7 Secretos para una Relacion de Pareja Armoniosa. Heidi Seidl

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "7 Secretos para una Relacion de Pareja Armoniosa. Heidi Seidl"

Transcripción

1 7 Secretos para una Relación de Pareja Armoniosa Por:

2 Primero lo primero: Eres un ser maravilloso, con un Potencial Espiritual iiimitado y estás en este mundo para ser feliz y sobretodo para hacer brillar tu luz en todo su esplendor. Jamás olvides esto. Ahora podemos continuar :) Estarás preguntándote ahora mismo Cuáles son esos 7 secretos? Y de esos ya vamos a hablar en un minuto, primero quiero asegurarme de que estás lista para llevar tu relación de pareja al siguiente nivel o si por otro lado deseas tomar tus precauciones para cuando encuentres a tu pareja perfecta. Piensa un momento en lo siguiente: Qué es el Amor? Qué es una Relación de Pareja? Qué espero de una relación de Pareja? Qué ofrezco yo en una relación de pareja?

3 Normalmente creemos que una relación relación de pareja se trata simplemente de suplir necesidades sexuales, de compañía y/o compartir gastos y deberes, y en su parte más vanidosa, hasta llegamos a desear estar en una relación solo por la idea de celebrar una boda por todo lo alto, con vestido blanco y banquete, pero una relación de pareja es algo más allá de todo eso que pertenece a la cotidiana vida o a la necesidad de alimentar nuestro ego. Además estés sola o acompañada siempre debes suplir esas necesidades y la vanidad si la posees estará contigo todo el tiempo que tu lo permitas. Una relación de pareja es una de las más intensas practicas espirituales porque dependiendo de lo que seamos nosotras mismas internamente es lo que reflejaremos en esa relación, me explico, no se trata de que mi pareja me haga feliz se trata de que yo sea feliz para poder reflejar ese estado en mi relación. Vivir en pareja te ofrece oportunidades para ser mejor o para hundirte en tus inseguridades y miedos más profundos, dependerá de cómo tú decidas afrontar cada experiencia: como una oportunidad para mejorar o como una oportunidad para sentirte desafortunada lo que hará que crees una perspectiva de lo que es la vida en pareja.

4 En éste MiniLibro compartiré contigo 7 Secretos para una Relación de Pareja Armoniosa, tú y tu pareja pueden transformar la forma como llevan su relación actualmente, es cuestión de compromiso y mucho amor. Hay mucho por descubrir sobre ti y sé que estás decidida de verdad. Heidi

5 Secreto #1: Amate a ti Puede parecerte quizás extraño pensar que debes amarte a ti misma para poder relacionarte mejor con tu pareja pero la verdad es que a menos que te ames, será difícil para ti creer que otra persona te amará o que te sientas en la capacidad de amar a otra persona. La autoestima es un factor importante para una relación de pareja sana. Cuando de verdad te sientes bien contigo sin importar tus defectos o debilidades, te sentirás siempre segura y confiada de ser tú misma y de expresarte cláramente. Recuerda las parejas perfectas no existen, ni mucho menos parejas felices, lo que si existe es: personas felices que viven unidas. Cuando te dedicas a cuidar de ti y suplir tus necesidades individuales, llevar a cabo tus sueños, preguntar y pedir lo que de verdad quieres, cuando sientes que también eres atendida entonces estás en la capacidad de dar con mucha más libertad y te sientes en todo el derecho de

6 recibir. Cuando te sientes segura y confiada, podrás disfrutar estando con tu pareja por lo agradablede de su compañía, por poder ser tú misma y no porque sientes que necesitas su presencia para sobrevivir. Si tu relación actual no funciona muy bien o si tus relaciones anteriores han funcionado a medias es necesari que prestes atención a ese patrón y empieces a cuidar más de ti, a prestar atención a tus propias necesidads. Mientras más fuerte seas internamente más fuerte y equitativa será tu relación de pareja. Preguntas: Cuánto te amas? Cómo te demuestras ese amor por ti?

7 Secreto #2: Comunicacion clara y directa La comunicación es uno de los factores más influyente e importante en toda relación. Una pareja que no sepa comunicarse o que lo haga a medias, se encontrará siempre con malos entendidos. Estos malos entendidos pueden desaparecer si cada día nos comunicamos de una forma clara y directa con nuestra pareja. Habla con tu pareja acerca de cómo te sientes, cuales son tus sentimientos, los sueños que tienes, hazle saber que estás allí y que puede confiar en ti, hablen acerca de sus planes, dediquen por lo menos un momento para expresarse lo que aconteció en el día, cómo se han sentido, algo que les haya sucedido no importa que sea o lo consideres insignificante, pregúntale acerca de sus sentimientos, pensamientos y experiencias. Eso abre y deja fluir la comunicación entre ambos. También disfruten estar juntos en silencio. La comunicacion crea confianza mutua en la pareja porque refleja seguridad y libertad para expresarse.

8 Son una pareja hay que dejarse de miedos y pudores, mientras más abierta sea la comunicación entre ambos menos malos entendidos habrán. La buena comunicación beneficia la vida sexual en la pareja, la mala comunicación la deteriora. Cuando nos comunicamos entablamos una conexión con la otra persona, la cual puede percibirnos y a la vez ésta comunicación nos hace vibrar en la misma sintonía, lo cual es muy importante a la hora de tomar decisiones y resolver conflictos. Procura siempre comunicarte con amabilidad, sinceridad y con amor, recuerda es tu pareja esa persona que vive contigo y que duerme en tu misma cama. Preguntas: Cómo es la comunicación con tu pareja? Te sientes en confianza de hablar de cualquier tema?

9 Secreto #3: Ser 100% sinceros La sinceridad juega un papel muy clave en las buenas y armoniosas relaciones, y todo empieza en ser sinceros con uno mismo. Cuando somos sinceros acerca de lo que pensamos, sentimos y deseamos, podemos ser totalmente sinceros con la persona que está a nuestro lado. Tu forma de actuar hacia ti misma es una cualidad que reflejas en el trato con los demás. Por eso procura ser una persona que de verdad hace las cosas porque así lo siente, si estás a gusto con tu pareja haz que èl lo sepa, al igual si algo te molesta. Cuando aprendes a mantenerte fiel a tus propias necesidades, ideas y anhelos es mucho más sencillo que puedas aceptar los de tu pareja.

10 En este tema entra a colación la infidelidad porque hay miles de casos donde personas que no son sinceras consigo mismas acerca de su relación de pareja, personas que no reconocen sus verdaderas necesidades y que cuando ya realmente no se sienten bien en la relación, o cuando se han enamorado de otra persona, o cuando su pareja ya no es lo que ellos necesitan, etc., siguen con su pareja porque no son capaces de ser sinceros consigo mismos y aceptar que no quieren seguir más con ellas, prefieren mentir. Hay que tener mucho cuidado en este aspecto, cuando sientas que tu pareja ya no es lo que tú deseas entonces es mejor ser sinceros y buscar de nuevo el camino en vez de hacerle y hacerte un daño innecesario, será mejor para ambos. Preguntas: Eres sincera contigo misma? Hay sinceridad en el trato con tu pareja?

11 Secreto #4: Mantenerse atractivo Una de las principales razones por las cuales nos atrae una persona en primer lugar es por su apariencia física, naturalmente la belleza física no lo es todo pero es un aspecto de mucho peso. En la mayoría de los casos las mujeres después del primer parto descuidan notablemente su peso, no van con tanta frecuencia a la peluquería, no se visten bien y tampoco se maquillan. Esto va mandando el mensaje intrínseco de que ya no le importa verse bien ni tampoco le importa que su pareja la encuentre atractiva. Los hombres en su mayoría dejan de hacer ejercicios, suben de peso, les aparece la barriga, y desean estar todo el día en pijamas. Ésto también es un mensaje de que no le importa verse bien.

12 Esta situación de dejadez hace que se pierda esa magia y ese deseo de estar con nuestra pareja, todo por descuido, flojera, falta de responsabilidad, muy poco amor propio y baja autoestima. Y entonces se trata de buscar estímulos en terceros que se ven mejores o que reflejan amor por sí mismos. Nuestra apariencia física es un compromiso propio y dice mucho de nuestra personalidad y acerca de la atención que nos brindamos como persona, a la vez que nos cuidamos a nosotros mismos fortalecemos la atracción y deseo por nuestra pareja. Al sentirnos bien con nosotros mismos mantenemos la autoconfianza y eso es mas atractivo que cualquier otra cosa. Otro aspecto a tomar en cuenta es el mantenernos siempre motivados a mejorar la forma de expresarnos, nuestros conocimientos, nuestra

13 forma de interactuar con los demás y la dedicación que ponemos en todo lo que hacemos tanto por nosotros como por los demás, en especial nuestra pareja. Preguntas: Cuál es el mensaje que le estás enviando a tu pareja con la forma como te estás cuidando a ti? Qué mejores elecciones puedes hacer en el aspecto salud, ejercicio, rutina diaria, educación?

14 Secreto #5: Conservar y alimentar el Romance Cuando se inicia una relación hay ciertas cosas que se hacen para ir ganando el corazón de la otra persona, detalles que le dan un sabor especial a cada encuentro. Por ejemplo: ir al cine, flores, chocolates, ir a comer a un restaurante especial, pasear tomados de la mano, velas en la cena, notas cariñosas, cartas de amor, etc... Todos esos lindos detalles en muchas de las parejas pasan a ser sólo recuerdo, lo cual causa un sentimiento de desvalorización y resentimiento. Alimentar el amor en la pareja es tan importante tanto individual como para la relación, sentirse amado y sentir que se nos valora es una sensación maravillosa así como el hecho de hacérselo saber a nuestra pareja.

15 Los abrazos, caricias, besos, masajes sensuales y las frases de amor al oído, actúan como un afrodisiaco natural que hará de cada experiencia y cada día algo más placentero. Dirigirnos de forma cariñosa hacia nuestra pareja la hace sentirse conectada directamente con nuestros sentimientos, tener contacto físico le hace saber que estamos allí, mirarle siempre directamente a los ojos mientras nos habla o le hablamos le hace sentirse en contacto. Algunos consejos para el Romance: Cada día procura mantener contacto con tu pareja, abrazarla, besarla y decirle que le amas. Cada vez que así lo sientas sorpréndele, no necesariamente debes gastarte una fortuna, sólo debes recordar lo que hacías para hacerle sentir bien. Escríbele una carta de amor de vez en cuando, diciéndole lo que sientes y lo bien que te sientes a su lado. Por ejemplo para el día de aniversario sería una sorpresa y sería también un recuento de todo lo que han crecido juntos hasta ese día. Las flores también son un bello detalle para los hombres, no sólo para las mujeres.

16 Una salida a solas. Notas con frases hermosas. Hay otras formas de nutrir el Romance de una forma más cotidiana : La forma como preparas la comida que ambos disfrutarán, La forma como te dirijes hacia él o ella, La forma como le das las buenas noches o los buenos días, y todo lo que sabes le gusta. Reservar ese momento a solas para los dos, ésto los ayudará a mantenerse vibrando igual, utilícenlo para hablar, darse caricias y estar juntos compartiendo todo el amor que se tienen. Ponte creativa y no dejes que la rutina vaya apagando la llama del amor entre ustedes.

17 Recuerda que no importa lo que gastes lo que importa es la intencion con la que haces lo que haces para halagar y valorar a tu pareja. Preguntas: Cómo alimentas el romance en tu relación de pareja?

18 Secreto #6: Aprende a aceptar los Cambios Con el pasar de los años, las experiencias que tenemos y la rutina, cambiamos, en muchos casos para mejor. Éstos cambios ayudan a mantener viva las relaciones porque se le puede dar una vuelta y un refrescamiento que puede dar una nueva perspectiva y forma de ver la relación. Los cambios ofrecen oportunidades de crecer como pareja, dependiendo de las situaciones a las que se enfrenten, si la pareja está bien consolidada tomará cada problema como una oportunidad de crecer, mejorar la relación, confirmar el amor y lograr más intimidad. Las parejas armoniosas aprenden a aceptar los cambios y cambian juntas.

19 Aceptan que los cambios son una parte fundamental del ser humano, debido a la evolución y se apoyan en las buenas y en las malas. Siempre buscando lo mejor para todos. Si aprendes a ver a los cambios como una oportunidad y los aceptas tal cual son entonces siempre tendrás la oportunidad de ver las soluciones. Preguntas: Han superado tú y tu pareja algún cambio? Atraviesan tú y tu pareja alguna situación difícil en este momento?

20 Secreto#7: Estar enamorado de tu pareja Amar a nuestra parea es aceptarla tal cual es, no buscamos cambiarla si no aprender a respetarle, esto es estar eneamorado. Mientras nos mantengamos a gusto con nuestra pareja será más sencillo aceptarla como es. Cuando nuestra pareja nos gusta, disfrutamos cada momento a su lado. Estamos dispuestos a cambiar cosas para mejorar la relación, nos preocupamos por sus opiniones. En una relación de pareja armoniosa y saludable hay dos personas que se gustan entre sí. Estan de acuerdo, tener los mismos intereses, sueños y metas, hace de las relaciones un éxito total. Estar enamorada de nuestra pareja no significa que jamás habrán discusiones, desacuerdos o malosentendidos lo que lo hace diferente es

21 que AMBOS estarán dispuestos a ver y buscar las soluciones. El respeto de uno hacia el otro se hace notar, asi como el aporte de cumplidos sinceros que ayudan a mejorar la autoestima. Cuando se habla de una relación armoniosa se nota claramente que se trabaja en equipo siempre buscando el bien de ambos o de todos en el caso de que haya hijos, es importante que ambos miembros de la pareja se sientan en armonía de forma individual, de esta manera puede hacer aportes más positivos y que ayuden en el proceso de crecimiento. Preguntas: Amas a tu pareja? Reconoces su valor?

22 Tú y tu pareja merecen realmente vivir en armonía, llenos de amor y satisfacciones, se requiere que ambos estén comprometidos, dispuestos y claros con llevar a la practica todo lo que sea necesario empezando por estos siente secretos que parecen sencillos pero son esenciales si de verdad desean pertenecer al grupo de parejas armoniosa y que crecen en cada situación. Te comprometes a poner en practica estos 7 Secretos? Quiero leer tus comentarios y pensamientos en: Dentrodemi.com FACEBOOK TWITTER Están también a tu disposición Mis libros y audios: Libros Consulta con Heidi Es para mi un honor interactuar contigo Gracias por estar.

23 Filosofia Dentrodemi.com Para mi lo más importante es hacer llegar el mensaje, la luz y el amor por eso: Mis libros y productos no tienen precio, no se te exige pagar nada por ello. Considéralo tu kit de iniciación Pero Yo si confío en que tu corazón te guiará, y podrás mantener activo el flujo de dar y recibir para que así atraigas más cosas maravillosas a tu vida. Dar y recibir es un círculo que debe completarse siempre porque si se detiene bloquea tus posibilidades de recibir lo que más necesitas en tu vida en este momento. La mejor manera de enseñar es a través del ejemplo por eso ahora te doy libremente todo lo que te puedo dar y dejaré que el universo fluya a través de ti para recibir lo que tú creas que me corresponda. Únete AHORA a la Familia DENTRODEMI en FACEBOOK y comparte a Diario dale ME GUSTA Ya sea porque te ha gustado la información y porque te ha ayudado de alguna u otra forma a: Mejorar tu percepción de la vida, Porque puedes domir mejor y despertar más conectado, Porque tu relación de pareja va mejorando, Porque te sientes más feliz, Porque simplemente valoras mi esfuerzo de hacerte llegar mis gotas de luz. Te prongo unas ideas de como me podrías ayudar a que el flujo de la energía de dar y recibir se mantenga activo en tu vida, es una intercambio yo te doy y tú me das, así de sencillo: Una donación a tu consciencia y posibilidad, tú decides la colaboracion económica que esté a tu alcance. Haz clic aquí para hacer la donación. Corre la voz y riega el amor, déjale saber a tus amigos y todas las personas que conozcas sobre y los productos o servicios

24 que te ofrezco. Puedes usar facebook, twitter, tu lista de contactos de correo electrónico o cualquier otro medio que te lo permita. Recomienda mis libros y productos con todas aquellas personas que creas que lo necesiten. Si tienes un blog o algún sitio web, podrías hacer un enlace a o hacer alguna mención especial si así lo deseas. Si tienes algún amigo o amiga en algún medio de comunicación como televisión, radio, blog, periódicos digitales o físicos, revistas, etc... a la que me pudieses recomendar para participar y colaborar en ellos y asi llegar a mas personas también seria de gran ayuda. Ayúdame a comprobar y demostrar que sí se puede confiar en la bondad de la humanidad. Gracias, Mucha luz y amor Heidi

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

LA PAREJA: relaciones. CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN. Cómo AfroNtAr juntos la em?

LA PAREJA: relaciones. CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN. Cómo AfroNtAr juntos la em? LA PAREJA: relaciones De pareja CompArte intimidad, CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN Cómo AfroNtAr juntos la em? 28 29 relaciones De pareja Cómo AfeCtA A la pareja la esclerosis múltiple?

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

Necesitamos darnos tiempos valiosos para alimentar nuestra pareja

Necesitamos darnos tiempos valiosos para alimentar nuestra pareja Parroquia Nuestra Señora de la Merced Pastoral Familiar Julio 2012 Necesitamos darnos tiempos valiosos para alimentar nuestra pareja INTRODUCCIÓN En nuestro anterior encuentro charlamos sobre el tiempo

Más detalles

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS Durante la pubertad y la adolescencia experimentamos importantes cambios que nos sitúan ante nosotras mismas y las demás personasconunnuevocuerpoyunanuevaforma de ser

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados.

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Albert Einstein Martin Kaiser 1 Hay una gran diferencia entre que mueve compañas y

Más detalles

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Saludos afectuosos en este día, y felicitaciones por buscar siempre tu transformación. A veces nos perdemos en el día a día, en la rutina

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Rocío Gómez Sanabria

Rocío Gómez Sanabria Guía de Buenas Prácticas de Comunicación en Familia (y en el trabajo) Vivir de verdad es tener relaciones de verdad Rocío Gómez Sanabria Comunicación y Convivencia 1ª Buena Práctica Recuerda en expresar

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Eligiendo a mi pareja

Eligiendo a mi pareja Elección de pareja Eligiendo a mi pareja Como parte de la condición humana, las y los jóvenes buscan una pareja que les permita realizar actividades juntos. El buscar una pareja y escogerla entre la red

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

EL OTRO ES MI HERMANO

EL OTRO ES MI HERMANO PASO 2 EL OTRO ES MI HERMANO Para trabajar en casa. Llevarlo escrito a la reunión. Lectura del mensaje del P. François, Circular Internacional. Julio 1980. Estudio personal y elaboración del cuestionario.

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Por favor, tráteme bien

Por favor, tráteme bien G E R O N TO L O GÍA Por favor, tráteme bien Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Da a conocer el valor de los años. Eres capaz, merece

Más detalles

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo que posiblemente se derivó de la palabra amore = amar La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Más detalles

Don Bosco en familia

Don Bosco en familia Don Bosco en familia «La educación es cosa del corazón» 3 Es necesario que los jóvenes no solamente sean amados, sino que se den cuenta que se les ama ( ). El que quiere ser amado debe demostrar que ama

Más detalles

1 Corinthians 10:31-32

1 Corinthians 10:31-32 1 Corinthians 10:31-32 31 Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 32 No seáis tropiezo ni a judíos ni a gentiles ni a la iglesia de Dios. 33 Del mismo modo, también

Más detalles

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981)

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) QUIÉN ES EL OTRO? - El sentido de comunidad es inherente al individuo. El hombre necesita integrarse en la comunidad.

Más detalles

PRIMER Grado - Unidad 3 - Sesión 28. Todos somos iguales

PRIMER Grado - Unidad 3 - Sesión 28. Todos somos iguales PRIMER Grado - Unidad 3 - Sesión 28 Todos somos iguales Por qué es importante el derecho a la igualdad en los niños y niñas? Los niños y las niñas deben recibir un trato equitativo por parte de sus maestros

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

BRILLAR CON LUZ PROPIA:

BRILLAR CON LUZ PROPIA: BRILLAR CON LUZ PROPIA: Cada vez que la noche caía y cuando el cielo se volvía oscuro un grupo de luciérnagas salían a volar y mientras jugaban, mostraban sus maravillosos destellos de luz. Pero entre

Más detalles

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que nuestra ofrenda de adoración, como pueblo, a nuestro Dios de amor, y de recibir su vida divina dentro de nosotros en la Eucaristía.

Más detalles

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos La presión social para casarse y tener hijos Ericka Castillo Nota: Las fotos de este artículo no corresponden a las personas entrevistadas. Foto: Archivo La Boletina La presión social hacia las jóvenes

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas Educar a los hijos La estrategia principal: economía de fichas Algunos niños arman un verdadero escándalo a la hora de irse a dormir, cuando tienen que irse del parque en el que están jugando, dejar de

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Contacto con hija, Mejorar Comunicación divina, Misión de vida Tu Energía: Siento en tu energía...continúa...

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

Escuela Radial de Catequesis Argentina escuelaradialdecatequesis@gmail.com

Escuela Radial de Catequesis Argentina escuelaradialdecatequesis@gmail.com La doctrina social de la Iglesia es aquella enseñanza que nace del diálogo entre el Evangelio y la vida económica social de los pueblos. Esa doctrina busca iluminar las realidades terrenas y en ella se

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

Relaciones sexuales. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RI AT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Relaciones sexuales. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RI AT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Relaciones sexuales Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Continúa disfrutando de las relaciones sexuales. Eres capaz,

Más detalles

Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia

Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia Joe Miró 1. Introducción Si se quiere tener éxito al hacer uso de la escritura como herramienta docente no se puede usar los métodos

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame Juan: La pregunta más importante #4: Sígame El Mensaje Quién es Jesús? 1: Series Introducción: 2 grandes temas de Juan Cómo debemos responder a él? Tienes que hacer algo con él Qué harás con él? es la

Más detalles

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos,

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Palabras del Vocabulario P A R A T U S A L U D Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Sistema Inmunológico VIH SIDA Prueba anónima

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 25 DE FEBRERO DEL 2016 EL TEMA DE HOY LA RELACIÓN CON UN ADICTO

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 25 DE FEBRERO DEL 2016 EL TEMA DE HOY LA RELACIÓN CON UN ADICTO COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 25 DE FEBRERO DEL 2016 EL TEMA DE HOY LA RELACIÓN CON UN ADICTO Mantener una relación con un adicto no es fácil. La bebida o droga a la que está enganchado se convierte

Más detalles

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC Su hijo o hija ha terminado las dos primeras lecciones del programa de RCL Benziger Family Life Grado 2, las cuales tratan del don divino de la familia. Me gustaría compartir con ustedes algunos de los

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

Educar en la Felicidad

Educar en la Felicidad Cursos de AUTOCONOCIMIENTO Educar en la Felicidad Un curso dirigido a madres, padres, profesores/as y personas implicadas en la educación de niños y niñas. Capítulo 1. - Primeras ideas Síntesis del vídeo

Más detalles

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida 02 PSICOLOGÍA R ALEGRÍA Esencia de la vida 1 ALEGRÍA ALEGRÍA Esencia de la vida Vivir es un proceso complejo que cada día pone ante nosotros numerosos retos, uno de ellos es la enfermedad. Cuando aparece

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos Contenido 1. Preámbulo.... 4 2. Juego o negocio.... 7 3. Niveles de bolsa... 12 4. Cartera o fondo... 15 5. La importancia de un criterio.... 19 6. Visualización... 23 7. Análisis Fundamental vs. Análisis

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES

EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES Las redes sociales ofrecen infinitas posibilidades, tales como, entrar en contacto con gente de otros países y culturas, mantener el contacto con personas que viven a larga

Más detalles

INCLUSIÓN EDUCATIVA.

INCLUSIÓN EDUCATIVA. INCLUSIÓN EDUCATIVA. Unos de los grandes retos a los que se enfrenta la Educación en general y todos los profesionales que nos dedicamos a la enseñanza es el de la integración real, dentro del aula, del

Más detalles

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Problemas con tu personal?: Aprende a resolverlos (Manejo de conflictos) > Gana negociando

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Problemas con tu personal?: Aprende a resolverlos (Manejo de conflictos) > Gana negociando Qué es la negociación? Definición: la negociación es el proceso por el cual dos o más personas interactúan para llegar a un acuerdo o convenio sobre un punto en el que difieren. Es decir, negociar es seguir

Más detalles

40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 4 al 11/9 Nombre:

40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 4 al 11/9 Nombre: 40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS Semana del 4 al 11/9 Nombre: Día 8: 11 de setiembre Leé en tu Biblia: Hechos 4:23-31 Qué había sucedido? Por qué se juntaron a orar? Vuelve a

Más detalles

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria.

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Creo que las lecturas de hoy son como unos faros potentísimos preciosos para lo que hoy como

Más detalles

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad?

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? ESCUELA DE PADRES Y MADRES 2009/2010 CEIP Fuensanta ANDROPIZ telf.: 952483033/ 646235552 www.andropiz.femad.org Jueves 12 de Noviembre a las 15:30 Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? La autonomía

Más detalles

Niños que Muerden Qué hacer?

Niños que Muerden Qué hacer? Niños que Muerden Qué hacer? Morder es habitualmente una fase del desarrollo y es una conducta que no predice actitudes agresivas posteriores. Aunque el morder es bastante habitual entre los niños más

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

Boletín mensual. (11) Diciembre 2014. Espacio de reflexión

Boletín mensual. (11) Diciembre 2014. Espacio de reflexión Boletín mensual (11) Diciembre 2014 Espacio de reflexión Leía en una revista que el 35% de los niños americanos son diagnosticados con hiperactividad y tratados con fármacos. Uno de los psiquiatras citados

Más detalles

La Gestación en la Adolescencia

La Gestación en la Adolescencia Guía 2 La Gestación en la Adolescencia Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

CALIDAD DE SERVICIO PARA FORTALECER HABILIDADES QUE PERMITAN UN SERVICIO EXCELENTE A LOS USUARIOS.

CALIDAD DE SERVICIO PARA FORTALECER HABILIDADES QUE PERMITAN UN SERVICIO EXCELENTE A LOS USUARIOS. CALIDAD DE SERVICIO PARA FORTALECER HABILIDADES QUE PERMITAN UN SERVICIO EXCELENTE A LOS USUARIOS. SI QUIERES UN AÑO DE PROSPERIDAD CULTIVA GRANOS SI QUIERES DIEZ AÑOS DE PROSPERIDAD CULTIVA ARBOLES SI

Más detalles

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE NARRACIÓN DE CUENTOS é HISTORIAS Es la llave que abre las puertas del interés de los niños. Este interés le ayuda a sentir simpatía y la simpatía le lleva a compartir sus experiencias con los otros. Debido

Más detalles