Compatibilidad con Windows

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Compatibilidad con Windows"

Transcripción

1 Novedades

2 Compatibilidad con Windows CODESOFT 2014 es compatible con Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 CODESOFT 2014 Es compatible con los sistemas operativos siguientes: Windows 8 / Windows 8.1 Windows Server 2012 / Windows Server 2012 R2 Windows 7 SP1 Windows Server 2008 SP2 Windows Server 2008 R2 SP1 Windows Vista SP2 Windows Server 2003 SP2 Windows XP SP3 Windows x64 bit platform

3 Ventana Acerca de Se puede Copiar/Pegar su numero de Licencia desde Ayuda > Acerca de Hemos también agregado informaciones acerca del tipo de licencia en la ventana Acerca de: Se indica el número de serie Se indica el tipo de licencia Software Online/Offline/Platinum Se indica si tiene un producto VM (Virtual Machine)

4 Ventana Acerca de Para las licencias Hardware : El tipo de llave es indicado Ejemplos: HASP HL Key, USB Para las licencias en abono: El numero de días quedando es indicado Para las licencias Network: Network Key es indicado Todas esas informaciones son en ingles cualquier sea el idioma de interfaz elegido.

5 Licencia por abono En el caso de Licencia por abono la señal de los días quedando es ahora traducida. La señal empieza parpadear 45 días antes la expiración de la licencia

6 Licencia por abono Cuando usted entra en los últimos 45 días antes el vencimiento de su licencia por abono, una señal diaria le indica el numero de días quedando en su licencia cuando se inicializa. Se puede ahora desactivar esta señal.

7 Licencia por abono Licencia Online Cuando usted renueva su abono Online, el License Manager no muestra la opción Extender Suscripción, ya que su licencia esta automáticamente prolongada cuando su pedido ha sido tratado. Licencias Offline & Platinum Por las licencias Offline & Platinum la opción Extender Suscripción aparece, ya que el proceso de prolongación es manual.

8 Event Viewer El utilitario Windows Event Viewer muestra, por todo tipo de licencia, mensajes de aviso acerca de su licencia TEKLYNX. Esos mensajes están identificados en Application > Source por el libelo TkxLicensing

9 Event Viewer Varios tipos de eventos están mostrados en Event Viewer, con un numero Event ID especifico. Los mensajes de supervisión TkxLicensing son siempre en ingles, cualquier sea el idioma de interfaz elegido. Event ID Severity Event Viewer TkxLicensing message 1001 Informational Your license is not valid. Please restart the application Error No license has been found. Please check your license type Error Your license is not valid. Please restart the application Error The trial period is ended Error Your license [SN] is expired Error The system clock has been turned back. Please adjust it to run the application or deactivate/reactivate if necessary Warning The Product uses the Trial mode for evaluation. You have [Number] days left in your evaluation period Warning Your license [SN] will expire in [Number] days! You must order a subscription extension in order to continue using your software after this date Warning Your license [SN] requires a permanent internet connection. Please restore a permanent connection before [Number] days to prevent the software from stopping.

10 Event Viewer Eso le provee: Una mejora visibilidad sobre todas sus licencias por abono Que sea en mono puesto o en red Sobre una cadena de producción o en sala de servidor. Una gestión centralizada de los mensajes de aviso acerca de sus abonos Anunciado 45 días antes el vencimiento de sus licencias Un feedback inmediato sobre los problemas de conexión de red, errores de licencias, o de fin de licencia de prueba, etc Ahora se puede: Desde una herramienta de supervisión de red (tercero software) configurar el envió de correos de aviso o de SMS a los responsables de los servicios involucrados (Producción, IT, Compras ) Simplificar la gestión y la renovación de sus abonos, con todas las informaciones necesarias encontrándose en el Windows Event Viewer.

11 Soporte del GS1 El asistente GS1 ahora soporte los QRCode.

12 Tagged Texts management Un texto pre-definido puede ser resaltado automáticamente, gracias a la nueva función Tagged Texts management. Se encuentra en el menú Herramientas. Disponible en : CODESOFT Runtime, Enterprise & Network

13 Tagged Texts Ejemplo Le permite emplear un estilo dinámico, para resaltar alérgenos en etiquetas de la industria agro-alimentaria por ejemplo. La regulación Europea para el etiquetaje de la comida (Reg. 1169/2011) requiere que los alérgenos peligrosos sean imprimados en itálico o en negrita. Un tamaño mínimo de tipología está también requerido. El nuevo Tagged Texts vuelva esas operaciones fáciles.

14 Tagged Texts Ejemplo

15 Visual Basic Scripting Agregamos opciones de VBScript por eventos manejados por script. VBScript pueden ser añadidos en 3 niveles: Documentos, Objetos y Variables Disponible en: CODESOFT Runtime, Pro, Enterprise & Network

16 VBScript Eso ofrece muchas nuevas posibilidades, como por ejemplo: o Cancelación automática de la impresión cuando no se encuentra imágenes o cuando el texto no esta elegible. o Emplear estilo dinámico para resaltar texto especifico, basado sobre pre-definido patrones en un texto variable, tal como: Material peligroso para cumplir con los requisitos de etiquetaje de la química O alérgenos para cumplir con las regulaciones de etiquetaje de comida o Y mucho más

17 VBScript Ejemplo 1 Automáticamente cancelar una impresión cuando un objeto imagen de fuente de datos variable no se encuentra.

18 VBScript Ejemplo 2 Resaltar alérgenos en la etiquetas de comida, para cumplir con las regulaciones del UE.

19 CODESOFT Objeto reja Una nueva función de Objeto reja es disponible en las versiones: CODESOFT 2014 Runtime, Enterprise & Network

20 CODESOFT Objeto reja Las opciones de Objeto reja le permite ordenar objetos en célula de cuadro en vez de organizarlos según una posición en la etiqueta. Datos pueden venir de fuentes de datos complicadas, pueden ser capturados por las opciones avanzadas de Búsqueda en una tabla o por las opciones de procedente de un archivo. Objeto reja

21 CODESOFT Objeto reja El control de objeto reja puede disponerse sobre varias paginas. Es útil por la impresión de documentos como formularios, facturas, etc El numero de paginas requeridas se imprima según el registro seleccionado. Resultado de la impresión: El objeto reja se dispone acordándose con los datos en entrada.

22 CODESOFT Objeto reja Las células de objeto reja pueden ser texto, código de barras, imágenes, RTF Ejemplo de representación con código de barras e imágenes: Este muestra emplea una base de datos de identidad y representa los resultados con código de barras e imágenes.

23 CODESOFT Objeto reja Ejemplo con diferentes tipos de datos y de jerarquía: Este ejemplo de Objeto Reja muestra las diferentes posibilidad de representación con varios tipos de datos y de jerarquía (texto / código de barras / imágenes / RTF / imágenes integradas )

24 Importar formatos de etiquetas Se puede ahora importar formatos de etiquetas en formato vectorial (DXF, WMF, ) Partes fijadas de la etiqueta pueden ser diseñadas en un clic (texto, imagen, líneas, etc.) Sólo las variables tienen que ser creadas manualmente Es útil cuando el patrón de la etiqueta está diseñado con un software de CAD.

25 CODESOFT Soporte de impresoras CODESOFT 2014 podrá soportar las impresoras multi-cabezas.

26 Configuración de impresión Ahora hay una opción para guardar la ventana de configuración de impresión abierta después una impresión. Puede manejar impresiones subsiguientes sin tener que volver a abrir y configurar la impresión, eso le salva tiempo.

27 Administrador de bases de datos Mejoramiento del administrador de bases de datos Los anchos de las columnas pueden ser fijadas y están memorizadas para esquivar un rediseño. Ahora se puede editar el campo por defecto cuando agrega una entrada.

28 Formulas Agregamos formulas para calcular la llave de control del VoiceCode (CRC16) y PZN (Pharma-Zentral-Nummer)

29 Licencias Network CODESOFT puede ver cuando usted pierde la conexión con su red y sigue funcionando durante más tiempo, lo que le permite lograr más eficacidad en su trabajo de impresión de etiquetas.

30 Licencias Network Agregamos una tolerancia por los clientes Network que no alcanzan contactar el Network Manager (desconectados / re-inicialización / mantenimiento ). Esta tolerancia es: valida sólo después una conexión anterior al servidor re-inicializada por un nuevo empleo cuando el cliente se conecta al servidor Cuando el periodo de tolerancia se acabo el producto se para de funcionar.

31 Convertidor LABEL MATRIX El convertidor de LABEL MATRIX es ahora disponible. Convertidor de etiquetas LABEL MATRIX hacia CODESOFT. Sólo disponible en Ingles.

32 CODESOFT - Form Designer / Form Viewer Form Designer es ahora incluido (gratuito) con CODESOFT Enterprise Network Antes, eso estaba sólo disponible en Enterprise mono. Form Viewer es ahora disponible como Add-on con CODESOFT Runtime Network Antes eso estaba sólo disponible en Runtime mono.

33 Después la versión de prueba Cada producto viene con una versión gratuita de prueba de 30 días. Cuando llega al vencimiento, la opción de Probar desaparece del Asistente de Activación.

34 Después la versión de prueba Cuando se acabo la versión de prueba, el mensaje No se ha podido encontrar la licencia está mostrado. Necesita un numero de serie valido para activar el software.

Compatibilidad con Windows

Compatibilidad con Windows Novedades Compatibilidad con Windows LABELVIEW 2014 es compatible con Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 LABELVIEW 2014 - Es compatible con los sistemas operativos siguientes: Windows 8 / Windows 8.1

Más detalles

CODESOFT versión 10. SOFTWARE SOLUTIONS Label Design ERP/Host Connectivity Data Management

CODESOFT versión 10. SOFTWARE SOLUTIONS Label Design ERP/Host Connectivity Data Management CODESOFT versión 10 SOFTWARE SOLUTIONS Label Design ERP/Host Connectivity Data Management Existen cuatro tipos de licencias: Software Online Software Offline Hardware Platinum Software Cuadro de diálogo

Más detalles

Escenarios de instalación de la Llave Electrónica Internacional (Dongle)

Escenarios de instalación de la Llave Electrónica Internacional (Dongle) Escenarios de instalación de LABEL MATRIX Pulsa en uno de los siguientes escenarios de tu aplicación para ver las instrucciones respectivas. Escenario 1: Usuario individual, Instalación completa, Demo

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

Manual de usuario. S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s!

Manual de usuario. S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s! Manual de usuario S i m p l e m e n t e, m e j o r e s d a t o s! ÍNDICE ÍNDICE... 3 INTRODUCCIÓN... 3 Acerca de este manual...3 Acerca de Volt 3 A quién va dirigido 3 Software necesario 3 Novedades en

Más detalles

Usar Widex USB Link con Compass

Usar Widex USB Link con Compass Usar Widex USB Link con Compass El alcance de este documento es informar la manera de instalar y utilizar el Widex USB Link junto con Compass en diferentes sistemas operativos. En el final de este documento,

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Novedades de PartSmart 8.11

Novedades de PartSmart 8.11 Novedades de PartSmart 8.11... 1 Requisitos del sistema... 1 Mejoras de las listas de opciones... 2 Renombrar listas de opciones... 2 Exportar listas de opciones... 2 Combinar listas de opciones... 3 Eliminar

Más detalles

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 15-01-2005 Versión : 1.0.1 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003

Más detalles

INTRANET M2M. Manual de Instalación y Configuración: Conector Intranet M2M

INTRANET M2M. Manual de Instalación y Configuración: Conector Intranet M2M INTRANET M2M Manual de Instalación y Configuración: Conector Intranet M2M ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Instalación del servicio... 3 2.1. Requisitos... 3 2.2. Pasos previos al proceso de instalación...

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx Guía de Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0 nationalsoft.com.mx Gracias por elegir Soft Restaurant Enterprise Bienvenido al sistema Soft Restaurant, el sistema para bares y restaurantes

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation Tekla Structures Guía Rápida de Licencias Versión del producto 21.1 agosto 2015 2015 Tekla Corporation Contenido 1 Sistema de licencias de Tekla Structures...3 2 Utilizar las licencias de Tekla Structures...

