HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS"

Transcripción

1 HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS

2 Nuestros servicios educativos están diseñados para profesionales, empresas e instituciones que necesitan pensar y comunicarse eficazmente en inglés. SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS CON EXPERIENCIA, TRAYECTORIA Y EN CONSTANTE CRECIMIENTO Ofrecemos clases de inglés de alta calidad basadas en el desarrollo del método VERSI y en la formación continua de nuestro equipo estable de profesores nativos, para que pueda alcanzar sus objetivos profesionales y empresariales. Planificamos y promovemos acciones específicas de formación para llevar a cabo una política de idiomas coherente y adecuada a la necesidad de cada empresa, diseñando cursos y programas a medida. Ventajas Equipo estable de profesores nativos, titulados y con experiencia. Cursos planificados a medida de las necesidades de la empresa. Exactitud en la evaluación de niveles del personal. Objetivos de formación y un programa de estudios definido. Informes detallados de progreso y asistencia de cada alumno. Versi es centro preparador Oficial de los Exámenes de Cambridge ESOL.

3 Cursos de Inglés Nuestros cursos de inglés son un estímulo extra para afrontar con éxito la internacionalización de su empresa. Con un enfoque comunicativo y activo los alumnos adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse con eficacia en situaciones reales del ámbito corporativo, profesional y social. Realizamos cursos intensivos o anuales, clases particulares y módulos especializados; en formato individual o en grupos reducidos. Las clases se pueden desarrollar en su empresa o en nuestras instalaciones. Todos los programas y cursos que ofrecemos están adaptados a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 1 // Clases In-Company 2 // Inglés para los Negocios El profesor en su empresa, con un programa de estudios definido. Curso completo con vocabulario, metodología y objetivos específicos a cada industria. Clases para que sus empleados mejoren el nivel de inglés y aumenten la capacidad para expresarse de forma escrita, oral y en situaciones profesionales. 3 // Cursos por módulos temáticos Cursos de inglés a medida en el contexto de los negocios utilizando situaciones reales del ámbito profesional o corporativo. MEETINGS & NEGOTIATION. S / TELEPHONING. MARKETING AND ADVERTISING. ENGLISH FOR SALES & PURCHISING. MAKING PRESENTATIONS. BUSINESS CORRESPONDENCE AND TRANSLATION. Cursos para profesionales, con nivel intermedio o avanzado, que necesitan desarrollar las habilidades comunicativas y el lenguaje propio de la actividad laboral que desempeñan. NEGOCIOS. TURISMO. HOSTELERÍA. MARKETING. SECRETARIADO. IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN. INDUSTRIA FARMACÉUTICA. JURÍDICO - FISCAL LABORAL. LOGÍSTICA. AVIACIÓN. RECURSOS HUMANOS. MEDICINA. INDUSTRIA ENERGÉTICA. CINE Y TELEVISIÓN. TECNOLOGÍA. INDUSTRIA AUTOMOTRIZ. COMUNICACIÓN PRÁCTICA en ambientes de trabajo internacional: , teléfono, reuniones, presentaciones... 4 // Cursos Express Cursos personalizados de corta duración enfocados a la mejora de una habilidad lingüística o empresarial concreta, enfocados como un complemento a las clases de inglés habitual, o para perfeccionar algún aspecto específico del idioma en un corto espacio de tiempo. COMMUNICATION TECHNIQUES. PRONUNCIATION SEMINAR. CROSS CULTURAL DIFFERENCES. MAKING MEETINGS EFFECTIVE. FLUENCY. TECHNIQUES FOR BETTER LISTENING. PRESENTING FOR SUCCESS. TEAMWORK SKILLS. ENGLISH FOR TRAVEL. WRITING BUSINESS DOCUMENTS. SOCIAL ENGLISH. CONFERENCE CALLS. TELEPHONE SKILLS.

4 Cursos bonificados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Formación In-Company: Cursos de Inglés a medida. Su empresa tiene un crédito anual asignado por la Fundación Tripartita para subvencionar el desarrollo de Acciones Formativas de sus empleados que luego desgravan en sus pagos a la Seguridad Social. Somos centro autorizado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, y los cursos que impartimos son bonificables; por lo que nos encargamos del trámite de la bonificación, de este modo su empresa sólo tendrá que recibir la formación, sin preocuparse por el aspecto administrativo. Servicios de vanguardia con profesores nativos especializados, en su empresa o en nuestras instalaciones.

