SENTÍ INDIA & NEPAL DETALLE DEL ITINERARIO: 13 DÍAS / 12 NOCHES. Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho Varanasi - Katmandú

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SENTÍ INDIA & NEPAL DETALLE DEL ITINERARIO: 13 DÍAS / 12 NOCHES. Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho Varanasi - Katmandú"

Transcripción

1 SENTÍ INDIA & NEPAL 13 DÍAS / 12 NOCHES Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho Varanasi - Katmandú DETALLE DEL ITINERARIO: Día 1 - Delhi Llegada al aeropuerto Internacional de Delhi (solicitamos detalles del vuelo). Traslado al hotel. Llegada al aeropuerto Internacional en vuelo. Bienvenidos a la India! Se van a encontrar con nuestro representante en destino en el aeropuerto después de hacer los trámites de inmigración y aduanas. Salida hacia el hotel en vehículo con aire acondicionado y al llegar, estancia en el hotel. Día 2 - Delhi Desayuno en el hotel y visita de vieja y nueva Delhi Dé la bienvenida al nuevo día visitando la mayor democracia del mundo. Mientras se embarca en su aventura por esta tierra, experimentará los paisajes y los sonidos reales de la India. Durante su viaje el operador turístico siempre estará dispuesto a su servicio para hacerles conocer las diversas caras de esta tierra tan extensa. Delhi representa la capital de la India moderna. Aquí puede ver la mezcla de la vieja y nueva India, lo antiguo y lo viejo. Delhi se compone de siete ciudades antiguas abarcando el periodo entre los siglos 11 y 20. Delhi ha visto el crecimiento y caída de muchos emperadores dejando atrás un abundante número de monumentos que conmemora la grandeza y gloria del pasado. Muy pocas ciudades en el mundo pueden expresar tal profusión de estilos arquitectónicos.

2 Viejo Delhi era una ciudad amurallada. El emperador mogol, Shah Jehan, en 1650 cambio la capital de los mogoles de Agra a Delhi. Shah Jehan poseyendo un exquisito talento, especialmente en arquitectura, creó la séptima ciudad y en el proceso atrajo a Delhi el glorioso renacimiento. Comienza el día montado en el triciclo Rikshaw y pasea por la Vieja Delhi. Se visitará mercado Chandni chowk, mezquita grande de India Jama masjid, una visita panorámica del Fuerte rojo y paseo por el conmemorativo de Gandhi Raj Ghat. El bullicioso bazar de Chandni Chowk se visita mejor a pie o en Rikshaw. Sus callejuelas están repletas de tiendas, sobre todo de ropa y bisutería de plata. Luego, vista de Nueva Delhi Nueva Delhi fue diseñada y construida por los británicos en 1920 es una ciudad de grandes bulevares, impresionantes edificios gubernamentales, verdes parques y jardines. En 1911 el rey Jorge V anuncio el traslado de la capital de Calcuta a Delhi. Los arquitectos royales, Lutyens y Baker pusieron los diseños y la construcción de de la octava ciudad de Delhi Nueva Delhi. Lutyens diseñó la Ciudad a medidas británicas la ciudad que tiene edificios magníficos situados entre las avenidas con ancha líneas de árboles interrumpido por los jardines del estilo mogol, bien planificado con las fuentes y estanques poco profundos. Tardó 20 años en completar esta inmensa tarea. Visitará dos importantes monumentos del antiguo Delhi La Tumba de Humayun y El Minarete de Qutub. También pasará por la avenida ceremonial, Rajpath, después de las visitas de la Puerta de la India y del Parlamento de la India. También se visitará un templo Hindú y un tempo Sikh. Día 3 - Delhi a Jaipur Después del desayuno, viaje por carretera hacia Jaipur. Al llegar traslado al hotel. Jaipur es conocida como la Ciudad Rosa y es la capital del pintoresco estado de Rajasthan. Tiene la característica de haber sido una ciudad planificada. Durante el paseo por la parte antigua de la ciudad puede disfrutar de un caleidoscopio de colores y sonidos. Noche en el hotel Día 4 - Jaipur Después del Desayuno salida del hotel para una excursión de medio día hacia el Fuerte Amber.

3 Cerca de Jaipur, a unos 11 kilómetros, se encuentra Amber, imponente fortificación que se eleva sobre una colina rocosa situada junto a un lago. Enjaezados elefantes, a ritmo lento, transportan a los visitantes hasta la cima de la colina; es una extraña sensación la de ir a lomos de elefante, ese lento balanceo lateral acompañado de un ligero avance; una hilera de elefantes asciende, otra desciende; su marcha lenta y ondulante está acompañada de una hermosa vista: hacia arriba las murallas de la fortaleza, cada vez más cercanas; hacia abajo el lago y los hermosos jardines que parecen flotar en él; y en los árboles que flanquean el camino, multitud de monos en las más diversas posturas y actitudes. Al entrar en el fuerte hay un gran patio; los elefantes se aproximan a un muro para dejar a los viajeros; también allí hay muchos monos; unos juegan, otros están sentados en los muros, uno de ellos come un ramillete de flores, delicioso aperitivo. En el Rajasthan viven muchos monos en estado salvaje, pero los de Amber han sido llevados para disfrute de los turistas. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Este edificio es un maravilloso ejemplo de la arquitectura Rajput con terrazas y rampas que se reflejan en el lago Maota en el valle. La subida al Fuerte se hace a lomos de elefante Por la tarde, visita del palacio de la ciudad: En el corazón del casco antiguo, el Palacio de la Ciudad (City Palace) ocupa una amplia área dividida en una serie de patios, jardines y edificios. El muro exterior fue erigido por Jai Singh, pero otras partes son mucho más recientes, algunas de principios de siglo. El palacio actual es una mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol. El tour incluye la visita al Museo del palacio donde puede ver una muestra de arte tradicional Rajasthani y Mugal. También incluye una parada obligatoria delante del famoso Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) una maravilla de cinco pisos con una espectacular fachada piramidal con ventanas colgantes con celosías, cúpulas. a la entrada al Palacio de la Ciudad se encuentra el observatorio, o Jantar Mantar, cuya construcción fue iniciada por lai Singh en La pasión de Jai Singh por la astronomía iba mucho más allá que su destreza como guerrero y, antes de proceder a la edificación de éste, mandó a varios eruditos al extranjero para que estudiaran otros observatorios. El de Jaipur es el mayor y el mejor conservado de los cinco que ordenó construir, y fue restaurado en Los demás están en Delhi (el más antiguo, que data de 1724), Varanasi y Ujjain. El quinto, el observatorio de Muttra, ha desapare-

4 cido. A primera vista, Jantar Mantar parece limitado a una curiosa colección de esculturas, pero en realidad, cada construcción tiene un propósito concreto, como la medición de la posición de las estrellas, altitudes y azimuts, o el cálculo de eclipses. El instrumento más asombroso es el reloj de sol, con su gnomon de 30 metros de altura. La sombra que éste proyecta se desplaza a razón de cuatro metros por hora. Es muy exacto, y funciona según la hora local de Jaipur. Después de las visitas, va a tener tiempo libre para realizar compras en esta ciudad bazar. mezcla de la vieja y nueva India, lo antiguo y lo viejo. Delhi se compone de siete ciudades antiguas abarcando el periodo entre los siglos 11 y 20. Delhi ha visto el crecimiento y caída de muchos emperadores dejando atrás un abundante número de monumentos que conmemora la grandeza y gloria del pasado. Muy pocas ciudades en el mundo pueden expresar tal profusión de estilos arquitectónicos. Comienza el día montado en el triciclo Rikshaw y pasea por la Vieja Delhi. Día 5 - Jaipur vía Fatehpur Sikri a Agra Por la mañana, desayuno en el hotel, viaje por carretera hacia Agra, En camino visita de Fatehpur Sikri y tumba de Salim Chishti. Llegada a Agra y registro en el hotel Noche en el hotel Día 6 - Agra - FatehpurSikri - Jaipur Después de desayuno en el hotel, visita de Taj Mahal y Fuerte de Agra Si hay un edificio que representa a un país ese es el Taj Mahal. Este famosísimo monumento mogol fue construido par el emperador SHAH JAHAN en memoria a su esposa Mumtaz Mahal "la dama del Taj". Ha sido descrito como el monumento más extravagante que se haya erigido nunca por amor, ya que al emperador se le partió el corazón cuando Mumtaj, con quien estuvo casado durante 17 años, falleció al dar a luz su catorceavo hijo en La construcción del Taj Mahal se inició en 1631 y no finalizó hasta A continuación, se realizará una visita del Fuerte Rojo de Agra. El emperador Akbar inició la construcción del sólido Fuerte de Agra en 1565, y se realizaron ampliaciones hasta la época de su nieto Shah Jahan. Mientras que en tiempos de Akbar el fuerte era sobre todo una estructura militar, con Shah Jahan se convirtió parcialmente en palacio.

5 Después, visita del impresionante edificio que también es un patrimonio de la humanidad y el Fuerte de Agra que podrá disfrutar paseando entre las salas de esta residencia real. Día 7 - Agra - Jhansi - Orchha - Khajuraho Por la mañana temprano, después del desayuno, traslado a la estación de ferrocarril para embarcar en tren hacia Jhansi. Salida: Agra a las: 0817 hrs Tren: Shatabdi Express Llegada: Jhansi a las: 1048 hrs Al llegar Jhansi, comienza el viaje por carretera hacia Khajuraho con visita de Orchha en ruta El fuerte de Orchha se accede por un Puente en arco. La visita incluye los tres palacios que están dentro del fuerte. El Jahangir Mahal fue construido en 1606 para conmemorar la visita del emperador Jehangir en el mismo año. El Raj Mahal fue construido en medio del patio y fue construido por Madhukar Shah y tiene bonitas pinturas murales dentro. El tercer palacio, el Rai Praveen Mahal, es un edificio de dos plantas construido en ladrillo y situado en los jardines de Anand Mahal. Continuación del viaje hacia Khajuraho y al llegar traslado Día 8 - Khajuraho a Varanasi Después del desayuno, visita de los famosos templos de Khajuraho que fueron fundados en el siglo IX y siglo X por los gobernantes de la dinastía Chandela. Tienen gran influencia del Tantrismo, doctrina por la cual lo erótico se convierte en un tema filosófico cuyo objetivo es la sublimación de las relaciones sexuales o Maithun, mujeres que son vistas como la encarnación de la energía divina o Shakti. También es posible que las esculturas de Khajuraho tengan influencias de Kamasutra, el famoso tratado sobre el arte erótico escrito por Vatsyayana en tiempos de la dinastía Gupta. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo hacia Varanasi. Salida: Khajuraho a las: hrs Vuelo: 9W 724 Llegada: Varanasi a las: hrs Llegada a Varanasi y traslado al hotel.

6 A continuación observación de los rituales que han tenido lugar en los Ghats de Varanasi desde tiempos inmemoriales. Es un proceso de adoración a la Diosa Ganges con varios instrumentos musicales; los cantos de los Sages pueden llegar a ser relajantes. Es un momento realmente mágico. Noche en el hotel Día 9 - Varanasi Por la mañana temprano, paseo en barca por el río Ganges. No hay una atracción en toda la India como Varanasi. No hay esplendores arquitectónicos, no hay palacios maravillosamente esculpidos o fuertes inexpugnables, y sin embargo, la ciudad tiene un encanto especial. Situada a orillas del Ganges, se extiende a lo largo del los Ghats del rio en una pintoresca mezcla de callejones enfrente de altos edificios, entre templos, un área fascinante por la que caminar. Varanasi, hoy día, también es un centro importante en educación y artesanía. La ciudad ha visto nacer a muchos educadores, músicos y artistas importantes. Volver al hotel para el desayuno. Por la tarde visita de Sarnath. También, va a hacer una visita del Sarnath. Salida hacia Sarnath, a 10 km de Varanasi donde Buddha predicó su primer sermón después de haber obtenido la iluminación. Las ruinas de las estupas de Dharmrajika y Dhamekh marcan el lugar exacto donde Buddha puso en práctica la rueda de la ley. Las exploraciones arqueológicas patrocinadas por un proyecto japonés de la UNESCO han sido definidas por el Dr. R.C. Agrawal, superintendente como el mayor yacimiento arqueológico budista en la India central. Noche en el hotel Día 10 - Varanasi a Katmandú Desayuno en el hotel. Luego traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo hacia Katmandú. Salida: Varanasi a las: hrs Vuelo: AI 251 Llegada: Katmandú a las: hrs Al llegar, traslado a hotel. Día 11 - Katmandú Después del desayuno visita de la ciudad de Katmandú. Katmandú también es conocida como Kantipur, la capital de Nepal. La visita incluye la Plaza Durbar donde se encuentran los mejores monumentos de la ciudad. El tempo del la Diosa Viviente, Kumari Ghar, es donde la diosa se manifiesta a sus