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003

Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003 Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 16-01-2005 Versión : 1.0.0 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003 con IIS (indispensable)

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Bienvenida. Índice. Prefacio

Bienvenida. Índice. Prefacio Bienvenida Intel Learning Series Theft Deterrent Agent se ejecuta en el equipo Intel Learning Series classmate PC del alumno, diseñado especialmente para la máxima seguridad. El software Intel Learning

Más detalles

Instalar GFI Network Server Monitor

Instalar GFI Network Server Monitor Instalar GFI Network Server Monitor Requerimientos del sistema Los equipos GFI Network Server Monitor requieren: Sistemas operativos Windows 2000 (SP4 o superior), 2003 o XP Pro. Windows scripting host

Más detalles

Mobile Marketing Pro Guía de Instalación.

Mobile Marketing Pro Guía de Instalación. Mobile Marketing Pro Guía de Instalación. Antes de instalar Mobile Marketing Pro, deberá tener instalado en su PC los siguientes programas gratuitos..net Framework versión 2.0 MS SQL Express 2005 Los mismos

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Guía de instalación. Configuración necesaria Instalación y activación

Guía de instalación. Configuración necesaria Instalación y activación Guía de instalación Configuración necesaria Instalación y activación Configuración necesaria Las aplicaciones de la línea de productos 4D v15 requieren como mínimo la siguiente configuración: Windows OS

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS XP - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía de instalación le ayudará a instalar el software y los controladores

Más detalles

DeskMotive permite reemplazar el fondo de escritorio por efectos interactivos o vídeos.

DeskMotive permite reemplazar el fondo de escritorio por efectos interactivos o vídeos. INSTALACIÓN 1 DeskMotive es una utilidad que añade interactividad a tu escritorio. DeskMotive permite reemplazar el fondo de escritorio por efectos interactivos o vídeos. Puedes probar DeskMotive durante

Más detalles

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas Connect to Outlook ProductInfo Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook Con Connect to Outlook podrá archivar sus mensajes de correo electrónico en DocuWare directamente desde MS Outlook. Asimismo,

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Instalación inicial/nueva (Versiones 6262-6263) Arrendamiento y licencias de usuario único Índice Requisitos del sistema... 1 Instrucciones de instalación... 2 Reparar COMPRESS...

Más detalles

Guía de acceso a Meff por Terminal Server

Guía de acceso a Meff por Terminal Server Guía de acceso a Meff por Terminal Server Fecha:15 Marzo 2011 Versión: 1.02 Historia de Revisiones Versión Fecha Descripción 1.00 03/07/2009 Primera versión 1.01 13/08/2009 Incorporación dominio 1.02 15/03/2011

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS 7 - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

Instalación y uso de Check 2000 Client Server con ZENworks 2

Instalación y uso de Check 2000 Client Server con ZENworks 2 Instalación y uso de Check 2000 Client Server con ZENworks 2 CHECK 2000 DESCRIPCIÓN GENERAL Check 2000* Client Server de Greenwich Mean Time es una aplicación de diagnóstico que se puede utilizar con ZENworks

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign Con SAXOPRINT pro design pretendemos presentar a ambos, usuarios e interesados, un complemento innovador para InDesign. Esta Add-on permite generar plantillas

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor

Instalación y uso de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Instalación y uso de Document Distributor Lexmark Document Distributor está formado por paquetes de software

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Versión 0 SPA Introducción Aviso importante El contenido de este documento y las especificaciones de este producto están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Brother se

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Aranda SURVEY WIZARD Web. [Manual de Uso] Todos los derechos reservados Aranda Software www.arandasoft.com [1]

Aranda SURVEY WIZARD Web. [Manual de Uso] Todos los derechos reservados Aranda Software www.arandasoft.com [1] Todos los derechos reservados Aranda Software www.arandasoft.com [1] Introducción Aranda SURVEY Web Versión 8.0 permite realizar encuestas a sus usuarios para obtener mayor información de éstos y almacenarla

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Cómo usar P-touch Transfer Manager

Cómo usar P-touch Transfer Manager Cómo usar P-touch Transfer Manager Versión 0 SPA Introducción Aviso importante El contenido de este documento y las especificaciones de este producto están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Brother

Más detalles

Menú. Extended Enterprise Management (EEM) Mensajeria. Guía de Referencia para Proveedores - EEM. Objetivos. Iniciar Sesión. O.

Menú. Extended Enterprise Management (EEM) Mensajeria. Guía de Referencia para Proveedores - EEM. Objetivos. Iniciar Sesión. O. Objetivos Iniciar Sesión O. de Compra Ver LPN s (Cajas) Ver Envíos Generar LPN s (Cajas) Crear Envío Agregar LPN s (Cajas) Solicitar Cita Menú Objetivo El objetivo de este documento es proporcionar una

Más detalles

LiLa Portal Guía para profesores

LiLa Portal Guía para profesores Library of Labs Lecturer s Guide LiLa Portal Guía para profesores Se espera que los profesores se encarguen de gestionar el aprendizaje de los alumnos, por lo que su objetivo es seleccionar de la lista

Más detalles

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE TEZIUTLAN CONFIGURACION Y ADMON DE REDES

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE TEZIUTLAN CONFIGURACION Y ADMON DE REDES INSTALAR SERVIDOR DHCP EN WINDOWS SERVER 2003 Este manual explica cómo instalar, activar y configurar el servicio de DHCP (Protocolo de Configuración Dinámica de Host) en Windows Server 2003. Este servicio

Más detalles

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss. SBConta.NET Manual de instalación SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.es SBConta.NET C o n t e n i d o i Contenido 1. Introducción.

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Microsoft SQL Server Conceptos.

Microsoft SQL Server Conceptos. Microsoft Conceptos. Microsoft 2005 es una plataforma de base de datos a gran escala de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de procesamiento analítico en línea (OLAP). La siguiente tabla muestra

Más detalles

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos 1. INTRODUCCIÓN Toda base de datos relacional se basa en dos objetos fundamentales: las tablas y las relaciones. Sin embargo, en SQL Server, una base de datos puede contener otros objetos también importantes.

Más detalles

Manual de Configuración Terminales Win7 Cloud.

Manual de Configuración Terminales Win7 Cloud. Manual de Configuración Terminales Win7 Cloud. Instalación del Programa de multisesión o multiusuario en el servidor para las diferentes versiones de Windows. 1.-Ejecutar el disco de instalación Install

Más detalles

e-invoicing Guía de usuario Online Billing

e-invoicing Guía de usuario Online Billing e-invoicing Guía de usuario Online Billing 1 Para cualquier consulta por favor póngase en contacto con : Email: einvoicing.es@tnt.com Tel: 916606000 Contenido Bienvenido a Online Billing 3 Registro en

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Nikon Message Center

Nikon Message Center Nikon Message Center Aviso para los usuarios de Europa y Estados Unidos 2 Actualización automática 3 Búsqueda manual de actualizaciones 3 4 Mensajes disponibles 5 Mis productos 6 Programación de actualizaciones

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

Resumen. DESlock+ Guía Básica de Configuración. Requerimientos del Sistema:

Resumen. DESlock+ Guía Básica de Configuración. Requerimientos del Sistema: DESlock+ Guía Básica de Configuración Resumen DESlock+ Enterprise server incluye varias soluciones de encriptación que pueden distribuirse a cada equipo a través de la consola Enterprise Server + DESlock.

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA 3 USUARIOS Y GRUPOS EN REDES WINDOWS 2003 SERVER I

UNIDAD DIDACTICA 3 USUARIOS Y GRUPOS EN REDES WINDOWS 2003 SERVER I UNIDAD DIDACTICA 3 USUARIOS Y GRUPOS EN REDES WINDOWS 2003 SERVER I Eduard Lara 1 1. INTRODUCCIÓN Si Active Directory no está instalado - Los grupos y usuarios que definamos sólo servirán como Locales.

Más detalles

Puedes descargar los archivos de instalación de Windows SteadyState en el Centro de descarga Microsoft.

Puedes descargar los archivos de instalación de Windows SteadyState en el Centro de descarga Microsoft. Windows SteadyState Resumen Windows SteadyState es una utilidad de Microsoft que facilita el trabajo a quienes se encargan de la configuración y mantenimiento de equipos compartidos, de manera que todo

Más detalles

MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS SI NO POSEE EL CD DE INSTALACION DEL LECTOR DE TARJETAS DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS.

MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS SI NO POSEE EL CD DE INSTALACION DEL LECTOR DE TARJETAS DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS. MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS El objetivo de este manual es guiarle en la configuración de su equipo para poder realizar la asignación de pacientes mediante el lector de tarjetas

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

U.E JUAN DE VELASCO CREAR DATOS EN SQL

U.E JUAN DE VELASCO CREAR DATOS EN SQL NOMBRE:LILIAN CAUJA U.E JUAN DE VELASCO CREAR DATOS EN SQL Lo primero que necesitamos para conectarnos al Servidor es el administrador que por defecto en algunas instalaciones no viene incluido, se puede

Más detalles

VISUALINSCRIPCIONES - 2. POSIBLES PROBLEMAS DE INSTALACIÓN (RED CORPORATIVA SIN PERMISOS DE CONTROL)

VISUALINSCRIPCIONES - 2. POSIBLES PROBLEMAS DE INSTALACIÓN (RED CORPORATIVA SIN PERMISOS DE CONTROL) - 1. INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN. VISUALINSCRIPCIONES - 2. POSIBLES PROBLEMAS DE INSTALACIÓN (RED CORPORATIVA SIN PERMISOS DE CONTROL) - 3. CÓMO REMITIR VISUAL INSCRIPCIONES A LOS CENTROS ESCOLARES

Más detalles

TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS

TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS 1) EL PEQUEÑO EDITOR El Bloc de notas de Windows XP es un básico editor de texto con el que podemos escribir anotaciones, de hasta 1024 caracteres por línea y

Más detalles

Instrucciones de instalación de TrueCode

Instrucciones de instalación de TrueCode Gracias por su compra y las instrucciones que le guiara a través del proceso de instalación y puesta en marcha de su nuevo software. Se recomienda la lectura y las discusiones de los usuarios por favor

Más detalles

Admincontrol Descarga e instalación

Admincontrol Descarga e instalación Admincontrol Descarga e instalación P á g i n a 1 Introducción. Quanticus Admincontrol es una aplicación administrativa que cuenta con las siguientes 3 versiones: Admincontrol PLUS Le ayuda a controlar

Más detalles

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores.

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. I. ACCESO A LA CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN 1. Para acceder a la consola de administración abra desde Internet Explorer la dirección

Más detalles

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA

Más detalles

Guía de Apoyo Project Professional

Guía de Apoyo Project Professional Guía de Apoyo Project Professional Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT PROFESSIONAL... 4 Descripción de Entorno de trabajo... 4 Opciones de personalización de Project

Más detalles

Programa de Ayuda HERES

Programa de Ayuda HERES Departamento de Hacienda y Administración Pública Dirección General de Tributos Programa de Ayuda HERES AVISO IMPORTANTE Si ya tiene instalado HERES no realice el proceso de instalación que contiene este

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB ADMIN http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

CITRIX 4.5 - Citrix Application Streaming

CITRIX 4.5 - Citrix Application Streaming 1 de 39 01/12/2007 1:06 CITRIX 4.5 - Citrix Application Streaming Es la caracteristica principal de la versión 4.5 de Citrix, el Application Streaming, en este documento se explica cómo usarlo. Application

Más detalles

QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTA EL SERVICIO SEGURIDAD MOVISTAR?

QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTA EL SERVICIO SEGURIDAD MOVISTAR? Seguridad Movistar_Para Computadoras PREGUNTAS Y RESPUESTAS TÉCNICAS QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTA EL SERVICIO SEGURIDAD MOVISTAR? El programa soporta los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows

Más detalles

Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha

Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha 1. INSTALACIÓN HEIMDAL FREE POS.... 3 1.1 REQUERIMIENTOS DE HARDWARE... 3 1.2 SELECCIÓN DE

Más detalles

1. Ir a https://vmdepot.msopentech.com/list/index?sort=featured&search=kobli

1. Ir a https://vmdepot.msopentech.com/list/index?sort=featured&search=kobli Procedimiento documentado para obtener cualquiera de las cuatro máquinas virtuales de Kobli en un clic (Especializadas, Colecciones privadas, Médicas y Rurales) desde VM Depot 1 y llevarla a la plataforma

Más detalles

Forms Composer. Document Producer 1. Document Producer

Forms Composer. Document Producer 1. Document Producer 1 de Lexmark versión 3.0 combina software de diseño de formularios electrónicos con una aplicación de servidor de formularios electrónicos. Ahora puede crear formularios personalizados y combinarlos con

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

Riesgos Tecnológicos y Seguridad. Acceso remoto portal Red Agencial VPN SSL Manual de usuario

Riesgos Tecnológicos y Seguridad. Acceso remoto portal Red Agencial VPN SSL Manual de usuario Acceso remoto portal Red Agencial VPN SSL Manual de usuario INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE ACCESO REMOTO... 3 CONSIDERACIONES INICIALES... 4 REQUERIMIENTOS DE ACCESO VPN SSL... 6 TABLA COMPATIBILIDADES DE

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

HP Backup and Recovery Manager

HP Backup and Recovery Manager HP Backup and Recovery Manager Manual de usuario Version 1.0 Índice Introducción Instalación Cómo se instala Opciones de idioma HP Backup and Recovery Manager Recordatorios Copias de sguridad programadas

Más detalles

VPN sobre red local. Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto. Tema 3 SAD

VPN sobre red local. Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto. Tema 3 SAD Tema 3 SAD VPN sobre red local Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto Tema 3 SAD a)instalación de un servidor VPN en Windows XP/7/ Windows 2003/2008 Server. Instalaremos el servicio VPN en Windows

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Se recomienda utilizar esta herramienta de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

Se recomienda utilizar esta herramienta de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. MANUAL DE USUARIO BBVA Previsión AFP, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes, ha puesto a disposición de los empleadores este servicio electrónico que le permite realizar el pago de aportes

Más detalles

A continuación los requisitos y procedimiento detallado para la instalación del SMP2011.

A continuación los requisitos y procedimiento detallado para la instalación del SMP2011. Las Instrucciones Detalladas para la Instalación Completa del SMP2011 A continuación los requisitos y procedimiento detallado para la instalación del SMP2011. Los requisitos para la instalación del SMP2011:

Más detalles

Usar Epoptes en Huayra

Usar Epoptes en Huayra Usar Epoptes en Huayra Nota: Este tutorial fue pensado y realizado para las netbooks del Programa Conectar Igualdad Con este tutorial vas a poder, en pocos pasos, tener listo Epoptes funcionando en un

Más detalles

Database Manager Manual del usuario DMAN-ES-10/10/05

Database Manager Manual del usuario DMAN-ES-10/10/05 Database Manager Manual del usuario DMAN-ES-10/10/05 La información que contiene este manual no tiene carácter contractual y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. La aplicación a la que se hace

Más detalles

Control de Dispositivos Locales

Control de Dispositivos Locales Control de Dispositivos Locales El nuevo Control de Dispositivos Locales, para usuarios de ClassicAIR 5.0, permite configurar los dispositivos locales de cada computadora a través de la web. Con el Control

Más detalles

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 El Modo Windows XP, un nuevo beneficio de las ediciones Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7, ayuda a las pequeñas empresas a migrar

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

Instalar GFI Network Server Monitor

Instalar GFI Network Server Monitor Instalar GFI Network Server Monitor Requerimientos del Sistema Los equipos GFI Network Server Monitor requieren: Sistemas operativos Windows 2000 (SP1 o superior), 2003 o XP Pro. Windows Scripting Host

Más detalles

Descripción general de Document Distributor

Descripción general de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Descripción general de Document Distributor El paquete Lexmark Document Distributor proporciona un método para

Más detalles

Terminal Services Configuration - TS Manager - Remote Desktops - TS Session Broker, RDP-Tcp Propierties,

Terminal Services Configuration - TS Manager - Remote Desktops - TS Session Broker, RDP-Tcp Propierties, 1 de 15 01/12/2007 1:42 Configuración de Servicios de Terminal Server - Administrador de Terminal Services - Escritorios Remotos - Agente de sesiones de TS - Propiedades de RDP Terminal Services Configuration

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles