La satisfacción de sentirse y verse bien

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La satisfacción de sentirse y verse bien"

Transcripción

1 La satisfacción de sentirse y verse bien

2 (+34)

3 Expertos en la eliminación de tatuajes INK HUNTER MASTER LA AUTÉNTICA! Tipo de láser: Nd:Yag Q-Switch con filtro KTP Longitud de onda: 1064nm & 532nm Duración de cada pulso: 5-8ns Frecuencia de pulsación: Desde 1 a 6 pulsos/segundo Energía: mj Diámetro del punto: 1-7mn Pantalla: Todo color de 8 y táctil Lámpara: LED de fototerapia Tratamientos: Eliminación de tatuajes y micropigmentación, fotorejuvenecimiento, peeling facial con carbón activo Sistema de refrigeración: Circulación de agua y ventilación con radiador Alimentación: Monofásico 110V/220V, 10A, 50/60HZ Dimensiones: 39x34x37cm Peso neto: 22kg Cumple con la normativa CE

4 Recupera y luce de nuevo tu piel! Antes los tatuajes se quitaban quirúrgicamente dejando señales y cicatrices. Ahora existe un láser cosmético específico para borrarlo por completo. Menos invasivo para la piel y con mejores resultados ya que no quedan señales ni cicatrices. Cómo funciona el láser INK HUNTER MASTER? La energía del láser focaliza los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía abriéndose la cápsula de pigmento. Los restos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático. Pasado aproximadamente 2 meses repetiremos la sesión. ANTES: Deja señales? Quema? Este láser es foto acústico y no térmico, gracias a que emite un haz de luz a una gran velocidad de 5-8 nano por segundo, con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse. Importa hacer una sesión de fototerapia a posterior? Los resultados hablan por sí solos, la regeneración observada durante los primeros días por clientes que han recibido una sesión de fototerapia es mucho más rápida que los que no. DESPUÉS:

5 Cuántas sesiones necesito para eliminar mi tattoo? Siempre dependerá de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y del tipo de color. Cabe remarcar que en colores como el amarillo o el verde el número de repeticiones puede alargarse mucho más y no podremos obtener unos resultados óptimos. La media estándar está entre 3 a 5 sesiones, con un tatuaje no muy complicado con nuestro láser. Actualmente es el mejor láser cosmético a nivel Europeo. El que quita más tinta en menos sesiones!!! Prueba Gratuita Es importante la energía que tenga el láser? Sí, sobre todo para eliminaciones completas. A partir de segundas o terceras sesiones es cuando el pigmento está un poco más debilitado y la energía que puede absorber no es tan alta. En ese momento es cuando es necesario un láser potente y el nuestro es el más indicado sin lugar a dudas. Cuales son los motivos mayoritarios por los que se eliminan los tatuajes? Arrepentimiento, cuestiones laborales, desamor, muy viejo... Son los principales motivos por los cuales cada vez hay más demanda para eliminarlos. ANTES: Me puede beneficiar el láser cuando quiero tapar un tattoo con otro encima? Por supuesto que sí, gracias a el láser cosmético INK HUNTER MASTER, es la mejor opción cuando queremos un cover, ya que no estaremos limitados en el tamaño ni tampoco en los colores. También para no tener el riesgo que con los años se solape uno sobre el otro. Para tener un buen resultado de un cover se recomienda de 1 a 2 sesiones. A los 2 meses aproximadamente ya se podrá realizar el cover. DESPUÉS: Me lo tengo que proteger del sol? Durante las 4 primeras semanas hemos de evitar exponernos al sol, UVA, sauna, agua de mar o piscina, balnearios... Primera consulta gratuita! Estudiamos cada caso individualmente para poder emitir un diagnóstico claro y el procedimiento a seguir.

6 Devuélve la luz a tu piel, cabello y uñas! (TERAPIA CON LUZ) FOTOTERAPIA Con LED Diodos emisores de luz para la piel, cabello y uñas: La fototerapia (terapia con luz) consiste en la exposición de la piel, uñas, cabello (o zona a tratar) a una luz de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Esta luz emitida, consigue activar los foto receptores, induciendo una concatenación de respuestas biológicas para modificar algunas estructuras celulares, provocando o estimulando los cambios o efectos deseados (resumiendo: la zona de aplicación de luz LED se estimula a auto curarse ). Algunos de los beneficios de la fototerapia con LED son: Las heridas expuestas a una fuente suave de luz roja curan en 8 días en vez de 13. Una úlcera se cierra antes si se le administra luz LED. El pelo y las uñas también crecen más rápidamente si se les administra Terapia Fotobiológica. Las manchas de la piel tardan más en reaparecer si reciben luz roja de 635 nm. El envejecimiento de la piel provocado por el tabaco se detiene.

7 La terapia de luz LED de infrarrojos usa haces de luz concentrados para ayudar a quitar las imperfecciones de la piel, especialmente en la cara. En general, la terapia de luz de infrarrojos usa una combinación de luz roja y luz infrarroja para mejorar la salud de la piel como las manchas de la edad y las imperfecciones causadas por capilares rotos. La terapia de infrarrojos tiende a usarse para tratar arrugas y otros problemas causados por una piel pobre, como la piel traslúcida o la piel gruesa. Prueba Gratuita La terapia de infrarrojos usa unas ondas relativamente largas de luz, que pueden penetrar bastante (entre 1 y 1,5 pulgadas, o entre 2,54 y 3,81 cm) en la piel. La luz de infrarrojos estimula la actividad de los fibroblastos, que son los responsables de transformar las proteínas en colágeno y la elastina. El colágeno y la elastina son los responsables de ayudar a la piel y darle su elasticidad. Reponer el colágeno y la elastina ayuda a suavizar las arrugas. La terapia con LED también se puede utilizar para el tratamiento de la calvicie, ya que ayuda a incrementar el grosor del cabello y prolongar su vida (evitando su caída). Según he leído en un artículo escrito por el Dr. De Felipe, en su página web: En un estudio dirigido por el dermatólogo Avram, en Nueva York, se administraban sesiones de luz roja dos veces por semana a un grupo de pacientes durante 3 meses. Después de de este periodo un subgrupo de pacientes siguió recibiendo sesiones de luz hasta los 6 meses. Cuantas más sesiones se recibían, más pelo crecía y mayor grosor tenía el pelo. Interesante, verdad? ANTES: Y cómo se realiza una sesión de LED? DESPUÉS: Muy fácil: se expone la zona a tratar a la luz LED durante aproximadamente 15 minutos. No duele, solo se aplica luz visible de color rojo para el tratamiento. Las sesiones se pueden realizar de una a dos veces por semana.. Primera consulta gratuita! Estudiamos cada caso individualmente para poder emitir un diagnóstico claro y el procedimiento a seguir.

8 Pásate al maquillaje permanente! MICROPIGMENTACIÓN FACIAL: LABIOS, CEJAS, OJOS Qué es la Micropigmentación o maquillaje permanente? La micropigmentación optimiza la belleza del rostro de forma inmediata y duradera sin necesidad de retoques. La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas. Consiste en un microtatuaje estético que se realiza en cejas, ojos y labios. ANTES: Su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro. Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24horas del día, puesto que es permanente. Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años aproximadamente. DESPUÉS:

9 Aplicaciones de la Micropigmentación: Labios: Rejuvenecer, dar sensación de volumen En los labios la micropigmentación resulta espectacular. Se puede volver a crear la línea del contorno, otorgando a la boca un perfil renovado, más definido y en muchos casos ampliado para conseguir un efecto de volumen con unos labios más carnosos y seductores. Los labios estrechos se pueden ensanchar con una técnica óptica de relleno perfectamente natural que proporciona una sensación de agrandamiento. También se pueden corregir todo tipo de asimetrías, rasgos no satisfactorios y disimular las arrugas perilabiales. ANTES: Cejas: Naturalidad Unas cejas bien situadas y estéticamente correctas son fundamentales para el equilibrio y la armonía del rostro. DESPUÉS: Las cejas se pueden rediseñar, redefinir y resituar. Su realización con una reconstrucción pelo a pelo asegura un resultado final de total naturalidad. Con el efecto lifting se consigue dar un toque juvenil al conjunto del rostro. Ojos: Intensificar la mirada El objetivo de la micropigmentación de los ojos es conseguir el alargamiento del ojo y una mirada más expresiva, intensa y viva. Se puede micropigmentar la línea completa del eye-liner tanto en el párpado inferior como en el superior. Para una micropigmentación más sutil se realiza el lash-liner, una raya muy fina que se dibuja entre las pestañas. El color o tono de cada prestación se elige en función de las preferencias particulares de cada persona, contando con el criterio profesional de la experta en micropigmentación. ANTES: DESPUÉS:.

10 Piel suave, lisa, luminosa, sin signos de envejecimiento! PEELING LÁSER CON CARBÓN ACTIVO La revolución en tratamiento facial! Un peeling láser con carbón activo consiste en eliminar la última capa de piel muerta de la piel para permitir una mejor regeneración y conseguir una luminosidad y suavidad en la piel aumentadas. Se realiza una limpieza de cutis, después se aplica una mascarilla de carbón activo, se deja de 10 a 15minutos y entonces con el láser, nuestro gran aliado para poder llevar a cabo el proceso de eliminación de las células muertas de la piel. Las propiedades bactericidas del propio carbón activo hacen que sea un tratamiento de limpieza de cutis completo, al mismo tiempo la Hamamelis Virgina y Árnica Montana, aún apoyan más esta ventaja. El Árnica tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias y la Hamamelis hará que la piel quede más tersa y suave.

