VIAJE EXCLUSIVO DIVERTIS ALEMANIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAJE EXCLUSIVO DIVERTIS ALEMANIA"

Transcripción

1 VIAJE EXCLUSIVO DIVERTIS ALEMANIA JULIO

2 18 Julio. Lunes. Pamplona / Bilbao / Berlin 4.30 h. Salida desde Asociación Ezkaba en Autobús Privado para el traslado al Aeropuerto de Bilbao. Una vez lleguemos procederemos a facturar el equipaje en compañía h. Vuelo directo a Berlin donde aterrizaremos a las h. Tras recoger las maletas en el aeropuerto nos estará esperando nuestro guía acompañante que nos llevará hasta al hotel donde estaremos alojados durante nuestra estancia en esta ciudad. Comida Incluida y Tarde libre con vuestro acompañante desde Pamplona que os propondrá un paseo por la ciudad. Cena en el hotel. 19 Julio. Martes. Berlin Tras el Desayuno encuentro con el guía local en el Hotel. City Tour por la ciudad y Tarde Libre. Nuevamente el acompañante desde Pamplona nos hará una propuesta para un nuevo recorrido por la ciudad. Cena en el hotel. 20 Julio. Miércoles. Berlin Cena en el hotel. Tras el Desayuno nos dirigiremos al Museo de Pergamo para realizar una visita guiada de 2 horas y después visitaremos Bundestag, sede el parlamente bajo alemán, cuya cúpula nos ofrecerá una maravillosa panorámica de Berlin. Tarde Libre con ruta propuesta por nuestro guía acompañante.

3 21 Julio. Jueves. Berlin Potsdam Dresden. 237 Km 22 Julio. Viernes. Dresden Leipzig Nürnberg. 398 Km Después del desayuno realizaremos una visita con guía local a la ciudad de Dresden. Tras Desayunar dejamos el hotel para salir temprano hacia Portsdam y visitar el Palacio de Sanssouci, antigua residencia de Verano de Federico II, el Grande, Rey de Prusia. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en La Entrada esta Incluida. Almuerzo en Ruta. Por la Tarde noche llega a Dresden y alojamiento. Cena en el hotel. Dresden nos ofrece además de los "tres grandes", el palacio Zwinger, la Semperoper y la iglesia Frauenkirche, un conjunto arquitectónico de gran belleza con la Terraza de Brühl, el Palacio Residencial, los castillos del Elba en la ladera de Loschwitz, el barrio residencial de villas de Blasewitz, la ciudad jardín de Hellerau y, obviamente, los doce museos de las Colecciones Estatales de Arte. Además de la belleza de su paisaje, ya que el centro de la ciudad se encuentra a la orilla izquierda del río Elba, un punto angular de un plácido recodo fluvial. Continuamos viaje a Leipzig y visitaremos esta ciudad. Almuerzo en Ruta. Finalmente llegaremos a Nürnberg. Cena en el hotel. Leipzig consiguió su título como ciudad ya en 1165 convirtiéndose en un importante centro comercial y donde residen algunas de las universidades más antiguas, sobretodo relacionadas con la música, ya que en esta ciudad nacen talentos como el de Johann Sebastian Bach, Richard Wagner y donde se cultivaron artistas como Felix Mendelssohn.

4 Día 23 Julio. Sábado. Nürnberg Bamberg Nürnberg. 134 Km Tras el Desayuno en compañía de un Guía local descubriremos el casco antiguo de Nürnberg. Emperadores y príncipes, caudillos y abducidos, inventores y eruditos: desde la Edad Media, Núremberg es el reflejo de la historia alemana, impresionante, palpitante, variable entre grandeza y tragedia. Bajo la protección del castillo, en su día florecieron las artes y los oficios, y un nuevo espíritu de libertad inundó una ciudad en la que se podía vivir mejor y enriquecerse con más facilidad que en cualquier otro lugar. Y así ha seguido siendo a lo largo de los siglos. Por la Tarde nos dirigimos a Bamberg y visitaremos la ciudad. Sobre siete colinas, en pleno centro de la región de Franconia, se levanta esta ciudad episcopal e imperial de mil años de antigüedad, que en muchos lugares se conoce como la "Roma de Franconia". Coronada por la catedral imperial, representa una singular joya urbanística, excepcionalmente conservada, a medio camino entre la Edad Media y el Barroco burgués. Regreso a Nürnberg y Cena en el hotel. 24 Julio. Sábado. Nürnberg Regensbuirg München. 237 Km Después del desayuno viaje a Regensburg y visita de la ciudad. Ratisbona, la ciudad de los emperadores y los reyes brinda una imagen fantástica de la historia de esta ciudad que pronto celebrará sus años de existencia. El centro dispone de más de 1500 edificios catalogados como monumento histórico, de los cuales 984 componen el conjunto arquitectónico "Centro histórico de Ratisbona y Stadtamhof", declarado bien cultural del patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2006.

5 Almuerzo en ruta. Llegada a Munich en la tarde noche. Alojamiento y distribución de habitaciones. Cena en Cervecería típica de la Zona. 25 Julio. Domingo. Munich Castillo Neuschwanstein Munich. 271 Km Después del desayuno saldremos camino a Füssen para visitar el Castillo Neuschwanstein, luego se hará una parada en Oberammergau a nuestro regreso a Munich. Almuerzo en Ruta. Neuschwanstein es conocida en todo el mundo como un símbolo de la arquitectura romántica idealizada y la trágica historia de su propietario. Después de perder la soberanía en su propio reino, Ludwig II se retiró a su propio mundo de mitos, leyendas y cuentos de hadas. Oberammergau es un pueblo de Baviera superior. Es tradicional y un lugar idílico situado como un destino de resort y deportes de invierno al aire libre en el valle de Ammer, rodeada por las estribaciones de los Alpes, unos 20 km al norte de Garmisch-Partenkirchen. Oberammergau es mundialmente famoso por sus juegos de pasión, que se llevan a cabo cada diez años. Regreso por la noche a Munich y Cena en el hotel. 26 Julio. Lunes. Munich - Dachau Augsburg Munich. 161 Km Tras el Desayuno saldremos para realizar una Visita al campo de concentración Dachau y más tarde nos acercaremos hasta Augsburg y visitaremos la ciudad. Almuerzo en ruta.

6 La ciudad natal de Mozart, Augsburgo, es una de las ciudades alemanas más relevantes desde el punto de vista histórico. Y una de las más hermosas. Quien recorra las antiguas calles de la ciudad, con un poco de imaginación, podrá adivinar sin esfuerzos la importancia que debió tener antaño Augsburgo como centro financiero, metrópoli del comercio internacional y punto de encuentro de las artes en los tiempos de la dinastía de banqueros y comerciantes Fugger. El campo de Concentración de Dachau fue construido y al día siguiente de terminarlo, los primeros prisioneros fueron internados en el campo. El campo estuvo abierto desde el 22 de marzo de 1933 hasta su liberación el 28 de abril de 1945 y junto con el de Auschwitz, fue uno de los más grandes. Bajo la autoridad de las SS fué escenario de castigos tremendamente crueles y modelo del sistema de campo ordenado y eficaz. Su gestor principal fue el responsable de que los prisioneros fueran considerados como enemigos infrahumanos del Estado y del especial tratamiento dado a los judíos, en forma de castigos aniquiladores desde el punto de vista físico y psicológico. En Dachau se realizaron también cientos de experimentos médicos ilegales e inhumanos. Por la tarde noche regreso a Munich. Despedida de su guía. Cena en el hotel o restaurante local. 27 Julio. Martes. Munich - Bilbao - Pamplona Fin de nuestro Viaje y servicios. Desayuno en el Hotel y tiempo libre para despedirnos de la Ciudad hasta la hora del traslado h. Salida desde el Aeropuerto de Munich con destino Bilbao y escala en Barcelona donde llegamos a las h para salir a las h h. Llegada a Bilbao.

7 PRECIO PAX: 2130 Supl. Individual: 475 EL VIAJE INCLUYE - Traslado de llegada en Berlín con asistente de traslado de habla hispana. - Bus durante el recorrido - 9 noches de alojamiento en hoteles 4* Centro Ciudad - Desayuno Buffet diario. - Todas las Cenas (3 platos, sin bebidas o buffet) en los hoteles previstos, excepto una de las cenas de Múnich que se realizará en un Restaurante típico alemán. - 1 Almuerzo en hotel el día 1º. - 5 Almuerzos en restaurantes locales los días 4º, 5º, 7º, 8º y el 9º. - Visita guiada en el Museo de Pergamo 1 hora. - Visita guiada en el Palacio Sanssouci. - Entrada al Castillo de Neuschwanstein. - Entrada al campo de concentración Dachau. - Traslado de salida en Múnich con asistente de traslado de habla hispana. - Guía de habla hispana durante el recorrido. - Seguro de viaje GIF (Garantía de Insolvencia Financiera de Viaje Combinado). -Seguro de Asistencia y Cancelación. - Traslado desde local de la Asociación hasta el Aeropuerto de Bilbao Ida y Vuelta. - Vuelos Bilbao / Berlin Munich / Barcelona / Bilbao con Tasas - Detalle Agencia. -Guía Acompañante en Destino -Acompañante desde Pamplona y durante su estancia en Berlin.

8 NO INCLUYE - Todos los gastos de carácter personal como bebidas, propinas, lavandería, llamadas de teléfono, etc. - Cualquier otro gasto no especificado en el programa y no mencionado como incluido. HOTELES PREVISTOS O SIMILARES Ciudad Categoría 4* Berlín Dresden Nürnberg Munich Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz Art otel Dresden by Park Plaza Holiday Inn Nürnberg City Centre Eurostars Book Hotel NOTAS IMPORTANTES - Las compañías aéreas están cobrando continuos suplementos por combustible etc.., por lo que estás tarifas pueden sufrir modificaciones, hasta 21 días antes de la salida. - Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. ORGANIZA VIAJES DIVERTIS Calle Cuenca de Pamplona Pamplona / Iruña Tel

9 VIAJES EXCLUSIVO A ALEMANIA Del 18 al 27 de Julio El Precio del Viaje por persona son Tasas ( ) El Suplemento Individual serían 475 La inscripción y pago se puede realizar en cualquier oficina de Caixa en la siguiente cuenta: ES A nombre de Quieres Viajar SL. Indicar en concepto: Nombre + Apellido + Alemania 16 PARA CONFIRMAR LA RESERVA: 1º Pago. Antes del 29 de Febrero 730 2º Pago. A la entrega de la documentación el día 8 de Junio 1400

10

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

ALEMANIA MINI PACKS Noviembre 2013 a O

ALEMANIA MINI PACKS Noviembre 2013 a O ALEMANIA MINI PACKS Temporada Noviembre 2013 a Octubre 2014 2 INDICE Página Berlín y Dresde... 3 Berlín, Frankfurt y Munich...6 Berlín y Hamburgo... 8 Frankfurt y Munich... 10 Frankfurt y Stugart... 12

Más detalles

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA PAISAJES DEL DANUBIO FECHA DE SALIDA SEMANA SANTA Del 27 de Marzo al 03 de Abril ITINERARIO 1º Día: Málaga - Munich Passau Salida desde el Aeropuerto de Málaga (AGP) con destino a Munich con NorwegianAir

Más detalles

FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt

FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt ITINERARIO DÍA 01. AMÉRICA 8 NOCHES / 9 DÍAS Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa DÍA

Más detalles

Capitales Imperiales con Berlín

Capitales Imperiales con Berlín 3 31 s- Capitales Imperiales con Berlín Berlin 9 días incluyendo Berlín, Praga, Viena, Budapest POLONIA Dresden Servicio de guía acompañante de habla hispana Alojamiento en hoteles indicados en el programa

