V + El secreto tras la visión perfecta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "V + El secreto tras la visión perfecta"

Transcripción

1 V + El secreto tras la visión perfecta

2 V + El secreto tras la visión perfecta Durante años, Hoya ha desarrollado los mejores y más innovadores diseños de lentes del mercado. No es un secreto que los ingenieros de Hoya estén siempre intentando descubrir nuevas fórmulas para fabricar las lentes con los mejores resultados. Con el lanzamiento de Hoyalux id LifeStyle V+ y Hoyalux id MyStyle V+ ya lo hemos demostrado. Ahora, estamos orgullosos de completar la gama Hoya V+ con Hoyalux id WorkStyle V+ (lente ocupacional), Nulux identity V+ (lente monofocal) y Hoyalux id LifeStyle V+ X-Act (lente progresiva), ofreciendo una visión perfecta al alcance de todos.

3 Hoya V+, sinónimo de: 1 Rendimiento binocular insuperable Todos los diseños V+ de Hoya tienen un aspecto en común: se caracterizan por la importancia que dan a la visión binocular. Como resultado, todos los diseños V+ son evaluados con el revolucionario Binocular Eye Model de Hoya, garantizando su rendimiento visual en circunstancias de la vida real. Además, Hoyalux id MyStyle V+ y Hoyalux id WorkStyle V+ son creados con la patentada Tecnología de Armonización Binocular, asegurando la corrección adecuada en cada punto de la lente, exactamente de acuerdo a las necesidades individuales de cada ojo. El resultado es un enfoque perfecto, sin esfuerzo, una estabilidad constante y una excelente profundidad de visión. 2 Adaptado a las condiciones de uso personal Cada montura se adapta de forma diferente a cada cara. Esto influye en la forma en que la gente mira a través de sus lentes. Es por esto que los diseños V+ de Hoya tienen en cuenta parámetros individuales*, asegurando una visión óptima basada en la posición de la montura. * excepto Hoyalux id LifeStyle V+ 3 Una solución a medida de cada persona Ya sea un afanoso lector, un fanático del aire libre o un joven profesional, hay un diseño V+ disponible para cada uno. La mayoría de los diseños V+ están disponibles en diferentes variaciones de diseño dirigidas a diferentes estilos de vida y necesidades. Y gracias al nuevo Hoya identifier, nuestra obra maestra Hoyalux id MyStyle V+ incluso va más allá, con variaciones de diseño prácticamente ilimitadas.

4 Nuestro objetivo: la perfección visual L: 13.3 mm Add 2.45 D L: S Add 2.50 D R: 14.7 mm Add 2.52 D R: S Add 2.50 D 1 Como parte de su plataforma InnoVision, Hoya ha desarrollado un programa patentado de medición del rendimiento binocular. Denominado Binocular Eye Model, considera todos los elementos que son importantes para un rendimiento binocular perfecto y verifica cada diseño V+ bajo circunstancias de la vida real antes de entrar en producción. Esto asegura un rendimiento binocular sin precedentes en cada diseño y una visión natural y estable en un mundo dinámico y digital. el diseño binocular óptimo de la lente, mientras que la distribución de la graduación y el pasillo de progresión de cada lente están exactamente de acuerdo a las necesidades de cada ojo. Como resultado, sus clientes experimentarán un enfoque perfecto sin esfuerzo e inmediato, una estabilidad constante y una excelente profundidad de visión. Una solución a medida de cada persona. Hoyalux id MyStyle V+ y Hoyalux id WorkStyle V+ han sido creados con la patentada Tecnología de Armonización Binocular. Esta tecnología considera la prescripción para el ojo izquierdo y derecho como componentes individuales para calcular

5 Sólo importa una solución: La solución individual 2 Cada persona es única, y la forma en que cada uno lleva sus gafas también, lo que influye en la forma en que cada usuario mira a través de sus lentes y en la forma de fabricar sus lentes con el objetivo de garantizar una visión óptima. Esto es por lo que los diseños V+* de Hoya tienen en cuenta los parámetros individuales. Con la herramienta de HOYA visureal Portátil Plus, tomar estas medidas de forma precisa se hace realmente fácil únicamente pulsando un botón. * excepto Hoyalux id LifeStyle V+. El nuevo sistema portátil de medición de Hoya toma las siguientes medidas: Datos de la montura. Distancia nasopupilares y alturas de montaje. Distancia al vértice corneal. Ángulo pantoscópico del usuario Ángulo de la montura (curvatura).

6 La familia V+ por fin al completo 3 La mayoría de los diseños V+ están disponibles en distintas variaciones de diseños dirigidas a diferentes estilos de vida y necesidades. Ya sea para un afanoso lector, un fanático del aire libre o un joven profesional, con los diseños V+ de Hoya puede estar seguro de ofrecer a sus clientes la mejor elección en cada categoría de lentes. La gama de lentes avanzadas freeform V+ de Hoya se compone de: Hoyalux id MyStyle V+ Gracias al Nuevo Hoya identifier con su módulo de estilo de vida, Hoyalux id MyStyle V+ da un paso más en la personalización. Este exclusivo diseño de lentes progresivas ofrece un nivel de individualización sin precedentes y un rendimiento binocular inigualable. Hoyalux id LifeStyle V+ X-Act Las lentes progresivas premium que se adaptan al estilo de vida de cada persona y tienen en cuenta las condiciones de uso individuales de cada usuario. Disponible en dos diseños: Harmony y Clarity. Hoyalux id LifeStyle V+ Las lentes progresivas premium que se adaptan al estilo de vida de cada persona, disponible en dos diseños: Harmony y Clarity. Hoyalux id WorkStyle V+ La solución exclusiva para interiores que se adapta a las condiciones de trabajo de cada uno, ofreciendo un inmejorable comportamiento binocular en tres variaciones de diseño: Close, Screen y Space. Nulux identity V+ Las exclusivas lentes monofocales que se adaptan a las condiciones personales de cada usuario.

7 Con la ayuda del Nuevo Hoya identifier, todos los elementos que pueden influir en la elección apropiada del área de visión de lejos, intermedia o cerca, son registrados paso a paso. Esto incluye el registro al detalle del estilo de vida del usuario. Con toda la información registrada, el nuevo algoritmo Hoya identifier calcula el diseño óptimo para todas las distancias y las combina con la distribución ideal para cada usuario. Este sistema único, con variaciones de diseño virtualmente ilimitadas, garantiza un perfil de visión totalmente personalizado, respondiendo incluso a la demanda visual más extrema. Todo esto convierte a Hoyalux id MyStyle V+, sin duda, en la lente progresiva más exclusiva del mercado. visureal identifier HoyaiLog

8 Innovision es la plataforma desde la que Hoya desarrolla sus nuevas tecnologías, diseños y servicios. Innovision se basa en cuatro pilares, cada uno de los cuales representa un aspecto vital dentro de los procesos de total innovación y están relacionados entre sí. Percepción visual Hoya tiene en funcionamiento diversos programas científicos para analizar y comprender el nivel de sensibilidad individual ante las imágenes borrosas y su nivel de aceptación. Experiencia visual Generando la corrección más precisa para cada graduación por medio de una prescripción optimizada, teniendo en cuenta las condiciones reales de uso. Verificación del diseño Simulación y verificación constante del diseño óptico final para alcanzar el máximo rendimiento y confort para el usuario, en todas las circunstancias y situaciones. Comportamiento humano Hoya es capaz de crear la combinación perfecta entre sus productos y el usuario, monitorizando el comportamiento de la gente y analizando sus necesidades y demandas para cada estilo de vida. Donde se produce la magia

9 Tecnología de Diseño id FreeForm Binocular Eye Model Tecnología de Armonización Binocular Hoya identifier Parámetros de uso Variaciones de diseño n/a Cinco claves de satisfacción esenciales: Recientes investigaciones de Hoya con usuarios de lentes progresivas en siete países europeos demostraron que hay cinco aspectos clave que contribuyen a la satisfacción del usuario: La facilidad de pasar de lejos a cerca y viceversa. La facilidad de encontrar la zona de lectura. La comodidad visual durante la lectura. La claridad de imagen (ausencia de borrosidad). La facilidad de adaptación. Los diseños V+ de Hoya tratan estos aspectos directamente y aseguran el mejor rendimiento precisamente en estos cinco puntos claves. Con las lentes V+ de Hoya garantizamos que su cliente experimentará: Un enfoque inmediato, perfecto y sin esfuerzo. Una excelente profundidad de visión. Una visión natural, estable, y clara. Una visión binocular sin precedentes.

10 El secreto se desvela Desde ahora, todo el mundo puede experimentar una visión perfecta. Las lentes V+ de Hoya proporcionan: Un rendimiento binocular inmejorable. Una lente adaptada a las condiciones del usuario. Una solución adaptada a cada usuario.

11

12 Todos los productos y logos mencionados en este folleto son marcas registradas de Hoya Corporation Hoya Corporation. Todos los derechos reservados. Datos de publicación: