Item 1 Solución de Respaldo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Item 1 Solución de Respaldo"

Transcripción

1 Item Solución de Respaldo Requisitos Solución de respaldo nivel enterprise 3 Solución redundante con posibilidad de clusterización, o esquemas activo-activo o activo-standby. La solución deberá contar con la capacidad de administrar varios servidores de backup de la solución propuesta desde una única consola gráfica. La solución deberá poseer un catálogo o base de datos centralizado conteniendo las informaciones sobre todos los datos y medios donde los backups fueron almacenados, esa base de datos o catálogo debe ser propia y provista en conjunto con el producto. 6 7 La solución deberá poseer un mecanismo de protección (backup) de las informaciones almacenadas en el catálogo o base de datos centralizado propio de la herramienta, que asegure su respaldo e integridad. También deberá poseer un mecanismo de reconstrucción/recuperación del catálogo para que en caso de pérdida del mismo, se puedan re catalogar las imágenes de backup. Cada componente de la solución de backup (Servidor de backup, media server, clientes y Agentes de Backup) debe soportar instalación, como mínimo, en las plataformas Linux y Windows. Capacidad de equipos a respaldar ilimitados, con el licenciamiento ajustado según planilla de servidores a respaldar 8 Clientes compatibles con todas las versiones de: Windows Server 003 R, Windows Server 003 SP, Windows Server 008, Windows Server 008 R, Windows Server 0, Windows Server 0 R, SLES 0, SLES, SLES, RHEL, RHEL 6, RHEL 7, CentOS, CentOS 6 y CentOS Clientes de respaldo específicos para todas las versiones de MS SQL con instancias singletone o cluster Soporte avanzada para librería de cintas con compatibilidad con HP MSL680. La solución compartirá librería con otras aplicaciones de respaldo existentes. La Librería esta compartimentada entre las aplicaciones de respaldo La librería MSL680 cuenta con 3 drivers disponibles con caminos de fibra redundantes para la solución requerida con capacidad de ampliar hasta drives. Compatibilidad con SAN existente HP AM867B (brocade oem)

2 3 Todos los hosts están conectados a la SAN del datecenter, aunque debe considerarse también respaldo por red a los efectos de prestar servicios a otras Unidades Ejecutoras Compatibilidad con Sistema de Almacenamiento existente HUS0 Compatibilidad con cintas LTO6 con código de barras 6 Soporte simultaneo a varias librerías físicas o virtuales 7 Soportar recuperación ante desastres 8 Soportar Deduplicación 9 Soporte para servidores de archivo windows/linux Uso de discos en sistema de almacenamiento a efectos de staging. 3 Aplicación centralizada de administración con autenticación de usuarios mediante LDAP/AD Reportes de relación de compresión, desempeño MB/s, información de cifrado Copias completas, incrementales, según especificación de políticas de respaldo Restauraciones completas, incrementales y deferenciales, según especificación de políticas de respaldo 6 Agenda de trabajos con prioridad 7 Capacidad de seleccionar la version de datos respaldados a recuperar entre las disponibles según el periodo de retención habilite 8 Restauración de BD a nuevas maquinas o instancias 9 Paralelización de tareas de copia y restauración 30 Reinicio de trabajos incompletos 3 Agenda de trabajos de copia y restauración 3 Distintos niveles de seguridad con verificación de datos 33 Recuperación Bare metal En caso que existan múltiples ambientes de backup, una única interface web debe ser capaz de monitorear y agregar informaciones de diversos servidores de respaldo para emisión de reportes. La solución deberá permitir la programación de tareas de backup automatizadas y que sean definidos plazos de retención de los datos en las cintas magnéticas y dispositivos de disco. Poseer capacidad nativa de efectuar cifrado de los backups en 6 bits, en los Clientes de Backup y en dispositivos de media que soporten cifrado.

3 37 Poseer la capacidad de administrar la duplicación y localización de medios de backup para fines de guardado externo, incluso fuera del sitio de la empresa Poseer la capacidad de automatizar los procedimientos de copia de cintas virtuales para cintas físicas a través de filtros customizables. La solución deberá permitir backup por la SAN de uno o más clientes, enviando sus datos a través de uno o más servidores de backup intermediarios o media server. La solución deberá permitir el backup vía SAN sin que sea necesario presentar drives de cinta, disco o tecnología de snapshot/clone a los servidores clientes. 3 Deberá poseer la capacidad de realizar backup de Servidores de Archivos en formato eternamente incremental, realizando solamente la lectura de los metadatos presentes en el Sistema de Archivos evitando así la lectura completa de los archivos existentes en el servidor. La solución deberá soportar integración como mínimo con VADP - vstorageapi y VCB de VMWare Poseer la capacidad de descubrimiento y selección automática de máquinas virtuales a través de filtros avanzados. Capacidad de realizar backup de máquinas virtuales en estado online u offline. Cantidad de maquinas virtuales a respaldar sin límites por host 6 Restauración en HW distinto 7 Recuperación granular de archivos 8 Licenciamiento 9 0 Considerar la modalidad de licenciamiento de la propuesta contemplando los distintos escenarios que surjan de la planilla adjunta de sistemas a respaldar: por TeraByte Front-End y/o clientes específicos. La propuesta debe contemplar todo el licenciamiento de software base requerido para la solución y su soporte correspondiente de fabricante por suscripción, licenciamiento, o software assurance. La propuesta económica debe ser presentada con costos unitarios Considerar soporte del fabricante y reposición de partes NBD (si corresponde) por 3 años y años como opcional 3 Especificar HW/SW requerido para aplicación central Considerar HW/SW requerido como opcional obligatorio a cotizar. Servicios

4 6 7 Considerar una semana de trabajo, horas, para tareas de coordinación, instalación, migración y puesta en producción Instalación de los clientes en 0 hosts físicos o virtuales, incluido en punto anterior. 8 Definición de políticas de backup recomendadas, horas. 9 Capacitación para administradores de acuerdo a niveles de certificación del fabricante, justificado debidamente. Este punto será evaluado por los técnicos del MI luego de concluida la capacitación y de requerirse el Oferente deberá repetir o ampliar la capacitación propuesta sin costo extra. Mínimo de 30 horas. 60 Soporte solución de backup integral con opciones 9x y x7 Nota: La solución propuesta debe estar claramente definida en su alcance y licenciamiento, ante cualquier dualidad, duda, omisión se considerará la funcionalidad o requerimiento o alcance incluidos en la propuesta. Deberá el oferente indicar en cada uno de los requerimientos arriba descritos número de página y documento en referencia de su propuesta. Cuando corresponda debe aclararse las terminologías equivalentes utilizadas por el Oferente/fabricante. Item Licencias VMWare Se requieren licencias de plataforma de virtualización VMWare en su última versión para integración con la solución de respaldo propuesta en el Item. Licencias standard con Vsom por procesador para completar hasta servidores con CPU cada para integración de vcenter existente. Las licencias deben ser a 3 y años soporte incluido. El soporte debe incluir actualizaciones de versión durante el período de mantenimiento de soporte solicitado.

5 Anexo Item Valoraciones 3 Requisitos Valorados Cada componente de la solución de backup (Servidor de backup, media server, clientes y Agentes de Backup) debe soportar instalación en UNIX Clientes compatibles con Ubuntu 0, Ubuntu, Ubuntu, Ubuntu 3, Ubuntu, Cliente de respaldo para todas las versiones de Mysql con instancias singletone o cluster Clientes de respaldo específicos para estas versiones de Oracle (con instancias singletone o cluster); 9i R, 0g R, 0g R, g R, g R, c. Clientes de respaldo específicos para todas las versiones de Postgresql con instancias singletone o cluster 6 Soportar Replicación Gestionar la redundancia de caminos a cada drive de la librería de cintas. Copias diferenciales según especificación de políticas de respaldo Poseer la capacidad de administrar software de snapshot de storage EMC, HDS, NetApp, HP e IBM con el objetivo de automatizar el proceso de Schedule de copias snapshot y montaje en el servidor de off-host backup. En particular para HUS0. 0 Limitación de ancho de banda Multiplexación de trabajos en agenda Peso Si/No/Parcia l Observaciones

6 Soportar la distribución automática de carga entre los Servidores de Backup, de forma que los datos de los clientes de backup podrán ser distribuidos de forma automática entre los servidores de backup de la solución. En caso de falla de uno de los servidores de backup, el Cliente automáticamente enviará sus datos a través de otro Servidor de Backup activo. Permitir generar informes de SLA de Protección de Datos (Service Level Agreement) que muestre el rendimiento global de las operaciones de respaldo Poseer mecanismo de instalación de Clientes y Agentes de Backup de forma remota, a través de interface propia en el Servidor de Gerenciamiento, permitiendo la instalación de múltiples Clientes de Backup simultáneamente. La solución deberá poseer la capacidad de realizar backup de múltiples flujos de datos provenientes de dispositivos NAS (multiplexación) para Tape a través del protocolo NDMP. Poseer la capacidad de utilizar el recurso de CBT en rutinas de backup Full e Incremental. Permitir que a través de una única rutina de Backup, la cual envía sus datos a disco o cinta, sea posible recuperar una imagen completa de la máquina virtual Windows y Linux (vmdk), y también archivos de manera granular sin la necesidad de scripts, área temporal o montaje de los archivos vmdk.

7 9 0 Permitir que a través de una única rutina de Backup integrado al VADP sea posible identificar la presencia de aplicaciones tales como Exchange, SQL Server o SharePoint, garantizando la consistencia de la misma y posibilitando la recuperación de los datos presentes en la aplicación de manera Full o granular. Copia de seguridad de VM sin agentes Comprobación de VM en backup Integración con vcenter 3 Compatibilidad con Vmware vmotion y HA Mejoras en capacitación Mejoras en soporte Personal Técnico Certificado. Se valorará cantidad de técnicos, su nivel de certificaciones y asignaciones al proyecto. Implementación de proyectos de backup de portes similares al solicitado en el presente pliego. Debe entregarse referencias para contacto. Seguimiento de tickets de soporte online Otras previstas por el Oferente/fabricante (agregar un renglón por cada una a listar)

Backup online empresarial Resumen de características técnicas 2015

Backup online empresarial Resumen de características técnicas 2015 2015 bedata En el mundo actual, el software de copia de seguridad en línea debe ser seguro, extremadamente fiable y ultra- rápido. Nuestra tecnología ofrece estas características críticas, lo que le permite

Más detalles

Anexo-II Renovación del Subsistema de Backup de Sistemas Distribuidos

Anexo-II Renovación del Subsistema de Backup de Sistemas Distribuidos Sistema NO "Customer Setup" Upgrade o sustitución de todos los elementos de la solución hardware en caliente y sin interrupción del servicio Upgrade del software, firmware o microcódigo de los elementos

Más detalles

CA ARCserve Backup r12.5 Preguntas frecuentes para partners

CA ARCserve Backup r12.5 Preguntas frecuentes para partners P1. Cuáles son las nuevas funcionalidades principales de CA ARCserve Backup r12.5? R. CA ARCserve Backup r12.5 amplía las capacidades del producto con una gran cantidad de nuevas y robustas características

Más detalles

Preguntas y respuestas No 2 Publicación 618. 1. Con respecto al requerimiento 2.1.d de la solución requerida (Página 16):

Preguntas y respuestas No 2 Publicación 618. 1. Con respecto al requerimiento 2.1.d de la solución requerida (Página 16): Preguntas y respuestas No 2 Publicación 618 1. Con respecto al requerimiento 2.1.d de la solución requerida (Página 16): Como consultores de este tipo de soluciones vemos que lo ideal es que los drives

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003-2007-GRC/GGR/OSIE. 4. CARGO : Jefe de la Oficina de Sistemas, Informática y Estadística.

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003-2007-GRC/GGR/OSIE. 4. CARGO : Jefe de la Oficina de Sistemas, Informática y Estadística. GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003-2007-GRC/GGR/OSIE 1. GERENCIA : Gerencia General Regional 2. OFICINA : Oficina de Sistemas, Informática y Sistemas 3.

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

BACKUP SERVIDOR IPLAN INTRODUCCIÓN AL SERVICIO

BACKUP SERVIDOR IPLAN INTRODUCCIÓN AL SERVICIO BACKUP SERVIDOR IPLAN INTRODUCCIÓN AL SERVICIO 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo introducir brevemente el servicio Backup Servidor IPLAN, a fin de que puedas conocer las caracteristicas

Más detalles

Symantec NetBackup 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones

Symantec NetBackup 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones Symantec 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones Symantec 7 permite a los clientes estandarizar las operaciones de copia de seguridad y recuperación en todos los entornos físicos y virtuales

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING

CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD REMOTA. Storage Networking ofrece al mercado la vía más

Más detalles

Realiza un informe con los servicios de almacenamiento que ofrecen las empresas: HP, Dell y ESABE

Realiza un informe con los servicios de almacenamiento que ofrecen las empresas: HP, Dell y ESABE Realiza un informe con los servicios de almacenamiento que ofrecen las empresas: HP, Dell y ESABE HP: Dependiendo de si somos un particular, una pyme o una gran empresa nos ofrecen diferentes sistemas

Más detalles

Renovación del Subsistema de Backup de Sistemas Distribuidos. Configuración y Políticas de Backup Actual

Renovación del Subsistema de Backup de Sistemas Distribuidos. Configuración y Políticas de Backup Actual Anexo-IV Renovación del Subsistema de Backup de Sistemas Distribuidos Configuración y Políticas de Backup Actual Se describe a continuación el detalle de la infraestructura de backup existente en cada

Más detalles

CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES PARA RENOVACIÓN DE PLATAFORMA DE SERVICIOS SERPES

CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES PARA RENOVACIÓN DE PLATAFORMA DE SERVICIOS SERPES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL PROYECTO CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES PARA RENOVACIÓN DE PLATAFORMA DE SERVICIOS SERPES Consorcio de la Zona Franca de Cádiz Junio 2011 Página 2 de 10 Índice general

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS

ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS SYSTEMS SUPPORT & SERVICES S.A. 1) En lo que se refiere a las licencias de uso de los Software de Replicación y Software de Gestión solicitados en las páginas 11 y 12 del documento

Más detalles

DPM Storage calculator

DPM Storage calculator ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Cómo hacer backups en ambientes virtualizados?

Cómo hacer backups en ambientes virtualizados? Cada vez más las empresas están migrando a las estructuras virtuales, pero la concentración de la información en este tipo de infraestructuras obliga a la utilización de soluciones destinadas a proteger

Más detalles

Windows Server 2012. Información general para partners

Windows Server 2012. Información general para partners Windows Server 2012 Información general para partners Gastón Fourcade Director de la Unidad de Servidores para Arg&Uy Gaston.Fourcade@Microsoft.com @gaston4kd MS OEM Agenda Características Principales

Más detalles

Respaldo Cloud. Preguntas Frecuentes. Versión 1.0

Respaldo Cloud. Preguntas Frecuentes. Versión 1.0 Respaldo Cloud Preguntas Frecuentes Versión 1.0 1. Contenidos Manual de usuario para Respaldo Cloud 1 GENERAL... 4 1.1 Qué es Respaldo Cloud?... 4 1.2 Qué necesito para usar Respaldo Cloud?... 4 1.3 Cuáles

Más detalles

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO LEY 28612 LEY QUE NORMA LA ADQUISION Y ADECUACION DEL SOFTWARE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO LEY 28612 LEY QUE NORMA LA ADQUISION Y ADECUACION DEL SOFTWARE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO LEY 28612 LEY QUE NORMA LA ADQUISION Y ADECUACION DEL SOFTWARE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 023-2009 Adquisición

Más detalles

CONSOLIDADO DE PREGUNTAS A LA FCT RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO O COSTOS

CONSOLIDADO DE PREGUNTAS A LA FCT RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO O COSTOS CONSOLIDADO DE PREGUNTAS A LA FCT RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO O COSTOS Fecha 24/04/2014 Las siguientes preguntas se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado o Costos para el

Más detalles

Standard Client. NetBackup Standard Client contiene componentes clave, como NetBackup Client, Bare Metal Restore y Client Encryption.

Standard Client. NetBackup Standard Client contiene componentes clave, como NetBackup Client, Bare Metal Restore y Client Encryption. Plataforma Veritas NetBackup: la protección de datos de última generación Descripción general Veritas NetBackup ofrece una selección simple y a la vez completa de innovadores clientes y agentes que optimizan

Más detalles

Alta disponibilidad de los servicios en la SGTIC del MEH

Alta disponibilidad de los servicios en la SGTIC del MEH Alta disponibilidad de los servicios en la SGTIC del MEH Emilio Raya López Marcos Llama Pérez Página 1 de 1 Página 2 de 2 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. IMPLANTACIÓN DE CLUSTERS GEOGRÁFICOS CON MICROSOFT

Más detalles

ANEXO I - Especificaciones Técnicas. Producto de Backup y Replicación para ambientes Virtualizados

ANEXO I - Especificaciones Técnicas. Producto de Backup y Replicación para ambientes Virtualizados Producto de Backup y Replicación para ambientes Virtualizados A continuación se detallan los requisitos mínimos necesarios del producto de Backup y Replicación para Virtualización solicitado Licenciamiento

Más detalles

MUNICIPIO DE MORÓN Licitación Pública Nacional Nº 2/2010 Exp. 1271/2010 PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MUNICIPIO DE MORÓN Licitación Pública Nacional Nº 2/2010 Exp. 1271/2010 PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MUNICIPIO DE MORÓN Licitación Pública Nacional Nº 2/2010 Exp. 1271/2010 PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ARTÍCULO 1º: Especificaciones Generales El sistema requerido tiene por objeto servir de plataforma

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 015-2012 SOFTWARE DE VIRTUALIZACIÓN

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 015-2012 SOFTWARE DE VIRTUALIZACIÓN INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 01-2012 SOFTWARE DE VIRTUALIZACIÓN I. NOMBRE DEL ÁREA El área encargada de la evaluación técnica para la adquisición de software es la Unidad de Tecnologías

Más detalles

Biblioteca Reingtec Elaboro: Alejandro Vargas Rocha Fecha: 17/02/2014

Biblioteca Reingtec Elaboro: Alejandro Vargas Rocha Fecha: 17/02/2014 Biblioteca Reingtec Elaboro: Alejandro Vargas Rocha Fecha: 17/02/2014 Página 1 de 5 Objetivo Conocer más acerca de vranger Contenido Resguardo, Replicación y Recuperación Simple, Rápida y Escalable basada

Más detalles

Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres

Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres Existen diversos motivos que justifican el hecho de que, en la actualidad, las empresas otorguen un gran valor a un

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN Y POSTERIOR MANTENIMIENTO DURANTE CUATRO AÑOS, DE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO EN REPLICA PARA LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Más detalles

Symantec Backup Exec. Nuevas funciones

Symantec Backup Exec. Nuevas funciones Symantec Backup Exec Backup Exec 15 ofrece funciones de copia de seguridad y recuperación eficaces, flexibles y fáciles de usar diseñadas para toda su infraestructura independientemente de la plataforma:

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA

LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA ACLARACIONES Y RESPUESTAS A CONSULTAS SEGUNDA PARTE De acuerdo a lo señalado en el numeral 11 de las Bases de Licitación, a continuación se presenta

Más detalles

PUBLICACIÓN PÁGINA WEB

PUBLICACIÓN PÁGINA WEB Página 1 de 7 TABLA DE CONTENIDO 1 OBJETIVO...2 2 TÉRMINOS JURÍDICOS...2 2.1 RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE...2 2.2 PARTICIPANTES...2 2.3 VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA...2 2.4 CONFIDENCIALIDAD DE

Más detalles

DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA DEL DIPLOMADO... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2012... 4 Preparar

Más detalles

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA PROGRAMATICA... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2008... 4 Preparar la administración

Más detalles

Hoja de datos: Copias de seguridad y recuperación Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers El referente en la protección de datos de Windows

Hoja de datos: Copias de seguridad y recuperación Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers El referente en la protección de datos de Windows El referente en la protección de datos de Windows Descripción general Symantec Backup Exec 12.5 ofrece protección en copia de seguridad y recuperación, desde servidores hasta equipos de escritorio. Proporciona

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES SQL SERVER

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES SQL SERVER L33. Tareas SQL Server Management Studio CREACIÓN DE UN GRUPO DE SERVIDORES ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES SQL SERVER ADMINISTRAR BASE DE DATOS ** CREAR BASE DE DATOS ** CONFIGURAR LAS OPCIONES DE BASE DE

Más detalles

Protección, recuperación y disponibilidad de datos y sistemas de servidores virtuales

Protección, recuperación y disponibilidad de datos y sistemas de servidores virtuales Protección, recuperación y disponibilidad de datos y sistemas de servidores virtuales Si bien la virtualización del servidor ayuda a reducir los costos de la infraestructura de TI, también aporta complejidad

Más detalles

Sistemas de Información. Junio de 2015

Sistemas de Información. Junio de 2015 Sistemas de Información Junio de 2015 Pliego de prescripciones técnicas aplicable al suministro e instalación de servidores departamentales y otro equipamiento hardware para las plataformas de ejecución

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE. 1. Objeto... 2. 2. Antecedentes... 2. 3. Entorno tecnológico... 2

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE. 1. Objeto... 2. 2. Antecedentes... 2. 3. Entorno tecnológico... 2 PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SENADO BASADO EN EL SOFTWARE ALFRESCO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE 1. Objeto....

Más detalles

Pruebas y Resultados PRUEBAS Y RESULTADOS AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ

Pruebas y Resultados PRUEBAS Y RESULTADOS AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ PRUEBAS Y RESULTADOS 57 58 Introducción. De la mano la modernización tecnológica que permitiera la agilización y simplificación de la administración de los recursos con los que actualmente se contaban

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Hoja de datos: Copias de seguridad y recuperación Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers El referente en la protección de datos de Windows

Hoja de datos: Copias de seguridad y recuperación Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers El referente en la protección de datos de Windows El referente en la protección de datos de Windows Descripción general 12.5 ofrece protección líder del sector en copia de seguridad y recuperación, desde servidores hasta equipos de escritorio. Proporciona

Más detalles

MÁQUINA VIRTUAL VMWARE PROTECCIÓN DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

MÁQUINA VIRTUAL VMWARE PROTECCIÓN DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC MÁQUINA VIRTUAL VMWARE PROTECCIÓN DELL POWERVAULT DL2000 CON TECLOGÍA SYMANTEC La PowerVault DL2000 con tecnología Symantec Backup Exec ofrece la única solución de respaldo en disco completamente integrada

Más detalles

Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve

Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve Desafíos de los clientes En la actualidad, los clientes enfrentan acuerdos de niveles de servicio (SLA) exigentes y, a su vez, deben abordar restricciones

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. 1.1 ORACLE DATABASE Versión: Enterprise Edition 11g R2 (o última versión disponible por el fabricante).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. 1.1 ORACLE DATABASE Versión: Enterprise Edition 11g R2 (o última versión disponible por el fabricante). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Renglón 1: 1.1 ORACLE DATABASE Versión: Enterprise Edition 11g R2 (o última versión disponible por el fabricante). Cantidad de licencias Tipo de licénciamiento por procesador.

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE XENAPP PLATINUM DE LA MARCA CITRIX

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE XENAPP PLATINUM DE LA MARCA CITRIX INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE XENAPP PLATINUM DE LA MARCA CITRIX 1. Nombre del Área : Oficina de Sistemas I-OS-96-201 2. Responsables de la Evaluación : Hernán Berrospi Durand Eduardo

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS SONDEO DE MERCADO

AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS SONDEO DE MERCADO Página 1 de 13 La Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH está adelantando el presente sondeo de mercado, con el fin de realizar el análisis económico y financiero que soportarán la determinación del presupuesto

Más detalles

Clientes y agentes de Veritas NetBackup 6.5

Clientes y agentes de Veritas NetBackup 6.5 Clientes y agentes de Veritas NetBackup 6.5 Plataforma Veritas NetBackup: la protección de datos de última generación Visión general Veritas NetBackup ofrece una selección simple y a la vez completa de

Más detalles

Soluciones que aportan valor a la seguridad de los datos. Soluciones integradas para empresas

Soluciones que aportan valor a la seguridad de los datos. Soluciones integradas para empresas Soluciones que aportan valor a la seguridad de los datos. 1 2 3 4 Causas de no disponibilidad de los datos Consolidación del almacenamiento Virtualización de servidores Sistemas centralizados y desatendidos

Más detalles

Alcance y descripción del servicio Backup Servidor IPLAN

Alcance y descripción del servicio Backup Servidor IPLAN Alcance y descripción del servicio Backup Servidor IPLAN 1. Introducción Backup Servidor IPLAN le permite al Cliente realizar resguardos periódicos de la información de su Servidor Virtual y/o Servidor

Más detalles

Marco Teórico MARCO TEÓRICO. AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ

Marco Teórico MARCO TEÓRICO. AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ MARCO TEÓRICO. 13 14 Virtualización Hablar de virtualización es hablar de un concepto que describe la posibilidad de tener varios sistemas operativos funcionando al mismo tiempo en un mismo equipo físico.

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Descripción Ventajas Ventajas de CA

Descripción Ventajas Ventajas de CA CA ARCSERVE BACKUP, UN PRODUCTO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE ALTO RENDIMIENTO LÍDER DEL SECTOR, UNE LA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE ELIMINACIÓN DE DATOS DUPLICADOS, INFORMES POTENTES DE GESTIÓN DE RECURSOS DE

Más detalles

Hoja de datos: Protección de datos Symantec Backup Exec 2010 Copias de seguridad y recuperaciones fiables para empresas en crecimiento

Hoja de datos: Protección de datos Symantec Backup Exec 2010 Copias de seguridad y recuperaciones fiables para empresas en crecimiento Copias de seguridad y recuperaciones fiables para empresas en crecimiento Presentación ofrece protección de copia de seguridad y recuperación líder del sector desde los servidores a los equipos de escritorio.

Más detalles

Mast Backup Online First Class

Mast Backup Online First Class Mast Backup Online First Class!Incluye disco externo! El servicio Mast Backup Online es ahora First Class. Para que el backup sea completo, Mast Storage incluye, sin coste adicional, un disco externo acorde

Más detalles

Elija la rapidez: ahora, el backup más rápido del mundo también ofrece archiving

Elija la rapidez: ahora, el backup más rápido del mundo también ofrece archiving Elija la rapidez: ahora, el backup más rápido del mundo también ofrece archiving Los sistemas de backup más rápidos del mundo El primer sistema del mundo para retención a largo plazo de datos de backup

Más detalles

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN: CA ARCserve R16. Aprovechamiento de la nube para continuidad del negocio y recuperación frente a desastres

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN: CA ARCserve R16. Aprovechamiento de la nube para continuidad del negocio y recuperación frente a desastres Aprovechamiento de la nube para continuidad del negocio y recuperación frente a desastres Hay muchas razones por las que las empresas encuentran un alto valor en los servicios en la nube, ya sea una nube

Más detalles

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GRE.FR.03 Especificación Técnica 502013

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GRE.FR.03 Especificación Técnica 502013 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL TA.GRE.FR.03 Especificación Técnica 502013 Adquisición de Solución de respaldo y recuperación de Información para la Autoridad Nacional

Más detalles

CentralTECH. VMWare vsphere 5.5. www.cteducacion.com. Curso: CT-3410: Administración VMWare vsphere 5.5. Sobre este curso. Perfil de la audiencia

CentralTECH. VMWare vsphere 5.5. www.cteducacion.com. Curso: CT-3410: Administración VMWare vsphere 5.5. Sobre este curso. Perfil de la audiencia Curso: CT-3410: Administración Sobre este curso En este curso, los estudiantes aprenden el uso de la herramienta VMWare vsphere y los utilitarios complementarios, junto a los conocimientos de virtualización

Más detalles

Copia. Guarda. Recupera. Cuando quieras. Donde quieras.

Copia. Guarda. Recupera. Cuando quieras. Donde quieras. Copia. Guarda. Recupera. Cuando quieras. Donde quieras. QUÉ ES IDA Backup Online es un servicio de copia remota de datos, vía Internet, con máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Se trata de

Más detalles

Lleve el backup de su entorno Cloud a otro nivel

Lleve el backup de su entorno Cloud a otro nivel Lleve el backup de su entorno Cloud a otro nivel Con soluciones integradas basadas en appliance Iván Rodriguez Account Manager BRS 1 Los Trending Topics de hoy Por qué es necesario una Transformación en

Más detalles

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Actualizado: 26 de marzo de 2013 Presentación El sistema XenData X2500 incluye el software XenData6 Workstation que ofrece funcionalidades

Más detalles

GCIC. grupo valora. Servicios tecnológicos de copias de seguridad

GCIC. grupo valora. Servicios tecnológicos de copias de seguridad GCIC grupo valora Servicios tecnológicos de copias de seguridad SERVICIO BYTE PASS Servicio gestionado que permite a las empresas asegurar su continuidad y minimizar el tiempo dedicado a la supervisión

Más detalles

El 6% de los ordenadores sufren pérdidas de Están sus datos seguros? información a lo largo de un año. El 90% de los ordenadores no están siendo respaldados con copias de seguridad fiables. El 15% de los

Más detalles

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador Qué es Gemelo Backup Online EMPRESA? Es una solución de administración y respaldo diseñada para Empresas que desean controlar y proteger su información de forma simple, segura y confiable. Se define un

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE MICROSOFT SQL SERVER. 3. Cargos : Gerente de Sistemas (e) Analista de Sistemas Gestor de Proyectos

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE MICROSOFT SQL SERVER. 3. Cargos : Gerente de Sistemas (e) Analista de Sistemas Gestor de Proyectos INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE MICROSOFT SQL SERVER I-OS-32-2015 1. Nombre del Área : Oficina de Sistemas 2. Responsables de la Evaluación : Eduardo Vasquez Díaz Ronald Mallqui Meza 3.

Más detalles

Respaldo diseñado para su ambiente virtual

Respaldo diseñado para su ambiente virtual Respaldo diseñado para su ambiente virtual EMC Avamar: optimizado para Microsoft Hyper-V y ware vsphere 1 Agenda Panorama del mercado Respaldo y recuperación de Hyper-V Respaldo y recuperación de ware

Más detalles

1ª OBJETO DEL CONTRATO

1ª OBJETO DEL CONTRATO Página: 1 de 7 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES CORRESPONDIENTE AL CONTRATO 300/2015/00531 TÍTULO: CONTRATO PARA EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN PRODUCCIÓN DEL SOFTWARE

Más detalles

ANEXO TÉCNICO CPP 0000 INFRAESTRUCTURA PROYECTO BI

ANEXO TÉCNICO CPP 0000 INFRAESTRUCTURA PROYECTO BI ANEXO TÉCNICO CPP 0000 INFRAESTRUCTURA PROYECTO BI Contenido 1. Objeto 2 2. 2 3. Licenciamiento requerido (Obligatorio) 5 4. Oferta 5 5. Evaluación 6 6. Garantía 6 7. Plazos de entrega 6 8. Tablas de cumplimiento

Más detalles

ADJUDICACION NIVEL II N 014-2013-AGROBANCO ADQUISICION DE PLATAFORMA SUITE DE SEGURIDAD ACTA DE ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES

ADJUDICACION NIVEL II N 014-2013-AGROBANCO ADQUISICION DE PLATAFORMA SUITE DE SEGURIDAD ACTA DE ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES ADJUDICACION NIVEL II N 014-2013-AGROBANCO ADQUISICION DE PLATAFORMA SUITE DE SEGURIDAD ACTA DE ABSOLUCIÓN DE S Y OBSERVACIONES En San Isidro, a los 12 días del mes de Diciembre de 2013, siendo las 16:15

Más detalles

VENTAJAS PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA EMC PARA ORACLE

VENTAJAS PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA EMC PARA ORACLE VENTAJAS PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA EMC PARA ORACLE ASPECTOS FUNDAMENTALES Agilidad AppSync cuenta con las mejores prácticas de tecnologías de replicación de Oracle y EMC integradas

Más detalles

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB Contenido 1. NOMBRE DEL AREA... 2 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN... 2 3. CARGOS... 2 4. FECHA... 2 5. JUSTIFICACIÓN... 2 6.

Más detalles

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO EN RED CON RÉPLICA DEL MISMO PARA POSTERIOR UBICACIÓN EN SALA DE ORDENADORES DE RESPALDO.

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO EN RED CON RÉPLICA DEL MISMO PARA POSTERIOR UBICACIÓN EN SALA DE ORDENADORES DE RESPALDO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO EN RÉPLICA PARA LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA

Más detalles

ARCHIVO CONSOLIDADO RESPUESTAS OBSERVACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES DEL PROCESO DE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL NO 001-2013

ARCHIVO CONSOLIDADO RESPUESTAS OBSERVACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES DEL PROCESO DE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL NO 001-2013 1. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LA SEÑORA MARÍA CLAUDIA VIERNES, 3 DE OCTUBRE DE 2013 1.1. OBSERVACION En el estudio de mercado de propuso la Migración de 4 Licencias Standard de Base de Datos Oracle

Más detalles

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8 Producto Información técnica y funcional Versión 2.8 1 Índice: Tema Pág. Introducción a WOLOM 3 Diagrama de la solución WOLOM 3 Principales funciones de WOLOM 4 Módulos que componen WOLOM 4 WM: Wolom Maquetador

Más detalles

HP Backup and Recovery Solution Service para Data Protector (Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3) HP Services

HP Backup and Recovery Solution Service para Data Protector (Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3) HP Services HP Backup and Recovery Solution Service para Data Protector (Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3) HP Services Visión general del servicio Este servicio consiste en la instalación del software de copia de seguridad

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 007--/09 MONITOREO DE SERVIDORES Y ADMINISTRACIÓN DE LOGS 1. NOMBRE DEL AREA: OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN:

Más detalles

ANEXO TÉCNICO CPP 0247 INFRAESTRUCTURA PROYECTO BI

ANEXO TÉCNICO CPP 0247 INFRAESTRUCTURA PROYECTO BI ANEXO TÉCNICO CPP 0247 INFRAESTRUCTURA PROYECTO BI 1. OBJETO... 2 2. REQUERIMIENTOS... 2 3. LICENCIAMIENTO REQUERIDO... 6 4. OFERTA... 6 5. EVALUACIÓN... 7 6. GARANTÍA... 7 7. PLAZOS DE ENTREGA... 7 7.

Más detalles

Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve

Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve Desafíos de los clientes En la actualidad, los clientes enfrentan acuerdos de niveles de servicio (SLA) exigentes y, a su vez, deben abordar restricciones

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

CONCURSO COES N 05 / 2014

CONCURSO COES N 05 / 2014 CONCURSO COES N 05 / 2014 RESPUESTAS A LAS CONSULTAS DE LOS POSTORES: ARRENDAMIENTO DE HARDWARE PARA LA BASE DE DATOS ORACLE DEL COES N Referencia Consultas respuesta 01 Punto: 1.5.4 Contenido de la Propuesta

Más detalles

Veeam Backup & Replication por capas:

Veeam Backup & Replication por capas: Veeam Backup & Replication está diseñado específicamente para la virtualización. Ofrece recuperación rápida, granular, flexible y fiable de aplicaciones y datos virtualizados sobre entornos Vmware vsphere

Más detalles

VMware vsphere Data Protection

VMware vsphere Data Protection PREGUNTAS FRECUENTES VMware vsphere Data Protection Descripción general de vsphere Data Protection Advanced P. Qué es VMware vsphere Data Protection Advanced? R. VMware vsphere Data Protection Advanced

Más detalles

Soluciones VMware para la Continuidad del Negocio y la Recuperación ante Desastres

Soluciones VMware para la Continuidad del Negocio y la Recuperación ante Desastres Soluciones VMware para la Continuidad del Negocio y la Recuperación ante Desastres Diego Cicero VMware Sr. Systems Engineer Qué son la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres (BCDR)? Continuidad

Más detalles

Mínimo consumo de ancho de banda. Aplicable a cualquier tipo de fichero. Multiplataforma e Interplataforma

Mínimo consumo de ancho de banda. Aplicable a cualquier tipo de fichero. Multiplataforma e Interplataforma Backup y restore online de datos. Backup online de todos los datos de la empresa (delegaciones, portátiles, servidores..). Almacenamiento seguro de copias de seguridad en un host remoto (servidor central

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS www.adistec.com aps@adistec.com 1 Veeam Backup Rapid Deploy Descripción: Nuestro servicio Rapid Deploy brinda la oportunidad de acelerar el tiempo de implementación apoyándose en

Más detalles

Gestión de Recursos y Seguridad en Redes Virtualización de Servidores, VMware. Derman Zepeda Vega. dzepeda@unan.edu.ni

Gestión de Recursos y Seguridad en Redes Virtualización de Servidores, VMware. Derman Zepeda Vega. dzepeda@unan.edu.ni Gestión de Recursos y Seguridad en Redes Virtualización de Servidores, VMware Derman Zepeda Vega dzepeda@unan.edu.ni 1 Agenda Introducción a virtualización Instalación de Vmware Server Administración,

Más detalles

Alcance y descripción del servicio MONITOREO DE SERVIDORES

Alcance y descripción del servicio MONITOREO DE SERVIDORES Alcance y descripción del servicio MONITOREO DE SERVIDORES 1. Introducción. MONITOREO DE SERVIDORES, le permite al Cliente monitorear los Servidores (físicos o virtuales) y servicios (software) que se

Más detalles

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Active Directory Integration Integración con el Directorio Activo Active Directory es el servicio de directorio para Windows 2000 Server.

Más detalles

ÁREA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Informática

ÁREA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Informática PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA AMPLIACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO. A) OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del presente contrato es la adquisición del equipamiento informático

Más detalles

Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam

Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam Alejandro Wasserlauf Systems Engineering Manager LATAM Javier Castrillon Systems Engineer NOLA 29 de Julio de 2015 5 Pasos para recuperar

Más detalles

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y archivos (w2k8) COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS Servicios de y archivos (w2k8) Los servicios de y de archivos permiten compartir

Más detalles

CORREO ELECTRONICO. Consulta Pública Nº 1/2011. Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica

CORREO ELECTRONICO. Consulta Pública Nº 1/2011. Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica CORREO ELECTRONICO 1.Objetivo Consulta Pública Nº 1/2011 La y la Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC) tiene interés en conocer las opciones disponibles en el mercado de soluciones de

Más detalles

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes?

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes? CLOUD ENIAC BACKUP Sus datos son importantes? Proteja sus datos con Cloud Eniac Backup Descripción del Producto Cloud Eniac Backup es una solución perfecta de copias de seguridad en línea que automatiza

Más detalles

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información.

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información. El valor de la información, definiendo información como los datos procesados bajo parámetros útiles, es determinante en los mercados actuales, donde las decisiones basadas en hechos y datos garantizan

Más detalles

5a. Academia de Actualización

5a. Academia de Actualización 5a. Academia de Actualización Profesional 2008 Virtualización: implicancias en la tolerancia a fallos y planes de contingencia PwC Agenda / Contenido Motivación Introducción Principales usos de las tecnologías

Más detalles

Symantec NetBackup 7.1

Symantec NetBackup 7.1 Symantec NetBackup Platform: protección completa para su empresa basada en información Hoja de datos: Protección de datos Descripción general Symantec NetBackup Platform simplifica la protección de su

Más detalles