Arquitectura y urbanismo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Arquitectura y urbanismo"

Transcripción

1 Asesoramiento Diseño y proyecto Arquitectura Urbanismo Interiorismo y diseño Obra y coordinación Informes y estudios Servicio postventa Arquitectura y urbanismo

2 Un servicio global Los proyectos de fase-u se basan en un concepto global que trata de encontrar soluciones únicas, actuales y rentables para los diferentes sectores del mercado. Nuestro grupo está formado por profesionales con una larga experiencia divididos en tres áreas: 1. Arquitectura y urbanismo. 2. Imagen y comunicación 3. Jardinería y paisajismo Estas tres grandes especialidades ofrecen la ventaja de poder prestar un amplio abanico de servicios y satisfacer las necesidades del cliente sin que este se tenga que preocupar por ninguna de las fases del proceso. Nuestros esfuerzos van dirigidos a prestar servicios con absoluto rigor, profesionalidad y coordinación entre sí.

3 06 02 Obra y coordinación 07 Informes y estudios 08 Servicio postventa Interiorismo y diseño 05 Urbanismo Arquitectura y proyecto Diseño Asesoramiento Arquitectura y urbanismo Nuestro equipo de arquitectos cuenta con una larga experiencia en el sector y un amplio conocimiento de las nuevas tendencias en el tratamiento de espacios. Sus servicios de arquitectura y urbanismo siguen una línea de trabajo donde el rigor, la complicidad y la comunicación con el cliente juegan un papel imprescindible para conseguir el mejor resultado. Nuestro personal multidisciplinar puede aportar grandes ideas y desarrollar cualquiera de los procesos en espacios exteriores y interiores: asesoramiento previo, arquitectura, urbanismo, interiorismo, informes y estudios. Nos encargamos de la dirección de la obra y también le ayudamos especialmente en todas los tramites necesarios como licencias, supervisión de presupuestos y contratación de empresas colaboradoras. Además, nuestro servicio postventa le ofrece una atención personalizada para dar respuesta a todas sus demandas y consultas técnicas. Nuestro equipo le seguirá atendiendo en aquellos temas relacionados con el resultado de nuestros servicios y el funcionamiento, mantenimiento y reposición de cualquiera de nuestras instalaciones. Deposite su confianza en nosotros y no dude en consultarnos, le ayudaremos a realizar el mejor proyecto.

4 01 Asesoramiento En todo proyecto es necesario hacer un estudio previo para definir las líneas de trabajo y ajustarlas a las necesidades específicas del cliente. Le ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico: estudiaremos su idea, las ventajas y posibilidades del entorno de la obra, la documentación, normativas y requisitos legales de cada proyecto y trabajaremos para ofrecerle la mejor propuesta personalizada para iniciar el proceso creativo y el anteproyecto.

5 02 Diseño y proyecto Una buena propuesta es la que ofrece un espacio único, original y agradable que cumpla las exigencias y necesidades del cliente sin perder el equilibrio entre diseño y funcionalidad. Nuestra aportación tratará todo el conjunto con la máxima simplicidad, rigor y elegancia, convirtiendo el concepto y las ideas iniciales en el proyecto constructivo final. Nuestro equipo multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, interioristas y diseñadores analizará las necesidades específicas y el potencial del lugar para crear espacios únicos y personales.

6 Vivienda particular de alto standing y pabellón con piscina situada en la urbanización del Masnou, Platja d Aro. 2. Urbanización y construcción de complejo turístico formado por hotel, piscina, bungalows y zona de caravanning en M ahmid, Marruecos. 3. Diseño y construcción de chalet con piscina en la urbanización Mas Trempat de Sant Feliu de Guíxols. 4. Conjunto de viviendas adosadas con sistema de muros prefabricados. Parc Natural de la Zona Volacànica de la Garrotxa, Olot. 5. Detalle de los muros exteriores y acceso al conjunto de viviendas en la zona del parc natural de Olot. 6. Vivienda particular ecológica en Sant Feliu de Guíxols. 7. Conjunto de pabellones polivalentes construidos con materiales reutilizados situados en una parcela dentro de parque natural del Alt Empordà, Girona. 7

