1. INTRODUCCIÓN ALOJAMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. INTRODUCCIÓN ALOJAMIENTO"

Transcripción

1 1. INTRODUCCIÓN Escuela Internacional de Gerencia tiene un Convenio suscrito con University of Derby, por el cual todos aquellos alumnos que hayan superado con éxito las condiciones establecidas, pueden acceder a esta Universidad para finalizar sus estudios. De la experiencia, a través de los años, de los alumnos que han tomado esta opción de culminar sus estudios en la Universidad Británica y también de las diferentes condiciones que tal Universidad impone, además de las consideraciones que desde la Escuela podemos aportar, nace esta información que esperamos sea de utilidad, tanto a los alumnos como a sus familias. Dicha información abunda en la que desde la Escuela se ha venido suministrando directamente a todos los alumnos, tanto personalmente como por escrito. Este año en Derby representa una oportunidad especial que cada alumno puede y debe aprovechar, tanto en los aspectos académicos, como personales, por el intercambio y enriquecimiento cultural. A todos los efectos, el alumno pasa a ser un estudiante de University of Derby sin dejar de serlo de Escuela Internacional de Gerencia, quedando separados los conceptos que a cada organización afectan, según más adelante se expresa, siempre bajo la coordinación de Oscar Balda, como responsable de relaciones internacionales de la Escuela. ALOJAMIENTO Las residencias están excepcionalmente bien equipadas. Cuentan con una sala de reunión, casilleros para el correo, servicio de porteros para atender los problemas, vigilancia, envíos, parking vigilado, cámaras de seguridad, lavandería, etc. Las habitaciones poseen todo tipo de facilidades de comunicación (conexión para televisión y ordenador, Internet 24 horas a cargo de la Universidad, cama, mesa de estudio, armario y lavabo o baño, según los casos; el agua caliente y los gastos de electricidad están ya incluidos en el precio). Recordad que ninguna comida está incluida, por lo que tendréis que presupuestar una cantidad adicional para comer. La reserva de alojamiento se hace a través de Internet, a través de la página Una vez que Escuela de Gerencia ha enviado vuestras solicitudes de admisión, hay un periodo de estudio de las mismas y de decisión al respecto por parte de la Universidad de Derby. A lo largo del mes de julio, recibiréis en vuestras casas un ofrecimiento de plaza por parte de la Universidad de Derby ( unconditional offer ; seguid las instrucciones que os den y contestad afirmativamente al ofrecimiento. También os enviarán un cuadernillo de bienvenida (Welcome Pack). En él encontraréis las diferentes posibilidades de alojamiento, junto con los precios correspondientes. En las cartas de

2 ofrecimiento de plaza, os darán un número UCAS, que necesitaréis para hacer la reserva on-line. CURSO KEY ACADEMIC SKILLS IN ENGLISH Qué es este curso? Este es un curso diseñado para todos los estudiantes extranjeros que van a estudiar en universidades británicas por primera vez. Es un intensivo de dos semanas de duración que preparará al estudiante para la vida universitaria y académica en el Reino Unido. Qué ofrece este curso? - Un repaso lingüístico - Interacción social y académica (presentaciones orales, proyectos basados en investigación en biblioteca, cuestionarios y entrevistas, roleplays y simulaciones). - Lectura de libros académicos y uso de la biblioteca - Acercamiento a los seminarios - Trabajos universitarios (assignments) y toma de apuntes en inglés. - Asistencia a clases y charlas - Estrategias de aprendizaje - Asuntos culturales y sociales - Un programa social organizado para ti, con viajes y excursiones a las que podrás asistir si así lo deseas. Cuándo empieza este curso presesional? Este curso comienza la primera semana de septiembre (cada año se confirma con varios meses de antelación), por lo que los alumnos beberían estar allí al menos un día antes. Si quisierais llegar antes por problemas de vuelo, etc..., debéis comunicarlo con tiempo, para que os reserven alojamiento (estos días serían cobrados aparte). WELCOME WEEK Qué es? Una semana dedicada a los estudiantes internacionales, para introducirles en lo que será su vida académica en Derby. Conocerán a todos los demás estudiantes internacionales, tendrán una recepción el Ayuntamiento y se organizarán diferentes eventos sociales y salidas nocturnas. Cuánto cuesta? No tiene coste alguno. El alojamiento ya lo pagas en el curso Key Academic Skills in English. Los que no hagan el Key Academic Skills in English sí que tendrán que pagar el alojamiento aparte.

3 OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS ALUMNOS Dinero Posibilidades: Llevar dinero en metálico cada vez que vayas desde España. El cambio es más ventajoso si se hace desde España. Riesgo de gastarlo pronto si no se administra bien. Abrir una cuenta en un banco. El más recomendables es el Natwest, porque tiene una oficina en el mismo campus universitario. Midlands es un banco que funciona muy bien, pero que carece de sede en nuestro país. En casi todos los bancos te piden una carta de recomendación de tu banco español, que garantice que eres una persona fiable. También te pedirán una prueba de alojamiento en Inglaterra (puedes pedirla en Residential Services, de la Universidad). Operar con tarjeta de crédito Cheques de viaje. Recomendables al principio para evitar llevar mucho dinero encima Qué cosas me llevo? Recuerda que el coste de vida en Inglaterra es más alto que en España. Puedes llevarte los artículos de higiene personal, algunas conservas, aceite de oliva, y otras cosas que consideres indispensables para tu vida diaria. Los estudiantes internacionales reciben sábanas, almohada y un cobertor como gesto de bienvenida. Ordenador. Lo más recomendable es un portátil. Otra opción es alquilar uno en Derby. A pesar de que la Universidad de Derby posee una de las bibliotecas mejor preparadas y más modernas del Reino Unido (dispones de infinidad de ordenadores allí), puedes querer ganar tiempo o trabajar de noche, por lo que es muy interesante la posibilidad de tener un ordenador en tu habitación. Ten en cuenta que tienes Internet gratis con tu cuenta de la Universidad, las 24 horas del día. Además, desde la página web de la Universidad tienes la posibilidad de reservar y renovar libros de la biblioteca sin moverte de la residencia, o incluso reservarlos desde España. Material de cocina.

4 Todas las cocinas están equipadas con frigorífico, microondas y hervidor de agua para el té. Los alumnos disponen de sitio propio en los armarios de cocina y una sección del frigorífico. Lo que no encontraréis al llegar es cazuelas y sartenes, por lo que tendréis que comprarlos en la ciudad. Es recomendable tener tus propias cazuelas, aunque con el tiempo puedas llegar a compartirlas con tus compañeros de piso. Ropa. Llevad ropa de abrigo. Aunque el clima no es muy extremo, el invierno suele ser frío, ventoso y lluvioso. Las habitaciones, no obstante, están equipadas con calefacción central. No olvidéis ropa de deporte; se suelen organizar partidos de fútbol entre estudiantes de los diferentes países. Si queréis llevar botas de fútbol, los campos son de hierba. De todos modos, llevad lo indispensable. En la cultura inglesa no se le da tanta importancia al vestir como aquí, así que llévate lo más cómodo y práctico y usa la lavandería. Note compliques la vida. Documentos Aunque el DNI es suficiente, te recomiendo que lleves también pasaporte. Algunos de vuestros compañeros han tenido que ir a la Embajada de Londres a por un duplicado, por no prever esta contingencia. Equipos eléctricos. Asegúrate de que son compatibles con los estándares ingleses. La electricidad en Inglaterra funciona a 240 voltios y 50Hzs. Los enchufes son de tres salidas, por lo que te vendrá bien comprar un adaptador. Llamadas de teléfono Desde la habitación Tenéis un teléfono en cada habitación, a través de un servicio llamado Student Line. Las llamadas que hagas a otros estudiantes en las residencias es gratuito. También se puede utilizar para llamadas a España, a una tarifa normal Números: De Derby a Derby: y el número correspondiente De España a Derby: y el número De Derby a España: prefijo español- número Servicio España Directo. Muy recomendable. Las llamadas son a cobro revertido, el acceso es muy sencillo y los precios son muy buenos y los mismos a cualquier hora del día o de la noche. Al final de la llamada, tus familiares sabrán el coste de la misma.consulta este servicio en Telefónica. Móviles.

5 Probablemente la mejor opción. Llevad un móvil liberalizado y comprad una tarjeta británica. Esto os permitirá contratar el servicio Europa 15. Recordad que el día festivo es únicamente el domingo, a efectos telefónicos.

6 Envíos La mejor opción para enviar paquetes no muy frágiles es Correos. Es bastante fiable, porque tienen unas cajas especiales estandarizadas bastante resistentes. Servicio de biblioteca El servicio de préstamos funciona muy bien. La duración normal del préstamo es de tres semanas, aunque luego puedes renovarlo. Hay libros marcados como ref., que sólo se pueden consultar, nunca tomar prestados. Otros libros tienen una duración especial de 2 días o una semana. Es muy recomendable el préstamo a través de la página web de la Universidad (muy buena). Introduces el número de tu tarjeta de la biblioteca y accedes directamente. Vuelos Directo: Málaga-East Midlands. Se puede volar a diario directamente desde Málaga con dos compañías: BMI Baby y Easy Jet. Los precios son bastante asequibles. Es la mejor opción, sin duda alguna, puesto que este aeropuerto está a 20 minutos de Derby. En la puerta de salida se pueden coger autobuses o taxis (solicitadlo en una oficina que hay a la salida del aeropuerto) Vía Lutton: Málaga-Lutton. Desde Lutton hay un tren directo a Derby o un autobús Lutton-Leicester-Derby. (Cuidado con llegar más tarde de las diez y media de la noche, porque te arriesgas a no tener autobuses ni trenes). Posibilidad de trabajar Esta es una posibilidad real e interesante. La Student Union (Unión de Estudiantes) de la Universidad tiene una agencia de empleo para los estudiantes. Los trabajos van desde ordenar libros en la biblioteca hasta servir en la cantina o en el bar del estadio de fútbol del Derby County. Es muy interesante, porque trabajando cuatro o cinco horas por semana, podéis ganar para permitiros algún viaje por Inglaterra o los extras que podáis tener. Además, es una excelente oportunidad para conocer alumnos ingleses y mejorar vuestro manejo del idioma. Clubes Puedes encontrar clubes universitarios de todo tipo: fútbol, baloncesto, rugby, tenis de mesa, naturaleza, montañismo, sociedades religiosas... Os recomiendo que entréis en alguno o fundéis el vuestro. La Unión de Estudiantes os subvencionará actividades y viajes. Es un excelente modo de practicar inglés sin gastar mucho dinero y de, además, hacer amigos. Recordad, si permanecéis como un grupo de españoles aislados, vuestro inglés no mejorará nada y habréis tirado un año a la basura.

7 Servicios en las residencias Aparte del teléfono, conexiones para televisión, internet y ordenador, tu habitación cuenta con cama, mesa de estudio y un lavabo. Las habitaciones están enmoquetadas y cuentan con calefacción central. Las habitaciones ensuite tienen además un cuarto de baño de uso individual. Las residencias cuentan con vigilancia de cámaras 24 horas, guardas de seguridad y bedeles, servicio de limpieza (las cocinas, servicios y baños son limpiados a diario por el personal de limpieza), common room (sitio de reunión de los alumnos, que cuenta con billar, pinball, máquina de discos y de refrescos, diana de dardos, etc.. lavandería (se compran tarjetas en la misma residencia), casilleros personales para recibir el correo, aparcamiento... Estudiantes que no pertenezcan a la UE Debéis consultar las instrucciones para temas de visado y permisos de residencia en el Reino Unido. Podéis hacerlo en la página Una vez en ella, entrad en el apartado que reza Information for international students, y luego descargad el archivo titulado International Welcome Guide.

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA 2015-2016 Descripción y condiciones del programa Este es un programa de prácticas remuneradas con posibilidad de contratarse durante todo el año. Si quieres, mejorarás tu

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Web logística de Barceló Viajes

Web logística de Barceló Viajes Web logística de Barceló Viajes Bienvenido a la nueva web logística de Barceló Viajes. En este manual vamos a repasar las principales funcionalidades. Antes os damos algunas recomendaciones: Conviene planificar

Más detalles

Informe de intercambio estudiantil

Informe de intercambio estudiantil Informe de intercambio estudiantil País de destino: Canadá Universidad: HEC Montreal Santiago Jauregui Estudiante de Lic. en Economía Período: Agosto-Diciembre 2013 Facultad de ciencias empresariales En

Más detalles

ENFERMERAS REINO UNIDO

ENFERMERAS REINO UNIDO ENFERMERAS REINO UNIDO Si estás buscando ampliar tus horizontes y ganar experiencia de trabajo a la vez que perfeccionas el inglés, tenemos un programa para ti. Si quieres trabajar de enfermera en Reino

Más detalles

CUESTIONARIO PARA ALUMNOS ERASMUS. - Universidad de Procedencia/País: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. España.

CUESTIONARIO PARA ALUMNOS ERASMUS. - Universidad de Procedencia/País: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. España. CUESTIONARIO PARA ALUMNOS ERASMUS - Nombre: Himar Santana Hernández. - Edad: 27. - Universidad de Procedencia/País: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. España. - Universidad de Destino: University

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Duración:

Más detalles

5. PRESUPUESTO (GASTOS)

5. PRESUPUESTO (GASTOS) INSTRUCCIONES: LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL PRESUPUESTO Antes de llenar la forma, necesitas hacer una investigación de tus gastos, estos son los datos más importantes de la solicitud, revisa la información

Más detalles

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU Open Frontiers es miembro fundador de AEPA, Asociación Española del Programa Au Pair que se creó en Madrid en Enero del 2011 para vigilar y salvaguardar

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Panthéon-Sorbonne (Paris I) Código de la universidad F PARIS001 País Francia Web www.univ-paris1.fr Persona y dirección de contacto M. SAKKA

Más detalles

10 Curriculum Vitae y,

10 Curriculum Vitae y, 10 Curriculum Vitae y, Europass 10.1. EUROPASS 10.1.A. Curriculum Vitae Europass (CV Europass) 10.1.B. Pasaporte Europeo de competencias 10.1.C. El pasaporte de lenguas Europass 10.1.D. Carta de motivación

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29 Manual de Usuario Con este manual explicamos cada uno de los pasos para registrarte como artesano y dar de alta tu espacio de venta incluyendo tus productos de una forma fácil y rápida. Bienvenido al mundo

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome

Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome Índice 1. Objetivo del manual... 3 1.1 Ventajas de usar la Intranet/foro... 3 2. Cómo se accede a la Intranet?... 4 3. Partes de la Intranet... 5 4. Cómo se accede

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer;

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer; Desobediencia de auxiliares administrativos de Atención Primaria Manual desarrollado por un equipo de auxiliares administrativos de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid 1 Solo por ser auxiliar administrativo

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Easycode Online Store.

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: TUENTI OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1

Más detalles

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Esta modalidad de beca parcial ofrece la posibilidad a

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Publicación del sitio web en internet. Equipo 6

Publicación del sitio web en internet. Equipo 6 Publicación del sitio web en internet Equipo 6 En que consiste? O Una vez que hemos diseñado nuestra página web llega el momento en el quede debemos publicarla en Internet. Para ello tenemos que encontrar

Más detalles

ficha introductoria www.rutaele.es Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 nombre de la actividad María José SOLOMANDO FIÉRREZ.

ficha introductoria www.rutaele.es Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 nombre de la actividad María José SOLOMANDO FIÉRREZ. ficha introductoria nombre de la actividad Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 autor/es María José SOLOMANDO FIÉRREZ. nivel y destinatarios B2 duración 1 hora aproximadamente. objetivos

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

ÍNDICE. Didáctica de la música en Educación Primaria.

ÍNDICE. Didáctica de la música en Educación Primaria. . ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 5 Metodología 7 Evaluación y calificación 8 Orientaciones para el estudio 9 Asignatura Didáctica de la música en Educación Primaria Denominación

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Universita di Verona Código de la universidad I VERONA01 País Italia Web http://www.univr.it/main?ent=aol&page=internaz&lang=en Persona y dirección

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS

SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS [Escriba aquí] 1 SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS El pelotazo.club es una web diseñada para el mantenimiento y control de torneos y ligas de todo tipo de competiciones deportivas (tenis,

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

XV SEACAVA SUMMER PROGRAM

XV SEACAVA SUMMER PROGRAM XV SEACAVA SUMMER PROGRAM 1. CONSEJOS SOBRE CÓMO LLEGAR A MAINZ. 1.1. EN AVION Hay diferentes maneras de llegar hasta Mainz. Probablemente la mejor sea en avión. Se puede volar a dos aeropuertos en Frankfurt:

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Cuenta Sin nómina. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Cuenta Sin nómina. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 Cuenta Sin nómina @openbank_es Par at us ges t i ones di ar i as De un vistazo Lo mejor Cómo funciona En detalle De un vistazo 1 Sin importe mínimo Tengas el dinero que tengas, puedes abrir tu cuenta.

Más detalles

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING 1. Verificación de la elegibilidad Una vez que elija en qué categoría Premio que le gustaría presentar su solicitud, se le pedirá que responder a una

Más detalles

Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa

Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Curso Práctico

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico TEMPORADA 15/16 SOLICITE su nombre de usuario y su clave personal 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFóniCA Lunes a VIERNES 9:30 14:30 h Esta guía pone a su alcance,

Más detalles

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Bienvenido a Sanitas. Tienes dudas sobre cómo utilizar tu póliza Dental? Conoces todos los centros, profesionales y servicios a los que puedes acceder?

Más detalles

MÉTODOS DE PAGO EVANEOS

MÉTODOS DE PAGO EVANEOS MÉTODOS DE PAGO EVANEOS NOTAS IMPORTANTES: - Cada agencia local tiene su propio método de pago y condiciones, pero los métodos de pago Evaneos siempre están disponibles. En Evaneos te recomendamos que

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (21052013) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing,

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Universidade de Coimbra Código de la universidad P COIMBRA01 País Portugal http://www.uc.pt/ Web Página web Oficina de Relaciones Internacionales:

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Reservas - Rooming List

Reservas - Rooming List Reservas - Rooming List Desde esta pantalla obtendremos la rooming list del día o periodo solicitados. 1. Criterios para obtener la Rooming List En la parte derecha de la pantalla se nos ofrecen todas

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 UNA VEZ MÁS, QUEREMOS QUE SU RENOVACIÓN SEA MUY FÁCIL SOLICITE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CLAVE PERSONAL 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LUNES A VIERNES

Más detalles

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GALWAY Irlanda EL DESTINO Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES. (Acuerdo Principal)

ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES. (Acuerdo Principal) ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. DE AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES (Acuerdo Principal) Es un contrato entre RENAISSANCE, INC. Ucrania y Padres - Potenciales, esposo y esposa: con el número

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES

PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES No hay mejor forma de aprender un idioma que realizar una inmersión en el mismo, viviendo durante un tiempo en el país correspondiente. Este programa ofrece la oportunidad

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

EL INMIGRANTE TAMBIÉN ES CONSUMIDOR El inmigrante también es consumidor, por eso, desde nuestra Asociación hemos intentado con este pequeño librito

EL INMIGRANTE TAMBIÉN ES CONSUMIDOR El inmigrante también es consumidor, por eso, desde nuestra Asociación hemos intentado con este pequeño librito EL INMIGRANTE TAMBIÉN ES CONSUMIDOR El inmigrante también es consumidor, por eso, desde nuestra Asociación hemos intentado con este pequeño librito hacerte más fácil la instalación en nuestra Comunidad

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas

Más detalles

Los medios de comunicación utilizados en Internet son variados y cada uno aporta elementos que otros no poseen. Veamos algunos de ellos:

Los medios de comunicación utilizados en Internet son variados y cada uno aporta elementos que otros no poseen. Veamos algunos de ellos: Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes, 21 octubre 2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

Examen LETRA. Cuadernillo del examinando

Examen LETRA. Cuadernillo del examinando Examen LETRA Cuadernillo del examinando El examen tiene 4 pruebas: Comprensión Lectora. Comprensión Audiovisual. Expresión e Interacción Escrita. Interacción y Expresión Oral. Duración de cada prueba:

Más detalles

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

SOUTHAMPTON Inglaterra

SOUTHAMPTON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK SOUTHAMPTON Inglaterra EL DESTINO Situada en el sur de la isla de Inglaterra, la ciudad de Southampton cuenta con un famosísimo puerto marítimo de gran importancia en todo

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio:

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza COMISIÓN EUROPEA NOTA INFORMATIVA Bruselas, 22 de octubre de 2013 PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza Un jubilado alemán diabético se lleva

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios son aquellos con pasaporte de algún país de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islanda o Lietchtenstein o

Más detalles

Si estáis pensando en organizar alguna fiesta, actividad lúdica o cualquier otro evento público en la calle o en algún local cerrado, por sencillo que sea,os recomendamos leáis con atención esta guía.

Más detalles

Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior?

Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior? Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior? Si estás pagando un Convenio Especial con la Seguridad Social para mejorar tu futura pensión y/o incrementar tus años de cotización,

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

PROCEDIMIENTO INTERCAMBIOS

PROCEDIMIENTO INTERCAMBIOS 1. OBJETIVO Este procedimiento tiene por objeto facilitar la participación de los estudiantes de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR en el programa de Intercambio Académico a nivel Nacional

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco.

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco. Las cosas claras! Atención! Las entidades bancarias y los servicios que nos prestan se han hecho habituales en nuestra vida diaria, y nos hemos acostumbrado a pagar las comisiones por los servicios más

Más detalles

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

ESO A DISTANCIA NIVEL II. Ámbito Social

ESO A DISTANCIA NIVEL II. Ámbito Social ESO A DISTANCIA NIVEL II GUIA DIDÁCTICA Ámbito Social GRUPOS ZE2A y ZE2B IES Francisco Giner de los Ríos CURSO 2014-2015 ÁMBITO SOCIAL 1. Presentación 2. Horario y profesorado 3. Material didáctico 4.

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

PROTOCOLO DE ACOGIDA ACM

PROTOCOLO DE ACOGIDA ACM PROTOCOLO DE ACOGIDA ACM PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA RECEPCIÓN Y ACOGIDA DE ESTUDIANTES ACM 2015 INTRODUCCIÓN Aristos Campus Mundus 2015, como proyecto agregado de universidades, se plantea la plena

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

International Office Exchange Program for Germany. Akademisches Auslandsamt Austauschprogramm mit Deutschland

International Office Exchange Program for Germany. Akademisches Auslandsamt Austauschprogramm mit Deutschland International Office Page 1 of 6 Programa Intercambio UTN-DAAD. Grupo 2010. Se adjunta la siguiente información de referencia sobre la actualidad del grupo de intercambio y la información referente a la

Más detalles

Manual Usuario Manual Usuario

Manual Usuario Manual Usuario Manual Usuario Con la colaboración de : TABLA DE CONTENIDOS 1 Introducción... 7 2 Consideraciones generales... 8 2.1 Perfiles de acceso... 8 2.1.1 Administrador Intress... 8 2.1.2 Administrador entidad...

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 30 de Marzo de 2016 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 Durante la semana del 27 de junio al 1 de julio de 2016, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo

Más detalles

ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010

ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010 1. preparación previa ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010 Los trámites necesarios para la inscripción del Erasmus son bastantes sencillos si se cumplen con los plazos. En la página de

Más detalles