El Dragón Boletín Den

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Dragón Boletín Den"

Transcripción

1 LPMS-Lincoln Park Middle School El Dragón Boletín Den Welcome Back Los estudiantes y padres de familia! En esta edición: Bienvenidos Acontecimientos de la escuela estudiante destacado Reflexiones de Randall Próximos eventos El mensaje de la consejera Marque su calendario El otoño es aquí y es que otra vez! Bienvenidos a la escuela! El personal de LPMS gustaría presentar a ustedes el "Dragón Den Newsletter"!!!!! Este boletín será un recurso informativo para informar a las familias, estudiantes, y la comunidad sobre lo que está pasando en la escuela. Por favor, tomen el tiempo de sentarse y leer. Tenemos mucho que discutir! Acontecimientos... Lo que está ocurriendo en el de LPMS Tenemos mucho que hacer este año. LPMS ha añadido Ramp-Up de Lectura y Matemáticas Ramp-Up. Estos dos programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial de lectura y matemáticas y para prepararlos para la escuela secundaria. Lea más en "Reflexiones de Randall" También estamos muy entusiasmados con nuestros clases exploratorias de drama y arte. Quién sabe, puede ser que tengamos la próxima Brad Pitt o Miguel Ángel! Además, LPMS está muy orgulloso de ser una escuela de PBIS (Apoyo positiva de intervención de conducta)!

2 Acontecimientos... Continuación... PBS es un programa realizado por una comisión de empleados para crear un ambiente escolar que es más predecible y eficaz para el logro de las metas académicas y sociales. PBS es una sistema de cambio que promueve las conductas positivas en los estudiantes. PBS aplica los programas basadas en la evidencia para todos los estudiantes para que podemos aumentar el rendimiento académico, mejorar la seguridad, disminuir los problemas de comportamiento, y establecer una cultura escolar positiva. También estamos desarrollando un programa de alcance los padres en lo que nuestro objetivo es apoyar a los padres para ayudar a su hijo a alcanzar académicamente y socialmente mientras que involucrarse con su escuela y comunidad! Para más información puede dirigirse a: Jackie Rail - lpps.info or Dawn Darin- lpps.info Vamos a enredarnos en los programas! Student Spotlight Student Spotlight es una función mensual de los estudiantes que "ROCK" en LPMS. En la sociedad actual, muchas veces se centran en las "malas" cosas que nos rodean. No es la verdad en LPMS! Queremos que todos sepan lo grande que nuestros hijos son y que somos una escuela de orgullo! Cada mes, vamos a recoger a un estudiante de cada cluster que ha hecho ese "algo especial". Puede ser algo académica, social, de comportamiento, o simplemente "WOW"! Somos una escuela positiva y orgullosa, y queremos que todos lo sepan. Les vamos a presentar los estudiantes escogidos en el próximo boletín.

3 "Reflexiones de Randall Bienvenidos a nuestro primer boletín mensual de Lincoln Park Middle School. Queremos compartir las cosas buenas que están sucediendo en la escuela intermedia con los padres y la comunidad. Esperamos que ustedes lean y disfruten de la información mensual. Recibimos bien a cualquier sugerencia y / o comentario que pueda tener. Este año escolar ha traído muchas cosas nuevas y emocionantes. En junio, recibimos una concesión para mejorar la escuela. El dinero de la concesión va a estar utilizado para los programas para aumentar el rendimiento estudiantil. Estamos trabajando mucho para implementar estos programas y asegurarse de que cada estudiante sale de la Escuela Secundaria Lincoln Park con una base más sólida para el éxito. Dos programas que son nuevas este año son de rampa de aceleración de Matemáticas y rampa de aceleración de lectura. Estas son las matemáticas y los cursos acelerados de lectura para que los estudiantes con dificultades a nivel de grado para el final del año. Los estudiantes asignados a estas clases participan de 90 minutos diarios. Ellos trabajan en pequeños grupos y reciben instrucción individual. Estamos muy emocionados de ver los resultados que estos programas traen a nuestros estudiantes. Nuestros profesores y personal han estado trabajando muy duro para centrarse en implementar las mejores prácticas de enseñanza y modificar la instrucción para llegar a todos los niños. El currículo de matemáticas y lectura se ha actualizado con material estimulante para inspirar a los profesores y estudiantes. Hemos sido capaces, a través de la concesión, para instalar las pizarras interactivas en las clases para apoyar la enseñanza emocionante e innovador. También compramos un carro de portátiles móviles por cada grupo para los equipos pueden venir a la derecha en el salón de clases para los estudiantes. Nos damos cuenta de las necesidades de instrucción para cambiar con esta nueva generación. Nuestra meta es que todos los estudiantes a ser aprendices activos que están comprometidos y desafiados en las aulas. Además de la pieza de la tecnología, también se pueden añadir las matemáticas y las asistentes de la alfabetización. Estos asistentes son maestros certificados que ayudan a los estudiantes con dominio de los contenidos de matemáticas y lectura. Esto nos permite ofrecer una enseñanza más individual y crear planes para el logro de cada estudiante. Además de elevar el rendimiento estudiantil, nuestro enfoque es otro padres y la comunidad. Hay varias iniciativas nuevas de este año que le doy la bienvenida a participar pulg.