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX 12 DÍAS DE/A FRANCFORT SALIDAS GARANTIZADAS Día 1 / Domingo Fráncfort Llegada al aeropuerto de Fráncfort y traslado al hotel. Resto del día libre

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA VIAJE CULTURAL FIN DE CURSO,2015 ASOCIACION DE ALUMNOS, UNIVERSIDAD PERMANENTE MILLAN SANTOS VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA Alemania: Selva Negra y Baviera Introducción al entorno: 01/06 VALLADOLID-FRANKFURT

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT Un viaje al sur de Alemania significa una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

Del 19 al 23 de Abril Viaje a PARÍS en Semana Santa La ciudad de la luz y del amor Exclusivo para Singles 550 5 Días y 4 Noches Plazas aseguradas hasta el 17 de Marzo. A partir de esta fecha, reservas

Más detalles

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Club de Viajeras a partir de los 50 VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Un viaje ideado en unas fechas de Julio,ideal para viajar de una manera placentera a lo largo de tres de las regiones francesas con

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

CENTROEUROPA Y LOS ALPES

CENTROEUROPA Y LOS ALPES CENTROEUROPA Y LOS ALPES 10 DÍAS DE VIAJE ATRAVESANDO 4 PAÍSES: ALEMANIA, AUSTRIA, SUIZA Y FRANCIA VISITANDO LOS MÁS PINTORESCOS PUEBLOS Y CIUDADES EN RUTA, ADEMÁS DE MARAVILLAS NATURALES COMO LAS CATARATAS

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona 20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA Ajuntament de Tarragona Guàrdia Urbana de Tarragona XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7 PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014 Tarragona alojamiento todo incluido: DOS OPCIONES:

Más detalles

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013 Agrupación de Arquitectos Urbanistas BULGARIA Bulgaria es un país situado en la península de los Balcanes. Es parte de la Unión Europea. Su capital, Sofía,

Más detalles

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA Marzo 2016-Octubre 2016 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 01 03 04 06 08 10 TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO /ROMA TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO/ROMA (Salida especial Semana Santa ) TOUR

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

Viaje por la Toscana Medieval. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 6 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia

Viaje por la Toscana Medieval. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 6 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Viaje por la Toscana Medieval Salidas desde Valencia Grupos Reducidos desde 6 personas Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Salidas 26 junio, 3, 10, 17, 24 y 31 julio ITINERARIO 1, Valencia -

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

BARCELONA Figueras - Gerona

BARCELONA Figueras - Gerona BARCELONA Figueras - Gerona 23 MAYO BILBAO-BARCELONA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Barcelona. Llegada y traslado

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

CANTABRIA-PAIS VASCO

CANTABRIA-PAIS VASCO DURACION: 06 DIAS 05 NOCHES FECHAS: 21 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS EN LOS

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado:

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado: SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13 Presupuesto elaborado: ITINERARIO DÍA 09/05 MADRID / GINEBRA Presentación en el aeropuerto de Barajas (Terminal 4)a las 0735 horas. Facturación y embarque destino Ginebra.Llegada

Más detalles

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6 6 8 días Del 20 al 27 de Octubre 20 de Octubre (Sábado) ESPAÑA-ROMA. Recogida en la localidad que se acuerde (mínimo 20 personas) y traslado al aeropuerto español de salida.vuelo a Roma. Llegada, asistencia

Más detalles

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014 BERLÍN PRAGA EN BICICLETA De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga Turismo en bicicleta por Europa Unas vacaciones en bicicleta estupendas para el próximo mes de agosto. Un recorrido en

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 Día 1, sábado, 04 de agosto de 2012, MADRID - NUEVA YORK Presentación en el aeropuerto

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA Lorca Ciudad Scout Lorca, 25 y 26 de Octubre de 2014 Índice Lorca Cómo llegar Horarios Precios y alojamientos Museo Scout Juan Antonio Dimas La fortaleza del sol Inscripciones

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización:

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: COTIZACIÓN Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: OPCION 1: 17 DE MARZO ANTIGUA GUATEMALA (MEDÍO DÍA) Visita a la Plaza Mayor, Iglesias de la Merced, San Francisco

Más detalles

SUR DE ITALIA Y SICILIA

SUR DE ITALIA Y SICILIA SUR DE ITALIA Y SICILIA CIRCUITOS TEMPORADA Noviembre 2014-Octubre 2015 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 02 TOUR JOYAS DEL SUR -PALERMO/ROMA 7 03 TOUR JOYAS DEL SUR -ROMA/PALERMO 7 04 TOUR SUR DE ITALIA -NAPOLES/ROMA

Más detalles

Por Los Caminos De Europa

Por Los Caminos De Europa Por Los Caminos De Europa Día 1º MEXICO-LISBOA (Martes) Salida en vuelo internacional hacia Lisboa. Día 2º LISBOA (Miércoles) Llegada al Aeropuerto de Lisboa. Traslado al hotel del tour. Día libre a su

Más detalles

DESCUBRE POLONIA. 15 al 22 de Septiembre. PENSION COMPLETA y excursiones incluidas

DESCUBRE POLONIA. 15 al 22 de Septiembre. PENSION COMPLETA y excursiones incluidas DESCUBRE POLONIA 15 al 22 de Septiembre PENSION COMPLETA y excursiones incluidas 15 Septiembre Pamplona..Bilbao - Katowice Cracovia. Salida en autobus desde Pamplona a Bilbao Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Viaje Geroasistencial a Alemania. del 07 al 11 de Septiembre de 2015. organizado por

Viaje Geroasistencial a Alemania. del 07 al 11 de Septiembre de 2015. organizado por Viaje Geroasistencial a Alemania del 07 al 11 de Septiembre de 2015 organizado por Objetivo del viaje: Después de 25 años, el sistema alemán de dependencia ha recibido varias reformas, entre ellas, las

Más detalles

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO: DIA 01 SANTIAGO Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento. DIA 02 SANTIAGO / ISLA DE PASCUA Desayuno en el Hotel. En

Más detalles

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO Ofrecemos un Crucero por el Rhin para pasar el fin de año de 2.015 de una forma diferente. El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2012 28 de junio al 14 de julio TORONTO - SHANGHAI - XIAN BEIJING SANTIAGO 17 días, miles de años de historia, de arte y de cultura TORONTO Nuestra primera escala será Toronto,

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

IES AZCONA 2015 - Italia

IES AZCONA 2015 - Italia IES AZCONA 2015 - Italia 7 días / 6 noches Salida 17/03 18/03 al 24/03 MARTES/MIERCOLES 17/03 ALMERIA MILAN LIDO DI JESOLO Salida desde la puerta del IES Azcona a las 21:00h (17/03) con dirección al aeropuerto

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO

COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO COLEGIO DE ECONOMISTAS MÉXICO Del 01 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2016 México, es sin duda uno de los países más fascinantes. Gozaremos de su increíble riqueza cultural, de su luz y su color, así como de los

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES

FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES SALIDAS 2015 OCTUBRE 4 / 11 / 18 / 25 NOVIEMBRE 1 / 8 / 15 /

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

MiniCircuito CUBA Y SUS ENCANTOS Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (6 noches / 7 días)

MiniCircuito CUBA Y SUS ENCANTOS Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (6 noches / 7 días) MiniCircuito CUBA Y SUS ENCANTOS Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (6 noches / 7 días) PROGRAMA (6 NOCHES / 7 DÍAS) 1er. Día. ARRIBO A LA HABANA Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí. Traslado

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches.

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches. CATALUNYA Ruta el Carrilet para familia Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches Desde 665 Ruta el Carrilet para familia de Olot a Sant feliu de Guixols 2013

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Puglia, historia, folklore,vino y comidas

Puglia, historia, folklore,vino y comidas Puglia, historia, folklore,vino y comidas Taste and Slow Italy - Trasimeno Travel Sas, Via Novella 1/F, 06061 Castiglione del Lago, Perugia. Tel. 075-953969, Fax 075-9652654 www.tasteandslowitaly.com -

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles