EL FUTURO DE LA IMPRESIÓN DIGITAL DE GRAN FORMATO. Ing. Pedro García Director General Grupo Expomex Abril 16, 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL FUTURO DE LA IMPRESIÓN DIGITAL DE GRAN FORMATO. Ing. Pedro García Director General Grupo Expomex Abril 16, 2015"

Transcripción

1 EL FUTURO DE LA IMPRESIÓN DIGITAL DE GRAN FORMATO Ing. Pedro García Director General Grupo Expomex Abril 16, 2015

2 CONTENIDO Evolución de la Industria de Gran Formato Tendencias en Impresoras Gran Formato Nuevas Tecnologías Oportunidades de Negocio Impresión Textil Oportunidades de Negocio Impresión UV 6 1 Oportunidades de Negocio Impresión Lona y Vinyl 7 Conclusiones

3 1 Evolución de la Industria de Gran Formato

4 1 Evolución de la Industria de Gran Formato Un Poco de Historia Comienza en la década de los años veinte con la comercialización de la tecnología de copiado diazo Ozalid-. En 1930 se comienza a vender la nueva tecnología monocomponente O.C. Durante los años cincuenta Kodak y Agfa se introducen en este mercado con un sistema de copiado sobre papel de revelado. En 1973 Océ introduce en el mercado la primera copiadora de pequeño formato y en 1984 de gran formato. A Principio de los noventas Epson presento sus primeros modelos de inyección de tinta monocroma en formatos A3 y A2. Los equipos de impresión A3 color llevan más de 8 años en el mercado, pero se enfrentaban a 2 limitaciones fundamentales: Las dimensiones y el precio.

5 1 Evolución de la Industria de Gran Formato Tendencias TINTAS USA MEXICO Base Agua (Dye, Pigmen) En aumento Baja Solvente Baja Aumento Eco Solvente Medio Aumento UV Aumento Creciendo Latex Aumento Creciendo Sublimación Creciendo Inicio. Por Crecer Solvente sin Olor (medio) Creciendo Inicio. Por Crecer

6 1 Evolución de la Industria de Gran Formato : El volumen de la impresión offset global decrecerá en 10.2%; la digital crecería en 68.1% (Smithers PIRA) Serigrafía. Produce el 88% de los 25 a 30 mil millones de metros de volumen total anual de bienes textiles; la impresión digital es 12%, se espera que aumente a 30% en 5 años. Se estima que la impresión digital textil impulse el mercado para hardware y tinta, ayudándolo a pasar de los $484 millonesus registrados en el 2011, a más de $2 billones en InfoTends

7 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato

8 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Impresión en UV y Sublimación Textil Dye. La sublimación Dye está tomando mercado de la impresión eco-solvente. Impresión en Eco-Solvente. Impresión totalmente Solvente. Cualquier tipo de impresión está quitándole mercado.

9 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Curado LED El curado con LED en impresión UV, sigue siendo una gran tendencia en las impresoras. EFI VUTEk es el actual líder en estos equipos para impresión.

10 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales Mientras se desarrollan nuevas tintas, en donde está sucediendo la verdadera innovación es en los cabezales.

11 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales Ricoh GH2220 Nuevo cabezal industrial con precio inicial de $400. Velocidad más alta que la competencia. Trabaja con tintas base agua y solventes. Dirigido a las cientos de marcas y miles de equipos fabricados en China. No contiene piezas metálicas. 3 marcas en exhibición en APPPEXPO ya utilizan este cabezal.

12 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales Cabezal combina: Velocidad Accesibilidad Eficiencia

13 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales Aporta 70,400 nozzles, 700 millones de disparos de tinta. Promedio disparo tinta = 14 micras de diámetro (una fracción de cabello humano). Boquilla del cabezal = 0.72x222.8mm. Al integrarse 5 cabezales, se pueden lograr 1066mm de alta calidad y alta velocidad. Los chips IC del cabezal Memjet contienen 5 canales de tinta y dos filas de nozzles por cada canal.

14 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales El cabezal ofrece un espectacular color de borde a borde, con gran velocidad, 1 página por segundo. ALTA VELOCIDAD MEJORES TIEMPOS Waterfall Printhead Technology, logra 700 millones de gotas de tinta de color x seg. Requiere poco tiempo de calentamiento e imprime con un pase. ARQUITECTURA Reduce ruido, vibración y complejidad mecánica. VIDA ÚTIL FLEXIBILIDAD Diseñados para larga vida útil, con componentes reemplazables. Puede configurarse para diversas aplicaciones: oficinas, gran formato.

15 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales Las tintas son base agua, fórmulas de 4 colores (CMYK). Es capaz de imprimir documentos, mapas, señalización interior, displays P-O-P, empaques, cartón plegable, cajas corrugadas, periódico, entre otros. La tecnología de HP con cabezales térmicos que utilizan tintas pigmentas, podrían competir con este cabezal.

16 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales

17 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales Fuji-Dimatix Star Fire Lanzado en 2013 por Fuji Company. Reparable. 4 partes Más de 8 años de vida útil. 25 y 10 picolitros. Rendimiento x lt = 70-88m² alta calidad 2 pases. Nozzles de acero inoxidable. Impresión consistente. Control Temp. Recirculación continua de tinta.

18 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales Fuji-Dimatix Star Fire

19 Cantidad de Nozzle 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales Desempeño de Impresora Cantidad de Nozzles por Cabezal StarFire Konica 1024 Seiko Polaris 512 Xaar 600 Cabezales

20 Fire Frequency 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales Desempeño de Impresora Fire Frequency por Cabezal StarFire Konica 1024 Seiko Polaris 512 Xaar 600 Cabezales

21 Volumen de TINTA inyectada 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales Desempeño de Impresora Volumen de Tinta Inyectada (PL) StarFire Konica 1024 Seiko Polaris 512 Xaar 600 Cabezales

22 Velocidad-Area 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Cabezales Desempeño de Impresora Velocidad Área en Cabezales StarFire 1024 Konica10 24 Seiko Cabezales Polaris 512 XAAR 600 Velocidad-Area = CantidadNozzle X Volumen Tinta X Fire Frequency

23 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Impresoras Textil Las mejores impresoras de textil son producidas por compañías enfocadas totalmente en este tipo de producto. Una compañía que logra excelencia en UV-cured y en impresoras solventes, no garantiza que puedan producir una buena impresora textil.

24 2 Tendencias en Impresoras Gran Formato Impresoras Latex HP continua con gran aceptación de impresión con tinta Latex. Es poca la competencia en este sector. Han sacado Tintas genéricas con buena aceptación

25 3 Nuevas Tecnologías

26 3 Nuevas Tecnologías Water Transfer Printing Hydrographics for Motorcycle Industry

27 3 Nuevas Tecnologías BARBERAN 003 Jetmaster 1260 Digital Printer

28 3 Nuevas Tecnologías Nanographic Printing Landa Nano

29 4 Oportunidades de Negocio Impresión Textil

30 4 Ventajas Oportunidades de Negocio Impresión Textil APARIENCIA Las telas crean un ambiente de lujo y exclusividad, son mucho más elegantes que otros materiales plastificados y alcanzan muy buena calidad de imagen. TRANSPORTACIÓN La tela se dobla y almacena fácilmente, ocupando poco espacio, que permite un mejor manejo a la hora de transportar. COSTO El costo de impresión en tela es muy eficiente, aún en cantidades pequeñas. Costo en México aprox. $3.0 usd/m2 DURABILIDAD Resiste altas temperaturas y humedad variable, comparado con otros materiales rígidos. Es lavable, se reusa.

31 4 Ventajas Oportunidades de Negocio Impresión Textil La impresión por sublimación requiere menos uso de tinta en comparación con la serigrafía, no deja residuos químicos sobre la pantalla. Las tintas utilizadas son a base de agua, menos perjudiciales para el medio ambiente.

32 4 Oportunidades de Negocio Impresión Textil Aplicaciones Decoración. La impresión en tela puede aplicarse en marcos de aluminio iluminados con LED o sin iluminación, dando un aspecto altamente estético y novedoso en oficinas, consultorios, hospitales, tiendas y casas.

33 4 Oportunidades de Negocio Impresión Textil Aplicaciones Marcos de Aluminio. Cajas de Luz con Tela.

34 4 Oportunidades de Negocio Impresión Textil Aplicaciones Arquitectura Textil. Utilización de telas en el montaje de stands, como si de materiales de construcción se tratara. La calidad de imagen de la sublimación permite una amplia gama de aplicaciones. Texturas como metal, madera, piedra, entre muchas más, pueden imprimirse en tela.

35 4 Oportunidades de Negocio Impresión Textil Aplicaciones Soft Signage. Pendones, banderas, veletas en centros comerciales, recintos deportivos, centros de exposiciones, etc.

36 4 Oportunidades de Negocio Impresión Textil Aplicaciones Mobiliario y Accesorios. Con los equipos actuales es posible imprimir telas en grandes cantidades para tapicería de muebles, muros, ropa de cama, mantelería y cortinas.

37 5 Oportunidades de Negocio Impresión UV

38 5 Ventajas Oportunidades de Negocio Impresión UV FLEXIBILIDAD Se puede imprimir casi sobre cualquier superficie, absorbente o no. Vidrio, madera, metal, estireno, etc. Posibilita usar una amplia gama de productos reciclables. DURABILIDAD Es más resistente a los arañazos, desgaste y a la exposición al sol, por lo que también su transporte es más seguro. ALTA CALIDAD DE IMPRESIÓN VELOCIDAD RÁPIDA DE CURADO Con un pase es suficiente. La impresión UV permite altos niveles de brillo y colores vibrantes. La tinta se queda en la superficie del objeto, no es absorbida por el material. Al momento que la impresión se termina de producir. La tinta ha secado, lo que permite una mejor optimización de tiempo.

39 5 Oportunidades de Negocio Impresión UV Aplicaciones Industria de la Construcción y Decoración. Decoración interior en techos y paredes, a través de láminas, vidrios, paneles, etc., que dan un toque único a los espacios con colores brillantes.

40 5 Oportunidades de Negocio Impresión UV Aplicaciones Industria de la Construcción y Decoración.

41 5 Oportunidades de Negocio Impresión UV Aplicaciones Productos en el Hogar. La impresión UV ayuda que los patrones simples se conviertan en atractivos generando un valor agregado al producto. La gente no se preocupa solamente por la funcionalidad del producto, también de su apariencia.

42 5 Oportunidades de Negocio Impresión UV Aplicaciones Publicidad. Carteles más duraderos y con colores brillantes para anunciar productos.

43 5 Oportunidades de Negocio Impresión UV Aplicaciones Señalización. La impresión directa en el material rígido logra una gran calidad para señalización arquitectónica e informativa.

44 5 Oportunidades de Negocio Impresión UV Aplicaciones Mobiliario y Accesorios. Las tintas UV hacen posible la impresión sobre piel o piel sintética, por lo que se puede aplicar en muebles, zapatos y accesorios.

45 6 Oportunidades de Negocio Impresión Lona y Vinyl

46 6 Ventajas Oportunidades de Negocio Impresión Lona y Vinyl Alta resolución a grandes velocidades. Diversidad de equipos con diferentes anchos de impresión. Capacidad de imprimir en grandes superficies. Alta durabilidad de la impresión en ambientes interiores y exteriores. Bajo costo de producción Precisión de color.

47 6 Oportunidades de Negocio Impresión Lona y Vinyl Aplicaciones Publicidad Exterior - TriVision La impresión en vinyl puede convertirse en una herramienta más atractiva, al emplear estructuras TriVision para mostrar publicidad.

48 6 Oportunidades de Negocio Impresión Lona y Vinyl Aplicaciones Publicidad Exterior - TriVision

49 6 Oportunidades de Negocio Impresión Lona y Vinyl Aplicaciones Publicidad Exterior Marcos Gigantes Agregar valor al cliente, con marcos que den mayor presencia a la impresión en lona tensada por medio de resortes, con o sin iluminación.

50 6 Oportunidades de Negocio Impresión Lona y Vinyl Aplicaciones Publicidad Exterior Marcos Gigantes

51 6 Oportunidades de Negocio Impresión Lona y Vinyl Aplicaciones Decoración - Vinyl Aplicaciones como papel tapiz, cubiertas para pared, etc., están creciendo rápidamente, en especial sobre materiales eco-friendly.

52 7 Conclusiones

53 7 Conclusiones La tendencia actual es mayor en las aplicaciones, que en las tintas. Las pantallas dinámicas de publicidad LED y LCD están compitiendo fuertemente con la impresión digital industrial. Aplicaciones innovadoras, especialmente con materiales de acabados diferentes o eco-friendly, tienen gran potencial de crecimiento. Impresiones en vidrio, cerámica o metal es atractivo para el mercado. Buscar nuevas formas de presentar el producto tradicional.

54 Gracias. Contacto Ing. Pedro García

ECO/SOLVENT MEDIA PROMOTIONAL SATIN PHOTO PAPER GLOSSY PAPER 220GR

ECO/SOLVENT MEDIA PROMOTIONAL SATIN PHOTO PAPER GLOSSY PAPER 220GR MARZO 2013 ECO/SOLVENT MEDIA PROMOTIONAL SATIN PHOTO PAPER Papel fotográfico satinado promocional con acabado satinado de alta calidad cromática, resolución y secado inmediato, ideal para clientes que

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

SPRINT KONICA14: MÁXIMA CALIDAD, MÍNIMO COSTE...HASTA 3,2m

SPRINT KONICA14: MÁXIMA CALIDAD, MÍNIMO COSTE...HASTA 3,2m Digital colour concept PLOTTERS DE IMPRESIÓN BASE SOLVENTE SUAVE DE ALTA RESOLUCIÓN Plotters Digital colour concept ÍNDICE Sprint Konica 14 Plotters Impresión Base Agua Alta Resolución (Epson Stylus PRO

Más detalles

Maquinaria y Equipo FINA 160Q INFINITI

Maquinaria y Equipo FINA 160Q INFINITI FINA 160Q Hay mucho que imprimir en este mundo, hágalo con una FINA. Capaz de imprimir vallas exteriores, publicidad vehicular, POP, letreros, anuncios, publicidad estacional, campañas políticas y decoración

Más detalles

Muestras de impresión Domino

Muestras de impresión Domino Muestras de impresión Domino Soluciones de codificación de productos y envases Todo necesita un código; ya sea para cumplir con la legislación, mejorar el rendimiento operativo, incorporar la marca de

Más detalles

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato Serie Uvistar HoJa de ProduCto impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato La plataforma rápida, económica y flexible para gráficos de super gran formato El sistema de inyección

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

:ANAPURNA Una familia. Aplicaciones de impresión sin límites.

:ANAPURNA Una familia. Aplicaciones de impresión sin límites. :ANAPURNA Una familia. Aplicaciones de impresión sin límites. :Anapurna combina comodidad con versatilidad. Le permite ingresar a la era de la impresión digital y le ofrece un sinfín de maneras de obtener

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

Pisos con apariencia natural de madera y piedra, 100% resistentes al agua

Pisos con apariencia natural de madera y piedra, 100% resistentes al agua Pisos con apariencia natural de madera y piedra, 100% resistentes al agua clic y stick ACQUAFLOOR es la más reciente innovación en pisos, únicos en belleza, naturalidad, resistencia al agua y facilidad

Más detalles

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 MASTER INTERNACIONAL SÓLO PARA USO PROFESIONAL Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 Barniz 2K MS P190-596 PRODUCTOS P190-596 Barniz 2K MS P210-796/-798/-828/-847 Endurecedores 2K MS P210-832

Más detalles

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 LO MEJOR, MEJORA AÚN MÁS Copiadora de Producción Xerox 5900 No podíamos dejarlas tan solas. Comenzamos con la línea líder mundial de copiadoras de alto volumen,

Más detalles

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS...

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... 2 0 15 Y O U R C A S U A L L I V I N G S O L U T I O N S.... xpool& Disfrutar del aire libre y del sol en los espacios exteriores es fantástico, pero debemos recordar que

Más detalles

El proceso Nanographic Printing

El proceso Nanographic Printing Informe El proceso Nanographic Printing Combinación de versatilidad y rentabilidad en tiradas de impresión cortas de la impresión digital con las calidades y productividad de la impresión offset Noviembre

Más detalles

Características Técnicas

Características Técnicas Características Técnicas Copiadora Velocidad Copia A4 Hasta 92 copias/min. Hasta 5.520 copias/hora Velocidad Copia A3 Hasta 54 copias/min. Hasta 3.240 copias/hora Resolución Copiadora Max.: 600 x 600 ppp

Más detalles

THE SWEDISH DOCTOR BLADE

THE SWEDISH DOCTOR BLADE THE SWEDISH DOCTOR BLADE SOBRE PRIMEBLADE PrimeBlade Sweden AB es un fabricante y proveedor global de raclas para impresión flexo, huecograbado y offset, así como para aplicaciones de recubrimiento (coating).

Más detalles

Porque usar Tintas Originales

Porque usar Tintas Originales Ventajas al usar Tintas Originales Porque usar Tintas Originales 1. Más valor 2. Más flexibilidad 3. Más calidad 4. Más fiabilidad Ventajas al usar Tintas Originales 1. Más valor a. Cartuchos de tinta

Más detalles

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Océ ColorWave 900 you can Descubra un nuevo estándar de productividad Los atascos de producción pertenecen al pasado con Océ ColorWave 900. Con

Más detalles

Desarrollo del mercado de la serigrafía

Desarrollo del mercado de la serigrafía Desarrollo del mercado de la serigrafía Exponente: Tomás Rodrigo Screen Printing Systems 1 Una visión global del desarrollo constatado en la mayoría de los países Europeos 2 1. Muchas empresas invierten

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

Catálogo accesorios para rayos x

Catálogo accesorios para rayos x Catálogo accesorios para rayos x Proveedora médica en imagenología SA de CV tel/fax. 52728466 Ing. María Luisa Minchaca Sanjuán Atención a clienttes 04455 32475487 *Visítenos en internet: www.pmimagenologia.com.mx

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Expomex Soluciones Visuales

Expomex Soluciones Visuales La empresa. Expomex abastece integralmente, desde 1982, Soluciones Visuales con productos y servicios para la comunicación visual interna y externa a los usuarios: Exposiciones. Exhibiciones en empresas

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

Soluciones de tecnologías de la información

Soluciones de tecnologías de la información Soluciones de tecnologías de la información El techo tensado PVC permite realizar techos planos o en deformación. Asocia estética, facilidad de movimiento y alta calidad. Todo son ventajas: - Rápido: Se

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Reciclaje: para la protección del ambiente y los recursos naturales. Carmen González Toro Especialista en Ambiente Servicio de Extensión Agrícola

Reciclaje: para la protección del ambiente y los recursos naturales. Carmen González Toro Especialista en Ambiente Servicio de Extensión Agrícola Reciclaje: para la protección del ambiente y los recursos naturales Carmen González Toro Especialista en Ambiente Servicio de Extensión Agrícola http://academic.uprm.edu/gonzalezc Oct. 2014 Definición

Más detalles

Maquinaria y Equipo. Produce imágenes de calidad fotográfica para los clientes más exigentes.

Maquinaria y Equipo. Produce imágenes de calidad fotográfica para los clientes más exigentes. EFI Rastek H650 y H652 Consiga la mejor calidad y el precio más conveniente en imagen UV La impresora híbrida EFI Rastek H650 proporciona calidad de imagen fotográfica con colores saturados. Tanto si trabaja

Más detalles

Impresión GRAN FORMATO

Impresión GRAN FORMATO serveis integrals de fotografia serveis integrals de fotografia Los factores que definen una buena fotografía son la luz, el contraste y el color. En Sinfo apostamos por las soluciones de impresión HPDesignjet

Más detalles

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink! 02 En

Más detalles

La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo

La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo Más ventajas de la Zprinter 450 Impresión 3D en color, todos los días Ahora podrá imprimir modelos 3D en color tan rápidamente y con un coste

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

ESTRATEGIA DE PRECIOS

ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRECIOS 1 Sesión No. 8 Nombre: Estrategias de fijación de precios Contextualización El momento más sensible de un producto es su lanzamiento, si éste es efectivo, el

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare Reproductor de imágenes digitales DICOM www.sonybiz.net/healthcare Innovación que revela el interior. Cuando el físico pionero Wilhelm Röntgen descubrió los rayos X en 1895, el equipo utilizado incluía

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

INDICE. Síntesis 3. Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6. Conclusión 7. Bibliografía 8

INDICE. Síntesis 3. Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6. Conclusión 7. Bibliografía 8 INDICE Síntesis 3 Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6 Conclusión 7 Bibliografía 8 2 Síntesis: El trabajo consiste en analizar la arquitectura sustentable, ya que considero que

Más detalles

SOLUCIONES LFP. Soluciones de impresión en gran formato. Producción. Pósters & Cartelería

SOLUCIONES LFP. Soluciones de impresión en gran formato. Producción. Pósters & Cartelería Soluciones de impresión en gran formato SOLUCIONES LFP Producción Pósters & Cartelería Impresoras de gran formato Canon para entornos de producción. Nuestra amplia gama de impresoras de gran formato le

Más detalles

La Tecnología de los Selladores

La Tecnología de los Selladores La Tecnología de los Selladores 1 Que son selladores? Maderas Tejidos Sustancia capaz de unir dos superficies o sustratos con el propósito de: Impermeabilizar Detener la filtración de fluidos: agua, aceites,

Más detalles

SOLUTION. Solución completa para el diseño, la impresión en cuatricromía y el corte de materiales rígidos. Desarrollado con: www.gravograph.

SOLUTION. Solución completa para el diseño, la impresión en cuatricromía y el corte de materiales rígidos. Desarrollado con: www.gravograph. GRAVOTECH GROUP Solución completa para el diseño, la impresión en cuatricromía y el corte de materiales rígidos Desarrollado con: SOLUTION www.gravograph.es SOLUTION SIMPLE, PRODUCTIVA, EFICIENTE Desarrollada

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios Ramón Martínez Director Técnico de Todos, dentro del mundo de la construcción, tenemos clara la importancia

Más detalles

EL PODER DEL CUARZO A TU SERVICIO

EL PODER DEL CUARZO A TU SERVICIO SILESTONE EL PODER DEL CUARZO A TU SERVICIO THE ORIGINAL LA MEJOR SUPERFICIE DE CUARZO PARA ENCIMERAS DE COCINA, BAÑOS Y SUELOS. PROTECCIÓN BACTERIOSTÁTICA PROTECCIÓN BACTERIOSTÁTICA Tecnología Basada

Más detalles

XJ-640/740 FAQ. Q: Principales características de los modelos XJ-640 y XJ-740

XJ-640/740 FAQ. Q: Principales características de los modelos XJ-640 y XJ-740 XJ-640/740 FAQ 24/Oct/07 XJ-640/740 FAQ Q: Principales características de los modelos XJ-640 y XJ-740 Impresoras de gran formato de 1615 mm y 1879 mm ideales para una amplia variedad de aplicaciones de

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

introducción procedimientos, abatir los costos y El constante bombardeo publicitario reducir al mínimo los tiempos de entrega.

introducción procedimientos, abatir los costos y El constante bombardeo publicitario reducir al mínimo los tiempos de entrega. introducción toldos totems bastidores e s p e c t a c u l a r e s a n u n c i o s l u m i n o s o s l e t r a s i n d i v i d u a l e s s e ñ a l i z a c i ó n r o t u l a c i ó n i m p r e s i ó n d i

Más detalles

Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación

Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación Soluciones de tintas jet.fuel: Tintas para cada aplicación. Dinámica de la impresión. No hay dos materiales iguales. A menudo se requieren tintas

Más detalles

FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS

FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS FRIGOLED LIGHTING SYSTEMS Tecnología LED La iluminación LED se cree que es la mayor revolución en la tecnología de iluminación desde la invención de la lámpara de Edison. Hoy en día las luminarias LED

Más detalles

aluminio y Sapa calidad de diseño para mobiliario e iluminación

aluminio y Sapa calidad de diseño para mobiliario e iluminación Sapa, líder mundial en la extrusión de aluminio, desarrolla, fabrica y comercializa perfi les de alto valor añadido: su concepto de negocio es la estrecha colaboración con el cliente. Con centros de producción

Más detalles

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Sistema ideal para balcones, funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla, consiguiéndose dos tipos de posiciones. También disponible con versión en cofre para una mayor protección ante

Más detalles

Agua Caliente Solar Energizante

Agua Caliente Solar Energizante MEDICTRON, S. A. DE C. V. Energized water El cambio climático es una realidad y ya no tenemos que esperar a ver sus efectos adversos en nuestro mundo, el calentamiento global por un lado provoca el deshielo

Más detalles

Informe Sectorial 2013 RESUMEN

Informe Sectorial 2013 RESUMEN ENVASE DE VIDRIO El envase de vidrio es el más universal de los envases. Está presente en la práctica totalidad de los segmentos del mercado y no tiene ninguna contraindicación de uso. Cuenta con más de

Más detalles

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato Impresión de gran formato 3 Instalaciones museográficas 10 Impresión de pequeño formato 4 Instalaciones para ferias y congresos 11 Rótulos 5 Venta e instalación de informatica y mobiliario 12 Instalaciones

Más detalles

Iluminación LED TRP. Atractivas y de gran visibilidad

Iluminación LED TRP. Atractivas y de gran visibilidad Iluminación TRP Atractivas y de gran visibilidad Iluminación TRP: una amplia gama de aplicaciones entre las que se incluyen luces de trabajo, conducción, advertencia, traseras y de posición. Con un diseño

Más detalles

Anexo II Cuadros resumen resultado de la Investigación cualitativa. 2.1 Resultados de entrevistas de profundidad a Italianas con residencia en México

Anexo II Cuadros resumen resultado de la Investigación cualitativa. 2.1 Resultados de entrevistas de profundidad a Italianas con residencia en México Anexo II Cuadros resumen resultado de la Investigación cualitativa 2.1 Resultados de entrevistas de profundidad a Italianas con residencia en México A continuación se presentan los cuadros resumen que

Más detalles

MelcoJet IMPRESORA DE ROPA

MelcoJet IMPRESORA DE ROPA MelcoJet IMPRESORA DE ROPA Impresora Digital de Ropa Directo a la Prenda MelcoJet le ofrece el mejor sistema comercial para la decoración de prendas de vestir usando lo último en tecnología que le proporciona

Más detalles

Energía y Brillo. Con Restretto despertará lleno de energía y brillará a lo largo de todo el día.

Energía y Brillo. Con Restretto despertará lleno de energía y brillará a lo largo de todo el día. Energía y Brillo Restretto es el primer tejido de punto para colchones fabricado en S.Café, un hilo especial fabricado a partir de posos de café*. La tecnología S.Café P4DRY utiliza las propiedades especiales

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

ECODISEÑO EN EL PRODUCTO ORONA

ECODISEÑO EN EL PRODUCTO ORONA Ecodiseño en ORONA ECODISEÑO EN EL PRODUCTO ORONA Para asegurar el cumplimiento del compromiso de ORONA con el medio ambiente, y tomando como referencia la norma ISO 14006, se ha trabajado en definir un

Más detalles

IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL CALIDAD FOTOGRÁFICA PARA EXTERIOR

IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL CALIDAD FOTOGRÁFICA PARA EXTERIOR Creatividad y Diseño Escaparatismo Diseño y Producción de Eventos Diseño 3D Escenografía Producción Impresión Digital Encapsulados Laminados Impresión Gran Formato Displays PLV Mostradores Atriles Vinilos

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

KEIM Soldalit. La nueva generación Pintura de sol-silicato

KEIM Soldalit. La nueva generación Pintura de sol-silicato KEIM Soldalit La nueva generación Pintura de sol-silicato la nueva generación: Pintura de sol-silicato Las propiedades minerales que convencen Las pinturas de silicato se unen de forma insoluble con el

Más detalles

PRESENTA: Comparativa entre calentadores solares

PRESENTA: Comparativa entre calentadores solares PRESENTA: Comparativa entre calentadores solares No todos son iguales escoge el mejor! Colectores de Tubo Vacío Colectores Solares Planos Sistemas con colectores de tubos de vacio (Otras compañías) En

Más detalles

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Interiorismo Marga Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios y altamente especializados, dedicados al diseño, la arquitectura

Más detalles

CreatorUrban Backlight DPI

CreatorUrban Backlight DPI CreatorUrban Backlight DPI Dentro de la extensa gama de la marca Creator, CreatorUrban Backlight DPI es nuestro papel para marquesinas retroiluminadas y aplicaciones de interior en general. Buena imprimabilidad,

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

HISTORI. Haga que sus fotos sean únicas. Foto libros. D502:Nuevos servicios

HISTORI. Haga que sus fotos sean únicas. Foto libros. D502:Nuevos servicios Haga que sus fotos sean únicas HISTORI D502:Nuevos servicios Si usted organiza algunas de sus fotos favoritas en un foto libro, se convertirán en una historia única que se puede atesorar por toda una vida

Más detalles

Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles. Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores.

Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles. Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores. Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores. Requisitos esenciales para los nuevos Selladores Compatibilidad con los nuevos diseños

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN EMPRESARIAL PREVENCIÓN SECTOR CERVEZA

INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN EMPRESARIAL PREVENCIÓN SECTOR CERVEZA INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN EMPRESARIAL PREVENCIÓN SECTOR CERVEZA En cumplimiento con lo dispuesto en el Real Decreto 782/1998 de 30 de Abril por el que se aprueba el Reglamento para el desarrollo y ejecución

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad.

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad. EITECO, perteneciente al grupo español EMO IBAÑEZ, con más de 30 años de experiencia en los procesos de fabricación y comercialización de productos de iluminación. EITECO se ha especializado en productos

Más detalles

QUIÉNES SOMOS / PRODUCTOS / CONTACTO MEXICO

QUIÉNES SOMOS / PRODUCTOS / CONTACTO MEXICO QUIÉNES SOMOS / PRODUCTOS / CONTACTO MEXICO Bureau Veritas Certificación ISO 9001: 2008 QUIÉNES SOMOS OPLEX, S.A. de C.V., creada en 1955, es la primer empresa mexicana de Grupo Oplex, dedicada a la fabricación

Más detalles

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO?

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO? Soluciones en Control de Acceso Quién es AccessPRO? Es la marca líder más completa en sistemas de control de acceso, con una amplia gama de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros

Más detalles

Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído

Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído StarTech ID: S354SMTB2R Los profesionales creativos, desde creadores de contenido digital a editores de vídeo,

Más detalles

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La serie de dirección Cubo comprende una gama de productos de líneas arquitectónicas y funcionales. En ella se combinan los acabados de laca y chapa de madera creando un contraste

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

MUNICIONES MENOS LETALES ALCANCE EFECTIVO (metros)

MUNICIONES MENOS LETALES ALCANCE EFECTIVO (metros) Quiénes somos Maxam Outdoors S.A. es el líder europeo en la producción y comercialización de cartuchos para caza y tiro deportivo. Es una compañía totalmente integrada desde el punto de vista productivo

Más detalles

Concepto SE DETECTAN FALLAS GENERALIZADAS O TOTALES DEL SISTEMA

Concepto SE DETECTAN FALLAS GENERALIZADAS O TOTALES DEL SISTEMA 6.c. PR. OPERACIONALES Análisis de Procesos Concepto Los métodos funcionales están dirigidos a aquellos casos en los que para eliminar las fallas o realizar mejoras, no basta con intervenir sobre cualquier

Más detalles

www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos

www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Catálogo de Papeles Fotográficos www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Papel High Glossy Imprima las mejores fotografías. Realice las publicidades de su empresa. Obtenga sus tarjetas

Más detalles

Información de prensa

Información de prensa 13 19 de septiembre del 2014: Küchenmeile A30 systemat 2.0: individual y aún más extraordinario En la línea de productos de gama alta systemat, Häcker Cocinas demuestra su superioridad tanto con las numerosas

Más detalles

Vinilo Autoadhesivo Scotchcal IJ35-10 y IJ35-20

Vinilo Autoadhesivo Scotchcal IJ35-10 y IJ35-20 Boletín de Producto PIJ35 Versión E en Español, vigente a partir de Septiembre 2009 Vea el resumen de cambios al final del Boletín Vinilo Autoadhesivo Scotchcal IJ35-10 y IJ35-20 para impresora Piezo Inkjet

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

Molduras de fibrocemento

Molduras de fibrocemento Molduras de fibrocemento Usted estará rebosante de opciones de molduras Con todas las ventajas de las molduras de madera y sin ninguna de las limitaciones, las Molduras Plycem de Fibrocemento proporcionan

Más detalles

MEMORIAS 2008 CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

MEMORIAS 2008 CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO MEMORIAS 2008 CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO 11 SUSTENTABILIDAD RECICLADO DE VIDRIO PARA LA FABRICACIÓN DE RECUBRIMIENTOS ARQUITECTÓNICOS D.

Más detalles

PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F.

PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F. PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F. PAI (PUBLICIDAD ARTÍSTICA DE IMPACTO S. DE R.L. DE C.V.) conformada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

Inca Digital alcanza un nuevo hito en flexibilidad y rendimiento con la nueva serie Onset X

Inca Digital alcanza un nuevo hito en flexibilidad y rendimiento con la nueva serie Onset X Inca Digital alcanza un nuevo hito en flexibilidad y rendimiento con la nueva serie Onset X La innovadora plataforma ofrece hasta catorce canales de tinta, mesa de vacío con veinticinco zonas sin enmascarado

Más detalles

CANTOS q u q é u é e s e?

CANTOS q u q é u é e s e? CANTOS: Protectores, Funcionales y Decorativos CANTOS qué es? Es un insumo que se utiliza en el enchapado de cantos, como acabado para los bordes de laminados decorativos y de cualquier tablero de madera

Más detalles

Decoración de. Espacios exteriores. Tu opinión es importante, escríbenos a: Septiembre 2013. suplesmilenio@gmail.com

Decoración de. Espacios exteriores. Tu opinión es importante, escríbenos a: Septiembre 2013. suplesmilenio@gmail.com Decoración de Espacios exteriores 1 En tu hogar Un pequeño huerto Algunas recomendaciones Te pueden servir para contar con un vivero a bajo costo en un rincón de tu casa: Consigue un poco de tierra abonada

Más detalles

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Amplificador distribuido de 16 W 30-31 Ghz PowerStream (izquierda) y amplificador de elementos apilados de 50 W 14-14,5 GHz

Más detalles

Colores suplementarios en un minuto

Colores suplementarios en un minuto Colores suplementarios en un minuto offset ColorMatic es una compania de Tronrud Engineering Ahorro financiero Drástica reducción del área de almacenamiento Sólo necesita 15 colores básicos y una zona

Más detalles

PUREloc REFLECTIONS OF NATURE. BerryAlloc Click Vinyl Wherever. Forever.

PUREloc REFLECTIONS OF NATURE. BerryAlloc Click Vinyl Wherever. Forever. PUREloc REFLECTIONS OF NATURE BerryAlloc Click Vinyl Wherever. Forever. Reflections of nature BerryAlloc Los caracteres excepcionales crecen a lo largo del tiempo, al ritmo de la naturaleza. La belleza

Más detalles

Presentación de Tomas Rodrigo. Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME,

Presentación de Tomas Rodrigo. Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME, Presentación de Tomas Rodrigo Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME, Durante el acto ComunicArte 03, dia 24 de Junio del 2003 Desarrollo del mercado

Más detalles

Deposición de Materiales de Alta Tecnología: La Nueva Frontera de la Tecnología Piezoeléctrica de Inyección de Tinta por Dosificación

Deposición de Materiales de Alta Tecnología: La Nueva Frontera de la Tecnología Piezoeléctrica de Inyección de Tinta por Dosificación Introducción Deposición de Materiales de Alta Tecnología: La Nueva Frontera de la Tecnología Piezoeléctrica de Inyección de Tinta por Dosificación Imagine métodos de fabricación que funcionen a escalas

Más detalles

Tinta Epson UltraChrome

Tinta Epson UltraChrome Tinta Epson UltraChrome Contenido La esta hecha con una novedosa fórmula utilizada en las algunos modelos seleccionados entre las impresoras EPSON Stylus Pro destinadas a la gráfica profesional. Constituye

Más detalles

Servicios de Impresión y Montaje

Servicios de Impresión y Montaje Servicios de Impresión y Montaje A través de este conducto, queremos expresar nuestro interés de trabajar en conjunto con ustedes poniendo a su disposición nuestra capacidad instalada y nuestro modelo

Más detalles