a los niños a la Acercar a los niños a la Beneficio Proyectado: cultura. cultura. Beneficio Real: Acercamiento gradual a la cultura. Acercamiento gradual a la cultura.

42 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Presentación de la Centenaria Banda de Música Municipal en el acto cívico haciendo honores a la bandera de México y Tamaulipas e interpretando el Himno Nacional y el Himno de Tamaulipas. Lunes 20 y 27 de Enero de Explanada Cívica de la Presidencia Municipal. Centenaria Banda de Música Municipal Coordinación de Promoción Artística. Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 200 personas Nº de Beneficiarios: 200 personas Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado:

43 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Rondallas y Coros. La Orquesta Infantil y Juvenil de Nuevo Laredo dirigida por el Maestro Cuauhtémoc Ibarra participó durante en este magnífico concierto. Martes 21 de Enero de Centro Cívico de Nuevo Laredo Centro Cívico de Nuevo Laredo Coordinación de Promoción Artística. Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 200 personas Nº de Beneficiarios: 200 personas Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado:

44 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Línea Directa. Se apoyó con logística y coordinación de talleres de manualidades como pintura infantil, papiroflexia y recortes, así como la presentación de La Repandilla de Payasos con concursos y dinámica con los niños y padres de familia presentes en el módulo Chiquilínea Fecha y Lugar: Sábado 25 de Enero de 2014 Organizador: Gobierno Municipal de Nuevo Laredo Dependencias Gubernamentales participantes: Todas las dependencias de gobierno de la actual administración. Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 250 niños Nº de Beneficiarios: 250 niños Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado:

45 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Tributo al Maestro Sergio Peña. Se llevó a cabo un homenaje al 4to. Aniversario luctuoso del maestro. Se realizó raider técnico, logística, promoción y difusión del evento. Se presentaron artistas de talla nacional como Héctor Gamaliel, Aarón Castillo, Karla León, Jorge Flores, Fernando Garza Reséndez, Alejandro Treviño Ruiz y participación especial del Trío Los Príncipes. Domingo 26 de Enero de Sala Sergio Peña. Maestro Alejandro Treviño Ruiz. Coordinación de Promoción Artística. Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: 200 personas Nº de Beneficiarios: 200 personas Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado:

46 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: Presentación del Grupo de Danza Mextli con dos cuadros alusivos a las tierras tapatías y tierras tamaulipecas en la celebración de honor a los niños mexicanos del abrazo 2014 con motivo de las celebridades del 177 Aniversario del natalicio de George Washington. Jueves 30 de Enero de Lobby del Centro Cultural Relaciones Públicas y Enlace Institucional. Dirección de Arte y Cultura/Coordinación de Promoción Artística. Organismos/ Asociaciones participantes: Nº de Asistentes a la Actividad: Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (especificar cantidad): Monto de la Inversión:

47 Beneficio Proyectado: Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 28/Ene./2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: No. De Asistentes a la actividad: No. De Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (Especificar cantidad): Monto de la inversión: Beneficio Proyectado: Préstamo del Centro Cívico Lic. Carlos E. Cantú Rosas (Salas de usos múltiples) 21 al 31 Enero de Salas de usos múltiples Dependencias de Gobierno DIF, S. N. E. Nvo. Laredo, Desarrollo Económico, Dirección Arte y Cultura, Predial y Desarrollo Social. 10,492 personas Evento Cantidad de Eventos Asistencia por Evento DIF. Terapias personas Talleres para Buscadores de Empleo 6 20 personas Desarrollo Social 1 80 personas Dirección de Arte y Cultura personas

48 Predial personas Beneficio Real: 10,492 personas Observaciones: Responsable de la Contacto de la Estas dependencias realizan sus Eventos con impacto en la sociedad en coordinación con la Dirección de Arte y Cultura (Centro Cívico). Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: No. De Asistentes a la actividad: No. De Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (Especificar cantidad): Monto de la inversión: Beneficio Proyectado: Préstamo del Centro Cívico Lic. Carlos E. Cantú Rosas (salas de usos múltiples) 21 al 31 Enero, 14 Salas de Usos Múltiples Instituciones Educativas 60 personas Evento Concurso Intra-Muros Oratoria Cantidad de Eventos Asistencia por Evento Beneficio Real: Observaciones: 60 personas Se realizó un evento educativo durante este periodo.

49 Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: No. De Asistentes a la actividad: Préstamo del Centro Cívico Lic. Carlos E. Cantú Rosas (salas de usos múltiples) 21 al 31 Enero de 2014 Salas de Usos Múltiples Dependencias Públicas No. De Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (Especificar cantidad): Monto de la inversión: Beneficio Proyectado: 500 personas Evento Cantidad de Eventos Asistencia por Evento XIX Encuentro de Catequistas personas

50 Beneficio Real: 500 personas Observaciones: En este período se realizó un evento de dependencias públicas. Responsable de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Semifinal de Youth American Grand Prix 2014 Fecha y Lugar: 30 de enero al 1 de febrero de Dallas, Tx. Organizador: Youth American Grand Prix 2014 Dependencias Gubernamentales participantes: Organismos/ Asociaciones participantes: Coordinación de Proyectos de Profesionalización. Nº de Asistentes a la Actividad: 2000 personas Nº de Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: 8 integrantes de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo obtienen el pase a YOUTH AMERICAN GRAND PRIX 2014 a celebrarse en la Ciudad de Nueva York. Apoyos Entregados (especificar cantidad): 26,000