5 Preparación Exámenes Oficiales Disponemos de un portfolio de exámenes oficiales especializados en el área de negocios que marca diferencia en la formación que su empresa ofrece y repercute en sus empleados y en la gestión del trabajo diario. Exámenes de Cambridge para negocios: Las cualificaciones Business English Certificate (BEC) de la Universidad de Cambridge evalúa las habilidades lingüísticas adaptadas al contexto de los negocios internacionales. Cambridge English: Business Preliminary (BEC Preliminary), nivel B1 del MCER Cambridge English: Business Vantage (BEC Vantage), nivel B2 del MCER Cambridge English: Business Higher (BEC Higher), nivel C1 del MCER Exámenes que evalúan el grado de conocimiento y dominio del idioma inglés: TOEIC (Test of English for Internacional Communication): Examen diseñado para medir la aptitud de comunicación real en inglés en el entorno laboral del interesado. Demandado por más de empresas y universidades de todo el mundo. TOEFL (Test of English as a Foreign Language): solicitado por su gran objetividad, sirve para medir los conocimientos de inglés de un hablante no nativo. IELTS (International English Language Testing System): diseñado para evaluar el nivel de inglés personal. Aceptado por más de instituciones educativas, departamentos gubernamentales, organizaciones profesionales y agencias internacionales.

6 Auditoría Lingüística La auditoría de idiomas establece pautas de valoración para informar sobre la capacidad lingüística que poseen los miembros de la empresa y poder determinar futuras necesidades de formación o actuación en idiomas. Esta información es vital porque: Determina la tipología y la magnitud de las necesidades de formación lingüísticas de la empresa. Controla y dirige eficazmente la formación de idiomas de la empresa. Comprueba los estándares lingüísticos de su organización. Motiva a su plantilla estableciendo objetivos alcanzables en habilidades lingüísticas. Cursos de Idiomas en el Extranjero Contamos con una cuidada selección de cursos de idiomas y programas de formación en el extranjero que se dictan durante todo el año, orientados a empresarios y profesionales que necesitan potenciar sus habilidades lingüísticas en el contexto de una inmersión total. Trabajamos exclusivamente con centros reconocidos por los organismos oficiales competentes en los países donde se desarrollan los cursos; cada uno de ellos ha sido cuidadosamente seleccionado por su alto nivel académico, y por su experiencia contrastada en el compromiso de ofrecer el mejor servicio relacionado con el proceso de aprendizaje durante la realización del curso. Como consultores profesionales, recomendamos la opción más adecuada según las necesidades específicas de nuestros clientes para que el aprendizaje de la lengua en el extranjero sea una experiencia positiva y logre los objetivos planteados inicialmente. Parte de nuestra oferta International Law. Legal English: Young Lawyers, Legal Secretaries, Criminal Lawyers, Public Sector Lawyers. Business Skills. Hospitality. Management & Tourism. Marketing. Aviation English. Military English.

7 Servicios de Traducciones La calidad de nuestro servicio es vital para transmitir su mensaje. Trabajamos con traductores e intérpretes nativos, titulados y especializados, capaces de cubrir cualquier idioma y área de especialización para conseguir textos, traducciones e interpretaciones fieles al original. Áreas de Trabajo: traducción técnica, traducción jurada, traducción jurídica, comercial, prensa, publicidad, económica, medicina, literaria. Garantía de confidencialidad. Rapidez en la entrega. Excelente relación calidad precio.

8 Avda. Maisonnave 41, 1º A, Alicante

HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS

HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS Nuestros servicios educativos están diseñados para profesionales, empresas e instituciones que necesitan pensar y comunicarse eficazmente en inglés.

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages Certificaciones Internacionales y Perfil del Candidato KET- Key English Test. KET es el examen de Cambridge ESOL dentro del nivel básico

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS No solo aprenderás inglés, lo vivirás CALIDAD EN LA ENSEÑANZA Centro de Estudios Británicos tiene la experiencia de 25 años impartiendo clases, está integrado por un equipo

Más detalles

Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2)

Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2) Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2) Presentación l Presentación Este curso organizado por ESUE Business School en colaboración con Cambridge Institute, centro especializado

Más detalles

Los contenidos correspondientes a estos niveles son los siguientes:

Los contenidos correspondientes a estos niveles son los siguientes: AÑO 2012 NORMATIVA INTERNA REFERENTE A LA ACREDITACIÓN DE NIVEL DE IDIOMAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO DE MAESTRO Y CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA. La Facultad de Ciencias

Más detalles

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5.

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. METODOLOGÍA 6. CÓMO PREPARAMOS? 7. CONDICIONES: 8. CUÁNDO SON LOS EXÁMENES?

Más detalles

EXÁMENES. FCE (First Certificate in English)

EXÁMENES. FCE (First Certificate in English) EXÁMENES FCE (First Certificate in English) Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización.

Más detalles

E M E EME EXECUTIVE MASTER IN ENGLISH

E M E EME EXECUTIVE MASTER IN ENGLISH E M E Master de Inglés Profesional, dirigido a profesionales de cualquier área o sector que necesiten obtener conocimientos de inglés como herramienta de trabajo y logren dominar los aspectos fundamentales

Más detalles

Su Centro de Formación a medida

Su Centro de Formación a medida Su Centro de Formación a medida Empresa de Formación Homologada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo como Organizadora de Formación Continua Bonificada 1

Más detalles

' Gran parte de la comunicación que se realiza en la empresa, de forma interna y externa, se hace a través de documentos escritos.

' Gran parte de la comunicación que se realiza en la empresa, de forma interna y externa, se hace a través de documentos escritos. Curso: TÉCNICAS AVANZADAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA (Taller práctico) 10h. ' Gran parte de la comunicación que se realiza en la empresa, de forma interna y externa, se hace a través de documentos escritos.'

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

DE UNA Y MEDIA JORNADA DE INGLÉS PRO. Soluciones

DE UNA Y MEDIA JORNADA DE INGLÉS PRO. Soluciones Cursos DE UNA Y MEDIA JORNADA DE INGLÉS Soluciones PRO Da el salto definitivo para tu carrera CURSOS DE UNA Y MEDIA JORNADA ASTEX PROFESSIONAL PILLS son cursos de corta duración enfocados a la mejora de

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS

PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS QUIENES SOMOS Somos una Institución Educativa, miembro de la CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO-BRITÁNICA. Nos dedicamos a la enseñanza y difusión de los principales

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

CORPORACIÓN MONDRAGON SOLUCIONES FORMATIVAS TRADUCCIÓN & COMUNICACIÓN. Empresa líder en servicios lingüísticos Soluciones formativas

CORPORACIÓN MONDRAGON SOLUCIONES FORMATIVAS TRADUCCIÓN & COMUNICACIÓN. Empresa líder en servicios lingüísticos Soluciones formativas Empresa líder en servicios lingüísticos Soluciones formativas Datos Fundado en 1956. Primer grupo Vasco; Séptimo Grupo de España. Ventas totales: 14.780 Millones de Euros. Ventas Internacionales: 3.231

Más detalles

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información ÁREA Educación Continua DIRECTORIO DE SERVICIOS POR ÁREA. EDUCACION CONTINUA Y AREA DE IDIOMAS SERVICIOS QUE OFRECE Cursos, talleres, seminarios y diplomados Centro de idiomas, inglés para niños, jóvenes,

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales Máster en Dirección de Proyectos Internacionales MDPI El Máster Especializado en Dirección de Proyectos Internacionales está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos a la mejora

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 (Titulación Universitaria Expedida por la Universidad San Pablo CEU + 10 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Servicios a EMPRESAS

Servicios a EMPRESAS Servicios a EMPRESAS Quiénes SOMOS? DEDICADOS A LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA OBJETIVO: APRENDER INGLÉS CON CALIDAD - Cursos comunicativos - 4 DESTREZAS DEL IDIOMA: SPEAKING + READING + LISTENING+

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

2014-2015 ENGLISH. Nuevos Cursos-Nuevas Ofertas

2014-2015 ENGLISH. Nuevos Cursos-Nuevas Ofertas 2014-2015 ENGLISH Nuevos Cursos-Nuevas Ofertas 2014-2015 Quienes somos? El departamento de ingles de la Cámara de Comercio e industria de Álava fue creado en 1975 y desde entonces se han ido formando en

Más detalles

Teaching English through Literature (Enseñanza del Inglés a través de la Literatura)

Teaching English through Literature (Enseñanza del Inglés a través de la Literatura) Teaching English through Literature (Enseñanza del Inglés a través de la Literatura) Asignaturas obligatorias (28 créditos) 1º cuatrimestre 2º cuatrimestre The Place of Literature in the Teaching of English

Más detalles

INTERNATIONAL BUSINESS ENGLISH. BEC Vantage

INTERNATIONAL BUSINESS ENGLISH. BEC Vantage INTERNATIONAL BUSINESS ENGLISH BEC Vantage OBJETIVO El programa International Business English está diseñado para la obtención del título oficial Business English Certificate (BEC) de la Universidad de

Más detalles

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 Buenos Aires, 24 de abril de 2003 RESOLUCION N : 096/03 ASUNTO: Acreditación del proyecto de carrera Maestría en Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, Facultad de Ciencias Empresariales,

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

una nueva propuesta formativa

una nueva propuesta formativa una nueva propuesta formativa El Instituto El es un centro acreditado para actuar como Entidad Organizadora de formación bonificada transmitiendo conocimiento empresarial de contrastada eficacia. Las economías

Más detalles

"Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.

Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio. www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion. "Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.com Quiénes somos: filosofía de empresa InterTraducción es una

Más detalles

Cursos. de inglés. profesional PRO. Soluciones

Cursos. de inglés. profesional PRO. Soluciones Cursos intensivos de inglés profesional Intensive Business English Soluciones PRO 1.Nuestra oferta Presentamos una amplia gama de cursos intensivos de inglés profesional especialmente diseñados para satisfacer

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz Al servicio de empresas y autónomos ALVI ASESORES es una empresa valenciana especializada en consultoría y asesoría de empresas. Prestamos una amplia gama de servicios avanzados, a través de los que hacemos

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Presentaciones Efectivas en Público Técnicas para preparar presentaciones y mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos y transmitir credibilidad en reuniones,

Más detalles

INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES

INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES Formato: Papel y lápiz Entrevista personal Los exámenes YLE (Young Learners of English) han sido elaborados por Cambridge ESOL, para niños entre los 7 y 12

Más detalles

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo.

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo. Somos una organización multicultural, con más de 20 años de reconocido prestigio internacional. Con presencia en los cinco continentes, estamos integrados por más de 50 funcionarios y 400 profesores, especialmente

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO Concesión del sello y seguimiento de entidades adheridas a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven La Federación

Más detalles

Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales

Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales The great experience of Learning foreing Languages Inicio de los cursos: 24/02/2015 Fecha fin: 31/07/2015 Periodo de matrícula: hasta el 19/02/2015

Más detalles

Formación para Docentes PRESENCIAL B2-C1. Formando a Profesionales

Formación para Docentes PRESENCIAL B2-C1. Formando a Profesionales Formación para Docentes PRESENCIAL B2-C1 Formando a Profesionales Curso de 120 horas presenciales. Enseñanza presencial que permite complementar y reforzar las competencias de comprensión y expresión oral

Más detalles

2015-2016 ENGLISH. Nuevos Cursos-Nuevas Ofertas FCE IELTS CAE - BEC

2015-2016 ENGLISH. Nuevos Cursos-Nuevas Ofertas FCE IELTS CAE - BEC 2015-2016 ENGLISH Nuevos Cursos-Nuevas Ofertas FCE IELTS CAE - BEC 2015-2016 Quienes somos? El departamento de ingles de la Cámara de Comercio e industria de Álava fue creado en 1975 y desde entonces se

Más detalles

Nuestro curso English Fitness te prepara para poder conversar en inglés con las mejores herramientas. Más información en la página 13.

Nuestro curso English Fitness te prepara para poder conversar en inglés con las mejores herramientas. Más información en la página 13. 1 2 Ofrecemos un programa general de inglés así como cursos especializados. Procuramos que nuestros grupos sean pequeños y que todos nuestros maestros reciban capacitación constante. Para nosotros es muy

Más detalles

Aviation English Course

Aviation English Course Aviation English Course La división Inglés de ESPAC Aviation Academy nace a partir de la alianza estratégica internacional con ETS/Edusoft. Además de nuestro servicio de plataforma online y tutoría a distancia,

Más detalles

ENGLISH COURSES 2014-2015. edesca CATÁLOGO INGLÉS GENERAL INGLÉS GÉNERICO INGLÉS TÉCNICO INGLÉS ÁMBITO SANITARIO

ENGLISH COURSES 2014-2015. edesca CATÁLOGO INGLÉS GENERAL INGLÉS GÉNERICO INGLÉS TÉCNICO INGLÉS ÁMBITO SANITARIO CATÁLOGO 2014-2015 ENGLISH COURSES INGLÉS GENERAL INGLÉS GÉNERICO INGLÉS TÉCNICO INGLÉS ÁMBITO SANITARIO INMERSIONES LINGÜÍSTICAS WORLDWIDE ENGLISH edesca IMPORTANTE: Los precios consignados en este catálogo

Más detalles

NUEVOS RETOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

NUEVOS RETOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE CURSO DE FORMACIÓN MADRID NUEVOS RETOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Nuevos retos en la atención al cliente Madrid FECHA: 26/11/15 PROGRAMA FORMATIVO NUEVOS RETOS EN LA ATENCION AL CLIENTE Hoy en día las empresas

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Cursos de Traducción a Distancia

Cursos de Traducción a Distancia Cursos de Traducción a Distancia PRESENTACIÓN La Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española FIDESCU, es una Entidad Educativa que está bajo el Protectorado del Ministerio de Educación,

Más detalles

catálogo de servicios

catálogo de servicios catálogo de servicios transferencia de conocimiento ematiz trabaja en actividades de desarrollo, ingeniería del software y creación de productos innovadores. Los servicios avanzados prestados por ematiz

Más detalles

GUIA DOCENTE. Facultad de Ciencias Sociales. Herramientas e Instrumentos Nuevas Tecnologías y Gestión de la Información

GUIA DOCENTE. Facultad de Ciencias Sociales. Herramientas e Instrumentos Nuevas Tecnologías y Gestión de la Información Facultad de Ciencias Sociales GRADO: MÓDULO: ASIGNATURA: DEPARTAMENTO: Trabajo Social Herramientas e Instrumentos Nuevas Tecnologías y Gestión de la Información Educación y Psicología Social GRADO: MÓDULO:

Más detalles

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación www web audio video DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación ASESORAMIENTO: Norma González Ruiz. Directora de Estudios. norma@englishintouch.com 619 28 33 36 www.englishintouch.com CORPORATE LANGUAGE

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

Optativa. Grado en Trabajo Social. Créditos ECTS 6. Castellano. Por determinar

Optativa. Grado en Trabajo Social. Créditos ECTS 6. Castellano. Por determinar Guía docente de la asignatura Asignatura Trabajo Social y Salud Materia Optativa Módulo A. El trabajo social: conceptos, métodos, técnicas y aplicación. Titulación Grado en Trabajo Social Plan 2009 Código

Más detalles

QUÉ ES ORIENTALMENTE? POR QUÉ ORIENTALMENTE ES DIFERENTE?

QUÉ ES ORIENTALMENTE? POR QUÉ ORIENTALMENTE ES DIFERENTE? QUÉ ES ORIENTALMENTE? Es una empresa pionera en la didáctica on-line que se dedica a la enseñanza y difusión de la lengua y cultura chinas. POR QUÉ ORIENTALMENTE ES DIFERENTE? Por las clases en vídeo conferencia

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital Curso Experto Experto en Comunicación Digital Índice Experto en Comunicación Digital 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comunicación Digital Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

QUIENES SOMOS NUESTRA EXPERIENCIA:

QUIENES SOMOS NUESTRA EXPERIENCIA: Curso: TÉCNICAS DE GESTIÓN PARA PUESTOS RESPONSABLES (Taller práctico) 14 h. 'Desarrolla conceptos útiles para motivar a las personas a llevar a cabo sus tareas y las de sus colaboradores con criterios

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

Vicerrectoría Académica - Instituto De Idiomas English Reinforcement Courses For Autonoma s Staff, Ercas

Vicerrectoría Académica - Instituto De Idiomas English Reinforcement Courses For Autonoma s Staff, Ercas Vicerrectoría Académica - Instituto De Idiomas English Reinforcement Courses For Autonoma s Staff, Ercas Programa de capacitación lingüística continua en inglés 1. Objetivo del Programa Continuar con el

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE

ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE INFORME DE RESULTADOS Curso 2014-2015 Facultad de Medicina Informe elaborado por: Servicio de Orientación y Empleo (COIE) Fecha realización:

Más detalles

Qué es el Examen TOEIC?

Qué es el Examen TOEIC? Qué es el Examen TOEIC? Educational Testing Service ETS empresa creadora del TOEIC y del TOEFL, es la más importante organización en los Estados Unidos de Norteamérica y del mundo, en el diseño de exámenes

Más detalles

SOBRARBE LANGUAGES Academia de idiomas y formación INDICE

SOBRARBE LANGUAGES Academia de idiomas y formación INDICE DEL 10 AL 21 DE DICIEMBRE LUGAR DE REALIZACIÓN: AINSA DURACIÓN: 20 HORAS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA: 974 500 675 - silvia@sobrarbelanguages.es INDICE Objetivos Generales 2 Objetivos Específicos 2 Metodología

Más detalles

Manual de Calidad. Capítulo 1 : Objetivo y Campo de Aplicación. Capítulo 2 : Normas para Consulta. Capítulo 3 : Términos y Definiciones

Manual de Calidad. Capítulo 1 : Objetivo y Campo de Aplicación. Capítulo 2 : Normas para Consulta. Capítulo 3 : Términos y Definiciones Manual de Calidad Capítulo 1 : Objetivo y Campo de Aplicación Capítulo 2 : Normas para Consulta Capítulo 3 : Términos y Definiciones Capitulo 4 : Requerimientos del Sistema de Calidad Capítulo 5 : Responsabilidad

Más detalles

ONLINECOURSES ENGLISH

ONLINECOURSES ENGLISH ONLINECOURSES ENGLISH DeAGOSTINI LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS COMO IDIOMA 0034 983 208 030 coordinacion.dealearning@progestia.com www.dealearning.es www.dealearning.it www.progestia.com/dealearning ENGLISH

Más detalles

Desarrollo de. Recursos Humanos. en la organización

Desarrollo de. Recursos Humanos. en la organización Desarrollo de Recursos Humanos en la organización Los profundos cambios que está viviendo la sociedad en los últimos años a todos los niveles: económicos, demográficos, organizativos exigen una modificación

Más detalles

Corporate Language Training

Corporate Language Training Corporate Language Training Comprender Escuchar Expresar Comunicar BridgeArgentina, Linguatec SRL Tucumán 633, 3er Piso C1049AMM Buenos Aires, Argentina T/F (54 11) 4322 8181 BridgeEnglish forma parte

Más detalles

CURSO 2012-13 SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN

CURSO 2012-13 SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN CURSO 2012-13 MENCIONES GRADO DE MAESTRO SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN 1er Apellido 2º Apellido Nombre D.N.I. Dirección C.P. Localidad Provincia Teléfono fijo Teléfono móvil Dirección de correo electrónico

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en el Ámbito Social (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online *

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para jóvenes y adolescentes en grupos reducidos y homogéneos por edad y niveles de conocimiento. Con profesores nativos

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online)

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

Cursos de Inglés Bonificados

Cursos de Inglés Bonificados Cursos de Inglés Bonificados El mercado globalizado en el que nos vemos inmersos laboralmente día a día, obliga a nuestros trabajadores a ser expertos en su trabajo, y también en el idioma INGLÉS. Destinado

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL

PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL PROPUESTA PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL 2013-2014 FACULTAD DE ENFERMERÍA Y PODOLOGÍA DE FERROL 1 PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL () INTRODUCCIÓN El nuevo modelo académico universitario del Espacio Europeo de Educación

Más detalles

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización 1 2 Introducción El objetivo general del curso de Instalador de Aire Acondicionado y es cubrir la alta demanda de profesionales existente en este sector, para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar,

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR Modalidad 1:Cursos de desarrollo de habilidades directivas: IESE. a) Curso de Desarrollo para Directivas: 25 plazas (Código Curso PDD). El programa está dirigido

Más detalles

PÓSTER 9. Entrenamiento en habilidades en el mantenimiento de equipos informáticos. Pedro García Fernández

PÓSTER 9. Entrenamiento en habilidades en el mantenimiento de equipos informáticos. Pedro García Fernández PÓSTER 9 Entrenamiento en habilidades en el mantenimiento de equipos informáticos Pedro García Fernández Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores. Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas

Más detalles

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES Curso Experto Universitario en DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES www.isesinstituto.com Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. La historia

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos Estimados/as todos/as: Recientemente Aieef ha firmado un Convenio con la Universidad, para impartir un Máster

Más detalles

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 2015 TEMARIO SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN México, D.F. 01 de enero del 2015 A quien corresponda: Presente. Por medio de la presente nos permitimos hacerte llegar nuestra agenda para el curso que tomaras

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

UNIVERSIDAD LA SALLE VICTORIA COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS CLE: MLE - 01. Elaboró: Revisó: Aprobó: Vicerrector Puesto

UNIVERSIDAD LA SALLE VICTORIA COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS CLE: MLE - 01. Elaboró: Revisó: Aprobó: Vicerrector Puesto COORDINACIÓN DE LENGUAS CLE: MLE - 01 Elaboró: Revisó: Aprobó: Firma Coordinadora de Lenguas Coordinadora de Vicerrector Puesto Extranjeras Planeación, Académico Investigación y Posgrado 1 de 6 COORDINACIÓN

Más detalles

Quiénes somos? INDICE

Quiénes somos? INDICE 2015-16 Quienes somos? Centro de idiomas acreditado 8 razones por las que elegirnos Sistema de niveles Nuestros cursos Extensivos Intensivos On-line A distancia Clases de conversación A medida Examen Oficial

Más detalles

Colegio Enriqueta Aymer Sagrados Corazones PROYECTO DE BILINGÜISMO

Colegio Enriqueta Aymer Sagrados Corazones PROYECTO DE BILINGÜISMO 1. OBJETIVOS DEL PROYECTO. Tras llevar cuatro años en el nivel BEDA de potenciación del inglés consideramos la posibilidad de incrementar la impartición de materias curriculares en lengua inglesa para

Más detalles

Centro de Idiomas. Catalogo de Cursos 2016-2017

Centro de Idiomas. Catalogo de Cursos 2016-2017 Centro de Idiomas Catalogo de Cursos 2016-2017 El dominio de los idiomas permite beneficiarse de oportunidades nuevas y diversas, por esta razón IE University considera que el conocimiento de varias lenguas

Más detalles

NIVEL: CURSO DE PREPARACIÓN PRUEBA DE ACCESO A CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

NIVEL: CURSO DE PREPARACIÓN PRUEBA DE ACCESO A CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DEPARTAMENTO: COMERCIO Y MARKETING MATERIA: ECONOMÍA DE LA EMPRESA NIVEL: CURSO DE PREPARACIÓN PRUEBA DE ACCESO A CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Objetivos 1 OBJETIVOS. La prueba de acceso a los ciclos

Más detalles

MATRIX Training & Coaching

MATRIX Training & Coaching Es tiempo de Aprender! Es tiempo de Mejorar! Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito Aristóteles 2 Presentación Corren nuevos tiempos,

Más detalles

Daniel Montoya: Psicólogo clínico y D.U.E., especialista en estimulación cognitiva en la. infancia. Trabaja en su propia consulta y

Daniel Montoya: Psicólogo clínico y D.U.E., especialista en estimulación cognitiva en la. infancia. Trabaja en su propia consulta y 1 Un Servicio integral de atención infantil. Soluciones adaptadas y ajustadas a las necesidades de cada empresa y de sus empleados. En sus propias instalaciones. Para conciliar vida laboral y familiar

Más detalles

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Cambridge Institute repartirá entre las distintas entidades colaboradoras una importante cantidad de dinero para facilitar a los distintos

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud

Curso Superior. Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud Curso Superior Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud Índice Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud 1. Sobre Inesem

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y ECONÓMICAS GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y ECONÓMICAS GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y ECONÓMICAS GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA INGLES DE NEGOCIOS 1 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA Título: Grado en ADE Facultad: Ciencias Jurídicas y Económicas

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA ESPINAL. Centro de idiomas. Open Lingua PORTAFOLIO DE SERVICIOS

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA ESPINAL. Centro de idiomas. Open Lingua PORTAFOLIO DE SERVICIOS UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA ESPINAL Centro de idiomas Open Lingua PORTAFOLIO DE SERVICIOS Conocimientos Académicos en idioma inglés Nivel A2, B1 y B2 Calle 10 No.7-35 bloque centro Espinal Colombia

Más detalles