Tadeus Reglamentos Internos EDIFICIO TADEUS REGLAMENTOS INTERNOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tadeus Reglamentos Internos EDIFICIO TADEUS REGLAMENTOS INTERNOS"

Transcripción

1 REGLAMENTOS INTERNOS Octubre 2009

2 El presente reglamento tiene como propósito ordenar el uso de las áreas comunes del edificio teniendo como premisa principal la convivencia en armonía, dándole prioridad de uso de las instalaciones a los residentes del edificio. Ningún punto de este reglamento puede contradecir al reglamento general del edificio el cuál se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad. Si se diera el caso de una contradicción, este último regirá sobre el reglamento interno. Reglamentación del Jardín 1. No se permiten mascotas en el área del jardín ni en las áreas comunes del edificio. Todas las mascotas deberán ser llevadas con correa. Cualquier basura, excremento, etc. ocasionada por la mascota será responsabilidad del dueño recogerla inmediatamente y disponer de ella. 2. La Administración no se hace responsable por cualquier tipo de accidente dentro del área del jardín. Toda persona que ingrese al área del jardín lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo. Se recomienda que los niños menores de 10 años siempre permanezcan en el jardín acompañados de un adulto responsable. 3. El uso de equipos de sonido, presentación de grupos musicales, bandas y conciertos no es permitido. 4. Los niños menores de 10 años podrán utilizar triciclo, bicicletas y patines en el área del caminamiento. 5. El área del jardín no forma parte del salón social o salón de té, ni de los eventos que se realicen en los mismos. 6. Cada titular o residente deberá velar y mantener las condiciones de higiene ornato y belleza del área. 7. El personal de seguridad (guardaespaldas) no puede ingresar ni permanecer en el área del jardín. 8. Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de armas. 9. El jardín es exclusivamente de uso de los residentes y sus invitados cuando se encuentren acompañados del residente. 10. Se permite fumar únicamente en las áreas designadas. 11. Queda a juicio y discreción de la Junta Directiva hacer cualquier cambio al presente reglamento.

3 Reglamentación de los Business Centers 1. Los Business Centers son para el uso exclusivo de los residentes y se podrán utilizar cuando estén desocupados. 2. Los salones son para un máximo de 6 personas. 3. Es responsabilidad de las personas que los utilicen, dejarlos limpios. 4. Fumar en los Business Centers es prohibido. 5. El consumo de bebidas alcohólicas no es permitido. 6. Los niños menores de edad no tendrán acceso al uso de los Business Centers, a menos que estén acompañados por un adulto. 7. No se permite el ingreso de ningún tipo de mascotas o animales. 8. El personal de seguridad (guardaespaldas) no tendrá acceso a los Business Centers. 9. Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de armas. 10. El equipo que forma parte de los Business Centers no podrá ser trasladado ni dentro ni fuera del área asignada. 11. Queda a juicio y discreción de la Junta Directiva hacer cualquier cambio al presente reglamento.

4 Reglamentación del Salón Social y Salón de Té 1. El derecho al uso de los salones se deberá hacer por escrito en la oficina de Administración, llenando el formulario correspondiente y con una semana mínimo de anticipación para reservarlos. 2. El derecho al uso del salón social será de Q. 450 y de Q. 250 para el salón de té para cubrir costos de electricidad, limpieza y uso de insumos en los baños, el cual deberá ser cancelado al momento de confirmar la reservación y tener la aprobación de la Administración. Se requerirá de un anticipo de Q.1,000.00, el cual será reembolsado una vez se compruebe que todo quedó en orden y no hubo daños materiales de conformidad con inventario escrito. En caso de cancelación del evento y con menos de una semana de anticipación, se cobrará el costo del uso del salón. Las reservas se podrán hacer únicamente para eventos de los residentes del edificio. 3. El costo de cualquier daño ocasionado será cubierto por el usuario del salón. 4. No se permitirá el uso de los salones para eventos políticos, religiosos, comerciales ni lucrativos. Su uso es exclusivamente para reuniones sociales de los residentes del edificio. 5. Fumar en los salones no es permitido. 6. Los eventos de menores de edad o adolescentes en los salones serán supervisados por sus padres para evitar accidentes en las instalaciones del edificio. 7. Se deberá entregar a la Administración una lista con los nombres de los invitados al menos con 2 días de anticipación para coordinar y autorizar el ingreso de los mismos. 8. Se permite únicamente el uso de música con equipo de sonido ambiental y a un volumen moderado. La presentación de bandas musicales y conciertos no es permitida. La música ni el volumen deben causar molestia a los vecinos. 9. Para la decoración, no se permite que en las paredes y cielos se perforen agujeros, se pongan clavos, tachuelas, cintas adhesivas, etc. 10. La Administración no se hace responsable de cualquier accidente ocurrido durante el evento.

5 11. El equipo que forma parte del salón social o salón de té no podrá ser trasladado ni dentro, ni fuera del área asignada. 12. El personal de seguridad del edificio no se hará responsable de los vehículos que permanezcan estacionados en la calle. El interesado deberá hacerse cargo de la contratación de personal ajeno al edificio. 13. Queda a juicio y discreción de la Junta Directiva hacer cualquier cambio al presente reglamento.

6 Reglamentación de las piscinas en el jardín y azotea 1. La Administración no se hace responsable por cualquier tipo de accidente dentro del área de las piscinas. Toda persona que ingrese al área de las piscinas lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo. El ingreso a las piscinas tanto de niños o personas que no sepan nadar será absolutamente bajo la responsabilidad del condómino o propietario que lo autoriza. 2. Se permite fumar únicamente en áreas designadas. 3. No se permite el ingreso de ningún tipo de mascotas o animales. 4. Se permite únicamente el ingreso de alimentos y bebidas en envase plástico, no de vidrio, en el área de la piscina y su consumo deberá ser fuera de la misma. 5. En el área social de la azotea (pérgolas), el consumo moderado de bebidas alcohólicas en envases de vidrio para mayores de edad es permitido. 6. Las piscinas y las áreas próximas a la piscina son de uso exclusivo de los titulares u ocupantes y sus invitados, quienes podrán ingresar siempre con autorización y acompañados por el condómino. 7. El área de las piscinas es para uso familiar. 8. Queda prohibido el ingreso al área de las piscinas de personal de seguridad (guardaespaldas). 9. Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de armas. 10. Únicamente se permite el uso de música con equipo de sonido personal a un volumen moderado, siempre y cuando no molesten a los vecinos. PISCINA DEL PRIMER NIVEL: En la piscina del primer nivel se podrán tener reuniones nocturnas de hasta 10 personas sin molestar a ningún vecino. Si hay cualquier queja, se suspenderá inmediatamente la reunión. Las clases personales de natación serán para uso exclusivo de los residentes y en horarios previamente autorizados por Administración. Estas clases serán exclusivamente en la piscina del primer nivel. Las reservaciones para clases particulares deberán realizarse a través de Administración.

