Si puedes soñarlo... podemos llevarte

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Si puedes soñarlo... podemos llevarte"

Transcripción

1 2016

2 Esta es una propuesta de ruta a tu aire, sin guía, por los estados de California, Arizona, Nevada y Utah. Lo mejor del Lejano Oeste Americano. Desiertos solitarios, ciudades vibrantes, cañones profundos y altas montañas. Pasarás por las grandes atracciones turísticas del suroeste: Gran Cañón del Colorado, Monument Valley, Mexican Hat, Bryce Canyon, Zion National Park, Las Vegas.. Además; circularéis por la zona considerada como El corazón de la Histórica Ruta 66, el tramo más largo que queda de la original Mother Road, atravesando ciudades míticas de la Ruta.. Disfrutaréis de dos noches de alojamiento en el paraíso del juego: Las Vegas, la ciudad que no duerme, también llamada la Ciudad del Pecado. El viaje está pensado y diseñado para hacerlo en 8 jornadas de moto y 10 noches de hotel con una jornada de descanso o ruta muy corta, en Las Vegas. Os presentamos esta propuesta basada en dos de las rutas que hemos hecho y hacemos: Parques Nacionales del Sur y Salvaje Oeste. Os haremos una breve descripción de cada una de las rutas aconsejadas y lugares de interés que deberíais tener en cuenta. El servicio que os ofrecemos y ofertamos comprende lo siguiente: Alquiler de moto Harley-Davidson con recogida y devolución en Los Ángeles, en las instalaciones de nuestro partner en USA. Alquiler de vehículo Ford Mustang con recogida y devolución en el aeropuerto de Los Ángeles. Reserva de habitación doble en todos los destinos diarios indicados. Vuelos de Madrid o Barcelona a Los Ángeles y de Los Ángeles a Barcelona o Madrid, en línea regular. 1 pase anual a los parques nacionales de USA: Cada pase es válido para un vehículo y su conductor y hasta 3 acompañantes.

3 Día 1: Salida de Madrid y llegada a Los Ángeles Al llegar al aeropuerto de Los Ángeles, a media tarde, os dirigiréis al lugar acordado para la recogida del vehículo de alquiler (Ford Mustang) que mantendréis hasta el día de retorno en que lo devolveréis en el mismo lugar de la recogida. Ya con el vehículo, vamos al hotel reservado en Los Ángeles. Uno o más, pueden ir en el vehículo alquilado y el resto en el transporte que habremos concertado. Día 2: Los Ángeles (CA) Palm Springs (CA) --- (270 Kms) Nos dirigiremos hacia el sur y conducimos por una carretera de montaña serpenteante en dirección a Lake Elsinore. Os recomiendo hacer una parada para almorzar en el Hell s kitchen (carretera 74 Ortega Highway), uno de los mejores bares moteros de California, con mucha tradición. Tras ello, conducirás por las carreteras del San Bernardino Nacional Forest y sentirás como el aire se calienta a partir del mediodía a medida que te elevas camino del destino final de etapa: Palm Springs. En esta etapa disfrutaréis de un tramo de 28 millas (45 Kms) de curvas non-stop con un desnivel de más de metros.

4 Día 3: Palm Springs (CA) Laughlin (NV) --- (350 Kms) Hoy saborearás por primera vez la Ruta 66, pero no antes de dar una vuelta por Joshua Tree National Park. Disfrutarás de unos colores maravillosos y unas formaciones rocosas impresionantes. En Twentynine Plams el viaje adquiere un aire legendario al entrar en la histórica Ruta 66, en Amboy (B en el mapa). Si alguna vez has soñado con tener una foto tuya sobre uno de los famosos logos de la Ruta 66 pintados en la vieja autopista, hoy es tu día. A partir de Amboy y hasta nuestro destino, Laughlin, estaremos cruzando la Reserva Nacional del Desierto del Mojave. La Reserva está ubicada en el medio del desierto del Mojave y fue establecida en A pesar de que la Reserva Nacional Mojave parezca inhóspita y sin vida, una observación más detallada le mostrará la variedad de animales, sobre todo nocturnos, que posee: roedores, murciélagos, lobos, leones de montaña, mofetas y zorros. Hoy tendremos el primer cambio de Estado, dejamos California para entrar en Nevada. Pero sólo para dormir, mañana volveremos a cambiar de estado: Arizona. Os recomiendo el Saltgrass Steakhouse de Laughlin para la cena de esta noche.

5 Día 4: Laughlin (NV) Grand Canyon Village (AZ) --- (400 Kms) Continuamos el viaje a través de la legendaria Ruta 66 por Arizona. Oatman (B), Kingman (C), Seligman (D) y Williams (E), son nuestras ciudades de paso dentro de la Ruta 66. Atravesaremos las tierras de la Reserva India de Hualapai. Saliendo de Kingman nos dirigimos a Seligman, otro de los tramos más largos que queda de la histórica Ruta 66 (unos 140 Kms), que se inicia en una curva hacia el norte a través de la Reserva India de Hualapai. En Seligman se debería parar a almorzar, bien en The Roadkill Cafe o bien en el Westside Lilo s cafe, dos locales típicos de la Ruta 66. En esta zona, tanto en Seligman como en Williams, encontraréis varias tiendas de recuerdos de la Ruta 66. Dejamos Williams tomando la 64 hacia el norte. Tras recorrer unos 88 Kms, llegamos a Grand Canyon Village, en el borde sur (South Rim). Llegaremos a tiempo para sentarnos tranquilamente, tomar una bebida refrescante y admirar una increíble puesta de sol por el borde sur del Grand Canyon.

6 Día 5: Grand Canyon Village (AZ) Monument Valley (UT) --- (250 Kms) La Ruta de hoy es corta, aunque será un continuo circular por increíbles paisajes. Os proponemos comenzar el día con un paseo en helicóptero para sobrevolar el Grand Canyon. En el Grand Canyon National Park Airport, podemos tomar un helicóptero que, durante 30 minutos, recorrerá el Grand Canyon, será una experiencia que no podremos olvidar. El precio por persona ronda los $180. (podemos incluir esta opción en el viaje y llevarlo contratado desde inicio). Comenzamos nuestra ruta de hoy bordeando el sur del Grand Canyon, por el South Rim, circulando por la AZ-64 por la que recorreremos unos 85 kms hasta enlazar con la US-89 en la que tomaremos dirección norte hasta enlazar con la Navajo Trail (US-160). Estamos en tierras de Indios Navajos. El Grand Canyon es impresionante (sobre todo visto desde arriba) pero Monument Valley es más auténtico ; está mucho menos masificado, hay menos turistas y los Navajos ponen un punto exótico en la visita. Cerca de la Highway 160, por la que circulamos, no hay grandes ciudades ni sitios bonitos donde parar, pero el paisaje de la Reserva India Navajo resulta suficiente para disfrutar de los lugares por los que circulamos. Es habitual encontrar tenderetes y paradas de artesanía india, podréis comprar collares, pulseras, dream catchers (atrapa dueños), hechos por los Navajo. Kayenta es nuestro destino para pasar la noche pero, como hemos llegado temprano, tras alojarnos en el hotel podemos salir a recorrer Monument Valley. Mañana el día será intenso, la ruta muy larga y mejor hacer esta vista obligatoria en la tarde de hoy. Salimos de Kayenta por la US-163. De Kayenta a Olijato-Monument Valley el paisaje resulta cada vez más épico y peliculero. Las carreteras son infinitamente rectas (tanto que hay obligación de encender las luces para que los que circulan en sentido contrario nos vean venir y puedan calcular la distancia). A lo largo del recorrido encontraremos varios espacios habilitados para aparcar en el margen de la carretera y tomar alguna foto.

7 Por el camino encontraremos los famosos paisajes y rocas que ha sido escenario de tantos westerns de John Wayne y compañía. Y es que, estando en Monument Valley, uno cree estar realmente dentro de una película del oeste. Que cada cual elija de que lado está pero Cuidado con las cabelleras!. La entrada para visitar Monument Valley Tribal Park cuesta unos $8 por persona, los tickets Multi- Parques Nacional no sirven aquí ya que es un parque regentado por los indios Navajo, por ello se le denomina Tribal Park y no National Park. Para visitar el Parque resulta imprescindible tener un 4x4 o un vehículo que no te importe estropear porque la carretera está sin asfaltar y encontramos en ella multitud de baches y arena. Si no tienes un 4x4, los indios te dan la opción de reservar allí mismo un tour organizado; te llevan en 4x4 descapotable y te cuentan las maravillas del paisaje. Eso sí, el tour cuesta $50 por persona y dura unas 3 horas.

8 Día 6: Kayenta Bryce Canyon (UT) --- (550 Kms) Estamos dispuestos a madrugar?. Hoy la ruta es larga, muy larga y quizá en algún momento del día echemos de menos las largas rectas del día anterior mientras circulamos por las carreteras que nos han tocado hoy. Desde Kayenta conducimos hasta el adormilado Mexican Hat (B), una antigua minería de oro que debe su nombre a una piedra de arenisca vudú al borde del río y que realmente parece un sombrero de esa zona. Conducimos hasta el Valle de los Dioses (C), donde se filmó parte de la película Thelma y Louise y cruzamos el río Colorado que desemboca en el Lake Powell. Lake Powell tiene millas, Kms) de línea costera que es mucho más que toda la costa del Pacífico y 96 cañones que vierten agua. Recorremos las carreteras de la punta septentrional del Capitol Reef National Park(D), bordeando el Glen Canyon National Recreation Area y luego subir al Devil s Backbone atravesando Escalante Wilderness en ruta hacia Bryce Canyon (E), donde pasaremos la noche. Utah es el estado con mayor extensión de parques nacionales y vamos a circular alrededor y entre muchos de ellos. Podemos parar a almorzar en el Capitol Reef Inn Café, motel muy pintoresco en la 360 West main Street de Torrey, por donde pasamos en esta ruta. Tras unos cuantos kilómetros más disfrutando de paisajes increíbles, llegamos a Bryce Canyon. Es un anfiteatro natural formado por la erosión y destaca por unas estructuras geológicas únicas. El juego de colores de las rocas: rojo, naranja y blanco, recrean vistas espectaculares.

9 Día 7: Bryce Canyon (UT) Las Vegas (NV) --- (400 Kms) Podemos aprovechar la mañana para visitar el impresionante Bryce Canyon antes de continuar nuestra ruta hacia el Zion National Park. Además de ver las formaciones rocosas más bonitas que jamás hayas visto, estás aquí para disfrutar de una de las conducciones más desafiantes del recorrido. Los zig-zag o montañas rusas de Zion. Con continuos cambios de rasante y curvas muy pronunciadas en sus carreteras, Zion National Park rezuma un fuerte aroma de naturaleza. Desde Zion es un corto trayecto hasta el oasis del juego y del neón: Las Vegas, ciudad en la que pasaremos dos noches. Una peculiaridad nos llama la atención en la carretera del parque Zion: la carretera está pintada de marrón, para que no se distinga del paisaje. Viniendo desde Bryce, cruzas todo el cañón (previo pago de $25 al ranger de turno o presentando el pase anual en la entrada. El ranger nos da, como en todos los parques nacionales, un mapa del parque y un periódico con las actividades disponibles e información de interés) y tras cruzar un túnel, en el que hay que esperar bastante si viene un vehículo ancho porque sólo puede pasar un camión en un sentido, llegamos a Sprindale. Pasado Springdale tenemos unos 50 kms por carretera nacional de doble sentido hasta enlazar con la autopista Denver-Las Vegas, muy llana, recta y bastante monótona y, en unas 2 horas, estamos ya en Las Vegas.

10 Día 8: Las Vegas Hoover Dam Las Vegas --- (110 Kms) Este día es para relajarse, jugar si se desea, explorar, o lo que el corazón nos pida. Ayer tuvimos una larga jornada de ruta y mañana nos espera otra similar. La propuesta para hoy, además de disfrutar de esta ciudad es hacer una corta ruta para conocer una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX, una descomunal estructura de hormigón armado construida en los años treinta para suministrar agua y energía a diferentes estados del oeste americano: La Presa Hoover. Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada en los Estados Unidos. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos. Debido a ello es conocida como «La Capital del Entretenimiento Mundial», «La Ciudad del Pecado» o «La Capital de las Segundas Oportunidades». Un poco de historia: El nombre de Las Vegas se lo dio el español Antonio Armijo quien llegó ahí mientras seguía un viejo camino español desde Texas. En esa época, en algunas áreas bajas del Valle de Las Vegas, existían manantiales que creaban extensas áreas verdes que contrastaban con el desierto que las rodeaba; de ahí el nombre de "Las Vegas". En 1900, los manantiales fueron canalizados hacia la ciudad que quedó así provista de una fuente de agua corriente. Esto permitió a Las Vegas convertirse en una parada en la que repostar agua para los trenes que viajaban entre Los Ángeles (California) y Albuquerque (Nuevo México).

11 Con la legalización del juego en 1931, Las Vegas inició su fama mundial. En 1941 se empezaron a construir grandes hoteles que incorporaban casinos de juego. Muchos de los primeros inversores de la ciudad fueron acusados de haber traído a Las Vegas dinero procedente de los sindicatos del crimen de la costa Este. De hecho el primer hotel de características de la ciudad moderna (Flamingo) fue construido bajo la supervisión del gangster Bugsy Siegel. Se han hecho muchos esfuerzos por parte de los dirigentes de la ciudad para diversificar la economía de Las Vegas, intentando atraer empresas de manufacturas, bancos y otras actividades comerciales. La ausencia de impuesto sobre la renta tanto individual como corporativo y los sencillos trámites burocráticos necesarios para crear una corporación han fomentado el éxito de los esfuerzos realizados. Día 9: Las Vegas (NV) Victorville (CA) --- (295 Kms) Hoy saldremos de Las Vegas en dirección a Victorville y atravesando tierras de la Reserva Nacional del Mojave. Día 10: Victorville (CA) Los Ángeles (CA) --- (180 Kms) Este es, en la clásica Ruta 66, el último tramo. Llegada a Los Ángeles para disfrutar, seguramente en el paseo marítimo de Santa Mónica (típico de todas las películas de la zona) de las vistas tomando una buena cerveza. Día 11: Los Ángeles - Madrid Traslado al aeropuerto de Los Ángeles, devolución del vehículo de alquiler y vuelo de regreso.

12 Esta propuesta de viaje incluye: Alquiler de motocicleta Harley Davidson, modelos a elegir. Todas las motocicletas que alquilamos son últimos modelos de cada versión. Se puede elegir entre los modelos: Electra Glide Classic, Street Glide, Road King, Heritage Softail, Fat Boy, Low Rider Alquiler de vehículo Ford Mustang. Los vehículos se alquilan por la duración completa del viaje; con kilometraje ilimitado, seguro, impuesto sobre tasas medioambientales. Mapas de rutas y consejos Préstamo de cascos para conductor y pasajero Vuelos en línea regular; Madrid o Barcelona Los Ángeles y Los Ángeles Barcelona o Madrid. 1 pase anual para los parques nacionales de USA. Reserva de habitación doble para todas las noches que componen en viaje y que son los siguientes: 2 noches de hotel en Los Ángeles (primera y última). 1 noche de hotel en Palm Spring. 1 noche de hotel en Laughlin. 1 noche de hotel en Grand Canyon Village. 1 noche de hotel en Kayenta (Monument Valley). 1 noche de hotel en Bryce Canyon. 2 noches de hotel en Las Vegas. 1 noche de hotel en Victorville.

13 PASE ANUAL A PARQUES NACIONALES (USA) Su pase anual, relativo a Cuotas de ingreso o tasas estándar de dotaciones en sitios administrados por EE.UU. Departamento de Agricultura del Servicio Forestal de Estados Unidos (USDA FS), National Park Service (NPS), Fish and Wildlife Service (USFWS), Bureau of Land Management (BLM) y la Oficina de Reclamación (Reclamation). Válido por un año completo a partir del mes de validación. Proporciona entrada o acceso a pasar al propietario del pase y sus acompañantes en un vehículo privado en sitios de recreación federales que funcionan en todo el país. Cubre al propietario del pase y tres (3) acompañantes adultos mayores de 16 años en sitios donde las entradas por persona se pagan. No hay cuota de entrada para los niños de 15 o menos. Identificación con foto puede ser necesaria para verificar la propiedad. Los pases son no reembolsables, no transferibles y no pueden ser sustituidos en caso de pérdida o robo. Las tarifas varían ampliamente entre los miles de sitios de ocio y federales. Por favor, póngase en contacto con sitios específicos directamente para obtener información sobre lo que está o no está cubierto.

14 OFERTA ECONÓMICA. PRESUPUESTO Precios: Personas Motos Precio coche Opciones: Seguro de Anulación de viaje y asistencia en USA: +92 por persona Gestión del ESTA (Electronic System for Travel Authorization). Su tramitación se realizará sin coste para todo aquel que la necesite (su validez es por 2 años) Condiciones comerciales: 50% con la aceptación del presupuesto final y firma del contrato de viaje 50% restante 45 días antes del inicio del viaje Nota Importante!!: El presupuesto está calculado en base a la relación de cambio: 1 = $1,10 En caso de fluctuación de cambio, se revisará precio, sea al alza o a la baja.

15

Travel Rider c/ Doña Blanca 18 1 Jerez de la Frontera Tel.: 856 587 413

Travel Rider c/ Doña Blanca 18 1 Jerez de la Frontera Tel.: 856 587 413 2016 Los Ángeles Las Vegas (8 días) Todo motero sueña con conducir su moto favorita por la histórica Ruta 66. El tour en moto de 8 días por la Ruta 66 y parques nacionales ha sido diseñado para aquellos

Más detalles

Travel Rider c/ Doña Blanca 18 1 Jerez de la Frontera Tel.: 856 587 413

Travel Rider c/ Doña Blanca 18 1 Jerez de la Frontera Tel.: 856 587 413 2016 Los Ángeles Las Vegas (8 días) Todo motero sueña con conducir su moto favorita por la histórica Ruta 66. El tour en moto con guía de 8 días por la Ruta 66 y Parques Nacionales ha sido diseñado para

Más detalles

WildWest Tour. 2298 Kilómetros. Los Ángeles - Las Vegas. Recorré la Ruta 66 manejando una Harley o una Indian! 8 Días / 7 Noches TOUR OPERADOR

WildWest Tour. 2298 Kilómetros. Los Ángeles - Las Vegas. Recorré la Ruta 66 manejando una Harley o una Indian! 8 Días / 7 Noches TOUR OPERADOR WildWest Tour Los Ángeles - Las Vegas Recorré la Ruta 66 manejando una Harley o una Indian! 8 Días / 7 Noches 2298 Kilómetros 8 dias/7 noches! 1427 millas /2.298 kilometros! Tour guiado en Español! Todos

Más detalles

Viaje en moto Ruta 66 corta, Costa Oeste con Indian o Harley. Guía:

Viaje en moto Ruta 66 corta, Costa Oeste con Indian o Harley. Guía: Viaje en moto Ruta 66 corta, Costa Oeste con Indian o Harley Precio: 2450 Guía: Duración: País: Dificultad: 7 noches / 8 dias Estados Unidos Baja Descripción Todos los moteros sueñan rodar con su moto

Más detalles

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES ROUTE 66 / PARQUES NATURALES 12 / 26 MAYO 2.012 Los Angeles, Victorville, Barstow, Kingman, Oatman, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Costa de California (Highway 1) Comenzamos la temporada

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

PRUEBA LIBRE PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA GRUPO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO

PRUEBA LIBRE PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA GRUPO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO PRUEBA LIBRE PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA GRUPO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO PRIMER APELLIDO: SEGUNDO APELLIDO: NOMBRE: D.N.I.: N.I.E. (Extranjeros) : CENTRO EN EL QUE SE

Más detalles

ESPECIAL SUROESTE (16 días)

ESPECIAL SUROESTE (16 días) 2016 ESPECIAL SUROESTE (16 días) Especial suroeste es una ruta a través de California, Arizona, Nevad y UTA lo mejor del Salvaje Oeste!. Desiertos solitarios, ciudades vibrantes, cañones profundos y altas

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE Estados unidos es un destino ideal para viajar con tu familia. Cualquier edad es buena ya que es una pais muy facil de moverse y con las mismas comodidades

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

RUTA 66 Y COSTA OESTE EN HARLEY DAVIDSON 2016. Escrito por Aventura en Moto

RUTA 66 Y COSTA OESTE EN HARLEY DAVIDSON 2016. Escrito por Aventura en Moto La Ruta 66 combinada con las maravillas del Oeste es probablemente una de las rutas mas completas y emblemáticas para los amantes de los viajes en moto. Recorremos los tramos mas auténticos de La Ruta

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

Unidad: Representación gráfica del movimiento

Unidad: Representación gráfica del movimiento Unidad: Representación gráfica del movimiento Aplicando y repasando el concepto de rapidez Esta primera actividad repasa el concepto de rapidez definido anteriormente. Posición Esta actividad introduce

Más detalles

Travel Rider c/ Doña Blanca 18 1 Jerez de la Frontera Tel.:

Travel Rider c/ Doña Blanca 18 1 Jerez de la Frontera Tel.: 2017 Los Ángeles Las Vegas (8 días) Todo motero sueña con conducir su moto favorita por la histórica Ruta 66. El tour en moto de 8 días por la Ruta 66 y parques nacionales ha sido diseñado para aquellos

Más detalles

FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES

FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES SALIDAS 2015 OCTUBRE 4 / 11 / 18 / 25 NOVIEMBRE 1 / 8 / 15 /

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Juan Camilo Trujillo Bolaños. Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad. Año de intercambio Doble titulación 2014/2015

Juan Camilo Trujillo Bolaños. Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad. Año de intercambio Doble titulación 2014/2015 Juan Camilo Trujillo Bolaños Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad Año de intercambio Doble titulación 2014/2015 FBS France Business School, Francia Por qué decidiste viajar a ese país, a estudiar

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

desde Mayo hasta Octubre (15 días)

desde Mayo hasta Octubre (15 días) desde Mayo hasta Octubre (15 días) (elige fecha y modelo de Harley Davidson) desde: 4.500 precio por persona INCLUYE: - Alquiler Harley-Davidson último modelo a escoger. -Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford

Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford lunes, 2 de julio de 2012 Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford Publicado el 2 de julio por Axel Este articulo ha sido escrito por Beatrice Stude, miembro del IGF (una asociación

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana!

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! Libro E2 Conociendo más Parte H Pista 28 página Panamá 13 -En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! -Hola, Qué tal? -Muy bien. Panamá

Más detalles

Colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES Colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES Semana blanca-2014 CRÓNICA DEL ÚLTIMO DÍA 14.02.14 Último día de viaje y un sentimiento extraño corría por el cuerpo de nuestros chicos, por un lado el cuerpo ya iba

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Aloha Mini tours west coast. www.alohaincentivesusa.com

Aloha Mini tours west coast. www.alohaincentivesusa.com Aloha Mini tours west coast www.alohaincentivesusa.com 2015-2016 Mini Tours Tabla de Contenido Pagina * Mini Tours Aloha * Mini Yosemite 3 * Mini California 4 * Mini Gran Canyon 5 * Mini Napa Valley NEW!!

Más detalles

SENSATION 2015 DESTINO: LAS VEGAS GRUPOS & INCENTIVOS LAS VEGAS

SENSATION 2015 DESTINO: LAS VEGAS GRUPOS & INCENTIVOS LAS VEGAS LAS VEGAS Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo

Más detalles

Gran Cañon del Colorado

Gran Cañon del Colorado Gran Cañon del Colorado El Gran Cañon (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las

Más detalles

Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida

Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida Estudio sobre el comportamiento de la demanda turística en la Costa Cálida Verano 2003 Región de Murcia I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del turista que visita la Costa Cálida Pág. 4 2. Medio

Más detalles

Movilízate bien! Autobuses. Impactos negativos del transporte. Trenes Camiones Aviones. Piensa en otros medios de transporte

Movilízate bien! Autobuses. Impactos negativos del transporte. Trenes Camiones Aviones. Piensa en otros medios de transporte Ahorrando para tu futuro Autobuses Movilízate bien! Tipos de transporte El transporte es una actividad de traslado de un sitio a otro. Es indispensable en nuestra vida. Existen muchos tipos de medios para

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

Día 1 [Los Ángeles] Día 2 [Los Ángeles] Día 3 [Los Ángeles / Grand Canyon] Día 4 [Grand Canyon / Lake Powel]

Día 1 [Los Ángeles] Día 2 [Los Ángeles] Día 3 [Los Ángeles / Grand Canyon] Día 4 [Grand Canyon / Lake Powel] Día 1 [Los Ángeles] Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Día 2 [Los Ángeles] Luego del desayuno partimos del hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA NUEVA ZELANDA CON INDONESIA Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido muy variado por la isla sur, visitando

Más detalles

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África.

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. Estimados socios y amigos: Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. El viaje nos llevará a recorrer una parte de Marruecos

Más detalles

Fly & Drive Costa Oeste USA, 16 días. Fly & Drive Costa Oeste USA, 16 días

Fly & Drive Costa Oeste USA, 16 días. Fly & Drive Costa Oeste USA, 16 días Fly & Drive Costa Oeste USA, 16 días Viaje a tu aire en coche de alquiler, ficha técnica 2015 Fly & Drive por el oeste de USA, 16 días Un recorrido en coche pensado para los que queráis viajar totalmente

Más detalles

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI INFIMANIZALES PRESENTA: LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI En una ciudad llamada Manizales viven dos hermanos Mani y Zali, ellos disfrutan diariamente de ir a su colegio, en su tiempo libre les gusta jugar y

Más detalles

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No.

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No. Lección 62 1. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo Por qué no fue inmediatamente a ver a Lázaro? -Porque Jesús quería mostrar su inmenso poder como Dios el Salvador. 2. Marta pensó que Jesús iba

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando.

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando. Cualquiera que haya visitado Orlando, sabe que aquí todo está muy esparcido, y las distancias desde el aeropuerto a los hoteles, y de éstos a las atracciones, centros comerciales, restaurantes, etc son

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

Zona de creación de granjas

Zona de creación de granjas Introducción Zona de creación de granjas Para conseguir el éxito, deberás investigar en la amplia base de datos del programa para conocer mejor a tus animales y los cuidados y atenciones que necesitan.

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014 BERLÍN PRAGA EN BICICLETA De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga Turismo en bicicleta por Europa Unas vacaciones en bicicleta estupendas para el próximo mes de agosto. Un recorrido en

Más detalles

Demarcación de Tarragona del Colegio de Ingenieros Industriales

Demarcación de Tarragona del Colegio de Ingenieros Industriales Instrucciones para llegar a la sede de la Demarcación de Tarragona del Colegio de Ingenieros Industriales En este documento os explicaremos, paso a paso, cómo llegar a la sede de la Demarcación de Tarragona

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com Tenemos el seminuevo que estás buscando BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE

MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE FECHAS DEL VIAJE * : 17 AL 24 OCTUBRE 2015 * Se indican fechas de salida y llegada desde/a Madrid Lugar salida crucero: Sharm El Sheikh El barco zarpa del muelle de

Más detalles

El viaje de la gota Carlota Ficha didáctica. Educación Infantil.

El viaje de la gota Carlota Ficha didáctica. Educación Infantil. El viaje de la gota Carlota Ficha didáctica. Educación Infantil. www.eurekamuseoa.es Propuesta para trabajar en el aula antes de la visita. En muchos momentos del día estamos en contacto con el agua: en

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches.

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches. CATALUNYA Ruta el Carrilet para familia Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches Desde 665 Ruta el Carrilet para familia de Olot a Sant feliu de Guixols 2013

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

Guía Ayudas Autonómicas Adquisición de Vivienda Protegida Concertada.

Guía Ayudas Autonómicas Adquisición de Vivienda Protegida Concertada. Guía Ayudas Autonómicas Adquisición de Vivienda Protegida Concertada. SUBVENCIONES DEL PRINCIPADO A LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PROTEGIDA CONCERTADA 1. EN QUÉ CONSISTEN? Se trata de una cantidad para ayudarnos

Más detalles

Alquiler de vehículos.

Alquiler de vehículos. n Campaña de Actuación Julio Alquiler de Vehículos. Línea de actuación: Alquiler de vehículos. Quien desee conducir un turismo nuevo durante unos días, cambiar de vehículo de vez en cuando o darse el capricho

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO California, Las Vegas y Cabo San Lucas, México OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades

es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades JUGAR es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades Descubra los beneficios de jugar en toda etapa de su vida Ya tenga seis o 60 años, jugar es una manera maravillosa de conocerse a sí mismo

Más detalles

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl Tu casa es la meta. La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder dinero en

Más detalles

cultura y sociedad Barcelona a principios del s. XX.

cultura y sociedad Barcelona a principios del s. XX. vocabulario Contenidos funciones gramática comunicativas Pretérito imperfecto. Seguir + [gerundio] Dejar de + [infinitivo] Oraciones adversativas: aunque; sin embargo; no sino Hasta que. más + [adj.] +

Más detalles

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS PRIMEROS PASOS INTRODUCCIÓN Seguro que alguna vez te has preguntado por qué los colores y la gama tonal de la imagen que estás viendo en el monitor no salen igual en las copias que te entrega el laboratorio.

Más detalles

GOBIERNO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S. 149

GOBIERNO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S. 149 GOBIERNO DE PUERTO RICO ma Asamblea ra Sesión Legislativa Ordinaria SENADO DE PUERTO RICO P. del S. de enero de 0 Presentado por el señor Rivera Schatz Referido a la Comisión de Infraestructura, Desarrollo

Más detalles

Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid

Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid 2013 Propuesta de Autobuses directos (exprés) entre Alpedrete y Madrid Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid i ÍNDICE 1. OBJETO... 1 2. PRINCIPALES VARIABLES SOCIOECONÓMICAS Y DE TRANSPORTE

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES

XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES EL PRINCIPITO www.einadescola.com XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES CURSO 2015-2016 1 2 GUÍA DIDÁCTICA-SEGUNDO Y TERCER CICLO GUÍA DE DIDÁCTICA PRIMARIA EL PRINCIPITO Ars Teatro TEATRO GUÍA

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO

PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO Contenido 1. ABRIR LA APLICACIÓN 3 2. UBICACIÓN DEL SERVIDOR 3 3. ACCESO A LA APLICACIÓN 4 4. ADMINISTRACION TARIFAS 5 5. ADMINISTRACION CONFIGURACION 6 5.1. CONFIGURAR

Más detalles