G S 4 S g a g n a a n a e l e ls e s g e u g n u d n o d o l u l g u a g r G4S Colombia P o r g o ra r m a a m : a :

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "G S 4 S g a g n a a n a e l e ls e s g e u g n u d n o d o l u l g u a g r G4S Colombia P o r g o ra r m a a m : a :"

Transcripción

1 G4S gana el segundo lugar en ranking al mejor empleador de Inglaterra. G4S Colombia en en a versión No. 46 de la Convención Bancaria en Cartagena de Indias. Programa: Vivienda para todos Resultados Securing Your World Edición No.2

2 Nota editorial Con el fin de continuar en el fortalecimiento de los canales de comunicación entre G4S y nuestro equipo humano, a continuación presentamos el Newsletter No. 2. Como fue anunciado en la primera edición queremos seguir contándoles sobre la compañía en Colombia y en el mundo, los diferentes servicios, noticias de interés, y proyectos que tiene la gerencia de recursos humanos para el equipo a nivel nacional. En esta edición pueden encontrar los resultados de la primera encuesta mundial G4S de satisfacción de empleados que se llevó a cabo en el primer trimestre del año en los países donde el grupo tiene presencia y en las ciudades de Colombia en donde se tienen operaciones actualmente, la cual tuvo una de las muestras más representativas a nivel mundial con la participación de personas lo que significó el 85% del total de la población en la compañía a nivel nacional. Adicionalmente van a encontrar noticias de interés y orgullo para todos sobre el grupo en Colombia y el mundo; y la información completa sobre el proyecto de vivienda que se construyó para todos los colaboradores a nivel nacional, y de igual manera informar a quienes aún no lo han hecho, y quieran sumarse a este importante proyecto para nuestra gente G4S.

3 G4S mundo gana el segundo lugar en el ranking al mejor empleador de Inglaterra. G4S, el líder mundial en soluciones de seguridad fue reconocido como la segunda gran organización, entre los mejores empleadores de Gran Bretaña de este año por el Instituto CRF (Corporate Research Foundation), en su cena de premios en el Hotel Landmark de Londres, en reconocimiento a las empresas que reunieron los más altos estándares en calidad de recursos humanos. G4S tiene más de empleados en todo el mundo, y trabaja de manera permanente y consciente para tratar a sus empleados como individuos brindándoles todas las oportunidades para su desarrollo. La amplitud de sus operaciones da lugar a una asombrosa selección de opciones de carrera y es una gran oportunidad para trabajar en otros países. G4S considera que el desarrollo de su propio talento internamente es esencial para su éxito continuo. La Directora de Recursos Humanos del grupo, Irene de Cowden, dijo "Estamos muy orgullosos de nuestro éxito y estamos comprometidos a emplear la mejor gente y darles el poder de liberar todo su potencial y construir una carrera gratificante, a largo plazo. El ser reconocidos como empleador Top en Gran Bretaña es un galardón del que nos sentimos muy orgullosos". La certificación se basa en una investigación independiente por el Instituto CRF y auditada por Grant Thornton, que muestra que esas organizaciones tienen políticas de recursos humanos funcionando y ofrecen excelentes condiciones de trabajo.

4 Cincuenta y ocho organizaciones fueron certificados en el proyecto de Gran Bretaña de este año, los empleadores y las empresas fueron calificados sobre los siguientes parámetros: Principales Beneficios. Beneficios secundarios y Condiciones de Trabajo. Capacitación y Desarrollo. Desarrollo de la Carrera. La cultura de la empresa. Esto se traduce en la sostenibilidad a largo plazo de estas compañías". El Instituto CRF tiene 20 años de experiencia en el apoyo a las organizaciones en la creación de marcas empleador genuinas y diferenciadas. G4S considera que el desarrollo de su propio talento internamente, es esencial para su éxito continuo "La combinación de una fuerza laboral que envejece, la recuperación económica y la escasez de personal en determinados sectores está haciendo que los empresarios sean más conscientes sobre la importancia de seleccionar y retener al personal adecuado, y se aseguren de que estos vayan a trabajar todos los días motivados y comprometidos", dice Steven Veenendaal, Director General del Instituto del CRF. "Las 58 organizaciones certificadas han puesto el bienestar de sus empleados en la parte superior de su lista de prioridades y lo están haciendo excepcionalmente bien en ofrecer a su gente las mejores condiciones de trabajo. Los mejores proyectos empleadores de Gran Bretaña es una combinación única de recursos humanos, de investigación basada en políticas, certificación y promoción. Todos los participantes han completado un amplio programa de investigación denominado Encuesta de las mejores prácticas de recursos humanos, diseñada para dar una visión profunda de desempeño de una compañía a través de 11 áreas claves de la práctica de recursos humanos.

5 G4S mundo El Instituto del CRF (Corporate Research Foundation) es la organización independiente detrás de los primeros proyectos de los empleadores. Desde 1991 el Instituto CRF ha desarrollado su propia metodología de investigación y los resultados finales. Se ha convertido en una organización internacional con operaciones en 12 países de tres continentes. La misión del Instituto CRF es inspirar a los mejores empleadores para destacar las prácticas más sobresalientes en recursos humanos. Para más detalles sobre todas las empresas certificadas, ver el registro sobre los empleadores Top del Reino Unido: y el Daily Telegraph:

6 Colombia en la versión No. 46 de la Convención Bancaria en Cartagena de Indias. Los pasados 23 y 24 de junio del presente año, G4S Colombia tuvo la más destacable participación en la versión No. 46 de la Convención Bancaria de Colombia, llevada a cabo en el centro de convenciones de Cartagena. Podemos decir que fue la más innovadora, puesto que además de tener un impecable y muy bien diseñado stand comercial, conto con una fuerte posicionamiento de marca gracias a la ubicación del velero de G4S Colombia en la bahía de las ánimas sobre el Centro de Convenciones. Adicional al velero, los invitados especiales de G4S pudieron compartir un aperitivo en el G4S Lounge en la terraza del Centro de Convenciones con vista a la bahía de las ánimas, acompañados de la presencia del velero con el respectivo branding de la marca, mostrando así la presencia del grupo en Colombia y su participación en los deportes olímpicos.

7 G4S Colombia Technology Colombia La mejor central de monitoreo del país Como parte de la visión de G4S en el mundo y en Colombia, además de contar siempre con el mejor equipo humano en sus diferentes áreas de operación en todos los niveles, el grupo siempre trabaja por mantenerse adelante en tener la mejor infraestructura tecnológica del mundo y lo cual se puede ver perfectamente en Colombia. Actualmente G4S Technology Colombia cuenta con la mejor y más completa central de monitoreos del país. Buen ejemplo de la aplicación de esta excelente plataforma tecnológica en Colombia es el caso de Paquetex quién llegó a G4S con las siguientes soluciones: Cargar aproximadamente 500 puntos de entrega diarios en forma masiva en la plataforma de monitoreo, el nombre del punto de entrega debe ser el número de la remisión de entrega, en la ruta diaria, cada vez que el vehículo haga una entrega en el punto programado debe dar aviso o mostrar un cambio, obtener información de la hora de entrega.

8 Adicionalmente G4S Technology Colombia cuenta con los siguientes servicios a través de su plataforma tecnológica: Georeferenciación La plataforma posee un sistema de búsqueda el cual se coloca una dirección deseada en una ciudad o pueblo y el sistema localiza el punto en el mapa. Recorrido entre puntos El software brinda una herramienta la cual ubica puntos en el mapa y marca la ruta deseada y la distancia entre puntos. Recorridos dinámicos Para facilitar a nuestros clientes, el sistema nos muestra los recorridos de los vehículos en forma dinámica para poder visualizar mejor si los vehículos se salieron de la ruta. Control de llantas Dentro de los beneficios de control de la flota, se posee una bitácora donde se guardan los datos generales de cada una de las llantas de los vehículos para poder observar si las llantas no ha sido cambiadas sin autorización. Sistema de Conboy Para un mejor control de los vehículos que salen en caravana de una ciudad a otra, se tiene una programación de convoy para controlar que los vehículos que intervienen en ese viaje no se separen entre si. Alertas de Mantenimiento En el sistema se pueden controlar los mantenimientos de vehículo, como cambio de aceite, llantas, entre otros. Históricos en línea El cliente puede acceder a hasta 6 meses atrás de la información de los vehículos en línea. Página Wap El sistema adicional a la página Web tiene, para facilidad del usuario, una página Wap donde el cliente puede hacer consultas en tiempo real desde su teléfono celular. Alertas al correo electrónico A partir del mes de julio, el software de Monitoreo Móvil podrá enviar al correo electrónico del cliente los eventos que sucedan en los vehículos, como Botones de pánico, no repor te de vehículo, salidas y entradas de geocercas entre otros. Aceleraciones y paradas forzosas Otro sistema desarrollado en los últimos meses es el control de frenadas y aceleraciones bruscas con el fin de controlar los conductores del maltrato de los vehículos. Puntos de Referencia El nuevo sistema de creación de puntos nos brinda la posibilidad de colocar en un archivo XT las diferentes direcciones deseadas en los mapas, y al bajar el archivo en la plataforma donde automáticamente quedan creados los puntos. Todas estas posibilidades, mas los desarrollos a la medida construidos para la satisfacción del cliente, nos orgullecen cada día en tener una de las plataformas y productos más avanzados entre los competidores más cercanos.

9 nuestra gente G4S en su permanente interés por garantizar el bienestar de sus colaboradores, su familia y la satisfacción de ellos con las tareas asignadas, ha venido implementando y desarrollando programas y actividades que contribuyan a que estos se sientan a orgullosos y a gusto trabajando para el grupo. Programa: vivienda para todos De la mano de la Caja de compensación familiar de cada sucursal, y con el apoyo de entidades financieras se desarrolla el Programa para la Adquisición de Vivienda Propia. El objetivo de este programa es que nuestros trabajadores puedan acceder a su vivienda propia, al beneficiarse del Subsidio de Vivienda otorgado por las cajas de compensación familiar a sus afiliados, y de los convenios realizados con algunas entidades financieras. La compañía ofrece apoyo permanente para los trámites de postulación al subsidio de vivienda, solicitud de crédito y compra de la vivienda. Además, acompaña a estas personas en la celebración de la consecución de este sueño, haciendoles entrega de un bono por $ de un hipermercado de construcción para hacer arreglos a la nueva casa. Si estás interesado en acceder a este programa, contacta a tu departamento de RRHH o escríbenos a:

10 Estos son los resultados de la encuesta de satisfacción llevada a cabo en el primer trimestre del presente año con una participación de 6459 trabajadores en Colombia. Resultados Favorable Desfavorable PROTEGEMOS RESPETAMOS INVOLUCRAMOS DESARROLLAMOS COMPROMETEMOS Comprendo los procedimientos que debo seguir para realizar mi trabajo Cuento con los materiales y el equipo necesarios para realizar mi trabajo G4S toma muy seriamente la salud y la seguridad industrial Creo que la compañía trata a las personas de forma justa Recibo el reconocimiento de mi supervisor/gerente cuando realizo bien mi trabajo La empresa trata a sus empleados de manera justa Siento que mis opiniones e ideas se tienen en cuenta en el trabajo Creo que la comunicación en la compañía es eficaz para satisfacer mis necesidades Siento que soy parte del equipo de G4S He recibido un bien entrenamiento para realizar mi trabajo Se me incentiva a progresar y crecer en mi puesto Mi supervisor o gerente me apoya escuchándome y dándome retroalimentación útil acerca de mi desempeño en el trabajo Recomendaría a un amigo a trabajar en G4S Estoy satisfecho con mi trabajo Tengo la intención de seguir trabajando en G4S en el plazo de un año NIVEL PROMEDIO DE SATISFACCION 85% Gracias a todos por su participación. Tu opinión cuenta!

11 Technology adquiere EBC Ingeniería S.A. G4S, líder mundial en soluciones de seguridad, anuncia hoy la adquisición de EBC Ingeniería S.A en Colombia. EBC una compañía dedicada al diseño, ingeniería, suministro e instalación de sistemas de automatización de edificios y soluciones de TI. Con esta transacción G4S Technology se consolida en el mercado de seguridad, automatización y control, fortaleciendo su portafolio de servicios y mejorando su posición en un escenario en donde la calidad y la experiencia calificada son cada día más exigentes. Nuestra compañía cuenta, para este tipo de soluciones, con la base instalada más grande en Colombia y con una mayor capacidad de ejecución en proyectos de gran envergadura en los que convergen diferentes tecnologías incluyendo TI.

12 Technology Noticias Teniendo en cuenta que el objetivo principal del área de Recursos Humanos de G4S Technology Colombia, está orientado al desarrollo integral de los funcionarios, el mejoramiento de su calidad de vida y el de su familia, el pasado 21 de mayo se llevó a cabo la celebración del Día de la Familia; día en el cual se invitó a los hijos de los trabajadores y un familiar adulto, con la intención de que conocieran la compañía, y se sintieran parte de la familia G4S. Al iniciar el día los niños contaron con el acompañamiento de promotores lúdicos de la Biblioteca Sobre Ruedas de Colsubsidio, quienes desarrollaron actividades orientadas a la lectura y al desarrollo de la imaginación, algunas de ellas dentro de la biblioteca móvil y otras dentro de las instalaciones de la Los adultos por su parte, conocieron el crecimiento y la proyección del grupo G4S y específicamente el de Technology Colombia, por medio de una presentación, en donde identificaron su presencia a nivel nacional, misión, visión, valores y líneas de negocio. En la segunda parte los adultos desarrollaron una capacitación de Planes de emergencia para el hogar, liderada por un Garec de la ARP. Se realizó un break en el que los funcionarios junto con sus familiares compartieron un refrigerio y al finalizar la jornada, realizarón un recorrido por las instalaciones, en donde además compartieron un tiempo en el lugar de trabajo de cada funcionario.

13 Technology Noticias Por parte de Salud Ocupacional, se llevo a cabo una sesión de masajes relajantes, la actividad inicialmente estaba planeada para la línea de negocio de Tech, pero en pro de integrar y familiarizarnos con los demás empleados del grupo, se amplió la actividad contando con la participación de más de 70 personas del 2008 se capacitó a todos los empleados que ingresaron a lo largo de los últimos seis meses, con el fin de fortalecer las competencias del personal que hace parte de la Subgerencia Nacional Técnica y de la Gerencia Nacional de Automatización e Ingeniería. Por otra parte se realizó un diagnóstico por parte de la ARP, en el cual se evaluó el nivel de desempeño de la compañía y se evidenció un cumplimiento del 96%. El grupo en general cuenta con una matriz de riesgos actualizada y con planes de emergencia vigentes. En cuanto a capacitación, en cumplimiento de la resolución

14 Dónde encontrarnos DIRECCIÓN GENERAL AV. EL DORADO No. 69A - 51 TORRE A Escríbenos a: TEL: BOGOTÁ D.C.

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Este módulo permite al ejecutivo comercial definir, calificar y documentar cada una de las oportunidades de negocio en las cuales

Más detalles

Recursos Humanos Estamos liderando nuestro Equipo?

Recursos Humanos Estamos liderando nuestro Equipo? Recursos Humanos Estamos liderando nuestro Equipo? Mgter. Iñigo Landeta Pe r ga m i n o, 30 Octubre 2 0 1 5 Objetivos Presentar los aspectos que integran una Gestión integral de Recursos humanos. Definir

Más detalles

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - LEY 1474 DE 2011 Jefe de Control Interno, o quien haga sus veces: Martha Cecilia Mora Correa

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - LEY 1474 DE 2011 Jefe de Control Interno, o quien haga sus veces: Martha Cecilia Mora Correa INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO - LEY 1474 DE 2011 Jefe de Control Interno, o quien haga sus veces: Martha Cecilia Mora Correa Período evaluado: NOVIEMBRE 2011 FEBRERO DE 2012 Fecha

Más detalles

Entérate lo que PanamaCompra DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS. PanamaCompra, siempre innovando para beneficio de nuestros usuarios

Entérate lo que PanamaCompra DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS. PanamaCompra, siempre innovando para beneficio de nuestros usuarios Entérate lo que PanamaCompra www.panamacompra.gob.pa DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS BOLETÍN INFORMATIVO Boletín No.23 / febrero 2009 Mensaje del Director General de Contrataciones Públicas

Más detalles

Universidad del Norte. Nueva Plataforma para prestación de servicios de carrera y bolsa de empleo

Universidad del Norte. Nueva Plataforma para prestación de servicios de carrera y bolsa de empleo Universidad del Norte Nueva Plataforma para prestación de servicios de carrera y bolsa de empleo Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Título: Nueva Plataforma para prestación de servicios de carrera

Más detalles

CONVOCATORIA PARA DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE NEGOCIACIÓN EN ESCENARIOS INTERNACIONALES ORIENTADA A EMPRESAS DE LA INDUSTRIA TI COLOMBIANA

CONVOCATORIA PARA DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE NEGOCIACIÓN EN ESCENARIOS INTERNACIONALES ORIENTADA A EMPRESAS DE LA INDUSTRIA TI COLOMBIANA CONVOCATORIA PARA DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE NEGOCIACIÓN EN ESCENARIOS INTERNACIONALES ORIENTADA A EMPRESAS DE LA INDUSTRIA TI COLOMBIANA 1. CONTEXTO El Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones,

Más detalles

BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO

BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO Visión Ser la institución líder en el fomento de la vivienda y la producción, desarrollando instrumentos

Más detalles

Que es el Seguro Nacional de Salud?

Que es el Seguro Nacional de Salud? Que es el Seguro Nacional de Salud? Es una Administradora de Riesgos de Salud, pública, autónoma, cuya base legal se sustenta en la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social. MISION

Más detalles

Avenida Carrera 30 No. 25-90. Torre A Pisos 11 y 12 Torre B. Piso 2. Conmutador 2347600 www.catastrobogota.gov.co Información: Línea 195 09-091-FR-28

Avenida Carrera 30 No. 25-90. Torre A Pisos 11 y 12 Torre B. Piso 2. Conmutador 2347600 www.catastrobogota.gov.co Información: Línea 195 09-091-FR-28 SUMARIO I. RESOLUCIÓN Nº 0560-22 MAYO 2012... 14 DIRECTOR GENERAL ENTIDAD DESCENTRALIZADA CODIGO 050 GRADO 05... 15 GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA DE DATOS ESPECIALES - IDECA... 17 GERENCIA DE INFORMACIÓN

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Quiénes Somos? ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Consultoría en gerencia de proyectos, diagnósticos organizacionales, asesorías y entrenamiento especializado. Gelka Consultores de Negocios

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 052-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 82 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

PLAN DE CAPACITACION

PLAN DE CAPACITACION PLAN DE CAPACITACION La Ley 909 de 2004 establece en su Artículo 36 como primer objetivo de la capacitación a los servidores la capacitación y formación de los empleados públicos está orientada al desarrollo

Más detalles

PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR

PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR 2015 PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR Ministerio de Cultura COORDINACIÓN GRUPO DE GESTIÓN HUMANA PROGRAMA BIENESTAR SOCIAL LABORAL Marzo 24 de 2015 INTRODUCCION Uno de los objetivos de toda entidad Pública

Más detalles

Contenido. P á g i n a 2

Contenido. P á g i n a 2 P á g i n a 2 Contenido Paquete de Compensación... 4 Puntos Importantes... 5 Comisiones... 9 Bono de Primer Año... 11 Bono Cédula A1... 15 Bono de Persistencia... 17 Bono de Atracción... 18 Bono Agente

Más detalles

Corporación Universitaria TALLER 5

Corporación Universitaria TALLER 5 Corporación Universitaria TALLER 5 DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ENFOQUE EN PMI PARA DISEÑO INTENSIDAD: 100 horas 1. Objetivo General Proporcionar las herramientas y los conocimientos que permitan

Más detalles

Creando valor en las Organizaciones

Creando valor en las Organizaciones Creando valor en las Organizaciones Soluciones de Gestión del Talento para PYMES ROBERTO PICCINI 2014 Misión: crear valor para el negocio y las personas Crear las bases para los procesos de gestión de

Más detalles

INFORME DE GESTION SOCIAL Y ECONOMICO DEL AÑO 2010

INFORME DE GESTION SOCIAL Y ECONOMICO DEL AÑO 2010 INFORME DE GESTION SOCIAL Y ECONOMICO DEL AÑO 2010 Señores DELEGADOS ASAMBLEA GENERAL FECCB Bogotá La solidaridad es hacer propios los deseos y las necesidades de los demás. Una organización solidaria

Más detalles

FONDO DE GARANTÍAS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS FOGAFIN

FONDO DE GARANTÍAS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS FOGAFIN FONDO DE GARANTÍAS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS FOGAFIN CONCLUSIONES Y EVALUACIÓN AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL DE RENDICION DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA PERIODO: ENERO - AGOSTO DE 2014 EJECUCIÓN: 26 AL 28 DE

Más detalles

ANDRÉS JULIÁN GÓMEZ MONTES Fecha de nacimiento: Octubre 6 de 1981 Tel: +(57) (1) 381 9527 Tel: +(1) (305) 791-3499 Bogotá PERFIL PROFESIONAL

ANDRÉS JULIÁN GÓMEZ MONTES Fecha de nacimiento: Octubre 6 de 1981 Tel: +(57) (1) 381 9527 Tel: +(1) (305) 791-3499 Bogotá PERFIL PROFESIONAL ANDRÉS JULIÁN GÓMEZ MONTES Fecha de nacimiento: Octubre 6 de 1981 Tel: +(57) (1) 381 9527 Tel: +(1) (305) 791-3499 Bogotá PERFIL PROFESIONAL Ingeniero de Sistemas y Computación, con opción en Administración

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos BIENVENIDOS AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos SALUD Y NUTRICIÓN ENTRENAMIENTOS AVANZADOS AVANLIFE Está constituida legalmente desde el año 2010 y contamos con todos los requerimientos

Más detalles

Procedimiento para la Evaluación de Competencias y Capacitación

Procedimiento para la Evaluación de Competencias y Capacitación Procedimiento para la Evaluación de Competencias y Capacitación Objetivo: Establecer los lineamientos para evaluar las competencias, diagnosticar las necesidades de capacitación y formular el Plan de Capacitación

Más detalles

PLANEACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS DE BIENESTAR LABORAL EN LAS ETC. II Taller Integral de Gestión de Recursos Humanos

PLANEACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS DE BIENESTAR LABORAL EN LAS ETC. II Taller Integral de Gestión de Recursos Humanos PLANEACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS DE BIENESTAR LABORAL EN LAS ETC II Taller Integral de Gestión de Recursos Humanos OBJETIVO GENERAL Unificar la metodología para el diseño, implementación

Más detalles

NUESTRA ORGANIZACION

NUESTRA ORGANIZACION NUESTRA ORGANIZACION Trayectoria Más de 34 años de experiencia atendiendo nacional e internacionalmente a empresas colombianas y extranjeras Principios Empresariales Integralidad Seguridad Confidencialidad

Más detalles

Diplomado en Gestión del Desempeño y Compensaciones

Diplomado en Gestión del Desempeño y Compensaciones Diplomado en Gestión del Desempeño y Compensaciones 2do Semestre 2014 Dirección de Personas y Equipos www.unegocios.cl Torre FEN, Facultad de Economía y Negocios, Campus Andrés Bello Centro de Desarrollo

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Postgrado. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Postgrado. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Postgrado Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Índice Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos 1. Sobre Inesem 2. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Descripción

Más detalles

Improving your future

Improving your future Improving your future Educación Presencial A distancia y Remote Learning Certificaciones Diagnóstico Creación de contenidos Renta de salas Implementación de productos Microsoft Av. Revolución 374, Col.

Más detalles

líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta Stephen Covey

líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta Stephen Covey CERTIFICADO MARKETING 360º DINERS CLUB ECUADOR Un programa de la Escuela de Empresas para DINERS CLUB, enfocado en formar líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo.

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Señores EMPRESAS DE TRANSPORTES Respetados señores, Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Es

Más detalles

CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES

CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES El asesor comercial tiene como principal misión mantener un contacto personalizado con sus clientes potenciales y actuales.

Más detalles

Ejercicios de Preparación de la Prueba. Maroñas Seguros S.A

Ejercicios de Preparación de la Prueba. Maroñas Seguros S.A Ejercicios de Preparación de la Prueba Maroñas Seguros S.A MAROÑAS SEGUROS S.A. es una empresa que gira en el ramo de los seguros, dedicada a asegurar contra todo riesgo a flotas de camiones de transporte

Más detalles

El Team Movistar se alista para la maratón

El Team Movistar se alista para la maratón El Team Movistar se alista para la maratón Ya se viene preparando, en los alrededores del Pentagonito, nuestro grupo de colaboradores que participará en la Maratón Movistar Lima 42K a realizarse el domingo

Más detalles

Desarrollo de talento competitivo a nivel global en la industria de servicios de TI. Dr. Luis Revilla M.

Desarrollo de talento competitivo a nivel global en la industria de servicios de TI. Dr. Luis Revilla M. Desarrollo de talento competitivo a nivel global en la industria de servicios de TI Dr. Luis Revilla M. Pérfil de Softtek. Negocio Proveedor Global de Servicios de Aplicaciones Integradas Líder en América

Más detalles

Expertos en seguros. trabajando para usted USTED. Riesgos de patrimonio. Riesgos en salud. Riesgos de contrato. Expertos en Riesgos de automóviles

Expertos en seguros. trabajando para usted USTED. Riesgos de patrimonio. Riesgos en salud. Riesgos de contrato. Expertos en Riesgos de automóviles Expertos en seguros trabajando para usted Expertos en Riesgos de automóviles EXPERTOS EN Riesgos laborales USTED EXPERTOS EN Riesgos en salud EXPERTOS EN Riesgos de contrato EXPERTOS EN Riesgos de patrimonio

Más detalles

CALL CENTER TRAVEL CENTER

CALL CENTER TRAVEL CENTER CALL CENTER TRAVEL CENTER Quiénes Somos? "Travel Center, socio estratégico de nuestros clientes" Travel Center, es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación

Más detalles

PLAN INSTITUCIONAL PERSONERIA MUNICIPAL

PLAN INSTITUCIONAL PERSONERIA MUNICIPAL PLAN INSTITUCIONAL PERSONERIA MUNICIPAL NUNCHÍA CASANARE 2012 1 PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL LABORAL El bienestar social es un proceso permanente y participativo orientado a crear, mantener y comprende

Más detalles

Copyright 2014 Paradigma Software S.R.L. The information contained herein is subject to change without notice.

Copyright 2014 Paradigma Software S.R.L. The information contained herein is subject to change without notice. 2 Una empresa dedicada a la tecnología de la información. Nuestros servicios abarcan desde la dirección de proyectos, hasta servicios de consultoría en planificación estratégica, auditoría y control interno

Más detalles

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 : 05 Marzo 2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Aprobado mediante Resolución de Gerencia General EF/92.2000 N 020-2014, de fecha

Más detalles

PROPOSICIÓN PROCESO DE INVERSIÓN

PROPOSICIÓN PROCESO DE INVERSIÓN Developing high growth potential businesses for international investment 1 de septiembre 2015, Londres, Reino Unido Estimado emprendedor, PROPOSICIÓN Tú crees en tu negocio. Has invertido tiempo y dinero.

Más detalles

QUÉ APRENDIMOS EN AUSTRALIA 2014 SOBRE CONECTIVIDAD Y QUE ESTAMOS IMPLEMENTANDO? ALFREDO ALBORNOZ GUERRERO - COLOMBIA

QUÉ APRENDIMOS EN AUSTRALIA 2014 SOBRE CONECTIVIDAD Y QUE ESTAMOS IMPLEMENTANDO? ALFREDO ALBORNOZ GUERRERO - COLOMBIA QUÉ APRENDIMOS EN AUSTRALIA 2014 SOBRE CONECTIVIDAD Y QUE ESTAMOS IMPLEMENTANDO? ALFREDO ALBORNOZ GUERRERO - COLOMBIA Y QUE PUEDE SER APLICADO EN OTROS CLUBES DE LA REGION? PROYECTOS EMPRENDIDOS POR EL

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PLAN DE ACCION BIENESTAR SOCIAL 2011 ESE HOSPITAL REGIONAL MANUELA BELTRAN

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PLAN DE ACCION BIENESTAR SOCIAL 2011 ESE HOSPITAL REGIONAL MANUELA BELTRAN CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PLAN DE ACCION BIENESTAR SOCIAL 2011 ESE HOSPITAL REGIONAL MANUELA BELTRAN Dar a conocer como funciona la entidad, como esta organizada en Formación de los facilitadores de inducción

Más detalles

INFORME REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 2014

INFORME REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 2014 INFORME REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 2014 SEDE BOGOTÁ Sistema Integrado de Calidad Marzo 2015 EVALUACION, MEDICIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO Código: U-FT-14.002.011 INFORME REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN Versión:

Más detalles

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO AGENDA SuccessFactors Grupo Romero 1. Grupo Romero 2. SuccessFactors 3. Factores de Éxito 1. GRUPO ROMERO Grupo Romero

Más detalles

QUIENES SOMOS MISION VISION ROOT DE COLOMBIA E.U. SERVICIOS - CONSULTORIA

QUIENES SOMOS MISION VISION ROOT DE COLOMBIA E.U. SERVICIOS - CONSULTORIA QUIENES SOMOS ROOT DE COLOMBIA E.U. Es una compañía que integra procesos de alta calidad, innovación y desarrollo en la atención y prestación de servicios y consultoría a diferentes organizaciones del

Más detalles

COACHING. Ontológico y Empresarial. Corporación Universitaria Americana

COACHING. Ontológico y Empresarial. Corporación Universitaria Americana COACHING Ontológico y Empresarial Corporación Universitaria Americana A quién va dirigido? Por qué realizar COACHING ONTOLÓGICO Y EMPRESARIAL? La CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA y su departamento de

Más detalles

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Programas de Capacitación y Desarrollo Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Gestionando Efectivamente la Compensación l Análisis y Descripción de Cargos l Valoración de Cargos l Administración

Más detalles

SEGUIMIENTO PLAN DE ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2,013

SEGUIMIENTO PLAN DE ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2,013 PLAN DE ANTI ATENCIÓN AL Política de Administración Definir y aprobar la política de riesgos de corrupción. Anticorrupción Establecer las causas de los riesgos Definir Criterios Generales con base en los

Más detalles

La Gestión por Procesos en las Organizaciones La forma en la que los resultados se logran

La Gestión por Procesos en las Organizaciones La forma en la que los resultados se logran La Gestión por Procesos en las Organizaciones La forma en la que los resultados se logran Deloitte S.C. 2014 Reflexiones Aplicando la Gestión por Procesos en nuestras organizaciones Por qué adoptar un

Más detalles

MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN PLAN DE ACCIÓN 2015-2018 PREVISORA SEGUROS

MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN PLAN DE ACCIÓN 2015-2018 PREVISORA SEGUROS Realizar seguimiento al porcentaje de cumplimiento del Plan Estratégico Corporativo 2014 Se generará informe de resultados del mapa corporativo para el año 2014, para determinar el porcentaje de avance

Más detalles

DOCUMENTO TÉCNICO. Promoción, publicidad e intermediación de productos financieros del exterior en Colombia.

DOCUMENTO TÉCNICO. Promoción, publicidad e intermediación de productos financieros del exterior en Colombia. DOCUMENTO TÉCNICO Promoción, publicidad e intermediación de productos financieros del exterior en Colombia. CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN II. NORMAS a. Oficinas de representación y contratos de corresponsalía

Más detalles

www.arsoutplacement.com Ars Outplacement. C/ Príncipe de Vergara 109 7ª. 28002 Madrid. Telf 91.457.59.52 Ars Outplacement

www.arsoutplacement.com Ars Outplacement. C/ Príncipe de Vergara 109 7ª. 28002 Madrid. Telf 91.457.59.52 Ars Outplacement www.arsoutplacement.com Ars Outplacement. C/ Príncipe de Vergara 109 7ª. 28002 Madrid. Telf 91.457.59.52 Ars Outplacement Ars Outplacement Cada actividad deportiva tiene sus peculiaridades y exige una

Más detalles

OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN, Junio 2013. Elaborado por : Carlos Fernando Campos Sosa CONTENIDO

OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN, Junio 2013. Elaborado por : Carlos Fernando Campos Sosa CONTENIDO OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN, Junio 2013 Elaborado por : Carlos Fernando Campos Sosa CONTENIDO QUÉ ES EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN?... 1 POR QUÉ ES ÚTIL EL SIG?... 3 CÓMO CONTRIBUIMOS A IMPLEMENTAR

Más detalles

Por qué invertir en Comunicación Interna?

Por qué invertir en Comunicación Interna? Por qué invertir en Comunicación Interna? Encuentro Anual de Comunicación Interna Montevideo, Uruguay TOWERS WATSON Diego Deza/ Soledad Rua Jueves 15 de agosto de 2013 2013 Towers Watson. All rights reserved.

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO PARA EL SECTOR CONFECCIÓN EN EL MUNICIPIO DE DONMATÍAS 2009-2012

PLAN DE DESARROLLO PARA EL SECTOR CONFECCIÓN EN EL MUNICIPIO DE DONMATÍAS 2009-2012 PLAN DE DESARROLLO PARA EL SECTOR CONFECCIÓN EN EL MUNICIPIO DE DONMATÍAS 29-212 Línea Revisar y ajustar los aportes económicos para integrar los s en la Cooperativa Integral de. 1. Reunión Consejo de

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2012-2014

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2012-2014 PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2012-2014 MOTIVACIÓN PARA INNOVAR EL MODELO DE NEGOCIOS Los cambios en el contexto en el cual opera FONADE sugieren la necesidad de adaptar la Institución a las nuevas necesidades

Más detalles

ORIENTAR el desarrollo empresario

ORIENTAR el desarrollo empresario ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Cuestionario de relevamiento (Check list) El presente cuestionario representa solamente una base para el relevamiento solicitado a los maestrandos, y no representa

Más detalles

Siéntase seguro en cada momento...

Siéntase seguro en cada momento... www.standardis.com.ve www.facebook.com/standardisca www.twitter.com/standardisca www.instagram.com/standardisca standardgps es un producto de standard ingeniería y seguridad c.a. Rif: J- 404084525 BROCHURE

Más detalles

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN DE BIBLIOTECA. Formular el plan anual de biblioteca

CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN DE BIBLIOTECA. Formular el plan anual de biblioteca TIPO DE PROCESO APOYO LÍDER DEL PROCESO Director Operativo Departamento de y Extensión Cultural OBJETIVO DEL PROCESO Divulgar conocimiento científico, tecnológico, académico, artístico y social asegurando

Más detalles

La U.A.E.A.C. debe contar con el Software en producción y actualizado para:

La U.A.E.A.C. debe contar con el Software en producción y actualizado para: 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD QUE LA ENTIDAD PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN Para la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil que ofrece servicios aeronáuticos, aeroportuarios, informáticos

Más detalles

Transporte y Logística 2030

Transporte y Logística 2030 www.pwc.es Transporte y Logística 2030 Volumen 5: Cómo ganar la carrera del talento Resumen ejecutivo El presente documento resume las claves del quinto informe de la serie Transporte y Logística 2030,

Más detalles

Guía para líderes - Cómo motivar a los empleados sin invertir dinero

Guía para líderes - Cómo motivar a los empleados sin invertir dinero Guía para líderes Cómo motivar a los. Copyright 2011 Profiles International. Derechos reservados. Ninguna parte de este reporte puede ser reproducido en forma alguna por ningún medio electrónico o mecánico,

Más detalles

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr...

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr... Trabajamos para que nuestra plantilla esté comprometida e ilusionada Jordi Casas, director de RRHH para el Sur de Europa de Otis Si uno tiene ganas y quiere trabajar, Otis es una empresa que brinda oportunidades.

Más detalles

CENCOSUD DAY. Octubre 2013

CENCOSUD DAY. Octubre 2013 CENCOSUD DAY Octubre 2013 Mejoramiento del Hogar El personalizar espacios, el hacer de la casa el hogar, el convertir la oficina en mi oficina, es una necesidad permanente. El mejoramiento de la calidad

Más detalles

Call Center Management. Preparado por CCtrainning

Call Center Management. Preparado por CCtrainning Call Center Management Preparado por CCtrainning CCTraining,Centro de Formación Profesional en Contact Center, entidad especializada en la capacitación del sector, realiza el Programa de formación Call

Más detalles

Referencia: Documento CLIENTES. Preguntas y respuestas Fusión Legal CorpBanca Helm Bank Versión 1 30 de mayo de 2014

Referencia: Documento CLIENTES. Preguntas y respuestas Fusión Legal CorpBanca Helm Bank Versión 1 30 de mayo de 2014 Referencia: Documento CLIENTES. Preguntas y respuestas Fusión Legal CorpBanca Helm Bank Versión 1 30 de mayo de 2014 Contenido de consulta clientes CorpBanca- Helm Bank Hemos preparado el presente documento

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO PLAZA MAYOR CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A. 1 TABLA DE CONTENIDO ANEXO 4: GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS GERENTE DE MERCADEO Y VENTAS...

Más detalles

CERTIFICA A TU EMPRESA EN LA NORMA INTERNACIONAL DE RSE. www.worldcob-csr.com

CERTIFICA A TU EMPRESA EN LA NORMA INTERNACIONAL DE RSE. www.worldcob-csr.com CERTIFICA A TU EMPRESA EN LA NORMA INTERNACIONAL DE RSE www.worldcob-csr.com ENCUENTRO DE RSE MEXICO 2012 WORLDCOB organiza estos encuentros, en diferentes partes del mundo, como parte de su compromiso

Más detalles

Índices de satisfacción, necesidades y expectativas de los usuarios de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía.

Índices de satisfacción, necesidades y expectativas de los usuarios de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía. Índices de satisfacción, necesidades y expectativas de los usuarios de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía. Resultados Segundo Trimestre de 2011. En cumplimiento a las normas de la calidad

Más detalles

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi. Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.cl Quiénes Somos? SateliTaxi es una empresa fundada en 2014,

Más detalles

LOCALIZACIÓN VEHICULAR

LOCALIZACIÓN VEHICULAR LOCALIZACIÓN VEHICULAR BIENVENIDA NOSOTROS Para CSII es un placer presentarle nuestro sistema de localización y rastreo vehicular. CSII es una empresa dedicada a crear soluciones en informática abarcando

Más detalles

Programa Estratégico Sistema de Gestión Integral de Energía

Programa Estratégico Sistema de Gestión Integral de Energía Programa Estratégico Sistema de Gestión Integral de Energía PEN-SGIE Marzo Agosto de 2013 2012 3 4 Entrega ISO 50001: Estado actual Desde el lanzamiento en septiembre del 2011 de la norma ISO 50001: Sistemas

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

PLATAFORMA ESTRATEGICA 2010

PLATAFORMA ESTRATEGICA 2010 PLATAFORMA ESTRATEGICA POSITIVA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. MAPA ESTRATEGICO MISION Satisfacer las necesidades de seguridad y protección de las personas en el mercado colombiano, con honestidad y compromiso,

Más detalles

CUADRO DE MANDO INTEGRAL (Balanced ScoreCard)

CUADRO DE MANDO INTEGRAL (Balanced ScoreCard) PÁGINA: 1 DE 15 CUADRO DE MANDO INTEGRAL (Balanced ScoreCard) PÁGINA: 2 DE 15 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL... 5 2.1 OBJETIVO GENERAL... 5 2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS...

Más detalles

Gestión del Talento Humano de las Organizaciones:

Gestión del Talento Humano de las Organizaciones: SQL Software tiene más de 25 años creando tecnología de punta en soluciones de nómina y recursos humanos. Durante este tiempo, ha demostrado un liderazgo claro, creando nuevo software y nuevas tecnologías

Más detalles

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m 1 A lo largo del tiempo las empresas que manejan personal de campo como: fuerza de ventas, operaciones, postventa, etc., se han formulado las siguientes preguntas: El personal está cumpliendo la ruta asignada?

Más detalles

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind?

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind? Moda + Producción + Expansión What s on your mind? Calidad. Diseño. Fabricación Innovación. Experiencia. Moda española. Familiar. Global. Líder del sector. Superación. Cercanía. Confianza. Experiencia.

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

VISUAL SALE, EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO

VISUAL SALE, EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO , EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO Olvídese de CRM para la fuerza de ventas y utilice una herramienta desarrollada por Vendedores para Vendedores. Visual Sale nace como la respuesta a la

Más detalles

SELECCIÓN Y CONTROL PARA LA CONTRATACIÓN DE FLOTA TERCERIZADA EN EMPRESAS DE TRANSPORTE. Bogotá, septiembre 2 de 2015

SELECCIÓN Y CONTROL PARA LA CONTRATACIÓN DE FLOTA TERCERIZADA EN EMPRESAS DE TRANSPORTE. Bogotá, septiembre 2 de 2015 SELECCIÓN Y CONTROL PARA LA CONTRATACIÓN DE FLOTA TERCERIZADA EN EMPRESAS DE TRANSPORTE Bogotá, septiembre 2 de 2015 SERVICIO DE TRANSPORTE Servicio Publico esencial Acto Mercantil SERVICIO DE TRANSPORTE

Más detalles

Presentación Comercial IXAYA Crédito

Presentación Comercial IXAYA Crédito Presentación Comercial IXAYA Crédito Versión: 2.0.1 Fecha: 21/04/2014 Elaboró: División Consultoría Contenido 1. Descripción de la solución....3 1.1. Beneficios....4 1.2. Modelo operativo....5 1.3. Arquitectura

Más detalles

Metodología: Este proyecto consta de 3 fases: Diagnóstico brecha digital. Plan de cierre de brechas digitales. Modelo de Actuación

Metodología: Este proyecto consta de 3 fases: Diagnóstico brecha digital. Plan de cierre de brechas digitales. Modelo de Actuación Este proyecto consta de 3 fases: Diagnóstico brecha digital Modelo de Actuación Plan de cierre de brechas digitales SOCIALIZACIÓN = TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO APLICADO Metodología: Charlas de sensibilización

Más detalles

LA GUIA PRACTICA Y COMPLETA SOBRE EN EL

LA GUIA PRACTICA Y COMPLETA SOBRE <RASTREO GPS> EN EL LA GUIA PRACTICA Y COMPLETA SOBRE EN EL 2015 Lo que toda empresa debe saber acerca de los beneficios del rastreo de flota para ser más competitivo. Índice El rastreo vehicular y su negocio----------------------------------------------------

Más detalles

Diplomado en Evaluación y Gestión de Proyectos

Diplomado en Evaluación y Gestión de Proyectos Diplomado en Evaluación y Gestión de Proyectos 2do Semestre 2014 Dirección General de Empresas www.unegocios.cl Torre FEN, Facultad de Economía y Negocios, Campus Andrés Bello Centro de Desarrollo Gerencial

Más detalles

LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS

LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS INDICE 1.- INTRODUCCION 2.- ALCANCE DE LOS SERVICIOS 3.- CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS 4.- CENTRO DE MONITOREO Y

Más detalles

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Consultor Ing. Jaime Lozada. MBA Copyright 2009-2013. Presentación propiedad

Más detalles

Descripción de las posiciones del área de sistemas

Descripción de las posiciones del área de sistemas Descripción de posiciones del área de Sistemas Operador/Data Entry Entrar y verificar datos provenientes de distintas vías de ingreso. Monitorear procesos, programas y resultados. Seguir los formatos apropiados

Más detalles

Dedicados y comprometidos

Dedicados y comprometidos Dedicados y comprometidos Nuestra Gente En el BCP contamos con más de 8,000 colaboradores en las más de 200 oficinas que poseemos a nivel nacional. Si bien tenemos más de 116 años de existencia, somos

Más detalles

COACHING GERENCIAL XXX JORNADAS DE GERENCIA UNIVERSITARIA. CÁDIZ 2012. Prof. Miguel Ángel Mañas Rodríguez. 25 de Octubre de 2012

COACHING GERENCIAL XXX JORNADAS DE GERENCIA UNIVERSITARIA. CÁDIZ 2012. Prof. Miguel Ángel Mañas Rodríguez. 25 de Octubre de 2012 COACHING GERENCIAL XXX JORNADAS DE GERENCIA UNIVERSITARIA. CÁDIZ 2012 25 de Octubre de 2012 Prof. Miguel Ángel Mañas Rodríguez Presentación de la Conferencia Título: Coaching Gerencial. Objetivos: - Analizar

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAME TO DEL PUTUMAYO MU ICIPIO DE SA FRA CISCO ALCALDÍA IT. 800102903-6

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAME TO DEL PUTUMAYO MU ICIPIO DE SA FRA CISCO ALCALDÍA IT. 800102903-6 REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DESPACHO DECRETO 48 (Septiembre 09 de 2009) Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción GEL en el orden territorial, para

Más detalles

Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas

Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas Boletín Bimestral Nº 3 Diciembre 2013 Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas Premiamos la excelencia y la mejora continua

Más detalles

CARGO 1 INGENIERO CON EXPERIENCIA

CARGO 1 INGENIERO CON EXPERIENCIA OFERTAS DE EMPLEO La asociación tiene el gusto de presentarles las siguientes convocatorias laborales Dirigidas a los Ingenieros de la Universidad Nacional. Lo invitamos a que haga parte de nuestra Asociación.

Más detalles

Líder en el mercado de certificación de proveedores.

Líder en el mercado de certificación de proveedores. Líder en el mercado de certificación de proveedores. En la actualidad, las exigencias que la normati- administrativos, gestionando la información en va laboral impone a las empresas, durante el tiempo

Más detalles

Quienes somos? Miembro activo de RENIECYT Integrador certificado TELCEL Más de 10,000 sistemas vendidos en todo Latinoamérica

Quienes somos? Miembro activo de RENIECYT Integrador certificado TELCEL Más de 10,000 sistemas vendidos en todo Latinoamérica Quienes somos? Empresa Latinoamericana con bases firmes en el desarrollo tecnológico Ubicados en Aguascalientes, México Tenemos presencia en México, Perú, Ecuador y Colombia Especialistas en rastreo satelital,

Más detalles