7 PISCINA AZOTEA: Edad mínima para accesar y usar la piscina de la azotea es 18 años. No se permite realizar eventos sociales. 11. Queda a juicio y discreción de la Junta Directiva hacer cualquier cambio al presente reglamento.

8 Reglamentación del gimnasio 1. Podrán hacer uso del gimnasio únicamente los titulares y residentes de cada apartamento. 2. La utilización del gimnasio para clases, será para uso exclusivo de los residentes y en horarios previamente autorizados por Administración. 3. El ingreso al gimnasio por personal de servicio y de seguridad queda prohibido. 4. Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de armas. 5. La puerta de ingreso al gimnasio deberá permanecer cerrada en todo momento. 6. La última persona que salga del gimnasio deberá apagar las luces y la televisión. 7. Podrán utilizar el gimnasio personas mayores de 15 años. Niños menores deberán ingresar en compañía de un adulto. 8. Cada persona que haga uso del gimnasio será responsable del equipo y de las instalaciones. 9. La Administración no se hace responsable de accidentes dentro del gimnasio. Toda persona que ingrese al gimnasio lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo. 10. El equipo que forma parte del gimnasio no podrá ser trasladado ni dentro ni fuera del área asignada. 11. En consideración a otros usuarios, cuando haya alguien esperando usar una máquina de ejercicio, ésta deberá utilizarse por un máximo de 30 minutos. 12. Fumar no es permitido dentro del gimnasio. 13. Únicamente se permite el ingreso de bebidas hidratantes, dentro de envases plásticos, no de vidrio. 14. El ingreso al gimnasio deberá ser con ropa adecuada para hacer ejercicio: zapatos tenis, shorts o pants, sudaderos o playeras, debiéndose tener el torso cubierto en todo momento. 15. El uso de palabras soeces es prohibido. 16. Queda a juicio y discreción de la Junta Directiva hacer cualquier cambio al presente reglamento.

9 Área de Spa y Jacuzzi 1. El uso del spa y jacuzzi es para el uso exclusivo de los titulares y ocupantes. 2. Toda persona que ingrese al área de Spa o Jacuzzi lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo. 3. No se permite el ingreso de ningún tipo de animales o mascotas. 4. Se permite únicamente el ingreso de bebidas hidratantes en envase plástico, no de vidrio. 5. El consumo de bebidas alcohólicas queda prohibido. 6. Fumar no es permitido dentro del Spa. 7. Queda prohibido el ingreso al Spa de personal de servicio y de seguridad (guardaespaldas). 8. Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de armas. 9. Únicamente el uso de música con equipo de sonido a un volumen moderado es permitido. 10. El uso de ropa en el spa es reglamentario. 11. El uso del jacuzzi es de 30 minutos máximo, si hay otras personas esperando. 12. Queda a juicio y discreción de la Junta Directiva hacer cualquier cambio al presente reglamento.

10 Reglamentación del cuarto de Chóferes y/o Salas de Espera Para Chóferes y Guardaespaldas 1. En un cuarto de chofer no podrán habitar más de cuatro personas. 2. El cuarto de chóferes no podrá ser utilizado como bodega. 3. No pueden ingresar personas del sexo opuesto al cuarto de chóferes. 4. El ingreso de familiares, amigos o personal que no trabaje directamente con los condóminos no es permitido. 5. El consumo de bebidas alcohólicas, ni cigarrillos es permitido. 6. Los chóferes y guardaespaldas deberán expresarse en todo momento con un vocabulario adecuado evitando palabras obscenas y grotescas. 7. Los usuarios de los cuartos y salas de espera deberán demostrar sus buenos modales y actuar con buen comportamiento evitando riñas. 8. Los usuarios de los cuartos y salas deberán comunicarse siempre con un timbre de voz moderado sin alzar la voz. 9. Si los chóferes y guardaespaldas portan armas de fuego u otra, lo podrán hacer en salas de espera asignadas. 10. Se permite únicamente el uso de música con equipo de sonido personal (ipod) y a un volumen moderado. 11. Cada persona que utilice los cuartos y las salas de espera deberán estar bien vestidos, cuidando en todo momento su higiene personal. 12. Los cuartos de chóferes y las salas de espera deberán estar siempre en orden y limpias. 13. Los alimentos deberán conservarse siempre en un lugar adecuado para evitar malos olores por la descomposición y pestes. 14. Los usuarios de los cuartos y salas deberán salir a circular cerca de las áreas totalmente vestidos. 15. Sólo podrán vivir los guardaespaldas de residentes del edificio. 16. Cualquier falta de algún elemento será motivo de sanción para los jefes del elemento. 17. Queda a juicio y discreción de la Junta Directiva hacer cualquier cambio al presente reglamento.

11 Reglamentación del área de eventos para menores 1. El área para eventos infantiles tales como piñatas y diversiones infantiles será el área de salón de juego de niños vecino a los columpios. 2. El derecho al uso del área de eventos para menores se deberá hacer por escrito en la oficina de Administración, llenando el formulario correspondiente y con una semana mínimo de anticipación para reservarlo. 3. Las celebraciones que se pueden llevar a cabo son estrictamente de los residentes del edificio. 4. El derecho al uso de esta área será de Q. 250, el cual deberá ser cancelado al momento de confirmar la reservación y tener la aprobación de la Administración. 5. Se deberá entregar a la Administración una lista con los nombres de los invitados al menos con 2 días de anticipación para coordinar y autorizar el ingreso de los mismos. 6. No se permite el ingreso de ningún tipo de mascotas o animales. 7. El ingreso al área de eventos para menores por personal de seguridad (guardaespaldas) queda prohibido. 8. Queda a juicio y discreción de la Junta Directiva hacer cualquier cambio al presente reglamento.

12 Reglamentación del Salón de Juegos para Adultos (Billar) 1. Invitados o grupos mayores de 5 personas no serán permitidos sin previa autorización por la Administración. 2. Fumar en el salón no es permitido. Únicamente se permite fumar en áreas designadas afuera del salón. 3. El consumo moderado de bebidas alcohólicas es permitido 4. No se permite el ingreso de niños menores de 16 años a menos que estén acompañados por sus padres. 5. No se permite el ingreso de ningún tipo de mascota o animales. 6. Está prohibido el ingreso de personal de servicio y/o seguridad. 7. Únicamente es permitido el uso de música con equipo de sonido a un volumen moderado. La presentación de grupos musicales, bandas, conciertos no es permitido. 8. El equipo que forma parte del salón de juegos para adultos no podrá ser trasladado ni dentro, ni fuera del área asignada. 9. Se podrá reservar este salón los jueves, viernes y sábados en la noche con un límite de uso de 2 horas. 10. Si alguien estuviera esperando mesa, habrá un máximo de tiempo de uso de una hora y media (1h ½)para permitir que todos jueguen. 11. No se permite realizar ningún tipo de evento o reuniones sociales (cumpleaños, convivios, despedidas etc) ni reuniones de estudio. 12. Horario de uso de 8:00am a 12:00am 13. Capacidad máxima de uso 15 personas. 14. Los daños causados a las instalaciones serán responsabilidad del Condómino y/o inquilino. 15. Queda a juicio y discreción de la Junta Directiva hacer cualquier cambio al presente reglamento.

13 Reglamentación de Uso de los Elevadores 1. Está prohibido fumar en los elevadores 2. Las mudanzas o ingreso de mobiliario y/o equipo deberán realizarse únicamente en el elevador de servicio en horario de 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes y de 9:00am a 12:00pm los días sábados, notificando previamente a la Administración para el uso y control del elevador 3. Los bañistas que usen los elevadores deben estar secos, usar zapatos y estar apropiadamente vestidos 4. Los elevadores no deben causar demora manteniendo las puertas abiertas. 5. El condómino será responsable de cualquier daño causado por su personal de servicio, de seguridad o contratistas que ingresen a su apartamento 6. No esta permitido transportar muebles, cajas, hieleras, carretillas de supermercado y otros artículos voluminosos en los elevadores privados. 7. Las mascotas deberán ser trasladadas únicamente por el elevador de servicio con su respectiva correa, teniendo cuidado de no molestar a los otros ocupantes. 8. En los elevadores privados no está permitido el ingreso de mascotas 9. Personal de servicio, seguridad, y contratistas deben utilizar el elevador de servicio para sus traslados 10. El elevador privado no puede ser usado por personal de servicio, seguridad o contratitas 11. No permita que los niños viajen solos en el elevador, ni jueguen dentro.

14 12. Si el elevador se detiene por cualquier motivo, permanezca tranquilo en la cabina y aguarde la asistencia del personal del edificio. 13. Al momento de estar en mantenimiento uno de los elevadores se puede usar el que este en funcionamiento. Los contratistas deberán coordinar con administración.

15 INFRACCIONES AL REGLAMENTO Las infracciones al presente reglamento darán lugar a: la primera vez, una amonestación por escrito señalando la falta incurrida, fecha y cualquier otra observación importante. la segunda vez, una sanción de cuatro mil (Q. 4,000.00) quetzales. la tercera vez, una sanción de ocho mil (Q. 8,000.00) quetzales. El que no pague su sanción en un período de 7 días no tendrá derecho al uso de las áreas y los servicios del edificio.

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO Los lineamientos enumerados a continuación son aplicables para: 1. Todos los departamentos en general. 2. Todos los condóminos individuales de cada

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO. Es residente aquél que tiene contrato de arrendamiento vigente con las residencias.

REGLAMENTO INTERNO. Es residente aquél que tiene contrato de arrendamiento vigente con las residencias. REGLAMENTO INTERNO DISPOSICIONES GENERALES Todos los residentes poseen los mismos derechos y obligaciones y deberán conocer y cumplir los reglamentos y políticas de las residencias. Es obligación de los

Más detalles

COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS

COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS De conformidad con lo establecido en el Documento de Condominio protocolizado ante la Oficina Subalterna del Segundo Circuito de Registro Público del Municipio

Más detalles

CLUB RANCHO SAN FERNANDO REGLAMENTO INTERNO DE UTILIZACION DEL CLUB DE LOS USUARIOS

CLUB RANCHO SAN FERNANDO REGLAMENTO INTERNO DE UTILIZACION DEL CLUB DE LOS USUARIOS CLUB RANCHO SAN FERNANDO REGLAMENTO INTERNO DE UTILIZACION DEL CLUB DE LOS USUARIOS 1. USUARIOS ACTIVOS: Se consideran usuarios activos vitalicios del Club todos los propietarios de los inmuebles del Conjunto

Más detalles

Código de Convivencia

Código de Convivencia Código de Convivencia Código de convivencia El presente código de convivencia se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de las residentes y mantener un vínculo de

Más detalles

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS Se invita y solicita a todos los clientes a comportarse de tal modo que no molesten a los otros huéspedes del Hotel ni al personal del mismo. A continuación siguen,

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Código de convivencia El presente código de convivencia se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de las residentes y mantener un vínculo de respeto mutuo entre sí

Más detalles

REGLAMENTO DEL GIMNASIO

REGLAMENTO DEL GIMNASIO Hoja 1/9 Este reglamento tiene como objetivo, establecer en forma clara y oportuna con un gran sentido de igualdad y equidad las normas que permitan el disfrute de la vida en forma colectiva, además de

Más detalles

Capítulo I Disposiciones Generales

Capítulo I Disposiciones Generales Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto regular el uso y la práctica deportiva y recreativa de las instalaciones de Tenis de Mesa en este Centro Deportivo

Más detalles

NORMAS DE CONDUCTA PARA HUESPEDES.

NORMAS DE CONDUCTA PARA HUESPEDES. NORMAS DE CONDUCTA PARA HUESPEDES. Bases generales (validas durante su estadía el Resort): Dirigido a todos nuestros clientes tanto de Rosa Agustina Club como de Rosa Agustina Conference tales como Socios

Más detalles

Artículo 105.- Para acceder al estacionamiento, los vehículos de los Socios deberán portar en lugar visible la calcomanía de identificación.

Artículo 105.- Para acceder al estacionamiento, los vehículos de los Socios deberán portar en lugar visible la calcomanía de identificación. Ningún vehículo podrá permanecer toda la noche en el estacionamiento, salvo causa de fuerza mayor que deberá ser notificada de inmediato al departamento de seguridad. En este caso, el vehículo deberá ser

Más detalles

Visitas a planta. Relación con Instituciones Educativas

Visitas a planta. Relación con Instituciones Educativas Visitas a planta Relación con Instituciones Educativas April 28, 2011 Índice 1. Visitas a planta 2. Lineamientos generales 3. Normas de seguridad para visitas a planta 4. Normas dentro de la Planta 5.

Más detalles

CÓDIGO: CORP-SEG-TD-003 EDICIÓN: 4 FECHA:

CÓDIGO: CORP-SEG-TD-003 EDICIÓN: 4 FECHA: 1 DE 4 Para cumplimiento de los funcionarios 1. Los funcionarios que autoricen el ingreso de ex empleados deben cumplir con los mismos requisitos que se demandan para el acceso de visitantes y tener en

Más detalles

REGLAMENTO GIMNASIO DE PESAS. Centro Deportivo Coyoacán, A.C. INDICE ARTICULOS CAPITULO I DEFINICIONES 1 CAPITULO II SERVICIOS E INSTALACIONES 2-7

REGLAMENTO GIMNASIO DE PESAS. Centro Deportivo Coyoacán, A.C. INDICE ARTICULOS CAPITULO I DEFINICIONES 1 CAPITULO II SERVICIOS E INSTALACIONES 2-7 Centro Deportivo Coyoacán, A.C. REGLAMENTO GIMNASIO DE PESAS INDICE ARTICULOS CAPITULO I DEFINICIONES 1 CAPITULO II SERVICIOS E INSTALACIONES 2-7 CAPITULO III OBLIGACIONES 8 CAPITULO IV PROHIBICIONES 9

Más detalles

REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALFARO. EDIFICIO FITNESS Aprobación inicial: Pleno

REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALFARO. EDIFICIO FITNESS Aprobación inicial: Pleno REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALFARO. EDIFICIO FITNESS Aprobación inicial: Pleno 03/11/2010 BOR nº 138 de 12811/2010 Aprobación definitiva:

Más detalles

REGLAMENTO DE USO CASA CONDOMINIO RIO BONITO

REGLAMENTO DE USO CASA CONDOMINIO RIO BONITO REGLAMENTO DE USO CASA CONDOMINIO RIO BONITO Fondo de Empleados Sika Colombia S.A. ARTICULO 1. El presente es el Reglamento de uso de la Casa Vacacional de Río Bonito de propiedad del Fondo de Empleados

Más detalles

INDICE ORDENANZA REGULADORA DEL USO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LOS OLMOS

INDICE ORDENANZA REGULADORA DEL USO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LOS OLMOS INDICE ORDENANZA REGULADORA DEL USO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LOS OLMOS Artículo 1.- Ámbito de aplicación Artículo 2.- El polideportivo municipal Los Olmos es bien de dominio público destinado al servicio

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO COMUNIDAD EDIFICIO MURANO

REGLAMENTO INTERNO COMUNIDAD EDIFICIO MURANO 1 REGLAMENTO INTERNO COMUNIDAD EDIFICIO MURANO 2 INDICE Página NORMAS GENERALES 3 Acceso al Condominio Acceso de visitas Puertas y portones Correspondencia Vendedores 4 Objetos peligrosos Teléfono 4 Mudanzas.

Más detalles

Diploma de Educación Secundaria

Diploma de Educación Secundaria ADULT EDUCATION CENTER MANUAL DEL ESTUDIANTE Diploma de Educación Secundaria Diploma de Educación General (GED) Créditos para Diploma de Secundaria Inglés como Segundo Idioma (ESOL) Centro de Ayuda Profesional

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EDEFICIO DE LA COMUNIDAD

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EDEFICIO DE LA COMUNIDAD Fecha:, del 20. Entre: Cuidad de Milton Freewater ( Propietario ) P. O. Box 6 Milton Freewater, OR 97862 Y: ( Inquilino ) FECHA DEL EVENTO: ESTO ES UN EVENTO PUBLICO PRIVADO (marca el espacio apropiado)

Más detalles

ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS TELEVISORA DE COSTA RICA, S. A. Y EMPRESAS AFINES ASOTELETICA REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB CAMPESTRE

ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS TELEVISORA DE COSTA RICA, S. A. Y EMPRESAS AFINES ASOTELETICA REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB CAMPESTRE ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS TELEVISORA DE COSTA RICA, S. A. Y EMPRESAS AFINES ASOTELETICA REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB CAMPESTRE La Junta Directiva de ASOTELETICA con fundamento en las facultades

Más detalles

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial Iglesia Catolica De san Antonio 309 Benton Blvd.; Kansas City, MO 64124 Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial 1. Disponibilidad: El salón parroquial es el único

Más detalles

ÍNDICE 1. NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR 2. SERVICIO WIRELESS 3. INSTALACIONES DEPORTIVAS 4. SERVICIO DE LAVANDERÍA

ÍNDICE 1. NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR 2. SERVICIO WIRELESS 3. INSTALACIONES DEPORTIVAS 4. SERVICIO DE LAVANDERÍA 1 ÍNDICE 1. NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO MAYOR 1.1. Estudio y trabajo personal 1.2. Comportamiento ético y convivencia 1.3. Actividades religiosas 1.4. Uso de instalaciones del Colegio Mayor 2. SERVICIO

Más detalles

Residencia Anna Ravell

Residencia Anna Ravell REGLAMENTO Calle Santaló, 35 Barcelona. 08021 Telf.: 93.515.78.88 647.420.415 Curso 2012-2013 = = = = 1.- DESTINO Y OBJETO DE LA RESIDENCIA.- 1.1.- La Residencia Anna Ravell, en adelante R.A.R. está destinada,

Más detalles

TERMAS DE JAHUEL S.A.

TERMAS DE JAHUEL S.A. TERMAS DE JAHUEL S.A. REGLAMENTO INTERNO DE HIGIENE Y SEGURIDAD PARA EL USO DE PISCINAS PÚBLICAS DE USO RESTRINGIDO HOTEL TERMAS DE JAHUEL & SPA SANTA MARÍA, MAYO DE 2015 PREÁMBULO El presente documento

Más detalles

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO «VIRGEN DEL CARMEN» NORMAS DE CONVIVENCIA

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO «VIRGEN DEL CARMEN» NORMAS DE CONVIVENCIA COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO «VIRGEN DEL CARMEN» NORMAS DE CONVIVENCIA 1. Introducción El C. M. U. «Virgen del Carmen» es un órgano que participa en la formación y convivencia educativa de sus colegiales,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO. Normas generales. II) Del ingreso y las tarifas:

REGLAMENTO INTERNO. Normas generales. II) Del ingreso y las tarifas: REGLAMENTO INTERNO. I) Normas generales. 1) El presente reglamento interno establece normas generales para una estadía confortable, regulando el relacionamiento entre los huéspedes, formas, horarios y

Más detalles

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES REGULACIONES: USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES Las siguientes reglas y regulaciones están diseñadas para proveer para el buen uso de los edificios y terrenos escolares para fines no escolares y para

Más detalles

SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS

SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS 1. Los padres o tutores deben informar al colegio durante el primer periodo mediante e-mail o llamada telefónica al consejero pedagógico

Más detalles

REGLAMENTO DEL GIMNASIO

REGLAMENTO DEL GIMNASIO Hoja 1/12 El presente reglamento establece las normas que permitan el disfrute en comunidad de las actividades deportivas del Gimnasio, bajo principios de transparencia, orden, oportunidad, igualdad y

Más detalles

ARRENDADOR: IDENTIFICACION: ARRENDATARIO PRINCIPAL: IDENTIFICACION:

ARRENDADOR: IDENTIFICACION: ARRENDATARIO PRINCIPAL: IDENTIFICACION: FECHA DEL CONTRATO: ARRENDADOR: IDENTIFICACION: ARRENDATARIO PRINCIPAL: IDENTIFICACION: GRUPO DE ARRENDATARIOS O INQUILINOS: PARA DARLE VALIDEZ A LA FIRMA DE ESTE DOCUMENTO ES SUFICIENTE LA REVISION DEL

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES El personal de la instalación, que estará identificado, será el responsable de hacer cumplir a todos los usuarios las normas de uso de la misma, pudiendo, en

Más detalles

CLUB ALEMAN DE MENDOZA REGLAMENTO INTERNO:

CLUB ALEMAN DE MENDOZA REGLAMENTO INTERNO: CLUB ALEMAN DE MENDOZA REGLAMENTO INTERNO: Capítulo 1º: Disposiciones generales. Art. 1º: El presente reglamento será de aplicación a partir de su aprobación en reunión ordinaria de Comisión Directiva

Más detalles

Bienvenido a Los Condominios TIKI en La Isla del Padre Sur! Esperamos sinceramente que usted y su familia disfrute de su estancia.

Bienvenido a Los Condominios TIKI en La Isla del Padre Sur! Esperamos sinceramente que usted y su familia disfrute de su estancia. The Tiki Condominium Vacation Rental 6608 Padre Blvd South Padre Island, Texas 78597 info@thetikispi.com / Website: www.thetikispi.com Office: 956 761 2694, Toll Free: 1 800 551 8454/ Fax: 956 761 3578

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO Consorcio Laprida 1744 CAPÍTULO 1 ALCANCES Y OBJETIVO OBJETIVOS

REGLAMENTO INTERNO Consorcio Laprida 1744 CAPÍTULO 1 ALCANCES Y OBJETIVO OBJETIVOS REGLAMENTO INTERNO Consorcio Laprida 1744 CAPÍTULO 1 ALCANCES Y OBJETIVO OBJETIVOS 1.1 Alcance. El presente Reglamento Interno de Convivencia tendrá accionar sobre los propietarios y/o inquilinos que por

Más detalles

Para Padres y Guardianes

Para Padres y Guardianes Veritas Formación de Fe Parroquias de San Pedro y San Pablo, y Santa Maria de los Ángeles Reúne a los niños... y enséñales las verdades que deben conocer para su salvación... Para Padres y Guardianes Le

Más detalles

CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35

CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35 CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35 1. OBJETO DE LA RENTA: El arrendatario deberá informar al arrendador el propósito del evento que desea realizar en el piso 35, así como el horario de inicio y terminación

Más detalles

Solicitud de residencia y alimentación Curso 2015-2016

Solicitud de residencia y alimentación Curso 2015-2016 solicitud de residencia y alimentación 2015-2016 1/6 1. Solicitud de plaza en la residencia (incluye comidas) Programas de estudio: GRADO EN GESTIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA TÉCNICO EN GASTRONOMÍA Y RESTAURACIÓN

Más detalles

SAN FELIPE, 17.JUN.2008 2493 N /

SAN FELIPE, 17.JUN.2008 2493 N / I. MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE SECRETARIA MUNICIPAL SAN FELIPE, 17.JUN.2008 2493 N / VISTOS : Estos antecedentes, en uso de las Facultades que me confieren los artículos 12º, 20º y 56º del Texto Refundido

Más detalles

Recomendaciones de mínimos para la gestión de lonjas juveniles en Vitoria-Gasteiz

Recomendaciones de mínimos para la gestión de lonjas juveniles en Vitoria-Gasteiz ADI EGON! Recomendaciones de mínimos para la gestión de s juveniles en Vitoria-Gasteiz 1. Recomendaciones de mínimos para la gestión de s juveniles en Vitoria-Gasteiz www.vitoria-gasteiz.org/juventud/s

Más detalles

Colegio de Abogados de Lima

Colegio de Abogados de Lima REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE ESPARCIMIENTO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA CECAL TITULO I DISPOSICIONES GENERALES AMBITO DE APLICACIÓN Artículo 1.- El Centro de Esparcimiento

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LAS VILLAS UVP RESIDENCIA UNIVERSITARIA

REGLAMENTO INTERNO DE LAS VILLAS UVP RESIDENCIA UNIVERSITARIA REGLAMENTO INTERNO DE LAS VILLAS UVP RESIDENCIA UNIVERSITARIA Todos los alumnos que habiten en las Villas UVP Residencia Universitaria considerados en el contrato de prestación de Servicios Habitacionales

Más detalles

REG. DE LA OFICINA DE DEPORTES Y SALUD DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, CIUDAD DE MÉXICO

REG. DE LA OFICINA DE DEPORTES Y SALUD DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, CIUDAD DE MÉXICO REG. DE LA OFICINA DE DEPORTES Y SALUD DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, CIUDAD DE MÉXICO CAPÍTULO PRIMERO ASPECTOS GENERALES Artículo 1.- El presente reglamento establece las bases generales de uso de

Más detalles

REGLAMENTO DE USO DE SECTORES DEL CLUB HOUSE Y ÁREAS DEPORTIVAS: TEMPORADA VERANO

REGLAMENTO DE USO DE SECTORES DEL CLUB HOUSE Y ÁREAS DEPORTIVAS: TEMPORADA VERANO REGLAMENTO DE USO DE SECTORES DEL CLUB HOUSE Y ÁREAS DEPORTIVAS: TEMPORADA VERANO 1- ASPECTOS GENERALES El presente reglamento de uso es de cumplimiento obligatorio para los que transitan por las instalaciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE PRECIOS Las ofertas de alquiler se entienden para periodos de 3 días a 3 meses, por noche, según la capacidad de alojamiento correspondiente al piso seleccionado.

Más detalles

1. FINALIDAD 2. OBJETIVO

1. FINALIDAD 2. OBJETIVO 1. FINALIDAD Este procedimiento de seguridad tiene como finalidad determinar las normas de seguridad a cumplir por parte de los participantes en el desarrollo de eventos de acuerdo a los formatos establecidos

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL USO DE VEHICULOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO EDUCATIVO DEL NOROESTE, A.C.

REGLAMENTO PARA EL USO DE VEHICULOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO EDUCATIVO DEL NOROESTE, A.C. REGLAMENTO PARA EL USO DE VEHICULOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO EDUCATIVO DEL NOROESTE, A.C. ABRIL DE 2002 REGLAMENTO PARA EL USO DE VEHICULOS PROPIEDAD DEL INSTITUTO EDUCATIVO DEL NOROESTE, A.C. OBJETIVO

Más detalles

Bpopartners Outsourcing Inmobiliario

Bpopartners Outsourcing Inmobiliario Bpopartners Outsourcing Inmobiliario Procedimiento de Ingreso al Edificio Comunidad Espacio Cumming. Vigencia desde 20 de Enero 2012 Alcance. Este instructivo se aplica a toda persona que ingrese a la

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS FONFRESENIUS Nit. 830.142.623-9. REGLAMENTO SEDE VACACIONAL RESTREPO - META RESTREPO - META Acuerdo No.

FONDO DE EMPLEADOS FONFRESENIUS Nit. 830.142.623-9. REGLAMENTO SEDE VACACIONAL RESTREPO - META RESTREPO - META Acuerdo No. REGLAMENTO SEDE VACACIONAL RESTREPO - META RESTREPO - META Acuerdo No. 006-2015 La Junta Directiva del Fondo de Empleados FONFRESENIUS, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y CONSIDERANDO:

Más detalles

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Coordinación de Laboratorios!" Contenido CAPÍTULO I. De los usuarios... 2 CAPÍTULO

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA EL USO DE LOS SALONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO. En San Juan, Puerto Rico a de de 20.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA EL USO DE LOS SALONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO. En San Juan, Puerto Rico a de de 20. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA EL USO DE LOS SALONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO En San Juan, Puerto Rico a de de 20. COMPARECEN ---DE LA PRIMERA PARTE: EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO,

Más detalles

NORMATIVO LABORATORIOS DE TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION

NORMATIVO LABORATORIOS DE TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION FACULTAD DE HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION NORMATIVO LABORATORIOS DE TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION El presente instructivo tiene como objetivo normar el uso adecuado de los Laboratorios

Más detalles

ÍNDICE: CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales. CAPÍTULO SEGUNDO De la Naturaleza de las Prácticas y del Trabajo en el Laboratorio.

ÍNDICE: CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales. CAPÍTULO SEGUNDO De la Naturaleza de las Prácticas y del Trabajo en el Laboratorio. CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales. ÍNDICE: CAPÍTULO SEGUNDO De la Naturaleza de las Prácticas y del Trabajo en el Laboratorio. CAPÍTULO TERCERO De la Seguridad. CAPÍTULO CUARTO De la Organización

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE EXPO AGRO SINALOA 2016

REGLAMENTO GENERAL DE EXPO AGRO SINALOA 2016 REGLAMENTO GENERAL DE EXPO AGRO SINALOA 2016 El expositor está obligado a cumplir con el siguiente reglamento, antes, durante y después de contratar espacio en Expo-Agro Sinaloa. 1. CONTRATACIÓN DE STAND,

Más detalles

México2015. MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México

México2015. MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México México2015 MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México Tabla de Contenido 1. Comité Organizador 2. Plano 3. Componentes

Más detalles

Colegio de Abogados de Lima

Colegio de Abogados de Lima REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE ESPARCIMIENTO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA CECAL TITULO I DISPOSICIONES GENERALES ÁMBITO DE APLICACIÓN Artículo 1.- El Centro de Esparcimiento

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL CARIBE CECAR Personería jurídica No. 7786 MEN - ICFES - Nit 892.201.263-1

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL CARIBE CECAR Personería jurídica No. 7786 MEN - ICFES - Nit 892.201.263-1 CONSEJO ACADEMICO ACUERDO No. 01B de 2008 ACTA No. 01-08 Por la cual se establece el Reglamento de los Laboratorios de Informática El Consejo Académico de la Corporación Universitaria del Caribe, en ejercicio

Más detalles

1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses

1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses 1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses del curso académico. El pago de la cuota mensual incluye: alojamiento, calefacción, agua,

Más detalles

REGLAMENTO DEL GIMNASIO DE PESAS, LUDOTECA Y SALONES DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

REGLAMENTO DEL GIMNASIO DE PESAS, LUDOTECA Y SALONES DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Centro Deportivo Coyoacán, A.C. REGLAMENTO DEL GIMNASIO DE PESAS, LUDOTECA Y SALONES DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS INDICE ARTICULOS CAPITULO I DEFINICIONES 1 CAPITULO II HORARIOS DE SERVICIO 2-5 CAPITULO III

Más detalles

Centro de Medios. Programa de Comunicación Social

Centro de Medios. Programa de Comunicación Social Centro de Medios. Programa de Comunicación Social REGLAMENTO ESTUDIO DE TELEVISIÓN Y LABORATORIO DE POSPRODUCCIÓN. El presente reglamento tiene como objetivo establecer normas para el correcto uso del

Más detalles

REGLAMENTO DE LA UNIDAD DEPORTIVA UNIVERSITARIA PARA EL USO TEMPORAL DE CANCHAS E INSTALACIONES

REGLAMENTO DE LA UNIDAD DEPORTIVA UNIVERSITARIA PARA EL USO TEMPORAL DE CANCHAS E INSTALACIONES REGLAMENTO DE LA UNIDAD DEPORTIVA UNIVERSITARIA PARA EL USO TEMPORAL DE CANCHAS E INSTALACIONES CAMPUS PARA LA CULTURA, LAS ARTES Y EL DEPORTE USUARIOS UNIVERSITARIOS Y EXTRA-UNIVERSITARIOS DISPOSICIONES

Más detalles

5. - En resumen, revise por favor que su animal doméstico no este afectando los derechos de sus vecinos de gozar su estancia en Vida.

5. - En resumen, revise por favor que su animal doméstico no este afectando los derechos de sus vecinos de gozar su estancia en Vida. REGLAS DE CONDUCTA PARA LOS RESIDENTES E INQUILINOS DE VIDA DEL MAR PREPARADO POR LA MESA DIRECTIVA Efectivo (a partir de la fecha en que se coloque en la pizarra de la oficina), la mesa directiva de Vida

Más detalles

MISIÓN DEL COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO

MISIÓN DEL COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO MISIÓN DEL COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO El Coliseo Cultural y Deportivo de la Universidad del Norte, acorde con la misión de la institución, ha sido concebido como parte fundamental dentro del proceso

Más detalles

Resumen de las Normas de Refugio Uniforme de Asistencia de Emergencia Revisadas en Enero de 2015

Resumen de las Normas de Refugio Uniforme de Asistencia de Emergencia Revisadas en Enero de 2015 Resumen de las Normas de Refugio Uniforme de Asistencia de Emergencia Revisadas en Enero de 2015 Nota: Este es un resumen de las Normas de Refugio Uniforme de Asistencia de Emergencia (normas). Para obtener

Más detalles

Cómo es ahora? My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar sobre lo que tienes y a saber qué es lo que quieres.

Cómo es ahora? My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar sobre lo que tienes y a saber qué es lo que quieres. Contacto con FEAPS Madrid 915 018 335 feapsmadrid@feapsmadrid.orgavda.ciudad de Barcelona, 108, 28007 Madrid http://www.feapsmadrid.org/drupal-6.19/node/2225 My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA

REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA REGLAMENTO INTERNO DEL CLUB 1 INSTALACIONES DE CASA CLUB. 1.1 - El acceso a las instalaciones de la Casa Club, está exclusivamente reservado a los socios del Real Club de Golf

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO 2015-2016

REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO 2015-2016 REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO 2015-2016 Con el deseo de favorecer la convivencia entre todos los residentes, y de ellos con la dirección de la residencia, se han redactado

Más detalles

Revisado y Aprobado por: M.B.A Ramón Venegas

Revisado y Aprobado por: M.B.A Ramón Venegas NOMBRE DE LA OFICINA: Departamento de Seguridad y Vigilancia Código: DSV-02 02-10 PROCEDIMIENTO: Control de ingreso y salida de vehiculos de funcionarios y particulares dentro y fuera de la jornada laboral

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT CONCEJO MUNICIPAL REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE GIMNASIO DEL ESTADIO MUNICIPAL JOSÉ ÁNGEL LITO MONGE CORDERO.

MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT CONCEJO MUNICIPAL REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE GIMNASIO DEL ESTADIO MUNICIPAL JOSÉ ÁNGEL LITO MONGE CORDERO. MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT CONCEJO MUNICIPAL Con fundamento en los numerales 11,169 y 170 de la Constitución Política, 11 de la Ley General de la Administración Pública, 13 inciso q) del Código Municipal

Más detalles

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter PRÁCTICAS Y REGLAMENTOS PARA EL ALQUILER DE LOCALES 1. PROCEDIMIENTOS PARA LA RESERVACIÓN

Más detalles

DESTINATARIO(S) Familias del Colegio

DESTINATARIO(S) Familias del Colegio Nº DE FOLIO 255.SE TIPO DE APLICACIÓN Colegio SND NOMBRE DEL PROTOCOLO Transporte Escolar DESCRIPCIÓN FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN En este documento se entregan orientaciones para favorecer la seguridad

Más detalles

Reglamento Programa de Alojamiento

Reglamento Programa de Alojamiento Reglamento Programa de Alojamiento Con el objetivo de brindar servicios que favorezcan la adaptación y bienestar de los estudiantes en la Universidad, se ha creado el programa de alojamiento para estudiantes

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 40 SÁBADO 7 DE MARZO DE 2015 B.O.C.M. Núm. 56 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 8 TORRELAGUNA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición

Más detalles

LUNES A VIERNES 8:00 am a 12:00 m / 1:00 pm a 5:00 pm

LUNES A VIERNES 8:00 am a 12:00 m / 1:00 pm a 5:00 pm HORARIOS ESTABLECIDOS REMODELACIONES INTERNAS Y MUDANZAS CARGAS Y DESCARGAS EN GENERAL LUNES A VIERNES 8:00 am a 12:00 m / 1:00 pm a 5:00 pm SÁBADOS 8:00 am a 12:00 m REQUISITO INDISPENSABLE: AUTORIZACIÓN

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BETETA

AYUNTAMIENTO DE BETETA AYUNTAMIENTO DE BETETA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO Y UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES-GIMNASIO MUNICIPAL. PREÁMBULO El presente Reglamento constituye el marco en el que se establecerán

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SITIO HTTP://WWW.VALTELLINAGUESTHOUSE.COM

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SITIO HTTP://WWW.VALTELLINAGUESTHOUSE.COM TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SITIO HTTP://WWW.VALTELLINAGUESTHOUSE.COM Los propietarios de apartamento para turistas, nombrado VALTELLINAGUESTHOUSE, situado en Via Giacomo Parascio n. 3 a Delebio (SO),

Más detalles

Reglamento de la Casa del Alumno

Reglamento de la Casa del Alumno Reglamento de la Casa del Alumno 1. Reglamento General 1.1 La reserva y uso de la Casa del Alumno se realizará exclusivamente por los alumnos y miembros de la UPV. 1.2 Será obligatorio presentar el carné

Más detalles

Revisado y Aprobado por: M.B.A Ramón Venegas

Revisado y Aprobado por: M.B.A Ramón Venegas NOMBRE DE LA OFICINA: Departamento de Seguridad y Vigilancia Código: DSV-03 03-10 PROCEDIMIENTO: Control de Ingreso y salida de funcionarios y particulares durante y fuera de la jornada laboral y fines

Más detalles

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN Todo usuario de las instalaciones gestionadas por Aljasport está sujeto en todo momento a cumplir las directrices y normas publicadas por la empresa, así como

Más detalles

SOLICITUD PARA REALIZAR SESIONES DE FOTOS Y FILMACIONES EN EL PARQUE HISTORICO GUAYAQUIL

SOLICITUD PARA REALIZAR SESIONES DE FOTOS Y FILMACIONES EN EL PARQUE HISTORICO GUAYAQUIL SOLICITUD PARA REALIZAR SESIONES DE FOTOS Y FILMACIONES EN EL PARQUE HISTORICO GUAYAQUIL I. DATOS DEL CONTRATANTE Formulario No. Nombre: C.I: Domicilio: Teléfono: Fax: Correo electrónico: II. DATOS DEL

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ATITALAQUIA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ATITALAQUIA Subsecretaría de Educación Superior Dirección General de Educación Superior Tecnológica REGLAMENTO INTERNO DEL LABORATORIO DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ATITALAQUIA Contenido CAPITULO I. DE LAS

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PARA EL USO Y DISFRUTE DE PARQUE DIVERSIONES DR. ROBERTO ORTIZ BRENES

REGLAMENTO GENERAL PARA EL USO Y DISFRUTE DE PARQUE DIVERSIONES DR. ROBERTO ORTIZ BRENES REGLAMENTO GENERAL PARA EL USO Y DISFRUTE DE PARQUE DIVERSIONES DR. ROBERTO ORTIZ BRENES Con el fin de asegurar el sano entretenimiento y la mayor seguridad a sus huéspedes, en un ambiente familiar, Parque

Más detalles

Municipalidad de Liberia Departamento de Ingeniería

Municipalidad de Liberia Departamento de Ingeniería Liberia de del 20 Municipalidad de Liberia Departamento de Ingeniería Pegar aquí Timbre fiscal de 200.oo Señores: Municipalidad de Liberia. Estimados Señores: Por este medio solicito me concedan CERTIFICADO

Más detalles

NORMAS SOBRE LA POSESIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS EN VIVIENDAS PÚBLICAS

NORMAS SOBRE LA POSESIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS EN VIVIENDAS PÚBLICAS AUTORIDAD DE VIVIENDAS DEL CONDADO DE SANTA CRUZ NORMAS SOBRE LA POSESIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS EN VIVIENDAS PÚBLICAS General Está permitido tener animales domésticos en viviendas públicas siempre que

Más detalles

Bienvenido al Programa de Hospedaje Familiar de Grupo Gales

Bienvenido al Programa de Hospedaje Familiar de Grupo Gales Bienvenido al Programa de Hospedaje Familiar de Grupo Gales Ser un huésped en el hogar de una familia puede ser una positiva y valiosa experiencia. Este folleto está diseñado para ayudarle a adaptarse

Más detalles

TELEFONO OFICINA HOA +52 (661) 614.3372

TELEFONO OFICINA HOA +52 (661) 614.3372 Boletín de Noticias Vol. 3 No. 9 TELEFONO OFICINA HOA +52 (661) 614.3372 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Recuerde Agendar la próxima Asamblea para el Sábado 23 de Mayo, 2015. SEGURIDAD Y VIGILANCIA Se reforzó

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA CASA HOGAR MUNICIPAL PARA ANCIANOS CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO INTERNO DE LA CASA HOGAR MUNICIPAL PARA ANCIANOS CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO INTERNO DE LA CASA HOGAR MUNICIPAL PARA ANCIANOS CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Art. 1. El presente reglamento es de observancia general y tiene como objetivo establecer normas que

Más detalles

Administrador y Centro de Padres. DESTINATARIO(S) Familias del Colegio

Administrador y Centro de Padres. DESTINATARIO(S) Familias del Colegio Nº DE FOLIO 255.SE TIPO DE APLICACIÓN Colegio SFD NOMBRE DEL PROTOCOLO Transporte Escolar DESCRIPCIÓN FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN En este documento se entregan orientaciones para favorecer la seguridad

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES Conjunto Residencial Casa de Campo, Condominio Privado. Revisión No.-3 Resolución Reglamentaria Junta de Condominio Período 2009-2011 La Junta de Condominio del Conjunto Residencial Casa de Campo, Condominio

Más detalles

Es necesario que los beneficiarios de los espacios observen ciertas consideraciones al hacer uso de las diferentes instalaciones, a fin de:

Es necesario que los beneficiarios de los espacios observen ciertas consideraciones al hacer uso de las diferentes instalaciones, a fin de: Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Lineamientos Específicos para la Operación del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2013 ANEXO R

Más detalles

1.3 Una vez que sea aceptada la reserva por parte ESTUHOME el estudiante deberá hacer llegar la siguiente documentación:

1.3 Una vez que sea aceptada la reserva por parte ESTUHOME el estudiante deberá hacer llegar la siguiente documentación: PRELIMINAR. ESTUHOME es una Residencia de Estudiantes Femenina que abre sus puertas para el período de verano durante los meses de Julio y Agosto, admitiendo residentes masculinos en este período. 1. RESERVA

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 Su familia está registrada en la Parroquia? Selección de Clases - Marque UNA (X) Si No Sábado 5:30-6:45 p.m., Kinder a Confirmación ( Para asistir

Más detalles

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte Updated January 2015 TransLink 239 E. Barnett Rd, Medford, Oregon 97501 (541) 842-2060 Toll Free 1-888-518-8160 Oregon Relay Service

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA UTILIZACION Y USO DEL GIMNASIO MUNICIPAL

BASES REGULADORAS DE LA UTILIZACION Y USO DEL GIMNASIO MUNICIPAL (León) BASES REGULADORAS DE LA UTILIZACION Y USO DEL GIMNASIO MUNICIPAL Artículo 1.-Instalación deportiva municipal. Es instalación deportiva municipal sujeta a las presentes bases, el Gimnasio municipal,

Más detalles

Viviendas Libres de Humo de Tabaco (Cigarrillo, etc.):

Viviendas Libres de Humo de Tabaco (Cigarrillo, etc.): Una guía para autoridades de viviendas en Rhode Island Humo de segunda mano: Lo que debe saber Las leyes de ambientes laborales libres de humo de Rhode Island protegen a los trabajadores de la exposición

Más detalles

MANUAL DE OPERACIONES DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA DEL FRACCIONAMIENTO PUESTA DEL SOL 3.0. OBLIGACIONES DE LA COMPAÑÍA PRESTADORA DEL SERVICIO

MANUAL DE OPERACIONES DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA DEL FRACCIONAMIENTO PUESTA DEL SOL 3.0. OBLIGACIONES DE LA COMPAÑÍA PRESTADORA DEL SERVICIO MANUAL DE OPERACIONES DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA DEL FRACCIONAMIENTO PUESTA DEL SOL 1.0. PROPÓSITOS: Definir ámbitos de competencia y actuación del servicio de guardias de seguridad. Impulsar una cultura

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, PUE. DIRECCIÓN MUNICIPAL DE DEPORTE

H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, PUE. DIRECCIÓN MUNICIPAL DE DEPORTE H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, PUE. DIRECCIÓN MUNICIPAL DE DEPORTE REGLAMENTO PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTE DEL MUNICIPIO DE ZACATLAN. TITULO I DE LAS INSTALCIONES

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE MADRID CURSO 2015-2016

REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE MADRID CURSO 2015-2016 REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE MADRID CURSO 2015-2016 I. NORMAS BASICAS II. Los residentes deberán domiciliar en una entidad bancaria el pago de la mensualidad, realizando la Residencia

Más detalles

GUÍA PARA RENTAR LA FACILIDAD. Gracias por elegir nuestro lugar para su acontecimiento especial.

GUÍA PARA RENTAR LA FACILIDAD. Gracias por elegir nuestro lugar para su acontecimiento especial. Gracias por elegir nuestro lugar para su acontecimiento especial. GUÍA PARA RENTAR LA FACILIDAD Departamento de Parques y Recreación 9291 Old Redwood Hwy., Bldg. 300D Windsor, CA 95492 (707) 838 1260 www.townofwindsor.com

Más detalles

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032 Preguntas Frecuentes El primer día de escuela para las estudinates de Kindergarden es septiembre 03. Las familias de Kinder serán

Más detalles