AREAS DE PRÀCTICA REAL ESTATE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AREAS DE PRÀCTICA REAL ESTATE"

Transcripción

1

2 LA FIRMA Zagamilaw es un Estudio Legal Internacional con sedes en Roma, Reggio Calabria, New York y Toronto.Para proporcionar un enfoque individual a todos los asuntos legales y garantizar los intereses de los representados, ZGML ofrece a sus clientes de lengua Inglesa, Española, Russa e Italiana, un servicio altamente calificado y especializado, gracias a un equipo de profesionales y colaboradores que trabajan en total sinergía en cada práctica legal. En particular, Zagamilaw asiste sociedades y compañías de pequeñas y medianas dimensiones, empresarios y clientes privados extranjeros que tengan intereses comerciales de Derecho Internacional en Italia en asuntos legales relativos a transacciones inmobiliarias, empresariales y comerciales, a derechos de sucesiones, y además ofrece consulencia a problemas jurídicos relativos a otros sectores del derecho civil italiano. El Estudio Legal ZGML ha estado nombrado en el año 2010 entre los TOP 5 Estudios Legales Internacionales al Corporate International Legal Awards y ha ganado el Premio como Real Estate Law Firm of the Year in Italy. Es el Estudio Legal de Abogados internacional más grande que trabaja en Calabria y su socio principal está acreditado por la Embajada de los Estados Unidos de America en Italia en el Distrito Consular de Roma. ZGML cree en valores de etica, de honestidad y de deontología profesional, ha madurado una gran expeiencia en tematicas de Derecho Internacional. La nuestra principal convincción es que los intereses de los clientes sean el centro de todo y por lo tanto nuestros esfuerzos están dirigidos en todo momento a ofrecer una completa y competente asistencia legal.

3 AREAS DE PRÀCTICA REAL ESTATE Zagamilaw ofrece asistencia jurídica en todos los aspectos legales relacionados con transacciones inmobiliarias.el Estudio garantiza un servicio completo desde el principio ayudando a los clientes en todos los pasos que son necesarios para completara la adquisción o la venta de una propiedad dando soporte a los inversionistas privados y las sociedades en todas los asuntos fiscales, administrativos y de financiamiento relativos a la operación inmobiliaria. El Estudio además ha madurado una notable experiencia en relación a la asistencia y representación de clientes extranjeros que desean adquirir segundas casas en Italia, y de la otra parte los clientes Italianos que desean invertir adquiriendo inmuebles en el exterior. En este cuadro ZGML realiza su actividad en calidad de consulente inmobiliario, por otra parte actúa como intermediario. Zagamilaw en particular, asesora a sus clientes en todas las fases de sus negocio y provee toda la información y documentación que sean necesarias y útiles para la conclusión con éxito de una transacción.dentro de ésta su ulterior actividad, Zagamilaw asegura el monitoreo del mercado inmobiliario italiano y la gestión contractual de las negociaciones, ofreciendo asesoramiento para la adquisición de inmuebles con sus impuestos sobre la renta. El Estudio es además práctico de operaciones inmobiliarias que se ven involucradas sociedades fiduciarias, fondos de pensiones extranjeros y organismos internacionales de confianza.

4 AREAS DE PRÀCTICA DERECHO DE SOCIEDAD Y COMERCIO Zagamilaw presta consulencia jurídica a todos los casos inherentes al Derecho de Sociedad Italiano cumpliendo con la reciente Reforma. El Estudio Legal ofrece, en particular, una asistencia global en la creación de una sociedad en Italia o en la participación de una sociedad italiana, ayudando a sus clientes a elegir la forma de sociedad que desde el punto de vista organizativo, sea idonea para lograr su objetivo social. ZGML provee a sus asistidos de la infomación detallada sobre los diversos tipos de Sociedad, con específica referencia a la responsabilidad social, al tipo de administración, a la representación, al control y a la división de las areas dentro de la sociedad. Zagamilaw ademas ofrece habitualmente a sus clientes consulencia legal y la redacción de contratos en el ámbito del sector importación-exportación. El Estudio Legal asiste numerosas compañías italianas de pequeñas y medianas dimensiones que exportan sus proprios productos comerciales en el exterior mediante la representación formal en la nación de distribución y mediante la formulación de contratos comerciales exclusivos.

5 AREAS DE PRÀCTICA DERECHO SUCESORAL Zagamilaw presta consulencia a todos los casos legales y fiscales del Derecho Italiano, relativos a la grande y importante evento de la muerte de una persona, proveendo la asistencia sobre cualquier práctica de Derecho Sucesoral teniendo que hacer col transferimiento de la Herencia de ciudadanos italianos y extranjeros comprendiendo los bienes situados en Italia.En particular el Estudio puede aconsejar a sus clientes en la redacción de un Testamento Hológrafo informando de los riesgos más difíciles que puedan invalidar el testamento o las consecuencias jurídicas relativas al complejo del Derecho Sucesoral Italiano. En el caso de qe seais herederos de un patrimonio ZGML será capaz de reconstruir un cuadro completo del patrimonio del difunto y para preparar la declaración suesoral y los fines fiscales relativos al pagamento de cualquier tasa de sucesión que pueda ser aplicable. En particular, ZGML, asiste clientes extranjeros de lengua inglesa y española, que han sido indicados como beneficiarios de patrimonios hereditarios en el difícil camino referente a la efectiva recaudación de impuestos y el concreto disfrute de los bienes a ellos destinados. En el cuadro de esta actividad, el Estudio es practico en proveer a las Oficinas competentes la documentación necesaria, y asistir formalmente a sus clientes en el caso de controversias concernientes al título heredado y a las cuotas de cada uno, y ceder con la contraparte soluciones que puedan satisfacer los propios intereses de sus asistidos.

6 LAS OTRAS AREAS DE PRÀCTICA Derecho de Familia Derecho Industrial Derecho Administrativo Cooperativas y Condominios Derecho Deportivo Derecho Fiscal Contencioso Administrativo Mediacion Civil

7 SEDES Zagamilaw tiene sus sedes situadas en el centro de las ciudades de Roma, Reggio Calabria, Nueva York y Toronto. La sede principal se encuentra en Roma en un edificio histórico situado en la prestigiosa Via Cola di Rienzo, número 217, entre la Plaza del Popolo y el Estado del Vaticano y muy bien conectada a todos los principales puntos de intereses de la ciudad. La oficina de Reggio Calabria se encuentra a solo 50 mts del Corso Garibaldi (siendo ésta la Vía Principal de la ciudad más importante de la Calabria) y a pocos pasos de la famosa Iglesia del Duomo, ubicada por lo tanto en sitio estratégico respecto a las principales oficinas de la ciudad. ZGML es presente también en la ciudad de Nueva York en la zona Midtown Manhattan, situada exactamente al frente de la Gran Estación Central y a poco más de 200 mts de la Quinta Avenida, gracias a la sociedad con el Estudio Legal Internacional Gleason & Koatz. Zagamilaw representa también a sus clientes en la ciudad de Toronto, y se encuentra exactamente en el área de Bloor-Yorkville sobre la calle Yonge Street, en virtud de la sociedad con el Estudio Legal Internacional Hackett-Simpson-Tripodi.

8 LA ELECCÌON Nuestro Equipo está compuesto de gente joven, preparada y motivada que sabrá aconsejarte en cada paso relativo a su caso. Cuando venimos enganchados de un cliente por un caso legal, ese cliente y ese caso se convierten para nosotros lo más importante del mundo tanto que cada abogado de ZGML lo asistirá constantemente respondiéndole a cada una de sus requerimientos. Con respecto a nuestra reputación somos orgullosos de proveerles los contactos de nuestros clientes que quedaron plenamente satisfechos de nuestro servicio y también les pedimos de contactar nuestras órdenes profesionales. Nuestra característica es aquella de responder velozmente a los problemas de nuestros clientes; en particular al inicio seremos orgullosos de encontrar nuestros potenciales clientes en nuestras sedes o en video conferencia para discutir de su caso, el cual será asignado eventualmente a uno de los profesionales del Estudio y constantemente supervisionado del socio Fundador el Abogado Paolo Zagami.

9 THE TESTIMONIALS We would like to commend Zagamilaw for its level of commitment and professionalism in dealing with our purchase of a property in Italy. Throughout the whole process ZGML clearly explained the legal processes and kept us up to date with accurate communications, liaised with our mortgage brokers, the Estate Agent and Notary to see our purchase of the Italian property through to a successful conclusion for us in what was a detailed and lengthly transaction. Your knowledge of the legal processes in Italian Law and your interaction with us as clients was of the highest standard and we were very appreciative and impressed with your quality of service in the handling our property purchase from the initial contact and throughout the process. We met the founder of ZGML Attorney Paolo Zagami for the first time in November for the Rogito and it was like meeting a long lost friend. For anyone who is disillussioned with the process of purchasing in Italy and the poor service they are experiencing with their lawyers I strongly recommend that they contact Lawyer Zagami. I have instructed Zagamilaw International Law Firm to sort out the dealings with my purchase in Italy. All its professionals have been attentive, dillgent and above all keeping me in the loop about everything, and not shy to show any written communication between them and the vendors representatives. I strongly believe they acted on my best interests and I am sure it will be clear in a few years how well it has transpired. Your ability to communicate accurately in the English language was a huge benefit from our perspective as little was lost in translation which gave us reassurance by being able to understand and follow the progress of the purchase. Your availability and quick response to our issues and concerns we had along the way through what is a stressful process, gave us a huge amount of comfort and is highly commendable in your dealings and relationship with us as clients. So we would like to commend you ZGML and say Grazie mille for all your efforts and would gladly recommend your exemplary professional legal services and client relationship management to anyone else.

10 CONTACTOS ROMA Via Cola di Rienzo 217, Tel Fax REGGIO CALABRIA via degli Arconti 25, Tel Fax NEW YORK 122 East 42th Street, Tel Fax Mobile UK Line +44.(0) Website TORONTO 730 Yonge Street, M4Y 2B7 Tel Fax

LA FIRMA THE FIRM QUIENES SOMOS ABOUT US

LA FIRMA THE FIRM QUIENES SOMOS ABOUT US LA FIRMA THE FIRM QUIENES SOMOS Somos una firma de abogados especialistas en derecho laboral, comercial y administrativo que entrega a sus clientes su conocimiento y experiencia de manera eficiente, oportuna

Más detalles

Disfruten su verano! Hola estudiantes,

Disfruten su verano! Hola estudiantes, Hola estudiantes, We hope that your experience during Spanish 1 was enjoyable and that you are looking forward to improving your ability to communicate in Spanish. As we all know, it is very difficult

Más detalles

ADAPTACIÓN DE REAL TIME WORKSHOP AL SISTEMA OPERATIVO LINUX

ADAPTACIÓN DE REAL TIME WORKSHOP AL SISTEMA OPERATIVO LINUX ADAPTACIÓN DE REAL TIME WORKSHOP AL SISTEMA OPERATIVO LINUX Autor: Tomás Murillo, Fernando. Director: Muñoz Frías, José Daniel. Coordinador: Contreras Bárcena, David Entidad Colaboradora: ICAI Universidad

Más detalles

Citizenship. Citizenship means obeying the rules and working to make your community a better place.

Citizenship. Citizenship means obeying the rules and working to make your community a better place. Citizenship Citizenship means obeying the rules and working to make your community a better place. I show good citizenship when I help keep my school and community clean. I am a good citizen when I follow

Más detalles

What is family health history?

What is family health history? Family Health History Project Pre-Survey What is family health history? Family health history is information about diseases that run in your family, as well as the eating habits, activities, and environments

Más detalles

It is call the clients paradise... MWP2 clients are as partners with the company.

It is call the clients paradise... MWP2 clients are as partners with the company. En español clic aqui Hello, my name is: Arturo Bravo and my email arcangelmi@hotmail.com and has been client of MWP2 since 28/03/2016 05:29 and I am contacting you to let you know the same opportunity

Más detalles

SEMINAR 3: COMPOSITION

SEMINAR 3: COMPOSITION SEMINAR 3: FORMAL LETTER COMPOSITION 1 Lengua C I (Inglés) Código 00EM Imagine you were selected as an Erasmus student and you wanted to write to your host university to ask them for information about

Más detalles

CUESTIONARIO DISEÑADO PARA EVALUAR EL PRODUCTO DESCUBRE LAS PALMAS DE GC! QUE SERÁ ADMINISTRADO A TRAVÉS DE LA WEB CREADA PARA EL PRODUCTO.

