Para ingresar al mismo debes hacer click en el ícono correspondiente en el panel de control.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para ingresar al mismo debes hacer click en el ícono correspondiente en el panel de control."

Transcripción

1 Aplicable a Hosting Linux Cpanel C40255 Principales funciones del Administrador de Archivos... El administrador de archivos del panel te permite trabajar con todos los archivos que has subido al servidor... Para ingresar al mismo debes hacer click en el ícono correspondiente en el panel de control. Una vez allí verás listados todos los directorios que almacenan tus archivos en el servidor, aquel al cual le daremos mas importancia es "public_html" que es el que almacena todos los archivos que componen tu sitio y que se ven on line. Una de las funciones del Administrador de Archivos es la de permitirte subir tus archivos a tu espacio web, para hacerlo deberás hacer click en "Cargar" Luego ingresarás a la zona de upload propiamente dicha, allí verás una serie de campos con sus respectivos botones para navegar en tu pc y elegir el archivo a subir...

2 Otra función importante es la que te permite crear directorio ("carpetas") en el servidor, como crear una? muy simple, solo tienes que hacer click en la opción "Nuevo Directorio" (Crear nueva carpeta). y luego asignarle el nombre correspondiente... Otras opciones muy útiles aparecerán en el margen superior de la pantalla * Borrar un archivo o directorio: Para borrar un archivo solo tienes que hacer click sobre el mismo y luego click en la opción borrar. Verás en la esquina inferior derecha la papelera, para vaciarla solo debes hacer click sobre el "tacho" o click sobre el archivo para restaurarlo. * Cambiar el nombre a un archivo / directorio: Solo deberás hacer click sobre el archivo correspondiente y escribir el nuevo nombre en el campo indicado.

3 * Asignar permisos de lectura/escritura: Para asignar los permisos solo debes agregar o quitar los tildes para crear las distintas combinaciones de números que determinan los distintos permisos. * Mover/Copiar un archivo o directorio entre otras más. Cómo crear cuentas de correo en Cpanel? Crear sus cuentas de correo dentro de su sitio web es muy FACIL, SENCILLO Y RÁPIDO, mediante unos cuantos pasos que describiremos a continuación, podrá configurarlas para utilizarlas automáticamente. 1. Deberá ingresar al panel de control de su sitio web abriendo con su navegador la siguiente dirección (URL): (reemplazando "tudominio" por el nombre que tenga su sitio web) y luego utilizando el usuario y contraseña enviado en el correo de alta de hosting. Nota: Si su nombre de dominio aun no está enlazado con su espacio de hosting Podrá ingresar por la url indicada en el correo de alta de hosting. 2. Una vez dentro del panel hacer click sobre el ícono "Cuentas de " 3. Aparecerá a continuación un simple formulario a rellenar con los datos de la que será la nueva cuenta de .

4 ==> Aquí debe escribir la dirección de correo que desea crear, que le identificará como usuario de esta cuenta, por Ej. (Sólo deberá escribir "informes") Password ==> Tiene que inventar una palabra clave que será la que le permita luego acceder a sus correos. Esta medida de seguridad impedirá que otros usuarios ingresen a su cuenta sin permiso. Para crear una contraseña mas segura tendra a su disposicion una herramientas muy util llamada "Password Generator" la cual le indicara en "Strength" cuan segura es o no su contraseña elegida. Mailbox Quota ==> Asigna un espacio máximo a la cuenta de correo, por Ej. 50 Megas. (El mismo se descontará del total del espacio del plan que has contratado). Ante cualquier duda comunicarse a: soporte@solo10.com Cómo crear páginas de errores personalizadas? Guía paso a paso... Con esta herramienta Ud. puede crear páginas de error personalizadas para que un usuario al acceder a una página errónea o no existente o cuando no este autorizado a acceder a un directorio específico de su espacio web aparezcan páginas informativas o de error personalizadas en lugar de las páginas de error que vienen por defecto. Para crear sus propias paginas de error debe ingresar al panel de control como lo hace habitualmente y hacer click en el ícono "Páginas de error" A continuación verá la lista de errores mas comunes disponibles, para optar por uno en particular solo tiene que hacer click sobre el mismo.

5 En la ventana siguiente, tendrá un cuadro de texto donde podrá escribir el mensaje que será mostrado a los usuarios y una serie de opciones que también puedes utilizar, como por ejemplo, colocar una url, etc... Cuando finalize el diseño, solo tiene que hacer click en el botón que se encuentra al final de la ventana para guardar los cambios realizados. Ante cualquier duda puede consultar a: soporte@solo10.com Cómo crear subdominios? Si no precisas disponer de una dirección con un nombre propio en Internet, puedes hacer uso de un subdominio alojado dentro del hosting principal. De este modo, podrás utilizar una dirección del tipo en la que podrás publicar toda la información que desees y con la misma funcionalidad de un dominio propio pero sin tener que hacer frente a los costos derivados de la contratación y el mantenimiento del mismo y que no precisen grandes recursos

6 especialmente en lo que se refiere a servicios extras como cuentas de correo propias, etc... Para crear subdominios en el panel tienes que proceder de la siguiente manera: Nota: Las imágenes pueden variar según la interfaz de cpanel que utilices. 1º- Ingresar al panel de hosting como lo haces habitualmente, y hacer click en el ícono "Subdominios". 2º- Una vez allí, podrás ver un formulario muy simple en el que solo tienes que ingresar el nombre que se le dará al subdominio, por ejemplo socios, con lo cual el dominio quedaría definido como socios.midominio.com. Una vez completado el campo correspondiente solo tienes que hacer click en el botón "Crear" para crearlo Algo a tener en cuenta: recuerda que al crear el subdominio automaticamente se creará un directorio en el public_html con el mismo nombre, allí dentro deberás subir los archivos que le corresponden. Cómo utilizar el FTP Manager? El FTP MANAGER, permite que se creen directorios específicos donde se puede subir material al servidor para que posteriormente se pueda hacer download del mismo. Estos directorios pueden configurarse con permisos y passwords para determinados usuarios y con acceso a determinados directorios para protección y confidencialidad de su material. Para utilizar el Ftp Manager debe ingresar al panel de hosting y hacer click en el ícono "Cuentas FTP" (en la sección Archivos) Dentro del FTP Manager le solicitarán rellene una serie de datos que permitirán definir los permisos y accesos para una determinada cuenta ftp.

7 Veamos como rellenar el formulario: A) Login: Este campo determinar el nombre de usuario de la cuenta FTP que está creando, el mismo se conformará de la siguiente manera: B) Contraseña: Este campo tiene una herramienta muy util para generar en forma automática una contraseña. Pero recuerde que también puede usar una creada por Ud. C) Directorio: Este campo le permitirá a Ud. indicar a que directorios podrá este usuario subir archivos, por ejemplo si Ud. coloca public_html, el usuario podrá subir contenidos a cualquier directorio dentro del directorio raíz. O bien si Ud. posee un directorio privado para esta persona, por ejemplo, public_html/usuario/, tambien podrá especificar que sólo utilize el mismo. D) Espacio: Este campo permite limitar la cantidad de Megas que un usuario puede subir via ftp a un directorio X. Una vez especificados estos datos solo restará hacer clic en "Crear" Otras herramientas del FTP Manager: * Crear acceso anónimo de FTP: Allí podrá indicar tildando la opción correspondiente, si permite el acceso anónimo a ftp o no y un mensaje de bienvenida si así lo desea.

8 * Controles de sesiones de FTP: En esta herramienta podrá ver listadas todas aquellas sesiones de ftp que esten siendo utilizadas en tiempo real por sus usuarios, pudiendo Ud. desconectarlos si lo cree necesario. Ante cualquier duda comunicarse a: Cómo instalar las Extensiones FrontPage en tu sitio web Microsoft FrontPage fué uno de los primeros programas para diseño web más utilizado en el mundo. Actualmente personas novatas en la materia de diseño web, lo siguen utilizando ya que les presenta una interfaz sencilla y amigable con el usuario. Para poder utilizar los componentes que ofrece FrontPage necesitarás que el servidor donde se alojará tu Sitio web tenga instaladas las Extensiones de FrontPage, las cuales son un conjunto de programas que potencian de manera sencilla tu Sitio, permitiéndote entre otras cosas, poner contadores de visitas, usar diseños predefinidos, integrar un buscador en tu Sitio, publicarlo via ftp, etc. Para instalarlas desde tu panel de hosting debes seguir estos sencillos pasos: 1º- Al loguearte al panel deberás hacer click en el ícono "Extensiones de FrontPage " 2º- Cuando ingreses a la ventana siguiente, verás tu nombre de dominio y al lado el estado de las extensiones. Si aún no las has instalado dirá "not installed". Para proceder a instalarlas, solo tendrás que hacer click en el botón "Install extensions"

9 Una vez que hayas hecho click en el botón verás como se ejecuta automaticamente la instalación... Recuerda que si has creado un subdominio también tendrás disponible las extensiones para el mismo. El proceso de instalación es exactamente igual. Que son y para que sirven los directorios protegidos? Los directorios protegidos es una herramienta que interactúa con el servidor web Apache, permitiendo al usuario proteger determinados directorios mediante Autenticación de los usuarios que tienen acceso a los mismos. Si se protege un directorio, todo los subdirectorios que forman parte de él, se encontraran bajo la misma protección, ya que el comportamiento del sistema.htaccess es hereditario. Para utilizar los permisos de directorio, en la ventana de inicio del cpanel deberá hacer click en el botón "Directorios Protegidos"

10 A continuación verá la lista de directorios que componen su sitio web, para asignarle permisos y usuarios a alguno de ellos, deberá hacer click en el nombre del mismo. Luego verá un formulario que está divido en dos partes, la primera para asignarle el permiso en si y a segunda parte para crear el o los usuarios correspondientes, este formulario es muy simple de completar ya que solo le pide los datos elementales para crear los distintos permisos.

11 Cómo crear bases de datos MySQL? Paso 1 Deberá ingresar a la sección de Bases de Datos MySQL en su panel de Hosting Linux. Hacer click en el ícono "MySQL Bases de datos" Paso 2: Deberá crear una base de datos. En el formulario que verá a continuación encontrará el campo de texto Nueva Base de Datos:, allí deberá ingresar el nombre de la futura base de datos y por último click en el botón "Crear Base de Datos".

12 Paso 3: Crear un usuario y contraseña Es normal que las bases de datos tengan usuarios y contraseñas, normalmente se usa un solo usuario con todos los permisos como escribir, actualizar, borrar, etc. Pero hay grandes proyectos, donde se usan varios usuarios los cuales tienen que escribir en ella, normalmente se usan diferentes usuarios con permisos en las bases de datos. Para crearlos, deberá escribir el nombre del usuario, y la contraseña en los siguientes campos.

13 Paso 5: Vincular al usuario con la BD Una ves creado el usuario es necesario vincularlo a la base de datos, incluso un solo usuario, puede ser vinculado a varias bases de datos. Primero deberá elegir el usuario del menú desplegable "Usuario" y la base de datos del menú desplegable "Base de Datos", seleccionar "Añadir", y luego determinar cuales son los permisos que se le otorgarán a este usuario. Para administrar su Base de Datos utilizando PHPMyAdmin deberá hacer click en el ícono PhpMyAdmin que se encuentra en la sección "Base de Datos" del panel de hosting.

Manual de usuario para Panel Windows Plesk

Manual de usuario para Panel Windows Plesk Manual de usuario para Panel Windows Plesk 1- Como acceder a tu panel hosting. Para loguearte en tu panel de hosting debes ingresar en tu navegador (Internet Explorer, Mozilla, Opera, etc) la siguiente

Más detalles

Instalación Joomla. Instrucciones para instalar Joomla en un pc en la red local del instituto, o en un servidor en Internet

Instalación Joomla. Instrucciones para instalar Joomla en un pc en la red local del instituto, o en un servidor en Internet Instalación Joomla Instrucciones para instalar Joomla en un pc en la red local del instituto, o en un servidor en Internet INSTALACIÓN EN UN ORDENADOR DEL CENTRO. (INSTALACIÓN LOCAL) Con esta instalación,

Más detalles

CuteFTP 5. Cliente FTP para Windows

CuteFTP 5. Cliente FTP para Windows Solo10.com Dominios para Todos! http://www.solo10.com info@solo10.com CuteFTP 5 Cliente FTP para Windows CuteFTP es el cliente de FTP más popular de la Web, este software te permitirá bajar o subir archivos

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Plataforma Helvia. Manual de Administración. Bitácora. Versión 6.06.04

Plataforma Helvia. Manual de Administración. Bitácora. Versión 6.06.04 Plataforma Helvia Manual de Administración Bitácora Versión 6.06.04 ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora... 3 Interfaz Gráfica... 3 Publicaciones... 4 Cómo Agregar una Publicación... 4 Cómo

Más detalles

Linux. Solo10.com. Web Hosting: Guía paso a paso para usuarios... Solo10.com Dominios para Todos! http://www.solo10.com info@solo10.

Linux. Solo10.com. Web Hosting: Guía paso a paso para usuarios... Solo10.com Dominios para Todos! http://www.solo10.com info@solo10. Solo10.com Dominios para Todos! http://www.solo10.com info@solo10.com Solo10.com Dominios para Todos! Web Hosting: Guía paso a paso para usuarios....... Linux Web Hosting Windows (Hospedaje Web) Contenidos:

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA Departamento de Cómputo / Dirección de Telemática ÍNDICE

CENTRO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA Departamento de Cómputo / Dirección de Telemática ÍNDICE HOJA 1 DE 17 ÍNDICE 1 Interfaz Web... 2 1.1 Acceso a la nube CICESE utilizando la interfaz Web.... 2 1.2 Pantalla principal de la interfaz Web.... 3 2 Administrar archivos desde la interfaz Web... 5 2.1

Más detalles

Manual del Profesor Campus Virtual UNIVO

Manual del Profesor Campus Virtual UNIVO Manual del Profesor Campus Virtual UNIVO Versión 2.0 Universidad de Oriente UNIVO Dirección de Educación a Distancia INDICE 1. Campus Virtual. 03 1.1 Accesos al Curso 04 1.2 Interfaz del Curso...06 1.3

Más detalles

Webmail de Inter. Para poder aprovechar al máximo este servicio, es fundamental comprender algunos simples conceptos.

Webmail de Inter. Para poder aprovechar al máximo este servicio, es fundamental comprender algunos simples conceptos. Webmail de Inter El siguiente instructivo te ayudará a utilizar correctamente su servicio de correo electrónico web. Si con lo expuesto aquí no aclaras tus dudas, puedes comunicarse con nuestro soporte

Más detalles

Usuarios y Permisos. Capítulo 12

Usuarios y Permisos. Capítulo 12 Capítulo 12 Usuarios y Permisos La gente simplemente intenta utilizar el sitio web Joomla! que has creado - ya sea de forma activa o pasiva. Cuanto mejor sea la experiencia que tenga al hacerlo, mejor

Más detalles

Manual de usuario servicios de. Web Hosting Parallels Plesk

Manual de usuario servicios de. Web Hosting Parallels Plesk El Web Hosting de UNE es el servicio que le provee a su empresa un sistema para almacenar su página web, correos electrónicos, información, imágenes, video o cualquier contenido que usted desee acceder

Más detalles

Manual Usuario cpanel

Manual Usuario cpanel Manual Usuario cpanel CONTENIDO Configuraciones Generales... 2 Cómo acceder al cpanel... 2 Cómo cambiar la contraseña... 2 Revisar espacio utilizado en disco... 3 Configuraciones de Mail... 5 Agregar cuentas

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA

IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA PROGRAMA DE FORMACIÓN UNIDAD DE APRENDIZAJE ACTIVIDAD OBJETIVOS IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA OFIMATICA Y AUXILIAR DE SISTEMAS II-A GESTORES DE CONTENIDO INSTALACIÓN DE JOOMLA Y CREACIÓN DE

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

FLICKR Flickr y sus Herramientas

FLICKR Flickr y sus Herramientas Flickr y sus Herramientas Curso de Flickr por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. Que es flickr... 3

Más detalles

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29 Manual de Usuario Con este manual explicamos cada uno de los pasos para registrarte como artesano y dar de alta tu espacio de venta incluyendo tus productos de una forma fácil y rápida. Bienvenido al mundo

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Plan Empresarial. Guía básica. Todo lo que necesitas a un clic. Índice

Plan Empresarial. Guía básica. Todo lo que necesitas a un clic. Índice Plan Empresarial Guía básica Todo lo que necesitas a un clic Índice 1. Cómo gestionar tu Plan Empresarial 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones 3. Crea tus cuentas de correo 4. Cómo acceder a tu cuenta

Más detalles

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO Mediante la aplicación (http://www.prensasoft.com/programas/conline) podemos crear nuestros propios catálogos. Para crear un catálogo necesitamos: - Varios productos que mostrar,

Más detalles

GUÍA DE USO RefShare RefWorks

GUÍA DE USO  RefShare RefWorks GUÍA DE USO RefShare es el complemento de RefWorks que permite compartir tu base de datos personal poniendo a disposición de otros usuarios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria las carpetas

Más detalles

Gestión de usuarios en la web educativa del centro con JOOMLA!

Gestión de usuarios en la web educativa del centro con JOOMLA! Gestión de usuarios en la web educativa del centro con JOOMLA! Tomás Clemente Carrilero. Profesor de enseñanza secundaria. Introducción Joomla! no permite asignar privilegios ni imponer restricciones a

Más detalles

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas.

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas. Formularios TEMA: FORMULARIOS. 1. INTRODUCCIÓN. 2. CREACIÓN DE FORMULARIOS. 3. INTRODUCIR DATOS EN UN FORMULARIO. 4. MODIFICAR UN FORMULARIO 5. MANERAS DE GUARDAR UN FORMULARIO. 6. IMPRIMIR FORMULARIOS.

Más detalles

MANUAL DE USO http://www.arsliber.com/ Octubre 2011. CLIENTE: Liber Ediciones AUTOR: 2.0 DISEÑO _

MANUAL DE USO http://www.arsliber.com/ Octubre 2011. CLIENTE: Liber Ediciones AUTOR: 2.0 DISEÑO _ MANUAL DE USO http://www.arsliber.com/ Octubre 2011 PROYECTO: MANUAL DE USO - Página Web PAG: 1 INDICE 1. INICIO DE SESIÓN:... 3 2. AÑADIR Y MODIFICAR LAS PÁGINAS:... 5 2.1. Añadir un nuevo libro a bibliofilia...

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES MANUAL DE USUARIO NENEK-SAAC sistema adaptable para el almacenaje de contenidos producidos por comunidades virtuales

Más detalles

Manual de Reseller para Panel Windows Plesk

Manual de Reseller para Panel Windows Plesk Manual de Reseller para Panel Windows Plesk 1- Como acceder a tu panel hosting. Para loguearte en tu panel de hosting debes ingresar en tu navegador (Internet Explorer, Mozilla, Opera, etc) la siguiente

Más detalles

Para subir archivos usando los datos que nos proporcionaron vía correo electrónico.

Para subir archivos usando los datos que nos proporcionaron vía correo electrónico. Para subir archivos usando los datos que nos proporcionaron vía correo electrónico. Demos primero instalar Filezilla, lo podemos descargar desde el siguiente enlace: http://filezilla-project.org/download.php

Más detalles

Menús. Gestor de Menús

Menús. Gestor de Menús Menús Para dar acceso a las categorías, artículos y generar espacio para los módulos se deben crear menús, éstos son enlaces a determinado recurso en el portal Web, sin ellos no es posible visualizar ninguno

Más detalles

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM 1 Índice 0. Creación de su cuenta...3 0.1. Acceder a la Web...4 0.2. Creación de una tienda nueva.......4 1. Acceso a la tienda.6 2. Menú principal de la Web.....6

Más detalles

WS FTP. Cliente FTP para Windows

WS FTP. Cliente FTP para Windows Solo10.com Dominios para Todos! http://www.solo10.com info@solo10.com WS FTP Cliente FTP para Windows WS_FTP Pro es un cliente de Protocolo de Transferencia de archivos (FTP) con una interfase de usuario

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

Panel de Control Plesk

Panel de Control Plesk Panel de Control Plesk Cómo añadir y gestionar sitios web, dominios y subdominios Guía de usuario Indice 1. Cómo añadir y gestionar sitios web, dominios y subdominios 1. Cómo añadir y gestionar sitios

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA Fecha última revisión: Septiembre 2014 MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MÓDULO GOTELGEST.NET MÓVIL... 3 1. INTRODUCCIÓN A

Más detalles

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo?

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Administrar el perfil y plazas de trabajo de la empresa Este tipo de perfil permite que el dueño o representante autorizado de una empresa pueda

Más detalles

Manual del estudiante

Manual del estudiante Manual del estudiante Índice I. Primeros pasos pág.3 II. Al entrar al curso pág.7 III. Botonera de inicio pág.7 IV. Comunicación con el profesor pág.12 V. Participación de las entregas de los módulos pág.13

Más detalles

BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0

BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0 BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0 Página 1 de 17 Índice 1 PUESTA EN MARCHA... 4 1.1 Requisitos... 4 1.2 Instalación de la aplicación... 4 1.2.1 Mediante descarga a través de Activa 24

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

Conceptos Generales en Joomla 1.7.2.

Conceptos Generales en Joomla 1.7.2. JOOMLA 1.7 CONCEPTOS GENERALES. 1.- Introducción. Una vez realizada la instalación de Joomla! en nuestro servidor, observemos detenidamente lo que hemos conseguido, y así poder ir entendiendo las posibilidades

Más detalles

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN AUMENTA TUS SEGUIDORES EN FAC EBOOK Segmentación Para conseguir aumentar los seguidores de tu página de Facebook es importante hacer una buena segmentación del público para llegar a quién verdaderamente

Más detalles

Manual correo electrónico sobre webmail

Manual correo electrónico sobre webmail Manual correo electrónico sobre webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

TECNOLOXÍAS E ANÁLISE DOS DATOS

TECNOLOXÍAS E ANÁLISE DOS DATOS TECNOLOXÍAS E ANÁLISE DOS DATOS LINGÜÍSTICOS M.J. Ginzo 3 de diciembre de 2012 Esquema presentación 1 Introducción 2 Accediendo al administrador 3 Elementos de Joomla 1 Artículos 2 Categorías 3 Usuarios

Más detalles

Configuración de alojamientos Multidominio. Sync-Intertainment

Configuración de alojamientos Multidominio. Sync-Intertainment Configuración de alojamientos Multidominio Sync-Intertainment Configuración de alojamientos Multidominio En este manual explicaremos, los pasos que tendrá que realizar para contratar y crear un multidominio

Más detalles

Componente com_weblinks para listados de enlaces web a modo de directorio en Joomla. (CU00442A)

Componente com_weblinks para listados de enlaces web a modo de directorio en Joomla. (CU00442A) aprenderaprogramar.com Componente com_weblinks para listados de enlaces web a modo de directorio en Joomla. (CU00442A) Sección: Cursos Categoría: Curso creación y administración web: Joomla desde cero

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

INSTALACIÓN DE JOOMLA EN UN SERVIDOR LOCAL

INSTALACIÓN DE JOOMLA EN UN SERVIDOR LOCAL INSTALACIÓN DE JOOMLA EN UN SERVIDOR LOCAL Esta obra es LIBRE y está totalmente permitida su copia, publicación y distribución. Los contenidos de este están bajo una licencia Creative Commons Ecuador.

Más detalles

Configuración de programas FTP. Sync-Intertainment

Configuración de programas FTP. Sync-Intertainment Configuración de programas FTP Sync-Intertainment MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL FTP INTRODUCCIÓN Vamos a explicar paso por paso cuáles son los pasos a seguir para poder configurar y acceder a su espacio

Más detalles

Un kilobyte (KB) son 1024 bytes, un Megabyte (MB) son 1024 KB, un Gigabyte son 1024 Mb

Un kilobyte (KB) son 1024 bytes, un Megabyte (MB) son 1024 KB, un Gigabyte son 1024 Mb El Explorador de Windows es la herramienta básica en un Sistema Operativo porque con ella controlaremos toda la información que tenemos guardada en nuestro disco duro, disquete, CD, USB, etc. Terminología

Más detalles

Cómo Ingresar y Administrar su Cuenta GLOBE

Cómo Ingresar y Administrar su Cuenta GLOBE Presentación General de la Nueva Página Web del Programa GLOBE para Usuarios en General Por favor cree una Cuenta GLOBE (www.globe.gov -Join (unirse)) y use este documento como una presentación general

Más detalles

Adobe Dreamweaver CS6

Adobe Dreamweaver CS6 Adobe Dreamweaver CS6 Mg. Carlos Antonio Huamán Terrazas. Presentación Es un programa donde se puede desarrollar páginas Web. El diseño de Web, es un proyecto o planificación de una estrategia de mercado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE

MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE Página 1 de 8 CONTENIDO 1. CARACTEERÍSTICAS DEL SKYDRIVE... 3 2. MODO DE USO DEL SKYDRIVE... 3 Página 2 de 8 MANUAL DE USUARIO DE SKY-DRIVE Este manual está dirigido a la

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA PROYECTO DE GRADUACION MANUAL DE USUARIO Alejandro Corpeño Dubón 951050 corp@icomstec.com Tegucigalpa, MDC, Honduras, C.A. 15 de Diciembre 2000 Alejandro Corpeño

Más detalles

Estructurar la información dentro del ordenador:

Estructurar la información dentro del ordenador: Estructurar la información dentro del ordenador: Aprender a estructurar la información dentro del ordenador, para facilitar su manejo y búsqueda. Las carpetas se utilizan para clasificar los documentos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MANEJO DEL SUVIN SESION MAESTRO

MANUAL DE USUARIO MANEJO DEL SUVIN SESION MAESTRO EDUCACIóN @ DISTANCIA salvando distancias para el aprendizaje COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA MANUAL DE USUARIO MANEJO DEL SUVIN SESION MAESTRO DIRECTORIO Rector Dr. Salvador Jara Guerrero

Más detalles

SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060

SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060 SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060 Elaborado por: Departamento de Informática Febrero 2012 SISTEMA InfoSGA _ Manual de Actualización 16/02/2012 ÍNDICE

Más detalles

SmartFTP. Esta es la guía paso a paso para crear en SmartFTP tu cuenta FTP:

SmartFTP. Esta es la guía paso a paso para crear en SmartFTP tu cuenta FTP: Solo10.com Dominios para Todos! http://www.solo10.com info@solo10.com SmartFTP Cliente FTP para Windows SmartFTP le permite transferir archivos a través del Internet. Tiene una interfaz muy sencilla y

Más detalles

Las Imágenes que son reconocidas por SolinixAR como los videos que se proyectan por dichas imágenes, son manipuladas a través de esta plataforma.

Las Imágenes que son reconocidas por SolinixAR como los videos que se proyectan por dichas imágenes, son manipuladas a través de esta plataforma. Manual Plataforma SolinixAR Hola, te damos la bienvenida a este tutorial para que aprendas a utilizar la plataforma SolinixAR y a gestionar los contenidos dentro de la aplicación. Las Imágenes que son

Más detalles

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 18 Introducción Hasta ahora hemos visto como abrir una imagen para tratarla en Photoshop CS3, y a guardarla en cualquiera de los estados en los que se encuentre en

Más detalles

6.1. Conoce la papelera

6.1. Conoce la papelera Unidad 6. La papelera de Reciclaje 6.1. Conoce la papelera La papelera no es más que un espacio en el disco duro reservado para almacenar la información que eliminamos, evitando que esta información aparezca,

Más detalles

Software para Seguimiento de Clientes. Descripción del Producto

Software para Seguimiento de Clientes. Descripción del Producto Software para Seguimiento de Clientes Descripción del Producto Descripción del Sistema Es un completo sistema que permite tener un mejor control y manejo sobre clientes antiguos y nuevos, ya que permite

Más detalles

Manual para consultar la cuenta de correo por webmail

Manual para consultar la cuenta de correo por webmail Manual para consultar la cuenta de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox,

Más detalles

Cómo instalar el software de CRM Personas en un alojamiento web remoto

Cómo instalar el software de CRM Personas en un alojamiento web remoto Cómo instalar el software de CRM Personas en un alojamiento web remoto No es el uso pretendido del programa. Usar bajo responsabilidad propia de manera experimental Índice de contenido Cómo usar el CRM

Más detalles

SUBIR NUESTRA WEB AL SERVIDOR HTML (INTERNET) MEDIANTE EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS DEL CPANEL. (CU00730B)

SUBIR NUESTRA WEB AL SERVIDOR HTML (INTERNET) MEDIANTE EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS DEL CPANEL. (CU00730B) APRENDERAPROGRAMAR.COM SUBIR NUESTRA WEB AL SERVIDOR HTML (INTERNET) MEDIANTE EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS DEL CPANEL. (CU00730B) Sección: Cursos Categoría: Tutorial básico del programador web: HTML desde

Más detalles

TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado. PICASA Crear un álbum de fotos compartido

TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado. PICASA Crear un álbum de fotos compartido TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado PICASA Crear un álbum de fotos compartido ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 PASOS A SEGUIR... 3 1. Entrar en Picasa.... 3 2. Crear una cuenta... 4 3. Instalar el software

Más detalles

IVOOX. 1º.-Subir y gestionar archivos.

IVOOX. 1º.-Subir y gestionar archivos. IVOOX 1º.-Subir y gestionar archivos. Ivoox es un podcast que nos permite almacenar y compartir nuestros archivos de audio. Su dirección: http://www.ivoox.com/. Para utilizar Ivoox es necesario registrarse

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

Guía de Usuario. Seguridad Internet. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados

Guía de Usuario. Seguridad Internet. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados Guía de Usuario Seguridad Internet Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier medio,

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010

Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010 Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010 CONTENIDO 1. Qué es? 2. Cómo crear y acceder a la Comunidad Virtual en Microsoft SharePoint 2010? Ejemplo. 3. Qué tengo en la página de inicio

Más detalles

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones Novell Vibe 4.0 Marzo de 2015 Inicio rápido Cuando se empieza a usar Novell Vibe, en primer lugar se recomienda configurar un área de trabajo personal y crear un área de trabajo de Este documento explica

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Manual de Usuario. Youtube

Manual de Usuario. Youtube p Manual de Usuario. Configuración. Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Índice de Contenidos... 2 Introducción... 3 Registrarse

Más detalles

CIMA. MANUAL DE USUARIO

CIMA. MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO Proyecto: Consultoría para la Implementación de una base de datos y un sistema web para almacenar y manejar la información de proyectos y/o actividades en el Parque nacional Cordillera

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

SUBIR ARCHIVOS CON FTP. TRABAJAR EN UN SERVIDOR REMOTO. CREAR UNA PÁGINA WEB CON PROGRAMACIÓN PHP. (CU00814B)

SUBIR ARCHIVOS CON FTP. TRABAJAR EN UN SERVIDOR REMOTO. CREAR UNA PÁGINA WEB CON PROGRAMACIÓN PHP. (CU00814B) APRENDERAPROGRAMAR.COM SUBIR ARCHIVOS CON FTP. TRABAJAR EN UN SERVIDOR REMOTO. CREAR UNA PÁGINA WEB CON PROGRAMACIÓN PHP. (CU00814B) Sección: Cursos Categoría: Tutorial básico del programador web: PHP

Más detalles

Bienvenido al sistema de Curriculum Digital CVDigital

Bienvenido al sistema de Curriculum Digital CVDigital CVDigital 1 Bienvenido al sistema de Curriculum Digital CVDigital Este programa se ha desarrollado con el fin de llevar a cabo Certificaciones y Recertificaciones de los profesionales a partir del ingreso

Más detalles

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Qué son las redes sociales λlas redes sociales son una herramienta de comunicación virtual entre personas que desean compartir su tiempo y experiencias. λuna

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

Documentación del Terminal

Documentación del Terminal Documentación del Terminal 1. Descripción El Programa de Preventa-Autoventa FacturaPlus está diseñado para su utilización en PDAs incluyendo en este paquete además una aplicación para PC con la que gestionar

Más detalles

Manual de OpenOffice Impress

Manual de OpenOffice Impress Manual de OpenOffice Impress. Capítulo 4. Trabajando con gráficos, esquemas y plantillas 1 Manual de OpenOffice Impress Capítulo 4: Trabajando con gráficos, esquemas y plantillas Este material es una adaptación

Más detalles

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo Tabla de contenido 1. Cómo subir el programa del curso?... 1 1.1. Subir el programa del curso... 1 1.2 Enlazar un programa... 3 1.3 Crear un programa en GES... 5 2. Cómo agrego apuntes o material de clase?...

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Usar Plesk para, poner en marcha nuestro dominio.

Hostaliawhitepapers. Usar Plesk para, poner en marcha nuestro dominio. Usar Plesk para, poner en marcha nuestro dominio. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com Dominio y alojamiento web Registrar un dominio no es sinónimo de tener

Más detalles

1 MANUAL DE INSTALACIÓN

1 MANUAL DE INSTALACIÓN 1 MANUAL DE INSTALACIÓN El software necesario para la ejecución de las aplicaciones se incluye en el apartado software del cd del proyecto. Aún así, a continuación se explica como poder descargar los programas

Más detalles

Conocimientos previos

Conocimientos previos Tema: Configurando un sitio web Ficha de Aprendizaje 4 n Logro Configura la web que ha creado y edita el sitio. Organiza la información en subcarpetas. @ # Conocimientos previos Has observado páginas web

Más detalles

CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB v.1

CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB v.1 CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB v.1 Índice 1 Introducción 1 2 Diseño gráfico 1 3 El lenguaje HTML 1 4 Alojamiento y publicación 2 5 Promoción 5 1 Introducción 2 Diseño gráfico Una página web es un espacio virtual

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Páginas afectadas Cambios 1.0 14/10/2015 Todas Versión inicial del documento

Más detalles

La publicación. Pere Barnola Augé P08/93133/01510

La publicación. Pere Barnola Augé P08/93133/01510 La publicación Pere Barnola Augé P08/93133/01510 FUOC P08/93133/01510 La publicación Índice Introducción... 5 1. El dominio... 7 2. Alojamiento web... 9 3. FTP... 11 3.1. Cliente FTP... 11 3.1.1. Cómo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

OBJETIVO: Introducción al editor de páginas web Macromedia Dreamweaver.

OBJETIVO: Introducción al editor de páginas web Macromedia Dreamweaver. SEMINARIO DIOCESANO DE CRISTO SACERDOTE TECNOLOGIA EN INFORMATICA GRADO: 11 TEMA: INTRODUCCIÓN A MACROMEDIA DREAMWEAVER OBJETIVO: Introducción al editor de páginas web Macromedia Dreamweaver. 1 Qué es

Más detalles

Dirección de Informática y Telecomunicaciones

Dirección de Informática y Telecomunicaciones 2009 Dirección de Informática y Telecomunicaciones MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LAS AULAS DE INNOVACIÓN PEDAGOGICA CON LÍNEAS ADSL IP Roddy Guillén Olivares MED/DIGETE/DIT 12/05/2009 MANUAL

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

Nómina Electrónica Manual del Usuario Version 1.0

Nómina Electrónica Manual del Usuario Version 1.0 Version 1.0 Área Desarrollo IT Gestamp Servicios 15/04/2015 Page 1 of 9 CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 PASOS INICIALES... 3 DOCUMENTOS... 5 DATOS PERSONALES... 9 Page 2 of 9 INTRODUCCIÓN es un sistema informático

Más detalles

Manual de iniciación Aula Virtual del IES El Greco

Manual de iniciación Aula Virtual del IES El Greco Manual de iniciación Aula Virtual del IES El Greco www.ieselgreco.es/moodle Basado en el manual de J.A. Espejo para el IES Jovellanos IES El Greco 1 César Rangil QUÉ ES EL AULA VIRTUAL Es un servicio basado

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Vamos a ver las dos formas básicas de arrancar PowerPoint.

Vamos a ver las dos formas básicas de arrancar PowerPoint. Iniciar Powerpoint Vamos a ver las dos formas básicas de arrancar PowerPoint. 1) Desde el botón Inicio situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Coloca el cursor y haz clic

Más detalles