BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DE RECOGIDA DE RESIDUOS-CONDUCTORES DE CAMIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DE RECOGIDA DE RESIDUOS-CONDUCTORES DE CAMIÓN"

Transcripción

1 BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DE RECOGIDA DE RESIDUOS-CONDUCTORES DE CAMIÓN 1.- OBJETO DE LAS BASES Las bases tienen pr bjet la regulación del prces de selección para la cntratación del equip de recgida de residus y cnductres de camión para la empresa Garbitania Zer Zabr SL, cn vistas a satisfacer las necesidades eventuales, temprales de sustitución que le pudieran surgir a Garbitania. Ls puests se enmarcan dentr del cnveni Udalhitz. Se trata de puests de trabaj de nivel E cn un sueld de nivel 8 (retribución de ,57 eurs incluids tds ls cncepts distribuids en 12 pagas mensuales y ds pagas extras, una en juni y tra en diciembre). 2.- CONDICIONES DE TRABAJO Y FUNCIONES Será Garbitania quien decida la jrnada de trabaj, según las necesidades del servici. Garbitania fijará anualmente el calendari labral y ls hraris, teniend en cuenta en td mment las características del puest del trabaj y las necesidades del servici. El puest de trabaj bjet de la presente cnvcatria incluye, entre tras, las siguientes funcines: - Realizar labres de recgida puerta a puerta en ls municipis en que Garbitania frece sus servicis. - Trabajs de carga y descarga en las lcalidades señaladas pr Garbitania utilizand adecuadamente ls camines y útiles de Garbitania, sbre td en l referente a la recgida de residus. Es decir, además de la cnducción de ls camines se realizarán las tareas de recgida pertinentes. - Respnsabilizarse del camión así cm de ls trabajs de limpieza y mantenimient habituales, infrmar al encargad de la realización de ls misms. - Recgida y limpieza de las znas de emergencia y aprtación. - Aplicación y seguimient de ls sistemas de cntrl de las incidencias y de la recgida para la aplicación psterir en ls pags a realizar en base a ls residus generads. - Cualquier tra labr que les sea encmendada en relación a su categría y al pryect. 3.- CONDICIONES a) Tener la mayría de edad. b) Pseer el certificad de esclaridad una titulación equivalente. c) Tener la nacinalidad de algún estad integrante de la Unión Eurpea, ser ciudadan de algún

2 estad que mantenga vigente la libre circulación de trabajadres, teniend en cuenta ls tratads internacinales firmads pr la Unión Eurpea y ratificads pr el Estad Españl. Tendrán derech a participar, asimism, ls cónyuges de ciudadans de estads integrantes de la Unión Eurpea, siempre y cuand n estén separads cnfrme a derech, así cm sus descendientes y ls de su cónyuge, siempre y cuand n estén separads cnfrme a derech, y siempre y cuand sean menres de veintiún (21) añs,, en el cas de superar esa edad, vivan pr su cuenta emancipads. Asimism pdrán participar en la cnvcatria ls extranjers residentes en el Estad Españl n incluids en ls párrafs anterires. En cas de resultar elegids, deberán demstrar ser pseedres de la autrización administrativa para la realización de la actividad bjet del cntrat, previamente a la frmalización del mism. d) N padecer ninguna enfermedad limitación física psíquica que le impida realizar cn nrmalidad las funcines prpias del puest de trabaj. e) N incurrir en incmpatibilidades incapacidades legales, según l establecid en la Ley 53/1984 de 26 de diciembre reguladra de la incmpatibilidad del persnal al servici de la Administración Pública. En cualquier cas, aquélls que se encuentren desarrlland un carg públic una actividad privada incmpatible pdrán utilizar su derech a elegir, en cumplimient de la mencinada ley. f) Imprescindible pseer el nivel de euskera crrespndiente al perfil lingüístic 1. g) Estar en psesión del permis de cnducir categría C equivalente y el CAP. Las cndicines relacinadas en esta base deberán cumplirse a la fecha de finalización del plaz de presentación de slicitudes, y mantenerse hasta el mment de acceder al puest de trabaj. Las cndicines recgidas en ls subapartads d), e) y f) deberán justificarse en su mment. 4.- INSTANCIAS Ls aspirantes deberán señalar, en la slicitud ( anex I) a presentar para pder tmar parte en el prces de selección, que cumplen tdas las cndicines recgidas en la base númer 3. Dichas instancias se dirigirán entregarán en las ficinas centrales de Garbitania (Puntapax kalea 10 behea, Usurbil), de 9:30 a 14:00 mediante crre certificad, utilizand la referencia REF. biltzaile-gidari Garbi. El perid para presentar las slicitudes: de 8 de abril al 19 de abril, ambs incluids.

3 Las instancias que se entreguen en las ficinas de Crres se presentarán previamente a la finalización del plaz de presentación, dentr de un sbre abiert, para que ls empleads de crres indiquen la fecha y clquen el sell crrespndiente. Sól de esa manera se entenderá que las instancias tuviern entrada en la ficina de crres el día en que fuern presentadas. Las slicitudes de participación en el prces de selección deberán cumplir las siguientes cndicines para n ser rechazadas: a) Ls aspirantes deberán señalar que, a la fecha de finalización del plaz de presentación de slicitudes, cumplen tdas y cada una de las cndicines exigidas en la tercera base. b) Igualmente, añadirán ls siguientes dcuments a la slicitud: Ftcpia del dcument de identidad. Ftcpia de ls permiss de cnducir y el CAP. Ftcpia del títul exigid para pder tmar parte en la cnvcatria. Ftcpia del dcument acreditativ que justifique el perfil lingüístic slicitad. 5.- ACEPTACIÓN DE ASPIRANTES Una vez finalizad el plaz de presentación de instancias, Garbitania aceptará una lista prvisinal de aspirantes aceptads y rechazads, y la publicará en el tablón de anuncis de la ficina de Garbitania y en su página web (www.garbitania.cm). Esa lista prvisinal se cnvertirá en definitiva en cas de que nadie presente una reclamación n se subsane el errr que ha derivad el rechaz de la candidatura en un plaz de 5 días labrables a cntabilizar desde el día siguiente al anunci. En cas de existir reclamacines se presente la dcumentación pertinente para subsanar ls errres existentes, las candidaturas serán aceptadas rechazadas pr medi de una reslución que recgerá la lista definitiva. El día de la primera prueba, se publicará en el tablón de anuncis y la web de Garbitania, junt a la lista definitiva de aceptads y rechazads. Así mism, el cmité de selección infrmará puntualmente acerca de las sucesivas pruebas, en el tablón de anuncis de la ficina y mediante la web de Garbitania.