CUESTIONARIO DISEÑADO PARA EVALUAR EL PRODUCTO DESCUBRE LAS PALMAS DE GC! QUE SERÁ ADMINISTRADO A TRAVÉS DE LA WEB CREADA PARA EL PRODUCTO. ANEXO E. CUESTIONARIO DISEÑADO PARA EVALUAR EL PRODUCTO DESCUBRE LAS PALMAS DE GC! QUE SERÁ ADMINISTRADO A TRAVÉS DE LA WEB CREADA PARA EL PRODUCTO. CUESTIONARIO: El proyecto Descubre Las Palmas de GC!

Más detalles

Discussion Questions for the Community Relations Interviews of Residents near Roosevelt Roads Naval Station

Discussion Questions for the Community Relations Interviews of Residents near Roosevelt Roads Naval Station .., Discussion Questions for the Community Relations Interviews of Residents near --h 1 How long have you lived here? Have you ever worked for or have any of your relatives? Are you familiar with the Navy

Más detalles

Área de Propiedad Intelectual e Industrial y Competencia Desleal

Área de Propiedad Intelectual e Industrial y Competencia Desleal Área de Propiedad Intelectual e Industrial y Competencia Desleal Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho

Más detalles

DONACION DE OLD TIME FOUNDATION A NIKAO MAORI SCHOOL RAROTONGA ISLAS COOK OCTUBRE 2007

DONACION DE OLD TIME FOUNDATION A NIKAO MAORI SCHOOL RAROTONGA ISLAS COOK OCTUBRE 2007 DONACION DE OLD TIME FOUNDATION A NIKAO MAORI SCHOOL RAROTONGA ISLAS COOK OCTUBRE 2007 La escuela primaria Nikao Maori School fue fundada en 1955. Es una escuela pública y tiene actualmente 123 alumnos.

Más detalles

EDV ENTERPRISE 2014 PRESS KIT

EDV ENTERPRISE 2014 PRESS KIT EDV ENTERPRISE 2014 PRESS KIT 2 EDV ENTERPRISE 01 ABOUT EDWARD DE VALLE II orn on April 21, 1975, in BMiami, FL; Edward De Valle the time. the International Stevie Business Awards. PRESS KIT 2014 3 02

Más detalles

Improving Rates of Colorectal Cancer Screening Among Never Screened Individuals

Improving Rates of Colorectal Cancer Screening Among Never Screened Individuals Improving Rates of Colorectal Cancer Screening Among Never Screened Individuals Northwestern University, Feinberg School of Medicine Contents Patient Letter Included with Mailed FIT... 3 Automated Phone

Más detalles

Juan Pablo Pussacq Laborde

Juan Pablo Pussacq Laborde Juan Pablo Pussacq Laborde Consultor en TI, Gestión de Proyectos, EPM y Project Server. Arquitecto SharePoint. Entusiasta 2.0. Emprendedor. MVP. jpussacq@gmail.com Summary SHAREPOINT Arquitecto y desarrollador

Más detalles

Creating your Single Sign-On Account for the PowerSchool Parent Portal

Creating your Single Sign-On Account for the PowerSchool Parent Portal Creating your Single Sign-On Account for the PowerSchool Parent Portal Welcome to the Parent Single Sign-On. What does that mean? Parent Single Sign-On offers a number of benefits, including access to

Más detalles

Nos adaptamos a sus necesidades We adapt ourselves to your needs

Nos adaptamos a sus necesidades We adapt ourselves to your needs Nos adaptamos a sus necesidades We adapt ourselves to your needs Welcome to Select Aviation The largest and most successful airline representation group in Spain, SELECT AVIATION (GSA) Airline Representatives

Más detalles

Área de Derecho Fiscal

Área de Derecho Fiscal Área de Derecho Fiscal Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho cuenta en la actualidad con diecisiete oficinas

Más detalles

An explanation by Sr. Jordan

An explanation by Sr. Jordan & An explanation by Sr. Jdan direct object pronouns We usually use Direct Object Pronouns to substitute f it them in a sentence when the it them follows the verb. Because of gender, him and her could also

Más detalles

Nombre Clase Fecha. committee has asked a volunteer to check off the participants as they arrive.

Nombre Clase Fecha. committee has asked a volunteer to check off the participants as they arrive. SITUATION You are participating in an International Student Forum. The organizing committee has asked a volunteer to check off the participants as they arrive. TASK As the volunteer, greet the participants

Más detalles

Welcome to lesson 2 of the The Spanish Cat Home learning Spanish course.

Welcome to lesson 2 of the The Spanish Cat Home learning Spanish course. Welcome to lesson 2 of the The Spanish Cat Home learning Spanish course. Bienvenidos a la lección dos. The first part of this lesson consists in this audio lesson, and then we have some grammar for you

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS UNIDAD DE POSTGRADO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICA

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS UNIDAD DE POSTGRADO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS UNIDAD DE POSTGRADO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICA DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA OFICINA DE GESTION DE PROYECTOS PARA LA POSITIVA SEGUROS Informe Profesional

Más detalles

CPOA Webinar Comunicación con Coaches

CPOA Webinar Comunicación con Coaches CPOA Webinar Comunicación con Coaches Primeros Contactos Hi! My name is Mr. Coach! I am the Head Tennis Coach here at Great University, in USA! I found your profile at CPOA, and I would like to take a

Más detalles

Forex ebook "My Book of Trading. Forex."

Forex ebook My Book of Trading. Forex. Forex ebook "My Book of Trading. Forex." "Dedicado a todos aquellos que piensan, que la vida es un continuo análisis de riesgo, que hay que ir valorando." "Dedicated to those who think that life is a continuous

Más detalles

OJO: Todos los formularios deberán completarse en inglés. De lo contrario, no se le permitirá presentar sus documentos en la Secretaría del Tribunal.

OJO: Todos los formularios deberán completarse en inglés. De lo contrario, no se le permitirá presentar sus documentos en la Secretaría del Tribunal. OJO: Todos los formularios deberán completarse en inglés. De lo contrario, no se le permitirá presentar sus documentos en la Secretaría del Tribunal. Person Filing: (Nombre de persona:) Address (if not

Más detalles

From e-pedagogies to activity planners. How can it help a teacher?

From e-pedagogies to activity planners. How can it help a teacher? From e-pedagogies to activity planners. How can it help a teacher? Elena de Miguel, Covadonga López, Ana Fernández-Pampillón & Maria Matesanz Universidad Complutense de Madrid ABSTRACT Within the framework

Más detalles

Reducción de Riesgos En Deep Web

Reducción de Riesgos En Deep Web Reducción de Riesgos En Deep Web Puesta en Marcha 1. Antecedentes: Dr.X 2. Justificación: 1. Outreach virtual RdR: allá donde están las personas usuarias 2. Conocimiento directo, real e inmediato de nuevas

Más detalles

ANEXO E - 16 NORMA DE INFORMACIÓN FINANCIERA - CHILE. NIFCH N 7 y NIFCH 1 REVELACIONES TRANSFERENCIAS DE ACTIVOS FINANCIEROS

ANEXO E - 16 NORMA DE INFORMACIÓN FINANCIERA - CHILE. NIFCH N 7 y NIFCH 1 REVELACIONES TRANSFERENCIAS DE ACTIVOS FINANCIEROS ANEXO E - 16 NORMA DE INFORMACIÓN FINANCIERA - CHILE NIFCH N 7 y NIFCH 1 REVELACIONES TRANSFERENCIAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Modificaciones a la NIFCH 7 Modificación a la NIFCH 1 (Última modificación Octubre

Más detalles

Puede pagar facturas y gastos periódicos como el alquiler, el gas, la electricidad, el agua y el teléfono y también otros gastos del hogar.

Puede pagar facturas y gastos periódicos como el alquiler, el gas, la electricidad, el agua y el teléfono y también otros gastos del hogar. SPANISH Centrepay Qué es Centrepay? Centrepay es la manera sencilla de pagar sus facturas y gastos. Centrepay es un servicio de pago de facturas voluntario y gratuito para clientes de Centrelink. Utilice

Más detalles

CONVOCATORIA ERASMUS.ES

CONVOCATORIA ERASMUS.ES -Novedad de la convocatoria: 1 de Abril de 2014 financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa Erasmus + - El plazo finalizaba el 23 del mismo mes!! -La estancia

Más detalles

What are the Five Solas de la Reforma?

What are the Five Solas de la Reforma? What are the Five Solas de la Reforma? By Pastor David Kim Difference between Theology and theology Diferencia entre Teología y teología What we believe Lo que creemos Sola scriptura: Scripture alone Sola

Más detalles

Ed. Ferrà. Inmobiliaria Estate Agency

Ed. Ferrà. Inmobiliaria Estate Agency Ed. Ferrà Inmobiliaria Estate Agency Mallorca A privileged area of Mallorca Mallorca is the largest of the Balearic Islands and certainly a paradise. Pollensa, in the northern part, is one of the most

Más detalles

Lista 1. Nombre. Lista 5. Lista 4 Lista 3 Lista 2. Lista 1. Lista 10. Lista 9. Lista 8. Lista 7. Lista 6

Lista 1. Nombre. Lista 5. Lista 4 Lista 3 Lista 2. Lista 1. Lista 10. Lista 9. Lista 8. Lista 7. Lista 6 Nombre Lista 1 Lista 10 Lista 9 Lista 8 Lista 7 Lista 6 Lista 5 Lista 4 Lista 3 Lista 2 Lista 1 Yo (I) Y (and) Un (a, an) Una (a-for female) Veo (I see) Mi (my) Tu (you) A (to) Al (to) Así (like this)

Más detalles

Daly Elementary. Family Back to School Questionnaire

Daly Elementary. Family Back to School Questionnaire Daly Elementary Family Back to School Questionnaire Dear Parent(s)/Guardian(s), As I stated in the welcome letter you received before the beginning of the school year, I would be sending a questionnaire

Más detalles

Área de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Deportivo

Área de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Deportivo Área de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Deportivo Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho cuenta

Más detalles

PROCEDIMIENTOS: QUÉ HACER CON EL PEDIMENTO UNA VEZ QUE SE HA COMPLETADO

PROCEDIMIENTOS: QUÉ HACER CON EL PEDIMENTO UNA VEZ QUE SE HA COMPLETADO CENTRO DE AUTOSERVICIO PROCEDIMIENTOS: QUÉ HACER CON EL PEDIMENTO UNA VEZ QUE SE HA COMPLETADO PASO 1: COPIAS Y SOBRES. Haga tres (3) copias de las páginas siguientes del pedimento; Haga dos (2) copias

Más detalles

Tres componentes importantes del programa Título I El propósito del Título I es de asegurar que todos los estudiantes tengan la oportunidad de

Tres componentes importantes del programa Título I El propósito del Título I es de asegurar que todos los estudiantes tengan la oportunidad de Qué es Titulo I? El programa Título I para la Educación Primaria y Secundaria es el programa educacional más grande que recibe fondos federales El gobierno federal proporciona asistencia financiera a las

Más detalles

Guide to Health Insurance Part II: How to access your benefits and services.

Guide to Health Insurance Part II: How to access your benefits and services. Guide to Health Insurance Part II: How to access your benefits and services. 1. I applied for health insurance, now what? Medi-Cal Applicants If you applied for Medi-Cal it will take up to 45 days to find

Más detalles

ALBERTO CAMPO BAEZA, ARCHITECT THE MA: ANDALUCÍA S MUSEUM OF MEMORY, GRANADA (SPAIN) 2009

ALBERTO CAMPO BAEZA, ARCHITECT THE MA: ANDALUCÍA S MUSEUM OF MEMORY, GRANADA (SPAIN) 2009 We would like to make the most beautiful building for the Museo de la Memoria de Andalucía (Andalusia s Museum of Memory) in Granada. The MA. A museum that would convey the entire history of Andalusia.

Más detalles

PROGRAMA PARA CAMIONEROS

PROGRAMA PARA CAMIONEROS PROGRAMA PARA CAMIONEROS HECHOS Hay una gran escasez de conductores de camiones en Canadá Los candidatos ideales tendrán por lo menos 3 años de experiencia en la conducción de camiones profesional en su

Más detalles

Instructor: She just said that she s Puerto Rican. Escucha y repite la palabra Puerto Rican -for a man-.