51 Monto de la Inversión: Beneficio Proyectado: Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad Inscripción para talleres periodo Enero - Junio 2014 (breve descripción): Fecha y Lugar: Casa de la Cultura POLIVALENTE, del 15 de Enero de 2014 Organizador: Casa de la Cultura POLIVALENTE. Dependencias Gubernamentales Dirección de Arte y Cultura participantes: No. De Asistentes a la actividad: No. De Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (Especificar cantidad): Monto de la inversión: Beneficio Proyectado: Beneficio Real: 248 Todos Infonavit, Los Fresnos, Colinas del Sur, Benito Juárez, Issste, Campestre, El Nogal, La Concordia, Km. 10, Las Alazanas y Fraccionamiento Los Aztecas. Ninguna Desarrollar aptitudes artísticas a los alumnos. Desarrollar aptitudes artísticas para su futuro.

52 Observaciones: Responsable de la Contacto de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve descripción): Fecha y Lugar: Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: No. De Asistentes a la actividad: No. De Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Apoyos Entregados (Especificar cantidad): Monto de la inversión: Beneficio Proyectado: Cine en tu Barrio "El Secreto de sus Ojos." Casa dela Cultura Casa de la Cultura POLIVALENTE. Dirección de Arte y Cultura 30 Todos Infonavit, Los Fresnos, Colinas del Sur, Benito Juárez, ISSSTE, Campestre, El Nogal, La Concordia, Km. 10, Las Alazanas y fraccionamiento. Los Aztecas. Ninguna

53 Beneficio Real: Observaciones: Se continúa con la inscripción para atraer un mayor número de alumnado. Responsable de la Secretaría de Desarrollo Social /Dirección de Arte y Cultura C. Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria Contacto de la L.A. Paulina Martínez Cerna Correo electrónico: programadelos100dias@hotmail.com Teléfono: /ext Período del Informe: Del 20 al 31 de Enero del 2014 Fecha de Entrega: 31 de Enero del 2014 Nombre de la Actividad (breve CINE EN TU BARRIO "El secreto de sus ojos" descripción): Fecha y Lugar: Casa dela Cultura POLIVALENTE, del 16 al 30 de Enero de Organizador: Dependencias Gubernamentales participantes: No. De Asistentes a la actividad: No. De Beneficiarios: Colonias Beneficiadas: Casa de la Cultura POLIVALENTE. Dirección de Arte y Cultura 58 Todos Infonavit, Los Fresnos, Colinas del Sur, Benito Juárez, ISSSTE, Campestre, El Nogal y La Concordia.

Dirección de Programa de Acción Comunitaria Diciembre del 2013. Evento:

Dirección de Programa de Acción Comunitaria Diciembre del 2013. Evento: Dirección de Programa de Acción Comunitaria Jueves 05 Viernes 06 Lunes 09 Martes 10 Miércoles 11 Reunión con vecinos de la colonia Nueva Era con la Arq. Ana Karen encargada del proyecto de remodelación

Más detalles

SERVICIOS (EDUCACION) Dar atención a escuelas, alumnos, maestros y padres de familia, en las necesidades y proyectos que presentan como institución

SERVICIOS (EDUCACION) Dar atención a escuelas, alumnos, maestros y padres de familia, en las necesidades y proyectos que presentan como institución SERVICIOS (EDUCACION) Dar atención a escuelas, alumnos, maestros y padres de familia, en las necesidades y proyectos que presentan como institución educativa. Implementar e incrementar el programa de becas

Más detalles

N I Ñ O S Y N I Ñ A S

N I Ñ O S Y N I Ñ A S NIÑOS Y NIÑAS Los cursos y talleres de la UNAM Centro Cultural-Morelia son cuatrimestrales. FEBRERO - JUNIO, 2016 Inscripciones: Del 4 al 29 de enero de 2016 Descarga el proceso de inscripción en: www.enesmorelia.unam.mx/index.php/eventos-cc-unam/talleres-febrero-mayo-2016/

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL DE LA CULTURA BIBLIOTECA CENTRAL ESTATAL DE GUANAJUATO WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO INVITA Abril 2015

INSTITUTO ESTATAL DE LA CULTURA BIBLIOTECA CENTRAL ESTATAL DE GUANAJUATO WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO INVITA Abril 2015 INSTITUTO ESTATAL DE LA CULTURA BIBLIOTECA CENTRAL ESTATAL DE GUANAJUATO WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO INVITA Abril 2015 Hora del Cuento Cuentos de libros y niños Horario: de lunes a viernes, a las 17:30hrs.

Más detalles

ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS. 1.- Formular el Plan General de Actividades Culturales y Artísticas del Municipio.

ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS. 1.- Formular el Plan General de Actividades Culturales y Artísticas del Municipio. ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS. Dirección de Cultura Objetivos: Lograr en Cozumel una sociedad creativa, comprometida y orgullosa de su patrimonio artístico; con infraestructura adecuada

Más detalles

Exposición Dibujos de Ingrid de Luz María Ovalle Vergara. Taller en el Jardín Botánico, Programa de Educación Patrimonial PASOS.

Exposición Dibujos de Ingrid de Luz María Ovalle Vergara. Taller en el Jardín Botánico, Programa de Educación Patrimonial PASOS. Exposición Dibujos de Ingrid de Luz María Ovalle Vergara. Taller en el Jardín Botánico, Programa de Educación Patrimonial PASOS. Orquesta Marga Marga de Viña del Mar. Taller desarrollado en Museo Artequin.

Más detalles

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado ENERO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Festival de Reyes 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Inicio de Cursos y talleres 2014 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 FESTIVAL

Más detalles

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA.

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA. #GtoColabora es una iniciativa ciudadana transdisciplinar, apoyada por los Parques de Innovación Novaera del Estado de Guanajuato, que busca articular las distintas comunidades creativas de nuestro estado

Más detalles

Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis.

Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis. Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis. Información General: El Auditorio permanecerá cerrado durante los meses de julio y agosto ACTIVIDADES MARTES, 7 de julio, 22:15 horas: ATRAPA

Más detalles

Actividades Día Fecha Actividad Descripción Hora Lugar Organiza Precio Observaciones 21-05-15 Visitas guiadas al Palmetum

Actividades Día Fecha Actividad Descripción Hora Lugar Organiza Precio Observaciones 21-05-15 Visitas guiadas al Palmetum Viernes Jueves Actividades Día Fecha Actividad Descripción Hora Lugar Organiza Precio Observaciones 21-05-15 Visitas guiadas 21-05-15 Concierto de la Banda Municipal de Música El jardín botánico de Santa

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014 PRIMER PERIODO - FEBRERO MARZO 2014 EXPOSICIÓN Esteban Vicente. Colección Permanente Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 4 febrero a 23 marzo

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

Programa Cultural febrero /2015

Programa Cultural febrero /2015 TALLER LA HORA DEL CUENTO Programa Cultural febrero /2015 Cuentos contados a viva voz, con la fuerza de la palabra y el gesto, para convocar la imaginación. Aventuras sin límites, donde niñas, niños, animales,

Más detalles

PRESENTACIÓN AL CONCURSO DE PROYECTOS

PRESENTACIÓN AL CONCURSO DE PROYECTOS PRESENTACIÓN AL CONCURSO DE PROYECTOS Nombre de la institución que presenta el proyecto: Cultural Wilcoop Deportivo Nombre del proyecto: RECREARTE Categoría para la que se presenta: Cultura Datos de la

Más detalles

GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de

GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de Suplemento Institucional 31 de mayo del 2013 Gobierno Autónomo de Pichincha GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de MayO Al celebrarse un aniversario más de la Batalla de Pichincha del 24

Más detalles

SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUANAJUATO PLAN DE TRABAJO 2014 COMUNICACIÓN SOCIAL, IMAGEN Y CULTURA DEL AGUA

SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUANAJUATO PLAN DE TRABAJO 2014 COMUNICACIÓN SOCIAL, IMAGEN Y CULTURA DEL AGUA SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUANAJUATO PLAN DE TRABAJO 2014 COMUNICACIÓN SOCIAL, IMAGEN Y CULTURA DEL AGUA La función del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de

Más detalles

REPRESENTACION INSTITUCIONAL

REPRESENTACION INSTITUCIONAL El Día Martes 02 de Abril, en punto de las 10:00 de la mañana se asistió en REPRESENTACION INSTITUCIONAL a la reunión con el Director de la Policía y transito Municipal, para afinar detalles sobre el curos

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente

Más detalles

SECUDE 2013 SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA. Del 3 al 9 de junio del 2013 Institución Invitada Colegios México Nuevo

SECUDE 2013 SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA. Del 3 al 9 de junio del 2013 Institución Invitada Colegios México Nuevo SECUDE 2013 SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA Del 3 al 9 de junio del 2013 Institución Invitada Colegios México Nuevo LUNES 3 de junio HORA ACTIVIDAD EXPOSITORES ESPACIO CUPO RESPONSABLE 8:30 hrs. ACTO CIVICO

Más detalles

Museo de la Nación. 16 de mayo Hora: 10:00 a.m. Exposición: Mi colección en el Museo de la Nación Lugar: Sala Kuelap del Museo de la Nación.

Museo de la Nación. 16 de mayo Hora: 10:00 a.m. Exposición: Mi colección en el Museo de la Nación Lugar: Sala Kuelap del Museo de la Nación. Museos de Lima Museo de la Nación Martes y jueves del mes de mayo Hora: 11:00 a.m. - 12:00 p.m Talleres educativos: La Yupana. Lugar: Museo de la Nación - Exposición Qhapaq Ñan: Caminando a través de la

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA Teatro La Capilla invita a los artistas escénicos y compañías teatrales a participar en la convocatoria para conformar la programación 2016 de sus

Más detalles

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8 Área de Educación Música y Danza D.1 Conciertos Didácticos D.2 Talleres de Música D.3 Más Música D.4 Danza DON LINE www.educacion.malaga.eu INSCRIPCIÓN (ELEGIR SOLO UN MODO): CORREO ELECTRÓNICO PDF rellenable

Más detalles

Nombre del Programa ECOS Música para el desarrollo. 1.Generalidades. Nombre corto ECOS. No aplica. Está vigente?

Nombre del Programa ECOS Música para el desarrollo. 1.Generalidades. Nombre corto ECOS. No aplica. Está vigente? ECOS Música para el desarrollo 1.Generalidades Dependencia Secretaría de Cultura Dimensión del PED Comunidad y calidad de vida mbre corto ECOS Programa del PED Cultura Tema del PED Desarrollo cultural

Más detalles

EJE EQUIDAD. Problema central: Insuficiencia de oferta cultural atractiva, especialmente en las colonias populares.

EJE EQUIDAD. Problema central: Insuficiencia de oferta cultural atractiva, especialmente en las colonias populares. PÁRRAFO PARA MENSAJE INTRODUCTORIO EJE EQUIDAD El Municipio de Aguascalientes se ha propuesto generar una política cultural que integre a los diversos agentes culturales, para brindar servicios artístico-culturales

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 ALMERÍA Museo de la guitarra Antonio Torres. localidad conileña. Entre las actividades programadas se encuentran talleres y exhibiciones, títeres, música en vivo,

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES CULTURALES ACTIVIDADES CULTURALES ABRIL 2011 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA MÚSICA Domingo 3 AIRYN En concierto 20.00 horas Precio entradas: 8 Venta anticipada en la Casa de la Cultura de 9.00 a 14.00 h Jueves

Más detalles

ASIGNATURAS EXTRACURRICULARES COMPLEMENTARIAS 2016

ASIGNATURAS EXTRACURRICULARES COMPLEMENTARIAS 2016 COLEGIO ESPAÑOL DE GUATEMALA Príncipe de Asturias Integrado a la red de centros españoles en el exterior Km 19.5 a San José Pinula. Final Villa Los Pinabetes. Teléfonos: 66451100 Fax: 66451101 DE: Dirección

Más detalles

BOLETÍN DE PRENSA ALCALDÍA AL DÍA Número 172 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2012-2015 DESARROLLO ECONÓMICO CON EQUIDAD SOCIAL VIERNES 13 DE JUNIO DE 2014

BOLETÍN DE PRENSA ALCALDÍA AL DÍA Número 172 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2012-2015 DESARROLLO ECONÓMICO CON EQUIDAD SOCIAL VIERNES 13 DE JUNIO DE 2014 766 BOLETÍN DE PRENSA ALCALDÍA AL DÍA Número 172 Alcaldía al Día Los habitantes de Tarazá, cuentan hoy con una biblioteca más completa y organizada, gracias al programa Red de Bibliotecas de la Fundación

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

SanCris Al Sol. Un verano por la convivencia en tu barrio. Disfruta de tu verano!

SanCris Al Sol. Un verano por la convivencia en tu barrio. Disfruta de tu verano! SanCris Al Sol Un verano por la convivencia en tu barrio En este folleto puedes encontrar la información de las actividades que se van a realizar en tu barrio, San Cristóbal de los Ángeles, durante este

Más detalles

CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre

CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre Museo Arqueológico de Murcia MUSEO ARQUEOLÓGICO CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre Organiza: CIMMA (Asociación de Compositores e Investigadores de la Música de la Región

Más detalles

PÚBLICO ADULTO. Visitas guiadas para

PÚBLICO ADULTO. Visitas guiadas para Visitas guiadas para PÚBLICO ADULTO Museo de Bellas Artes de Asturias Visitas guiadas para PÚBLICO ADULTO El programa para PÚBLICO ADULTO del Museo de Bellas Artes de Asturias invita a los participantes

Más detalles

INICIACIÓN MUSICAL. Campus Cumbres. Campus Mitras. Campus Norte. Colegiaturas Inscripción $250 Cuota Mensual $365

INICIACIÓN MUSICAL. Campus Cumbres. Campus Mitras. Campus Norte. Colegiaturas Inscripción $250 Cuota Mensual $365 Música INICIACIÓN MUSICAL Música Iniciación Musical Martes y Jueves 1:00-2:00 Campus Mitras Iniciación Musical Martes y Jueves 1:00-2:00 Campus Norte Iniciación Musical Martes y Jueves 1:00-2:00 Cuota

Más detalles

Consejo Federal de Educación. Educación Artística. Campo de Formación General Ciclo Orientado Educación Secundaria

Consejo Federal de Educación. Educación Artística. Campo de Formación General Ciclo Orientado Educación Secundaria Educación Artística artes visuales - música - danza - teatro - artes audiovisuales Campo de Formación General Ciclo Orientado Educación Secundaria DOCUMENTO APROBADO POR RESOLUCIÓN CFE N 180/12 1 Durante

Más detalles

MUSEO PICASSO MÁLAGA MARZO ABRIL 2013

MUSEO PICASSO MÁLAGA MARZO ABRIL 2013 MUSEO PICASSO MÁLAGA MARZO ABRIL 2013 > EXPOSICIONES PICASSO DE MÁLAGA. OBRA DE LA PRIMERA ÉPOCA 25 febrero - 9 junio 2013 Picasso de Málaga. Obra de la primera época es la evocación en el Museo Picasso

Más detalles

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA DESCRIPCIÓN FESTIVAL 5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA Festival de cine, de carácter Internacional, especializado en la promoción y difusión de películas de Nuevos Realizadores y Cine Independiente, cuya

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

PROGRAMACIÓN JUNIO. Bucaramanga $5.000 $12.000. Recreación y Cultura Educación Fundación

PROGRAMACIÓN JUNIO. Bucaramanga $5.000 $12.000. Recreación y Cultura Educación Fundación Recreación y Cultura Educación Fundación Bucaramanga PROGRAMACIÓN JUNIO Salida de caminantes Fechas: domingo 24 de junio Destino: por confirmar Hora 6:45 a.m. Incluye guías, transporte, seguros y acompañamiento

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA EN EL DISTRITO FEDERAL PARA 2014.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA EN EL DISTRITO FEDERAL PARA 2014. PROGRAMA DE ACTIVIDADES REPRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA EN EL DISTRITO FEDERAL PARA 2014. Febrero 1, Sábado. EVENTO: Concierto Extraordinario de la Orquesta de Cámara del Palacio de Bellas Artes.

Más detalles

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS Secretaría para el Adulto Mayor Intendencia de Montevideo Soriano

Más detalles

DEPORTE FORMATIVO "JUGANDO APRENDEMOS A SER CIUDADANOS"

DEPORTE FORMATIVO JUGANDO APRENDEMOS A SER CIUDADANOS DEPORTE FORMATIVO "JUGANDO APRENDEMOS A SER CIUDADANOS" Formando a la niñez a través del juego 18% de la población escolar del municipio vinculada al proyecto Formando a la niñez a través del juego Más

Más detalles

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Bases del concurso GENERALES 1. Organizadores y responsables: a. Auditoría Superior del Estado de Puebla (Auditoría Puebla) b. Benemérita

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS REPORTE OCTUBRE 2014

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS REPORTE OCTUBRE 2014 Despensas Infantiles Entrega De Despensas A Menores De 1 A 4 ½ Años, Correspondientes A Los Bimestres De Septiembre Octubre Y Noviembre -Diciembre Diferentes Colonias Del Municipio Del 01 Al 08 (Sept.-

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO CASA DE VACAS Pº Colombia s/n (Parque del Retiro) Tel: 91 409 58 19 Horario: De 10.00 h. a 21.00 h. de lunes a domingo SALA DE EXPOSICIONES VESTIDO DE

Más detalles

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO SÁBADOS EN EL MUSEO NIÑOS Museo de Bellas Artes de Asturias Talleres para NIÑOS El programa para NIÑOS del Museo de Bellas Artes de Asturias fomenta que los más pequeños desarrollen de un modo lúdico y

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

ACTIVIDADES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

ACTIVIDADES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE ACTIVIDADES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Conoce las actividades culturales y académicas que la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola" tiene para ti durante noviembre y diciembre. Mayores

Más detalles

CURSO-TALLER PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y DE LA INNOVACIÓN

CURSO-TALLER PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y DE LA INNOVACIÓN CURSO-TALLER PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y DE LA INNOVACIÓN 25, 26 y 27 de Noviembre de 2015 DIRECTORIO Arq. Manuel Fermín

Más detalles

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA ACTIVIDAD O EVENTO FECHA Y HORA TIPO DE ACTIVIDAD LUGAR DIRECCIÓN JUEVES 2 PLAZA REAL DE 28, COLONIA ROMA BANDA DE GAITAS SÁBADO 4 13:00 HRS. FUENTE DE LAS CIBELES AV. DURANGO S/N, COL. ROMA SÁBADO 4 ENRICO

Más detalles

INFORMACIÓN JUVENIL CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

INFORMACIÓN JUVENIL CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD INFORMACIÓN JUVENIL CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD PRESENTACIÓN Zagales formación es la rama formativa del grupo Os Zagales. Tiene su centro de formación en el barrio zaragozano del Actur en unas instalaciones

Más detalles

TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA 2011/2012

TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA 2011/2012 TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA 2011/2012 ÍNDICE: Talleres Infantiles Taller de Pintura y Dibujo Artístico Taller iniciación a la pintura al Óleo (Infanto-Juvenil) Taller de Artes Plásticas Taller de Expresión

Más detalles

JÓVENES A.C. El IMJUVE en coordinación con la Universidad de Colima a través del Voluntariado de la Universidad de Colima y la Dirección General de Vinculación con Egresados llevarán a cabo un programa

Más detalles

INFORME DE VISITAS DEL C. DIRECTOR DEL INSTITUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA A LA CIUDAD DE MÉXICO ENERO A MARZO 2014

INFORME DE VISITAS DEL C. DIRECTOR DEL INSTITUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA A LA CIUDAD DE MÉXICO ENERO A MARZO 2014 INFORME DE VISITAS DEL C. DIRECTOR DEL INSTITUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA A LA CIUDAD DE MÉXICO ENERO A MARZO 2014 Fecha de Actualización 31 de Marzo 2014. VISITA: COMISIÓN DE CULTURA DE LA

Más detalles

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 INTRODUCCIÓN La Casa de la Cultura es un espacio democrático, en el que destinamos nuestro talento humano y recursos económicos

Más detalles

500 años de presencia africana en la cultura de Santiago de Cuba

500 años de presencia africana en la cultura de Santiago de Cuba XIV CONFERENCIA INTERNACIONAL «CULTURA AFRICANA Y AFROAMERICANA» SANTIAGO DE CUBA Dedicado al 500 aniversario de la fundación de Santiago de Cuba 12 al 16 de abril del 2015 En el marco de la celebración

Más detalles

Programa de acreditación de actividades culturales

Programa de acreditación de actividades culturales Programa de acreditación de actividades culturales Acreditación de Actividades Culturales Información para estudiantes Opciones de acreditación: +Eventos Culturales: Música, Danza, Cine, Teatro, Fomento

Más detalles

ESCUELA DE TALENTOS TALLER DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA BEBÉS Y MAMA/PAPÁ

ESCUELA DE TALENTOS TALLER DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA BEBÉS Y MAMA/PAPÁ ESCUELA DE TALENTOS TALLER DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA BEBÉS Y MAMA/PAPÁ Miércoles a las 17 horas. De 0 a 3 años (Dirigido a todas las familias interesadas, tanto si cursan en Novaschool como otras familias

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2012 Y PLAN DE ACCIÓN

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2012 Y PLAN DE ACCIÓN CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2012 Y PLAN DE ACCIÓN MES DE FEBRERO Actividad Dar a conocer a las diferentes Instituciones Educativas la actividad LA HORA DEL CUENTO y que se está ejecutando hasta

Más detalles

"Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA

Cultura en todos los Sentidos  CENTRO SOCIAL LA GRANJA "Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA Marzo, Abril y Mayo 2012 La Delegación de Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Jerez presenta la programación Cultura en Todos los Sentidos-

Más detalles

Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros Dirección General de Servicios a

Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros Dirección General de Servicios a Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros Dirección General de Servicios a Diputados Dirección de Eventos Proyecto de Programa Versión

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE CASA DE LA CULTURA

MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE CASA DE LA CULTURA MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE CASA DE LA CULTURA INDICE OBJETIVO GENERAL POR AREA MISION VISION SERVICIOS DIRECTORA DE LA CASA DE LA CULTURA PROCEDIMIENTO DIAGRAMA DE FLUJO A. OBJETIVO (general por área)

Más detalles

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA Despensas Infantiles Entrega de Despensas a menores de 1 a 4 1/2 años, Correspondientes al Bimestre de NOVIEMBRE - DICIEMBRE Diferentes colonias del Del 03 al 28 PAASV Entrega de Despensas a Familias Vulnerables

Más detalles

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS A OCTUBRE 2013.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS A OCTUBRE 2013. ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA Programa PAASV Entrega de Despensas correspondientes al Bimestre Julio-Agosto y Septiembre Octubre Diferentes Colonias del Municipio 15 al 31 Octubre Programa Despensas

Más detalles

ACCESIBILIDAD UN MUSEO PARA TODOS. enero - abril 2016

ACCESIBILIDAD UN MUSEO PARA TODOS. enero - abril 2016 UN MUSEO PARA TODOS ACCESIBILIDAD enero - abril 2016 Museo de Bellas Artes de Asturias Actividades ACCESIBLES El programa de ACTIVIDADES ACCESIBLES busca acercar a todos el disfrute y conocimiento del

Más detalles

2º FESTIVAL DE LA VOZ NOTAS DE INVIERNO

2º FESTIVAL DE LA VOZ NOTAS DE INVIERNO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUÉN 2º FESTIVAL DE LA VOZ NOTAS DE INVIERNO PITRUFQUÉN 29 de Agosto 2014 Pitrufquén, Agosto de 2014 CONVOCATORIA FESTIVAL DE LA VOZ NOTAS DE INVIERNO La Ilustre Municipalidad

Más detalles

CURSO PRÁCTICO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

CURSO PRÁCTICO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL CURSO PRÁCTICO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL Perfil de ingreso Dirigido a todas aquellas personas que tienen el gusto por la fotografía y están interesadas en obtener resultados profesionales mediante el uso

Más detalles

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA D I F ACTIVIDADES REALIZADAS EN JUNIO 2013.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA D I F ACTIVIDADES REALIZADAS EN JUNIO 2013. ACTIVIDADES REALIZADAS EN JUNIO. Actividad o Evento Descripción Lugar Fecha CAPACITACION PARA AREA DE TRABAJO SOCIAL CAPACITACION EQUIPOS PROXPOL CAPACITACION PARA AREA LEGAL Y COORDINACION PROGRAMAS ASISTENCIALES

Más detalles

Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) DOSSIER PARA EL PROFESORADO. Organizan: Colabora:

Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) DOSSIER PARA EL PROFESORADO. Organizan: Colabora: MEXICO ILUSTRADO LIBROS, REVISTAS Y CARTELES, 1920-1950 Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) Visitas-taller a la exposicion DOSSIER PARA EL PROFESORADO Organizan: Colabora: Presentación

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL DE LA CULTURA BIBLIOTECA CENTRAL ESTATAL DE GUANAJUATO WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO INVITA FEBRERO 2016

INSTITUTO ESTATAL DE LA CULTURA BIBLIOTECA CENTRAL ESTATAL DE GUANAJUATO WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO INVITA FEBRERO 2016 INSTITUTO ESTATAL DE LA CULTURA BIBLIOTECA CENTRAL ESTATAL DE GUANAJUATO WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO INVITA FEBRERO 2016 Nombre del evento: Hora del cuento Cuentos y leyendas indígenas Fecha: De lunes a viernes

Más detalles

REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AÑO I GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL AGOSTO 2011 REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y LA GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL El día 5 de julio del

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES CREAHUIRACOCHA Del martes 28 de enero al domingo 02de febrero del 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES CREAHUIRACOCHA Del martes 28 de enero al domingo 02de febrero del 2014 AGENDA DE ACTIVIDADES CREAHUIRACOCHA Del martes 28 de enero al domingo 02de febrero del 2014 1 Martes 28 de enero MUSEO Atención permanente de 9.00am a 6.00pm Taller : Bioarte Dirigido a : Niñ@s entre

Más detalles

UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO

UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA EN HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA El 29 de junio de 2016 el estadio Santiago Bernabéu acogerá un evento para la historia: el homenaje al gran músico

Más detalles

AGENDA: Miércoles 2 de diciembre

AGENDA: Miércoles 2 de diciembre AGENDA: Miércoles 2 de diciembre Séptimo concurso de Bandas de Pueblo Ciudad de Quito Lugar: Plaza República (Consejo Provincial de Pichincha) Hora: de 06:00 a 07:45 Con La Excelencia Banda Show, Banda

Más detalles

PROGRAMAS Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA JURÍDICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

PROGRAMAS Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA JURÍDICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL PROGRAMAS Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA JURÍDICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL I.- PRESENTACIÓN La Dirección de Cultura Jurídica y Participación Social es el área responsable de otorgar atención directa

Más detalles

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22 Viernes 20 Visitas al Palmetum El jardín botánico de Santa Cruz El Palmetum abre de lunes a domingo. Los visitantes podrán efectuar el recorrido por

Más detalles

Navidad 2012-2013. Olmedo

Navidad 2012-2013. Olmedo Navidad 2012-2013 Olmedo Programa diciembre 2012 - febrero 2013 La corporación municipal les desea unas felices Navidades Síguenos www.olmedo.es Diciembre 2012 Del jueves 6 al domingo 9 Torneo de Play

Más detalles

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO"

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO IMAGEN Y SONIDO oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO" CONSIDERACIONES PREVIAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO MEDIO Además de los espacios que, dentro del centro, se destinan a este

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES AGOSTO 2013

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES AGOSTO 2013 ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA Programa PAASV Levantamiento de Encuestas para el programa para 2014 Diferentes Colonias del Municipio y en Oficinas Grales del DIF Municipal y en la Feria de Integración

Más detalles

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE Las boletas de los eventos serán entregadas por los Asesores Integrales, en la oficina 201 en el edificio de Coomeva. Señor Asociado (a), por la renovación de nuestros procesos agradecemos

Más detalles

PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ

PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ LÍNEA DE GESTIÓN CULTURAL (LGC) FORMACIÓN Ámbitos Espacio que impulsará y auspiciará

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ Pilar Seguridad Social Programa 1. Desarrollo Integral de la Familia y Asistencia Social Objetivo General. Aumentar eficientemente la cobertura

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

Ministerio de Educación. Secretaría de Políticas Universitarias. Programa de Calidad Universitaria. Plan Plurianual 2013-2015

Ministerio de Educación. Secretaría de Políticas Universitarias. Programa de Calidad Universitaria. Plan Plurianual 2013-2015 Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Calidad Universitaria Plan Plurianual 2013-2015 Proyecto de Apoyo a las Carreras de Arte 1. Carátula del Proyecto 1.1. Datos de

Más detalles

PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS INICIACIÓN A LAS ARTES ESCÉNICAS Y AUDIOVISUALES

PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS INICIACIÓN A LAS ARTES ESCÉNICAS Y AUDIOVISUALES PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS INICIACIÓN A LAS ARTES ESCÉNICAS Y AUDIOVISUALES Índice 1 Ficha técnica 2 Introducción 3 Descripción 4. Metodología 5. Actividades 6. Objetivos 7. Recursos 8. Coste de la actividad

Más detalles

CÉDULA DE TRÁMITES. El trámite se realiza con escrito libre. Descripción del Trámite

CÉDULA DE TRÁMITES. El trámite se realiza con escrito libre. Descripción del Trámite CÉDULA DE TRÁMITES Fecha de Actualización Dependencia Municipal Codificación Día Mes Año 070104 17 07 2014 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A PERSONAS CONDISCAPACIDAD Nombre del Trámite Plazo máximo de Respuesta

Más detalles

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO es un proyecto de inclusión sociocultural dirigido a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad

Más detalles

PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL A MAESTROS EN PROCESO DE JUBILACIÓN, JUBILADOS Y PENSIONADOS, DE LA UAQ. PAMIJUAQ 2015

PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL A MAESTROS EN PROCESO DE JUBILACIÓN, JUBILADOS Y PENSIONADOS, DE LA UAQ. PAMIJUAQ 2015 PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL A MAESTROS EN PROCESO DE JUBILACIÓN, JUBILADOS Y PENSIONADOS, DE LA UAQ. PAMIJUAQ 2015 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS, SOCIOCULTURALES Y DEPORTIVAS DEL PAMIJUAQ,

Más detalles

Leyendas que conectan jóvenes y territorios. Proyecto de la Biblioteca de Castilla-La Mancha

Leyendas que conectan jóvenes y territorios. Proyecto de la Biblioteca de Castilla-La Mancha Leyendas que conectan jóvenes y territorios Proyecto de la Biblioteca de Castilla-La Mancha 3ª Convocatoria de IBERBIBLIOTECAS 2015 El proyecto Leyendas que conectan jóvenes y territorios que se presenta

Más detalles

Arte para la transformación social inclusión social y el desarrollo comunitario: Mediación Artística (2013-2015)

Arte para la transformación social inclusión social y el desarrollo comunitario: Mediación Artística (2013-2015) Arte para la transformación social inclusión social y el desarrollo comunitario: Mediación Artística (2013-2015) ORGANIZACIÓN DEL MÀSTER Tipo de curso: Máster (Título Universitat Barcelona) Dirección:

Más detalles

CONVOCATORIA. consultar bases y material de referencia en: http://www.amsa.gob.gt/blog/wp-content/uploads/2011/10/bases-del-concurso.

CONVOCATORIA. consultar bases y material de referencia en: http://www.amsa.gob.gt/blog/wp-content/uploads/2011/10/bases-del-concurso. Bases 2011 CONVOCATORIA LA AUTORIDAD PARA EL MANEJO SUSTENTABLE DE LA CUENCA Y EL LAGO DE AMATITLÁN AMSA- CONVOCA AL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE POESÍA, CUENTO Y DIBUJO Manejo sustentable de la cuenca

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Joan Miró

Actividades A.M.P.A. Joan Miró 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Joan Miró ACTIVIDAD INFANTIL 5 DÍAS Primer acercamiento a la música como disciplina artística. A través de canciones, danzas, juegos de ritmo, entonaciones y expresión corporal,

Más detalles

Agenda de actividades

Agenda de actividades 4 de mayo (martes) 6 de mayo (jueves) 11 de mayo (martes) 13 de mayo (jueves) 14 de mayo (viernes) INAUGURACIÓN Exposición de Fernando Botero y Marcos Raya LUGAR: Instituto Cultural Cabañas HORA: 20:30hrs.

Más detalles

Diciembre 2014 Actividades didácticas y culturales

Diciembre 2014 Actividades didácticas y culturales Diciembre 2014 Actividades didácticas y culturales La Navidad en el Prado Itinerario temático por algunas de las obras de la colección del Museo, representativas de la Navidad, explicado por un historiador

Más detalles

SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL MES DE FEBRERO DE 2010

SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL MES DE FEBRERO DE 2010 SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL MES DE FEBRERO DE 2010 DIRECCIÓN DE SALUD PÚBLICA 18/02/2010 FERIA DE SALUD REPRODUCTIVA POLIVALENTE

Más detalles

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio México, D. F., a 7 de julio de 2015 Boletín Núm. 877 Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio El programa, dirigido a estudiantes durante las vacaciones escolares, coordina

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

Ingeniería en Telecomunicaciones

Ingeniería en Telecomunicaciones Ingeniería en Telecomunicaciones TBC Universidad Tu Nueva Oportunidad Educativa El TBC es una institución de inspiración católica, forjadora de hombres y mujeres libres, en busca de un futuro realizable

Más detalles

EVIDENCIAS TRANSPARENCIA DEL MES DE MARZO DE 2014 INAUGURACIÓN DE LA XXIII FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

EVIDENCIAS TRANSPARENCIA DEL MES DE MARZO DE 2014 INAUGURACIÓN DE LA XXIII FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL INAUGURACIÓN DE LA XXIII FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL VIERNES 7: XXIII FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL: BALLET FOLKLORICO IXHEL PROFESOR: LUIS ALBERTO KOYOC DEL VALLE, SON RUMBA SÁBADO 8 XXIII

Más detalles

ANEXO I LISTADO CURSOS CONCEJALÍA DE CULTURA. Baile Moderno

ANEXO I LISTADO CURSOS CONCEJALÍA DE CULTURA. Baile Moderno ANEXO I LISTADO CURSOS CONCEJALÍA DE CULTURA Baile Moderno Se desarrollará en 3 grupos como máximo. Grupos cada uno de los cuales para su conformidad deberá contar con un número mínimo de 15 y máximo de

Más detalles