QUÉ ES SWAB FECHA Y LUGAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUÉ ES SWAB FECHA Y LUGAR"

Transcripción

1 QUÉ ES SWAB SWAB Barcelona nace el año 2006, como iniciativa de la colección privada Espacio de Arte Contemporáneo Diezy7, con el fin de ofrecer a Barcelona una visión sobre las últimas tendencias globales del arte contemporáneo así como dar dinamismo y notoriedad al panorama artístico de la ciudad. En 2015 y tras 8 ediciones, Swab ocupa una posición muy relevante entre las ferias de arte contemporáneo del panorama internacional. Cuenta con más de 60 galerías de los 5 continentes, más de visitantes por edición y un gran número de programas comisariados, premios y actividades vinculadas al arte emergente que se realizan durante todo el año en la ciudad. Swab Barcelona es una feria alternativa, transgresora e innovadora. Un lugar en el que descubrir laspropuestas artísticas más novedosas, conocer la visión del contexto actual que tienen artistas de muy diversas partes del mundo, iniciarse o profundizar en el coleccionismo y dejarse seducir por el arte contemporáneo en su máxima expresión. FECHA Y LUGAR - Pabellón Italiano, Fira de Barcelona, Montjuic de septiembre al 2 de Octubre de 2016.

2

3 PROGRAMA DE COLECCIONISTAS Este programa cuenta con la participación de un importante número de coleccionistas de todo el mundo atraídos por la siempre original y novedosa oferta de Swab y el atractivo intrínseco de la ciudad de Barcelona. Organizamos una serie de actividades y visitas exclusivas para sus participantes, que tienen la oportunidad de conocer algunas de las colecciones privadas de la ciudad de Barcelona, visitar las exposiciones de los museos y fundaciones de arte contemporáneo de la ciudad y disfrutar de eventos especiales en las mejores clubs y restaurantes.

4 CLASSIC COLLECTOR Edad: Es: empresario/a y profesionales liberales con un nivel de formación alto y elevado poder adquisitivo. Le gusta: la calidad, las marcas de lujo, viajar, las actividades sociales, la familia. En Swab busca: inversión, descubrir nuevos talentos, relacionarse. THE NEW COLLECTOR Edad: Es: ejecutivo/a, con un nivel cultural alto, con un cierto poder adquisitivo que le permite acceder a sus primeras compras de arte. Le gusta: el ocio, viajar, las redes sociales y está implicado en las últimas tendencias, y como consecuencia, en el arte emergente. En Swab busca: la consumación de esta nueva forma de vivir implicándose en la compra de una obra de arte, descubriendo por sí mismo a un artista joven.

5 EARLY ADOPTER Edad: Es: arquitecto, diseñador, publicista, estudiante superior Le gusta: el arte, la música, viajar, la moda, las marcas originales y con carácter, los amigos, divertirse, marcar tendencia, todo lo nuevo. En Swab busca: inspiración, diversión, sociabilizarse. EL PROFESIONAL DEL ARTE Edad: Es: comisario, director de museos / fundaciones, crítico de arte, galerista (no participante) Le gusta: el arte y la cultura en general, la gastronomía, la moda, las marcas de lujo, la calidad. En Swab busca: analizar el sector, ideas, relaciones, descubrir nuevos artistas, negocio.

6 SWAB Programas Swab Barcelona anuncia la novena edición, que se celebrará del 29 de septiembre al 02 de octubre, junto con la apertura de la temporada artística en Barcelona. Tras el éxito de la pasada edición, SWAB presenta los nuevos programas Swab Barcelona 2016: SWAB SOLO, se celebra por tercer año consecutivo, comisariado por Direlia Lazo y Carolina Ariza, donde las galerías presentan exposiciones individuales de artistas latinoamericanos, atendiendo especialmente a aquellas prácticas artísticas de marcado carácter procesual y documental. En línea con la edición anterior, Solo Swab pretende ser una plataforma para el pensamiento y reflexión en torno a la producción artística actual en diálogo con el contexto social político latinoamericano. SWAB INSTALLATIONS, exhibición de varios programas de Swab Barcelona en diversas instituciones culturales de la ciudad con el objetivo de establecer un diálogo entre las instituciones y la ciudad de Barcelona.