4 6.- COMITÉ DE SELECCIÓN 6.1. Cmpsición: El cmité de selección estará integrad pr: - Juan Carls Aranburu Liceaga - Ainara Lasa Irastrza - Jn Fernandez Usarraga - Oihan Tell Liarte - Asier San Emeteri Otegi - Amaia Grrtxategi Zubizarreta - Eneritz Gurrutxaga Ggrtza Crrespnderá al Cmité: - Valrar tdas las pruebas realizadas. - Interpretar y reslver las dudas surgidas en trn a estas bases. - Prpner al Cnsej de Administración el listad de las persnas a integrar en la blsa de trabaj. El Cmité se reunirá tantas veces cm sea necesari para llevar a cab tdas las pruebas y evaluar las mismas. De las reunines celebradas se levantará acta pr parte de la gerente de Garbitania persna en quien delegue. Las actas irán firmadas pr tds ls miembrs que participen en el Cmité Asesres: Existe la psibilidad de que intervengan asesres especialistas, siempre y cuand resulten aprpiads para prgramar y rganizar las pruebas diseñadas. Dichs asesres se limitarán a frecer ayuda, cada un dentr de su especialidad respectiva y n tendrán derech a vt en el cmité de selección Prcedimient de actuación: a) En cas de cnsiderarl necesari, el cmité de selección reslverá tdas las dudas que pudieran surgir cm cnsecuencia de la aplicación de estas nrmas. Igualmente, adptará las medidas más aprpiadas para la realización de las adaptacines necesarias para la realización de las pruebas. b) Se creará una lista cn ls aspirantes prpuests pr el cmité de selección, para pder respnder a las necesidades prvisinales del bjet de la presente cnvcatria. c) En cas de que ningún aspirante aprbase tdas las pruebas excluyentes, la cnvcatria será declarada desierta.

5 7.- PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Ls aspirantes serán elegids siguiend el prcedimient seguidamente descrit. Se realizará una única cnvcatria para cada ejercici. Ls aspirantes que n se presenten a las pruebas en la fecha, lugar y hra señalads en la cnvcatria pr Garbitania, quedarán ttalmente excluids del prces de selección inclus en el cas de raznes de fuerza mayr -salv en ls cass recgids cm salvedades pr ley-. El prces cnstará de las siguientes fases y pruebas: Fase 1 - Primer ejercici: bligatri y excluyente. Prueba teórica. Ls aspirantes deberán realizar pruebas relacinadas cn el puest de reclectr/cnductr de residus puerta a puerta, quedand a criteri del cmité realizar una más pruebas, así cm realizarlas en un varis días (el temari se ha recgid en el anex númer 2). Este ejercici puntuará pr un máxim de 25 punts. Para su superación, será imprescindible btener el 50 % de puntuación en cada prueba. El Cmité de selección decidirá si las respuestas incrrectas se puntúen negativamente, de tdas frmas, la decisión se transmitirá al cmienz de cada prueba. - Segund ejercici: bligatri y excluyente. Prueba de euskera. Para determinar el nivel de euskera de ls aspirantes se realizará el crrespndiente examen. Ls aspirantes deberán demstrar que pseen un nivel de euskera crrespndiente al perfil lingüístic preceptiv númer 1. N se trgará puntuación alguna, y ls aspirantes se clasificarán en apts y n apts. Ls que n superen esta prueba quedarán excluids del prces de selección. Esta prueba tendrá efects interns y Garbitania n extenderá ningún certificad. Aquells aspirantes que acrediten ser pseedres de algún dcument equivalente al 1er perfil lingüístic n tendrán necesidad de realizar el examen, según l establecid en el Decret 64/2008 de 8 de abril de cnvalidación de títuls y certificads acreditativs de cncimients de euskera, y adecuación de ls misms al Marc Cmún Eurpe de Referencia para las Lenguas. - Tercer ejercici: Obligatri y excluyente. Prueba práctica. Aquellas persnas que superen las anterires pruebas, deberán realizar un examen práctic relacinad cn la cnducción de ls camines, quedand a criteri del cmité realizar una más pruebas, así cm realizarlas en un varis días Este ejercici puntuará pr un máxim de 35 punts. Para su superación, será imprescindible btener el 50 % de puntuación en cada prueba.

6 Fase 2 Valración de ls mérits curriculares. Se valrará la experiencia en trn al puest de trabaj fertad. Para ell, las persnas que superen la 1era fase deberán presentar en un plaz máxim de 10 días labrables a cntar a partir de la publicación de la lista de las persnas que hayan superad la primera fase, la dcumentación que acredite ls mérits recgids y presentads en la slicitud de inscripción. La valración de la experiencia justificada se realizará de la siguiente manera: 1. Se dará 1 punt pr cada mes trabajad (30 días) en trabajs de carga y descarga en la recgida puerta a puerta. Máxim 15 punts. 2. La puntuación btenida pr ls perids menres a un mes trabajads serán directamente prprcinales a la clausula expuesta en el punt anterir. 8.- LISTA DE ADMITIDOS Y PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN El cmité de selección, una vez calificad cada ejercici, publicará la puntuación prvisinal de cada aspirante que haya superad el prces de selección. Se establecerá un plaz de 3 días labrables para recurrir la puntuación prvisinal btenida en cada ejercici, y si dentr de ese plaz nadie presentara reclamacines, ls resultads del ejercici se cnvertirán autmáticamente en definitivs. Una vez finalizad el plaz establecid para reclamar ls resultads finales, Garbitania frecerá un curs de frmación en seguridad y prevención a tdas las persnas que hayan superad el prces de selección. Dichas persnas deberán participar bligatriamente en el curs de frmación. Las persnas que n acudan a dicha frmación n pdrán frmalizar cntrat algun cn Garbitania hasta que la empresa rganice tr curs de frmación. El tribunal prpndrá al Cnsej Administrativ de Garbitania la cnfrmación de la blsa de trabaj teniend en cuenta las puntuacines btenidas y la presencia en el curd de frmación, y es el Cnsej de Administración quien aprbará definitivamente la cnfrmación de la blsa de trabaj. La psterir gestión de la blsa de trabaj se realizará según la nrmativa interna. 9.- PERIODO DE PRUEBA, DURACIÓN DEL CONTRATO, CESE Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO Ls cntrats a realizar será temprales y cubrirán las necesidades de sustitución de la empresa Garbitania Zer Zabr S.L. Las persnas que participen y superen el prces de selección incluida la frmación, se adjuntarán a la blsa ya existente. Dejand a salv las especialidades previstas en el Real Decret 1382/1985, el cntrat también pdrá extinguirse pr las causas establecidas y mediante ls prcedimients establecids en el Estatut de ls Trabajadres.

7 ANEXO I. IMPRESO DE SOLICITUD REGISTRO DE ENTRADA RECOLECTORES DE RESIDUOS - CONDUC- TORES DE CAMIÓN para Garbitania Zer Zabr S.L. DATOS PERSONALES Nmbre y apellids: Númer DNI: Dirección: Fecha de nacimient: Teléfn: Dirección electrónica: Lcalidad: Códig pstal: ESTUDIOS EXPERIENCIA EN RECOGIDA PUERTA A PUERTA: (cantidad meses y días) DOCUMENTOS ANEXOS A ESTA SOLICITUD Ftcpia del DNI. Ftcpia del títul slicitad para tmar parte en la cnvcatria. Ftcpia del dcument acreditativ del perfil lingüístic ( del títul equivalente). Cpia del permis de cnducir C Cpia del CAP La persna abaj firmante SOLICITA ser admitida en el prces de selección referente a esta slicitud, y AFIRMA: 1) Que ls dats cntenids en la misma sn verdaders, y que cumple las cndicines exigidas en las bases. Asimism asegura que l justificará aprtand el dcument ficial crrespndiente, cas de serle requerid. 2) Que da su autrización para la intrducción de sus dats persnales en un ficher. FECHA FIRMA

8 ANEXO II TEMARIO Callejer: Callejer de Usurbil: Callejer de Hernani: Callejer de Astigarraga: Callejer de Oiartzun: Ordenanzas: Ls siguientes artículs de la Ordenanza municipal sbre recgida y tratamient de residus urbans de Usurbil: 1. artícul 3. artícul 4. artícul 6. artícul 7. artícul 8. artícul 9. artícul 10. artícul 12. artícul 15. artícul 25. artícul 26. artícul 27. artícul 30. artícul Ls siguientes artículs de la Ordenanza reguladra de la recgida y tratamient de residus urbans de Hernani: 1. artícul 3. artícul 4. artícul 6. artícul 7. artícul inclusive el 7 bis 8. artícul 9. artícul 10. artícul 12. artícul 15. artícul 26. artícul

9 27. artícul 28. artícul 29. artícul 30. artícul 31. artícul 32. artícul 33. artícul 35. artícul 36. artícul 38. artícul 41. artícul Ls siguientes artículs de la Ordenanza reguladra de la recgida y tratamient de residus urbans de Astigarraga: 1. artícul 3. artícul 4. artícul 6. artícul 7. artícul 8. artícul 9. artícul 10. artícul 12. artícul 15. artícul 16. artícul 27. artícul 28. artícul 29. artícul 30. artícul 31. artícul 32. artícul 33. artícul 34. artícul 35. artícul 36. artícul 37. artícul 39. artícul 42. artícul Ls siguientes artículs de la Ordenanza reguladra de la recgida y tratamient de residus urbans de Oiartzun: 1. artícul 3. artícul 4. artícul 6. artícul 7. artícul 8. artícul 9. artícul 10. artícul 12. artícul

10 15. artícul 26. artícul 27. artícul 28. artícul 29. artícul 30. artícul 31. artícul 32. artícul 33. artícul 35. artícul 36. artícul 39. artícul 41. artícul Dcuments: Prtcl de recgida Clasificación de las fraccines de ls residus

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE PARA EL DESARROLLO DEL TALLER 2015 EN LA ESPECIALIDAD: TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CONSERVAS VEGETALES

Más detalles

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A JORNADA COMPLETA DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVA, PARA SU ADSCRIPCIÓN A LA OFICINA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS)

AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS) AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS) BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA OFICINA DE GESTIÓN DEL ARI MELGAR-CASTROJERIZ PRIMERO: NORMAS GENERALES. Es bjet

Más detalles

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1.

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1. Cd. Cnvcatria RESOLUCIÓN DE FECHA 1 DE JUNIO DE 2015 DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD PARA PERSONAS JOVENES DE RIVAS 2014 El prgrama de Becas de Mejra de la Empleabillidad para Persnas Jóvenes de Rivas cnstituye una línea

Más detalles

Prácticas externas no curriculares

Prácticas externas no curriculares Prácticas externas n curriculares Ls estudiantes de la UOC pueden realizar prácticas en empresas e institucines siempre que tengan un carácter frmativ. Ls bjetivs y funcines de las prácticas deben tener

Más detalles

TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS

TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS 1. DEFINICIONES Titulacines de rigen y de destin Se denminará titulación de rigen aquélla que se ha cursad previamente y cuys crédits se prpnen para

Más detalles

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD Y EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL EL ESPAZIO Anaka, 27 Irun 943-633160 www.elespazi.cm Sn el instrument de acreditación ficial de las cualificacines

Más detalles

CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID

CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID Expsición de mtivs Ls talleres de frmación y emple, en adelante TFYE, se desarrllan

Más detalles

GUÍA DOCTORANDOS NUEVO INGRESO PROGRAMAS DE DOCTORADO RD 99/2011 CURSO ACADÉMCIO 2014-15

GUÍA DOCTORANDOS NUEVO INGRESO PROGRAMAS DE DOCTORADO RD 99/2011 CURSO ACADÉMCIO 2014-15 GUÍA DOCTORANDOS NUEVO INGRESO PROGRAMAS DE DOCTORADO RD 99/2011 CURSO ACADÉMCIO 2014-15 SERVICIO DE BECAS, ESTUDIOS DE POSGRADO Y TÍTULOS PROPIOS 1 INDICE REQUISITOS DE ACCESO A LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO

Más detalles

Metodología Estadística de las Pruebas de Acceso a la Universidad

Metodología Estadística de las Pruebas de Acceso a la Universidad Metdlgía Estadística de las Pruebas de Acces a la Universidad Curs 2014-2015 Estadística de las Pruebas de Acces a la Universidad. Curs 2014-2015 1. Objetivs La Estadística de las Pruebas de Acces a la

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Preguntas 1. Qué requisits necesit para ser beneficiari de la beca? 2. De cuánts crédits me teng que matricular para ptar a beca? 3.

Más detalles

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS Cncurs públic para la selección de ds enfermers/as para la Residencia de Ancians de Padre Rubins, según el acuerd adptad pr la Junta Directiva, celebrada el día

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA

BASES DE CONVOCATORIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SUBSECRETARÍA CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN LONDRES, REINO UNIDO, CON LA CATEGORIA

Más detalles

REGLAMENTO MUNICIPAL DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS DE ABAJO

REGLAMENTO MUNICIPAL DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS DE ABAJO REGLAMENTO MUNICIPAL DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS DE ABAJO EXPOSICION DE MOTIVOS. Las nuevas circunstancias sciales que en ls últims tiemps están mdificand l que tradicinalmente

Más detalles

BASES PARA PROCESO SELECTIVO DE TRES PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011/12

BASES PARA PROCESO SELECTIVO DE TRES PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011/12 RECURSOS HUMANOS & RÉGIMEN JURÍDICO BASES PARA PROCESO SELECTIVO DE TRES PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011/12 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Descripción

Más detalles

Primera. OBJETO.- El objeto de la presente convocatoria, es la concesión de las siguientes becas universitarias:

Primera. OBJETO.- El objeto de la presente convocatoria, es la concesión de las siguientes becas universitarias: BASES POR LAS QUE SE REGULA EL CONCURSO PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL EL CURSO 2012/2013 Frut del Cnveni firmad entre el Ayuntamient

Más detalles

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208)

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208) Presentación El Certificad de Prfesinalidad de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS PESADOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO 1.- OBJETO DEL CONTRATO Será bjet del cntrat a que

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA PROYECTO CROWDFUNDING MALAGA

BASES REGULADORAS PARA PROYECTO CROWDFUNDING MALAGA BASES REGULADORAS PARA PROYECTO CROWDFUNDING MALAGA 1. ANTECENTES La ciudad de Málaga destaca pr su carácter emprendedr e innvadr. Sn múltiples ls pryects tecnlógics que se desarrllan en esta capital.

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO EN DERECHO PENAL RECIBIDO EL INFORME FAVORABLE DE LA ANECA

MASTER UNIVERSITARIO EN DERECHO PENAL RECIBIDO EL INFORME FAVORABLE DE LA ANECA MASTER UNIVERSITARIO EN DERECHO PENAL RECIBIDO EL INFORME FAVORABLE DE LA ANECA Títul Oficial de Máster Estructura Ls estudis universitaris de segund cicl cnducentes a la btención del títul ficial de Máster

Más detalles

PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA?

PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA? PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA? Ls 13 días del permis de paternidad, pueden ser disfrutads durante el perid cmprendid desde la

Más detalles

Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denominación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS?

Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denominación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denminación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 2.- Cmpañía rganizadra. LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante

Más detalles

AUTORIZACIONES PARA ACTIVIDADES OCASIONALES Y EXTRAORDINARIAS. ASPECTOS GENERALES

AUTORIZACIONES PARA ACTIVIDADES OCASIONALES Y EXTRAORDINARIAS. ASPECTOS GENERALES AUTORIZACIONES PARA ACTIVIDADES OCASIONALES Y EXTRAORDINARIAS. ASPECTOS GENERALES Cnfrme a las determinacines de la Ley 13/1999, de 15 de diciembre de Espectáculs Públics y Actividades Recreativas de Andalucía

Más detalles

2º. Medidas de mejora de las comunicaciones y de funcionamiento.

2º. Medidas de mejora de las comunicaciones y de funcionamiento. MEDIDAS DE MEJORA El SAS, el día 22 de marz, llevará a la Mesa Técnica de Seguimient de Blsa de Emple Tempral, un prgrama cn 28 medidas de implantación rápida para la mejra y mayr agilización en la gestión

Más detalles

BASES BECA COAC LA RIOJA

BASES BECA COAC LA RIOJA Clegi Oficial de Agentes Cmerciales de La Rija C/ Rdancha, 7 baj - 26004 Lgrñ (La Rija) Telf: 941 237 796 - Fax: 941 259 924 - larija@cgac.es - www.caclarija.es BASES BECA COAC LA RIOJA OBJETO 1. Esta

Más detalles

CSIT UNIÓN PROFESIONAL DENUNCIA EL GRAVE RECORTE EN FORMACIÓN A LOS DOCENTES DE LA CM

CSIT UNIÓN PROFESIONAL DENUNCIA EL GRAVE RECORTE EN FORMACIÓN A LOS DOCENTES DE LA CM DOCENTES COMUNIDAD DE MADRID Pág. 1/5 20 / 02 / 2015 CSIT UNIÓN PROFESIONAL DENUNCIA EL GRAVE RECORTE EN FORMACIÓN A LOS DOCENTES DE LA CM La Cnsejería de Educación suprime una serie de actividades frmativas

Más detalles

HOJA INFORMATIVA Nº 45

HOJA INFORMATIVA Nº 45 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN SUBDIRECCIÓN GRAL. DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN HOJA INFORMATIVA Nº 45 MUTACIÓN DE

Más detalles

1.1.1. De los documentos a presentar para acreditar la identidad:

1.1.1. De los documentos a presentar para acreditar la identidad: Requisits Se requiere dcumentación que demuestre antigüedad, cntinuidad e ingress: 1. Persna Natural: Para la admisión de un cliente nuev la edad se cnsidera desde ls 21 hasta ls 74 añs 11 meses y 29 días

Más detalles

PRÉSTAMO RENTA CON EL BANCO SANTANDER

PRÉSTAMO RENTA CON EL BANCO SANTANDER PRÉSTAMO RENTA CON EL BANCO SANTANDER Guía de Infrmación e Instruccines Paz Crtés mpcrtes@grupsantander.es Rebeca García Infrmación General Descripción La finalidad general de ls préstams es financiar

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA ASOCIACIÓN

INSCRIPCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA ASOCIACIÓN INSCRIPCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA ASOCIACIÓN LOS DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA ASOCIACIÓN EN EL REGISTRO GENERAL DE ASOCIACIONES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL

Más detalles

Manipulador de Alimentos

Manipulador de Alimentos Presentación Objetivs Cntenids Metdlgía Recurss Evaluación Presentación Qué es la Guía Didáctica Este dcument te servirá cm rientación a l larg de td el curs. Aquí pdrás btener tda la infrmación que necesitas

Más detalles

Curso de adaptación al Grado de Maestro en Educación Infantil

Curso de adaptación al Grado de Maestro en Educación Infantil Curs de adaptación al Grad de Maestr en Educación Infantil Presentación del Grad En el curs 2011-12 cmienza a impartirse en la E.U. de Educación y Turism de Ávila el Curs de Adaptación al Grad en Maestr

Más detalles

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN COMO PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL, DE UN PROFESOR DE TROMPA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA (CURSO /2016).

Más detalles

Cambio de titular (transmisión) de autorización de transporte privado. Original y copia o copia compulsada de la siguiente documentación:

Cambio de titular (transmisión) de autorización de transporte privado. Original y copia o copia compulsada de la siguiente documentación: Cambi de titular (transmisión) de autrización de transprte privad Plazs Se puede slicitar en cualquier mment. Dcumentación Original y cpia cpia cmpulsada de la siguiente dcumentación: Autrización para

Más detalles

DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL

DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL DEPÓSITO DE LA FIANZA Qué es la fianza? La fianza es una garantía que

Más detalles

COLEGIO MAYOR BELARDES CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN PLAZA COLEGIO MAYOR. Habitación individual superior baño completo: 595,00 /mes

COLEGIO MAYOR BELARDES CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN PLAZA COLEGIO MAYOR. Habitación individual superior baño completo: 595,00 /mes CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN PLAZA COLEGIO MAYOR 1. PRECIOS. CURSO 2015/16 Tarifas y frmas de pag: - Precis pensión cmpleta pr curs cmplet. Habitación individual pequeña: 501,00 /mes Habitación individual

Más detalles

DEFINICIONES Y METODOLOGÍA

DEFINICIONES Y METODOLOGÍA DEFINICIONES Y METODOLOGÍA Cntrats registrads: Se frece la cifra y distribución prcentual del ls cntrats registrads pr tip de cntrat (Inicial indefinid, inicial tempral, cnvertid a indefinid), sex (hmbres

Más detalles

BASES DEL SORTEO SORTEO TABLET 2014

BASES DEL SORTEO SORTEO TABLET 2014 BASES DEL SORTEO SORTEO TABLET 2014 BASE 1.- EMPRESA ORGANIZADORA Este srte está rganizad pr MUTUALIDAD GENERAL DE PREVISIÓN DEL HOGAR DIVINA PASTORA MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA (en adelante,

Más detalles

SISTEMA DE CALIDAD DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA QCLM.

SISTEMA DE CALIDAD DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA QCLM. SISTEMA DE CALIDAD DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA QCLM. El desarrll de la frmación prfesinal en Castilla La Mancha cnlleva varias actuacines de planificación, cntrl y

Más detalles

Cetur. Distinción TFG CETUR BASES: Primera

Cetur. Distinción TFG CETUR BASES: Primera El Centr Universitari de Estudis Turístics de la Universidad Rey Juan Carls tiene entre sus bjetivs prmver e intensificar la actividad investigadra en el ámbit del turism para impulsar el prgres scial,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL

PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL Preguntas 1. Qué finalidad tienen? 2. A quién están dirigidas? 3. Cuánd se cnvcan? 4. Cuánd se slicitan? 5. Cóm la slicit y dónde la present? 6. Qué dcumentación

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 3 PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS EN EL CURSO 2007-2008.

CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 3 PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS EN EL CURSO 2007-2008. CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 3 PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS EN EL CURSO 2007-2008. PUESTO A SELECCIONAR: 3 TÉCNICOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 22 POR LA QUE SE REGULA LA TARJETA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 22 POR LA QUE SE REGULA LA TARJETA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 22 POR LA QUE SE REGULA LA TARJETA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Cnsej de la Unión Eurpea, cn fecha 4 de juni de 1998,

Más detalles

1. Antes de ir a la Universidad donde van a cursar sus estudios, deberán tener conocimiento exacto de:

1. Antes de ir a la Universidad donde van a cursar sus estudios, deberán tener conocimiento exacto de: INFORMACIÓN GENERAL PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID QUE DISFRUTEN DE UNA AYUDA ERASMUS O DE LA PROPIA UNIVERSIDAD PARA REALIZAR ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO 1. Antes de ir a la Universidad dnde

Más detalles

QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS?

QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS? QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS? Si ahra en el veran está pensad en cntratar a jóvenes titulads a través del cntrat de prácticas, debe saber que la finalidad de este cntrat es que

Más detalles

REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA

REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE El tiemp dedicad a la actividad frmativa n pdrá ser inferir al 25% durante el primer añ, al 15% durante el segund y tercer

Más detalles

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas Registr de Autrización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Cmunidades Autónmas Manual de Us Versión: 1.3 28/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.2 15-09-2010

Más detalles

PRIMERA: AMBITO DE APLICACIÓN.

PRIMERA: AMBITO DE APLICACIÓN. CONVOCATORIA DE PREINSCRIPCION Y MATRICULACION EN CURSOS DE ADAPTACION PARA TITULOS DE GRADO DESDE LOS TITULOS OFICIALES DE DIPLOMADO, ARQUITECTO TECNICO E INGENIERO TÉCNICO CORRESPONDIENTES A LA ANTERIOR

Más detalles

1 COORDINADOR/A DE FORMACIÓN 1 COORDINADOR TÉCNICO 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1 MONITOR/A DE APICULTURA 1 MONITOR/A DE ALBAÑILERIA

1 COORDINADOR/A DE FORMACIÓN 1 COORDINADOR TÉCNICO 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1 MONITOR/A DE APICULTURA 1 MONITOR/A DE ALBAÑILERIA BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓ N DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO PARA LOS PROYECTOS DE TALLERES DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJAR A. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- La

Más detalles

MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA CONDICIONES GENERALES CURSO 15 16

MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA CONDICIONES GENERALES CURSO 15 16 El presente dcument establece el prcedimient, ls plazs y ls criteris a aplicar para la mdificación de matrícula de estudiantes de titulacines de Grad y Máster Habilitante para el curs 2015 16. 1. PROCEDIMIENTO

Más detalles

OP11/2015 ALQUILER DE BALANZAS AGITADORAS PARA LA MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE LA DONACIÓN DE SANGRE TOTAL

OP11/2015 ALQUILER DE BALANZAS AGITADORAS PARA LA MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE LA DONACIÓN DE SANGRE TOTAL OP11/2015 ALQUILER DE BALANZAS AGITADORAS PARA LA MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE LA DONACIÓN DE SANGRE TOTAL PLIEGO DE CLAUSULAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 1.- OBJETO DEL CONTRATO Alquiler

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE Página1 CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE Requisits para celebrar un cntrat de Frmación y Aprendizaje Ser mayr de 16 añs y n haber cumplid ls 25. Según Ley 3/2012 hasta que

Más detalles

VIII OLIMPIADAS DE GEOGRAFÍA CANTABRIA

VIII OLIMPIADAS DE GEOGRAFÍA CANTABRIA VIII OLIMPIADAS DE GEOGRAFÍA CANTABRIA A partir de l que dispne el cnveni de clabración entre la Universidad de Cantabria y la Delegación Territrial del Clegi de Geógrafs en Cantabria, se realiza la cnvcatria

Más detalles

Al final del proceso se obtendrá una relación con los/as profesionales más idóneos/as para cada puesto a cubrir.

Al final del proceso se obtendrá una relación con los/as profesionales más idóneos/as para cada puesto a cubrir. BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER INDEFINIDO DE DIVERSOS PUESTOS DE TRABAJO, PARA EL HOSPITAL DE ALTA RESOLUCIÓN DE ALCALÁ LA REAL. 1.- OBJETO DEL PROCESO: El presente Prces

Más detalles

ANUNCIO. Con fecha 12 de septiembre de 2014, la Sra. Alcaldesa acctal. ha dictado la resolución 359 que a continuación se transcribe:

ANUNCIO. Con fecha 12 de septiembre de 2014, la Sra. Alcaldesa acctal. ha dictado la resolución 359 que a continuación se transcribe: Área: Persnal Departament: Selección Expte: 129/2014 Asunt: Bases para la frmación de blsa de trabaj de limpieza (Centrs de Educación Primaria) ANUNCIO Cn fecha 12 de septiembre de 2014, la Sra. Alcaldesa

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Página: 1 de 8 I. PROPÓSITO II. ALCANCE Establecer ls lineamients y actividades para las altas del persnal del Institut Nacinal de Lenguas Indígenas apegándse a las dispsicines administrativas y nrmativas

Más detalles

(Marcar con una X los apartados de la memoria para los que se solicita la modificación)

(Marcar con una X los apartados de la memoria para los que se solicita la modificación) CENTRO: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FECHA JUNTA DE CENTRO: 19/01/13 GRADUADO/A EN: A PROPUESTA DE: OBSERVACIONES: EDUCACIÓN INFANTIL COMISIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS OTROS (indicar): EQUIPO DE DIRECCIÓN

Más detalles

PLAN DE EMPLEO - ALTEA 2015

PLAN DE EMPLEO - ALTEA 2015 PLAN DE EMPLEO - ALTEA 2015 La necesidad de articular prcess destinads a paliar el desemple en el municipi de Altea acnseja la intervención del Excm. Ayuntamient, junt a ls Agentes Sciales de la lcalidad,

Más detalles

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS Cncurs públic para la cntratación de Trabajadres en riesg de exclusión scial 1. Antecedentes: El pasad 7 de abril de 2015, el Excm. Ayuntamient de A Cruña y la

Más detalles

INFORMACION SOBRE EL CONTRATO DE TRABAJO DEL SERVICIO DEL HOGAR FAMILIAR:

INFORMACION SOBRE EL CONTRATO DE TRABAJO DEL SERVICIO DEL HOGAR FAMILIAR: INFORMACION SOBRE EL CONTRATO DE TRABAJO DEL SERVICIO DEL HOGAR FAMILIAR: CONTRATACION: De palabra. Pr escrit. En td cas en ls cntrats de duración determinada, cuya duración sea igual superir a cuatr semanas.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL VISOR URBANÍSTICO

MANUAL DE USUARIO DEL VISOR URBANÍSTICO MANUAL DE USUARIO DEL VISOR URBANÍSTICO Manual Públic de usuari del Visr Urbanístic Versión: 1.0.85 Diciembre 2010 Página 1 PAGINA EN BLANCO Manual Públic de usuari del Visr Urbanístic Versión: 1.0.85

Más detalles

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208)

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208)

Más detalles

ANEXO DE LA PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO GESTION DE LA CALIDAD Y DE LA SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA 1º DEL CFGS DIRECCIÓN DE COCINA

ANEXO DE LA PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO GESTION DE LA CALIDAD Y DE LA SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA 1º DEL CFGS DIRECCIÓN DE COCINA ANEXO DE LA PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO GESTION DE LA CALIDAD Y DE LA SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA 1º DEL CFGS DIRECCIÓN DE COCINA 9. PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN. 9.1.Tips de evaluación: Inicial: para recabar

Más detalles

2, rue Mercier, 2985 Luxembourg, Luxemburgo Fax: +352 29 29 42 670

2, rue Mercier, 2985 Luxembourg, Luxemburgo Fax: +352 29 29 42 670 Unión Eurpea Publicación en el Suplement al Diari Oficial de la Unión Eurpea 2, rue Mercier, 2985 Luxemburg, Luxemburg Fax: +352 29 29 42 670 Crre electrónic: js@publicatins.eurpa.eu Infrmación y frmularis

Más detalles

Directrices y recomendaciones Directrices sobre la información periódica que deben presentar a la AEVM las agencias de calificación crediticia

Directrices y recomendaciones Directrices sobre la información periódica que deben presentar a la AEVM las agencias de calificación crediticia Directrices y recmendacines Directrices sbre la infrmación periódica que deben presentar a la AEVM las agencias de calificación crediticia 23/06/15 ESMA/2015/609 Índice 1 Ámbit de aplicación... 3 2 Definicines...

Más detalles

El Consulado General de España en Pekín EL CONSULADO GENERAL INFORMA ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS (24 DE MAYO DE 2015)

El Consulado General de España en Pekín EL CONSULADO GENERAL INFORMA ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS (24 DE MAYO DE 2015) El Cnsulad General de España en Pekín EL CONSULADO GENERAL INFORMA ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS (24 DE MAYO DE 2015) Num. 01/2015 El próxim día 24 de may esta prevista la celebración de eleccines

Más detalles

2.2 Poderes suficientes para actuar como representante legal de la titularidad, si procede.

2.2 Poderes suficientes para actuar como representante legal de la titularidad, si procede. 2. Declar que cumpl las nrmas y requisits específics que regulan el prcedimient para el ejercici de la actividad de frmación de ESCUELA NÁUTICA DE RECREO DE PRÁCTICAS DE SEGURIDAD Y NAVEGACIÓN para la

Más detalles

*Obligatorio EMPRESA *

*Obligatorio EMPRESA * *Obligatri EMPRESA * PLANTA AUTOEVALUADA * Dirección * Códig pstal, lcalidad, prvincia * Teléfn/fax * Persna de cntact (mínim CALIDAD) * E-mail de cntact * Certificación IFS válida hasta / Entidad de Certificación

Más detalles

Transferencia del Fondo de Pensiones a un Sistema Previsional del Exterior

Transferencia del Fondo de Pensiones a un Sistema Previsional del Exterior TFE para extranjers Transferencia del Fnd de Pensines a un Sistema Previsinal del Exterir Requisits Estar afiliad en el exterir a un sistema previsinal que administre frme parte de un sistema de Seguridad

Más detalles

RESUMEN LEY 36/2014 de 30 de diciembre, de. Presupuestos Generales del Estado para el año 2015

RESUMEN LEY 36/2014 de 30 de diciembre, de. Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 RESUMEN LEY 36/2014 de 30 de diciembre, de Presupuests Generales del Estad para el añ 2015 Dentr del ámbit Labral dicha Ley determina ls siguientes punts: PENSIONES Art 40: Limite del imprte del increment

Más detalles

POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN

POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL EL CURSO 2013/2014 Frut del Cnveni firmad entre el Ayuntamient

Más detalles

INFORME DE ACCIONES ACADÉMICAS Y DE COORDINACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL PREVISTAS

INFORME DE ACCIONES ACADÉMICAS Y DE COORDINACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL PREVISTAS INFORME DE ACCIONES ACADÉMICAS Y DE COORDINACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL PREVISTAS CURSO 2012/2013 Página 1 de 6 Infrme de accines académicas y de crdinación vertical y hrizntal previstas para el curs 2012-13

Más detalles

Servicio de Solicitud de Inscripción en el Registro Oficial de Empresas Externas del Consejo de Seguridad Nuclear

Servicio de Solicitud de Inscripción en el Registro Oficial de Empresas Externas del Consejo de Seguridad Nuclear Servici de Slicitud de Inscripción en el Registr Oficial de Empresas Externas del Cnsej de Seguridad Nuclear Manual de Versión: 1.3 27/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis

Más detalles

CONVOCATORIA DEL CURSO DE ENTRENADOR /A DE SURF, NIVEL I NOMBRE DEL DIPLOMA QUE SE OBTIENE AL SUPERAR LA FORMACIÓN

CONVOCATORIA DEL CURSO DE ENTRENADOR /A DE SURF, NIVEL I NOMBRE DEL DIPLOMA QUE SE OBTIENE AL SUPERAR LA FORMACIÓN CONVOCATORIA DEL CURSO DE ENTRENADOR /A DE SURF, NIVEL I El curs de entrenadres/as de la presente cnvcatria se ajusta a l establecid en la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrer, pr la que se regulan las actividades

Más detalles

2, rue Mercier, 2985 Luxembourg, Luxemburgo Fax: +352 29 29 42 670. Localidad: Córdoba Código postal: 14004 País: España (ES)

2, rue Mercier, 2985 Luxembourg, Luxemburgo Fax: +352 29 29 42 670. Localidad: Córdoba Código postal: 14004 País: España (ES) Unión Eurpea Publicación en el Suplement al Diari Oficial de la Unión Eurpea 2, rue Mercier, 2985 Luxemburg, Luxemburg Fax: +352 29 29 42 670 Crre electrónic: js@publicatins.eurpa.eu Infrmación y frmularis

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS VICERRECTORADO DE INFRAESTRUCTURAS

UNIVERSIDAD DE BURGOS VICERRECTORADO DE INFRAESTRUCTURAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SANITARIOS ESPECIALES EN LA UNIVERSIDAD DE BURGOS 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO El bjet del presente dcument

Más detalles

INSTRUCCIONES Y SERVICIOS PAE-DUE ----------------------------------------------

INSTRUCCIONES Y SERVICIOS PAE-DUE ---------------------------------------------- INSTRUCCIONES Y SERVICIOS PAE-DUE ---------------------------------------------- Sciedad Limitada Nueva Empresa La presente infrmación cntiene aspects relativs a: Trámites previs Trámites cmplementaris

Más detalles

(EXPEDIENTE Nº 9/2012) CAPÍTULO I. GENERAL OBJETO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

(EXPEDIENTE Nº 9/2012) CAPÍTULO I. GENERAL OBJETO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN DE UN GESTOR DE NOTIFICACIONES ELECTRONICAS CON APODERAMIENTO EN 20 ASESORIAS DE EMPRESAS (EXPEDIENTE

Más detalles

El tipo de licitación para cada nave se fija en los siguientes valores, más los impuestos que legalmente le sean de aplicación:

El tipo de licitación para cada nave se fija en los siguientes valores, más los impuestos que legalmente le sean de aplicación: PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE RIGE EL ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA DE TRES NAVES INDUSTRIALES, SITAS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL EL ALCORNOCAL, DE MONESTERIO 1.- OBJETO. Cnstituye

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Matrícula.

Preguntas Frecuentes: Matrícula. Preguntas Frecuentes: Matrícula. 1. Sy nuev alumn y me quier matricular, cóm teng que realizar mi matrícula? Una vez hayas realizad el prces de slicitud de admisión, y hayas sid admitid en la UCJC, ls

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Tesorería (MF0500_3)

Módulo Formativo:Gestión de Tesorería (MF0500_3) Módul Frmativ:Gestión de Tesrería (MF0500_3) Presentación El Módul Frmativ de Gestión de tesrería - MF0500_3 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr Administración

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ASESORÍA JURÍDICA,

Más detalles

GUÍA PARA LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES

GUÍA PARA LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES GUÍA PARA LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES TUTELA ACADÉMICA DE ESTUDIOS DE DOCTORADO CURSO ACADÉMICO 2015/2016 INDICE: EN ESTUDIOS DE DOCTORADO REGULADOS POR EL REAL DECRETO 99/2011: 1. Cóm pued matricularme?

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL EN EL MARCO DEL PROYECTO ALCALÁ+i (II.3.ICF.03.

CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL EN EL MARCO DEL PROYECTO ALCALÁ+i (II.3.ICF.03. CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL EN EL MARCO DEL PROYECTO ALCALÁ+i (II.3.ICF.03.003) 1. Objet y ámbit La presente cnvcatria tiene pr bjet

Más detalles

COLEGIADO Nº. Dirección Nº Esc. Portal Piso letra Población C.P. ACTIVIDAD PROFESIONAL EN MEDICINA BIOLÓGICA Y ANTIENVEJECIMIENTO.

COLEGIADO Nº. Dirección Nº Esc. Portal Piso letra Población C.P. ACTIVIDAD PROFESIONAL EN MEDICINA BIOLÓGICA Y ANTIENVEJECIMIENTO. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO COLEGIAL MEDICINA BIOLÓGICA Y ANTIENVEJECIMIENTO COLEGIADO Nº Nmbre y apellids Médic General Médic Especialista Especialidad y/ Habilidad Clínica (*1) ACTUALIZACIÓN

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 1 www.larija.rg Gbiern de La Rija 0 Página 1 de 5 PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS Realizad pr: Servici de Prevención de Prevención de Riesgs Labrales del SERIS Fecha y firma: Abril

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PROGRAMA DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACIÓN SECTOR MUNICIPAL NIVEL 1

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PROGRAMA DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACIÓN SECTOR MUNICIPAL NIVEL 1 CURSO DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACIÓN SECTOR MUNICIPAL NIVEL 1 Cntenid 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO... 2 a) DURACIÓN... 2 b) PERFIL DEL POSTULANTE... 3 c) SELECCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DEL CURSO:...

Más detalles

INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN DE LA FUNDACIÓN PUNTUEUS

INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN DE LA FUNDACIÓN PUNTUEUS INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN DE LA FUNDACIÓN PUNTUEUS 2015-06-02 PUNTUEUS FUNDAZIOA - Arrila pasealekua 2-20008 Dnstia (Gipuzka) 943085051- inf@dmeinuak.eus - www.dmeinuak.eus 1 CONTENIDO 1.

Más detalles

Procedimiento Operativo: Control de Presencia del Personal de Administración y Servicios

Procedimiento Operativo: Control de Presencia del Personal de Administración y Servicios OBJETO Este prcedimient perativ tiene cm finalidad la regulación del sistema de cntrl de presencia del Persnal de de la, de Sevilla. ALCANCE Este prcedimient perativ será de bligad cumplimient para el

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE UN SERVICIO DE ASESORIA FISCAL A EXPATRIADOS Y APOYO EN LA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS AÑO 2012

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE UN SERVICIO DE ASESORIA FISCAL A EXPATRIADOS Y APOYO EN LA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS AÑO 2012 Expediente 20130402-00213 CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE UN SERVICIO DE ASESORIA FISCAL A EXPATRIADOS Y APOYO EN LA Pase de la Habana, 138 28036 Madrid. España Tel.: +34 91 452 12 00

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ESCUELA INFANTIL TAMBORES DE PAZ

REGLAMENTO DE LA ESCUELA INFANTIL TAMBORES DE PAZ REGLAMENTO LA ESCUELA INFANTIL TAMBORES PAZ La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de may, de Educación, regula la Educación Infantil cm una etapa educativa cn identidad prpia que atiende a niñs y niñas desde su

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR SPRI, S.A. PARA ADJUDICAR MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO EL CONTRATO DE SERVICIOS DE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR SPRI, S.A. PARA ADJUDICAR MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO EL CONTRATO DE SERVICIOS DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR SPRI, S.A. PARA ADJUDICAR MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO EL CONTRATO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y VALIDACIÓN ADMINISTRATIVA EN LOS

Más detalles

Descripción del Programa

Descripción del Programa Descripción del Prgrama El prgrama TALENTO SOLIDARIO es una iniciativa de inserción labral destinada a la cntratación de prfesinales que se encuentren en situación de desemple y quieran rientar su actividad

Más detalles

PROCEDIMIENTO 01: INFORMACIÓN, CONSULTA Y PARTICIPACIÓN.

PROCEDIMIENTO 01: INFORMACIÓN, CONSULTA Y PARTICIPACIÓN. Abril 2012 PROC01-INFOYCONSULTA Versión 00 Página 1 de 5 PROCEDIMIENTO 01:. 1. OBJETO Este prcedimient tiene cm bjetiv establecer ls mecanisms de participación y cnsulta de ls trabajadres en materia de

Más detalles

INSTRUCCIÓN TÉCNICA DE USO DE LOS SERVICIOS MULTIMEDIA Y AUDIOVISUALES EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

INSTRUCCIÓN TÉCNICA DE USO DE LOS SERVICIOS MULTIMEDIA Y AUDIOVISUALES EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA INSTRUCCIÓN TÉCNICA DE USO DE LOS SERVICIOS MULTIMEDIA Y AUDIOVISUALES EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Articul 1. Objet. La presente Instrucción Técnica tiene pr bjet regular el us de ls servicis multimedia

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (MF0224_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (MF0224_3) Módul Frmativ:Administración de Sistemas Gestres de Bases de Dats (MF0224_3) Presentación El Módul Frmativ de Administración de sistemas gestres de bases de dats - MF0224_ permite btener una titulación

Más detalles

CONVOCATORIA GENERAL DE BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

CONVOCATORIA GENERAL DE BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA I.E.S. La Marma CONVOCATORIA GENERAL DE BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA Infrmación general Las becas sn el principal instrument para asegurar que la situación ecnómica de una familia n limite las

Más detalles

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2 20 Ntificacines Telemáticas Prtal del Ciudadan MANUAL DE USUARIO Versión 1.2 Manual de Usuari ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Alcance...3 1.2. Fluj de navegación...4 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL...

Más detalles

FORMATO INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES

FORMATO INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES Nuev Actualización de Dats Renvación Actual Fecha Infrmación Básica del Prveedr Tip de Identificación Númer de Identificación Nmbre Cmercial Razón Scial y/ Nmbres y Apellids cmplets Infrmación del Representante

Más detalles