Instructor: She just said that she s Puerto Rican. Escucha y repite la palabra Puerto Rican -for a man-. Learning Spanish Like Crazy Spoken Spanish Lección once Instructor: Cómo se dice Good afternoon? René: Buenas tardes. Buenas tardes. Instructor: How do you ask a woman if she s Colombian. René: Eres Colombiana?

Más detalles

Change of Plea Waiver of Rights Segment

Change of Plea Waiver of Rights Segment What is a change of plea? Segments of a Change of Plea Proceeding Context dependent phrases Typical phrases and how they help the interpreter keep up with the original You have a statutory right to a preliminary

Más detalles

GUIDE FOR PARENT TEACHER CONFERENCES

GUIDE FOR PARENT TEACHER CONFERENCES GUIDE FOR PARENT TEACHER CONFERENCES A parent-teacher conference is a chance for you and your child s teacher to talk. You can talk about how your child is learning at home and at school. This list will

Más detalles

RECORDATORIO / REMINDER VERSIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS / SPANISH AND ENGLISH VERSION

RECORDATORIO / REMINDER VERSIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS / SPANISH AND ENGLISH VERSION RECORDATORIO / REMINDER VERSIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS / SPANISH AND ENGLISH VERSION México, D.F. a 9 de julio de 2015 Quálitas Controladora, S.A.B. de C.V. ( Quálitas, QC, o la Compañía ) (BMV: QC CPO),

Más detalles

CUENTOS CORTOS TRADUCCIÓN DE ALEJANDRO NEGRETE SHORT STORIES TRANSLATED BY ALEJANDRO NEGRETE

CUENTOS CORTOS TRADUCCIÓN DE ALEJANDRO NEGRETE SHORT STORIES TRANSLATED BY ALEJANDRO NEGRETE CUENTOS CORTOS TRADUCCIÓN DE ALEJANDRO NEGRETE SHORT STORIES TRANSLATED BY ALEJANDRO NEGRETE TIM CLOUDSLEY CUENTOS CORTOS TRADUCCIÓN DE ALEJANDRO NEGRETE SHORT STORIES TRANSLATED BY ALEJANDRO NEGRETE Bucaramanga

Más detalles

OJO: Todos los formularios deberán llenarse en inglés. De lo contrario, no se le permitirá presentar sus documentos ante la Secretaría del Tribunal.

OJO: Todos los formularios deberán llenarse en inglés. De lo contrario, no se le permitirá presentar sus documentos ante la Secretaría del Tribunal. OJO: Todos los formularios deberán llenarse en inglés. De lo contrario, no se le permitirá presentar sus documentos ante la Secretaría del Tribunal. For Clerk s Use Only (Para uso de la Secretaria solamente)

Más detalles

CAN. I can swim. Sé nadar. I know how to swim. Sé como nadar. l'll be able to go tonight. Podré ir esta noche.

CAN. I can swim. Sé nadar. I know how to swim. Sé como nadar. l'll be able to go tonight. Podré ir esta noche. CAN Sólo se usa en el presente, para el resto de tiempos se utiliza to be able to. En algunos casos puede ser sustituido por to know how to. Se puede traducir por poder o saber. I can swim. Sé nadar. I

Más detalles

Worksheet 3: Past Simple v/s Present Perfect. Past Simple v/s Present Perfect

Worksheet 3: Past Simple v/s Present Perfect. Past Simple v/s Present Perfect Worksheet 3: Past Simple v/s Present Perfect NIVEL A.E. C.M.O. HABILIDAD Cuarto Medio El estudiante debe ser capaz de : -Generar entendimiento, uso y aplicación correcta de ambos tiempos verbales. Pasado

Más detalles

Pistas Separadas TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pistas Separadas TÉRMINOS Y CONDICIONES Pistas Separadas POETA MUSIC PRODUCTIONS le da un control total sobre lo que se hace con la grabación original. Ahora, usted puede agregar diferentes sonidos voses teclados derivados como desee ( añada

Más detalles

Learning Masters. Fluent: Animal Habitats

Learning Masters. Fluent: Animal Habitats Learning Masters Fluent: Animal Habitats What I Learned List the three most important things you learned in this theme. Tell why you listed each one. 1. 2. 3. 22 Animal Habitats Learning Masters How I

Más detalles

Instructor: Do you remember how to say the verb "to speak"? Instructor: How do you ask a friend Do you speak Spanish?

Instructor: Do you remember how to say the verb to speak? Instructor: How do you ask a friend Do you speak Spanish? Learning Spanish Like Crazy Spoken Spanish Lección Dos. Listen to the following conversation: Male: Hablas inglés? Female: Sí, hablo inglés porque practico todos los días. Male: Dónde? Female: Practico

Más detalles

Introducción. Rodrigo Uría Meruéndano

Introducción. Rodrigo Uría Meruéndano Nueva York Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho cuenta en la actualidad con diecisiete oficinas en España,

Más detalles

How to stay involved Como permanece participando

How to stay involved Como permanece participando How to stay involved Como permanece participando Numerous opportunities exist to stay informed and involved in the I-70 East Corridor EIS. These include various written information in mailings, flyers,

Más detalles

REVISTA JURÍDICA Octubre, 2015 EL ASESORAMIENTO LEGAL EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PROYECTOS PROFESIONALES

REVISTA JURÍDICA Octubre, 2015 EL ASESORAMIENTO LEGAL EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PROYECTOS PROFESIONALES EL ASESORAMIENTO LEGAL EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PROYECTOS PROFESIONALES Igor Bárcena Resumen: El ámbito del desarrollo de Proyectos internacionales por parte de profesionales españoles que se llevan

Más detalles

Commerzbank AG Corporate Banking, Frankfurt/Main Branch

Commerzbank AG Corporate Banking, Frankfurt/Main Branch Commerzbank AG Corporate Banking, Frankfurt/Main Branch Division clientes corporativos internacionales Un socio de negocios competente y estratégico A competent financial strategic partner Un socio competente

Más detalles

Lutz Jansen. Consultor de empresa BDU Ingeniero comercial titulado / Universidad técnica de Darmstadt y M.B.A.

Lutz Jansen. Consultor de empresa BDU Ingeniero comercial titulado / Universidad técnica de Darmstadt y M.B.A. Lutz Jansen Consultor de empresa BDU Ingeniero comercial titulado / Universidad técnica de Darmstadt y M.B.A. Idiomas : inglés, español, alemán En lo que pudimos ayudar: Service-Management (concepción,

Más detalles

Ejercicio de Lengua extranjera: Inglés

Ejercicio de Lengua extranjera: Inglés Dirección General de Políticas Educativas, Ordenación Académica y Formación Profesional PRUEBA PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO O DE GRADUADA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. Convocatoria de

Más detalles

Los Mejores Tours en México

Los Mejores Tours en México Los Mejores Tours en México Acerca de Nosotros Translamex con más de 19 años ofreciendo tours en los principales destinos en Mexico: Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Vallarta, Los

Más detalles

ACTIVITIES 2014 CHILEAN MINING COMMISSION

ACTIVITIES 2014 CHILEAN MINING COMMISSION ACTIVITIES 2014 CHILEAN MINING COMMISSION Santiago, June 2014 Overview Introduction Organizations Main Events - year 2014 Some Details Constitution of the Board The current Board is constituted, composed

Más detalles

Questionnaires for the Evaluation of Awareness in a Groupware Application

Questionnaires for the Evaluation of Awareness in a Groupware Application Questionnaires for the Evaluation of Awareness in a Groupware Application Technical Report DIAB-12-11-1 Montserrat Sendín a, Juan-Miguel López-Gil b, and Víctor López-Jaquero c a GRIHO HCI Research Lab.,

Más detalles

SOLUCIONES DE TELEFONIA TELEPHONY SOLUTIONS

SOLUCIONES DE TELEFONIA TELEPHONY SOLUTIONS SOLUCIONES DE TELEFONIA TELEPHONY SOLUTIONS QUIEN ES TELONLINE? WHO IS TELONLINE? Es una compañía que ofrece soluciones llave en mano de telefonía, especializada en VoIP, Contact Centers y Comunicaciones

Más detalles

Conseguir Cualquier Reto

Conseguir Cualquier Reto Conseguir Cualquier Reto Special Advanced Transcript With Corrections www.notesinspanish.com Ben Curtis and Marina Diez 2009 1 www.notesinspanish.com Notes: This transcript is for the special New Year

Más detalles

Do you read English?

Do you read English? ibliotecas públicas Do you read English? El club de lectura en lengua inglesa de la BPM Juan Pablo Forner de Mérida Magdalena Ortiz Macías Directora de la biblioteca pública municipal Juan Pablo Forner

Más detalles

Level 2 Spanish, 2010

Level 2 Spanish, 2010 9 0 4 2 6 L P 2 Level 2 Spanish, 2010 90426 Listen to and understand spoken language in Spanish in less familiar contexts Credits: Six 2.00 pm Friday 26 November 2010 LISTENING PASSAGE BOOKLET This booklet

Más detalles

Lump Sum Final Check Contribution to Deferred Compensation

Lump Sum Final Check Contribution to Deferred Compensation Memo To: ERF Members The Employees Retirement Fund has been asked by Deferred Compensation to provide everyone that has signed up to retire with the attached information. Please read the information from

Más detalles

Reformas de interiores y viviendas unifamiliares. www.siemservicios.com

Reformas de interiores y viviendas unifamiliares. www.siemservicios.com Reformas de interiores y viviendas unifamiliares www.siemservicios.com Nuestras oficinas se ubican en Alicante, en la Avenida de Salamanca, número 20, piso 1º. Se trata de una situación privilegiada en

Más detalles

Synergy Spanish Solutions. Día de San Valentín Audio Lessons

Synergy Spanish Solutions. Día de San Valentín Audio Lessons Synergy Spanish Solutions Día de San Valentín Audio Lessons Created by Marcus Santamaria Edited by Elena Chagoya & Claire Boland Copyright 2014 Marcus Santamaria All Rights reserved. No part of this publication

Más detalles

ÍNDICE index. THB El Cid**** {Playa de Palma, Mallorca} 04-05. THB Los Molinos**** {Ibiza Ciudad, Ibiza} 06-0 9

ÍNDICE index. THB El Cid**** {Playa de Palma, Mallorca} 04-05. THB Los Molinos**** {Ibiza Ciudad, Ibiza} 06-0 9 MICE ÍNDICE index THB El Cid**** {Playa de Palma, Mallorca} 04-05 THB Los Molinos**** {Ibiza Ciudad, Ibiza} 06-0 9 THB Torrequebrada**** {Benalmádena Costa, Málaga} 10-15 PALMA IBIZA MÁLAGA NEGOCIOS BUSINESS

Más detalles

NOTICE OF ERRATA MEDICARE Y USTED 2006 October 18, 2006

NOTICE OF ERRATA MEDICARE Y USTED 2006 October 18, 2006 CONTENTS 1) Notice of Errata 10/18/05 2) General Message for Partners 3) Action Plan for Spanish Handbook Error 4) Language for CMS Publication Mailing List 1 Where Does the Error Occur? NOTICE OF ERRATA

Más detalles

IRS DATA RETRIEVAL NOTIFICATION DEPENDENT STUDENT ESTIMATOR

IRS DATA RETRIEVAL NOTIFICATION DEPENDENT STUDENT ESTIMATOR IRS DATA RETRIEVAL NOTIFICATION DEPENDENT STUDENT ESTIMATOR Subject: Important Updates Needed for Your FAFSA Dear [Applicant], When you completed your 2012-2013 Free Application for Federal Student Aid

Más detalles

Hola. A continuación encontrará algunas preguntas que debo hacerle acerca de su hogar y propiedad después del desastre.

Hola. A continuación encontrará algunas preguntas que debo hacerle acerca de su hogar y propiedad después del desastre. Hola. A continuación encontrará algunas preguntas que debo hacerle acerca de su hogar y propiedad después del desastre. Hello. There are some questions I need to ask you about damage to your home and property

Más detalles

RECORDATORIO / REMINDER VERSIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS / SPANISH AND ENGLISH VERSION

RECORDATORIO / REMINDER VERSIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS / SPANISH AND ENGLISH VERSION RECORDATORIO / REMINDER VERSIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS / SPANISH AND ENGLISH VERSION México, D.F. a 15 de julio de 2015 Quálitas Controladora, S.A.B. de C.V. ( Quálitas, QC, o la Compañía ) (BMV: QC CPO),

Más detalles

ANEXO C - 2 COMPLEMENTO DE INTERPRETACIÓN DE NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA - CHILE CINIFCH N 2 VERSIÓN 2011

ANEXO C - 2 COMPLEMENTO DE INTERPRETACIÓN DE NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA - CHILE CINIFCH N 2 VERSIÓN 2011 ANEXO C - 2 COMPLEMENTO DE INTERPRETACIÓN DE NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA - CHILE CINIFCH N 2 VERSIÓN 2011 CUOTAS DE PARTICIPACIÓN EN ENTIDADES COOPERATIVAS E INSTRUMENTOS SIMILARES (Última modificación

Más detalles

Resumen de Entrevista: Asociación Mexicana de Agentes de Carga

Resumen de Entrevista: Asociación Mexicana de Agentes de Carga Resumen de Entrevista: Asociación Mexicana de Agentes de Carga 1. In regard to the hiring and payment of international freight services, can you tell me in what percentage of total export transactions

Más detalles

MI ENTORNO DE TRABAJO ES EL MUNDO

MI ENTORNO DE TRABAJO ES EL MUNDO MI ENTORNO DE TRABAJO ES EL MUNDO EL IDIOMA INTERNACIONAL ES EL INGLÉS EL CONVENIO STCW95 LO ESTIPULA COMO EL IDIOMA DE COMUNICACIÓN DE LOS OFICIALES MARLINS ES LA ÚNICA HERRAMIENTA PARA ACREDITAR EL NIVEL

Más detalles

List of courses - Academic year 2012 2013. Faculty of Economics and Business University of Barcelona

List of courses - Academic year 2012 2013. Faculty of Economics and Business University of Barcelona FACULTAT D ECONOMIA I EMPRESA Oficina de Relacions Internacionals Àrea de Relacions Externes C/ Tinent Coronel Valenzuela 1-11 E-08034 Barcelona Tel. +34 93 402 43 26 List of courses - Academic year 2012

Más detalles

Diseño y fabricación de expositores PLV. Design and fabrication of POP displays

Diseño y fabricación de expositores PLV. Design and fabrication of POP displays Diseño y fabricación de expositores PLV Design and fabrication of POP displays Empresa Company Soluciones para el diseño y fabricación de expositores PLV Solutions design and manufacture POP displays Con

Más detalles

Pages: 205. Authors: Dr. Carmen Bestué, Ph. D. Dr. Mariana Orozco Jutoran, Ph. D. Chapters: 6

Pages: 205. Authors: Dr. Carmen Bestué, Ph. D. Dr. Mariana Orozco Jutoran, Ph. D. Chapters: 6 Pages: 205 Authors: Dr. Carmen Bestué, Ph. D. Dr. Mariana Orozco Jutoran, Ph. D. Chapters: 6 1 Course Description and Objectives The aim of this course is to provide an in depth analysis and intensive

Más detalles

PUESTA EN MARCHA PROYECTO SERVICIOS DE VISACIÓN ELECTRÓNICA [SVEl

PUESTA EN MARCHA PROYECTO SERVICIOS DE VISACIÓN ELECTRÓNICA [SVEl 010 GERENCIA DE OPERACIONES CIRCULAR N 8 Z ^, 05 de noviembre de 2010 DE : GERENTE DE OPERACIONES DE ZONA FRANCA DE S.A. A REF : SEÑORES USUARIOS ZONA FRANCA DE PUESTA EN MARCHA PROYECTO SERVICIOS DE VISACIÓN

Más detalles

manual de servicio nissan murano z51

manual de servicio nissan murano z51 manual de servicio nissan murano z51 Reference Manual To understand featuring to use and how to totally exploit manual de servicio nissan murano z51 to your great advantage, there are several sources of

Más detalles

ACUERDO REPRESENTACIÓN. El Agente como se define en El formulario de registro del Agente. International Education College TEMIS

ACUERDO REPRESENTACIÓN. El Agente como se define en El formulario de registro del Agente. International Education College TEMIS Con fecha 01 de noviembre de 2012 ACUERDO REPRESENTACIÓN ENTRE El Agente como se define en El formulario de registro del Agente Y International Education College TEMIS 1 UN ACUERDO entre La Agente Ms.

Más detalles

Proud member of the We Mean Business. Text WeMeanBiz to this number: 98975 to learn more.

Proud member of the We Mean Business. Text WeMeanBiz to this number: 98975 to learn more. Proud member of the We Mean Business East new york Alliance. CHANGE IS COMING TO EAST NEW YORK, IT S HAPPENING NOW AND FAST, BE PREPARED. 1 Grow your biz 2 Learn to promote your biz 3 Know how to recruit

Más detalles

UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL Departamento de Relaciones Internacionales. Formulario de Postulación (Aplication For Admission/Exchange Student)

UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL Departamento de Relaciones Internacionales. Formulario de Postulación (Aplication For Admission/Exchange Student) Personal Data Nombre/First Name Apellidos/Last Name Dirección/Permanent Address Numbers/Street Ciudad City/Province País Country Teléfono Local Phone Number (with area codes) E-mail Fecha de Nacimiento

Más detalles

TEXAS STATE TEACHERS ASSOCIATION

TEXAS STATE TEACHERS ASSOCIATION TEXAS STATE TEACHERS ASSOCIATION You have more to offer your child than you think. Thanks to your hard work and sacrifice, your child is enrolled in a Texas public school a learning environment that can

Más detalles

Español. Learn a language your way! Lesson #2 - De dónde eres exactamente? PDF - Beginner. www.cactuslanguagetraining.com/hola

Español. Learn a language your way! Lesson #2 - De dónde eres exactamente? PDF - Beginner. www.cactuslanguagetraining.com/hola Learn a language your way! PDF - Beginner Español Lesson #2 - De dónde eres exactamente? www.cactuslanguagetraining.com/hola Lesson Conversation: Escucha la conversación, primero a una velocidad normal

Más detalles

JOIN OUR PROGRAM! To enroll your child contact: Tice Elementary School 4524 Tice Street Ft. Myers, Florida (239) 694-1257. Dwayne Courtney Principal

JOIN OUR PROGRAM! To enroll your child contact: Tice Elementary School 4524 Tice Street Ft. Myers, Florida (239) 694-1257. Dwayne Courtney Principal JOIN OUR PROGRAM! Lee County Public Schools, Florida PARENT COMMITMENT Sign a contract to keep your child in the program through 5th grade Ensure that your child maintains a high attendance rate Support

Más detalles

COMMUNICATIONS AT THE ZARAGOZA CONFERENCE AND OTHER WAYS TO GET INVOLVED/

COMMUNICATIONS AT THE ZARAGOZA CONFERENCE AND OTHER WAYS TO GET INVOLVED/ COMMUNICATIONS AT THE ZARAGOZA CONFERENCE AND OTHER WAYS TO GET INVOLVED/ WEBCAST The sessions will be webcast through the Conference website to ensure the Conference is accessible to a wider audience.

Más detalles

FEDERACION SALVADOREÑA DE ESGRIMA

FEDERACION SALVADOREÑA DE ESGRIMA INVITATION: All National Fencing Federations affiliated to the FIE: Invitation to Participate: Junior World Cup Men s Epée San Salvador I greet you fraternally, with best wishing you success in our beloved

Más detalles

Cadena de suministro y la ISO 9001 Qué se espera!, Cómo se consigue!, Asegurando la Calidad del Servicio! NIGEL H CROFT Chairman ISO/TC176/SC2

Cadena de suministro y la ISO 9001 Qué se espera!, Cómo se consigue!, Asegurando la Calidad del Servicio! NIGEL H CROFT Chairman ISO/TC176/SC2 Cadena de suministro y la ISO 9001 Qué se espera!, Cómo se consigue!, Asegurando la Calidad del Servicio! NIGEL H CROFT Chairman ISO/TC176/SC2 ISO 9001 Desarrollado con cariño por el Comité Técnico ISO/TC

Más detalles

Swap Cancellation Letter to Bank

Swap Cancellation Letter to Bank Swap Cancellation Letter to Bank This letter is for people affected by bank swap clauses. Use this letter to notify the bank you will not accept any more charges having to do with this product, and demand

Más detalles

Centro Oficial de Trinity College London Desde 1989 el Instituto Dickens representa a Trinity College London en el Uruguay.

Centro Oficial de Trinity College London Desde 1989 el Instituto Dickens representa a Trinity College London en el Uruguay. Dickens Institute Centro Oficial de Trinity College London Desde 1989 el Instituto Dickens representa a Trinity College London en el Uruguay. Este centro de Exámenes Internacionales, reconocido en más

Más detalles

Español 4 Capítulo 2 El Proyecto en un viaje en el extranjero

Español 4 Capítulo 2 El Proyecto en un viaje en el extranjero Español 4 Capítulo 2 El Proyecto en un viaje en el extranjero Errores comunes en este proyecto: 1. Lee los números en español no en el inglés. a. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 b. 10, 20, 30, 40, 50, 60,

Más detalles

mmg trust miembro del grupo morgan & morgan

mmg trust miembro del grupo morgan & morgan www.mmgtrust.com PANAMÁ MMG Trust S.A. MMG Tower, Piso 8, Marbella Apdo. Postal 0823-1358 Plaza Concordia Panamá, República de Panamá Tel: 507.265.7633 Fax: 507.265.7643 Email: info@mmgtrust.com ZURICH

Más detalles

A Member of My Community

A Member of My Community Connection from School to Home Kindergarten Social Studies Unit 1 A Member of My Community Here is an easy activity to help your child learn about what it means to be a member of a community. Here is what

Más detalles

TOC PANAMA A TALE OF FOUR CORNERS? UN CUENTO DE CUATRO ESQUINAS? C. Daniel Negron Vice President Through Transport Mutual Services (Americas)

TOC PANAMA A TALE OF FOUR CORNERS? UN CUENTO DE CUATRO ESQUINAS? C. Daniel Negron Vice President Through Transport Mutual Services (Americas) TOC PANAMA A TALE OF FOUR CORNERS? UN CUENTO DE CUATRO ESQUINAS? C. Daniel Negron Vice President Through Transport Mutual Services (Americas) WHO ARE WE?? QUIENES SOMOS? TT CLUB MUTUAL INSURANCE, LTD TT

Más detalles

Connection from School to Home Science Grade 5 Unit 1 Living Systems

Connection from School to Home Science Grade 5 Unit 1 Living Systems Connection from School to Home Science Grade 5 Unit 1 Living Systems Here is an activity to help your child understand human body systems. Here is what you do: 1. Look at the pictures of the systems that

Más detalles

Bienvenidos a Primer Grado Welcome to first grade

Bienvenidos a Primer Grado Welcome to first grade Bienvenidos a Primer Grado Welcome to first grade Mrs. Pulido Mrs. Howard Mrs. Escamilla Maestras del programa doble sendero Dual Language Teachers En la mañana Morning Procedures El desayuno se sirve

Más detalles

SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS. www.amicorp.com

SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS. www.amicorp.com SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS www.amicorp.com GRUPO AMICORP SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS INTRODUCCIÓN Amicorp está especializado en la externalización de procesos de negocios y de conocimiento

Más detalles

INTERNATIONAL RECOGNITION - ISSUE 25 NOVEMBER 2011

INTERNATIONAL RECOGNITION - ISSUE 25 NOVEMBER 2011 Greenwich a la vanguardia Instituto Greenwich pionero en ofrecer certificación internacional de Cambridge ESOL a la Práctica Docente Transcribimos debajo parte de la publicación realizada por el Instituto

Más detalles

MANUAL EASYCHAIR. A) Ingresar su nombre de usuario y password, si ya tiene una cuenta registrada Ó

MANUAL EASYCHAIR. A) Ingresar su nombre de usuario y password, si ya tiene una cuenta registrada Ó MANUAL EASYCHAIR La URL para enviar su propuesta a la convocatoria es: https://easychair.org/conferences/?conf=genconciencia2015 Donde aparece la siguiente pantalla: Se encuentran dos opciones: A) Ingresar

Más detalles

Vermont Mini-Lessons: Leaving A Voicemail

Vermont Mini-Lessons: Leaving A Voicemail Vermont Mini-Lessons: Leaving A Voicemail Leaving a Voice Mail Message Learning Objective 1) When to leave a message 2) How to leave a message Materials: 1) Voice Mail Template blanks & samples 2) Phone

Más detalles