7 devotos desde el balcón del templo. Kashtamandap es una casa que se cree que fue construida de un mismo árbol y que dio el nombre a la ciudad de Katmandú (cuya pronunciación es similar y que en sánscrito significa refugio hecho de madera ). Swayambhunath está situada aproximadamente a 4 km de Katmandú y es una estupa budista de unos 2000 años de antigüedad Patan, también conocida como Lalitpur, la ciudad de las artes que está situada entre cuatro estupas que parece que fueron construidas en el s. III dc por el emperador Ashoka. Se puede ver la Plaza Durbar, el Patan Durbar que tiene una colección de bronces, el Templo de Krishna construido por Narshing Malla, el Hiranya Varna Mahavir y el Templo Mahaboudha. Día 12 - Katmandú Después de desayuno en el hotel, visita de Bhaktapur. Bhaktapur es una ciudad en el valle de Kathmandu a unos 12 km de la capital Katmandú y su nombre en sánscrito significa la ciudad de los devotos. También se conoce como Khwapa en Nepal Bhasa y coloquialmente como Bhadgaon. Por la tarde visita de Pashupatinath y Boudhnath Visita del templo de Pashupatinath en la ciudad del mismo nombre. El templo de Pashupatinath es uno de los templos más sagrados dedicados al Dios Shiva. Está situado en un lugar con mucha vegetación a orillas del río sagrado Bagmati, el templo tiene estilo de pagoda con un techo dorado y puertas talladas. Los visitantes tienen permiso para ver el templo desde la orilla este del rio Bagmati, pero la entrada al templo está prohibida a los no hindús. Pashupatinath es el centro de una peregrinación anual en el día de Shivaratri que coincide en febrero o marzo. Día 13 - Katmandú - Salida Por la mañana, después del desayuno, mañana libre para actividades independientes. Por la tarde traslado al Aeropuerto para embarcar en el vuelo de Salida HOTELES A UTILIZAR O SIMILARES CAT PRIMERA CAT SUPERIOR CAT LUJO Delhi Jaipur Agra Khajuraho Varanasi Kathmandu Le Meridien / The Suryaa Marriot Jaipur / Park Prime ITC Muga l / Jaypee Palace Taj Chandela / Ramada The Gateway / Rivatas Soaltee Crowne / Plaza Himalya The Oberoi Oberoi Rajvilas Oberoi Amarvilas The Lalit The Gateway Dwarika

8 LOS PRECIOS MENCIONADOS ARRIBA INCLUYEN: > En total (12) noches en hoteles de India y Nepal mencionado arriba o similares > Desayuno diario en hoteles mencionados > Almuerzo en Samode >Traslados de llegada y salida, de visitas y excursiones según el programa en vehícu lo con aire acondicionado Pax AC car Pax AC Mini microcar (Templo Travller) Pax AC Mini autocar > Paseo de Rikshaw en vieja Delhi. > Subida a fuerte de Amber en elefante y vuelta en Jeep del aparcamiento > Paseo en barca en rio Ganges, Varanasi > Servicios de guías locales de habla hispana en India y Kathmandu > Asistencia por un personal de habla inglesa en los aeropuertos y hoteles. > Todas las entradas actualmente aplicable en los monumentos. Las tarifas de la cámara será adicionales. > Billete de tren del sector Agra / Jhansi en clase turista (Chair car) > Todas las tasas e impuestos actuales, Cualquier aumento en las tasas o precios de entrada serán adicionales LOS PRECIOS MENCIONADOS ARRIBA NO INCLUYEN: > No incluye bebidas, como agua mineral, refrescos, bebidas alcohólicas, etc a menos que se especifique lo contrario. Es más rentable para que le proyecto de ley para todas las bebidas basadas en el consumo real. > Visado de Nepal > Cualquier impuesto de precio de vuelo o aeropuerto > Las tarifas de cámara en monumentos y sitios. Esto puede agregarse en si lo desea > Cualquier elemento de carácter personal tales como bebidas, propinas (excepto para las comidas de grupo y manejo de equipaje), lavandería, llamadas telefónicas, etc. > Los precios no incluyen: aumento injustificado en los precios del combustible, tasas, gravámenes nuevos impuestos sobre los hoteles y servicios de transporte o aumentos en las tasas de entrada. Cualquier aumento de impuestos grandes y nuevos gravámenes se pagará extra y se facturarán de acuerdo con previo aviso

INDIA CLÁSICA DELHI, JAIPUR, AGRA Y VARANASI DÍA 1 DÍA 2

INDIA CLÁSICA DELHI, JAIPUR, AGRA Y VARANASI DÍA 1 DÍA 2 INDIA CLÁSICA DELHI, JAIPUR, AGRA Y VARANASI DÍA 1 DELHI Llegada a Delhi y traslado al hotel. DÍA 2 DELHI Visita a Delhi, noche en Delhi. Vieja Delhi: Visita a la Mezquita Jama (1650 d.c). Visita a Chandni

Más detalles

INDIA 2015. PUENTE DE DICIEMBRE PARA GRUPO sanitarios de Andalucía. Salida desde Madrid. DEL SÁBADO 28/11 AL MARTES 08/12 Categoría 5 SUP ***** y lujo

INDIA 2015. PUENTE DE DICIEMBRE PARA GRUPO sanitarios de Andalucía. Salida desde Madrid. DEL SÁBADO 28/11 AL MARTES 08/12 Categoría 5 SUP ***** y lujo INDIA 2015 PUENTE DE DICIEMBRE PARA GRUPO sanitarios de Andalucía Salida desde Madrid DEL SÁBADO 28/11 AL MARTES 08/12 Categoría 5 SUP ***** y lujo Incluye. Pensión completa, visitas, tasas, visados, seguro

Más detalles

INDIA - nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal).

INDIA - nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). INDIA - nepal NORTE DE INDIA Y NEPAL: 12 días / 11 noches Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). 2 NOCHES EN DELHI - 2 NOCHES EN JAIPUR - 2 NOCHES EN AGRA - 1 NOCHE EN KHAJURAHO -

Más detalles

ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL

ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL ITINERARIO INDIA DEL NORTE Y NEPAL SALIDA GARANTIZADA INDIA / NEPAL Delhi à Kathmandu à Lumbini à Varanasi à Khajuraho à Orchha à Jhansi à Agra à Jaipur à Delhi VALIDEZ: desde 01 febrero 2015 hasta 30

Más detalles

INDIA DEL NORTE Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Vanarasi - Delhi

INDIA DEL NORTE Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Vanarasi - Delhi INDIA DEL NORTE Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Vanarasi - Delhi Itinerario Día 1.- BARCELONA - DELHI Salida en vuelo regular vía punto europeo Asistencia a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel Día

Más detalles

Introducción a la India concalma

Introducción a la India concalma Introducción a la India concalma Viaje de 12 días India es tan grande, y hay tanto que ver Para sentirla, es mejor ver poco, pero con calma. Si dispones de poco tiempo, y quieres tener un primer contacto,

Más detalles

India 21 a 28 marzo 2016

India 21 a 28 marzo 2016 India 21 a 28 marzo 2016 Presupuesto para: Escuela de Idiomas Att: Maura Itinerario de viaje Día 1. León Madrid Delhi A la hora y lugar acordados salida con dirección aeropuerto de Madrid. Trámites de

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

La Magia de India y Nepal. 15 días /14 noches ITINERARIO: Día 08 Orchha

La Magia de India y Nepal. 15 días /14 noches ITINERARIO: Día 08 Orchha La Magia de India y Nepal 15 días /14 noches ITINERARIO: Día 01 Llegada a Delhi Día 02 Delhi Día 03 Delhi Día 04 Jaipur Día 05 Jaipur Día 06 Agra via Fatehpur Sikri Día 07 Agra Día 09 Khajuraho Día 10

Más detalles

Triangulo de Oro - India Mágica

Triangulo de Oro - India Mágica Triangulo de Oro - India Mágica Especial oferta!! Desde USD: $ 556-08 Días Itinerario DIA 01: LLEGADA DELHI( DESAYUNO ) Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en la India de habla español

Más detalles

India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo

India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo India Rajasthan y Nepal 27 febrero 2014 Salida en grupo DIA 27 Feb.- BARCELONA - DOHA - DELHI Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Trámites de embarque y salida en el vuelo de la Cia. Qatar Airways

Más detalles

VFCTIN - LA INDIA Y NEPAL

VFCTIN - LA INDIA Y NEPAL VFCTIN - LA INDIA Y NEPAL Visitas: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Jhansi, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Delhi Duración: 13 días. Desde: 2,255 USD Salidas: Diario ITINERARIO DIA 01 - LLEGADA

Más detalles

Desayuno en el hotel. Día completo para las visitas turística de vieja y nueva Delhi Paseo en Rikshaw en Vieja Delhi Noche en el hotel

Desayuno en el hotel. Día completo para las visitas turística de vieja y nueva Delhi Paseo en Rikshaw en Vieja Delhi Noche en el hotel Itinerario India Clasica Delhi Jaipur Agra Orchha Khajuraho Varanasi Delhi 10 noches 11 días Día 01 Llegada a Delhi Llegada al aeropuerto Internacional de Delhi. Traslado al hotel Llegada al aeropuerto

Más detalles

MULTIPAK 09 India el triángulo de oro

MULTIPAK 09 India el triángulo de oro MULTIPAK 09 India el triángulo de oro SALIDAS EN REGULAR (LUNES Y MIERCOLES) Abril: 04, 06, 11, 13, 18, 20, 25, 27/ Mayo: 02, 04, 09, 11, 16, 18, 23, 25, 30/ Junio: 06, 08, 13, 15, 20, 22, 27, 28/ Julio:

Más detalles

TURQUIA E INDIA MAGICA

TURQUIA E INDIA MAGICA TURQUIA E INDIA MAGICA ST117 SALIDAS: MIERCOLES 17 DIAS Visitando: Estambul Ankara Capadocia Konya Pamukkale Kusadasi Efeso - Delhi Agra Fatehpur Sikri Jaipur ITINERARIO DIA 01 MIE AMERICA - Cita en el

Más detalles

PRIVATE LIMITED. Día 13: Khajuraho Desayuno y medio día de visita al grupo Oeste de templos. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

PRIVATE LIMITED. Día 13: Khajuraho Desayuno y medio día de visita al grupo Oeste de templos. Resto del día libre. Alojamiento en hotel. Programa: Norte de India y Nepal Duración: 18 Noches / 19 Días Lugares visitados: Delhi Katmandú Chitwan Pokhara Katmandú Varanasi Khajuraho Orchha - Jhansi Agra Jaipur - Delhi. Itinerario: Día 01: Llegada

Más detalles

Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, recepción y traslado por nuestro representante.

Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, recepción y traslado por nuestro representante. CLASICO DE LA INDIA CON KATHMANDU 11 Días - 10 Noches CLASICO DE LA INDIA CON KATHMANDU 11 Días - 10 Noches DÍA 01: DELHI Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, recepción y traslado por nuestro representante.

Más detalles

LAS JOYAS DE LA INDIA

LAS JOYAS DE LA INDIA LAS JOYAS DE LA INDIA 8 días Viaje en privado en el que conocerás los tres imprescindibles de la India, Delhi, Jaipur y Agra, para acercarte a la cultura del país y descubrir algunas pinceladas. ITINERARIO:

Más detalles

NORTE DE LA INDIA (RAJASTAN). 11 NOCHES DELHI MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR- PUSHKAR-JAIPUR AGRA DELHI

NORTE DE LA INDIA (RAJASTAN). 11 NOCHES DELHI MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR- PUSHKAR-JAIPUR AGRA DELHI Segundo Izpizua 28, behea. 20001 Donostia 943 297 025 www.kultourbidaiak.com info@kultourbidaiak.com NORTE DE LA INDIA (RAJASTAN). 11 NOCHES DELHI MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR- PUSHKAR-JAIPUR

Más detalles

Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia 2: Dia de vuelo. Dia 3: Llegada Delhi. Traslado hotel, tarde libre, cena y alojamiento.

Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia 2: Dia de vuelo. Dia 3: Llegada Delhi. Traslado hotel, tarde libre, cena y alojamiento. BELLEZAS DE INDIA Y NEPAL: 20 días. Lugares a visitar: Delhi - Amritsar - Jaipur - Amber - Agra - Fatehpur Sikri - Orchha - Khajuraho - Varanasi Calcuta Nepal. Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia

Más detalles

INDIA EXOTICA - 9 días Código: AS104

INDIA EXOTICA - 9 días Código: AS104 INDIA EXOTICA - 9 días Código: AS104 Recorreremos los lugares con más encanto del norte de la India, una zona de palacios, templos y saris. La importancia de la religión, la magia de los alrededores y

Más detalles

BHARAT VIAJES, MADRID

BHARAT VIAJES, MADRID BHARAT VIAJES, MADRID Viaje de novios India + Maldivas (Media pensión) I N D I A Día 1 Delhi Llegada a Delhi, asistencia y bienvenida tradicional en el aeropuerto por nuestro representante. Traslado en

Más detalles

Viaje al Norte de la India

Viaje al Norte de la India Viaje al Norte de la India Destinos: Delhi Jaipur Agra - Khajuraho - Orchha - Varanasi - Rishikesh Haridwar Amritsar - Daharamshala Duración: 19 Noches / 20 días LOS DESTACADOS DE ESTE VIAJE: Guía de habla

Más detalles

VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido

VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido VIAJE A LA INDIA Y NEPAL Del 18 al 29 de julio de 2015.Todo incluido Día 18/JULIO (S).- MADRID-QATAR-DELHI. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, trámites de facturación y salida en

Más detalles

LE MOSTRAMOS EL MUNDO A TRAVES DE FASCINANTES VIAJES

LE MOSTRAMOS EL MUNDO A TRAVES DE FASCINANTES VIAJES El Gran Clásico de la India La Ruta del viaje: Duración: Vuelos Internos: El viaje del tren: Delhi (2) - Jaipur (2) - Agra (1) Orchha / Khajuraho (1) Varanasi (1) Delhi 07 Noches / 08 días 2 (Khajuraho

Más detalles

INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA

INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA SALIDAS DIARIAS & DESDE EL 20 DE ENERO AL 30 JUNIO Y 01 AGOSTO AL 30 NOVIEMBRE 2015 DIA 01 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO

Más detalles

INDIA. del 18 al 29 de Julio del 2015 Todo Incluido

INDIA. del 18 al 29 de Julio del 2015 Todo Incluido INDIA del 18 al 29 de Julio del 2015 Todo Incluido Día 18/JULIO.- MADRID-QATAR-DELHI. Presentación en el aeropuerto 2h antes de la salida, trámites de facturación y salida en vuelo QR150 a las 15:35h destino

Más detalles

La India y Nepal 13 Días / 12 Noches

La India y Nepal 13 Días / 12 Noches La India y Nepal 13 Días / 12 Noches Visitando: Nueva Delhi, Jaipur, Amber, Fatepur Sikri, Agra, Orcha, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bodhnath, Pashupatinath. Salidas diarias desde 2 pasajeros en servicio

Más detalles

COLORES DE LA INDIA Y NEPAL 12 DIAS / 11 NOCHES

COLORES DE LA INDIA Y NEPAL 12 DIAS / 11 NOCHES INICIA EN DELHI LOS DIAS: 2015 ABRIL 06, 13, 20, 27 MAYO 04, 11, 18, 25 JUNIO 01, 08, 15, 22, 29 JULIO 06, 13, 20, 27 AGOSTO 02, 10, 17, 24 SEPTIEMBRE 07, 14, 21 COLORES DE LA INDIA Y NEPAL 12 DIAS / 11

Más detalles

Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia 2: Dia de vuelo. Dia 3: Llegada Delhi. Traslado hotel, tarde libre, cena y alojamiento.

Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia 2: Dia de vuelo. Dia 3: Llegada Delhi. Traslado hotel, tarde libre, cena y alojamiento. BELLEZAS DE INDIA Y NEPAL: 20 días. Lugares a visitar: Delhi - Amritsar - Jaipur - Amber - Agra - Fatehpur Sikri - Orchha - Khajuraho - Varanasi Calcuta Nepal. Día 1: Salida desde Chile, vuelo India. Dia

Más detalles

Días 1 y 2: QR 72 MADRID. DOHA 1525 2315 (Duración: 6h y 50min) QR 234 DOHA. DELHI 0135 0800 (Duración: 3h 55min)

Días 1 y 2: QR 72 MADRID. DOHA 1525 2315 (Duración: 6h y 50min) QR 234 DOHA. DELHI 0135 0800 (Duración: 3h 55min) Días 1 y 2: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo destino Delhi, operado por la compañía aérea Qatar Airways, realizando una escala en Doha. QR 72 MADRID. DOHA 1525 2315 (Duración:

Más detalles

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches New Delhi Agra Jabalpur Khajuraho Valido desde Oct 17, 2013 a junio 30, 2014 Una visita fascinante de Madhya Pradesh (en el corazón de la india Madhya Pradesh)

Más detalles

Encantos de India & Nepal

Encantos de India & Nepal Encantos de India & Nepal Salida grupal acompañada 28 de febrero 2015 DELHI-UDAIPUR-JAIPUR-AGRA-KHAJURAHO-VARANASI-KATHMANDU-NAGARKOT Día 01: BUENOS AIRES 28-02-2015. A la hora indicada encuentro en el

Más detalles

Salidas Grupales ENCANTOS DE INDIA & NEPAL con Festival de las Luces SALIDA: Grupal Acompañada con Qatar Airways 06 de noviembre de 2015 19 días

Salidas Grupales ENCANTOS DE INDIA & NEPAL con Festival de las Luces SALIDA: Grupal Acompañada con Qatar Airways 06 de noviembre de 2015 19 días Salidas Grupales ENCANTOS DE INDIA & NEPAL con Festival de las Luces SALIDA: Grupal Acompañada con Qatar Airways 06 de noviembre de 2015 19 días TARIFA POR PERSONA SALIDAS 06 NOVIEMBRE Base Doble USD 4.959

Más detalles

PRESUPUESTO DE VIAJE CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES

PRESUPUESTO DE VIAJE CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES LA INDIA Y NEPAL (13 Días- 12 Noches) Visitando: Nueva Delhi, Jaipur, Amber, Fatepur Sikri, Agra, Orcha, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bodhnath, Pashupatinath. LO MÁS DESTACADO DEL VIAJE Visitaremos Ashram

Más detalles

PASANTÍA CULTURAL INDIA

PASANTÍA CULTURAL INDIA PASANTÍA CULTURAL INDIA 14 de septiembre al 01 de octubre 2016 Un viaje organizado por la Dirección de Educación Continua y Extensión de la UDD con la colaboración de Lo Barnechea Cultura. VISITANDO: TORONTO

Más detalles

INDIA: FUERTES Y TEMPLOS ( REGULAR) 8 días /07 noches

INDIA: FUERTES Y TEMPLOS ( REGULAR) 8 días /07 noches INDIA: FUERTES Y TEMPLOS ( REGULAR) 8 días /07 noches VISITANDO INICIO ALIMENTACION VISITAS Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi Diarios Desayunos y cenas según itinerario. Según itinerario

Más detalles

Rajasthan concalma. Viaje de 17 días

Rajasthan concalma. Viaje de 17 días Rajasthan concalma Viaje de 17 días Es la región más grande de India, en el oeste del país. La arquitectura del Rajasthan es una mezcla tan brillante que asombra al viajero. Fuertes majestuosos, Templos

Más detalles

India y Benarés por tu cuenta

India y Benarés por tu cuenta India y Benarés por tu cuenta Un viaje a la India para gente con espíritu aventurero, completamente a tu aire. Nosotros ponemos a tu disposición un vehículo con conductor privado y te sugerimos los lugares

Más detalles

ITINERARIO INDIA DEL NORTE MADRID- DELHI

ITINERARIO INDIA DEL NORTE MADRID- DELHI ITINERARIO INDIA DEL NORTE DIA 1 MADRID- DELHI Presentación en el aeropuerto de Barajas-Madrid para coger vuelo de Iberia a las 15.55 horas con destino Londres para conexionar con vuelo a las 21.30 hrs.

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Fascinante India del Norte Mayores 55 años

Resumen del viaje. Ficha viaje. Fascinante India del Norte Mayores 55 años Tfno: 914615374 Email: orienteviajes+booking@gmail.com Web: http://www.orienteviajes.com/ Ficha viaje Fascinante India del Norte Mayores 55 años Circuito de 11 días por India visitando Delhi, Jaipur, Samode,

Más detalles

INCREIBLE INDIA SALIDAS GRUPALES 2015-2016 EN ESPAÑOL 13 Días/12 Noches DELHI-JODHPUR-UDAIPUR-JAIPUR-AGRA-KHAJURAHO-VARANASI

INCREIBLE INDIA SALIDAS GRUPALES 2015-2016 EN ESPAÑOL 13 Días/12 Noches DELHI-JODHPUR-UDAIPUR-JAIPUR-AGRA-KHAJURAHO-VARANASI INCREIBLE INDIA SALIDAS GRUPALES 2015-2016 EN ESPAÑOL 13 Días/12 Noches DELHI-JODHPUR-UDAIPUR-JAIPUR-AGRA-KHAJURAHO-VARANASI 2015: Jun 21,28 * Jul 5,12,19,26 *Ago2,9,16,23,30 * Set06,13,20 * Oct: 4, 8,11,

Más detalles

www.viajemistico.com.ar 14 Días India Sagrada Delhi-Jaipur-Aghra-Orchha- Khajuraho-Chitrakoot-Varanasi VIAJE A LA INDIA

www.viajemistico.com.ar 14 Días India Sagrada Delhi-Jaipur-Aghra-Orchha- Khajuraho-Chitrakoot-Varanasi VIAJE A LA INDIA www.viajemistico.com.ar 14 Días India Sagrada Delhi-Jaipur-Aghra-Orchha- Khajuraho-Chitrakoot-Varanasi VIAJE A LA INDIA Qué tiene de especial este viaje? El tour India Sagrada es un viaje inolvidable que

Más detalles

Día 1. Llegada a Delhi Recepción por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 1. Llegada a Delhi Recepción por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en hotel. Día 1. Llegada a Delhi Recepción por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi y traslado al hotel. Día 2. Delhi Desayuno en el hotel. En este primer día visitaremos Vieja y Nueva Delhi. Vieja

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

INDIA: NORTE Y SUR 07 DE MARZO DEL 2015

INDIA: NORTE Y SUR 07 DE MARZO DEL 2015 INDIA: NORTE Y SUR 07 DE MARZO DEL 2015 Un viaje de sensaciones Viajar por la India es un viaje que intensifica cada uno de nuestros sentidos. Son colores, sabores, sonidos, aromas, y experimentar las

Más detalles

INDIA & MALDIVAS. INERARIO: Día 1 ITINERARIO:

INDIA & MALDIVAS. INERARIO: Día 1 ITINERARIO: INDIA & MALDIVAS 10 días Viaje en privado en el que conocerás los tres imprescindibles de la India, Delhi, Jaipur y Agra, para acercarte a la cultura del país y descubrir algunas pinceladas, terminando

Más detalles

Dia 3.- Kathmandu Llegada a Kathmandu, recepción y traslado al hotel. Paseo por los mercados coloridos. Alojamiento y cena en Hotel de Kathmandu.

Dia 3.- Kathmandu Llegada a Kathmandu, recepción y traslado al hotel. Paseo por los mercados coloridos. Alojamiento y cena en Hotel de Kathmandu. Viaje Nepal India. 19 días. Día 1: Salida desde Chile Día 2: Día del viaje Día 3: Nepal Kathmandu Dia 3.- Kathmandu Llegada a Kathmandu, recepción y traslado al hotel. Paseo por los mercados coloridos.

Más detalles

ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138

ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138 ENCANTOS DE INDIA Y MALDIVAS - 15 días Código: AS138 Un interesante viaje que combina los principales atractivos de India del norte, representados por el famoso Triángulo dorado que conforman Delhi, Agra

Más detalles

LO MEJOR DE INDIA -NEPAL MAS YOGA EN HARIDWAR

LO MEJOR DE INDIA -NEPAL MAS YOGA EN HARIDWAR LO MEJOR DE INDIA -NEPAL MAS YOGA EN HARIDWAR Grupal salida 14 abril-llegada 05 mayo Itinerario 14 abril Viña del Mar-Santiago-Dubai Salida en vuelo Emirates lan a las 12:40 hrs, llegada a Sao Paulo a

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

INDIA DEL NORTE Y CRUCERO POR EL RIO BRAHMAPUTRA (Del 27 de Noviembre al 10 de Diciembre ) 14 dias/ 12 noches + 1 noche vuelo PROGRAMA DE VIAJE

INDIA DEL NORTE Y CRUCERO POR EL RIO BRAHMAPUTRA (Del 27 de Noviembre al 10 de Diciembre ) 14 dias/ 12 noches + 1 noche vuelo PROGRAMA DE VIAJE INDIA DEL NORTE Y CRUCERO POR EL RIO BRAHMAPUTRA (Del 27 de Noviembre al 10 de Diciembre ) 14 dias/ 12 noches + 1 noche vuelo PROGRAMA DE VIAJE DIA 27/Nov VIGO /CALCUTA Salida por la mañana en vuelo regular

Más detalles

DESTINO: ASIA TOUR: MARAVILLAS DE INDIA & NEPAL POLITOURS

DESTINO: ASIA TOUR: MARAVILLAS DE INDIA & NEPAL POLITOURS DESTINO: ASIA TOUR: MARAVILLAS DE INDIA & NEPAL POLITOURS Duración: 14 días 13 noches Salidas: Según se especifique Validez: Noviembre 01 a Mar 12.2018 Precio: Desde USD Ocupación: Doble ITINERARIO A DETALLE

Más detalles

07-11-2015. Arribo a Qatar a las 22.45hs. Tiempo en conexión.

07-11-2015. Arribo a Qatar a las 22.45hs. Tiempo en conexión. Día 01 BUENOS AIRES 06-11-2015. A la hora indicada presentación en el check point de Ezeiza para encontrarnos con la persona que nos acompañará durante todo el recorrido. Presentación del grupo y check

Más detalles

INDIA Y NEPAL: TESOROS DEL TAJ MAHAL 7 DÍAS INDIA: TESOROS DEL TAJ MAHAL DELHI - JAIPUR AGRA - DELHI

INDIA Y NEPAL: TESOROS DEL TAJ MAHAL 7 DÍAS INDIA: TESOROS DEL TAJ MAHAL DELHI - JAIPUR AGRA - DELHI INDIA Y NEPAL: TESOROS DEL TAJ MAHAL Abril 01- Septiembre 30, 2014 LLEGADA DELHI: Lunes, Miércoles y Sábado (Precios no válidos para las llegadas entre 20 de diciembre y 05 de Enero, Consúltenos para precios

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

SRI LANKA * SUR DE INDIA * TRIANGULO DORADO

SRI LANKA * SUR DE INDIA * TRIANGULO DORADO SRI LANKA * SUR DE INDIA * TRIANGULO DORADO Sri Lanka (antes Ceilán) es una isla del tamaño aproximado de Tasmania en el Océano Índico, situada al este de la punta sur del subcontinente indio de la que

Más detalles

TRIANGULO DORADO (INDIA)

TRIANGULO DORADO (INDIA) TRIANGULO DORADO (INDIA) DIA 1.- Llegada a la ciudad de Delhi se llega al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi un representante TCI se reunirá con usted al salir del edificio terminal de llegadas, chek

Más detalles

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013 Agrupación de Arquitectos Urbanistas BULGARIA Bulgaria es un país situado en la península de los Balcanes. Es parte de la Unión Europea. Su capital, Sofía,

Más detalles

DESCUBRIENDO INDIA DE NORTE A SUR - 16 días Código: AS105

DESCUBRIENDO INDIA DE NORTE A SUR - 16 días Código: AS105 DESCUBRIENDO INDIA DE NORTE A SUR - 16 días Código: AS105 Recorreremos de norte a sur los lugares con más encanto de la India, donde la magia del entorno y la hospitalidad de sus gentes sin duda nos cautivarán.

Más detalles

India Desert Delight. Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com

India Desert Delight. Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com India - Desert Delight DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Delhi The Park 2 Delhi The Park 3 Delhi - Mandawa Castle Mandawa 4 Mandawa - Bikaner Laxmi Niwas Palace 5 Bikaner - Khimsar Khimsar Fort 6 Khimsar

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Este es un viaje para los sentidos

Este es un viaje para los sentidos Este es un viaje para los sentidos La India es una estimulación constante, visual y mental. La diversidad de colores, las maravillas arquitectónicas que datan de siglos, su arte, su cultura, sus tradiciones

Más detalles

INDIA Y NEPAL DELHI - AMRITSAR - KHAJURAHO - ORCHA - AGRA - JAIPUR - BIKANER - JAISALMER - JODHPUR - KATHMANDU - DELHI

INDIA Y NEPAL DELHI - AMRITSAR - KHAJURAHO - ORCHA - AGRA - JAIPUR - BIKANER - JAISALMER - JODHPUR - KATHMANDU - DELHI INDIA Y NEPAL DELHI AMRITSAR KHAJURAHO ORCHA AGRA JAIPUR BIKANER JAISALMER JODHPUR KATHMANDU DELHI CON INTRODUCCION A LA MEDITACION, YOGA Salidas 2015: Abril 19 ITINERARIO DÍA 01: 17 ABRIL: COLOMBIA ESTADOS

Más detalles

MEMORIAS DEL MUNDO NEPAL & INDIA 2014 22 DIAS / 19 NOCHES

MEMORIAS DEL MUNDO NEPAL & INDIA 2014 22 DIAS / 19 NOCHES MEMORIAS DEL MUNDO NEPAL & INDIA 2014 22 DIAS / 19 NOCHES La peregrinación a través del tiempo ha sido una parte importante de todas las religiones. India es un país donde la espiritualidad no se limita

Más detalles

ROMANCE EN INDIA 12 Días Servicios Privados

ROMANCE EN INDIA 12 Días Servicios Privados Destinos: Delhi, Jaipur, Agra, Goa. Desde: U$ 2.667* Duración: 10 Días Vigencia: Jul 01/15 a Mar 30/16 Excepto Dic 20/15 a Ene 10/16 Días de Salida: Todos los días Un viaje encantador por diferentes estados

Más detalles

LA INDIA DE LOS TURBANTES

LA INDIA DE LOS TURBANTES LA INDIA DE LOS TURBANTES GUÍA ACOMPAÑANTE ENRIC DONATE Fecha de salida: 04 Agosto de 2015 ITINERARIO DÍA 04 AGOSTO SALIDA DE BARCELONA Salida en vuelo regular a las 10.15. Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Salida Grupal Del 28 de Octubre al 12 de Noviembre.

Salida Grupal Del 28 de Octubre al 12 de Noviembre. Salida Grupal Del 28 de Octubre al 12 de Noviembre. Llegada, asistencia y traslado al hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda.

Más detalles

VIAJE CULTURAL A LA INDIA. Del 1 al 12 de noviembre de 2012 PASAJE A LA INDIA

VIAJE CULTURAL A LA INDIA. Del 1 al 12 de noviembre de 2012 PASAJE A LA INDIA VIAJE CULTURAL A LA INDIA Del 1 al 12 de noviembre de 2012 PASAJE A LA INDIA Dirección científica: Profesor Martí Casas. Licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y máster de Estudios

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA

VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA VIAJE A INDIA NORTE SEMANA SANTA Durante este viaje solidario y sostenible a India en Semana Santa, estaremos 09 días descubriendo el triagulo del oro, durante los cuales visitaremos Delhi, Jaipur y sus

Más detalles

MAGICA INDIA 12 Días

MAGICA INDIA 12 Días Destinos: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jodhpur, Jaipur, Agra, Varanasi, Khajuraho, Gurgaon Desde: U$ 3.040* Duración: 12 Días Vigencia: Jul 01/15 a Abr 15/16 Excepto Dic 20/15 a Ene 10/16 Días de Salida: Todos

Más detalles

INDIA. 9 días de viaje

INDIA. 9 días de viaje INDIA 9 días de viaje DÍA 1 ESPAÑA DELHI Salida en vuelo regular con destino Delhi. Noche a bordo. DÍA 2 DELHI Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 3 DELHI Desayuno en

Más detalles

Desde US$ 3.945.- / $ 2.785.170.- Precio por persona en Habitación Doble

Desde US$ 3.945.- / $ 2.785.170.- Precio por persona en Habitación Doble INDIA & TAILANDIA 18 Días / 17 Noches Desde US$ 3.945.- / $ 2.785.170.- Precio por persona en Habitación Doble Un programa especial a un precio atractivo combinando lo más destacado de India y lo imperdible

Más detalles

CHINA-INDIA. (16 días /15 noches) Beijing (3n) Xi an (2n) Shanghai (2n) Delhi (3n) Agra ( 1n) Jaipur (2n) SALIDAS GRUPALES 2015

CHINA-INDIA. (16 días /15 noches) Beijing (3n) Xi an (2n) Shanghai (2n) Delhi (3n) Agra ( 1n) Jaipur (2n) SALIDAS GRUPALES 2015 CHINA-INDIA (16 días /15 noches) Beijing (3n) Xi an (2n) Shanghai (2n) Delhi (3n) Agra ( 1n) Jaipur (2n) SALIDAS GRUPALES 2015 15-MAYO A 30-MAYO 10-OCTUBRE A 25-OCTUBRE SERVICIOS INCLUIDOS EN CHINA: TKT

Más detalles

INDIA MÁGICA DELHI AGRA JAIPUR

INDIA MÁGICA DELHI AGRA JAIPUR INDIA MÁGICA DELHI AGRA JAIPUR Del 23 al 30 Septiembre de 2017 23 Septiembre BARCELONA ZURICH DELHI Traslado de Badalona o Mataró al aeropuerto. Presentación en el aeropuerto del Prat - Terminal 1, mostradores

Más detalles

INDIA-nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL. 11 noches en destino. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal).

INDIA-nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL. 11 noches en destino. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). INDIA-nepal NORTE DE INDIA Y NEPAL. 11 noches en destino. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). 2 NOCHES EN DELHI - 2 NOCHES EN JAIPUR - 2 NOCHES EN AGRA 1 NOCHE EN KHAJURAHO 1 NOCHE

Más detalles

INDIA & NEPAL. Salida Grupal Acompañada 17 de Abril de 2014. Rincones de Asia por D.M.S. Tour Empresa de Viajes y Turismo.

INDIA & NEPAL. Salida Grupal Acompañada 17 de Abril de 2014. Rincones de Asia por D.M.S. Tour Empresa de Viajes y Turismo. INDIA & NEPAL Salida Grupal Acompañada 17 de Abril de 2014 Aereos Previstos Vuelo Fecha Tramo Sale Llega QR 772 17APR EZEDOH 22:55 22:50+1 QR 564 19APR DOHDEL 01:35 08:00 QR 651 29APR KTMDOH 23:35 02:00+1

Más detalles

DÍA 01 BUENOS AIRES 18-03-2016. A la hora indicada encuentro en el meeting point con el grupo y el tour leader. Check in

DÍA 01 BUENOS AIRES 18-03-2016. A la hora indicada encuentro en el meeting point con el grupo y el tour leader. Check in DÍA 01 BUENOS AIRES 18-03-2016. A la hora indicada encuentro en el meeting point con el grupo y el tour leader. Check in grupal, trámites migratorios. Salida en vuelo Qatar N 774 a las 23:20 hs con destino

Más detalles

ITINERARIO CHINA SELECT. Salida en avión a Beijing vía ciudad/ es de conexión. Noche a bordo.

ITINERARIO CHINA SELECT. Salida en avión a Beijing vía ciudad/ es de conexión. Noche a bordo. ITINERARIO CHINA SELECT 15 DIAS / 12 NOCHES Día 1 España / Beijing Salida en avión a Beijing vía ciudad/ es de conexión. Noche a bordo. Día 2 Beijing Llegada y traslado al hotel. Beijing, la paz del norte

Más detalles

COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES

COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES Viaje privado, Vive la aventura de pasar dos noches con una familia india. 16 Días / 15 Noches 1 Día 1 Llegada a Delhi ( - ) Delhi, es una ciudad con mucho movimiento, con

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches Isaan hizo su especial contribución a la historia de Tailandia en la época de Angkor, cuando era parte

Más detalles

INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala

INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala INDIA India clásica y reservas naturales del Norte. En busca del tigre de Bengala Especial Fin de año. Algunos de los espacios naturales protegidos del subcontinente indio, son el hábitat de los tigres

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

INDIA MÍSTICA. ITINERARIO: Día 1

INDIA MÍSTICA. ITINERARIO: Día 1 INDIA MÍSTICA 12 días Viaje en privado en el que te ofrecemos la India más mística y espiritual visitando las zonas de Rishikesh y Amritsar, sin perdernos las localidades de Delhi, Jaipur y Agra, imprescindibles

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

NORTE DE INDIA 16 DÍAS

NORTE DE INDIA 16 DÍAS NORTE DE INDIA 16 DÍAS Salidas todo el año a partir de 02 personas. Auto con chófer durante todo el viaje. DÍA ITINERARIO 1 DELHI 2 DELHI CITY TOUR 3 DELHI - MANDAWA / NAWALGARH 4 MANDAWA / NAWALGARH -

Más detalles

LA INDIA Y NEPAL 16 DIAS - 15 NOCHES DEL 15 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015

LA INDIA Y NEPAL 16 DIAS - 15 NOCHES DEL 15 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 LA INDIA Y NEPAL 16 DIAS - 15 NOCHES DEL 15 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 LA INDIA: DELHI JAIPUR FATEHPUR SIKRI AGRA JHANSI ORCHA KAJHURAJU VARANASI NEPAL: KATMANDU - SWAYAMBHUNATH-PATÁN - BHAKTAPUR-BOUDHNATH

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento.

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento. MYANMAR 12 DÍAS Itinerario Día 1 y 2.- BARCELONA - YANGON Salida en vuelo regular con destino Yangoon, via un punto. Noche a bordo Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (Check in 1400) y tiempo

Más detalles

INDIA Y NEPAL 12 días 11 noches Delhi, Katmandú, Varanasi, Khajuraho, Jhansi, Orchha, Agra, Jaipur, Delhi

INDIA Y NEPAL 12 días 11 noches Delhi, Katmandú, Varanasi, Khajuraho, Jhansi, Orchha, Agra, Jaipur, Delhi INDIA Y NEPAL 12 días 11 noches Delhi, Katmandú, Varanasi, Khajuraho, Jhansi, Orchha, Agra, Jaipur, Delhi India y Nepal, dos destinos imperdibles. Mientras que en la India se disfrutará de sus antiguas

Más detalles

VALLES OCCIDENTAL - BARCELONA

VALLES OCCIDENTAL - BARCELONA VIAJE A LA INDIA DEL 08 AL 15 DE ABRIL DE 2017 ( SEMANA SANTA ) 40 ÚNICAS PLAZAS Por riguroso orden de inscripción y con fecha límite 1 Febrero 2017 8 ABRIL BARCELONA NUEVA DELHI Vuelo Barcelona Nueva

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles