PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE RENTING

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE RENTING"

Transcripción

1 PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE RENTING 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de la presente licitación es: a) el suministro de vehículos mediante renting a la policía local, de seis vehículos de acuerdo con las características establecidas en el punto 5.a), de cinco vehículos de acuerdo con las características establecidas en el punto 5.b), de tres vehículos de acuerdo con las características establecidas en el punto 5.c) y de tres vehículos de acuerdo con las características establecidas en el punto 5.d), durante 48 meses, tras los que el ayuntamiento podrá ejercer la opción de compra de uno, varios o la totalidad de los vehículos, en base al valor residual y que será el equivalente a una mensualidad de alquiler. b) la gestión y servicios necesarios para asegurar el funcionamiento del parque de vehículos que puedan ser objeto de arrendamiento, su mantenimiento preventivo, reparación, sustitución de piezas y cobertura de riesgos. c) Los licitadores que resulten adjudicatarios lo podrán ser de uno, varios o de la totalidad de los lotes, según las ofertas que efectúen. 2.- ENTREGA DE LOS VEHICULOS Y DOCUMENTACION La entrega de cada vehículo conllevará la del permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, recibo del seguro, justificantes del pago de los impuestos que procedan, así como la dotación de repuestos y herramientas legalmente exigidos para su circulación. Tales documentos podrán aportarse mediante copias debidamente compulsadas por el organismo o entidad que expida el original. 3.- RELACIONES ENTRE EL ADJUDICATARIO Y EL AYUNTAMIENTO Los vehículos serán de titularidad del adjudicatario, si bien los vehículos se matricularán a nombre del Ajuntament de Calvià con los efectos correspondientes, así como los trámites de matriculación y legalización de los equipos de señalización y de adaptación para el traslado de detenidos, gestión de la I.T.V., así como cuantos trámites administrativos deban efectuarse. El adjudicatario establecerá el protocolo de comunicación que se considere adecuado por parte del ayuntamiento para la gestión diligente y eficaz del servicio. Las comunicaciones y notificaciones entre ambas partes podrán realizarse a través de cualquiera de los medios admitidos en derecho. Las facultades de dirección e inspección municipales determinadas en el presente pliego y en la normativa reguladora de la contratación administrativa, será asumida por la policía local a través del departamento o servicio que al efecto tenga establecido, salvo resolución de la Alcaldía en otro sentido. Al objeto del buen desarrollo del contrato, el adjudicatario dispondrá en el término municipal de Calvià o limítrofe de la infraestructura necesaria para atender los servicios

2 derivados del presente contrato, o tener los mismos contratados con un concesionario de vehículos, previa conformidad municipal. 4.- PRESTACION DE LOS SERVICIOS El arrendamiento incluirá los siguientes servicios: Utilización del vehículo. Seguro a todo riesgo sin franquicia con cobertura de responsabilidad civil ilimitada, incluido conductor y ocupantes, así como daños propios y ajenos. Asistencia en carretera desde el kilómetro cero. Mantenimiento integral del vehículo. Reparación de averías y neumáticos. Sustitución de neumáticos, como mínimo cada kilómetros, o cuando proceda conforme a lo establecido en la normativa de aplicación, o cuando la profundidad de la banda de rodadura sea inferior a 1,6 mm. Serán idénticos a los originales, o como mínimo de igual calidad, tomando como referencia el precio de mercado de los mismos. Gastos de matriculación. Impuestos relacionados con la tenencia y circulación de vehículos. 5.- LOTES, TIPOLOGIAS, CARACTERISTICAS TECNICAS Y EQUIPAMIENTOS POLICIALES MINIMOS DE LOS VEHICULOS Se consideran cuatro lotes, de forma que el lote nº 1 incluye la tipología definidas en el apartado a), el lote nº 2 está constituido por los vehículos definidos según la tipología b), el lote nº 3 contempla las motocicletas del apartado c) y finalmente el lote nº 4 incluye las motocicletas definidas en el apartado d). Las tipologías, características técnicas y los equipamientos policiales mínimos serán las siguientes: TURISMO TIPOLOGIA A): VEHÍCULO PATRULLA CON KIT DE DETENIDOS. Prestaciones y descripción del vehículo. COMBUSTIBLE: Tipo de combustible: Diesel CAJA DE CAMBIO, CILINDRADA Y POTENCIA: Cilindrada mínima: 1500 cc. Potencia mínima: 115 cv. Caja de cambios: Manual de 6 velocidades. DIMENSIONES EXTERIORES: Longitud exterior entre y mm. Anchura exterior entre y mm. Altura exterior entre y mm.

3 SISTEMA DE FRENADO: Frenos de disco delanteros y traseros. Sistema antibloqueo de frenos. Sistema de control de tracción. Sistema de control de estabilidad. TIPO DE DIRECCIÓN: Dirección asistida electromecánica o eléctrica variable. CARROCERÍA: 5 puertas. Protector de cárter. MALETERO: Capacidad mínima de 530 litros. NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL DE EMISIÓN: Normas de emisiones EU4. AUDIO: Radio con 6 altavoces, bluetooth, usb y toma jack. CARACTERÍSTICAS DEL VOLANTE: Ajuste en altura. Ajuste en profundidad. SEGURIDAD: Airbag frontal y lateral de conductor. Airbag frontal y lateral de pasajero. Cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores. Navegador GPS. CLIMATIZACION: Climatizador o aire acondicionado bizona. CIERRE: Cierre centralizado con mando a distancia. VISIBILIDAD:

4 Elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Lunas tintadas. Luna trasera y laterales traseras oscurecidas. CONDUCCIÓN: Asiento conductor regulable en altura. RETROVISORES: Dos retrovisores exteriores con posición de parking. EQUIPAMIENTO POLICIAL: Imagen corporativa de acuerdo con la orden de la consejera de interior de 30 de octubre de 2012, por la que se regulan las condiciones de uniformidad, equipamiento básico y homogeneización de los vehículos de las policías locales de las Islas Baleares. Prioritarios luminosos y acústicos definidos en el anexo I. Accesorio policiales descritos en el anexo II. Kit de detenidos descrito en el anexo III. TURISMO TIPOLOGIA B): VEHÍCULO PATRULLA SIN KIT DE DETENIDOS. Prestaciones y descripción del vehículo. COMBUSTIBLE: Tipo de combustible: Diesel CAJA DE CAMBIO, CILINDRADA Y POTENCIA: Cilindrada mínima: 1500 cc. Potencia mínima: 115 cv. Caja de cambios: Manual de 6 velocidades. DIMENSIONES EXTERIORES: Longitud exterior entre y mm. Anchura exterior entre y mm. Altura exterior entre y mm. SISTEMA DE FRENADO: Frenos de disco delanteros y traseros. Sistema antibloqueo de frenos. Sistema de control de tracción. Sistema de control de estabilidad.