4 "Reflexiones de Randall" continuó Cada mes, vamos a tomar Café con el director en McDonald en Fort Street al lado de la oficina de correos en Lincoln Park. El programa está incluido en este boletín. Estas reuniones están destinadas a ser informal y coloquial. La primera reunión fue un éxito y me gustaba hablar con los padres. También hemos traído en un trabajador social del Hospital Oakwood ser un recurso para los padres y ofrecer una serie de talleres para padres para apoyar a los padres en situaciones difíciles con sus hijos. Los temas incluyen: "Internet de redes de seguridad / Social", "Hablar con sus hijos sobre temas difíciles", "Recursos en su Comunidad", "Ajuste de los límites / Disciplina", y "construir una relación con su hijo adolescente". Nos damos cuenta de que es importante proporcionar a los padres que no pone en peligro vías de contacto con otros padres para discutir las luchas comunes de cada uno de nosotros experimentamos. Los padres y el equipo de Relaciones Comunitarias también es nuevo este año. Este equipo fue desarrollado para trabajar con los padres y la comunidad para apoyar y mantener a todos informados. El equipo ha sido entrenado y que están listos para empezar a llegar. Este boletín es la primera de muchas iniciativas del equipo. Estoy muy emocionado de ver su trabajo y los maravillosos programas que produce. Como el director de los LPMS, quiero que cada miembro de la comunidad a sentir que es parta de nuestra escuela. Quiero que usted sea consciente de los acontecimientos, y os animo a apoyar a nuestro personal y estudiantes. Que de verdad queremos lo mejor para Lincoln Park. La mayoría del personal vive aquí en Lincoln Park o ciudades vecinas. Estamos orgullosos de ser parte de Lincoln Park Middle School. Los invito a visitar y traer preguntas, comentarios e inquietudes para mí. Es importante que nosotros como comunidad a entender y abrazar la idea de que mejorar las escuelas a tomar mejores comunidades. Voy a trabajar duro cada día para asegurarnos que estamos proporcionando un ambiente seguro educativo para estudiantes de Lincoln Park. Por favor me ayude en el apoyo a estos esfuerzos. GO DRAGONES!

5 Los eventos próximos Clases para los padres LPMS ofrece clases para los padres durante el año escolar para todos los padres de la escuela intermedia. Estamos trayendo un presentador de Taylor de Oakwood Salud de los Adolescentes del Centro para contestar preguntas y ofrecer asesoramiento cuando se trata de su hijo en edad escolar media. Esperamos que aprovechen de esta gran oportunidad de establecer contactos con otros padres tienen los mismos éxitos y / o las luchas que todos enfrentamos como padres. La siguiente es una lista de fechas y temas. Todas las sesiones se llevarán a cabo en el centro de los medios de comunicación en la escuela intermedia. 12 de octubre :00-8:00pm "construir una relación con su hijo adolescente" 16 de noviembre :00-8:00pm "Ajuste de los límites / Disciplina" 18 de enero :00-8:00pm "Seguridad en Internet / Redes Sociales" 07 de marzo :00-8:00pm "Hablar w / su hijo de difícil sujetos 10 de mayo :00-8:00pm "Los recursos en su comunidad"

6 Café con el Director Café con el director es una oportunidad para reunirse conmigo una vez al mes para discutir los eventos programados en la escuela intermedia y / o preocupaciones que pueda tener. Nos reuniremos en el McDonald en Fort Street junto a la oficina de correos en el Lincoln Park en las siguientes fechas a las 9:00 am. Me encantaría tener la oportunidad de tomar un café y hablar libre y abiertamente acerca de la escuela media. La señora Randall 07 de octubre de noviembre de diciembre de enero de febrero de marzo de mayo 2012

7 "Un mensaje de la consejera" Hola y bienvenidos a un año escolar impresionante y asombroso! Nosotros, el personal de consejería, quiere comenzar el año, ya que permite saber quiénes somos y qué hacemos en la Escuela Media. La Sra. Fry es la ade la escuela y Susan Minard es el asesor de estudiantes. Tenemos un enfoque de tres niveles para trabajar con los estudiantes. El primer nivel es en el salón de clases donde la Sra. Fry pasa dos días a la semana de trabajo con los estudiantes de manera proactiva. Los temas incluyen las tendencias actuales de la educación que puede repercutir positivamente en el éxito académico y social de nuestros estudiantes. Temas de septiembre incluye a los estudiantes a familiarizarse con nuestra reconocida por el estado PBS (Apoyo Conductual Positivo) del programa y el proceso de establecimiento de metas para los grados. En octubre, vamos a discutir el acoso y la gestión del tiempo - por favor asegúrese de preguntarle a su hijo lo que él / ella ha aprendido y continuar la discusión en el hogar. En el segundo nivel, la señora Fry y Minard Sra. va a trabajar con los estudiantes en grupos pequeños. Los estudiantes explorarán sus puntos fuertes, así como sus retos académicos y personales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender, practicar y dominar las diferentes estrategias que pueden conducir a un crecimiento personal y el éxito académico. Recién estamos empezando este proceso y le mantendremos informado a medida que avanzamos. En el tercer nivel, tanto de la Sra. Fry y Minard Sra. de trabajo con los estudiantes individualmente en una variedad de asuntos personales y académicos. Los estudiantes pueden solicitar ver a uno de nosotros rellenando un formulario de auto-referencia (disponible en todos los docentes y secretarios), o un maestro o médico, puede que se refieren. Nuestras oficinas están en el primer piso de la oficina principal y que están disponibles para brindar apoyo a nuestros estudiantes. "Seas el cambio que deseas ver en el mundo" Gandhi Esperamos que estamos el cambio en el mundo de su hijo! Nos puede contactar en: (313) o por correo electrónico a: Teresa Fry: lpps.info Susan Minard: lpps.info

8 MARQUE SU CALENDARIO Aquí hay algunas fechas importantes para recordar para octubre 07 de octubre Café w // la directora 9 a.m. 11 de octubre Prueba de MEAP Lectura 1 12 de octubre Lectura MEAP Prueba 2 * 7:00 pm-taller para Padres: "Construyendo una relación con su hijo" * 13 de octubre Prueba de Escritura 1 MEAP 14 de octubre Prueba de MEAP 17 de octubre Prueba de MEAP 18 de octubre Prueba de Matemáticas MEAP 19 de octubre Prueba de Escritura 2 MEAP y Ciencia 20 de octubre No hay clases 21 de octubre Un día para recuperar el MEAP 24 de octubre al 27 de Un día para recuperar el MEAP * NJHS Boo Gram * Venta 26 de octubre Baile de Halloween 03:15-5:15 28 de octubre el día para re-tomar los fotos

9 Una oportunidad adicional La administración de LPMS está tratando de incluir las familias que hablan español. Sabemos que hay errores en este boletín, pero pensamos que es importante darles a Ustedes la información. Si alguien desea ayudar con la traducción del boletín, puede ponerse en contacto con la Señora Randall, Gracias.

Escuela Sundown Política de Participación de los Padres

Escuela Sundown Política de Participación de los Padres Escuela Sundown Política de Participación de los Padres Declaración de propósito La Escuela de Sundown busca la excelencia académica y cree que con la cooperación de padres y maestros, los niños pueden

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

Bienvenidos al ciclo escolar 2014-2015

Bienvenidos al ciclo escolar 2014-2015 Bienvenidos al ciclo escolar 2014-2015 27 de agosto del 2014 Contenido Bienvenidos al ciclo escolar 2014-2015, p. 1 Información sobre el regreso a clases, p. 3 Se añaden 5 minutos adicionales al día escolar,

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

El Departamento de Educación del Estado de Georgia Política de Participación de Padres a Nivel Escolar

El Departamento de Educación del Estado de Georgia Política de Participación de Padres a Nivel Escolar . El Departamento de Educación del Estado de Georgia Política de Participación de Padres a Nivel Escolar PARTE I: EXPECTATIVAS GENERALES 2013-2014 Política de participación paternal escolar Revisado: (08/20/13)

Más detalles

Escuela Primaria Lapham. Suplemento escolar a la Guía de las Políticas

Escuela Primaria Lapham. Suplemento escolar a la Guía de las Políticas Escuela Primaria Lapham Suplemento escolar a la Guía de las Políticas 2015-2016 Resumen de la escuela Estimadas familias, Bienvenidos al año escolar 2015-2016! A las nuevas familias queremos decirles que

Más detalles

Informe de la Sesión 1 Visión Estudiantil

Informe de la Sesión 1 Visión Estudiantil Informe de la Sesión 1 Visión Estudiantil NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA PRIMARIA WOODCREST FECHA DE LA SESIÓN 1: 10/11/12 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN: BUILDING SKILLS PARTNERSHIP NOMBRE DEL INDIVIDUO INFORMANDO

Más detalles

Las Noticias del Oso

Las Noticias del Oso Queridos Padres, Las Noticias del Oso Octubre 2015 Muchas gracias a todos los que asistido a los eventos de la Primaria de Silverthorne este Año. Para recordar, hemos visto los padres en el Primer Hola,

Más detalles

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA PRIMRIA WEIGAND Estudiantes FECHA DE LA SESIÓN NÚM. 1: 18/SEPTIEMBRE/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PREPARÓ EL INFORME: Pathways

Más detalles

El desarrollo de la excelencia en las escuelas intermedias Acelerando el logro académico de todos los estudiantes Distrito Escolar Unificado de Pasadena (Pasadena Unified School District) Por qué las escuelas

Más detalles

GCS PARENT NEWSLETTER

GCS PARENT NEWSLETTER GCS PARENT NEWSLETTER FEBRERO 2015 GCS PARENT NEWSLETTER 1435 LOGAN STREET LOS ANGELES, CA 90026 FECHAS IMPORTANTES Febrero 4: Cafe con la Directora 8:00 a.m. Febrero 6: Día Libre de Estudiantes No Hay

Más detalles

Guía Familiar para la Educación Especial en NH

Guía Familiar para la Educación Especial en NH Guía Familiar para la Educación Especial en NH L os padres juegan un papel importante en la educación de sus hijos. Cuando un niño tiene una discapacidad y necesita educación especial, los padres son sus

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

Nuestra mision es proporcionar un ambiente seguro donde los estudiantes a alcanzar su mayor potencial.

Nuestra mision es proporcionar un ambiente seguro donde los estudiantes a alcanzar su mayor potencial. Parkside Elementary School Reporte 13-14 Nuestro Personal Administradores 1 Maestros/as 25 Personal de Apoyo 5 Paraprofesionales 15 Classified Staff 23 Si tiene cualquier pregunta acerca de las calificaciones

Más detalles

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html El Titulo I Policia de Involvarse Para Los Padres Atkinson Elementary Título I participación de los padres 2009-2010 Atkinson Elementary School (AES) deberá cumplir y apoyar todas las normas y reglamentos

Más detalles

Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016

Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016 Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016 1. Programa para la Participación de los Padres de la Secundaria Tecnológica de Rogers Vea el Plan de Participación de los

Más detalles

INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA

INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA NOMBRE DE LA ESCUELA: 24 TH STREET ELEMENTARY SCHOOL FECHA DE LA SESIÓN 3: 27/NOV/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PRESENTÓ

Más detalles

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Revisado 09 de julio 2014 Qué es la participación de los padres?

Más detalles

- Involucrar a los padres, de manera organizada, continua y oportuna, en la planificación, revisión y mejoria de los programas bajo el Título 1.

- Involucrar a los padres, de manera organizada, continua y oportuna, en la planificación, revisión y mejoria de los programas bajo el Título 1. ORANGE GROVE SCHOOL POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES 2013-2014 CREENCIAS: Participación de los padres juega un papel importante en la educación del estudiante. Objetivo: aumentar la comunicación

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO DE EDUCACIÓN TEMPRANA DE THOMPSON

BOLETÍN INFORMATIVO DE EDUCACIÓN TEMPRANA DE THOMPSON BOLETÍN INFORMATIVO DE EDUCACIÓN TEMPRANA DE THOMPSON Agosto/Septiembre 2015 MARQUE SU CALENDARIO: Primer día de clases preescolares: 26/agosto/15 No hay clases: Día del Trabajo- 7/sept/15 No hay clases:

Más detalles

FECHAS IMPORTANTES MENSAJE DEL DIRECTOR: Venga al Convivo con Helado Anual de Schenk! Martes, el 1 de septiembre El primer día de escuela

FECHAS IMPORTANTES MENSAJE DEL DIRECTOR: Venga al Convivo con Helado Anual de Schenk! Martes, el 1 de septiembre El primer día de escuela FECHAS IMPORTANTES Martes, el 1 de septiembre El primer día de escuela Martes, el 1 de septiembre Una bienvenida a las nuevas familias 8:30 am Viernes el 11 de septiembre Convivio del Helado 6 7:30 pm

Más detalles

High Point Elementary School. Titulo I

High Point Elementary School. Titulo I High Point Elementary School Titulo I Póliza Escolar Participación de Padres Revised October 31, 2014 2014-2015 Carrie Pitchford, Directora Pitchford@fultonschools.org Jacinta Alexander, Sub-Directora

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015. Salida Temprana. Asistencia. Por qué es tan importante la asistencia? Cómo pueden ayudar los padres?

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015. Salida Temprana. Asistencia. Por qué es tan importante la asistencia? Cómo pueden ayudar los padres? BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 Visión: estudiantes universitarios con destino Tema: un equipo, una meta, no límites! Estimados padres, Bienvenidos a nuestro boletín de octubre y gracias por su apoyo durante

Más detalles

Plan escolar para los logros estudiantiles compartidos

Plan escolar para los logros estudiantiles compartidos Escuela Primaria de Mimosa Plan de participación de los padres Año escolar 2015 2016 Escuela Primaria de Mimosa Ariane Holcombe, Directora 1550 Warsaw Rd. Roswell, GA 30076 (770) 552-4540 http://school.fultonschools.org/es/

Más detalles

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 Visión: una escuela de estudiantes universitarios con destino a la Universidad Tema: Un equipo, una meta, sin límites!! Estimados padres, Bienvenidos a nuestra tercera semana

Más detalles

Se requieren unos pocos pasos para poder enviar su proyecto a Una odisea de innovaciones.

Se requieren unos pocos pasos para poder enviar su proyecto a Una odisea de innovaciones. Envíe su proyecto Se requieren unos pocos pasos para poder enviar su proyecto a Una odisea de innovaciones. Le presentamos una lista de cotejo abreviada, con el propósito de asegurarnos de que disponemos

Más detalles

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Descripción Este documento proporciona un ejemplo de elementos de una encuesta que

Más detalles

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco PARTE I. LAS EXPECTATIVAS GENERALES Waco ISD se compromete a implementar los siguientes requisitos legales: Waco ISD realizará

Más detalles

DESARROLLO DEL PRESUPUESTO

DESARROLLO DEL PRESUPUESTO DESARROLLO DEL PRESUPUESTO Revisado Diciembre 2012 Distrito Escolar Unificado de Los Angeles Agenda 2 Presentación Desarrollo del presupuesto Recapitulación Objetivos 3 Objetivos Entender el propósito

Más detalles

Universidad para Padres Otoño 2013-2014

Universidad para Padres Otoño 2013-2014 Miércoles 9/18/13 6:00 PM Matriculación para el Otoño Lunes 9/23/13 8 AM-12 Noon Martes 9/24/13 6:00-7:30 PM Clases de Inglés para Adultos - Literacy Alive: Una serie de clases que le ayudarán a leer,

Más detalles

FOMENTAR LA HABILIDAD Y EL HÁBITO DE LECTURA PARA TENER COMO RESULTADO...... Alumnos con pensamiento reflexivo y crítico.

FOMENTAR LA HABILIDAD Y EL HÁBITO DE LECTURA PARA TENER COMO RESULTADO...... Alumnos con pensamiento reflexivo y crítico. FOMENTAR LA HABILIDAD Y EL HÁBITO DE LECTURA PARA TENER COMO RESULTADO...... Alumnos con pensamiento reflexivo y crítico. INDICE. INTRODUCCIÓN TEMA DE LA PROPUESTA Página 1. Ámbito en dónde es aplicable

Más detalles

Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales

Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales Usted acaba de comenzar el proceso de descubrir sus dones espirituales. Mientras se ponga a reflexionar sobre los dones que usted pueda llegar a identificar

Más detalles

Una Enseñanza Efectiva. Una guía para los padres sobre una enseñanza de buena calidad y buen ambiente de aprendizaje.

Una Enseñanza Efectiva. Una guía para los padres sobre una enseñanza de buena calidad y buen ambiente de aprendizaje. Una Enseñanza Efectiva Una guía para los padres sobre una enseñanza de buena calidad y buen ambiente de aprendizaje Producido por Benefits of Higher Education 2011 Unemployment Rates UNA ENSEÑANZA 2011

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

DISCIPLINA EN EL COLEGIO TREWHELA S

DISCIPLINA EN EL COLEGIO TREWHELA S 1.- INTRODUCCIÓN: DISCIPLINA EN EL COLEGIO TREWHELA S D.W.S. (Discipline Without Stress), la Disciplina Sin Stress es un sistema de auto-disciplina creado por Marvin Marshall (www.disciplinewithoutstress.com),

Más detalles

Filosofía de la Educación de Peters

Filosofía de la Educación de Peters Tania Piccolo Preisser ID: 145206 Filosofía de la Educación de Peters Para Peters la profesión de la enseñanza debía considerar a la filosofía de la educación como parte indispensable de la teoría educativa.

Más detalles

Reuniones del Padre con el Maestro. Cinco Preguntas Que Se Deben Hacer

Reuniones del Padre con el Maestro. Cinco Preguntas Que Se Deben Hacer Reuniones del Padre con el Maestro Cinco Preguntas Que Se Deben Hacer 1. Qué habilidades y conocimiento se esperara que mi hijo domine este año? Qué aprenderá mi hijo este ano en sujetos de clave como

Más detalles

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER MENSAJE DEL DIRECTOR Noviembre 2014 A medida que se termina el primer trimestre del año escolar, le recomendamos que por favor tiempo para charlar con su hijo(a) sobre

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Conforme a la ley federal, el distrito y los padres de estudiantes que participan

Más detalles

East Valley Elemental. Póliza de Participación y Procedimientos Para Los Padres 2014-2015

East Valley Elemental. Póliza de Participación y Procedimientos Para Los Padres 2014-2015 East Valley Elemental Póliza de Participación y Procedimientos Para Los Padres 2014-2015 East Valley Elemental está comprometido con el objetivo de ofrecer una educación de calidad para todos los niños

Más detalles

La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Aseguras

La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Aseguras La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Yo, Katie Santana, por la presente certifico que todos los hechos, figuras y representaciones hechas

Más detalles

Panel 1: Educación en el siglo XXI

Panel 1: Educación en el siglo XXI Panel 1: Educación en el siglo XXI Oradores: Antonio Battro, Chief Education Officer, One Laptop per Child. Jaime Vargas, Especialista Principal de Educación, BID. Jason Beech, Director de Escuela de Educación,

Más detalles

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil ducación financiera para niños Cuento infantil stimados padres de familia y docentes: ducación financiera para niños La educación financiera es la enseñanza orientada al cuidado del dinero, la cual debe

Más detalles

VIPS Voluntarios en las Escuelas Públicas Distrito Escolar de Alief Toque el futuro de un niño sea un voluntario en la escuela. Hoy quizá usted esté explorando la idea de ser un voluntario en el Distrito

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

www.parklanejewelry.com

www.parklanejewelry.com Paga Tu Auto Trabajo Divertido Tiempo Con La Familia VA M O S A I N I C I A R C O N www.parklanejewelry.com Gana Joyería Gratis Vive En La Casa De Tus Sueños Viajes Gratis PORQUE 2 VAMOS A INICIAR CON

Más detalles

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los Estudiantes

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los Estudiantes Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los Estudiantes NOMBRE DE LA ESCUELA: BRET HARTE PREP MIDDLE SCHOOL FECHA DE LA SESIÓN NÚM. 1: 27/SEPTIEMBRE/12 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PRESENTÓ EL INFORME:

Más detalles

Padres, Bienvenidos a e2020!

Padres, Bienvenidos a e2020! Padres, Bienvenidos a e2020! Estamos sinceramente entusiasmados por embarcar en este viaje hacia el éxito académico con su hijo(a). Tenemos muchísima información disponible para guiar a ambos usted y su

Más detalles

2. Cuáles son las ventajas de asistir a la Academia de Bellas Artes Poinciana, en vez de asistir otra escuela pública regular o escuela charter?

2. Cuáles son las ventajas de asistir a la Academia de Bellas Artes Poinciana, en vez de asistir otra escuela pública regular o escuela charter? Academia de Bellas Artes Poinciana Preguntas y Respuestas 1. Qué es la Academia de Bellas Artes de Poinciana - PAFA? PAFA es una opción de escuela elemental ofrecida a los estudiantes en el condado Osceola.

Más detalles

ENSAYO SOBRE TUTORIA. Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN

ENSAYO SOBRE TUTORIA. Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN ENSAYO SOBRE TUTORIA Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN La tutoría es muy importante que se lleve a cabo con nuestros alumnos, ya que a través de ella podemos detectar la problemática

Más detalles

NOV. IMPORTANT DATES HORARIO ESCOLAR

NOV. IMPORTANT DATES HORARIO ESCOLAR ESCUELA PRIMARIA DE PERRY BOLETIN INFORMATIVO Jugar, Aprender, y Crecer Juntos Trevor Miller, Director Joel Martin, Director Asociado www.perry.k12.ia.us Oficina 515-465-5656 Línea de Asistencia 515-465-8352

Más detalles

El Consejo Técnico Escolar: Una ocasión para el desarrollo Profesional Docente y la Mejora de la Escuela

El Consejo Técnico Escolar: Una ocasión para el desarrollo Profesional Docente y la Mejora de la Escuela El Consejo Técnico Escolar: Una ocasión para el desarrollo Profesional Docente y la Mejora de la Escuela Consideraciones básicas para trabajar esta guía en el Consejo Técnico Escolar, CTE 1. Esta Guía

Más detalles

Oportunidades de Servir

Oportunidades de Servir Oportunidades de Servir Formación de Adultos y Familias St. Francis de Sales, Holland El personal de nuestra parroquia trabaja con todos los voluntarios para ofrecerles el apoyo y los recursos necesarios

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Qué es un Colegio de Steve Jobs? El Colegio Steve Jobs ayuda a los niños a desarrollar sus únicos talentos y utiliza por ello las tecnologías más recientes. Así los niños aprenden

Más detalles

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson cree participación positiva de los padres es esencial para lograr máximo crecimiento social, emocional y académico

Más detalles

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs,

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, 8/4/2015 Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, Esto es para informarle de que Biggs Escuela Primaria permanece como un programa de mejoramiento (PI) escuela en el año 3

Más detalles

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Date Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Parent/Guardian's Name Street Number and Name City, Zip Estimados padres o tutores: Bienvenidos a las Escuelas del Pueblo County

Más detalles

Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos

Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos La denominada sociedad de la información caracterizada por las posibilidades que tienen personas y comunidades enteras de cualquier lugar del mundo

Más detalles

ROL DEL DOCENTE. Los padres: socios en el cuidado de los niños

ROL DEL DOCENTE. Los padres: socios en el cuidado de los niños ROL DEL DOCENTE Los padres: socios en el cuidado de los niños Página 2 LOS PADRES: SOCIOS EN EL CUIDADO DE LOS NIÑOS En el proceso educativo no sólo participan el niño y el maestro, sino que también debe

Más detalles

ESCUELA PRIMARIA CENTENNIAL Febrero 2015 Teléfono: 563-8180 Fax: 563-8185

ESCUELA PRIMARIA CENTENNIAL Febrero 2015 Teléfono: 563-8180 Fax: 563-8185 ESCUELA PRIMARIA CENTENNIAL Febrero 2015 Teléfono: 563-8180 Fax: 563-8185 FECHAS IMPORTANTES EN FEBRERO Feb. 4 Feb. 6 Feb. 10 Feb. 11 Feb. 12 Feb. 12-16 Feb. 17 Feb. 18 Feb. 10 Feb. 25 11:45 a.m. EARLY

Más detalles

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa Mensaje del director La decisión de invertir en el desarrollo del capital humano dentro de tu organización va a ser una de las mejores inversiones a hacer en tu carrera profesional. EBC Educación Corporativa

Más detalles

TALLER DÍA E DE LA FAMILIA

TALLER DÍA E DE LA FAMILIA OBJETIVOS DEL TALLER DÍA E DE LA FAMILIA 1 2 3 4 Involucrar cada vez más a las familias en la calidad educativa de sus hijos Informar a las familias sobre el ISCE como una herramienta para saber cómo está

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES

GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES Requisitos para asistir: Pacientes Adultos diagnosticados con Diabetes tipo 2 Registración no necesaria; Adultos con diabetes tipo 2 puede unirse al grupo en

Más detalles

Rogers High School PAQUETE INFORMATIVO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES 2015-2016

Rogers High School PAQUETE INFORMATIVO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES 2015-2016 Rogers High School PAQUETE INFORMATIVO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES 2015-2016 1. Programa para la Participación de los Padres de RHS Vea el Plan de Participación de los Padres que explica los siguientes

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Guía de Instrucciones Para los Padres

Guía de Instrucciones Para los Padres Guía de Instrucciones Para los Padres Estimados Padres: Bienvenidos al tercer grado! Mi nombre es la señora Chevlin y estoy encantada de que su niño(a) esté en mi clase este año. Con su motivación, su

Más detalles

Instrucciones para el moderador resaltadas, NEGRILLA Y MAYÚSCULA Gender Gap Study Guía de discusión

Instrucciones para el moderador resaltadas, NEGRILLA Y MAYÚSCULA Gender Gap Study Guía de discusión [DILIGENCIAR ANTES DE INICIAR LOS FOCUS GROUP, DESPUÉS DE LA VALIDACIÓN DEL RECLUTAMIENTO DE LOS PARTICIPANTES] A. ID Number Focus Group B. Fecha C. Género del moderador Hombre Mujer D. Ubicación del Focus

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN Tarea 6 Instrucciones Usted va a escuchar una tertulia televisiva sobre la inteligencia y el talento. En ella participan, además de la presentadora, tres expertos en el tema: una psicóloga, un experto

Más detalles

Señor Santos Márquez. Escuela Primaria Mountain View Aula 108 5 Grado (801) 974-8315 ext. 108. mi correo es santos.marquez@slcschools.

Señor Santos Márquez. Escuela Primaria Mountain View Aula 108 5 Grado (801) 974-8315 ext. 108. mi correo es santos.marquez@slcschools. Señor Santos Márquez Escuela Primaria Mountain View Aula 108 5 Grado (801) 974-8315 ext. 108 mi correo es santos.marquez@slcschools.org Documento Informativo Nivel de grado / Descripción de la clase Su

Más detalles

La Escuela Secundaria Importa!

La Escuela Secundaria Importa! Una Guía para Familias sobre la Transición a la Escuela Secundaria La Escuela Secundaria Importa! Una Guía para Familias sobre la Transición a la Escuela Secundaria La Escuela Secundaria Importa! Transición

Más detalles

Descripción de la clase Horario Reglas de la clase

Descripción de la clase Horario Reglas de la clase Bienvenidos al Kínder 2015-2016 Liz Wiest Cuarto 167 Escuela Dilworth 801-481- 4806 interno 167, elizabeth.wiest@slcschools.org Estoy muy emocionada por la oportunidad de trabajar con usted y con su hijo

Más detalles

Plan de Aprendizaje DE TECNOLOGÍA. Asociándonos con los estudiantes y con los padres para una excelencia digital. svvsd.

Plan de Aprendizaje DE TECNOLOGÍA. Asociándonos con los estudiantes y con los padres para una excelencia digital. svvsd. Plan de Aprendizaje DE TECNOLOGÍA Asociándonos con los estudiantes y con los padres para una excelencia digital svvsd.org/techplan Mensaje del Superintendente PÁGINA 2 Mensaje CIO PÁGINA 3 Impacto en el

Más detalles

GUÍA PARENTAL PARA Los amigos de Zippy

GUÍA PARENTAL PARA Los amigos de Zippy GUÍA PARENTAL PARA de Zippy Una buena salud Prestamos mucha atención a la salud física de nuestros hijos, asegurándonos de que coman bien, abrigándolos en invierno, animándolos a que hagan deporte y estén

Más detalles

Expandiendo el Valor del Entrenamiento Personalizado: Del Líder al Equipo a la Empresa

Expandiendo el Valor del Entrenamiento Personalizado: Del Líder al Equipo a la Empresa Titulo original: Expanding the Value of Coaching: From the Leader to the Team to the Company Expandiendo el Valor del Entrenamiento Personalizado: Del Líder al Equipo a la Empresa Publicado en: The Art

Más detalles

Cómo mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes?

Cómo mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes? Cómo mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes? Con frecuencia a los profesores nos gustaría que alguien nos diera una receta para que nuestros estudiantes aprendan mucho, se entusiasmen,

Más detalles

NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS: JULIO SERRANO PIEDECASAS CLAVE: 30DJN3438-D NOMBRE DE LA DIRECTORA: PROFRA. CLEMENTINA AMADOR ALDANA DOMICILIO

NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS: JULIO SERRANO PIEDECASAS CLAVE: 30DJN3438-D NOMBRE DE LA DIRECTORA: PROFRA. CLEMENTINA AMADOR ALDANA DOMICILIO NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS: JULIO SERRANO PIEDECASAS CLAVE: 30DJN3438-D NOMBRE DE LA DIRECTORA: PROFRA. CLEMENTINA AMADOR ALDANA DOMICILIO Calle Martín Badillo S/N Colonia Fecapomex Tuxpan,

Más detalles

1. Comprendiendo el Crecimiento y Desarrollo de Niños y Jóvenes

1. Comprendiendo el Crecimiento y Desarrollo de Niños y Jóvenes 8.Profesionalismo y Liderazgo 7.Planeamiento del Programa y Desarrollo 1. Comprendiendo el Crecimiento y Desarrollo de Niños y Jóvenes Competencias Básicas para el Cuidado y la Educación Temprana y Educadores

Más detalles

CENTROS EDUCATIVOS OFICIALES DE LA REPÚBLICA DE. Dirección Nacional de Evaluación Educativa AUTOEVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN LOS

CENTROS EDUCATIVOS OFICIALES DE LA REPÚBLICA DE. Dirección Nacional de Evaluación Educativa AUTOEVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN LOS AUTOEVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS OFICIALES DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ. INSTRUMENTO N 3A Sistema de Evaluación de Centros Educativo Dirección Nacional de Evaluación Educativa

Más detalles

Titulo I-A Plan de Participación de los Padres 2015-2016

Titulo I-A Plan de Participación de los Padres 2015-2016 Titulo I-A Plan de Participación de los Padres 2015-2016 El Distrito Escolar de la Cuidad de Marietta se compromete a implementar los siguientes requisitos estatuarios: El distrito escolar pondrá en operación

Más detalles

Guía de ALC para Familias con Necesidades Especiales de Transporte

Guía de ALC para Familias con Necesidades Especiales de Transporte Guía de ALC para Familias con Necesidades Especiales de Transporte Los servicios de transporte que brinda ALC han demostrado ser muy efectivos, y la relación personalizada con el conductor ha hecho una

Más detalles

Título de Identificación: Liderazgo a Nivel Directivo para lograr una Educación de Calidad. Nivel y Modalidad:

Título de Identificación: Liderazgo a Nivel Directivo para lograr una Educación de Calidad. Nivel y Modalidad: Título de Identificación: Liderazgo a Nivel Directivo para lograr una Educación de Calidad Nivel y Modalidad: Docentes de Educación Básica y Media Básica: Profesores y Directivos. Duración: 40 horas cronológicas

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Bienvenidos. Kindergarten. Distrito Escolar de Corvallis 509J 1555 SW 35 th Street Corvallis, OR 97333 (541)757-5811

Bienvenidos. Kindergarten. Distrito Escolar de Corvallis 509J 1555 SW 35 th Street Corvallis, OR 97333 (541)757-5811 Bienvenidos Al Kindergarten Distrito Escolar de Corvallis 509J 1555 SW 35 th Street Corvallis, OR 97333 (541)757-5811 Querido padres del Kindergarten, Este cuadernillo ha sido preparado por los maestros

Más detalles

INSTRUMENTOS DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

INSTRUMENTOS DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE APOYO, SEGUIMIENTO Y REGULACIÓN DE LA EDUCACIÓN INSTRUMENTOS DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL Instrumento 1: Encuesta a padres de familia o representantes legales

Más detalles

BOLETIN DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA

BOLETIN DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA BOLETIN DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA MG. Gabriela Navarro Senior Psychologist Septiembre, 2007 Volumen 1, N 4 Desarrollando Excelentes Hábitos de Estudio Mucho se dice, y no tenemos duda alguna, del

Más detalles

CÓMO ANDAMOS COMO CURSO?

CÓMO ANDAMOS COMO CURSO? Herramientas GUÍA CÓMO ANDAMOS COMO CURSO? Un curso es un lugar en el que los estudiantes pasan mucho tiempo de sus vidas. Por qué pensar que un curso es sólo un grupo de niños/as y no una comunidad organizada

Más detalles

PROGRAMA CONSTRUYENDO ESCUELAS EXITOSAS

PROGRAMA CONSTRUYENDO ESCUELAS EXITOSAS PROGRAMA CONSTRUYENDO ESCUELAS EXITOSAS El Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) ha elaborado un programa dirigido a las escuelas de zonas rurales y urbano marginales, con la finalidad

Más detalles

El Plan de Servicio Individualizado para Familias (IFSP) Programa de Educación Individualizado (IEP)

El Plan de Servicio Individualizado para Familias (IFSP) Programa de Educación Individualizado (IEP) Oficina del Desarrollo del Niño y Aprendizaje Temprano El Plan de Servicio Individualizado para Familias (IFSP) Programa de Educación Individualizado (IEP) El IFSP y el IEP son planes que identifican servicios

Más detalles

Filotic. Didáctica de la filosofía con TIC 1

Filotic. Didáctica de la filosofía con TIC 1 Filotic. Didáctica de la filosofía con TIC 1 Rafael Robles Loro Profesor de filosofía en el IES Estados del Duque de Malagón, Ciudad Real En febrero de 2005 iniciamos la línea de investigación Filotic

Más detalles

Anima a tus hijos e hijas a participar en las actividades de tiempo libre en euskera

Anima a tus hijos e hijas a participar en las actividades de tiempo libre en euskera Anima a tus hijos e hijas a participar en las actividades de tiempo libre en euskera Valora el esfuerzo que están haciendo, y apóyalos/as en todo momento Motívalos/as NO LES PRIVES DE LA POSIBILIDAD DE

Más detalles

Comprendiendo los. Suplementaria (SES): Un guía para padres y guardianes. Que son los servicios de educación suplementaria?

Comprendiendo los. Suplementaria (SES): Un guía para padres y guardianes. Que son los servicios de educación suplementaria? Otoño 2011 SESIQ2 es el Estudio Integrado en Implementación e Impacto de Servicios de Educación Suplementaria. Averigüe más en: www.sesiq2.wceruw.org Comprendiendo los Servicios de Educación Suplementaria

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Que es un Hogar Medico Centrado en el Paciente? Un Hogar Medico Centrado en el Paciente es un sistema de cuidado en cual un equipo de profesionales

Más detalles

CARLOS ALVEAR MARTINEZ EL USO DEL BLOG TICS APLICADA A LA CULTURA FISICA

CARLOS ALVEAR MARTINEZ EL USO DEL BLOG TICS APLICADA A LA CULTURA FISICA Qué es un blog y en qué consiste? Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde

Más detalles

CRIANZA Y COMUNICACIÓN

CRIANZA Y COMUNICACIÓN TRAINING, COACHING & DEVELOPMENT Misión Crear nuevos conocimientos en nuestro campo, que transformen positivamente la manera en que se enfrentan los líderes, sus organizaciones y sociedades a los retos

Más detalles

Filotic: Una propuesta para dar a conocer la filosofía mediante las tecnologías de la información y de la comunicación.

Filotic: Una propuesta para dar a conocer la filosofía mediante las tecnologías de la información y de la comunicación. Filotic: Una propuesta para dar a conocer la filosofía mediante las tecnologías de la información y de la comunicación. Rafael Robles Loro, profesor de filosofía. http://www.rafaelrobles.com/wiki/ En febrero

Más detalles

PROYECTO MATEMÁTICA RECREATIVA COLOMBIA APRENDIENDO

PROYECTO MATEMÁTICA RECREATIVA COLOMBIA APRENDIENDO PROYECTO MATEMÁTICA RECREATIVA COLOMBIA APRENDIENDO Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. Eduardo Galeano En 1997 comenzamos a desarrollar en el Gimnasio Moderno de Bogotá un proyecto dirigido

Más detalles