Distribución: Toda Corporación Vineland Bridgeton Elmer Woodbury

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distribución: Toda Corporación Vineland Bridgeton Elmer Woodbury"

Transcripción

1 Póliza Pagina 1 de 13 I. Póliza: Cualquier paciente sin seguro o sin seguro secundario puede ser examinado por el Programa de Charity Care del Estado de Nueva Jersey y el Programa de Asistencia Financiera/Subsidio del Inspira Medical Center y el Inspira Medical Center Woodbury. Esta Póliza de Asistencia Financiera ("FAP") se aplica a toda emergencia y otra atención médica necesaria proporcionada en cualquier instalación de propiedad y dirigida por Inspira Medical Center e Inspira Medical Center - Woodbury (colectivamente "Hospital"). No todos los servicios prestados en las instalaciones del hospital de Inspira están cubiertos por esta FAP y pueden no ser elegibles para recibir asistencia financiera a través del Hospital. Por favor, consulte el Apéndice A para una lista de proveedores, por especialidad, que proveen servicios de emergencia u otros servicios de salud médicos necesarios en las instalaciones del hospital. En este apéndice se especifica cuales proveedores están y cuáles no están cubiertos por esta FAP. La lista de proveedores se revisará trimestralmente y si es necesario se actualizará. II. Responsabilidad: A. Personal de Registro B. Personal de C. Personal de Servicio al Cliente del Servicio Comercial al Paciente III. Programas de Asistencia Financiera y Criterios de elegibilidad: Es nuestra póliza asegurar que todos los pacientes reciban servicio esencial de emergencia y otros servicios de salud médica necesarios. La ayuda financiera está disponible a través de una variedad de programas para personas sin seguro y que no tienen la capacidad de pagar de la totalidad o parte de los servicios hospitalarios proporcionados. El Hospital proporcionará sin discriminación de persona, atención a condiciones médicas de emergencia, independientemente de su capacidad de pago o la elegibilidad de FAP. Programas de Asistencia Financiera Todos los pacientes que necesitan asesoría financiera serán examinados por el proveedor de elegibilidad para Medicaid o por el personal de Asesoría Financiera acerca de todos los programas disponibles en el siguiente orden: 1. Los programas gubernamentales como Medicaid, Seguro Social, NJ Family Care, NJCEED, Fondos Catastróficos, o Fondo de Compensación por Delitos violentos;

2 Póliza Pagina 2 de Programa de Charity Care de New Jersey; 3. Descuento para residentes de New Jersey sin cobertura de seguro; y 4. Programa de Asistencia Financiera para Hospital / Programa de Subsidio. 5. Código de Rentas Internas Sección 501 (r). Criterio de Elegibilidad NJ Family Care El NJ Family Care es un programa de seguro de salud financiado con fondos públicos de Nueva Jersey, que incluye CHIP, Medicaid y habitantes de expansión de Medicaid. Nj Family Care es un programa federal y estatal de seguro médico financiado, creado para ayudar a los residentes calificados de cualquier edad para tener acceso a seguro de salud accesible en Nueva Jersey. Nj Family Care es para personas que no tienen seguro de empleador. La elegibilidad financiera para personas que buscan la elegibilidad para NJ Family Care, se basará en su Ingreso Bruto Modificado y Ajustado o MAGI. Criterios de elegibilidad más específicos para Cuidado de la Familia de New Jersey se pueden encontrar en Educación sobre el Cáncer y la Detección Temprana de NJ ("NJCEED") El programa NJCEED ofrece alcance integral, educación y servicios de detección de cáncer de mama, de cuello uterino, colon rectal y de próstata. Para ser elegible para estos servicios tiene que ser un individuo sin seguro o con insuficiente seguro y debe tener un ingreso familiar bruto igual o inferior a 250% del Nivel Federal de Pobreza ("FPL"). Fondo de Ayuda para Niños con Enfermedades Catastróficas El Programa del Fondo de Ayuda para Niños con Enfermedades Catastróficas del Estado de Nueva Jersey proporciona asistencia financiera a las familias de los niños con una enfermedad catastrófica. Para ser elegible, los gastos deben superar el 10% de los ingresos de la familia, más el 15% de cualquier exceso de ingresos sobre los $ , el niño debe tener 21 años o menos cuando se incurrió en los gastos médicos y la familia debe haber vivido en Nueva Jersey por 3 meses inmediatamente antes de la fecha de solicitud. Los trabajadores migrantes pueden ser elegibles, los residentes temporales no lo son.

3 Póliza Pagina 3 de 13 Oficina de Compensación para Víctimas de Delitos de Nueva Jersey El Estado de Nueva Jersey ha establecido la Oficina de Compensación para las víctimas de Delitos en Nueva Jersey para compensar a las víctimas de delitos por pérdidas y gastos, incluyendo ciertos gastos médicos, como resultado de ciertos actos criminales. Para ser elegible y recibir los beneficios de la Oficina de Compensación para las víctimas de Delitos en Nueva Jersey, el crimen debe haber ocurrido en Nueva Jersey, o debe estar relacionado con un residente de Nueva Jersey como víctima fuera del Estado. La víctima debe haber denunciado el delito a la policía dentro de un plazo de 9 meses; y la víctima debe cooperar con la investigación y proceso del delito. La reclamación debe presentarse dentro de un plazo de 3 años de la fecha del delito y el paciente debe ser víctima inocente del crimen. Programa de Asistencia de Pago a el Cuidado en Hospital de Nueva Jersey ("New Jersey Charity Care") Si los pacientes no cumplen con los criterios de elegibilidad para los programas financiados por el gobierno, como se describe en la Parte III, Sección 1, más arriba, entonces pueden elegir someterse a ser examinados por un Consejero Financiero del Nueva Jersey Charity Care, para cualquier gasto fuera del bolsillo. Los pacientes deben cumplir con las directrices del Programa Charity Care de New Jersey acerca de ingresos y bienes para calificar; y recibirán atención gratuita o con a descuento en conformidad con los reglamentos publicados por el Estado de Nueva Jersey de acuerdo a la ley NJAC 10: El programa de Nueva Jersey Charity Care cubre el 100% de los cargos para los pacientes con ingreso familiar bruto inferior o igual a 200% del FPL. Además, este programa descuenta una parte de los cargos a los pacientes con ingreso bruto de la familia mayor que 200% e inferior o igual a 300% del FPL. Cuidado gratis o cargos parcialmente cubiertos serán determinadas por el uso de la Lista de Cargos del Departamento de Salud de Nueva Jersey (Véase el Apéndice B). Los límites de elegibilidad de New Jersey Charity Care incluye un límite de bienes por individuo de $ 7,500 y el límite de bienes por familia de $ Además, los pacientes deben ser residentes de Nueva Jersey a partir de la fecha del servicio. Sin embargo, el Charity Care de emergencia es una excepción. Los no residentes de Nueva Jersey que requieren atención médica inmediata por una condición médica de emergencia pueden solicitar Charity Care.