7 DRAWING APPLICATIONS, comisariado por Mónica Álvarez Careaga, mostrará ocho proyectos artísticos individuales que evidencian la transformación en materia artística de los usos tradicionalmente atribuidos al dibujo, presentados por ocho de las mejores galerías europeas. SEED SWAB, comisariado por David Armengol, presenta su segunda edición en Swab, un espacio de visibilidad y debate centrado en propuestas independientes de galerías ubicadas en Europa, que desde la potencia e inestabilidad de solo depender de ellas mismas, se han convertido en uno de los escenarios más fructíferos y dinámicos del panorama cultural de la ciudad. FOCUS MAGREB, comisariado por Xavier de Luca, surge de la constatación de una carencia de referentes por parte de las sociedades europeas en cuanto a las realidades sociales, culturales y artísticas que tienen lugar en la región del Magreb. FOCUS MAGREB está concebido como un espacio abierto, un punto de encuentro, donde se presentarán, además de las cinco galerías provenientes de España y de tres países del Magreb (Marruecos, Argelia y Túnez), una serie de presentaciones de artistas, comisarios y proyectos que se están realizando hoy en diferentes ciudades de esta región, gracias a la presencia de seis galerías invitadas. SWAB PERFORMANCE, acciones e intervenciones, en respuesta a la presencia de este formato en las prácticas artísticas contemporáneas que quiere activar un espacio performativo en la feria, que sea autónomo y parte integral de la misma.

8 Programa Swab Performance SWAB STATES, programa comisariado por Carolina Diez-Cascón, directora artística de Swab América, donde galerías estadounidenses son seleccionadas teniendo en cuenta su propuesta artística, donde podemos ver la evolución de su base histórica del pop, evolucionada a un arte más conceptual y ecléctico. ART BARCELONA PROGRAM, nuevo programa donde se harán partícipes a las galerías pertenecientes al gremio Art Barcelona mediante un proyecto especial a definir. SWAB BARCELONA PROGRAMA GENERAL, continuará con su habitualprogramaformado por galerías del arte contemporáneo nacionales e internacionales que presentan artistas emergentes, divididas en tres tipos de stands de 25, 20 y 15 m2 y el programa MYFAF, formado por 3 galerías de arte contemporáneo, con menos de dos años de existencia, que no hayan participado en ninguna Feria Internacional y presenten artistas nacidos a partir de SWAB 2016 AWARDS Premio Fundación Banco Sabadell a la mejor Galería de arte Contemporáneo: elección de la mejor Galería de Swab Barcelona y adquisición de obra de la galería premiada para la Fundación Banco Sabadell.

9 Premio Fundación Sabadell Mejor Galería de Arte Contemporáneo. Ganador: Galerie Alain Gutharc con el solo show de la artista Estefania Peñafiel Loaiza. Premio MANGO Mejor Joven Artista: A través de un jurado especializado, MANGO otorgará y comprara una obra de un artista emergente, de una de las galerías participantes en Swab Barcelona. Premio DKV al mejor artista Español: Adquisición de una obra creada por un artista español participante en Swab Barcelona 2016, para la colección de DKV Seguros. Premio Fundación Lluís Coromina: Fundació Lluis Coromina premio al mejor artista catalán, con el apoyo de Bonart cultural, consiste en la adquisición de una obra de un artista catalán participante en Swab Barcelona Premio de fotografía Grisart. Obra cedida a la fundación MACBA: consiste en la adquisición de una obra de fotografía seleccionada por un jurado formado por miembros especializados en fotografía, entre las obras presentadas en Swab Barcelona La obra será cedida a la Fundación del MACBA. Premio Idea Art de Marset: Este premio, siguiendo el deseo de Marset de iniciar una colección de arte contemporáneo emergente, consiste en la adquisición de una obra que represente una innovación con el diseño o la creatividad en Swab Barcelona 2016.

10 Premio de dibujo adquisición colección Diezy7: Creado en 2008, consiste en la adquisición de una obra siendo parte de la colección de Diezy7. La obra premiada será seleccionada entre las obras que se presenten durante los días de la Feria de Swab por un jurado formado por comisarios y críticos de arte contemporáneo. Este premio está dirigido a artistas emergentes con obras de arte en papel u otras formas de dibujo. SWAB PRESS & RRSS Facebook fans Twitter followers Instagram followers Newsletter suscriptores

11 ww.swab.es más información:

SWAB BARCELONA 2016 PACK INFORMATIVO. FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO www.swab.es

SWAB BARCELONA 2016 PACK INFORMATIVO. FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO www.swab.es SWAB BARCELONA 2016 FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO www.swab.es PACK INFORMATIVO info@swab.es www.swab.es PAGE 0 / 8 SWAB BARCELONA 2016 Swab Barcelona, Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Más detalles

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional Las claves de Origen español, vocación internacional Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Fundada el 4 de mayo de 2010, Groupalia es una compañía líder en compra colectiva online, que

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

PRODUCT DESIGN MADRID: LA FERIA ORGANIZADORES OBJETIVOS

PRODUCT DESIGN MADRID: LA FERIA ORGANIZADORES OBJETIVOS DOSSIER DE PROYECTO PRODUCT DESIGN MADRID: LA FERIA Por primera vez en España se dedica una feria exclusivamente al diseño de producto industrial. Los protagonistas serán los diseñadores y sus creaciones,

Más detalles

PRODUCT DESIGN MADRID: LA FERIA ORGANIZADORES OBJETIVOS

PRODUCT DESIGN MADRID: LA FERIA ORGANIZADORES OBJETIVOS DOSSIER DE PROYECTO PRODUCT DESIGN MADRID: LA FERIA Por primera vez en España se dedica una feria exclusivamente al diseño de producto industrial. Los protagonistas serán los diseñadores y sus creaciones,

Más detalles

Martí Manen: Para empezar Cómo podemos explicar ARCO con algunas cifras?

Martí Manen: Para empezar Cómo podemos explicar ARCO con algunas cifras? "ARCO es una feria que siempre ha luchado por la internacionalización" Entrevista con Carlos Urroz, director de ARCO. ARCO, la feria de arte contemporáneo en Madrid, mezcla en sus stands obras de rabiosa

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014 PRIMER PERIODO - FEBRERO MARZO 2014 EXPOSICIÓN Esteban Vicente. Colección Permanente Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 4 febrero a 23 marzo

Más detalles

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA.

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA. #GtoColabora es una iniciativa ciudadana transdisciplinar, apoyada por los Parques de Innovación Novaera del Estado de Guanajuato, que busca articular las distintas comunidades creativas de nuestro estado

Más detalles

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de Primera Edición San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016 Un proyecto de Lema I Edición 1 El cooperativismo: un camino hacia la paz El Festival Internacional de Cine Cooperativo (FestCoop) nace como

Más detalles

Tecnologías de la Información en la Gestión Empresarial

Tecnologías de la Información en la Gestión Empresarial Tecnologías de la Información en la Gestión Empresarial Sesión 12: Redes sociales empresariales Contextualización Desde el inicio de internet se han creado todo tipo de redes de intercambio de información

Más detalles

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública Fechas: 15 al 18 de octubre de 2015 Organizan: Mercat de les Flors (Cataluña) y NAVE (Chile) Auspician: Área

Más detalles

BSTIM busca convertirse en la feria del género de punto de referencia en Europa

BSTIM busca convertirse en la feria del género de punto de referencia en Europa DOSSIER DE PRENSA LA FERIA TEXTIL BSTIM TENDRÁ LUGAR EN IGUALADA LOS DÍAS 24 Y 25 DE FEBRERO DE 2016 BSTIM busca convertirse en la feria del género de punto de referencia en Europa El sistema de pedidos

Más detalles

Secretaría General Unidad de Estudios y Estadística. Región de Murcia Consejería de Turismo, Comercio y Consumo

Secretaría General Unidad de Estudios y Estadística. Región de Murcia Consejería de Turismo, Comercio y Consumo I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del turista Pág. 6 2. Áreas de alojamiento de los encuestados Pág. 7 3. Alojamiento Pág. 8 4. Establecimientos comerciales y de ocio visitados Pág. 9 5. Los

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Ciencia en Acción: la divulgación más espectacular y sorprendente, este fin de semana en Madrid

Ciencia en Acción: la divulgación más espectacular y sorprendente, este fin de semana en Madrid El programa, promovido por instituciones científicas entre las que se encuentra el ICMAT, se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre en Madrid Ciencia en Acción: la divulgación más espectacular y sorprendente,

Más detalles

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores LA VERDAD 16 DE OCTUBRE DE 2013 FUTURMODA Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores El salón de componentes y maquinaria para el calzado contará con 130 firmas en su 30 edición, los días

Más detalles

EL AMOR ES COSA DE MONSTRUOS

EL AMOR ES COSA DE MONSTRUOS EL AMOR ES COSA DE MONSTRUOS Todo lo que deberías saber cuando estás enamorado El primer libro protagonizado por los EYESORES, los monstruos más cariñosos del mundo, con los que el ilustrador catalán Xavier

Más detalles

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. Reclutamiento 2.0: El caso BBVA

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. Reclutamiento 2.0: El caso BBVA CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina Reclutamiento 2.0: El caso BBVA Ana Sánchez Pallarés Sandra González Esteban Sonia Vallez Ruiz Valdepeñas Ana

Más detalles

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza LA VERDAD El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza Estudiantes de escuelas de toda España han presentado sus propuestas para el certamen que se celebra en mayo El Salón Internacional de

Más detalles

Descripción de los cursos del programa académico: Diseño de Modas

Descripción de los cursos del programa académico: Diseño de Modas Descripción de los cursos del programa académico: Diseño de Modas REQUISITOS DM 202 ILUSTRACIÓN DE MODAS El curso prepara al estudiante para realizar trabajos de ilustración de modas con el propósito de

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES Museo del Ejército C/ Unión, s/n 45001 Toledo Tel. 925 23 88 00 Fax 925 23 89 15 www.museo.ejercito.es Correo electrónico: museje@et.mde.es PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES 2014 HORARIO Durante todo el

Más detalles

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA DE CULTURA DE FUNDACIÓN MAPFRE AL TURISMO DE MADRID La Marca Madrid se vincula cada día más a la cultura gracias a la importancia y calidad de sus instituciones culturales. Junto

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

Eloy Gonzalo 27 28010 MADRID T. 91 548 49 15 F. 91 542 37 88 BASES. Premios Nacionales de Marketing 2016

Eloy Gonzalo 27 28010 MADRID T. 91 548 49 15 F. 91 542 37 88 BASES. Premios Nacionales de Marketing 2016 BASES Premios Nacionales de Marketing 2016 1 PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2016 Los Premios Nacionales de Marketing han sido creados por la Asociación de Marketing de España y tienen como objetivo realzar

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16. www.museumoto.com

OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16. www.museumoto.com OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16 www.museumoto.com EL MUSEO DE LA MOTO DE BARCELONA Ubicado en el centro de una de las ciudades con más motos por habitante de Europa, permite descubrir este fascinante

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club PREVIO: Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación

Más detalles

PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010

PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010 PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010 El Ministerio de Comercio e Industrias, a través del Viceministerio de Comercio Exterior - VICOMEX, crea los PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO

Más detalles

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Este informe ha sido realizado por la ÍNDICE 1. PERFIL DE LA FERIA 3 2. DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA 4 2.1. Objetivos 4 2.2. Empresas

Más detalles

SWAB BARCELONA 2015. FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO www.swab.es PACK INFORMATIVO

SWAB BARCELONA 2015. FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO www.swab.es PACK INFORMATIVO SWAB BARCELONA 2015 FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO www.swab.es PACK INFORMATIVO SWAB BARCELONA 2015 Swab Barcelona, Feria Internacional de Arte Contemporáneo presenta su octava edición, que

Más detalles

CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE?

CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE? CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE ÍNDICE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE? 6. EL ITINERARIO 7. CONCURSO DE DIBUJO 8. PÁGINA WEB

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

VIAJES DE INCENTIVOS

VIAJES DE INCENTIVOS VIAJES DE INCENTIVOS La motivación ha dejado de ser un aspecto secundario para ir ocupando, un lugar relevante en la agenda de los departamentos de Recursos Humanos. Por esto cada vez hay más programas

Más detalles

La Red Europea de Turismo Accesible (ENAT) colabora especialmente en el evento.

La Red Europea de Turismo Accesible (ENAT) colabora especialmente en el evento. LLAMADA A LA PARTICIPACIÓN III CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO PARA TODOS ORGANIZA LA FUNDACIÓN ONCE FERIA DE VALLADOLID, 24, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE DE 2010 (DENTRO DEL MARCO DE LA XIV FERIA DE TURISMO

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA 1. PROMOTOR Los titulares de la presente promoción son PIMEC Comerç, el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona y el Gremi de Pastissers

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y

Más detalles

Trabajo Práctico I. Lukatz12@gmail.com. Ivana Bobbioni. Lucia Katz. Mariluz Fernandez Velázquez. Carla Muzaber. Campañas Integrales II. Verna.

Trabajo Práctico I. Lukatz12@gmail.com. Ivana Bobbioni. Lucia Katz. Mariluz Fernandez Velázquez. Carla Muzaber. Campañas Integrales II. Verna. Trabajo Práctico I 46761 Lukatz12@gmail.com 1536320365 Ivana Bobbioni Lucia Katz Mariluz Fernandez Velázquez Carla Muzaber Campañas Integrales II Verna. Alicia Relaciones Públicas 05/09/13 1 Consigna Análisis

Más detalles

Informe de transparencia del sector fundacional andaluz

Informe de transparencia del sector fundacional andaluz Informe de transparencia del sector fundacional andaluz Transparencia de las fundaciones en Internet Asociación de Fundaciones Andaluzas Elaborado por: D. Pablo Aguirre Díaz Octubre 2013 Índice Página

Más detalles

vintage wedding fair

vintage wedding fair vintage wedding fair Qué es lovestory? Love Story Vintage Wedding Fair es la primera feria de la Comunidad Valenciana dedicada al mundo de las bodas y eventos vintage y alternativos. En los últimos años

Más detalles

Los emprendedores buscan ser los empresarios del mañana.

Los emprendedores buscan ser los empresarios del mañana. Página 1 de 5 Es un fenónemo mundial que trata de consolidarse en la Argentina. Aunque según un estudio del Banco Mundial el país no facilita el surgimiento de nuevos negocios, desde el Centro de Entrepreneurship

Más detalles

CON respecto a los datos alarmantes arrojados

CON respecto a los datos alarmantes arrojados 2 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Análisis del problema CON respecto a los datos alarmantes arrojados en los resultados de la Encuesta Nacional Percepción Social de la y la Tecnología en Costa Rica, elaborada

Más detalles

Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas

Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas Ya se encuentra disponible para todos los Clubes de Golf del país, afiliados a la Asociación Argentina de Golf

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE ARTE

SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE ARTE 1 SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE ARTE El Segundo Concurso Nacional de Arte mención Pintura patrocinado por La Casa del Artista, S.R.L. ha sido creado con la finalidad de brindar una nueva plaza de exposición

Más detalles

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor Presentando FreeNomads.com la sorprendente plataforma en línea que está revolucionando el sector turístico esarrollo de destinos Mapas Gratis Marketing ortalecimiento de la Cadena de Valor nálisis Estadístico

Más detalles

CITI JUNIOR ACHIEVEMENT PROGRAMA MUJERES EMPRENDEDORAS

CITI JUNIOR ACHIEVEMENT PROGRAMA MUJERES EMPRENDEDORAS CITI JUNIOR ACHIEVEMENT PROGRAMA MUJERES EMPRENDEDORAS MISIÓN Y OBJETIVOS Desarrollar en mujeres vulnerables la capacidad de convertirse en emprendedoras de negocios, tomar riesgos y decisiones que las

Más detalles

Convocatoria para el desarrollo de servicios innovadores con el uso de las TIC en bibliotecas públicas

Convocatoria para el desarrollo de servicios innovadores con el uso de las TIC en bibliotecas públicas Convocatoria para el desarrollo de servicios innovadores con el uso de las TIC en bibliotecas públicas Antecedentes En el marco del Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuento, el Ministerio

Más detalles

Evaluación de participantes y del comité organizador. Mesa técnica 12 de marzo de 2014

Evaluación de participantes y del comité organizador. Mesa técnica 12 de marzo de 2014 Evaluación de participantes y del comité organizador Mesa técnica 12 de marzo de 2014 Los y las participantes han valorado Resultados del cuestionario online 2 Te ha parecido útil el Congreso? 3 Por qué

Más detalles

San Sebastian Gastronomika 2013. Londres. La cocina metropolitana. San Sebastian Gastronomika; La Grande France, 2012 en datos

San Sebastian Gastronomika 2013. Londres. La cocina metropolitana. San Sebastian Gastronomika; La Grande France, 2012 en datos San Sebastian Gastronomika 2013. Londres. La cocina metropolitana Una referencia, una inspiración Los sabores del planeta expresados en la Metrópoli londinense. Cocina Inglesa Desde la línea más tradicional,

Más detalles

PREMIOS DHL ATLAS A LA EXPORTACIÓN. Un compromiso con España y la pyme española

PREMIOS DHL ATLAS A LA EXPORTACIÓN. Un compromiso con España y la pyme española PREMIOS DHL ATLAS A LA EXPORTACIÓN Un compromiso con España y la pyme española 2 PREMIOS DHL ATLAS A LA EXPORTACIÓN DHL en España DHL es el mayor operador logístico exprés del mundo. Tiene presencia en

Más detalles

Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL

Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía, integrante

Más detalles

Palabras del Presidente en la presentación de la memoria 2012 (def) Madrid, 2 de abril de 2013

Palabras del Presidente en la presentación de la memoria 2012 (def) Madrid, 2 de abril de 2013 Palabras del Presidente en la presentación de la memoria 2012 (def) Madrid, 2 de abril de 2013 Buenos días. Muchas gracias por acompañarnos en la presentación de la Memoria de 2012, y bienvenidos a esta

Más detalles

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir:

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir: INTRODUCCIÓN La Gestión de la Calidad Total se puede definir como la gestión integral de la empresa centrada en la calidad. Por lo tanto, el adjetivo total debería aplicarse a la gestión antes que a la

Más detalles

GENERACIÓN VITNIK / 2015

GENERACIÓN VITNIK / 2015 ÍNDI- VITNIK / GENERACIÓN VITNIK / MADRINA, JURADO Y MENTORES / EL VITNIK LAB / LA BECA / CONVOCATORIA / LOS ALCANCES DE GENERACIÓN VITNIK / CE / ALIANZAS INSTITUCIONALES / POR QUÉ GENERACIÓN VITNIK? /

Más detalles

PACTO POR LA JUVENTUD COLOMBIANA. Todas las manos por la juventud

PACTO POR LA JUVENTUD COLOMBIANA. Todas las manos por la juventud 1 PACTO POR LA JUVENTUD COLOMBIANA Todas las manos por la juventud DIAGNÓSTICO Existe una baja coordinación interinstitucional e intersectorial para promover objetivos conjuntos, entre la cooperación internacional,

Más detalles

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A.

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. PRIMERA.- La entidad mercantil Almirall, S.A. (en adelante ALMIRALL), con domicilio en Ronda General Mitre, 151 de Barcelona (08022) - España,

Más detalles

Para facilitar el análisis de los resultados, se han segmentado las respuestas con dos criterios:

Para facilitar el análisis de los resultados, se han segmentado las respuestas con dos criterios: La Fundación Contemporánea tiene por misión contribuir al desarrollo profesional del sector cultural en España. Creada en 2009, su primera iniciativa fue poner en marcha el Observatorio de la Cultura,

Más detalles

ARCO Kids en ARCO Madrid

ARCO Kids en ARCO Madrid Page 1 of 8 Login Registrate Estás en: Madrid Buscar Buscar INICIO PLANES REPORTAJES LIBROS SORTEOS GUÍA DE EMPRESAS Tipo de plan Edades Fecha gratis Enviar Exposiciones / madrid ARCO Kids en ARCO Madrid

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO es un proyecto de inclusión sociocultural dirigido a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad

Más detalles

El Barrio de Emprendedores se plantea como una

El Barrio de Emprendedores se plantea como una Q u é e s E l B a r r i o d e E m p r e n d e d o r e s? El Barrio de Emprendedores es un proyecto estratégico de Cartagena que contempla el desarrollo económico, urbano y social de la ciudad. Basado en

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS VIAJEROS ESPAÑOLES 2005-2007

EVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS VIAJEROS ESPAÑOLES 2005-2007 ENCUESTA ESADE - EDREAMS, EVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS VIAJEROS ESPAÑOLES - Autores: Dr. Josep-Francesc Valls, director del Simposio Internacional de Turismo y Ocio de ESADE Dra. Mar Vila,

Más detalles

CÁTEDRA DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

CÁTEDRA DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN UNIVERSIDAD JAUME I CÁTEDRA DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EXTRACTO DOCUMENTO FUNDACIONAL Castellón de la Plana Versión 19 septiembre 2001 1 SUMARIO 0. Introducción 1. Antecedentes 2. Misión 3. Destinatarios

Más detalles

Campo Profesional del Trabajador Social En la visión de los Empleadores

Campo Profesional del Trabajador Social En la visión de los Empleadores Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social Campo Profesional del Trabajador Social En la visión de los Empleadores Estudio exploratorio Contenido Introducción.. 1 Dónde

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Director de línea: Gloria Amparo Rodríguez (enlace CvLac) http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarcurriculocv.do?

Director de línea: Gloria Amparo Rodríguez (enlace CvLac) http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarcurriculocv.do? NOMBRE DE LA LÍNEA: Derecho Ambiental Director de línea: Gloria Amparo Rodríguez (enlace CvLac) http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarcurriculocv.do?cod_rh=0000640182 1. ANTECEDENTES DE

Más detalles

DAFO del Sistema Andaluz de Innovación

DAFO del Sistema Andaluz de Innovación Estrategia de Innovación de Andalucía 2014-2020 Unión Europea Fondo Europeo de DesarrolloRegional DAFO del Sistema Andaluz de Innovación Debilidades, Amenazas, Fuerzas y Oportunidades Unión Europea Fondo

Más detalles

En el marco del Festival de la Cultura Maya 2012 El Tiempo con la develación

En el marco del Festival de la Cultura Maya 2012 El Tiempo con la develación 16 En el marco del Festival de la Cultura Maya 2012 El Tiempo con la develación de un monumento conmemorativo al inicio de una nueva era, la apertura total del Gran Museo del Mundo Maya da la bienvenida

Más detalles

CONVOCATORIA COMISARIADO

CONVOCATORIA COMISARIADO CONVOCATORIA COMISARIADO BASES DE PARTICIPACIÓN 1. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR Podrán participar todos los comisarios, españoles y extranjeros, sin límite de edad, que deseen presentar un proyecto expositivo

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 INTRODUCCIÓN Actualmente el Gobierno Nacional se encuentra realizando grandes esfuerzos para la consecución de uno

Más detalles

Estos cambios suelen traducirse en oportunidades de venta para la empresa o en amenazas para la misma, de ahí la importancia de vigilar el entorno.

Estos cambios suelen traducirse en oportunidades de venta para la empresa o en amenazas para la misma, de ahí la importancia de vigilar el entorno. 1.1. EL ENTORNO COMERCIAL. Toda empresa se encuentra inmersa en un ambiente cambiante que la condiciona y con el que interactúa. Los profesionales de la venta han de estar siempre atentos a dicho ambiente

Más detalles

ESTUDIO SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO ESPAÑOL CONCLUSIONES

ESTUDIO SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO ESPAÑOL CONCLUSIONES ESTUDIO SOBRE LA INMIGRACIÓN Y EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO ESPAÑOL CONCLUSIONES INTRODUCCIÓN El Foro Fundación Pfizer de Debate Social nace en 2007 como una iniciativa para crear una plataforma de análisis

Más detalles

Comisión Sectorial de Calidad Ambiental, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales.

Comisión Sectorial de Calidad Ambiental, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales. Comisión Sectorial de Calidad Ambiental, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales. 8 as as Jornadas del Seminario Permanente de Ambientalización Comunicación Ambiental Universidad de Valladolid

Más detalles

nuestro futuro está en su imaginación

nuestro futuro está en su imaginación nuestro futuro está en su imaginación UN CUENTO PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA II CONCURSO LATINOAMERICANO DE CUENTOS MANUAL PARA EL PROFESOR elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org Para estudiantes entre

Más detalles

Según el estudio Lens on the Worldwide Luxury Consumer de Bain & Company, consultora estratégica del sector del lujo, el número de

Según el estudio Lens on the Worldwide Luxury Consumer de Bain & Company, consultora estratégica del sector del lujo, el número de Marcas de lujo Según el estudio Lens on the Worldwide Luxury Consumer de Bain & Company, consultora estratégica del sector del lujo, el número de consumidores de artículos de lujo ha pasado de 90 millones

Más detalles

////////////// TANDEM //////////////

////////////// TANDEM ////////////// ////////////// TANDEM ////////////// Colectivo de artistas y gestores culturales QUE ES TANDEM? TANDEM es un curso intensivo de profesionalización y puesta en marcha de proyectos que une a artistas y gestores

Más detalles

artes visuales talento joven

artes visuales talento joven 2015 artes visuales talento joven reglamento premio municipal artes visuales talento joven titulo i de los premios ARTÍCULO 1º: Convóquese el Premio Municipal de Artes Visuales Talento Joven, otorgado

Más detalles

APOYO Y ORIENTACIÓN A ESTUDIANTES UNA VEZ MATRICULADOS

APOYO Y ORIENTACIÓN A ESTUDIANTES UNA VEZ MATRICULADOS APOYO Y ORIENTACIÓN A ESTUDIANTES UNA VEZ MATRICULADOS El apoyo y orientación académica al alumno de máster lo realiza a petición del alumno el Director de Máster, o bien el coordinador, depende de la

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

Sociedad Nuclear Europea,

Sociedad Nuclear Europea, Objeto El objeto de este documento es presentar la 41 a Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, que va a tener lugar en A Coruña del 23 al 25 de septiembre de 2015. Este congreso, de carácter nacional

Más detalles

FUNDACION VIANORTE-LAGUNA

FUNDACION VIANORTE-LAGUNA Formulario Completo www.cibersolidaridad.org info@cibersolidaridad.org 1. Resumen del proyecto a. Nombre BECAS PARA LA UNIDAD DE DÍA PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES AVANZADAS, RESPIRO Y APOYO FAMILIAR Proyecto

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

Fundación Focus-Abengoa

Fundación Focus-Abengoa Música Visitas educativas Biblioteca del Barroco Exposición Nur Campus Focus-Abengoa Indice Sobre la Fundación Focus-Abengoa...3 Hospital de los Venerables...5 Iglesia de los Venerables...7 Centro Velázquez...8

Más detalles

COMPROMISOS: PRIMERO. APOYO AL CANDIDATO.

COMPROMISOS: PRIMERO. APOYO AL CANDIDATO. ACUERDO DE COMPROMISOS ENTRE LAS ORGANIZACIONES DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES CON EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA DR. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN PARA FORTALECER EL SECTOR

Más detalles

HUERTO ESCOLAR JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

HUERTO ESCOLAR JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO HUERTO ESCOLAR JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO En nuestro Colegio, creemos muy importante la relación de los niños con su entorno. Actualmente, existe un gran desconocimiento del tema, ya que las familias aunque

Más detalles

Liga de Fútbol Profesional en redes sociales

Liga de Fútbol Profesional en redes sociales Liga de Fútbol Profesional en redes sociales Julio de 2011 en colaboración con: Informe sobre la Liga de Fútbol Profesional en redes sociales. La irrupción de los medios sociales sea quizá el cambio más

Más detalles

ÍNDICE DE COMPETITIVIDAD GLOBAL: CHINA SUPERA POR PRIMERA VEZ A CHILE

ÍNDICE DE COMPETITIVIDAD GLOBAL: CHINA SUPERA POR PRIMERA VEZ A CHILE www.lyd.org ECONOMÍA INTERNACIONAL N 501, 28 de Septiembre de 2009 ÍNDICE DE COMPETITIVIDAD GLOBAL: CHINA SUPERA POR PRIMERA VEZ A CHILE El índice de competitividad del Foro Económico Mundial se elabora

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor Plan de Estudios Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

Turismo británico en Andalucía Año 2014. Demanda Turística en Andalucía. Mercados turísticos

Turismo británico en Andalucía Año 2014. Demanda Turística en Andalucía. Mercados turísticos Turismo británico en Andalucía Año 2014 Demanda Turística en Andalucía. Mercados turísticos AÑO 2014 Publicación Oficial de la Consejería de Turismo y Comercio EDITA Consejería de Turismo y Comercio C/

Más detalles

Comienza la 61ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Comienza la 61ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Comienza la 61ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid La firma Desigual será la encargada de abrir el calendario mañana viernes a las 20.00 h., con el desfile de su colección de Mujer La emblemática

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACION ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SENOLOGÍA Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN DE LA MAMA REUNIDOS

ACUERDO MARCO DE COLABORACION ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SENOLOGÍA Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN DE LA MAMA REUNIDOS ACUERDO MARCO DE COLABORACION ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SENOLOGÍA Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN DE LA MAMA En Córdoba, a 8 de Mayo de 2010 REUNIDOS De una parte, DON CARLOS VÁZQUEZ

Más detalles

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS TALLER PARA LA FORMACIÓN DEL CAPACITADOR INNOVADOR Y MULTIPLICADOR Seudónimo : Gubi Sadaí Octubre de 2003 1 CAPACITADOR

Más detalles

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto:

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto: Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia Concurso de Logo Título del proyecto: Vos sos arte y parte Bases del Concurso El porqué de este proyecto

Más detalles

Exposición Universal Shanghái

Exposición Universal Shanghái Exposición Universal Shanghái Exposición Universal Shanghái International SOS ha diseñado un producto de Asistencia Médica y de Seguridad para la mayor Exposición Universal de la Historia Asistencia Sanitaria

Más detalles

INTRODUCCIÓN. La influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la

INTRODUCCIÓN. La influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la 1 INTRODUCCIÓN La influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación es inminente en la actualidad. Los sistemas educativos recurren a la tecnología para agilizar sus

Más detalles

LATRAYECTORIA (pág.3) ACTIVIDAD (pág.4) EXPOSICIONES (pág.5-7) COMISARIADO (pág.8) PROYECTOSCULTURALES (pág.9-14) I+D+i (pág.15) CONTACTO/SOCIALMEDIA

LATRAYECTORIA (pág.3) ACTIVIDAD (pág.4) EXPOSICIONES (pág.5-7) COMISARIADO (pág.8) PROYECTOSCULTURALES (pág.9-14) I+D+i (pág.15) CONTACTO/SOCIALMEDIA DOSSIER EMPRESARIAL LATRAYECTORIA (pág.3) ACTIVIDAD (pág.4) EXPOSICIONES (pág.5-7) COMISARIADO (pág.8) PROYECTOSCULTURALES (pág.9-14) I+D+i (pág.15) CONTACTO/SOCIALMEDIA (pág. 16) LATRAYECTORIA LANZARTE

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles