AREAS DE PRÀCTICA REAL ESTATE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AREAS DE PRÀCTICA REAL ESTATE"

Transcripción

1

2 LA FIRMA Zagamilaw es un Estudio Legal Internacional con sedes en Roma, Reggio Calabria, New York y Toronto.Para proporcionar un enfoque individual a todos los asuntos legales y garantizar los intereses de los representados, ZGML ofrece a sus clientes de lengua Inglesa, Española, Russa e Italiana, un servicio altamente calificado y especializado, gracias a un equipo de profesionales y colaboradores que trabajan en total sinergía en cada práctica legal. En particular, Zagamilaw asiste sociedades y compañías de pequeñas y medianas dimensiones, empresarios y clientes privados extranjeros que tengan intereses comerciales de Derecho Internacional en Italia en asuntos legales relativos a transacciones inmobiliarias, empresariales y comerciales, a derechos de sucesiones, y además ofrece consulencia a problemas jurídicos relativos a otros sectores del derecho civil italiano. El Estudio Legal ZGML ha estado nombrado en el año 2010 entre los TOP 5 Estudios Legales Internacionales al Corporate International Legal Awards y ha ganado el Premio como Real Estate Law Firm of the Year in Italy. Es el Estudio Legal de Abogados internacional más grande que trabaja en Calabria y su socio principal está acreditado por la Embajada de los Estados Unidos de America en Italia en el Distrito Consular de Roma. ZGML cree en valores de etica, de honestidad y de deontología profesional, ha madurado una gran expeiencia en tematicas de Derecho Internacional. La nuestra principal convincción es que los intereses de los clientes sean el centro de todo y por lo tanto nuestros esfuerzos están dirigidos en todo momento a ofrecer una completa y competente asistencia legal.

3 AREAS DE PRÀCTICA REAL ESTATE Zagamilaw ofrece asistencia jurídica en todos los aspectos legales relacionados con transacciones inmobiliarias.el Estudio garantiza un servicio completo desde el principio ayudando a los clientes en todos los pasos que son necesarios para completara la adquisción o la venta de una propiedad dando soporte a los inversionistas privados y las sociedades en todas los asuntos fiscales, administrativos y de financiamiento relativos a la operación inmobiliaria. El Estudio además ha madurado una notable experiencia en relación a la asistencia y representación de clientes extranjeros que desean adquirir segundas casas en Italia, y de la otra parte los clientes Italianos que desean invertir adquiriendo inmuebles en el exterior. En este cuadro ZGML realiza su actividad en calidad de consulente inmobiliario, por otra parte actúa como intermediario. Zagamilaw en particular, asesora a sus clientes en todas las fases de sus negocio y provee toda la información y documentación que sean necesarias y útiles para la conclusión con éxito de una transacción.dentro de ésta su ulterior actividad, Zagamilaw asegura el monitoreo del mercado inmobiliario italiano y la gestión contractual de las negociaciones, ofreciendo asesoramiento para la adquisición de inmuebles con sus impuestos sobre la renta. El Estudio es además práctico de operaciones inmobiliarias que se ven involucradas sociedades fiduciarias, fondos de pensiones extranjeros y organismos internacionales de confianza.

4 AREAS DE PRÀCTICA DERECHO DE SOCIEDAD Y COMERCIO Zagamilaw presta consulencia jurídica a todos los casos inherentes al Derecho de Sociedad Italiano cumpliendo con la reciente Reforma. El Estudio Legal ofrece, en particular, una asistencia global en la creación de una sociedad en Italia o en la participación de una sociedad italiana, ayudando a sus clientes a elegir la forma de sociedad que desde el punto de vista organizativo, sea idonea para lograr su objetivo social. ZGML provee a sus asistidos de la infomación detallada sobre los diversos tipos de Sociedad, con específica referencia a la responsabilidad social, al tipo de administración, a la representación, al control y a la división de las areas dentro de la sociedad. Zagamilaw ademas ofrece habitualmente a sus clientes consulencia legal y la redacción de contratos en el ámbito del sector importación-exportación. El Estudio Legal asiste numerosas compañías italianas de pequeñas y medianas dimensiones que exportan sus proprios productos comerciales en el exterior mediante la representación formal en la nación de distribución y mediante la formulación de contratos comerciales exclusivos.

5 AREAS DE PRÀCTICA DERECHO SUCESORAL Zagamilaw presta consulencia a todos los casos legales y fiscales del Derecho Italiano, relativos a la grande y importante evento de la muerte de una persona, proveendo la asistencia sobre cualquier práctica de Derecho Sucesoral teniendo que hacer col transferimiento de la Herencia de ciudadanos italianos y extranjeros comprendiendo los bienes situados en Italia.En particular el Estudio puede aconsejar a sus clientes en la redacción de un Testamento Hológrafo informando de los riesgos más difíciles que puedan invalidar el testamento o las consecuencias jurídicas relativas al complejo del Derecho Sucesoral Italiano. En el caso de qe seais herederos de un patrimonio ZGML será capaz de reconstruir un cuadro completo del patrimonio del difunto y para preparar la declaración suesoral y los fines fiscales relativos al pagamento de cualquier tasa de sucesión que pueda ser aplicable. En particular, ZGML, asiste clientes extranjeros de lengua inglesa y española, que han sido indicados como beneficiarios de patrimonios hereditarios en el difícil camino referente a la efectiva recaudación de impuestos y el concreto disfrute de los bienes a ellos destinados. En el cuadro de esta actividad, el Estudio es practico en proveer a las Oficinas competentes la documentación necesaria, y asistir formalmente a sus clientes en el caso de controversias concernientes al título heredado y a las cuotas de cada uno, y ceder con la contraparte soluciones que puedan satisfacer los propios intereses de sus asistidos.

6 LAS OTRAS AREAS DE PRÀCTICA Derecho de Familia Derecho Industrial Derecho Administrativo Cooperativas y Condominios Derecho Deportivo Derecho Fiscal Contencioso Administrativo Mediacion Civil

7 SEDES Zagamilaw tiene sus sedes situadas en el centro de las ciudades de Roma, Reggio Calabria, Nueva York y Toronto. La sede principal se encuentra en Roma en un edificio histórico situado en la prestigiosa Via Cola di Rienzo, número 217, entre la Plaza del Popolo y el Estado del Vaticano y muy bien conectada a todos los principales puntos de intereses de la ciudad. La oficina de Reggio Calabria se encuentra a solo 50 mts del Corso Garibaldi (siendo ésta la Vía Principal de la ciudad más importante de la Calabria) y a pocos pasos de la famosa Iglesia del Duomo, ubicada por lo tanto en sitio estratégico respecto a las principales oficinas de la ciudad. ZGML es presente también en la ciudad de Nueva York en la zona Midtown Manhattan, situada exactamente al frente de la Gran Estación Central y a poco más de 200 mts de la Quinta Avenida, gracias a la sociedad con el Estudio Legal Internacional Gleason & Koatz. Zagamilaw representa también a sus clientes en la ciudad de Toronto, y se encuentra exactamente en el área de Bloor-Yorkville sobre la calle Yonge Street, en virtud de la sociedad con el Estudio Legal Internacional Hackett-Simpson-Tripodi.

8 LA ELECCÌON Nuestro Equipo está compuesto de gente joven, preparada y motivada que sabrá aconsejarte en cada paso relativo a su caso. Cuando venimos enganchados de un cliente por un caso legal, ese cliente y ese caso se convierten para nosotros lo más importante del mundo tanto que cada abogado de ZGML lo asistirá constantemente respondiéndole a cada una de sus requerimientos. Con respecto a nuestra reputación somos orgullosos de proveerles los contactos de nuestros clientes que quedaron plenamente satisfechos de nuestro servicio y también les pedimos de contactar nuestras órdenes profesionales. Nuestra característica es aquella de responder velozmente a los problemas de nuestros clientes; en particular al inicio seremos orgullosos de encontrar nuestros potenciales clientes en nuestras sedes o en video conferencia para discutir de su caso, el cual será asignado eventualmente a uno de los profesionales del Estudio y constantemente supervisionado del socio Fundador el Abogado Paolo Zagami.

9 THE TESTIMONIALS We would like to commend Zagamilaw for its level of commitment and professionalism in dealing with our purchase of a property in Italy. Throughout the whole process ZGML clearly explained the legal processes and kept us up to date with accurate communications, liaised with our mortgage brokers, the Estate Agent and Notary to see our purchase of the Italian property through to a successful conclusion for us in what was a detailed and lengthly transaction. Your knowledge of the legal processes in Italian Law and your interaction with us as clients was of the highest standard and we were very appreciative and impressed with your quality of service in the handling our property purchase from the initial contact and throughout the process. We met the founder of ZGML Attorney Paolo Zagami for the first time in November for the Rogito and it was like meeting a long lost friend. For anyone who is disillussioned with the process of purchasing in Italy and the poor service they are experiencing with their lawyers I strongly recommend that they contact Lawyer Zagami. I have instructed Zagamilaw International Law Firm to sort out the dealings with my purchase in Italy. All its professionals have been attentive, dillgent and above all keeping me in the loop about everything, and not shy to show any written communication between them and the vendors representatives. I strongly believe they acted on my best interests and I am sure it will be clear in a few years how well it has transpired. Your ability to communicate accurately in the English language was a huge benefit from our perspective as little was lost in translation which gave us reassurance by being able to understand and follow the progress of the purchase. Your availability and quick response to our issues and concerns we had along the way through what is a stressful process, gave us a huge amount of comfort and is highly commendable in your dealings and relationship with us as clients. So we would like to commend you ZGML and say Grazie mille for all your efforts and would gladly recommend your exemplary professional legal services and client relationship management to anyone else.

10 CONTACTOS ROMA Via Cola di Rienzo 217, Tel Fax REGGIO CALABRIA via degli Arconti 25, Tel Fax NEW YORK 122 East 42th Street, Tel Fax Mobile UK Line +44.(0) Website TORONTO 730 Yonge Street, M4Y 2B7 Tel Fax

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Herramientas para el Comprador de una Casa 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Usted Quiere Comprar una Casa El comprar una casa es una decisión muy grande y hay mucho que aprender. Pero si ha decidido

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Área de Propiedad Intelectual e Industrial y Competencia Desleal

Área de Propiedad Intelectual e Industrial y Competencia Desleal Área de Propiedad Intelectual e Industrial y Competencia Desleal Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho

Más detalles

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation La pequeña y mediana empresa (Pyme) es una pieza clave de la economía japonesa. Ella juega un rol vital en la economía

Más detalles

THE FLORES LAW FIRM Asesores Fiscales y Legales 9901 IH-10 West, Suite 800 San Antonio, TX 78230 TEL. (210) 340-3800 FAX (210) 340-5200

THE FLORES LAW FIRM Asesores Fiscales y Legales 9901 IH-10 West, Suite 800 San Antonio, TX 78230 TEL. (210) 340-3800 FAX (210) 340-5200 THE FLORES LAW FIRM Asesores Fiscales y Legales 9901 IH-10 West, Suite 800 San Antonio, TX 78230 TEL. (210) 340-3800 FAX (210) 340-5200 FORMAS LEGALES DE OPERAR NEGOCIOS EN LOS EE.UU. Los EE.UU. representan

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se CAPÍTULO V 74 CAPITULO V Conclusiones y recomendaciones Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se identificaron a lo largo de la investigación. Asimismo, se presentan

Más detalles

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SUPERVISORES DE SEGUROS

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SUPERVISORES DE SEGUROS Principios No. 4 ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SUPERVISORES DE SEGUROS PRINCIPIOS SOBRE LA SUPERVISIÓN DE ACTIVIDADES DE SEGUROS EN INTERNET Octubre 2000 Seguros en Internet Contenido 1. Antecedentes...

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE UNA EMPRESA EN COSTA RICA ESTRUCTURA SOCIETARIA Por: Lic. Rogelio Navas Rodríguez

GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE UNA EMPRESA EN COSTA RICA ESTRUCTURA SOCIETARIA Por: Lic. Rogelio Navas Rodríguez GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE UNA EMPRESA EN COSTA RICA ESTRUCTURA SOCIETARIA Por: Lic. Rogelio Navas Rodríguez (ABOGADOS CORPORATIVOS COSTA RICA) Lo primero que debe hacerse a la hora de iniciar una empresa

Más detalles

Índice. 1. Qué es SUPPRA CORPORATE. 2. Misión y visión. 3. Actividades y servicios. 4. Clientes. 5. Valores. 6. Experiencia -2-

Índice. 1. Qué es SUPPRA CORPORATE. 2. Misión y visión. 3. Actividades y servicios. 4. Clientes. 5. Valores. 6. Experiencia -2- -1- Índice 1. Qué es SUPPRA CORPORATE 2. Misión y visión 3. Actividades y servicios 4. Clientes 5. Valores 6. Experiencia -2- 1. Qué es SUPPRA CORPORATE SUPPRA CORPORATE es una empresa de servicios financieros

Más detalles

LA FIRMA THE FIRM QUIENES SOMOS ABOUT US

LA FIRMA THE FIRM QUIENES SOMOS ABOUT US LA FIRMA THE FIRM QUIENES SOMOS Somos una firma de abogados especialistas en derecho laboral, comercial y administrativo que entrega a sus clientes su conocimiento y experiencia de manera eficiente, oportuna

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

Consulting & Transaction

Consulting & Transaction Consulting & Transaction ABOGADOS LOS ABOGADOS La satisfacción de nuestros clientes y su éxito es el criterio más importante para la calidad de nuestro trabajo. Como objetivo tenemos siempre el de diseñar

Más detalles

De Micco & Friends. Auditoría y asesoría fiscal Consulting & Transaction Crear el futuro

De Micco & Friends. Auditoría y asesoría fiscal Consulting & Transaction Crear el futuro Auditoría y asesoría fiscal Consulting & Transaction Crear el futuro Auditoría make ideas happen AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL EXPERTOS EN DE MICCO & FRIENDS Los auditores y asesores fiscales de asumen,

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite CRM CRM es un concepto y no es solo una herramienta. Si la gente no esta comprometida a llevar adelante

Más detalles

COMO SELECCIONAR LA OPCIÓN MAS APROPIADA AL ESTABLECER UNA SOCIEDAD MEXICANA PARA HACER NEGOCIOS EN MEXICO

COMO SELECCIONAR LA OPCIÓN MAS APROPIADA AL ESTABLECER UNA SOCIEDAD MEXICANA PARA HACER NEGOCIOS EN MEXICO COMO SELECCIONAR LA OPCIÓN MAS APROPIADA AL ESTABLECER UNA SOCIEDAD MEXICANA PARA HACER NEGOCIOS EN MEXICO Resumen preparado por Debido a la complejidad de las leyes que regulan las transacciones internacionales

Más detalles

Han acordado las disposiciones siguientes que formarán parte integrante del Convenio: ARTICULO I

Han acordado las disposiciones siguientes que formarán parte integrante del Convenio: ARTICULO I SEGUNDO PROTOCOLO ADICIONAL QUE MODIFICA EL CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA PARA EVITAR LA DOBLE IMPOSICION E IMPEDIR LA EVASION

Más detalles

FONDOS DE INVERSION ABIERTOS EN CHILE

FONDOS DE INVERSION ABIERTOS EN CHILE FONDOS DE INVERSION ABIERTOS EN CHILE Por Sra. Vivianne Rodríguez Bravo, Jefe de División Control Intermediarios de Valores Los fondos de inversión abiertos en Chile (fondos mutuos) se definen de acuerdo

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

Estableciendo Su Ubicación :: Tipo de Ubicación

Estableciendo Su Ubicación :: Tipo de Ubicación Estableciendo Su Ubicación :: Tipo de Ubicación Usted probablemente ha escuchado antes que lo tres factores más importantes para iniciar su negocio son: Ubicación, Ubicación, Ubicación. La División de

Más detalles

la Firma www.marcolegal.com

la Firma www.marcolegal.com www.marcolegal.com la Firma MARCO LEGAL Abogados & Economistas, S.A.P. es una firma nacida de la integración de diversos profesionales procedentes de prestigiosas firmas y con una acreditada experiencia

Más detalles

Área de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Deportivo

Área de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Deportivo Área de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Deportivo Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho cuenta

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

Una Introducción a la firma. www.kymabogados.com

Una Introducción a la firma. www.kymabogados.com Una Introducción a la firma www.kymabogados.com En el año 1996, Seis abogados y catedráticos distinguidos tuvieron la visión De crear una firma de abogados como ninguna otra, una firma basada en los principios

Más detalles

Formas Jurídicas de la Empresa

Formas Jurídicas de la Empresa Formas Jurídicas de la Empresa Una vez que hemos hecho nuestro plan de empresa y comprobada su viabilidad debemos decidir cual va a ser la forma jurídica que adoptara nuestra empresa. Esta es una decisión

Más detalles

www.iagauction.com Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales

www.iagauction.com Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales Lideres en Subastas y Valoraciones Industriales Nuestra Misión IAG es la mayor entidad española con alcance global, especializada en la gestión de venta de todo tipo de activos y unidades productivas.

Más detalles

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS www.amicorp.com AMICORP GROUP ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS INTRODUCCIÓN Fundada en 1992, Amicorp ha experimentado un importante crecimiento como proveedor

Más detalles

w w w. i m a n t e l l i. e u

w w w. i m a n t e l l i. e u Prestamos asistencia legal a empresas italianas y extranjeras, operantes en los mercados internacionales, en materia de negocios internacionales y contencioso internacional. Ponemos a disposición de los

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario. www.notariado.org

Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario. www.notariado.org Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario www.notariado.org La creación de empresas es uno de los principales indicadores de la actividad económica de un país. A mayor tejido empresarial,

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

REVISTA JURÍDICA Octubre, 2015 EL ASESORAMIENTO LEGAL EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PROYECTOS PROFESIONALES

REVISTA JURÍDICA Octubre, 2015 EL ASESORAMIENTO LEGAL EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PROYECTOS PROFESIONALES EL ASESORAMIENTO LEGAL EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PROYECTOS PROFESIONALES Igor Bárcena Resumen: El ámbito del desarrollo de Proyectos internacionales por parte de profesionales españoles que se llevan

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo. Otros documentos. Controles de cambio de divisa a no residentes. Sudáfrica.

Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo. Otros documentos. Controles de cambio de divisa a no residentes. Sudáfrica. 1 Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo Otros documentos Controles de cambio de divisa a no residentes. Sudáfrica. Otros documentos Controles de cambio de divisa a no

Más detalles

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 Planteamiento del Problema Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que, representan el 97% del total de las empresas en México, son las que tienen más problemas

Más detalles

QUÉ ES CHANGE THE WORLD MODEL UNITED NATIONS?

QUÉ ES CHANGE THE WORLD MODEL UNITED NATIONS? QUÉ ES CHANGE THE WORLD MODEL UNITED NATIONS? Es un Modelo de Simulación de Naciones Unidas que consiste en un simulacro del funcionamiento de la Asamblea General, el Consejo de Seguridad, el Banco Mundial

Más detalles

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de información y de tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Nuestra principal diferencia es la atención personalizada Our main difference is based on our personalized attention. Alcance global

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

CONSULTORES EN GESTIÓN DE LA CALIDAD. INSTRUCCIONES PARA SU EMPLEO.

CONSULTORES EN GESTIÓN DE LA CALIDAD. INSTRUCCIONES PARA SU EMPLEO. CONSULTORES EN GESTIÓN DE LA CALIDAD. INSTRUCCIONES PARA SU EMPLEO. Por Giancarlo Colferai. La decisión de implementar un SGC puede ser el primer contacto real de la organización con el Mundo de la ISO

Más detalles

Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos.

Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos. Quiénes Somos? Uniglobal Wealth Services (UWS) es una empresa de administración de activos, de planificación fiscal internacional y protección de activos. Con una experiencia acumulada por sus directores

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013

INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA 2013 presentación PRESENTACIÓN Las circunstancias de los últimos años han hecho que en la actualidad los requerimientos de información y transparencia sean muy elevados,

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

NIFBdM A-3 NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OBJETIVOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

NIFBdM A-3 NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OBJETIVOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS NIFBdM A-3 NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OBJETIVOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS OBJETIVO Identificar las necesidades de los usuarios y establecer, con base en las mismas, los objetivos de los estados financieros

Más detalles

Diplomado en Seguros Coordinador académico: Mtro. Roberto Bonilla y Orozco

Diplomado en Seguros Coordinador académico: Mtro. Roberto Bonilla y Orozco Diplomado en Seguros Coordinador académico: Mtro. Roberto Bonilla y Orozco La incertidumbre que existe en todas las actividades humanas, los riesgos que confrontan las personas físicas o morales y la imperiosa

Más detalles

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A.

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Referencia: Documento Clientes. Preguntas y respuestas Fusión Legal, Operativa y Tecnológica CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Agosto 27

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

ACTIVIDADES DE CAPACITACION DEL ILPES LINEAMIENTOS GENERALES

ACTIVIDADES DE CAPACITACION DEL ILPES LINEAMIENTOS GENERALES ACTIVIDADES DE CAPACITACION DEL ILPES LINEAMIENTOS GENERALES Sede: Edificio CEPAL - Vitacura/Santiago/CHILE - Casilla:1567 - Fono: 562-210 2618 / 210 2617 - Fax: 562-206 6104 Sitio web: www.eclac.cl/ilpes

Más detalles

Panorama de la ISO 9001 y de la ISO 14001. Traducido y adaptado por L.Vaccaro del original en inglés (R. Frost, ISO)

Panorama de la ISO 9001 y de la ISO 14001. Traducido y adaptado por L.Vaccaro del original en inglés (R. Frost, ISO) Panorama de la ISO 9001 y de la ISO 14001 Traducido y adaptado por L.Vaccaro del original en inglés (R. Frost, ISO) 2012 ISO 9001 y ISO 14001 ISO 9001 e ISO 14001 son las normas ISO más conocidas. Han

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Suiza. Desde 1973 al servicio de las personas, empresarios y bancos

Suiza. Desde 1973 al servicio de las personas, empresarios y bancos Suiza Desde 1973 al servicio de las personas, empresarios y bancos 1 VECO Group - Perfil Veco Group es un grupo independiente, con su oficina principal en Suiza, cuyos servicios van desde los trust, servicios

Más detalles

Preguntas más frecuentes acerca de OpenLine

Preguntas más frecuentes acerca de OpenLine Qué es la OpenLine de CSC? Quién es EthicsPoint? Cómo funciona OpenLine? Qué clase de incidentes deben denunciarse? Sé de algunos individuos que están involucrados en conductas no éticas, pero eso no me

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Los valores y el Código Ético del Grupo Pirelli

Los valores y el Código Ético del Grupo Pirelli Los valores y el Código Ético del Grupo Pirelli Los valores éticos en el centro de la acción. La identidad de nuestro Grupo se basa históricamente en un conjunto de valores que a lo largo de los años han

Más detalles

COLOCACIÓN DE BONOS Y PAPEL COMERCIAL. Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa

COLOCACIÓN DE BONOS Y PAPEL COMERCIAL. Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa COLOCACIÓN DE BONOS Y PAPEL COMERCIAL Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa Las empresas cuentan con varias formas de captar recursos frescos del mercado de valores.

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Mercado primario y secundario de las acciones. - Tipos de acciones. - Derechos de los

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

ASPECTOS DIFERENCIALES DE LAS DISTINTAS FORMAS JURÍDICAS

ASPECTOS DIFERENCIALES DE LAS DISTINTAS FORMAS JURÍDICAS ASPECTOS DIFERENCIALES DE LAS DISTINTAS FORMAS JURÍDICAS En cuanto a ellas podemos distinguir, atendiendo a la adquisición o no de personalidad jurídica diferenciada, como las más usuales: CARENTES DE

Más detalles

Propuesta de conferencia magistral y taller sobre Derecho de las TIC

Propuesta de conferencia magistral y taller sobre Derecho de las TIC Propuesta de conferencia magistral y taller sobre Derecho de las TIC Preparado para: Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Universidad de Guadalajara Preparado por: Editorial Tirant

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS DEL NUEVO GRADO DE TURISMO

PLAN DE ESTUDIOS DEL NUEVO GRADO DE TURISMO PLAN DE ESTUDIOS DEL NUEVO GRADO DE TURISMO Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia Formación básica 60 Obligatorias 126 Optativas 30 Prácticas externas 18 Trabajo fin de

Más detalles

México: sistema jurídico y tributario

México: sistema jurídico y tributario México: sistema jurídico y tributario Quiénes somos? EVOLUTIZA es un despacho profesional ubicado en Málaga (España), que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado empresarial español, con

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Mercado Alternativo de Valores (MAV) Soluciones globales para estructuras patrimoniales

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Mercado Alternativo de Valores (MAV) Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Mercado Alternativo de Valores (MAV) Soluciones globales para estructuras patrimoniales GLOSARIO DE TÉRMINOS Valores: Títulos, certificados o documentos

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

Planes de pensiones:

Planes de pensiones: Planes de pensiones: 1) Características de un plan de pensiones: La persona a cuyo favor se constituye el plan de pensiones : Asume la obligación de realizar a aportaciones al plan de pensiones. Tiene

Más detalles

Fideicomiso Nueva Zelanda

Fideicomiso Nueva Zelanda IFS es una firma global e independiente especializada en proveer servicios fiduciarios y asesoría integral para la gerencia y protección del patrimonio de sus clientes. A través de IFS usted podrá contar

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

DE LOS TIPOS DE COMPAÑIAS PARA CONDUCIR NEGOCIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

DE LOS TIPOS DE COMPAÑIAS PARA CONDUCIR NEGOCIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS OCTUBRE 2013 DE LOS TIPOS DE COMPAÑIAS PARA CONDUCIR NEGOCIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS Si usted ha pensado en constituir una compañía en los Estados Unidos, debe pensar primero en cuáles son las alternativas

Más detalles

Por qué una IBC en Barbados

Por qué una IBC en Barbados IFS es una firma global e independiente especializada en proveer servicios fiduciarios y asesoría integral para la gerencia y protección del patrimonio de sus clientes. A través de IFS usted podrá contar

Más detalles

Plan de Prestaciones en Especie para Ejecutivos

Plan de Prestaciones en Especie para Ejecutivos Plan de Prestaciones en Especie para Ejecutivos Por C.P.C. Manuel Toledo Espinosa* Cuántas veces los empresarios nacionales y extranjeros con negocios en México, se han preguntado si sus ejecutivos están

Más detalles

Prohibición del lucro en las universidades: alcances y consecuencias

Prohibición del lucro en las universidades: alcances y consecuencias Prohibición del lucro en las universidades: alcances y consecuencias Andrés Bernasconi Facultad de Educación Pontificia Universidad Católica de Chile Plan de la exposición 1. Naturaleza jurídica de las

Más detalles

PROGRAMA DE EMISIONES. Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa

PROGRAMA DE EMISIONES. Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa PROGRAMA DE EMISIONES Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa Las empresas cuentan con varias formas de captar recursos frescos del mercado de valores. Una de ellas

Más detalles

looby méxico - Teléfono: 0052 (55) 1485 4858 - Fax: 0052 (55) 4170 5130 - info@lobbymexico.com - www.lobbymexico.com

looby méxico - Teléfono: 0052 (55) 1485 4858 - Fax: 0052 (55) 4170 5130 - info@lobbymexico.com - www.lobbymexico.com 1 introducción introducción 3 1. Introducción Lobby México facilita la entrada y/o el desarrollo de negocio de las empresas de diversos sectores industriales, en las distintas Administraciones Públicas

Más detalles

mmg trust miembro del grupo morgan & morgan

mmg trust miembro del grupo morgan & morgan www.mmgtrust.com PANAMÁ MMG Trust S.A. MMG Tower, Piso 8, Marbella Apdo. Postal 0823-1358 Plaza Concordia Panamá, República de Panamá Tel: 507.265.7633 Fax: 507.265.7643 Email: info@mmgtrust.com ZURICH

Más detalles

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO))

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) 12 años Mayores Informes: Adriana Uresti adriana@unoconvenciones.com Índice Qué es un Desayuno-Conferencia? Diferencias Beneficios Quiénes asisten? A quien va dirigido?

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

Pioneros en la industria de fondos costarricense

Pioneros en la industria de fondos costarricense Pioneros en la industria de fondos costarricense Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión. La autorización para realizar oferta pública no implica calificación sobre la bondad de

Más detalles

ENFOQUE ISO 9000:2000

ENFOQUE ISO 9000:2000 ENFOQUE ISO 9000:2000 1 PRESENTACION En 1980 la IOS (INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION) organismo de origen europeo, enfoco sus esfuerzos hacia el establecimiento de lineamientos en términos

Más detalles

Marco de Gobierno Para la Red Internacional de Monitoreo, Control y Vigilancia (MCV)

Marco de Gobierno Para la Red Internacional de Monitoreo, Control y Vigilancia (MCV) Marco de Gobierno Para la Red Internacional de Monitoreo, Control y Vigilancia (MCV) Artículo 1 Alcance La Red Internacional de Monitoreo, Control y Vigilancia (MCV) es una organización informal sin fines

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

Decreto 89/2011, de 5 abril. Aprueba los Estatutos de la Academia Aragonesa del Catalán

Decreto 89/2011, de 5 abril. Aprueba los Estatutos de la Academia Aragonesa del Catalán Decreto 89/2011, de 5 abril. Aprueba los Estatutos de la Academia Aragonesa del Catalán BO. Aragón 18 abril 2011, núm. 77/2011 [pág. 8577] El Estatuto de Autonomía de Aragón, en su artículo 71.4 atribuye

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento

Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento Hoy en día el sector de servicios ha crecido de manera acelerada en México, donde se encuentra la rama dedicada a la organización y realización de eventos sociales,

Más detalles

ESTE PROGRAMA ES COFINANCIADO POR MÉXICO Y LA UNIÓN EUROPEA

ESTE PROGRAMA ES COFINANCIADO POR MÉXICO Y LA UNIÓN EUROPEA Jornada FONCICYT Tratamiento de los Derechos de Propiedad Intelectual en el marco de consorcios de investigación, desarrollo tecnológico e innovación entre México y la Unión Europea México, 10 de julio

Más detalles

Programa de Competitividad e Innovación México U.E. Dirección Ejecutiva de Proyectos de Cooperación Internacional

Programa de Competitividad e Innovación México U.E. Dirección Ejecutiva de Proyectos de Cooperación Internacional Programa de Competitividad e Innovación México U.E. Dirección Ejecutiva de Proyectos de Cooperación Internacional Por qué Europa? UE = 500 M. Hab. México = 112 M. Hab. Estructura empresarial basada en

Más detalles

Fundación Vencer el Cáncer (VEC)

Fundación Vencer el Cáncer (VEC) Nuestra misión Fundación Vencer el Cáncer (VEC) Vencer el Cáncer (VEC) es una Fundación, presentada públicamente el 30 de marzo 2011 (Entidad cuyos fines son de Interés General, con el número de Registro

Más detalles

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Programa de Desarrollo de Alta Dirección PDAD Turismo Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Ciudad de Panamá. Otros documentos. PANAMÁ: preguntas frecuentes

Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Ciudad de Panamá. Otros documentos. PANAMÁ: preguntas frecuentes 1 Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Ciudad de Panamá Otros documentos PANAMÁ: preguntas frecuentes Otros documentos PANAMÁ: preguntas frecuentes Este estudio ha sido realizado por

Más detalles