ING. THALIA LARREA MENDEZ

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ING. THALIA LARREA MENDEZ"

Transcripción

1 ING. THALIA LARREA MENDEZ Celular: Guayaquil - Ecuador Información General Nombres: Thalía Araceli Apellidos: Larrea Méndez Profesión: Ingeniero en Sistemas Computacionales Estado Civil: Casada Fecha de Nacimiento: 13 de Junio de 1972 Dirección de Domicilio: Guayaquil, Cdla. Guayacanes Mz. 207 Villa 8 Teléfonos: Experiencia Corporación del Seguro de Depósitos (COSEDE) Guayaquil Directora de Tecnología de la Información y Comunicaciones Funciones: Formular y ejecutar el Plan Operativo Anual de Tecnología de la Información. Definir las características de la estructura tecnológica y de comunicaciones, gestionando su implementación y procurando su confiabilidad y disponibilidad. Gestionar el desarrollo y mantenimiento de software procurando la aplicación de criterios de calidad. Coordinar en los procesos técnicos para la adquisición de hardware, software, conectividad, herramientas de diseño y desarrollo de software. Gestionar la ejecución de los mantenimientos preventivos y correctivos del equipamiento tecnológico institucional. Mantener actualizado y disponible el inventario de los recursos tecnológicos. Coordinar la disponibilidad del soporte a usuarios. Proveer mecanismos para mantener actualizada y disponible la página web institucional conforme a los requerimientos de las unidades institucionales. Directora de Planificación Funciones: Restructuración Institucional Rediseño del Organigrama Institucional y funcional a nivel nacional Actualización de Matriz de Competencias Actualización del Modelo de Operación Actualización del Modelo de Gestión por Procesos Coordinación y Desarrollo del Plan Estratégico Institucional Despliegue e implementación de la Metodología GPR Formular y consolidar los proyectos de inversión institucional

2 Control y Seguimiento de la Planificación Operativa Institucional Anual en GPR Coordinación de actividades de Proyectos con involucrados y proveedores. Informes de Seguimiento y Avances de Proyectos. Elaboración de Definiciones Funcionales para implementación informática Informes de Seguimiento en la implementación de Procesos Rendición de Cuentas Identificación de gestión de Riesgos Operativos y Legales Consejo Nacional Electoral Delegación Provincial Guayas Guayaquil Jefe de Talento Humano Funciones: Revisión y rediseño del Organigrama Institucional. Revisión y actualización de las Políticas Institucionales. Elaboración del Reglamento Interno. Elaboración de Manuales de Funciones según cargos diseñados en el organigrama Proceso de selección y contratación y selección del personal administrativo y operativo. Validación de cumplimiento de perfiles de cargo. Elaboración de Informes Técnicos del personal contratado. Control Presupuestario de las partidas de contratación de personal. Emisión y legalización de contratos según la modalidad de contratación. Control de la Planificación y ejecución de horas extras. Control de permisos y ejecución del plan de vacaciones. Proceso de la nómina del personal administrativo, operativo y proyectos. Atención a todas las solicitudes relacionadas al personal Imprenta Gráfica Offset Abad Guayaquil Coordinador de Proyectos OYM - Talento Humano Funciones: Restructuración Empresarial Diseño de Organigrama Empresarial aplicando niveles de servicio y escalas salariales Elaboración de Políticas Empresariales para las áreas de apoyo y diferenciadoras Difusión de Políticas Empresariales Capacitación sobre nuevas funciones del personal Elaboración de Manuales de Funciones según cargos diseñados en el organigrama Coordinación de procesos de selección según los perfiles de cargo documentados. Determinación de las necesidades de capacitación para nivelar los perfiles de cargo en nuevas contrataciones. Elaboración del Mapa de Procesos Empresarial Informes de Seguimiento en la implementación de Procesos. Capacitación de nuevos procedimientos implementados. Reingeniería de Procesos Comisión de Tránsito del Ecuador Guayaquil Directora de Desarrollo Institucional Funciones:

3 Restructuración Institucional Rediseño del Organigrama Institucional a nivel nacional Actualización de Matriz de Competencias Actualización del Modelo de Operación Actualización del Modelo de Gestión por Procesos Coordinación y Desarrollo del Plan Estratégico Institucional Justificación y Propuesta de Proyectos. Planes de Implementación de Proyectos. Coordinación de actividades de Proyectos con involucrados y proveedores. Planes de Prueba de Proyectos. Informes de Seguimiento y Avances de Proyectos. Puesta en Producción de Proyectos. Coordinación y elaboración de Manuales de Funciones según cargos del organigrama Capacitación sobre nuevas funciones del personal Elaboración de Definiciones Funcionales para implementación informática Informes de Seguimiento en la implementación de Procesos y Aseguramiento del Control de Ejecución. Capacitación de nuevos procedimientos implementados. Reingeniería de Procesos. Elaboración de Planes de Mejora de Procesos y de Planes de Acciones Correctivas Junta de Beneficencia - Cementerio General Guayaquil Coordinador de Proyectos y Procesos Funciones Planificación de Proyectos Seguimiento y Control de ejecución del cronograma Reingeniería de Procesos Elaboración de Definiciones Funcionales para implementación informática Análisis y Diseño de Sistemas. Control de Calidad de Aplicaciones Informáticas. Capacitación en implementación de Aplicaciones Informáticas. Integración y contingencias informáticas. Asesoría en adquisición de equipos Consultores León y La Ganga Guayaquil Coordinador de Procesos (Consultor) Funciones: Reingeniería de Procesos. Redefinición de Organigrama Empresarial Manuales de Políticas, funciones y procedimientos Propuesta de Seguridades Integración y contingencias informáticas. Asesoría en adquisición de equipos Mejoras del establecimiento informático Consultora de Servicios BRAIN (E.E.E.) Guayaquil Coordinador de Proyectos (Consultor) Funciones:

4 Gestión y Evaluación de proyectos y proveedores (Situación del proveedor, Producto y servicio, Precio y formas de pago). Determinación de necesidades comerciales de la Empresa Eléctrica, para la adquisición del Sistema Comercial SIGDE (Sistema Integrado para la Gestión y Distribución Eléctrica). Reingeniería de procesos y propuesta de Seguridad, integración y contingencias informáticas. Asesoría en adquisición de equipos y mejoras del establecimiento informático. Redefinición de áreas y roles. Desarrollo del Plan de sistemas, según la reorganización del área. Desarrollo del Plan de contingencias de la Corporación Desarrollo de las Políticas de Seguridades y auditoría de sistemas y áreas afines Consultora de Servicios SISOEMP S.A. (APE) Esmeraldas Coordinador de Proyecto (Consultor de Puertos) Funciones: Asesoría en implantación del nuevo sistema informático. Reingeniería de procesos operativos y funciones del personal Atención a usuarios y negociación de plataformas nuevas adaptadas a la operativa existente en el Puerto Marítimo Autoridad Portuaria de Guayaquil (IBM del Ecuador) Guayaquil Jefe de Desarrollo / Coordinador de Proyectos y Procesos Funciones: Reingeniería, mantenimiento y desarrollo de módulos existentes (Operaciones, facturación, cuentas por cobrar, bancos, suministros, inventarios, cuentas por pagar, manifiestos de carga, tarja en muelle, contabilidad) Diseño de Sistemas Funciones: Análisis y Diseño de Sistemas Control de Calidad de Aplicaciones Informáticas. Capacitación en implementación de Aplicaciones Informáticas. Integración y contingencias informáticas. Asesoría en adquisición de equipos. Desarrollo de Sistemas Funciones: Estadísticas portuarias y operacionales Planificación de las Operaciones Portuarias Dirección, administración y desarrollo del proyecto tarja electrónica para el puerto de Guayaquil Coordinación de los agentes externos del Comercio Exterior Dirección, administración y control de las actividades del personal de desarrollo Planificación y desarrollo de propuesta para la automatización de otros puertos del país. Desarrollo, administración y soporte a usuarios de aplicaciones para automatizar procesos Banco del Pacífico Guayaquil Analista Programador Funciones: Desarrollo de aplicaciones de caja para la atención de clientes en la ventanilla. Desarrollo del servidor de firmas de los clientes.

5 Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones de HOST para el manejo interno de los datos Formación Académica Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Guayaquil Maestría en Administración de Empresas con mención en Sistemas de Información Gerencial Egresada de la Maestría, la misma que consta de los siguientes diplomados: Gerencia Financiera Administración Empresarial Gerencia en Recursos Humanos Desarrollo Tecnológico Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Guayaquil Ingeniero en Sistemas Computacionales. Tesis de grado: Sistema Estadístico Gerencial, acerca de la administración de las pensiones diferenciadas. Intereses Profesionales Administración y manejo de Proyectos Empresariales, desde su planteamiento y propuesta, seguimiento e implementación. Análisis y Reingeniería de Procesos, desde el levantamiento de información, definición e implementación de mejoras, hasta su capacitación y seguimiento de implementación, cumpliendo con toda la gestión documental relacionada. Colaboración dentro del campo de sistemas en temas como, Identificación de Mejoras en los sistemas, control de Calidad de las aplicaciones, implementación de aplicaciones, y capacitación a usuarios, control y aplicación de políticas para otorgar los servicios tecnológicos. Colaboración en áreas de importación y exportación y su relación con las entidades de control de todos los componentes del comercio exterior. Colaboración en el área financiera, en lo que respecta a: la ejecución de los proyectos, elaboración de presupuestos, análisis sobre posibles inversiones futuras, proyecciones relacionadas al crecimiento empresarial. Colaboración en la Gestión del Talento Humano, desde la definición de perfiles de cargo, manuales de funciones, planes de carrera y promociones, estatuto orgánico. Idiomas Inglés Técnico necesario para el uso del material instructivo (lectura).

6 Conocimientos Sistemas Operativos: Windows NT, 95, 98, 2000, Me, Linux Lenguajes de Programación: Cobol, Visual Basic , Visual Fox Pro 5.0, Informix 4GL, PL/SQL Base de Datos: SQL Server 7.0, Oracle, Informix, Access Aplicativos: Crystal Reports, Erwin (Modelador Entidad Relación), MS Project (Panificador de Actividades), MS Info Path MS Visio, Top Down, MS Visio Cursos Realizados: Microsoft Share Point Designer 2007, Microsoft Once Info Path 2007 Herramientas para ser un Líder Eficaz Seminario Internacional de Conducción de Reuniones de Trabajo y Presentaciones Orales efectivas Supply Chain Managment Creación de Indicadores de Gestión Mejoramiento Continuo Auditores Internos Referencias Laborales Ing. Pabel Bustos GERENTE DE SISTEMAS INTEGRADOS DE CALIDAD OFFSET ABAD Teléfono: Ext: 284

7 Ing. Enrique Arosemena Baquerizo ASESOR DE DIRECTORIO CORPORACION DEL SEGURO DE DEPOSITOS Teléfono: Ing. María Cristina Realpe JEFE DE REDES Y SERVIDORES ECUAVISA Teléfono: Ec. Juan Alfredo Triviño GERENTE GENERAL ECUAWEB Teléfono:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 4. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS INTERFAZ. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 4. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS INTERFAZ. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Código: 0.00.00.3.03.01.01.0 Denominación: Asistente de Tecnologías de la Información Ejecución de procesos de apoyo y tecnológico Grupo Ocupacional: Personal de la Institución, Unidades internas, Director

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 2. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 2. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Denominación: Asistente de Talento Humano Administración Técnica del Talento Humano Ejecución de apoyo y tecnológico Equipo de trabajo Administración del Talento Humano; Responsables equipos de trabajo

Más detalles

ING. SARA NORIEGA DE LA CRUZ Urb. Casa Club mz. E villa 7 Móvil: 093296161 Domicilio: 6039005 Trabajo: 2328333 Ext. 2947

ING. SARA NORIEGA DE LA CRUZ Urb. Casa Club mz. E villa 7 Móvil: 093296161 Domicilio: 6039005 Trabajo: 2328333 Ext. 2947 ING. SARA NORIEGA DE LA CRUZ Urb. Casa Club mz. E villa 7 Móvil: 093296161 Domicilio: 6039005 Trabajo: 2328333 Ext. 2947 DATOS PERSONALES Nombre: Sara Jeanneth Noriega De la Cruz Nacionalidad: Ecuatoriana

Más detalles

Juan Sebastián Armas Maturana

Juan Sebastián Armas Maturana CURRICULUM VITAE Juan Maturana Resumen Conocimientos Tecnológicos Profesional informático, con amplia experiencia en análisis, diseño y desarrollo de proyectos de software en general, con especialización

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACION. PROYECTO CALIDAD DE EDUCACION, GOBERNABILIDAD Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL (Crédito 4381-HO) TÉRMINOS DE REFERENCIA

SECRETARIA DE EDUCACION. PROYECTO CALIDAD DE EDUCACION, GOBERNABILIDAD Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL (Crédito 4381-HO) TÉRMINOS DE REFERENCIA SECRETARIA DE EDUCACION PROYECTO CALIDAD DE EDUCACION, GOBERNABILIDAD Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL (Crédito 4381-HO) TÉRMINOS DE REFERENCIA ANALISTA DESARROLLADOR DE SISTEMAS PARA PROYECTO DE DESCONCENTRACIÓN

Más detalles

EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE PUENTE NACIONAL ACUAPUENTE S.A. E.S.P.

EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE PUENTE NACIONAL ACUAPUENTE S.A. E.S.P. Informe Sistema Gestión de calidad Fecha 19/02/2009 Versión: 0 Pág: No. --1--- de ---7--_ EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE PUENTE NACIONAL ACUAPUENTE S.A. E.S.P. INFORME ESTADO ACTUAL DEL

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE SOFTWARE

ADMINISTRACIÓN DE SOFTWARE PÁGINA: 1 DE 8 ADMINISTRACIÓN REVISÓ SECRETARIO DE, CIENCIA, TECLOGÍA E INVACIÓN APROBÓ REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN ORIGINAL FIRMADO ORIGINAL FIRMADO PÁGINA: 2 DE 8 1. OBJETIVO Planear, desarrollar y

Más detalles

Resolución N 00759del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico III Nivel 32 Grado 27 No.

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

Guía para la Gestión del Talento Humano EDUCACIÓN FORMACIÓN HABILIDADES EXPERIENCIA. Conocimientos de Informática.

Guía para la Gestión del Talento Humano EDUCACIÓN FORMACIÓN HABILIDADES EXPERIENCIA. Conocimientos de Informática. Código GGH-02 v.00 1 de 5 ROL: Profesional Universitario Oficina de Planeación. PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Gestión por planes y gestión por resultados. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Depende de Director

Más detalles

Proceso Logística y Abastecimiento

Proceso Logística y Abastecimiento Objetivo l : Asegurar la eficiente oportuna adquisición, administración suministro bienes servicios acuerdo a las necesidas los s l INPEC en atención a la normativa vigente. Dueño l : Director Gestión

Más detalles

PERFILES DE TITULARES DE CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO MORELENSE DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y ESTADÍSTICA

PERFILES DE TITULARES DE CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO MORELENSE DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y ESTADÍSTICA PERFILES DE TITULARES DE CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO MORELENSE DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y ESTADÍSTICA PUESTO: Secretaría Ejecutiva. Poseer capacidad administrativa y Honestidad suficientes.

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS CONTRATO DE PRÉSTAMO NO. 1809/OC-DR SELECCION DE CONSULTORES POR PRESTATARIOS DEL BANCO

Más detalles

www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres

www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres Sobre FM Tech La misión de FM Tech es proveer servicios de integración de tecnologías,

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombre: CAMILO DAMIÁN Apellidos: FIGUEROA MARTÍNEZ Cédula de ciudadanía: 98.138.551 Túquerres Nariño Matrícula Profesional: 19346190145CAU Fecha de nacimiento: 12 de Abril

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del Cargo: ESPECIALISTA EHS Y LÍDER DE DISEÑO Estructura matricial: Corporativa Área: EHS & Recursos Humanos Reporte directo: Directora de EHS y Recursos Humanos Supervisión

Más detalles

REMBERTO HERRERA LÓPEZ

REMBERTO HERRERA LÓPEZ REMBERTO HERRERA LÓPEZ Barrió San José De Los Campanos Urbanización Villa Juliana Mz. A lote 13 Cel. 301-6972359 e-mail: rembertoherrera@gmail.com Cartagena Colombia PERFIL Ingeniero de Sistemas (en espera

Más detalles

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA 1 MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO SUBGERENCIA DE INFORMATICA 2010 3 I. Misión de la Dirección o Gerencia Informática I. Misión de la Dirección o Gerencia Informática Gestionar

Más detalles

REPUBLICA DE HONDURAS SECRETARIA DE FINANZAS

REPUBLICA DE HONDURAS SECRETARIA DE FINANZAS PROGRAMA DE APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA GESTION FISCAL Préstamo SF/HO 1546 BID TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN CONSULTOR INTERNACIONALES EN EL AREA INFORMATICA PARA EL DESARROLLO DEL

Más detalles

Correo electrónico: mauricio.pacheco@controltek.com.pe Celular: 987965667. Mauricio Pacheco

Correo electrónico: mauricio.pacheco@controltek.com.pe Celular: 987965667. Mauricio Pacheco Mauricio Pacheco RESUMEN: La eficiencia, la constancia y los valores han sido y seguirán siendo el derrotero de mis estudios de Ingeniería Electrónica y el Diplomado en Gerencia de Proyectos. Mi experiencia

Más detalles

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Jefe/a Unidad de Finanzas, Contabilidad y Presupuesto REPORTA A: Jefe Departamento de Administración y Finanzas DEPARTAMENTO: Departamento de Administración

Más detalles

Actualización del Conjunto de Principios, Políticas, Estándares y Recomendaciones

Actualización del Conjunto de Principios, Políticas, Estándares y Recomendaciones Actualización del Conjunto de Principios, Políticas, Estándares y Recomendaciones Definición de Interoperabilidad Principios Dominios de Interoperabilidad Político-Legal Socio-Cultural Organizacional Semántico

Más detalles

Perfiles ocupacionales DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN

Perfiles ocupacionales DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN Perfiles ocupacionales DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN Campo de intervención: El Tecnólogo en Calidad interviene en los procesos productivos y administrativos de una organización desde la perspectiva

Más detalles

Información Personal

Información Personal PERFIL PROFESIONAL Excelente capacidad de análisis, organización de la información y optimización de los recursos, manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, facilidad de aprendizaje. Responsable,

Más detalles

MARIO LÓPEZ TEJERINA

MARIO LÓPEZ TEJERINA MARIO LÓPEZ TEJERINA Tengo como formación base la Economía y poseo un grado de Maestría en Administración con mención en Finanzas. Cuento con quince años de experiencia en planeamiento financiero, tesorería,

Más detalles

DIEGO FERNANDO MARIN MONTENEGRO

DIEGO FERNANDO MARIN MONTENEGRO DIEGO FERNANDO MARIN MONTENEGRO CC. 79 727.724 de Bogotá Nacido el 03 de Septiembre de 1979 Calle 28 # 84 195 Medellín, Colombia Teléfono: 5 81 37 51 Celular: 3112976474 e-mail: ingdiegomarin@yahoo.com

Más detalles

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011 REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SANTANDER Alcaldía de Suratá NIT: 890205051-6 INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011 Jefe de Control Interno Periodo Evaluado: Noviembre

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistencia Técnica al Departamento de Hospitales de la SESAL Para apoyar la automatización de procesos seleccionados para Implementar el Modelo de Gestión Hospitalario I. INTRODUCCIÓN

Más detalles

MBA. Marjorie Noboa Auz Cdla. Samanes 4ta. Etapa Mz. 404 Villa 15 Guayaquil, Ecuador 593 42210 491 593 9697 96368 marjorienauz@gmail.

MBA. Marjorie Noboa Auz Cdla. Samanes 4ta. Etapa Mz. 404 Villa 15 Guayaquil, Ecuador 593 42210 491 593 9697 96368 marjorienauz@gmail. Cdla. Samanes 4ta. Etapa Mz. 404 Villa 15 Guayaquil, Ecuador 593 42210 491 593 9697 96368 marjorienauz@gmail.com Objetivo Aportar con investigaciones científicas que conlleven a mejorar la competitividad

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

DATOS PERSONALES. Colombia. Fecha y lugar de Nacimiento: 18 de Febrero de 1988 Zipaquirá. Libreta Militar: 88021862147. Estado civil: Casado.

DATOS PERSONALES. Colombia. Fecha y lugar de Nacimiento: 18 de Febrero de 1988 Zipaquirá. Libreta Militar: 88021862147. Estado civil: Casado. DATOS PERSONALES Iván Camilo Beltrán Calvo.. Universidad Piloto de Colombia. Certificado ISO 27001:2005 Auditor Interno. Matricula Profesional 25255-236604 Dirección: Carrera 11 A# 20-53 Apto. 2 Zipaquirá,

Más detalles

Calendario de Actividades Trimestrales

Calendario de Actividades Trimestrales Calendario de es Trimestrales -Mayo-Junio 2013 Talleres-Cursos-Diplomados www.consultoresca.com Talleres. Duración 4 horas 2013 Implementación de Redes Sociales para Empresas Conocer estrategias que permitan

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DATOS PERSONALES Nombre: Manuel Antonio Apellidos: Alonso Martínez Fecha y lugar de nacimiento: 17-11-82 Barcelona Lugar de residencia: Alcorcón (Madrid) Estado civil: Casado e-mail: manoloalonsomartinez@gmail.com

Más detalles

PEDRO ALFONSO DUARTE FUENTES

PEDRO ALFONSO DUARTE FUENTES Nombre: PEDRO ALFONSO DUARTE FUENTES Profesión: Ingeniero de Sistemas- Especialista en Construcción de software. Especialista en Seguros y Seguridad Social. M. Profesional No: 25255202569CND Fecha de Nacimiento:

Más detalles

ANEXO II PERFILES DE PUESTO QUE SE CONVOCAN, REQUISITOS MÍNIMOS A CUMPLIR POR LOS CANDIDATOS Y LOS MÉRITOS VALORABLES

ANEXO II PERFILES DE PUESTO QUE SE CONVOCAN, REQUISITOS MÍNIMOS A CUMPLIR POR LOS CANDIDATOS Y LOS MÉRITOS VALORABLES ANEXO II PERFILES DE PUESTO QUE SE CONVOCAN, REQUISITOS MÍNIMOS A CUMPLIR POR LOS CANDIDATOS Y LOS MÉRITOS VALORABLES Identificación para instancias de solicitud: I.S. IV Ingeniero de Sistemas Informática

Más detalles

CONOCIMIENTOS: Conocimientos en UNIX y SQL (se requieren ambas) y monitoreo, gestión y atención de las plataformas CORE.

CONOCIMIENTOS: Conocimientos en UNIX y SQL (se requieren ambas) y monitoreo, gestión y atención de las plataformas CORE. Medellín, 11 de noviembre de 2015 OFERTAS DE EMPLEO La asociación tiene el gusto de presentarles las siguientes convocatorias laborales Dirigidas a los Ingenieros de la Universidad Nacional. Lo invitamos

Más detalles

Presentación. Propósito de Formación. Perfil Ocupacional. Ejes de Formación. www.funlam.edu.co/monteria

Presentación. Propósito de Formación. Perfil Ocupacional. Ejes de Formación. www.funlam.edu.co/monteria Presentación El programa de Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria Luis Amigó forma integralmente un profesional en el diseño, programación y manejo de sistemas, con alta sensibilidad y responsabilidad

Más detalles

Curriculum Vitae. Dirección de habitación: Sector Tierra Negra, Av.98 esquina con la calle 75, No.9B-10, Maracaibo, Edo.Zulia, Venezuela.

Curriculum Vitae. Dirección de habitación: Sector Tierra Negra, Av.98 esquina con la calle 75, No.9B-10, Maracaibo, Edo.Zulia, Venezuela. Curriculum Vitae Nombre: Orlando R Pozo Q Perfil: Profesional universitario con conocimientos y experiencias en áreas gerenciales. Administrativas e industriales, capacitado para gerenciar empresas manufactureras

Más detalles

Eduardo Andrés Montecino Triviño Rut Nº: 12052541-7 Nacionalidad: Chilena

Eduardo Andrés Montecino Triviño Rut Nº: 12052541-7 Nacionalidad: Chilena Eduardo Andrés Montecino Triviño Rut Nº: 12052541-7 Nacionalidad: Chilena PUESTO EN EL EQUIPO Especialista en modelación de procesos con 10 años de experiencia en la materia. PERFIL PROFESIONAL Ingeniero

Más detalles

Profesional Especializado (Talento Humano)

Profesional Especializado (Talento Humano) Profesional Especializado (Talento Humano) I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Nivel Jerárquico Profesional Denominación del empleo PROFESIONAL ESPECIALIZADO Código 222 Grado 06 Número de Cargos Trece (13) Dependencia

Más detalles

Actualmente: Supervisor de Grúas, Supervisor de Lavandería; todas aquellos Coordinadores de las nuevas unidades de negocio.

Actualmente: Supervisor de Grúas, Supervisor de Lavandería; todas aquellos Coordinadores de las nuevas unidades de negocio. Objetivo del puesto: Planear, coordinar y promover el desarrollo de las empresas integradas al Grupo, realizando simultáneamente la prospección de nuevos negocios y asegurando la rentabilidad de las mismas

Más detalles

NELSON RODRIGUEZ TIGUAQUE

NELSON RODRIGUEZ TIGUAQUE NELSON RODRIGUEZ TIGUAQUE INFORMACION PERSONAL RESUMEN Fecha de Nacimiento: 13 de Julio de 1.964 Lugar: Bogotá Colombia Correo electrónico: nelrod0713@gmail.com Cédula de Ciudadanía: 79.311.485 Profesional

Más detalles

4. NIVEL TÉCNICO 4.1. TÉCNICO ADMINISTRATIVO 3124-15 IDENTIFICACIÓN 4.1.1. DESPACHO SUPERINTENDENTE 4.1.1.1. CONTROL INTERNO PROPÓSITO PRINCIPAL

4. NIVEL TÉCNICO 4.1. TÉCNICO ADMINISTRATIVO 3124-15 IDENTIFICACIÓN 4.1.1. DESPACHO SUPERINTENDENTE 4.1.1.1. CONTROL INTERNO PROPÓSITO PRINCIPAL Número de Página 408 4. NIVEL TÉCNICO 4.1. TÉCNICO ADMINISTRATIVO 3124-15 IDENTIFICACIÓN Nivel: Técnico. Denominación del Empleo: Técnico Administrativo Código: 3124 Grado: 15 No. de cargos: 6 Dependencia:

Más detalles

DESCRIPCION Y PERFIL DEL PUESTO

DESCRIPCION Y PERFIL DEL PUESTO 1. DATOS GENERALES: 1.1Título del Puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1.2 División ECUADOR 1.3 Area/Departamento FINANZAS / ADMINISTRACION 1.4 UbicaciónGeográfica CAMINO REAL KM 10.5 VIA A LA COSTA GUAYAQUIL

Más detalles

Acuerdos, compromisos y protocolos éticos. (valores ok Andrea, difusión visual en medio fisico, estrategias pendiente Jhon Fredy piso 7)

Acuerdos, compromisos y protocolos éticos. (valores ok Andrea, difusión visual en medio fisico, estrategias pendiente Jhon Fredy piso 7) EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA MANIZALES LTDA INFORME PORMENORIZADO CUATRIMESTRAL -2014 MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI (CORTE: NOVIEMBRE A FEBRERO DE 2015) COMPONENTE AMBIENTE DE CONTROL Acuerdos,

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ 23/0/996 26//200 / 9 VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Profesional en carreras administrativas, sociales y/o humanas. Organización, Planificación, Liderazgo, Iniciativa, Solución de Problemas, Relaciones Interpersonales,

Más detalles

Propuesta de la nueva Estructura Dirección de Estudios a Distancia

Propuesta de la nueva Estructura Dirección de Estudios a Distancia 2014 Propuesta de la nueva Estructura Dirección de Estudios a Distancia Propuesta de la nueva Estructura Administrativa de la Dirección de Estudios a Distancia (DEAD) con un nuevo Organigrama y Distribución

Más detalles

Calle sin nombre y Av. Primero de Mayo. Sector Misicata Bajo. Teléfonos: 07-2855598 / 0990213377

Calle sin nombre y Av. Primero de Mayo. Sector Misicata Bajo. Teléfonos: 07-2855598 / 0990213377 Mauricio Arce Objetivo: Trabajar en una organización sólida, con proyección de expansión; en donde pueda aplicar todos los conocimientos adquiridos a través de mis estudios y de mi experiencia; que me

Más detalles

Anexo I - Descripción de Posición: Gestor de Demandas y Proyectos 1

Anexo I - Descripción de Posición: Gestor de Demandas y Proyectos 1 1 OBJETIVOS Centralizar los requerimientos y solicitudes definidos por el Negocio y los internos de la Dirección TIC, administrándolos oportunamente. Optimizar y racionalizar el uso de los recursos y capacidades

Más detalles

PROCESO TESORERIA COD: 5.1.1.PSC.APO.4.3 VERSION: 02 DOCUMENTO CONTROLADO

PROCESO TESORERIA COD: 5.1.1.PSC.APO.4.3 VERSION: 02 DOCUMENTO CONTROLADO GESTION FINANCIERA TESORERIA CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO TESORERIA RESPONSABLES PROPOSITO recaudos y pagos generados por el desarrollo de los s del AMCO ALCANCE Cubre el manejo total de ingresos y egresos

Más detalles

POLITICA DE SISTEMA DE CONTROL INTERNO

POLITICA DE SISTEMA DE CONTROL INTERNO POLITICA DE SISTEMA DE CONTROL INTERNO POLITICA DE SISTEMA DE CONTROL INTERNO Introducción y Objetivos El sistema de control interno de SURA Asset Management busca proveer seguridad razonable en el logro

Más detalles

Rolando Martínez González e-mail: m@rtinez.cl Celular: (+569) 6320 8562

Rolando Martínez González e-mail: m@rtinez.cl Celular: (+569) 6320 8562 Rolando Martínez González e-mail: m@rtinez.cl Celular: (+569) 6320 8562 Estudios Perfil personal Ingeniero Civil de Industrias, con especialidad en Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica

Más detalles

Soy una persona dinámica, alegre, con facilidades para trabajo en equipo, buen líder, responsable, con facilidad de adaptación y aprendizaje.

Soy una persona dinámica, alegre, con facilidades para trabajo en equipo, buen líder, responsable, con facilidad de adaptación y aprendizaje. PERFIL Soy una persona dinámica, alegre, con facilidades para trabajo en equipo, buen líder, responsable, con facilidad de adaptación y aprendizaje. Actualmente trabajo con un equipo interdisciplinario

Más detalles

1. OBJETIVO Establecer las actividades sistemáticas para la eficaz ejecución, seguimiento y cierre de los proyectos del Senado de la República.

1. OBJETIVO Establecer las actividades sistemáticas para la eficaz ejecución, seguimiento y cierre de los proyectos del Senado de la República. 1. OBJETIVO Establecer las actividades sistemáticas para la eficaz ejecución, seguimiento y cierre de los del Senado de la República. 2. ALCANCE Este procedimiento aplica para todos los con recursos del

Más detalles

Taylor M. Figueroa Hilaca

Taylor M. Figueroa Hilaca Taylor M. Figueroa Hilaca Cdla. Garzota Mz 98 villa 9B Domicilio: 042-644342 Guayaquil Ecuador Celular: 094376026 Email: tay_ok@hotmail.com Datos Personales Fecha de Nacimiento: Enero 13 De 1985 Lugar

Más detalles

PROYECTO DE MODERNIZACION Y REHABILITACIÓN DE LOS SISTEMAS DE OSE ETAPA APL2 PRESTAMO BIRF Nº 7475 - UR ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS

PROYECTO DE MODERNIZACION Y REHABILITACIÓN DE LOS SISTEMAS DE OSE ETAPA APL2 PRESTAMO BIRF Nº 7475 - UR ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS PROYECTO DE MODERNIZACION Y REHABILITACIÓN DE LOS SISTEMAS DE OSE ETAPA APL2 PRESTAMO BIRF Nº 7475 - UR ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS TERMINOS DE REFERENCIA LLAMADO A INTERESADOS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN

Más detalles

Caracterización de Gestión de Infraestructura y Apoyo Logístico EMISOR ENTRADA ACTIVIDADES RESPONSABLE SALIDA RECEPTOR. Elaboración Plan de Acción

Caracterización de Gestión de Infraestructura y Apoyo Logístico EMISOR ENTRADA ACTIVIDADES RESPONSABLE SALIDA RECEPTOR. Elaboración Plan de Acción Página 1 de 7 OBJETIVO DEL PROCESO RESPONSABLE Planear y ejecutar proyectos que garanticen el de la infraestructura física y tecnológica, y el apoyo LIDER DEL PROCESO logístico, para el cumplimiento de

Más detalles

JOSE LUIS VELARDE LEONARDO DATOS PERSONALES

JOSE LUIS VELARDE LEONARDO DATOS PERSONALES JOSE LUIS VELARDE LEONARDO DATOS PERSONALES DNI 44391604 Nacionalidad Peruano Fecha de nacimiento 1 de Marzo de 1987 Estado Civil Dirección Soltero Av. Larco 1426 Mz A Lte. 3 Urb Los Pinos Trujillo Peru

Más detalles

Vicepresidencia Auditoría Corporativa

Vicepresidencia Auditoría Corporativa Vicepresidencia Auditoría Corporativa Contexto Qué es el Sistema Control Interno en una organización? El sistema de control interno comprende el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos,

Más detalles

Ángela Marcela Urbano Ramos

Ángela Marcela Urbano Ramos Carrera 9 No 146-10 Apartamento 504 Celular: +57 315 480 1967 Telefono: +57 1 8064130 Ciudad: Bogotá angelamarcela@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Profesional con Maestría en Ciencia e Ingeniería de Alimentos

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DECRETO N 2098/2008 Y MODIFICATORIOS HOSPITAL NACIONAL PROFESOR ALEJANDRO POSADAS

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DECRETO N 2098/2008 Y MODIFICATORIOS HOSPITAL NACIONAL PROFESOR ALEJANDRO POSADAS SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DECRETO N 2098/2008 Y MODIFICATORIOS HOSPITAL NACIONAL PROFESOR ALEJANDRO POSADAS PERFIL: PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN INFORMATICA Y SISTEMAS

Más detalles

INSTRUCTIVO ANALISTA DE PROYECTOS BANCA DE LAS OPORTUNIDADES INDICE ALCANCE...2

INSTRUCTIVO ANALISTA DE PROYECTOS BANCA DE LAS OPORTUNIDADES INDICE ALCANCE...2 ANALISTA DE PROYECTOS BANCA DE LAS OPORTUNIDADES INDICE ALCANCE...2 CAPITULO I - GENERALIDADES DE LA PROPUESTA...3 1.1 ANTECEDENTES DEL SERVICIO A CONTRATAR...3 1.3 AMBIENTE INFORMÁTICO ACTUAL DEL BANCO...3

Más detalles

ANEXO N 11 PASE A PRODUCCION

ANEXO N 11 PASE A PRODUCCION ANEXO N 11 PASE A PRODUCCION Versión 1.0 84 Tabla de Contenidos 1 Finalidad 86 2 Alcance 86 3 Base legal 86 4 Responsable 86 5 Roles 86 6 Normas generales 87 7 Procedimiento. 88 8 ANEXO 11.1 91 85 1 Finalidad

Más detalles

OBSERVACIONES. Los productos de los demás procesos, se encuentran implementados en la matriz de caracterización del Proceso de Gestión Financiera.

OBSERVACIONES. Los productos de los demás procesos, se encuentran implementados en la matriz de caracterización del Proceso de Gestión Financiera. 1...EVALUACIÓN DEL 0 0 0,08 1.1...1.1 ETAPA DE RECONOCIMIENTO 0 0 3,96 0 1.3...1.SE TIENEN DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS LOS PRODUCTOS DEL PROCESO CONTABLE QUE DEBEN SUMINISTRARSE A LAS DEMÁS ÁREAS DE LA ENTIDAD

Más detalles

Nombre del Documento: RECURSOS, FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.5.1 e ISO 14001 4.4.

Nombre del Documento: RECURSOS, FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.5.1 e ISO 14001 4.4. Página 1 de 20 CARGO RESPONSABILIDADES AUTORIDAD Ejercer el liderazgo efectivo Autorizar los recursos y participativo en su ámbito necesarios para la de influencia y asegurar la operación del SIG. implementación

Más detalles

Presentación. Servicios Profesionales

Presentación. Servicios Profesionales Presentación Servicios Profesionales Caracas, Febrero del 2008 Estimados Señores: Nos complace presentarles la Asociación Cooperativa Deserca XX. Deserca, es una cooperativa dedicada a prestar servicios

Más detalles

GUIA PARA LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

GUIA PARA LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Página 1 de 5 ROL: Coordinador Técnico de Desarrollo. PROCEDIMIENTOS EN QUE PARTICIPA: Verificación de la calidad de los proyectos de software desarrollados; Actividades y Tareas con el Cliente; Análisis

Más detalles

Trabaja en la Universidad Politécnica Salesiana Dirección Trabajo: Robles 107 y Chamber Teléfono Trabajo: 04-2590-630 Ext. 4442

Trabaja en la Universidad Politécnica Salesiana Dirección Trabajo: Robles 107 y Chamber Teléfono Trabajo: 04-2590-630 Ext. 4442 . INFORMACIÓN DE CONTACTOS Y DATOS PERSONALES Apellidos: Toapanta Toapanta C.I.: 709080 Nombres: Segundo Moisés Pasaporte: 709080 Fecha de nacimiento: de octubre 98 Lugar: Tumbaco Domicilio: Reina Victoria

Más detalles

1. OBJETIVO 2. JUSTIFICACIÓN 3. ALCANCE

1. OBJETIVO 2. JUSTIFICACIÓN 3. ALCANCE 1 CONTENIDO Pág. 1 OBJETIVO 2 2 JUSTIFICACIÓN 2 3 ALCANCE 2 4 DEFINICIONES 3 5 REQUISITOS PARA EL PAGO DE CUENTAS Y FACTURAS EN LA U.S.C a. Honorarios por Extensión Universitaria 3 b. Honorarios por Convenios

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1995 2000 Contador Público, por la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Machala Machala

CURRICULUM VITAE. 1995 2000 Contador Público, por la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Machala Machala CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES APELLIDOS : Javier Danilo : Encalada Paredes. CELULAR : 0982551904 CEDULA DE CIUDADANIA : 0702200692. EMAIL FORMACION ACADEMICA: Cuarto Nivel : dencalada@hotmail.com

Más detalles

JAIME EDUARDO LANCHEROS MUÑOZ PSICÓLOGO CEL: 316 870 25 26 E-mail jlancheros7@yahoo.es

JAIME EDUARDO LANCHEROS MUÑOZ PSICÓLOGO CEL: 316 870 25 26 E-mail jlancheros7@yahoo.es JAIME EDUARDO LANCHEROS MUÑOZ PSICÓLOGO CEL: 316 870 25 26 E-mail jlancheros7@yahoo.es Perfil: Prestar un servicio con responsabilidad, eficiencia e integral a la empresa que requiera mis servicios, basados

Más detalles

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015

AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL. TA.GPY-PE-FR-04 Términos de Referencia 052015 Servicio de Call Center para el Censo de Responsables y Operadores del Diagnóstico de Conocimientos de los Sistemas

Más detalles

Proveedores de materias primas, empaque y productos semi-elaborados: para solicitar asesoramiento y reportar problemas instrumentales y resultados.

Proveedores de materias primas, empaque y productos semi-elaborados: para solicitar asesoramiento y reportar problemas instrumentales y resultados. Página 1 de 5 Anexo 9d JEFE DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD 1. DATOS DE IDENTIFICACION Nombre del cargo: Departamento: Reporta a: Supervisa a: Jefe de Aseguramiento de Calidad Aseguramiento de Calidad Gerente

Más detalles

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA 1. Objetivo General Impartir a los participantes los conocimientos requeridos para el desarrollo de habilidades gerenciales que les permitan contribuir al mejoramiento integral

Más detalles

Johnny Rivera Morales

Johnny Rivera Morales 1 Johnny Rivera Morales Ingeniero Comercial en Administración de Empresas, titulado en la Universidad de Santiago de Chile. Contador Auditor, titulado en la Universidad Nacional Andrés Bello. 15 años de

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 2. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 2. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: 2. RELACIONES INTERNAS Y Operador Central Telefónica Nivel Instrucción: Bachillerato Dirección Administrativa Financiera Técnico Dirección Administrativa, Unidad Internas la Institución, Clientes externos

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Especialista Aeronáutico II Nivel 41 Grado 34 No. De cargos 9 Dependencia Donde se ubique el cargo Cargo del Jefe Inmediato Quien ejerza la supervisión directa

Más detalles

Posiciones disponibles en IDEATI. Programa de inserción de ex-becarios de SENACYT

Posiciones disponibles en IDEATI. Programa de inserción de ex-becarios de SENACYT Posiciones disponibles en IDEATI Programa de inserción de ex-becarios de SENACYT Abril de 2015 Contenido Acerca de IDEATI... 3 Desafíos y oportunidades... 3 Posiciones disponibles... 4 Especialista en

Más detalles

Subdirección de Recursos Tecnológicos ANEXO FCT PERFILES MÍNIMOS REQUERIDOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Subdirección de Recursos Tecnológicos ANEXO FCT PERFILES MÍNIMOS REQUERIDOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Dirección Cecilia Información De la Fuente ANEXO FCT PERFILES MÍNIMOS REQUERIDOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Fecha 24/07/2014 Gerente Proyecto PERFILES MÍNIMOS REQUERIDOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Más detalles

Sistemas de Información Gerencial

Sistemas de Información Gerencial Sistemas de Información Gerencial Magistral Nº 2 - Complemento Roles en Expansión de SI en la empresa Roles en Expansión de los S.I. Interconexión en Red Empresarial y Global: 1990-2000 S.I. Interconectados

Más detalles

BASES DEL LLAMADO EXTERNO PPENT-CV-CI- 80

BASES DEL LLAMADO EXTERNO PPENT-CV-CI- 80 Administración de los Servicios de Salud del Estado Programa de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles (PPENT) Componente 2: Mejora de la capacidad de las unidades ambulatorias de ASSE para

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS MODALIDAD A DISTANCIA SEMESTRE ABRIL - AGOSTO 2016 SÍLABO

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS MODALIDAD A DISTANCIA SEMESTRE ABRIL - AGOSTO 2016 SÍLABO UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS MODALIDAD A DISTANCIA SEMESTRE ABRIL - AGOSTO 2016 SÍLABO SISTEMATIZACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA II Nivel: OCTAVO Número de créditos:

Más detalles

CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL

CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL Nombre Carlos Enrique Schiebel Sevilla Nacionalidad Nicaragüense Estado Civil Soltero Teléfonos Habitación 265-7305 088-78240 Cédula: 001-180545-0025W PREPARACIÓN

Más detalles

CARACTERIZACIÓN DE PROCESO GESTION TIC

CARACTERIZACIÓN DE PROCESO GESTION TIC Página 1 7 TIPO DE PROCESO RESPONSABLE OBJETIVO ALCANCE Misional Apoyo X Evaluación y Control Jefe Oficina Tecnología Información y las Comunicaciones Generar e implementar soluciones tecnológicas que

Más detalles

Aprendemos para Servir! Oferta Académica. Ingenierías innovadoras

Aprendemos para Servir! Oferta Académica. Ingenierías innovadoras Aprendemos para Servir! Oferta Académica Ingenierías innovadoras Bienvenidos En La Salle impulsamos tu potencial para que además de ser un excelente profesional, seas una persona de éxito, con responsabilidad,

Más detalles

Ing.Com.Johnny Vàsconez V.

Ing.Com.Johnny Vàsconez V. OBJETIVO: Desarrollar pro-mejoras, demostrando mis aptitudes y habilidades adquiridas a través de una extensa experiencia laboral, con un resultado de GANAR-GANAR. Resumen de mis Capacidades Cdla. Alborada

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación FOREST BPMS Arquitectura Forest BPMS Metodologia de implementación Fase I Instalación 1. Instalación del sistema de información Forest en los servidores provistos por la entidad Entregable: Documento de

Más detalles

Estudios ING. DIEGO VÉLEZ FLORES

Estudios ING. DIEGO VÉLEZ FLORES ING. DIEGO VÉLEZ FLORES Objetivo profesional: Desempeñar un cargo Gerencial y de Gestión en el ámbito nacional o internacional, para incrementar la productividad y rentabilidad. De la empresa o institución

Más detalles

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes MAJOMA MANAGEMENT Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes ESTIMADO LECTOR Si ha visitado nuestro sitio web o ha recibido información de nuestros productos y lo está leyendo

Más detalles

Determinar el tiempo de realizar las diferentes actividades para la implementación del sistema EVECP.

Determinar el tiempo de realizar las diferentes actividades para la implementación del sistema EVECP. CAPITULO V IMPLEMENTACION DEL SISTEMA AUTOMATIZADO EN UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA EDUCACION CONTINUA Y PERMANTENTE PAR LAS UNIDADES DE ENSEÑANZA E INVESTIGACION. 5.1 GENERALIDADES El presente capitulo contiene

Más detalles

FECHA DE NACIMIENTO: 16 de noviembre de 1982

FECHA DE NACIMIENTO: 16 de noviembre de 1982 CURRICULUM VITAE Karina Narcisa Marcillo Sánchez Mucho Lote- Villa España, Cdla. Barcelona Mz. 2253 Villa 3 (Guayaquil) Celular: 082100915 Teléfono: 047041149 e-mail: knarcisa@gmail.com kmarcill@espol.edu.ec

Más detalles

DIPLOMADO DE POSGRADO LIDERAZGO DE EQUIPOS EN CONSULTORÍA ERP

DIPLOMADO DE POSGRADO LIDERAZGO DE EQUIPOS EN CONSULTORÍA ERP DIPLOMADO DE POSGRADO LIDERAZGO DE EQUIPOS EN CONSULTORÍA ERP Diplomado de Posgrado Liderazgo de Equipos en Consultoría ERP Presentación del Programa Actualmente, en el mundo tan cambiante en el que nos

Más detalles