MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS"

Transcripción

1 MBA INTERNACIONAL

2 MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS La Maestría Internacional en Administración de Empresas nace de la unión estratégica de la Universidad Privada del Norte y la Universidad Europea de Madrid. Esta unión permite que obtengas, previo cumplimiento de los requisitos de ambas universidades, los siguientes títulos (Perú España): Máster Internacional en Administración de Empresas por la Universidad Europea de Madrid. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Privada del Norte. Esta alianza ha permitido desarrollar una malla académica que asegura una enseñanza de nivel internacional. Asimismo, contará con docentes de ambas instituciones que aseguran a nuestros egresados adquirir conocimientos a nivel global.

3

4 PERFIL DEL EGRESADO Nuestra Maestría Internacional en Administración de Empresas, busca desarrollar las competencias necesarias para que logres: Gestionar las operaciones del negocio con enfoque internacional. Planificar actividades basadas en personas y recursos. Controlar la gestión financiera y contable. Diseñar estrategias y acciones que optimicen el desempeño de los diversos equipos de trabajo en relación a los objetivos comerciales. Desarrollar una visión innovadora y global para desarrollar habilidades en la gestión del business intelligence & e-business. POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE POSTGRADO DE UPN Somos parte de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo. Contamos con 15 años de experiencia en postgrado. Nuestra plana docente cuenta con significativa experiencia en el mercado laboral y como catedráticos en las principales escuelas de postgrado del país y el extranjero. Estamos asociados con la Universidad Europea de Madrid para el desarrollo de maestrías con calidad internacional.

5 CARACTERÍSTICAS DEL MBA INTERNACIONAL Internacionalidad Posibilidad de participar en semanas internacionales en la Universidad Europea de Madrid (1). Estas son semanas intensivas de desarrollo profesional y cultural, donde tendrás acceso exclusivo a conferencias y eventos internacionales. Consta de cinco módulos en línea desarrollados por la Universidad Europea de Madrid, la cual certifica con un Máster en Administración de Empresas. Contiene tres cursos en línea con certificación internacional por Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo, a la cual la Universidad Privada del Norte pertenece. (1) Opción no incluida en el costo del programa. Calidad y exigencia Académica Mallas desarrolladas bajo enfoque estratégico deductivo: de una visión macro hasta cursos especializados. Horas de estudio distribuidas en presenciales y prácticas virtuales (plataformas de aulas virtuales) que garantizan un aprendizaje efectivo y se ajustan a la ley universitaria peruana. Metodología de Enseñanza Metodología con enfoque andragógico (estrategias de enseñanza centradas en adultos). Integración de la Psicología Positiva como eje temático transversal para fortalecer las habilidades blandas y lograr el funcionamiento óptimo de los equipos de trabajo. Estudio y resolución de casos. Debates y trabajos en equipo.

6 Nuestros Docentes Docentes nacionales y extranjeros de la Universidad Europea de Madrid que cuentan con amplia experiencia en el mundo laboral y de cátedra universitaria en universidades de prestigio de Perú y Europa. Además, los docentes que desarrollan los cursos virtuales han sido capacitados y certificados según los estándares de la Red Laureate International Universities. Cátedra del Programa 11 docentes nacionales. 5 docentes internacionales.

7 PLAN DE ESTUDIOS * 65 créditos académicos CURSOS Psicología Positiva para Líderes Economía y Competitividad Oportunidades de Negocio en Entornos Internacionales Coaching PNL Tesis I Diseño Estratégico de Organizaciones Estadística Aplicada Universidad Privada del Norte Habilidades Directivas: competencias para el liderazgo Habilidades Directivas: comunicación eficaz Habilidades Directivas: motivar desde la dirección Recursos Humanos y Estructuras Organizativas Dirección de Recursos Humanos Comportamiento Humano para la Innovación / Responsabilidad Social Corporativa Universidad Europea de Madrid Función y Organización de Marketing Investigación de Mercados: cuestionarios y muestreos Política de Producto Política de Precio Marketing B2B Plan de Marketing Internacional Universidad Europea de Madrid Seminario de Derecho Laboral Universidad Privada del Norte Dirección Comercial I: introducción y venta simple Dirección Comercial II: venta en entornos complejos y organización del equipo Dirección Comercial III: gestión del equipo de vendedores Nuevas Tendencias en Publicidad Comunicación Corporativa: fundamentos, conceptos y formas Comunicación Corporativa: aspectos estratégicos y de implementación Universidad Europea de Madrid Tesis II Universidad Privada del Norte Accounting Measurement for Leaders Money and Firm Laureate International Universities Estrategias de Operaciones para la Dirección: aspectos generales Estrategias de Operaciones: producto y planta Estrategias de Operaciones para la Dirección: filosofías de gestión Práctica de Operaciones: gestión de las personas y materiales Práctica de Operaciones: toma de decisiones y planificación de las actividades Los Sistemas de Mejora en las Operaciones en Entornos Competitivos Universidad Europea de Madrid Entorno Tecnológico: sistemas y tecnologías de la información Papel Estratégico de los Sistemas de Información Innovación y Cambio Empresarial Herramientas para la Gestión Innovadora La Sociedad de la Información y el e-business Nuevas Tendencias e Impacto Ético y Social de los Sistemas de Información Universidad Europea de Madrid * Estructura curricular referencial sujeta a cambios con previo aviso

8 DOBLE TITULACIÓN Al finalizar la maestría, lograrás, previo cumplimiento de los requisitos de ambas instituciones, los siguientes títulos: Máster en Administración de Empresas, por la Universidad Europea de Madrid*. Magíster en Administración de Empresas, por la Universidad Privada del Norte**. * Título profesional reconocido por la Universidad Europea. Se legaliza a través del Ministerio de Justicia de España, Ministerio de Exteriores en España y Consulado de Perú en España. Esto convierte al título en legalizado a efectos exclusivamente profesionales. ** Título académico a nombre de la nación. Da acceso al doctorado en Perú.

9 CLAUSTRO DOCENTE JORDI COLL Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales (CEREM). Estudió Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Realizó estudios en el Colegio Universitario Estudios Financieros, Asesor Fiscal (AFIGE) y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School - Universidad de Navarra. Actualmente es Socio Director General de Makeateam. DANIEL MILOVICH Máster en Dirección y Administración de Empresas por IE Business School, Máster en Comercio Exterior y Relaciones Económicas Internacionales por la Universidad Europea de Madrid. Experto en Riesgos Laborales y Ambientales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, DEA en Economía y Relaciones Económicas Internacionales. Socio Director de la firma española Tecnología, Gestión e Innovación. LUIS MARIJUAN Doctorado en CC Químicas. Apto cum laude. Dpto. Ing. Química. Universidad Complutense, Executive MBA por el Instituto de Empresa, Alta Dirección AD por el Instituto Internacional San Telmo Sevilla, Licenciatura en CC Químicas por la Universidad Complutense, Socio fundador Pingarron&Partners, Director de Desarrollo Corporativo en Barrabes Business Solutions, Director de Materiales en Tioxide Europe.

10 JOSÉ LUIS GALDÓN Doctor en Organización de Politécnica de Valencia, Master Of Business Organization por la Universidad Europea de Madrid, Máster en Energías por la Universidad San Pablo Renovables, Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, experiencia en ETRA I+D Investigación y Desarrollo (Valencia). Consultor de Proyectos de tecnologías aplicadas al transporte y la gestión energética, SRG Global (Liria, Valencia). LAURA REYERO Máster en Comercio Internacional por IEDE Madrid, MBA por el Instituto de Empresa en Madrid, Executive Development Programme en Ashridge, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, experiencia en MULTICANAL ( ) (Madrid) como Directora Comercial, ALTADIS ( ) (Madrid) como Directora de Marketing de cigarrillos para España, LONDON INTERNATIONAL GROUP como Directora de Marketing y ventas consumo de España y Portugal. JAVIER MASÍAS ASTENGO Doctor en Financiación e Investigación Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid. Maestría en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima. Diplomado en Integración Europea por el Instituto Ítalo - Latinoamericano de Roma. Licenciado en Economía por la Universidad de Lima. Director General de Planificación, Presupuesto y Desarrollo - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR. JAVIER MARTÍN ROSAS DEL PORTAL Magíster en Maestría en Economía Internacional. Capacity Building to Enhance Structural Reform and Investment Flows in the APEC Region Course - RMIT UNIVERSITY Australia, curso sobre Innovación Tecnológica en los países en vías de desarrollo - MINISTRY OF COMMERCE OF PEOPLE S REPUBLIC OF CHINA - China, Negociaciones Comerciales Internacionales en Georgetown University, WDC. Actualmente, Director General de Estudios Económicos en MINCETUR.

11 CÉSAR AUGUSTO MONTOYA RAMÍREZ Máster en Dirección Estratégica del Desarrollo Humano en Escuela de Negocios EOI Madrid y Máster Coach experto The International School of Coaching, Madrid, con especialización en CCP Coaching Personal, CCE Coaching Executive, CCC Coaching Corporativo, CCCE Coaching de Equipos, CCM Coaching para Emprendedores, DC Directivo Coach, Facilitador Autorizado de TISOC para Latinoamérica. GINO FÉLIX DODERO ORTIZ DE ZEVALLOS Magíster en Negocios. Estudios de postgrado de Alta Gerencia y Liderazgo en el INCAE, Costa Rica. Economista con especialidad en el área financiera y estratégica. Especialización en financiamiento agro-industrial en la Caja Agraria de Santa Fé de Bogotá Colombia, y Módulos Gerenciales en el Banco de Crédito del Perú, TEC de Monterrey, London Consulting Group, Instituto de Bancos Canadienses. Con Certificación Internacional anti-lavado de dinero FIBA. JOSÉ LUIS GARCÍA SAAVEDRA Doctorado en Administración (C), Magíster en Administración de Negocios, Título Profesional de Ingeniero Industrial. Gerente de Recursos Humanos en TECNOFARMA PERU S.A. Consultor Senior en DRAKE BEAM MORIN; Gerente de Recursos Humanos en AVENTIS CROPSCIENCE PERU S.A. y HOECHST SCHERING AGREVO S.A.; Gerente de Finanzas y Administración en LIMA TOURS S.A.; GALPI S.A. GRUPO WIESE; Lima, Perú y EMPRESA RADIODIFUSORA 1160 GLOBAL TELEVISION; Lima, Perú. PEDRO SOTILLO TAPIA Magíster en Servicios Financieros en la Universidad de Stanford. Magíster en Marketing y Alta Dirección. Magíster en Marketing para Mercado Hispano en la UCLA. Cursos de especialización en Escuelas de Negocios como Universidad de Harvard, Wharton School, University of Berkeley, Kellog. Actualmente, Gerente de la consultora Marketing & Strategy Consulting S.A.

12 JORGE CUERVAS BASURTO Magíster en Administración de Empresas. Magíster en RR.HH. en ENA - París. Conferencista y Consultor en Gestión Humana y Administración. Coach certificado. Experiencia: Gerente de RR.HH. en la empresa Exsa S.A., Partner y Consultor Senior en la empresa UMANO GLOBAL PARTNERS PERU, Gerente de Desarrollo Organizacional y de Personas en grupo DELTRON. GUILLERMO DUFFOO HART Magíster en Dirección Estratégica del Factor Humano, Escuela de Negocios EOI, España. DEG en Dirección Estratégica del Factor Humano. Psicólogo Organizacional. Subgerente de Recursos Humanos en Financiera Cordillera, Gerente de Recursos Humanos del Banco de Comercio y del Banco Latino. Actualmente es Gerente de Gestión Humana de Omnia Solution S.A.C. FERNANDO MATEO YATACO Magíster en Administración de Empresas. Especialista en Auditoría en la National Audit Office del Reino Unido. Especialista en Negocios para Latinoamérica por Harvard University. Actualmente, consultor de empresas e instituciones públicas en el Perú y en Latinoamérica. Experiencia: consultor internacional para el Gobierno de Honduras, Contador General de ESSALUD, Gerente Central de Contraloría General del Perú. RAÚL FLORES CASAFRANCA Magíster en programación Neuro Linguística. Trainer asociado a Núcleo Pensamento & Açao - Brasil. Certificación como Coach Internacional, por la International Coaching Community. Segunda Especialidad en comportamiento y Desarrollo Organizacional.

13 PATRICIA KAMISATO GUSHI Magíster en Administración por el Instituto Tecnológico de Monterrey, México. Licenciada en Antropología, Pontificia Universidad Católica. Actualmente, es Consultora Senior de Stand-Up Consulting, capacitando a empresas: Telefónica del Perú, Belcorp, Alicorp, Backus & Johnston, Supermercados Peruanos. *La escuela de Postgrado se reserva el derecho a realizar cambios en la plana de docentes.

14 UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

15

16 Breña: Av. Tingo María T. (01) Los Olivos: Av. Alfredo Mendiola T. (01) Trujillo: Av. Del Ejército 920 Urb, El Molino. T. (044) Cajamarca: Vía de Evitamiento s/n cuadra 15. T. (076) postgrado.upn.edu.pe

Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas IV Diplomado en Finanzas Corporativas En asociación con Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales En un mundo cambiante e innovador, el profesional en finanzas debe tomar decisiones que generen valor

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS COMPETITIVIDAD RESPONSABLE PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS PERFIL DEL PARTICIPANTE Dirigido a profesionales

Más detalles

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013 Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición Octubre 2012- Abril 2013 Luis Dorrego Técnicas activas de teatro Director escénico con mas de 25 años de experiencia Autor de teatro y

Más detalles

CESAR MONTOYA RAMIREZ

CESAR MONTOYA RAMIREZ CESAR MONTOYA RAMIREZ Calle Gonzalo Martin de Trujillo 163 Condominio El Parque Edificio El Ficus Dpto. 302 Surco Teléfono. 436-5894 Celular. 99459-6880 cesarmontoyar2009@hotmail.com Líder Coach, con más

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DOCENCIA EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DOCENCIA EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DOCENCIA EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN postgrado.upc.edu.pe CONTENIDO Grado Plana de Profesores Malla Curricular exígete, innova EL CUIDADO DE LA SALUD HA IDO ESPECIALIZÁNDOSE DE LA

Más detalles

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Máster en Dirección y Administración de 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios Información MBA EXECUTIVE TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO escuela de 1 Objetivos

Más detalles

POST-EXPERIENCE. Lifelong Learning

POST-EXPERIENCE. Lifelong Learning POST-EXPERIENCE Lifelong Learning 2 3 Por qué un Máster en MBA Business School? 4 Carta del Presidente de MBA Business School 5 LIDERAZGO TOMA DE DECISIONES EMPRENDER HABILIDADES TRANSVERSALES El liderazgo

Más detalles

III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS

III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS 01 DE MARZO AL 22 DE

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal Organizaciones Vivas Del paradigma jerárquico a la participación neuronal INTRODUCCIÓN Es el modelo de empresa actual la única forma de organización? Es más es ésa la forma de organización económica y

Más detalles

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com Somos una escuela Internacional de negocios a distancia con sede en Barcelona y Filiales en diferentes países de Latinoamérica, destinada a ofrecer una formación

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA

UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MBA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA V E R S I O N G U A T E M A L A 1 PROGRAMA DE DOBLE

Más detalles

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica 2 Escuela de Negocios Novacaixagalicia Tu mejor inversión en futuro En 1987, Caixanova puso en marcha su Escuela de

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica.

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. CERTIFICACIÓN EN EXECUTIVE COACHING 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. Incluye proceso de evaluación 360 y una evaluación de estilos de pensamiento Benziger. Con el respaldo de: Pág. 2-3

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL

EXPERIENCIA PROFESIONAL TRAYECTORIA PROFESIONAL Daniel Milovich Rastellini DATOS PERSONALES Nacionalidad: Español y Argentino. Fecha de Nacimiento: 8 de enero de 1955. Estado Civil: Casado - 2 hijos. Dirección: c/ Francisco Silvela

Más detalles

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la Conciliación Trabajo y Familia 2 0 1 4 Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la conciliación trabajo y familia La conciliación entre trabajo, familia

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL. Quito: Noviembre 6 Guayaquil: Noviembre 7

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL. Quito: Noviembre 6 Guayaquil: Noviembre 7 PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL Quito: Noviembre 6 Guayaquil: Noviembre 7 PPL Programa de Planificación Estratégica y Control El programa de Planificación Estratégica y Control trata de

Más detalles

Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P

Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P NOV-DIC 2014 Gestión Avanzada Abastecimiento e Inventarios Objetivo Proporcionar al participante los conocimientos básicos

Más detalles

PROGRAMACIÓN 2015/2016. Latin American Leadership. Global Competitiveness.

PROGRAMACIÓN 2015/2016. Latin American Leadership. Global Competitiveness. PROGRAMACIÓN 2015/2016 Latin American Leadership. Global Competitiveness. Programación 2015/2016 PROGRAMAS VIP País May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ene Feb Mar Abr Inversión Club de Presidentes Panamá

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS

DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS Los equipos comerciales son la base de la gestión y de los resultados de las empresas. Conozca las herramientas que le permitirán lograr la excelencia en la administración

Más detalles

PROGRAMAS EJECUTIVOS 2014/2015

PROGRAMAS EJECUTIVOS 2014/2015 PROGRAMAS EJECUTIVOS 2014/2015 Programación 2014/2015 VIP PROGRAMS País Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ene Feb Mar Abr May Jun Inversión Senior Executive Program NUEVO! Módulo I Costa Rica 13-17 US$ 8,500

Más detalles

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS 15 DE JULIO AL 16 DE

Más detalles

GEC DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CONTRATOS

GEC DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CONTRATOS GEC DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CONTRATOS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CONTRATOS GEC NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la gestión de contratos.

Más detalles

DIPLOMATURA EN GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA

DIPLOMATURA EN GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA Sección Post-Grado DIPLOMATURA EN GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN: El programa tiene como propósito fundamental perfeccionar profesionales con competencias significativas, líderes del más

Más detalles

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio PRIHD PROGRAMA INTERNACIONAL DE HABILIDADES DIRECTIVAS Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE POSTGRADO Nuestra institución ha sido reconocida como Escuela de Postgrado

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS ESCUELA DE NEGOCIOS DESDE 1953 octubre 2014 1 curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS 2 UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA SI BIEN LA MAYORÍA

Más detalles

ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX:

ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX: MBA I + E ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX: SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA SFX es la organización educativa de postgrado más importante de la Macro Región Sur del Perú,

Más detalles

9º FORO PARA DIRECTORES DE RRHH INTERNACIONAL DE MULTINACIONALES ESPAÑOLAS FORO FODIRH 2013:

9º FORO PARA DIRECTORES DE RRHH INTERNACIONAL DE MULTINACIONALES ESPAÑOLAS FORO FODIRH 2013: FORO FODIRH : PLANIFICAR LA PLANTILLA QUE NECESITA LA COMPAÑÍA CUANDO TENEMOS PRESENCIA EN VARIOS PAÍSES 24 y 25 de Octubre en Sanxenxo, Pontevedra SE CENTRARÁ EN LOS PRINCIPALES ASPECTOS PRÁCTICOS DE

Más detalles

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes 2015 Latinoamérica 2015 LEADERSHIP Boot Camp El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes Liberamos el Poder de las Personas para Lograr Resultados Programa creado por Quienes han moldeado por más

Más detalles

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Abril 2016 La hipercompetencia y la velocidad de los negocios hace que los ejecutivos y directivos tomen decisiones estratégicas

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO COMPETITIVIDAD RESPONSABLE BIENVENIDO AL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH

Curso Superior en Marketing y RRHH Curso Superior en Marketing y RRHH (250 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Curso Superior en Marketing y RRHH Presentación El Curso Superior en Dirección

Más detalles

Curso Superior en Organización de RR.HH.

Curso Superior en Organización de RR.HH. Curso Superior en Organización de RR.HH. (110 horas) 1 Curso Superior en Organización de RR.HH. Presentación El Curso Superior en Organización de Recursos Humanos de Vértice Business School es un programa

Más detalles

EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA

EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Introducción 2. Destinatarios 3. Objetivos 4. Programación de

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas Curso Superior en Habilidades Directivas (200 horas) 1 Curso Superior en Habilidades Directivas Objetivos Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015. Presentación. Objetivo General. Temario

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015. Presentación. Objetivo General. Temario CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene adicionalmente

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas MANAGEDOCTOR Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas Programa de Dirección de Consultas y Clínicas en el Sector Privado: Nos encontramos en un proceso de rediseño del sistema sanitario

Más detalles

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN GOBIERNO CORPORATIVO

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN GOBIERNO CORPORATIVO CURSOS DE CAPACITACIÓN EN GOBIERNO CORPORATIVO NUESTROS CURSOS : VISIÓN GENERAL El Gobierno Corporativo es una materia que ha adquirido una importancia fundamental en los últimos años, máxime tras los

Más detalles

Para estudiar Ingeniería Comercial requieres tener intereses matemáticos y humanistas, hábitos de responsabilidad y curiosidad intelectual.

Para estudiar Ingeniería Comercial requieres tener intereses matemáticos y humanistas, hábitos de responsabilidad y curiosidad intelectual. Para estudiar Ingeniería Comercial requieres tener intereses matemáticos y humanistas, hábitos de responsabilidad y curiosidad intelectual. Ingeniería Comercial POSTULA EN DEMRE.CL CARRERA ACREDITADA 2011/2013

Más detalles

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EMPREN DE PROGRAMA DE EMPRESARIOS DE LA MÓNICA HERRERA M O NICAHERRE RA.EDU.SV Objetivo: Fortalecer los conocimientos y habilidades de los emprendedores en áreas

Más detalles

PROGRAMACIÓN 2015/2016. Latin American Leadership. Global Competitiveness.

PROGRAMACIÓN 2015/2016. Latin American Leadership. Global Competitiveness. PROGRAMACIÓN 2015/2016 Latin American Leadership. Global Competitiveness. Por qué INCAE? 1 RANKINGS #3 En el mundo en Programas Internacionales. #4 Financial Times 2015 En el mundo en Diversidad de Facultad.

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

- Servicio personalizado y respaldo permanente a nuestros alumnos y egresados.

- Servicio personalizado y respaldo permanente a nuestros alumnos y egresados. - Programa individualizado de Coaching, Tutoría y Mentoring, mediante el cual se desarrollan las competencias y habilidades gerenciales del alumno a lo largo de toda la maestría. - Oficina de Recursos

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Aplicadas en Minería

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Aplicadas en Minería LII Diplomado Internacional 2015 Desarrollo de Habilidades Gerenciales Aplicadas en Minería Formamos profesionales capaces de enfrentar con éxito los retos del negocio minero La Cámara Minera el Perú tiene

Más detalles

ASISTENTE DE DIRECCION Y GERENCIA

ASISTENTE DE DIRECCION Y GERENCIA PROGRAMA DE ACTUALIZACION ASISTENTE DE DIRECCION Y GERENCIA I. SUMILLA: Este programa proporciona una visión estratégica del desarrollo asistencial para involucrar a los participantes en el proyecto de

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

Marcelo Villafani Ibarnegaray, PhD Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz Universidad Católica Boliviana San Pablo

Marcelo Villafani Ibarnegaray, PhD Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz Universidad Católica Boliviana San Pablo Índice Excelencia, Una Visión de Vida...1 Una Verdadera Opción de Superación...2 Objetivo General...3 Currícula Académica...3 Metodología y Obtención de Títulos...4 Plantel de Profesores...5 Recursos...7

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (620 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Presentación

Más detalles

Maestría en. Administración y Dirección de Empresas

Maestría en. Administración y Dirección de Empresas Maestría en Administración y Dirección de Empresas Somos conscientes que la calidad de las empresas depende de la calidad de personas que la integran. Presentación La Maestría en Administración y Dirección

Más detalles

EQUILIBRIO EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL

EQUILIBRIO EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL EQUILIBRIO EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL fen.postgradouchile.cl Escuela de Postgrado Economía y Negocios Magíster en Control de Gestión POR EL QUÉ MAGÍSTER EN CONTROL DE? GESTIÓN El Control de Gestión ocupa

Más detalles

EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE A QUIÉN VA DIRIGIDO:

EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE A QUIÉN VA DIRIGIDO: Máster A QUIÉN VA DIRIGIDO: ESIC y Froet han diseñado un Máster de primer nivel para los empresarios, directivos, mandos y profesionales del sector que quieran mejorar sus competencias directivas y dar

Más detalles

MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales

MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales Sede Barrio Norte: Av. Santa Fe esq. Larrea Maestría en Dirección de Empresas MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales 2009 MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales

Más detalles

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Estrategias de Negocio

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Estrategias de Negocio CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Estrategias de Negocio Dentro del entorno competitivo global las organizaciones necesitan definir sus estrategias de negocio de manera que le permitan

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

ESCUELA DE POSGRADOS. Maestría en Administración de Empresas (MBA) Maestría en Dirección de Operaciones (MDO)

ESCUELA DE POSGRADOS. Maestría en Administración de Empresas (MBA) Maestría en Dirección de Operaciones (MDO) ESCUELA DE POSGRADOS Maestría en Administración de Empresas (MBA) Maestría en Dirección de Operaciones (MDO) Maestría en Gerencia de Sistemas y TI Maestría en Dirección de Comunicación (DIRCOM) Maestría

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE 2015 NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE INSTITUCIÓN : Ministerio de Economía y Finanzas Viceministro de Economía Jr. Junín 319, Edificio principal

Más detalles

Seminario - Taller: Dirección Efectiva de Vendedores

Seminario - Taller: Dirección Efectiva de Vendedores Seminario - Taller: Dirección Efectiva de Vendedores La dirección comercial es quizás una de las responsabilidades más importantes de la empresa porque tiene a su cargo la generación de los ingresos y

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA El desarrollo de la actividad económica ha permitido logros significativos en el ámbito financiero por lo que, para comprender la gestión financiera

Más detalles

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN Formación Continua para la Empresa FCE UCSP Formación Continua para la Empresa JUN 2014 ucsp.edu.pe/formacioncontinua Curso Taller CÓMO OBTENER BUENOS RESULTADOS EN LA BOLSA DE VALORES? Objetivo El curso

Más detalles

Lifelong Learning. MBC Experto en dirección. comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE

Lifelong Learning. MBC Experto en dirección. comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE Lifelong Learning MBC Experto en dirección comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE Factores diferenciadores del mejor programa de Marketing de Canarias Sube la inversión en Marketing y Publicidad

Más detalles

Doctorado en Gestión Empresarial

Doctorado en Gestión Empresarial Doctorado en Gestión Empresarial ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX DOCTORADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL EL DOCTORADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL, tiene como objetivo formar investigadores

Más detalles

Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos

Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos 1ER SEMESTRE 2016 Dirección de Personas y Equipos www.unegocios.cl Dirección de Personas y Equipos Torre FEN, Facultad de Economía y Negocios, Campus Andrés

Más detalles

Diplomado en Derecho Laboral de la Empresa

Diplomado en Derecho Laboral de la Empresa Información General Impartido Filosofía por para la Facultad no Filós de Derecho. Duración: 6 meses. Fecha de inicio: 10 de junio. Modalidad: presencial. Horario: viernes de 15:15 a 19:30 horas. Sede:

Más detalles

Una mirada global de empresa

Una mirada global de empresa >> Una mirada global de empresa DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eclass Diplomado >> Diplomado en Negocios

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

Project Management: a simple vista

Project Management: a simple vista Project Project : a simple vista PERFIL DURACIÓN INICIO FORMATO IDIOMA ESTRUCTURA Profesionales senior 3 trimestres, entre 344 horas presenciales (viernes tarde y sábados mañana) y 170 on-line 3 de octubre

Más detalles

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MSc. IN MANAGEMENT Fernando Díaz Ph.D. Director Programa Magíster en Ciencias DESCRIPCIÓN La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas

Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas (220 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Curso Superior

Más detalles

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL Los equipos comerciales, son la base de la gestión y de los resultados de las empresas, conozca las herramientas que le permitirán lograr la

Más detalles

Principal. Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases. Requisitos Y costo

Principal. Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases. Requisitos Y costo Vr programa 1 Principal Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases Requisitos Y costo Docentes MÁSTER DE NEGOCIOS EN DESARROLLOS INMOBILIARIOS DESARROLLOS TURISTICOS, EDIFICIOS DE

Más detalles

Curso Superior en Gestión del Capital Humano

Curso Superior en Gestión del Capital Humano Curso Superior en Gestión del Capital Humano (220 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Curso Superior en Gestión del Capital Humano Presentación El

Más detalles

Programa Superior de Emprendimiento y Creación de Empresas Desde la generación de la idea de negocio hasta su puesta en marcha

Programa Superior de Emprendimiento y Creación de Empresas Desde la generación de la idea de negocio hasta su puesta en marcha Programa Superior de Emprendimiento y Creación de Empresas Desde la generación de la idea de negocio hasta su puesta en marcha MURCIA. Calendario abril-junio 2014 La Escuela Europea de Negocios es una

Más detalles

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Beneficios Incorporar la Dirección de Personas a la gestión estratégica de la organización Gestionar las distintas actividades del área

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Recursos Humanos. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Recursos Humanos. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Recursos Humanos ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación Se darán a conocer

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

Dossier de Prensa. ENAE Business School

Dossier de Prensa. ENAE Business School Dossier de Prensa ENAE Business School 2011-2012 ENAE Business School es una escuela de negocios global cuya visión es alcanzar el reconocimiento de ser la institución fundamental en las relaciones entre

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX:

ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX: MBA I + E ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX: SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA SFX es la organización educativa de postgrado más importante de la Macro Región Sur del Perú,

Más detalles

Jorge Rivera Staff. EXPERIENCIA PROFESIONAL ENLEX - Consultores en Derecho de la Energía Director y fundador 2013 / a la fecha

Jorge Rivera Staff. EXPERIENCIA PROFESIONAL ENLEX - Consultores en Derecho de la Energía Director y fundador 2013 / a la fecha Jorge Rivera Staff DATOS PERSONALES No. de Cédula: 4-700-865 Correo electrónico: jorge_rivera_staff@hotmail.com / jrs@enlex.com.pa Teléfono: Celular (507) 6620-4353 Apartado Postal: 0830-01061 EXPERIENCIA

Más detalles

CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA OPTAR EL TÍTULO DE ECONOMISTA

CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA OPTAR EL TÍTULO DE ECONOMISTA Escuela Universitaria de Negocios Facultad de Economía Carrera de Economía CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA OPTAR EL TÍTULO DE ECONOMISTA Del 3 de febrero al 22 de abril de 2016 Miércoles, jueves y viernes

Más detalles

Diplomados. Formación Continua para la empresa. Formación Continua para la Empresa

Diplomados. Formación Continua para la empresa. Formación Continua para la Empresa Diplomados Formación Continua para la empresa Formación Continua para la Empresa Diplomado Gerencia de Ventas Inicio: 15 de enero Objetivo Comprender y estar en la capacidad de aplicar herramientas sólidas

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS Maestría en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS MDI II Versión Programa ejecutivo de doble titulación impartido por la Universidad Privada Boliviana y la Universidad Politécnica

Más detalles

MBA con Especialización en Salud (modalidad online)

MBA con Especialización en Salud (modalidad online) MBA con Especialización en Salud (modalidad online) Fecha de Inicio: 07 de Octubre de 2013 Arancel: $7.590.000 Valor Arancel Afiliado Caja Los Andes: $2.277.000.- (70% Dcto.) * Este beneficio no contempla

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y PERSONAS EN INSTITUCIONES PÚBLICAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y PERSONAS EN INSTITUCIONES PÚBLICAS Formando líderes para un Estado moderno www.ucentral.cl Presentación El diplomado apunta a formar profesionales en el saber hacer y el hacer en el entrenamiento especializado, a fin de formar profesionales

Más detalles

Educación superior desde 1929

Educación superior desde 1929 Educación superior desde 1929 VALOR LICENCIATURA EN FINANZAS Y BANCA Conoce más en ebc.mx/finanzas 2 Valores en los negocios Pensamiento y planeación estratégicos Liderazgo y negociación Factibilidad de

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Corporativo

Coaching Ejecutivo y Corporativo Coaching Ejecutivo y Corporativo CCC Competencias Centrales de Coaching CAC Competencias Avanzadas de Coaching Qué te ofrece este programa? Recogiendo lo mejor de nuestra experiencia en programas de certificación

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

Gestión Estratégica de la Construcción

Gestión Estratégica de la Construcción ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Curso de Especialización Profesional Gestión Estratégica de la Construcción VII MODULOS XII SESIONES XI TALLERES

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

Agenda Académica FEEL EXPO Abril 13 & 14

Agenda Académica FEEL EXPO Abril 13 & 14 AGENDA ACADÉMICA Agenda Académica FEEL EXPO Abril 13 & 14 Espacio dedicado al diálogo e intercambio de conocimiento en torno a tres temas centrales de la feria: Economía Naranja, Emprendimiento y Derechos

Más detalles

XV FERIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO FIEP MADRID 2011 SEPTIEMBRE

XV FERIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO FIEP MADRID 2011 SEPTIEMBRE DOSSIER DE PRENSA XV FERIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO FIEP MADRID 2011 SEPTIEMBRE 1 FIEP, UN REFERENTE OBLIGADO PARA LOS DEMANDANTES DE UN POSTGRADO La Feria Internacional de Estudios de Postgrado

Más detalles

International Diploma in Management & Innovation Versión XIII

International Diploma in Management & Innovation Versión XIII International Diploma in Management & Innovation Versión XIII Programa de Prospección Tecnológica Para PYMES-MIMPYLES con rango de ventas anuales de 2.401-100.000 UF Julio 25 al 29, 2016 Washington, D.C.

Más detalles