BASES REGULADORAS PARA OBTENER UNA BECA DE ESTUDIOS A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Y DE GRADO MEDIO

Save this PDF as:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES REGULADORAS PARA OBTENER UNA BECA DE ESTUDIOS A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Y DE GRADO MEDIO"

Transcripción

1 BASES REGULADORAS PARA OBTENER UNA BECA ESTUDIOS A LOS CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR Y GRADO MEDIO PRIMERA. OBJETO Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de concesión de becas para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Medio que ofrece el Instituto de Enseñanza EFA EL SOTO. Serán becados los ciclos privados que ofrece el instituto EFA EL SOTO ; siendo el número de plazas y títulos de los ciclos establecidos por el centro. Ciclos Formativos Superiores: Gestión Forestal y conservación Natural Prevención de Riesgo Profesionales Gestión de Alojamiento Turístico Técnico Animación de la Actividad Física y Deportiva Ciclo Formativo Medios: - Técnico en conducción en Actividad Fisica en el Medio Natural. El Ayuntamiento de Las Gabias con la presente convocatoria pretende ayudar a las familias con menos recursos, y facilitar a aquellos alumnos/as que no haya obtenido nota para acceder a los Ciclos Formativos que ofrece la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía. La gestión de las subvenciones se realizará de acuerdo con los siguientes principios: (a) Publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación. (b) Eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados por el Ayuntamiento. (c) Eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.

2 SEGUNDA. OBJETIVOS (a) Promover la auténtica igualdad de oportunidad en el acceso a la educación de nuestros/as vecinos/as de Las Gabias. (b) Establecer condiciones favorables valorando especialmente aquellos casos que por condiciones personales supongan una desigualdad inicial para acceder a los estudios post- obligatorios. TERCERA. BENEFICIARIOS/AS Podrán solicitar y ser beneficiarios de las presentes becas, las personas que reúnan los siguientes requisitos: (a) Los tutores legales del menor deberán de estar empadronados y mantener residencia efectiva en el municipio de Las Gabias durante un periodo mínimo de 6 meses, en el momento en el que se realice la solicitud. En caso de separación o divorcio este requisito sólo le será exigible al padre o la madre que tuviese la guardia y custodia del menor. (b) Tener los estudios necesarios y obligatorios para poder acceder a los ciclos formativos de Grados Medio y Grado superior que se establecen en estas bases. (c) Para los mayores de edad deberán de estar empadronados y mantener residencia efectiva en el municipio de Las Gabias durante un periodo mínimo de 6 meses. (d) Disponer del Carnet Deportivo. (e) Acreditar que no ha obtenido plaza en algún ciclo formativo de la administración pública. CUARTA. OBLIGACIONES LOS BENEFICIARIOS/AS Las personas beneficiarias de las presentes becas, sin perjuicio de las obligaciones genéricas derivadas de las leyes de procedimiento administrativo y del artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, deberán cumplir los siguientes requisitos:

3 (a) Aportar junto con la solicitud, la documentación que se exige en las presentes bases reguladoras. Justificando ante el órgano gestor que se reúnen los requisitos establecidos en las presentes bases. (b) Someterse a cuantas actuaciones de control y aportar la documentación que se le sea solicitada por el órgano gestor. (c) Comunicar al órgano gestor en el plazo de 15 días naturales la variación de cualquiera de las circunstancias alegadas que pudieran dar lugar a la modificación, suspensión o extinción de la prestación reconocida. QUINTA. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA. Las familias o persona que solicita la beca, deberán presentar la siguiente documentación: 1. Impreso de solicitud. 2. Copia del D.N.I. del solicitante a la beca 3. Copia del Libro de Familia dónde figuren padres e hijo/as. 4. Titulo o certificado de estudios finalizados. 5. Copia de la Declaración de la Renta del ejercicio anterior (año 2014) 6. De no estar obligado a realizar la Declaración de La Renta deberá de presentar la Declaración jurada de ingresos 2014(anexo 2). 7. Certificado positivo o negativo del Servicio de Empleo Público Estatal de toda los miembros de la unidad familiares mayores de 16 años. 8. Certificado de estudios de hermanos mayores de 16 años(en el caso de tener algún hermano/a estudiando) 9. Certificado Negativo o positivo de ingresos de la Junta de Andalucía. 10. Certificado Negativo o positivo de la Seguridad Social. 11. Copia de documentación acreditativa de situación especial: - Familia Numerosa (Título oficial de familia numerosa en vigor).

4 - Familia Monoparental (Libro de familia). - Hermano/as matriculados en - Situación de acogimiento familiar o pre-adopción (Certificado acreditativo). - Minusvalía física o psíquica igual o superior al 33 % a cargo de la unidad familiar (Certificado de minusvalía reconocida). -Víctima de violencia de género del representante legal o de la persona mayor que solicita estas becas. 13.Cumplimentar Declaración Responsable al dorso de la solicitud, marcando lo que proceda. (Anexo 1) SEXTA. BECAS El número de plazas estará establecido por el Centro de Enseñanza EFA EL SOTO. Una vez que se sepan el número en concreto de plazas, se adjudicarán por orden de puntuación. El plazo de resolución será de un mes a partir del día siguiente a la fecha de la terminación del plazo de presentación de solicitudes fijado en esta convocatoria. Los interesados podrán entender desestimadas sus pretensiones por silencio administrativo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. SÉPTIMA. LUGAR Y PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUD. Las solicitudes podrán recogerse en Oficina ÚNICA del Ayuntamiento de Las Gabias. El plazo de presentación de solicitudes será del 1 de Agosto al 3 de Septiembre de 2015, en horario de 8:15 a horas, en Oficina ÚNICA del Ayuntamiento de Las Gabias. Este plazo es improrrogable, no admitiéndose ninguna solicitud con posterioridad a esta fecha.

5 OCTAVA. CRITERIOS VALORACIÓN Presentadas las solicitudes, se procederá a valorar el cumplimiento de los requisitos que rige esta convocatoria y su adecuación para la satisfacción del interés público perseguido de acuerdo con lo establecido en estas bases. En el Anexo I aparece el Baremo por la cual se rige la presente convocatoria y se valoran las diversas situaciones familiares, educativas, económicas y laborales de los solicitantes. Para la valoración de cualquiera de las situaciones de los solicitantes, deberán ser justificadas con la documentación correspondiente, no siendo valorado todo aquello que no esté documentado. NOVENA. COMISIÓN VALORACIÓN. El estudio y valoración de las solicitudes se comenzará el primer día hábil del fin de la presentación de las mismas, y se llevará a cabo por el personal de la concejalía correspondiente, en su caso. Dicho órgano estudiará las solicitudes presentadas y propondrá, conforme a los criterios de selección de estas bases, los beneficiarios de las ayudas todo ello en un plazo máximo de 1 meses. En el caso de que una solicitud valorada, los documentos aportados fueran insuficientes, se le dará al solicitante un plazo de 10 días hábiles para subsanación de su solicitud. Transcurrido dicho plazo sin haberlos aportado o como consecuencia de que los aportados no fuesen suficientemente justificados, se entenderá desistida la solicitud. Tras la valoración de todas las solicitudes, se elevará la propuesta al órgano competente para su aprobación. Una vez resueltas y aprobadas las solicitudes, la relación definitiva se expondrá en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Las Gabias.

6 DÉCIMA. PERDIDA RECHO A LA SUBVENCIÓN. El beneficiario de la subvención perderá el derecho de la beca de las mismas en los siguientes casos: (a) Incumplimiento de la finalidad para la que fue concedida la subvención. (b) Incumplimiento de los requisitos establecidos para la concesión. (c) Incumplimiento de la obligación de justificar en el plazo y forma establecidos en las presentes bases. (d) Aquellos alumnos/as que hayan obtenido una beca a través de esta convocatoria; deberán de acreditar entre los días 25 hasta 29 de septiembre del 2015 que no han obtenido plaza en ningún Ciclo formativo de Grados Superior o Medio en la enseñanza pública. Si fuese así, perderán dicha beca automáticamente pasando a asignase al siguiente de la lista.

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DE PAGO ÚNICO A LOS PADRES Y/O MADRES POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO/A CON RESIDENCIA EN ESTE AYUNTAMIENTO. El artículo

Más detalles

BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA

BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL CENTRO GARCÍA LORCA Pl. Maguncia, nº 1 Tfno. 961470003/607050312 Fax 960014014 BASES BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA 2015/2016 BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA 2015/2016 1

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015 AUCIO Mediante Decreto de la Alcaldía número 62/2015, de 27 de febrero de 2015, se ha aprobado las Bases reguladoras de ayudas al estudio para el curso 2014-2015; siendo el plazo para la presentación de

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXIII Núm. 130 9 de julio de 2014 18248 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas Orden de 13/06/2014, de la Consejería de Presidencia y Administraciones

Más detalles

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia)

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia) BASES PARA LA CONCESION DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE TENIS DURANTE EL CURSO 2015-2016. Primera: Objeto Se convoca la concesión de 10 becas para la realización de cursos de tenis, con la duración

Más detalles

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante.

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante. Bases reguladoras del otorgamiento de subvenciones para el ejercicio de 2013, en régimen de concurrencia competitiva, a estudiantes, con residencia en el municipio de Benahavís, que en el curso académico

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DEL MUNICIPIO DE GRAUS PARA EL AÑO 2015.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DEL MUNICIPIO DE GRAUS PARA EL AÑO 2015. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DEL MUNICIPIO DE GRAUS PARA EL AÑO 2015. PRIMERA.- OBJETO DE LA SUBVENCIÓN El objeto de la presente convocatoria es regular

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA Ayuntamiento de Tudela ASUNTOS SOCIALES JUVENTUD Plaza Vieja, 1 31500 TUDELA Tel. 948 41 71 00 Fax.948 41 71 19 Preámbulo: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Primera.- Objeto y ámbito 1. El objeto de las presentes bases es la regulación de la convocatoria y concesión, en régimen de

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS 2014/2015

PROGRAMA DE BECAS 2014/2015 PROGRAMA DE BECAS 2014/2015 La Concejalía de Educación, siendo sensible de la situación socio-económica en la que se encuentra el país, propone una serie de ayudas económicas para garantizar el gasto que

Más detalles

CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES.

CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES. ORDENANZA REGULADORA PARA LA CONCESION DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO DE HIJO O ADOPCIÓN DE MENORES QUE SE EMPADRONEN EN EL TERMINO MUNICIPAL DE TORREBLACOPEDRO. Artículo 1. Objeto. CAPITULO I: DISPOSICIONES

Más detalles

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y PARTICULALES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO 2013. 1.-

Más detalles

Bases del programa de Becas-Colaboración de la Universidad Europea del Atlántico Curso Académico 2015/2016

Bases del programa de Becas-Colaboración de la Universidad Europea del Atlántico Curso Académico 2015/2016 La Universidad Europea del Atlántico posee, entre sus principios educativos, el propósito de proporcionar a su alumnado una formación que sea capaz de compaginar, sin desvirtuar, aquellos aspectos teóricos

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 Dentro de la política que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria de ayuda y apoyo a las familias de la población que tienen estudiantes, el Ayuntamiento

Más detalles

BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LAS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2011/12.

BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LAS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2011/12. BASES PARA LA SUBVENCIÓN DE LAS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2011/12. Las subvenciones que para el comedor escolar se convocan por parte de la Concejalía de Servicios Sociales son ayudas complementarias

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA REALIZAR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DÍAS NO LECTIVOS VERANO 2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA REALIZAR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DÍAS NO LECTIVOS VERANO 2015 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA REALIZAR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DÍAS NO LECTIVOS VERANO 2015 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas por parte

Más detalles

SEGUNDA: REQUISITOS. TERCERA: EXCLUIDOS CUARTA: FINANCIACIÓN QUINTA: SOLICITUDES

SEGUNDA: REQUISITOS. TERCERA: EXCLUIDOS CUARTA: FINANCIACIÓN QUINTA: SOLICITUDES CONVOCATORIA DE SUBVENCION DE LA CUOTA DE IBI DE VIVIENDA HABITUAL DIRIGIDA A VECINOS DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE ALGETE PARA COLABORAR EN SUS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL. Los Ayuntamientos somos las

Más detalles

TÍTULO I: DISPOSICIONES COMUNES

TÍTULO I: DISPOSICIONES COMUNES BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES VECINALES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS, SOCIECONÓMICAS Y DEPORTIVAS, ANUALIDAD 2015. Conforme a la Ley 38/2003,

Más detalles

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015 BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015 BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LA ENSEÑANZA Y TRANSPORTE CURSO ACADÉMICO DE:

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LA ENSEÑANZA Y TRANSPORTE CURSO ACADÉMICO DE: En la Villa de Calp, DECRETO RESULTANDO que el vigente presupuesto municipal, contempla la existencia de crédito presupuestario con la finalidad de ayudar a aquellos alumnos que cursan sus estudios en

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 165 de 17-VII-2013 1/10 IV. Administración Local Ayuntamientos De Carreño Anuncio. Bases para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades del municipio de Carreño, para la realización

Más detalles

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel)

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel) BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIIPIO DE TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL) Primera: Objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

Más detalles

CÁCERES (IMAS) EDICTO

CÁCERES (IMAS) EDICTO B.O. DE CÁCERES Jueves 12 Junio 2014 - N.º 112 Página 11 CÁCERES (IMAS) EDICTO Aprobadas por Resolución de la Presidencia del Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres

Más detalles

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA Fascículo 9 - Sec. III. - Pág. 1758 Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA 438 Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para

Más detalles

I.- OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA

I.- OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA CURSO 2015-2016 BECA de Técnicas Reunidas, S.A. para estancia en la Residencia de Estudiantes de Estudiantes de Postgrado (máster o doctorado) en temas de Ingeniería Química I.- OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD

Más detalles

Ajuntament de La Pobla de Farnals (Valencia)

Ajuntament de La Pobla de Farnals (Valencia) Núm. 0509-2016 17-06-2016 Becas comedor escolar 2016 MLR/jt RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Vistas Las Bases Reguladoras de ayudas para sufragar los gastos de comedor escolar del ayuntamiento de La Pobla de Farnals,

Más detalles

AJUNTAMENT DE LA NUCIA AYUNTAMIENTO DE LA NUCIA

AJUNTAMENT DE LA NUCIA AYUNTAMIENTO DE LA NUCIA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA EL PAGO DE EXACCIONES MUNICIPALES D./Dª. con N.I.F., Tlf., email ; y domiciliado en la Cl/Avda./Pza. de La Nucía. En calidad de Propietario Arrendatario. (Marque lo que corresponda).

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12)

PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12) PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12) Convocatoria de Becas de Excelencia 2012 por la Universitat Politècnica de València para recién Titulados de la UPV,

Más detalles

Así mismo se pretende la creación de empleo para trabajadores autónomos del municipio de Caspe.

Así mismo se pretende la creación de empleo para trabajadores autónomos del municipio de Caspe. BASES REGULADORAS DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACION DE FACHADAS Y CONSERVACION Y MANTENIMIENTO EXTERIOR DE EDIFICACIONES RURALES TRADICIONALES. 1.- OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria

Más detalles

1.- De profesión..animación!!!!! Proyecto de Actividades Socioculturales para niños/as del Municipio

1.- De profesión..animación!!!!! Proyecto de Actividades Socioculturales para niños/as del Municipio BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE 3 ANIMADORES/AS G.C 5 Y 2 EDUCADORES/AS G.C 2 PARA LOS PROYECTOS DE INTERES SOCIAL PLURIANUALES (2014/2015) A DESARROLLAR EN

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de la

Más detalles

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ)

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ) BASES PARA LA CONCESIÓN, POR EL AYUNTAMIENTO DE ONDA, DE 15 BECAS DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS A ESTUDIANTES El objetivo primordial de las presentes bases tiene como finalidad la formación de los estudiantes

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS DESTINADAS A FAMILIAS NUMEROSAS DE CATEGORIA ESPECIAL DEL MUNICIPIO DE GETAFE PARA EL AÑO 2015.

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS DESTINADAS A FAMILIAS NUMEROSAS DE CATEGORIA ESPECIAL DEL MUNICIPIO DE GETAFE PARA EL AÑO 2015. CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS DESTINADAS A FAMILIAS NUMEROSAS DE CATEGORIA ESPECIAL DEL MUNICIPIO DE GETAFE PARA EL AÑO 2015. FUNDAMENTACIÓN La protección a las familias numerosas tiene su plasmación

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA Base 1ª.- Objeto. Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones

Más detalles

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento.

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento. BASES REGULADORAS ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MUNICIPALES EN MATERIA DE DEPORTES, SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN Y CULTURA EJERCICIO 2015 Primero. Objeto y finalidad. Las presentes bases

Más detalles

AJUNTAMENT DE BENIRREDRÀ Plaça de l Ajuntament, 1, 46703 BENIRREDRÀ TEL. 96 286 02 01 FAX 96 287 84 75

AJUNTAMENT DE BENIRREDRÀ Plaça de l Ajuntament, 1, 46703 BENIRREDRÀ TEL. 96 286 02 01 FAX 96 287 84 75 CONVOCATORIA Y BASES DE LAS BECAS MUNICIPALES PARA EL APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO DE 3º Y 4º DE ESO, BACHILLER, FP Y CICLOS FORMATIVOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2014/2015 El motivo de la presente

Más detalles

Expt /09 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS MUSICALES DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Expt /09 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS MUSICALES DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA Expt /09 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS MUSICALES DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA PRIMERO.- OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA La

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES EDUCACIÓ I CULTURA Plaça del Jardí, 7 46470 ALBAL (València) Tel 96 126 00 56 Fax 96 127 08 61 www.albal.es info@albal.es CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES Primero.- La presente convocatoria

Más detalles

BASES. Base 1ª.- De los beneficiarios de las becas.

BASES. Base 1ª.- De los beneficiarios de las becas. CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIANTES QUE CURSAN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Y SE ALOJAN EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAN AGUSTIN, DURANTE EL CURSO ACADEMICO 2.009/2.010. Con

Más detalles

1 TECNICO TURISMO GC2

1 TECNICO TURISMO GC2 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE 1 TECNICO TURISMO GC2 Y PARA LOS PROYECTOS DE INTERES GENERAL Y SOCIAL PLURIANUALES (201/2016) A DESARROLLAR EN EL AYUNTAMIENTO

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DE LA PALMA.

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL DESPLAZAMIENTO PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DE LA PALMA. BASES QUE HAN REGIR LA CONCESIÓN AYUDAS AL SPLAZAMIENTO PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS FUERA LA ISLA LA PALMA. 1.- Objeto: Es objeto de las presentes bases la concesión de ayudas para estudiantes

Más detalles

ORDENANZA Nº 39: REGULADORA DE AYUDAS PARA MICROEMPRESAS LOCALES EN EL MUNICIPIO DE BOLTAÑA

ORDENANZA Nº 39: REGULADORA DE AYUDAS PARA MICROEMPRESAS LOCALES EN EL MUNICIPIO DE BOLTAÑA ORDENANZA Nº 39: REGULADORA DE AYUDAS PARA MICROEMPRESAS LOCALES EN EL MUNICIPIO DE BOLTAÑA Ante los graves problemas que aquejan a la sociedad actual de desempleo y falta de iniciativa económica, desde

Más detalles

2.- Estas ayudas sólo se concederán a los solicitantes empadronados en Calp.

2.- Estas ayudas sólo se concederán a los solicitantes empadronados en Calp. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN EL I.E.S. IFACH DE

Más detalles

A tal fin, la concesión y disfrute de las referidas ayudas se regirán por las siguientes BASES DE LA CONVOCATORIA

A tal fin, la concesión y disfrute de las referidas ayudas se regirán por las siguientes BASES DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD PARA EL CURSO INTERNACIONAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DERECHOS HUMANOS: AMBIVALENCIAS DEL CUARTO PODER EN LA ERA DIGITAL La Fundación Academia Europea de Yuste con el

Más detalles

BASE QUINTA. MÉRITOS. Los méritos que se bareman a efectos de esta convocatoria son los siguientes:

BASE QUINTA. MÉRITOS. Los méritos que se bareman a efectos de esta convocatoria son los siguientes: BASES PARA LA CONCESIÓN DE * BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALFARA DEL PATRIARCA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 8 becas en las siguientes áreas de actividad :

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 8 becas en las siguientes áreas de actividad : BASES PARA LA CONCESIÓN DE OCHO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLARGORDO DEL CABRIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. Objeto y número de

Más detalles

Estas becas serán financiadas por el propio programa por un importe del 5% del total de los ingresos por matriculas del curso.

Estas becas serán financiadas por el propio programa por un importe del 5% del total de los ingresos por matriculas del curso. El Vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo, designa la apertura de la Convocatoria de Becas de la Actividad Formativa Específica: Curso práctico de inglés para Profesionales de la Seguridad.

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

de noviembre, de protección a las familias numerosas, y ello con la finalidad de ayudar

de noviembre, de protección a las familias numerosas, y ello con la finalidad de ayudar CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS DESTINADAS A FAMILIAS NUMEROSAS DE CATEGORIA ESPECIAL DEL MUNICIPIO DE GETAFE PARA EL AÑO 2013. (Aprobada por Junta de Gobierno el 4 de junio de 2013) La protección a

Más detalles

ARTÍCULO PRIMERO.- OBJETO

ARTÍCULO PRIMERO.- OBJETO BASES Y CONVOCATORIA REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A EMPRESAS, COMERCIOS Y PROFESIONALES QUE PROMUEVAN EL EMPLEO EN LA MODALIDAD DE PRÁCTICAS EN EL MUNICIPIO DEL Uno de los

Más detalles

BASES REGULADORAS AYUDAS A LA COMPRA DE LA PRIMERA VIVIENDA PARA JÓVENES

BASES REGULADORAS AYUDAS A LA COMPRA DE LA PRIMERA VIVIENDA PARA JÓVENES BASES REGULADORAS AYUDAS A LA COMPRA DE LA PRIMERA VIVIENDA PARA JÓVENES TLF. 96 2455072 DEPARTAMENTO DE URBANISMO E X C M O. A Y U N T A M I E N T O D E A L Z I R A 0.- INTRODUCCION Desde hace ya tiempo,

Más detalles

A los anteriores antecedentes de hecho, le son de aplicación los siguientes:

A los anteriores antecedentes de hecho, le son de aplicación los siguientes: Folio 1/5 UNIVERSITARIOS EN EL CURSO ACADÉMICO 2015/2016, SE DENIEGAN LAS QUE NO En relación al procedimiento tramitado por esta Dirección General referente a la convocatoria de becas para la realización

Más detalles

BASES ESPECIFICAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN POR CONCURRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2011/2012.

BASES ESPECIFICAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN POR CONCURRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2011/2012. BASES ESPECIFICAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN POR CONCURRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2011/2012. ARTÍCULO 1.- OBJETO DE LA SUBVENCIÓN Las presentes bases específicas tienen

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 1.- Objeto, finalidad y ámbito temporal Se entenderá como objeto, el desarrollo de actividades culturales, dentro del ámbito territorial

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS DE CARÁCTER SOCIAL A CONCEDER A PERSONAS FÍSICAS.

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS DE CARÁCTER SOCIAL A CONCEDER A PERSONAS FÍSICAS. ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS DE CARÁCTER SOCIAL A CONCEDER A PERSONAS FÍSICAS. ARTICULO 1º. DEFINICIÓN Y OBJETIVOS. 1º.- Se considera ayudas económicas de carácter social las que concede

Más detalles

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71 BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ADEMUZ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Rectorado

UNIVERSIDAD DE JAÉN Rectorado RESOLUCIÓN DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN, DE 23 DE JUNIO DE 2014, POR LA QUE SE PUBLICA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MATRICULAS EN 3ª Y 4ª O SUCESIVAS VECES, DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN EN COLABORACIÓN

Más detalles

BASES AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS POST-OBLIGATORIOS FUERA DEL MUNICIPIO (BONO ESTUDIANTE)

BASES AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS POST-OBLIGATORIOS FUERA DEL MUNICIPIO (BONO ESTUDIANTE) BASES AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS POST-OBLIGATORIOS FUERA DEL MUNICIPIO (BONO ESTUDIANTE) 1. OBJETO: El objeto de la subvención es sufragar parte de los gastos del transporte para aquellos jóvenes

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE COMEDOR ESCOLAR

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE COMEDOR ESCOLAR BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE COMEDOR ESCOLAR Para garantizar la igualdad de oportunidades de todos los niños y niñas a la educación, los comedores escolares son uno de los medios complementarios

Más detalles

BASES REGULADORAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONVOCATORIA DE BECAS CARÁCTER GENERAL, PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS.

BASES REGULADORAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONVOCATORIA DE BECAS CARÁCTER GENERAL, PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS. BASES REGULADORAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONVOCATORIA DE BECAS CARÁCTER GENERAL, PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS. PRIMERA: Objeto. Las presentes bases tienen por objeto establecer

Más detalles

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria.

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria. BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CHELVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2015. El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE

CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE 12386 CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE ORDEN de 16 de abril de 2009 que regula la convocatoria pública de concesión de los premios del Programa Promesas Paralímpicas de Extremadura para el año 2009.

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES QUE CURSAN ESTUDIOS POST OBLIGATORIOS FUERA DEL MUNICIPIO DE LORCA CURSO 2009/2010.

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES QUE CURSAN ESTUDIOS POST OBLIGATORIOS FUERA DEL MUNICIPIO DE LORCA CURSO 2009/2010. CONVOCATORIA DE AYUDAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES QUE CURSAN ESTUDIOS POST OBLIGATORIOS FUERA DEL MUNICIPIO DE LORCA CURSO 2009/2010. Con el objetivo de garantizar el derecho a la educación y la igualdad

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA DE BECAS DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO CURSO ACADÉMICO 2016/2017

BASES DEL PROGRAMA DE BECAS DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO CURSO ACADÉMICO 2016/2017 CURSO ACADÉMICO 2016/2017 Preámbulo La Universidad Europea del Atlántico desea unir su compromiso educativo al de aquellos deportistas acreditados de Alto Rendimiento que deseen emprender estudios universitarios

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA SUBVENCIÓN AYUDA A LA EDUCACIÓN INFANTIL DE 2º CICLO (3 a 5 años) CAPÍTULO I Disposiciones Generales

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA SUBVENCIÓN AYUDA A LA EDUCACIÓN INFANTIL DE 2º CICLO (3 a 5 años) CAPÍTULO I Disposiciones Generales ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA SUBVENCIÓN AYUDA A LA EDUCACIÓN INFANTIL DE 2º CICLO (3 a 5 años) CAPÍTULO I Disposiciones Generales Artículo 1. Fundamento legal, objeto y ámbito de aplicación La

Más detalles

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015.

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. ANUNCIO Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ.

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ. BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un

Más detalles

3. Duración El periodo de disfrute de las becas se extenderá desde el 5 de septiembre de 2016 al 30 de junio de 2017.

3. Duración El periodo de disfrute de las becas se extenderá desde el 5 de septiembre de 2016 al 30 de junio de 2017. CONVOCATORIA DE BECAS DE EXCELENCIA QUEVEDO DE RESIDENCIA PARA ESTUDIOS DE GRADO EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, CURSO 2016/2017 La Universidad de Alcalá convoca 30 Becas de Excelencia Quevedo dirigidas a

Más detalles

DECRETO DE ALCALDÍA 1

DECRETO DE ALCALDÍA 1 DECRETO DE ALCALDÍA La crisis está afectando a personas que con anterioridad nunca habían precisado recurrir a los sistemas de protección social. La falta de ingresos o cuando éstos son insuficientes,

Más detalles

Ayuntamiento de Aviles

Ayuntamiento de Aviles DECRETO Visto el informe del Jefe de Servicio de Educación, Formación y Empleo relativo a la convocatoria del programa de intercambio de estudiantes con San Agustín de la Florida (EE.UU.) para el año 2013.

Más detalles

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período.

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN Y LA INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PRIMERA.- OBJETO Y NÚMERO DE

Más detalles

Ayuntamiento de Logroño

Ayuntamiento de Logroño BASES REGULADORAS DE AYUDAS ECONÓMICAS AL ESTUDIO PARA LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO Artículo 1. Objeto de las Bases Las presentes Bases tienen por objeto regular, en régimen de concurrencia competitiva,

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS. Primera. Objeto.

NUEVAS TECNOLOGÍAS. Primera. Objeto. Convocatoria para la concesión de (4) becas para la formación informática destinadas a informáticos de la provincia de Zaragoza del ejercicio 2016 Primera. Objeto. La Diputación Provincial de Zaragoza

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO CALP 2175 APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS El Ayuntamiento Pleno,

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411 EL TANQUE ANUNCIO 2639 2462 Por Resolución de la Alcaldía de fecha 02.03.2015, ha sido aprobado provisionalmente

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO CREVILLENT 13002 BASES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL AÑO 2015 En cumplimiento

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 1. Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015 La Diputación de Valencia convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO.

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. INDICE 1.- Presentación de la Convocatoria. 2.- Bases Reguladoras del Concurso General de Becas y Ayudas. 3.- Requisitos

Más detalles

Ayuntamiento de Yecla Becas y Subvenciones

Ayuntamiento de Yecla Becas y Subvenciones BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA, EN EL ÁMBITO DE LOS PROGRAMAS DE EMPLEO, PARA LA PROMOCIÓN DE LA FORMACIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO NOTAS Estas

Más detalles

Primera.- OBJETO Y NORMATIVA DE APLICACIÓN

Primera.- OBJETO Y NORMATIVA DE APLICACIÓN BASES PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS ADJUDICATARIOS D E CUATRO VIVIENDAS DEL CUPO PMR EN LAS PROMOCIONES : MIRADORES II 90 VPPB (1), MIRADORES II 158 VPPAOCJ (2) Y CAMINO DE ALCORCÓN 16 JYM (1) Primera.-

Más detalles

Artículo 2º.- Ámbito de aplicación.

Artículo 2º.- Ámbito de aplicación. Pág: 1 de 1 ORDENANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDA ECONOMICA PARA LA FINANCIACION DE LOS GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Más detalles

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente:

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente: RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Dirección General de Personal Docente y Planificación Educativa Resolución de 2 de octubre de 2013 Por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para compensación de gastos extraordinarios derivados

Más detalles

AJUNTAMENT DE BENIRREDRÀ Plaça de l Ajuntament, 1, 46703 BENIRREDRÀ TEL. 96 286 02 01 FAX 96 287 84 75

AJUNTAMENT DE BENIRREDRÀ Plaça de l Ajuntament, 1, 46703 BENIRREDRÀ TEL. 96 286 02 01 FAX 96 287 84 75 CONVOCATORIA Y BASES DE LAS AYUDAS MUNICIPALES PARA EL APOYO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2014/2015 1.- OBJETO DE LA AYUDA. El Ayuntamiento de Benirredrà convoca 10 ayudas económicas

Más detalles

BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS.

BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 7 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAR DEL ARZOBISPO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

BECA 6.000 JUNTA DE ANDALUCÍA

BECA 6.000 JUNTA DE ANDALUCÍA BECA 6.000 JUNTA DE ANDALUCÍA En el curso 2009/2010 la Consejería de Educación puso en marcha la convocatoria de la BECA 6000, como una medida que pretende, por una parte, prevenir el abandono prematuro

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria.

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES JUVENILES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS QUE PROMUEVAN LA PARTICIPACIÓN Y EL ASOCIACIONISMO JUVENIL PARA

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA AYUNTAMIENTO DE ALICANTE Participación Ciudadana CONVOCATORIA de SUBVENCIONES para PROYECTOS de las Entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades, para el fomento de la Participación Ciudadana.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 82 Viernes 4 de abril de 2014 Sec. III. Pág. 28887 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 3618 Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Universidad Internacional Menéndez

Más detalles

Departamento: ACCIÓN SOCIAL

Departamento: ACCIÓN SOCIAL Departamento: ACCIÓN SOCIAL Nº de Expediente: 15-2904 ORDENANZA ESPECIFICA QUE APRUEBA LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESION DE LAS AYUDAS ECONOMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Los poderes

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCION Nº Resolución: 74/2013 Fecha: 20/11/2013 Sig: MJGM Nº Expediente: Asunto: Resolución definitiva de concesión de subvenciones en el marco de la convocatoria de fomento de la actividad emprendedora

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE CONSTITUCION GRATUITO DE SOCIEDADES MERCANTILES

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE CONSTITUCION GRATUITO DE SOCIEDADES MERCANTILES BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE CONSTITUCION GRATUITO DE SOCIEDADES MERCANTILES PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESAS 1. Antecedentes 2. Objeto 3. Beneficiarios 4. Requisitos para la obtención

Más detalles

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 9 BECAS DEL PROGRAMA "LA DIPU TE BECA" EN EL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT.

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 9 BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT. BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 9 BECAS DEL PROGRAMA "LA DIPU TE BECA" EN EL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de

Más detalles

Punto 14.- Convocatoria y bases para la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2007.

Punto 14.- Convocatoria y bases para la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2007. A instancias del Sr. Presidente de la Comisión Informativa del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial, le doy traslado del dictamen emitido en el punto 14 del Orden del Día, en la sesión de

Más detalles