4 Póliza Pagina 4 de 13 Los pacientes que califican para el Charity Care de New Jersey y que tienen ingresos brutos de la familia mayor de 225% pero inferior al 300% del FPL son elegibles para un descuento adicional en el marco del Programa de Asistencia Financiera del Hospital / Programa de Subsidio. Por favor, consulte el Apéndice B para ver la información adicional relativa a Nueva Jersey Charity Care y el Programa de Asistencia Financiera del Hospital / descuentos bajo el Programa de Subsidio disponible. Descuento para los no Asegurados de Nueva Jersey (Ley Pública 2008, C. 60) Todos los pacientes no asegurados que no califican para un programa de Gobierno, como se describe en la Parte III, Sección 1 anterior, serán considerados elegibles para el descuento de los no asegurados de Nueva Jersey. Ninguna aplicación se requiere para este programa y no hay criterios de ingresos o bienes que cumplir. Tenga en cuenta que Nueva Jersey limita este descuento para personas sin seguro con ingreso familiar bruto inferior a 500% del FPL. El descuento ofrecido bajo esta póliza está disponible para todas las personas sin seguro médico. Programa de Asistencia Financiera del Hospital /Programa de Subsidio Los pacientes que no califican para cualquiera de los programas financiados por el gobierno del Charity Care de Nueva Jersey pueden optar por a ser revisados por el programa de Asesoramiento Financiero bajo el Programa de Asistencia Financiera del Hospital/Programa de Subsidio. Los pacientes pueden ser elegibles para los descuentos bajo el Programa de Asistencia Financiera del Hospital/Programa de Subsidio, si su ingreso bruto familiar está entre 225% y 550% del FPL. Además, si estos pacientes tienen bienes en exceso de $ 50,000 puede que se le requiera proporcionar las pruebas de los bienes. Por favor, consulte el Apéndice B para ver la información adicional en cuanto a descuentos disponibles del Charity Care de Nueva Jersey y el Programa de Asistencia Financiera del Hospital/Programa de Subsidio. Nota: los criterios de ingreso se actualizarán anualmente como lo acuerda la FPL. Sección 501 (r) del Código de Rentas Internas Pacientes con insuficiente seguro y con un ingreso bruto familiar entre 300% y 550% del FPL pueden ser elegibles para los cargos reducidos bajo la Sección 501 (r) del Código de Rentas Interna. Además, todos los pacientes sin seguro serán elegibles para los descuentos disponibles bajo la Sección 501 (r). del Código de Rentas Internas.

5 Póliza Pagina 5 de 13 IV. Método para aplicar / Documentación requerida: Procedimientos En el momento de la inscripción, todos los pacientes que no tienen seguro o que tienen un seguro con deducibles conocidos y seguro compartido, se les proporcionará la información delineando los programas de asistencia disponibles e información sobre cómo ponerse en contacto con la Asistencia Financiera para recibir información adicional. Todos los pacientes que no tienen seguro o no tienen seguro secundario con deducibles y seguro compartido, serán revisados por un proveedor de elegibilidad de Medicaid o el personal de Asesoramiento Financiero para los programas disponibles. Los pacientes que contacten el Servicio al Cliente del Servicio Comercial al Paciente y que soliciten la asistencia para el pago de sus facturas y tienen saldos de pacientes, serán referidos al Asesoramiento Financiero para revisión. Método para aplicar Los pacientes que cumplan con los criterios de elegibilidad y deseen solicitar atención gratuita o con descuento ofrecido bajo el Charity Care de Nueva Jersey, Programa de Asistencia Financiera de Hospital /Programa de Subsidio y la Sección 501 (r) del Código de Rentas Internas, deben presentar una Solicitud ("Aplicación") a la Asistencia Financiera y suministrar toda la documentación de apoyo requerida. La aplicación se puede descargar de la siguiente página web: Las copias en papel de la solicitud, se pueden solicitar llamando al Departamento de Servicio Comercial al Paciente del hospital en o enviando una solicitud a: Inspira Health Network Bridgeton Health Center 333 Irving Avenue Bridgeton, NJ Atención: Financial Counseling

6 Póliza Pagina 6 de 13 Las copias de la solicitud en papel están disponibles en cualquier área de Admisiones del hospital, pacientes ambulatorios o registro en la sala de emergencias. Además, se puede obtener en los siguientes lugares: o o o o Centro Medico Inspira Vineland, Departamento de, ubicado en 1505 West Sherman Avenue, Vineland. La oficina se encuentra en la entrada para pacientes ambulatorios y los pacientes serán dirigidos por el recepcionista de pacientes ambulatorios, situado a la entrada y las horas de oficina son de lunes - viernes de 8:30 am a 5:00 pm. Centro de Salud Inspira Bridgeton, Departamento de, ubicado en 333 Irving Avenue, Bridgeton. La oficina se encuentra en el vestíbulo de la entrada principal y las horas de oficina son de lunes - viernes de 8:15 am a 4:45 pm. Centro Medico Inspira Woodbury, Departamento de, ubicada en 509 North Broad Street, Woodbury. La oficina se encuentra junto al departamento de Admisiones en el vestíbulo principal y las horas de oficina son de lunes - viernes de 8:00 am a 4:30 pm. Centro Medico Inspira Elmer, Departamento de, ubicada en 501 Front Street, Elmer. La oficina se encuentra junto al departamento de Admisiones en el vestíbulo principal y las horas de oficina son de lunes - viernes de 7:00 am a 3:30 pm. Aplicaciones completadas (con toda la documentación requerida especificada más adelante) deben ser enviadas por correo a: Inspira Health Network Bridgeton Health Center 333 Irving Avenue Bridgeton, NJ Atención: Financial Counseling Los pacientes tienen 365 días a partir de la fecha en la primera factura después de darlos de alta, para presentar una solicitud completa.

7 Póliza Pagina 7 de 13 Si se recibe una solicitud incompleta, el Hospital proporcionará al paciente un aviso por escrito que describe la información o documentación adicional necesaria para tomar una determinación de elegibilidad del FAP y dará al paciente una cantidad razonable de tiempo para facilitar la información solicitada (30 días). Además, el hospital también proporcionará al paciente una copia del resumen en términos sencillos ("PLS"). El Hospital y cualquier tercer parte que actúe en su nombre, suspenderá cualquier acción de cobro extraordinaria ("ACEs"), para obtener el pago por atención médica, hasta que se tome una determinación de elegibilidad FAP. Todas las solicitudes serán revisadas por el personal de Control de Calidad de la Asesoría Financiera, para verificar la exactitud y asegurar el proceso adecuado de pagos de la cuenta. El personal de Control de Calidad de la Asesoría Financiera presentará todos los reclamos pertinentes para el programa de Charity Care de Nueva Jersey y se asegurara de los pagos de la cuenta a través del Programa de Asistencia Financiera del Hospital/ Programa de Subsidio. Documentación requerida El criterio y la documentación necesaria para determinar la elegibilidad de descuentos para el Programa de Charity Care de Nueva Jersey, Programa de Asistencia Financiera del Hospital/Programa de Subsidio y la Sección del Código 501 (r) de Rentas Internas, son los siguientes: 1. Se requiere de que los pacientes verifiquen sus ingresos con por lo menos un talón de pago reciente, de 1-3 meses antes de la fecha de servicio. 2. Se requiere de que los pacientes con pequeñas empresas y propiedades de alquiler proporcionen la más reciente declaración de impuestos y/o una declaración de ganancias y pérdidas. La declaración de ganancias y pérdidas, deberá incluir el número de identificación del preparador de impuestos donde sea posible, y debe aplicarse a los últimos tres meses. Los ingresos se basan en las ganancias netas. 3. Si no hay informe de ingreso bruto familiar, la información será necesaria en cuanto a cómo las necesidades de todos los días se cumplen. 4. El paciente debe suministrar los nombres y fechas de nacimiento de todos los miembros de la familia, la cual se utilizan para calcular el tamaño de la familia. 5. El Asesor Financiero tiene el derecho de solicitar cualquier información adicional que sienten sea necesarios para verificar la elegibilidad.

8 Póliza Pagina 8 de 13 V. La base para calcular las cantidades a cobrar a los pacientes Todos los pacientes sin seguro serán facturados por los servicios hospitalarios por la tasa de auto-pago del hospital, que es igual a la tasa actual del Hospital de Medicare. Por favor, consulte el Apéndice B para determinar los descuentos aplicables a los pacientes que son elegibles al Charity Care de Nueva Jersey y/o del Programa de Asistencia Financiera del Hospital/ Programa de Subsidio. Cualquier individuo que se determina elegible para el FAP- no se le cobrará más de las Cantidades Generalmente Facturadas ("AGB") en caso de emergencia o de otros servicios de salud médicamente necesarios en conformidad con el Código 501 (r) (5) de Rentas Internas. Inspira ha optado por utilizar el método de mirar atrás para calcular los porcentajes del AGB en cada una de sus instalaciones hospitalarias. El porcentaje AGB se calcula anualmente y se basa en todas las reclamaciones permitidas por Medicare de cobro por servicio y todas las aseguradoras privadas durante un período de 12 meses, dividido por los gastos brutos asociados. Los porcentajes AGB (por un centro hospitalario) son: Inspira el Centro Médico de Vineland/Bridgeton: - Hospitalización: 26.59% - Pacientes Ambulatorios: 28.35% Inspira Centro Médico Elmer: - Hospitalización: 25.62% - Pacientes Ambulatorios: 28.49% Inspira el Centro Médico de Woodbury: - Hospitalización: 22.41% - Pacientes Ambulatorios: 26.89% Los porcentajes aplicables del AGB se aplicarán a los cargos brutos para determinar la cantidad del AGB que puede ser cobrar a las personas elegibles bajo esta póliza.

9 Póliza Pagina 9 de 13 El AGB es la cantidad máxima que se cobrará a cualquier individuo elegible a FAP. De acuerdo con esta póliza, el individuo elegible a FAP- siempre se le cobrará la cantidad menor del AGB o cualquier descuento disponible bajo en la Parte III de este FAP. VI. Difusión Amplia de la FAP: En un esfuerzo por ofrecer a nuestros pacientes y la comunidad con la información relativa a nuestro FAP, el Hospital hará lo siguiente para dar a conocer ampliamente la FAP: 1. Hacer que la Aplicación de la FAP, y PLS estén disponible en el sitio web del Inspira Health network: 2. Hacer copias en papel de la Aplicación de la FAP, y PLS, que disponibles bajo petición y sin cargo por correo y en los siguientes lugares públicos: Admisiones de Hospital, sala de pacientes ambulatorios y áreas de registro en la sala de emergencia. 3. Informar y notificar a los miembros de la comunidad servida por las instalaciones del hospital acerca de la FAP. Inspira tiene la intención de lograr esto a través de el Cumberland/Salem/Gloucester Health & Wellness Alliance ( Alliance ) que es una organización exenta de impuestos bajo la Sección del Código 501 (c) (3) de Rentas Internas para los que Inspira jugó un papel integral en su organización. La Alianza cuenta con más de 40 miembros compuesto por agencias de servicios sociales repartidos por toda el área de servicio principal de Inspira de los condados de Cumberland, Salem y Gloucester. Estos incluyen, pero no se limitan a, Federally Qualified Health Centers, YMCAs, United Ways, sistemas escolares, Gateway Community Action Partnership, los colegios locales del condado, Fam Care, Inc., Oficinas de los fiscales de los condados, Scratch Coalition (servicios a las personas adictas), Robin s Nest, Departamentos de salud local (municipales y de los condados), Camara de Comercio, Family Success Centers, Rutgers Cooperative Extension, NJ Family Planning, The Southwest Council, Southern NJ Perinatal Cooperative. La Alianza se reúne regularmente y ayuda con la elaboración y la, implementación de las necesidades de nuestras evaluaciones de Salud Comunitaria para los tres condados en el principal mercado de Inspira. Inspira también notifica e informar a los pacientes que reciben atención de un centro hospitalario Inspira sobre la FAP por:

10 Póliza Pagina 10 de Ofrecer una copia impresa de los PLS a los pacientes como parte del proceso de admisión; 2. La creación de exhibiciones conspicuas que notifican e informan a los pacientes acerca de la FAP en lugares públicos en el Hospital incluyendo todas las áreas de admisiones y registro y el área del servicio de urgencias; y 3. Incluyendo avisos conspicuos por escrito que informa a los pacientes sobre la disponibilidad de asistencia financiera bajo el FAP del hospital en todos los estados de cuenta. La aplicación del FAP, y PLS están disponibles en Inglés y en el idioma principal de la población con conocimientos limitados en Inglés ("LEP") que constituyen el menor de personas o el 5% de la comunidad servida por el área de servicio principal del hospital. VII. Facturación y Colecciones: Procedimientos Hasta que los pacientes se consideran elegibles y aprobados para la asistencia financiera en el marco de esta póliza, el Hospital continuará con sus actividades normales de facturación y cobro de la siguiente manera: 1. El hospital proporcionará el servicio de seguimiento de cuentas suficiente para garantizar que las aseguradoras y los pacientes reciben la cuenta exacta y la información de facturación. 2. Los pacientes tendrán la oportunidad de hacer el pago y/o solicitar Asistencia Financiera para todos los saldos pendientes. El proceso de facturación se realizará de acuerdo con las siguientes pautas: 1. Para todos los pacientes asegurados, El Hospital facturará a todo tercero pagador la información (según lo dispuesto o verificado por el paciente) en el momento oportuno. 2. Si se rechaza una reclamación (o no es procesada) por un pagador debido a un error del Hospital, del Hospital no facturará al paciente por cualquier cantidad superior a aquella para la que el paciente hubiera sido responsable si el deudor pago el reclamo. 3. Después de las reclamaciones son procesadas por los que pagan, el Hospital facturará a los pacientes en forma oportuna por sus cantidades respectivas de responsabilidad, determinadas por sus aseguradoras.

11 Póliza Pagina 11 de 13 4 Todos los pacientes sin seguro se facturarán directamente en forma oportuna. 5. Las cuentas pueden ser referidas para la colección si hay base razonable para creer que el paciente debe la deuda. Sin embargo, las cuentas pueden ser colocadas con una agencia de cobros, no antes de 120 días a partir de la fecha del primer estado de cuenta después de dado de alta ("período de notificación"). a. Las cuentas pueden ser referidos para la colección si todos los pagadores terceros han sido facturadas correctamente por el Hospital y la deuda restante es la responsabilidad financiera del paciente. El hospital no facturará un paciente por cualquier cantidad que una compañía de seguros está obligada a pagar a menos que la compañía de seguros se niega a pagar el importe porque está esperando alguna información adicional o la comunicación de parte del paciente. b. El hospital no referirá cuentas para la recolección, mientras que un reclamo en la cuenta sigue pendiente de pago por el deudor a menos que el deudor se niega a pagar el importe porque esta esperando alguna información adicional o la comunicación de parte del paciente. Servicio al cliente Durante el proceso de facturación y cobro, el Hospital proporcionará un servicio al cliente de calidad, cumpliendo con las siguientes pautas: 1. El Hospital no tolerará un lenguaje abusivo, acosador, ofensivo, engañoso o conducta engañosa por parte de sus empleados. 2. El Hospital mantendrá un proceso simplificado para las disputas y preguntas de los pacientes, que incluye un número de teléfono al cual los pacientes pueden llamar, una dirección de correo electrónico y una dirección de la oficina de negocios a los que puedan escribir. Esta información se incluirá en todas las facturas a los pacientes. 3. Después de recibir una comunicación del paciente (por teléfono, correo electrónico o por escrito), el personal del Hospital devolverá llamadas a los pacientes tan pronto como le sea posible (pero no más de un día hábil después de que la llamada, correo electrónico o carta fue recibida).

12 Póliza Pagina 12 de 13 Distribución: Toda Corporación Vineland Bridgeton Elmer Woodbry 4. El Hospital mantendrá un registro diario de quejas y preocupaciones de las quejas de los pacientes. El registro de quejas y preocupaciones será revisado periódicamente por el Gerente de Cuentas de Pacientes y el Supervisor de dinero en Efectivo y la información proporcionada se utilizará para aumentar y mejorar el proceso de facturación y cobro. Todos los pacientes pueden solicitar una declaración detallada de sus cuentas en cualquier momento. Todos los pacientes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con el Hospital en relación con Asistencia Financiera para sus cuentas. El cumplimiento Sección del Código 501 (r) (6) de Rentas Internas El Hospital no se involucra en las Actividades de Colección Extraordinarias ("ACE") según la definición de Sección del Código 501 (r) de Rentas Internas antes del terminar del período de notificación. Una vez que se recibe una solicitud completado para el FAP, el Hospital, o cualquier agencia de cobro que trabajan en su nombre, podrá: 1. Suspender cualquier procedimiento de ECA contra el individuo; 2. Realizar y documentar una determinación de elegibilidad en el tiempo oportuno; 3. Notificar a la parte responsable o al individuo por escrito de la determinación y la base para la determinación; y 4. Si se considera elegible para el FAP, el Hospital podrá: a. Proporcionar un estado de cuenta que indique la cantidad que el individuo elegible al FAP debe, cómo se determinó esa la cantidad y como la información relativa a las cantidades facturadas en general se pueden obtener; y b. Un Reembolso de cualquier exceso de los pagos realizados por el individuo. El Hospital no participara en cualquier acción que desalienten a las personas en buscar atención médica de emergencia, como por ejemplo al exigir que los pacientes paguen el servicio de emergencias antes de recibir tratamiento para condiciones médicas de emergencia o el permitir actividades de cobro de deudas en el servicio de emergencias u otras áreas en las que tales actividades podrían interferir con la servicio de atención de emergencia en una forma discriminatoria.

13 Póliza Pagina 13 de 13 Distribución: Toda Corporación Vineland Bridgeton Elmer Woodbry APÉNDICE A La siguiente es una lista de proveedores, por especialidad, que proveen servicios de emergencia u otros servicios de salud médica necesarios en las instalaciones del Hospital que no están cubiertos bajo el FAP. Médicos de Emergencia Hospitalistas y / o intensivistas Radiólogos Patólogos Cardiólogos Anestesiólogos Cirujanos Médicos de Asesoramiento Una lista de proveedores del Personal Médico asociados con cada especialidad arriba mencionada está disponible a petición de parte de las oficinas de Personal Médico en Vineland y Woodbury o en el sitio web del Inspira Health Network. Los Médicos de admisión o que atienden, también pueden solicitar una consulta de cualquier proveedor Médico del Personal de Inspira en una especialidad distinta de las enumeradas anteriormente. Una lista completa de los proveedores de Personal Médico que puede proporcionar servicios médicos necesarios como Consultoría Médica también está disponible a petición o en el sitio web del Inspira Health Network. No hay proveedores que proporcionen servicios de salud de emergencia u otros servicios médicamente necesarios en las instalaciones del Hospital que están cubiertos bajo el FAP.

HUNTERDON MEDICAL CENTER POLÍTICA ADMINISTRATIVA Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

HUNTERDON MEDICAL CENTER POLÍTICA ADMINISTRATIVA Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Página: 1 De: 12 POLÍTICA: La política del Hunterdon Medical Center ( HMC ) es la de proporcionar atención médicamente necesaria o de emergencia a todas las personas, independientemente de su capacidad

Más detalles

Política de facturación y cobranza para servicios financieros para pacientes

Política de facturación y cobranza para servicios financieros para pacientes System Fairview Health Services Política Política de facturación y cobranza para servicios financieros para pacientes Patient Financial Services Billing & Collection Policy Propósito: Esta política describe

Más detalles

TORRANCE MEMORIAL MEDICAL CENTER ******************************************************************************

TORRANCE MEMORIAL MEDICAL CENTER ****************************************************************************** TORRANCE MEMORIAL MEDICAL CENTER ****************************************************************************** Departamento: ADMINISTRACIÓN Política o procedimiento: ******************************************************************************

Más detalles

St. Dominic-Jackson Memorial Hospital

St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Título: Facturación y cobro St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Applies To: St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Document Type: Policy Approved By: St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Board of Directors

Más detalles

POLÍTICA #: UHC ADM-1608 EFECTIVA EL: 08/01/12 FECHA DE REVISIÓN: 09/24/14; 11/04/15 AYUDA FINANCIERA

POLÍTICA #: UHC ADM-1608 EFECTIVA EL: 08/01/12 FECHA DE REVISIÓN: 09/24/14; 11/04/15 AYUDA FINANCIERA AYUDA FINANCIERA Nuestro plan estratégico presenta claramente la misión de University Healthcare: mejorar la salud de los residentes de Virginia Occidental y de todas las personas a las cuales atendemos

Más detalles

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Política Procedimiento Lineamientos Otros: Alcance: Sistema Sitio: Departamento: I. PROPÓSITO

Más detalles

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO El objetivo de esta Política de facturación y cobro es describir el enfoque del Regions Hospital en cuanto a la obtención del pago por la atención provista a pacientes.

Más detalles

Adventist Health System Company-Wide

Adventist Health System Company-Wide Objetivo El Adventist Health System (AHS) está comprometido con la excelencia en la prestación de atención médica de alta calidad, a la vez que satisface las diversas necesidades de las personas que viven

Más detalles

Deben utilizarse esfuerzos razonables para cobrar todos los montos pendientes. Estos esfuerzos incluyen, entre otros:

Deben utilizarse esfuerzos razonables para cobrar todos los montos pendientes. Estos esfuerzos incluyen, entre otros: Es política de Winthrop University Hospital informar a todos los pacientes respecto de la disponibilidad de ayuda financiera, entendida como la prestación de servicios médicos sin cargo o con cargos reducidos

Más detalles

Título: Política de Asistencia Financiera ID/versión: 10227 / 1 Fecha de vigencia: Enero 1, 2016 Página: 1 de 7

Título: Política de Asistencia Financiera ID/versión: 10227 / 1 Fecha de vigencia: Enero 1, 2016 Página: 1 de 7 ID/versión: 10227 / 1 Fecha de vigencia: Enero 1, 2016 Página: 1 de 7 ALCANCE: Política de Asistencia Financiera para Methodist Hospital, Methodist Children s Hospital, Methodist Specialty and Transplant

Más detalles

Asistencia Financiera No. 178

Asistencia Financiera No. 178 Sujeto Asistencia Financiera No. 178 Experto en contenido / Departamento(s) de Coordinación Previo a la fecha de emisión Fecha de emisión Administración Corporativa 06/20/2008 12/29/2015 PROPÓSITO El propósito

Más detalles

PROCEDIMIENTO y POLÍTICA DE GOBERNANZA DE DIGNITY HEALTH. Junta Directiva de Dignity Health. Política de facturación y cobro al paciente

PROCEDIMIENTO y POLÍTICA DE GOBERNANZA DE DIGNITY HEALTH. Junta Directiva de Dignity Health. Política de facturación y cobro al paciente PROCEDIMIENTO y POLÍTICA DE GOBERNANZA DE DIGNITY HEALTH DE: MATERIA: Junta Directiva de Dignity Health FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA: 1 de enero de 2016 REVISADO: (60.4.006) 17 de enero de 2012; 25 de

Más detalles

Política de Asistencia Financiera Lehigh Valley Health Network-Muhlenberg

Política de Asistencia Financiera Lehigh Valley Health Network-Muhlenberg Política: Administrativo Tema: Política de Asistencia financiera Política de Asistencia Financiera Lehigh Valley Health Network-Muhlenberg I Política Consistente con la misión y valores del Lehigh Valley

Más detalles

Factura del Hospital

Factura del Hospital Una guía para su Factura del Hospital Números importantes Lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Asesores financieros (504) 894-5166 Servicios financieros del paciente (facturación) (888) 73-1896 TRATAMIENTO

Más detalles

St. Elizabeth Healthcare- Política de Asistencia Financiera

St. Elizabeth Healthcare- Política de Asistencia Financiera St. Elizabeth Healthcare- Política de Asistencia Financiera Objetivo De acuerdo con su misión de brindar atención integral y compasiva que mejore la salud de las personas a las que ofrecemos servicios,

Más detalles

Política y procedimiento administrativos. Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente. Sección: Administración de la información

Política y procedimiento administrativos. Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente. Sección: Administración de la información Política y procedimiento administrativos Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente Sección: Administración de la información Número de política: IM-2003 Fecha de creación: 1/17/90 Fecha

Más detalles

Hospital Lenoir Memorial

Hospital Lenoir Memorial Hospital Lenoir Memorial Departamental Servicios financieros de pacientes Fecha de entrada en vigor: 01/01/2016 Preparado por: Debbie Gray, Directora Servicios financieros de pacientes y atención administrada

Más detalles

FACTURACIÓN Y COBRANZA DE DEUDAS

FACTURACIÓN Y COBRANZA DE DEUDAS FECHA EFECTIVA ACTUAL TÍTULO: FECHA DE REVISIÓN MANUAL: Política del centro Nº DE SEGUIMIENTO CPM FACTURACIÓN Y COBRANZA DE DEUDAS POLÍTICA/PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO ESTÁNDAR PLAN NORMAS EFECTUADO POR:

Más detalles

Pautas/Procedimientos:

Pautas/Procedimientos: Declaración de política: Para aportar a la salud financiera de Anderson Hospital y al continuo servicio a la comunidad, Anderson Hospital tiene la responsabilidad de facturar y cobrar a los pacientes según

Más detalles

Ayuda Financiera para Pacientes Asegurados con Altos Deducibles y Co-pagos o Cubertura Limitada

Ayuda Financiera para Pacientes Asegurados con Altos Deducibles y Co-pagos o Cubertura Limitada Ayuda Financiera para Pacientes Asegurados con Altos Deducibles y Co-pagos o Cubertura Limitada Propósito Proveer pautas y procedimientos para la identificación, la documentación y solicitud para pacientes

Más detalles

Número de Cuenta. St. Mary Medical Center Servicio al Cliente 1201 Langhorne-Newtown Road Langhorne, PA 19047 215-710-6546

Número de Cuenta. St. Mary Medical Center Servicio al Cliente 1201 Langhorne-Newtown Road Langhorne, PA 19047 215-710-6546 Número de Cuenta 1 Estimado Fecha En, nos comprometemos a proporcionar atención de alta calidad a todos los miembros de nuestra comunidad. Podemos ayudarlo con sus facturas médicas si no puede pagarlas.

Más detalles

POLK MEDICAL CENTER MANUAL DE OLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES

POLK MEDICAL CENTER MANUAL DE OLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES POLK MEDICAL CENTER MANUAL DE OLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES Page 1 of 7 TITLE: Politica de asistencia Financiera (FAP) Purpose: Para establecer los criterios de elegibilidad

Más detalles

MANUAL/DEPARTAMENTO FECHA DE ORIGEN DICIEMBRE DE 2015 ÚLTIMA FECHA DE REVISIÓN APROBADO POR

MANUAL/DEPARTAMENTO FECHA DE ORIGEN DICIEMBRE DE 2015 ÚLTIMA FECHA DE REVISIÓN APROBADO POR MANUAL/DEPARTAMENTO MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS FECHA DE ORIGEN DICIEMBRE DE 2015 ÚLTIMA FECHA DE REVISIÓN MARZO DE 2016 APROBADO POR TÍTULO: POLÍTICA DE ASISTENCIA FINANCIERA

Más detalles

MANUAL DE LA POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE NEMOURS

MANUAL DE LA POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE NEMOURS MANUAL DE LA POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE NEMOURS Asunto: Pautas del Programa de Asistencia Financiera de Nemours Fecha vigente: Mayo 14, 2014 Reemplaza: Noviembre 9, 2010 Sección: Finanza Departamento:

Más detalles

Programa de ayuda financiera 100-18

Programa de ayuda financiera 100-18 GWINNETT HOSPITAL SYSTEM ADMINISTRACIÓN Programa de ayuda financiera 100-18 Fecha inicial Fechas de revisión Fechas de modificación 04/1987 01/2004; 03/2007 03/1989; 09/1989; 06/1994; 04/1998; 04/2001;

Más detalles

Sección: Finanzas Página: 1 de 13. B. Esta Política resume el proceso y los parámetros para la elegibilidad presunta.

Sección: Finanzas Página: 1 de 13. B. Esta Política resume el proceso y los parámetros para la elegibilidad presunta. POLÍTICA DEL SISTEMA Sección: Finanzas Página: 1 de 13 Asunto: Provisión de asistencia financiera, Hospitales Propietario ejecutivo: Director Financiero Fecha de aprobación: 1/4/2012 Fecha de vigencia:

Más detalles

Approved by: Last Reviewed Date: 5/1/2010 Página 1 de 11

Approved by: Last Reviewed Date: 5/1/2010 Página 1 de 11 Nombre de la Política: Programa de Beneficencia Policy Name: Charity Care Program Owner (Title/Dept, Commitee, or Counsel): Senior Vicepresident and Chief Revenue Officer Effective Date: Approved by: Last

Más detalles

Título: Política de Ayuda Financiera (FAP por sus siglas en inglés) para Memorial Hospital POLÍTICA DE AYUDA FINANCIERA (FAP)

Título: Política de Ayuda Financiera (FAP por sus siglas en inglés) para Memorial Hospital POLÍTICA DE AYUDA FINANCIERA (FAP) Revisado: 1 de junio de 2014 Título: Política de Ayuda Financiera (FAP por sus siglas en inglés) para Memorial Hospital POLÍTICA DE AYUDA FINANCIERA (FAP) Memorial Hospital se compromete a cuidar a nuestros

Más detalles

Política de SSM Health Sistema Administrativo

Política de SSM Health Sistema Administrativo Política de SSM Health Sistema Administrativo TÍTULO: Operaciones Asistencia financiera (Atención de caridad) DECLARACIÓN DE RESULTADOS: La política de asistencia financiera de SSM Health identifica oportunidades

Más detalles

Newton Medical Center Plan de Asistencia Financiera. Preparada con la Asistencia y Asociación de The Midland Group

Newton Medical Center Plan de Asistencia Financiera. Preparada con la Asistencia y Asociación de The Midland Group Newton Medical Center Plan de Asistencia Financiera Preparada con la Asistencia y Asociación de The Midland Group Póliza de Asistencia Financiera de Newton Medical Center 1.0 Póliza Como parte de la missión

Más detalles

Manual de Política y Procedimiento Administrativo

Manual de Política y Procedimiento Administrativo Alcance: Abarca todo el hospital Página 1 de 9 Índice I. Objetivo II. Declaraciones sobre políticas III. Definiciones A. Período de solicitud B. Acciones Extraordinarias de (ECA, por sus siglas en inglés)

Más detalles

Carolinas HealthCare System Blue Ridge. Facturación y Cobros

Carolinas HealthCare System Blue Ridge. Facturación y Cobros Carolinas HealthCare System Blue Ridge Facturación y Cobros Fecha de Creación: 10/01/2014 Fecha de Corrección/Revisión: 01/21/2016 APLICABILIDAD: Healthcare Hospitals, Inc., HNC (Haciendo Negocios Como)

Más detalles

N.º de Política: LD-21 CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL. MANUAL ADMINISTRATIVO Página 1 de 6 FONDO DE BENEFICIOS DE CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL

N.º de Política: LD-21 CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL. MANUAL ADMINISTRATIVO Página 1 de 6 FONDO DE BENEFICIOS DE CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL MANUAL ADMINISTRATIVO Página 1 de 6 Propósito: Definir el Fondo de Beneficios de Children's Specialized Hospital (CSHBF), identificar las situaciones en las que CSHBF estará disponible para el garante

Más detalles

Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera

Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera Le agradeceremos proporcionar los documentos solicitados a continuación. Su solicitud se retrasará o denegará en el caso de que no incluya cualquiera

Más detalles

LINCOLN COMMUNITY HEALTH CENTER, INC. CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR TRATAMIENTO Y AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

LINCOLN COMMUNITY HEALTH CENTER, INC. CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR TRATAMIENTO Y AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD LINCOLN COMMUNITY HEALTH CENTER, INC. CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR TRATAMIENTO Y AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Nombre del paciente: Fecha de nacimiento: N. de exp. médico: La siguiente información la

Más detalles

Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group

Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group Los hospitales que son parte del Mount Sinai Hospitals Group, Inc. reconocen que hay veces en que los pacientes que necesitan

Más detalles

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013 ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 Propósito KIT CARSON COUNTY HEALTH SERVICE DISTRICT (Distrito de Servicios de Salud del Condado Kit Carson) Esta política sirve para establecer políticas

Más detalles

Cape Regional Medical Center. Política de asistencia financiera ("FAP")

Cape Regional Medical Center. Política de asistencia financiera (FAP) Cape Regional Medical Center Política de asistencia financiera ("FAP") ASUNTO Procedimientos de asistencia financiera Procedimientos de facturación y cobro OBJETIVO Cape Regional Medical Center ("Cape")

Más detalles

Ayuda Financiera para Pacientes Sin Seguro Médico (Servicios de Atención Médica Descontados o de Caridad)

Ayuda Financiera para Pacientes Sin Seguro Médico (Servicios de Atención Médica Descontados o de Caridad) Ayuda Financiera para Pacientes Sin Seguro Médico (Servicios de Atención Médica Descontados o de Caridad) Propósito Proveer pautas y procedimientos para la identificación, documentación y aplicación para

Más detalles

Manual para los padres

Manual para los padres Manual para los padres DYFS La División de servicios a jóvenes y familias (Division of Youth and Family Services, DYFS) es la agencia del bienestar y protección de niños en Nueva Jersey dentro del Departamento

Más detalles

NOTA: La Junta de Compensación de Victimas PODRÁ eliminar algunos de estos requisitos si existe buena causa o en el interés de la justicia.

NOTA: La Junta de Compensación de Victimas PODRÁ eliminar algunos de estos requisitos si existe buena causa o en el interés de la justicia. Requisitos Necesarios: El programa de Compensación de Víctimas opera conforme a C.R.S. 24-4.1-101 y siguientes 1. El crimen debe ser uno en el cual la victima sostiene lesiones mentales o físicas, muere,

Más detalles

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS Página 1 de 1 PROPÓSITO: Albert Einstein Healthcare Network ( AEHN ) es un sistema de instituciones de atención médica sin fines de lucro que brinda servicios ambulatorios, de internación y de emergencia,

Más detalles

Evidencia de cobertura:

Evidencia de cobertura: 1 de enero al 31 de diciembre de 2016 Evidencia de cobertura: Sus beneficios y servicios médicos, así como la cobertura de medicamentos con receta de Medicare, como miembro de Phoenix Advantage Select

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016 Evidencia de Cobertura: Su cobertura de beneficios y servicios médicos de Medicare como miembro de Health Alliance Medicare Pioneer HMO (HMO) Este manual le brinda

Más detalles

Evidencia de cobertura:

Evidencia de cobertura: 1 de enero 31 de diciembre de 2016 Evidencia de cobertura: Sus beneficios y servicios de salud de Medicare como miembro de Health Alliance Medicare Companion HMO (HMO) Este folleto le proporciona los detalles

Más detalles

VOICE/CSEA Resumen del Acuerdo Tentativo

VOICE/CSEA Resumen del Acuerdo Tentativo VOICE/CSEA Resumen del Acuerdo Tentativo Lo siguiente resume los principales componentes del Acuerdo Tentativo que hemos logrado con la Oficina de Servicios para Niños y Familias (OCFS, por sus siglas

Más detalles

Política de privacidad de American Health Network

Política de privacidad de American Health Network Política de privacidad de American Health Network AVISO DE PRÁCTICAS SOBRE PRIVACIDAD Fecha de entrada en vigencia: 09/23/2013 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO AMERICAN HEALTH NETWORK PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: 1 de Enero 31 de Diciembre, 2014 Evidencia de Cobertura: Sus Beneficios y Servicios de Salud y Cobertura de Medicamentos Recetados de Medicare como Miembro de Valley Baptist Advantage (HMO) Este cuadernillo

Más detalles

Quién NO puede postularse y excepciones a la regla general:

Quién NO puede postularse y excepciones a la regla general: PROGRAMA DE ASISTENCIA MÉDICA 800 North Fant Street, Anderson, South Carolina 29621 Aprobado: Fecha de vigencia: 01/07/15 Fecha de vigencia: 01/05/15 Fecha de vigencia: 01/04/2014 Fecha de vigencia: 01/10/2012

Más detalles

Aviso de Practicas de Privacidad

Aviso de Practicas de Privacidad Departamento de Salud del Condado de Polk Aviso de Practicas de Privacidad Este aviso de prácticas de privacidad describe como su información médica debe de ser usada y divulgada; y como usted puede tener

Más detalles

Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015

Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015 Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Maricopa Care Advantage. El próximo año, habrá algunos cambios a los beneficios y costos del

Más detalles

Deuda Médica. Asistencia Financiera médica

Deuda Médica. Asistencia Financiera médica Deuda Médica Una persona o empresa que debe dinero se le llama acreedor. Si un acreedor quiere obligarle a pagar una deuda, primero debe pedirle a la corte para un juicio. Muchas personas piensan que para

Más detalles

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher PROGRAMA DE CUIDADO AL PACIENTE PREGUNTAS FRECUENTES Y FORMULARIO DE SOLICITUD GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher A través de nuestro Programa de Cuidado

Más detalles

St. Dominic-Jackson Memorial Hospital

St. Dominic-Jackson Memorial Hospital St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Título: Asistencia Financiera Applies To: St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Document Type: Policy Approved By: St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Board of Directors

Más detalles

Póliza: Financial Assistance

Póliza: Financial Assistance Una vez que este documento está impreso, se considera obsoleto. Por favor, revise la versión electrónica de este documento para ver la copia más actualizada. Póliza: Financial Assistance Fecha original:

Más detalles

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO El Programa de Compensación de Víctimas de Crimen opera sobre el C.R.S. 24-4.1-101 et seq. Requisitos de elegibilidad: 1. El crimen

Más detalles

Affinity Medicare Solutions (HMO-SNP)

Affinity Medicare Solutions (HMO-SNP) Affinity Medicare Solutions (HMO-SNP) 2015 Evidencia de Cobertura AffinityMedicarePlan.org Índice 1 1 de enero 31 de diciembre de 2015 Evidencia de Cobertura: Sus beneficios y servicios de salud de Medicare

Más detalles

Preguntas Hechas Frecuentemente

Preguntas Hechas Frecuentemente JUNTA DEL CONTROL DE RENTAS DE SANTA MÓNICA 1685 Main Street, Cuarto 202, Santa Monica, CA 90401 (310) 458-8751 www.smgov.net/rentcontrol Teléfono: L-J 7:30 5:30 / V 8:00 5:00 Ventanilla pública: L-V 8:00

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2016

Aviso anual de cambios para 2016 Molina Medicare Options Plus HMO SNP, proporcionado por Molina Healthcare of New Mexico Aviso anual de cambios para 2016 Actualmente, está inscrito como miembro del plan Molina Medicare Options Plus HMO

Más detalles

Y0022_CCP_2013_H2672_012_EOCa_SP accepted EOC_13_H2672_012

Y0022_CCP_2013_H2672_012_EOCa_SP accepted EOC_13_H2672_012 Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013 Evidencia de cobertura: Los beneficios y servicios de salud y la cobertura para medicamentos con receta de Medicare como miembro de Coventry Advantage (HMO) Este

Más detalles

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES LA REFORMA DE SALUD ES LEY Y HORA QUE? Julio - 2010 El año pasado el Congreso de los Estados Unidos de Norte América estuvo debatiendo una propuesta

Más detalles

Asistencia financiera para fines médicos

Asistencia financiera para fines médicos Asistencia financiera para fines médicos PUEDE SER ELEGIBLE PARA PARTICIPAR EN UN Como plan de salud sin fines de lucro, Kaiser Permanente se esfuerza por ayudar a las personas que necesitan asistencia

Más detalles

2014 Guía para miembros

2014 Guía para miembros Guía para miembros 2014 Su tarjeta de identificación de Optima Health incluye: Tipo de plan médico Número de ident. del miembro Número de grupo Copagos y deducibles médicos Fecha de vigencia Copagos y

Más detalles

COMMUNITY MEMORIAL HOSPITAL ASUNTO: POLITICA Y PROCEDIMIENTOS PARA SERVICIOS GRATUITOS FECHA DE PUBLICACION: 01/01/2007 REVISADO: 04/01/2011 POLITICA:

COMMUNITY MEMORIAL HOSPITAL ASUNTO: POLITICA Y PROCEDIMIENTOS PARA SERVICIOS GRATUITOS FECHA DE PUBLICACION: 01/01/2007 REVISADO: 04/01/2011 POLITICA: COMMUNITY MEMORIAL HOSPITAL ASUNTO: POLITICA Y PROCEDIMIENTOS PARA SERVICIOS GRATUITOS FECHA DE PUBLICACION: 01/01/2007 REVISADO: 04/01/2011 POLITICA: Es la polftica del Community Memorial Hospital hacer

Más detalles

Evidencia de cobertura:

Evidencia de cobertura: 1 de enero 31 de diciembre de 2016 Evidencia de cobertura: Sus beneficios y servicios de salud y la cobertura para medicamentos con receta de Medicare como miembro de Health Alliance Medicare Companion

Más detalles

Solicitud para Asistencia de Indiana

Solicitud para Asistencia de Indiana *DFRAAFS01009LBJ27* INSTRUCCIONES: Por favor complete su solicitud de la manera más detallada posible. Es importante que usted responda todas las preguntas. Sin embargo, la solicitud será válida si usted

Más detalles

Evidencia de cobertura de Allegian Advantage Select 2016 1 Tabla de contenido. Evidencia de cobertura de 2016. Tabla de contenido

Evidencia de cobertura de Allegian Advantage Select 2016 1 Tabla de contenido. Evidencia de cobertura de 2016. Tabla de contenido 1 de enero al 31 de diciembre de 2016 Evidencia de cobertura: Sus beneficios y servicios médicos, así como la cobertura de medicamentos con receta de Medicare como miembro de Allegian Advantage Select

Más detalles

MASSACHUSETTS ADVOCATES for CHILDREN

MASSACHUSETTS ADVOCATES for CHILDREN MASSACHUSETTS ADVOCATES for CHILDREN Ultima información sobre la cobertura de MassHealth: Cobertura de los Servicios de Análisis de Conducta Aplicada (ABA) para Niños y Jovenes dentro del Espectro de Trastorno

Más detalles

Las primas mensuales de Medicare: Reglas para beneficiarios con ingresos altos

Las primas mensuales de Medicare: Reglas para beneficiarios con ingresos altos Las primas es de Medicare: Reglas para beneficiarios con ingresos altos 2016 Contenido Comuníquese con el Seguro Social... 3 Reglas para beneficiarios con ingresos altos... 4 Cómo me afecta esto?... 4

Más detalles

Sistema de Intervención Temprana de New Jersey Sistema of Pagos & Manual de Costos de Participación Familiar

Sistema de Intervención Temprana de New Jersey Sistema of Pagos & Manual de Costos de Participación Familiar Sistema de Intervención Temprana de New Jersey Sistema of Pagos & Manual de Costos de Participación Familiar ENTIDAD ADMINISTRATIVA SISTEMA DE PAGOS DEL NJEIS El Departamento de Salud (DOH, por sus siglas

Más detalles

Programa de Ayuda Financiera

Programa de Ayuda Financiera Programa de Ayuda Financiera Financial Counselor, PFS Department Telephone: 970-564-2130 Online at SWHealth.org ivantage Top 100 Facility Southwest Health System, Inc. Attn: Financial Counselor, PFS Department

Más detalles

NUESTROS VALORES: Respeto: reconocemos el infinito valor de cada individuo y el cuidado para la persona en su totalidad.

NUESTROS VALORES: Respeto: reconocemos el infinito valor de cada individuo y el cuidado para la persona en su totalidad. Actualizada: 05/09, 06/09, 10/09, 06/15/10, 3/2/11,8/13 Página: 1 de 5 ALCANCE Esta política se aplica a los siguientes centros de Adventist HealthCare: Shady Grove Adventist Hospital, Washington Adventist

Más detalles

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN Gracias por escoger a Children s de Alabama para proveer las necesidades de salud de su hijo. Por favor encuentre adjuntos los formularios que usted

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL A continuación encontrará algunas preguntas y respuestas importantes que pensamos pueden ayudar a su familia

Más detalles

NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO. Liberty Mutual Group. Red de proveedores médicos. para el. Estado de California

NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO. Liberty Mutual Group. Red de proveedores médicos. para el. Estado de California NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO Liberty Mutual Group Red de proveedores médicos para el Estado de California INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LOS BENEFICIOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES TRATAMIENTO MÉDICO

Más detalles

Solicitud de seguro médico

Solicitud de seguro médico Solicitud de seguro médico Envío de la solicitud Envíe esta solicitud completa por correo o por fax a: Sharp Health Plan for Individuals and Families Attention: Underwriting 8520 Tech Way, Suite 200 San

Más detalles

Al servicio de los beneficiarios de Medicare en los condados de Marion y Polk

Al servicio de los beneficiarios de Medicare en los condados de Marion y Polk 2016 Notificación anual de Cambios (anoc) ATRIO Bronze (Willamette) (PPO) Al servicio de los beneficiarios de Medicare en los condados de Marion y Polk H7006_006_ANOC_16s CMS Accepted ATRIO Bronze (Willamette)

Más detalles

EVIDENCIA DE COBERTURA. www.care1st.com/az/medicare. ONECare by Care1st Health Plan Arizona, Inc. (HMO SNP) EVIDENCIA DE COBERTURA

EVIDENCIA DE COBERTURA. www.care1st.com/az/medicare. ONECare by Care1st Health Plan Arizona, Inc. (HMO SNP) EVIDENCIA DE COBERTURA by Care1st Health Plan Arizona, Inc. (HMO SNP) www.care1st.com/az/medicare ONECare by Care1st Health Plan Arizona, Inc. (HMO SNP) EVIDENCIA DE COBERTURA 2016 EVIDENCIA DE COBERTURA Condados de Maricopa

Más detalles

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Fecha: MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Gracias por elegir a Mercy Hospital and Medical Center para sus servicios de atención médica. Para ayudarnos a determinar si

Más detalles

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561 CARIDAD DE CUIDADO DE ASISTENCIA Charity Care está destinado a aquellos pacientes que por razones económicas y financieras no pueden cumplir con los requisitos de la política de cobro de Servicios de Salud

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016 Evidencia de Cobertura: Sus beneficiosy servicios médicos, y la cobertura para medicamentos recetados de Medicare como miembro de Health Alliance Medicare Signal

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2015

Aviso anual de cambios para 2015 Amida Care True Life Plus (HMO) es ofrecido por Amida Care, Inc. Aviso anual de cambios para 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Amida Care True Life Plus. El próximo año, habrá algunos

Más detalles

!Felicitaciones! o visita nuestra página Web: www.tgtp.org

!Felicitaciones! o visita nuestra página Web: www.tgtp.org !Felicitaciones! Te graduarás de la escuela secundaria este año y por algún tiempo has estado pensando en tu educación universitaria. La vida universitaria es una gran etapa de la vida pero, puede resultar

Más detalles

MEDICAID DE ATENCION INSTITUCIONAL

MEDICAID DE ATENCION INSTITUCIONAL 4317 Lead Avenue SE, Ste. A Albuquerque, NM 87108 (505) 265-2300 www.sclonm.org MEDICAID DE ATENCION INSTITUCIONAL HOJA INFORMATIVA 1. Tiene el estado de Nuevo México un programa de Medicaid para personas

Más detalles

Recursos del cuidador Referencia rápida

Recursos del cuidador Referencia rápida Recursos del cuidador Referencia rápida Adopción Centro de Información sobre Adopciones de Illinois (AICI, por sus siglas en inglés) 800-572-2390 L-V 8:30 a.m. - 5 p.m. Correo de voz disponible las 24

Más detalles

CANCER AND CAREERS PRESENTA SU LA GUÍA DE SUPERVIVENCIA EL CÁNCER Y LOS BAJOS RECURSOS

CANCER AND CAREERS PRESENTA SU LA GUÍA DE SUPERVIVENCIA EL CÁNCER Y LOS BAJOS RECURSOS CANCER AND CAREERS PRESENTA SU LA GUÍA DE SUPERVIVENCIA EL CÁNCER Y LOS BAJOS RECURSOS CANCER AND CAREERS PRESENTA SU LA GUÍA DE SUPERVIVENCIA EL CÁNCER Y LOS BAJOS RECURSOS Recibir un diagnóstico de cáncer

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Fechas de vigencia Inscripción Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse

Más detalles

Formulario de solicitud de inscripción para 2015

Formulario de solicitud de inscripción para 2015 Formulario de solicitud de inscripción para 2015 Póngase en contacto con Health First Health Plans si necesita información en otro idioma o formato (Braille). Para inscribirse en Health First Health Plans,

Más detalles

Estado de Illinois Pat Quinn, Gobernador. Departamento de Cuidado de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director

Estado de Illinois Pat Quinn, Gobernador. Departamento de Cuidado de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Estado de Illinois Pat Quinn, Gobernador Departamento de Cuidado de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Este folleto explica los programas médicos del Departamento de Cuidado de Salud

Más detalles

RECURSOS PARA PACIENTES

RECURSOS PARA PACIENTES GUÍA DE RECURSOS PARA PACIENTES Esta guía está diseñada para ayudarle a aprovechar los extensos servicios médicos disponibles a través de Physicians Medical Group (PMG). La guía aclara varias dudas que

Más detalles

AVISO ANUAL. Medica HealthCare Plans MedicareMax Plus (HMO-POS SNP)

AVISO ANUAL. Medica HealthCare Plans MedicareMax Plus (HMO-POS SNP) AVISO ANUAL DE CAMBIOS Medica HealthCare Plans MedicareMax Plus (HMO-POS SNP) Llamada gratuita 1-800-407-9069, TTY 711 De 8 a.m. a 8 p.m., hora local, los 7 días de la semana www.medicaplans.com Tenemos

Más detalles

MEDICAID INSTITUCIONAL HOJA INFORMATIVA

MEDICAID INSTITUCIONAL HOJA INFORMATIVA MEDICAID INSTITUCIONAL HOJA INFORMATIVA Senior Citizens' Law Office 4317 Lead Avenue SE Albuquerque, NM 87108 (505) 265-2300 www.sclo.net 1. Tiene el estado de Nuevo México un programa de Medicaid para

Más detalles

y los copagos de la Parte A del deducible de la Parte B Gastos de la Parte A deducible de $1,100 copago de $550 por día

y los copagos de la Parte A del deducible de la Parte B Gastos de la Parte A deducible de $1,100 copago de $550 por día Éste es un resumen de los beneficios del plan CIGNA Medicare Surround (Parte A y B). Resumen de beneficios de CIGNA HealthCare Plan Medigap F Plan CIGNA Medicare Surround (Parte A y B) The Roman Catholic

Más detalles

Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP

Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP 1. Información de su hogar. Nombre de la persona principal en el hogar: Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP Nombre: Inicial: Apellido: Título: Calle: Apt #: Dirección: Teléfono Ciudad: Estado:

Más detalles

Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona

Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona Planes y beneficios de calidad para la salud Vida saludable Bienestar financiero Soluciones inteligentes Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona Dental Maintenance Organization (DMO)

Más detalles

ENERO DEL 2014. Tiene una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales

ENERO DEL 2014. Tiene una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales ENERO DEL 2014 Tiene una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales Usted recibe apoyo cuando busca información o ayuda. Cuando está pagando su hipoteca, usted confía en recibir información

Más detalles

Solicitud de ayuda financiera

Solicitud de ayuda financiera Solicitud de ayuda financiera El Hospital y Clínicas de Stanford tienen una variedad de opciones disponibles para los pacientes que no tienen seguro médico o que no tienen cobertura completa. Nuestras

Más detalles

Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia

Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia Este folleto explica: Cuándo ayuda Medicare a pagar por los servicios de ambulancia Qué paga Medicare Qué paga usted Qué puede hacer si Medicare no cubre el

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Comuníquese con Affinity Health Plan si necesita información en otro idioma o formato (Braille). Para inscribirse en Affinity Health Plan, proporcione la siguiente

Más detalles

Documentos disponibles

Documentos disponibles Aviso de las Normas de Privacidad Este aviso describe cómo se puede usar y revelar información médica sobre usted y cómo usted puede tener acceso a esta información. Por favor revíselo detenidamente. Documentos

Más detalles