5 TIPO DE DIRECCIÓN: Dirección asistida electromecánica o eléctrica variable. CARROCERÍA: 5 puertas. Protector de cárter. MALETERO: Capacidad mínima de 530 litros. NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL DE EMISIÓN: Normas de emisiones EU4. AUDIO: Radio con 6 altavoces, bluetooth, usb y toma jack. CARACTERÍSTICAS DEL VOLANTE: Ajuste en altura. Ajuste en profundidad. SEGURIDAD: Airbag frontal y lateral de conductor. Airbag frontal y lateral de pasajero. Cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores. Navegador GPS. CLIMATIZACION: Climatizador o aire acondicionado bizona. CIERRE: Cierre centralizado con mando a distancia. VISIBILIDAD: Elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Lunas tintadas. Luna trasera y laterales traseras oscurecidas. CONDUCCIÓN:

6 Asiento conductor regulable en altura. RETROVISORES: Dos retrovisores exteriores con posición de parking. EQUIPAMIENTO POLICIAL: Imagen corporativa de acuerdo con la orden de la consejera de interior de 30 de octubre de 2012, por la que se regulan las condiciones de uniformidad, equipamiento básico y homogeneización de los vehículos de las policías locales de las Islas Baleares. Prioritarios luminosos y acústicos definidos en el anexo I. Accesorio policiales descritos en el anexo II. VEHICULO TIPOLOGIA C): MOTOCICLETA SCOOTER CON ACCESORIOS POLICIALES. Prestaciones y descripción del vehículo: COMBUSTIBLE: Tipo de combustible: Gasolina. TIPO MOTOR Y CILINDRADA Y POTENCIA: Motor Monocilíndrico, 4 tiempos. Cilindrada mínima: 200 cc. DIMENSIONES: Longitud entre y mm. Anchura entre 735 y 745 mm. Altura entre y mm. Altura máxima asiento: 740 mm. SISTEMA DE ARRANQUE: Eléctrico. SISTEMA DE FRENADO: Frenos de disco hidráulico delantero y trasero. EQUIPAMIENTO POLICIAL: Imagen corporativa de acuerdo con la orden de la consejera de interior de 30 de octubre de 2012, por la que se regulan las condiciones

7 de uniformidad, equipamiento básico y homogeneización de los vehículos de las policías locales de las Islas Baleares. Equipamiento del anexo IV VEHICULO TIPOLOGIA D): MOTOCICLETA TRAIL- ENDURO CON ACCESORIOS POLICIALES. Prestaciones y descripción del vehículo: CAJA DE CAMBIO, CILINDRADA Y POTENCIA: Cilindrada mínima: 249 cc. Potencia mínima: 20 cv. Transmisión: 6 velocidades. DIMENSIONES EXTERIORES: Longitud entre y mm. Anchura entre 800 y 850 mm. Altura entre y mm. SISTEMA DE FRENADO: Frenos de disco delanteros y traseros. EQUIPAMIENTO POLICIAL: Imagen corporativa de acuerdo con la orden de la consejera de interior de 30 de octubre de 2012, por la que se regulan las condiciones de uniformidad, equipamiento básico y homogeneización de los vehículos de las policías locales de las Islas Baleares. 6.- CUOTAS MENSUALES Equipamiento del anexo IV. Se establecen como importes máximos mensuales para cada una de las tipologías de vehículos los siguientes: Para los vehículos definidos en el punto 5.a) la cantidad máxima de 1.219,00 euros, iva incluido por vehículo y mes. Para los vehículos definidos en el punto 5.b) la cantidad máxima de 996,00 euros, iva incluido por vehículo y mes.

8 Para los vehículos definidos en el punto 5.c) la cantidad máxima de 265,00 euros, iva incluido por vehículo y mes. Para los vehículos definidos en el punto 5.d) la cantidad máxima de 343,00 euros, iva incluido por vehículo y mes. 7.- SEGUROS El seguro de los vehículos correrá a cargo del adjudicatario, siendo a todo riesgo sin franquicia y quee incluirá como mínimo: Responsabilidad civil ilimitada, incluyendo conductor en todo caso. Daños propios sufridos por el vehículo y/o sus accesorios. Robo del vehículo y/o sus accesorios. Accidentes personales. Rotura de lunas. Defensa penal, fianza y reclamación de daños. Se entiende por accesorios los elementos auxiliares incorporados al vehículo por la empresa adjudicataria. El ayuntamiento figurará como tomador del seguro, en el que constarán como asegurados el ayuntamiento y el adjudicatario y, como beneficiarios, éstos y los terceros que figuren implicados en el accidente según corresponda conforme la naturaleza del riesgo concreto asegurado. Las pólizas quedarán depositadas en las oficinas del adjudicatario, obrando copia de las mismas en el ayuntamiento. El ayuntamiento como tomador del seguro, no podrá resolver la póliza sin expreso consentimiento del adjudicatario en su condición de asegurado y beneficiario de la misma. En caso de siniestro, el ayuntamiento vendrá obligado a cumplimentar en su totalidad la documentación requerida por la compañía de seguros, actuar conforme a las instrucciones de la póliza y a notificar el siniestro a la empresa adjudicataria y a la compañía de seguros en el plazo establecido en la citada póliza, ajustándose a las condiciones de la póliza y del contrato de arrendamiento. 8.- MANTENIMIENTO Se entienden incluidos en el mantenimiento los programas de revisión y mantenimiento del fabricante, reparaciones, sustituciones de piezas y neumáticos, tanto del vehículo como del equipamiento incorporado por el adjudicatario. Los trabajos de mantenimiento se harán de acuerdo con las instrucciones del fabricante y de la empresa adjudicataria y en los talleres de los concesionarios del fabricante o en los autorizados por el miso o en los designados por la empresa adjudicataria. En caso de reparaciones urgentes, el arrendatario podrá acudir a cualquier taller autorizado de la marca del vehículo y solicitar su reparación, sin previa autorización del adjudicatario y cuyo coste presupuestado sea inferior a 480 euros. Dichos trabajos se ajustarán, en todo caso, a las condiciones de gestión, tramitación y abono que se determinen en la proforma de contrato-marco de arrendamiento.

9 El ayuntamiento deberá cumplir el programa de revisión y mantenimiento establecido por el fabricante, vigilar el funcionamiento del vehículo en general y del cuentakilómetros en especial, dando cuenta inmediata al arrendador de cualquier deficiencia o avería para su reparación. Se establecen como plazos máximos de reparación los siguientes: Mantenimiento ordinario (cambios de aceite, filtros, sustitución neumáticos, pastillas de freno o sustitución bombillas) previsto en el programa de revisión y mantenimiento del vehículo: 1 día hábil. Reparación mecánica: 5 días hábiles. Reparación de chapa y pintura que no impida la circulación del vehículo: 6 días hábiles. Reparación de chapa, pintura y mecánica que impida la circulación del vehículo: 14 días hábiles. En el supuesto de incumplimiento del plazo máximo de reparación establecido el adjudicatario facilitará un vehículo de sustitución de similares características el cual se encontrará en condiciones adecuadas de funcionamiento. Ante la imposibilidad de suministrar vehículo de sustitución se suspenderá el pago del alquiler desde el día siguiente del plazo establecido para la avería en cuestión hasta que se retorne el vehículo averiado o se entregue uno de sustitución. A efectos de poder realizar el correspondiente control cada vez que deba ser entregado un vehículo, se cumplimentará por duplicado y por ambas partes el formulario que se adjunta como anexo para constancia de los períodos de reparación y en su caso de las acciones que pudieran derivarse por incumplimiento de los plazo estipulados anteriormente. En el caso de que el adjudicatario considere que determinada intervención o reparación no forma parte de las habituales de mantenimiento o reparación, deberá comunicarlo (mediante cualquier sistema que permita verificar la comunicación) a la mayor brevedad posible al responsable municipal del contrato y en su defecto a los mecánicos municipales, al objeto de que con anterioridad a la realización de cualquier tarea se proceda a clarificar entre el adjudicatario y el ayuntamiento la posible responsabilidad de éste último y por tanto la asunción de los gastos correspondientes. Si el adjudicatario lleva a cabo las actuaciones que considere sin atender a lo establecido en este apartado, se entenderá que lo efectúa en el marco de una reparación o intervención ordinaria por lo que no podrá proceder a reclamar importe alguno. 9.- KILOMETRAJE El kilometraje anual contratado es ilimitado PERDIDA TOTAL DEL VEHICULO

10 En el supuesto de que un vehículo deviniera en inutilizable o notablemente inadecuado para la operatividad de la policía local a los que se halle afecto, por razón de su deterioro o cualquier otra causa debidamente justificada, no imputable al arrendatario, deberá ser sustituido por otro de la misma tipología y características que el adjudicado inicialmente en el plazo máximo de dos meses desde la fecha en la que se acredite la no posibilidad de utilización y se requiera de forma fehaciente su sustitución. Esta circunstancia conllevará la rescisión del contrato del vehículo a sustituir, respetándose la duración del contrato inicial para el nuevo vehículo suministrado ACCESORIOS Los vehículos se suministrarán con los accesorios que como mejora incorpore el adjudicatario en su oferta y acepte el ayuntamiento. Tales accesorios, conjuntamente con los procedentes de fábrica, se entienden como parte integrante del vehículo a todos los efectos derivados del contrato de arrendamiento DEVOLUCION DE LOS VEHICULOS A LA FINALIZACION DEL CONTRATO Los vehículos se entregarán en el lugar que se acuerde con el adjudicatario, a excepción de los elementos de adaptación policial (equipos de señalización, kits de traslado de detenidos y equipos de reanimación) que pasarán a ser de propiedad municipal, sin perjuicio de tener la opción preferente de compra de los que el ayuntamiento estimara conveniente de acuerdo con el valor residual considerado en la oferta inicial. El adjudicatario se compromete a hacer desaparecer toda la rotulación que incorpora la denominación e imagen corporativa de la policía local de los vehículos que se devuelvan y a tramitar la modificación del permiso de circulación e impuesto municipal sobre vehículos a su nombre, siendo su coste a cargo de la empresa adjudicataria. ANEXO I CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ELEMENTOS AUDIOVISUALES DE EMERGENCIA (PRIORITARIOS) Puente aerodinámico de perfil bajo de 1130 mm. de longitud, constituido por 20 módulos prioritarios de luz azul, 4 módulos secundarios frontales de luz blanca, dos módulos secundarios frontales de luz roja, 2 módulos secundarios laterales de luz blanca y 8 módulos secundarios posteriores de luz ámbar. o o Elementos necesarios para la fijación permanente del puente. Botonera de control de 15 teclas, con tecnología de conexión con puente y sirena.

11 o Amplificador sirena de 100 w. o Un micrófono. Dos luces de emergencia empotrables en faros delanteros o dos focos de leds con intermitencia integrados en la parrilla delantera (turismos y furgonetas). Dos focos de tres leds azules con intermitencia laterales delanteros ANEXO II CARACTERÍSTICAS DE LOS ACCESORIOS POLICIALES Extintor de 6 Kg. de carga con manguera y soporte en maletero. Botiquín de primeros auxilios tipo mochila con las siguientes características y equipamiento mínimo: o Tamaño aproximado de 40x30x20cm. o Tela de nylon impermeable y cierres con cremallera. o Bolsas exteriores y cierres con cremalleras. En el interior, bolsa complementaria y elásticos para el material. o Con asa y correas para ser utilizado como mochila. o Contenido: o 3 compresas frías pequeñas. o 1 venda elástica de 4x7 cm. o 2 vendajes triangulares. o 1 protector adhesivo de 20x6 cm. hipoalérgico. o 1 rollo esparadrapo tela de 5x1,5 cm. o 1 rollo esparadrapo de fibra de 5m.x2,5cm. o 20 vendas de 5x5 cm. o 10 vendas de 5x10 cm. o 4 sobres de gasas estériles de 20x20 cm. o 4 tubos de Guedel surtidos. o 2 paquetes de algodón de 25 gr. o 1 desinfectante uso tópico de 250 cc. o 1 entablillado plástico pie-mano. o 1 entablillado plástico brazo-pierna. o 1 tijeras con mango de plástico. o 1 pinzas acero inoxidable. o 1 compresa no adherente de 20x10 cm. o 1 compresa no adherente de 10x10 cm. o 1 compresa no adherente de 5x5 cm. o 4 toallitas de amoniaco, para picadura y para inhalar. o 6 toallitas de alcohol. o 1 guía de primeros auxilios.

12 Lámpara para la lectura de mapas/planos. Palanca/pie de cabra con soporte. Dos linternas profesionales de leds, con baterías recargables, cargadores, conos de color naranja y los correspondientes soportes de sujeción. Cinco conos planos, plegables, reflectantes y de altura mínima de 45 cm. en cada vehículo (ocho en el caso de las furgonetas y para cada una de ellas). Cinta policial con dispensador. Equipo de reanimación contenido en una maleta de plástico o similar de unos 9 kg. de peso y cuyo contenido mínimo será el siguiente: o Botella de oxígeno de 600 litros. o Manoreductor o Reanimador manual o 2 tubos de silicona para aspiración o Sonda de aspiración o Frasco recogedor de aspiración o 3 tubos de Guedell o Mascarilla oxígeno adultos o Mascarilla oxígeno infantil o Manta de salvamento oro/plata o Pinza tiralenguas o Abrebocas o Par de guantes de látex en bolsa de plástico Sistema de desconexión tanto del puente luminoso, emisora y cargadores, de forma que al quitarse la llave de contacto se evite que por cualquier circunstancia se pueda descargar accidentalmente la batería del vehículo. ANEXO III CARACTERÍSTICAS DEL KIT DE DETENIDOS PARA TURISMOS Cristales habitáculo trasero antivandálicos con 260 micras oscurecidas, protección A1, según DIN Mampara de separación de policarbonato con barra de refuerzo. Dos ventiladores para la recirculación del aire en la mampara. Base para dos soportes cargador de linterna en la mampara. Asiento de fibra trasero pintado con cinturones de seguridad. Tapa posterior para la colocación de complementos policiales y tapa protector caja control.

13 Suelo posterior conformado en fibra de vidrio con desagües. Paneles laterales de puertas traseras en fibra. Conjunto de bandeja y mampara posterior separación maletero. Sistema de retención de detenidos. Kit cinturones y cinturones retráctiles posteriores con bloqueo eléctrico. Bloqueo cierre puertas traseras mandado desde delante. Elevalunas trasero de seguridad accionado desde delante. Luz interior en el habitáculo amamparado para tener mejor control sobre los detenidos durante su traslado. ANEXO IV EQUIPAMIENTO POLICIAL PARA MOTOCICLETAS 2 focos de 4 leds azul en parte delantera (excepto motocicletas tipo d)) Mástil para foco omnidireccional con fijación antivibración. Sirena compacta 30 w. Unidad de control focos y sirena integrada junto a empuñadura izquierda manillar, con posiciones de apagado, luz fija, destellantes y destellantes + sirena. Mini linterna de leds con cargador y soporte con cono rojo y amarillo. Extintor de un kg. Botiquín. Baúl con capacidad mínima de 35 litros.

14 ENTREGA DE VEHÍCULO MARCA: MODELO: MATRÍCULA: PRESUNTA AVERÍA POR LA QUE SE LLEVA EL VEHÍCULO A LA EMPRESA...: FECHA DE ENTREGA : HORA.: Por el Ayuntamiento de Calvià Fdo.: Por la empresa Fdo.: Se recibe SI NO vehículo de sustitución con matrícula RECOGIDA DEL VEHÍCULO Siendo las horas del día se procede a la recogida del vehículo, una vez se ha procedido a su reparación. Por el Ayuntamiento de Calvià Fdo.: Por la empresa Fdo.:

15

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE LA MODALI DAD DE ARREN DAMI ENTO.

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE LA MODALI DAD DE ARREN DAMI ENTO. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE LA MODALI DAD DE ARREN DAMI ENTO. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de la presente licitación

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO DEPARTAMENTO DE CONTRATACION - - - Ref: SUMINISTROS P.A. P.C. ARRENDAMIENTO FURGONETA PARA POLICIA LOCAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO DEPARTAMENTO DE CONTRATACION - - - Ref: SUMINISTROS P.A. P.C. ARRENDAMIENTO FURGONETA PARA POLICIA LOCAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA, MEDIANTE RENTING, DE UN VEHÍCULO FURGONETA PARA LA POLICÍA LOCAL DE TOMELLOSO.- 1.- OBJETO DEL CONTRATO El contrato tiene por

Más detalles

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas.

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

SECCION DESARROLLO SOSTENIBLE 1.- ANTECEDENTES.

SECCION DESARROLLO SOSTENIBLE 1.- ANTECEDENTES. SECCION DESARROLLO SOSTENIBLE ST: 001408 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Y FACULTATIVAS PARA LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE CONCURSO DEL SUMINISTRO EN REGIMEN DE ALQUILER DE "SEIS VEHICULOS TIPO TURISMO 4 X 2",

Más detalles

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses.

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART. 1. OBJETO DEL CONTRATO Y TIPOS

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MODALIDAD RENTING- DE VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE PEÑÍSCOLA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MODALIDAD RENTING- DE VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE PEÑÍSCOLA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MODALIDAD RENTING- DE VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE PEÑÍSCOLA 0.- JUSTIFICACIÓN DEL MODELO DE CONTRATACIÓN ELEGIDO Y DE LA URGENCIA. La decisión del

Más detalles

La duración del arrendamiento se establece por un periodo de 36 meses desde la entrega de los vehículos al Ayuntamiento de Valdepeñas.

La duración del arrendamiento se establece por un periodo de 36 meses desde la entrega de los vehículos al Ayuntamiento de Valdepeñas. Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir el contrato de suministro en la modalidad de arrendamiento sin opción a compra, de dos vehículos para la Policía Local de Valdepeñas. 1. OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

AJUNTAMENT DE SANT JOAN D ALACANT POLICIA LOCAL

AJUNTAMENT DE SANT JOAN D ALACANT POLICIA LOCAL PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO CONSISTENTE EN 2 VEHÍCULOS TURISMO, DE CARACTERISTICAS DIVERSAS, PARA LA POLICÍA LOCAL MEDIANTE RENTING (ARRENDAMIENTO FINANCIERO) 1.-

Más detalles

Se establecen trece tipos diferentes de vehículos, de la forma siguiente:

Se establecen trece tipos diferentes de vehículos, de la forma siguiente: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGULA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA DE TREINTA Y SEIS VEHÍCULOS TOTALMENTE EQUIPADOS CON DESTINO A LA POLICÍA

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS CON DESTINO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Prescripción 1. Objeto

Más detalles

KM ANUALES A S.U.V,ó Todo Terreno. 48.000 36 B TURISMO 48.000 36 C Furgoneta-turismo 18.000 36 CLASE DE VEHÍCULO

KM ANUALES A S.U.V,ó Todo Terreno. 48.000 36 B TURISMO 48.000 36 C Furgoneta-turismo 18.000 36 CLASE DE VEHÍCULO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE CINCO VEHICULOS PARA LA POLICIA LOCAL DE CHIVA MEDIANTE ARRENDAMIENTO SIN OPCION DE COMPRA (RENTING) PROCEDIMIENTO ABIERTO. TRAMITACION ORDINARIA. 1º.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL MADRID MOVILIDAD, S.A. Expediente: 2011-007MM PLIEGO DE

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN. NÚMERO DE EXPEDIENTE HSLL 19/2013 1 ÍNDICE Página 1. Objeto del

Más detalles

2.- NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS A SUMINISTRAR

2.- NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS A SUMINISTRAR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE TRES VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION A DOMICILIO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO BASURTO. C.P.: G/120/20/1/1340/O621/0000/122013

Más detalles

2.1 El vehículo ha de contar con las siguientes características técnicas sin perjuicio de su mejora por los ofertantes:

2.1 El vehículo ha de contar con las siguientes características técnicas sin perjuicio de su mejora por los ofertantes: PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO TIPO RENTING DE UN VEHÍCULO TIPO FURGONETA COMBI, PARA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DE FUENLABRADA

Más detalles

2.- CONDICIONES TÉCNICAS Y EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS

2.- CONDICIONES TÉCNICAS Y EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO EL CONTRATO SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO MEDIANTE LAMODALIDAD DE RENTING DE DOS VEHÍCULOS PARA LA FUNDACIÓN

Más detalles

JEFATURA POLICÍA LOCAL Maestro Vives nº 12 Teléfono 966968350 676486535 Fax 965475243 correo electrónico: policia@sax.es 03630 SAX (Alicante)

JEFATURA POLICÍA LOCAL Maestro Vives nº 12 Teléfono 966968350 676486535 Fax 965475243 correo electrónico: policia@sax.es 03630 SAX (Alicante) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS DESTINADOS A POLICIA LOCAL, MEDIANTE MODALIDAD DE RENTING CON OPCIÓN DE COMPRA. 1. CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS. VEHÍCULO A Vehículo: Todo terreno,

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL. PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION L ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) CUATRO VEHICULOS CON STINO A LA POLICIA MUNICIPAL. 1.- OBJETO L CONTRATO El objeto del presente contrato es el suministro

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN PROCEDIMIENTO ABIERTO Unidad Tramitadora: OBRAS Y SERVICIOS - CV Datos Del Expediente: Numero expediente: Documento: Fecha: 1014/2015 OYSZI0L6 16-10-2015 ²5I3V3H6B180S6A1J0306µ» ²5I3V3H6B180S6A1J0306µ»

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS PARA

CONDICIONES TÉCNICAS PARA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE RENTING DE OCHO VEHÍCULOS, PARA EL SERVICIO DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ. 1º. - OBJETO El objeto es la

Más detalles

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos.

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE CONCURSO, PROCEDIMIENTO ABIERTO TRAMITACIÓN ORDINARIA DE TRES VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

Más detalles

Policía Local Jefatura

Policía Local Jefatura Policía Local Jefatura PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR EN LA ADQUISICIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO (RENTING), DE CINCO VEHÍCULOS CON DESTINO LA

Más detalles

POLICÍA LOCAL C/ Calatrava, 47; 13003 Ciudad Real em@il: 092@092cr.net Teléfonos 926274860

POLICÍA LOCAL C/ Calatrava, 47; 13003 Ciudad Real em@il: 092@092cr.net Teléfonos 926274860 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES POR LOS CUALES EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL PROCEDERÁ A CONTRATAR MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA EL SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA)

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA) INDICE 1. OBJETO 2. PUESTA A DISPOSICIÓN DE LOS VEHÍCULOS 3. DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO 4. MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO 5. KILOMETRAJES DEL VEHÍCULO 6. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO 1. OBJETIVO

Más detalles

POLICIA LOCAL OROPESA DEL MAR Intendente Jefe

POLICIA LOCAL OROPESA DEL MAR Intendente Jefe PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE RENTING DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLICIA LOCAL DE OROPESA DEL MAR 1º OBJETO DEL CONTRATO: El objeto

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

Se regirán por las siguientes características técnicas mínimas, sin perjuicio de su mejora por los ofertantes:

Se regirán por las siguientes características técnicas mínimas, sin perjuicio de su mejora por los ofertantes: PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE SUMINISTRO MEDIANTE RENTING DE UN VEHÍCULO TIPO TURISMO PARA EL CIFE, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO. ARTICULO 1. OBJETO DEL

Más detalles

(EXPDTE.076/2014.) PPT- SERVICIOS DE SUMINISTRO DE VEHICULOS MEDIANTE LA MODALIDAD DE ALQUILER/RENTING PARA OPERACIONES EN CAMPO (EXPDTE 076/2014)

(EXPDTE.076/2014.) PPT- SERVICIOS DE SUMINISTRO DE VEHICULOS MEDIANTE LA MODALIDAD DE ALQUILER/RENTING PARA OPERACIONES EN CAMPO (EXPDTE 076/2014) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN POR SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LA S TELECOMUNICACIONES SA MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA DEL CONTRATO

Más detalles

o Turismo clase monovolumen compacto o suv. o Caja de cambios: manual con 6 velocidades o automático (preferentemente esta opción),

o Turismo clase monovolumen compacto o suv. o Caja de cambios: manual con 6 velocidades o automático (preferentemente esta opción), SAN JAVIER Tfno: 968570880 - Fax: 968335517 e-mail: policialocal@sanjavier.es PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABNÁN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA EL ARRENDAMIENTO DE DOS VEHÍCUTOS PARA LA POLICÍ.IOC.L

Más detalles

a) Los vehículos se entregarán matriculados.

a) Los vehículos se entregarán matriculados. PLIEGO DE CARACTERISTICAS TECNICAS QUE RIGEN EL CONTRATO DE SUMINISTROS POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DE DOS VEHICULOS CON DESTINO A L PARQUE MOVIL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. 1 PLIEGO DE

Más detalles

Aprobado por Decreto del Concejal Delegado Nº 5768 de fecha 05/06/2014

Aprobado por Decreto del Concejal Delegado Nº 5768 de fecha 05/06/2014 PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL RENTING CON OPCIÓN A COMPRA DE 21 VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL Y

Más detalles

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO. Se establecen las siguientes categorías de vehículos: LOTE 1: VEHÍCULOS TODO-TERRENO

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO. Se establecen las siguientes categorías de vehículos: LOTE 1: VEHÍCULOS TODO-TERRENO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR (TODO TERRENO, FURGONETA Y TURISMO), EN EL ÁMBITO DE PENÍNSULA E ISLAS BALEARES, PARA EL DESARROLLO DE

Más detalles

Ajuntament de Carlet

Ajuntament de Carlet Expediente: 128/2015 ASUNTO: CONTRATO DE SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS CON DESTINO A LA POLICÍA LOCAL DE CARLET, MEDIANTE RENTING. Documento: PPT PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION MEDIANTE

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT)

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT) 1.- CONDICIONES Y CONCEPTOS A CONTRATAR El renting comprenderá los siguientes conceptos: 1.1.- EL USO 1.2.- EL MANTENIMIENTO INTEGRAL 1.3.- PÓLIZA DE SEGURO 1.4.-

Más detalles

Policía Local El Campello

Policía Local El Campello PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICO-FACULTATIVAS PARA EL ALQUILER A LARGO PLAZO, GESTION Y SERVICIOS ( RENTING ) DE UN VEHICULO PARA LA POLICIA LOCAL. 1.-OBJETO. Tiene por objeto el presente Pliego la descripción

Más detalles

1.- OBJETO 2.- CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO. Vehículo turismo

1.- OBJETO 2.- CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO. Vehículo turismo PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE LEASING (ARRENDAMIENTO FINANCIERO CON OPCIÓN DE COMPRA) DE UN VEHÍCULO PATRULLA PARA USO DE LA POLICÍA LOCAL DE FUENSALIDA (TOLEDO), POR PROCEDIMIENTO

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: SERVICIO DE RENTING DE VEHÍCULOS DE TRABAJO PARA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: SERVICIO DE RENTING DE VEHÍCULOS DE TRABAJO PARA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: TRABAJO PARA PERSONAL DE LA FUNDACIÓN. 1. OBJETO DE LA PROPUESTA El objeto de la propuesta es el servicio

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Ayuntamiento de Gijón/Xixón PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONTRATO DE RENTING DE VEHÍCULOS CON DESTINO AL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL Y AL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTOS. 1

Más detalles

ANUNCIO DE LICITACIÓN

ANUNCIO DE LICITACIÓN ANUNCIO DE LICITACIÓN 1. OBJETO La Fundación AZTI anuncia la apertura de un procedimiento de contratación por concurso público para el alquiler mediante la modalidad de renting, de catorce vehículos de

Más detalles

Los vehículos a adquirir son los que a continuación se relacionan y se indican sus características técnicas mínimas.

Los vehículos a adquirir son los que a continuación se relacionan y se indican sus características técnicas mínimas. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONCURSO DE ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO MEDIANTE RENTING FINANCIERO PARA VARIAS DELEGACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA 1.- OBJETO: Constituye el objeto

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de este contrato es doble, suministro de vehículos y servicio de mantenimiento de los mismos.

1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de este contrato es doble, suministro de vehículos y servicio de mantenimiento de los mismos. PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGULA EL CONTRATO ADMINISTRATIVO MIXTO DE SUMINISTRO Y SERVICIOS (DE MAYOR PONDERACION EL SUMINISTRO) Y CUYO OBJETO ES LA ADQUISICION POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO

Más detalles

Dimensiones: Entre 4500 mm y 5.000 mm.. de longitud

Dimensiones: Entre 4500 mm y 5.000 mm.. de longitud PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. 1.- OBJETO.- El objeto es la contratación por el procedimiento

Más detalles

GENERALIDADES. DESCRIPCIÓN.

GENERALIDADES. DESCRIPCIÓN. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULEN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE DE PERSONAL PARA EL SERVICIO CONTRA INCENDIOS, Y DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAZA, DESTINADO A LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES Policía Local de Guadalajara PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES OBJETO: ARRENDAMIENTO DE SIETE VEHÍCULOS 1 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del contrato a que se refiere este Pliego de Condiciones

Más detalles

El equipo objeto del contrato de suministro deberá cumplir como mínimo con las siguientes características técnicas;

El equipo objeto del contrato de suministro deberá cumplir como mínimo con las siguientes características técnicas; CONDICIONES TECNICAS REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO MEDIANTE TRAMITACIÓN SIMPLIFICADA DEL SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO LIGERO TODO TERRENO 4X4 CON REDUCTORA, PICK-UP DOBLE CABINA PARA EL SERVICIO DE

Más detalles

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULAN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO INDUSTRIAL DEL AYUNTAMIENTO DESTINADO A LA BRIGADA DE OBRAS. BIAR (ALICANTE) JUAN FCO. CARRIÓN AGULLÓ Ingeniero Técnico Industrial

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA..

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. 1.- OBJETO.- El objeto es la contratación por el procedimiento

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULO REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULO REUNIDOS 25 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULO En REUNIDOS De una parte, D...... interviene en nombre propio / o en representación de la mercantil, NIF/CIF., como de la misma, con domicilio a efectos del presente

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ADQUISICIÓN DE CUATRO FURGONETAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Furgonetas tipo acristalada (Cuatro unidades) 1. DATOS DEL

Más detalles

2.- SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ARRENDAMIENTO.

2.- SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ARRENDAMIENTO. UNIDAD DE INFRAESTRUCTURAS BRL/brl PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE RENTING DE DOS LOTES DE CINCO Y TRES VEHÍCULOS RESPECTIVAMENTE

Más detalles

PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO

PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE 3 FURGONETAS DESTINADAS AL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS DE LA DIPUTACIÓN DE SEGOVIA. 1.- OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta)

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta) Guía para rellenar la ficha de un vehículo Adjunte fotografías nítidas y luminosas, incrementarán el número de pujas, y probablemente el precio de adjudicación. Ponga fotografías de todo el vehículo parte

Más detalles

- Vehículo de sustitución: sí (no necesariamente de la misma gama, aunque suficientemente preparado para entorno de montaña, mínimo tipo C).

- Vehículo de sustitución: sí (no necesariamente de la misma gama, aunque suficientemente preparado para entorno de montaña, mínimo tipo C). PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPTP) QUE HAN DE REGIR EN EL SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO CON DESTINO AL CONSORCIO PARA LA GESTIÓN, CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL TÚNEL DE BIELSA- ARAGNOUET Y SUS ACCESOS.

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO OBRAS, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS Pliego de Condiciones Técnicas CONTRATO ARRENDAMIENTO CON OPCION COMPRA FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL MANTENIMIENTO Septiembre 2015 JUAN CRESPO

Más detalles

PRIMERA.- Objeto del Acuerdo Marco y de los contratos adjudicados a su amparo.

PRIMERA.- Objeto del Acuerdo Marco y de los contratos adjudicados a su amparo. Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas Servicio Técnico de Gestión Territorial Forestal e Incendios U.F. de Medios Mecánicos y Almacén PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE CINCO VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA.

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE CINCO VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE CINCO VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de la presente licitación

Más detalles

1.- OBJETO.- 2º.- DESCRIPCION DE LOS VEHÍCULOS

1.- OBJETO.- 2º.- DESCRIPCION DE LOS VEHÍCULOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE TRES VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DOS FURGONETAS LIGERAS PARA LA SECCIÓN DE ILUMINACIÓN ARTÍSTICA

Más detalles

Que el Señor Alcalde Presidente, mediante Resolución de fecha 01 de diciembre de 2011, acordó, entre otros, aprobar el siguiente

Que el Señor Alcalde Presidente, mediante Resolución de fecha 01 de diciembre de 2011, acordó, entre otros, aprobar el siguiente flamientodeteguise 1 REG~6 GENERAL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE o 1 DIC 7811 LANZAROTE Don Francisco Javier López Martínez, Teguise (Lanzarote), Secretario Accidental del Ayuntamiento de Certifica: Que el Señor

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN Y ACS EN LOS EDIFICIOS MUNICIPALES

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN Y ACS EN LOS EDIFICIOS MUNICIPALES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN Y ACS EN LOS EDIFICIOS MUNICIPALES 1.- OBJETO El presente Pliego tiene por objeto la contratación

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

3 VEHÍCULOS. TIPO MONOVOLUMEN O EQUIVALENTE ADAPTADO CON KIT PATRULLERO CELULAR

3 VEHÍCULOS. TIPO MONOVOLUMEN O EQUIVALENTE ADAPTADO CON KIT PATRULLERO CELULAR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS PATRULLEROS CON DESTINO A LA POLICÍA LOCAL, EN MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO, CON INTEGRACION DE SERVICIOS

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

Ayuntamiento de Golmayo (Soria)

Ayuntamiento de Golmayo (Soria) Ayuntamiento de Golmayo (Soria) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE VEHÍCULO CON DESTINO AL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS Este pliego señala las Condiciones Técnicas que servirán

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Exp. C15/08 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE SIETE VEHICULOS TOTALMENTE ELECTRICOS TIPO COMERCIALES LIGEROS Y UN VEHICULO TOTALMENTE ELECTRICO TIPO COMERCIAL LIGERO PARA TRANSPORTE

Más detalles

CLÁUSULA 2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUMINISTRO.

CLÁUSULA 2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUMINISTRO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE 25 VEHICULOS NUEVOS DIVERSOS CON DESTINO AL PARQUE MOVIL FORAL. AÑO 2.008 CLÁUSULA 1.- OBJETO DEL CONTRATO. Está constituido por la adquisición

Más detalles

ÍNDICE ANEXO I.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS REQUERIDAS PARA CADA UNO DE LOS LUBRICANTES Y VEHÍCULOS Y MAQUINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA...

ÍNDICE ANEXO I.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS REQUERIDAS PARA CADA UNO DE LOS LUBRICANTES Y VEHÍCULOS Y MAQUINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA... PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES A LOS VEHÍCULOS A MOTOR Y MAQUINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA, DIVIDIDO

Más detalles

Adquisición de 3 unidades de mini autobuses de acuerdo con las especificaciones del anexo 1 del presente pliego de características técnicas.

Adquisición de 3 unidades de mini autobuses de acuerdo con las especificaciones del anexo 1 del presente pliego de características técnicas. PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE 3 MINI AUTOBUSES PARA LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTS PÚBLICS DE TARRAGONA, S.A., CON FINANCIACIÓN MEDIANTE UN SISTEMA DE RENTING OPERATIVO POR PROCEDIMIENTO

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLlCÍA LOCAL DE COÍN.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLlCÍA LOCAL DE COÍN. Área: Seguridad Ciudadana y Tráfico Unidad Administrativa: Jefatura/JJLS Nª/Rfª.: E-92/2012, del 25 de junio del 2.012 Asunto: Pliego de prescripciones técnicas vehículos patrulla PLIEGO DE PRESCRIPCIONES

Más detalles

DURANGO. Udala Ayuntamiento Idazkaritza Secretaría RESOLUCIÓN

DURANGO. Udala Ayuntamiento Idazkaritza Secretaría RESOLUCIÓN RESOLUCIÓN Visto que mediante procedimiento abierto se ha procedido a la licitación del suministro de un vehículo furgón para la brigada municipal de obras.. Considerando que durante el plazo de presentación

Más detalles

Àrea de Territori i Sostenibilitat Gerència de Serveis d Espais Naturals Oficina Tècnica de Prevenció Municipal d Incendis Forestals

Àrea de Territori i Sostenibilitat Gerència de Serveis d Espais Naturals Oficina Tècnica de Prevenció Municipal d Incendis Forestals PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES APLICABLE A LA CONTRATACIÓN CONSISTENTE EN EL ALQUILER DE 91 VEHÍCULOS PARA LA CAMPAÑA DE VERANO 2016 DEL PLAN DE INFORMACIÓN Y VIGILANCIA CONTRA LOS INCENDIOS

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

El vehículo no tendrá una antigüedad superior a seis meses, ni tendrá contabilizados más de 5.000 Km.

El vehículo no tendrá una antigüedad superior a seis meses, ni tendrá contabilizados más de 5.000 Km. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL CONTRATO DE SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO MEDIANTE LA MODALIDAD DE RENTING DE

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas

Pliego de Prescripciones Técnicas PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE BOTIQUINES, REPOSICIONES Y ELEMENTOS UNITARIOS, APROBADO POR EL SERVICIO

Más detalles

Asientos completos (salvo avería de algún elemento eléctrico o electrónico), tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero (aireadores

Asientos completos (salvo avería de algún elemento eléctrico o electrónico), tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero (aireadores Roturas y averías garantizadas: Se garantizan las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (incluyendo piezas y mano de obra ) que sobrevengan a los órganos o piezas del vehículo que no estén expresamente

Más detalles

PROCEDIMIENTO: 4.44 Mantenimiento preventivo del parque vehicular del ICAMEX

PROCEDIMIENTO: 4.44 Mantenimiento preventivo del parque vehicular del ICAMEX Página: 1 de 14 PROCEDIMIENTO: 4.44 Mantenimiento preventivo del parque vehicular del ICAMEX OBJETIVO: Conservar en óptimas condiciones de uso los vehículos oficiales del Organismo, mediante las gestiones

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante.

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante. PALIO ESSENCE 2015 FIAT PALIO ESSENCE Juventud tras el volante. Diseño joven y dinámico, que se integra perfectamente en el entorno urbano. Con espacio único para sus ocupantes, sin sacrificar el dinamismo

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO. REGLAMENTO TECNICO Campeonato de España de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos 2015

REGLAMENTO TÉCNICO. REGLAMENTO TECNICO Campeonato de España de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos 2015 1) REGLAMENTACIÓN 2) VEHÍCULOS ADMITIDOS. MODIFICACIONES PERMITIDAS Y CILINDRADAS 3) NEUMÁTICOS 4) SEGURIDAD 5) EXPEDICIÓN DEL PASAPORTE TÉCNICO DE VEHÍCULO CLÁSICO (PTVC) 6) VERIFICACIONES TÉCNICAS 1)

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 Mercado: Peninsula y Baleares Entrada en vigor: enero MODELO Emisiones Imp. matr. CO 2 % P.V.P. PRECIO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT** PRECIO PLAN PIVE*** PRECIO PIVE + FINANCIACIÓN

Más detalles

El suministro de todas las lámparas, luminarias y materiales complementarios será por cuenta del Ayuntamiento.

El suministro de todas las lámparas, luminarias y materiales complementarios será por cuenta del Ayuntamiento. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES,

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA EL ALQUILER URGENTE DE EQUIPOS DE TRABAJO: PLATAFORMAS ELEVADORAS PARA LA BRIGADA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE TORRERO

MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA EL ALQUILER URGENTE DE EQUIPOS DE TRABAJO: PLATAFORMAS ELEVADORAS PARA LA BRIGADA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE TORRERO Delegación de Cementerios MEMORIA JUSTIFICATIVA PARA EL ALQUILER URGENTE DE EQUIPOS DE TRABAJO: PLATAFORMAS ELEVADORAS PARA LA BRIGADA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE TORRERO 1 OBJETO DEL CONTRATO: El objeto

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS EN RENTING PARA LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL ALICANTE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS EN RENTING PARA LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL ALICANTE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS EN RENTING PARA LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL ALICANTE NATURA RED AMBIENTAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, S.A.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER 1.- El presente contrato de arrendamiento tiene naturaleza mercantil, y por OBJETO el alquiler de la máquina descrita en las condiciones particulares. La

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO SumaL Gestión Tributarla Diputación de Alicante PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO RELATIVO AL ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA EN LA MODALIDAD DE RENTING

Más detalles

CONTRATACIÓN Y COMPRAS Expediente 17/2016

CONTRATACIÓN Y COMPRAS Expediente 17/2016 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS APARATOS ELEVADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL Expediente: 17/2016 Título: CONTRATACION DE

Más detalles

Artículo 3º.- De las funciones de mantenimiento y funcionamiento de maquinaria y luces y sonido.

Artículo 3º.- De las funciones de mantenimiento y funcionamiento de maquinaria y luces y sonido. SECRETARIA N.Ref: Cgiv/CON PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICO FACULTATIVAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PRODUCCIÓN EJECUTIVA DE ESPECTÁCULOS

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DENOMINADO VEHÍCULOS EN RÉGIMEN DE ALQUILER SIN CONDUCTOR PARA USO DE LA SOCIEDAD MERCANTIL PÚBLICA GESTIÓN DEL

Más detalles

El servicio de salvamento y socorrismo de las playas comprenderá las siguientes actuaciones:

El servicio de salvamento y socorrismo de las playas comprenderá las siguientes actuaciones: Sección de Infraestructuras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Ajuntament de Castelló de la Plana PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGULAN LA CONTRATACIÓN MEDIANTE CONCURSO PARA LA PRESTACIÓN DEL

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

LA MOTO ELÉCTRICA DISEÑADA PARA EL USO PROFESIONAL

LA MOTO ELÉCTRICA DISEÑADA PARA EL USO PROFESIONAL LA MOTO ELÉCTRICA DISEÑADA PARA EL USO PROFESIONAL THE CORE ES FABRICADA POR GOING GREEN Las instalaciones de Going Green 0enen una capacidad de producción de hasta 5.000 unidades anuales La planta cuenta

Más detalles

3.1 Servicio de vigilancia, mediante vigilantes jurados de seguridad sin arma, uniformados y dotados de equipos reglamentarios.

3.1 Servicio de vigilancia, mediante vigilantes jurados de seguridad sin arma, uniformados y dotados de equipos reglamentarios. P.ABIERTO nº01/11 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL DE EMPLEO ESTATAL. 1.- OBJETO DEL CONTRATO Prestar el servicio

Más detalles

ANEXO I. I. Objeto del Pliego.-

ANEXO I. I. Objeto del Pliego.- EXCMO. CABILDO INSULAR DE LA PALMA C/. San Vicente de Paúl, 1 38700 Santa Cruz de La Palma (Islas Canarias) Tel. 922 423 204 Fax: 922 420 552 ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y RESIDUOS, PARTICIPACIÓN CIUDADANA,

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Ayuntamiento de Gijón/Xixón INFORME ADMISION PROPUESTAS TECNICAS Y VALORACION DE CRITERIOS SUBJETIVOS ASUNTO : ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA EL ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2012-2015 Se ha recibido oferta de varios licitadores para

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS El mantenimiento preventivo se realizará por lo menos cada 5,000 kilómetros recorridos o 2 meses en su defecto. El mantenimiento correctivo se realizará cada vez que se considere

Más detalles

El presupuesto máximo de licitación se determina mediante un tanto alzado y precios unitarios, y es el siguiente:

El presupuesto máximo de licitación se determina mediante un tanto alzado y precios unitarios, y es el siguiente: Anexo I Pliego de prescripciones técnicas que ha de regir la prestación del servicio de mantenimiento de las calderas de agua caliente, caldera de vapor y generador de vapor con sus respectivos quemadores,

Más detalles

Artículo 3º. Duración del contrato: El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogable por otro más, hasta un máximo de tres años en total.

Artículo 3º. Duración del contrato: El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogable por otro más, hasta un máximo de tres años en total. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE UNA CARRETILLA ELEVADORA PARA EL ALMACÉN MUNICIPAL DE PITI Artículo 1º.- Objeto: El objeto de la licitación es

Más detalles