11 Una vez realizado el peeling con láser y limpiado la piel, aplicaremos una sesión de fototerapia con diodos de luz para estimular la regeneración celular y del colágeno durante 20 minutos después de la sesión. ANTES: Recomendado para: Estrechamiento y la purificación de los poros. Limpiar la piel, mejorar el color y el tono suavizado. Suavizar las líneas finas y arrugas. Esterilización y acción bactericida en la piel. Prevenir el acné. La exfoliación de la epidermis. Activación de la regeneración celular capas más profundas de la piel. Síntesis de fibras de colágeno y elásticas. Destrucción de la microflora patógena. Equilibrio lipídico normalización de la piel. Dale a tu piel un plus de hidratación y cuidados extras, te lo agradecerá! DESPUÉS:

12 Cambia tu mirada en tan sólo una hora! EXTENSIONES DE PESTAÑAS Lo último en extensiones de pestañas! Una nueva manera para extender la longitud y el grosor de las pestañas naturales! Qué son las extensiones de pestañas una a una? La técnica de extensiones de pestañas una a una consiste en que en cada una de sus pestañas naturales sin tocar la piel, se pega una pestaña de seda natural con un pegamento hipoalergénico especial. El número de las pestañas pegadas depende de la cantidad de sus propias pestañas. Para comenzar el proceso se colocan unos parches en la zona inferior del ojo, para proteger la zona mientras se realiza la extensión. Se realiza pestaña a pestaña previo análisis de la forma de ojo para conocerlo y realizar una extensión a medida. Dependiendo del efecto que queramos conseguir o el defecto que queramos corregir (por ejemplo unos ojos caidos) se enfoca la manera de trabajar.

13 Nuestro sistema, pionero en el sector? Las extensiones de pestañas que aplicamos son resistentes al agua, y utilizan un tipo especial de pegamento que seca por contacto y no al aire, de ahí su éxito. La conexión es directa, no se cran barreras físicas entre las pestaña natural y la artificial. No se seca el pegamento dentro del envase. Utilizamos mucho menos pegamento, ya que no se seca en el cristal. No irrita, ya que no emite vapores (Exento de Parebenes y Metacrilatos). Primer pegamento en Europa con secado progresivo y efecto imantado. Nuevo material de pestañas de seda. Muy ligeras y flexibles (Lo más parecido a la pestaña natural). Trabajamos con 7 longitudes diferentes, (7MM a 14MM) que a su vez tienen 3 diámetros diferentes ( MM y 0.20MM). Dos curvaturas diferentes. Nuestras pestañas van mudando, se nos caen pero crecen nuevas, aunque el proceso es largo (una pestaña tarda en llegar a su edad adulta entre 4 y 8 semanas). Las extensiones de pestañas se colocan sobre las pestañas de segunda y tercera fase, nunca en las bebés ya que son demasiado débiles para soportarlas. Si una pestaña natural se nos cae, también se caerá la extensión que va pegada a ella, pero no al contrario (si por algún motivo la extensión se cae no arrastrará nuestra pestaña). Unas pestañas largas y curvadas, Un cambio en la mirada y en la sonrisa!

14 Dile adiós a tus complejos e inseguridades! TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES Flacidez y celulitis? Quieres mejorar el aspecto de tu rostro? Problemas con el acné o con el cabello? En qué consiste el tratamiento? Se trata de una mezcla de productos no invasivos (pueden ser alópatas u homeopáticos), así como minerales, vitaminas y aminoácidos que disuelven la grasa. En la capa intermedia de la piel (la cual concentra la grasa) es en donde se lleva a cabo el tratamiento. El objetivo de esta técnica es con fines curativos (disminuir la grasa y el sobrepeso), pero también correctivos (para moldear una parte específica del cuerpo). ANTES: En cuánto tiempo se nota mejoría? Muchos pacientes sienten los beneficios inmediatamente después de la aplicación, algunos más al cabo de 24 horas. La mejoría puede durar semanas o meses antes de que otra sesión del tratamiento sea necesaria. DESPUÉS:.

15 Vuelve a sentirte bella por dentro y por fuera! MICROPIGMENTACIÓN AUREOLA Desde Tattoout ofrecemos una solución inmediata sin cirujía no invasiva y con resultados muy óptimos. En qué consiste el tratamiento? La Micropigmentación no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que tiene otras muchas utilidades. Se emplea también para mejorar y eliminar imperfecciones estéticas corporales y en la reconstrucción óptica de la areola mamaria. Este tratamiento se realiza tras haberse sometido a una mastectomía y la posterior reconstrucción de la mama creando un efecto óptico 3D, dando una total apariencia de volumen al pezón y camuflando cicatrices postoperatorias de la areola y corregir asimetría Aplicaciones: Reconstrucción Areola: Cuando la areola ha desaparecido tras la reconstrucción de la mama. Cicatrices Periareolares: Disimular cicatrices producidas por aumento o disminución de pecho. Cicatrices: Disimular la diferencia de color entre la cicatriz y la piel colindante. Pieles quemadas: Disimular las heridas producidas por la quemadura. Vitilígios: camuflar la zona igualando el color de la parte despigmentada con el de la piel sana.

16

17 (+34)

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA DEFINICIÓN: La Medicina Estética es una rama de la Medicina que se ocupa de corregir o eliminar los inestetismos de la cara y el cuerpo, sin recurrir a la

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

5 CONSEJOS PARA RETOCAR TUS FOTOGRAFÍAS UTILIZANDO ADOBE PHOTOSHOP

5 CONSEJOS PARA RETOCAR TUS FOTOGRAFÍAS UTILIZANDO ADOBE PHOTOSHOP PAPEL FOTOGRÁFICO 5 CONSEJOS PARA RETOCAR TUS FOTOGRAFÍAS UTILIZANDO ADOBE PHOTOSHOP 1 Eliminar el efecto que produce ojos rojos A Qué Se Debe? Por Qué Salen los Ojos Rojos? Cuando salta el flash de la

Más detalles

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

Qué es la luz y la radiación óptica?

Qué es la luz y la radiación óptica? Qué es la luz y la radiación óptica? La radiación óptica es un tipo de radiación electromagnética y una forma de energía radiante. Hay muchos tipos de energía radiante incluyendo la radiación ultravioleta,

Más detalles

El detalle hace la diferencia

El detalle hace la diferencia El detalle hace la diferencia Usted es de las personas que una simple lesión en la piel le provoca cicatrices? Le gustaría tener una piel perfecta libre de marcas? Hoy trataré de hablarle de los tipos

Más detalles

La Depilación Láser Preguntas Más Frecuentes

La Depilación Láser Preguntas Más Frecuentes La Depilación Láser Preguntas Más Frecuentes P: Como se siente la eliminación del vello con láser? Es doloroso? R: La mayoría de la gente con piel clara sentirá ningún dolor durante el procedimiento con

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Reducción del cuero cabelludo

Reducción del cuero cabelludo Reducción del cuero cabelludo La reducción de la alopecia, o reducción del cuero cabelludo, reduce quirúrgicamente el tamaño de las áreas de calvicie causadas por la calvicie según un patrón. La calvicie

Más detalles

Depilación láser PDF

Depilación láser PDF Depilación láser PDF UNIDAD DE DEPILACIÓN LÁSER La piel es el mayor órgano cuerpo, también conocido como órgano cutáneo. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Dra. Marian Zalakain Mendizabal Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.P.V. Colegiada Nº 5609 MEDICINA ESTÉTICA FACIAL RELLENOS CON EFECTO TENSOR (SCULPTRA/RADIESSE/ATLEAN) SCULPTRA SCULPTRA es un implante

Más detalles

Despídete del vello no deseado. Depilación progresiva y permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis

Despídete del vello no deseado. Depilación progresiva y permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis Despídete del vello no deseado Depilación progresiva y permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO? El láser de diodo es una tecnología por la que

Más detalles

Introducción al melasma Qué es el melasma?

Introducción al melasma Qué es el melasma? Melasma El melasma es un trastorno de la piel que se caracteriza por la aparición en el rostro de áreas o manchas de coloración oscura. Usualmente se presenta en adultos y muy rara vez antes de la pubertad.

Más detalles

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE El Sol Tu tipo de piel Sunright Ingredientes Productos EL SOL Cuando el verano se acerca, algunos de nosotros estamos esperando obtener un hermoso bronceado. Mucha gente piensa que una apariencia bronceada

Más detalles

Otoño 2013. Tendencias

Otoño 2013. Tendencias Soy Mujer 1 Cavitación ultrasónica Un procedimiento relativamente nuevo, que no causa dolor y con el que se puede reducir la adiposidad localizada Tendencias Otoño 2013 síguenos en la red... www.milenionovedades.com.com/mileniosuplementos

Más detalles

CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO

CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO Es posible que en alguna ocasión y con motivo de alguna celebración especial quieras ocultar un tatuaje que llevas en la piel, o sencillamente fue un error tatuarse

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

Cirugía de cataratas

Cirugía de cataratas Cirugía de cataratas Introducción Una catarata es el opacamiento del cristalino del ojo. Las cataratas son una afección común que se presenta en muchas personas de más de 65 años. Su médico podría recomendar

Más detalles

Despídete del vello no deseado. Depilación permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis

Despídete del vello no deseado. Depilación permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis Despídete del vello no deseado Depilación permanente Mejora de la calidad de la piel Disminución de la foliculitis ASÍ ACTÚA El láser actúa por el principio de fototermolisis selectiva, que consiste en

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Consultas y Dudas frecuentes sobre ÓPTICA Y OFTALMOLOGÍA

Consultas y Dudas frecuentes sobre ÓPTICA Y OFTALMOLOGÍA Consultas y Dudas frecuentes sobre ÓPTICA Y OFTALMOLOGÍA Por qué se acerca tanto mi hijo cuando lee? Hasta que no realicemos un examen optométrico completo, no sabremos si se acerca al papel porque no

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Coordinación en un Centro TIC Tema 4 Control de impresoras

Coordinación en un Centro TIC Tema 4 Control de impresoras Coordinación en un Centro TIC Tema 4 Control de impresoras Diego García García, Coordinador TIC del C.E.I.P Nuestra Señora del Rosario de Macael Juan Lucas Cañabate, Coordinador TIC del I.E.S. Alto Almanzora

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Como dibujar las vistas de una pieza en Autocad

Como dibujar las vistas de una pieza en Autocad El problema de las vistas de una pieza. Una vez que he dibujado la pieza en el espacio modelo (página con el fondo en negro). Haz el render a un archivo. Elige el fondo blanco. Abro una presentación. Para

Más detalles

Elimina tu vello para siempre

Elimina tu vello para siempre Elimina tu vello para siempre Depilación permanente Rejuvenecimiento de la zona Mejora de la calidad de la piel Atenuación de manchas Reducción del acné QUÉ ES LA LUZ PULSADA INTENSA? La Luz Pulsada Intensa

Más detalles

GUÍA DIRIGIDO A: PRE- REQUISITO: Guía: Uso de monitores ESCUELA SALUD. Alumnos de la Escuela de Salud. Asignatura Anatomofisiopatologia

GUÍA DIRIGIDO A: PRE- REQUISITO: Guía: Uso de monitores ESCUELA SALUD. Alumnos de la Escuela de Salud. Asignatura Anatomofisiopatologia ESCUELA SALUD GUÍA DIRIGIDO A: Alumnos de la Escuela de Salud PRE- REQUISITO: Asignatura Anatomofisiopatologia INTRODUCCIÓN Los monitores son equipos diseñados para monitorizar o sea, entregar datos de

Más detalles

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP)

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) 1. Introducción 2. Qué es una orden Condicionada? 3. Tipo de órdenes 4. Tipo de Condición 5. Validez de las órdenes 6. Coste 7. Cómo establecer una orden Condicionada en

Más detalles

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO MAQUILLAJE DE NOCHE PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO Paso nº1: Desmaquillar y limpiar bien la piel Aunque Esther llevaba la cara prácticamente lavada, es necesario limpiarla porque viene de la calle

Más detalles

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas.

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. 2013 Skin Research Laboratories Fabricado por Skin Research Laboratories Los Angeles, CA 91311

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA Exclusivamente de TECNOLOGÍA Y BELLEZA AVANZADA Descubre el arte del maquillaje con esta colección que combina los productos ideales para una apariencia

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

QUÉ ES LA CONDICIÓN FÍSICA?

QUÉ ES LA CONDICIÓN FÍSICA? QUÉ ES LA CONDICIÓN FÍSICA? Es la suma del nivel de las capacidades físicas básicas y de las cualidades psicomotrices que tiene el organismo para realizar actividades físicas con la máxima eficacia. Para

Más detalles

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO Mediante la aplicación (http://www.prensasoft.com/programas/conline) podemos crear nuestros propios catálogos. Para crear un catálogo necesitamos: - Varios productos que mostrar,

Más detalles

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros.

Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los negros de humo para cementos, hormigones y morteros. Los pigmentos negros de óxido de hierro son los más utilizados para colorear cementos, morteros y hormigones. Estos, al igual que ocurre con los

Más detalles

Introducción al diseño híbrido con ZW3D

Introducción al diseño híbrido con ZW3D Introducción al diseño híbrido con ZW3D Con este tutorial podrá aprender el diseño 3D con un programa CAD 3D híbrido de modelado de sólidos y superficies combinadas. El objetivo es dibujar un grifo en

Más detalles

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 CONVIVIR CON EL CÁNCER La Imagen personal aplicada a la oncología Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 Índice 1.OBJETIVOS DEL ASESOR DE IMAGEN

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ M2 Lashes Eyelash Activating Serum PROPIEDADES M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS) es muy rápido y fácil de aplicar, este serum altamente

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1 Se pueden reutilizar? 2 Cómo retirar las pestañas? 3 Puedo maquillar las pestañas? 4 Cómo sé qué pestaña se coloca en el ojo derecho y en el izquierdo? 5 Puedo utilizar ARDELL con

Más detalles

EXTRACTO Descripción del uso y manejo de SIRAIS 1.2

EXTRACTO Descripción del uso y manejo de SIRAIS 1.2 Manual de usuario EXTRACTO Descripción del uso y manejo de ELABORADO POR Dr. Javier Rodríguez Suárez Director General de Difusión e Investigación Ing. José Joel Lucero Morales Jefe de Enseñanza de la Dirección

Más detalles

Belleza desde el interior Ficha Técnica

Belleza desde el interior Ficha Técnica Belleza desde el interior Ficha Técnica Belleza desde el interior La eficacia de nuestros productos nos ha colocado como referencia de calidad en múltiples mercados. Con un respaldo de más de 20 años,

Más detalles

Existen dos sistemas básicos para producir el color: el sistema de color aditivo y el sistema de color sustractivo.

Existen dos sistemas básicos para producir el color: el sistema de color aditivo y el sistema de color sustractivo. Continuación de Luz y Color (I) LA REPRODUCCIÓN DEL COLOR Existen dos sistemas básicos para producir el color: el sistema de color aditivo y el sistema de color sustractivo. El sistema de color aditivo

Más detalles

CÁNCER DE MAMA. Se calcula que existen entre 15.000 y 18.000 nuevos casos de cáncer de mama por año en la Argentina.

CÁNCER DE MAMA. Se calcula que existen entre 15.000 y 18.000 nuevos casos de cáncer de mama por año en la Argentina. CÁNCER DE MAMA La mujer, en su integridad física y espiritual, hace especial cuidado de su salud, brindando atención a las diferentes partes de su cuerpo, pero es común que sienta sus mamas como el centro

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino

Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino Cuáles son los beneficios de la lactancia? Alimentar a su bebé con la leche de sus senos tiene muchos beneficios. La leche

Más detalles

TEMA 6. ILUMINACIÓN. 6.2. Intensidad y difuminación. Prólogo y rectificación del curso

TEMA 6. ILUMINACIÓN. 6.2. Intensidad y difuminación. Prólogo y rectificación del curso 1 TEMA 6. ILUMINACIÓN. 6.2. Intensidad y difuminación Prólogo y rectificación del curso Según nuestra concepción de esta acción formativa gratuita que estamos realizando desde www.miguelturra.es el equipo

Más detalles

Espectro de Vega captado el 15-10-2012 (de 19h14 a 19h30 TU) con

Espectro de Vega captado el 15-10-2012 (de 19h14 a 19h30 TU) con Espectro de Vega captado el 15-10-2012 (de 19h14 a 19h30 TU) con SC 8 a f/6.3, cámara QSI y red de difracción Star Analyser 100. Tratamiento del espectro con Visual Spec. Se ve en la imagen Vega (espectro

Más detalles

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo.

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo. Las bases del envejecimiento humano en general y del envejecimiento cutáneo en particular, con su desagradable secuela de inestetismos ( arrugas, flacidez, etc) se halla sustentada entre otros factores

Más detalles

Piel. Quemaduras solares

Piel. Quemaduras solares Piel. Quemaduras solares Introducción El verano está cerca y con él la temporada de sol, playa y quemaduras. La exposición al sol sin protección puede resultar en quemaduras que incrementan el riesgo de

Más detalles

Módulo II - PowerPoint

Módulo II - PowerPoint Módulo II - PowerPoint Índice Copiando diapositivas Menú Edición... 2 Copiando diapositivas utilizando la barra de herramientas... 3 Copiando diapositivas utilizando el menú contextual... 3 Copiando diapositivas

Más detalles

EL MICROSCOPIO SECCION ESPAÑOLA CIENCIAS INTEGRADAS ESCUELA EUROPEA DE LUXEMBURGO 3º SECUNDARIA

EL MICROSCOPIO SECCION ESPAÑOLA CIENCIAS INTEGRADAS ESCUELA EUROPEA DE LUXEMBURGO 3º SECUNDARIA EL MICROSCOPIO Introducción En el estudio de las ciencias naturales ocupa una parte particularmente importante el, ya que permite observaciones que están fuera del alcance de la visibilidad directa del

Más detalles

MESA MOSAICO. Vamos a reutilizar una mesa de caña, lo primero que hay que hacer es aplicarle decapante para quitar todo el barniz antiguo que tiene.

MESA MOSAICO. Vamos a reutilizar una mesa de caña, lo primero que hay que hacer es aplicarle decapante para quitar todo el barniz antiguo que tiene. MESA MOSAICO Vamos a reutilizar una mesa de caña, lo primero que hay que hacer es aplicarle decapante para quitar todo el barniz antiguo que tiene. Se le da el decapante, se deja actuar y se retira con

Más detalles

Los Cursos y niveles de Reiki

Los Cursos y niveles de Reiki Los Cursos y niveles de Reiki Introducción 2 Reiki nivel I 3 Reiki nivel II 4 Reiki nivel III 5 Reiki Maestría: 6 Información de la Web http://www.sanacionysalud.com Para solicitar plaza en el próximo

Más detalles

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Número 8, Año 1 Noviembre 2010 Ya puedes encontrar nuevos contenidos en nuestra sección de internet! En la sección temas de interés encontrarás un útil artículo

Más detalles

OpenOffice Writer LA PÁGINA

OpenOffice Writer LA PÁGINA 4: CONFIGURARC LA PÁGINA Cuando se escribe de forma manual se empieza por elegir el tamaño del papel, su orientación y los márgenes. En un procesador de texto, como Writer, estas operaciones que habitualmente

Más detalles

Photoshop. Mejorar calidad de fotos o imágenes de baja resolución Autor: keily Salazar Pozo

Photoshop. Mejorar calidad de fotos o imágenes de baja resolución Autor: keily Salazar Pozo Photoshop. Mejorar calidad de fotos o imágenes de baja resolución Autor: keily Salazar Pozo 1 Presentación del curso Tutorial de Photoshop, gran programa de retoque de fotos y diseño en general, nos permite,

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Mamoplastia de reducción y levantamiento del busto

Mamoplastia de reducción y levantamiento del busto Cómo se debe escoger un cirujano plástico? Antes de tomar la decisión de realizarse una intervención quirúrgica, usted debe estar seguro de estar en el lugar adecuado y en buenas manos. Es importante tener

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles

LULO TIPS DE BELLEZA LULO TIPS DE BELLEZA

LULO TIPS DE BELLEZA LULO TIPS DE BELLEZA LULO TIPS DE BELLEZA 1 / 10 2 / 10 3 / 10 4 / 10 5 / 10 6 / 10 Balayage: La tendencia actual para tu cabello El balayage se trata de una tendencia para el cabello que desplaza a las famosas mechas clásicas.

Más detalles

La composición de una imagen, reglas

La composición de una imagen, reglas Componer una fotografía Saber mirar, algo que resulta difícil en fotografía pero a la vez indispensable para obtener buenas fotografías. Para ello se requiere sobre todo aprender a mirar. Para qué queremos

Más detalles

http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por:

http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por: Este artículo médico salió de la página web de Médicos de El Salvador. http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por: Clínica de Especialidades Ramírez Amaya http://www.medicosdeelsalvador.com/clinica/ramirezamaya

Más detalles

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores.

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. RELOJ PRIMIGENIO Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. - Materiales 1 Baraja Primigenia Estas reglas o una imagen para tener las cartas de referencia con las que se forma

Más detalles

PLAN DE ENTRENAMIENTO MARATÓN

PLAN DE ENTRENAMIENTO MARATÓN PLAN DE ENTRENAMIENTO MARATÓN Por Eugenio Hernández Galán (Entrenador Nacional de Atletismo) Mejor marca en Maratón: 2h 18 36 (San Sebastián 1986) Cuando decidimos correr un maratón, no debemos tener prisa

Más detalles

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic.

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. APRENDE SOBRE PIGMENTACIONES Pigmentaciones por Edad: Hasta con protección solar responsable, toda la vida de exposición a los rayos

Más detalles

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT Guía de la pintura CHALK PAINT by I DO PROYECT Es una pintura al agua con efecto tiza de acabado mate y fácil de usar: no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Es muy cubriente, con alta

Más detalles

Nota de Información al cliente ISO/IEC 22301 Proceso de auditoría

Nota de Información al cliente ISO/IEC 22301 Proceso de auditoría Nota de Información al cliente ISO/IEC 22301 Proceso de auditoría La presente Nota de Información al Cliente explica las principales fases del proceso de certificación y auditoría de Sistemas de Gestión

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

es la razón por la que nuestros juguetes electrónicos educativos se diseñan de tal modo que ayudan a

es la razón por la que nuestros juguetes electrónicos educativos se diseñan de tal modo que ayudan a 2009 QUERIDOS PADRES: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón por la que nuestros juguetes electrónicos educativos se diseñan de tal modo que ayudan

Más detalles

Manual de Instrucciones Pizarra garabatos

Manual de Instrucciones Pizarra garabatos Manual de Instrucciones Pizarra garabatos 2012 VTech Impreso en China 91-002759-004 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Ésta es la razón por la

Más detalles

PRACTICA IX: Seleccionar zonas de una imagen para modificar el fondo

PRACTICA IX: Seleccionar zonas de una imagen para modificar el fondo PRACTICA IX: Seleccionar zonas de una imagen para modificar el fondo En este ejercicio aprenderemos a seleccionar zonas de una imagen mediante la máscara rápida, y haremos una modificación de color sobre

Más detalles

6.1. Conoce la papelera

6.1. Conoce la papelera Unidad 6. La papelera de Reciclaje 6.1. Conoce la papelera La papelera no es más que un espacio en el disco duro reservado para almacenar la información que eliminamos, evitando que esta información aparezca,

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

El palacio de la Alhambra: La primera expansión. El favor de los visires

El palacio de la Alhambra: La primera expansión. El favor de los visires El palacio de la Alhambra: La primera expansión El favor de los visires Traducido al español por javche Esta expansión contiene cuatro módulos diferentes, que pueden combinarse individualmente o todos

Más detalles

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente.

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente. Su Guía Para El Tratamiento Endodóntico Probablemente usted esté leyendo esto porque su odontólogo(a) o endodoncista le ha dicho que necesita un tratamiento endodóntico. Si es así, no está usted solo(a).

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES!

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! Mantener el cabello sano es uno de los desafíos a los que se enfrenta la mujer moderna.

Más detalles

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011 Introducción Los Colores de proceso de la serie 4930 se han diseñado para su uso en todas las láminas retrorreflectantes Avery Dennison, tanto de tráfico como para obras moldeadas de alta intensidad y

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

Instrucciones para la familiarización de los alumnos con el instrumento de evaluación de EECL (ES)

Instrucciones para la familiarización de los alumnos con el instrumento de evaluación de EECL (ES) Instrucciones para la familiarización de los alumnos con el instrumento de evaluación de EECL (ES) Índice 1 INTRODUCCIÓN 3 2 REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS 3 2.1 Entrada al sistema 3 2.2 Prueba de sonido para

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Porque sin gafas es más divertido!

Porque sin gafas es más divertido! Porque sin gafas es más divertido! Oferta válida hasta 12/2012 Pruebas de diagnóstico diferencial informadas totalmente gratuitas Seguimiento posquirúrgico hasta el alta Corrección de la miopía, hipermetropía

Más detalles

EN BUSCA DE INDICADORES NATURALES

EN BUSCA DE INDICADORES NATURALES EN BUSCA DE INDICADORES NATURALES Introducción: Ana Belén Domingo COLEGIO LA PURÍSIMA Torrent Los indicadores son sustancias que, mediante un cambio de color, nos ayudan a identificar si las sustancias

Más detalles

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del:

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del: TEMA: PROYECTO DE VIDA M. C. Hilda Leticia Gómez Rivas Objetivo: Durante las 3 sesiones del periodo el estudiante reflexionará sobre quien es y hacia donde dirige el rumbo de su vida, visualizando las

Más detalles

Actividades de Expresión Plástica

Actividades de Expresión Plástica Actividades de Expresión Plástica FAROLILLO CHINO CARPETAS ORIGINALES FAROLILLO CHINO Esta actividad que proponemos es muy sencilla y te va a servir para adornar la clase o tu casa cuando hagas alguna

Más detalles

1. ------IND- 2007 0325 FIN ES- ------ 20070622 --- --- PROJET. Decreto del Consejo de Estado sobre equipos láser y su inspección

1. ------IND- 2007 0325 FIN ES- ------ 20070622 --- --- PROJET. Decreto del Consejo de Estado sobre equipos láser y su inspección 1. ------IND- 2007 0325 FIN ES- ------ 20070622 --- --- PROJET PROYECTO Decreto del Consejo de Estado sobre equipos láser y su inspección Según la resolución del Consejo de Estado, adoptada de conformidad

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

EJERCICIOS ABDOMINALES

EJERCICIOS ABDOMINALES EJERCICIOS ABDOMINALES La condición óptima de algunos músculos depende de la aplicación de ciertos principios claves de la biomecánica de los mismos. Considerando esta fórmula podemos distinguir entre

Más detalles

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática.

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Introducción. En sus inicios, el programa Presupuestos estaba pensado únicamente para escribir e imprimir presupuestos, facilitando el trabajo con un

Más detalles

10: 28,29,30 11: 30,31,32 12: 32,33,34 13: 34,35,36 14: 36,37,38 15: 38,39,40

10: 28,29,30 11: 30,31,32 12: 32,33,34 13: 34,35,36 14: 36,37,38 15: 38,39,40 90: 28,29 100: 30,31, 110: 31.50, 32 120: 33,34 130: 34.50, 35 140: 36,37,38.50 150: 38,39 160: 40, 40.50 170: 41,42,42.50 180: 44,45,46,47 11: 30,31 12: 32,33,34 13: 34,35,36 14: 36,37,38 15: 38,39,40

Más detalles

Danza y Parto. 7 de octubre de 2015 Módulo de Maternidad con Nuria Gallego

Danza y Parto. 7 de octubre de 2015 Módulo de Maternidad con Nuria Gallego Danza y Parto 7 de octubre de 2015 Módulo de Maternidad con Nuria Gallego El Parto Cómo se produce? Cómo se produce? De forma natural Por tratamiento Inseminación Donación de óvulos In-vitro Cómo se produce?

Más detalles

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas Educar a los hijos La estrategia principal: economía de fichas Algunos niños arman un verdadero escándalo a la hora de irse a dormir, cuando tienen que irse del parque en el que están jugando, dejar de

Más detalles