7 03 Arquitectura Tenemos una larga experiencia en la redacción de proyectos y dirección de obras tanto públicas como privadas. Nuestro equipo de profesionales puede ejecutar de principio a fin todos los proyectos que necesiten nuestros clientes: equipamientos municipales culturales o deportivos, edificios plurifamiliares o centros comerciales, hoteles, viviendas aisladas, reformas o ampliaciones. La calidad y personalidad de los trabajos, la gestión y control de los tiempos y presupuestos de ejecución serán nuestros principales factores a tener en cuenta. Nuestro compromiso es: trabajo, rigor, complicidad y comunicación con el cliente, ya se trate de grandes proyectos de edificación o de pequeñas reformas interiores. Tratamos cada proyecto de forma diferente porque cada cliente, espacio y lugar es diferente. Trabajamos para conseguir espacios únicos, agradables y funcionales que requieran el mínimo mantenimiento, diseñando o incorporando los últimos materiales y tecnologías.

8 04 Urbanismo Realizamos proyectos de urbanización, plazas, piscinas, parques y jardines públicos o privados, proyectos de obra civil, planes especiales, estudios de impacto ambiental, planes de mejora urbana, etc. Trabajamos solo con las mejores empresas para que nos permitan garantizar la calidad, durabilidad y el control de los materiales, equipamientos, mobiliario urbano, iluminación y jardinería. También tenemos la capacidad para diseñar, desarrollar y fabricar mobiliario exclusivo y personalizado para cada proyecto ocupándonos de la tramitación y gestión de la homologación del mismo. La calidad y personalidad de los trabajos, la gestión y control de los tiempos y presupuestos de ejecución serán nuestros principales factores a tener en cuenta. La experiencia de nuestro equipo de profesionales y algunos premios en proyectos realizados nos avalan. 1 2

9 Propuestas para el concurso de dos plazas en Puigcerdà, Girona. 2. Proyecto ganador en el concurso de urbanización de la Plaça del Puig en Sant Feliu de Guíxols. 3. Propuesta de urbanización y 16 viviendas HPO en Vilafant, Girona. 4. Primer premio en el concurso para Centro de Interpretación de la Antigua, Zumarraga, Guipúzkua. 5. Proyecto de biblioteca en Llançà.

10 Reforma y ampliación de viviendas catalogadas en el centro histórico de Palafrugell. 2. Propuesta para un nuevo bar musical en el centro comercial de Olot. 3. Diseño y construcción de vivienda-mirador en la Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa. 4. Interiorismo y reforma integral de casa situada en la Costa Brava. 5. Diseño de la exposición Hamershoy-Dreyer en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. 6. Presentación y juego de luces en el hall de entrada de la exposición Hamershoy-Dreyer en el CCCB. 7. Interiorismo y paneles de contenido interactivos del Museu dels Volcans, Olot. 7

11 05 Interiorismo y diseño Le ofrecemos un servicio integral de diseño y reforma de espacios interiores, públicos, comerciales o privados. Desde los primeros estudios hasta el proyecto de ejecución, dirección y coordinación de las obras contamos con los mejores profesionales. Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y diseñadores está especializado en el interiorismo de viviendas particulares, locales comerciales, restauración o locales de ocio, espacios expositivos, arquitectura efímera, escenografías y proyectos museográficos. Creamos y construimos combinando luces y sombras, trabajando con los mejores materiales y diseñando, si es necesario, el mobiliario y los elementos que nos permitan conseguir espacios personalizados ricos en sensaciones únicas y funcionales.

12 1. Combinación de materiales para viviendas aisladas situadas en el Golf Masnou, Platja d Aro. 2. Reforma integral de vivienda y sala polivalente en Juià, Girona. 3. Escalera interior de acero corten y cristal templado, Olot. 4. Puerta corredera de garaje en viviendas adosadas, Sant Feliu. 5. Detalles de reforma de vivienda plurifamiliar, Banyoles Obra y coordinación Nos encargaremos de la dirección de la obra y de todos los tramites necesarios: licencias, supervisión de presupuestos y contratación de empresas colaboradoras. Junto con industriales de nuestra absoluta confianza u otros equipos que usted mismo nos puede proporcionar, le informaremos puntualmente de todo el proceso, certificando y controlando su calidad y haciendo un seguimiento de las distintas fases de la obra hasta su ejecución final. No tendrá que preocuparse por nada, tenemos un gran compromiso en el cumplimiento de los plazos de entrega y le ofreceremos la mejor coordinación.

