SEMBRANDO NUESTRO FUTURO. Navidad 2011 EDICIÓN ESPECIAL N 33

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEMBRANDO NUESTRO FUTURO. Navidad 2011 EDICIÓN ESPECIAL N 33"

Transcripción

1 SEMBRANDO NUESTRO FUTURO EDICIÓN ESPECIAL Navidad 2011 N 33 Enero 2012

2 2 Edición Especial de Navidad EL CAMPOSOLINO ENERO Celebrando la Navidad 2011 Agradecemos A todos nuestros colaboradores, que con sus sugerencias, ideas, imágenes y artículos, hacen posible que nuestra revista institucional en su edición Nro. 33, llegue a todos ustedes. Samuel Dyer Ampudia Samuel Dyer Coriat Aldo Mongilardi Atilio Salas Marisol Gutiérrez Eva Gutiérrez Víctor Cumpa José Segura Patricia Llatas Carlos Pérez Consuelo Burgos Patricia Acosta Elira Paredes Patricia Guerrero Canasta y Pollo Navideño para Colaboradores En el 2011 nuevamente CAMPOSOL entregó la tradicional canasta navideña bien surtida con productos de primera necesidad y, con la finalidad de dar un beneficio adicional a los colaboradores, también se les entregó un pollo para que pudieran disfrutarlo junto a la familia en Navidad. Tanto la canasta como el pollo son totalmente gratuitos. Todos Juntos Planta Agroindustrial: Chao - Virú Fundo Agricultor: Chao - Virú Fundo Sincromax: Chao - Virú Fundo Yakuy Minka: Chao - Virú Fundo San José: Virú Fundo Mar Verde: Virú Fundo Gloria: Virú Fundo Frusol: Virú Fundo Agromás: Virú Fundo Terra: Piura Fundo Agroalegre: Sullana Para nosotros tus comentarios y sugerencias sobre la revista son muy valiosos e imprescindibles para que ésta pueda seguir mejorando, tanto en los contenidos como en la parte gráfica. La revista es para ti, por lo que nuestra labor se centra en recoger tus aportes e incluirlos en los números siguientes. Anímate y participa en la revista con alguna nota, artículo o tema ya que son de interés de todos los que conformamos la gran familia de CAMPOSOL. Ponte en contacto con nosotros a través del área de Comunicaciones. el Camp solino Revista Institucional de CAMPOSOL S.A Año 8 - Número 33 - Enero 2012 Directora: Francesca Carnesella Francisco Graña 155 La Victoria - Lima Teléfono: (511) Teléfono Planta: (044) En estas fiestas CAMPOSOL expresó a sus colaboradores sus deseos de unión y prosperidad para el bienestar de sus familias y para que nuestros sueños más anhelados se cumplan.

3 4 Edición Especial de Navidad EL CAMPOSOLINO ENERO Arbolitos de la Integración Con el objetivo de promover la integración y participación de los colaboradores de las diferentes áreas de fundos con motivo de las fiestas de Navidad, se realizó el concurso denominado Arbolito de la Integración. El concurso consistió en la elaboración creativa del arbolito navideño y contó con la participación de los colaboradores representantes de los fundos de Chao y Virú. Además de la presentación de los arbolitos navideños, también se realizaron representaciones de estampas navideñas y de nacimientos vivos en cada fundo, que elevaron la creatividad y organización del evento. La decisión del jurado calificador otorgó el primer lugar al arbolito del fundo Yakuy Minka y el segundo lugar al Arbolito del Fundo San José. La Navidad es una ocasión propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas, es un mensaje que nos dejó este concurso.

4 6 Edición Especial de Navidad EL CAMPOSOLINO ENERO Navidad para hijos de colaboradores en Lima Los hijos de los colaboradores de CAMPOSOL en Lima, disfrutaron junto a sus padres de agradables momentos gracias a la actividad que organizó la empresa con motivo de la Navidad. Los niños gozaron de un show infantil, juegos y la entrega de regalos a cargo de Papa Noel, disfrutando así de la magia de la Navidad. Cena navideña en SEDES CAMPOSOL organizó una cena para los colaboradores empleados de sus sedes en Piura, Trujillo y Lima a fin de expresarles el deseo de unión y prosperidad para el bienestar de sus familias, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. El Presidente Ejecutivo de CAMPOSOL, Samuel Dyer Coriat, expresó su saludo y agradecimiento a los colaboradores durante la cena navideña en Trujillo, sosteniendo que se viene trabajando para lograr que CAMPOSOL se convierta en la empresa más rentable del sector agroindustrial peruano, con mayores oportunidades para los colaboradores; para lo cual es fundamental mantenemos unidos y comprometidos con los objetivos y metas que nos hemos trazado. Asimismo, el Presidente del Directorio del Grupo Dyer Coriat (D&C) y miembro del Directorio de CAMPOSOL, Samuel Dyer Ampudia, expresó también palabras de saludo y optimismo a los colaboradores motivándolos a seguir haciendo de CAMPOSOL una gran empresa para beneficio de todos los que la integramos. Gerentes y funcionarios expresaron también su saludo a los colaboradores en un ambiente de confraternidad y alegría en el que compartimos gratos momentos.

5 8 Edición Especial de Navidad EL CAMPOSOLINO ENERO La NAVIDAD PARA los NIÑOS Show navideño y regalos para los hijos de nuestros colaboradores en Virú Más de cinco mil niños, hijos de los colaboradores de CAMPOSOL, disfrutaron de una tarde encantadora y feliz gracias al Show Navideño que organizó la empresa con la animación de María Pía Copello y su elenco, en el estadio de Virú. Todos los niños recibieron regalos y sorpresas, jugaron, cantaron y gozaron con el show de María Pía que desbordaba alegría, ternura y educativos consejos para los pequeños. Los niños llegaron acompañados de sus padres quienes laboran en CAMPOSOL en las diversas áreas de planta y campo en Chao y Virú. El evento contó con la presencia de nuestra gerente de Asuntos Corporativos, Francesca Carnesella; el gerente de Recursos Humanos, Aldo Mongilardi; y el Superintendente de Recursos Humanos, Atilio Salas; quienes expresaron su saludo a los niños deseándoles los mejores deseos en las fiestas de Navidad. A ellos se sumaron funcionarios y colaboradores del equipo de Recursos Humanos y Comunicaciones de la empresa a cargo de la realización del evento. Francesca Carnesella manifestó que este evento fue organizado pensando en los niños con el fin de que puedan compartir junto a sus padres de una celebración llena de alegría y espíritu navideño, en el marco de las acciones de responsabilidad social de la empresa.

6 10 Edición Especial de Navidad EL CAMPOSOLINO ENERO

7 12 Edición Especial de Navidad EL CAMPOSOLINO ENERO Navidad en Los hijos de los colaboradores de CAMPOSOL en Piura también disfrutaron de gratos momentos con el Show Navideño que organizó la empresa en los fundos Terra y Agroalegre, en Piura y Sullana, respectivamente. PIURA Fueron más de 3 mil 600 niños, hijos de colaboradores, quienes recibieron regalos y sorpresas, jugaron, cantaron y gozaron con el show navideño que estuvo recargado de alegría y color. Los niños también estuvieron acompañados de sus padres con quienes disfrutaron de esta actividad. El evento contó con la presencia del Jefe de Recursos Humanos, Jorge Galloso; la Superintendente de Calidad, Rosario Benites; y el Superintendente de Campo, José Luis Vilcamango; quienes expresaron su saludo a los niños deseándoles los mejores deseos en las fiestas de Navidad. También se sumaron funcionarios y colaboradores del equipo de Recursos Humanos a cargo de la realización del evento.

8 14 Edición Especial de Navidad EL CAMPOSOLINO ENERO mil niños disfrutaron de show y chocolatada navideña en comunidades

9 16 Edición Especial de Navidad Como cada año, CAMPOSOL también realizó, al finalizar el 2011, los tradicionales shows y chocolatadas navideñas para los miembros de las comunidades de las zonas de influencia de la empresa en las regiones de La Libertad y Piura. CAMPOSOL realizó este evento en las comunidades de Nuevo Chao (La Libertad), San Juan de Curumuy, San Vicente y La Peñita (Piura), beneficiando aproximadamente a 7 mil niños además de sus padres, quienes residen en estas comunidades. Los niños jugaron, cantaron y gozaron junto a sus padres con la alegría del show navideño, asimismo disfrutaron de la deliciosa chocolatata navideña, el sabroso panetón y la entrega de regalos.

ACTIVIDADES POR NAVIDAD COMUNICAP RLL Nº 2011 287

ACTIVIDADES POR NAVIDAD COMUNICAP RLL Nº 2011 287 ACTIVIDADES POR NAVIDAD COMUNICAP RLL Nº 2011 287 NIÑOS DEL PRONEI UBICADO EN EL SECTOR EL CERRITO EN PAIJAN, SE BENFICIARON CON CAMPAÑA DE PROYECCIÓN SOCIAL 2011 ; DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS LA LIBERTAD.

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

Actualidad Judicial FAMILIA JUDICIAL FESTEJÓ A LOS NIÑOS EN NAVIDAD. Suplemento Especial del Diario Judicial

Actualidad Judicial FAMILIA JUDICIAL FESTEJÓ A LOS NIÑOS EN NAVIDAD. Suplemento Especial del Diario Judicial Corte Superior de Justicia de Ayacucho Presidente: Rolando Changaray Segura Suplemento Especial del Diario Judicial PODER JUDICIAL DEL PERU Actualidad Judicial Oficina de Imagen Institucional Diciembre

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN. 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO

COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN. 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO HUANCAYO, AGOSTO 2012 BASES PARA EL 6TO CONCURSO DE DANZAS DE LA ORGANIZACIÓN El Colegio

Más detalles

PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD

PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD Las Palmas, 1 de Diciembre de 2014 PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD Queridas familias Desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio Teresiano que somos todos,

Más detalles

Into Learning Projects: blog de formación de educadores infantiles.

Into Learning Projects: blog de formación de educadores infantiles. Into Learning Projects: blog de formación de educadores infantiles. Por María del Rosario Cerdá Hernández La construcción del edublog Into Learning Projects [URL: http://intolearningprojects.blogspot.com/

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (D) Cuentos de mi escuela II APA Puerta Elvira del CP Inmaculada del Triunfo. Granada. FAPA GRANADA, Alhambra. Con al finalidad de fomentar la inquietud

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

Actividad 1: Ordena los verbos de la historia de Juanito:

Actividad 1: Ordena los verbos de la historia de Juanito: HOJA DE TRABAJO 1 Actividad 1: Ordena los verbos de la historia de Juanito: Acostarse Encontrar la monedita Caérsele el diente 1 Jugar al futbol Salir por la ventana Ponerlo debajo de la almohada Venir

Más detalles

Tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio?

Tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio? cuarto Grado - Unidad 6 - Sesión 24 Tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio? Todos tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio y sano: con agua de calidad; aire limpio y no contaminado; tierra

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

Los adultos deberán facilitarte el desarrollo físico, mental, moral, espiritual y social.

Los adultos deberán facilitarte el desarrollo físico, mental, moral, espiritual y social. Estimados Padres de Familia; La afirmación de que la escuela es el segundo hogar y la comunidad educativa es la segunda familia, es la poderosa razón por la que la Alianza Padres de Familia y Maestros

Más detalles

TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos.

TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos. TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos. NUESTRA MISIÓN Integrar socio laboralmente a personas con Discapacidad Intelectual, potenciando

Más detalles

Juego Simbólico 3 PRESENTACIÓN

Juego Simbólico 3 PRESENTACIÓN Juego Simbólico 3 PRESENTACIÓN El presente trabajo es un reporte profesional acerca de los resultados obtenidos a partir de la experiencia como integrante del equipo de trabajo de la Guardería Formativa

Más detalles

Cómo cuidamos el agua?

Cómo cuidamos el agua? PRIMER Grado - Unidad 6 - Sesión 31 Cómo cuidamos el agua? En esta sesión, los niños y las niñas aprenderán formas de cuidar el agua en la vida cotidiana, a fin de saber cómo ahorrar y preservar este elemento

Más detalles

Todos los niños necesitan un hogar

Todos los niños necesitan un hogar CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2010 Todos los niños necesitan un hogar Para éste, ES URGENTE TU puedes DARSELO Con la colaboración de: SITUACIÓN DEL ACOGIMIENTO EN BIZKAIA El Departamento de Acción Social

Más detalles

CÓMO REALIZAR UNA CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA EN MI COMUNIDAD?

CÓMO REALIZAR UNA CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA EN MI COMUNIDAD? 7 SERIE : PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA UNA MEJOR DEMOCRACIA CÓMO REALIZAR UNA CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA EN MI COMUNIDAD? SUBSECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO CUENTAS PÚBLICAS PARTICIPATIVAS A NIVEL COMUNITARIO

Más detalles

Instituto Técnico y Cultural. Liberatum Per Se. Boletín ITYC. 9 de octubre 2015. Octubre. semana uno. www.ityc.edu.mx

Instituto Técnico y Cultural. Liberatum Per Se. Boletín ITYC. 9 de octubre 2015. Octubre. semana uno. www.ityc.edu.mx Instituto Técnico y Cultural Boletín ITYC Liberatum Per Se Octubre semana uno 9 de octubre 2015 www.ityc.edu.mx Contenido Jardín de Niños Pág. 3 Primaria Pág. 6 Bachillerato Pág. 8 Noti-IT YC Pág. 11 SeComun

Más detalles

Los valores y la convivencia familiar

Los valores y la convivencia familiar padres LOS VALORES Y LA CONVIVENCIA 10:padres LOS VALORES Y LA CONVIVENCIA 10 14/04/09 13:15 Página 1 PROGRAMA INTEGRAL DE DESARROLLO EDUCATIVO FAMILIAR Los valores y la convivencia familiar padres LOS

Más detalles

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida!

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida! guía de campaña * * Papillas de cereales NESTUM elegidas Producto del Año en la categoría Cereales infantiles. Encuesta online realizada por TNS a.058 individuos representativos de la población española

Más detalles

III Concurso Latinoamericano de Cuentos de FUNDACIÓN MAPFRE

III Concurso Latinoamericano de Cuentos de FUNDACIÓN MAPFRE Concurso de Cuentos El Futuro en Nuestras Manos Dossier de Inicio Responsables de Proyectos de Formando Comunidad del 18 de mayo al 31 de octubre de 2015 1 Desde el Área de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE

Más detalles

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Octubre Noviembre Diciembre 2016 Los Anuncios Semanales para el Boletín, basados en el Evangelio de cada Domingo, se sugieren para los anuncios semanales en el boletín

Más detalles

Campaña Solidaria por Valparaíso

Campaña Solidaria por Valparaíso Nº 2 Abril 2014 Campaña Solidaria por Valparaíso El 17 de abril una delegación compuesta por cuatro docentes y siete estudiantes del Centro de Alumnos cumplió con la misión de llevar un aporte solidario

Más detalles

Inauguramos nuestro jardín y nos comprometemos a cuidarlo (Sesión de Evaluación: Personal Social - Ciencia y Ambiente)

Inauguramos nuestro jardín y nos comprometemos a cuidarlo (Sesión de Evaluación: Personal Social - Ciencia y Ambiente) cuarto Grado - Unidad 6 - Sesión 42 Inauguramos nuestro jardín y nos comprometemos a cuidarlo (Sesión de Evaluación: Personal Social - Ciencia y Ambiente) Luego de planificar la forma de inaugurar el jardín,

Más detalles

DESEOS AÑO 2016. Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid

DESEOS AÑO 2016. Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid VOL. 20 ISSUE NO. 3 VOL. 20 ISSUE NO. 3 DESEOS AÑO 2016 Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid AJE Madrid, una Asociación que lleva más de 30 años apostando por las ideas y proyectos de los jóvenes

Más detalles

Latinoamérica, 29 de junio de 2011. Queridos Hermanos y Hermanas dinamizadores de la pastoral Bíblica Latinoamericana:

Latinoamérica, 29 de junio de 2011. Queridos Hermanos y Hermanas dinamizadores de la pastoral Bíblica Latinoamericana: Latinoamérica, 29 de junio de 2011 Queridos Hermanos y Hermanas dinamizadores de la pastoral Bíblica Latinoamericana: Nos presentamos ante ustedes como el Equipo de animación para la pastoral bíblica latinoamericana

Más detalles

FUNDACIÓN VALORA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015

FUNDACIÓN VALORA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 FUNDACIÓN VALORA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 ÍNDICE 1 PRESENTACIÓN Carta del Presidente Órganos de Gobierno 2 INTRODUCCIÓN Quiénes somos Misión y visión Divisa Valores 3 ACTIVIDADES Información Económica

Más detalles

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo Qué es Bicho Kids La idea nace de un pequeño de 5 años llamado Sumaq que es parte del mundo del modelaje. Además de modelar a Sumaq le apasiona dibujar y quería que sus dibujos no solo estén plasmados

Más detalles

Reto presencial 1. Un mundo solidario, un mundo mejor

Reto presencial 1. Un mundo solidario, un mundo mejor Reto presencial 1 Un mundo solidario, un mundo mejor ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN... 3 1. Título de la actividad... 3 2. Actividad... 3 3. Objetivos... 3 4. Materiales que tenemos

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

Política de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria

Política de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria Política de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria La piedra angular del éxito radica en el esfuerzo y el compromiso de las personas. Son nuestros colaboradores quienes diseñan infraestructuras duraderas

Más detalles

Año del voluntariado y la vida consagrada Cuenta Pública Gestión 2014.

Año del voluntariado y la vida consagrada Cuenta Pública Gestión 2014. Año del voluntariado y la vida consagrada Cuenta Pública Gestión 2014. Querida Comunidad Educativa de la Escuela Básica Blas Cañas: El año 2014 lo vivimos como Iglesia, inspirados en el año de la familia,

Más detalles

MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN

MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN YO, DIRECTOR Señor director, Señora, Señorita directora LIDERAR LA ELABORACIÓN DE PEI y PCI Partiendo de la realidad de sus estudiantes. Como

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS Con motivo de la celebración del día del libro en C.E.I.P. Arco Iris ha realizado una serie de actividades que han implicado a gran parte de la Comunidad

Más detalles

TEMA: CONOZCO A MIS HIJOS? VÍNCULOS AFECTIVOS

TEMA: CONOZCO A MIS HIJOS? VÍNCULOS AFECTIVOS TALLER DIRIGIDO A LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 3-5 TEMA: CONOZCO A MIS HIJOS? VÍNCULOS AFECTIVOS Ps. Jessica Guarín Hernández Colegio San Pedro Claver PROGRAMA ESCUELA DE PADRES TEMA:

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2012

Informe de Progreso Pacto Mundial 2012 Informe de Progreso Pacto Mundial 2012 Página 1 Contenido CARTA DEL DIRECTOR... 3 PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD... 4 PRINCIPIO 1: Las entidades deben apoyar y respetar la protección de los Derechos Humanos

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Diez preguntas y respuestas sobre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Diez preguntas y respuestas sobre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas ENDESA y el Pacto Mundial Diez preguntas y respuestas sobre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas 1 Qué es el Pacto Mundial? 2 Cuáles son sus principios básicos universales? 3 Qué supone para las empresas

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Queridas familias: En el Centro hemos preparado diversas actividades para que vuestros hijos/as disfruten también de estas fiestas.

Queridas familias: En el Centro hemos preparado diversas actividades para que vuestros hijos/as disfruten también de estas fiestas. Queridas familias: Ya se acerca la Navidad, unas fechas muy especiales en las que celebraremos el nacimiento del Niño Jesús, y disfrutaremos de momentos de alegría para estar con nuestras familias. En

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

PARA RECONSTRUIR HAY QUE RECONCILIARSE Y REGOCIJARSE (D.11.3.12)

PARA RECONSTRUIR HAY QUE RECONCILIARSE Y REGOCIJARSE (D.11.3.12) PARA RECONSTRUIR HAY QUE RECONCILIARSE Y REGOCIJARSE REFERENCIA BÍBLICA: Nehemías 12: 27-43 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Aquel día se ofrecieron muchos sacrificios y la gente

Más detalles

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos.

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. lima 2014 descripción del proyecto. La idea de recuperar un espacio público o privado en estado de abandono

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Bienestar Social y Familia, organiza el III Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las siguientes

Más detalles

La Fundación Amigos del Pereira Rossell es un equipo, donde cada uno es importante y se apoya en el resto.

La Fundación Amigos del Pereira Rossell es un equipo, donde cada uno es importante y se apoya en el resto. La Fundación Amigos del Pereira Rossell es un equipo, donde cada uno es importante y se apoya en el resto. El principal combustible con que funcionamos, se origina en el corazón. La gratificación que produce

Más detalles

La moral cristiana y su didáctica: una ocasión de encuentro PRACTICUM

La moral cristiana y su didáctica: una ocasión de encuentro PRACTICUM La moral cristiana y su didáctica: una ocasión de encuentro PRACTICUM Lloret Nogueroles, Ángela 23 de Marzo de 2011 1. Objetivos y contenidos curriculares relacionados. Objetivos de Infantil: 2. Observar

Más detalles

Curso on line de formación para docentes de Educación para la Seguridad Vial

Curso on line de formación para docentes de Educación para la Seguridad Vial Curso on line de formación para docentes de Educación para la Seguridad Vial Curso on line de formación para docentes de Educación para la Seguridad Vial Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestra

Más detalles

Programas de Bienestar Social

Programas de Bienestar Social Programas de Bienestar Social CATEGORÍA: Clima Laboral GRUPO DE INTERES: Colaboradores que laboran en Gold Fields La Cima S.A.A LUGAR: Gold Fields La Cima S.A.A. (Lima, Cajamarca y Trujillo) DESCRIPCIÓN

Más detalles

Gracias. Infancia Misionera 2016. dossier de prensa

Gracias. Infancia Misionera 2016. dossier de prensa Infancia Misionera 2016 Gracias dossier de prensa Obras Misionales Pontificias www.infanciamisionera.es 91.590.29.43 prensa@omp.es Para más información: Paula Rivas Chéliz Claves para entender Infancia

Más detalles

Duración: 1 hora Destinatarios/as: Niños/as de 8 a 11 años

Duración: 1 hora Destinatarios/as: Niños/as de 8 a 11 años LOBATOS LA HISTORIA DE YAN, EL NIÑO AL QUE OBLIGAN A TRABAJAR Duración: 1 hora Destinatarios/as: Niños/as de 8 a 11 años DESCRIPCIÓN Se trata de analizar la situación de explotación laboral que sufren

Más detalles

MEJOR CON LÁCTEOS. Conocimientos generales sobre la leche como alimento. Propiedades nutricionales de los componentes de los productos lácteos.

MEJOR CON LÁCTEOS. Conocimientos generales sobre la leche como alimento. Propiedades nutricionales de los componentes de los productos lácteos. Los lácteos son una de las bases de la alimentación humana. Durante la infancia y la adolescencia tiene lugar un crecimiento y una maduración fundamental para el individuo, produciéndose un importante

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

Boletín - APAFA. Periodo 2013-2015. Estamos trabajando por el bienestar de la Familia Recaldina.

Boletín - APAFA. Periodo 2013-2015. Estamos trabajando por el bienestar de la Familia Recaldina. Boletín - APAFA Periodo 2013-2015 No. 5 Noviembre 2014 Seguimos unidos trabajando!! Estamos trabajando por el bienestar de la Familia Recaldina. Contenido 1. Carta del Presidente de APAFA 2. Actividades

Más detalles

COMUNICACIÓN DE PROGRESO AÑO 1 2015. +595 21 602.402 l Asunción, Paraguay www.ee.com.py

COMUNICACIÓN DE PROGRESO AÑO 1 2015. +595 21 602.402 l Asunción, Paraguay www.ee.com.py COMUNICACIÓN DE PROGRESO AÑO 1 2015 +595 21 602.402 l Asunción, Paraguay www.ee.com.py ÍNDICE Página Carta de Directora de E+E 3 Presentación 6 Capítulo 1: Actividades realizadas dentro de los 7 Diez Principios

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION Los gerentes y directivos tienen la necesidad de transmitir ideas, proyectos y estrategias, o generar motivación en las personas, grupos o equipos con los que

Más detalles

Autor: Alfonso de Jesús Vanegas Ospina Professional Coach en Neurocoaching Mensaje de Navidad y Año Nuevo

Autor: Alfonso de Jesús Vanegas Ospina Professional Coach en Neurocoaching Mensaje de Navidad y Año Nuevo Navidad, esta mágica fecha en la que despiertan con su música y luces multicolores, esos recuerdos de la infancia, época de sueños, de abrazos de familia, época en la que el espíritu se llena de alegría,

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

Camp solino. Nº 39 Enero 2014

Camp solino. Nº 39 Enero 2014 el S E M B R A N D O N U E S T R O F U T U R O Camp solino Edició Especia Navida 2013 Nº 39 Enero 2014 EL CAMPOSOLINO AGRADECIMIENTOS CARTA ESPECIAL EL CAMPOSOLINO Agradecemos A todos nuestros colaboradores,

Más detalles

Ayúdanos a darles todo a quienes ya lo han dado todo

Ayúdanos a darles todo a quienes ya lo han dado todo Ayúdanos a darles todo a quienes ya lo han dado todo Existen muchas maneras con las cuales Usted puede ayudar para que el adulto mayor tenga una vida digna. Puede ayudarnos en: Nuestros programas misionales,

Más detalles

PROCESO GERENCIAL. I. Introducción

PROCESO GERENCIAL. I. Introducción Página 1 de 9 I. Introducción La desigualdad social que caracteriza el contexto de nuestro país está marcada por una creciente exclusión de las mayorías, lo cual genera en las empresas la necesidad y responsabilidad

Más detalles

En el afecto y alegría de siempre, les saludamos con gusto desde este maravilloso proyecto que siempre nos encuentra.

En el afecto y alegría de siempre, les saludamos con gusto desde este maravilloso proyecto que siempre nos encuentra. 10 de Agosto del 2012 Ref. Solicitud de apoyo VIII Encuentros Octubres Latinoamericanos IPECAL 2012 Ruta de actividades A los compañeros y compañeras En el afecto y alegría de siempre, les saludamos con

Más detalles

Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia

Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia Palacio de San Esteban, Murcia. 24-12-2015 Buenas noches. Quiero daros las gracias por dejar que me asome a vuestros hogares

Más detalles

Tenemos derechos pero también responsabilidades

Tenemos derechos pero también responsabilidades CUArto Grado - Unidad 3 - Sesión 07 Tenemos derechos pero también responsabilidades Es importante que los niños conozcan sus derechos, pero también lo es el transmitir que cada derecho conlleva responsabilidades.

Más detalles

RRHH-I-05 CÓDIGO DE ÉTICA

RRHH-I-05 CÓDIGO DE ÉTICA CÓDIGO DE ÉTICA Tabla de Contenido Revisión...3 Mensaje de nuestro Presidente...5 Nuestra Empresa, Su Visión, Misión, y Política de Calidad.....5 Nuestros Valores Gobernantes..6 Principios Éticos......6-11

Más detalles

Filosofía ESCUELA INFANTIL EQUIPO EDUCATIVO

Filosofía ESCUELA INFANTIL EQUIPO EDUCATIVO Filosofía EQUIPO EDUCATIVO Otro factor a tener en cuenta es la conexión y buen entendimiento que se da en el equipo educativo, respetando las diferencias individuales, pero con unas pautas muy claras de

Más detalles

día de los derechos de la noviembre infancia

día de los derechos de la noviembre infancia día de los derechos de la 20 noviembre infancia 45 objetivos 4-8 años (Infantil, 1 0 y2 0 de primaria) 1- Disfrutar de juegos donde se expresen y se valoren las opiniones de cada persona. 2- Aproximarse

Más detalles

MANUAL DE BIENESTAR SOCIAL

MANUAL DE BIENESTAR SOCIAL Página: 1 de 7 Versión 1 Página: 2 de 7 TABLA DE CONTENIDO: 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. RESPONSABLE... 3 4. DEFINICIONES:... 3 5. DESARROLLO... 3 5.1 AREAS DE ACCION:... 3 5.1.1. Área organizacional...

Más detalles

Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas

Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas Boletín Bimestral Nº 3 Diciembre 2013 Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas Premiamos la excelencia y la mejora continua

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Fundación Luis Olivares Diciembre 2015 2

Fundación Luis Olivares Diciembre 2015 2 2 Territorios Solidarios BBVA Estuvieron en Sevilla nuestro presidente y secretario del Patronato recogiendo el premio que Territorios Solidarios BBVA nos ha concedido para nuestro Proyecto de Viviendas.

Más detalles

PLAN FAMILIA ALTEN PLAN FAMILIA ALTEN MANUAL INFORMATIVO. Integración social y laboral de nuestros familiares con discapacidad

PLAN FAMILIA ALTEN PLAN FAMILIA ALTEN MANUAL INFORMATIVO. Integración social y laboral de nuestros familiares con discapacidad PLAN FAMILIA ALTEN MANUAL INFORMATIVO Integración social y laboral de nuestros familiares con discapacidad Estimados compañeros: Como ya os contábamos en comunicados anteriores, en Alten fruto de la responsabilidad

Más detalles

2014 MEMORIA DE ACTIVIDADES

2014 MEMORIA DE ACTIVIDADES 2014 MEMORIA DE ACTIVIDADES PRESENTACIÓN Saludo: Al finalizar el año 2014 podemos decir que gracias a Dios hemos alcanzado satisfactoriamente los objetivos que nos habíamos planteado. Además de mantener

Más detalles

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: CONVIVENCIA APRENDIZAJES ESPERADOS:

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: CONVIVENCIA APRENDIZAJES ESPERADOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Plastilino es un hombrecito de masa de colores que no conoce el mundo. En cada capítulo irá descubriendo diferentes lugares, personajes

Más detalles

MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE PARA EL NIVEL DE EDUCACIÓN PARVULARIA

MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE PARA EL NIVEL DE EDUCACIÓN PARVULARIA MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE PARA EL NIVEL DE EDUCACIÓN PARVULARIA Instrumento complementario a las bases curriculares Este material ha sido elaborado por la Unidad de Currículum y Evaluación (UCE)

Más detalles

Intervención de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en Menú Navideño en la Feria El Pino, comuna de Independencia

Intervención de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en Menú Navideño en la Feria El Pino, comuna de Independencia Intervención de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en Menú Navideño en la Feria El Pino, comuna de Independencia Santiago, 23 de diciembre de 2015 Amigas y amigos: Desde chica

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES

RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES 1. Por qué este documento? El Proyecto Educar el Talento Emprendedor se enmarca dentro del plan de actuación de la Fundación Príncipe de Girona

Más detalles

LEER EN CASA. Algunas sugerencias útiles para elegir y disfrutar los libros

LEER EN CASA. Algunas sugerencias útiles para elegir y disfrutar los libros LEER EN CASA Algunas sugerencias útiles para elegir y disfrutar los libros La influencia de la familia es decisiva para formar lectores que desarrollen la práctica de la lectura a lo largo de toda su vida

Más detalles

ELEMENTO CLAVE: EXPLORACION PERSONAL BIENVENIDOS A EMPRENDIENDO FORMEMOS NUESTRO CLUB

ELEMENTO CLAVE: EXPLORACION PERSONAL BIENVENIDOS A EMPRENDIENDO FORMEMOS NUESTRO CLUB 1 ELEMENTO CLAVE: EXPLORACION PERSONAL BIENVENIDOS A EMPRENDIENDO FORMEMOS NUESTRO CLUB Presidente: Representa y sirve como líder para los miembros del club en todos los asuntos. Secretario: Ayuda al presidente

Más detalles

Por este motivo, el pasado 10 de diciembre nos reunimos los miembros del Comité, y se tomaron las siguientes decisiones:

Por este motivo, el pasado 10 de diciembre nos reunimos los miembros del Comité, y se tomaron las siguientes decisiones: Bogotá D.C., Diciembre 20 de 2010 Señores RED PAPAZ Dra. Carolina Piñeros Directora Ejecutiva La ciudad Asunto: Campaña Pilsen Navidad y Aguardiente Antioqueño Diciembre Apreciada Carolina, En atención

Más detalles

CELEBRAR ES COMPARTIR

CELEBRAR ES COMPARTIR CELEBRAR ES COMPARTIR AMO ANDARES NAVIDAD 2014 CAMPAÑA DE NAVIDAD Link video https://www.youtube.com/watch?v=nk62gfnkg8q Andares se llenó de magia esta Navidad 2014, iluminando el centro comercial y los

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

Guía didáctica Cuentos para soñar despierto

Guía didáctica Cuentos para soñar despierto Guía didáctica Cuentos para soñar despierto www.planetalector.com Título del libro: Título del cuento: autora e ilustradora: Editorial: Colección: Cuentos para soñar despierto Para siempre debi Gliori

Más detalles

REFLEXIÓN SOBRE EL ANTEPROYECTO DE LEY DEL VOLUNTARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

REFLEXIÓN SOBRE EL ANTEPROYECTO DE LEY DEL VOLUNTARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID 11 noviembre de 2014 REFLEXIÓN SOBRE EL ANTEPROYECTO DE LEY DEL VOLUNTARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Las entidades de voluntariado defendemos y promovemos los principios de libertad, justicia e igualdad

Más detalles

PARA RECONSTRUIR HAY QUE REGRESAR A DIOS (D.11.3.2)

PARA RECONSTRUIR HAY QUE REGRESAR A DIOS (D.11.3.2) PARA RECONSTRUIR HAY QUE REGRESAR A DIOS (D.11.3.2) REFERENCIA BÍBLICA: Esdras 1 y 2 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Envía tu luz y tu verdad, para que ellas me enseñen el camino

Más detalles

LLAMÓ A LÓS QUE J U N I O E L QUISÓ

LLAMÓ A LÓS QUE J U N I O E L QUISÓ LLAMÓ A LÓS QUE J U N I O E L QUISÓ Ambientación La celebración está presidida por doce velas, que representan a los doce Apóstoles. Durante el tiempo de meditación se pueden entonar algunos cánones que

Más detalles

Introducción. Instalación. Inicio

Introducción. Instalación. Inicio MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO... 1 Introducción... 2 Instalación... 2 Inicio... 2 Pantalla Principal... 3 Creando álbumes... 4 Visualizando/Eliminación una foto... 6 Ubicando una foto... 6 Valorando/Comentando

Más detalles

INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS INTRODUCCIÓN: EL HIJO DE DIOS (A.2.1) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS META PARA EL TRIMESTRE: Reconocer que la Biblia es el libro más importante para sus vidas. Aprender algo de su contenido y cómo

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS Buenos días a todas y a todos, Bienvenidos a este Pleno organizado por Aldeas Infantiles SOS en colaboración con centros educativos

Más detalles

LA FAMILIA FACTOR DE RIESGO PARA LOS HIJOS Y CUAL ES EL PAPEL DE LA ESCUELA ANTE ESTA PROBLEMÁTICA

LA FAMILIA FACTOR DE RIESGO PARA LOS HIJOS Y CUAL ES EL PAPEL DE LA ESCUELA ANTE ESTA PROBLEMÁTICA LA FAMILIA FACTOR DE RIESGO PARA LOS HIJOS Y CUAL ES EL PAPEL DE LA ESCUELA ANTE ESTA PROBLEMÁTICA Eje temático: RESULTADOS Y EXPECTATIVAS DE LOS PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE TUTORÍA CONTRIBUCIÓN AL LOGRO

Más detalles

REFLEXIONES NAVIDEÑAS. Es la época más linda del año!

REFLEXIONES NAVIDEÑAS. Es la época más linda del año! REFLEXIONES NAVIDEÑAS Es la época más linda del año! La solidaridad, la fraternidad y la alegría de esta época del año, no solo es propicia para manifestar todos estos sentimientos, sino que además en

Más detalles

3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo?

3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo? 3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo? Concurso para lectoras y lectores de 12 a 17 años La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo del Ministerio de Educación (MINERD)

Más detalles

TALLER DÍA E DE LA FAMILIA

TALLER DÍA E DE LA FAMILIA OBJETIVOS DEL TALLER DÍA E DE LA FAMILIA 1 2 3 4 Involucrar cada vez más a las familias en la calidad educativa de sus hijos Informar a las familias sobre el ISCE como una herramienta para saber cómo está

Más detalles

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena ****

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena **** PROGRAMA NAVIDAD Be Live Experience Playa La Arena **** MERRY CHRISTMAS Estimado huésped, Le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar estas fiestas tan mágicas y entrañables. Nuestra

Más detalles