UNA CULTURA PARA COMERSELA. país vasco

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNA CULTURA PARA COMERSELA. país vasco"

Transcripción

1 UNA CULTURA PARA COMERSELA país vasco

2 travel agency gourmet shop cooking school

3 San Sebastián Food es la agencia especializada en clases de cocina, venta de productos gourmet y turismo culinario. Nuestras experiencias y productos son la mejor manera de disfrutar de la gastronomía, vinos y cultura locales.

4 EXPERIENCIAS gastronómicas

5 tour de pintxos Los pintxos abundan en la Parte Vieja donostiarra, aunque saber qué pintxo pedir en cada bar, es casi un arte. Siéntete un donostiarra más por una noche, acompañado de uno de nuestros expertos guías locales. Te llevaremos al corazón gastronómico de la ciudad para que disfrutes comiendo y bebiendo como nunca antes lo habías hecho. Desde gambas a la plancha, a chipirones hasta la chuleta perfecta. No hay dos tours de pintxos iguales pero todos ellos te llevarán a conocer los mejores bares tanto tradicionales como vanguardistas. Cada pintxo se acompañará del maridaje perfecto: sidra, vinos blancos locales o tintos. DURACIÓN: 3 horas HORA DE INICIO: 12:30/18:30.INCLUYE: hasta 6 bares de pintxos, toda la comida y la bebida durante el tour, guía culinario NOTAS: no recomendado para veganos. Edad mínima para el tour de la tarde 13 años. galerías a pie 2016 es el año de la capital cultural en San Sebastián y para celebrarlo hemos creado este tour por las galerías de arte. Acompañados de nuestra experta en mediación cultural, Ane, descubriremos los secretos de la escena contemporánea donostiarra. La Capital Europea de la Cultura 2016 cuenta con una riqueza artística que se desarrolló rápidamente tras el final de la dictadura. Además, durante nuestro paseo por uno de los barrios más vanguardistas de Donostia haremos una parada en el camino para disfrutar de una copa de vino y de algún producto artesano cuidadosamente seleccionado Ven y disfruta con nosotros en este divertido e interesante tour! DURACION: 2,5 horas HORA DE INICIO: 10:30 INCLUYE: visita guiada de las galerías de arte, aperitivo, guía cultural NOTAS: recomendamos calzado cómodo, el tour es a pie.

6 bodegas de la rioja y navarra Descubre una de las regiones vinícolas más famosas del mundo de la mano de nuestros guías, cuyo entusiasmo por el vino y su proceso de elaboración no tiene igual. En esta excursión de día completo visitaremos La Rioja y Navarra, y conoceremos dos bodegas, cada una con su propio estilo, historia y arquitectura. Descubriremos el paso a paso de la elaboración del vino, empezando por los viñedos, pasando por las barricas hasta que llega a la copa. DURACIÓN: día completo HORA DE INICIO: 08:00 INCLUYE: visita y catas en dos bodegas, comida, refrescos, transporte, guía acompañante toda la jornada, hoja informativa. NOTAS: edad mínima 13 años. pedaleo de vanguardias San Sebastián no sólo es conocida por su gastronomía sino también por su belleza; su cuidada arquitectura y sus famosas esculturas. Si quieres conocer Donosti durante un agradable paseo en bici, eres un aficionado al arte o simplemente te apetece descubrir la capital cultural de una forma auténtica, sin lugar a dudas nuestro pedaleo de vanguardias es el tour perfecto para ti. Disfruta del paisaje mientras pedaleas en pequeños grupos, en compañía de nuestra experta en mediación cultural, que te mostrará los monumentos y lugares más representativos de San Sebastián. Rodeados de un entorno inmejorable este divertido y relajado tour es un must perfecto para complementar a nuestro popular Tour de Pintxos. El número de personas es reducido, por lo que tendrás la oportunidad de conversar con nuestra mediadora, además de tener la oportunidad de visitar lugares menos conocidos de la ciudad. Antes de acabar, realizaremos una parada muy especial en uno de nuestros lugares favoritos frente al mar para un agradable pic-nic, tal y como si estuviéramos en el Donosti de la Belle Èpoque. Ven y pedalea con nosotros! DURACIÓN:,5 horas. HORA DE INICIO: INCLUYE: tour por San Sebastián, alquiler de bicicleta, pic-nic, mediador cultural, souvenir. NOTAS: Edad mínima 12 años.

7 cena en sidrería La sidra es una de las bebidas estrella para los vascos y la visita anual a una sidrería es una tradición. Vive esta experiencia perfecta para grupos y amigos, acompañado de uno de nuestros guías. Visitaremos una sidrería tradicional, con sus barriles llenos de sidra perfecta para disfrutarla al txotx. La cena siempre se acompaña con risas y varias visitas a la zona de barriles. Aprovecha para perfeccionar el txotx, no es fácil, pero la práctica lleva a la perfección. francia a la carta Te invitamos a descubrir el maravilloso País Vasco francés en este tour diseñado para transportarte a la Belle Époque patente en toda la región de Iparralde. Disfruta de un agradable paseo por las calles de Biarritz, la joya de la costa francesa. Nuestros guías nos llevarán al famoso mercado Les Halles de Biarritz, con una impresionante selección de quesos, vinos y productos de temporada. Descubre la cocina francesa y sus técnicas gracias a la comida junto al mar que disfrutaremos en San Juan de Luz. DURACIÓN: 3 horas. HORA DE INICIO: INCLUYE: menú de 5 platos, sidra guía culinario y transporte. NOTAS: esta experiencia solo se ofrece para grupos. Apto para niños. DURACION: 6,5 horas HORA DE INICIO: 9,30. INLUYE: visita al mercado local, comida gourmet en San Juan de Luz, guía bilingüe, transporte privado y toda la comida y bebida durante el tour.

8 getaria & txakoli El vino blanco local llamado txakoli es una de las joyas de la región. Tras un trayecto de unos 30 kilómetros llegaremos junto con nuestro guía al pueblo costero de Getaria, conocido por su gastronomía basada en los productos del mar Cantábrico. Este precioso pueblo cuenta con una increíble riqueza gastronómica que descubriremos antes de dirigirnos a la cata del txakoli. Nuestros amigos de Elkano, una bodega de txakoli familiar, nos servirán un vaso mientras nos enseñan sus viñedos. rioja sin reservas Descubre una de las regiones vitícolas más famosas del mundo de la mano de uno de nuestros guías, cuya pasión por el vino no tiene igual. Durante esta excursión de día completo descubriremos esta región y visitaremos 3 bodegas distintas, cada una con su propio estilo, historia y arquitectura. Disfruta de esta famosa región y descubre mucho más, gracias a la ayuda de nuestros expertos. DURACION: 6 horas HORA DE INICIO: 9,30. INLUYE: visita de Getaria, visita de una bodega de txakoli, visita a la granja y una comida ligera. NOTA: Este tour solo se desarrolla de forma privada con grupos. Apto para niños. DURACION: día completo HORA DE INICIO: 08:00. INLUYE: visita 3 bodegas, comida, transporte, guía acompañante y ficha informativa. NOTA: este tour solo se desarrolla con grupos privados. Apto para niños.

9 eventos corporativos o privados Buscas un lugar diferente para una actividad de team building? San Sebastián es el lugar perfecto para una escapada que busque fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo entre tus trabajadores. Nuestro equipo diseñará para ti un programa que aúne todo lo que estás buscando. Desde una actividad outdoor a ponencias, planeamos tu evento a la carta. En San Sebastián Food podemos encargarnos del alojamiento, los restaurantes, la comida, el alquiler de equipo y la logística. contactenos para información

10 ESCUELA de cocina

11 secretos de las michelin San Sebastián, con el mayor número de Estrellas Michelin por habitante del mundo, tiene un puesto destacado en la cocina de vanguardia. Descubre con nosotros las últimas técnicas y secretos de las cocinas de los restaurantes más famosos: desde esferificaciones a espumas o los emplatados más actuales, te sorprenderá lo fácil que es emular la alta cocina en tu casa. Aprende los secretos de un chef Michelin de la mano de un cocinero formado en los fogones de los mejores restaurantes del país. DURACIÓN: 4 horas HORA DE INICIO: 10:30 INCLUYE: chef experto, guía culinario bilingüe, clase práctica, comida gourmet con vinos, recetario y souvenir. NOTA: no recomendado para veganos. Edad mínima, 13 años. cocina española: paella y mucho mas Aprende a cocinar los platos más destacados de uno de los países con mayor tradición gastronómica de Europa. Descubrirás los secretos de una paella perfecta y además aprenderás a cocinar otros platos menos conocidos pero igual de representativos como el pulpo a la gallega, la tortilla de patata, el gazpacho o el cocido. Captura los sabores de la cocina Española y llévate las técnicas a casa gracias a esta divertida clase. DURACIÓN: 4 horas HORA DE INICIO: 10:30 INCLUYE: chef experto, guía culinario bilingüe, clase práctica, comida gourmet con vinos, recetario y souvenir. NOTA: No recomendado para veganos. Edad mínima, 13 años.

12 clase de pintxos: el pintxo esencial En su versión más básica, un pintxo es un pequeño bocado, pero con una gran cantidad de conocimientos y trucos en su preparación. Desde la Gilda, el pintxo más emblemático de San Sebastián, hasta las creaciones más elaboradas inspiradas en la alta cocina, destaparemos sus secretos en esta divertida clase. Cada clase de pintxos terminará con una deliciosa comida con vinos cuidadosamente seleccionados. Junto con el resto de tus compañeros, te sentarás a la mesa para disfrutar de los pintxos que vosotros mismos habéis elaborado. DURACIÓN: 4 horas HORA DE INICIO: 10:30 INCLUYE: chef experto, guía culinario bilingüe, clase práctica, comida gourmet con vinos, recetario y souvenir. NOTA: no recomendado para veganos. Edad mínima, 13 años. cocina vasca: gipuzkoa y bizkaia El mar y las montañas que rodean las capitales vascas están plagadas de antiguas tradiciones y de los ingredientes más frescos. Gracias a este viaje culinario, aprenderás a preparar los platos de los pueblos costeros y de las montañas de las regiones de Gipuzkoa y Bizkaia. Revive la historia y las tradiciones del País Vasco en esta clase práctica de cocina. Imprégnate de los sabores de nuestra cultura gastronómica. DURACIÓN: 4 horas HORA DE INICIO: 10:30 INCLUYE: chef experto, guía culinario bilingüe, clase práctica, comida gourmet con vinos, recetario y souvenir. NOTA: no recomendado para veganos. Edad mínima 13 años.

13 del mercado a la mesa Los productos de temporada son el mayor secreto de la cocina vasca. A tan solo una manzana de nuestra escuela de cocina, se sitúa el mercado de la Bretxa, uno de los mercados más importantes del País Vasco construido en En esta clase, visitaremos el mercado para comprar los ingredientes del menú del día y cuando volvamos a la escuela, cocinaremos con nuestro chef los productos de temporada, desde babarrunas de Tolosa con sus sacramentos a pimientos de la zona. Cada clase terminará con una deliciosa comida con vinos. DURACIÓN: 4 horas HORA DE INICIO: 10:30 INCLUYE: chef experto, guía culinario bilingüe, clase práctica, comida gourmet con vinos, recetario y souvenir. NOTA: No recomendado para veganos. Edad mínima 13 años. pintxos de la parte vieja Encontrar y disfrutar de los mejores pintxos de la ciudad es casi un deporte nacional en San Sebastián, y durante esta clase aprenderemos a replicar en casa estos sofisticados bocados. Déjate llevar por este recorrido por las calles y los bares de la Parte Vieja donostiarra, con sus pintxos más famosos desde el kebab de gamba del Goiz Argi a la carrillera del Borda Berri, todo sin salir de nuestra escuela donde, además de aprender los secretos de la Parte Vieja, disfrutaremos de una deliciosa comida alrededor de nuestra mesa para disfrutar de los platos que nosotros mismos hemos cocinado. DURACIÓN: 4 horas HORA DE INICIO: 10:30 INCLUYE: chef experto, guía culinario bilingüe, clase práctica, comida gourmet con vinos, recetario y souvenir. NOTA: No recomendado para veganos. Edad mínima 13 años.

14 cocina vasca: francia, la rioja y navarra El País Vasco es mucho más que pintxos y San Sebastián. La tradición culinaria del País Vasco francés, de Navarra y de la Rioja Alavesa tiene sabor a especias ahumadas guisos y a las verduras más frescas. En este viaje gastronómico, aprenderás a preparar los platos vascos más famosos del sur de Francia, las montañas de Navarra y los viñedos de La Rioja alavesa. Revive la tradición y la historia del País Vasco durante esta divertida clase práctica. cena con el chef Esta experiencia es un concepto único, inspirado en las sociedades gastronómicas vascas. Tal y como ocurre en las sociedades, la barrera entre el cocinero y su cocina y el comedor desaparece. Siéntate en nuestra barra para poder ver al chef en acción. No se trata de un restaurante, nuestra Cena con el Chef está diseñada especialmente para grupos pequeños. Relájate mientras nuestros guías te sirven una copa de vino y disfruta de de esta exclusiva experiencia. DURACIÓN: 4 horas HORA DE INICIO: 10:30 INCLUYE: chef experto, guía culinario bilingüe, clase práctica, comida gourmet con vinos, recetario y souvenir. NOTA: No recomendado para veganos. Edad mínima,13 años DURACIÓN: 3 horas HORA DE INICIO: 20:00 INCLUYE: Demostración con aperitivo, cena con vinos y recetario.

15 supper club Nuestro supper club es básicamente una noche informal alrededor de una mesa, con buena compañía y mejor comida. Disfruta de una copa de bienvenida, conoce a las personas con las que compartirás la mesa y entra hasta la cocina para saber qué se está cociendo. Nuestro sumiller seleccionará cuidadosamente los vinos que mejor mariden con el menú elaborado por nuestro chef. Cada supper club cuenta con un menú diferente, hecho a medida para la ocasión. Una excelente oportunidad de conocer a gente que comparta tu misma pasión por la gastronomía. DURACIÓN: 3 horas. HORA DE INICIO: 19:30 INCLUYE: cena con vinos. NOTAS: La edad mínima para esta actividad es de 13 años. cursos de varios días Buscas algo más que una clase de medio día? Hemos combinado nuestras clases más populares para crear un curso de varios días. Elige entre dos, tres, seis o siete clases para convertirte en un maestro de la cocina vasca y española. Será el broche de oro a tus vacaciones en San Sebastián. contáctanos para más información

16 CATAS de vino

17 vinos y productos vascos Lo local está de moda, y qué mejor que apuntarse a una cata de vinos y productos autóctonos del País Vasco? Durante esta cata, nuestro sumiller llenará tus copas de 8 vinos locales diferentes, desde blancos únicos a tintos de la Rioja. Cada uno de los vinos irá perfectamente acompañado de diferentes productos artesanos, desde guisantes a quesos. Todos los productos y vinos están producidos en un radio de 100 kilómetros de San Sebastián, no hay nada más autóctono que esto. La cata perfecta tanto para el aficionado al vino que quiera profundizar en la región como para los más novatos que busquen una experiencia diferente. DURACIÓN: 1,5 horas HORA DE INICIO: INCLUYE: 8 vinos, productos artesanos ficha informativa. NOTAS: Edad mínima de esta experiencia 18 años. iberian ham & sherry experience Esta inolvidable cata, conducida por nuestro sumiller y cortador de jamón Tito, une dos de los secretos mejor guardados de la gastronomía española, el jerez y el jamón. El jerez es un tradicional y complejo vino del sur de España, donde durante décadas se ha combinado con jamón ibérico. La tradición y todo lo que encierran estos dos productos te dejará sin palabras, y gracias a Tito, descubrirás los secretos de la producción de este tesoro que es el jamón ibérico y aprenderás a cortarlo como se merece. DURACIÓN: 2 horas INCLUYE: 6 Vega Sicilia, ficha informativa, agua, almendras. NOTA: Para esta cata, necesitamos mínimo 6 personas. Edad mínima para esta actividad es 18 años.

18 vega sicilia tasting A cualquier aficionado al vino se le haría la boca agua con solo pensar en estas 6 botellas de vino abiertas. Vega Sicilia es el vino de más prestigio y más galardonado de España. Tienen una impresionante variedad, desde sus últimos proyectos, en colaboración con Benjamin Rothschild, hasta los más clásicos, como su Ribera del Duero, que le ha granjeado el reconocimiento mundial, o su Pintia de Toro y Alion. Esta bodega ha sabido mantener su calidad a lo largo de los años y entre otros, cuenta con Winston Churchill entre sus incondicionales. DURACIÓN: 2 horas INCLUYE: 6 Vega Sicilia, ficha informativa, agua, almendras. NOTA: Para esta cata, necesitamos mínimo 6 personas. Edad mínima para esta actividad es 18 años. spanish wine tasting Durante esta cata, nuestro sumiller servirá en tu copa algunos de los 8 vinos mas interesantes del panorama español. Tito maridará perfectamente estos vinos con productos artesanos, desde aceites de oliva a guisantes o embutidos. Es la cata perfecta tanto para ese aficionado que quiere conocer a fondo el panorama del vino en España como para aquellos que simplemente quieren disfrutar de 8 vinos acompañados de deliciosos productos artesanos durante esta divertida y relajada cata, en el mismo centro de San Sebastián. DURACIÓN: 1,5 horas HORA DE INICIO: INCLUYE: 8 vinos combinados con productos locales, notas de cata. NOTAS: la edad mínima para esta cata es de 18 años.

19 PAQUETES premium

20 san sebastián esencial Si tienes un fin de semana libe y buscas una inmersión total en la cultura vasca este paquete es perfecto para ti. Nuestros guías te llevarán a los mercados más famosos de San Sebastián para seleccionar los productos más frescos, desde chipirones de anzuelo a boletus, antes de dirigirnos a nuestra escuela para utilizarlos en la escuela bajo la supervisión de nuestros chefs expertos. El fin de semana perfecto incluye dos noches en el Hotel María Cristina y nuestro famoso tour de pintxos. escapada michelin Si quieres probar el sabor del San Sebastián más premiado, este paquete con nuestras experiencias gourmet más exclusivas es tu mejor opción. Un viaje de ensueño con dos comidas en restaurantes de Estrella Michelin. Aprenderás también las técnicas de estos restaurantes gracias a nuestra clase Los secretos de las Estrellas Michelin y disfruta por la noche de nuestro famoso Tour de Pintxos. Todo mientras te alojas en el mejor hotel de la ciudad, el Hotel María Cristina, y a un paso de nuestras clases de cocina y de las delicias de la Parte Vieja.

21 cocina, come, bebe descubre el país vasco Lo mejor del País Vasco. Este paquete es lo último en aventuras gastronómicas. Alójate en el hotel Maria Cristina y prepárate para trabajar con los productos más frescos de País Vasco en nuestra moderna escuela de cocina. Por la noche uno de nuestros guías te llevará de pintxos a la Parte Vieja. Por si todo esto no fuera suficiente, este paquete también incluye una cata de vino con nuestro sumiller Tito Lázaro y termina con una inolvidable comida en alguno de los restaurantes de Estrella Michelin como Arzak o Mugaritz. Nuestro paquete más exclusivo, es un súper ventas, así que reserva ya! Bienvenido a nuestros paquetes culturales, creados mano a mano con el experto en cultura vasca Paddy Woodworth, quien visitó por primera vez el País Vasco en 1975 y quedó prendado de su historia, cultura, paisajes y gentes. Hoy en día es un experto en la región a nivel internacional. Este viaje, te permitirá descubrir la gastronomía, cultura e historia vasca a fondo. Además se puede adaptar tus necesidades en cuanto a fechas, presupuesto o simplemente gustos. El resto de tours también son customizables, pero en este las posibilidades son infinitas.

22 TIENDA gourmet

23 San Sebastián es la capital gastronómica del mundo, con más Estrellas Michelin per cápita que ninguna otra ciudad, un mercado abierto 6 días a la semana y cientos de impresionantes bares de pintxos. Los donostiarras planean su día en torno a qué comer y qué beber y nosotros, gracias a nuestra experiencia, haremos todo lo posible para que disfrutes del auténtico sabor de San Sebastián. Nuestra tienda gourmet, ubicada en la planta principal del hotel María Cristina cuenta con una impresionante selección de productos locales y artesanos. Nos hemos tomado la selección muy en serio para ofrecer al visitante las mejores mermeladas, conservas, embutidos, vinos y productos especiales. Ofrecemos cestas a medida y envío internacional, además customizamos varios de nuestros productos como menaje de mesa o productos gourmet. UNA DE LAS MEJORES 5 TIENDAS DE REGALOS DE HOTEL EN EL MUNDO

24 hemos aparecido en más de 100 publicaciones de todo el mundo EN LA prensa

25 experiencias gastronómicas TOUR DE PINTXOS DE DÍA 95 TOUR DE PINTXOS DE NOCHE 110 GALERÍAS A PIE 65 BODEGAS DE LA RIOJA Y NAVARRA 155 PEDALEO DE VANGUARDIAS 75 cooking school CLASE DE PINTXOS: EL PINTXO ESENCIAL 155 PINTXOS DE LA PARTE VIEJA 155 COCINA VASCA: GIPUZKOA Y BIZKAIA 155 COCINA VASCA: FRANCIA, LA RIOJA Y NAVARRA 155 COCINA ESPAÑOLA : PAELLA Y MUCHO MAS 155 DEL MERCADO A LA MESA 165 EL SECRETO DE LAS MICHELIN 165 CURSO DE 3 DÍAS 420 CURSO DE 6 DÍAS 810 CURSO DE 7 DÍAS 910 catas de vino LOS precios CATA DE VEGA SICILIA 110 CATA DE VINOS ESPAÑOLES 75 VINOS Y PRODUCTOS VASCOS 70 CATA DE JEREZ Y CORTE DE JAMÓN 90 paquetes exclusivos SAN SEBASTIÁN ESENCIAL DESDE 525 *SIN ALOJAMIENTO 240 ESCAPADA MICHELIN DESDE 1155 *SIN ALOJAMIENTO 740 COCINA, COME, BEBE DESDE 1500 *SIN ALOJAMIENTO 585 RESERVA YA EN O PIDE MÁS INFORMACIÓN EN INFO@SANSEBASTIANFOOD.COM *el número máximo de participantes varía entre 8 y 16, según la experiencia

26 sansebfood sansebastianfood sansebastianfood SAN SEBASTIAN FOOD HOTEL MARIA CRISTINA CALLE OKENDO, 1 SAN SEBASTIAN INFO@SANSEBASTIANFOOD.COM COOKING SCHOOL GOURMET SHOP

Quiénes somos? VCC VCC VCC

Quiénes somos? VCC VCC VCC Quiénes somos? VCC es un nuevo concepto de escuela de cocina en la ciudad de Valencia. En VCC queremos convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud, de forma fácil, amena, compartida y

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

Catas/Eventos de 2015 OCT NOV. Catas/Eventos de 2016 FEB MAR

Catas/Eventos de 2015 OCT NOV. Catas/Eventos de 2016 FEB MAR Calendario de Catas/Eventos 2015-2016 Catas/Eventos de 2015 SEP 26 EVENTO OCT 7 OCT 8 EVENTO OCT 20 NOV 4 NOV 19 EVENTO NOV 24 DIC 16 Catas/Eventos de 2016 ENE 13 ENE 27 FEB 3 FEB 10 MAR 9 MAR 23 ABR 6

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest Cocinamos soluciones de marketing de atracción y tenemos excelentes recetas para mejorar la audiencia de tus productos! #CiberEditor @DeTapasPor @LisyTena #Webs @DondeComenLosChefs #PrensaEspecializada

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla OFERTA DIDÁCTICA Acuario de Sevilla Nombre común: Tortuga boba Nombre científico: Caretta caretta Nombre de pila: Chelo Profesión: Mascota del Acuario NUESTRA FILOSOFÍA 2 3 Dentro de las funciones que

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO 5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO Es muy importante conocer la demanda para conocer qué tipo de producto turístico debemos desarrollar. Es básico y fundamental conocer cuál es la motivación

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte.

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. ORGANIZA: BIONAVARRA 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. Una feria dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

JORNADA DE ALIMENTACIÓN Y GASTRONOMIA ESPAÑOLA EN IRLANDA, DUBLIN

JORNADA DE ALIMENTACIÓN Y GASTRONOMIA ESPAÑOLA EN IRLANDA, DUBLIN JORNADA DE ALIMENTACIÓN Y GASTRONOMIA ESPAÑOLA EN IRLANDA, DUBLIN 1. OBJETIVO Desde hace un tiempo, FIAB viene desarrollando con el apoyo del ICEX y del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

COMERCIALIZACIÓN DESTINOS ON LINE: SAN SEBASTIÁN Madrid. Enero 2011. Manu Narváez Director San Sebastián Turismo.

COMERCIALIZACIÓN DESTINOS ON LINE: SAN SEBASTIÁN Madrid. Enero 2011. Manu Narváez Director San Sebastián Turismo. DESTINOS ON LINE: SAN SEBASTIÁN Madrid. Enero 2011 Manu Narváez Director San Sebastián Turismo. EL PUNTO DE PARTIDA: Ente Gestor SAN SEBASTIÁN TURISMO S.A. 01 1845 PRIMER VERANEO OFICIAL CASA REAL ANTECEDENTES

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana PROGRAMAS DE ESPAÑOL O INGLÉS DE 5 DÍAS Ofrecemos dos ubicaciones distintas para realizar nuestros programas de inmersión con profesores

Más detalles

En un lugar de Cameros...

En un lugar de Cameros... FICHA11 En un lugar de Cameros... Vas a visitar un lugar llamado Ribavellosa. Quizá nunca hayas oído hablar de él ya que no es un pueblo, ni una aldea, ni un término municipal, sino un monte situado en

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN HOSTELERÍA. NUEVAS TÉCNICAS PARA DESTACAR EN EL SECTOR.

INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN HOSTELERÍA. NUEVAS TÉCNICAS PARA DESTACAR EN EL SECTOR. INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN HOSTELERÍA. NUEVAS TÉCNICAS PARA DESTACAR EN EL SECTOR. Se te acabaron las ideas para impulsar tu negocio? Aburrido de siempre lo mismo? Tus clientes te piden más? Nacho Chicharro

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Nuestros bares y tapas favoritas

Nuestros bares y tapas favoritas En una ciudad como Sevilla, con bares y restaurantes en cada esquina de la calle, puede ser sobrecogedor intentar encontrar algo realmente bueno y auténtico cuando no tienes tiempo para probar tantos lugares.

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Cómo manejar los días festivos, las vacaciones y Visión general En esta sesión se tratan las dificultades de mantener un estilo de vida saludable

Más detalles

Del campo a la mesa: Quién investiga lo que comemos?

Del campo a la mesa: Quién investiga lo que comemos? Los secretos de la Física aplicados a la cocina Edificio C - Aula C1 Horario: 18:00 a 19:30 horas y 20:30 a 22:00 horas En este taller intentaremos explicar los secretos que hay detrás de muchas de las

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Expedición a la Índia

Expedición a la Índia Expedición a la Índia Ven a la región de Anantapur a entregar bicicletas a las niñas de la zona para que puedan seguir con sus estudios. Agosto 2015 Cuándo vamos? Hemos programado tres expediciones a lo

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript 2015 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners ( Section I Listening) Transcript Familiarisation Text FE FE FE Oye, Clara, qué le vamos a comprar a papá? A papá? Por qué? Porque es su cumpleaños

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia. Jaime Baeza

EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia. Jaime Baeza EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia Jaime Baeza Rutas de Vino Vintage Spain HISTORIA Desde 2002 Página web desde 2001 Empezamos orientados al mercado extranjero

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet.

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. Quiénessomos? hamon&hamon, la primera cadena de restauración que mima tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. QUÉ? Innovar para evolucionar. Evolucionar

Más detalles

No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de

No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad. Fernand Point, considerado el

Más detalles

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Los programas fin de semana que se describen a continuación son ofertas cerradas, en las que está todo incluido (alojamiento rural,

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

ACTIVIDAD INCLUIDA ACTIVIDAD INCLUIDA CLASES DE COCINA Y BAR PERUANO

ACTIVIDAD INCLUIDA ACTIVIDAD INCLUIDA CLASES DE COCINA Y BAR PERUANO ACTIVIDADES SUMAQ ACTIVIDAD INCLUIDA CLASES DE COCINA Y BAR PERUANO En Sumaq Machu Picchu Hotel todos tienen la oportunidad de aprender a preparar el ceviche y pisco sour de la mano de nuestros expertos

Más detalles

www.luxexperiences.com

www.luxexperiences.com QUIENES SOMOS?. Luxexperiences es una agencia de experiencias y vivencias únicas y exclusivas para personas con gustos exigentes. Nuestra especialidad es ofrecer un trato VIP, ofertando verdaderas experiencias

Más detalles

Afectuosos Saludos de la familia Outback Adventures República Dominicana. www.outbackadventuresdr.com

Afectuosos Saludos de la familia Outback Adventures República Dominicana. www.outbackadventuresdr.com Afectuosos Saludos de la familia Outback Adventures República Dominicana www.outbackadventuresdr.com Nuestra Misión Ser la empresa de tours # 1 que ofrece aventuras recreativas y educativas que promueven

Más detalles

El precio de la actividad depende del número de personas. Precios especiales para grupos de 8 o más personas

El precio de la actividad depende del número de personas. Precios especiales para grupos de 8 o más personas OFERTA 1 FICHA ACTIVIDADES Nombre empresa Actividad Título INFORMACION PRACTICA Periodo de vigencia de la actividad Pamplona Food Degustación de vinos y aperitivo en Pamplona Cata Urbana en Pamplona Todo

Más detalles

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS Qué es CHILDREN FRIENDLY. Cómo nace? CHILDREN FRIENDLY, es una opción voluntaria que ayuda a los establecimientos que trabajen

Más detalles

El Régimen Especial del IVA en el

El Régimen Especial del IVA en el ISSN 1696-7208 Revista número 17 de Marzo de 2005 Volumen 2 El Régimen Especial del IVA en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viajes. Mª Lourdes Aznar Paracuellos El IVA en las agencias

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Pirámide de los alimentos

Pirámide de los alimentos Salud y Alimentación Pirámide de los alimentos Esta pirámide nos informa de la cantidad de cada grupo de alimentos que tendríamos que incluir en nuestra alimentación de cada día para cuidar nuestra salud.

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

PRESENTACION SALSARAGON:

PRESENTACION SALSARAGON: PRESENTACION SALSARAGON: EXPERIENCIA Salsaragón es la Asociación Cultural Aragonesa de Salsa, una institución que trata de acercar las tradiciones y valores de la comunidad latina a los aragoneses que

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día.

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Colabora con Lorca visitándola, comprando en sus comercios

Más detalles

Despedida en Barco Diurna

Despedida en Barco Diurna Despedida en Barco Diurna Periodo de la fiesta Cada sábado desde las 13:00 a las 17:00, desde la primera semana de junio hasta la primera de septiembre, con salida desde el puerto de Alicante. Qué incluye

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Estimados padres y estudiantes: Orange Language School (OLS) ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender, vivir y disfrutar de una experiencia española

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge.

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge. Paquetes de Bodas Juntos comparten una historia. Si pueden soñarla podemos hacerla realidad El Mejor Concepto en Planeación de Bodas: Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS

HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS La Huerta Escuela del Albergue de Beire organiza actividades de educación ambiental dirigidas a alumnos de Primaria en las

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

nuestro futuro está en su imaginación

nuestro futuro está en su imaginación nuestro futuro está en su imaginación UN CUENTO PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA II CONCURSO LATINOAMERICANO DE CUENTOS MANUAL PARA EL PROFESOR elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org Para estudiantes entre

Más detalles

Añade más sabor a tu Vida

Añade más sabor a tu Vida Añade más sabor a tu Vida La cocina no es sólo el espacio doméstico en el que se procesan y se transforman los alimentos sino que ocupa el centro de las relaciones familiares. Es el cariño con el que en

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría 1 12 13 14 15 16 17 Recomendados Desde el arribo al aeropuerto y hasta el final de la estadía, los huéspedes tienen a disposición un jeep, un guía y un chofer para acomodar el horario de las excursiones

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría.

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría. ACTIVIDAD DE INPUT LEXICAL Tipos de alojamiento 1. Pregúntale a dos compañeros qué tipo de alojamiento ya ha probado. Después pregúntale cuál prefiere y por qué. Coincidís? 2. Completa las definiciones:

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

Nivel: SEGUNDO CICLO. Duración: 3 MINUTOS RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO. Nube, fenómeno natural. SUGERENCIAS DIDÁCTICAS

Nivel: SEGUNDO CICLO. Duración: 3 MINUTOS RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO. Nube, fenómeno natural. SUGERENCIAS DIDÁCTICAS Núcleo: SERES VIVOS Y SU ENTORNO Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil que, en ausencia de diálogos, utiliza la música como elemento central para

Más detalles

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo Qué es Bicho Kids La idea nace de un pequeño de 5 años llamado Sumaq que es parte del mundo del modelaje. Además de modelar a Sumaq le apasiona dibujar y quería que sus dibujos no solo estén plasmados

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

La mejor semana de tu vida está justo a la vuelta de la esquina... MARBELLA - SPAIN

La mejor semana de tu vida está justo a la vuelta de la esquina... MARBELLA - SPAIN La mejor semana de tu vida está justo a la vuelta de la esquina... CURSO DE VERANO 2015 MARBELLA - SPAIN LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN DE 2015, LES ROCHES MARBELLA ALBERGARÁ UN CURSO DE VERANO

Más detalles

RAFA MORALES RAFA MORALES Rafael Morales (Ciudad Real, 1972) inició su carrera gastronómica en Valencia, trabajó en 1994 como staiger en El Bulli localizado en la localidad de Roses (Girona), cuando Ferran

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2016 JUEGA A TENIS Y A PÁDEL APRENDIENDO INGLÉS

CAMPUS DE VERANO 2016 JUEGA A TENIS Y A PÁDEL APRENDIENDO INGLÉS CAMPUS DE VERANO 2016 JUEGA A TENIS Y A PÁDEL APRENDIENDO INGLÉS Nuestro objetivo Este verano los niños y niñas entre las edades de 6 y 16 años tendrán la oportunidad de aprender e impulsar la práctica

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Cómo manejar los días festivos, las vacaciones y los eventos especiales

Cómo manejar los días festivos, las vacaciones y los eventos especiales Cómo manejar los días festivos, las vacaciones y los eventos especiales 1. Anticipe y prepárese para al evento Piense en las comidas y los tragos que se servirán y si hay posibilidades de hacer pedidos

Más detalles

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-EQUENA ENTIDADES COLABOADOAS Socios ruta del vino de la D.O. Utielequena Dirección: c/ Cuesta Carnicerías nº 9 46340 EQUENA (VALENCIA) Tfno.:

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto.

Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto. Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto. Te invitamos a disfrutar un tiempo en PERCUSHOP probando cientos de baquetas diferentes, marimbas,

Más detalles

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Este informe ha sido realizado por la ÍNDICE 1. PERFIL DE LA FERIA 3 2. DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA 4 2.1. Objetivos 4 2.2. Empresas

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS Nombre de la compañía

DOSSIER DE SERVICIOS Nombre de la compañía DOSSIER DE SERVICIOS Nombre de la compañía Dirección comercial de la compañía INDICE 1. QUE ES MONEGROSTT 2. EVENTOS PROPIOS Pág. 04 QUEDADA ANUAL 3. ACTIVIDADES MONEGROSTT Pág. 05 Motos Enduro / Cursos

Más detalles

Zona de creación de granjas

Zona de creación de granjas Introducción Zona de creación de granjas Para conseguir el éxito, deberás investigar en la amplia base de datos del programa para conocer mejor a tus animales y los cuidados y atenciones que necesitan.

Más detalles

Aprende español en San Sebastián. En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita.

Aprende español en San Sebastián. En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita. Aprende español en San Sebastián En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita. Una ciudad que despierta tus emociones! San Sebastián es una ciudad

Más detalles