palacete del siglo XIX barrio de Salamanca un jardín privado Pau Guardans

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "palacete del siglo XIX barrio de Salamanca un jardín privado Pau Guardans"

Transcripción

1 DOSSIER DE PRENSA

2 ÚNICO HOTEL MADRID El Hotel Único se encuentra ubicado en un palacete del siglo XIX en el lujoso barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid y muy bien comunicado. Cuenta con 44 habitaciones y suites, un jardín privado con zona lounge, un restaurante firmado por el chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin), un parking exclusivo, salas de reuniones, biblioteca, sala de masajes, gimnasio y todo tipo de servicios a medida. Al frente del proyecto se encuentra Pau Guardans, empresario creador de otros hoteles urbanos de lujo como el reconocido Grand Hotel Central (Barcelona) o el The Principal Madrid Hotel.

3 El Hotel Único ocupa lo que era una noble residencia privada de la calle Claudio Coello, en el centro de la ciudad, cerca de los museos, el Parque del Retiro y rodeado de los mejores restaurantes, bares y tiendas de la vibrante y dinámica capital de España. Está situado en el eje más lujoso de la capital, en la confluencia de Serrano con Ortega y Gasset y Claudio Coello. La zona de compras y residencial más exclusiva de la ciudad. ARQUITECTURA Y DISEÑO La elegante fachada (protegida por patrimonio) esconde en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones y suites con techos altos y grandes ventanales. El carácter clásico y palaciego del edificio se demuestra, por ejemplo, en su solemne escalera principal (actualizada con una imponente obra contemporánea de Jacinto Moros) o los mosaicos de mármol de sus zonas nobles. Esta elegancia señorial combina a la perfección con el mobiliario moderno, los colores cálidos y neutros (grises, piedra, crudos ), los tejidos cálidos (lino, terciopelo, sedas, franelas ) y los acogedores rincones de sus zonas comunes y habitaciones.

4 ENTRADA Un mayordomo se encargará de las maletas y le acompañará a la zona de check-in. El equipo de recepción cuenta con toda la información necesaria y actualizada para hacerle sentir en la ciudad como un habitante más. Desde mapas hechos en exclusiva para el hotel hasta la app gratuita (en inglés y en español, disponible para todos los dispositivos móviles) Guía Punto Madrid. En la biblioteca adyacente el huésped encontrará guías sobre la ciudad, revistas y prensa internacional gratuita. En el salón lounge el huésped dispondrá de algo para picar, tomar un zumo o un café o té recién hechos. Dispone de una gran televisión de plasma en la que seguir los eventos internacionales o deportivos. En todas estas zonas se ofrece el servicio de bar.

5 HABITACIONES & SUITES El hotel cuenta con 44 habitaciones y suites de 7 tipos diferentes. Una cuidada iluminación y una atmósfera confortable y atemporal crea estancias contemporáneas, sofisticadas y urbanas. En el dormitorio grandes camas vestidas de impoluto algodón egipcio, televisores LCD provistos de lector de Blueray y DVD, equipo de sonido con conexión para Ipod, Iphone y MP3, minibar e Internet WiFi gratuito. Cuentan con modernos cuartos de baño con muebles diseñados por Jaime Hayón provistos con espejos de aumento antivaho, secadores y suntuosas y grandes toallas y albornoces. El spa se traslada al espacio con grandes bañeras y duchas de hidromasaje. La estancia se completa con una zona de trabajo. JARDÍN El secreto mejor guardado del exclusivo hotel es su jardín. El lugar perfecto para tomar algo relajadamente, leer en total tranquilidad o disfrutar del sol. Sin ruidos y con una moderna zona lounge entre enredaderas y un perfecto césped. Un bosque de boj escalonado preside su entrada. El espacio queda enmarcado en una celosía tapizado de jazmines y hiedras.

6 RAMÓN FREIXA MADRID En el jardín, accediendo a través de un cubo de cristal, se encuentra la entrada del restaurante Ramón Freixa Madrid galardonado con dos estrellas Michelin y premio Madrid Fusión 2011 al mejor restaurante de la ciudad. La exitosa carta del restaurante cuenta con platos de temporada que le han valido al chef catalán premios y reconocimientos como sus tomates en textura de verano o los platos de trufa en invierno. Nunca faltan los canelones de asado de tres carnes con setas de temporada y micro verduras, uno de sus muchos platos estrella. También es posible degustar el menú de arroces Nací en el Mediterráneo, ideado para comer de forma ligera, rápida y a un precio excepcional entre semana. Perfecto para comidas de trabajo. Contrariamente, los domingos, se ofrece un pausado brunch de a

7 BIENESTAR Y EJERCICIO El moderno Fitness Center, equipado con máquinas Technogym y servicio de personal trainer, y una amplia gama de masajes en The Wellness Suite completan la variada oferta de este hotel de lujo y palacio residencial. REUNIONES Y EVENTOS El hotel cuenta con varios salones con vistas al jardín o a Claudio Coello que brindan al cliente la posibilidad de organizar reuniones de trabajo. El viajero de negocios encontrará todos los servicios necesarios (proyectores, ordenadores, traductores ) para organizar en ellos cualquier tipo de evento, reunión o conferencia. Estos espacios son ideales también para organizar cenas privadas firmadas por Ramón Freixa.

8 OTROS SERVICIOS - Servicio de lavandería y planchado 24 h. - Room service 24 h. - Internet de alta velocidad gratuito. - Servicio de cobertura todos los días. - Limpieza de zapatos disponibles las 24 h. - Servicio de mayordomo 24 h. - Personal shopper. - Parking privado con servicio de aparcacoches. - Coche propio del hotel con chofer. - Transfers al aeropuerto. - Instalaciones adaptadas para minusválidos. - Servicio de babysitting o canguro disponible bajo petición. - Traductores, guías, secretarias - Ordenadores portátiles bajo petición. - IPAD en todas las suites. - WiFi gratuito en zonas comunes y habitaciones.

9 DESCUBRE MADRID Aquellos que deseen explorar las joyas ocultas de Madrid pueden descargar de manera gratuita la App "Guía Punto" co creada por Pau Guardans, disponible en Inglés y castellano para cualquier dispositivo móvil, Las guías punto ofrecen recomendaciones y reseñas de bares, restaurantes, galerías, museos y tiendas de manera actualizada. La aplicación está disponible también para Barcelona. CLASICISMO MODERNO Pau Guardans El hotelier Pau Guardans es el Alma Mater de Único Hotels. Hay empresarios que siguen tendencias y otros que las crean. Pau Guardans, hotelier barcelonés y fundador de Único Hotels es de los segundos. Propietario de una colección de hoteles de lujo independientes pero con un alma en común y una filosofía clara que han hecho de ellos una marca lifestyle urbana: edificios históricos con alma, personalidad y carácter, localizaciones excepcionales, servicios a medida y un estrecho vínculo e intercambio con la ciudad y barrio en que se encuentran. Su estilo habla de sofisticación, exclusividad, seducción y lujo que dialogan con el lifestyle contemporáneo, la tecnología, la informalidad chic, los looks acogedores y la excelencia en el servicio creando refugios cosy para viajeros modernos. La espectacular colección esta compuesta por el Grand Hotel Central en Barcelona, El Hotel Único Madrid en pleno barrio de Salamanca y The Principal Madrid Hotel en la Gran Vía.

10 INFORMACIÓN GENERAL Hotel Único Madrid DIRECCIÓN Hotel Único Madrid Calle de Claudio Coello, Madrid - Spain FECHA DE APERTURA Febrero 2011 ALOJAMIENTO 44 Habitaciones & Suites FACILITIES Televisores LCD con más 100 Canales Internacionales Equipo de sonido con conexión para Ipod, Iphone y MP3 Sistema de conexión múltiple internacional Cafetera Nespresso Espejo de cuerpo entero Bañera y ducha con hidromasaje en habitaciones Deluxe, Junior Suite y Suite Amenities Gilchrist & Soames Set de 6 almohadas RESTAURANTE Chef 2 estrellas Michelín Ramón Freixa Premio al Mejor Restaurante de la ciudad en Madrid Fusión 2011 Menú de arroces al mediodía de lunes a viernes Brunch los domingos Jardín privado OTROS SERVICIOS Parking privado con servicio de aparcacoches Servicio de mayordomía 24 horas Servicio de transfer propio con conductor WiFi gratuito en todo el hotel Servicio de babysitters Room Service 24h IPADS bajo petición Servicio de conserjería 24 hora Press Reader BIENESTAR Wellness Suite para masajes y tratamientos de Belleza Gimnasio con máquinas Technogym Personal trainer bajo petición REUNIONES Y EVENTOS Desayunos de Trabajo Comidas y Cenas Privadas Entre horas (Reuniones, catas de vino ) eventos@unicohotelmadrid.com TARIFAS Desde 270 EUROS RESERVAS Para reservas entren en o contacten con info@unicohotelmadrid.com para más información.

11 CONTACTO DE PRENSA CONTACTO DE PRENSA Estefania Raventós TEL hotelunico

The Principal Madrid Hotel

The Principal Madrid Hotel PROYECTO HOTELERO The Principal Madrid Hotel SOFISTICACIÓN POR Y PARA EL HUÉSPED Ubicado en un impresionante edificio residencial de estilo Renacentista español, The Principal Madrid Hotel es mucho más

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona Ubicación El Barceló Raval, de nueva construcción, está situado estratégicamente en la Rambla del Raval, en el lugar más de moda

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

Barceló Costa Vasca**** San Sebastián

Barceló Costa Vasca**** San Sebastián Ubicación El hotel Barceló Costa Vasca**** está ubicado en la zona residencial de Ondarreta, en la ciudad de San Sebastián, a 300 m. de la playa del mismo nombre y de los jardines del Palacio de Miramar.

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA CATEGORÍA: 4* DIRECCIÓN: C/Héroe de Sostoa, 17,29002 Málaga TELÉFONO: 951010150 FAX: 951010151 E-MAIL: hotel.puertamalaga@hoteles-silken.com WEB: www.hoteles-silken.com COORDENADAS

Más detalles

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria Tfno: 942 731 054 / 607 546 675 www.arhahoteles.com contacto@arhahoteles.com El Hotel Hotel & Spa Arha actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Enric Granados, 62-64 08008 Barcelona Espanya T +34 93 214 20 30 F +34 93 214 20 33 h10.art.gallery@h10hotels.com www.hotelh10artgallery.com Información y Reservas T +34 902 100 906 reservas@h10hotels.com

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

nace el smart cost! Buscando ser diferentes: Bed4U Hotels

nace el smart cost! Buscando ser diferentes: Bed4U Hotels nace el smart cost! Buscando ser diferentes: Bed4U Hotels Identidad Free 4U! Servicios gratuitos Gimnasio & Sauna Wi fi Área infantil Parking I Pads y netbook Prensa Siempre 4U Siempre POR TI! All 4U!

Más detalles

GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN)

GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN) 2015 GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN) APARTAMENTOS PARA LARGAS ESTANCIAS Tarragona 8 01010 VITORIA-GASTEIZ Tel 945 181 000 reservas@granhotelakua.com Pág 1 Presentación Ubicado en la zona residencial

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Hotel recomendado para adultos mayores de 16 años

Hotel recomendado para adultos mayores de 16 años C/ Janubio 1, Playa Blanca E-35580 Yaiza - Lanzarote T (34) 928 51 70 37 - F (34) 928 51 70 55 h10.white.suites@h10hotels.com Información y reservas: T (34) 902 100 906 www.h10hotels.com Hotel recomendado

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990.

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. FACT SHEET 2012 Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. Localización Mas de Torrent está situado en el pueblo de Torrent, en pleno corazón de El

Más detalles

Un Hotel urbano en una de las ciudades más bellas

Un Hotel urbano en una de las ciudades más bellas Un Hotel urbano en una de las ciudades más bellas El hotel Barceló Cáceres V Centenario está situado en una de las mejores zonas residenciales de Cáceres, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad

Más detalles

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4*

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* Teléfono: 954230600 Fax: 954230200 e-mail: l.pena@hoteles-silken.com web: www.hotelalandalus.com Certificaciones de Calidad: Q de Calidad Turística e ISO 9001 Coordenadas

Más detalles

La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias Ubicación Madrid Barcelona Con su situación privilegiada en la zona más moderna y atractiva de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias,

Más detalles

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real Ubicación Barceló Palma Real A 5 minutos del Centro de la Ciudad. En el corazón ejecutivo de la ciudad Barceló Palma Real es un hotel ubicado en Costa Rica. El hotel ofrece fácil acceso a los principales

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ubicación En primera línea de playa Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Impresionante resort en un entorno natural de incomparable belleza. Barceló

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única Un nuevo hotel de diseño en el centro de Fez Ubicación El hotel Barceló Fès Médina es un refugio de paz en el corazón de Medina y un hotel situado en el límite de El hotel Barceló Fès Médina es un refugio

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

El mejor lugar para la práctica de deportes

El mejor lugar para la práctica de deportes El mejor lugar para la práctica de deportes Ubicación Ubicado en pleno Pirineo Aragonés rodeado de un entorno natural de gran belleza. Es un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza, los deportes

Más detalles

Barceló Málaga, uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo

Barceló Málaga, uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo Barceló Málaga, uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo Ubicación Junto a la estación del AVE, con comunicación directa al Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, a pocos minutos del centro histórico,

Más detalles

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Barceló Guatemala City El hotel Barceló Guatemala City está situado en el corazón de la ciudad, en la principal área de negocios y rodeados de restaurantes,

Más detalles

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Desayuno buffet Canal+ Lounges/bares Televisión vía satélite Bar-cafetería Número de teléfono directo Restaurante Acceso

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía Kempinski Hotel Bahía Dirección Kempinski Hotel Bahía Ctra. de Cádiz, Km. 159 29680 Estepona/Marbella Málaga, España Teléfono +34 952 809 500 Fax +34 952 809 550 Web www.kempinski.com/marbella Twitter

Más detalles

A 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur A 90 km del aeropuerto Tenerife Norte A 80 km de Santa Cruz de Tenerife

A 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur A 90 km del aeropuerto Tenerife Norte A 80 km de Santa Cruz de Tenerife Av. Rafael Puig Lluvina, 36 E-38660 Playa de las Américas - Tenerife T (34) 922 75 30 00 - F (34) 922 79 25 68 h10.conquistador@h10hotels.com Información y Reservas: T (34) 902 100 906 www.h10hotels.com

Más detalles

CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ

CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ Hotel Riu Plaza panama CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ PanamÁ Colon mar caribe ciuda de panamá oceano pácifico Bienvenido al nuevo Hotel Riu Plaza Panama El país cuenta con lugares de alto interés cultural y geográfico.

Más detalles

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels.

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. EL GRUPO MAC HOTELS, LANZA AL MERCADO PURE SALT LUXURY HOTELS. La nueva marca, tiene en el mar, el eje central de su negocio,

Más detalles

HOTEL PACOCHE MURCIA ***

HOTEL PACOCHE MURCIA *** FEDERACION HOTEL PACOCHE MURCIA *** Bienvenidos al Hotel Pacoche***, el mejor hotel de su categoría en Murcia. El HotelPacoche*** está ubicado en el centro de la ciudad de Murcia, justo a dos pasos del

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Información de contacto. 928 565439 reservas.mogan@princess- hotels.com www.princess- hotels.com. NIÑOS Si NO

FICHA TÉCNICA. Información de contacto. 928 565439 reservas.mogan@princess- hotels.com www.princess- hotels.com. NIÑOS Si NO GENERAL FICHA TÉCNICA Nombre del hotel MOGÁN PRINCESS & BEACH CLUB Categoría 4 estrellas Área total del hotel (m²) 19692 Ubicación del hotel c/ Albaicín 17, 35138 Urbanización Taurito Pueblo más cercano

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

SENATOR PARQUE CENTRAL HOTEL

SENATOR PARQUE CENTRAL HOTEL SENATOR PARQUE CENTRAL HOTEL 1. Datos generales Tipo Categoría Localidad Provincia País Senator 4* Valencia Valencia España Dirección Código postal Teléfono GPS latitud GPS longitud Plza.Manuel Sanchis

Más detalles

HOTEL BARCELÓ CASTELLANA NORTE * * * * MADRID

HOTEL BARCELÓ CASTELLANA NORTE * * * * MADRID HOTEL BARCELÓ CASTELLANA NORTE * * * * MADRID DATOS TÉCNICOS HABITACIONES Índice Barceló Barceló Castellana Torre Norte Arias SALONES RESTAURACIÓN IMÁGENES UBICACIÓN ANEXO ACCESOS ANEXO PLANO METRO ANEXO

Más detalles

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel. HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.com - Página 1 de 11 - 1. EL HOTEL MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL El Hotel

Más detalles

MÉXICO BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY. Cancún. Riviera Maya

MÉXICO BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY. Cancún. Riviera Maya BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY MÉXICO Cancún Riviera Maya Categoría: 5 estrellas Gran Lujo Temporada: Abierto todo el año Ubicación: Primera línea de playa. A 40 minutos al sur del Aeropuerto

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID El hotel y balneario BlueSense Sierra Madrid, anteriormente conocido como El Bosque, abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Ubicado en la localidad de Mataelpino a tan

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

EL HOTEL EL HOTEL CLARIDGE ES UN CLÁSICO RENOVADO QUE HA ALCANZADO LA CATEGORÍA DE CUATRO ESTRELLAS TRAS UNA REFORMA INTEGRAL.

EL HOTEL EL HOTEL CLARIDGE ES UN CLÁSICO RENOVADO QUE HA ALCANZADO LA CATEGORÍA DE CUATRO ESTRELLAS TRAS UNA REFORMA INTEGRAL. Servicios EL HOTEL Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge abrió sus puertas en 1967 dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos de la capital. El Hotel Claridge

Más detalles

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO 1 own hotel OWN HOTEL es un nuevo concepto de Hotelería Urbana. Se caracteriza por su atención personalizada y un gran sentido de modernidad, ofreciendo una experiencia

Más detalles

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

OPCIONES DE ALOJAMIENTO OPCIONES DE ALOJAMIENTO GRAN HOTEL DEL SELLA 4* Situado en primera línea de la playa de Santa Marina, el Gran Hotel del Sella es un mirador abierto a las bellezas naturales del entorno. Consta de dos estilos

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel Servicios y características Servicios del hotel Habitación Restaurante Bata de baño (Albornoz) Desayuno buffet Teléfono en el baño Lounges/bares Baño privado Estacionamiento Baño de mármol Servicio de

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA. ( Invierno 2009-2010)

ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA. ( Invierno 2009-2010) ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA ( Invierno 2009-2010) 1 Situado en pleno corazón de la Cerdanya en el Pirineo Catalán, a dos kilómetros de Alp y de los accesos por el túnel del Cadí, a 7 kilómetros

Más detalles

THE SIBARIST OPERA HOUSE

THE SIBARIST OPERA HOUSE THE SIBARIST OPERA HOUSE #TheSibaristOperaHouse BOUTIQUE DE CASAS SINGULARES DE AUTOR +OPERA HOUSE LA CASA Este elegante y singular ático se ubica en el antiguo Palacio de la Condesa de Medina, de 1850.

Más detalles

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Ubicación Hotel situado en la provincia de Barcelona. Entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el hotel Barceló Montserrat, un

Más detalles

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS INDICE: 1.- Descripción del Hotel y servicios 2.- Tarifas de empresa 3.- Servicios de Restaurante 4.- Catering 5.- Reuniones de trabajo 6.- Preparación de Eventos 7.- Personalización

Más detalles

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio Ubicación A los pies de la playa de Juan Dolio En primera línea de la playa de Juan Dolio y a 20 minutos del Aeropuerto, se encuentra muy bien ubicado el hotel Barceló Capella Beach. Barceló Capella Beach

Más detalles

Ónix Fira hotel 3* Habitación Individual con Desayuno Habitación Doble con Desayuno

Ónix Fira hotel 3* Habitación Individual con Desayuno Habitación Doble con Desayuno Propuesta de hoteles Hotel Onix Fira 3* Hotel Barceló Sants 4* Hotel Vincci Arena 4* Hotel Catalonia Plaza 4* Hotel Ayre Gran Vía H10 Casanovas 4* Hotel Ofelias4! Nh Calderón 4* Hotel Múrmuri 4* Sup Ónix

Más detalles

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom)

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) NOTA INFORMATIVA Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) LUGAR Y FECHA DE LAS REUNIONES Este año, las Consultas Anuales con las ONGs

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

HOTEL BARCELÓ TORRE ARIAS * * * * MADRID

HOTEL BARCELÓ TORRE ARIAS * * * * MADRID HOTEL BARCELÓ TORRE ARIAS * * * * MADRID AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2006 INAUGURACIÓN: MARZO 2006 Datos Técnicos Barceló Torre Arias Recepción INSTALACIONES HABITACIONES 104 STANDAR 4 JR. SUITE SALONES 2 SALONES

Más detalles

Asunto: alojamiento en Valencia

Asunto: alojamiento en Valencia Visite nuestra web: www.nest-hostels.com Asunto: alojamiento en Valencia A la atención de todos las federaciones. Red Nest y Purple Nest les ofrece alojamiento económico de primera clase en pleno centro

Más detalles

C/ Mar Caspio, 5 E-35100 Playa Meloneras, Gran Canaria T (34) 928 12 82 82 - F (34) 928 14 60 32 h10.playa.meloneras.palace@h10hotels.com.