13 07 Informes y estudios A través del servicio técnico de fase-u podemos informarle y asesorarle sobre la legislación vigente y normativas locales así como los informes, certificados u otros documentos. Podemos realizar, firmar y visar por el colegio oficial competente cualquier documento independiente que usted necesite: proyectos de división horizontal, estudios de patologías, levantamiento de planos, planos topográficos, estudios geotécnicos, certificados estructurales, tramitación de cedulas de habitabilidad, informes, certificados de obra, estudios de impacto ambiental, etc.

14 08 Servicio postventa Contamos con un servicio postventa directo y personalizado para atender y dar respuesta a todas las demandas. Nos interesamos por nuestros clientes y por eso le atenderemos en todos aquellos temas relacionados con el resultado de nuestros servicios y el funcionamiento, mantenimiento y reposición de cualquiera de nuestras instalaciones. Telf info@fase-u.cat

15

16 Arquitectura y urbanismo Imagen y comunicación Jardinería y paisajismo Calle de la Rutlla, 24, 1º F Sant Feliu de Guíxols Telf./Fax info@fase-u.cat Catálogo impreso en papel Cyclus Print 100% reciclado, incluyendo sus residuos de producción. Más información:

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PRESENTACIÓN DE SERVICIOS Equipo profesional, constituido por arquitectos e ingenieros, que desarrolla la gestión integral de proyectos de arquitectura, interiorismo e ingeniería. Tenemos experiencia,

Más detalles

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Fundada en Alhaurín de la Torre en 1989, en Piselmo Group S.L. representamos a una empresa familiar con más de 26 años de experiencia con el saber hacer,

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

trabajar con un arquitecto

trabajar con un arquitecto trabajar con un arquitecto 01 02 03 04 05 06 07 el arquitecto por qué recurrir a un arquitecto cómo se desarrolla un proyecto de arquitectura ocho cuestiones a tener en cuenta ocho cuestiones a preguntar

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS Hay peligro de desprendimientos en la fachada? Tiene grietas o humedades el edificio? Debemos pasar la inspección técnica obligatoria (ITE)? Es necesario instalar un ascensor

Más detalles

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion]

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] [seguridad] [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] nosotros INTEGRA sti es una empresa de ingeniería y consultoría técnica, especializada en proyectos e instalaciones industriales, seguridad y marcado CE,

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Despacho Ingenieria Proyectos

Despacho Ingenieria Proyectos Despacho Ingenieria Proyectos Equipo Técnico Luis Lomas Iglesias Ingeniero Industrial Tel: 659.94.97.27 luis.lomas@dipingenieria.com Jose Luis Fernández Degracia Ingeniero Industrial Tel: 661.31.37.02

Más detalles

EICE General de Proyectos e instalaciones S.L.

EICE General de Proyectos e instalaciones S.L. EICE General de Proyectos e instalaciones S.L. Índice. Presentación - Quién somos? - Qué hacemos? - Para quién trabajamos? Instalaciones eléctricas. - Instalaciones en edificios y viviendas. - Instalaciones

Más detalles

OFERTAS: www.bdaconstrucciones.com 35 años de EXPERIENCIA, CALIDAD garantizada. COMPROMISO y GARANTÍAS.

OFERTAS: www.bdaconstrucciones.com 35 años de EXPERIENCIA, CALIDAD garantizada. COMPROMISO y GARANTÍAS. OFERTAS: 1 CONSTRUYE 2 HABITA (construcción integral con todo incluido) 3 SUEÑA (construcción con todo incluido + exterior/piscina) 4 CAMBIA (pequeña reforma) 5 RENUEVATE (reforma integral) 6 EMPIEZA (proyecto

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Soluciones Sociosanitarias

Soluciones Sociosanitarias Soluciones Sociosanitarias Adapta 2/3 Adapta Las soluciones para personas son nuestro parámetro de trabajo Calidad de vida. Nuestro Objetivo: Ofrecer soluciones sociosanitarias con el propósito de aportar

Más detalles

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER Introducción La diferenciación positiva de las empresas de APROSER La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Seguridad (APROSER) se creó en 1977. Es la patronal en la que se integran empresas

Más detalles

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD DOSSIER LA EMPRESA TALLER DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, Empresa Constructora que inicio su actividad en la provincia de la Coruña; sin embargo su personal Técnico y Gestor forma parte ya de una tradición

Más detalles

en rgia Climatización de Precisión soluciones técnicas

en rgia Climatización de Precisión soluciones técnicas Servicio Oficial Climatización de Precisión Instalaciones Llave en Mano Mantenimiento Integral Especializado Servicio Técnico Oficial Asesoría Técnica en rgia Enérgia se encuentra en pleno proceso de implantación

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

El colegio de Málaga forma a cuatrocientos peritos para certificar la eficiencia energética

El colegio de Málaga forma a cuatrocientos peritos para certificar la eficiencia energética 20 Viernes 31 de Mayo de 2013 MÁLAGA HOY CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA El colegio de Málaga forma a cuatrocientos peritos para certificar la eficiencia energética La profesionalidad de nuestros

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Curso Modular de. Diseño y Desarrollo

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Curso Modular de. Diseño y Desarrollo Universidad Nacional de Educación a Distancia Curso Modular de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Web PRESENTACIÓN Durante los últimos 10 años, hemos sido testigos de lo que ha supuesto en multitud de

Más detalles

ACERCA DE NOSOTROS. En esta era de avance tecnológico en todas las empresas, hemos aprendido a desarrollar

ACERCA DE NOSOTROS. En esta era de avance tecnológico en todas las empresas, hemos aprendido a desarrollar Anovel Ingeniería Integral desarrolla sus trabajos en el mundo de la ingeniería y la construcción, pudiendo desarrollar proyectos en todas sus fases, desde el diseño inicial, pasando por el desarrollo

Más detalles

custom publishing PARA SU CURSO...

custom publishing PARA SU CURSO... custom publishing PARA SU CURSO... edición a medida Pearson Custom Publishing es el programa de edición personalizada que ha puesto en marcha Pearson para profesores e instituciones. Ha surgido para dar

Más detalles

www.grupomenchero.com www.navesmenchero.com www.realdeseseña.com

www.grupomenchero.com www.navesmenchero.com www.realdeseseña.com GRUPO MENCHERO lo forman un conjunto de empresas dedicadas a la promoción, urbanización y construcción, desarrollando principalmente sus actividades en la zona Sur de Madrid y norte de Toledo. Los más

Más detalles

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES PRIMERA FASE: DEMOLICIONES En la primera fase del proyecto, Cubo construcciones está especializado en causar los menores transtornos posibles a los vecinos. Cuidando hasta el mínimo detalle. Trabajos de

Más detalles

PROCESO MEKANOSTEEL. Constructor - Promotor. Viviendas con todas las garantías y certificados de calidad y seguridad. en iso 9001-14001 tüv nord cert.

PROCESO MEKANOSTEEL. Constructor - Promotor. Viviendas con todas las garantías y certificados de calidad y seguridad. en iso 9001-14001 tüv nord cert. PROCESO MEKANOSTEEL Constructor - Promotor Documento informativo y no contractual sujeto a cambios sin previo aviso 201069910 Proceso para construcción de Viviendas a medida en 90 días 1-paso: El cliente

Más detalles

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT, QUIENES SOMOS DECOPRAT es una empresa dedicada a la rehabilitación y reforma en general con carácter competitivo, situada en la vanguardia de las reformas

Más detalles

Es por eso que nos gusta nuestra profesión.

Es por eso que nos gusta nuestra profesión. Proj3ct35 es una empresa de ingeniería situada en Barcelona que presta sus servicios en campos multidisciplinares como electricidad, climatización, fontanería, energía solar, fotovoltaica, energía eólica,

Más detalles

Verdades y mitos en las ventanas

Verdades y mitos en las ventanas Verdades y mitos en las ventanas Realizar falsas afirmaciones y engañar, para intentar convertir mentiras en verdades a fuerza de repetición, es una técnica utilizada por ciertos fabricantes de todo tipo

Más detalles

años G L O B A L P L A N

años G L O B A L P L A N años i n t e g r a l Unidos por un mismo fin Personas al servicio de personas. Global Plan 45 es una organización creada para atender humana y profesionalmente el área de gestión ocio-deportiva y turística

Más detalles

Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes.

Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes. Grupo Alsum es una empresa que busca ofrecer alternativas novedosas y funcionales dirigidas hacia el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, haciendo que su misión principal sea el dar respuesta

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES Compartimos la pasión por la construcción y aportamos todos nuestros recursos para ser el aliado que su proyecto necesita. Compartimos la pasión por la construcción,

Más detalles

Cómo elegir una vivienda con calidad PROCESO DE LA EDIFICACIÓN

Cómo elegir una vivienda con calidad PROCESO DE LA EDIFICACIÓN Cómo elegir una vivienda con calidad PROCESO DE LA EDIFICACIÓN C ó m o e l e g i r u n a v i vienda co n c a l i d a d. P r o ce so d e l a e d i f i ca c i ó n 2 / 1 2 C ó m o e l e g i r u n a v i vienda

Más detalles

Ejecución integral de obras Mantenimiento

Ejecución integral de obras Mantenimiento Ejecución integral de obras Mantenimiento EQUIPAMIENTO COMERCIAL Y DE OFICINA Fabricación de mobiliario a medida Ejecución integral de obras Desde hace más de 30 años realizamos obras y reformas en locales,

Más detalles

ARGUMENTARIO PARA LA VIGILANCIA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

ARGUMENTARIO PARA LA VIGILANCIA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. ARGUMENTARIO PARA LA VIGILANCIA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. QUE SE ENTIENDE POR FORMACIÓN REGLADA La formación reglada es un conjunto de enseñanzas que

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

arquitectura e inversión en Colombia www.arquinvest.com

arquitectura e inversión en Colombia www.arquinvest.com arquitectura e inversión en Colombia www.arquinvest.com Una consultora radicada en Bogotá y Madrid que ofrece servicios de gestión para la inversión inmobiliaria y el desarrollo de proyectos de arquitectura

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012.

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. El Ministerio de Educación participa anualmente en el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula,

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS Universidad Nacional de Educación a Distancia Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS PRESENTACIÓN Durante los últimos 10 años, hemos sido testigos de lo que ha supuesto en multitud

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS 2 Índice 1 1 Max Project 5 Servicios 2 Project Manager 6 Tarifas 3 Agentes intervinientes 7 Proyectos realizados 4 Justificación de intervención de un PM 8 Contacto 1 Max

Más detalles

ENCARGAR Y CONSTRUIR UN EDIFICIO LOS TÉCNICOS QUE INTERVIENEN EN EL PROYECTO Y EN LA OBRA

ENCARGAR Y CONSTRUIR UN EDIFICIO LOS TÉCNICOS QUE INTERVIENEN EN EL PROYECTO Y EN LA OBRA ENCARGAR Y CONSTRUIR UN EDIFICIO Antes de iniciar cualquier nueva construcción o la reforma y ampliación de un edificio existente, es necesario disponer de un proyecto. Este documento es imprescindible

Más detalles

Estamos especializados en sistemas modulares para la construcción de fachadas, baños, cocinas y paneles técnicos.

Estamos especializados en sistemas modulares para la construcción de fachadas, baños, cocinas y paneles técnicos. QUIENES SOMOS Conspace nace con el respaldo del grupo Vía Célere, uno de los grupos inmobiliarios españoles independientes más solventes y activos en su expansión. En Conspace dedicamos nuestros esfuerzos

Más detalles

PMIN Experto en Project Management Inmobiliario. Marzo 2008. CASO PRÁCTICO 3 (b)

PMIN Experto en Project Management Inmobiliario. Marzo 2008. CASO PRÁCTICO 3 (b) PMIN Experto en Project Management Inmobiliario Marzo 2008 CASO PRÁCTICO 3 (b) 1.- Proyecto: 189 Viviendas plurifamiliares, jardines y piscinas en el Término Municipal de Mijas Costa (Málaga). 2.- Antecedentes:

Más detalles

CATÁLOGO DESERVICIOS. Bio Arquitectura. www.auba.cat

CATÁLOGO DESERVICIOS. Bio Arquitectura. www.auba.cat CATÁLOGO DESERVICIOS Bio Arquitectura QUIENES SOMOS?... 2 SERVICIOS... 3 - SERVICIOS ESPECIALIZADOS... 3 ARQUITECTURA SOSTENIBLE... 3 ARQUITECTURA SALUDABLE... 3 ARQUITECTURA EFICIENTE... 4 REFORMAS Y

Más detalles

real estate y si no fuera tan difícil como pensáis? presentación Chalets independientes Barrio de La Montaña Aranjuez - Madrid

real estate y si no fuera tan difícil como pensáis? presentación Chalets independientes Barrio de La Montaña Aranjuez - Madrid y si no fuera tan difícil como pensáis? presentación Chalets independientes Barrio de La Montaña Aranjuez - Madrid Muchas familias pre eren crear su propia casa desde cero, esto supone un gran ahorro y

Más detalles

DOSSIER DE INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN

DOSSIER DE INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DOSSIER DE INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN OBRAS Y PROYECTOS MARBESUR S. L., es una empresa con delegaciones en Granada y Málaga, que desarrolla su actividad en toda Andalucía, y que está formada

Más detalles

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Unidad V. Mi práctica docente - Entornos virtuales de aprendizaje Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma Metropolitana

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es VER MADRID DESDE ALTOS DE CHAMARTÍN CARACTERÍSTICAS DE LOS PISOS PASIÓN POR LOS DETALLES SALONES CON VISTAS ÍNDICE DE CONTENIDOS TERRAZAS ESPECTACULARES

Más detalles

www.envesarquitectos.com>químicas2>local1.11>28925>alcorcón>madrid>916411277>haz@envesarquitectos.com

www.envesarquitectos.com>químicas2>local1.11>28925>alcorcón>madrid>916411277>haz@envesarquitectos.com Currículum 1. somos Somos envésarquitectos, estudio de arquitectura fundado en 2005. Después de varios años colaborando en diversos estudios de arquitectura, desarrollando múltiples proyectos de ejecución

Más detalles

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital Digitalización e indización de documentos Indiced solución digital PROPUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. PRESENTACIÓN Nos permitimos presentar a ustedes nuestra propuesta de servicios de

Más detalles

Dossier explicativo de la campaña

Dossier explicativo de la campaña Dossier explicativo de la campaña Campaña educativa Actúa en prosocial Actúa en prosocial es la propuesta educativa de Solidaridad Don Bosco dirigida a la Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos,

Más detalles

El Colegio ofrece numerosos servicios a sus colegiados los cuales quedan reflejados en la presente guía y en su página web www.copitival.es.

El Colegio ofrece numerosos servicios a sus colegiados los cuales quedan reflejados en la presente guía y en su página web www.copitival.es. 19-11-2012 El Colegio ofrece numerosos servicios a sus colegiados los cuales quedan reflejados en la presente guía y en su página web www.copitival.es. 1. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO El departamento administrativo

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

CATÀLOGO DE SERVICIOS

CATÀLOGO DE SERVICIOS CATÀLOGO DE SERVICIOS LA FUNDACIÓN Fundació Tallers somos una entidad sin finalidad de lucro dedicada a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, con sede en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar

Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar Curso Superior de RITE e Instalaciones Térmicas con Energía Solar TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de RITE e Instalaciones

Más detalles

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA 1 PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA Introducción. Como aplicación a lo visto acerca de la vivienda y las instalaciones básicas, se plantea el siguiente proyecto: Planteamiento del

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

E-learning Institute for Engineers & Architects. Solución BIM EMPRESAS

E-learning Institute for Engineers & Architects. Solución BIM EMPRESAS E-learning Institute for Engineers & Architects Solución BIM EMPRESAS Quién es Zigurat? Evolución, Innovación, Networking: 3 llaves maestras para el éxito Contenidos creados a partir de experiencias reales

Más detalles

ESTRUCTURA METALICA MODULAR

ESTRUCTURA METALICA MODULAR ESTRUCTURA METALICA MODULAR 50 años fabricando avalan nuestra trayectoria EMPRESA Constituida en el año 1.962, Inmarsa es una compañía industrial especializada en las siguientes actividades: Fabricación

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Soluciones constructivas en. prefabricados de hormigón

Soluciones constructivas en. prefabricados de hormigón Soluciones constructivas en prefabricados de hormigón www.proerai.com proerai@proerai.com Productos Soluciones en cálculo de estructuras, forjados prefabricados (armados y pretensados), muros prefabricados

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

especialistas en locales

especialistas en locales especialistas en locales Quiénes Somos Tasa de Locales es una empresa comercial, con experiencia en el sector inmobiliario, estando basada nuestra actividad principal en el arrendamiento y compra-venta

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES 000 000 000 000 Bienvenido al Club SMA Advance! SMA Ibérica Tecnología Solar inició a primeros de 2012 el Club SMA Avant, un proyecto dirigido a los profesionales

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DE IMDEA MATERIALES

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DE IMDEA MATERIALES CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DE IMDEA MATERIALES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES ÍNDICE 1. OBJETO

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

SERVICIOS DISPONIBLES

SERVICIOS DISPONIBLES SERVICIOS DISPONIBLES PRESENTACIÓN En el Área TIC de la asociación APFOS, le ofrecemos los siguientes servicios, en los campos de las Telecomunicaciones, Informática y Electrónica (TIE), enfocados para

Más detalles

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82 REFORMAS INTEGRALES 2013 Sobre la empresa Stilmer está constituida en 2006 con el objetivo fundamental de dar servicio a la necesidad manifestada por el cliente. Ubicada en la C/ Santa Leonor, Nº63 1º

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

Nuestra Filosofía. Calidad

Nuestra Filosofía. Calidad Nuestra Filosofía ROMÁN WINDOWS & DOORS es una empresa familiar fabricante de artículos de madera. Sus procesos de producción están mecanizados e incorporan las nuevas tecnologías. De esta forma, ofrecemos

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad:

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad: CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Nombre del responsable del salón: Localidad: En las siguientes páginas encontrará una serie de cuestiones que desde theqhair, y a partir de los estudios

Más detalles

INGENIERIA DE PROYECTOS

INGENIERIA DE PROYECTOS INGENIERIA DE PROYECTOS TORKE INGENIERÍA Somos una empresa especializada en la ejecución de proyectos industriales. Grandes y pequeñas empresas confían en nosotros para llevar adelante sus proyectos de

Más detalles

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto.

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. Por un lado, te ofrecemos servicios jurídicos, de consulting y asesoría. Por otro te aportamos el componente tecnológico

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

DATOS GENERALES DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y COLABORACIONES

DATOS GENERALES DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y COLABORACIONES DATOS GENERALES DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y COLABORACIONES MAROTO DE LANDABURU ANTONIO Página 1 07/01/2014 Razón social Naturaleza Antonio Maroto de Landaburu Estudio de Delineación y Asesoramiento

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO, S. Coop. RESUMEN

PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO, S. Coop. RESUMEN PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO, S. Coop. RESUMEN 1.- Hemos decidido crear una Empresa de Servicios, mediante la cual prestaremos servicios de asesoramiento en todos

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN

ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN. Servicio de Intermediación Profesional Dirección General de Intermediación e Inserción Laboral Servicio Andaluz de Empleo Consejería de Empleo Junta de Andalucía

Más detalles

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN:

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN: Por medio de la presente deseo darle a conocer los productos y servicios que ofrece nuestra empresa en materia de cocinas y closets. NOSOTROS: Empresa 100 %%mexicana con 30 años de experiencia en el mercado,

Más detalles

MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online)

MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa

Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa Presentación de la Entidad Formando Profesionales y Mejorando la Calidad de Vida de las Personas desde 1.998 ORIGEN MISIÓN VISIÓN FINES ÁMBITO ORIGEN La

Más detalles

INSERCIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

INSERCIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias INSERCIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Introducción A.F.E.M. Estudio Fundación ONCE Formas de acceso Centros Especiales

Más detalles

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario CURSOS 2015 AT Análisis Tributario Como mujer y ser humano, mi mayor anhelo es que todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, tengan acceso a una educación constante y adecuada que les dé

Más detalles