C/ Mar Caspio, 5 E-35100 Playa Meloneras, Gran Canaria T (34) 928 12 82 82 - F (34) 928 14 60 32 h10.playa.meloneras.palace@h10hotels.com. C/ Mar Caspio, 5 E-35100 Playa Meloneras, Gran Canaria T (34) 928 12 82 82 - F (34) 928 14 60 32 h10.playa.meloneras.palace@h10hotels.com Información y Reservas: T (34) 902 100 906 www.h10hotels.com Situación

Más detalles

Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING

Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING ALOJAMIENTO Fechas solicitadas Del: 18 al: 20 Febrero 2015 Tipo Habitación Habitaciones por Noche - habs. Meliá Tarifa Por Noche Habitación Meliá (Doble

Más detalles

Talleres de Producción Artística y Programa de Residencias

Talleres de Producción Artística y Programa de Residencias Monasterio Sant Jeroni de la Murtra Talleres de Producción Artística y Programa de Residencias Creación y reflexión desde la soledad y el silencio Monestir Sant Jeroni de la Murtra Badalona (Barcelona),

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

Cuenca Alta del Manzanares

Cuenca Alta del Manzanares Hotel La Pedriza www.ruralpedriza.com Urumea, 8-10 28410 Manzanares El Real Tel. 91 852 89 00 / 686 092 889 informacion@ruralpedriza.com 11 habitaciones 21 plazas Manzanares El Real El Hotel está compuesto

Más detalles

HOTEL CONDE DE VILANUEVA

HOTEL CONDE DE VILANUEVA HOTEL CONDE DE VILANUEVA Ficha Técnica Ubicación y descripción histórica: RESEÑA DEL CONDE DE VILLANUEVA. EL HOSTAL DEL HABANO. El Hostal se encuentra ubicado en una edificación del siglo XVIII (1712),

Más detalles

La plataforma SARquavitae

La plataforma SARquavitae ADOREA Sevilla La plataforma SARquavitae ADOREA pertenece a SARquavitae, la mayor plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas Centros residenciales

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar Ubicación Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica Barceló Colón Miramar Playa Salinas, situada en la península de Santa Elena, es una playa rodeada por una gran cantidad de lagunas de agua

Más detalles

Cork. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia

Cork. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia Inglés para toda la familia Cork Para niños a partir de 4 años Programa para toda la familia: Clases para adultos Campamento de actividades para niños Alojamiento en apartamento privado Edad para Campamento:

Más detalles

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón

Más detalles

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine El espacio perfecto Situada en la Milla de Oro del Barrio de Salamanca, nuestra Casa en Madrid es la antesala de todo lo que ofrece Abadía Retuerta, conocida como El

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres Reino Unido +1 6 ING L

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!!

ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!! ESTE AÑO CUMPLIMOS 20!!! Como se anunció a principios de año y con motivo del XX aniversario del Fórmula Catalunya, este año hemos programado una carrera en un circuito externo a Kartòdrom, el circuito

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. LOCALIZACIÓN

DOSSIER DE PRENSA. LOCALIZACIÓN DOSSIER DE PRENSA. Grand Hotel Central nace en Barcelona como un homenaje a los Grand Hotel que los dorados años 20 albergaron a grandes viajeros y mercaderes vanguardistas en las principales ciudades

Más detalles

A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento

A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento OFERTA 15% PAS/PDI Alojamiento de calidad a precios económicos. Habitaciones individuales y

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa****

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa**** e-mail: info@neptunoplaya.es booking@neptunoplaya.es (1) OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A C/ Tomas Ortuño, 6 2-03501 Benidorm Tel.: 966805338 / 966831075 Fax: 34966261175 e-mail: info@neptunoplaya.es

Más detalles

7/2009. En el corazón de Colonia

7/2009. En el corazón de Colonia 7/2009 En el corazón de Colonia Ubicación Ubicado en una de las más conocidas plazas de la ciudad: Rudolfplatz, en pleno centro, a pocos pasos de las principales calles comerciales y restaurantes. 2 Habitaciones

Más detalles

Un hotel de 5* Un hotel con un gran valor histórico y cultural, albergado en la antigua sede de un importante banco

Un hotel de 5* Un hotel con un gran valor histórico y cultural, albergado en la antigua sede de un importante banco Un hotel de 5* El Hotel Banke de París, perteneciente a Derby Hotels Collection, ha sido calificado con la categoría de 5 estrellas por la agencia de Turismo de Francia Un hotel con un gran valor histórico

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

Hoteles que ofrecen descuentos especiales por participar en la XLVIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política.

Hoteles que ofrecen descuentos especiales por participar en la XLVIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política. es que ofrecen descuentos especiales por participar en la XLVIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política. Rosario, 13, 14 y 15 de Noviembre de 2013 Presidente Concept Single $ 593,00

Más detalles